Transfer de congelados..hablemos..
Transfer de congelados
Alguna consiguió su barriguita en ovodonación de congelados? Estoy tocada y hundida. Felicidades a todas aquellas mamás luchadoras que lo han conseguido y ánimo para las que están en la lucha.
Ver también
Beta con caída libre
Hola chicas!! Al final la beta fue negativa. El último valor fue de 23. (De 62 bajó a 23). Hoy tengo que volver a sacarme sangre y cuando reproducción tenga valor 0 me programaran otra vez. Desde el miércoles ya no tomo ni Meriestra ni progesterona. Estoy esperando a que me venga la regla.
Es el primer positivo que veo en 3 años. Lo intenté... pero no pudo ser. Me quedan 6 blastos de 6 días congelados.
Gracias por preguntar!!
Bardoooottt... que super beta!! Yo creo que el programa no te debaja poner el valor por que empieza como el prefijo de un teléfono erótico o de esos de pagoo muy carooss!! Jejeje.... lo que me he reido con tus mensajes intentado darnos el valor. Estoy súper contenta por ti compi de transferencia y de betaespera!! ENHORABUENA en mayúscula!!
Beta con caída libre
Hola chicas!! Al final la beta fue negativa. El último valor fue de 23. (De 62 bajó a 23). Hoy tengo que volver a sacarme sangre y cuando reproducción tenga valor 0 me programaran otra vez. Desde el miércoles ya no tomo ni Meriestra ni progesterona. Estoy esperando a que me venga la regla.
Es el primer positivo que veo en 3 años. Lo intenté... pero no pudo ser. Me quedan 6 blastos de 6 días congelados.
Gracias por preguntar!!
Bardoooottt... que super beta!! Yo creo que el programa no te debaja poner el valor por que empieza como el prefijo de un teléfono erótico o de esos de pagoo muy carooss!! Jejeje.... lo que me he reido con tus mensajes intentado darnos el valor. Estoy súper contenta por ti compi de transferencia y de betaespera!! ENHORABUENA en mayúscula!!
Mallorca
A nosotros nos pasó lo mismo, y la siguiente fué la buena. Ahora a reposar, tanto cuerpo como mente, y ya verás que la próxima será la vencida. Me quedaré por estos lares para confirmar que se cumplen mis predicciones
Beta con caída libre
Gracias por preguntar!!
Mallorca
Lo siento mucho guapa, espero que las predicciones de estoicos se cumplan! jiji Ánimo, que masv tarde o mas temprano nos llegara nuestro momento!
Yo por mi parte...muy desanimada. ...cero sintomas, pecho sin cambios, no siento nada de nada...yo creo que mi positivo sera a la tercera. ..
Mallorca
Lo siento mucho guapa, espero que las predicciones de estoicos se cumplan! jiji Ánimo, que masv tarde o mas temprano nos llegara nuestro momento!
Yo por mi parte...muy desanimada. ...cero sintomas, pecho sin cambios, no siento nada de nada...yo creo que mi positivo sera a la tercera. ..
Mallorca-duwy
Mallorca, con esos blastos que te esperan no dudes que vas a ser pronto mami. Seguro que en el próximo ciclo ya te dejan volver a intentarlo... no queda nada! ahora mimate y coge fuerzas!
Duwy, porfa no te desanimes porque sino yo lo hago! somos compis de betaespera... solo nos diferencia un día. Yo tampoco no tengo síntomas... pero mira, si tienes síntomas estas embarazada, si no los tienes puedes estar embarazada... conclusión, estamos embarazadas! venga pensemos en positivo... yo cuando me pongo negativa empiezo a soñar como seria un positivo... y lo guay que seria tener los problemas de bardot poniendo los resultados de la beta! en mi caso son mis ultimos congelados... si fuera negativo seria posiblemente nuestro último intento... por recursos... imposible... hemos puesto nuestros ultimos ahorros.. pero venga, a pensar que sí, esta es la buena. Nos vamos hablando, vale? besosssssss!
Mallorca-duwy
Mallorca, con esos blastos que te esperan no dudes que vas a ser pronto mami. Seguro que en el próximo ciclo ya te dejan volver a intentarlo... no queda nada! ahora mimate y coge fuerzas!
Duwy, porfa no te desanimes porque sino yo lo hago! somos compis de betaespera... solo nos diferencia un día. Yo tampoco no tengo síntomas... pero mira, si tienes síntomas estas embarazada, si no los tienes puedes estar embarazada... conclusión, estamos embarazadas! venga pensemos en positivo... yo cuando me pongo negativa empiezo a soñar como seria un positivo... y lo guay que seria tener los problemas de bardot poniendo los resultados de la beta! en mi caso son mis ultimos congelados... si fuera negativo seria posiblemente nuestro último intento... por recursos... imposible... hemos puesto nuestros ultimos ahorros.. pero venga, a pensar que sí, esta es la buena. Nos vamos hablando, vale? besosssssss!
Ains!!
Gracias apañá!!! si esque a veces hace falta que alguien te anime.....ya va quedando menos, a ver si publicamos nuestros positivos. Un abrazo!
Hola a todas
Buenos días hoy muy feliz volví a ver mi bebé ya estoy con 10 semanas pues ahora mi toca varios análisis tengo lo verano cargado de exames próxima consulta 14 .08
Eva estoy con ovo tengo un niño y estoy embarazada este nuevo llevava 4 anos congelados
Duwy y larapositivo os queda menos nada de
busca síntomas prontos estarás con los síntomas reales
Marlloca siento cariño pronto volverás a esta embarazada con estes blastos wue tienes seguro besiño
Beta con caída libre
Gracias por preguntar!!
Mallorca
Lo siento mucho pero has estado a puntito a puntito... Y con 6 blastos tienes un montón de oportunidades!!
Suerte en la próxima!!!
La semana q viene transfer!!!,
Eva bonita claro que las hay, vas con ovo? En que momento estas?
Mallorca cielo tienes seis mas esperandote, date un tiempo que siempre va bien pero vuelve con fuerzas. Un abrazo y lo siento muchisimooo
Trki que bien que todo vaya bien, esas noticias siempre nos ponen las pilas.
Chicas yo todo ok, si todo va bien el jueves o viernes transfer.que nervios!!!!
Sandri
Como le he dicho a triki esas noticias son muy bien recibidas y leidas mil veces, cuidate muñeca.
Gracias tulma
A mi también me ha ido todo genial y el martes 21 transfer!!! qué subidón!!
Mucha suerte a los positivos!
Mallorca cielo tienes seis mas esperandote, date un tiempo que siempre va bien pero vuelve con fuerzas. Un abrazo y lo siento muchisimooo
Tulma
Hermosa......ya tienes fecha. ... k emoción, toda mi buena vibra, y los peques se queden contigo. ....ten toda la fe del mundo en dios!!!!! Sigo al pendiente
Hola a todas
Buenos días hoy muy feliz volví a ver mi bebé ya estoy con 10 semanas pues ahora mi toca varios análisis tengo lo verano cargado de exames próxima consulta 14 .08
Eva estoy con ovo tengo un niño y estoy embarazada este nuevo llevava 4 anos congelados
Duwy y larapositivo os queda menos nada de
busca síntomas prontos estarás con los síntomas reales
Marlloca siento cariño pronto volverás a esta embarazada con estes blastos wue tienes seguro besiño
Triki hello !!!
Triki mi beta fue antes k la tuya y ya tienes mas semanas k yo!!! De cuantos dias te transfirieron a bebe??? Mi cita es el día 31 y como voy avanzando las visitas al doc serán cada mes se me hace eterno. Yo soy de mexico y acá no hay patronas/matronas no recuerdo como le dicen. Ni tampoco SS. Yo me trate X particular. Te sigo leyendo amiga triki, fuimos compañeras de beta y pasamos casi lo mismo....vamos X el mismo sueño. ...ser mamas (yo primeriza y tu X segunda vez)
Tulma
Que guay Tulma! Disfruta el proceso y cuidate mucho. Ya no queda nada!
No os preocupéis...sé a os quedareis todassss preñis!!!
Hola preciosas mías!!!
MALLORCAA
levó pensando en tí todos los días reina!! Lo siento mucho pero....no me preocupa xq con 6 blastos q tnes puedes tener todavía un ejército, jaja, sé de buena tinta q lo vas a conseguir, lo sé! Te leeré yvre felicitaré, ya lo verás..
Ohhhh claroo, x eso no me salía valor de mi beta....a ver pruebo ahora con un " cero delante". 0806, a ver si aparece ahora, me tenia trastornada, aunke...ahora màs en pensar q puedan ser dos! No duermo en serio..
EVA
yo hice mi tto. Por ovo también, tengo un hijo precioso, es un muñequito de revista de verás, me quedé embarazada en mi primera transfer. Ahora he querido darle un hermanito después de 3 años ( tiempo q llevan congelados mis otros 2 embriones) y....
Voilà!! Embarazada de nuevo a la primera! Eran dos calidad C, yo creia q ni iban a descongelar y ahora..mi preocupación es q vengan dos!! Bufff
TXRKI,
no sabía q tú tto. Fue igual a el mío y ahora fuiste a por el hermanito!!! Cuantos embriones te pusiste esta vez? Me alegró q todo vaya sobre ruedas!!!
TULMA
me alegró q la pxma smna. Sea tú transfer tú ese mismo día relax, no te paranoies , yo al dia sgte. Fui hasta fiesta fin de curso de mi peke y ya ves el resultado.. Eso sí ten mucha mucha fé cariño!!!
ESToicos
Tengo eco programada para el pxmo jueves día 23 por la tarde , no së si serä pronto o no pero...el médico me vió tan angustiada q así saldre de dudas x ver el saquito ya sabes...uno o dos!!!! En serio q este tema me quita el sueño , no tendría q decirlo pero estoy de bajón! Q locura dios, espeto q el de arriba sepa q yo sola no podría con tres!!!
Mallorca a ver.....pruebo de nuevo!!! Mi beta 0806, jolin me daba la sensación q hacia el ridículo y todo xq no salía...y como ARA tpco salga ya desisto
Una pregunta a todas:
La progesterona 200 no entra x el seguro pero la de 100 mg si q entra , y el crinone q parece más práctico xq es uno sólo al día tben entra. La pregunta es...OS han hecho la receta por la seg. Social???
Besazos y buen fin de semana pequeña familyyy!!!!!!
Mi transfer de hoy!!
Holis compis de batalla! Hoy viernes fue mi tranfer, bueno, ayer, pues ya es la 1am acá en México jejeje, la cagué peor que una primeriza jajajaja, anoche no pude dormir de los nervios y ansiedad y en la mañana me levanté como zombie y fui directito a hacer pis!!! me cagué en la vejiga llena para el ultrasonido de la transfer, como una tonta!! aunque después tomé mucha agua no fue suficiente e hice trabajar extra a mi doctor (que es un ángel), al final todo terminó bien y me pusieron a mis 3 embrioncitos que GAD descongelaron bien los 3 Está sería mi primera transfer de conjes de mis dos FIVs, ya no me quedan conjes pero estoy muy positiva!! espero que este sea el bueno, después de dos bioquímicos creo que ya estoy lista para una beta de esas que asustan de altas jajaja! Creo que me toca la beta el 29, tengo q revisar los papeles que me dio el médico, eran 12 días no? ya se me olvidó jajaja. traigo una racha de Alzheimer... Besos chicas las leo a diario y les deseo lo mejor a cada una . Y disculpen que no haya espaciado en mi post pero la app del móvil no me deja jajaaja Un besazo a todas!!
Buenos días queridas futuras mamis
Barbot sin con ovo y muy feliz ya no tenía ovarios desde los 32 años la primera vtr puse 2 wue era calidade C no logré pero ya no había congelados a busca otro donante muy complicado de encontra yo brasileña morenita con pelos rizos no había yo lle dije a mi doctora que era igual que fuera española wue mi marido es español para mía alegría y felicidade mi niño salio igualito a su papá pero su carácter salio a su mamá mis embrión lleva 4 años congelados y siempre uno estamos solitos no tenemos familia nen de mi parte y nen de la sua y ahora que este nuevo embarazo pido a Dios que mi bebe que sea niña jijijij se paresca a su papá
Gabilonda mucha suerte en tu beta espera
Gokya cariño yo estoy alusinada como pasa tan rápido las semanas mi embrión era de 3 dias mi fecha de parto es para 12. 02. 2016 sé que tengo mi barriga como globo y tu ya te nota tu tripita muchos besos
Tulma ya te queda menos para tu trasferencia uiuiui que emoción
Sandri que alegría que tudo este ok con tus pequeños
Mi transfer de hoy!!
Holis compis de batalla! Hoy viernes fue mi tranfer, bueno, ayer, pues ya es la 1am acá en México jejeje, la cagué peor que una primeriza jajajaja, anoche no pude dormir de los nervios y ansiedad y en la mañana me levanté como zombie y fui directito a hacer pis!!! me cagué en la vejiga llena para el ultrasonido de la transfer, como una tonta!! aunque después tomé mucha agua no fue suficiente e hice trabajar extra a mi doctor (que es un ángel), al final todo terminó bien y me pusieron a mis 3 embrioncitos que GAD descongelaron bien los 3 Está sería mi primera transfer de conjes de mis dos FIVs, ya no me quedan conjes pero estoy muy positiva!! espero que este sea el bueno, después de dos bioquímicos creo que ya estoy lista para una beta de esas que asustan de altas jajaja! Creo que me toca la beta el 29, tengo q revisar los papeles que me dio el médico, eran 12 días no? ya se me olvidó jajaja. traigo una racha de Alzheimer... Besos chicas las leo a diario y les deseo lo mejor a cada una . Y disculpen que no haya espaciado en mi post pero la app del móvil no me deja jajaaja Un besazo a todas!!
Gabi
Buenas noches gabi, quizas no te acuerdes de mi, fui compi de beta la anterior vez. Desde entonces me hicieron una estimulacion de la que de 40 foliculos ni un embrion bueno, ni me hicieron transferencia. Para ultimos de agosto voy a por la tercera fiv. Te mando mucha suerte en esta nueva oportunidad que te da la vida. Te sigo. Besos
Empezando de nuevo
Hola chicas. Ya me bajó la regla y ya he empezado a tomar meriestra. Tengo que volver el 26, ya me han dicho que si todo va bien me haran la transferencia a finales o a primeros. Tengo congelados 4 embriones de calidad B . Estoy contenta, ya que en mi primera FIV solo tenía 2 embris. Que ganas de que llegue el día. un besazo y suerte a todas. Ah, me pondre 2
Gabi
Buenas noches gabi, quizas no te acuerdes de mi, fui compi de beta la anterior vez. Desde entonces me hicieron una estimulacion de la que de 40 foliculos ni un embrion bueno, ni me hicieron transferencia. Para ultimos de agosto voy a por la tercera fiv. Te mando mucha suerte en esta nueva oportunidad que te da la vida. Te sigo. Besos
Airun
Hola Airunn claro q te recuerdo! Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo suerte en tu próxima FIV, especialmente en la estimulacion, a mi me ayudo mucho la metformina para la calidad de los óvulos, comenta le a tu Dr si no la estas tomando, te la recomiendo y por lo que he leído es muy buena para toda la cuestión de fertilidad en las mujeres. A mi esta vez me dieron unos óvulos de progesterona de 400mg en vez de 200mg como las veces anteriores, y también unas inyecciones de Cuerpo amarillo fuerte, que según leí ayudan a fortalecer la matriz y a mantener el embarazo. Estoy muy animada y relajada aunque anciosa. Un beso a todas!!
Tulma
QUe buena noticia!! Tenemos la transfer la misma semana!
Espero que se descongelen genial nuestro peques!!
Gracias tulma
A mi también me ha ido todo genial y el martes 21 transfer!!! qué subidón!!
Mucha suerte a los positivos!
Emmaswan81
Tenemos la transfer el mismo día! Yo me pondré dos si todo va bien... Es mi segunda transfer... Y tu?
Empezando de nuevo
Hola chicas. Ya me bajó la regla y ya he empezado a tomar meriestra. Tengo que volver el 26, ya me han dicho que si todo va bien me haran la transferencia a finales o a primeros. Tengo congelados 4 embriones de calidad B . Estoy contenta, ya que en mi primera FIV solo tenía 2 embris. Que ganas de que llegue el día. un besazo y suerte a todas. Ah, me pondre 2
Rpr82
Mucha suerte! yo tengo la transfer este martes y también me pondré dos, qué nervios!!
Emmaswan81
Tenemos la transfer el mismo día! Yo me pondré dos si todo va bien... Es mi segunda transfer... Y tu?
Apant
Para mi es mi primera transfer, y si la descongelación va bien, también me pondré 2 ( A y B)
Tengo mucha fe en el proceso, y pienso que voy a quedarme embarazada a la primera! Aunque también sé que es complicado y que si no me quedo no pasa nada, y a por otro intento
Pero sí, ojalá me quede, y me quede de los dos, me hace muchísima ilusión, y a mi chico también (por no hablar de las futuras abuelas y abuelo que están como locos!! Jejeje)
No os preocupéis...sé a os quedareis todassss preñis!!!
Hola preciosas mías!!!
MALLORCAA
levó pensando en tí todos los días reina!! Lo siento mucho pero....no me preocupa xq con 6 blastos q tnes puedes tener todavía un ejército, jaja, sé de buena tinta q lo vas a conseguir, lo sé! Te leeré yvre felicitaré, ya lo verás..
Ohhhh claroo, x eso no me salía valor de mi beta....a ver pruebo ahora con un " cero delante". 0806, a ver si aparece ahora, me tenia trastornada, aunke...ahora màs en pensar q puedan ser dos! No duermo en serio..
EVA
yo hice mi tto. Por ovo también, tengo un hijo precioso, es un muñequito de revista de verás, me quedé embarazada en mi primera transfer. Ahora he querido darle un hermanito después de 3 años ( tiempo q llevan congelados mis otros 2 embriones) y....
Voilà!! Embarazada de nuevo a la primera! Eran dos calidad C, yo creia q ni iban a descongelar y ahora..mi preocupación es q vengan dos!! Bufff
TXRKI,
no sabía q tú tto. Fue igual a el mío y ahora fuiste a por el hermanito!!! Cuantos embriones te pusiste esta vez? Me alegró q todo vaya sobre ruedas!!!
TULMA
me alegró q la pxma smna. Sea tú transfer tú ese mismo día relax, no te paranoies , yo al dia sgte. Fui hasta fiesta fin de curso de mi peke y ya ves el resultado.. Eso sí ten mucha mucha fé cariño!!!
ESToicos
Tengo eco programada para el pxmo jueves día 23 por la tarde , no së si serä pronto o no pero...el médico me vió tan angustiada q así saldre de dudas x ver el saquito ya sabes...uno o dos!!!! En serio q este tema me quita el sueño , no tendría q decirlo pero estoy de bajón! Q locura dios, espeto q el de arriba sepa q yo sola no podría con tres!!!
Mallorca a ver.....pruebo de nuevo!!! Mi beta 0806, jolin me daba la sensación q hacia el ridículo y todo xq no salía...y como ARA tpco salga ya desisto
Una pregunta a todas:
La progesterona 200 no entra x el seguro pero la de 100 mg si q entra , y el crinone q parece más práctico xq es uno sólo al día tben entra. La pregunta es...OS han hecho la receta por la seg. Social???
Besazos y buen fin de semana pequeña familyyy!!!!!!
Bardot!!
Hola cariñete...
Efectivamente... tengo 6 blastos de 6 días congelados. En la otra ICSI que me hice... me quedaron 9 que llegaron a blastos. Les realizaron el DGP y solo dos estaban bien. Me los pusieron, pero ninguno se quedó conmigo. Ahora en la seguridad social vuelvo a tener 6, pero como no les hacen el DGP no se cuales serán sanos... Por eso tengo que ir probando. Mi pareja y yo somos incompatibles. Cada uno por separado hace buenos gametos, pero cuando los juntan... todo se tuerce... ¡¡Un desastre!! Mi doctora nos dijo que somos un claro ejemplo: "Tom Cruise y Nicole Kidman"... que juntos no han podido tener hijos, pero que por separado no han tenido ningún problema...
Ahora estoy esperando a que me venga la regla... empezaré con las anticonceptivas... y cuando me vuelva a bajar... empezaré otra vez con la Meriestra para prepararme para la segunda transferencia. Espero que esta vez me hagan caso y me pongan 2.. así terminaré antes ya que en mi caso es una lotería... No se cuantos se los 6 están sanos...
Mallorca
A nosotros nos pasó lo mismo, y la siguiente fué la buena. Ahora a reposar, tanto cuerpo como mente, y ya verás que la próxima será la vencida. Me quedaré por estos lares para confirmar que se cumplen mis predicciones
Mil gracias
Mil gracias a todos/as por vuestro ánimos! La verdad es que tengo 6 blastos y no se ni de que calidad son. Ni en la primera ICSI ni en esta me lo dicen... Lo pregunto.. pero nada... Yo creo que son malillos y no quieren deprimirme más... Ya que mi panorama es el que es...
Si que es verdad que la beta cayó en picado.. pero después de mi aborto de 17 semanas no volví a ver un test positivo... y de eso ya han pasado 3 años...
Solo espero que de los 6 que me quedan por lo menos uno no tenga problema genéticos y pueda desarrollarse con normalidad... para no terminar en aborto...
Apant
Para mi es mi primera transfer, y si la descongelación va bien, también me pondré 2 ( A y B)
Tengo mucha fe en el proceso, y pienso que voy a quedarme embarazada a la primera! Aunque también sé que es complicado y que si no me quedo no pasa nada, y a por otro intento
Pero sí, ojalá me quede, y me quede de los dos, me hace muchísima ilusión, y a mi chico también (por no hablar de las futuras abuelas y abuelo que están como locos!! Jejeje)
Emma
Yo tuve la primera transfer con frescos y no funciono. Ahora espero que vaya bien, porque no tengo más conges y si no toca empezar todo. Así qué intentó ser optimista!!
Los míos también son A y B
Preocupadilla
Rps que bien que ya estas en tto, como lo llevas?? suerte!!!
Emmaw..y Apant uff!! que poquitoos queda, seremos compis de beta.+++++++++++++++++++++++++ +++++
Gabilonda que tal va esa espera?? paciencia aunque se que los nervios están ahí, venga que saldrá todo bien.
Bardot te queda poquito para salir de esa incertidumbre, cruzaremos los dedos que tengas solo uno.
Trki,Sandri,Lauraenpositivo, bardot y a todas gracias por los animos, la verdad que una los necesita.
Airun agosto ya esta aquí asi que disfruta de lo que te queda.
Mallorca cielo que faena, esperemos que la próxima sea la buena, me encanta tu actitud, esa es la buena, lo vas a conseguir.
Contaros que estoy un poco preocupadilla, os cuento, tengo hipotiroidismo pero esta todo dentro de los limites, lo que realmente me preocupa son los anticuerpos que los tengo altos y no hay nada que hacer para que bajen, pero puede producir abortos asi que me tiro a la piscina y a ver si nos mojamos o no.
un abrazo chicas y gracias por estar ahi
Empezando de nuevo
Rpr
Qué bien Rpr!! Ánimo A mí en lo personal los estrogenos (mariestra) me pusieron como sensibles los ovarios, sentia como si me fuera venir la regla sobretodo la primera semana, creo que ahora ya me acostumbré.
Por cierto Rpr, disculpa la pregunta pero... no recuerdo bien si fuiste tu la que tuvo una beta de 12 y luego contra todo pronostico fue subiendo? Según recuerdo habías ya visto el embrios en eco y todo? Qué pasó? No se si te apetezca contarme, solo que tu caso (creo que si fue tuyo) se me quedó muy grabado, pues todo puede pasar en esto de los FIV y me dio mucho gusto que no terminaras con bioquímico como yo en aquel momento.
Saludos nena y mucha suerte!!
Preocupadilla
Emmaw..y Apant uff!! que poquitoos queda, seremos compis de beta.+++++++++++++++++++++++++ +++++
Gabilonda que tal va esa espera?? paciencia aunque se que los nervios están ahí, venga que saldrá todo bien.
Bardot te queda poquito para salir de esa incertidumbre, cruzaremos los dedos que tengas solo uno.
Trki,Sandri,Lauraenpositivo, bardot y a todas gracias por los animos, la verdad que una los necesita.
Mallorca cielo que faena, esperemos que la próxima sea la buena, me encanta tu actitud, esa es la buena, lo vas a conseguir.
Contaros que estoy un poco preocupadilla, os cuento, tengo hipotiroidismo pero esta todo dentro de los limites, lo que realmente me preocupa son los anticuerpos que los tengo altos y no hay nada que hacer para que bajen, pero puede producir abortos asi que me tiro a la piscina y a ver si nos mojamos o no.
Tulma
Gracias por actualizar el post, por ahora la beta la llevo bien, solo que estoy muy estreñida!! No se si por los medicamentos y el nerviosito que traigo jajajaja ya sabes.
Yo también estoy enferma de la tiroides, de hecho en mi transfer pasada (en marzo creo) terminé en bioquimico por culpa de mi tiroides que estaba para el caño... creo recordar mi tsh estaba en 39!! Pero todo fue por un mal manejo de las dosis (un doctor que no conocia me quiso regular la dosis y terminó descompensandome, horrible), ahora según mi endocrinólogo de confianza ya estoy regulada y lista, pero siempre hay que estar al pendiente, él me dijo que si me embarazaba volviera a seguir un tratamiento de cerca con él, porque hay que cuidar mucho la tiroides en el embarazo pues se estresa mucho, sobretodo las primeras semanas que es cuando se desarrolla la tiroides del feto, después que el feto desarrolla su tiroides puede continuar su desarollo con la suya sin necesitar la de la madre, pero es crucial las primeras semanas.
De todos modos te recomiendo que te cheque tu endocrinologo, algunas anomalias son, digamos, normales en el embarazo y no generan ningun problema si se mantienen a raya.
Suerte guapa y un abrazo a todas
Duwy, lauraenpositivo y gabilonda
Ya mismo tenemos aquí vuestras betas. Esperamos que vaya todo muy bien y regaléis 3 positivos al foro.
Bardot, a ver si va bien y te confirman que tienes un/a campeón/a. Hasta el jueves tendrás que esperar, así que tranquilidad, ya que todo y ser una beta alta, las han habido muy superiores y no por ello han acabado siendo mellis.
En nuestro caso, la mujer cada día se siente más pesada, el chiquitín ya ha superado el kilo y medio, así que es normal. Y lo de notarlo, pues a todas horas se está moviendo, parece que tenga ganas de reunirse con nosotros, aunque ya le decimos que tiene que esperar al menos un mes y medio
Duwy, lauraenpositivo y gabilonda
Ya mismo tenemos aquí vuestras betas. Esperamos que vaya todo muy bien y regaléis 3 positivos al foro.
Bardot, a ver si va bien y te confirman que tienes un/a campeón/a. Hasta el jueves tendrás que esperar, así que tranquilidad, ya que todo y ser una beta alta, las han habido muy superiores y no por ello han acabado siendo mellis.
En nuestro caso, la mujer cada día se siente más pesada, el chiquitín ya ha superado el kilo y medio, así que es normal. Y lo de notarlo, pues a todas horas se está moviendo, parece que tenga ganas de reunirse con nosotros, aunque ya le decimos que tiene que esperar al menos un mes y medio
Progesterona
Hola estoicos, os acordáis cuando le quitaron a tu mujer la progesterona? es k me la quieren quitar del todo en la semana 10 y no se si es pronto.
Me alegro de k todo vaya bien no queda nada para conocer al bb
Preocupadilla
Tulma
Yo tambien tengo hipo, y mis anticuerpos también estan altos. ...mi endocrino me aseguró que si la tsh esta regulada no hay problema, asique, aunque voy con miedo ( mi último embarazo se paró a los tres meses), como tu dices...me tiro a la piscina.
Lauraenpositivo, tu como lo llevas? Yo a veces muy animada y positiva ¿por que no va a ser positivo? Otras me gana la sensación de que es negativo y de que ya no me quedan fuerzas para volver a intentarlo....ademas los embarazos que se producen a mi alrrededor, primas, cuñadas, amigas.... me dejan triste, aunque me alegre por ellas claro!!
Estoicos: ojala compartamos esos positivos!!!! Que larga se me está haciendo la betaespera! !
Preocupadilla
Tulma
Buenos días Tulma! Tu vas a pincharte heparina verdad en esta transfer? te lo digo porque la heparina minimiza mucho los riesgos de aborto según tengo entendido, no?
Tu con toda la ilusión del mundo a por todas! estaremos día a día siguiendo tu beta espera...
Besos
Tulma
Yo tambien tengo hipo, y mis anticuerpos también estan altos. ...mi endocrino me aseguró que si la tsh esta regulada no hay problema, asique, aunque voy con miedo ( mi último embarazo se paró a los tres meses), como tu dices...me tiro a la piscina.
Lauraenpositivo, tu como lo llevas? Yo a veces muy animada y positiva ¿por que no va a ser positivo? Otras me gana la sensación de que es negativo y de que ya no me quedan fuerzas para volver a intentarlo....ademas los embarazos que se producen a mi alrrededor, primas, cuñadas, amigas.... me dejan triste, aunque me alegre por ellas claro!!
Estoicos: ojala compartamos esos positivos!!!! Que larga se me está haciendo la betaespera! !
Duwy
Ay, como te entiendo! Yo estoy igual. Hoy día 6 post transfer y es para volverse loco a veces, no? es tu dia 7 si no me equivoco... pero es que en teoria no tenemos que tener síntomas... y yo los voy buscando Y claro, no hay... tu tienes alguno? Yo a ratitos sueño que leo una beta alta, que los días siguientes son super bonitos... y de repente es como si la peli se cortara y sólo pienso que es el intento definitivo y jamás lo conseguiré. Ufff, ojalá pudiera dormirme hasta el viernes! Nos vamos contando, vale? que juntas se pasa mejor. Besitos Duwy.
Estoicos! gracias por tu positividad )))))))) Ese peque vuestro tan deseado será muy afortunado.
Preocupadilla
Consulta chicas
En mi primera transfer, que fue con frescos, la progesterona me daba mucho sueño, echaba siestas de 3 horas, cuando yo nunca echo la siesta.
Ayer empece con dos utrogestan 200 por la mañana y por la noche. A la hora exacta empiezo con un globo en la cabeza, como si estuviera drogada o borracha y al de un poco me quedo dormida. Os ha pasado? A mi la otra vez no. Tengo mañana la transfer y estoy llamando a la clínica pero no me cogen...
Duwy
Ay, como te entiendo! Yo estoy igual. Hoy día 6 post transfer y es para volverse loco a veces, no? es tu dia 7 si no me equivoco... pero es que en teoria no tenemos que tener síntomas... y yo los voy buscando Y claro, no hay... tu tienes alguno? Yo a ratitos sueño que leo una beta alta, que los días siguientes son super bonitos... y de repente es como si la peli se cortara y sólo pienso que es el intento definitivo y jamás lo conseguiré. Ufff, ojalá pudiera dormirme hasta el viernes! Nos vamos contando, vale? que juntas se pasa mejor. Besitos Duwy.
Estoicos! gracias por tu positividad )))))))) Ese peque vuestro tan deseado será muy afortunado.
Sintomas
Eso me tiene loca lauraenpositivo!! Yo tambien los busco por todos sitios...hoy tengo esa sensación de regla inminente, no dolor en si...que ganas de acabar con la incertidumbre! !! Ya va quedando menos!
Eco 21+1
Hola a todas las luchadoras! Hace tiempo que no escribo pero os leo casi todos los días, como me alegro cada vez que veo un positivo nuevo y me entristece cada negativo. Que bien que somos tantas en ésta busqueda. Yo hoy he tenido la eco más completa del 2 trimestre donde le miran todos los órganos del peque y ha salido todo muy bien, estoy muy feliz como en el día que me dijeron que estoy embarazada. Y por fin el bebe que tanto se escondía y no se dejaba ver, hoy lo han pillado .... es un NIÑO !!! Asi que Tulma cielo tienes otro niño para apuntar en la lista, veo que hay más niños que niñas y dicen que con FIV salen más niñas... Tulma reina te deseo toda la suerte del mundo para jueves ó viernes!
Tambien a todas las chicas os deseo tener el camino más corto en ésta busqueda y encontrar el tesoro de vuestras vidas!!! Un beso a todas
Tulma te pido mil disculpas
He metido la pata sin querer, estaba leyendo la pag.2 que es del fin de semana cuando yo no me conecto y he puesto mi mensaje encima del tuyo antes de ver la primera pagina, con el trabajo diario que haces ... lo siento corazon.
Hola a todas y todos!!!!
Ya casi nunca entro por aquí pero tengo mucho cariño a este hilo, ya que empezaba por aquí. Me alegro que casi todas las que estaban de tratamientos están ya embarazadas!!! Hay que tener fe, porque al final lo conseguimos todas. Estoicos me alegro verte por aqui- sigues haciendo compañía y dando tu apoyo a las chicas!!! Yo ya estoy en la semana 30 y estoy esperando un barón . Lo conseguimos a la segunda a través de icsi. Quiero dar ánimos a todas. Hay que creer y todo todo en esta vida se puede conseguir. Mucha suerte chicas!!!! Este año será y vuestro!!!
Betaespera
Justo hoy ha sido mi transferencia d dos preembriones a dia 3. El dia 31 tengo la beta... ojala las q estamos esperando tengamos suerte!!! Este camino ea muy largo y a vecea se hace muy duro. Nosnlo.merecemos todas
Apant te comentó sobre la progesterona....
Yo en mi pmrer.tto (embarazada de mi hijo) la progesterona me daba un sueño descomunal!!!! Era una pasada, siestas de 3 horas como tú, además una amiga me dijo..Tómatelo oral q cuanto menos trastees x ahí abajo mejor! Y yo ilusa sñde mí...le hice caso,!!! Ya digo parecía una zombi, ahora me la pongo vaginal y aunke tengo sueño lo llevó mejor!!!!
Anoche aparecieron mis primeros vómitos, q mal lo pasé, tenía tben descomposición y casi me desmayo en el baño, fue terrible chic@s
Estoicos y Tulma, dios os oiga y lleve solamente un bebé, sé q no debería decir esto, lo sé pero...estoy depre/triste, hoy lloré al salir del trabajo, Sé q las hormonas no acompañan pero...rezad por mí xq lleve sólo uno, la verdad es q no hay noche q me despierte pensando en ello.... Estoy triste en general kizas xq nadie de mi family me ha apoyado en tener otro bebé!! Pero lo dicen por mi edad claro (46) y eso me hace llevar una gran carga y pena encima!!! Aunke físicamente no aparento mi edad pero claro...ahí està!!!
Esperó estar feliz y poder disfrutar, nadie sabe tdvia q estoy embarazada, a ver como afrontó la situación, mi madre me adora, es la mejor mami del mundo, me ayuda mucho con mi hijo y esta misma tarde vino a casa y me dijo...Raquel hija, no hagas ninguna locura (tto.claro) al irse he llorado como una niña pequeña sin parar, si ella supiera.....
Siento haberme alargado pero como estoy sola pues lo estoy pasando bte. Mal, lo siento.....
Besos
Yo en mi pmrer.tto (embarazada de mi hijo) la progesterona me daba un sueño descomunal!!!! Era una pasada, siestas de 3 horas como tú, además una amiga me dijo..Tómatelo oral q cuanto menos trastees x ahí abajo mejor! Y yo ilusa sñde mí...le hice caso,!!! Ya digo parecía una zombi, ahora me la pongo vaginal y aunke tengo sueño lo llevó mejor!!!!
Anoche aparecieron mis primeros vómitos, q mal lo pasé, tenía tben descomposición y casi me desmayo en el baño, fue terrible chic@s
Estoicos y Tulma, dios os oiga y lleve solamente un bebé, sé q no debería decir esto, lo sé pero...estoy depre/triste, hoy lloré al salir del trabajo, Sé q las hormonas no acompañan pero...rezad por mí xq lleve sólo uno, la verdad es q no hay noche q me despierte pensando en ello.... Estoy triste en general kizas xq nadie de mi family me ha apoyado en tener otro bebé!! Pero lo dicen por mi edad claro (46) y eso me hace llevar una gran carga y pena encima!!! Aunke físicamente no aparento mi edad pero claro...ahí està!!!
Esperó estar feliz y poder disfrutar, nadie sabe tdvia q estoy embarazada, a ver como afrontó la situación, mi madre me adora, es la mejor mami del mundo, me ayuda mucho con mi hijo y esta misma tarde vino a casa y me dijo...Raquel hija, no hagas ninguna locura (tto.claro) al irse he llorado como una niña pequeña sin parar, si ella supiera.....
Siento haberme alargado pero como estoy sola pues lo estoy pasando bte. Mal, lo siento.....
Besos
Ánimo bardot
Siento leer que te encuentras así, pero no te preocupes. Aunque daría lo que fuera por estar como tu, entiendo que puede ocurrir que de repente te encuentres con ello y lleguen todos los miedos.
Con la buena relación que tienes con tu madre... No sería mejor contárselo? Lo digo porque al final hace comentarios que te hacen daño y así os vais haciendo a la idea juntas...
Nadie mejor que tu sabe si podías con ello, seguro que lo pensaste antes, así que lo de ahora es "miedo escénico" mezclado con una buena dosis de hormonas además, ya sabes que es ser madre, tienes experiencia, y eso siempre ayuda!!
Yo nunca lo había intentado. Tengo un buen curro, me dedicaba a viajar, a vivir bien... Se que tener un hijo, y espero conseguirlo, que yo tb tengo 40 y sólo he empezado con invitro por correr, representara renunciar a mucho y espero ser suficientemente madura para asumirlo jeje
Pues eso, mucho ánimo y desahogate lo que necesites. Este es un buen sitio para ello.
Besos
Buenos días queridas futuras mamis
Barbot sin con ovo y muy feliz ya no tenía ovarios desde los 32 años la primera vtr puse 2 wue era calidade C no logré pero ya no había congelados a busca otro donante muy complicado de encontra yo brasileña morenita con pelos rizos no había yo lle dije a mi doctora que era igual que fuera española wue mi marido es español para mía alegría y felicidade mi niño salio igualito a su papá pero su carácter salio a su mamá mis embrión lleva 4 años congelados y siempre uno estamos solitos no tenemos familia nen de mi parte y nen de la sua y ahora que este nuevo embarazo pido a Dios que mi bebe que sea niña jijijij se paresca a su papá
Gabilonda mucha suerte en tu beta espera
Gokya cariño yo estoy alusinada como pasa tan rápido las semanas mi embrión era de 3 dias mi fecha de parto es para 12. 02. 2016 sé que tengo mi barriga como globo y tu ya te nota tu tripita muchos besos
Tulma ya te queda menos para tu trasferencia uiuiui que emoción
Sandri que alegría que tudo este ok con tus pequeños
Triki hello !!!
Mi fecha de parto es 14.02.2015 vamos muy parejitas
casi no tengo pancita.... cuando hice tratamiento y post transfer parecía de 6 meses...pero al confirmar el embarazo puummm se bajo pancita !!!! Ya tengo 10 semanas .... en 2 semanas es mi cita con el gine, pa ver a bebe. Cuídate muchoooo!!!!!
Buenas tardes
Lauraenpositivo si me pinchare heparina espero que me ayude, gracias por la información.
Duwy Y Gabilonda bienvenidas al club de la tiroides, esto es otra historia y un mundo también lleno de dudas, pero aquí estaremos para conseguirlo todasssssssssssssss
Iriskita 1 niño aisss cuando dire yo eso, disfruta que te lo mereces. un abrazo.
Vero tranquila guapa, eso pasa, otro niño viva las pichillas jajajajajajaja , gracias por estar ahí.
Buscandobb ya estas en espera, te tengo que decir que estés tranquilita, en nada estaré como tu y yo no lo voy a poder estar. Seremos compis de beta.
Gokia llevas uno o dos?? ahora estoy perdida contigo. Me alegro que todo vaya fenomenal, cuéntanos cada cambio. Un abrazote
Emaswan y Apant suerte para mañana chiquis, ya nos contáis, todo ira bien ya veréis. Un abrazo lleno de energiaaaa
A mi me quedan tres diassssssssssssssssssss
Iriskita
Pues si, aquí seguimos para dar ese último empujoncito anímico que guie a todas las futuras mamis hacia el positivo. Nosotros estamos como tu... ya de 30 semanas y también traemos un peque. Me alegro que aparezcas por aquí para saludar y ofrecer un ejemplo más de que si se puede.
Besos
Bardot
Hola guapa, no estes triste mujer...46 año? Y eso que es? No has oido eso de los cuarenta son los nuevos treinta! Jiji Yo creo que la edad no es impedimento para ser madre si una lo desea, ya tienes experiencia ,sabes como va todo. Supongo que le habras dado mil y una vueltas a la idea de un nuevo peque, un hermanito para tu hijo, un apoyo para su futuro no? No te preucupes y disfruta de lo que tienes!!
Hola a todas!!
Buenos días chicas, que animado esta el foro, Bardot ánimo que veras que cuando hables con tu familia os entenderán y se alegrarán por ustedes.
Yo tengo mañana cita en la clínica para empezar a prepararme para la nueva y espero que última porque vaya bien transferencia de mi frigobaby, que será sobre el 5 de agosto, he leído y somos varias las que nos estamos preparando en estos días para el gran momento, que mes mas bueno de betas positivas va a ser agosto
Vamos chicas a por ese super positivo!!!
Besos
Mucho ánimo bardot
Imagino como debes sentirte al desear que venga solo uno, pero la culpa no te aporta nada positivo.
Piensa que vendrá uno, que estará súper sano, que tu lo disfrutaras a tope, y que tu madre se pondrá feliz de ser abuela de nuevo y de que su nieto tenga un hermanito
Todo un éxito la transferencia!
Pues eso, en un pis-pas yo tenía a mis dos frigobabys dentro de mi, en el niñito calentito que hemos estado preparando estos meses.
Lo peor, que casi me hago pis encima...
Como te ha ido Apant?
El 4 de agosto tenemos la beta, espero que todo vaya como ruedas
Mucho animo Tulma, eres la siguiente!