Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
21/7/15 a las 14:31

Emmaswan
Me alegro de que todo fuera bien. Lo del pis, pues normal, seguro que te hicieron beber agua antes y luego cuesta aguantarse, y más con los nervios. Mi mujer al final decidió no beber más que lo justito antes de la transferencia, y así luego aguantó mucho rato sin tener ganas de orinar. Mucha suerte para ese 4 de agosto.

Ver también

B
britta_5281492
21/7/15 a las 14:36
En respuesta a ni_6958643

Todo un éxito la transferencia!
Pues eso, en un pis-pas yo tenía a mis dos frigobabys dentro de mi, en el niñito calentito que hemos estado preparando estos meses.

Lo peor, que casi me hago pis encima...

Como te ha ido Apant?

El 4 de agosto tenemos la beta, espero que todo vaya como ruedas

Mucho animo Tulma, eres la siguiente!

Emmaswan
Todavía comiéndome las uñas por los nervios...

Tengo la transfer a las 16:15, así que me quedan un par de horas. Y no se cómo ha ido la descongelación... Me preocupan tanto mis frigobabies!!

Me alegro muchísimo que te haya ido tan bien. Espero que en un par de horas seamos compis de betaespera!!

B
britta_5281492
21/7/15 a las 17:52

Ya soy betaesperante!
Acabo de volver de la transferencia. Tenía dos frigobabies, uno de 4 células de tipo A y otro de 3 células de tipo B. Al desvitrificar el A ha ido muy bien, hoy estaba en 8 células sin fragmentación. El otro no ha evolucionado bien, sigue en 3 células y nos han dicho que tiene mala pinta, que no evolucionara. Ahora es tipo D. De todas formas, lo hemos puesto junto al A y ya están los dos en el nidito!!

Ahora la terrible espera... Emmaswan... Compañeras para la beta del día 4!!

N
nadira_9165082
21/7/15 a las 21:05
En respuesta a imran_5330995

Duwy, lauraenpositivo y gabilonda
Ya mismo tenemos aquí vuestras betas. Esperamos que vaya todo muy bien y regaléis 3 positivos al foro.
Bardot, a ver si va bien y te confirman que tienes un/a campeón/a. Hasta el jueves tendrás que esperar, así que tranquilidad, ya que todo y ser una beta alta, las han habido muy superiores y no por ello han acabado siendo mellis.
En nuestro caso, la mujer cada día se siente más pesada, el chiquitín ya ha superado el kilo y medio, así que es normal. Y lo de notarlo, pues a todas horas se está moviendo, parece que tenga ganas de reunirse con nosotros, aunque ya le decimos que tiene que esperar al menos un mes y medio

Buenas tardes¡¡
Hola chicas soy nueva por aquí les quería comentar que a mí me hicieron la transferencia de un embrión de tipo B congelado el viernes 17. Tengo la beta el día 28 con algunos dolores en los ovarios pero cosa de poco. Y algunos granitos que me han salido en la cara eso podría ser de las hormonas os ha pasado alguna de vosotras muchas gracias un saludo para todas y espero que todo salga bien.

O
oreto_7958868
21/7/15 a las 23:00
En respuesta a janis_976239

Buenas tardes
Lauraenpositivo si me pinchare heparina espero que me ayude, gracias por la información.

Duwy Y Gabilonda bienvenidas al club de la tiroides, esto es otra historia y un mundo también lleno de dudas, pero aquí estaremos para conseguirlo todasssssssssssssss

Iriskita 1 niño aisss cuando dire yo eso, disfruta que te lo mereces. un abrazo.

Vero tranquila guapa, eso pasa, otro niño viva las pichillas jajajajajajaja , gracias por estar ahí.

Buscandobb ya estas en espera, te tengo que decir que estés tranquilita, en nada estaré como tu y yo no lo voy a poder estar. Seremos compis de beta.

Gokia llevas uno o dos?? ahora estoy perdida contigo. Me alegro que todo vaya fenomenal, cuéntanos cada cambio. Un abrazote

Emaswan y Apant suerte para mañana chiquis, ya nos contáis, todo ira bien ya veréis. Un abrazo lleno de energiaaaa

A mi me quedan tres diassssssssssssssssssss

Hellooo !!
Tulma....solo es 1 bebé !!!!! Te mande mensaje privado !!

P
pepi_6421722
22/7/15 a las 3:29

Yuddy
Hola Yuddy, no se a que te refieres con la linea del útero, según mi esperiencia y conoximientos de mis tres trasferencias, lo que miden es el grosor del endometrio, las tres lineas que dices que se ven el ultrasonido, mi doctor siempre me dice que es mi endometrio, cuando tiene tres lineas lo llaman trilaminar, y así es como debe estar para la transferencia. No recuerdo la medida total del endometrio pero se que la fase final e idónea es esa. Espero haberte ayudado, te deseo mucha suerte en tu transfer, yo el 29 tengo mi beta animoooo!!

B
britta_5281492
22/7/15 a las 8:25

Duda
Hola chicas
Mi primer día de betaespera y estoy fatal. Ayer volví a las 5 de la transfer y a las 8 tuve un disgusto familiar. Estuve fatal, con un ataque de angustia y me dolía muchísimo la tripa...
Sabéis en que momento se da la implantación? Por lo de ayer ya se ha estropeado todo? Hay esperanzadas?
Me siento fatal... Lo único que me dijeron es que tenía que estar tranquila, y tuve un disgusto horrible...

W
wilma_7844375
22/7/15 a las 9:55
En respuesta a britta_5281492

Duda
Hola chicas
Mi primer día de betaespera y estoy fatal. Ayer volví a las 5 de la transfer y a las 8 tuve un disgusto familiar. Estuve fatal, con un ataque de angustia y me dolía muchísimo la tripa...
Sabéis en que momento se da la implantación? Por lo de ayer ya se ha estropeado todo? Hay esperanzadas?
Me siento fatal... Lo único que me dijeron es que tenía que estar tranquila, y tuve un disgusto horrible...

Apant
Ya lo siento. Tu dolor de barriga es por el disgusto... no porque vaya mal la transferencia... es muy pronto para que los embris se den cuenta que estás disgustada... hoy, intenta compensarlo enviándoles cuando puedas mucho amor y paz... No sé cuando se da la implantación... en acupuntura me dicen que si son de dia 4 como me los pongo yo... se da entre el día dos y 4 post transfer... pero es imposible saberlo... creo yo. El remedio de rescate de las flores de bach puedes tomarlo y te irá muy bien. Unas gotitas en agua y te aliviará si sigues inquieta.... y te dará ganas de descansar y respirar bien... Ojalá tu dia de hoy sea mejor... dinos si necesitas algo.
Besos

T
tasio_8483938
22/7/15 a las 11:26

Duda
Hola chicas

Tranquila
Yo tampoco creo que tu problema familiar afectara a tu embri.... tranquila y no pienses mas en ello, piensa en positivo!!

Lauraenpositivo. ..ya te queda menos! Como lo llevas?

W
wilma_7844375
22/7/15 a las 12:45
En respuesta a tasio_8483938

Tranquila
Yo tampoco creo que tu problema familiar afectara a tu embri.... tranquila y no pienses mas en ello, piensa en positivo!!

Lauraenpositivo. ..ya te queda menos! Como lo llevas?

Duwy
Pues hoy estoy un poco más tranquila... ayer pasé mucha angustia y le di demasiadas vueltas a la cabeza. Hoy he intentado estar ocupada... Y tu? te has hecho la analítica ya?
Tienes síntomas tu? yo cero patatero... me encantaria creer que con 0 síntomas se puede tener un resultado positivo! ayyy, ya queda menos.

T
tasio_8483938
22/7/15 a las 12:57
En respuesta a wilma_7844375

Duwy
Pues hoy estoy un poco más tranquila... ayer pasé mucha angustia y le di demasiadas vueltas a la cabeza. Hoy he intentado estar ocupada... Y tu? te has hecho la analítica ya?
Tienes síntomas tu? yo cero patatero... me encantaria creer que con 0 síntomas se puede tener un resultado positivo! ayyy, ya queda menos.

Hola
Me la hecho esta mañana, los resultados por la tarde.....que nervios!! Y sintomas ninguno...nada de nada. Venga, a por el ultimo empujon!

W
wilma_7844375
22/7/15 a las 13:07

Hola
Me la hecho esta mañana, los resultados por la tarde.....que nervios!! Y sintomas ninguno...nada de nada. Venga, a por el ultimo empujon!

Duwy
Cruzando los dedos por ti! El foro me da errores desde el ordenador... Solo me deja el movil. Estare pendiente! Besos!

D
dado_5446104
22/7/15 a las 14:36

Dumy
MUCHA suerte cruzamos los dedos

B
britta_5281492
22/7/15 a las 16:02

Hola

Diy y laura
Muchísimas gracias por vuestros ánimos! Hoy ya estoy más tranquila, aunque sigo con los dolores de tripa, aunque es cierto que ya los tenía ayer antes de la transfer...

Y los ánimos...Os los devuelvo, que tengas tu positivo hoy, Duwy y, y tu Laura en un par de días más!!

Besos

N
ni_6958643
22/7/15 a las 16:28

Duda
Hola chicas

Tranquila
hola guapa, seguro que tus embriago no han notado nada, estate tranquila, pon el foco de tu energía en la barriguita y mucho ánimo, ya verás que todo va bien.

Yo ya me estoy agobiando con la espera y solo llevo un día... la que me espera!!, me alegro de que lo podamos compartir

Duwy, Laura, mucha suerte!! Vuestros positivos nos dan fuerza, ya veréis como este es nuestro verano!,

N
ni_6958643
22/7/15 a las 16:32

Aquarius
hola chicas! He leído por ahí que es bueno beber aquarius durante la betaespera, habéis oído algo? lo bebí después de la punción, pero no sé si ahora es bueno

qué os parece?

N
ni_6958643
22/7/15 a las 16:32

Aquarius
hola chicas! He leído por ahí que es bueno beber aquarius durante la betaespera, habéis oído algo? lo bebí después de la punción, pero no sé si ahora es bueno

qué os parece?

T
tasio_8483938
22/7/15 a las 17:28

Beta!
Hola chicas, ya tengo losvredultafos de mi beta, positiva von 107 a 10 dias post transfer...un poquito baja no? Tengo que repetirla en dos dias a ver si sube!

B
britta_5281492
22/7/15 a las 18:25

Beta!
Hola chicas, ya tengo losvredultafos de mi beta, positiva von 107 a 10 dias post transfer...un poquito baja no? Tengo que repetirla en dos dias a ver si sube!

Enhorabuena!!!
No es baja, es que ha sido a los 10 días!!! Que guay, me alegro mucho, guapa!!

B
britta_5281492
22/7/15 a las 18:28

Aquarius

qué os parece?

Emmaswan
Yo lo pregunte ayer y me dijo que no hacía falta, que eso era cuando había habido puncion, no con transfer de conges... Pero supongo que mal no hará... Aunque yo no lo voy a tomar...

Salu2

D
dado_5446104
22/7/15 a las 18:39

Duwy
Felicidades guapa

D
dado_5446104
22/7/15 a las 18:40

Dumy
Felicidades guapa

L
lila_8898796
22/7/15 a las 18:42

Apant y duwy
Apant
No te preocupes si te has disgustado, mira...yo al día sgte. De la transferencia tben tuve un fuerte disgustado con mi pareja! Lloré y todo vamos, fue terrible y mírame...akí estoy preñada hasta las cejas y con super beta!! Hombre lo mejor es estar relajada y no disgustarse con nada pero kédate trankila q eso no influye. Sobre la implantación decirte q se se lleva a cabo en el día 10 post transferencia aproximadamente

Duwy, te hiciste la beta muyy pronto, a día 10 valor de ciento y pico està genial, dicen q se va duplicando, yo la hice a día 13 y me dió 0806, así q calcula tú misma...

Tulmaaaa, tengo la eco mañana por la tarde día 23, por si kieres modificarlo!!! Bufff en serio q ni duermo, y deseo q sea sólo uno!!

Eyyy chicas, he alucinado!! Fuí hoy a médico de cabecera y me hizo recetas de todo...y yo pagando progesterona, àcido fólico, etc de mi bolsillo, pasmada me kedë, al menos se ahorra algo q bte. Nos gastamos ya, y por cierto le comenté y me recetó crinone! Así mejor xq es proges pero de una sola dosis diaria!!!

Besazos y...... Mañana os cuento!!!!

W
wilma_7844375
22/7/15 a las 18:47

Beta!

Bien! felicidades!
Subira seguro. De cuantos dias eran tus embris? Las betas dependen tambien del dis que se implantan.... Nos vas diciendo!!! Besos!!!!

D
dado_5446104
22/7/15 a las 18:47

Emma
Yo si lo tomé hice caso a sandri y también ei leído wue muy bueno para la implantación entonces tomé con ganas suerte

T
tasio_8483938
22/7/15 a las 18:57

Gracias!
Me dejais mas tranquila!!! Lauraenpositivo, la siguiente tu!!

B
britta_5281492
22/7/15 a las 19:40
En respuesta a lila_8898796

Apant y duwy
Apant
No te preocupes si te has disgustado, mira...yo al día sgte. De la transferencia tben tuve un fuerte disgustado con mi pareja! Lloré y todo vamos, fue terrible y mírame...akí estoy preñada hasta las cejas y con super beta!! Hombre lo mejor es estar relajada y no disgustarse con nada pero kédate trankila q eso no influye. Sobre la implantación decirte q se se lleva a cabo en el día 10 post transferencia aproximadamente

Duwy, te hiciste la beta muyy pronto, a día 10 valor de ciento y pico està genial, dicen q se va duplicando, yo la hice a día 13 y me dió 0806, así q calcula tú misma...

Tulmaaaa, tengo la eco mañana por la tarde día 23, por si kieres modificarlo!!! Bufff en serio q ni duermo, y deseo q sea sólo uno!!

Eyyy chicas, he alucinado!! Fuí hoy a médico de cabecera y me hizo recetas de todo...y yo pagando progesterona, àcido fólico, etc de mi bolsillo, pasmada me kedë, al menos se ahorra algo q bte. Nos gastamos ya, y por cierto le comenté y me recetó crinone! Así mejor xq es proges pero de una sola dosis diaria!!!

Besazos y...... Mañana os cuento!!!!

Bardot
Suerte y que sea uno!!

Por cierto, gracias por el consejo, son 100 al mes de progesterona, si se puede ahorrar algo... Genial!

D
dado_5446104
22/7/15 a las 20:06

Sandri
Hola guapa yo bien aún tengo algo de machado sábado y hoy pero muy poco llevo toda el día asta mañana recollendo mi pis para mañana tengo análisis y tengo que hacer el texte de la glucosa

Y tu ya 13 semanas se te nota la barriga besos

T
tasio_8483938
22/7/15 a las 20:19

Bien! felicidades!
Subira seguro. De cuantos dias eran tus embris? Las betas dependen tambien del dis que se implantan.... Nos vas diciendo!!! Besos!!!!

Lauraenpositivo
Mi embri era de 5 dias! No te preocupes por los sintonas que no tengo ni medio jiji.

T
tasio_8483938
22/7/15 a las 20:28

Sandri
Tienes razón con lo del descarrilamiento, yo la primera que se equivoca! Perdona Tulma...han sido los nervios! !!

Ahora lo que me preocupa es mi tiroides, hoy junto a la beta me controle la tsh y la tengo alta, asique,tal y como me dijo mi endocrino me subo la dodis y voy a verlo. Pero no puedo evitar pensar en mi anterior embarazo fracasado. ..empezo igual, solo que tarde bastante mas en tomar la dosis adecuada para regular mi tsh y me pregunto si mi aborto fue por eso y un millon de cosas mas....

D
derly_8009263
22/7/15 a las 21:04

Holaa
Hola Sandri pues me he quedado sin trabajo, después de años con contratos ya no me renuevan, es triste pero saldré adelante
El embarazo fenomenal ya son 8, tengo un hambre descomunal de vez en cuando, pero bien, deseando la siguiente eco y ver k los dos siguen conmigo
Y tu como estas??

D
derly_8009263
22/7/15 a las 21:14

Beta!

Duwy
Hola guapa yo a tu altura tenía un pelin más y llevó dos soles!!

N
ni_6958643
22/7/15 a las 21:16

Espacio de apoyo
Yo creo que el foro es un espacio de apoyo entre todas, donde podemos (y debemos) sentirnos libres para expresar nuestras emociones, miedos, esperanzas, tristezas, etc.

Yo me alegro que bardot pueda desahogarse aquí y decir con sinceridad sus miedos, igual que hacemos las demás, me parece súper legítimo, y personalmente no me parece en absoluto frívolo, ni surrealista, ni me hace sentir mal que ella solo quiera uno y tenga miedo de que vengan dos cuando yo, por ejemplo, estoy intentándolo desde hace dos años.

Me alegro por vuestros positivos, y me dan ánimos para seguir adelante, porque al final ves que sí se puede, y creo que eso es lo importante, que nos animemos las unas a las otras en este duro camino, pero sin juzgarnos y sin hacer juicios de valor de las decisiones que cada una tomamos.

N
ni_6958643
22/7/15 a las 21:16

Espacio de apoyo
Yo creo que el foro es un espacio de apoyo entre todas, donde podemos (y debemos) sentirnos libres para expresar nuestras emociones, miedos, esperanzas, tristezas, etc.

Yo me alegro que bardot pueda desahogarse aquí y decir con sinceridad sus miedos, igual que hacemos las demás, me parece súper legítimo, y personalmente no me parece en absoluto frívolo, ni surrealista, ni me hace sentir mal que ella solo quiera uno y tenga miedo de que vengan dos cuando yo, por ejemplo, estoy intentándolo desde hace dos años.

Me alegro por vuestros positivos, y me dan ánimos para seguir adelante, porque al final ves que sí se puede, y creo que eso es lo importante, que nos animemos las unas a las otras en este duro camino, pero sin juzgarnos y sin hacer juicios de valor de las decisiones que cada una tomamos.

O
olegs_5393864
22/7/15 a las 21:26

Lauraenpositivo
Mi embri era de 5 dias! No te preocupes por los sintonas que no tengo ni medio jiji.

Enhorabuenaa
Duwyyy.... ENHORABUENA preciosa!!!! A disfrutarrr!!!

D
derly_8009263
22/7/15 a las 21:29

Espacio de apoyo

Hay que valorar los positivos
Sandri sólo lo ha dicho por solidaridad a las que están en proceso de embarazo, lo que quire decir es k disfrute, k sea uno o dos lo ha conseguido por fin y hay gente k ni uno ni dos y con mucho sacrificio, todas sabemos lo duro k es esto y lo mal k saben las betas negativas
A mi me parece bien k la gente se desahogue en ese sentido, pero también se entiende el otro punto de vista

D
derly_8009263
22/7/15 a las 21:43

Sandri
Guapa no he vomitado ni una vez xk llevó siempre galletas en el bolso y cuando tengo una náusea me meto una corriendo y como si nada
Estoy deseando en semana y media voy a privado a eco y luego ya la de 12 de la ss
K gracia k los veas moverse y k uno se mueva más k otro, yo sólo se k uno es un pelin más chikitin y k a uno le va el corazón un pelin más lento, pero la doctora decía k era normal, k son hermanos diferentes y no son iguales

N
ni_6958643
22/7/15 a las 23:26

Sandri
Lo único que he dicho, es que opinemos sin juzgarnos y sin hacer juicios de valor, nada más. Eso no implica restringir ninguna opinión, sino que las hagamos desde el respeto, y creo que adjetivos como "frívolo" o "surrealista" al hablar de una situación tan compleja e importante, están fuera de tono.

Creo que ser sinceras y opinar, no tiene que ir reñido con respetar las decisiones de las demás. No me ha causado ningún malestar tu comentario, simplemente me ha parecido oportuno hacer esa matización respecto a las formas para evitar malos rollos.

No tiene que ver con el nivel de tolerancia hacia distintos puntos de vista, sino con que cuidemos las formas y nos cuidemos las unas a las otras en este espacio virtual que permite el foro,

W
wilma_7844375
22/7/15 a las 23:59

Chicas urgente!
Acabo de manchar mucho tipo regla. Alguna le ha pasado tomando meriestra y progesterona? Estoy undida... Mi beta era viernes... Llamo a mi dra pero claro a estas horas no responde. Creo que es la regla seguro....

J
janis_976239
23/7/15 a las :28

Mañana transfer!!!!!!
Estylo bienvenida!! cuídate mucho que en nada nos das tu positivo, ya lo veras, aquí nos tienes para todo. A mi nunca me han salido granos pero para quedarte tranquila llama a tu clínica.

Duwy enhorabuena cielo!! seguro que sube como la espuma, ya veras. Tenias la tiroides controlada antes de la transfer??

Sandri bonita tu siempre tan atenta eres un sol, chicas la entiendo perfectamente, y a bardot también, pero claro tenemos que pensar que aquí estamos todas luchando por lo mismo, por desgracia a unas nos cuesta mas que a otras y eso duele, aunque ella no lo dice con mala leche, y claro que si estamos aquí para apoyarnos y respetar opiniones de todos los colores y gustos.

Yuddy suerte para mañana la eco.

Apant no te rayes con eso, ahora intenta estar tranquilita y ya esta, fue un mal rato, ellos seguro te lo perdonan.

Emma bonita cuídate mucho y a por el positivo eeee!!! mañana seremos compis de beta.

Irene todo ira bien, tu seras la siguiente, la meriestra a mi me sentaba fatal, mucho cansancio sumado con un horrible dolor de cabeza.Paciencia.

Gokia estaba actualizado cielo. Un abrazo.

Bardot como vas mi niña, mejor??

Chicas mañana me toca, espero que todo me vaya bien, como llegare tarde el viernes doy señales de vida, mi transfer es por la tarde. Un abrazo

O
olegs_5393864
23/7/15 a las 7:41

Mañana transfer!!!!!!
Estylo bienvenida!! cuídate mucho que en nada nos das tu positivo, ya lo veras, aquí nos tienes para todo. A mi nunca me han salido granos pero para quedarte tranquila llama a tu clínica.

Duwy enhorabuena cielo!! seguro que sube como la espuma, ya veras. Tenias la tiroides controlada antes de la transfer??

Sandri bonita tu siempre tan atenta eres un sol, chicas la entiendo perfectamente, y a bardot también, pero claro tenemos que pensar que aquí estamos todas luchando por lo mismo, por desgracia a unas nos cuesta mas que a otras y eso duele, aunque ella no lo dice con mala leche, y claro que si estamos aquí para apoyarnos y respetar opiniones de todos los colores y gustos.

Apant no te rayes con eso, ahora intenta estar tranquilita y ya esta, fue un mal rato, ellos seguro te lo perdonan.

Emma bonita cuídate mucho y a por el positivo eeee!!! mañana seremos compis de beta.

Irene todo ira bien, tu seras la siguiente, la meriestra a mi me sentaba fatal, mucho cansancio sumado con un horrible dolor de cabeza.Paciencia.

Chicas mañana me toca, espero que todo me vaya bien, como llegare tarde el viernes doy señales de vida, mi transfer es por la tarde. Un abrazo

Transfeerrr
Tulmaaa... ya ha llegado el diiiia!!!! Ya nos irás contando!! Feeelizz transfeerr... diisfrutaa del momentooo y que dentro de nada celebremos todas/os tu positivo!!
Te mando un besote enoorrrmee!!!

O
olegs_5393864
23/7/15 a las 7:56

Chicas urgente!
Acabo de manchar mucho tipo regla. Alguna le ha pasado tomando meriestra y progesterona? Estoy undida... Mi beta era viernes... Llamo a mi dra pero claro a estas horas no responde. Creo que es la regla seguro....

Laura
Como te encuentras?? Has seguido sangrando? A mi ni me ha pasado en ningún tratamiento. Es más, en esta última transferencia me ha venido la regla 6 días despúes de dejar la Meriestra y la progesterona. Pero si que es verdad, que en dos betas que me hicieron la enfermera me preguntaba "has empezado a manchar ya?". Entonces pensé que quizás tomando la medicación me podría venir la regla (cosa que yo pensaba que no era posible). Llama a tu doctora y que te diga las pautas a seguir... Te mando mucha fuerza!!

I
imran_5330995
23/7/15 a las 8:01

Tulma que vaya muy bien
Ya ha llegado tu día, así que ya nos contarás que tal todo y estaremos aquí para pasar la beta espera junto a ti, y cantar el positivo en grupo.
Sandri, gracias por preguntar, todo sigue bien, el pequeño se mueve mucho y la mujer ya se encuentra bastante pesada. No obstante, sigue aguantando en el trabajo. Por suerte durante todo el embarazo se ha encontrado muy bien, pero ahora, con este calor sofocante, empieza a notar más el cansancio.

B
britta_5281492
23/7/15 a las 8:26

Mañana transfer!!!!!!

Suerte con la transfer!!
Que vaya todo genial!
Un abrazo

B
britta_5281492
23/7/15 a las 8:26

Mañana transfer!!!!!!

Suerte con la transfer!!
Que vaya todo genial!
Un abrazo

T
tasio_8483938
23/7/15 a las 9:16

Tulma
Mucha suerte para hoy! Animo y paciencia para la betaespera!jiji Si que tenia la tsh controlada, estaba en 0,25, pero esa si que se ha disparado como la espuma !! Esta tarde voy a ver al endocrino a ver que me dce.

Estoicos: que envidia sana me dais tu y tu mujer....que ganas tengo que estar como vosotros jiji, pero pasito a pasito. Que sigais asi de bien!

Laura guapa, tenos al corriiiente de como vas,un abrazo muy muy fuerte!

N
ni_6958643
23/7/15 a las 10:41

Mañana transfer!!!!!!

Suerte!!
Mucha suerte con la transfer!! Ya verás que todo va a ir genial y seremos compis de beta y de embarazo!!!

K
karmel_8155549
23/7/15 a las 11:17

A por ello
Que animado esta el mes de Julio, tulma suerte para hoy veras como va a ir todo bien, y las betasesperante mucha suerte, duwy mañana esa beta ha subido como la espuma seguro a confirmar ese positivo.
Yo fui ayer a consulta para empezar a preparar para la transferencia, he empezado con la meriestra, aparte del tratamiento que tengo para la oxigenacion de la sangre que parece ser la causante de la no implantación de los anteriores embriones, tengo la próxima cita el día 3 y ya pondremos fecha para la transferencia que será el 6 o 7 de agosto! que poquito queda

D
dado_5446104
23/7/15 a las 12:21

Tulma
Mucha suerte hoy es tu gran día abrazos

K
karmen_9058358
23/7/15 a las 13:03

Una duda
Hola. la semana que viene me hacen la transferencia de 2 embriones congelados. a los pocos dias, uno o dos es mi aniversario de boda, me gustaría ir a un hotel con spa, pero no se si es recomendable o mejor esperarme más dias. que me aconsejais? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir