Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola chicasss
Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04...
MAYO....esperando que no llegue....Y +++++
Semana 1:
- 1 Mayo--> bruhamala - Nera1274 - Solecito778
- 2 Mayo--> Larubita07
- 3 Mayo--> Silvi3388 - Pitis28
Buenos días chicas!!
Aprovechando la súper lista que nos hizo Arcoiris queremos saber qué pasa con Areli, Ethamy y Dulcita.. ¿Habéis hecho test?
Las siguientes para cerrar la semana sois Bruhamala, Larubita y Silvia.. venga, vamos a comenzar mayo con sol y con positivosssssssssss.
Yo hoy me encuentro muy bien, no sé si es porque hoy es como viernes al hacer puente, pero vamos.. la medicación la llevo genial, me encuentro mucho mejor que estos días y con el puente medio organizado, espero no se tuerza. Ya no cuento con el positivo hasta dentro de unos meses pero confío que pronto lo tendré, además he cambiado el chip de forma que hasta yo misma me sorprendo.. aunque reconozco no me importaría lucir tripita en verano.
Hoy me haré test de ovulación a las seis de la tarde.. y haré deberes.. la temperatura ayer la tenía en 36.7 y hoy ha subido a 36.8.. será buena señal jeje.
Por cierto Carol, algo le pasa a mi aplicación de womanlog, porque al cambiar de mes me sigue apareciendo todos los días fértiles en gris.. y he pasado meses y meses y siempre gris.. que rabia porque tengo todo informado y me da pereza volver a descargarla y pasar datos.
Estos días no voy a estar tan pendiente del telf lo miraré porque quiero leer positivos.. pero vamos a andar disfrutando ..
Os mando ánimo y besos a todas.
Ver también
A mi me salio + to 6 y 5 dias antes d la warry
Hoy estoy ya a un dia!!! Veremos a ver... q pasa...
Y si yo me lo hice cn las tiras tipo liberty y amazon
Prueba una para el viernes o mañana y ns cuentassssss!!!
Un bsazo
Solecito
A mi me pasó!!! TO EN TIRAS POSITIVOS, antes que los TE cuando me quedé embarazada.
Te digo que lo tuyo pinta bien, hazme caso... Cuidate... Que vas a cantar el positivo en los proximos dias. Cuando te harás el TE?
Suerte
Nerea
El t.e lo tng pensado hacer el domingo. Pq es el dia de relax y fiesta xa sea lo q sea estar tranquila
Solecitoooooooo
Guapaaaaaaaaa,
Pinta muy bien tu TO , me temo que tienes un positivo esperándote.. de igual modo, si no es, has hecho bien haciendo deberes jejejeje.
Ánimo y suerteeeeeeee.
Bsss
Noeeeee!!
Aixxxxxx me encanta q me digas q pinta biennnnn!!! Veremos a ver...
X el momento voy cn dolores preregla y fuertecitos la verdad... hasta t diria q no los habia tenido tan fuertes nunca... aixxxxxx
Un bsazooo
Nueva en esto
Hola,soy nueva en esto,tanto en escribir en foros como en querer quedarme embarazada... A ver os cuento...mi ultima regla fue el dia 6 de este mes... Hemos tenido relaciones el 19 y de ahí en adelante...la proxima regla tiene que ser el dia 5 de Mayo...y mis sintomas son los siguientes...dolor de vientre...como pinchazos,ganas de vomitar durante todo ep dia como si tuviera el estomago lleno... tambien me pasa que no tengo casi flujo vaginal...creo que me estoy volviendo loca...necesito saber si a alguien le ha pasado esto...y si fueé positivo despues de twner estos sintomas? Muchas gracias,eapero respuestas! Feliz dia!!
Pilu opino lo mismo q dreamaker
Por calvulos y si tus reglas son regulares seguramente coincidiste cn la ovulación x los dias q comentas...
Pero coge aire... q seeeee y sabemos tooodas las q estamos aqui... lo dificil q es!! Xo intenta estar feliz y contenta d q quizas en una semanita cantas positivo
Un bsazo
Intenta no obsesionarte cn los sintomas
Dreamaker!!
50 to????? Q barbaridaaaad jajaja ojala no los necesites todos hazte la prueba y nos dices a ver q tal vale?
Un bsazo enorme y a ver si empezamos bien el mes d mayo jijiji seria mi primer embarazo
Nueva en esto
Hola,soy nueva en esto,tanto en escribir en foros como en querer quedarme embarazada... A ver os cuento...mi ultima regla fue el dia 6 de este mes... Hemos tenido relaciones el 19 y de ahí en adelante...la proxima regla tiene que ser el dia 5 de Mayo...y mis sintomas son los siguientes...dolor de vientre...como pinchazos,ganas de vomitar durante todo ep dia como si tuviera el estomago lleno... tambien me pasa que no tengo casi flujo vaginal...creo que me estoy volviendo loca...necesito saber si a alguien le ha pasado esto...y si fueé positivo despues de twner estos sintomas? Muchas gracias,eapero respuestas! Feliz dia!!
Gracias
Gracias chicas por contestarme,la verdad que llevo desde la primera relacion que tuvimos casi sin flujo...y con esos sintomas que antes os habia comentado...Intentare relajarme... pero tengo unas ganas de saber si estoy o no que no veais...gracias chicas y besos
Positivismo para todaaaaas!!!
Buenos dias chicas he salido un momentito al descanso y he estado leyendo un poco aunque no me da tiempo a leer todo porque estamos que rebosamos!!jaja
Bienvenida a las nuevas!!cada vez somos más y esperemos que consigamos este año nuestro propio baby boom!!! jaja
Enhorabuena a las últimas que han conseguido su ansiado positivo ya que no he podido últimamente seguir mucho las conversaciones, tampoco quiero agobiarme!jaja por lo que estoy intentando desconectar un poco de cuando en vez...jeje
Y bueno pues que tenemos que empezar mayo con mucha alegría y muchos ánimos!!! Así que os quiero a dar a todas un poquito de positivismo!!que tambien a mi me hace falta...
Os ire leyendo un poquito cada día lo que pueda a ver como os va todo!!yo por el momento no siento nada nuevo...así que bueno...si viene la indeseable que venga en su momento para no agobiarme, volver a ilusionarme de nuevo para al final otro blanco nuclear...y aún encima gastar test!!jeje
Pero bueno animada para este mes que entra
Mucho ánimo chicas!!!!!podemos!!!
Muakkkks para todaaaaas!
Buenos dias chicas he salido un momentito al descanso y he estado leyendo un poco aunque no me da tiempo a leer todo porque estamos que rebosamos!!jaja
Bienvenida a las nuevas!!cada vez somos más y esperemos que consigamos este año nuestro propio baby boom!!! jaja
Enhorabuena a las últimas que han conseguido su ansiado positivo ya que no he podido últimamente seguir mucho las conversaciones, tampoco quiero agobiarme!jaja por lo que estoy intentando desconectar un poco de cuando en vez...jeje
Y bueno pues que tenemos que empezar mayo con mucha alegría y muchos ánimos!!! Así que os quiero a dar a todas un poquito de positivismo!!que tambien a mi me hace falta...
Os ire leyendo un poquito cada día lo que pueda a ver como os va todo!!yo por el momento no siento nada nuevo...así que bueno...si viene la indeseable que venga en su momento para no agobiarme, volver a ilusionarme de nuevo para al final otro blanco nuclear...y aún encima gastar test!!jeje
Muakkkks para todaaaaas!
Hola pitiiis
Yo soy d las nuevas jejeje
Te tiene q no venir la indeseable? Para cuando?
Y q lo digas q nos gastamos un dineral en te xa luego ver ese blancazo q desilusiona tanto
Xo este mes d mayo speremos q sea mas q magico y con actitud positiva al maximooooo bss
Nueva en esto
Hola
Pilu no has tenido flujo blanco despues de ovular. Yo es q llevo apuntados un montón de cosas q pasan en un ciclo normal sin embarazo. Y despues de ovular el flujo pasa de transparente a blanquecino y espeso luego unoa tres dias seco y luego ya hay un flujo un poco mas transparente q es el de preregla.
Un poco depre hoy....
Buen dia chicas! Hoy me levante un poco depre ya q mi temperatura basal ha vuelto a bajar. Normalmente es bajita, 35.1, ovule el 23 con 35.7 y ayer la tenia en 36.4. Hoy d nuevo 35.7. Es el primer mes q me la controlo. Espero la NO regla para la semana q viene y la verdad, no quiero desilusionarme d ante mano y ya guarde el termometro en su lugar!!! No voy a estar mas pendiente d eso. Haremos los deberes regularmente y q sea lo q Dios quiera. Besos a todas!
Un poco depre hoy....
Buen dia chicas! Hoy me levante un poco depre ya q mi temperatura basal ha vuelto a bajar. Normalmente es bajita, 35.1, ovule el 23 con 35.7 y ayer la tenia en 36.4. Hoy d nuevo 35.7. Es el primer mes q me la controlo. Espero la NO regla para la semana q viene y la verdad, no quiero desilusionarme d ante mano y ya guarde el termometro en su lugar!!! No voy a estar mas pendiente d eso. Haremos los deberes regularmente y q sea lo q Dios quiera. Besos a todas!
Jums
yo igual,.. no me voy a tomar la temperatura... haremos los deberes y si cuaja cuaja y si no pues otro mes será..
Suerte anisilvi
Nerea!!
Hola guapaaaa siii somos las proximas brhumala y yo uiiix q nerviooooosss!!!
A mi me paso q en mi semana fertil a una prueba x dia no me dio to positivo me lo hacia a las 20h
Xo hace 6 y 5 dias prove x eso q dicn q si da el to positivo antes d la warry pues t predice embarazo. Y a mi me salieron dos poooiisitivazos cm una catedral... asi q imaginate cm stoy q nose si ovule en mi senaba fertil i hace 5 dias jajajaja aunq al verlo me puse a la faena cada dos dias hasta hoy. A ver q pasa... pq hoy me da la sensacion q despues d arrastrar x mas d una semana los pechos hinchadisimos... hoy parece q stan un poco desinchados y ayer tenia dolores prementruales... speraremos a ver a q no baje.
Pq... sabeis si la regla baja igual aunq hayas ovulado mas tarde? Pq yo utilizo una aplicacion q me va MARAVILLOSAMENTE q se llama mi calendario . El dia q puse q me habia salido positivo modifico automaticamente mi semana fertil xo no el dia d la llegada de regla.
Un besito y feliz diaaaaa
Aiss
ME he leído todos los comentarios y esto pinta bien solecitoo !!!
yo estoy a un día también y siento los pechos hinchados, tengo 36'7 de temperatura y dolor de tripa poco a ratos, esos síntomas Son de la warri pero bueno de momento no ha bajado...
A ver que pasa! Estoy de los nervioss
Un beso a todasss!
Solecito y dreakmer
Solecito... Es q lo de q te salga positivo en TO cuando te tiene que venir la regla.. Es muyyyyyy probable que estés embarazada
Dreakmer... Yo me hacia TO desde 5 o 6 dias antes de la regla.. Y se empezaba a marcar como si la ovulación estuviera cerca
Mucha suerte chicas !!
Arcoiris y anisilvi
Gracias a las dos por las respuestas
Anisilvi, lo hacemos todos los dias xq es lo q nos funcionó el mes pasado, a ver si este mes tb hay suerte lo de dua si dia no tb lo probé y nada
Arocoiris, lo de esperar o no a la regla no se de q depende, de protocolos en cada pais o no se... Creo que yo era la candidata perfecta para no tener q esperar, el aborto fue rapido, sin legrado ni medicacion ni nada, y en un par de dias estaba animada como siempre, de hecho creo q es más traumático tener que esperar.
Gracias otra vez. Suerte en la búsqueda, mayo traerá muchos positivos
BRUHAMALA Y SOLECITO, sois las proximas!!! Suerteeeee
Gracias!
Muchas gracias guapa ! A ver si podemos daros una buena noticia Aunque tengo dolores premenstruales.. >_<
A ver que tal.. Un beso!
Aiss
ME he leído todos los comentarios y esto pinta bien solecitoo !!!
yo estoy a un día también y siento los pechos hinchados, tengo 36'7 de temperatura y dolor de tripa poco a ratos, esos síntomas Son de la warri pero bueno de momento no ha bajado...
A ver que pasa! Estoy de los nervioss
Un beso a todasss!
Aixxx cm me alegraissss bruhamala
Menudo dia d fiesta vamos a tener mañana cada vez q vayamos al lavabo... aixxxxx!!!
Muchiiiisima suerte y q no baje hasta d aqui 9 mesazooooos
Nos vamos informando
Hola pitiiis
Y q lo digas q nos gastamos un dineral en te xa luego ver ese blancazo q desilusiona tanto
Xo este mes d mayo speremos q sea mas q magico y con actitud positiva al maximooooo bss
Solecito778
Pues tiene que no venir el día 3 ya jeje aunque bueno no se porque los ultimos 3 ciclos han sido bastante irregulares tardando casi 20 días en venir...cosa que me ha descolocado mucho porque siempre he sido super regular de 30-31 días como mucho y entonces pues ya no estoy muy segura...pero este mes mis tempes han sido regulares (los 3 ciclos anteriores he tenido un montón de picos...) y además el TO fue positivo desde que los hago el día 18 y las tempes siguen normales entonces espero que este ciclo este ya todo de vuelta a su cauce!!jeje
Para cuando no la esperas tu??llevas mucho tiempo con la busqueda??
Hola pitiiis
Solecito778
Pues tiene que no venir el día 3 ya jeje aunque bueno no se porque los ultimos 3 ciclos han sido bastante irregulares tardando casi 20 días en venir...cosa que me ha descolocado mucho porque siempre he sido super regular de 30-31 días como mucho y entonces pues ya no estoy muy segura...pero este mes mis tempes han sido regulares (los 3 ciclos anteriores he tenido un montón de picos...) y además el TO fue positivo desde que los hago el día 18 y las tempes siguen normales entonces espero que este ciclo este ya todo de vuelta a su cauce!!jeje
Sigue siempre con esa energía bonita!!
Muakss
Un poco depre hoy....
Anaaa
Esa es la actitud.. deja el termómetro y espera, y que sea lo que Dios quiera.. y mientras haz los deberes para disfrutar.
Yo hoy me haré el TO de nuevo.. veremos que se cuenta jejeje
Mucho ánimo guapa.
Jums
yo igual,.. no me voy a tomar la temperatura... haremos los deberes y si cuaja cuaja y si no pues otro mes será..
Suerte anisilvi
Nuemi y ana
Esa es la actitud chicas.
La tempe que no os obsesione.. lo mejor es llevar la cuenta y controlar el flujo.. cuando sea como clara de huevo ahí, se está ovulando, y el día que lo tengáis así, quiere decir que el día anterior y el siguiente son claves.. así que a deberear todo lo que se pueda y más jajaja.
Bsss
Muakkkks para todaaaaas!
Pitisssss
Gracias por hacer un hueco.. la verdad, yo en un par de horas sin meterme he visto 22 mensajes o más jajaja.. así que a ponerme al día, este puente me temo voy a perder el hilo.
Besos y a seguir con la misma actitud.
Nueva en esto
Piluuu
Bienvenida guapa,
Yo no tengo más que añadir, Carol, Dreamaker y Solecito lo han descrito muy bien.
Mucho ánimo, eso es fundamental e intenta no sugestionarte con los síntomas porque luego el negativo cae como un jarro de agua fría.
Besitosss
Un poco depre hoy....
Hola chicas
hola chicas veo que hay muchas nuevas pues bienvenida yo soy yeris espero que le estes bien y que consigamos nuestro pisitivo este mes de mayo mes de madres
Nerea
Buenos días Nerea,
En teoría entonces te tiene que bajar mañana no??? Vaya lío de fechas.. Bueno tú haz los deberes y calcula como si estuvieras ovulando ahora tal y como te ha dado el test.. por lo tanto el 15 no te debería bajar.
Eso pasa, de ahí los embarazos múltiples de forma natural.. no?
Te noto muy positiva, así que sigue con esa actitud.
MUCHOS BESOS
Noelia
Hola
Ha sido leer lo de los embarazos multiples y alegrarme el dia... Nada me haria mas feliz que embarazarme de un bebe... Que hacerlo de dos, ilusion por partida doble. Ojalá fuera así.
La verdad es q ya no se cuándo me tiene q venir esperare a mediados de mayo.. A ver.
Tu como estás?!? Que dicen tus TO ?!!? Venga, animo y a por todas !!! Guerrerasssss
Solecito778
Pitis
Yo hace muchos años las tenia superirregulares y tomaba pastillas al drjar d tomatlas y cuidarme un poco empecé a teberlas regulares de 30.31 dias y hasta hace 4 años no fallan ni un solo mes.
Si has estado dando el pico con los to es bueniiisimo!! Significa q laa cosas en ek mundito d abajo van bien!! Asi q mente positiva el 3 d mayo sta a la vuelta d la esquinaaaa jijiji
Yo solo llevo con este dos meses intentandolo, tuve el pico el mes pasado xo hasta los 3 dias no pude hacerlo.
Y ste mes pues ha sido raro pq en mi semana fertil no consegui el pico(aunq si q hice deberes) y x curiosidad hace 6 dias me hice dos test y los dos salieron positivazo a 6 y 5 dias d la regla. Asi q estoy un poco en ascuas... d q nose q ha pasado este mes jajaja
A ver mañana q pasa... me esperare hasta el domingo para el te. Asi me lo hare mas tranquula siendo fiesta
Muaaa
Buen dia chicas!!
Wow el foro muy activo! Que gusto... bueno pues les cuento que otro dia mas sin regla este seria mi dia. 10 de falta y el.unico sintoma es el retraso pq hasta ahora no eh sentido nada y eso ala vez me hace desconfiar que sea un +++ pq en mi primer embarazo tuve casi todos los sintomas y pues ahora ni uno pero bno ya que sean los 15 dias hare un test para que sea mas seguro ..les deseo mucha suerte a todoas en su busqueda ..besos
Nuemi y ana
La tempe que no os obsesione.. lo mejor es llevar la cuenta y controlar el flujo.. cuando sea como clara de huevo ahí, se está ovulando, y el día que lo tengáis así, quiere decir que el día anterior y el siguiente son claves.. así que a deberear todo lo que se pueda y más jajaja.
Bsss
Asi lo are
Asi lo are porque la temperatura me vuelve loca jajajja
Nuemi y ana
Bsss
Asi lo are
Asi lo are porque la temperatura me vuelve loca jajajja
Dreamaker
Yo antes no era regular pasaba hasta 6 sin periodo pero el año pasado descubri el.porque de mis desajustes tengo hipotiroidismo y ovario poliquistico y empece un tratamiento y el cualme regulo mis ciclo me bajaba cada 28 -30 dias y asi habia estado hasta el.mes de marzo que me vino 10 dias antes y este mes que de plano no me vino no me.quiero confiar pq piensobue talvez sea un desajuste o algo asi la semana pasadamnhice un test teniendo 2 dias de retraso y me.dio negativo, me.dijeron que lo volviera a hacer pero pues aqui mi miedo no ne deja jeje mas bien no me quiero desililucionar aunque vamos talvez termine haciendolo pero apesar todo y de saber que puede ser negativo guardo una pequeña esperanza dentro de mi ..asi es que bueno aqui mi.rollo ..
To negativo
Hola chicas!
Os cuenton que me he hecho dos test de ovulación y negativo... La segunda raya apenas marcada y ayer igual. El lunes es cuando era positivo.. asi que hoy hago deberes. Segun el calendario ovulo mañana.. pero mi flujo es normal...
Bueno, voy a seguir viendo el partidazo de la Champions jeje
Muaks
To negativo
Hola chicas!
Os cuenton que me he hecho dos test de ovulación y negativo... La segunda raya apenas marcada y ayer igual. El lunes es cuando era positivo.. asi que hoy hago deberes. Segun el calendario ovulo mañana.. pero mi flujo es normal...
Muaks
El lunes positivo?
Osea q ovulas mucho antes de lo q pensabas? Eso esta bien asi sabrás cuando exactamente tienes posibilidades. Yo tb estoy viendo el partido. Un besico
El lunes positivo?
Osea q ovulas mucho antes de lo q pensabas? Eso esta bien asi sabrás cuando exactamente tienes posibilidades. Yo tb estoy viendo el partido. Un besico
Carol!!
Womanlog no me salía con las florecitas etc porque desmarqué una opción. Ovulo el sábado indicando ciclos de 32 días jajaja estoy en días fértiles, me lo seguiré haciendo estos días... y estaré pendiente del flujo.
Vamos Atletiiii!! Jiji vaya final vamos a vivir!
Muaks
Ola....
bienvenida ermozaaa... y que tengas mucha sueteee jijijij yopp tambien estoyy como tuu esperando jajaja mucha suertee
Ola!
Muchas graciasss y encantada jejeje
Llevas mucho buscandolo?? bueno espero que pronto nos comentes tu felicidad Suertee
Holaa
Bienvenida!! Yo llevo poco por aquí también da gusto encontrar chicas en tu misma situación y con las que poder hablar y preguntar tus dudas, contar tus experiencias..
Un beso grande!
Olaaa
Graciass y encantada!! Pues si la verdad es que te sientes identificada con muchas y eso ayuda jejeje
un besote!!
Lurdytta
Bienvenida!!!
Yo llevo un mes más, pero he recuperado la paciencia y las ganas, será la única forma de hacerlo bien!!
Te deseo mucha suerte! Ojalá mayo sea nuestro mes!
Muaks
Gracias
Ojalaaaa sea este mes el nuestro!!!
Me haría mucha ilusión ya que cumplo años la semana que viene jejeje así que seria un buen regalo de cumpleaños
un besoooooo
To negativo
Hola chicas!
Muaks
A la faena
Noeeeee a la faenaaaa!!! Mujer precavida vale x2 jejje
Un bsazooo
Dulcitaaa
Yo te respondo
Ojalá que no te venga la de momento trata de estar tranquila, q si estas embarazada tu bebé lo agradecerá. Cuentanos en cuanto te hagas el test. Muakk
To negativo
Hola chicas!
Muaks
Noe
Como te dice otra forera, al menos sabes q ovulas antes de lo q dice el calendario. Yo tb uso el womanlog y hasta q descubrí que ovulo 2 o 3 diás antes de lo q allí pone estuve perdiendo el tiempo
Ahora a por el muaaak
To negativo
Hola chicas!
Muaks
Noelia
Eres del Atleti?? Ha sido un partidazo si señora! Jajaj un beso!
To
Me he fijado que muchas de vosotras habláis del t.o yo no uso nada de eso, hago las cuentas..
Debería cogerme uno? Un beso!
P.D. hoy se supone que me tenía que venir la regla, soy bastante regular y solo tengo el pecho hinchadísimo y un poco de molestia en la tripa. Ahora mismo he cenado y me ha sentado fatal, tengo ardor y ganas de vomitar. Ya se que eso es sintoma de regla pero bueno os lo cuento igual jijiji
To
Me he fijado que muchas de vosotras habláis del t.o yo no uso nada de eso, hago las cuentas..
P.D. hoy se supone que me tenía que venir la regla, soy bastante regular y solo tengo el pecho hinchadísimo y un poco de molestia en la tripa. Ahora mismo he cenado y me ha sentado fatal, tengo ardor y ganas de vomitar. Ya se que eso es sintoma de regla pero bueno os lo cuento igual jijiji
Depende de cuanto lleves
Es q nosotras despues de mas de 5 meses buscando y dos ciclos hablando en el foro y nada. Al final decidimos todas comprarnos los to. Si llevas poco buscando yo no lo compraria.
Depende de cuanto lleves
Es q nosotras despues de mas de 5 meses buscando y dos ciclos hablando en el foro y nada. Al final decidimos todas comprarnos los to. Si llevas poco buscando yo no lo compraria.
Graciass
Ok, si de momento no llevamos casi nada. A ver que tal.. estoy nerviosa >_<*
un beso wapis!
To
Bruhamala
Guapa!
Qué tal comenzamos mayo?
Los TO son los test de ovulación... la verdad gracias a ellos puedes descubrir que ovulas antes ondespues de lo que crees o bien que ovulas bien.
Bsss
Noelia
Eres del Atleti?? Ha sido un partidazo si señora! Jajaj un beso!
Bruhamala
Pues la verdad me gusta que gane el Atleti y me gusta que gane el Madrid jajaaj
La final será la del corazón partido!!
Besossss
Noe
Como te dice otra forera, al menos sabes q ovulas antes de lo q dice el calendario. Yo tb uso el womanlog y hasta q descubrí que ovulo 2 o 3 diás antes de lo q allí pone estuve perdiendo el tiempo
Ahora a por el muaaak
Nerea
Me los voy a repetir estos días... la verdad creo que son el mejor invento jejeej.
Besooos
Dulcita
Dulcita cómo te encuentras?? Sigue sin bajar?
Ánimo y paciencia... lo bueno se hace esperar!
Bs
Dreamer
Hola! Tu espera a ver... La suerte es q te queda poquito para salir de dudas. Feliz dia del trabajo! Muakk
To
Bruhamala
Que nerviossss... Cuando vas a hacerte TE?! Suerte.
Buenos dias chicaaaas!!
Feliz dia del trabajadoooor!!!
Hoy cumple mi dia d regla y normalmente siempre me viene la noche anterior osea ayer... y sino de buena mañana pero... ni rastrooooo!! Tuve ayer dolorcillos por la noche y esta mañana ando con la barriga un poco revuelta...
Mis pechos sin inflamados y el pezon derecho muchiiisimo mas sensible q el izquierdo e incluso esta un poco reseco como si se hubiera escamado.
Lo q no tengo es el dolor de pechos q suelo tener dias antes d la warry... q me lo notoncon fuerte dolor y al tocar como ai estuviera amoratado. Esta vez solo hinchados y segun q zona toque.. como debajo d la axila molesto. Pero nada más. ..
Q nervios!!!!
Besos a todaasss
Buenos dias chicaaaas!!
Feliz dia del trabajadoooor!!!
Hoy cumple mi dia d regla y normalmente siempre me viene la noche anterior osea ayer... y sino de buena mañana pero... ni rastrooooo!! Tuve ayer dolorcillos por la noche y esta mañana ando con la barriga un poco revuelta...
Mis pechos sin inflamados y el pezon derecho muchiiisimo mas sensible q el izquierdo e incluso esta un poco reseco como si se hubiera escamado.
Lo q no tengo es el dolor de pechos q suelo tener dias antes d la warry... q me lo notoncon fuerte dolor y al tocar como ai estuviera amoratado. Esta vez solo hinchados y segun q zona toque.. como debajo d la axila molesto. Pero nada más. ..
Q nervios!!!!
Besos a todaasss
Solecito
Guapa! ! Uyyyy me huelo un embarazo. Bueno tu estate tranquila e intenta no obsesionarte.
Espera a 4 dias de falta y te haces un t.e.
Suerte! !!