Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
P
pepi_6421722
28/7/15 a las 1:08
En respuesta a itoitz_8478040

En espera de resultados
En tres horas me dan resultados de mi beta, estoy muy desanimada, el día 11 post transfer negativo y ahora tengo cólicos...

Linda
Que tal fue tu beta?? reviso a cada rato el foro a ver si ya pusiste el resultado jijiji, te deseo mucha suerte!!

Ver también

P
pepi_6421722
28/7/15 a las 1:14
En respuesta a britta_5281492

Me agobie
El sexto día post transfer y la tempe me ha bajado. Tenía 37 los días anteriores y desde ayer 36,8. Eso es malo, no.

Temperatura
Yo jamas me he tomado la temperatura, además creo que es algo muy estresante, sera 100% seguro? es igual que los pipitest, nada es seguro mas que las betas sanguíneas, prefiero alejarme de las cosas que me den mas ansiedad innecesaria jejeje. Yo en esta beta conque no tenga sangrado me conformo, que en mis dos betaesperas pasadas lo tuve y es lo mas estresante y angustiante que hay, sobretodo que mis betas fueron positivas de mas de 50 aun con el sangrado. Animo, todas somos positivo hasta que se demuestre lo contrario Abrazos!!

P
pepi_6421722
28/7/15 a las 1:17

Estylo
Estylo también tenia su beta hoy, a ver si viene y nos cuenta como le fue!

B
britta_5281492
28/7/15 a las 8:18
En respuesta a pepi_6421722

Temperatura
Yo jamas me he tomado la temperatura, además creo que es algo muy estresante, sera 100% seguro? es igual que los pipitest, nada es seguro mas que las betas sanguíneas, prefiero alejarme de las cosas que me den mas ansiedad innecesaria jejeje. Yo en esta beta conque no tenga sangrado me conformo, que en mis dos betaesperas pasadas lo tuve y es lo mas estresante y angustiante que hay, sobretodo que mis betas fueron positivas de mas de 50 aun con el sangrado. Animo, todas somos positivo hasta que se demuestre lo contrario Abrazos!!

Gabilonda
Pues sólo te queda un día!! Lo de la temperatura paranoia mía que me entro, si ni siquiera me mido la temperatura basal como hay que hacerlo!! Pero ayer mi jornada laboral fue de 9 de la mañana a 8 de la tarde, creo que demasiado en este estado, me dolió un poco la tripa del estrés, de intentar esconder el barrigón que me ha salido, etc.... Y al llegar a casa y ver la tempe más baja... Me agobie. Ahora tengo 37 y además se que es por la progesterona... Pero como decía Laura, intentamos buscar sintomas donde sea!
Espero que hoy sigas igual de estupenda y preparada para mañana... Un besote

P
pepi_6421722
28/7/15 a las 10:30

Gabilonda
Pues sólo te queda un día!! Lo de la temperatura paranoia mía que me entro, si ni siquiera me mido la temperatura basal como hay que hacerlo!! Pero ayer mi jornada laboral fue de 9 de la mañana a 8 de la tarde, creo que demasiado en este estado, me dolió un poco la tripa del estrés, de intentar esconder el barrigón que me ha salido, etc.... Y al llegar a casa y ver la tempe más baja... Me agobie. Ahora tengo 37 y además se que es por la progesterona... Pero como decía Laura, intentamos buscar sintomas donde sea!
Espero que hoy sigas igual de estupenda y preparada para mañana... Un besote

Apant
No te agobies, hay mujeres q hacen peores cosas q trabajar muchas horas y se quedan preñis, creo que te hace mas daño el estrés que el trabajo en si jeje, tranquilaaa y si no pide unos días, que tampoco viene mal un poco de paz aquí en México todavía es lunes Jajajaja tenemos 8 horas de diferencia horaria, pero nomas sepa el resultado vendré a contarles, a ver si me acomodan abajo con las preñis o arriba con las "cogiendo fuerzas" Jajajaja aunque lo mio seria mas bien "cogiendo deudas" Jajajaja que esto no es barato, xD Un besito a todas!!

B
britta_5281492
28/7/15 a las 16:19

Estylo, linda
Como vais chicas? Espero que disfrutando de un feliz positivo....
Ya nos contareis! Un fuerte abrazo!!

K
karmen_9058358
28/7/15 a las 17:55

Con fecha!
Hola compis. ayer me llamarón para decirme que empieze con la progesterona y que continue con la meriestra para hacerme la transfe este viernes!!! ole ole y ole!!! jeje. Le pregunte lo de la piscina y la playa y me ha dicho que haga vida normal, que las embarazadas suelen hacerlo. Un saludo!!!

J
janis_976239
28/7/15 a las 19:41

Holaaaaaaaaaaaaaa
Rpr y Yuddy que poquito os queda chicas, disfrutar del momento que es precioso.

Apant cielo seguro que te cuidas genial, es normal que pesemos si estamos haciendo bien o mal, ni caso lo haces fenomenal.

Estylo y lindax queremos esos positivossss++++++++++

Gabilonda mi niña mañana es tu dia que nerviossssss!!!!suerte!!

Chocolate5556, Airenuevo22, Futuramadre29 Bienvenidas!!! aquí estaréis fenomenal, parece que se lleva todomejor ya veréis, estamos para lo bueno y para lo malo,
Cholate en que momento esta?? me he perdido,piensa que cada medico nos da diferentes tto, lo que le va bien a cada una, confía en tu doctor.
Airenuevo tu conge te esta esperando, ese seguro que esta deseando quedarse contigo.
Futuramam dos ciclos pasan rapidos, cuídate mucho en estos meses, disfruta del verano y a por todas.

Sassenach que bien, tu llegas rellenita del todo... Enhorabuena ahora disfruta de ese embarazo merecidísimo.

Duwy mi niña te queda nada para esa eco, estare pendiente. un abrazo

Chicas no sabemos nada de algunas de vosotras, espero que os vaya bien en el momento que estéis.

K
karmel_8155549
28/7/15 a las 21:55

Hola chicas
esta semana se presenta tambien muy animada de betas, espero que tengamos pronto buenas noticias. yo tengo revision el lunes dia 3 y si todo esta bien ponemos la fecha definitiva para la transferencia que sera el 6 o 7, ese mes estare de vacaciones asi que relax total. hoy he echo la compra y seguiendo vtros consejos he comprado aquarius y nueces que es muy rica en omega 3. ya hoy subi la dosis de la meriestra a 3 pastillas y lo voy notando que sueño jjj, sigo con acido folico, aspirina y mi tratamiento para oxigenar bien la sangre un buen coktael tipo todo incluido jajaj. hay alguien mas para transferencia la semana que viene?? espero ansiosa esas betas positivas de estos dias muchos besos y fuerza a todas

K
kebira_7901829
29/7/15 a las 3:15

Negativo
Me ausente unos días... Fue negativa, aun me quedan 4 Embriones, mi marido me dice que no me deprima que lo volveremos a intentar, estoy en espera que me venga, deje la medicación el domingo y aun no aparece, mientras me voy unos días de viaje.

Las seguiré leyendo...

B
britta_5281492
29/7/15 a las 11:03
En respuesta a kebira_7901829

Negativo
Me ausente unos días... Fue negativa, aun me quedan 4 Embriones, mi marido me dice que no me deprima que lo volveremos a intentar, estoy en espera que me venga, deje la medicación el domingo y aun no aparece, mientras me voy unos días de viaje.

Las seguiré leyendo...

Linda
Lo siento mucho, sólo puedo desearte mucho ánimo...
Piensa que tener 4 congelados es una gran suerte, y las probabilidades cada vez estarán más de tu lado.
Ánimo y seguro que a la próxima lo consigues!! Y nosotras estaremos aquí para alegrarnos por ti!!

P
pepi_6421722
29/7/15 a las 11:05
En respuesta a kebira_7901829

Negativo

Las seguiré leyendo...

Linda
Lo siento mucho por tu negativo Linda, de verdad que es una desilusión grande, pero ánimo! te quedan 4 conges! ahora a descansar y a coger fuerzas para recibir a tus frigobabys cuando estés lista. Te mando un abrazote!

T
tasio_8483938
29/7/15 a las 11:27

Lindax
Lo siento mucho guapa, pero tranquila, que aun te quedan los conges,que esos son los tuyos!!

Estylos: como te a ido a ti? Espero que bien! Hay que aumentar la colunma de los positivos!

Gabilonda: hoy es tu beta no? Ya nos contaras como ha ido todo! !

Un beso y mucho animo a todas!!!

B
britta_5281492
29/7/15 a las 12:08

Linda
Lo siento mucho por tu negativo Linda, de verdad que es una desilusión grande, pero ánimo! te quedan 4 conges! ahora a descansar y a coger fuerzas para recibir a tus frigobabys cuando estés lista. Te mando un abrazote!

Gabilonda
Como va esa beta? Espero que recibas un gran positivo!!!
Cuéntanos cuando puedas, que nos tienes en ascuas!!

Un besote

J
janis_976239
29/7/15 a las 12:31

Que tengais un buen dia
Lindax lo siento muchísimo, se como te sientes solo te digo que yo con todo lo que llevo a mis espaldas a cada negativo me metía en la ducha lloraba y lloraba después hablaba con mi marido y cambiaba el xip en unos días, esta situación no nos puede cambiar la vida, como dice tu marido vais a luchar y lo vais a conseguir, venga ahora date el tiempo que necesites y vuelve con fuerza, tus conges te esperan.Unn abrazo.

Estylo todo bien??

Gabilonda venga dame ese poositivooooooooooo

Nacama cada dia queda menosss que nerviossssssss!!!!!!!!!

De mi contaros poca cosa, estoy esperando la roja para pasar por quirófano, asi que.... no me queda otra. un abrazo.

D
derly_8009263
29/7/15 a las 12:39

Li ndax y tulma
Lindax mucho ánimo yo pase por 3 ceros patateros y ahora estoy de mellis, te llegara pronto mucha fuerza

Tulma te queda menos para septiembre, la operación te lo va a dejar super bonito y en septiembre tengo intuición de k te quedas de 2 lo vas a tener perfecto

Yo tengo eco el martes,serán 9+5 y sólo deseo k estén los 2 conmigo, estoy bien sólo k cada hora y pico tengo un hambre bestial

Besos a todas

B
britta_5281492
29/7/15 a las 15:08

Llorera
La que me acabo de pegar... 8 días después de la transfer y me empieza a doler la tripa como de regla... La transfer de frescos me paso igual... 5 días antes empezó a dolerme y me bajo la noche antes de la beta...
Estoy súper desanimada... Alguna con dolor de regla a estas alturas y beta positiva?
Gracias chicas...

T
tasio_8483938
29/7/15 a las 15:29

Llorera
La que me acabo de pegar... 8 días después de la transfer y me empieza a doler la tripa como de regla... La transfer de frescos me paso igual... 5 días antes empezó a dolerme y me bajo la noche antes de la beta...
Estoy súper desanimada... Alguna con dolor de regla a estas alturas y beta positiva?
Gracias chicas...

Tranquila
Mira,si algo he aprendido y estoy aprendiendo ..es que cada mujer es un mundo. Unas con sintomas, otras ( como yo) ni medio síntoma, unas con sangrado , leve o abundante otras sin nada. ...y nunguna de estas cosas confirma el positivo o el negativo...intenta pensar en positivo! Se que es difícil, pero hasta la beta no hay nada claro! Ánimo! !

W
wilma_7844375
29/7/15 a las 15:32

Llorera
Gracias chicas...

Mi experiencia apant
Apant, recuerda que yo el pasado jueves era mi dia 8 de beta espera y empece a sangrar con dolor de regla..! por la noche deje de pincharme la heparina porque no podia ni imaginar que todavia todo iba bien. Me hice la beta en dia 9 para poder tirar la toalla convencida y no esperar al dia 10 que era mi beta... y resultado positivo! confirmado con una segunda beta. Dejé de sangrar... y de momento todo bien... pero os iré diciendo... que en esto nunca te puedes relajar!!!
Animo Apant! yo tambien lloré mucho el dia de los dolores de regla... pero ojala no lo hubiera hecho... son dias importantes para los embris y debemos estar bien... besos!

B
britta_5281492
29/7/15 a las 15:42
En respuesta a tasio_8483938

Tranquila
Mira,si algo he aprendido y estoy aprendiendo ..es que cada mujer es un mundo. Unas con sintomas, otras ( como yo) ni medio síntoma, unas con sangrado , leve o abundante otras sin nada. ...y nunguna de estas cosas confirma el positivo o el negativo...intenta pensar en positivo! Se que es difícil, pero hasta la beta no hay nada claro! Ánimo! !

Duwy y laura
Gracias por los ánimos, chicas!
Es que la otra vez fue sintoma de algo malo... Estoy histérica...
Laura, recuerdo tu mensaje cuando te paso... Me anima que acabara tan bien.... Por qué tenías la beta a los 10 dias? Tenías blastocitos? Mis embris eran de tres días... Yo no tomo heparina, eso para que es?
Gracias de nuevo!

K
karmel_8155549
29/7/15 a las 16:48

Llorera
Gracias chicas...

No te preocupes
apant por lo que he estado leyendo durante este tiempo, y las experiencias del resto de compañeras, no tienes porque preocuparte por los dolores de regla incluso es comun en otras compis, un poco de manchado, y los sintimas, lo importante es el dia de la beta, asi que sigue animada que estamos todas esperando tu superpositivo

W
wilma_7844375
29/7/15 a las 17:28

Duwy y laura
Gracias por los ánimos, chicas!
Es que la otra vez fue sintoma de algo malo... Estoy histérica...
Laura, recuerdo tu mensaje cuando te paso... Me anima que acabara tan bien.... Por qué tenías la beta a los 10 dias? Tenías blastocitos? Mis embris eran de tres días... Yo no tomo heparina, eso para que es?
Gracias de nuevo!

Apant
La heparina es un anti coagulante. Debo tomarlo los 9 meses. Favorece la implantacion y gestacion a personas c potenciales problemas geneticos. Hay chicas que toman aspirina...
Siempre me he hecho la beta al dia 10 con embris de 4 dias
Animo!

B
britta_5281492
29/7/15 a las 17:48

Llorera
Gracias chicas...

Nacama, sassenach, laura, duwy
Os agradezco muchísimo vuestros ánimos! Intentare estar más positiva, aunque no es mi fuerte...
El problema es que la otra vez no me preocupaba el dolor de regla, había leído también que puede ser normal, pero como el resultado fue malo...
Seré fuerte, aunque sea porque mi chico se queda hecho polvo viéndome así...
Un beso a todas, nunca pensé que un foro ayudara a llevar mejor algo como esto... Mi chico me reñía al principio, ahora ha aprendido que a mi me sirve

P
pepi_6421722
29/7/15 a las 21:03

Llorera
Gracias chicas...

Animo!
Apant tu estas embarazada hasta que la beta te pueda demostrar los contrario, ya ves que hay miles de testimonios de tener un embarazo incluso con regla fuerte, así que tu tranqui, e incluso si empiezas a manchar todo puede ir bien. Yo me hice la beta esta mañana (aquí en México son las 12 de medio día) y me entregan los resultados en unas horas. Gracias a todas por estar al pendiente de mi, les mando un besote

B
britta_5281492
29/7/15 a las 21:06

Animo!
Apant tu estas embarazada hasta que la beta te pueda demostrar los contrario, ya ves que hay miles de testimonios de tener un embarazo incluso con regla fuerte, así que tu tranqui, e incluso si empiezas a manchar todo puede ir bien. Yo me hice la beta esta mañana (aquí en México son las 12 de medio día) y me entregan los resultados en unas horas. Gracias a todas por estar al pendiente de mi, les mando un besote

Gabilonda!
Llevo todo el día entrando para saber de ti... Mucha suerte!!

P
pepi_6421722
29/7/15 a las 21:21

Gabilonda!
Llevo todo el día entrando para saber de ti... Mucha suerte!!

Gracias!!!
Gracias Apant que linda!! Nomas tenga notis las publicare aqui!! He amanecido hoy muy desanimada, no se por que, serán los nervios o un mal presentimiento? suelo ser muy positiva pero hoy estoy que no me levanto, malditas hormonas!!

J
janis_976239
29/7/15 a las 21:34

Buenas noches reinas
Luciabb dos?? aisss seria mi mayor alegría que bien que prontito los vuelves a ver, claro que están ahí con su mami y acompañados uno del otro. Un abrazo mi niña.

Apant es normal que estes asi, durante la beta llega un momento que parece que te vuelvas loca pero locaaaaaa, no buesques ni síntomas ni nada ya veras como será +++++++++++++++++ lo que te pasa es que se acerca el dia y eso nos cuesta. un besote.

Gabilonda estamos esperando la super noticia+++++++++++++++++++

N
nira_6502824
29/7/15 a las 22:02

Ola xicas
buenas noches xicas se que hace tiempo que no escribo no see si os acordareis de mi pero resulta no tenia nada que contar hasta ahora bueno en mayo me dijieron que recibiria el sobre para septiembre y mandaron a mi marido al urologo bueno pues fuimos en julio y nos dijo que al parecer a la palpitacion estaba todo bien y le dijo de hacerse unas analiticas y volver con el resultado en septiembre pues una de las analiticas es la de genetica pero me han dado cita para el 25/9 pero para esa fecha ya habre ido al urologo y habre enpezado el tratamiento si recibo el sobre claro x no creo tarde en llegar

X
xia_8266581
29/7/15 a las 23:06

Llorera
Gracias chicas...

Apant
Hola me atrevo a responderte sin pertenecer a éste foro te cuento a mí me hicieron la transferencia de un embrión en estado blastoscito y congelado el 13 de julio, te puedo decir q desde el primer día me sentía rara, tenia muchísimos gases .días después comenze con colicos, dolor de espalda,riñones,dolor de cabeza,en los ovarios,uff pensé que me venía la menstruación. me dolía hasta el pelo, al día 23 fue mi beta,con resultado ++++ con valor de 168.estoy embarazada te lo digo X q puedes tener tu positivo.yo no tuve nada de sangrado de implantación no te desanimes dí " estoy y me siento una mujer embarazada .

B
britta_5281492
29/7/15 a las 23:13
En respuesta a janis_976239

Buenas noches reinas
Luciabb dos?? aisss seria mi mayor alegría que bien que prontito los vuelves a ver, claro que están ahí con su mami y acompañados uno del otro. Un abrazo mi niña.

Apant es normal que estes asi, durante la beta llega un momento que parece que te vuelvas loca pero locaaaaaa, no buesques ni síntomas ni nada ya veras como será +++++++++++++++++ lo que te pasa es que se acerca el dia y eso nos cuesta. un besote.

Gabilonda estamos esperando la super noticia+++++++++++++++++++

Tulma y mariel
Muchas gracias, Chicas!! A ver que pasa...

D
dado_5446104
29/7/15 a las 23:26

Gabilonda
Mucha suerte con tu beta

K
karmel_8155549
29/7/15 a las 23:28

Gabilonda
espero que cuando despertemos las españolas este tu superbeta aqui para empezar bien el dia Suerte!!

P
pepi_6421722
29/7/15 a las 23:39

Positivo!!
Hola chicas! por fin me mandaron los resultados!! Al principio pensé que era negativo porque estaba leyendo en resultado de la tsh que también me hice hoy (0.120) pero la beta me dio 55! es positivo a 12 días post transferencia pero no me emociona mucho el hecho de que mis dos betas de transfers pasadas fueron también de poco mas de 50 y terminaron en bioquímicos espero que esta si duplique para el viernes. Un beso a todas y gracias por todos los ánimos y el apoyo, de veras que son las mejores, besos!!!

W
wilma_7844375
30/7/15 a las :18

Positivo!!
Hola chicas! por fin me mandaron los resultados!! Al principio pensé que era negativo porque estaba leyendo en resultado de la tsh que también me hice hoy (0.120) pero la beta me dio 55! es positivo a 12 días post transferencia pero no me emociona mucho el hecho de que mis dos betas de transfers pasadas fueron también de poco mas de 50 y terminaron en bioquímicos espero que esta si duplique para el viernes. Un beso a todas y gracias por todos los ánimos y el apoyo, de veras que son las mejores, besos!!!

Felicidades
Es un positivo en toda regla! Disfrutalo... Esta sera la tuya. No pienses en como fue antes... Mantennos informada de como sube esa beta! Yo tuve 70... Que no es muy alto y duplico casi.... Descansa hoy! Besos!

S
sergei_6272760
30/7/15 a las 1:13

Positivo!!

A la tercera va la vencida
Muchas felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!!

N
ni_6958643
30/7/15 a las 1:20

Positivo!!

Positivazo!!!
felicidades!! disfuta de tu positivo y recuerda que el momento es ahora, lo que pasó en el pasado, en el pasado quedó.

ya veráa como el viernes la tienes mucho más alta!!

K
karmen_9058358
30/7/15 a las 2:12

Positivo!!

Gabilonda
Ay que alegria!! enhorabuena!! me alegro mucho. ahora como te han dicho, vive el presenta y olvida el pasado. ya nos iras contando. besos

O
olegs_5393864
30/7/15 a las 3:42

Positivo!!

Feliciiiiidadeessss
ENHORABUENAAAAAA por ese positivo taaan mereeeecido!!!!! A diiisfrutaaarrrr!!

P
pepi_6421722
30/7/15 a las 4:15

Positivo!!

Gracias a todas
Les agradezco mucho sus anos y buenas vibras! Ahora a esperar al viernes, ojala que la tercera si sea la vencida jajjaaj un abrazo a todas y suerte para las que también están en betaespera, besitos!!

L
lila_8898796
30/7/15 a las 7:21

Gabilonda
Enhorabuena!!!! Intenta disfrutar de tu embarazo y relajarte cariño, q alegriaa

Buscandobb , tú eres la próxima, q siga la racha!!!

Yo ya estoy de 6 semanitas y sigo sin ningún síntoma, los nervios siguen chicas nunca desaparecen pq piensas si irà todo bien! Ya veis jaja

Emmaway ya te queda poquito, q tal lo llevas?

Un besito para tod@s. Muakssss

I
imran_5330995
30/7/15 a las 7:53

Felicidades gabilonda
Muchas felicidades por tu positivo. Ya verás como esa beta sigue subiendo sin parar!!!
Bardot, me alegro de que todo siga bien!!
Buscandobb tu serás la próxima en darnos otra alegría, mucha suerte!!
Mi mujer ahora ha empezado la baja, ha aguantado 8 meses como una campeona y ahora ya empieza con el merecido reposo.

K
karmel_8155549
30/7/15 a las 8:54

Felicidades a subir
gabilonda felicidades, ahora a cuidarse y disfrutar y el viernes habra subido como la espumo, veras como si que a la tercera va la vencida. venga ahora a seguir con las superbetas que tenemos pendiente esta semana animo chicas

B
britta_5281492
30/7/15 a las 9:11

Positivo!!

Felicidadesssssssssss!!!!!!
Que alegría más grande!!!! Esta vez es la tuya, Gabilonda!!!
Ya verás como el viernes ha subido!! Un empujjoncito más el viernes y Enseguida te pasa Tulma a las embarazadas!!
Sigues sin sintomas y sin manchar, verdad? Que bien!!

Un beso enorme

N
ni_6958643
30/7/15 a las 9:22

Llorera
Gracias chicas...

Apant
Hola guapa, espero que ya estés más animada

Yo también ando con dolores menstruales, sobre todo por la mañana y por la noche, pero leeros a vosotras me tranquiliza mucho, aunque el run-run de la cabeza siempre está ahí, pero bueno, ya queda menos!

P
pepi_6421722
30/7/15 a las 9:23

Gracias a todas
Les agradezco mucho sus anos y buenas vibras! Ahora a esperar al viernes, ojala que la tercera si sea la vencida jajjaaj un abrazo a todas y suerte para las que también están en betaespera, besitos!!

Animos
"sus ánimos y buenas vibras" maldito autocorrector Jajajaja

N
ni_6958643
30/7/15 a las 9:25
En respuesta a lila_8898796

Gabilonda
Enhorabuena!!!! Intenta disfrutar de tu embarazo y relajarte cariño, q alegriaa

Buscandobb , tú eres la próxima, q siga la racha!!!

Yo ya estoy de 6 semanitas y sigo sin ningún síntoma, los nervios siguen chicas nunca desaparecen pq piensas si irà todo bien! Ya veis jaja

Emmaway ya te queda poquito, q tal lo llevas?

Un besito para tod@s. Muakssss

Bardot
Me alegro muchísimo que todo marche bien, 6 semanas!! tiene que ser súper emocionante

Yo la verdad es que deseando que llegue el día 4 y me hagan la beta, y de los nervios cada vez que siento dolor menstrual y pienso que al ir al baño voy a encontrar manchado, pero bueno, como al resto os ha pasado más o menos lo mismo me quedo tranquila jejejeje

Besos!!

P
pepi_6421722
30/7/15 a las 9:51

Bardot estoicos nacama
Gracias chicos!! Estoy animada pero a discrecion, a ver si el viernes tengo una beta de al menos 100, nunca he tenido mas de 60 jajajaa. Estoicos he leído su historia desde que entre al foro hace mas de un año, es muy emocionante!! Ya casi tienen en sus brazos a su tan anciado retoño. Bardot y Nacama animo a uds también!

A mi me dijo el médico que me la repitiera el lunes, pero como yo se que tiene que duplicarse cada 48 hrs pues me la haré el viernes, y depende de lo que salga de nuevo el lunes jeje, al menos se que mi TSH esta controlada ahora y no ha habido sangrado, así que eso si es diferente de las otras transfers. Por lo pronto mas inyecciones intramusculares de progesterona... Ya tengo el culo como tela mosquitera... Todo sea por mi embriembri T___T.

Un abrazo a todos!!

P
pepi_6421722
30/7/15 a las 9:59

Felicidadesssssssssss!!!!!!
Que alegría más grande!!!! Esta vez es la tuya, Gabilonda!!!
Ya verás como el viernes ha subido!! Un empujjoncito más el viernes y Enseguida te pasa Tulma a las embarazadas!!
Sigues sin sintomas y sin manchar, verdad? Que bien!!

Un beso enorme

Sintomas
Sin síntomas además del dolorcillo de pechos y los calambrillos en el útero de vez en cuando, aunque de eso seguro tiene la culpa nuestra amigaza progesterona. De momento nada de sangrado a excepción de un desechito colir marrón que me salio un día antes de la beta, fue súper poquito y solo una vez al limpiarme y tenia un poco en el salvaslip junto con restos del ovulo de proges, aunque no se si yo sola me hice daño con las uñas al meterme el ovulo o si fue otra cosa. Supongo que también los estrógenos ayudan a que no haya sangrado.

Como lo llevas tu Apant? Vas mas relax en el curro?

Un abrazo!

T
tasio_8483938
30/7/15 a las 11:05

Positivo!!

Felicidades! !
Enhorabuena Gabi! Seguro que tu beta sube!!! Menuda racha de positivos! A ver si va aumentando la columna de "embarazadas"!!!!

B
britta_5281492
30/7/15 a las 12:37

Sintomas
Sin síntomas además del dolorcillo de pechos y los calambrillos en el útero de vez en cuando, aunque de eso seguro tiene la culpa nuestra amigaza progesterona. De momento nada de sangrado a excepción de un desechito colir marrón que me salio un día antes de la beta, fue súper poquito y solo una vez al limpiarme y tenia un poco en el salvaslip junto con restos del ovulo de proges, aunque no se si yo sola me hice daño con las uñas al meterme el ovulo o si fue otra cosa. Supongo que también los estrógenos ayudan a que no haya sangrado.

Como lo llevas tu Apant? Vas mas relax en el curro?

Un abrazo!

Gabilonda
Mi curro es estresante siempre , pero bueno... Soy del país vasco y aquí mañana es festivo, así que me vienen tres días sin trabajar. Con menos presión. Gracias por preguntar guapa!
El pecho a mi me duele al presionar, pero me pasa desde el inicio, lo mismo que dolorcillo de tripa y riñones. Pero eso es la progesterona seguro, ya lo tenía desde que empece a tomarla antes de la transfer.
Ahora lo que estoy pendiente cada segundo es si me vuelven los dolores de regla... Noto que cada día empiezo a estar más agobiada... Y todavía quedan 5!!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook