Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
N
ni_6958643
25/7/15 a las 8:12
En respuesta a lila_8898796

Tulma
Si estás con Juana Crespo estas en buenas manos cariño!! Que bien q te haya detectado eso a tiempo y como bien te dicen las compis, estarà todo tan limpito q se kedaran ctgo enseguida!!!
Sabes? Yo tben me visité con ella en su día y textualmente me dijo...tus óvulos son unos chorizos pero tu útero es una maravilla! Le pongas lo q le pongas yo te embarazo a la primera, y aunke no fue ella, así ha sido...a la primera embarazada en mis dos transfers!

Sandri, claro q ya eres mamà, nadie te dice lo contrario, si ahora tnes ese sentimiento ya verás cuando los tengas en tus brazos!!! Simplemente....ES MAGIA CHICAS!!! ES MARAVILLOSO

ayer por la tarde fui a hacerme mi pmra. Eco y...se vió un saquito! Así es q estoy embarazada de un bebé!! Ya OS iré contando..y no, no dejaré de escribi lucia!

Ayyy chicas ayer noche me puse el crinone y genial, sólo un aplicación y no pringa como la proges normal, así es q hablad con vstro.Dr.cabecera y si puede q la lo recete!

Un beso para todas!!
Bardot

Bardor
enhorabuena guapa!! me alegro mucho que venga uno como querías! disfrutalo a tope

Ver también

B
britta_5281492
25/7/15 a las 8:13
En respuesta a ni_6958643

Sintomas
eatoy igual que tu Apant.

ayer nos vinimos a la playa, paramos 4 veces en el camino para dar pequeños paseos.

llevo estos tres dias sin notar nada, cero, simplemente que estoy súper hinchada la tripa, aunque obviamente es la medicacion

esta noche me he despertado con dolor de regla... ya he leido mil veces que es normal, pero claro, cuando te pasa a ti te quedas helada... yo me sujeto la tripa y pienso "quedaros conmigo"... qué locura jejejeje

Emma
Como te entiendo!!
Pero es que no notar nada me esta volviendo looooooca!!
Y sólo han pasado tres días! El lunes vuelvo al trabajo, supongo que se pasará más rápido, aunque tengo un curro con bastante estrés y me preocupa que me afecte negativamente... Me acuerdo mucho de una frase que leí en algún blog que decía: la que betaespera desespera
Ánimo a todas!!

B
britta_5281492
25/7/15 a las 8:26
En respuesta a pepi_6421722

Apant
Yo igual! esta es mi tercera transferencia, las dos pasadas fueron de frescos y terminaron en bioquímicos. Y en las da transfers pasadas tuve mil síntomas, sobretodo mareos y bastantes dolores de regla, en las dos tuve sangrado también, ahora lo llevo mucho mejor, un tironcito de repente y un poco de dolor de pechos por la progesterona... se siente bien pero preocupa!!! a veces es mejor tener muchos síntomas Jajajaja al menos se siente que vas por buen camino aunque no lo sea, ahora estamos a ciegas!! Un beso Apant, animo ya falta poco!!

Gabilonda
Gracias y ánimos a ti también! Que te queda menos!!
Yo reconozco que hecho de menos los sintomas... Y eso que fue negativa... Bueno 4,7... Me dijo mi médico que algo llego a agarrar, pero el día antes de la beta... Warry al canto!
Espero que no la volvamos a ver en muuuuuucho tiempo!

B
britta_5281492
25/7/15 a las 8:29

Yuddy
Te deseo muchiiiisima suerte! Te queda muy poquito... Y luego bienvenida a "sufrir" en la betaespera
Una cosita... Lo que hacemos todas es escribir debajo de la actualización de Tulma para que se quede lo suyo arriba, vale? Te se pega un curro...
Mucha suerte y nos cuentas!

W
wilma_7844375
25/7/15 a las 10:57

Beta subiendo!
Duwy chicas... He pasado de 71 en dia 9 a 129 en dia 11. Espero que sea buena señal!!! En teoria se deberia duplicar.... Pero almenos sube! Aisss nunca nos podemos relajar?
Besos!!!

T
tasio_8483938
25/7/15 a las 11:11
En respuesta a wilma_7844375

Beta subiendo!
Duwy chicas... He pasado de 71 en dia 9 a 129 en dia 11. Espero que sea buena señal!!! En teoria se deberia duplicar.... Pero almenos sube! Aisss nunca nos podemos relajar?
Besos!!!

Hurra! !
Esta muy bien, lo que importa es que sube no?? Estupendo! Muchas felicifaded mami!!! Un abrazo guapa!

O
olegs_5393864
25/7/15 a las 11:45
En respuesta a wilma_7844375

Beta subiendo!
Duwy chicas... He pasado de 71 en dia 9 a 129 en dia 11. Espero que sea buena señal!!! En teoria se deberia duplicar.... Pero almenos sube! Aisss nunca nos podemos relajar?
Besos!!!

Genial laura!!
Tu beta va subiendo como la espumaaaaa... asi que para alla que vamoos!! Cuanta beta positiiivaaaa... que éxito!! ENHORABUENAAAA

P
pepi_6421722
25/7/15 a las 12:24
En respuesta a wilma_7844375

Beta subiendo!
Duwy chicas... He pasado de 71 en dia 9 a 129 en dia 11. Espero que sea buena señal!!! En teoria se deberia duplicar.... Pero almenos sube! Aisss nunca nos podemos relajar?
Besos!!!

Laura
Felicidades Lau!! esa es muy buena noticia, aunque vaya lenta la subida va subiendo bien, yo creo que ya puedes relajarte, lo que pase de ahí en mas ya depende solo de tu lentejilla, roguemos por que se agarre y se aferre a ti ese peque y pronto nos estés contando tu esperiencia de verlo y escuchar sus latiditos en la eco. Un abrazo fuerte!!

P
pepi_6421722
25/7/15 a las 12:35

Estoy hecha un lío!!
Chicas estos dos últimos días tengo q confesar que la he pasado un poco mal, a mi con los nervios y el estrés me da por comer porquerías (comida chatarra) y aunque me he mantenido alejada todos estos días hoy y ayer me he portado fatal, he comido papas y galletas y esas cosas tratare de que mañana no pase mas, necesito ocupar mi tiempo en algo así que me he puesto a hacer manualidades, le hace mucho daño eso a los embris? la mala alimentación? ... y me estaba portando tan bien con mis ensaladas jijiji ya mi beta es el miércoles y cada vez me siento mas ansiosa. Gracias a Dios y a ustedes porque existe este espacio donde podemos liberarnos un poquito. Además con todos los positivos que han habido estos días uno se pone de buenas por cierto, alguien de aqui ha tomado o esta tomando aspirina para ayudar la circulación de sangre al útero? (adiro creo que se llama en España) he leido buenas cosas sobre eso y que tiene que ser la infantil de 100mg (aunque es preferible de 81mg exactamente), ya me las compre pero no me he animado a tomarlas, el lunes le preguntare a mi médico. Un abrazote a todas!!

D
dado_5446104
25/7/15 a las 13:47

Laure
Que bien subí y subí oleeee

A
an0N_693211299z
25/7/15 a las 13:48

Hola chicas
Buenos días chicas,
os cuento mi historia.
mi marido y yo llevamos dos años queriendo tener un bebé. Hace dos semanas que me hicieron un icsi. (La única opción que nos daban los médicos). Hoy me he hecho el test, y a dado negativo. Estoy hundida, echa polvo,.....el tratamiento hormonal ha sido muy cañero. Al principio lo de los pinchazos lo llevava muy bien, pero a partir de la puncion para extraer los ovulos, empecé con dolores, he estado jodida.
ahora estoy a la espera de una transfer con embriones congelados. Y la verdad que con poco animo. Creo que son de calidad b y d.

D
derly_8009263
25/7/15 a las 14:20
En respuesta a an0N_693211299z

Hola chicas
Buenos días chicas,
os cuento mi historia.
mi marido y yo llevamos dos años queriendo tener un bebé. Hace dos semanas que me hicieron un icsi. (La única opción que nos daban los médicos). Hoy me he hecho el test, y a dado negativo. Estoy hundida, echa polvo,.....el tratamiento hormonal ha sido muy cañero. Al principio lo de los pinchazos lo llevava muy bien, pero a partir de la puncion para extraer los ovulos, empecé con dolores, he estado jodida.
ahora estoy a la espera de una transfer con embriones congelados. Y la verdad que con poco animo. Creo que son de calidad b y d.

Ima
Hola ima, entiendo tu disgusto, a mi me dijeron k tenia un 60% por mi edad, con el tiempo una se da cuenta k a la primera sólo se kedan unas pocas afortunadas.
Yo me he quedado con conges en la cuarta transferncia, así k ánimo k están funcionando bien.

D
derly_8009263
25/7/15 a las 14:23

Sandry, triki y chicas
Hola guapas, estoy ya de 8+2, me estoy bañando en la piscina y en la playa, sabeis si hay alguna contraindicación?
En agosto kiero ir a Andorra y hacer una noche en caldea, en la sauna no me voy a meter, pero en las piscinas normales no debe haber problema no?

B
britta_5281492
25/7/15 a las 14:49
En respuesta a wilma_7844375

Beta subiendo!
Duwy chicas... He pasado de 71 en dia 9 a 129 en dia 11. Espero que sea buena señal!!! En teoria se deberia duplicar.... Pero almenos sube! Aisss nunca nos podemos relajar?
Besos!!!

Felicidades!!!
Que buena noticia!!!

Otra preñi más!!! Enhorabuena!! Cuídate mucho

W
wilma_7844375
25/7/15 a las 15:55

Beta esperantes!
Chicas, sí estoy super feliz. Le di el resultado de mi segunda beta a la doctora y me dijo que perfecta! y que hasta el 7 de Agosto que será la eco que me relaje...! o sea que lo voy a hacer y a pensar en super positivo. Gracias por vuestras felicitaciones. Que alegria de grupo tenemos

Las que estais en beta espera... no busquéis ni un síntoma! yo no tuve ninguno. Duwy tampoco, verdad? pues mirad... dos positivos. 0 de síntomas... en medicina china dicen que 0 síntomas es un embarazo sano. Yo me pude haber ahorrado más de una angustia si esto que os digo me lo hubiera creido... porque mientras estás en beta espera quieres señales para estar tranquila... pero de verdad estad tranquilas. Gabilonda, de momento tu lentejita-s no se entera mucho de lo que comes me parece... pero si te hace sentir mal... come alternativas de "basura" más sanas... yo me tomo unos batidos de leche de arroz y chocolate buenísimos! y unas patatitas ecologicas saladitas que me chiflan... pero en la beta espera se debe hacer aquello que te haga sentir bien

Animo a todas!!!

Besos

D
dado_5446104
25/7/15 a las 16:51

Luciabb
Vida buena y yo aquí em mi casita no te puedo ayuda no tengo idea yo que tengo leído es que no es bueno en las primeras 12 semanas por infección cuidate mucho besos

T
tasio_8483938
25/7/15 a las 19:53
En respuesta a pepi_6421722

Estoy hecha un lío!!
Chicas estos dos últimos días tengo q confesar que la he pasado un poco mal, a mi con los nervios y el estrés me da por comer porquerías (comida chatarra) y aunque me he mantenido alejada todos estos días hoy y ayer me he portado fatal, he comido papas y galletas y esas cosas tratare de que mañana no pase mas, necesito ocupar mi tiempo en algo así que me he puesto a hacer manualidades, le hace mucho daño eso a los embris? la mala alimentación? ... y me estaba portando tan bien con mis ensaladas jijiji ya mi beta es el miércoles y cada vez me siento mas ansiosa. Gracias a Dios y a ustedes porque existe este espacio donde podemos liberarnos un poquito. Además con todos los positivos que han habido estos días uno se pone de buenas por cierto, alguien de aqui ha tomado o esta tomando aspirina para ayudar la circulación de sangre al útero? (adiro creo que se llama en España) he leido buenas cosas sobre eso y que tiene que ser la infantil de 100mg (aunque es preferible de 81mg exactamente), ya me las compre pero no me he animado a tomarlas, el lunes le preguntare a mi médico. Un abrazote a todas!!

Aspirina
Yo tomo aspirina 100mg; como medida preventiva de aborto. Veremos a ver los resultados!

B
britta_5281492
25/7/15 a las 20:14
En respuesta a wilma_7844375

Beta esperantes!
Chicas, sí estoy super feliz. Le di el resultado de mi segunda beta a la doctora y me dijo que perfecta! y que hasta el 7 de Agosto que será la eco que me relaje...! o sea que lo voy a hacer y a pensar en super positivo. Gracias por vuestras felicitaciones. Que alegria de grupo tenemos

Las que estais en beta espera... no busquéis ni un síntoma! yo no tuve ninguno. Duwy tampoco, verdad? pues mirad... dos positivos. 0 de síntomas... en medicina china dicen que 0 síntomas es un embarazo sano. Yo me pude haber ahorrado más de una angustia si esto que os digo me lo hubiera creido... porque mientras estás en beta espera quieres señales para estar tranquila... pero de verdad estad tranquilas. Gabilonda, de momento tu lentejita-s no se entera mucho de lo que comes me parece... pero si te hace sentir mal... come alternativas de "basura" más sanas... yo me tomo unos batidos de leche de arroz y chocolate buenísimos! y unas patatitas ecologicas saladitas que me chiflan... pero en la beta espera se debe hacer aquello que te haga sentir bien

Animo a todas!!!

Besos

Gracias laura
A mi me da ánimos lo que dices, la verdad. Hoy he estado un poco mareadilla, pero ya se que es por la progesterona.
Ahora a por tu eco, futura mama!

P
pepi_6421722
26/7/15 a las 1:15
En respuesta a wilma_7844375

Beta esperantes!
Chicas, sí estoy super feliz. Le di el resultado de mi segunda beta a la doctora y me dijo que perfecta! y que hasta el 7 de Agosto que será la eco que me relaje...! o sea que lo voy a hacer y a pensar en super positivo. Gracias por vuestras felicitaciones. Que alegria de grupo tenemos

Las que estais en beta espera... no busquéis ni un síntoma! yo no tuve ninguno. Duwy tampoco, verdad? pues mirad... dos positivos. 0 de síntomas... en medicina china dicen que 0 síntomas es un embarazo sano. Yo me pude haber ahorrado más de una angustia si esto que os digo me lo hubiera creido... porque mientras estás en beta espera quieres señales para estar tranquila... pero de verdad estad tranquilas. Gabilonda, de momento tu lentejita-s no se entera mucho de lo que comes me parece... pero si te hace sentir mal... come alternativas de "basura" más sanas... yo me tomo unos batidos de leche de arroz y chocolate buenísimos! y unas patatitas ecologicas saladitas que me chiflan... pero en la beta espera se debe hacer aquello que te haga sentir bien

Animo a todas!!!

Besos

Laura
Gracias por tus consejos Lau, y también por lo que dices de cero síntomas que eso es lo mas desesperante y cuesta estar tranquila aunque lo sepamos, la suerte esta echada, ahora solo hay que esperar para saber que salió en los dados Jajajaja. Buenisima noticia lo tuyo ahora a esperar la eco, la ecoespera, si es que no podemos relajarnos al 100 con eso de las esperas Jajajaja pero es lo que toca! ya quisiera yo estar ya en esas! Un abrazote Lau!

P
pepi_6421722
26/7/15 a las 1:17

Duwy
Desde cuando tomas la aspirina? desde la transferencia o desde antes? tengo miedo de empezar a tomarla a mitad de la beta y que pase algo jajaja

I
imran_5330995
26/7/15 a las 10:07
En respuesta a an0N_693211299z

Hola chicas
Buenos días chicas,
os cuento mi historia.
mi marido y yo llevamos dos años queriendo tener un bebé. Hace dos semanas que me hicieron un icsi. (La única opción que nos daban los médicos). Hoy me he hecho el test, y a dado negativo. Estoy hundida, echa polvo,.....el tratamiento hormonal ha sido muy cañero. Al principio lo de los pinchazos lo llevava muy bien, pero a partir de la puncion para extraer los ovulos, empecé con dolores, he estado jodida.
ahora estoy a la espera de una transfer con embriones congelados. Y la verdad que con poco animo. Creo que son de calidad b y d.

Suerte ima
Nosotros tampoco tuvimos la suerte de quedarnos con el embrión fresco que nos pusieron al hacernos la ICSI. Y después, con los congelados, la primera transferencia con 2 embriones de clase B resultó siendo un bioquímico. La siguiente transferencia, en esa ocasión 2 pero ya con calidades C y D... pues obtuvimos el ansiado positivo. Decir también que antes de todo esto ya habíamos pasado por un par de IAs negativas.
Lo que quiero decir, es que al final se consigue, un@s en un tiempo más corto, y otr@s necesitan algún intento más, pero finalmente, nadie se salva de celebrar un positivo.
Esperamos que la próxima sea la tuya y estaremos por aquí para celebrarlo contigo.

T
tasio_8483938
26/7/15 a las 12:29
En respuesta a pepi_6421722

Duwy
Desde cuando tomas la aspirina? desde la transferencia o desde antes? tengo miedo de empezar a tomarla a mitad de la beta y que pase algo jajaja

Aspirina
Empecé a tomarla casi tres semanas antes de la transferencia, por indicacion de mi ginecóloga. La verdad es que no sé si se puede tomar en cualquier momento. ...consulta con tu médico mejor.

A
an0N_693211299z
26/7/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_693211299z

Hola chicas
Buenos días chicas,
os cuento mi historia.
mi marido y yo llevamos dos años queriendo tener un bebé. Hace dos semanas que me hicieron un icsi. (La única opción que nos daban los médicos). Hoy me he hecho el test, y a dado negativo. Estoy hundida, echa polvo,.....el tratamiento hormonal ha sido muy cañero. Al principio lo de los pinchazos lo llevava muy bien, pero a partir de la puncion para extraer los ovulos, empecé con dolores, he estado jodida.
ahora estoy a la espera de una transfer con embriones congelados. Y la verdad que con poco animo. Creo que son de calidad b y d.

Gracias chicas
Muchas gracias chicas! Es un apoyo enorme el teneros aqui, cada una con nuestras historias.....nunca había escrito en estos blog, pero la verdad que ayuda mucho. tengo 28 años y a mi, me daban el 50% de esperanzas. Dentro de 20 días me darán un pinchazo y luego ya con la siguiente regla empezaré con el tratamiento de los embriones congelados, que debe de ser bastante menos cañero. Y que dura unos 15 dias! A ver si hay suerte!

J
janis_976239
26/7/15 a las 13:53

Hola chicas!!!
Ima bienvenida!!! Ya verás como tu conge se queda contigo, aquí en grupo de maravillosas chicas se lleva mucho mejor.

Irene que poquito te queda...... Suerte!!! A mi la meréis tras me sentaba fatal, cansancio y sobretodo dolor de cabeza bestia, así que paciencia mi niña.

Yuddy 5 días!!!!! En nada bien acompañada !!!!

Apant gracias mi niña tu siempre tan atenta.

Laura y Duwy que bien chiquis, beta subiendo enhorabuena, ahora a esperar a la eco, por cierto cuando es la tuya duwy?

Gabilonda, Buscabb, Apant, Emma y Estylo que tal va esa espera??? Oye chicas quiero aumentar la lista de abajooo así que quiero vuestros positivos yaaaaaaa!!!!


Un abrazoooo



M
mariia_9744229
26/7/15 a las 14:10

Hola chicas
Os cuento mi historia. El 6 de julio me hicieron la.puncion de mi 2 fiv. Me sacaron 34 ovocitos y conseguimos 10 blastos que congelaron por riesgo de hiperestimulacion. Del 7 al 11 de julio me pinche cada día 1 inyección de cetrotide para reducir mis ovarios. La regla me vino eln16 y desde ese día estoy con meriestra. Mañana tengo la.eco para.ver el endometrio. Mi pregunta es que no me han pinchado ni gonapeptyl ni decapeptyl para pararme los ovarios. A vosotras en ciclo de congelados os lo.han pinchado siempre? Os dio positivo? Muchas gracias

A
an0N_693211299z
26/7/15 a las 14:45
En respuesta a mariia_9744229

Hola chicas
Os cuento mi historia. El 6 de julio me hicieron la.puncion de mi 2 fiv. Me sacaron 34 ovocitos y conseguimos 10 blastos que congelaron por riesgo de hiperestimulacion. Del 7 al 11 de julio me pinche cada día 1 inyección de cetrotide para reducir mis ovarios. La regla me vino eln16 y desde ese día estoy con meriestra. Mañana tengo la.eco para.ver el endometrio. Mi pregunta es que no me han pinchado ni gonapeptyl ni decapeptyl para pararme los ovarios. A vosotras en ciclo de congelados os lo.han pinchado siempre? Os dio positivo? Muchas gracias

Hola
Yo para el icsi empecé con gonal, luego cetrotide y al final ovistrelle. Y ahora para la transfer de congelados me han dicho que será un pinchazo que todavía no se el que será, a los 20 días desde hoy que me ha bajado la regla. Y la demás medicación vía oral, empezando el día que me baje la regla en agosto.
tu cuando empiezas con el tratamiento?

A
an0N_693211299z
26/7/15 a las 14:49
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!
Ima bienvenida!!! Ya verás como tu conge se queda contigo, aquí en grupo de maravillosas chicas se lleva mucho mejor.

Irene que poquito te queda...... Suerte!!! A mi la meréis tras me sentaba fatal, cansancio y sobretodo dolor de cabeza bestia, así que paciencia mi niña.

Yuddy 5 días!!!!! En nada bien acompañada !!!!

Apant gracias mi niña tu siempre tan atenta.

Laura y Duwy que bien chiquis, beta subiendo enhorabuena, ahora a esperar a la eco, por cierto cuando es la tuya duwy?

Gabilonda, Buscabb, Apant, Emma y Estylo que tal va esa espera??? Oye chicas quiero aumentar la lista de abajooo así que quiero vuestros positivos yaaaaaaa!!!!


Un abrazoooo



Gracias!
Muchas gracias! A ver si hay suerte! Y suerte también a todas las que lo estais intentando! Son momentos dificiles, pero seguro que dentro de poco, habrá merecido la pena pasar por todo esto! Un beso a todas!

M
mariia_9744229
26/7/15 a las 14:59
En respuesta a an0N_693211299z

Hola
Yo para el icsi empecé con gonal, luego cetrotide y al final ovistrelle. Y ahora para la transfer de congelados me han dicho que será un pinchazo que todavía no se el que será, a los 20 días desde hoy que me ha bajado la regla. Y la demás medicación vía oral, empezando el día que me baje la regla en agosto.
tu cuando empiezas con el tratamiento?

Hola guapa
Lo empecé El dia 16 con meriestra. El pinchazo que te van a poner es decapeptyl o gonapeptyl para pararte los ovarios.
A mi no me lo han puesto y eso me preocupa

T
tasio_8483938
26/7/15 a las 18:25
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!
Ima bienvenida!!! Ya verás como tu conge se queda contigo, aquí en grupo de maravillosas chicas se lleva mucho mejor.

Irene que poquito te queda...... Suerte!!! A mi la meréis tras me sentaba fatal, cansancio y sobretodo dolor de cabeza bestia, así que paciencia mi niña.

Yuddy 5 días!!!!! En nada bien acompañada !!!!

Apant gracias mi niña tu siempre tan atenta.

Laura y Duwy que bien chiquis, beta subiendo enhorabuena, ahora a esperar a la eco, por cierto cuando es la tuya duwy?

Gabilonda, Buscabb, Apant, Emma y Estylo que tal va esa espera??? Oye chicas quiero aumentar la lista de abajooo así que quiero vuestros positivos yaaaaaaa!!!!


Un abrazoooo



Eco
Yo mañana tengo que llamar a la clínica a informar de mi positivo y a que me den cita para la eco, os mantendré informadas! animo a las betaesperantes,y como decía Laura, no busqueis síntomas, yo sigo sin ellos jiji

B
britta_5281492
26/7/15 a las 21:44
En respuesta a mariia_9744229

Hola guapa
Lo empecé El dia 16 con meriestra. El pinchazo que te van a poner es decapeptyl o gonapeptyl para pararte los ovarios.
A mi no me lo han puesto y eso me preocupa

Chocolate
Hola. Si te sirve a modo de estadística, a mi solo me han dado meriestra, nada más.
Ánimo

B
britta_5281492
26/7/15 a las 21:46
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!
Ima bienvenida!!! Ya verás como tu conge se queda contigo, aquí en grupo de maravillosas chicas se lleva mucho mejor.

Irene que poquito te queda...... Suerte!!! A mi la meréis tras me sentaba fatal, cansancio y sobretodo dolor de cabeza bestia, así que paciencia mi niña.

Yuddy 5 días!!!!! En nada bien acompañada !!!!

Apant gracias mi niña tu siempre tan atenta.

Laura y Duwy que bien chiquis, beta subiendo enhorabuena, ahora a esperar a la eco, por cierto cuando es la tuya duwy?

Gabilonda, Buscabb, Apant, Emma y Estylo que tal va esa espera??? Oye chicas quiero aumentar la lista de abajooo así que quiero vuestros positivos yaaaaaaa!!!!


Un abrazoooo



Tulma
Desesperandoooooo
Que largo se hace esto... Bueno, ya 5 días. Lo que no se es si me estoy cuidando lo suficiente, si debería hacer más reposo o menos... Y sigo sin sintomas

M
mariia_9744229
26/7/15 a las 22:02
En respuesta a britta_5281492

Chocolate
Hola. Si te sirve a modo de estadística, a mi solo me han dado meriestra, nada más.
Ánimo

Muchas gracias
Mañana que voy a eco de control lo preguntaré porque me.tiene mareada.
Un beso y gracias. Mañana os cuento

I
itoitz_8478040
26/7/15 a las 23:09

Betaespera
Hola tengo tiempo leyéndolas hasta hoy me animo a escribir, estoy desesperada el 13 de julio me transfirieron 3 embriones de tres días, al principio tenía pecho hinchado ahorita no tengo síntomas de nada, me hice un test 11 días post transferer me dio negativo mañana es mi beta y me resisto a ir ...

I
inas_5933442
26/7/15 a las 23:57

Linda
Hola Linda, no te preocupes x el negativo del test, lo q vale es la analítica, yo también me hice el test y me di negativo, a los tres días me hice la analítica y estoy embarazada ya de casi 10 semanas, no te agobies y mucha suerte!!!

I
inas_5933442
27/7/15 a las :03

Chocolateee
Hola chocolate, a mi me hicieron la transferencia de embriones congelados y 15 días antes comencé con meriestra de 1g, hasta tomar 6 gramos diarios, no me pinche nada, el 7 de junio transferencia y hasta la fecha sigo con meriestra y progesterona. Estoy embarazada de casi 10 semanas y tengo q seguir hasta la semana 12. Mucha suerte y haz lo q los médicos te digan y todo saldrá bien!!!

P
pepi_6421722
27/7/15 a las :22

Chocolate
Hola Choco! 34 óvulos que bestialidaddddd me imagino que tenias los ovarios como unos melones! q buena suerte ser tan excelente respondedora, a mi nunca me han sacado mas de 10 jejeje. Por lo de la medicación, a mi me dieron los Estrógenos(mariestra) 4mg en la mañana y 4mg en la noche desde 15 días antes de ponerme los conjes, despues de la transfer sigo con la misma medicación mas la progesterona en óvulos 400 mg en la mañana y 400 en la noche e inyecciones de cuerpo amarillo fuerte intramusculares un día si y uno no. El miércoles es mi beta. Un abrazo Chocolate!!

P
pepi_6421722
27/7/15 a las 5:21
En respuesta a britta_5281492

Tulma
Desesperandoooooo
Que largo se hace esto... Bueno, ya 5 días. Lo que no se es si me estoy cuidando lo suficiente, si debería hacer más reposo o menos... Y sigo sin sintomas

Apant
Ya falta poco Apant, animooo. Lo del reposo dicen que tampoco ayuda en exceso, según leí, lo mas importante es que estés relajada, si estar sin hacer nada te estresa es mejor que te ocupes en algo, yo por ejemplo como no trabajo mi vida diaria es muy relax Jajajaja lo único que no hago es cargar cosas pesadas ni barro ni trapeo yo (dicen que afecta por el movimiento de pelvis que se hace) y no subo y bajo las escaleras de mi casa muchas veces al día, me la paso viendo tv, haciendo manualidades, en el ordenador, etc. pero porque así estoy a gusto yo, cada quien es diferente. Aunque estés todo el día acostada no va hacer diferencia, mis fiv pasadas me han enseñado eso Abrazos!!

O
olegs_5393864
27/7/15 a las 7:49
En respuesta a mariia_9744229

Hola chicas
Os cuento mi historia. El 6 de julio me hicieron la.puncion de mi 2 fiv. Me sacaron 34 ovocitos y conseguimos 10 blastos que congelaron por riesgo de hiperestimulacion. Del 7 al 11 de julio me pinche cada día 1 inyección de cetrotide para reducir mis ovarios. La regla me vino eln16 y desde ese día estoy con meriestra. Mañana tengo la.eco para.ver el endometrio. Mi pregunta es que no me han pinchado ni gonapeptyl ni decapeptyl para pararme los ovarios. A vosotras en ciclo de congelados os lo.han pinchado siempre? Os dio positivo? Muchas gracias

Chocolate...
Yo también tengo ovarios poliquísticos. En las dos punciones que me han hecho me han sacado 26 óvulos. Y en ambas me dejaron un mes de descanso ( a través de la Seguridad Social tomando la píldora para tener en reposo los ovarios. Y por la clínica privada me pincharon al día 21 de ciclo para que mis ovarios reposasen). Por lo que cuentas, tú no has descansado... no? Todo ha sido el mismo mes? De cuantos días son tus blastos?

M
mariia_9744229
27/7/15 a las 7:56
En respuesta a olegs_5393864

Chocolate...
Yo también tengo ovarios poliquísticos. En las dos punciones que me han hecho me han sacado 26 óvulos. Y en ambas me dejaron un mes de descanso ( a través de la Seguridad Social tomando la píldora para tener en reposo los ovarios. Y por la clínica privada me pincharon al día 21 de ciclo para que mis ovarios reposasen). Por lo que cuentas, tú no has descansado... no? Todo ha sido el mismo mes? De cuantos días son tus blastos?

Hola
A mi después.de la puncion que fue el día 6 me pinche 5 cetrotide para reducir los ovarios. Me bajo la regla y ya empecé con la meriestra.

B
britta_5281492
27/7/15 a las 11:25
En respuesta a pepi_6421722

Chocolate
Hola Choco! 34 óvulos que bestialidaddddd me imagino que tenias los ovarios como unos melones! q buena suerte ser tan excelente respondedora, a mi nunca me han sacado mas de 10 jejeje. Por lo de la medicación, a mi me dieron los Estrógenos(mariestra) 4mg en la mañana y 4mg en la noche desde 15 días antes de ponerme los conjes, despues de la transfer sigo con la misma medicación mas la progesterona en óvulos 400 mg en la mañana y 400 en la noche e inyecciones de cuerpo amarillo fuerte intramusculares un día si y uno no. El miércoles es mi beta. Un abrazo Chocolate!!

Gabilonda
Que diferentes son las medicaciones en función del médico... Yo tomo 2mg de meriestra por la mañana y otros 2mg a las 12 horas. Y me pongo dos óvulos de utrogestan 200 por la mañana y por la noche. Y nada más...
Un abrazo

P
pepi_6421722
27/7/15 a las 11:58
En respuesta a britta_5281492

Gabilonda
Que diferentes son las medicaciones en función del médico... Yo tomo 2mg de meriestra por la mañana y otros 2mg a las 12 horas. Y me pongo dos óvulos de utrogestan 200 por la mañana y por la noche. Y nada más...
Un abrazo

Apant
Si, definitivamente las dosis y los medicamentos difieren entre medico y medico, pero mas bien creo que es porque todas somos distintas y reaccionamos distinto a las dosis, a mi en mis transfers pasadas me daban la mitad de progesterona, pero por mi historial de 2 bioquímicos quizás mi medico se vio en la necesidad de bombardearme Jajajaja a parte que soy gordis y somos menos susceptibles a las hormonas, o al menos eso he leído. En todo caso a mi nada mas me duelen un poco los pechos y a veces un poquito de dolor de regla leve, aunque esos síntomas lis tenia incluso antes de la transferencia pues me dieron la progesterona 4 días antes de ponerme los embris. Estoy harta de la espera, siento que los días son taaaan largos

P
pepi_6421722
27/7/15 a las 12:23

Blog informativo
Hola guapas, buscando info por la red me encontré un blog con un montón de artículos súper interesantes, se lis dejo por si les apetece leerlo: http://reproduccion-asistida.blogspot.mx a mi me encanta estar siempre informándome sobretodo en la betaespera me entretengo mucho leyendo sobre el tema, mi medico dice que ya hablo como experta Jajajaja Un beso a todas!!

I
itoitz_8478040
27/7/15 a las 16:57

En espera de resultados
En tres horas me dan resultados de mi beta, estoy muy desanimada, el día 11 post transfer negativo y ahora tengo cólicos...

B
britta_5281492
27/7/15 a las 17:09
En respuesta a itoitz_8478040

En espera de resultados
En tres horas me dan resultados de mi beta, estoy muy desanimada, el día 11 post transfer negativo y ahora tengo cólicos...

Lindax27
El día 11 puede dar negativo y hoy ser positiva la beta... Tranquila... Muchísimos ánimos y mucha suerte!

B
britta_5281492
27/7/15 a las 17:14
En respuesta a pepi_6421722

Apant
Si, definitivamente las dosis y los medicamentos difieren entre medico y medico, pero mas bien creo que es porque todas somos distintas y reaccionamos distinto a las dosis, a mi en mis transfers pasadas me daban la mitad de progesterona, pero por mi historial de 2 bioquímicos quizás mi medico se vio en la necesidad de bombardearme Jajajaja a parte que soy gordis y somos menos susceptibles a las hormonas, o al menos eso he leído. En todo caso a mi nada mas me duelen un poco los pechos y a veces un poquito de dolor de regla leve, aunque esos síntomas lis tenia incluso antes de la transferencia pues me dieron la progesterona 4 días antes de ponerme los embris. Estoy harta de la espera, siento que los días son taaaan largos

Gabilonda
Yo peso 85 kilos y tengo 40 años... Seguro que te gano
A mi también me duele un poco el pecho y a veces me duele la regla, pero empece la progesterona tres días antes de la transfer y ya se que es por eso...
Hoy he vuelto al trabajo. Me preocupa porque trabajó mucho (aunque es en una oficina) y tengo estrés... Espero que no afecte...pero es que con la carga de curro que tengo es imposible no estresarse... En fin... Un día menos

N
ni_6958643
27/7/15 a las 17:30
En respuesta a itoitz_8478040

En espera de resultados
En tres horas me dan resultados de mi beta, estoy muy desanimada, el día 11 post transfer negativo y ahora tengo cólicos...

Linda
mucho ánimo Linda, espera los resultados, quien sabe? a lo mejor tienes tu positivo esperando no tires la toalla!

N
ni_6958643
27/7/15 a las 17:40
En respuesta a britta_5281492

Gabilonda
Yo peso 85 kilos y tengo 40 años... Seguro que te gano
A mi también me duele un poco el pecho y a veces me duele la regla, pero empece la progesterona tres días antes de la transfer y ya se que es por eso...
Hoy he vuelto al trabajo. Me preocupa porque trabajó mucho (aunque es en una oficina) y tengo estrés... Espero que no afecte...pero es que con la carga de curro que tengo es imposible no estresarse... En fin... Un día menos

Estamos estupendas!
yo estoy con 3 pastillas de meriestra al día desde que me bajó la regla, y 200 de progesterona via vaginal cada 8 horas desde tres dias antes de la transfer. Debe ser que a cada una nos mandan una cosa distinta

hablando del estres, aunque estoy de vacaciones hoy he recibido una llamada de trabajo, y no se si por eso o por qué, me ha dado como un pinchanzo en el costado que me ha durado hasta hace un ratito. Igual no tiene nada que ver, pero cada cosa que me pasa estos dias pienso que es por el embarazo, que larga se hce la espera...

Gabilonda, muhisima suerte en tu analisis de mañana, esperamos impacientes tu positivo

P
pepi_6421722
27/7/15 a las 21:48

Emma, apant
Animo guapas, como quien dice la suerte ya esta echada, solo hay que esperar para ver si nos sacamos la lotería jijijiji Apant yo soy un poco mas gordis que eso Jajajaja aunque tengo 31 años, aparentemente yo no tengo problemas reproductivos, solo mi sobrepeso y que a la larga me sale un pequeño quiste en uno de los ovarios. El del problema es mi esposo, que aunque es un año mas joven que yo, tuvo orquidopexia bilateral de pequeño y por lo tanto solo tiene de 1 a 5 millones de espermas por ml, pero suficiente para la Fiv, siempre hacemos embriones guapísimos, no sabemos por que no se quedan conmigo mas de 2 semanas Emma mi prueba es el miércoles, ya les contare, aunque yo no me siento embarazada, espero darme una sorpresota... y mejor si es doble sorpresa Jajajaja Besiness!!

B
britta_5281492
27/7/15 a las 22:42

Me agobie
El sexto día post transfer y la tempe me ha bajado. Tenía 37 los días anteriores y desde ayer 36,8. Eso es malo, no.

W
wafa_8275787
28/7/15 a las :21
En respuesta a britta_5281492

Me agobie
El sexto día post transfer y la tempe me ha bajado. Tenía 37 los días anteriores y desde ayer 36,8. Eso es malo, no.

Hola apant
Te recuerdo de otra chala, la de la betaespera en junio, tranquila... no te agobies, cuando tienes la beta.? Yo te cuento que ya transfer mi conge y el viernes me dieron la noticia de que fue negativo... aunque yo ya sabía o ya me lo esperaba porque me hice pipitest a 11 días post transfer y me salio blanco nuclear

El día de la beta tenia la esperanza pero no ha sido esta vez, ahora a esperar un mes o dos ...
Te deseo mucha suerte mantenos al tanto un abrazo y tranquila !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram