Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Buenos dias chicaaaas!!
Feliz dia del trabajadoooor!!!
Hoy cumple mi dia d regla y normalmente siempre me viene la noche anterior osea ayer... y sino de buena mañana pero... ni rastrooooo!! Tuve ayer dolorcillos por la noche y esta mañana ando con la barriga un poco revuelta...
Mis pechos sin inflamados y el pezon derecho muchiiisimo mas sensible q el izquierdo e incluso esta un poco reseco como si se hubiera escamado.
Lo q no tengo es el dolor de pechos q suelo tener dias antes d la warry... q me lo notoncon fuerte dolor y al tocar como ai estuviera amoratado. Esta vez solo hinchados y segun q zona toque.. como debajo d la axila molesto. Pero nada más. ..
Q nervios!!!!
Besos a todaasss
Solecito
qué siga así, sin venir !! vas a ser la primera en cantar POSITIVO en MAYOOO
Ver también
Feliz fin de semana
Chicas que tengais un buen fin de semana.
Estoy a 3 dias de la NO regla dia arriba dia abajo. .. y me ha sorprendido una cosa...me he estado haciendo los t.o. ya cuando pasé la ovulacion y todo y salia todos los dias blanco nuclear, pero desde ayer se me marca la rallita. No es igual de fuerte pero se ve bien y me extraña porque dias antes blanco blanco. ..ahora me lo acabo de hacer e igual de marcada.
No tengo síntomas solo los típicos de la regla y muy flojos. Vamos que es el mes que menos sintomas tengo...
En fin a esperar y que sea lo que dios quiera.
Un beso guapas
Feliz fin de semana
Estoy a 3 dias de la NO regla dia arriba dia abajo. .. y me ha sorprendido una cosa...me he estado haciendo los t.o. ya cuando pasé la ovulacion y todo y salia todos los dias blanco nuclear, pero desde ayer se me marca la rallita. No es igual de fuerte pero se ve bien y me extraña porque dias antes blanco blanco. ..ahora me lo acabo de hacer e igual de marcada.
No tengo síntomas solo los típicos de la regla y muy flojos. Vamos que es el mes que menos sintomas tengo...
Un beso guapas
Silviiii
a tres días de la no regla, y si se va marcando el TO... puede ser buena señal.. a mi me pasó jejeje
mucha suerte, feliz fin de semana ! muakk
Feliz fin de semana
Un beso guapas
Silvia
Eso parece muy "positivo" nooo?
Disfruta del puente...
Suerteeee!
Muak
Buenos dias chicaaaas!!
Feliz dia del trabajadoooor!!!
Hoy cumple mi dia d regla y normalmente siempre me viene la noche anterior osea ayer... y sino de buena mañana pero... ni rastrooooo!! Tuve ayer dolorcillos por la noche y esta mañana ando con la barriga un poco revuelta...
Mis pechos sin inflamados y el pezon derecho muchiiisimo mas sensible q el izquierdo e incluso esta un poco reseco como si se hubiera escamado.
Lo q no tengo es el dolor de pechos q suelo tener dias antes d la warry... q me lo notoncon fuerte dolor y al tocar como ai estuviera amoratado. Esta vez solo hinchados y segun q zona toque.. como debajo d la axila molesto. Pero nada más. ..
Q nervios!!!!
Besos a todaasss
Solecitoooo
Buenooooo, pintan bien tus síntomas!!!
Cuando tienes pensado hacerte el test????
Besooos
A la faena
Noeeeee a la faenaaaa!!! Mujer precavida vale x2 jejje
Un bsazooo
Solecitooo
Hoy el test ha salido mas marcado, no son iguales las dos rayas pero la segunda se marca mucho mas que ayer... jejeje asi que como bien dices, a la faena por si las mosquis!!!!
Muaka
Dreamaker
A mi me salia blanco a 7 dias y lo deje hasta que estaba a 4 dias y salio la linea de test marcada!!! No es que se vea muy muy marcada pero se ve perfectamente. . Yo no creo que este embarazada....igual es que ovulo dentro de poco justo despues de la regla!! Yo he hecho los debereS esta mañana por si acaso.
Haztelo en un par de dias a ver que te sale y me cuentas.
Yo estoy casi segura que no es embarazo...no tengo flujo blanco ni nada, hace 2 dias si al limpiarme tenia flujo pero era el transparente que suele salir antes de la regla.
En fin que estoy ddeseandoa ver que pasa en 3 o 4 dias...
Gracias por los animos chicas! !! Besitos a todas
Feliz fin de semana
Un beso guapas
Pinta bien
Cariño ojala sea un positivo. Mucha suerte. Disfruta tu finde.
Feliz fin de semana
Un beso guapas
Huele a un siiii
Espero que nos cuentes tu felicidad prontito por que haya sido Positivo y si no pues no te preocupes a esperar aunque este mes es el nuestro!! jejeje
Suerteeeee y Feliz puente a todas!!
Hola chicas!!!
Yo creo q termine mi periodo fertil xq estoy a 9 dias de lz warry pero este mes nk note el cambio de flujo mas abundante q se da en los dias fertil. Sera q este mes no ovule?
Muy triste
HOLA CHICAS, NO SABEN POR LO QUE ESTOY PASANDO, PERDÍ MI EMBARAZO DE 6 SEMANAS DE GESTACIÓN, ESTOY MUY MAL. USTEDES SABEN LO ILUSIONADA QUE ESTABA. EL MEDICO ME DIJO QUE EL SACO SE DESPRENDIÓ. CUANDO ESCUCHE ESO EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA. NO SE IMAGINAN LO TRISTE QUE ME SIENTO.
MI MEDICO ME DIJO QUE EN TRES MESES PODRE INTENTARLO DE NUEVO.
Cuantos positivos!
Buen dia chicas y feliz dia del trabajador a todas! Por lo q he leido huelo a varios positivos!! Ojala se cumplan varios sueños este mes!! Por mi parte espero la NO regla para la semana q viene! Otros meses estuve mas entusiasmada, sera q pasa el tiempo y menos ilusiones me hago. Avisen novedades! Besosss!
Muy triste
HOLA CHICAS, NO SABEN POR LO QUE ESTOY PASANDO, PERDÍ MI EMBARAZO DE 6 SEMANAS DE GESTACIÓN, ESTOY MUY MAL. USTEDES SABEN LO ILUSIONADA QUE ESTABA. EL MEDICO ME DIJO QUE EL SACO SE DESPRENDIÓ. CUANDO ESCUCHE ESO EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA. NO SE IMAGINAN LO TRISTE QUE ME SIENTO.
Rosana
Que pena! Realmente debe ser un momento muy triste! Pienso q Dios sabe x q hace las cosas, siempre tiene un plan, tal vez no era el momento. Rezare mucho x ti y le pedire a Dios q te envie mucha fuerza!! Pasaran muy rapido los meses y pronto estaras nuevamente en la busqueda. MUCHA FUERZA! Besos!
Positivo
A mi no me dan positivo, simplemente se me marca la rallita pero no tan fuerte..esta noche me lo volvere a hacer. Pero vamos lo poco que he indagado sobre el tema, es que no es nada fisble y a las que le ha coincidido con un t.e. positivo, el t.o. les salia 100% marcada y positivo. ..
Martaibz
Hola, no se q eslo mejor, pero, aunq lo perdí, yo quedé embarazada haciéndolo un par de veces al día durante la ovulación A saco ahora estoy ovulando y así hacemos
Suerte!
Muy triste
Rosanna
se lo ilusionada que estabas. Lo siento. Yo ahora estaria de 8 semanas, y lo perdí de 5'4. Es muy triste, no hay explicación, pero pasa muy a menudo.
Me dijeron q esperara una regla para volver a buscar... Pero me he dado cuenta de q he ovulado dos beces y no dedeo esperar a q me baje. Xq te han dicho 3 meses? De donde eres? Animo. Un abrazo
Rosanna
se lo ilusionada que estabas. Lo siento. Yo ahora estaria de 8 semanas, y lo perdí de 5'4. Es muy triste, no hay explicación, pero pasa muy a menudo.
Me dijeron q esperara una regla para volver a buscar... Pero me he dado cuenta de q he ovulado dos beces y no dedeo esperar a q me baje. Xq te han dicho 3 meses? De donde eres? Animo. Un abrazo
Corrección
Veces
Deseo
(Escribo desde el movil y me equivoco)
Muy triste
Ánimo
Preciosa se que es muy triste pero piensa que la naturaleza es muy sabia. Tienes q subir ese ánimo que después de un aborto el embarazo siempre es muy rápido. Te quedaras en seguida y esto sólo sera un mal sueño. Mira para delante y a por tu próximo positivo. Aquí estamos para apoyarte.
Rosanna
Nerea1274
soy de República Dominicana, el Doctor me recomendó tres mese para darle tiempo a mi útero de cicatrizar mejor y asi tener mejores posibilidades de embarazo.
te doy las gracias por tus bellas palabras
Ánimo
Preciosa se que es muy triste pero piensa que la naturaleza es muy sabia. Tienes q subir ese ánimo que después de un aborto el embarazo siempre es muy rápido. Te quedaras en seguida y esto sólo sera un mal sueño. Mira para delante y a por tu próximo positivo. Aquí estamos para apoyarte.
Carolaninja
Muchas gracias por tus palabras de aliento.
Rosana
Que pena! Realmente debe ser un momento muy triste! Pienso q Dios sabe x q hace las cosas, siempre tiene un plan, tal vez no era el momento. Rezare mucho x ti y le pedire a Dios q te envie mucha fuerza!! Pasaran muy rapido los meses y pronto estaras nuevamente en la busqueda. MUCHA FUERZA! Besos!
Anisilvi1983
se que así sera, Dios es muy misericordioso y el me dara mi tan deseado y esperado.
gracias por tu apoyo
Muchas gracias a todas
Quiero agradecerles a todas por sus palabras y apoyo a mi persona. besos y abrazos
Feliz fin de semana
Un beso guapas
Aiinss...ójala pequeee!!!
Pues si que suelen decir eso....asique quién sabe!!!quizá este sea el meeees!!!...yo la verdad no quiero que te ilsuines mas..pero en mi caso el mes pasado que si que ví el positivo...(aunque luego lo perdí)...lo descubrí haciendome los dos test...el de ovulación y el de embarazo...,era para probarlos porque me habían llegado ese día...y la verdad menudo sorpresón!! el de ovulación no llegaba a ser positivo...pero se veían las dos rayas perfectamente..solo que la de T menos marcada... y en el de embarazo se empezaba a ver una ligera rayitaaa!!
Asique puede ser ++++ aainnss que nerviossss!!!
To
Me he fijado que muchas de vosotras habláis del t.o yo no uso nada de eso, hago las cuentas..
Debería cogerme uno? Un beso!
P.D. hoy se supone que me tenía que venir la regla, soy bastante regular y solo tengo el pecho hinchadísimo y un poco de molestia en la tripa. Ahora mismo he cenado y me ha sentado fatal, tengo ardor y ganas de vomitar. Ya se que eso es sintoma de regla pero bueno os lo cuento igual jijiji
Ójala
guapaaa...ójala tengas suerteeee!!!
Mayo 2014
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++++?????
Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habeis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!
Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04...
MAYO....esperando que no llegue....Y +++++
Semana 1:
- 1 Mayo--> bruhamala - Nera1274 - Solecito778
- 2 Mayo--> Larubita07
- 3 Mayo--> Silvi3388 - Pitis28
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
- 10 Mayo--> Vap86 - Alba9111 - Salma74126
Semana 3:
- 12 Mayo--> Anisilvi1983
- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes
- 15 Mayo--> Claudia101521 - Martaibz81
Semana 4:parece que esta semana va de Noelias..
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...y si no os veis...decirmelo!!que somos muchas y alguna igual se me pasa!
SUERTE A TODAS!!! VEREIS COMO PRONTO LOGRAMOS NUESTROS SUEÑOS!!!
Mayo 2014
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++++?????
Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habeis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!
Ethamy ???
Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...y si no os veis...decirmelo!!que somos muchas y alguna igual se me pasa!
Nerea??????
Oye nerea....tengo una duda...te tengo apuntada para hoy...pero algo estabas diciendo de el 15 de mayo??? ya me diras....
Y el resto igual...si algo esta confundido decirmeeee!!! okis??? besicoss
Muy triste
Rosana
Mucho ánimo... pronto te quedarás, no te rindas.
Besos y de nuevo ánimo
Hola chicas!!!
Yo creo q termine mi periodo fertil xq estoy a 9 dias de lz warry pero este mes nk note el cambio de flujo mas abundante q se da en los dias fertil. Sera q este mes no ovule?
Vap
Lo mejor y más recomendable es que utilices los test de ovulación.. muchas pensamos que ovulamos en una fecha y resulta que luego es otra.
En amazon salen muy baratos.
Besitoss
Marta
Yo lo haría uno si y otro TAMBIEN , por si las msocas!!
Muaks
Dulcita
Porqué no lo vas a estar?? Ainssss calma y a esperar..
Besiss
Nerea??????
Oye nerea....tengo una duda...te tengo apuntada para hoy...pero algo estabas diciendo de el 15 de mayo??? ya me diras....
Y el resto igual...si algo esta confundido decirmeeee!!! okis??? besicoss
Arcoiris !!
Hola!! Bueno, pues lo q ocurre es q tras el aborto ovulé el dia 16 y entonces LA ESPERABA (cq tenia q esperar a q me llegara la regla para empezar otra vez la busqueda) para el 1-Mayo.
Peeeero, el dia 29 empecé a ovular otra vez, asi que ahora NO LA ESPERO (ya no espero a la regla, no voy a dejsr pasar dos ovulaciones) para el 14-15 de mayo.
A ver si hay suerte!
X cierto, hace dias q GLOW no cuenta como le va.
Un beso!!
Mayo 2014
MAYO-->++++++?????
Ethamy ???
Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Arcoiris
Acabo de ver que calculando 32 días de ciclo ( por lo alto) .. no me deberia bajar el 17 de mayo... pero lo mismo con la pastillita se me regula y vuelven a ser ciclos de 28... ya se verá... eso si, confieso me ha encantado ver a todas las Noes juntas jiji
Muak
Muy triste
Rosanna
Hola guapa y bienvenidaaaa!!
Te nando tooodos mis ánimos, puedo imaginar q sentiste debió ser durisimo pero la naturaleza es sabia y si no procedió seguro q fue x algo. Ahora descansa un poquito y recobra esas fuerzas q tenias antes seguro q tus posibilidades aumentarán en unos meses.
Muchos besos!!
Martaibz81
Hola guapaa!!! Oleeeee x ese to positivazoooo jejeje yo he leido mucho q es mejor dejar un dia d descanso xa q los spermas mejoren su calidad... pero... yo lo haria en cuanto te apetezca pq esaaaa es la real naturaleza y la q nos traerá el embarazo.
Asi q yo d ti a disfruuutar!!!
Dreamaker
Yo hace 6 y 5 dias probe los to y me salieron positivazo me gustaria adjuntaros foto xa q lo vierais xo nose como se hace...
Aun no hay guarryyyyy me hare el test el domingo
Solecitoooo
Buenooooo, pintan bien tus síntomas!!!
Cuando tienes pensado hacerte el test????
Besooos
Noeeee
Hola guapaaa!! Pues tengo pensado hacerme el TE el domingo. q será un dia d fiesta en el q stare relajada y cn mi pareja
Aixxxxxxxxx cm cante positivo.... aixxxxxx
Solecito
qué siga así, sin venir !! vas a ser la primera en cantar POSITIVO en MAYOOO
Nerea
Aixxxx ojalaaaa!!! Tu ahora stas cn el positivazo dl to no? Crees q has ovulado dos veces?
Solecito
Guapa! ! Uyyyy me huelo un embarazo. Bueno tu estate tranquila e intenta no obsesionarte.
Espera a 4 dias de falta y te haces un t.e.
Suerte! !!
Silvi
Graciiiias guapaaa!! A ver a ver... jijiji es mi segundo intento y seria mi primer embarazo aixxxxxxx
El domingo me haré el TE si no ha bajado... y q no lo hagaaaa ehhh ajajajja
Muaaa
Dreamaker
Prueba d hacertela de aqui dos o tres dias... mas aproximada a la fecha
Igualmente tmb he leido casos q les salia blancony te positivo!!!!
Un bsazooo
To
Me he fijado que muchas de vosotras habláis del t.o yo no uso nada de eso, hago las cuentas..
Debería cogerme uno? Un beso!
P.D. hoy se supone que me tenía que venir la regla, soy bastante regular y solo tengo el pecho hinchadísimo y un poco de molestia en la tripa. Ahora mismo he cenado y me ha sentado fatal, tengo ardor y ganas de vomitar. Ya se que eso es sintoma de regla pero bueno os lo cuento igual jijiji
Brumalaa
Como va el dia? Referente a los to... ahora olvidate jeje ahora hay q ir a por un te!!! Jijiji
Un bsazoo
El t.o de 24 y 25 abril
Mirad chicas, como ha salido tanto el tema del los t.o antes de la regla.
Estos fueron los mios 6 y 5 dias antes (los únicos que me quedaban jajaja) Y este fue mi asombro..
Espero que se adjunte bien...
El d arriba la linea se evaporo un poco pero era marcadisima dia 24 y el 25 más fuerte la linia
Mayo 2014
MAYO-->++++++?????
Ethamy ???
Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Chikas mi beta bajo de 154 a 1 sin sangrado so les deseo mucha suerte a todas
El t.o de 24 y 25 abril
Mirad chicas, como ha salido tanto el tema del los t.o antes de la regla.
Estos fueron los mios 6 y 5 dias antes (los únicos que me quedaban jajaja) Y este fue mi asombro..
Espero que se adjunte bien...
El d arriba la linea se evaporo un poco pero era marcadisima dia 24 y el 25 más fuerte la linia
Solecito
Guauuuuuu!!! A mi a 3 dias me sale como el tuyo de arriba. Pero no tan marcado como a ti...yo estoy segura que lo mio no es embarazo, no me digas por qué pero no me siento embarazada.
Tu notas algo????
Confundida!
Chicas no se que pensar esta mañnana. Al ir al baño tania flujo blanco entre acuoso y espeso y manche rojo amarronado pero muy poco. Me puse triste pq pnse que era mi regla pero eh ido al baño de nuevo y ya no tengo nada :/ no se q pensar creen que puede sermi regla?? Tengo 11 dias de atraso ..ya no ni quee ..esperare a ver qe pasa ...suerte a todas !
Dreamaker
Me hice uno cuando tenia 2 dias y salio negativo como soy un poco irregular decidi esperarme a que fueran 15 dias pero ahora ya no se si que pensar :/
Nerea
Aixxxx ojalaaaa!!! Tu ahora stas cn el positivazo dl to no? Crees q has ovulado dos veces?
Solecito
Sii he ovulado 2 veces... Los TO de clearblue.. Sale carita cuando es positivo.. No hay duda jejehe. Ahora a hacer deberes muakkk
Solecito
Guauuuuuu!!! A mi a 3 dias me sale como el tuyo de arriba. Pero no tan marcado como a ti...yo estoy segura que lo mio no es embarazo, no me digas por qué pero no me siento embarazada.
Tu notas algo????
Silvi
Wapiiii tampoco lo sabemos aún q esto sea nada fiable... tu tranquila pq quizas si lo esssss!!!
Yo por el momentobsigo con los pechos hinchadisimos y me duele mas el derecho q el izq.
No teng ningun otro sintoma... hoy nos hemos revolcado un pokito... y yo con panico y todo pq aveces me ha pasado d hacerlo y pam bajaba! Pero no ha bajado... suelto un poco de flujo en lo q voy d dia xo nada mas. Ningun otro sintoma.
Besiiitos
Dreamaker
El domingo os paso parte si antes no ha llegado la indeseable
Me haré el TE
BESOOSSSS
Dreammaker
Si pero no se porque bajo porque yo ni siquiera he sangrado
Chikas mi beta bajo de 154 a 1 sin sangrado so les deseo mucha suerte a todas
Glowww
Cuantos dias sin saber de ti. Como estás?! Cuidate guapa