Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Dreammaker
Si pero no se porque bajo porque yo ni siquiera he sangrado
Glow
Lo siento mucho ... Que te voy a decir, me pasó hace un mes .. Es muy duro, pero pronto volverás a la búsqueda con mucha más fuerza! Somos unas luchadoras .. Animo.
Ver también
Glowww
Cuantos dias sin saber de ti. Como estás?! Cuidate guapa
Nerea1274
Pues triste mi beta a bajado a 1 sin sangrado solo dolor pelvico mañana me hago un endo vaginal a ver q a sucedido
Nerea1274
Pues triste mi beta a bajado a 1 sin sangrado solo dolor pelvico mañana me hago un endo vaginal a ver q a sucedido
Glow
Lo siento mucho.. a ver q te dicen mñn de lo que te ha ocurrido. Un abrazo
Peregrina
Si soy irregular pero esta vez fueron muchos.dias lo mas que se me.ha atrasado son 3 dias
Confundida!
Chicas no se que pensar esta mañnana. Al ir al baño tania flujo blanco entre acuoso y espeso y manche rojo amarronado pero muy poco. Me puse triste pq pnse que era mi regla pero eh ido al baño de nuevo y ya no tengo nada :/ no se q pensar creen que puede sermi regla?? Tengo 11 dias de atraso ..ya no ni quee ..esperare a ver qe pasa ...suerte a todas !
Areli
hola! Has oido hablar del sangrado x implantacion? Sucede cuando esperas la regla, es un leve sangrado producto d la implantacion del embrion en el utero. Ojala sea eso, de todos modos ya estas a tiempo d hacerte un test! Mucha suerte!
Areli
hola! Has oido hablar del sangrado x implantacion? Sucede cuando esperas la regla, es un leve sangrado producto d la implantacion del embrion en el utero. Ojala sea eso, de todos modos ya estas a tiempo d hacerte un test! Mucha suerte!
Anasilvi
Si eh oido del sangrado por implantacion pero eso es mas o menos antes dela regla o en los dia que te debe bajar no ? Si lo llegue ah pensar pero como ya son 11 dias no le encontre sentido ademas de que no tengo otro sintoma mas que el retraso ..gracis x contestar
Dreamaker
El domingo os paso parte si antes no ha llegado la indeseable
Me haré el TE
BESOOSSSS
Yo estoy igual!
Chicas yo estoy igual, me duelen muchísimo los pechos aunque me duele la tripa a ratitos... estoy nerviosaa tengo la temperatura a 37 desde hace unos días. Te sube cuando va a venir?
Mucha suerte a tod@s!
Mucha suerte, que tengais un precioso embarazo en breves, mi ilusion en este 2014 era proponerle a mi preciosa novia tener un bebe despues de 6 años de relaccion, me dejo hace un mes, yo me quede con el amor hacia ese bebe que de momento y hasta nuevo aviso no vendra mi ilusion era muy muy grande y me quede muy mal despues de lo que paso un abrazo a todas y mucha suerte con vuestras nuevas vidas
Anasilvi
Si eh oido del sangrado por implantacion pero eso es mas o menos antes dela regla o en los dia que te debe bajar no ? Si lo llegue ah pensar pero como ya son 11 dias no le encontre sentido ademas de que no tengo otro sintoma mas que el retraso ..gracis x contestar
Areli
si, debe ser en los dias q esperas la regla, pero he oido q tb suele suceder durante las primeras semanas d embarazo. D todos modos controlate el flujo, mientras no haya color rojo oscuro o coagulos la esperanza sigue! Hazte un test y avisa! Mucha suerte!
Confundida!
Chicas no se que pensar esta mañnana. Al ir al baño tania flujo blanco entre acuoso y espeso y manche rojo amarronado pero muy poco. Me puse triste pq pnse que era mi regla pero eh ido al baño de nuevo y ya no tengo nada :/ no se q pensar creen que puede sermi regla?? Tengo 11 dias de atraso ..ya no ni quee ..esperare a ver qe pasa ...suerte a todas !
Te ya!
Guapa, deberías hacerte un test yaaa!!
Animo y besosss
Buenos dias
hola chicas! esta mañana al ir al baño y limpiarme manche de color rosa oscuro ..me faltan 2 o 3 dias para que me baje la regla y se que eso es regla, porque lo noto...me he hecho lo de el bastoncillo y ha salido manchado del mismo color rosa oscuro...
asi que lo de los test de ovulacion que me salian marcados, nose porque ha sido pero por embarazo seguro que no.
me noto igual que si me fuera a bajar la regla, leves pinchazos en los ovarios y ya esta. no tengo ni pechos inchados ni nada de nada, por eso se que eso que he manchado hoy es regla
pero aun asi voy a seguir luhando y a ser positiva porque aunque ya haga 14 meses de busqueda, nada va a poder con mi deseo de ser madre!!! se que algun dia lo conseguiremos todas!!! asi que os animo a que pase lo que pase sigais luchando porque merece la pena y es la lucha mas preciosa que puede existir.
un abrazo a todas mis niñas!!! a ver si alguna nos da la buena noticia este mes de mayo
Yo estoy igual!
Chicas yo estoy igual, me duelen muchísimo los pechos aunque me duele la tripa a ratitos... estoy nerviosaa tengo la temperatura a 37 desde hace unos días. Te sube cuando va a venir?
Bruhamala
Hola guapiiii!! Cuentanos hay noticias? Yo la verdad q lo d la temperatura no tengo idea...
Un bsitooo
Confundida!
Test yaaaaaaaaaa
vamos no esperes ni un segundo mas!!! el test te dara el resultado seguro..suerteeee y animo
Mayooo! nuuestro!!
Buenos días ( mediosdias ,, no me a tocado el despertador... y eran las 11:40 cuando abría ojos..)
Ya estamos en mayo! que guay a ver a ver porque este es nuestro mes!
154 mensajes por leer tenia!
arelii seguro que es sangrado por implantación
Dreamaker el domingo cuando te lo hagas esperamos un positivo !
y a todas suerte!
yo No la espero para el 20-21 .... veremos a ver
Mucha suerte a tod@s!
Mucha suerte, que tengais un precioso embarazo en breves, mi ilusion en este 2014 era proponerle a mi preciosa novia tener un bebe despues de 6 años de relaccion, me dejo hace un mes, yo me quede con el amor hacia ese bebe que de momento y hasta nuevo aviso no vendra mi ilusion era muy muy grande y me quede muy mal despues de lo que paso un abrazo a todas y mucha suerte con vuestras nuevas vidas
Wolfillo
vaya hombre, si te dejó no puedes pensar en tener bebés. A ver si las cosas se arreglan, no se los motivos de la ruptura, pero después de 6 años de relación, si teneis que volver a estar juntos, el destino os juntará... tu no la agobies, por si acaso. mucha suerte y nos cuentas
Buenos dias
hola chicas! esta mañana al ir al baño y limpiarme manche de color rosa oscuro ..me faltan 2 o 3 dias para que me baje la regla y se que eso es regla, porque lo noto...me he hecho lo de el bastoncillo y ha salido manchado del mismo color rosa oscuro...
asi que lo de los test de ovulacion que me salian marcados, nose porque ha sido pero por embarazo seguro que no.
me noto igual que si me fuera a bajar la regla, leves pinchazos en los ovarios y ya esta. no tengo ni pechos inchados ni nada de nada, por eso se que eso que he manchado hoy es regla
pero aun asi voy a seguir luhando y a ser positiva porque aunque ya haga 14 meses de busqueda, nada va a poder con mi deseo de ser madre!!! se que algun dia lo conseguiremos todas!!! asi que os animo a que pase lo que pase sigais luchando porque merece la pena y es la lucha mas preciosa que puede existir.
un abrazo a todas mis niñas!!! a ver si alguna nos da la buena noticia este mes de mayo
Silvi
Hola! Ojala no sea la innombrable! Si bien solo hace 3 meses q busco bebe en los dias q tiene q bajar la regla es fatal ir al baño! Ojala NO sea la regla! Mucha suerte! Besos!
Buenos dias
Silviii
Ainnnnnssss, espera a ver si te viene, no te derrotes, aunque cada una nos conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie... a veces tenemos que comernos nuestras palabras, jejejeje espero que este sea tu mes, si no... no te preocupes, sabes lo que es luchar, son 14 meses y lo conseguirás muy pronto. No se sí lo has hecho, pero mi consejo,, y la única manera que a mi me funcionó es hacerlo hasta dos veces al día en los días de ovulación.
A por todas, que después no nos acordaremos de lo sufrido. muakkkk
El t.o de 24 y 25 abril
Mirad chicas, como ha salido tanto el tema del los t.o antes de la regla.
Estos fueron los mios 6 y 5 dias antes (los únicos que me quedaban jajaja) Y este fue mi asombro..
Espero que se adjunte bien...
El d arriba la linea se evaporo un poco pero era marcadisima dia 24 y el 25 más fuerte la linia
Solecito
estos test...días antes de la regla... son positivos en embarazo, ya verás...
Yo estoy igual!
Bruhamala
En teoría lo que tiene es que no bajar la temperatura... 37 grados está muy bien, y tiene que mantenerse ahí.. suerte
Lista actualizada
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++++?????
Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habeis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!
Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04...
MAYO....esperando que no llegue....Y +++++
Semana 1:
- 1 Mayo--> bruhamala - Solecito778
- 2 Mayo--> Larubita07
- 3 Mayo--> Silvi3388 - Pitis28
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
- 10 Mayo--> Vap86 - Alba9111 - Salma74126
Semana 3:
- 12 Mayo--> Anisilvi1983
- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes - Nerea1274
- 15 Mayo--> Claudia101521 - Martaibz81
Semana 4:parece que esta semana va de Noelias..
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...y si no os veis...decirmelo!! que somos muchas y alguna igual se me pasa!
SUERTE A TODAS!!! VEREIS COMO PRONTO LOGRAMOS NUESTROS SUEÑOS!!!
Confundida!
Arelii
Nos va a dar un infarto contigo jejejejeje
Échale ovarios y hazte un TE !!!!!
Adelante, a ver si eres la primera en cantar ++++++ en mayo!
Bruhamala
Hola guapiiii!! Cuentanos hay noticias? Yo la verdad q lo d la temperatura no tengo idea...
Un bsitooo
Solecitoo
Pues no hay novedad, sigo con dolor de pecho y un poco de tripa, yo creo que me bajará.. no se la verdad, cada vez que voy al baño rezo para que no esté.
Tu te haces un test el Domingo?
Un beso a todas!
Dulcitaamor
Mucha suerte, pinta bien ehhhh
Cuando te vas a hacer el test? Cuanto tiempo buscas?!
Dulcita!!
Suerre guapaaaa!
muaaa
chicas !
Muchas gracias chicas por los animos
Martaibz
Noelia
Nerea
Silvi
Creanme que a mi tmb ya me quiere dar un un infarto pero este dia no pasa sin que mehaga el test asi que uya le contare que pasa..espero que sea una buena noticia .. besos a todas
Por cierto...
Alguien ve los videos de verdelis en youtube?!? Es una chica encantadora que cuenta su embarazo desde su positivo hasta el postparto.
Ella se hizo el TE en el noveno día postovulacion, y POSITIVO !!! Que pensais??!?
Muaak
Lista actualizada
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++
MAYO-->++++++?????
Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habeis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!
Ethamy ???
Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...y si no os veis...decirmelo!! que somos muchas y alguna igual se me pasa!
SUERTE A TODAS!!! VEREIS COMO PRONTO LOGRAMOS NUESTROS SUEÑOS!!!
Me uno!!!
Pues si puedes, me unes al ranking??
A mi me tiene que venir la próxima regla la semana 4 de mayo..... esperooooo que cante el positivo al igual que todas de este mes!! jejejeje
un besazo y suerteee a todas!!
Dulcitaamor08
Que nervios nenaa jejeje Este mes es el nuestro
Mucha Suerteeee!!
Buenos dias
Silvi3388
No te preocupes nena, no esta todo perdido... tu espera a ver si te baja o no!! Eres super fuerte mas como te lo tomas y como nos apoyas a todas después del tiempo que llevas!! Eres genial y seguro que prontisiimooo tendrás tu positivo y como tu bien dices NO TE CANSES DE LUCHAR POR TU SUEÑO
Confía en ti misma y lo conseguirás!!
Un besote
Me uno!!!
Pues si puedes, me unes al ranking??
A mi me tiene que venir la próxima regla la semana 4 de mayo..... esperooooo que cante el positivo al igual que todas de este mes!! jejejeje
un besazo y suerteee a todas!!
Lurdytta
La semana 4 o el dia 4 de mayo?!?
Si puedes copia y pega y añadete tu, o si otra chica puede. Que yo ahora estoy con el movil y desde aqui no puedo.
Mucha suerte
Chicas estoy muy trisre
Hoy es mi dia 24 del ciclo soy de 30/31 dias. Es mi cuaro mes de intento y pense q lo iba a lograr pero hoy estoy muy de solucionada. Esta madrugada tuve una sensacion como q me iba a bajar la warry no tengo sintomas de regla es mas como una sensacion pero no tengo dolor de vientre ni de ovarios nada. Hace un par de dias empece a sentir una pequeña molestia en los pechos como una presion hoy es un poquitin mas fuerte pero no mucho. Y hoy al ir al baño tenia como flujo y al limpiarme era como blanco con poquitin rosadito pero muyyyy palido entonces me puse un protector y si tengo flujo rosadito pero muy clarito. El tema esq para implantacion es muy pronto entonces yo creo q se me esta adelantando la regla. Se q hasta qno viene no hay q perder las esperanzas pero algo dentro mio me dice q no fue mi mes otra vez y la verdad eestoy muy triste.
chicas !
Muchas gracias chicas por los animos
Martaibz
Noelia
Nerea
Silvi
Creanme que a mi tmb ya me quiere dar un un infarto pero este dia no pasa sin que mehaga el test asi que uya le contare que pasa..espero que sea una buena noticia .. besos a todas
Mucha suerte!
ojala nos des la buena noticia de un positivooo!! Un beso!!!!
Chicas estoy muy trisre
Hoy es mi dia 24 del ciclo soy de 30/31 dias. Es mi cuaro mes de intento y pense q lo iba a lograr pero hoy estoy muy de solucionada. Esta madrugada tuve una sensacion como q me iba a bajar la warry no tengo sintomas de regla es mas como una sensacion pero no tengo dolor de vientre ni de ovarios nada. Hace un par de dias empece a sentir una pequeña molestia en los pechos como una presion hoy es un poquitin mas fuerte pero no mucho. Y hoy al ir al baño tenia como flujo y al limpiarme era como blanco con poquitin rosadito pero muyyyy palido entonces me puse un protector y si tengo flujo rosadito pero muy clarito. El tema esq para implantacion es muy pronto entonces yo creo q se me esta adelantando la regla. Se q hasta qno viene no hay q perder las esperanzas pero algo dentro mio me dice q no fue mi mes otra vez y la verdad eestoy muy triste.
Mucho ánimo!
Mucho ánimo guapa, no te desilusiones,y a tranquilizarse que nos va a dar algo a todass
Espera a ver que pasa el día de la warri y lo que sea será, espero que tengas muuucha suerte, un beso muy grande!
Nerea1274
No te preocupes guapa!! Te copio y pego y ya me e metido en la cuarta semana de Mayo jejeje Es que me a parecido muy buena idea el ranking
Si hay alguna más que quiere estar anotada y no tiene tiempo o cualquier cosilla decírmelo
Besosss!!
MAYO-->++++++?????
Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habéis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!
Ethamy ???
Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Por cierto...
Alguien ve los videos de verdelis en youtube?!? Es una chica encantadora que cuenta su embarazo desde su positivo hasta el postparto.
Ella se hizo el TE en el noveno día postovulacion, y POSITIVO !!! Que pensais??!?
Muaak
Yoo
yo los veo!! pobrecita con yulen el marido no llego al parto porque ya estaba dilatada de 10 cm cuando entro a la sala! es increíble los videos jejej
Chicas estoy muy trisre
Vap86
hola! Amiga, te entiendo, es muy fea esa sensacion, pero debes esperar a q se declare la regla o tal vez no lo sea. Estoy en mi tercer mes d busqueda, la semana q viene no quisiera ir al baño nunca! Pasan rapido los dias, si no es este mes sera el proximo! Confia mucho en Dios! Animo! Besos!
Hola xicaaaaas!!
Bueno, sigo sin rastro de la no regla y estoy cada vez mas nerviosaaaaa ya voy x el 2 dia de retraso.
Hasta el domingo no me haré el te. Voy cn salvaslip para ver si mancho y no paro d mirarlo q horror!!!
Sigo con los pechos inflamados pero ningún otro sintoma q como ya sabeis los to positivos hace una semana
Bruhamala tu como vas?
Silviii guapaaaaa aun no cantes regla.. aunq si q es verdd q cada una conoce su cuerpo alomejor esta vez te sorprende!! Ya nos cuentas! !!
Un besazo a todaaaaasss
Hola xicaaaaas!!
Bueno, sigo sin rastro de la no regla y estoy cada vez mas nerviosaaaaa ya voy x el 2 dia de retraso.
Hasta el domingo no me haré el te. Voy cn salvaslip para ver si mancho y no paro d mirarlo q horror!!!
Sigo con los pechos inflamados pero ningún otro sintoma q como ya sabeis los to positivos hace una semana
Bruhamala tu como vas?
Silviii guapaaaaa aun no cantes regla.. aunq si q es verdd q cada una conoce su cuerpo alomejor esta vez te sorprende!! Ya nos cuentas! !!
Un besazo a todaaaaasss
Igual que tu solecitoo
Hola guapa! Pues aquí sigo, con dolor de pecho como tu y poco más nada de rastro de la no warri por ningun lado. Pero es pronto aún estoy nerviosaa jajaj
yo me esperaré al Lunes y si aun no ha dado señales me lo haré.. dios en estos momentos el tiempo pasa demasiado lentoo
Un beso a todas!
Nerea1274
No te preocupes guapa!! Te copio y pego y ya me e metido en la cuarta semana de Mayo jejeje Es que me a parecido muy buena idea el ranking
Si hay alguna más que quiere estar anotada y no tiene tiempo o cualquier cosilla decírmelo
Besosss!!
MAYO-->++++++?????
Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habéis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!
Ethamy ???
Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
Semana 3:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja
Chicas
a mi no debe venir el 20 de mayo a ver dios quiera sea mi positiv el jueves voy para donde la doc por qeu estado un poco mal con mareos a ver que pasa
Chicas estoy muy trisre
Piensa positivo
animo amiga no se desanime tiene que pensar positivo tener esperanza que es lo ultimo que se pierde
Mucho ánimo!
Mucho ánimo guapa, no te desilusiones,y a tranquilizarse que nos va a dar algo a todass
Espera a ver que pasa el día de la warri y lo que sea será, espero que tengas muuucha suerte, un beso muy grande!
Muchas gracias
X el animo chicas . Sera q q tenga q ser estoy segura que sera regla tengo sintomas . X lo menos no meduele estog inchada y esa pesades característica de regla x lo menos asi m pasa a mi. Saludos a todas!
Hola chicas!!!
He estado todo el dia ausente y acabo de ponerme al dia con vosotras.
Silvi si te viene la regla te lo juro tu ovulas nada mas terminar la regla como le pasó a mi madre. En cuanto dejes de manchar mucho ponte a deberear aunq aun manches un pelin. Mi madre se quedó a la primera una vez lo descubrió despues de cuatro años buscandome a mitad de ciclo. Hazme caso, ese to te lo esta diciendo estas en fase folicular ahora mismo.
A mis chicas con retraso que nervios majas! !!! Muchísima suerte a todas de corazón.
Yo estoy empezando el ciclo asi q debereando sólo cuando apetece. Hoy no he parado de ver embarazadas sera ya una obsesion?
Un besazo a todas
Lo peor otra vez q no sera mi mes
Hola chicas, hoy m tenia q venir y hasta ayer estaba bn xq todo era normal, incluso tenia leves dolores solo x momentos, flujo acuoso y blanco y algunos pinchazos n los pechos.........pero hoy fui al baño y ahi estaba ese fuck flujo rosa previo a la llegada d la regla y m puse re triste. Por que todo tiene q ser tan pero tan dificil?
Asi q ya esta otro mes q no es l mio. Decidi parar un poco con la busqueda xq esta desilucion q tgo es muy amarga, pense n comenzar algun deporte pronto como spining o algo asi dnd poner mis energias
suerte a todas ojala q no les venga. Yo se ya m va a bajar asi q ya llevo puesto una toallita asi evito accidentes....
Hola chicas!!!
He estado todo el dia ausente y acabo de ponerme al dia con vosotras.
Silvi si te viene la regla te lo juro tu ovulas nada mas terminar la regla como le pasó a mi madre. En cuanto dejes de manchar mucho ponte a deberear aunq aun manches un pelin. Mi madre se quedó a la primera una vez lo descubrió despues de cuatro años buscandome a mitad de ciclo. Hazme caso, ese to te lo esta diciendo estas en fase folicular ahora mismo.
A mis chicas con retraso que nervios majas! !!! Muchísima suerte a todas de corazón.
Yo estoy empezando el ciclo asi q debereando sólo cuando apetece. Hoy no he parado de ver embarazadas sera ya una obsesion?
Un besazo a todas
Carol
Pues me acaba de bajar la regla ahora mismo...he ido al baño y toda la braguita manchada y ya me he puesto tampon.
Me he comprado los t.o. de clearblue a ver si con esos tengo mas suerte. De todas formas hare lo que tu dices, en cuanto se me vaya!!! Y voy a alternar los 2 test de ovulacion, los de clearblue y los que compré en Amazon, a ver si coinciden.
A ver si doy en la diana de una vez!!!
Dreamaker
A ver si el universo te escucha!! Estoy deseando que llegue el Lunes y que la warri no haya aparecido aún.
Si soy bastante regular la verdad. Pero nose tengo dolor de tripa a ratos eso me huele mal..
Que tal vas solecito?
Hola chicas, hoy m tenia q venir y hasta ayer estaba bn xq todo era normal, incluso tenia leves dolores solo x momentos, flujo acuoso y blanco y algunos pinchazos n los pechos.........pero hoy fui al baño y ahi estaba ese fuck flujo rosa previo a la llegada d la regla y m puse re triste. Por que todo tiene q ser tan pero tan dificil?
Asi q ya esta otro mes q no es l mio. Decidi parar un poco con la busqueda xq esta desilucion q tgo es muy amarga, pense n comenzar algun deporte pronto como spining o algo asi dnd poner mis energias
suerte a todas ojala q no les venga. Yo se ya m va a bajar asi q ya llevo puesto una toallita asi evito accidentes....
La rubita
No te desanimes guapa! Intenta tener la cabeza en otra cosa. Yo voy al gym,.estoy haciendo fittnes así me olvido un poco de todo. Ya tendremos nuestro momento!
Un beso grande!!!
Larubita
No puedes desanimarte pero te recomiendo hagas vida normal y que la busqueda no te frene a practicar deporte u otra actividad.
Si consigues controlar tu mente, el positivo será pronto tuyo..
Besossss y ánimo
Hola chicassss!!
Jolines chicas !!
Veo que habéis tenido movimiento en el foro...
Acabo de llegar, he pasado un día fantástico entre amigos, paella, sol, risas... ufff estoy muerta.
Silvia he visto que te ha bajado... Ánimo y de todo esto vamos cambiando hábitos.. verás como llega el positivo pronto.
El horno está a punto de darnos los primeros positivos de mayo... chicas ánimo y haceros los TE prontooo.
Mi TO ha salido igual que ayer... levemente marcado. Mañana veremos, esto me sirve para tener más claro cuando ovúlo y saber si el calendario del mv acierta o no.
Besos para todas y ánimo
Por cierto...
Muaak
Yo
Yo tb los veo estoy engachada.
Martaibz81
Hola guapa jajaja q bonica eres! Jajaja me has exo gracia cn eso d q tu tmb t pones nerviosita jaja
Aixxx pos stoy algo atacá!!
Mañana me comprare el TE.
Pues yo la verdad es q me quedo dormida toda la noche y d ahi no me mueve nadie jajaja me pongo de lado a dormir un poco d papel asi gordito y ala luego a la mañana cuando ya hago pipi va saliendo.
Pero no levanto piernas ni nada pq me entra la risa con el y se escapa loq no quiero jajja
Un besiiito guapa