Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
B
britta_5281492
30/7/15 a las 12:39

Sandri
La espera es horrorosaaaaaaaaa

Ver también

D
dado_5446104
30/7/15 a las 15:08

Gabilonda buscandobb
Enhorabuena reina mañana tu felicidad se duplica

Buscando bb mucha suerte mañana otro positivo

J
janis_976239
30/7/15 a las 16:47

Que os contais??
Gabilonda enhorabuena !! Que bonita noticia, ya subira como la espuma, estaremos pendiente de ti.

Estoicos hasta los 8 meses, que campeona!!! Ahora disfruuta de ella que despues estareis ocupadisimas cuando venga el bebe.

Gris esperemos que puedas hacer todas las visitas y ttos sin agobios ni estres, ya nos vas contando

Buscandobb mañ queremos que nos cantes el positivooooo..... Suerte!!!

Duwy eco!!!! Cuentanos todo vale?? Un abrazoooo

O
oreto_7958868
30/7/15 a las 18:54
En respuesta a pepi_6421722

Positivo!!
Hola chicas! por fin me mandaron los resultados!! Al principio pensé que era negativo porque estaba leyendo en resultado de la tsh que también me hice hoy (0.120) pero la beta me dio 55! es positivo a 12 días post transferencia pero no me emociona mucho el hecho de que mis dos betas de transfers pasadas fueron también de poco mas de 50 y terminaron en bioquímicos espero que esta si duplique para el viernes. Un beso a todas y gracias por todos los ánimos y el apoyo, de veras que son las mejores, besos!!!

Gabilonda83 !!!!
Muchas felicidades !!!!! tu tranquila.... si va a subir, que emocion seguir leyendo positivos !!!!!

O
oreto_7958868
30/7/15 a las 19:00
En respuesta a britta_5281492

Llorera
La que me acabo de pegar... 8 días después de la transfer y me empieza a doler la tripa como de regla... La transfer de frescos me paso igual... 5 días antes empezó a dolerme y me bajo la noche antes de la beta...
Estoy súper desanimada... Alguna con dolor de regla a estas alturas y beta positiva?
Gracias chicas...

Apant
relax !!!!! yo desde el.segundo día post transfer hasta la beta tuve dolor de regla...unos días más fuertes k otros.... Así que yo.x.mi experiencia te puedo decir k es normal !!!! animo....se positiva

K
kaira_9807065
30/7/15 a las 19:17

Hola chicas
Hoy me an hecho la puncion en la fe en valencia y e visto vuestro foro que sois veteranas en congelados necesito info de como funciona, ya que me an dicho que no me podian hacer la tranferencia por no tener el endometrio y la progesterona a unos niveles no optimos para implantacion.

Cuando e salido de puncion e intentado averiguar cosas de que si te llaman para decirte devlos 11 que me an sacado cuantos lo an superado y an congelado y cuando tengo que empezar para ir a por mis conges si cuando me baje el periodo o antes. Y no me an sabido decir nada.

Me podeis dar un poco de info para asi saber cosas?

Muchas gracias.

P
pepi_6421722
30/7/15 a las 22:43
En respuesta a kaira_9807065

Hola chicas
Hoy me an hecho la puncion en la fe en valencia y e visto vuestro foro que sois veteranas en congelados necesito info de como funciona, ya que me an dicho que no me podian hacer la tranferencia por no tener el endometrio y la progesterona a unos niveles no optimos para implantacion.

Cuando e salido de puncion e intentado averiguar cosas de que si te llaman para decirte devlos 11 que me an sacado cuantos lo an superado y an congelado y cuando tengo que empezar para ir a por mis conges si cuando me baje el periodo o antes. Y no me an sabido decir nada.

Me podeis dar un poco de info para asi saber cosas?

Muchas gracias.

Viky
Hola Viky bienvenida!! Bueno he de decirte que no todos lis médicos hacen exactamente el mismo procedimiento, también depende mucho de cada una pues todas somos diferentes, pero a grandes rasgos por lo menos a mi:

- Me revisaron en mi segundo día de regla.
- Como todo estaba bien me manaron a tomar estrógenos.
- Me revisaron de nuevo 10 días después para ver si el emdometrio ya estaba trilaminar y suficientemente grueso y todo lo que revisan para la llegada de lis embris.
- Me dijeron que en 4 días me hacían la transferencia así que me dieron progesteron óvulos x la mañana y x l noche, meticorten y seguí con los estrógenos sin suspender.
- Me transfirieron y continúe con progesterona óvulos y progesterona intramuscular un día si y uno no (cuerpo amarillo fuerte).

Eso es todo, espero haberte ayudado con tus dudas al menos un poquito.
Ah y tbien quería decirte que todas escribimos debajo de la actualización de Tulma para ir viendo los avances de todas Te mando un abrazo y muchos buenos deseos para que empieces este difícil camino positivamente!

S
sergei_6272760
31/7/15 a las 1:18
En respuesta a lila_8898796

Gabilonda
Enhorabuena!!!! Intenta disfrutar de tu embarazo y relajarte cariño, q alegriaa

Buscandobb , tú eres la próxima, q siga la racha!!!

Yo ya estoy de 6 semanitas y sigo sin ningún síntoma, los nervios siguen chicas nunca desaparecen pq piensas si irà todo bien! Ya veis jaja

Emmaway ya te queda poquito, q tal lo llevas?

Un besito para tod@s. Muakssss

Bardot16
No sabia de tu embarazo, muchas felicidades

K
karmel_8155549
31/7/15 a las 9:40

Viky
Hola Viky bienvenida!! Bueno he de decirte que no todos lis médicos hacen exactamente el mismo procedimiento, también depende mucho de cada una pues todas somos diferentes, pero a grandes rasgos por lo menos a mi:

- Me revisaron en mi segundo día de regla.
- Como todo estaba bien me manaron a tomar estrógenos.
- Me revisaron de nuevo 10 días después para ver si el emdometrio ya estaba trilaminar y suficientemente grueso y todo lo que revisan para la llegada de lis embris.
- Me dijeron que en 4 días me hacían la transferencia así que me dieron progesteron óvulos x la mañana y x l noche, meticorten y seguí con los estrógenos sin suspender.
- Me transfirieron y continúe con progesterona óvulos y progesterona intramuscular un día si y uno no (cuerpo amarillo fuerte).

Eso es todo, espero haberte ayudado con tus dudas al menos un poquito.
Ah y tbien quería decirte que todas escribimos debajo de la actualización de Tulma para ir viendo los avances de todas Te mando un abrazo y muchos buenos deseos para que empieces este difícil camino positivamente!

Vikyromgil
Hola bienvenida al foro!! pues como te ha explicado gabilonda que es toda una experta ya, hasta que no te baje la regla no empezarás a prepararte para la transferencia, debes de ir los primeros días y ya tu medico te pondrá el tratamiento que suele ser el que te ha explicado ella.
Sobre las llamadas para saber como van tus embriones, las irás recibiendo estos días y te irán diciendo cuantos ha fecundado, cuantos han seguido para adelante y finalmente los que se pueden vitrificar por su calidad.
Espero que todo te vaya superbien y como te he dicho antes bienvenida a nuestra lucha , aquí estamos para ayudarte en todo. Besos!!

H
hasana_6186637
31/7/15 a las 9:53

Hola chicas!!
Primero de todo FELICIDADES a las +++++ nos da mucha fuerza para que el resto sigamos adelante!!
Ayer me quitaron por fin el pólipo!!! Ya tengo el musito listo para mis frigobabies!!. El próximo 6 de Agosto tengo visita con el Dr. para que me diga cual será el procedimiento y si puedo empezar con la medicación en la regla de Agosto..(aprox 17)...se acerca el momento y estoy de los nervios.............
Muchos besos y ánimos para todas!!!

H
hasana_6186637
31/7/15 a las 9:55
En respuesta a hasana_6186637

Hola chicas!!
Primero de todo FELICIDADES a las +++++ nos da mucha fuerza para que el resto sigamos adelante!!
Ayer me quitaron por fin el pólipo!!! Ya tengo el musito listo para mis frigobabies!!. El próximo 6 de Agosto tengo visita con el Dr. para que me diga cual será el procedimiento y si puedo empezar con la medicación en la regla de Agosto..(aprox 17)...se acerca el momento y estoy de los nervios.............

Corrector...grrr
Nididito listo!! Jijijiji

H
hasana_6186637
31/7/15 a las 9:55
En respuesta a hasana_6186637

Hola chicas!!

Corrector...grrr
El nididito listo!! Jijijiji

B
britta_5281492
31/7/15 a las 12:12

Hola chicas
Genial Hellenflor, a preparar ese nido!

No sabemos nada de Estylo, espero que haya ido bien y venga a contarnos su positivo!

Hoy esperamos recibir nuevos positivos, chicas, el de buscandobb y la confirmación de esa subida como la espuma de Gabilonda... A por el 100!!

Emmaswan... Luego ya nos toca a nosotras! Como lo llevas? Yo como tu con dolores de regla a veces. Hoy no he tenido, pero bueno... Estos días se me están haciendo ya muuuuy largos... A ver si tenemos suerte!!

Un abrazo a todas

B
britta_5281492
31/7/15 a las 14:39

Hola chicas
Genial Hellenflor, a preparar ese nido!

No sabemos nada de Estylo, espero que haya ido bien y venga a contarnos su positivo!

Hoy esperamos recibir nuevos positivos, chicas, el de buscandobb y la confirmación de esa subida como la espuma de Gabilonda... A por el 100!!

Emmaswan... Luego ya nos toca a nosotras! Como lo llevas? Yo como tu con dolores de regla a veces. Hoy no he tenido, pero bueno... Estos días se me están haciendo ya muuuuy largos... A ver si tenemos suerte!!

Un abrazo a todas

Chicas
Hoy no he tenido una sola molestia de regla, como os decía antes. Pero ya se me esta haciendo raro... Además, tengo la tripa menos hinchada que todos estos días y ya me estoy enparanoiando...
Lo único raro fue que en la toma de ayer por la noche de la progesterona y la meriestra, una hora más tarde no me acordaba si la había tomado... Así qué me tome otra pastilla. Contando las que había tomado, me salía que ciertamente no la había tomado...
No se... Día 10 post transfer... De repente se me baja la inflamación y no tengo las molestias de ayer? Qué preocupación....

K
karmen_9058358
31/7/15 a las 14:53

La peor de las noticias
Hola. Hoy era mi transferencia. teniamos 4 embriones de calidad B congelados. No me los pudierón poner por la dichosa hiperestimulación. Cuando hemos llegado se ha reunido con nosotras la biologa, para decirnos que no sabe que ha pasado, pero que ningún embrión ha sobrevivido. vaya cara que se nos ha quedado!!! la verdad que no lo entiendo, supuestamente hay un 95% de que sobrevivan a la descongelación. Creemos que ha sido culpa de ellos, ya que nos han dicho que contemos aparte de la oportunidad que nos queda del seguro con otra a cargo de ellos. Que tristeza tenemos encima, despues del legrado estabamos muy esperanzadas. En fin, a esperar a la siguiente regla y a pasar pagina cuanto antes. Un saludo

W
wilma_7844375
31/7/15 a las 15:07
En respuesta a karmen_9058358

La peor de las noticias
Hola. Hoy era mi transferencia. teniamos 4 embriones de calidad B congelados. No me los pudierón poner por la dichosa hiperestimulación. Cuando hemos llegado se ha reunido con nosotras la biologa, para decirnos que no sabe que ha pasado, pero que ningún embrión ha sobrevivido. vaya cara que se nos ha quedado!!! la verdad que no lo entiendo, supuestamente hay un 95% de que sobrevivan a la descongelación. Creemos que ha sido culpa de ellos, ya que nos han dicho que contemos aparte de la oportunidad que nos queda del seguro con otra a cargo de ellos. Que tristeza tenemos encima, despues del legrado estabamos muy esperanzadas. En fin, a esperar a la siguiente regla y a pasar pagina cuanto antes. Un saludo

Rpr82 cuanto lo siento
Siento mucho lo que habéis pasado hoy... y siento que encima quizás se deba a un error suyo. De verdad se tiene que ser muy fuerte en este proceso. Sólo puedo decirte que desahogate si lo necesitas y coge fuerzas... que tu embarazo será posible... no importa los baches que te encuentres. Me alegra que la clínica os ayude a un nuevo intento. Animo, vale? estamos aquí. Un beso

B
britta_5281492
31/7/15 a las 15:20

La peor de las noticias

Rpr82
Lo siento muchísimo... Bastante duro es todo esto como para encontrar esas zancadillas... Piensa en ese par de intentos que tienes y que seguro que la siguiente es la tuya!!
Muchos ánimos y un abrazo enorme

N
ni_6958643
31/7/15 a las 16:29

La peor de las noticias

Ufff...
Lo siento un montón, no me puedo ni imaginar lo que habéis tenido que sentir en ese momento, con lo cuesta arriba que se hace el camino, encima con obstáculos imprevistos

Ahora como dices a intentar pasar página y coger fuerzas para el siguiente ciclo. Sobre todo no te desanimes y mucho ánimo!!

N
ni_6958643
31/7/15 a las 16:33

Chicas
Hoy no he tenido una sola molestia de regla, como os decía antes. Pero ya se me esta haciendo raro... Además, tengo la tripa menos hinchada que todos estos días y ya me estoy enparanoiando...
Lo único raro fue que en la toma de ayer por la noche de la progesterona y la meriestra, una hora más tarde no me acordaba si la había tomado... Así qué me tome otra pastilla. Contando las que había tomado, me salía que ciertamente no la había tomado...
No se... Día 10 post transfer... De repente se me baja la inflamación y no tengo las molestias de ayer? Qué preocupación....

Apant
Si has contado las pastillas y están todas las que tenías previsto, entonces es que has hecho lo correcto

Sobre los síntomas no sé qué decirte, yo hoy no he tenido dolores, pero sigo igual de hinchada. De todas formas yo creo que los síntomas son por la medicación, no? La verdad es que esta es la peor etapa de todo el proceso, porque no saber si estas embarazada o no es una locura... Yo estoy deseando que llegue el martes y sepamos ya los resultados.

Tu no te preocupes, aprovecha el fin de para descansar, que dentro de nada estamos cantando nuestros positivos en el foro!!!

T
tasio_8483938
31/7/15 a las 16:54

Rpr82
Madre mia lo siento mucho guapa, tiene que ser muy duro...pero tranquila, a todas nos llega nuestro sueño tarde o temprano! Animo!!!

Por mi parte ya he ido a mi primera eco y todo bien! Aunque no se veia gran cosa jiji

Mucho animo a todas!!

J
janis_976239
31/7/15 a las 18:21

Ya tengo fecha y hora para la intervencion!!!
Duwy mi niña cuanto me alegra que la eco haya ido bien, has visto el saquito?? esta vez es la tuya, un abrazo

Rpr que faena dios mio, estas noticias me ponen triste con lo ilusionadas que vamos...se como te sientes pero por lo menos te dan ellos una oportunidad a coste cero verdad??pues siento decirlo pero estoy segura que han metido la pata porque estos no regalan nada de nada, que ya les vale a los seguros pero bueno, cada vez con este tema se ponen mas tontos, esta vez no te preocupes iran con pies de plomo.

Vikyromgil bienvenida!!! veo que gabilonda te lo ha explicado como un libro abierto, es maravillosa, la verdad que aquí todo este largo camino lo llevas mejor con todas ellas a tu lado, ya lo veras.Suerte!!!!!!!!!

Gabilonda te han dado resultados de beta??

Hellenflor venga pasito a pasito llegamos seguro, cuídate ahora y que te mimen.

Yuddy qu tal ha ido la transfer?? espero que nos des buenas noticias. un abrazo.

bueno pues de mi contaros que el dia 05/08 entro en quirófano para preparar el camino para la transfer, que palo pero es por una buena causa.

Chicas gracias por estar siempre a mi lado.

T
tasio_8483938
31/7/15 a las 18:36
En respuesta a janis_976239

Duwy mi niña cuanto me alegra que la eco haya ido bien, has visto el saquito?? esta vez es la tuya, un abrazo

Rpr que faena dios mio, estas noticias me ponen triste con lo ilusionadas que vamos...se como te sientes pero por lo menos te dan ellos una oportunidad a coste cero verdad??pues siento decirlo pero estoy segura que han metido la pata porque estos no regalan nada de nada, que ya les vale a los seguros pero bueno, cada vez con este tema se ponen mas tontos, esta vez no te preocupes iran con pies de plomo.

Vikyromgil bienvenida!!! veo que gabilonda te lo ha explicado como un libro abierto, es maravillosa, la verdad que aquí todo este largo camino lo llevas mejor con todas ellas a tu lado, ya lo veras.Suerte!!!!!!!!!

Yuddy qu tal ha ido la transfer?? espero que nos des buenas noticias. un abrazo.

bueno pues de mi contaros que el dia 05/08 entro en quirófano para preparar el camino para la transfer, que palo pero es por una buena causa.

Tulma!
Ya mismito lo tienes todo listo para la trasfer! Que alegria no? Esto va rapido!!!
Si he visto el saquito y un puntito blanco dentro jiji, mas tranquila aunque aun de los nervios jaja

Chicas, animo a todas!!!

P
pepi_6421722
31/7/15 a las 19:09

La peor de las noticias

Rpr
Lo siento mucho linda, queque rabia!! La verdad es que a mi si me pasara eso exigiría como mínimo un tratamiento gratis... Y creo que ni eso compensaría porque es difícil sacar embris sobretodo si tienes un solo ovario. No hay mal que por bien no venga, animo Rpr. Un abrazo.

P
pepi_6421722
31/7/15 a las 19:19

Tulma
Que bien Tulma!! ya verás que sale todo bien en la cirugía, y quedará listo el nidito para recibir a tus campeones!

Aún no recibo el resultado de la beta que me hice esta mañana, aquí son las 10am y me dijeron que después de la 1pm, así que a esperar!! Me dormiré una siestecilla así pasa el tiempo rápido jajajaja

Ya no aguanto las tetis!! Me duelen un montón, creo que es por tanta progesterona!! 800mg diarios más las inyecciones... Dios estoy que saco progesterona por los oídos!!

Un beso a todas, animo, y tambien suerte para ti Buscandobb, que tambien tuviste tu beta hoy!

Apant no te agobies con los síntomas, en serio, no vale la pena, hay muchos testimonios que comprueban que los síntomas son muy aislados y no se puede confiar en eso. Ya falta poco para tu beta, animo Apant y EmmaSwan!! (A mi también me gusta once upon a time jijiji).

Besazos!!

N
ni_6958643
31/7/15 a las 19:20

Tulma
Que bueno ya tengas la fecha de la intervención para la semana que viene, ya no te queda nada!

Cuando menos te lo esperes tienes a tus embris haciendo nido dentro de tí con las mejores condiciones posibles para un positivazo!!

Ánimo!

N
ni_6958643
31/7/15 a las 19:25

Tulma
Que bien Tulma!! ya verás que sale todo bien en la cirugía, y quedará listo el nidito para recibir a tus campeones!

Aún no recibo el resultado de la beta que me hice esta mañana, aquí son las 10am y me dijeron que después de la 1pm, así que a esperar!! Me dormiré una siestecilla así pasa el tiempo rápido jajajaja

Ya no aguanto las tetis!! Me duelen un montón, creo que es por tanta progesterona!! 800mg diarios más las inyecciones... Dios estoy que saco progesterona por los oídos!!

Un beso a todas, animo, y tambien suerte para ti Buscandobb, que tambien tuviste tu beta hoy!

Apant no te agobies con los síntomas, en serio, no vale la pena, hay muchos testimonios que comprueban que los síntomas son muy aislados y no se puede confiar en eso. Ya falta poco para tu beta, animo Apant y EmmaSwan!! (A mi también me gusta once upon a time jijiji).

Besazos!!

Gabilonda
Gracias por los ánimos!! Yo en verdad creo que la sintomatologia deriva de la medicación, no del embarazo, porque apenas son unos pocos días de estar embarazadas, y luego que cada cuerpo es un mundo.

Y bueno, aunque no tenga que ver con el foro, soy súper fans de Once upon a time, por eso me puse ese nick, porque Emma es tan fuerte, que me dije: "algo así necesito yo para este proceso". Hace poco terminé de ver la última temporada y casi me caigo del sofá cuando vi la transformación de Emma!!!

P
pepi_6421722
31/7/15 a las 19:56
En respuesta a tasio_8483938

Tulma!
Ya mismito lo tienes todo listo para la trasfer! Que alegria no? Esto va rapido!!!
Si he visto el saquito y un puntito blanco dentro jiji, mas tranquila aunque aun de los nervios jaja

Chicas, animo a todas!!!

Duwy
Que biennn un paso mas hacia el verdadero embarazo, felicidades Duwy, cuando tienes tu prox eco?

Que emoción!! Te mando un abrazo desde México

P
pepi_6421722
31/7/15 a las 19:59
En respuesta a ni_6958643

Gabilonda
Gracias por los ánimos!! Yo en verdad creo que la sintomatologia deriva de la medicación, no del embarazo, porque apenas son unos pocos días de estar embarazadas, y luego que cada cuerpo es un mundo.

Y bueno, aunque no tenga que ver con el foro, soy súper fans de Once upon a time, por eso me puse ese nick, porque Emma es tan fuerte, que me dije: "algo así necesito yo para este proceso". Hace poco terminé de ver la última temporada y casi me caigo del sofá cuando vi la transformación de Emma!!!

Emma
Yo tb soy súper fan de la serie! Me falta ver la ultima temporada porque siempre me espero a que salgan todos los capis y desps la veo en maratón, soy muy desesperada jajaja Es cierto Emma es muy fuerte, pero también es muy negativa así que solo sigue el buen ejemplo jijiji besos!!

P
pepi_6421722
31/7/15 a las 22:32

Beta subiendo!!
Chicas mi beta salió en 133!! Es un nuevo récord para mí, estoy que no quepo en mí de la emoción!! Me la repetiré el lunes de todos modos, un beso a todas!!

T
tasio_8483938
31/7/15 a las 22:38

Beta subiendo!!
Chicas mi beta salió en 133!! Es un nuevo récord para mí, estoy que no quepo en mí de la emoción!! Me la repetiré el lunes de todos modos, un beso a todas!!

Oleee
Menuda subida!!!!! Enhorabuena! ! Que siga todo así de bien! Un abrazo!

K
karmen_9058358
31/7/15 a las 22:38

Beta subiendo!!

Gabilonda
Ole ole, que alegria!! menos mal que hoy una alegria. ahora que siga subiendo la beta sin parar!! un besazo

M
merian_5793387
31/7/15 a las 22:40

Nueva en el foro
Hola Chicas, felicidades a los positivos y las que estan en tratamiento todo llego solo hay que seguir. yo me realice mi primera FVI en el 2012 de la cual tengo un nene de 24 meses. en el mes de septiembre voy por hermanito con dos congelados. Espero que me acepten en el foro. un abrazo

W
wilma_7844375
31/7/15 a las 23:22

Beta subiendo!!

Feliz fin de semana
Gabilonda! Cuanto me alegro! Relajate este fin semana. Felicidades mami

T
tasio_8483938
31/7/15 a las 23:23

Luna azul! !
Chicas hoy hay luna azul! Para la que necesitáis un empujoncito de positividad(como yo), escribid vuestros deseos y quemadlo a la luz de la luna....quien sabe? ! Jiji yo por si acaso.....

K
karmel_8155549
31/7/15 a las 23:23

Felicidades
gabilonda como me alegro!! este finde a cuidarse y el lunes a volver a subir, difruta de tu momento con tu pareja. tulma animo a ponerse al 100% para nidar a esos peques que te esperan. buen fin de semana!!

B
britta_5281492
31/7/15 a las 23:31

Beta subiendo!!

Gabilonda
Yujuuuuuuuuuuuuuuu
Felicidades, mama!!! Esa sí es una buena subida!!!
Estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa

B
britta_5281492
31/7/15 a las 23:33

Genial tulma!!
La semana que viene dejamos el nido niquelado!!
Un beso

B
britta_5281492
31/7/15 a las 23:37
En respuesta a ni_6958643

Gabilonda

Emma y gabilonda
Apuntad otra fan más! Jajajaja

Venga, Emma, vamos a copiar a Gabilonda y el martes es nuestro día!!!
Hoy sin molestias. Hasta he pensado que es por ser festivo y estar tranquila, ya que el resto de días me duele cuando me estreso en el curro...
En fin, a por ello!!!

W
wilma_7844375
1/8/15 a las :01
En respuesta a tasio_8483938

Luna azul! !
Chicas hoy hay luna azul! Para la que necesitáis un empujoncito de positividad(como yo), escribid vuestros deseos y quemadlo a la luz de la luna....quien sabe? ! Jiji yo por si acaso.....

Gracias duwy!
Hecho!

P
pepi_6421722
1/8/15 a las 1:00

Gracias!!
Gracias soles!! a tod@s!! Mi esposo y yo no cabemos de la felicidad, todavia no nos lo creemos, el pasado mayo cumplimos 10 años de casados y nunca nos cuidamos, esta es la primera vez que veo esperanza, ojalá no haya subido sólo para caer desde mas alto Ya les contaré el lunes qué tal!

Bienvenida marifer!

Yuddy tranquilita y ya dentro de poquito nos contarás tu positivo!! Animo!! Yo también leí sobre la piña y tambien sobre el camote, que hasta lo venden en pildoras y dicen que es bueno para la implantación, yo no tomé nada, solo lo que me dijo el Dr y una aspirina de 100 diario.

A mí en mis 3 transferencias me han hecho la beta al día 12, sin contar el día de la transfer, antes que eso nunca me he hecho ni un pipi-test ni tampoco he adelantado ninguna beta. Eso sí, siempre he hecho betas posteriores a la primera para confirmar.
Sintomas ninguno, dolor de pechos y de repente un cólico como si me fuera venir la regla, pero eso se lo atribuyo a la progesterona, no he tenido ascos ni antojos, lo que si es que he estado muy sentimental... estoy viendo una serie y a veces se me llenan los ojos de lágrimas por tonterias jajaja, malditas hormonas!!

En fin chicas, gracias a todas por sus buenos deseos, son unos amores!! Estaré pendiente de ustedes tambien. Besos!!

B
britta_5281492
1/8/15 a las 8:58

Gracias!!
Gracias soles!! a tod@s!! Mi esposo y yo no cabemos de la felicidad, todavia no nos lo creemos, el pasado mayo cumplimos 10 años de casados y nunca nos cuidamos, esta es la primera vez que veo esperanza, ojalá no haya subido sólo para caer desde mas alto Ya les contaré el lunes qué tal!

Bienvenida marifer!

Yuddy tranquilita y ya dentro de poquito nos contarás tu positivo!! Animo!! Yo también leí sobre la piña y tambien sobre el camote, que hasta lo venden en pildoras y dicen que es bueno para la implantación, yo no tomé nada, solo lo que me dijo el Dr y una aspirina de 100 diario.

A mí en mis 3 transferencias me han hecho la beta al día 12, sin contar el día de la transfer, antes que eso nunca me he hecho ni un pipi-test ni tampoco he adelantado ninguna beta. Eso sí, siempre he hecho betas posteriores a la primera para confirmar.
Sintomas ninguno, dolor de pechos y de repente un cólico como si me fuera venir la regla, pero eso se lo atribuyo a la progesterona, no he tenido ascos ni antojos, lo que si es que he estado muy sentimental... estoy viendo una serie y a veces se me llenan los ojos de lágrimas por tonterias jajaja, malditas hormonas!!

En fin chicas, gracias a todas por sus buenos deseos, son unos amores!! Estaré pendiente de ustedes tambien. Besos!!

Hola chicas
Gabilonda, tienes que estar en una nube.... Que envidia,sana, eh?
Duwy, viste tu saquito... Es genial! Yo no me hago a la idea de lo que se tiene que sentir...
Yuddy, bienvenida a la betaespera!

Bueno, un día menos de espera... Ayer no tuve dolores de regla y creo que me ha bajado la hinchazón de la tripa. Os agradezco todos los consejos para no estar analizando sintomas, pero es casi imposible jejejjejeje Veo además que no tomó mucha medicacion, 200 de progesterona y 2mg de meriestra por la mañana y por la noche, comparado con alguna de vosotras... En fin, pues eso, que un día menos

K
kaira_9807065
1/8/15 a las 9:48

Gracias!!

Bienvenida marifer!

Gabilonda
Muchas felicidades y veras que el lunes sale igual de alta ahora a disfrutar de esa tripota que ira haciendose cada vez mas grande.

Besos

B
britta_5281492
1/8/15 a las 14:18

Consultilla
Hola chicas

Llevo toda la mañana con un dolor horroroso de cabeza. Casi todos los días me duele un poco, pero hoy mucho. Es por la medicacion? Os pasa?

Gracias!

A
an0N_717216199z
1/8/15 a las 16:08

Presentación...soy nueva
Hola chicas...espero escribir en el sitio correcto. El Jueves tuve la punción y sacaron 26 ovocitos, no cabía en mi de contenta 26!!pensé así tendré suficientes para congelar y varios intentos...ilusa de mí. Hoy llamaron de la Fe, de 26 tan solo 9 buenos, de 9 tan solo 7 fecundaron y de 7 de momento solo 2 han podido congelar...como un jarro de agua fría. Me he quedado muerta, 2 de 26?vaya tela...esperaba más. me han dicho que si alguno más sigue para atlante me llamarán y sino lo hacen pues que tendré esos dos para Septiembre. No me pudieron hacer transferencia de frescos por la hiperestimulacion que tengo... Espero que alguno más siga adelante y sino pues que esos dos descongelar bien y se queden con mami. El día 20 tengo revisión a ver como voy de la hiper, que me encuentro regulin, solo ovarios, ahogo, gases...Encima me hacen continuar pinchandome el orgalutran hasta que baje la regla, cosa que no entiendo...a alguna se lo hicieron hacer?no he encontrado a nadie que se haya pinchado orgalutran despues de la puncion... Espero encontrarme bien pronto. Enhorabuena a todas los positivos!!!

K
karmen_9058358
1/8/15 a las 16:41

Martapollas
Sabes lo que tenía que montar tu querida amiga, un puticlub e irte a trabajar con ella sin olvidarte de llevar a tu madre. Eso intentando ser lo más fina posible, por otro lado de dire, que el foro de los amargados y tocapelotas de la vida es otro. Un saludo sinvergüenza

N
ni_6958643
1/8/15 a las 16:57
En respuesta a an0N_717216199z

Presentación...soy nueva
Hola chicas...espero escribir en el sitio correcto. El Jueves tuve la punción y sacaron 26 ovocitos, no cabía en mi de contenta 26!!pensé así tendré suficientes para congelar y varios intentos...ilusa de mí. Hoy llamaron de la Fe, de 26 tan solo 9 buenos, de 9 tan solo 7 fecundaron y de 7 de momento solo 2 han podido congelar...como un jarro de agua fría. Me he quedado muerta, 2 de 26?vaya tela...esperaba más. me han dicho que si alguno más sigue para atlante me llamarán y sino lo hacen pues que tendré esos dos para Septiembre. No me pudieron hacer transferencia de frescos por la hiperestimulacion que tengo... Espero que alguno más siga adelante y sino pues que esos dos descongelar bien y se queden con mami. El día 20 tengo revisión a ver como voy de la hiper, que me encuentro regulin, solo ovarios, ahogo, gases...Encima me hacen continuar pinchandome el orgalutran hasta que baje la regla, cosa que no entiendo...a alguna se lo hicieron hacer?no he encontrado a nadie que se haya pinchado orgalutran despues de la puncion... Espero encontrarme bien pronto. Enhorabuena a todas los positivos!!!

Lasto
hola! Estás escribiendo en el sitio correcto siempre debajo del listado de Tulma

En mi punción extrajeron 24, y luego congelaron solo 6, la verdad es que es una montaña rusa emocional ir pasando del primer dato al último, pero ahora estoy en betaespera de mi primera transferencia y al final merece la pena

Lo de la medicación, la verdad es que yo dejé de tomarla al hacer la punción, ya que por la hiperestimulación tuve que esperar. Si tienes dudas pregunta a tu gine, no te quedes con eso en la cabeza

Suerte!

N
ni_6958643
1/8/15 a las 17:03

Yuddy
Qué bueno!! Suerte en la betaespera, a mi y a Apant se nos está haciendo larguísima... Menos mal que podemos compartirlo como bien dices jejeje, porque menudos días interminables

Ánimo!!

N
ni_6958643
1/8/15 a las 17:07

Consultilla
Hola chicas

Llevo toda la mañana con un dolor horroroso de cabeza. Casi todos los días me duele un poco, pero hoy mucho. Es por la medicacion? Os pasa?

Gracias!

Apant
Vaya, siento que estés con dolor de cabeza, es un tostón.

Yo no he tenido dolor de cabeza (casi nunca tengo), lo único que ayer fuimos a un centro comercial, y como se nos hacia tarde empezamos a andar muy deprisa y me dio como un flato un poco extraño a un lado de la tripa que no se me quitaba.

Esta mañana he tenido también un pinchazo fuerte. Creo que todo es por la medicación, además de la súper hinchazón de tripa que tengo. Sea como sea, para mi es imposible no fijarme en los síntomas que tengo... como dice mi madre: "te miras demasiado" jejeje, pero no puedo evitarlo!,

Como vas con tu hinchazón?

D
derly_8009263
1/8/15 a las 18:07

Mala persona
Eres muy mal educada y muy mala persona, se nota k no te ha tocado de cerca ni a ti ni a tu familia un problema de fertilidad, pero si leyeras un poco te darias cuenta de lo k se sufre y de lo k pasan las parejas.
Quizás tu no tengas problemaspara tener hijos , pero no sería raro k una hija o niega tuya tenga estos problemas y entonces te arrepentirás de lo mala k has sido

N
ni_6958643
1/8/15 a las 18:22

Betaespera
Nos hicieron la implantación el 21 de julio, y tenemos la beta el 4 de agosto, así que llevamos ya 11 días de espera!!!

De medicación, yo tomo 6mg de meriestra por las mañanas, y 2mg de progesterona cada 8 horas. También unas vitaminas, pero esas son inocuas.

Por lo que veo, cada una tomamos una medicación diferente, imagino que dependerá de cada cuerpo y cada proceso.

Mucho ánimo en la beta! Procura estar tranquila y disfrutar de estos días de embarazo, porque hasta que se demuestre lo contrario, nuestros frigobabys están con nosotras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram