Transfer de congelados..hablemos..
Mallorca, bardot, laura y sandri
Buenas tardes, hoy no he podido asomarme por aquí durante la mañana. El trabajo cada vez aprieta más, así que los ratitos libres, empiezan a escasear.
Mallorca, cuando tengas noticias nos las comentas.
Bardot... que buena pinta tiene!! Ya mismo te confirman si serán uno o dos?? Te vas a juntar con un ejército
Laura, creo que vuestros maridos no necesitan cursillo, lo que pasa es que cada uno se expresa de una manera. No dudo que debe de sentir la misma ilusión que yo por cada uno de los acontecimientos de vuestro camino.
Sandri, preciosa historia. Espero que tu y tu gran marido disfrutéis la nueva etapa.
Respecto a la 4D, pues se dejo ver bastante. No obstante, nos la hicieron en dos partes, la primera de 8-9 minutos. Luego nos mandaron a la cafetería a tomar algo dulce (mi mujer claro está, yo solo acompaño, jajajaja) y a pasear 10 minutos para que volviera a "activarse" el pequeño. Luego la segunda sesión otros 12-13 minutos. Nos lo dieron en un DVD y lo vimos otra vez el sábado por la tarde, y el domingo por la tarde... me recuerda a cuando mis padres nos ponían la misma película 1 y 100 veces para tenernos entretenidos. Ese DVD va a acabar quemado de tanto reproducirlo
Ver también
Eco
Chicas mucha suerte las betas,
yo hoy he tenido la eco estoy de 6+4 y resulta k vienen dos niños, yo quería una nena pero después de todo lo pasado estoy feliz con mis dos chicotes!!
Hemos oído el latido y ha sido algo mágico, no puedo creerlo aún hace 2 meses estaba negativa pensando k nunca me iba a tocar a mi, pero llega. Ánimo a todas k cada día estáis más cerca
Preciosa historia de amor y apoyo
Te deseo lo mejor.
Un abrazo
Hola
Enhorabuena a los positivos!! Yo acabo de llegar a casa con mi pinguinito, hoy empieza mi betaespera! Ojala pronto este compartiendo mi positivo! !
Mucha suerte!!
Que vas a hacer en la betaespera? Reposo? Vida normal?
Que se quede contigo tu frigobaby!! Suerte
Revisión
Hola chicas
Vengo del Gine, de la revisión después de una semana tomando meriestra. Me ha dicho que va muy bien, ya que en 7 días tiene un grosor de 10mm (debe de ser bueno...). Como lo veis? Cuanto debería medir?
Me ha dicho que el lunes que viene me mira y si estoy bien, transfer el martes.
Mis miedos son que descongelen bien mis dos frigobabies y que agarren. Aunque acabo de empezar a intentar tener hijos, tengo 40 años y 85 kilos, así que no estoy en la mejor forma, aunque parece que respondo bien a la medicacion....
Un abrazo a todas. Da gusto leer las buenas noticias de muchas!
Revisión
Hola chicas
Vengo del Gine, de la revisión después de una semana tomando meriestra. Me ha dicho que va muy bien, ya que en 7 días tiene un grosor de 10mm (debe de ser bueno...). Como lo veis? Cuanto debería medir?
Me ha dicho que el lunes que viene me mira y si estoy bien, transfer el martes.
Mis miedos son que descongelen bien mis dos frigobabies y que agarren. Aunque acabo de empezar a intentar tener hijos, tengo 40 años y 85 kilos, así que no estoy en la mejor forma, aunque parece que respondo bien a la medicacion....
Un abrazo a todas. Da gusto leer las buenas noticias de muchas!
Apant y sandra
Yo he conseguido el embarazo sin meriestra, en ciclo natural y el día de la transferencia media 9,3 y han enganchado los dos.
Sandra es k van con DGP, por eso hoy me han dicho el sexo, te ponen los mejores y mis campeones casualidad k han sido 2 hombrecitos
Apant y sandra
Yo he conseguido el embarazo sin meriestra, en ciclo natural y el día de la transferencia media 9,3 y han enganchado los dos.
Sandra es k van con DGP, por eso hoy me han dicho el sexo, te ponen los mejores y mis campeones casualidad k han sido 2 hombrecitos
A mi no me han hablado de ciclo natural
será por mi edad?
Con 9,3 te han enganchado? Yo ya tengo 10... Es malo que engrosé mucho? Sabéis cuál es el valor de referencia?
Gracias por la info, lucía!
Me apunto
Hola chicas!! Hace añoss q no escribo pero os he leído bastante.en mi primer tratamiento conseguí mi peque q ahora tiene 4 años ( tras varios intentos) ahora llevamos más de un año intentando buscar hermanito pero esta siendo difícil, hoy mismo he recogido el Resultado d la beta negativa y ahora a coger fuerzas a ver si podemos intentarlo de nuevo en septiembre.así q por aquí estaré m apetece compartirlo con vosotras un beso y mucho animooo a todassss
No me habléis de mellis....
Ainsssss si es que ahora en frío....creo q me tenía q haber puesto un sólo embrión!!! Madre miaaa, yo con este método veo q soy de embarazo fàcil!! Una buena ginecòloga me dijo un día...RAquel tus óvulos ya no son buenos pero tú útero...es una maravilla, con embriones buenos te kedas a la pmra! Y así ha sido chicas, de dos transfer de ovo, dos embarazos a la primera!!!!!
Qué lástima no haber congelado mis óvulos cfo. Era más jovencita pero bueno, ya lo superé y ahora ya es agua pasada!!!
Ayyy madreeee, rezo para que sólo sea uno!!!! Más q nada por tema económico y xq no tengo ayuda q mi marido como dije spre. Estä afuera!!
Imaginó q el valor de la beta me darà una orientación, es así chicas??? Esta noche ya ni duermo, mñna OS comento x la tarde/noche!!
Besitos y abrazos!!!!!!
Lucia??
Que es dgp???
Mallorca, bardot, laura y sandri
Buenas tardes, hoy no he podido asomarme por aquí durante la mañana. El trabajo cada vez aprieta más, así que los ratitos libres, empiezan a escasear.
Mallorca, cuando tengas noticias nos las comentas.
Bardot... que buena pinta tiene!! Ya mismo te confirman si serán uno o dos?? Te vas a juntar con un ejército
Laura, creo que vuestros maridos no necesitan cursillo, lo que pasa es que cada uno se expresa de una manera. No dudo que debe de sentir la misma ilusión que yo por cada uno de los acontecimientos de vuestro camino.
Sandri, preciosa historia. Espero que tu y tu gran marido disfrutéis la nueva etapa.
Respecto a la 4D, pues se dejo ver bastante. No obstante, nos la hicieron en dos partes, la primera de 8-9 minutos. Luego nos mandaron a la cafetería a tomar algo dulce (mi mujer claro está, yo solo acompaño, jajajaja) y a pasear 10 minutos para que volviera a "activarse" el pequeño. Luego la segunda sesión otros 12-13 minutos. Nos lo dieron en un DVD y lo vimos otra vez el sábado por la tarde, y el domingo por la tarde... me recuerda a cuando mis padres nos ponían la misma película 1 y 100 veces para tenernos entretenidos. Ese DVD va a acabar quemado de tanto reproducirlo
2da beta
Hola familia! Pues os cuento.... ayer por la mañana me hice la beta en la Seguridad Social y salió 32 y por la tarde me hice una en una clínica privada y salió 57'2. Se que no es para tirar cohetes... Pero me molestó el trato recibido en la Seguridad Social. Mi novio se enfadó mucho. Llamó por la mañana a Reproducción para pedirle a la enfermera que me había llamado si le podía confirmar el resultado de la beta del jueves y la del lunes y le contestó que no tenía nuestro historial delante y que no lo iba a buscar. ¡Toma ya!
Así que mañana voy por tercera vez...
No me habléis de mellis....
Ainsssss si es que ahora en frío....creo q me tenía q haber puesto un sólo embrión!!! Madre miaaa, yo con este método veo q soy de embarazo fàcil!! Una buena ginecòloga me dijo un día...RAquel tus óvulos ya no son buenos pero tú útero...es una maravilla, con embriones buenos te kedas a la pmra! Y así ha sido chicas, de dos transfer de ovo, dos embarazos a la primera!!!!!
Qué lástima no haber congelado mis óvulos cfo. Era más jovencita pero bueno, ya lo superé y ahora ya es agua pasada!!!
Ayyy madreeee, rezo para que sólo sea uno!!!! Más q nada por tema económico y xq no tengo ayuda q mi marido como dije spre. Estä afuera!!
Imaginó q el valor de la beta me darà una orientación, es así chicas??? Esta noche ya ni duermo, mñna OS comento x la tarde/noche!!
Besitos y abrazos!!!!!!
Bardot y lucia
Bardot, ya nos cuentas hoy si han tocado uno o dos. En tu caso uno sería más que suficiente, te entiendo perfectamente dada la situación.
Lucia, cierto, parece mentira cuando dices... "si hace un mes pensaba que nunca llegaría este momento" ... pero al final, a tod@s les llega.
Muchos ánimos y a cantar positivos, que para eso son la salsa de este hilo
No me pude hacer la beta!!!
Puesto que llegué y la enfermera del laboratorio estaba mala!!! Vaya chasco... Así es q iré mañana, buffff quë suplicio esto de no saber...
Mallorca, si ya digo ya, me la hago mñna contigo juntitas!!!! De echó, mi beta estaba programada para mañana!! OS cuento por la tarde
Besazos muy gordos!!!!!
Mallorca, no te había leído....
Has escrito tan abajo que ahora te leo pero por casualidad!!!
Pués vaya que poco tacto que tienen algunas, y nsgras ahora estamos más sensibles!!! Yo intento descansar pero misión imposible, x la tarde me caigo de sueño y mi hijo no para! Salí a comprar con él y salía corriendo x todo el super y yo claro detrás...bufff me siento mal x no poder ir más relajada pero no me keda otra...
Mñna me haré yo mi beta y tendré resultados x la tarde, ya digo...ojalà se haya quedado sólo uno conmigo, no podría con 3 a la ve yo sola, me mueroooo!!!
Besazos para todas vosotras princesas como no....para nstro.príncipe!!!!! Jeje
Hola a todas
Maya bienvenida!!, operacion hermanito que alegria, aqui con todas lo vas a llevar genial, estamos en todos los momentos buenos y malos que no son pocos asi que animo y a por tu sueño.
Luciabb dos hombrecitos!!! Enhorabuena disfruta de tus momentos tan merecidos
Bardot cielo mañana ya nos das la super beta, esperemos que sea uno. Yo hago ciclo natural no me van a dar medicacion, solo progestero inyectable + heparina, imaginate mi barriga pero bueno es por una buena causa.
Buenas noches
Ya tengo a mis embris conmigo!
Chicas, ha sido un dia emocionante. Ya llevo 3 icsis y mi dia preferido es el de la transfer. Un poco de nervios hasta llegar a la clinica y nos han dicho que los dos han descongelado bien. Hoy reposo total! Me estoy pinchando heparina. Alguna esta igual? Algun consejo para que no salgan tantos morados?
Ayyy, ojala estos se queden conmigo... Un embri parece un poco mas acelerado... Pero el otro se hs dividido super bien. Ya os ire contando! Bardot, mañana dinos! Un beso a todas
Una preguntita
Alguna habeis usado embryonglue en la trasferencia? Da buenos resultados?
Vaya trabajazo con la lista Tulma, gracias!
Animo a las betaesperantes....yo estoy en una ola de sensaciones, a veces animada a veces muy negativa...
Ya tengo a mis embris conmigo!
Chicas, ha sido un dia emocionante. Ya llevo 3 icsis y mi dia preferido es el de la transfer. Un poco de nervios hasta llegar a la clinica y nos han dicho que los dos han descongelado bien. Hoy reposo total! Me estoy pinchando heparina. Alguna esta igual? Algun consejo para que no salgan tantos morados?
Ayyy, ojala estos se queden conmigo... Un embri parece un poco mas acelerado... Pero el otro se hs dividido super bien. Ya os ire contando! Bardot, mañana dinos! Un beso a todas
Laura
Animo para la betaespera!! Que todo vaya bien! Esta es mi segunda fiv, me hicieron la transferencia el lunes 13 y me beta es el 22.... no es un poco corta?
Laura
Animo para la betaespera!! Que todo vaya bien! Esta es mi segunda fiv, me hicieron la transferencia el lunes 13 y me beta es el 22.... no es un poco corta?
Duwy
Somos compis de betaespera. Mi beta es el 24. 10 dias despues de la transfer. Mis embriones tenian 4 dias al transferir. Si a ti te han dicho 9 dias esta bien! Ya nos iras contando! Esta sera la nuestra! Tu haces reposo? Yo nunca se lo que es mejor...
2da beta
Hola familia! Pues os cuento.... ayer por la mañana me hice la beta en la Seguridad Social y salió 32 y por la tarde me hice una en una clínica privada y salió 57'2. Se que no es para tirar cohetes... Pero me molestó el trato recibido en la Seguridad Social. Mi novio se enfadó mucho. Llamó por la mañana a Reproducción para pedirle a la enfermera que me había llamado si le podía confirmar el resultado de la beta del jueves y la del lunes y le contestó que no tenía nuestro historial delante y que no lo iba a buscar. ¡Toma ya!
Así que mañana voy por tercera vez...
Que desagradable
Deberían aprender a ponerse en los zapatos de los demás!
Mucha suerte con la repetición de la beta!!
Consúltela chicas
Es mi primera transfer de conges... Con cuánto tiempo los descongelan? Es que tendré revisión el lunes por la tarde y me dijeron que la transfer seguramente el martes al mediodía... Da tiempo?
Duwy
Somos compis de betaespera. Mi beta es el 24. 10 dias despues de la transfer. Mis embriones tenian 4 dias al transferir. Si a ti te han dicho 9 dias esta bien! Ya nos iras contando! Esta sera la nuestra! Tu haces reposo? Yo nunca se lo que es mejor...
Laura
A mi me dijeron tres dias de reposo fuerte y luego reposo relativo....pero hoy estoy de los nervios....me da punzadas la panzi, y no se que pensar. El mio tenia 5 dias, espero como tu dices que esta sea la nuestra!!! Animo!
Consúltela chicas
Es mi primera transfer de conges... Con cuánto tiempo los descongelan? Es que tendré revisión el lunes por la tarde y me dijeron que la transfer seguramente el martes al mediodía... Da tiempo?
Apant
Depende de cuantos dias tienen tus embris congelados... Pero en teoria con 24h tienen suficiente. Yo hice la transfer ayer martes y los empezaron a descongelar el lunes. Mis embriones eran de tres dias y me los pusieron de 4 dias...
Laura
A mi me dijeron tres dias de reposo fuerte y luego reposo relativo....pero hoy estoy de los nervios....me da punzadas la panzi, y no se que pensar. El mio tenia 5 dias, espero como tu dices que esta sea la nuestra!!! Animo!
Duwy: reposo
Mi doctora me dice vida normal... No se que hacer. Yo por si acaso estos primeros dias reposo. Me lei un libro de fertilidad q decia que los tres primeros dias si hacias reposo debias tener las piernas en alto para llevar la sangre al endometrio. Ya me diras como siguen tus sintomas!
Apant
Depende de cuantos dias tienen tus embris congelados... Pero en teoria con 24h tienen suficiente. Yo hice la transfer ayer martes y los empezaron a descongelar el lunes. Mis embriones eran de tres dias y me los pusieron de 4 dias...
Gracias laura
A mi me hicieron la puncion un miércoles al mediodía y me hicieron la transfer de frescos el viernes. Se que los dos que me sobraron los congelaron después, pero no se cuánto más tarde....
Hola a todas
Maya bienvenida!!, operacion hermanito que alegria, aqui con todas lo vas a llevar genial, estamos en todos los momentos buenos y malos que no son pocos asi que animo y a por tu sueño.
Luciabb dos hombrecitos!!! Enhorabuena disfruta de tus momentos tan merecidos
Bardot cielo mañana ya nos das la super beta, esperemos que sea uno. Yo hago ciclo natural no me van a dar medicacion, solo progestero inyectable + heparina, imaginate mi barriga pero bueno es por una buena causa.
Buenas noches
Tulma
Gracias tulma por la bienvenida vaya curro que tienes con la lista jejejej!!. A ver si este año lo conseguimos ya estoy más animada d la noticia del Lunes ahora iremos por otro congeladito, sufro hiperstimulacion y directamente m llevsn a congelados.Ya no hay más punciones me he hecho un total d 4 y no hay ni recursos ni fuerzas así q a quemar los últimos cartuchos q nos quedan a ver q sorpresa nos depara..... Mucho ánimo a todas chicas muchos ánimos en la espera!!!!
Valor de mi beta!!!!! ainsssss
Hola chicas, ya tengo resultado de mi beta!! Ha sido de ...
Como lo veis???? El médico dijo q no sabe con ese dato si pueden ser uno o dos, q hay qxesperar a la eco dentro de 10 dias,!!
Alguien con valores similares y es uno sólo??? Estoy de los nervios, si son dos...me da un soponcio directamente!!!! Y tantos días esperar para saberlo???? Bufffffffff
Mallorcaaaa, q sabes??? Dinos algo corazón!!!
Chicas, yo hice reposo relativo sólo dia de transfer. Al dia sgte. Vida casi normal, fui a la fiesta de fin de curso de mi hijo y todo...incluido día de transfer caminé un poco tben, que loqui!!! Y ya veis el resultado...no OS agobieis preciosas q si tne. Q ser vstro.momento lo serà!!!
Yo sigo temblorosa con resultado ...hoy es mi 12 día post transfer , decidme vtras.opiniones!!!
Besazos campeonas!!!
Valor de mi beta!!!!! ainsssss
Hola chicas, ya tengo resultado de mi beta!! Ha sido de ...
Como lo veis???? El médico dijo q no sabe con ese dato si pueden ser uno o dos, q hay qxesperar a la eco dentro de 10 dias,!!
Alguien con valores similares y es uno sólo??? Estoy de los nervios, si son dos...me da un soponcio directamente!!!! Y tantos días esperar para saberlo???? Bufffffffff
Mallorcaaaa, q sabes??? Dinos algo corazón!!!
Chicas, yo hice reposo relativo sólo dia de transfer. Al dia sgte. Vida casi normal, fui a la fiesta de fin de curso de mi hijo y todo...incluido día de transfer caminé un poco tben, que loqui!!! Y ya veis el resultado...no OS agobieis preciosas q si tne. Q ser vstro.momento lo serà!!!
Yo sigo temblorosa con resultado ...hoy es mi 12 día post transfer , decidme vtras.opiniones!!!
Besazos campeonas!!!
Perdón, no puse resultado con los nervios!!?
Valor beta: ...
Hoy es mi 13 día post transfer (y no 12 como puse)
Ya me diréis... Buff ahora más nervios x saber... Esperó q sea uno sólo!
Perdón, no puse resultado con los nervios!!?
Valor beta: ...
Hoy es mi 13 día post transfer (y no 12 como puse)
Ya me diréis... Buff ahora más nervios x saber... Esperó q sea uno sólo!
Porqué no sale????
A ver, lo sientooooo no sale nada.... Snifff snifff, Valor: ... Ahora si...espero q salga bien
Porqué no sale????
A ver, lo sientooooo no sale nada.... Snifff snifff, Valor: ... Ahora si...espero q salga bien
No entiendo pq no sale, lo escribo en letras!!!
Pues vaya plan....OS escribo desde mi Mobil pero...
Debería aparecer el valor , pues ala!!!! ... repito: ... !!
Esperó q ahora podáis leerlo, no entiendo pq motivo no salen los números, esperó q no sea ninguna señal!!! Grrrrr
No entiendo pq no sale, lo escribo en letras!!!
Pues vaya plan....OS escribo desde mi Mobil pero...
Debería aparecer el valor , pues ala!!!! ... repito: ... !!
Esperó q ahora podáis leerlo, no entiendo pq motivo no salen los números, esperó q no sea ninguna señal!!! Grrrrr
No es posibleeeeeee
No entiendo nada de nada de nada ....estoy flipando!!! Escribí resultado en letras y siguen apareciendo puntos suspensivos, es esto normal chicas??? Pq sucede estooo????
Valor beta: ... ...
Como no salga escrito...desisto ya!!!! No lo entiendo...
No es posibleeeeeee
No entiendo nada de nada de nada ....estoy flipando!!! Escribí resultado en letras y siguen apareciendo puntos suspensivos, es esto normal chicas??? Pq sucede estooo????
Valor beta: ... ...
Como no salga escrito...desisto ya!!!! No lo entiendo...
Ocho + cero+ seis
Pues eso...resultado: ... ( ...
A ver si el programa x protección de datos no deja escribir el número al poner la palabra "valor beta" q raro es esto, no??????
Ocho + cero+ seis
A ver si el programa x protección de datos no deja escribir el número al poner la palabra "valor beta" q raro es esto, no??????
Enhorabuena por la confirmación!!
Pues la beta es alta... Pero espero que sea una solo si es lo que quieres!!
Mucha suerte
Ya tengo fecha para la transfer
Martes por la tarde
Pero me he quedado preocupada, ya que me dicen que vaya directamente el martes, sin mirarme antes el endometrio. Dicen que como a los 7dias ya tenía 10mm, que ya estaba bien. Os han hecho la transfer sin revisaros 8dias antes?
Me he quedado preocupada
Ocho + cero+ seis
Bardot
Jaja enhorabuena guapa! Una superbeta! Se puede leer que estas superfeliz!!! Que ganitas de estar como tu. Que vaya todo genial!
Bardot
Enhorabuena felicidades muy alta tu beta que era blasto? Bueno pues a disfruta uno o dos que venga con mucha salud abrazos
Estoy asustada más bien...
Txkri, que va!!! No era un blasto noooo, eran 2 embriones y de calidad C.
De feliz ya no sé q decir....pq yo kiero sólo uno por mi situación!!!
Hoy estoy triste xq mi madre hace tiempo q sabe q keria buscar un hermanito y hoy me dijo... No hagas esa locura q tú ya eres mayor hija y..." tú padre y yo no estaremos akí para ayudarte" buffff q fuerteeee estuve a punto de decírselo y nonpude chicas!!!! Es q ella me cuida bte. A mí hijo y claro lo dice x mi edad, q aunke esté estupenda aparentemente....yo ya tengo 46 añazos!!!
Ycestoy justo triste x eso, seré muy mayor ya para otro bebé??
Si te kedas embarazada jovencita no pasa nada y aunke haya sido por tto. Pues parece embarazo natural y no pasa nada!!! Y yo....parece que esté " obligada" a decir q fue por tto. Y sino...la gente lo pensarà!!!! Qué lástima....
Pues eso, no se si estoy feliz o triste o que ahora... No concibo la idea si fuesen dos!!!
A ver ... como resultado, me mosquea!!
Que sabéis se Mallorca??? Me tne. Preocupada, si me lees responde guapaa
Sandri
Hola corazón estoy como un globo tengo mucha barriga mucha tetas una locura mi primero hijo fue más lento con la barriga isto que ya engorde unos kilos demás el viernes empezó con mi prenatal al mejor mi manda hacer dieta jijijij
Y tu que tal estas tienes muchas náuseas ya te nota tu tripita? Muchos besos
Sandri
1 kilo que maravilla esta muy bien claro con los vómitos poco engordas yo no tengo nada de náusea solo dolor de estomago y como como uma vaca aun estoy sen trabajar solo na casa no hago case nada solo la comida por isto que estoy collendo peso fácil eco no se ahora ya empezó con la ss
Apant
No te preocupes! A mi tampoco me miraron el endometrio en 7 dias. Imagino q te haran anslitica mientras, no?
Dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Bardot enhorabuena!!! que alegría y con muy buena beta, para cuando la eco??
lauraenpositivo y Duwy cuidaros muchísimo chicas, a por el positivooooooooooo++++++++++++ ++++++++++++
Apant en nada rellenita que bien, suerte!!!
Mallorca te han dado el resultado de la beta?? dinos algo, espero que haya ido bien.
Chicas que me quedan dos días, a ver que me cuentan.
Apant
Perdona mi niña te quería comentar que si te hacen la transfer es pq están seguro que tu endometrio responde bien y estará apunto, no te preocupes.
Buenas noches.
Apant
No te preocupes! A mi tampoco me miraron el endometrio en 7 dias. Imagino q te haran anslitica mientras, no?
Laura
No me van a hacer analíticas. Sólo una eco a los 7 días y ya tengo cita para tranfer a los 15 días... Es normal?
Gracias chicas
Apant
Perdona mi niña te quería comentar que si te hacen la transfer es pq están seguro que tu endometrio responde bien y estará apunto, no te preocupes.
Buenas noches.
Gracias tulma
Reconozco que tengo un poco falta de confianza por lo que me paso en esta clínica... Pero os oigo hablar de tantas revisiones y analíticas... Y a mi ni una!
Espero que te vaya bien la visita de mañana!
Un abrazo
Hoy estoy triste xq mi madre hace tiempo q sabe q keria buscar un hermanito y hoy me dijo... No hagas esa locura q tú ya eres mayor hija y..." tú padre y yo no estaremos akí para ayudarte" buffff q fuerteeee estuve a punto de decírselo y nonpude chicas!!!! Es q ella me cuida bte. A mí hijo y claro lo dice x mi edad, q aunke esté estupenda aparentemente....yo ya tengo 46 añazos!!!
Si te kedas embarazada jovencita no pasa nada y aunke haya sido por tto. Pues parece embarazo natural y no pasa nada!!! Y yo....parece que esté " obligada" a decir q fue por tto. Y sino...la gente lo pensarà!!!! Qué lástima....
Pues eso, no se si estoy feliz o triste o que ahora... No concibo la idea si fuesen dos!!!
El control social
entiendo que puedas tener dudas respecto a tu edad, pero es eso es algo que debes decir tú y tu marido, ahora las cosas son de otra manera que hace años, y las mujeres atrasamos nuestras maternidades.
Yo creo que cada una tiene que sentirse cómoda y trasladar a la gente lo que considere, y si no quieres decir que ha sido por FIV, pues no lo digas, y la gente que piense lo que quiera!! Tu feliz con tu embarazo y a disfrutarlo!! Es tu vida y sin tus decisiones
Bueno, eso pienso yo, aunque indudablemente no es sencillo, pero nadie dijo que lo fuera
Ánimo! Y muchas felicidades por tu positivo!!
Felicidades bardot
Muchas felicidades por la beta!!! Ya nos confirmarás si son uno o dos.
Felicidades!!
Muchas felicidades por el positivo, ahora a disfrutar del embarazo, espero que como tu deseas sea solo uno y muy fuerte,y si son dos pues a tirar para adelante, al principio te volveras loca pero ya luego te adaptaras a la nueva situación.
Seguro que cuando le cuentes a tus padres se pondrán contentos, si tu eres feliz ellos lo van a ser tambien, y por la edad no te preocupes solo es un número, nosotras estamos divinas de la muerte. Besos y denuevo Felicidades!!
Laura
No me van a hacer analíticas. Sólo una eco a los 7 días y ya tengo cita para tranfer a los 15 días... Es normal?
Gracias chicas
Apant
Hola Apant, a ver... si tu clinica lo decide así debes confiar... ya sé que es difícil. Yo a mi ginecóloga pobre la pongo en duda siempre pensando que no me hace lo que hacen los demás... pero sí que te puedo explicar mi experiencia. Tuve el control de eco unos 8 días antes de la transfer y mi ginecóloga por como veía el endometrio y por el día que nos iba bien... decidió el día 17 para la transfer. Pero me pidió una analítica (en mi caso me estoy tomando meriestra) para asegurarse que a nivel hormonal estaba bien y que iba a la par que el endometrio. Ese mismo día de la eco me hice la analítica. Por la noche tuve los resultados y mi ginecóloga decidió adelantarme la transfer al dia 14 porque la LH la tenía alta. Pero eso sólo fue porque tomo meriestra y se había disparado la hormona del a luteina o como se llame... (lo siento no sé el nombre concreto) No sé si eso te ayuda. Si tu no tomas estrógenos... no sé si el control hormonal lo hacen. Yo en los tres intentos lo he tomado y me han hecho entre una o dos analíticas. Besos
Apant
Hola Apant, a ver... si tu clinica lo decide así debes confiar... ya sé que es difícil. Yo a mi ginecóloga pobre la pongo en duda siempre pensando que no me hace lo que hacen los demás... pero sí que te puedo explicar mi experiencia. Tuve el control de eco unos 8 días antes de la transfer y mi ginecóloga por como veía el endometrio y por el día que nos iba bien... decidió el día 17 para la transfer. Pero me pidió una analítica (en mi caso me estoy tomando meriestra) para asegurarse que a nivel hormonal estaba bien y que iba a la par que el endometrio. Ese mismo día de la eco me hice la analítica. Por la noche tuve los resultados y mi ginecóloga decidió adelantarme la transfer al dia 14 porque la LH la tenía alta. Pero eso sólo fue porque tomo meriestra y se había disparado la hormona del a luteina o como se llame... (lo siento no sé el nombre concreto) No sé si eso te ayuda. Si tu no tomas estrógenos... no sé si el control hormonal lo hacen. Yo en los tres intentos lo he tomado y me han hecho entre una o dos analíticas. Besos
Laura
Gracias por tus explicaciones. Yo estoy tomando meriestra también, 2mg por la mañana y 2mg por la noche. Y no me van a hacer ninguna analítica, sólo la eco. Es mi primera FIV tuve que interrumpir porque en 7dias no me miraron y al mirarme tenía el estradiol en más de 5000. El segundo intento pasaron de darme 200 de gonal a 37,5. Así que la medicacion me hace mucho efecto y ya me la liaron una vez...
Besos
Laura
Gracias por tus explicaciones. Yo estoy tomando meriestra también, 2mg por la mañana y 2mg por la noche. Y no me van a hacer ninguna analítica, sólo la eco. Es mi primera FIV tuve que interrumpir porque en 7dias no me miraron y al mirarme tenía el estradiol en más de 5000. El segundo intento pasaron de darme 200 de gonal a 37,5. Así que la medicacion me hace mucho efecto y ya me la liaron una vez...
Besos
Apant
Ostras, pues sabiendo eso ponte tranquilita... y con calma quizás deberías preguntar por la analítica a tu doctora... yo también soy muy sensible y también se me disparan las hormonas... si tu intuicion y experiencia te dice de insistir... hazlo. Pero sobre todo ponte tranquila, vale? Besos y animo!