Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
G
gruia_9423848
4/5/14 a las 15:34
En respuesta a stacey_9482717

Posiiiiiitivooooooooo
Chicas! !!! Despues d el hinchon d llorar q me he pegado...

Confirmo el primer positivo de mayo y aun temblando..

Me he hecho el test de clearblue NO DIGITAL y ha salido el positivo en menos d 10 segundos un positivo clariiiiiisimo asi q yo si puedo decir q los TO predicen!!

Viy a star aqui para todas para informaros d mis sintomas pq se lo q se busca y se quiere saber con la incertidumbre.

Mi primer enbarazo chicassssss aixxxxxx

Un bsazo a todas y feliz dia d la madreeeeeeeee

Solecito
Enhorabuena! !! Se me ha puesto la piel de gallina !! me alegro muchísimo por ti, imagino como debes de sentirte por primera vez cuando sabes que por fin estás embarazada, que por fin tienes dentro a la personita mas importante de tu vida.

Entonces, no tuviste síntomas de nada?? Ni flujo ni implantación ni dolor??? Y notabas algo especial en ti??? Cuando tuviste relaciones? ? En cuanto te salio positivo el t.o.???

Cuéntanos. ..y ahora disfruta y cuidate guapa!!! Ya nos vas contando

Ver también

A
an0N_541771599z
4/5/14 a las 15:47

Posiiiiiitivooooooooo

Me he hecho el test de clearblue NO DIGITAL y ha salido el positivo en menos d 10 segundos un positivo clariiiiiisimo asi q yo si puedo decir q los TO predicen!!

Viy a star aqui para todas para informaros d mis sintomas pq se lo q se busca y se quiere saber con la incertidumbre.

Solecito muchas felicidades!!
Que alegria! Debe ser algo maravilloso llevar una vida dentro del vientre! Me alegro mucho x ti! Disfrutalo mucho y cuidate! Besoss!

A
amor_9100104
4/5/14 a las 16:03

Posiiiiiitivooooooooo

Solecito
Estaba claro guapa !!!!

Mi mas sincera enhorabuena !!!

Muaakk

Z
zayneb_5536370
4/5/14 a las 17:27

Buen dia chicas!!
Primero que nada felicidades solecitoo que gusto qe tengas tu positivo!!

Estos ultimos dias han sido toda una odisea no me.he hecho el test resulta qie mi esposo tuvo una cirugia de emergenciadesde lo operaron de.la apendice por lo cual.eh estado en el hospital asi que no habia podido ni contarles hoy regresamos a casa asi que el cualquier ratito que tenga libre lo hare aunque no sea con la.primera orina igual y no es buena noticia de ++ pero lo hare pq qiero salir de dudas ya les cuento que no siento absolutamente nadaa y es lobque me.hace pensar que es.un desajuste hormal o algo pq ni los pecjos estan hinchados ni duelen ni.nada tampoco mareos ni nauseas y lo de ir a hacer pipi a cada rato menoss asi que las.ilusiones me las quite hace dias y solo espero en Dios en no.tener algo grave ..perdon por el.rollon pero en.vdd ya extrañaba estar en contacto con ustedes, se han vuelto parte impirtante de mi vida gracias a todas las que me leen ....besos

A
amna_5535477
4/5/14 a las 17:46
En respuesta a zayneb_5536370

Buen dia chicas!!

Estos ultimos dias han sido toda una odisea no me.he hecho el test resulta qie mi esposo tuvo una cirugia de emergenciadesde lo operaron de.la apendice por lo cual.eh estado en el hospital asi que no habia podido ni contarles hoy regresamos a casa asi que el cualquier ratito que tenga libre lo hare aunque no sea con la.primera orina igual y no es buena noticia de ++ pero lo hare pq qiero salir de dudas ya les cuento que no siento absolutamente nadaa y es lobque me.hace pensar que es.un desajuste hormal o algo pq ni los pecjos estan hinchados ni duelen ni.nada tampoco mareos ni nauseas y lo de ir a hacer pipi a cada rato menoss asi que las.ilusiones me las quite hace dias y solo espero en Dios en no.tener algo grave ..perdon por el.rollon pero en.vdd ya extrañaba estar en contacto con ustedes, se han vuelto parte impirtante de mi vida gracias a todas las que me leen ....besos

Aqui nos tendrás!!
Pues me alegro que ya esteis en casa y que la operación haya ido bien, ahora eso si....hazte el tes y sacanos de dudas!!! jejeje...lo de la primera orina de la mañana siempre dicen que es el mismo día de la falta...si ya tienes días de retraso sale positivo(en principio) con cualquier orina del día!!

Sea cual sea el resultado aqui nos tendrás guapaaa!!

A
amna_5535477
4/5/14 a las 18:11

Mmm...puede ser??
Oye sabeis si el flujo clara de huevo puede estar también en la fase lutea??

Pues ya el mes pasado me paso que sobre el día 19-20 de ciclo...vi ese flujo....y pensé...que aunque ya lo habia visto durante días antes y mas abundante ( unos3-4 justo a mitad de ciclo y yo suponía eran de mi ovulación) pensé...joer...a que ovulo mas tarde??? y yo deberee por si acaso.

Este mes con los test de ovulación me confirmaron que cuando a mitad de mes tengo ese flujo trasnparente y elástico es cuando ovulo...pero hoy (cassualmente es mi día 20), y mira que antes os he dicho que estaba en periodo seco...pues las dos veces que he ido al baño...al limpiarme ahi estaba...muy transparente y elástico...pero los test de ovulación son negativos.. porque será???

PD....esta mañana y sin saberlo....solo por placer hemos debereado

A
amna_5535477
4/5/14 a las 20:44

Pues si que puede ser
Hola guapa!! pues si que puede ser...porque esta mañana hemos mantenido relaciones...pero no pensaba yo que el esperma también podía tener esa consistencia! jeje...de normal es mas espeso y blancuzco... pero mira eso lo explicaría...

No te iras a la cama sin saber una cosa mas!

Gracias cielooo!!

A
amna_5535477
4/5/14 a las 20:46

Buen dia chicas!!

Areliiii
He entrado ya 5 veces a ver si habia novedades (estoy haciendo un trabajo con el ordenador y....me estoy comiendo las uñas de los nervios guapaaa!!!

Ójala sea tu positivo!!

A
aizeti_8677128
4/5/14 a las 21:39
En respuesta a amna_5535477

Mmm...puede ser??
Oye sabeis si el flujo clara de huevo puede estar también en la fase lutea??

Pues ya el mes pasado me paso que sobre el día 19-20 de ciclo...vi ese flujo....y pensé...que aunque ya lo habia visto durante días antes y mas abundante ( unos3-4 justo a mitad de ciclo y yo suponía eran de mi ovulación) pensé...joer...a que ovulo mas tarde??? y yo deberee por si acaso.

Este mes con los test de ovulación me confirmaron que cuando a mitad de mes tengo ese flujo trasnparente y elástico es cuando ovulo...pero hoy (cassualmente es mi día 20), y mira que antes os he dicho que estaba en periodo seco...pues las dos veces que he ido al baño...al limpiarme ahi estaba...muy transparente y elástico...pero los test de ovulación son negativos.. porque será???

PD....esta mañana y sin saberlo....solo por placer hemos debereado

Arcoiris
Hola Glo,

Acabo de meterme en el foro, he pasado el finde muy desconectada.

No será que ovulas dos veces ???

Un besito

A
aizeti_8677128
4/5/14 a las 21:44

Buen dia chicas!!

Areli
Buenos días Areli,

Lo primero que tu marido se ponga bueno.. y ese positivo quién sabe si lo tienes ahí esperando darte la noticia.

Ya nos contarás.

Un besote

E
enna_9038689
4/5/14 a las 22:12

Hola chicas!!!
Hoy es el dia de la madre en España y he estado disfrutandolo con mi hijo y mi marido. Os acabo de leer.

Dulcita, Arelli, brumahala y las demas con retraso haceros test ya que nos teneis de los nervios!!!!

Arcoiris la explicacion que te han dado del esperma me parece muy lógica. Ovular dos veces pasa en casos muy excepcionales.

Arelli me alegro q tu marido este bien.

Noe estas tan desaparecida como yo

Nerea estarás terminando ya la ovulacion no? La suerte está echada!!!!

Chiki y solecito contadnos como van esos sintomas.

Glow he leido q has perdido el bebé? Espero q no.

Yo chicas estoy muy positiva conforme se acerca el verano mas feliz estoy. Este puente ha sido una pasada.

Un besazo a todas mañana vuelta a la vida real.

A
amna_5535477
4/5/14 a las 22:21
En respuesta a aizeti_8677128

Arcoiris
Hola Glo,

Acabo de meterme en el foro, he pasado el finde muy desconectada.

No será que ovulas dos veces ???

Un besito

Noe...no creo...
Veo que ya has vuelto del puenteeee!!
Pues el mes pasado tenía mis dudas...pero este mes me estoy haciendo los t.o...y me dan negativos..hoy me he hecho dos y negativos...ya podrían salirme dentro de unos días positivos y predecir mi ++ como a solecitooo!!jejeje

Asique estoy mas con la opción del esperma....

A
amor_9100104
4/5/14 a las 22:29
En respuesta a enna_9038689

Hola chicas!!!
Hoy es el dia de la madre en España y he estado disfrutandolo con mi hijo y mi marido. Os acabo de leer.

Dulcita, Arelli, brumahala y las demas con retraso haceros test ya que nos teneis de los nervios!!!!

Arcoiris la explicacion que te han dado del esperma me parece muy lógica. Ovular dos veces pasa en casos muy excepcionales.

Arelli me alegro q tu marido este bien.

Noe estas tan desaparecida como yo

Nerea estarás terminando ya la ovulacion no? La suerte está echada!!!!

Chiki y solecito contadnos como van esos sintomas.

Glow he leido q has perdido el bebé? Espero q no.

Yo chicas estoy muy positiva conforme se acerca el verano mas feliz estoy. Este puente ha sido una pasada.

Un besazo a todas mañana vuelta a la vida real.

Carol
Hola guapa!! Y tu como estas?!? Cuando no te tiene q venir,!? Efectivamente, ya he terminado la ovulacion, ahora a esperar 10 dias.. Pero en 5 dias ya me hare algún test, a ver si hay suerte, aunq con el desorden del aborto estoy bastante escéptica.

A mi me pasa igual... Con el buen tiempo soy más feliz,

CHIKITINAAAAAAAAAAAAA cuentanos como te va!!!

Suerte a las que esta semana esperan sus positivos

A POR MAYOOO.

E
enna_9038689
4/5/14 a las 22:38
En respuesta a amor_9100104

Carol
Hola guapa!! Y tu como estas?!? Cuando no te tiene q venir,!? Efectivamente, ya he terminado la ovulacion, ahora a esperar 10 dias.. Pero en 5 dias ya me hare algún test, a ver si hay suerte, aunq con el desorden del aborto estoy bastante escéptica.

A mi me pasa igual... Con el buen tiempo soy más feliz,

CHIKITINAAAAAAAAAAAAA cuentanos como te va!!!

Suerte a las que esta semana esperan sus positivos

A POR MAYOOO.

Nerea
Guapísima yo estoy muy bien. La verdad contenta y con ganas de disfrutar mayo, dentro de dos semanas tenemos san isidro. Yo me voy a la pradera visto a mi hijo de chulapo y a veces yo misma también me visto. Me parece un mes precioso para quedarme embarazada.

Ahora es que como yo tengo un ciclo tan largo me paso semana y media en la fase folicular y lo hago solo de vez de cuando porque hija el mes pasado decidimos hacerlo todos los dias y a mitad de mes ya no podíamos más. Yo ya estoy mayor para esos trotes jajajajajaja. Asi que este mes con calma y a partir del dia 10 a muerte, ovulare el 12 o 13 y el 27 bajará o No bajará mi regla. De todos modos a ver mis to que me llegan el dia 8 según amazon. Ya os contaré si tengo o no controlado mi dia de ovulación.

Dentro de 5 dias empieza a hacerte test de ovulación q ya has visto a solecito que le daban positivos.

Un besazo guapa

E
enna_9038689
4/5/14 a las 22:50
En respuesta a amna_5535477

Buenos días!
Hola chicas!!

Bueno...lo primero...felicidades a todas las que ya sois mamas..y estais aqui buscando un hermanito...ahora sólo me acuerdo de Carol...esque somos muchas!! pero por si hay mas...mis felicitaciones...y claro también a todas las que habeis tenido vuestros positivos!!

A las que todavia no los tenemos...también os deseo feliz día...porque pronto podremos vivirlo con un pequeño entre nuestros bracitos!!sé que es asi asique...sólo es cuestión de tiempo!

En cuanto a mi...desde el t.o del domingo pasado(que era casi positivo) no me ha vuelto a salir mas marcada la rayita...la veo pero muy tenue... y el flujo...ha estado desaparecido...quiero decir que después del lunes, no he tenido nada de flujo, ni blanco ni mucho ni poco...

Y como el mes pasado si me dió positivo y lo que me notaba eran los pechos mas llenitos y un día los pezones muuuy sensibles, pues no lo puedo evitar y me voy tocando el pecho cada dos por tres...pero aunque si los noto algo llenitos y algo de dolor de vez en cuando...los pezones no los tengo mas sensibles...aunque no pierdo esperanza, porque como suelen decir no todos los embarazos son iguales no??

Venga chicas....cualquier mes puede ser el nuestro, porque no este??? no nos agobiaremos pero tampoco desistiremos!!! y que venga cuando quiera, nosotras siempre ++++, aún cuando nos pregunten que para cuando el bb y nos mordamos la lengua....aún cuando veamos llegar la regla...aún cuando veamos el positivo y la vida no quiera que siga su camino....aún cuando en nuestro entorno no paremos de ver chias embarazas....pués aún y con todo nosotras seguiremos aqui super +++++!!!!!

Muchos besicos para todas!!!

Arcoiris
Gracias por acordarte de mi. Ha sido un dia de la madre muy bonito.

Un beso

Z
zayneb_5536370
4/5/14 a las 22:54

Chicas me.eh hecho el test y ha dado negativo aunque en mi kente la idea ya staba de que asi seria no puedo mentir en mi corazon habia esperanza que desgraciadamente termino hoy, en vdd me siento triste como dije en otros mensajes estos 3 anos de intentos ya me pesaron, Mucha suerte a todas ...besos

A
amna_5535477
4/5/14 a las 23:16

Chicas me.eh hecho el test y ha dado negativo aunque en mi kente la idea ya staba de que asi seria no puedo mentir en mi corazon habia esperanza que desgraciadamente termino hoy, en vdd me siento triste como dije en otros mensajes estos 3 anos de intentos ya me pesaron, Mucha suerte a todas ...besos

Vayaa......
Pero bueno Areli...nada de venirse abajo eh???lo que es raro es el retraso que tienes....de verdad que yo pensaba que habia otro +++....

No te vegas abajo bonita..son tres años...seguramente pensaras que no lo podemos entender...y puede ser que tengas razón...pero he tenido amigas que también lo han pasado mal y....hoy celebraban el día de la madre con sus peques!!! asique....a no rendirse y llegará!!!

Muchos besicos y el próximo mes...otra oportunidad....de todas formas....hasta que no baje la regla....hay esperanza eh????

E
enna_9038689
4/5/14 a las 23:43

Lo siento
Que penita Arelii yo pensaba que sería un positivo. Pero ese retraso tan grande, deberías ir al médico a ver que te cuente a que se debe.

Un besazo y mucho ánimo.

D
daida_8775895
5/5/14 a las :01

Ánimo guapa
No desistas cielo, a veces las cosas no se pueden predecir y esto es una de ellas. Intenta mantener tu mente ocupada y llegará cuando menos te lo esperes. Yo me he fijado que esto es bastante difícil y no desistire. Todas conseguiremos este bonito propósito.

Yo me haré mañana el trata si aún no ha llegado pero ahora mismo tengo dolorcito de riñones...: ( ANIMO!! Muak*

A
an0N_541771599z
5/5/14 a las :16

Areli
Ay amiga, q decirte, pues no hay palabras. Dios sabe x q hace las cosas, y para todo hay un tiempo en la vida. Todavia no es tu momento, llegara cuando deba ser. NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS NUNCA. Un beso grande!

P
paola_8052484
5/5/14 a las :43

Posiiiiiitivooooooooo

Oleeeeee por ti solecito!
Muchisimimasssss Felicidadesssss!!!

Enhorabuena guapa y gran regalo para el dia de las madres jejeje
Ayer y hoy estaba super liada y hasta ahora no me e podido sentar a leeros más tranquilamente y la verdad es que una buena noticia para empezar otra semana siempre viene bien!!
Y ahora no nos dejes por aqui.... como tu bien dices a contarnos cositas.

Besazossss y ahora nos toca a todas las demas!

A
an0N_874586199z
5/5/14 a las :46

Hola a todas!!!
Queria darle las gracias a todas x sus animos ayer cuand m vino la regla y estaba tan decepcionada...bruhamala, dreamaker, anisilvi, noelia, carolaninja, arcoiris, silvi3388 valoro mucho sus palabras y su apoyo para seguir adelante...como veran eh decidido optar x algun deporte o actividad dps del trabajo para poner mis energias depejar mi mente y no pensar tantooo n l tema...de paso l hago bn al cuerpo y a mi salud...ya vere alguna opcion tal vez spinning o pilates, gimnasio c aparatos no ya lo e intentado y no duro mas de dos meses, ese fue mi record dos meses jeje

felicito de todo corazon a sole x su positivo! M emociono mucho cuand lo logran xq lo vivo n carne propia lo dificil q es...voy a festejar cada nuevo positivo q se vaya dando aqui...

arelii se lo q se siente no lograrlo, animo y ve al medico consulta ese retraso. Dulcitaamor alba nerea como va todo??? Alguna sabe algo de ursula y su bebito?

Arcoiris muy buena idea del registro de todas c la llegada de la regla, atrasos y lo mejor los positivos yo estoy en pleno periodo de regla asi q m anoto para junio ya veremos

besos a todas

Z
zayneb_5536370
5/5/14 a las 1:38

Gracias!!
Chicas muchas gracias x sus palabras y sus animos son de muchas ayudaa ..me hacen sentir que no.estoy sola. Gracias...besos a todas!

Y
yixin_5293212
5/5/14 a las 2:02

Posiiiiiitivooooooooo

Sole
Muchas felicidades por tu ++ espero ser yo la segundaa!! jajaja ahora a cuidarse y ns cuentas todo todo!!!

Me alegro mucho guapa

A
an0N_541771599z
5/5/14 a las 2:29
En respuesta a an0N_874586199z

Hola a todas!!!
Queria darle las gracias a todas x sus animos ayer cuand m vino la regla y estaba tan decepcionada...bruhamala, dreamaker, anisilvi, noelia, carolaninja, arcoiris, silvi3388 valoro mucho sus palabras y su apoyo para seguir adelante...como veran eh decidido optar x algun deporte o actividad dps del trabajo para poner mis energias depejar mi mente y no pensar tantooo n l tema...de paso l hago bn al cuerpo y a mi salud...ya vere alguna opcion tal vez spinning o pilates, gimnasio c aparatos no ya lo e intentado y no duro mas de dos meses, ese fue mi record dos meses jeje

felicito de todo corazon a sole x su positivo! M emociono mucho cuand lo logran xq lo vivo n carne propia lo dificil q es...voy a festejar cada nuevo positivo q se vaya dando aqui...

arelii se lo q se siente no lograrlo, animo y ve al medico consulta ese retraso. Dulcitaamor alba nerea como va todo??? Alguna sabe algo de ursula y su bebito?

Arcoiris muy buena idea del registro de todas c la llegada de la regla, atrasos y lo mejor los positivos yo estoy en pleno periodo de regla asi q m anoto para junio ya veremos

besos a todas

Larubita
Hola! Se te nota un poco mas animada y me da gusto q asi sea! No debemos bajar los brazos nunca! Pronto tendremos un positivo!! Esta buena la idea d un deporte o algo! Por mi parte me gusta mucho la jardineria, tengo plantas y flores en mi casa y me distraigo bastante! Te deseo un buen mes! Besos!

A
an0N_874586199z
5/5/14 a las 2:54

Hola a todas!!!

besos a todas

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 7:25

Hola a todas!!!

besos a todas

Buenos días larubita
Buenos días,

Aunque suene fácil.. y repetitivo.. no debes tirar la toalla.. muchas estamos igual que tú, pero no podemos obsesionarnos con esto.. hay que relajarse, disfrutar, hacer vida normal y seguro que cuando menos esperemos el +++ llegará.

El deporte es una opción muy buena.. fortalecerá tu mente y tu cuerpo.

Besitos

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 7:25

Hola a todas!!!

besos a todas

Buenos días larubita
Buenos días,

Aunque suene fácil.. y repetitivo.. no debes tirar la toalla.. muchas estamos igual que tú, pero no podemos obsesionarnos con esto.. hay que relajarse, disfrutar, hacer vida normal y seguro que cuando menos esperemos el +++ llegará.

El deporte es una opción muy buena.. fortalecerá tu mente y tu cuerpo.

Besitos

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 7:41

Areli
Buenos días Areli..

Igual te ha dado negativo pero porque tarda en detectarte la hormona.. a muchas les pasa. Te ha bajado ya? Cuantos días de retraso llevas?

No se dónde vives.. pero aquí en cuanto llevas un año de búsqueda si quieres te ponen en tratamiento para reproducción. Te hacen estudios para saber si el problema lo tienes tú o tu pareja y prueban tanto la fecundación in vitro como la inseminación artificial.

Siempre hay opciones para no rendirse.

Besitos y ánimo.

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 8:25

Buenos días
Buenos días chicas,

Aquí estamos, de lunes y vuelta a la rutina..

La verdad el puente sin pega, cada día hemos hecho una cosa.. disfrutando y además debereando.

Veremos qué pasa este mes de mayo.. ojalá venga cargado de buenas noticias para todas. Yo estoy tranquila y bien.. no se, como tengo ahora mismo muy claro que lo primero es que se regule mi tiroides y hasta dentro de tres meses no me hacen de nuevo análisis.. veremos que pasa. Mi tempe es alta.. curioso.. 37 y de momento ni rastro del flujo en fase de ovulación... según mi calendario y viendo como han sido los ciclos anteriores de largos.. ovulé el sábado.. pero los TO no han salido positivos.. el más claro fue hace una semana.. Igual al tomar la medicación.. mis ciclos vuelven a ser de 28 días y por eso ovulé antes.. no se.. tampoco voy a comerme el tarro.

Algún positivo más a la vista???

Chicas, mayo es un mes precioso, el verano cada vez está más cerca.. y encima para las que vivimos en Madrid, nos espera otro puente la semana que viene jejeje.. mejor imposible.

Feliz lunes a todas y ánimo por encima de todo.

Bsssssssss

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 10:03

Solecitooooooo
debes ser la mujer más feliz en este momento. Ayer cuando nos diste la noticia yo lo pensé, mejor día para enterarte imposible e inolvidable.

Disfruta cada momento.. ojalá mayo siga dando positivos.

Bsssssss

Y
yixin_5293212
5/5/14 a las 10:51

Diana
Hola! Pues puede ser sintomas premenstruales..te falta muchos dias para sentir sintomas de embarazo, esperate con calma y no te desesperes, piensa en otras cosas..porqe nosotras las del foro tenemos comprobado qe por mucho qe sintamos sintomas despues viene la no deseada..osea qe memoria desconecada de los sintomas y lo qe tiene qe ser sera!! ya ns contaras guapa!

Bsssssssssssss!

Y
yixin_5293212
5/5/14 a las 10:52

Buenos dias
Como vaais? he visto el primer positivo de mayo de solecito muchas felicidades me alegro muchoooo!!

Bueno ya falta poco para qe me venga la no deseada...uff dias largos...pero yo positiva, qe si no es este es el siguientee

Bsssssssssssss!!!

S
stacey_9482717
5/5/14 a las 11:10
En respuesta a aizeti_8677128

Solecitooooooo
debes ser la mujer más feliz en este momento. Ayer cuando nos diste la noticia yo lo pensé, mejor día para enterarte imposible e inolvidable.

Disfruta cada momento.. ojalá mayo siga dando positivos.

Bsssssss

Noeeee
Muuuy pero q muy feliz y deseando q todo salga bien, q me miren y vean q mi cosita esta bien y para alanteeeee y aquii para animaros a todas q no decaiga ninguna!!!

Ha sido mi segundo intento real y mas q obsesionada he estado este y otros meses q yo pensaba q quizas cn el chispeo podría. .. si q es verdad q es mejor estar relajada xo chicas yo he estado ste mes... dandole q t pego al coco desde q se me fue la regla xa ver cm podia quedar... asi q da igual q pensemos o no pensemos. Con sto quiero decir q la obsesión o el estar pensando en ello todo el dia no ha influido.

Un bexiiiiito enormeee noeeee

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 11:39

Noeeee
Muuuy pero q muy feliz y deseando q todo salga bien, q me miren y vean q mi cosita esta bien y para alanteeeee y aquii para animaros a todas q no decaiga ninguna!!!

Ha sido mi segundo intento real y mas q obsesionada he estado este y otros meses q yo pensaba q quizas cn el chispeo podría. .. si q es verdad q es mejor estar relajada xo chicas yo he estado ste mes... dandole q t pego al coco desde q se me fue la regla xa ver cm podia quedar... asi q da igual q pensemos o no pensemos. Con sto quiero decir q la obsesión o el estar pensando en ello todo el dia no ha influido.

Un bexiiiiito enormeee noeeee

Solecitooooooo
Transmites alegría para todas..

A disfrutar cada día y cuídate mucho.

Estamos en contacto guapa.

bss

D
daida_8775895
5/5/14 a las 12:35

Así si!!
Así si rubita! Me alegra mucho ver que estás más animada. A mi me ha llegado la puñetera esta mañana... vuelta a empezar los deberes xD

Se que todas conseguiremos nuestros positivos ya veréis.
Un beso grande para todas y ánimo!
Muak!*

A
an0N_541771599z
5/5/14 a las 12:42

Dias eternos!
Buen dia chicas! Volviendo a la semana d trabajo! La felicidad d SOLECITO se contagia y es una ayuda para todas! Por mi parte esperando! Si bien la fecha clave es el 12 mis ciclos son d 25/26 dias, asi q estos dias se hacen eternos! Mm, un poco d dolor d pecho y en los ovarios, nada fuera d lo normal. Creo q tampoco sera mi mes, y me siento triste. Pero tratare d mantenerme ocupada y Dios dira... Buena semana chicas y SUERTE!

A
an0N_541771599z
5/5/14 a las 12:49

Diana
Mira Diana, este es mi tercer mes d busqueda, y te cuento q el primer mes senti todos los sintomas q existen, mas leia o me informaba mas cosas sentia! Y al final me venia la regla. Trata d estar tranquila, eres muy joven aun y tienes mucho tiempo. Ojala consigas tu positivo pronto! Besoss!

S
stacey_9482717
5/5/14 a las 13:07

Dreamaker
Wapiii a mi tambien me salieron y ademas dos tiiiiipical granazos en la cara d los q tienen casi vida propia jajaja ahora estan menguando... xo requerian d maquillaje si o si...

Yo t aconsejo por experiencia propia rrespecto a las menstruaciones desde diciembre 2013 q utilizo una aplicación q se llama mi calendario bajada d play store!!! ES LA ... ! almenos a mi me clavo toooooodos los dias q me tenia q venir y tmb t calcula la semana fertil y dia d ovulacion d manera clarisima. Luego puedes añador varios items segun como t sientas cada dia o si has mantenido relaciones... si utilizas to.. etc es genial os lo recomiendo 100%

Dream no todas tenemos los mismos sintomas... asi q quizas quien sabe... hasta q no aparezca no t des x bencida!! Muaaaa

S
stacey_9482717
5/5/14 a las 13:12

Dreamaker
Te he dejado parrafada mas abajo

Pq...una cosita yo entro la mayoria d veces desde el movil y xa saber si me habeis contestado tengo q buscar lo ultimo q he escrito en el foro... vosotras tmb lo mirais asi? Buscando las últimas contestaciones vuestras? Jajajajaj aixxxxx es q es un coñazo no? Pq aveces contesto a una al rato a otra... y d todas no macuerdo cm para buscarlas...

Aixxxxx q lio

S
stacey_9482717
5/5/14 a las 13:17
En respuesta a yixin_5293212

Buenos dias
Como vaais? he visto el primer positivo de mayo de solecito muchas felicidades me alegro muchoooo!!

Bueno ya falta poco para qe me venga la no deseada...uff dias largos...pero yo positiva, qe si no es este es el siguientee

Bsssssssssssss!!!

Alba9111
Muuuchas gracias boniiiitaaaa!!!! Ojala y cantes tu tamb positivo este mayito q quiero compañeras d viajeeee

Mil besos y animo chiiicassss q la felicidad puede llegar a ser instantánea.

S
stacey_9482717
5/5/14 a las 14:27

Dreamaker
Si q es un rollo si... bueno la cuestión será ir posteando cuanfo quiera saber d alguna o hablar en general y así no tenemos q buscar entre las páginas jajaja

Venga animos arriba dream q yoooo solo he notado dolor d ovarios tipicaaaal regla pero a ratossss quizas un poco mas intensos q d costumbre xo xa nada persistentes.

Muaaaaa

S
stacey_9482717
5/5/14 a las 14:29
En respuesta a daida_8775895

Así si!!
Así si rubita! Me alegra mucho ver que estás más animada. A mi me ha llegado la puñetera esta mañana... vuelta a empezar los deberes xD

Muak!*

Bruhamala
Esa es la actitudddddddd!!!! Positividad palante palante palanteeeee!! Ste mes d mayo os quiero a todas cn las pilas más q puestas jeje

Ahhhh y otro apunte q se me ha pasado...lo hice un dia si y uno no para la calidad dl sperma q habia leído.

muaaaaaa

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_541771599z

Dias eternos!
Buen dia chicas! Volviendo a la semana d trabajo! La felicidad d SOLECITO se contagia y es una ayuda para todas! Por mi parte esperando! Si bien la fecha clave es el 12 mis ciclos son d 25/26 dias, asi q estos dias se hacen eternos! Mm, un poco d dolor d pecho y en los ovarios, nada fuera d lo normal. Creo q tampoco sera mi mes, y me siento triste. Pero tratare d mantenerme ocupada y Dios dira... Buena semana chicas y SUERTE!

De triste nada
No vale estar triste.. hay que pensar que tenemos una ilusión en proyecto.. que tarde o temprano llegará.

Ánimooo.

Bssss

A
aizeti_8677128
5/5/14 a las 15:04

Así si!!

Muak!*

Bruhamala
Animo guapa.. lo importante es la actitud tan buena que tienes...

Te mando un beso fuerte

A
aifeng_9072928
5/5/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_541771599z

Dias eternos!

Hola chicas
hola niñas estoy en mis dias fertiles y pues no he poddido hacer la tarea poor q qestoy en discucion con mi chico me siento re mal

A
amor_9100104
5/5/14 a las 16:12

Así si!!

Muak!*

Bruhamala
Cachissss, venga que eres muy positiva

A por el siguiente ovulín

A
amor_9100104
5/5/14 a las 16:24

Hola a todas!!!

besos a todas

Larubita
Hola guapa!! Animo !! Es muy buena idea lo de hacer deporte, pero en algun sitio leí que cuando se busca no hay que hacer deporte intenso, de hecho contaba como ejemplo que hacer spinning 3 veces x semana es intenso.

Asi que yo voy al gym antes de la ovulacion, y despues ando o pilates o algo mas de relax.

Yo estoy a 8 dias de la regla.. Tras el aborto no sé muy bien que esperar, pero cruzare los dedos.

SINTOMAS: tengo el paladar inflamado, tb me paso los dias previos a saber q estaba embarazada

Besitosss

S
soufia_8898720
5/5/14 a las 16:36

Triste
Hola a todas,hoy me siento un poco triste...me ha venido la innombrable...y me siento un poco triste,es mi primer mes de busqueda y el deseo de quedarme embarazada es muy grande . He tenido sintomas muy diferentes a cuando me viene la regla mes a mes hoy me ha venido y puedo decir que no tengo dolores de siempre,estoy diferente.A alguien le ha pasado esto? Un beso a todas.

A
aifeng_9072928
5/5/14 a las 16:42

Triste
REALMENTE ESTOY QUE LLORO ACA EN EL TRABAJO NIÑAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram