Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
N
ni_6958643
1/8/15 a las 18:22

Betaespera
Nos hicieron la implantación el 21 de julio, y tenemos la beta el 4 de agosto, así que llevamos ya 11 días de espera!!!

De medicación, yo tomo 6mg de meriestra por las mañanas, y 2mg de progesterona cada 8 horas. También unas vitaminas, pero esas son inocuas.

Por lo que veo, cada una tomamos una medicación diferente, imagino que dependerá de cada cuerpo y cada proceso.

Mucho ánimo en la beta! Procura estar tranquila y disfrutar de estos días de embarazo, porque hasta que se demuestre lo contrario, nuestros frigobabys están con nosotras!

Ver también

J
janis_976239
1/8/15 a las 19:45

Gracias chicas
Marifer y Lasto bienvenidas chicas!! aquí todo se lleva mas fácil, es increíble lo que puede dar un foro ya veréis que bien vais a estar.

Marifer que bien operación hermanito, es lo mejor que puedes darle a tu bebe, suerte!!!!

Lasto se dice que es mejor dos bueno que no 5 regulines, animo que todo saldrá bien y septiembre esta a la vuelta de la esquina,

Yuddy ya en beta!!! que nervios, ahora a cuidarse muchísimo, estaremos pendientes.

Gabilonda enhorabuena va subiendo como debe, esperemos al lunes seguro que se dispara, habrás tenido implantación tardía.

Apant la medicación es horrible y la mayoría de síntomas nos lo provocan ellos, intenta estar lo mas relajada posible.

Yuddy, Apant, Emma, Gabilonda, Duwy y a todas muchísimas gracias por estar a mi lado.... de corazón.

J
janis_976239
1/8/15 a las 19:49

Palabras necias oidos sordos!!!!
Parece ser que hay comentarios inadecuados, me parece que igual esta peor que nosotras chicas, va rondando por los foros ya la vi por unos cuentos, en fin cuando te quedas en el paro y no hay nada que hacer tu misma te buscas algo no?? pues bueno pienso que lo pretende que estemos pendientes asi que no vamos a darle ese gusto, que haga y deshaga lo que quiera asi se divierte pues chica has dado con chicas demasiado fuertes aquí no tienes nada que hacer... te pongo en la lista?? jajajjaajja

un abrazote...

B
britta_5281492
1/8/15 a las 22:14
En respuesta a ni_6958643

Apant
Vaya, siento que estés con dolor de cabeza, es un tostón.

Yo no he tenido dolor de cabeza (casi nunca tengo), lo único que ayer fuimos a un centro comercial, y como se nos hacia tarde empezamos a andar muy deprisa y me dio como un flato un poco extraño a un lado de la tripa que no se me quitaba.

Esta mañana he tenido también un pinchazo fuerte. Creo que todo es por la medicación, además de la súper hinchazón de tripa que tengo. Sea como sea, para mi es imposible no fijarme en los síntomas que tengo... como dice mi madre: "te miras demasiado" jejeje, pero no puedo evitarlo!,

Como vas con tu hinchazón?

Emma
estos dos días tengo menos hinchazón... otra de mis preocupaciones
Por lo demás estos dos días sin sintomas de nada... Bueno, tengo frio. esta tarde con dos mantas en el sofa. Y no se sí huelo más o es que me imagino que huelo más porque se que sería buen sintoma. Vamos... Loca a la caza del sintoma... Pero es que estoy genial, la de frescos me encontraba tan pachucha...
Tu todo igual? Sin dolor de regla aparte del pinchazo de esta mañana? Cero sintomas?
Un beso

B
britta_5281492
1/8/15 a las 22:26
En respuesta a an0N_717216199z

Presentación...soy nueva
Hola chicas...espero escribir en el sitio correcto. El Jueves tuve la punción y sacaron 26 ovocitos, no cabía en mi de contenta 26!!pensé así tendré suficientes para congelar y varios intentos...ilusa de mí. Hoy llamaron de la Fe, de 26 tan solo 9 buenos, de 9 tan solo 7 fecundaron y de 7 de momento solo 2 han podido congelar...como un jarro de agua fría. Me he quedado muerta, 2 de 26?vaya tela...esperaba más. me han dicho que si alguno más sigue para atlante me llamarán y sino lo hacen pues que tendré esos dos para Septiembre. No me pudieron hacer transferencia de frescos por la hiperestimulacion que tengo... Espero que alguno más siga adelante y sino pues que esos dos descongelar bien y se queden con mami. El día 20 tengo revisión a ver como voy de la hiper, que me encuentro regulin, solo ovarios, ahogo, gases...Encima me hacen continuar pinchandome el orgalutran hasta que baje la regla, cosa que no entiendo...a alguna se lo hicieron hacer?no he encontrado a nadie que se haya pinchado orgalutran despues de la puncion... Espero encontrarme bien pronto. Enhorabuena a todas los positivos!!!

Lasto
Ánimo Lasto! Yo la primera vez no llegue ni a la puncion, del riesgo de hiperestimulacion, después de gastar 1.500 en medicacion y de estar machacada. Y todo porque no me revisaron en una semana y luego vieron que reacciono mucho a la medicacion. Para qué calcules, la segunda vez tomaba 37,5 de gonal. La primera me habían dado 200. Yo creo que arrastraba esos folículos hinchados para la segunda vez, porque tenía más de 20 folículos y sólo tuve 7 ovocitos. Fecundaron 5 y quedaron 4 al final, dos me puse y dos congele. Lo que he aprendido que esto es un mundo, no son matemáticas, y cada una de nosotras somos distintas.

Dicho esto, ánimo con esos dos embris perfectos y preciosos. Todas tendremos suerte, hay que ser optimistas, chicas!!

A
adjou_5965376
1/8/15 a las 23:14

Escribí
aquí hace tiempo y aunque no iba a contestar pq no merece la pena, lo voy a hacer. Gracias Marta no se qué pq tengo a lo q ilumina mi vida, mi hija, por la ss, te escuece ehhh. Eres o una loca aburrida o un tío pero no sufras, q el cambio de sexo creo q lo cubre la ss y te lo costeamos con gusto. Mucha suerte a todas, sois unas luchadoras y lo conseguireis.

P
pepi_6421722
2/8/15 a las 1:26

Chicas
Hola amigas, primero quisiera decirles que lo mejor es ignorar a el tio/tia ese que ronda por ahi, ha de ser un tío enojado con la vida por no tener ovarios ni poder crear vida dentro de su cuerpo, pobrecillo. Mejor ni contestarle. La indiferencia es el peor castigo para las personas que solo buscan llamar la atención.

Por otro lado, bienvenida a la nueva! Cada vez somos mas!! Y decirte que lo que te paso con los óvulos les pasa a muchas, también he leído que a mayor cantidad de óvulos, por lo general, menor calidad de los mismos. Los expertos recomiendan dosis mas bajas de edtimulacion para conseguir menos pero mejores óvulos y así lograr mas embris sanos. En mi caso la metformina ayudó de forma bestial, pasando de solo 3 embris de 9 óvulos en mi primera fiv, a 6 embris de 7 óvulos en la segunda, además de que en la secunda salieron todos de la mejor calidad.

Esto del fiv es un camino largo, poco a poco iras aprendiendo que a veces informarnos por nuestro lado resuelve mas dudas y nos da mas pistas que los médicos que nos atienden, yo misma le he dado pistas al mio para probar cosas nuevas que quizás puedan funcionar en mi caso. Así que animo! Estamos para ayudarnos

Apant Emma, como van esos síntomas además del dolor de regla (que a mi tb me da a ratos) y el dolor de cabeza tuyo Apant, me parece que es estrés! Lo que si concuerdo contigo es elque frío, yo tambien traigo roto el termostato Jajajaja.

A las demás , mucho animo y yo esperando el lunes con muchas ansias combinadas con un poco de miedo jajaj un besito a todas!!

F
fatiha_6067110
2/8/15 a las 2:12

Sandri2712
Oleeee que bien has hablado.

Luchadoras que se entere bien la tal Marta, tenemos ovarios y coraje pa lo que nos echen así que nos resbala todo todito lo que pueda escribir una indeseable.
Si estas en edad de tener bebes cruza los dedos maja y si aun no estas en edad reza mucho por que lo que la vida te tiene reservado conforme tratas a personas que sufrimos muchisimo y solo nosotras lo sabemos, no tiene perdon de Dios.

Muasssss para este foro precioso que tantas dudas nos quitan y tanto apoyo nos da

COMPAÑERAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

K
kaira_9807065
2/8/15 a las 8:39

Numero de conges
Hola chicas ayer me llamaron, me comentaron que de los 11 solo eran buenos 7 y que de esos 7 solo 2 eran optimos para congelar, y que los 5 que quedan van a tenerlos 3-4 dias haber si alguno en blasto se podia apuntar con los demas.

Tengo emociones encontradas, felicidad de saber que despues de 5 años de lucha ya estan mis frigobebes esperando para septiembre a su mami y miedo por si no lo consiguen y sea otro palo que me da la vida.

Pero no decaeremos como intentan otras personas porque somos chicas luchadoras.

A la tal marta que solo hace que mal meter solo decirte un refran que me decia una persona muy especial cuando las cosas como tu eran tan inoportunas, dios tiene una caña quien no pesca hoy pesca mañana, espero que no tengas problemas y te castigue por tu comportamiento que sabras lo que es sufrir en esta vida que por lo que veo y leo no lo sabes.

Chicas besos y a ignorarla pasar de sus comentarios inoportunos y a luchar como luchadoras que somos por nuestro sueños.

B
britta_5281492
2/8/15 a las 11:25
En respuesta a pepi_6421722

Chicas
Hola amigas, primero quisiera decirles que lo mejor es ignorar a el tio/tia ese que ronda por ahi, ha de ser un tío enojado con la vida por no tener ovarios ni poder crear vida dentro de su cuerpo, pobrecillo. Mejor ni contestarle. La indiferencia es el peor castigo para las personas que solo buscan llamar la atención.

Por otro lado, bienvenida a la nueva! Cada vez somos mas!! Y decirte que lo que te paso con los óvulos les pasa a muchas, también he leído que a mayor cantidad de óvulos, por lo general, menor calidad de los mismos. Los expertos recomiendan dosis mas bajas de edtimulacion para conseguir menos pero mejores óvulos y así lograr mas embris sanos. En mi caso la metformina ayudó de forma bestial, pasando de solo 3 embris de 9 óvulos en mi primera fiv, a 6 embris de 7 óvulos en la segunda, además de que en la secunda salieron todos de la mejor calidad.

Esto del fiv es un camino largo, poco a poco iras aprendiendo que a veces informarnos por nuestro lado resuelve mas dudas y nos da mas pistas que los médicos que nos atienden, yo misma le he dado pistas al mio para probar cosas nuevas que quizás puedan funcionar en mi caso. Así que animo! Estamos para ayudarnos

Apant Emma, como van esos síntomas además del dolor de regla (que a mi tb me da a ratos) y el dolor de cabeza tuyo Apant, me parece que es estrés! Lo que si concuerdo contigo es elque frío, yo tambien traigo roto el termostato Jajajaja.

A las demás , mucho animo y yo esperando el lunes con muchas ansias combinadas con un poco de miedo jajaj un besito a todas!!

Gabilonda
Hola guapa!
Tu tranqui, que ya batiste tu récord , el lunes que toca, más de 300? Jejeje
Pues lo mío si que puede ser estrés... Se me esta haciendo larguísimo... Y tercer día sin dolores de regla... Me preocupa... Emma y tu los tenéis, yo ya no desde hace tres días... Me hace dudar sí mi pequeñín sigue ahí conmigo...

Por dios, que llegue ya el martes!!!

N
ni_6958643
2/8/15 a las 11:35
En respuesta a kaira_9807065

Numero de conges
Hola chicas ayer me llamaron, me comentaron que de los 11 solo eran buenos 7 y que de esos 7 solo 2 eran optimos para congelar, y que los 5 que quedan van a tenerlos 3-4 dias haber si alguno en blasto se podia apuntar con los demas.

Tengo emociones encontradas, felicidad de saber que despues de 5 años de lucha ya estan mis frigobebes esperando para septiembre a su mami y miedo por si no lo consiguen y sea otro palo que me da la vida.

A la tal marta que solo hace que mal meter solo decirte un refran que me decia una persona muy especial cuando las cosas como tu eran tan inoportunas, dios tiene una caña quien no pesca hoy pesca mañana, espero que no tengas problemas y te castigue por tu comportamiento que sabras lo que es sufrir en esta vida que por lo que veo y leo no lo sabes.

Chicas besos y a ignorarla pasar de sus comentarios inoportunos y a luchar como luchadoras que somos por nuestro sueños.

Viky
Felicidades por tus dos embris congelados!! No siempre la cantidad es sinomimo de embarazo, hay otros muchos factores relacionados, ya verás como tienes mucha suerte!

Ánimo!!

N
ni_6958643
2/8/15 a las 11:38
En respuesta a britta_5281492

Gabilonda
Hola guapa!
Pues lo mío si que puede ser estrés... Se me esta haciendo larguísimo... Y tercer día sin dolores de regla... Me preocupa... Emma y tu los tenéis, yo ya no desde hace tres días... Me hace dudar sí mi pequeñín sigue ahí conmigo...

Con el run run de los sintomas
Apant, aunque nos fijemos en los síntomas con un detalle extremo, una cosa está clara: los positivos dan ... sin síntomas, así que nada de pensar si quiera que tu pequeñín no esté contigo!

Yo hoy ando un poco inquieta, porque si se cumpliera mi ciclo menstrual, hoy seria mi primer día de regla. Ayer fui varias veces al baño, y hoy he ido una vez también, a parte de que ayer tenía un sueño horrible. Ambos son síntomas premenstruales para mi, así que creo que voy a pasar un domingo complicado...

qué ganas de que llegue el martes!!!

B
britta_5281492
2/8/15 a las 12:08

Apant, aunque nos fijemos en los síntomas con un detalle extremo, una cosa está clara: los positivos dan ... sin síntomas, así que nada de pensar si quiera que tu pequeñín no esté contigo!

Yo hoy ando un poco inquieta, porque si se cumpliera mi ciclo menstrual, hoy seria mi primer día de regla. Ayer fui varias veces al baño, y hoy he ido una vez también, a parte de que ayer tenía un sueño horrible. Ambos son síntomas premenstruales para mi, así que creo que voy a pasar un domingo complicado...

Emma
Entonces celebremos que sería tu primer día de regla y... No ha aparecido!! A mi me tocaría el día 6, aunque soy bastante irregular...
Intenta relajarte hoy.... Sal a dar un paseo o lo que te haga sentir relajada... Yo he quedado ahora para acercarme a la playa a pasear y tomar algo e ir a comer a una cervecera... Lo que sea por no pensar! Se nos acerca ya tanto en día que andamos al límite de fuerzas!!
Yo esta vez tengo sueño, pero en la de frescos echaba siestas de tres horas y esta vez ni una...
Espero que no se te haga tan complicado te hoy... Ánimo que estamos en la recta final!!! Aunque no sabes como te entiendo!!
Un beso

M
mariia_9744229
2/8/15 a las 13:54
En respuesta a kaira_9807065

Numero de conges

Hola guapa
Enhorabuena por tus conges. Verás como alguno se apunta más. Que tratamiento te van a poner para transfer? Te van a pinchar gonapeptyl o decapeptyl? O sólo meriestra?

M
maelle_6201432
2/8/15 a las 14:22

Hija de ...
mura hija de la gran ... somos muchas tias las que estamos en ests situación y tú algún día lo estaras y yo voy a estar ahí para joderte la vida perra, pk no vales la pena ni como mujer.

M
maelle_6201432
2/8/15 a las 14:26

Hola chicas
de nuevo a la carga!!! hace dos dias que me hicieron mi transferencia de conges me pusieron los dos que quedaban,cruzar los dedos pars que vaya bien, esta vez estoy super tranquila alucino conmigo misma jajaja bueno suerte . todas estamos en el mismo camino y no debemo de rendirnos.

P
pepi_6421722
2/8/15 a las 14:42

Sandri
Muchas gracias Sandrii, ya el lunes les contare. Como vas tu con tus mellis? Aun no te han dicho el sexo?

Besisss!!

P
pepi_6421722
2/8/15 a las 14:51

Gabilonda
Hola guapa!

Apant
Te voy a decir lo que me decía mi mama cuando le decía "creo que esta vez no funcionó, no me siento para nada embarazada" ella me contestaba: "Yo en ninguno de mis tres embarazos sentí nada, ni durante el embarazo tampoco, ni nauseas ni dolores de nada, así que no hagas conjeturas anticipadas" Jajajaja. Lo cierto es que no nos podemos basar en lo que dicen las demás porque todas somos diferentes y reaccionamos diferente. Ya sabes que la ausencia de síntomas no tiene por que significar un negativo, así que positiva!!

Emma tu también positiva!!, ya falta poco lindas. Animo!!

J
janis_976239
2/8/15 a las 17:36

Hola!!
Buscandobb mi niña no te han dado el resultado de la beta? Espero que todo te haya ido fenomenal y nos des buenas noticias.

Eibi bienvenida!!! Otra con beta!!, que bien rellenita, cuidate mucho, mejor dicho que te cuiden.... Estaremos pendientes de ti, para cuando la beta?

Vikyro septiembre esta aqui al ladito y esa transfer saldra perfecta y seguramente alguno mas se suma, ademas seremos compis de beta , un abrazo y bienvenida!!,

Un abrazo para todas las demas que paseis un buen domingo

J
janis_976239
2/8/15 a las 17:40

Segun......
Guapa que tal?? Te daran medicacion para preparar tu endometrio y mediante eco cuando lo vean preparado realizan transfer.

F
fatiha_6067110
2/8/15 a las 19:09
En respuesta a janis_976239

Hola!!
Buscandobb mi niña no te han dado el resultado de la beta? Espero que todo te haya ido fenomenal y nos des buenas noticias.

Eibi bienvenida!!! Otra con beta!!, que bien rellenita, cuidate mucho, mejor dicho que te cuiden.... Estaremos pendientes de ti, para cuando la beta?

Vikyro septiembre esta aqui al ladito y esa transfer saldra perfecta y seguramente alguno mas se suma, ademas seremos compis de beta , un abrazo y bienvenida!!,

Un abrazo para todas las demas que paseis un buen domingo

Tulma y vikyro
Como bien has dicho Tulma, una más que se suma a las transfer de Septiembre que esta aqui al ladito.

Seremos si Dios quiere Compañeras de Beta las tres ANIMO que lo tenemos ya delante.

Eibi bienvenida compañera,
a las betaesperantes vengaaaa chicas ya queda pokito para cantar el tan deseado positivo.

Y a todas las de mas besazos y a disfrutar del veranito

A
an0N_717216199z
2/8/15 a las 19:28
En respuesta a fatiha_6067110

Tulma y vikyro
Como bien has dicho Tulma, una más que se suma a las transfer de Septiembre que esta aqui al ladito.

Seremos si Dios quiere Compañeras de Beta las tres ANIMO que lo tenemos ya delante.

Eibi bienvenida compañera,
a las betaesperantes vengaaaa chicas ya queda pokito para cantar el tan deseado positivo.

Y a todas las de mas besazos y a disfrutar del veranito

Holaaa
Yo también seré Betadesesperante con vosotras en Septiembre, cuantas mamis en Junio del año que viene!!! En Septiembre vamos a acabar con las reservas de Piña, que leo por aquí que va genial!! Suerte a todas las que ya estáis en Betaespera y a ver si nos dais alegrías prontitoo que sientan de maravilla! Un abrazo a todas

F
fatiha_6067110
2/8/15 a las 20:14
En respuesta a an0N_717216199z

Holaaa
Yo también seré Betadesesperante con vosotras en Septiembre, cuantas mamis en Junio del año que viene!!! En Septiembre vamos a acabar con las reservas de Piña, que leo por aquí que va genial!! Suerte a todas las que ya estáis en Betaespera y a ver si nos dais alegrías prontitoo que sientan de maravilla! Un abrazo a todas

Lasto
Hola compañera que alegria ya somos cuatro contigo

yuddy11 gracias por toda la informacion que estas aportando.

Besitos Luchadoras.

B
britta_5281492
2/8/15 a las 20:47

Bardot
Gracias por los ánimos. Lo del olor fue mi gozo en un pozo. Pensé que de repente olía muchísimo el rímel, y antes no, pero debe ser que se ha estropeado porque a mi novio le huele también ese rímel una barbaridad.
Bueno, un día menos para el martes!!
Me alegro de que tu estés bien. Se lo dijiste ya a tu madre? Espero que estés tranquila y disfrutándolo. Hazlo por nosotras

B
britta_5281492
2/8/15 a las 20:52

Airenuevo
Creo que puede variar mucho. En mi caso me bajo el 6 de julio. Como al revisarme el 13 ya tenía el endometrio a 10 mm me citaron para transfer el 21.
Suerte y ánimo!

B
britta_5281492
2/8/15 a las 20:56

Emma
Que tal has pasado el día? Has conseguido estar tranquila?
Yo tengo ahora algunas molestias leves como cuando se acerca la regla, pero en fin...
En menos de dos días a estas horas ya sabremos todo!

B
britta_5281492
2/8/15 a las 22:29

Chicas
Tengo dolor de regla ahora... Llevo un rato ya...
Cuánto os dura a las que os ha sido positivo?
Me ha empezado justo cuando lo haría sí me fuera a bajar en su fecha...
Buffffff...
Que llegue el martes!!!!

B
britta_5281492
2/8/15 a las 22:48

Sassenach
Gracias por contestar.
Pero sólo te dolió un día, no? Yo llevaba tres sin que doliera y ahora por la noche me duele bastante.
Estoy ya tan nerviosa... No me atrevo ni a hacerme un pipí test....

W
wilma_7844375
2/8/15 a las 23:32

Yuddi11
Nunca habia visto este grafico! Muchas gracias. Yo a dia 11 me dio 129 pero ahora estoy esperando a mi primera eco... Y sin sintomas... Segun esta tabla deberia ser multiple? Ayyy debo esperar al dia 7. Yo felicisima c dos!

P
pepi_6421722
2/8/15 a las 23:35

Chicas
Tengo dolor de regla ahora... Llevo un rato ya...
Cuánto os dura a las que os ha sido positivo?
Me ha empezado justo cuando lo haría sí me fuera a bajar en su fecha...
Buffffff...
Que llegue el martes!!!!

Apant
Apant linda, mientras no haya sangrado abundante tu tranquila, creeme, no sabes el estrés que causa estar sangrando y no saber si estas embarazada o no, es aun peor!! Que duela lo que sea mientras no haya sangre!! Jejeje.

Veo que hay muchas nuevas!! Bienvenidas a este camino tan estresantemente hermoso jjejejee.

Un abrazo a todas!!

B
britta_5281492
2/8/15 a las 23:44

Muchas gracias chicas
Ya estoy más tranquila... Gracias a todas!!
No sabéis, o mejor dicho si, lo que alivia poder desahogarte en el foro cuando sientes que no puedes más...
Gracias de corazón

O
oreto_7958868
3/8/15 a las 2:02

Mega feliz !!!!@
Hola chicas.... ayer fuimos a ver a nuestro bebé !!! tengo 11+5 y x su tamaño 5.90cm marca k estoy de 12+4 !!!!! no hay palabras para describir todoooo lo k sentimos al verlo !!! animo a todas las k están en la BETAESPERA.... yo pase x lo mismo y es mega dificl !!! pero animo...me da mucho gusto ver k detrás de mí positivo.... van 11 más a la lista !!! FELICIDADES A TODAS !!!!

I
imran_5330995
3/8/15 a las 7:52

Muchos ánimos y a por esos positivos
Buenos días,

Veo que hay much@s usuari@s nuevas, bienvenid@s. Por motivos de exceso de trabajo se me hace difícil seguir el hilo, aunque gracias a la constante actualización de Tulma, se puede seguir la evolución y fechas clave de cada un@ de vosotr@s. Gracias Tulma.
Me alegro mucho por ti Gokya, lo que has sentido pronto lo sentirá el resto del grupo, de eso no tengo la menor duda. Es algo muy especial.
También veo que tenemos 2 betas prontito!! La de Apant y Emaswan, mucha suerte!!

N
ni_6958643
3/8/15 a las 9:25

Un día!!!
Gokya, enhorabuena!! Que felicidad debe ser ver la a tus embris en la eco y escuchar los latidos, ojalá llegue pronto ese día para todas chicas!

Yuddy, gracias por la info, la voy a guardar para cuando me toque jejejeje Yo también tuve esos pinchazos en el lado derecho justamente

Apant, cómo vas? Esta mañana me he levantado con dolor de regla y cólicos de nuevo, lo mismo que me pasa el día antes o el mismo día que me baja la regla. Sé que no debo pensarlo, pero ahora mismo tengo una tristeza y un agobio... No veo el momento de que llegue mañana, y encima tengo una reunión de trabajo después del análisis que me apetece cero....

Esta mañana le he dicho a mi chico que hagamos un test de embarazo, pero me dice que no, que esperemos. Veo que aquí también estáis por esperar. Esperaré entonces, pero ufff.... qué días más largos!!!

Menos mal que estáis al "otro lado" y puedo venir a hablar con vosotras, sois un amor

B
britta_5281492
3/8/15 a las 10:36

Un día!!!
Gokya, enhorabuena!! Que felicidad debe ser ver la a tus embris en la eco y escuchar los latidos, ojalá llegue pronto ese día para todas chicas!

Yuddy, gracias por la info, la voy a guardar para cuando me toque jejejeje Yo también tuve esos pinchazos en el lado derecho justamente

Apant, cómo vas? Esta mañana me he levantado con dolor de regla y cólicos de nuevo, lo mismo que me pasa el día antes o el mismo día que me baja la regla. Sé que no debo pensarlo, pero ahora mismo tengo una tristeza y un agobio... No veo el momento de que llegue mañana, y encima tengo una reunión de trabajo después del análisis que me apetece cero....

Esta mañana le he dicho a mi chico que hagamos un test de embarazo, pero me dice que no, que esperemos. Veo que aquí también estáis por esperar. Esperaré entonces, pero ufff.... qué días más largos!!!

Menos mal que estáis al "otro lado" y puedo venir a hablar con vosotras, sois un amor

Emma
Vaya dos

Piensa lo que nos dicen todas, que el dolor es super habitual... pero te entiendo tanto!!! Te tocaba ayer y no te bajo, eso tiene que ser bueno por narices!!
Yo tuve molestias anoche, y esta mañana... y me siento como dices, triste y agobida...

A mi lo que me ha hecho ha sido bajar totalmente la hinchazon de la tripa... eso que c... es?? A alguna le paso??

Yo tengo reuniones y proyectos que acabar antes de este viernes que cojo vacaciones y... me importan cero, estoy super desmotivada... de verdad que no puedo mas!!

Yo no voy a hacer tampoco el pipitest. Me aterra. Aguantemos hasta mañana, anda. En mi caso seria negativo seguro si lo diera, ya qur mis embris eran de tres dias y mañana es mi dia 14 post transfer...

Estoy al limite de mis fuerzas, en el curro y con ganas de llorar...

B
britta_5281492
3/8/15 a las 10:41
En respuesta a oreto_7958868

Mega feliz !!!!@
Hola chicas.... ayer fuimos a ver a nuestro bebé !!! tengo 11+5 y x su tamaño 5.90cm marca k estoy de 12+4 !!!!! no hay palabras para describir todoooo lo k sentimos al verlo !!! animo a todas las k están en la BETAESPERA.... yo pase x lo mismo y es mega dificl !!! pero animo...me da mucho gusto ver k detrás de mí positivo.... van 11 más a la lista !!! FELICIDADES A TODAS !!!!

Gokya
Enhorabuena!! No me imagino lo que debe ser.... disfrutalo muchisimo por nosotras!!!
Cuidate y que te cuiden...

N
ni_6958643
3/8/15 a las 12:09

Emma
Vaya dos

Piensa lo que nos dicen todas, que el dolor es super habitual... pero te entiendo tanto!!! Te tocaba ayer y no te bajo, eso tiene que ser bueno por narices!!
Yo tuve molestias anoche, y esta mañana... y me siento como dices, triste y agobida...

A mi lo que me ha hecho ha sido bajar totalmente la hinchazon de la tripa... eso que c... es?? A alguna le paso??

Yo tengo reuniones y proyectos que acabar antes de este viernes que cojo vacaciones y... me importan cero, estoy super desmotivada... de verdad que no puedo mas!!

Yo no voy a hacer tampoco el pipitest. Me aterra. Aguantemos hasta mañana, anda. En mi caso seria negativo seguro si lo diera, ya qur mis embris eran de tres dias y mañana es mi dia 14 post transfer...

Estoy al limite de mis fuerzas, en el curro y con ganas de llorar...

Ánimo apant
Espero que mañana nos riamos de estas dos semanas hiper estresantes cuando nos den nuestros positivos

No sé qué puede ser lo de la hinchazón, a ver si alguna responde. Yo tengo una angustia cada vez que voy a hacer pis que no te imaginas por si he manchado algo, que intento no pensar en eso como dicen las compis, pero me resulta absolutamente imposible...

Lo importante es que no nos desanimemos y que estemos fuertes este día que nos queda para el análisis de mañana, que ya solo nos queda un día!!! Verás como lo conseguimos!!!

Te mando abrazote y mucho mucho ánimo!!!

W
wilma_7844375
3/8/15 a las 12:15

Ánimo apant
Espero que mañana nos riamos de estas dos semanas hiper estresantes cuando nos den nuestros positivos

No sé qué puede ser lo de la hinchazón, a ver si alguna responde. Yo tengo una angustia cada vez que voy a hacer pis que no te imaginas por si he manchado algo, que intento no pensar en eso como dicen las compis, pero me resulta absolutamente imposible...

Lo importante es que no nos desanimemos y que estemos fuertes este día que nos queda para el análisis de mañana, que ya solo nos queda un día!!! Verás como lo conseguimos!!!

Te mando abrazote y mucho mucho ánimo!!!

Por si os sirve...
Chicas mi beta positiva fue hace 10 días y estoy a la espera de la primera eco el dia 7. A mi también se me hace eterno y sé lo que es la obsesión de ir al baño a comprobar que todo va bien... y a sobre analizar todo... Yo soy la que el día antes de la beta sangré y dejé la medicación! pensando que era el fin y mi doctora por poco me mata... y luego la beta fue positva y se doblo a las 48h... nunca se sabe!!!! cada mujer es un mundo.
Yo tengo dolores de regla constantes.... y tengo colicos... y hoy escribi a mi dra porque ya estaba preocupandome. Los dolores me despiertan por la noche... en cambio ayer no tenia barriga, tenia el pecho desinchado... y me paranoie... Y hoy con los dolores más paranoia! o sea que nos estamos libres de paranoia pase lo que pase... mi doctora me acaba de responder y dice: todo lo que te pasa es síntoma de embarazo de primer trimestre. Dolores de regla, pecho hinchado y colicos... ayyyyyy, chicas esperar con calma mañana y si pensáis en negativo salid del bucle... y si no podéis escribid aquí...! que aqui nos entendemos ))))

B
britta_5281492
3/8/15 a las 13:04
En respuesta a wilma_7844375

Por si os sirve...
Chicas mi beta positiva fue hace 10 días y estoy a la espera de la primera eco el dia 7. A mi también se me hace eterno y sé lo que es la obsesión de ir al baño a comprobar que todo va bien... y a sobre analizar todo... Yo soy la que el día antes de la beta sangré y dejé la medicación! pensando que era el fin y mi doctora por poco me mata... y luego la beta fue positva y se doblo a las 48h... nunca se sabe!!!! cada mujer es un mundo.
Yo tengo dolores de regla constantes.... y tengo colicos... y hoy escribi a mi dra porque ya estaba preocupandome. Los dolores me despiertan por la noche... en cambio ayer no tenia barriga, tenia el pecho desinchado... y me paranoie... Y hoy con los dolores más paranoia! o sea que nos estamos libres de paranoia pase lo que pase... mi doctora me acaba de responder y dice: todo lo que te pasa es síntoma de embarazo de primer trimestre. Dolores de regla, pecho hinchado y colicos... ayyyyyy, chicas esperar con calma mañana y si pensáis en negativo salid del bucle... y si no podéis escribid aquí...! que aqui nos entendemos ))))

Emma y laura
Gracias por estar ahi...
A mi me duele mucho menos el pecho hoy, y con la bajada de la hinchazon, estoy que me subo por las paredes. Asi que a ti tb te ha bajado la hinchazon, Laura? Pero sigues con la misma medicacion, no?
Y me duele la tripa cada vez massss... joooo
Lo de ir al baño y mirar con miedo es el dia a dia... en la transfer de frescos que fue negativa me dolia la regla y me bajo el dia antes de la beta y tb dejo de dolerme el pecho. Y hoy de repente casi no me duele!!! A ti tampoco, Laura?
No puedo masssss... voy al baño

W
wilma_7844375
3/8/15 a las 13:34

Emma y laura
Gracias por estar ahi...
A mi me duele mucho menos el pecho hoy, y con la bajada de la hinchazon, estoy que me subo por las paredes. Asi que a ti tb te ha bajado la hinchazon, Laura? Pero sigues con la misma medicacion, no?
Y me duele la tripa cada vez massss... joooo
Lo de ir al baño y mirar con miedo es el dia a dia... en la transfer de frescos que fue negativa me dolia la regla y me bajo el dia antes de la beta y tb dejo de dolerme el pecho. Y hoy de repente casi no me duele!!! A ti tampoco, Laura?
No puedo masssss... voy al baño

Apant!
Sigo con la misma medicación... progesterona y meriestra y heparina... y sí, un dia me duele un monton y al otro dia super desinchado... y verás que tendrás la beta positiva mañana y seguirás con la misma paranoia unos meses mas! es normal! yo la tengo... y hoy mi dra me ha relajado... relativamente claro! me ha dicho que todo es normal.

T
tasio_8483938
3/8/15 a las 13:51

Enmaswan y apant
Chicas no os comais la cabeza! Yo os digo como Lauraenpositivo, no os fijeis en sintomas, de verdad! Yo no noto nada de nada, los pechos se me deshincharon unos dias antes de mi beta y fue positiva. A día de hoy sigo sin sintomas, algun que otro pinchazo en los pechos pero puede ser de la progesterona!

N
ni_6958643
3/8/15 a las 14:14
En respuesta a wilma_7844375

Apant!
Sigo con la misma medicación... progesterona y meriestra y heparina... y sí, un dia me duele un monton y al otro dia super desinchado... y verás que tendrás la beta positiva mañana y seguirás con la misma paranoia unos meses mas! es normal! yo la tengo... y hoy mi dra me ha relajado... relativamente claro! me ha dicho que todo es normal.

Laura y apant
Solo puedo decir que estamos fatal!!! así que habrá que tomárselo con un poco de humor porque sino vamos a acabar como unas regaderas.... y si como dice Laura esto dura unos meses más después de la beta ni os cuento... menos mal que podemos ciber desahogarnos

A mi ya se me han pasado los dolores, espero que no me vengan por lo menos hasta saber el resultado de la beta. Los pechos no me han dolido ni se me han hinchado en todo este tiempo, así que bueno....

Apant, espero que estés más tranquila con lo de la hinchazón al ver la respuesta de Laura

Ánimo chicas!!

B
britta_5281492
3/8/15 a las 14:55

Laura y apant
Solo puedo decir que estamos fatal!!! así que habrá que tomárselo con un poco de humor porque sino vamos a acabar como unas regaderas.... y si como dice Laura esto dura unos meses más después de la beta ni os cuento... menos mal que podemos ciber desahogarnos

A mi ya se me han pasado los dolores, espero que no me vengan por lo menos hasta saber el resultado de la beta. Los pechos no me han dolido ni se me han hinchado en todo este tiempo, así que bueno....

Apant, espero que estés más tranquila con lo de la hinchazón al ver la respuesta de Laura

Ánimo chicas!!

Yo tranquila??
Ni de coña!!! Jajaja. He usado el método de una llorera a ver si me calmo... Lleva 10 minutos funcionando
Acabo de venir a la ofi a una reunión... Y no hay reunión!! Dios, estoy que no me entero de nada... Menos mal que no salvo vidas, que si no... Alguno lo llevaba complicado!

Yo el pecho no tenía hinchado, tenía muy dolorido, pero ya no. Lo que tengo tooooodo el rato, como cuando me va a bajar, es dolor de regla... Emma, que bien que ya no te duela, que yo prefiero como Duwy y Sandri, sin sintomas! El susto del caso de Laura tiene que ser mortal.
Pero lo mío, de verdad chicas, con lo que conozco mi cuerpo... No pinta bien

Besos a todas

K
karmen_9058358
3/8/15 a las 15:56

Consulta
Hola chicas. Hoy es mi ultimo día de tomar la progesterona, en unos días me tiene que venir la regla y empezaremos de nuevo todo el proceso. Despues de mi perdida de los 4 embriones congelados, estoy barajando la posibilidad de que en lugar de congelarlos que me los pongan en fresco. Más que nada por miedo que vuelva a pasar que el día de la transfer me digan que no han sobrevivio ninguno de los 4 (y encima calidad B) Las otras 2 Fiv me dicen de congelar por riesgo de hiperestimulación, la ultima vez tenía 1300 de estradiol. No me parece tanto, pero tampoco entiendo. Que me aconsejais? que es mejor pudiendo elegir, fresco o congelado? Gracias chicas y enhorabuena a las nuevas embarazadas

B
britta_5281492
3/8/15 a las 16:03
En respuesta a karmen_9058358

Consulta
Hola chicas. Hoy es mi ultimo día de tomar la progesterona, en unos días me tiene que venir la regla y empezaremos de nuevo todo el proceso. Despues de mi perdida de los 4 embriones congelados, estoy barajando la posibilidad de que en lugar de congelarlos que me los pongan en fresco. Más que nada por miedo que vuelva a pasar que el día de la transfer me digan que no han sobrevivio ninguno de los 4 (y encima calidad B) Las otras 2 Fiv me dicen de congelar por riesgo de hiperestimulación, la ultima vez tenía 1300 de estradiol. No me parece tanto, pero tampoco entiendo. Que me aconsejais? que es mejor pudiendo elegir, fresco o congelado? Gracias chicas y enhorabuena a las nuevas embarazadas

Rpr82
No me parece tanto 1300 de estradiol. Mi médico me dijo que teníamos que hacer la puncion con 2000-3000 de estradiol. A mi el primer tratamiento me suspendieron la puncion, pero era porque con 7 días de tratamiento me puse a 5000 de estradiol.
Lo de frescos o congelados... He leído artículos sobre ello. En frescos te ahorras el tema de superviviencia a la congelación, pero en congelados dicen que con las técnicas de hoy en día son bastante buenos y que además el cuerpo al ponerlos ha sufrido menos porque no vienes de una puncion... Siento no poder ayudarte, a ver que te dicen el resto de chicas.
Un abrazo

T
tasio_8483938
3/8/15 a las 16:17

Rpr82
No me parece tanto 1300 de estradiol. Mi médico me dijo que teníamos que hacer la puncion con 2000-3000 de estradiol. A mi el primer tratamiento me suspendieron la puncion, pero era porque con 7 días de tratamiento me puse a 5000 de estradiol.
Lo de frescos o congelados... He leído artículos sobre ello. En frescos te ahorras el tema de superviviencia a la congelación, pero en congelados dicen que con las técnicas de hoy en día son bastante buenos y que además el cuerpo al ponerlos ha sufrido menos porque no vienes de una puncion... Siento no poder ayudarte, a ver que te dicen el resto de chicas.
Un abrazo

Rpr82
Yo he leido bastantes artículos de los bebeficios de embriones congelados, el cuerpo esta mejor preparado. ..pero yo me he hecho dos fiv una von fresco y otra con congelado calidad b y las dos fueron positivas. Lo que sea mejor para tu salud... sea como sea seguro que esta vez todo va bien!!

B
britta_5281492
3/8/15 a las 16:29
En respuesta a tasio_8483938

Rpr82
Yo he leido bastantes artículos de los bebeficios de embriones congelados, el cuerpo esta mejor preparado. ..pero yo me he hecho dos fiv una von fresco y otra con congelado calidad b y las dos fueron positivas. Lo que sea mejor para tu salud... sea como sea seguro que esta vez todo va bien!!

Duwy
2 de 2? Vaya máquina!!

B
britta_5281492
3/8/15 a las 16:31

Gabilonda
Que tal la tercera beta? A ver sí bates otro récord, guapa

D
derly_8009263
3/8/15 a las 17:58
En respuesta a karmen_9058358

Consulta

Rpr
Hola pues dependerá de varias variables, ellos siempre confían un pelin más en los frescos, pero siempre k el estradiol este decente, porque si no el útero es como un campo de césped y el embrión no se puede agarrar por muy bueno k sea.
Yo me he quedado con conges y de dos bebes, eran A pero con dgp probablemente bajarían a b y aquí están conmigo

T
tasio_8483938
3/8/15 a las 18:37

Duwy
2 de 2? Vaya máquina!!

Bueno...
Positivos a la primera, pero el primero no acabo bien....espero que esta vez todo vaya bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest