Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola a todas!
Hola a todas, anduve un poco desconectada xq estuve sin internet ademas l sabado fui a una fiesta a pasarla bien con mi chico...
como andan todas? Estuve leyendo mucho lo q escribe Ursula, q mujer maravillosa un gran ejemplo x perseverancia y positivismo, y aunq ya logro su mas q merecido +++ continua dando su apoyo y buena vibra a todas las q aun buscamos...besos chikitina q vaya muy bn tu embarazo. Lo mismo positivo90 a fue laprimera n hablarm y darme la bienvenida al foro. Espero q tu embarazo ande d maravillas.
Muy buena idea eso de apuntar todo lo de mayo arcoirisdroctubre! Ojala logremos mas +++ este mes! Silvi, alba,vap86, noe tmb sigo sus comentarios ojala anden bn, silvi t escribi ando c pinchazos y dolores igual q vos se acerca mi fecha de la indeseada es el viernes no quiero q venga, no quiero ni ir al baño
Un beso a todas y las sigo siempreeee
Ver también
Solecitooo
Buenos días guapa,
No te obsesiones, no pienses nada se que es complicado pero debes intentarlo.. relájate y si este mes te baja, el siguiente será un mes con tantos positivos en el foro como Abril, que ha sido mágico para muchas compis.
Cuanto tiempo llevas intentándolo?
Bss
6362noelia
Hola guapa!!! Mantengo la ilusión mientras no vea a la warry en una par o tres dias me haré el t.e a ver...
Pues ste es mi segundo mes d búsqueda en el 1ero mi test d ovulacion salio un dia positivo fuerte en mi semana fertil xo creo q me retrase y no pudimos hacerlo hasta tarde... xo lo intenté jejeje
Y tu? Eres primeriza? Cuantos intentos llevas?
Bss
Hola a todas!
Hola a todas, anduve un poco desconectada xq estuve sin internet ademas l sabado fui a una fiesta a pasarla bien con mi chico...
como andan todas? Estuve leyendo mucho lo q escribe Ursula, q mujer maravillosa un gran ejemplo x perseverancia y positivismo, y aunq ya logro su mas q merecido +++ continua dando su apoyo y buena vibra a todas las q aun buscamos...besos chikitina q vaya muy bn tu embarazo. Lo mismo positivo90 a fue laprimera n hablarm y darme la bienvenida al foro. Espero q tu embarazo ande d maravillas.
Muy buena idea eso de apuntar todo lo de mayo arcoirisdroctubre! Ojala logremos mas +++ este mes! Silvi, alba,vap86, noe tmb sigo sus comentarios ojala anden bn, silvi t escribi ando c pinchazos y dolores igual q vos se acerca mi fecha de la indeseada es el viernes no quiero q venga, no quiero ni ir al baño
Un beso a todas y las sigo siempreeee
Larubita
Hola guapa!! Pues a ver si tienes suerte y éste es tu mes. Yo estoy segura que los pinchazos son de la regla... una amiga mia que llevaba 11 meses de búsqueda y ahora tiene una linda nena, me dijo...cuando estes embarazada lo sabras. ..algo dentro de ti cambia y te sentirás rara ...eso se me quedo grabado...y yo no noto nada especial. .
Bueno chicas y las demas como vais?? Haciendo deberes?? Cómo os funcionan los t.o?? Porque a mi no me dio ni uno positivo. ...a ver al siguiente ciclo si tengo mas suerte.
A ver si este mes tenemos muchos +++++
Últimos días de abril
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
Habrá algún positivo más en Abril???
Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habeis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!
Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04...
MAYO....esperando que no llegue....
Semana 1:
- 1 Mayo--> bruhamala - Nera1274
- 2 Mayo--> Larubita07
- 3 Mayo--> Silvi3388 - Pitis28
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
- 10 Mayo--> Vap86 - Alba9111 - Salma74126
Semana 3:
- 12 Mayo--> Anisilvi1983
- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes
- 15 Mayo--> Claudia101521 - Martaibz81
Semana 4:parece que esta semana va de Noelias..
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!
SUERTE A TODAS!!! VEREIS COMO PRONTO LOGRAMOS NUESTROS SUEÑOS!!!
Luego me paso
Buenos dias chicas....veo que hay muuuucho movimiento....luego me paso a escribiros un poquillo pero ahora voy sin tiempo!!....que sepais que me he puesto al día y ya os he leido
Besicos y que tengais buen día!
Últimos días de abril
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habeis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!
Ethamy ???
Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!
A la espera de mi no warry
Para el 1 de mayo
A dos días de la no regla..
Hola chicas, me he levantado hace un ratito y creo que tengo síntomas de regla.. tengo el pecho hinchado y pinchazos en los ovarios.. estoy bastante susceptible.
Me parece que este mes tampoco... estoy bastante desanimada la verdad.. un beso a todas! MuaK!
Yo no aguantaría
Lo mas sensato tal vez sea esperar pero yo no podría esperar mas de dos dias jijiji. Sabes q dia ovulaste? A partir de ese dia cuenta 14 dias el dia 14 es el dia q te tiene q bajar la regla seas regular o no. La fase lútea dura siempre 14 dias.
Hola chicas, me he levantado hace un ratito y creo que tengo síntomas de regla.. tengo el pecho hinchado y pinchazos en los ovarios.. estoy bastante susceptible.
Me parece que este mes tampoco... estoy bastante desanimada la verdad.. un beso a todas! MuaK!
Bruhamala!!
Ya somos dos.. stoy igual q tu a dos dias d la no warry!!! Q angustia uffff ir al lavabo... y limpiarte.
Yo llevo una semana con los pechos hinchados pero no con tanto dolor como d costumbre... es un dolor diferente nontan intenso como cuando se me ponen cuando me va a venir la regla 3 o 4 dias antes.
Yo mantengo mi pequeña esperanza... aunq seguro q luego viene chascazo.
Tu cm stas? Cuantos meses d búsqueda?
Un bso guapa
Bruhamala!!
Ya somos dos.. stoy igual q tu a dos dias d la no warry!!! Q angustia uffff ir al lavabo... y limpiarte.
Yo llevo una semana con los pechos hinchados pero no con tanto dolor como d costumbre... es un dolor diferente nontan intenso como cuando se me ponen cuando me va a venir la regla 3 o 4 dias antes.
Un bso guapa
Hola solecito
Hola guapa! Pues normalmente lo hacemos sin protección pero teniendo en cuenta la ovulación, desde hace 2 meses lo llevamos intentando en el período de ovulación.. no se si tendré algún problema o es pronto pero tengo amigas que se han quedado embarazadas casi la primera vez!
Yo también tengo el pecho hinchado desde hace un par de días pero hoy me he levantado y estaban mas hinchados y los pinchazos en los ovarios...
Yo tampoco pierdo la esperanza
Bruhamala!!
Un bso guapa
Continuación
le di sin querer a enviar mensaje.
eso, que yo no pierdo la esperanza, si en unos meses no conseguimos nada, iré a ver si me pasa algo al médico..
a ver si tenemos suerte de una vez!
Un besote guapa!
Bruhamala
No te desanimes!! Cuantos dias te quedan para la regla??? A mi 5 y sintomas cero. De todas formas ya te digo que lo de los sintomas...es un tema delicado. Yo con este mes ya llevo 14 meses de busqueda y he tenido todos absolutamente los sintomas de embarazo, y al final la p... regla.
Lo que no debes hacer es ni rendirte ni dejarte caer porque algun dia seguro lo conseguirás y la actitud hace mucho.
Un besito y ánimo mujer que la vida sigue y ten claro que tu bb llegara
Dreamaker
Cuanta razón tienes!! A mi mi ginecologo tambien me dijo que hasta el año era normal e incluso mas pero que a partir del año si quería me hacia pruebas y asi he hecho y todo normal. Asi que toca seguir esperando. Yo ya paso de sintomas...estoy segura que cuando este embarazada lo sabre.
Un besito guapa
Hola solecito
Hola guapa! Pues normalmente lo hacemos sin protección pero teniendo en cuenta la ovulación, desde hace 2 meses lo llevamos intentando en el período de ovulación.. no se si tendré algún problema o es pronto pero tengo amigas que se han quedado embarazadas casi la primera vez!
Yo también tengo el pecho hinchado desde hace un par de días pero hoy me he levantado y estaban mas hinchados y los pinchazos en los ovarios...
Yo tampoco pierdo la esperanza
Bruhamala
Seguro guapa q no debes tener ningun problemq solo q aveces no es del todo facil ya sea x estres.. alimentación. . Etc
Xo si es verdad cm han dicho mas arriba es q se ha d hacer cn regularidad no solo en esa semanita.
Y x lo q tengo leido lo mejor es un dia si y un dia no xa q la calidad del sperma sea mayor.
Yo he tenido un mes un poco extraño los test d ovulacion uno x dia q me hacia no me dieron el pico ningun dia xo jace 5 dias me hice dos y los dos dias me salió super positivo. Tambien me puse a la faena... xo nose... me da q me bajará xk el dolor d pechos me esta menguando despues d una aemana d mucho dolor.
Nos mantenemos informadas ehhh a ver si cantamos positivazo las dos... t imaginas? Q alegría! !! Tu q edad tienes?
Un bsazo
Dreamaker
Muchiiisimas gracias x tus palabras y tus animos!!! Asi da gusto entrar al foro!!! Y q razon tienes si si... hay q tener calma aunq se hace impoooosible y mas al acercarse la fecha.
Yo llevo observandome mas el pecho esta semana q en mi vida entera jajajaja y lo he tocado mas veces q el movil en un dia jajaja
Speraremos a ver... d la mejor manera posible
Muuuuchos positivos para toooodassss!!
Últimos días de abril
Ethamy ???
Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Suerte a todas
Suerte a todas las que esperamos + en mayo :P a ver que tal va este mes!
Hola chicas!!!
Madre mia he tenido que leer hasta la página 3 para ponerme al dia, jajajajjaa. Hoy estais con ganitas de escribir.
Lo primero contaros que mi hijo ya está mejor, ya ha ido a la guarde y todo. Me ha contado su profe que una de su clase también estuvo parecido a él y que tenía un virus así que tengo ahí la esperanza de que no sea alergia al antibiótico.
Hoy estoy muy animada porque por fin se me ha ido la regla, es que mis ciclos son de 34 dias y encima la regla me dura casi una semana jajajajja. Asi que voy a hacer como chikitina, espero dos o tres dias y luego dia si y dia no.
Me han avisado de amazon que me traen los test para el día 8, así que perfecto porque llega justo para mi semana fertil que será a partir del dia 10 de Mayo.
Este mes no me voy a tomar la temperatura, a lo mejor solo al final del ciclo porque si no me obsesiono mucho con el tema desde que me levanto. Voy a disfrutar y a estar tranquila, creo que será cuando tenga que ser.
Un beso
Hola chicas!!!
Madre mia he tenido que leer hasta la página 3 para ponerme al dia, jajajajjaa. Hoy estais con ganitas de escribir.
Lo primero contaros que mi hijo ya está mejor, ya ha ido a la guarde y todo. Me ha contado su profe que una de su clase también estuvo parecido a él y que tenía un virus así que tengo ahí la esperanza de que no sea alergia al antibiótico.
Hoy estoy muy animada porque por fin se me ha ido la regla, es que mis ciclos son de 34 dias y encima la regla me dura casi una semana jajajajja. Asi que voy a hacer como chikitina, espero dos o tres dias y luego dia si y dia no.
Me han avisado de amazon que me traen los test para el día 8, así que perfecto porque llega justo para mi semana fertil que será a partir del dia 10 de Mayo.
Este mes no me voy a tomar la temperatura, a lo mejor solo al final del ciclo porque si no me obsesiono mucho con el tema desde que me levanto. Voy a disfrutar y a estar tranquila, creo que será cuando tenga que ser.
Un beso
Carol
Que bien que tu peque este mejor..ves como no es nada?? Me alegro mucho, pero aun asi observalo.
Yo ya creo que nos mareamos demasiado con todo. Eso de hacerlo cada 3 dias y luego dia si dia no, que si estar tumbadas, que si temperatura etc..yo ya no puedo mas!! Mis amigas se han quedado ya todas preñadas y una de ellas ya de el segundo y a la primerA y dice que ella solo lo podia hacer los fines de semana por cuestiones de trabajo de su marido y no pensaban en nada de que si 3 dias que si ovulo que sí me quedo quieta y mira....y las demas amigas mas de lo mismo....sus vidas sexuales no son muy activas y se han quedado.
Ya no puedes creer ni confiar en nada porque cada mujer es un mundo y con los síntomas mas de lo mismo.
En fin chicas que a ver si para mayo tenemos algun +++
Hola chicas!!
Si que esta animado el foro jajaja yo qe me alegro
Bueno ayer os comente lo de un flujo espeso blanco qe parece cuajada, hoy cuando he ido a limpiarte no era igual qe ayer era blanco y mas liquida..uff ya me quedo mas tranquila, porqe picores no tengo..pero el flujo ya esta volviendo a su normalidad!!
Chikitina que palabras mas bonitas has escribido, espero que todas esas cosas, me pasen a mi cuando me entere de qe estoy embrazada, no me cabe ninguna duda de la felicidad qe sientes cuando tienes a tu BB dentro de ti y desde ai lo amas!! Muy bonitas palabras te mereces demasiado que tu embarazo vaya de maravilla guapa!!
Silvi tu no te desanimes, si no es este mes a seguir con la espera, pero tu positividad enserio no quiero verte desanimada!! Mientras qe no ai regla ai esperanzas guapa!
Noe como te encuentras? qe bien qe te salio positivo, a mi me salio positivo el jueves y el viernes de la semana pasada y lo hice..por si acasoo, pero tu mucho animo
Carol me alegro qe tu peque este mejor, y ahora qe se te a ido la regla a por los deberes y a ver si este mes qe viene cae el ++!! Animoos
bruhamala, solecito, y las demas que estais en la espera de No regla, mucho animo y ya vereis qe este mes es el vuestro, no os desanimeis, y no os guies mucho por los sintomas qe todo puede ser!!
Besiitooos!!
Temperatura basal
Buen dia chicas! Este mes empece a tomarme la temperatura basal, la tenia muy bajita, 35.1, 35.3. El dia 24 me subio a 35.9, asi q creo ovule el 23. Hoy mi temperatura fue d 36.4. Cuando deberia bajar si no estoy embarazada? Cuanto se mantiene alta si estoy embarazada? Gracias!!
Temperatura basal
Buen dia chicas! Este mes empece a tomarme la temperatura basal, la tenia muy bajita, 35.1, 35.3. El dia 24 me subio a 35.9, asi q creo ovule el 23. Hoy mi temperatura fue d 36.4. Cuando deberia bajar si no estoy embarazada? Cuanto se mantiene alta si estoy embarazada? Gracias!!
Tempe basal
Buenos días Ana,
Se supone que así es, se mantiene alta si te quedas embarazada.. otro caso es que tengas el problema que yo, que las tenía muy altas y resulta era el problema de tiroides.. pero ahora ya las tengo normales, como deben estar, suben cuando ovulo.. y luego bajan..
Bss y ojalá sea que estás embarazada
Hola chicas!!
Bueno ayer os comente lo de un flujo espeso blanco qe parece cuajada, hoy cuando he ido a limpiarte no era igual qe ayer era blanco y mas liquida..uff ya me quedo mas tranquila, porqe picores no tengo..pero el flujo ya esta volviendo a su normalidad!!
Chikitina que palabras mas bonitas has escribido, espero que todas esas cosas, me pasen a mi cuando me entere de qe estoy embrazada, no me cabe ninguna duda de la felicidad qe sientes cuando tienes a tu BB dentro de ti y desde ai lo amas!! Muy bonitas palabras te mereces demasiado que tu embarazo vaya de maravilla guapa!!
Silvi tu no te desanimes, si no es este mes a seguir con la espera, pero tu positividad enserio no quiero verte desanimada!! Mientras qe no ai regla ai esperanzas guapa!
Noe como te encuentras? qe bien qe te salio positivo, a mi me salio positivo el jueves y el viernes de la semana pasada y lo hice..por si acasoo, pero tu mucho animo
Carol me alegro qe tu peque este mejor, y ahora qe se te a ido la regla a por los deberes y a ver si este mes qe viene cae el ++!! Animoos
bruhamala, solecito, y las demas que estais en la espera de No regla, mucho animo y ya vereis qe este mes es el vuestro, no os desanimeis, y no os guies mucho por los sintomas qe todo puede ser!!
Besiitooos!!
Albaaaa
Me alegra que ese flujo vuelva a la normalidad.. tu tranqulita y ahora a esperar jejeje.
Yo hoy me repetiré el test y mañana tocará deberear.. jejeje..
Mil muaks
Hola chicas!!!
Un beso
Mi carooool
Lo primero de todo.. me alegra que el niño esté mejor.. Si te han dicho que un niño ha estado igual, todo pinta a virus.
Los test de amazón te llegarán antes de la fecha que te confirman, te lo digo por experiencia, así que estate pendiente del buzón, porque llegan por correo normal..
Yo me estoy tomando la tempe pero para ver como evoluciona mi cuerpo con la pastilla que estoy tomando.. y la verdad parece que bien. jeje.
Me encanta ver el foro animado.
Besos para todassssssssssss
Bruhamala
No vale desanimarse.. mientras no hay regla, hay esperanza, así que a intentar no pensar demasiado y no permitas a tu mente que se centre en cualquier síntoma que te haga pensar y pensar.
Besitos y ánimooooo
Hola chicas!!!
Un beso
Carol
Hola!! Yo acacbo de llegar a casa y tenia el sobre con los test en el buzon y eso que me mandaron un mensaje que me llegaba el sabado que viene. Asi que los tuyos estaran al caer.
Ahora me tiene que llegar el termómetro basal...
Carol
Hola!! Yo acacbo de llegar a casa y tenia el sobre con los test en el buzon y eso que me mandaron un mensaje que me llegaba el sabado que viene. Asi que los tuyos estaran al caer.
Genial
Pues que bien ojala llegue pronto. En cuanto llegue me hago uno por probar.
Gracias a todas!
Muchisimas gracias a todas por los ánimos Bueno ya se que es poco tiempo buscando,pero.. parece tan fácil.. De momento mis síntomas siguen siendo dolor he hinchazón de pecho.
La temperatura la tengo a 36.6 C un poco más alta de lo normal como medio grado.
Un beso a todasss!!
Muuuuak!
que tengas buen día tu también, a ver que pasa.. estoy nerviosa!!
MUCHISIMO ANIMO A TODASSSSS!!!
Xicas
Madre mia como esta el foro es genial no me canso de leeros sois fantasticas,venga xicas todas positivas k dentro de nada llega el mes del AMOR k es mayo y ya vereis km lo conseguis yo ahora os dejo k tengo lio pero lueg me meto a contestaros a todas..BSS
Ojitosverdes
Muy buen dia para ti tambien!!! Gracias x los animos a ver si cantamos positivooooo
Un bsazoo
Hola chicas!!
Besiitooos!!
Alba
Muchas graciasssss!!! Animo arriba si si siiii jajajaja
Mientras no asome alegriaaaaa
Ojitos
Hola guapa,
Pues hoy me encuentro mejor, primer día que no siento ese mareo y mal cuerpo al despertarme... mientras seguiré con mis deberes... pero relajada y sin obsesionarme.
Veo que tu actitud está siendo muy positiva y veo que vas a tener un hermanit@ para Vicente!
Sigue con ese ánimo.
Besoss
6362noelia gracias!
Muchas gracias 6362noelia xq fuiste la unica q contesto mi pregunta. Chicas? Son muchas, acaso ninguna podria contestar? Soy nueva en el foro, y uds se conoceran hace mucho, pero entre todas podemos contestar inquietudes, no les parece? Casi nadie sabe q estamos en la busqueda y no tengo con quien charlar. Muchas gracias d todos modos y suerte!
Bienvenida lurdytta!
hola lurdytta! Tb soy nueva! Hace unos dias me uni al foro! Yo busco bebe desde febrero. Ojala pronto tengamos un gran positivo! Nos mantenemos en contacto! Suerte!
6362noelia gracias!
Muchas gracias 6362noelia xq fuiste la unica q contesto mi pregunta. Chicas? Son muchas, acaso ninguna podria contestar? Soy nueva en el foro, y uds se conoceran hace mucho, pero entre todas podemos contestar inquietudes, no les parece? Casi nadie sabe q estamos en la busqueda y no tengo con quien charlar. Muchas gracias d todos modos y suerte!
Es q noelia es una crack
Dejame decirte q no todas nos conocemos d mucho almenos yo hoy he entrado en este foro y es genial.
Pero dejame decirte, q tendrias q ser un poco mas paciente... no estamos todas conectadas en todo momento al foro y en cuanto podemos contestamos si sabemos la respuesta o creemos saberla.
Bienvenida!!!!
Pues si guapa aqui estamos para apoyarnos y darnos animos entre todas. Hay algunas más veteranas q son majisimas y otras no tanto cm yo q me he unido hoy.
Yo estoy a dos dias... casi uno d mi no regla asi q... estoy atacadiiiiisima!!! Jajajaja llevo dos meses intentándolo
Utilizas metodos de temp basal o test de ovulacion?
Besos
Bienvenida!!!!
Pues si guapa aqui estamos para apoyarnos y darnos animos entre todas. Hay algunas más veteranas q son majisimas y otras no tanto cm yo q me he unido hoy.
Yo estoy a dos dias... casi uno d mi no regla asi q... estoy atacadiiiiisima!!! Jajajaja llevo dos meses intentándolo
Utilizas metodos de temp basal o test de ovulacion?
Besos
Gracias
Holaaa pues la verdad es que la temp basal no me llevo muy bien con ella jajajaja por que normalmente siempre la tengo alta así que cuando tengo que tomármela la tengo mas o menos igual que siempre, test de ovulacion no me hecho nunca la verdad.
Estarás super nerviosa jejeje Ojala tengas MUCHAAAA SUERTEEE y me comentes tu gran alegria!!
Besotes y para lo que querais aqui estoy
Bienvenida lurdytta!
hola lurdytta! Tb soy nueva! Hace unos dias me uni al foro! Yo busco bebe desde febrero. Ojala pronto tengamos un gran positivo! Nos mantenemos en contacto! Suerte!
Gracias!
holaaa jejeje la verdad es que hay mucha gente por aqui y eso es bueno
Claro que si prontito estaremos contandolo todo por este foro.
SIEMPRE POSITIVAS CHICAS!! Suerteee
Holaa
Bienvenida!! Yo llevo poco por aquí también da gusto encontrar chicas en tu misma situación y con las que poder hablar y preguntar tus dudas, contar tus experiencias..
Un beso grande!
Carol
A mi tb!
Yo tengo el aviso...asique mañana los iré a buscar...habrán aprovechado el envio para todas!!y eso que me ponían que para el dia 5! jeje
6362noelia gracias!
Yo no
Pues yo no podía corazón...lo siento...trabajo desde que escribi hasta ahora...de todas formas Noelia te ha contestado genial...y de temperatura basal yo poco sé...con decirte que cuando creía que me la estaba tomando...lo hacía en la axila
Como te dice solecito....ten paciencia que en cuanto podemos unas u otras contestamos!!
Besicos!!
6362noelia gracias!
Anisilvi1983
Holaaaaa!! Bienvenida al forooo yo me encuentro en la misma situacion q tuu lo buscamos y no hemos dixo nada a la familia ni nadaa y siempre estoy cn eso en la cabezaaa no me lo puedo kitar leer todos sus casos y comentar algo es lo q mas me consuela estoy totalmente de acuerdoo tenemos k contestarnos todass!!! Bienvenidaa y suertee!! Muuuuuaaacksss
Buenas!!
Madre miaaaa...pero que vida tiene el foro...yo como Carol...he tenido que ir hacia atrás a leeros y eso que esta mañana ya me había puesto al día!!!
ARELII????ETHAMY???DULCITAAMOR ??? cómo vais???tenéis alguna noticia??...contarnos algooooo!!!
Chicas somos mogollón!!!ya vereis como pronto empezamos a cantar positivoooo...que alegría!!
Yo hoy me he hecho t.o y negativo...asique doy por bueno uno que me hice el domingo que casi estaba del mismo tono...pero pensé seguro que mañana ya sale positivazo...osea, mas marcado la de T que la de C...pero no...al día siguiente se marco poquito...como hoy...asique lo mismo ya estaba decreciendo la hormona...menos mal que el dia que salió medio positivo hicimos los deberes...y ayer también...y hoy por si acaso....espero que también!!jejeje
Si no hemos atinado el mes que viene intentaré hacermelo dos veces...pero es que por la mañana con la primera orina no puede ser....y después ya me voy al trabajo y hasta las 6 normalmente no llego- hoy era mas tarde- y claro ahi en el baño del trabajo no me parece oportuno...en fin...que si esta de ser lo habremos pillado!! no??
Los demás t.o y t.e que me pedí a Amazón me han llegado..bueno mas bien el aviso de que los vaya a buscar...como no estaba en casa , asique mañana iré a por ellos!!
CHICAS...tenemos que ser realistas y darnos cuenta de que la gente que lo consigue pronto tienen suerte...se supone que en cada ciclo tenemos un 25% de posibilidades de embarazo...sólo un 25%!! aunque lo hagamos en días fértiles, aunque nos pongamos abajo, aunque nos lo diga el test de ovulación....aun contodo...eso sirve para fecundación...pero todo el proceso que sigue mayormente no depende de nosotras...(salvo que tengamos algún problema) y tiene que hacer su huequito en el útero e implantarse...cosa que no debe ser fácil... Asique...nada de desanimarnos!!!
Hay que pensar en positivo y estar preparadas para cuándo quiera venir!!!...que eso no quita que tengamos la ilusión de que sea prontoooo eh???jejeje...creo que esa fuerza sobrenatural que nos impulsa a quererlo es el instinto que tenemos de ser madres...y que debemos dejar volar...pero intentándo no obsesionarnos!!
Vaya rollo...espero no os importe mi reflexión en voz alta...
Besicos a todas!!
Abril...+++mil!!
Abril se acaba.....seguro que nuestra flor nos espera en el mes de la madre!
MAYO-->++++++?????
Ethamy ???
MAYO....esperando que no llegue....Y +++++
Semana 1:
- 1 Mayo--> bruhamala - Nera1274 - Solecito778
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...y si no os veis...decirmelo!!que somos muchas y alguna igual se me pasa!
Bienvenidass!
Yo tb soy nuevaa solo hace unos dias q entree!! Y la verdad q las chicas todas parece q se conocen muy biennn y me siento un poco perdida lero bueno poco a poco voy cogiendo el hilo
Abril...+++mil!!
Abril se acaba.....seguro que nuestra flor nos espera en el mes de la madre!
MAYO-->++++++?????
Ethamy ???
MAYO....esperando que no llegue....Y +++++
Semana 1:
- 1 Mayo--> bruhamala - Nera1274 - Solecito778
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...y si no os veis...decirmelo!!que somos muchas y alguna igual se me pasa!
Ola....
sii que no llege suerte chicas con sus positivos....
6362noelia gracias!
Hola
Guapa tienes que ser paciente, yo trabajo por las tardes y casi ni he visto el foro hoy. Como he visto que ya Noe te habia contestado bien pues no he creido que hiciera falta decir nada más.
No siempre te contestará todo el mundo pero siempre que podamos ayudar lo haremos no te preocupes.
Un beso
Bienvenida
Hola guapa has llegado al sitio correcto. Yo también llevo desde diciembre buscando a mi segundo hijo. A ver si tenemos suerte y este mes es el nuestro.
Un beso
Bienvenidass!
Yo tb soy nuevaa solo hace unos dias q entree!! Y la verdad q las chicas todas parece q se conocen muy biennn y me siento un poco perdida lero bueno poco a poco voy cogiendo el hilo
Bienvenida!!!!
Pues aqui stamos xa apoyarnos entre todasssss!!! un bsiiito
Yo tmb ando un poco perdida com cada caso jajaja
Tranquiiila
ANimo guapa!!! Trata d hacerlo entre las 14h y las 20h
Yo siempre me lo he hecho a las 14h o 15h d la tarde y me salía genial el positivo.
Aunq este mes me los tenia q hacer a las 20h y no me salió positivo.
Por probar me lo hice hace 6 y 5 dias y me dio positivazooo y aqui me tienes a un dia d la no warry. . Desconcertadisima! ! Jajaja