Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
B
britta_5281492
3/8/15 a las 19:07

Acabo de ir a la ss
Que me recete lo que tomó, siguiendo el consejo de Bardot...
Y le digo que mañana es mi beta y que tengo bastante dolor de regla (le he explicado mi tratamiento, que era de conges) y le cuento lo que me pasa.... Respuesta: pues desde luego embarazada no cero que estés!
Viva la SS y el tacto de sus médicos!

Ver también

T
tasio_8483938
3/8/15 a las 19:32
En respuesta a britta_5281492

Acabo de ir a la ss
Y le digo que mañana es mi beta y que tengo bastante dolor de regla (le he explicado mi tratamiento, que era de conges) y le cuento lo que me pasa.... Respuesta: pues desde luego embarazada no cero que estés!

Como????
Pero que dices!!?? Que insensibles, como te dicen eso?? Pues tu mi caso, por supuesto! !! La ultima palabra la tiene la beta; asique tu tranquila. Animo guapa.

P
pepi_6421722
3/8/15 a las 20:33

Acabo de ir a la ss

Apant
La SS es un asco tanto en España como en México al parecer. Se les olvida que nosotros pagamos sus salarios y nos tratan con la punta del pué, un asco, no se merecen el trabajo digno que tienen.

Tu no hagas caso y aunque se que es difícil no te cuestiones, se positiva, y si al final el resultado no lo es, no pasa nada, recuerda que siempre habrá mas oportunidades y todas lo lograremis tarde o temprano, no pierdas la fe. Mañana ta nos contaran tu y Emma su resultado. Animooooo!!!

Bienvenida Irene! Es tu primera FIV?

Yo estoy esperando mi resultado de la beta, me lo entregan en dos horitas! Me echare la siesta así se va más rápido el tiempo jejeje.

Un beso a todas!!

J
janis_976239
3/8/15 a las 21:38

2 diasssssssssss!!!!!!!!!!!!
Airenuevo al lio, oleeeeeeee muchísima suerte!!!!!1

Yuddy mi nña eres un sol, gracias por la info.

Gabinda se sabe algo??

Buscanbb cielo todo bien??

Emma y Apant no penséis nada de nada, chicas mañana es vuestro gran día. Suerte!!!+++++++++++++++++++++ ++

Irene ya rellenita, madre mia el tiempo corre, cuídate muchisimoooooo

Rpr que baje ya la roja y si puedas continuar y dar un pasito mas. He oído que hoy por hoy lo conges son fenomenales también aunque los naturales siempre son un poquitín mejor.

Chicas a mi me quedan 2 días!!!!!!!!!!!! que palo m da peo toca hacerlo. un abrazo

F
fatiha_6067110
3/8/15 a las 21:58

Tulma 35
falto yo en la lista de las tranferencias de Septiembre.

Vengaaa Tulma veras que la operacion va a ser nada en seguida estaras a la carga otra vez y en nada hablando de tu transferencia ¡¡¡¡¡¡Ya veras!!!!

Yo ahora estoy descansando desde mayo que me operaron por segunda vez de miomas por Histeroscopia Y en Septiembre voy a por mi blasto de dia +6 tengo puestas todas mis esperanzas en este intento despues de dos negativos creo que es mi momento.

Gracias compañeras por este foro que tanto tantisimo nos ayuda a pasar los dias.

Un beso campeonas

K
karmel_8155549
3/8/15 a las 22:57

Llego mi dia
hola chicas hoy tuve revision y el jueves es mi transferencia, el endometrio estaba estupendo y mi frigobaby esperandome tulma fuerza para esa intervencion, hay que ponerse al 100% para septiembre. gabilonda como ha subido esa beta?? y las chicas de betaespera ir haciendome un hueco que el jueves estoy con uds, que ganas haber si esta vez hay mas suerte yo voy a por todas. besitos a todas

N
ni_6958643
3/8/15 a las 23:57

Acabo de ir a la ss

Ni caso
Qué poco tacto y empatía, parece mentira!

Tú ni caso, lo importante es lo que diga la beta, y como dice Gabilonda, si mañana no es nuestro día, lo será el mes que viene

Yo me voy ya a la cama, que sea lo que sea, mañana será un día muuuuy largo.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, todo esto se hace mucho más llevadero a vuestro lado.

Besos!

P
pepi_6421722
4/8/15 a las :20

Mi beta!
Hola chicas!! Mi beta de hoy dio... Nada mas ni nada menos que... 526!!! Estoy que no me lo creo!! Yo esperaba un 250, pero mas de 500? Wow!! Ahora a esperar fecha de eco!! Ojalá fueran dos aunque hay pocas probabilidades jijiji.

Les mando un abrazo a todas, gracias por acompañarme en este duró camino, con ustedes se hace mas llevadero todo <3

Les mando muchas buenas vibras a las betaesperantes, y Emma y Apant que tienen su beta mañana!! Estaré al pendiente de sus resultados, animo!! Si se puede!!

Rpr: Respecto a lo de tus embris, yo tuve 2 transferencia de frescos que terminaron en bioquímico, y esta de congelados parece que va por buen camino, personalmente me he sentido mil veces mejor en esta transferencia sin haber pasado por la estimulacion, si yo llego a tener fivs futuras pediré que me congelen todos los embris, descansaré y luego a la carga. Quizás porque esta ha sido la mejor para mi. Sea como sea, mucha suerte linda!!

Besos!!

A
an0N_717216199z
4/8/15 a las :44

Regla??
Buenas noches xicas. Como ha explique hiperestimule con la medicación y el Jueves tuve la punción y hoy 4 días después he empezado a sangrar bastante, como.una regla. Puede ser? Me encuentro rara, pero.creo que es más ansiedad que otra cosa. Me dijeron que si sangraba mucho llamara a la Fe o fuera al médico, no se cuando baja la regla después de la punción, si esto puede ser regla o se me ha complicado aún más la cosa... Pfff si alguna sabe, le ha bajado prontitoo también y me puede explicar me ayudaría mucho. Gracias

K
karmen_9058358
4/8/15 a las 2:00
En respuesta a pepi_6421722

Mi beta!
Hola chicas!! Mi beta de hoy dio... Nada mas ni nada menos que... 526!!! Estoy que no me lo creo!! Yo esperaba un 250, pero mas de 500? Wow!! Ahora a esperar fecha de eco!! Ojalá fueran dos aunque hay pocas probabilidades jijiji.

Les mando un abrazo a todas, gracias por acompañarme en este duró camino, con ustedes se hace mas llevadero todo <3

Les mando muchas buenas vibras a las betaesperantes, y Emma y Apant que tienen su beta mañana!! Estaré al pendiente de sus resultados, animo!! Si se puede!!

Rpr: Respecto a lo de tus embris, yo tuve 2 transferencia de frescos que terminaron en bioquímico, y esta de congelados parece que va por buen camino, personalmente me he sentido mil veces mejor en esta transferencia sin haber pasado por la estimulacion, si yo llego a tener fivs futuras pediré que me congelen todos los embris, descansaré y luego a la carga. Quizás porque esta ha sido la mejor para mi. Sea como sea, mucha suerte linda!!

Besos!!

Gabilonda
Que buena noticia!! ahora si que si todo va bien. Enhorabuena guapa!! te han dicho cuando tienes que volver? un besazo

P
pepi_6421722
4/8/15 a las 2:24
En respuesta a karmen_9058358

Gabilonda
Que buena noticia!! ahora si que si todo va bien. Enhorabuena guapa!! te han dicho cuando tienes que volver? un besazo

Sandri y rpr
Gracias bellas!!! Estoy que no me lo creo!! Sandri que miedo eres adivinaaaa Jajajaja

Me dieron cita en 10 días para la primera eco, estoy nerviosinaaa que nunca se descansa de las "esperas desesperantes"? Jajajaja

Besos!!

H
hanah_7199584
4/8/15 a las 3:09

Hey falto yo!
Inclúyanme!! que hemos logrado un bello varon mi petitpois y estoy ya de 37 semanas!

O
olegs_5393864
4/8/15 a las 7:35

Mi beta!

Besos!!

Gabilondaaaa
ENHORABUENA por esa súper beta taaaaan merecidiisiiimaaa!!!! Ahora a cuidarse y ver crecer a tu futuro hij@... Diisfruta de tu nueva etapaaa!!

I
imran_5330995
4/8/15 a las 7:49

Apant y emaswan
Hoy es vuestro día, solo esperamos que entréis a darnos una buena noticia en forma de positivo. Muchos ánimos y mucha suerte!!

B
britta_5281492
4/8/15 a las 8:18

Muchas gracias a todas por los ánimos
Estoy en la sala de espera para la beta. No se cuando me daran el resultado, estoy bastante nerviosa. Pero queria decir dos cosas:

Ole Gabilonda por esa pedazo beta!!!!! Mil enhorabuenas mas!!!!

Emma, te deseo toda la suerte del mundo hoy... un beso enorme

Seguiremos informando

K
karmel_8155549
4/8/15 a las 8:24

Gabilonda, apant, enma
felicidades gabilonda!! a diafrutar de tu embarazo esos diez dias pasan volando veras. apant, enma suerte a las dos y mucha fuerza, estaremos pendiente de los resultados a por ello

W
wilma_7844375
4/8/15 a las 9:02

Muchas gracias a todas por los ánimos
Estoy en la sala de espera para la beta. No se cuando me daran el resultado, estoy bastante nerviosa. Pero queria decir dos cosas:

Ole Gabilonda por esa pedazo beta!!!!! Mil enhorabuenas mas!!!!

Emma, te deseo toda la suerte del mundo hoy... un beso enorme

Seguiremos informando

Apant emma
Os esperamos con noticias positivas! Estad tranquilitas...

Gabilonda, que guayyy! felicidades por esa beta! ahora de la beta espera a la eco espera! es un sin parar pero vale la pena chicas.

B
britta_5281492
4/8/15 a las 13:10

Irene

Hasta la beta por lo menos si. Y las chicas que han quedado embarazadas han seguido hasta los tres meses.
Saludos y suerte en tu betaespera!

D
dado_5446104
4/8/15 a las 13:21

Hola a todas
Apant Emma mucha suerte ojalá sea positivos

Gabilonda felicidades mamá

Tulma te deseo que tu operación sea un pisca de ojos pronto estaremos en setembro para alegría de tu embarazo

Sandri guapa wue tal los peques?

Gokya que mi alegro mucho que tu y tu bebé este de maravilla

Yo mañana tengo eco de 12 +5 semanas un poco nerviosa y tengo que poner un hoter para la tensión por 2 días muchos besos a todas

B
britta_5281492
4/8/15 a las 13:31

Sandri
Yo a partir de las 4 tengo el resultado...
Sigo con molestias de regla y estoy desanimada, la verdad...
El que no me baje no quiere decir nada para mi, me he dado cuenta que me toca el 6-8, así que es normal que no baje...

N
ni_6958643
4/8/15 a las 13:45

Sera a la siguiente
pues nada chicas, no ha habido suerte... el nivel de los análisis ha dado muy bajito, asi que nada, hay que seguir intentandolo

me han dicho que vuelva el dia 14 para repitir los análisis, aunque me ha dicho la gine que no me haga ilusiones que es casi seguro que no.

En fin, a por la siguiente!

Apant, espero que traigas mejores noticias. ánimo con la espera

muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me he sentido súper arropada estos días y también hoy, vais a ser las mejores mamás del mundo!!

B
britta_5281492
4/8/15 a las 13:56
En respuesta a ni_6958643

Sera a la siguiente
pues nada chicas, no ha habido suerte... el nivel de los análisis ha dado muy bajito, asi que nada, hay que seguir intentandolo

me han dicho que vuelva el dia 14 para repitir los análisis, aunque me ha dicho la gine que no me haga ilusiones que es casi seguro que no.

muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me he sentido súper arropada estos días y también hoy, vais a ser las mejores mamás del mundo!!

Emma
Lo siento muchísimo, corazón. De verdad pensaba que llevabas un positivo enorme encima con el retraso de la regla...
Lo del valor bajito me paso en la primera betaespera, la de frescos... Tuve 4,7 pero deje la progesterona porque la regla estaba a tope bajando....
Estoy segura que la siguiente va a ser la tuya, te lo mereces. Bueno, cualquiera de nosotras que pase por todo esto se lo merece, tenemos lo que hay que tener!!
Yo estoy desanimada tb, porque los positivos han tenido dolor de regla pero con sangrado, que claramente fue de implantación... Nuestro caso no fue así...
Pues eso, quiero desearte lo mejor. Estoy convencida de que te irá bien el siguiente. Como dice mi médico... Un valor bajito es que algo ahí empezó a agarrar... Un beso enorme y muchísimos ánimos!!

T
tasio_8483938
4/8/15 a las 14:02
En respuesta a ni_6958643

Sera a la siguiente

Emna
Lo siento mucho guapa, la verdad es que yo tambien creia que era un positivo como una casa..seguiras con la medicacion hasta dentro de 14 dias? Mucho animo y un abrazo enorme!

B
britta_5281492
4/8/15 a las 15:32

Negativo
Resultado 0,1. Estoy destrozada, pero queria agradeceros a todas los animos y el apoyo.
Un beso

W
wilma_7844375
4/8/15 a las 15:37

Negativo
Resultado 0,1. Estoy destrozada, pero queria agradeceros a todas los animos y el apoyo.
Un beso

Apant emma
Lo siento! Se que no hay consuelo durante un tiempo... Pero despues de unos dias teneis que coger fuerzas y otra vez a intentarlo! Estamos aqui para lo que necesiteis. Decidnos si os podemos ayudar. Besos

T
tasio_8483938
4/8/15 a las 15:43

Negativo
Un beso

Apant
Joe, que rabia, lo siento muchísimo, no perdais la esperanza, descansad y volved con mas animo! Un abrazo

M
maelle_6201432
4/8/15 a las 15:45

Lo siento chicas!!
sé que no hay consuelo pero tenemos que ser optimistas y fuertes oara seguir luchando,...yo hoy estoy de bajón mi seguda betaespera y nada solo algun dolir de útero sé que solo son 5 dias pero...no puedo evitar estar nerviosa y encima ayer me dio lumbago

K
karmel_8155549
4/8/15 a las 15:55

Animo chicas
enma apant animo, esto es una carrera a fondo asi que a coger fuerzas y a seguir desconectar unos dias y disfrutar con vuestra pareja muchos besos

K
karmen_9058358
4/8/15 a las 16:30

Negativo
Un beso

Apant
Jo. que pena. intenta pasa pag cuanto antes, olvidar este mal sueño. coger fuerza e intentarlo de nuevo. es duro, muy doro, pero al final todo habrá merecido la pena. un besazo

B
britta_5281492
4/8/15 a las 18:34

Consulta
Hola chicas. No esta mi medico ni nadie en la clinica donde me he hecho el tratamiento (todos de vacaciones). La de recepcion, que me dice que no tiene ni idea, (manda narices) me dice que si no sangro siga con la medicacion y repetir en 8 dias. Pero entiendo que con una beta bajita como emma, no con un 0,1. Tengo que dejar la medicacion, verdad?
Gracias por los animos rpr82, laura, duwy, nacama, sassenach, valoria, y tantas mas compis....

T
tasio_8483938
4/8/15 a las 19:32

Consulta
Hola chicas. No esta mi medico ni nadie en la clinica donde me he hecho el tratamiento (todos de vacaciones). La de recepcion, que me dice que no tiene ni idea, (manda narices) me dice que si no sangro siga con la medicacion y repetir en 8 dias. Pero entiendo que con una beta bajita como emma, no con un 0,1. Tengo que dejar la medicacion, verdad?
Gracias por los animos rpr82, laura, duwy, nacama, sassenach, valoria, y tantas mas compis....

Apant
A mí, mi ginecóloga me dijo que si era positivo siguiera con la medicación, y que si era negativo la dejara....pero no se que protocolos tienen alli. Hace poco lei el caso de una chica cuya beta dio 2 con algo, y su ginecóloga le dijo que siguiera la medicación!!! Yo ya no entindo nada, yo creia que menos de 50 era negativo seguro, pero ya no se que pensar!

P
pepi_6421722
4/8/15 a las 20:54

Apant, emma
Chicas no lo puedo creer, me desperté y rápidamente he venido a ver sus resultados que juraba eran positivos... Dios, como lo siento, yo he pasado por lo mismo 2 veces (o peor porque los bioquímicos te dan esperanza luego te dejan caer de mas alto) y se que es muy duro, sobretodo los primeros días. Hay que desahogarse y volver a la carga!! Les quedan conges? No se que mas decir, mucho animo y ya verán que pronto llegara su día

Emma cuanto dio tu beta? Apant tu haz caso al medico, total no pasa nada si sigues con la medicación.

Yo les cuento que anoche me pegué un sustazo, al ir a hacer pipí me salio sangre rosa, me limpie varias veces y siempre manche el papel bastante, aunque no manche el salvaslip, hoy me he levantado y ya no hay sangrado gracias al cielo, estaba muy desanimada anoche, ojala no vuelva el sangradillo, voy a hacer mucho reposo de aquí a la eco, que me toca el 13 de agosto, el cumpleaños de mi esposo Pienso que capaz me lastime o algo al ponerme un ovulo (traigo las uñas largas) en fin, no se que habrá sido pero ojala no vuelva.

Sassenach que fuerte lo que te paso!!! Tu esposo se comportó justo como lo haría el mio Jajajaja, ya lo he visto hacerlo un par de veces cuando lo extraen sangre, es horrible!! No aguantan nada los hombres jijiji. Animo con ese reposo!!

B
britta_5281492
4/8/15 a las 23:57

Apant, emma
Chicas no lo puedo creer, me desperté y rápidamente he venido a ver sus resultados que juraba eran positivos... Dios, como lo siento, yo he pasado por lo mismo 2 veces (o peor porque los bioquímicos te dan esperanza luego te dejan caer de mas alto) y se que es muy duro, sobretodo los primeros días. Hay que desahogarse y volver a la carga!! Les quedan conges? No se que mas decir, mucho animo y ya verán que pronto llegara su día

Emma cuanto dio tu beta? Apant tu haz caso al medico, total no pasa nada si sigues con la medicación.

Yo les cuento que anoche me pegué un sustazo, al ir a hacer pipí me salio sangre rosa, me limpie varias veces y siempre manche el papel bastante, aunque no manche el salvaslip, hoy me he levantado y ya no hay sangrado gracias al cielo, estaba muy desanimada anoche, ojala no vuelva el sangradillo, voy a hacer mucho reposo de aquí a la eco, que me toca el 13 de agosto, el cumpleaños de mi esposo Pienso que capaz me lastime o algo al ponerme un ovulo (traigo las uñas largas) en fin, no se que habrá sido pero ojala no vuelva.

Sassenach que fuerte lo que te paso!!! Tu esposo se comportó justo como lo haría el mio Jajajaja, ya lo he visto hacerlo un par de veces cuando lo extraen sangre, es horrible!! No aguantan nada los hombres jijiji. Animo con ese reposo!!

Gracias gabilonda
No me quedan conges y encima tengo 40 años y medio, así que la presión del tiempo me hace polvo...
Intentaremos de nuevo, mientras nos lo podamos permitir económicamente...
Cuidate y pregunta por el sangrado al medico. Seguro que no es nada!

P
pepi_6421722
5/8/15 a las :08
En respuesta a tasio_8483938

Apant
A mí, mi ginecóloga me dijo que si era positivo siguiera con la medicación, y que si era negativo la dejara....pero no se que protocolos tienen alli. Hace poco lei el caso de una chica cuya beta dio 2 con algo, y su ginecóloga le dijo que siguiera la medicación!!! Yo ya no entindo nada, yo creia que menos de 50 era negativo seguro, pero ya no se que pensar!

Una beta positiva...
Hola Duwy, yo he leído que una beta positiva es de 5 en adelante, claro que entre mas alta, mas viable consideran el embarazo, aunque no li sea en todos los casos. Una beta de 4.7 o menos es clínicamente negativo, aunque en este mundillo lis milagros son muy frecuentes.

Un abrazo!

P
pepi_6421722
5/8/15 a las :11

Gracias gabilonda
No me quedan conges y encima tengo 40 años y medio, así que la presión del tiempo me hace polvo...
Intentaremos de nuevo, mientras nos lo podamos permitir económicamente...
Cuidate y pregunta por el sangrado al medico. Seguro que no es nada!

Apant
Nunca es tarde, mira a Bardot súper preñi y creo que es mayor q tú hay muchas aquí en este foro. Es cierto que a más edad nos cuesta mas. Pero como bien dices.. Hay que seguili intentando todo lo posible, ya veras que se consigue!

J
janis_976239
5/8/15 a las 1:19

Buenas noches!!!
Gabilonda que alegria!!! Madre mia que betaza, ahora tranquilita hasta la eco. Enhorabuenaaaa!!!

Eibi tenemos resultados?? Suerte!!

Apant mi niña date un tiempo y vuelve con fuerzas, esto es muy duro tenemos que darnos tiempo. Un abrazo.

Emma esperemos a la segunda beta, no nos precipitemos.

Sassen... Uff! Menudo susto!! Menos mal que ahora estais bien todos, enhorabuena por tus peques, disfrutar que os lo mereceis.

Sandry, trki ya nos contais la eco como van, que bonito debe ser... Disfrutarlo!!

Lasto llama al medico no dejes pasar el tiempo, asi te quedas mas tranquila.

Nacama ya esta aqui la transfer, esta vez sera la tuya, yalo veras.

Subiendoesc... En septiembre seremos unas cuantas, el tiempo vuela,.....

Solecit0 falta poquito para el encuentro madre e hijo, que bien que vas a cumplir tu sueño.

Chicas gracias por los animos, sois maravillosas, mañana os cuento.

P
pepi_6421722
5/8/15 a las 2:17

Sangrado de implantación...
Yo no se si lo tuve, por ahí comente que el día aprox 10 u 11 post transferencia me salieron unas hititas de desecho marrón cuando me limpie al ir a hacer pis, no se si se le pueda llamar sangrado de implantación pues fueron unas gotitas como muy espesas y muy poquito. Dicen por ahí que es mejor no tener sangrado de implantación que tenerlo, pues tienden a ser embarazos mas problemáticos y hasta riesgosos pirque eso es indicio de que tienes tendencia a romper vasos o veniras con facilidad.

No te agobies, se que es difícil pero intenta no pensar en ello y distraerte con otras cosas sera lo que tenga q ser!! Te deseo toda la suerte y mucho ánimo!!

Tulms gracias linda. Suerte en tu cirugía, te mando un abeazote!!

P
pepi_6421722
5/8/15 a las 2:20

Sangrado de implantación...
Yo no se si lo tuve, por ahí comente que el día aprox 10 u 11 post transferencia me salieron unas hititas de desecho marrón cuando me limpie al ir a hacer pis, no se si se le pueda llamar sangrado de implantación pues fueron unas gotitas como muy espesas y muy poquito. Dicen por ahí que es mejor no tener sangrado de implantación que tenerlo, pues tienden a ser embarazos mas problemáticos y hasta riesgosos pirque eso es indicio de que tienes tendencia a romper vasos o veniras con facilidad.

No te agobies, se que es difícil pero intenta no pensar en ello y distraerte con otras cosas sera lo que tenga q ser!! Te deseo toda la suerte y mucho ánimo!!

Tulms gracias linda. Suerte en tu cirugía, te mando un abeazote!!

Siento mi escritura
... escribo todo hecho mierda, lo siento, desde el móvil se me dificulta mucho y este foro no te da la opción de editar los msgs Jajajaja

P
pepi_6421722
5/8/15 a las 6:03

Flujo
No se si llamarlo blanco lechoso pero sitengo flujo como transparente, como si me hiciera pis pero transparente y un poco espeso sin llegar a la famosa clara de huevo, esto empezó hace unos 8 días aprox.

P
pepi_6421722
5/8/15 a las 6:05

Sandri
Jajajaja Sandri traes el horario volteado, a mi me pasa a menudo, por dormir de mas durante el día. Mi mejor amigo en esos casos es Netflix Jajajaja

K
karmel_8155549
5/8/15 a las 8:12

Tulma fuerza
tulma espero que vaya todo muy bien hoy fuerza y a reponerse pronto. apant, enma espero que os encontreis mejor de animos os mando mucha energia positiva. yo ya tengo todo preparado para mañana, aquarius, piñas, nueces, todo organizado en casa jaja si a alguna se le ocurre algo mas yo ya no se que inventar porque todo vaya bien. besos

B
britta_5281492
5/8/15 a las 8:58
En respuesta a karmel_8155549

Tulma fuerza
tulma espero que vaya todo muy bien hoy fuerza y a reponerse pronto. apant, enma espero que os encontreis mejor de animos os mando mucha energia positiva. yo ya tengo todo preparado para mañana, aquarius, piñas, nueces, todo organizado en casa jaja si a alguna se le ocurre algo mas yo ya no se que inventar porque todo vaya bien. besos

Tulma y nacam
suerte a las dos!!

W
wilma_7844375
5/8/15 a las 9:51
En respuesta a karmel_8155549

Tulma fuerza

Nacama
A mi me aconsejaron baños en los pies con sal antes de ir a dormir. Lo dice la medicina china... y compré kilos de sal y me ponia en un barreño medio kilo se sal cada vez... y me quedaba relajada como si paseara en la orilla del mar. Si te sirve. Dicen que aumenta la energía del riñón que es la que alimenta al útero... Suerte y disfruta el momento!

W
wilma_7844375
5/8/15 a las 9:53

Tulma! que vaya muy bien
Guapa, nos cuentas cuando estes un poco recuperada. Todo irá bien. Yo también me tuve que hacer lo mismo que tu justo antes de este último intento. Despues de la intervención hice reposo total 48 horas... y me sentó muy bien. Besitos!

P
pepi_6421722
5/8/15 a las 10:02
En respuesta a wilma_7844375

Nacama
A mi me aconsejaron baños en los pies con sal antes de ir a dormir. Lo dice la medicina china... y compré kilos de sal y me ponia en un barreño medio kilo se sal cada vez... y me quedaba relajada como si paseara en la orilla del mar. Si te sirve. Dicen que aumenta la energía del riñón que es la que alimenta al útero... Suerte y disfruta el momento!

Nacama
Yo estoy tomando adiro 100mg, omega 3, metformina y hierro polimaltosado. Mantener tus pies calientes en todo momento también dicen que ayuda. Tomar mucha agua, nada de cafeina (cafe, algunos té y bebidas energizantes) Dormir de lado ayuda a que los riñones trabajen mejor durante la noche también.

Todo eso he leído que ayuda mucho y yo lo seguí todo (aunque la metformina y el hierro te los tiene que recetar el medico) pues mal no hace jijiji, animo!!

N
ni_6958643
5/8/15 a las 10:17

Mucha suerte tulma!
Espero que la intervención vaya sobre ruedas, ya verás como después todo va a salir genial nos cuentas luego cómo te has encontrado

A las betaesperantes mucho ánimo! son días largos, pero hay que pasarlos, no queda otra.... Espero que tengáis toda la suerte del mundo y animéis el foro con vuestros positivos. Me apunto todos los consejos naturales para la próxima, que pena que comer chocolate no sea uno de ellos! Jejeje

Apant, siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero no tires la toalla, será a la siguiente! Entiendo lo que dices de la edad, pero ahora las mujeres somos madres a otras edades, así que bueno, no deja de ser una cuestión social. Lo importante es que el mundo se llene de niños y niñas con madres y padres que les quieran y les cuiden, la edad es lo de menos!!

Yo ya estoy más tranquila, al ser mi primera FIV el negativo tenía muchas probabilidades. Todavía tenemos 4 congelados, aunque es 1B y 3C. Ahora estoy a ver si puedo adelantar el siguiente análisis al día 10 o retrasarlo al día 24, porque justo tenemos estas dos semanas de vacaciones, y sinceramente, siendo negativo preferimos relajarnos, olvidarnos un poco de todo esto y volver a retomar en septiembre con más fuerza, a ver qué me dicen en el hospital.

Besos

A
an0N_625852299z
5/8/15 a las 11:05

Hola a todas!!!
He conocido este grupo gracias a yuddi

Tengo 39 años, mi primera fiv, y ultima pk no hay dinero ni congelados, solo los dos q llevo dentro y tengo la beta mañana, desearme suerte chicas os deseo lo mejor a todas y muchos animos a todas a sois muchas!!!

D
dado_5446104
5/8/15 a las 12:33

Buenos días queridas futuras mamis
Apant y Emma siento queridas disfrutar del veranito el próximo mes con mucha fuerza ánimos chicas no es fácil pero si lograrás

Yuddy mis dos primeros positivos sin hubo sangrando de implantación. Pero en este no nen machada nen flujo mucha suerte reina

Akra te deseo mucha suerte

Tulma corazón esperamos noticias abrazo

Hoy mi eco gracias Dios salió tudo bien mi bebé esta cada día más grande estaba muy nerviosa y sola ya wue mi marido estaba con el niño pero al ver mi pequeño que alegría ahora estoy con el holter durante dos días tengo consulta el día 14 de agosto

K
karmen_9058358
5/8/15 a las 13:48
En respuesta a an0N_625852299z

Hola a todas!!!
He conocido este grupo gracias a yuddi

Tengo 39 años, mi primera fiv, y ultima pk no hay dinero ni congelados, solo los dos q llevo dentro y tengo la beta mañana, desearme suerte chicas os deseo lo mejor a todas y muchos animos a todas a sois muchas!!!

Akra
Bienvenida!! mucha suerte mañana, ya veras como nos cantas por aquí ese peazo de positivo. un besazo

K
karmel_8155549
5/8/15 a las 13:51
En respuesta a karmen_9058358

Akra
Bienvenida!! mucha suerte mañana, ya veras como nos cantas por aquí ese peazo de positivo. un besazo

Suerte akra
mucha suerte y bienvenida, ya nos cuentas mañana que tal, te mando mucha energia positiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook