Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
N
neusa_9184082
29/4/14 a las 22:32

Ola....
bienvenida ermozaaa... y que tengas mucha sueteee jijijij yopp tambien estoyy como tuu esperando jajaja mucha suertee

Ver también

E
enna_9038689
29/4/14 a las 22:32

Hola
Guapa pues mi hijo ya está bien, asi que ya estoy mucho más relajada. He terminado mi regla así que estoy muy positiva, ya sabes como es esto, primero te emocionas hasta la ovulación, a partir de la ovulación nervios y cuando llega la regla bajón jijijiji. Espero este mes eliminar la última etapa.

Espero que consigas que Vicente tenga un hermanito pronto, yo quería que no se llevaran mucho mis hijos pero ya veo que se me va un poco de las manos.

E
enna_9038689
29/4/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_541771599z

Temperatura basal
Buen dia chicas! Este mes empece a tomarme la temperatura basal, la tenia muy bajita, 35.1, 35.3. El dia 24 me subio a 35.9, asi q creo ovule el 23. Hoy mi temperatura fue d 36.4. Cuando deberia bajar si no estoy embarazada? Cuanto se mantiene alta si estoy embarazada? Gracias!!

Hola
Primero decirte que me parecen muy bajitas las temperaturas, dónde te estas tomando la temperatura?? No se si sabes que sólo puede ser vaginal, rectal o bucal, nunca en la axila.

Respecto a tu pregunta, la temperatura sube un mínimo de 0,2 grados después de la ovulación y se mantiene alta hasta dos dias antes de la regla que empieza a bajar. Si estas embarazada no vuelve a bajar, durante todo el embarazo se tiene una temperatura basal altita.

Espero te ayude la información.

Un saludo

S
stacey_9482717
29/4/14 a las 22:38

A 1 dia d la no warry
Chicas... me esta entrando un bajonazo... llevo dsd el mediodía con dolor en los ovarios y riñones... esa pesadez q se pone al venir la regla... aixxxxxx!!!!

no quiiiiieroooooo!!!!!

Un besito a todas y buuuuuuenas noches!! Mañana oa cuento

E
enna_9038689
29/4/14 a las 22:40
En respuesta a stacey_9482717

A 1 dia d la no warry
Chicas... me esta entrando un bajonazo... llevo dsd el mediodía con dolor en los ovarios y riñones... esa pesadez q se pone al venir la regla... aixxxxxx!!!!

no quiiiiieroooooo!!!!!

Hola
Como digo siempre... Mientras no hay regla hay esperanza.

Ánimo

D
daida_8775895
29/4/14 a las 23:04

A 1 dia d la no warry

no quiiiiieroooooo!!!!!

Ánimo!
a mi me tocaría ya el día 1(rezando para que no venga ) Pero yo tengo los mismos síntomas aunque no me duele mucho la tripa de momento...

Mucho ánimo guapa!

A
aizeti_8677128
29/4/14 a las 23:07

6362noelia gracias!
Muchas gracias 6362noelia xq fuiste la unica q contesto mi pregunta. Chicas? Son muchas, acaso ninguna podria contestar? Soy nueva en el foro, y uds se conoceran hace mucho, pero entre todas podemos contestar inquietudes, no les parece? Casi nadie sabe q estamos en la busqueda y no tengo con quien charlar. Muchas gracias d todos modos y suerte!

De nada ana
Guapa para eso estámos!! A darnos ánimo todas!

Besos

Z
zayneb_5536370
29/4/14 a las 23:09

Hola chicas !
Estuve un poco desconectada pero ya eh vuelto y aunqe no eh podido leer todo ya me di una idea de como vamos y me doy tmb que el foro esta llenoo y me da mucho gusto ver qe cada vez somos mas

Bueno les cuentoo que sigo sin regla y ala vez sin algun otro sintoma solo con colicos derrepente pero nada de flujo ni dolor en los pechos :/ y eso.tmb me hace desconfiar, el lunes pense hacerme otro test pero desde temprano senti colicos y pense qe esa era la regla pero NO, tmb una amiga que es enfernera me dijo que me esperara hasta que fueran 15 dias pq soy un poco irregular y ua me habia dado negativo el.test hace una semana asi qe eh decico esperarme, y no es facil pq estoy con un desespero pro ya solo faltan 4 dias mas perdon si las aburri con mi rollo jeje pero tenia qe contarles. Mucha suerte a todaas !!

A
aizeti_8677128
29/4/14 a las 23:11

Lurdytta
Bienvenida!!!

Yo llevo un mes más, pero he recuperado la paciencia y las ganas, será la única forma de hacerlo bien!!

Te deseo mucha suerte! Ojalá mayo sea nuestro mes!

Muaks

A
aizeti_8677128
29/4/14 a las 23:15
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas !
Estuve un poco desconectada pero ya eh vuelto y aunqe no eh podido leer todo ya me di una idea de como vamos y me doy tmb que el foro esta llenoo y me da mucho gusto ver qe cada vez somos mas

Bueno les cuentoo que sigo sin regla y ala vez sin algun otro sintoma solo con colicos derrepente pero nada de flujo ni dolor en los pechos :/ y eso.tmb me hace desconfiar, el lunes pense hacerme otro test pero desde temprano senti colicos y pense qe esa era la regla pero NO, tmb una amiga que es enfernera me dijo que me esperara hasta que fueran 15 dias pq soy un poco irregular y ua me habia dado negativo el.test hace una semana asi qe eh decico esperarme, y no es facil pq estoy con un desespero pro ya solo faltan 4 dias mas perdon si las aburri con mi rollo jeje pero tenia qe contarles. Mucha suerte a todaas !!

Arelii
Aguanta guapa y si eres regular espera a tener un día de retraso!!

Muchos besos y sobretodo ánimo.

Besooos

A
aizeti_8677128
29/4/14 a las 23:17

A 1 dia d la no warry

no quiiiiieroooooo!!!!!

Solecitooo
Un poquito de paciencia y a esperar... trata de olvidar cualquier síntoma y sonríe.

Ánimo, si no es mañana será mayo... pero no pierdas jamás las ganas..

Besoss

A
aizeti_8677128
29/4/14 a las 23:18
En respuesta a daida_8775895

Ánimo!
a mi me tocaría ya el día 1(rezando para que no venga ) Pero yo tengo los mismos síntomas aunque no me duele mucho la tripa de momento...

Mucho ánimo guapa!

Bruhamala
Igual eres de los primeros positivos de mayo.

Mucho ánimo !!

Besos

A
aizeti_8677128
29/4/14 a las 23:23

Marta!!
Haces genial saliendo a caminar, deporte, vida sana, mente sana...

Yo ayer me hice el TO y dio positivo.. hoy me sale negativo y mi calendario dice que ovulo mañana... DE locos!! Además todavía no he tenido el flujo "clara de huevo"... mañana lo repetiré... al igual que tú tambien hice deberes ayer y los días anteriores, aunque yo con mi tratamiento este mes no cuento con positivo.

Besos y como siempre digo ÁNIMO!

Z
zayneb_5536370
29/4/14 a las 23:25
En respuesta a aizeti_8677128

Arelii
Aguanta guapa y si eres regular espera a tener un día de retraso!!

Muchos besos y sobretodo ánimo.

Besooos

Noelia
Gracias nena por los animos pues a espera un par de dias mas creo que es lo mejor ! Y tu como vas??? Animo qe yo se qe pronto tendremos nuestro +++ ... besos

A
aizeti_8677128
29/4/14 a las 23:26
En respuesta a sixta_6162206

Bienvenidass!
Yo tb soy nuevaa solo hace unos dias q entree!! Y la verdad q las chicas todas parece q se conocen muy biennn y me siento un poco perdida lero bueno poco a poco voy cogiendo el hilo

Chanel
Guapa... yo ando ahora mismo conociendo a las nuevas, pronto nos conoceremos todas...

Lo importante es leernos y ayudarnos, si no ayuda una lo hará otra ... pero siempre hay ayuda jeje.

Ya sabes, nada de agobios, hay que intentar no pensar, hacer vida normal, cuidarse y a deberear jeje..

Besitos y buenas noches

A
aizeti_8677128
29/4/14 a las 23:32

Noelia
Gracias nena por los animos pues a espera un par de dias mas creo que es lo mejor ! Y tu como vas??? Animo qe yo se qe pronto tendremos nuestro +++ ... besos

Siii
Yo se que se hacen eternos, vamos que yo he gastado un montón jajajaaj pero me estaba obsesionando y ha sido lo peor.

Yo me encuentro mejor, espero mi tiroides se regule pronto y consiga mi positivo.

Buenas noches guapa!

Besoss

Y
yixin_5293212
30/4/14 a las :17

Ojitos
No he ido, porqe ya se me paso..ya ice lo de los ovulos cuando me encontraron una bacteria.. y me fue bien!! pero hoy ya es normal flujo blanco y liquido lo normal d siempre! jiji
tu mucho animo y no pensar mucho en el tema, este mes me estoy sorprendiendo a mi misma, porqe paso del tema..jajaja

Bsssss!

D
dalida_5606879
30/4/14 a las :32

Xicas
Madre mis desde esta tarde k me conecte hasta ahora mismo 42 mensajes increible y encantada los he leido todos siguen entrando xicas nuevas ilusion..bueno xicas os te go k pedir perdon x k ando un poko aleja del foro y no es x falta de ganas es x falta de tiempo entre el curro,la comprar y el embarazo k me obliga a descansar mas de lo k yo kisiera esty k no vivo con este sueño demoledor y lo de trabajar en el turno de noxe me trae loca no puedo dormir bien x la mañana cuando llego y me da el sueño cuando voy pars el curro en fin un caos..pero xicas en serio no me importa BENDITO CAOS merece la pena con tal de ke mi granito de arroz este perfecto ,asi k de verdad perdonarme x no contestar o x no alludaros pero esk esty destrozada pero eso si lo k nunka dejare de deciros esk estes muy POSITIVAS x k los sueños se cumplen y si no mirarme a mi k en un mes y medio mi sueño se esta cumpliendo..BSS. Para todas

D
daida_8775895
30/4/14 a las :52
En respuesta a dalida_5606879

Xicas
Madre mis desde esta tarde k me conecte hasta ahora mismo 42 mensajes increible y encantada los he leido todos siguen entrando xicas nuevas ilusion..bueno xicas os te go k pedir perdon x k ando un poko aleja del foro y no es x falta de ganas es x falta de tiempo entre el curro,la comprar y el embarazo k me obliga a descansar mas de lo k yo kisiera esty k no vivo con este sueño demoledor y lo de trabajar en el turno de noxe me trae loca no puedo dormir bien x la mañana cuando llego y me da el sueño cuando voy pars el curro en fin un caos..pero xicas en serio no me importa BENDITO CAOS merece la pena con tal de ke mi granito de arroz este perfecto ,asi k de verdad perdonarme x no contestar o x no alludaros pero esk esty destrozada pero eso si lo k nunka dejare de deciros esk estes muy POSITIVAS x k los sueños se cumplen y si no mirarme a mi k en un mes y medio mi sueño se esta cumpliendo..BSS. Para todas

Que biiennn
Danos tus fuerzas! A ver como se nos da.. Agún día (espero que no muy lejano) tendremos a nuestro granito de arroz jijiji Ya nos irás contando que tal va todo. que tengo curiosidad.

Un beso!

D
daida_8775895
30/4/14 a las :53

Hola chicas !

Cólicos?
a que os referís cuando habláis de cólicos? A que os vais por la patilla? o que os duele el estómago? es que no se exactamente

Z
zayneb_5536370
30/4/14 a las 1:02

Cólicos?
a que os referís cuando habláis de cólicos? A que os vais por la patilla? o que os duele el estómago? es que no se exactamente

Bruhamala
Colicos asi le llamamos las mexicanas al dolor que nos da en el vientre cuando esta por llegar el periodo ..jej perdon por no haber sido mas explicita talvez es la costumbre ... el caso esque con todo y esos dolorcitos tengo 10 dias retraso ...

D
daida_8775895
30/4/14 a las 1:22

Bruhamala
Colicos asi le llamamos las mexicanas al dolor que nos da en el vientre cuando esta por llegar el periodo ..jej perdon por no haber sido mas explicita talvez es la costumbre ... el caso esque con todo y esos dolorcitos tengo 10 dias retraso ...

ok, no lo había entendido por eso, ya me queda claro

bueno mucho ánimo y ya nos irás contando.
Un beso!

A
amor_9100104
30/4/14 a las 1:22

todasssss escribiendo jejehje
Hola! Soy bastante curiosa y hasta que no leo los mas de 100 mensajes pendientes no me puedo ir a dormir.

Os deseo mucho animo y mucha suerte a todas. Felicidades a los positivos, CHIKITINA gracias por seguir ahí dando animos te deseo que te vaya genial, y sigas contándonos tu embarazo hasta el parto que lo haces genial y nos tranquilizas mucho.

Os cuento mi situación ahora. Como sabeis me quedé embarazada a principios de este mes, cuando estaba de 5'4 me dijeron q tenia un aborto bioquimico, y tres dias despues ovulé (TO clearblue con carita, no tuve q interpretar lineas de control ni nada). La gine me dijo q esperara a mi regla para volver a buscar. En teoria tenia que bajarme el dia 1 de mayo, pero ayer expulsé un pegote tipo silicona trasparente, pegajoso superextraño lo vio mi novio y me dijo que llamara a la gine. Ella me dijo que eso era q estaba ovulando, yo le dije q no que ya habia ovulado hace 2 semanas y ahora estoy esperando la regla. Total, q incredula, me hago otro TO, y positivo otra vez , ahora hemos decidido no esperar, no voy a dejar escapar dos ovulaciones.. Asi que desde hoy lo haremos varios dias dos veces al dia.. Y a ver si para el 15 de mayo puedo volver a cantar el positivo

Siento el rollo, de verdad

A alguien le ha pasado? Ovular dos veces? Tras aborto o no. Que ovulación tomo de referencia para la NO ESPERA de la warry?!?

Gracias! Y buenas noches

A
an0N_541771599z
30/4/14 a las 3:36
En respuesta a amor_9100104

Hola! Soy bastante curiosa y hasta que no leo los mas de 100 mensajes pendientes no me puedo ir a dormir.

Os deseo mucho animo y mucha suerte a todas. Felicidades a los positivos, CHIKITINA gracias por seguir ahí dando animos te deseo que te vaya genial, y sigas contándonos tu embarazo hasta el parto que lo haces genial y nos tranquilizas mucho.

Os cuento mi situación ahora. Como sabeis me quedé embarazada a principios de este mes, cuando estaba de 5'4 me dijeron q tenia un aborto bioquimico, y tres dias despues ovulé (TO clearblue con carita, no tuve q interpretar lineas de control ni nada). La gine me dijo q esperara a mi regla para volver a buscar. En teoria tenia que bajarme el dia 1 de mayo, pero ayer expulsé un pegote tipo silicona trasparente, pegajoso superextraño lo vio mi novio y me dijo que llamara a la gine. Ella me dijo que eso era q estaba ovulando, yo le dije q no que ya habia ovulado hace 2 semanas y ahora estoy esperando la regla. Total, q incredula, me hago otro TO, y positivo otra vez , ahora hemos decidido no esperar, no voy a dejar escapar dos ovulaciones.. Asi que desde hoy lo haremos varios dias dos veces al dia.. Y a ver si para el 15 de mayo puedo volver a cantar el positivo

A alguien le ha pasado? Ovular dos veces? Tras aborto o no. Que ovulación tomo de referencia para la NO ESPERA de la warry?!?

Gracias! Y buenas noches

He leido q si
nerea, he leido y conozco gente q ha ovulado dos veces en el ciclo. Yo no lo se, x q no me hago test d ovulacion y apenas me tomo la temperatura basal. Por las dudas hacemos los deberes dia x medio. Me aconsejaron no hacerlo todos los dias x q disminuye la calidad del esperma. Mucha suerte! Besos!

A
an0N_874586199z
30/4/14 a las 6:09

Arde el forooo
Holaaaa m tuve q ir hasta la pag 5 para ver la ultima vez q hable q contestaron etc y como seguia la charla...sino m.perdia l hilp de la conversacion. Estoy a 2 dias de la indeseable aun nada solo pinchazos y molestias hasta l momento ya les dire si viene ojala q no.

me paso algo raro, tal vez les parecera tonto o es mi cabeza loca ns. Les cuento hay un lugar de ropa n una localidad cercana q no iba hace tiempo q me encantaaaa la ropa q venden alli! Perdicion para mi sueldo cada vez q pasaba xq todo todito m gustaba!
La cosa q fui la otra vez a ver alguna prenda linda y encuentro q lo cerraron, en su lugar pusieron una casa de bebes...cochecito, peluchito, chupetes, cunas y todoooo eso m encontre me qde sorprendida como si fuera una señal...o tal vez ya estoy loca jejeje

S
stacey_9482717
30/4/14 a las 7:33

Solecitooo
Un poquito de paciencia y a esperar... trata de olvidar cualquier síntoma y sonríe.

Besoss

Ayyyy noe...
Otro bajón q llevo hoy... me noto los pechos desinchados... snif snif mantendré la esperanza xo a veces es inevitable fustrarte joooooo

Un bsazo y muy buenos diaa

S
stacey_9482717
30/4/14 a las 7:33

Solecitooo

Besoss

Ayyyy noe...
Otro bajón q llevo hoy... me noto los pechos desinchados... snif snif mantendré la esperanza xo a veces es inevitable fustrarte joooooo

Un bsazo y muy buenos diaa

S
stacey_9482717
30/4/14 a las 7:36

Ánimo!

Mucho ánimo guapa!

Bruhamala
Cumples el mismo dia q yo la no warry!!! Q neeeeeervios!!! Aunq yo entre ayer y hoy he entrado en un bajonazo considerable

Mañana fiestaaaaaaaa!!! Un poco d alegría xa el cuerpoooooo

S
stacey_9482717
30/4/14 a las 7:40

ok, no lo había entendido por eso, ya me queda claro

bueno mucho ánimo y ya nos irás contando.
Un beso!

Yo pensaba...
Q a los colicos se referian al dolor d riñones fuerte aixxxxxx

A
amna_5535477
30/4/14 a las 8:43

Gracias! Y buenas noches

No se...
hola guapa...yo no tengo ni idea...pero si es verdad que hay gente que dice que cuando está embarazada el t.o les da positivo...igual ese positivo era falso...y la última ovulación era la real...???? no tengo ni idea.

Yo el mes pasado tb tuve un aborto casi de 5...y...estoy deberando, mi gine me dijo que estaba todo limpio y bien asique...no vi el porque esperar y ella opinaba lo mismo....a ver si hay suerte!!

A
amna_5535477
30/4/14 a las 8:47

Marta!!
Haces genial saliendo a caminar, deporte, vida sana, mente sana...

Yo ayer me hice el TO y dio positivo.. hoy me sale negativo y mi calendario dice que ovulo mañana... DE locos!! Además todavía no he tenido el flujo "clara de huevo"... mañana lo repetiré... al igual que tú tambien hice deberes ayer y los días anteriores, aunque yo con mi tratamiento este mes no cuento con positivo.

Besos y como siempre digo ÁNIMO!

Noe eso esta bien...
Lo primero que los calendario de ovilación creo son orientativos...pero ademas creo que en tu caso coincide...se supone que el test da positivo 24-48 antes de ovulación...asique...a deberear!!

A
amor_9100104
30/4/14 a las 9:09

He leido q si
nerea, he leido y conozco gente q ha ovulado dos veces en el ciclo. Yo no lo se, x q no me hago test d ovulacion y apenas me tomo la temperatura basal. Por las dudas hacemos los deberes dia x medio. Me aconsejaron no hacerlo todos los dias x q disminuye la calidad del esperma. Mucha suerte! Besos!

Arcoiris y anisilvi
Gracias a las dos por las respuestas

Anisilvi, lo hacemos todos los dias xq es lo q nos funcionó el mes pasado, a ver si este mes tb hay suerte lo de dua si dia no tb lo probé y nada

Arocoiris, lo de esperar o no a la regla no se de q depende, de protocolos en cada pais o no se... Creo que yo era la candidata perfecta para no tener q esperar, el aborto fue rapido, sin legrado ni medicacion ni nada, y en un par de dias estaba animada como siempre, de hecho creo q es más traumático tener que esperar.

Gracias otra vez. Suerte en la búsqueda, mayo traerá muchos positivos

BRUHAMALA Y SOLECITO, sois las proximas!!! Suerteeeee

E
enna_9038689
30/4/14 a las 9:25

Gracias! Y buenas noches

Eso pasa
Por eso despues de un aborto se quedan embarazadas de nuevo en seguida. Aprovecha a tope la ovulacion y debes contar los 14 dias desde la ultima para saber cuando te tiene q bajar.

Un besazo y mucha suerte

S
stacey_9482717
30/4/14 a las 9:28

Arcoiris y anisilvi
Gracias a las dos por las respuestas

Anisilvi, lo hacemos todos los dias xq es lo q nos funcionó el mes pasado, a ver si este mes tb hay suerte lo de dua si dia no tb lo probé y nada

Arocoiris, lo de esperar o no a la regla no se de q depende, de protocolos en cada pais o no se... Creo que yo era la candidata perfecta para no tener q esperar, el aborto fue rapido, sin legrado ni medicacion ni nada, y en un par de dias estaba animada como siempre, de hecho creo q es más traumático tener que esperar.

Gracias otra vez. Suerte en la búsqueda, mayo traerá muchos positivos

BRUHAMALA Y SOLECITO, sois las proximas!!! Suerteeeee

Nerea!!
Hola guapaaaa siii somos las proximas brhumala y yo uiiix q nerviooooosss!!!

A mi me paso q en mi semana fertil a una prueba x dia no me dio to positivo me lo hacia a las 20h

Xo hace 6 y 5 dias prove x eso q dicn q si da el to positivo antes d la warry pues t predice embarazo. Y a mi me salieron dos poooiisitivazos cm una catedral... asi q imaginate cm stoy q nose si ovule en mi senaba fertil i hace 5 dias jajajaja aunq al verlo me puse a la faena cada dos dias hasta hoy. A ver q pasa... pq hoy me da la sensacion q despues d arrastrar x mas d una semana los pechos hinchadisimos... hoy parece q stan un poco desinchados y ayer tenia dolores prementruales... speraremos a ver a q no baje.

Pq... sabeis si la regla baja igual aunq hayas ovulado mas tarde? Pq yo utilizo una aplicacion q me va MARAVILLOSAMENTE q se llama mi calendario . El dia q puse q me habia salido positivo modifico automaticamente mi semana fertil xo no el dia d la llegada de regla.

Un besito y feliz diaaaaa

A
amor_9100104
30/4/14 a las 9:45

Nerea!!

A mi me paso q en mi semana fertil a una prueba x dia no me dio to positivo me lo hacia a las 20h

Xo hace 6 y 5 dias prove x eso q dicn q si da el to positivo antes d la warry pues t predice embarazo. Y a mi me salieron dos poooiisitivazos cm una catedral... asi q imaginate cm stoy q nose si ovule en mi senaba fertil i hace 5 dias jajajaja aunq al verlo me puse a la faena cada dos dias hasta hoy. A ver q pasa... pq hoy me da la sensacion q despues d arrastrar x mas d una semana los pechos hinchadisimos... hoy parece q stan un poco desinchados y ayer tenia dolores prementruales... speraremos a ver a q no baje.

Pq... sabeis si la regla baja igual aunq hayas ovulado mas tarde? Pq yo utilizo una aplicacion q me va MARAVILLOSAMENTE q se llama mi calendario . El dia q puse q me habia salido positivo modifico automaticamente mi semana fertil xo no el dia d la llegada de regla.

Solecito
A mi me pasó!!! TO EN TIRAS POSITIVOS, antes que los TE cuando me quedé embarazada.

Te digo que lo tuyo pinta bien, hazme caso... Cuidate... Que vas a cantar el positivo en los proximos dias. Cuando te harás el TE?

Suerte

A
amor_9100104
30/4/14 a las 9:48
En respuesta a enna_9038689

Eso pasa
Por eso despues de un aborto se quedan embarazadas de nuevo en seguida. Aprovecha a tope la ovulacion y debes contar los 14 dias desde la ultima para saber cuando te tiene q bajar.

Un besazo y mucha suerte

Carol
Gracias!! Ojalá sea así y el 13 de mayo ya pueda volver a estar embarazada

La verdad es que el mes que me quedé embarazada lo tenía bastante claro, los dolores de regla no eran tan fuertes como normalmente y el dolor de pecho era especial, distinto...

Suerte a ti tb, espero que pronto nos des la alegria.

Un beso a todas !

A
amor_9100104
30/4/14 a las 9:49
En respuesta a an0N_874586199z

Arde el forooo
Holaaaa m tuve q ir hasta la pag 5 para ver la ultima vez q hable q contestaron etc y como seguia la charla...sino m.perdia l hilp de la conversacion. Estoy a 2 dias de la indeseable aun nada solo pinchazos y molestias hasta l momento ya les dire si viene ojala q no.

me paso algo raro, tal vez les parecera tonto o es mi cabeza loca ns. Les cuento hay un lugar de ropa n una localidad cercana q no iba hace tiempo q me encantaaaa la ropa q venden alli! Perdicion para mi sueldo cada vez q pasaba xq todo todito m gustaba!
La cosa q fui la otra vez a ver alguna prenda linda y encuentro q lo cerraron, en su lugar pusieron una casa de bebes...cochecito, peluchito, chupetes, cunas y todoooo eso m encontre me qde sorprendida como si fuera una señal...o tal vez ya estoy loca jejeje

Larubita
OstraS

Lo de q cambien tu tienda preferida por una de cosas de bebé es toda una premonición !!! Ya sabes donde comprar las cositas para tu bebé

Suerte!

A
aizeti_8677128
30/4/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_874586199z

Arde el forooo

Larubitaaaaaaaaaa
Será casualidad, pero sin duda es normal lo interpretes como una señal !!

Ojalá comiences mayo con tu positivo.

Besos y suerteeeeee

A
aizeti_8677128
30/4/14 a las 10:55

Gracias! Y buenas noches

Nerea
Buenos días Nerea,

En teoría entonces te tiene que bajar mañana no??? Vaya lío de fechas.. Bueno tú haz los deberes y calcula como si estuvieras ovulando ahora tal y como te ha dado el test.. por lo tanto el 15 no te debería bajar.

Eso pasa, de ahí los embarazos múltiples de forma natural.. no?

Te noto muy positiva, así que sigue con esa actitud.

MUCHOS BESOS

A
aizeti_8677128
30/4/14 a las 10:59

Nerea!!

Solecitoooooooo
Guapaaaaaaaaa,

Pinta muy bien tu TO , me temo que tienes un positivo esperándote.. de igual modo, si no es, has hecho bien haciendo deberes jejejeje.

Ánimo y suerteeeeeeee.

Bsss

S
stacey_9482717
30/4/14 a las 11:02

Solecito
A mi me pasó!!! TO EN TIRAS POSITIVOS, antes que los TE cuando me quedé embarazada.

Te digo que lo tuyo pinta bien, hazme caso... Cuidate... Que vas a cantar el positivo en los proximos dias. Cuando te harás el TE?

Suerte

Nerea
Si to en tiras clear blue nunca lo he provado y tampok teng intencion pq las tiras almenos a mi me han ido bien. Pero si si dos dias seguidos positivazo incluso el q me hice hace 5 dias marcadiiiisimo.

no me pude hacer mas pq me quedé sin jajaja

Ojala y cante positivo!! Stoy q no estoy... y asi todo el dia jajaja

E
enna_9038689
30/4/14 a las 11:11

Buenos dias chicas
Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04.

Qué pasa con estos retrasos que no se hacen los test de embarazo?????

Como estais hoy todas?? menudo dia ayer, el foro echaba humo jijijiji. Yo ayer ya empecé con los deberes, iba a esperar dos o tres dias para empezar pero no pudimos aguantar así que a disfrutarlo. Este mes estoy muy contenta, el sol y el buen tiempo me dan la vida. Creo que Mayo será un gran mes. Abril fue mágico recuerdo que desde el dia 1 ya habia dos positivos, ojala Mayo empiece igual de bien.

Un beso chicas

A
aizeti_8677128
30/4/14 a las 11:16
En respuesta a dalida_5606879

Xicas

Chikitinaaaaaaa
Muchos besitos y que llegue pronto tu baja para disfrutar del embarazo con un horario normal.. seguro comenzarás a encontrarte mejor.

TE mando muchos besos.

A
aizeti_8677128
30/4/14 a las 11:18

Hola chicas !

Areliiiiiiiii
No lo pienses, intenta desconectar con algo que te guste porque se te harán eternos y el poder de la mente es brutal.

Relaja y hasta dentro de cuatro días no te repitas nada.. ¡¡Inténtalo porfi!!

Bsss

A
aizeti_8677128
30/4/14 a las 11:20
En respuesta a amna_5535477

Noe eso esta bien...
Lo primero que los calendario de ovilación creo son orientativos...pero ademas creo que en tu caso coincide...se supone que el test da positivo 24-48 antes de ovulación...asique...a deberear!!

Arcoirissssssss
Te haré caso.. a deberear... hoy me haré el test en cuanto se vayan los niños.. jejeje.. ya os contaré.

Bsss

A
amor_9100104
30/4/14 a las 11:20

Nerea
Si to en tiras clear blue nunca lo he provado y tampok teng intencion pq las tiras almenos a mi me han ido bien. Pero si si dos dias seguidos positivazo incluso el q me hice hace 5 dias marcadiiiisimo.

no me pude hacer mas pq me quedé sin jajaja

Ojala y cante positivo!! Stoy q no estoy... y asi todo el dia jajaja

Las tiras
Las tiras TO de las q te hablaba no son clearblue, en cualquier caso, suerteee

A
aizeti_8677128
30/4/14 a las 11:22

Martaaaa
Por fin miércoles.. !!!

Cómo llevas el no pensar???? jejejeje...

Yo hoy me haré el test de nuevo, veremos que pasa.. sinceramente, yo si veo que sale positivo, hago deberes todos los días, ayer no hice porque mi marido tenía guardia, pero hoy si lo haremos. Me siento bien, porque como no cuento con quedarme hasta que se regule mi tiroides.. pues no tengo apenas síntomas ni nada jajaja.

Besitos y feliz día.

S
soufia_8898720
30/4/14 a las 11:26

Nueva en esto
Hola,soy nueva en esto,tanto en escribir en foros como en querer quedarme embarazada... A ver os cuento...mi ultima regla fue el dia 6 de este mes... Hemos tenido relaciones el 19 y de ahí en adelante...la proxima regla tiene que ser el dia 5 de Mayo...y mis sintomas son los siguientes...dolor de vientre...como pinchazos,ganas de vomitar durante todo ep dia como si tuviera el estomago lleno... tambien me pasa que no tengo casi flujo vaginal...creo que me estoy volviendo loca...necesito saber si a alguien le ha pasado esto...y si fueé positivo despues de twner estos sintomas? Muchas gracias,eapero respuestas! Feliz dia!!

A
aizeti_8677128
30/4/14 a las 11:27
En respuesta a enna_9038689

Buenos dias chicas
Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04.

Qué pasa con estos retrasos que no se hacen los test de embarazo?????

Como estais hoy todas?? menudo dia ayer, el foro echaba humo jijijiji. Yo ayer ya empecé con los deberes, iba a esperar dos o tres dias para empezar pero no pudimos aguantar así que a disfrutarlo. Este mes estoy muy contenta, el sol y el buen tiempo me dan la vida. Creo que Mayo será un gran mes. Abril fue mágico recuerdo que desde el dia 1 ya habia dos positivos, ojala Mayo empiece igual de bien.

Un beso chicas

Buenos días carol
Eso eso.. qué pasa con esos test pendientes? Queremos los positivos que faltan para cerrar abril !!!!

Me encanta encontrarte así de animada Carol.. al igual que a ti el sol me da vida.

Mayo será un gran mes.. siiiiiiiiiiiiiiiii.

Besitosssssssssss

S
stacey_9482717
30/4/14 a las 11:34

Las tiras
Las tiras TO de las q te hablaba no son clearblue, en cualquier caso, suerteee

Jajajaja nerea
Yo tampoco hablaba d tiras clearblue solo q me he dejado un punto por ahi enmedio jajaja

Queria decir q mis to han sido siempre d tira. Q nunca he usado el d la carita sonriente de clearblue.

Llevo una mañanita d dolores premestruales... brutal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest