Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
K
karmen_9058358
23/7/15 a las 15:10

Sandri
Ahora estoy con meriestra, supongo que sera progesterona vaginal como la ultima vez. le preguntaré, si es lo que dices tampoco podré bañarme en la piscina. jo!!

Ver también

W
wilma_7844375
23/7/15 a las 15:27
En respuesta a olegs_5393864

Laura
Como te encuentras?? Has seguido sangrando? A mi ni me ha pasado en ningún tratamiento. Es más, en esta última transferencia me ha venido la regla 6 días despúes de dejar la Meriestra y la progesterona. Pero si que es verdad, que en dos betas que me hicieron la enfermera me preguntaba "has empezado a manchar ya?". Entonces pensé que quizás tomando la medicación me podría venir la regla (cosa que yo pensaba que no era posible). Llama a tu doctora y que te diga las pautas a seguir... Te mando mucha fuerza!!

Mallorca
Gracias por tu ánimos...! y los milagros existen. Ayer yo había tirado la toalla. Sangrando, deje de pincharme la heparina... pero esta mañana fui a hacerme la beta 9 días despues de la transfer y salio a 71. Mi doctora dice que es para estar contenta... y que el sangrado se debio posiblemente a alguna rotura de vasos o al proceso de implantación, etc. Me han hecho una ecografia y aunque claro no se ve nada... almenos todo estaba bien... sábado repetiré la beta! me encantaría estar super contenta! en el fondo lo estoy ... pero claro, siendo prudente... Hoy no dormí ni un minuto... y ahora estoy como sonámbula... pero creo que a veces tiramos la toalla tan pronto en la beta espera... por eso lo escribo! animo a todas... y ojalá mi beta se confirme porque eso sería un positivo más al grupo! venga... animo a todas en el proceso. Somos unas heroinas... de verdad.

B
britta_5281492
23/7/15 a las 15:41
En respuesta a karmen_9058358

Sandri
Ahora estoy con meriestra, supongo que sera progesterona vaginal como la ultima vez. le preguntaré, si es lo que dices tampoco podré bañarme en la piscina. jo!!

Hola rpr
De lo que he leído por internet he visto que nada de spa, piscinas, mar ni bañera. Y menos baños calientes. Debe ser por los cambios de temperatura y las posibles infecciones.

Yo no he preguntado al Gine, pero lo he leído en varios sitios, te he buscado uno: http://www.reproduccionasistida.org/despues-transferencia/

B
britta_5281492
23/7/15 a las 15:58
En respuesta a wilma_7844375

Mallorca
Gracias por tu ánimos...! y los milagros existen. Ayer yo había tirado la toalla. Sangrando, deje de pincharme la heparina... pero esta mañana fui a hacerme la beta 9 días despues de la transfer y salio a 71. Mi doctora dice que es para estar contenta... y que el sangrado se debio posiblemente a alguna rotura de vasos o al proceso de implantación, etc. Me han hecho una ecografia y aunque claro no se ve nada... almenos todo estaba bien... sábado repetiré la beta! me encantaría estar super contenta! en el fondo lo estoy ... pero claro, siendo prudente... Hoy no dormí ni un minuto... y ahora estoy como sonámbula... pero creo que a veces tiramos la toalla tan pronto en la beta espera... por eso lo escribo! animo a todas... y ojalá mi beta se confirme porque eso sería un positivo más al grupo! venga... animo a todas en el proceso. Somos unas heroinas... de verdad.

Laura!!!
Que buena noticia!!! Me alegro muchísimo!!!
Es un buen valor siendo el día 9!!
Seamos prudentes si quieres... Pero esto es un postivazo

K
karmen_9058358
23/7/15 a las 16:01
En respuesta a britta_5281492

Hola rpr
De lo que he leído por internet he visto que nada de spa, piscinas, mar ni bañera. Y menos baños calientes. Debe ser por los cambios de temperatura y las posibles infecciones.

Yo no he preguntado al Gine, pero lo he leído en varios sitios, te he buscado uno: http://www.reproduccionasistida.org/despues-transferencia/

Apant
muchas gracias guapa!!

N
ni_6958643
23/7/15 a las 16:19

Sandri

Baños
Yo tomo la progesterona por vía vaginal, y al hacerme la transferencia me dijo la ginecóloga que podía bañarme en la piscina y en la playa, pero solo "entrar y salir", nada de quedarme en el agua

T
tasio_8483938
23/7/15 a las 16:48

Baños
Pues estoy flipando! ! A mié han dicho que los los primeros meses son un poco mas delicados, que hay que controlar que la temperatura del agua no sobrepase los 37, y estar entre 10 y 20 min. Por lo visto el baño ayuda a relajar musculos y tensiones. Aunque tambien me ha dicho que en los spa la temperatura ed mayor de 37 y no lo recomienda. Creo que este es uno dr esos casos en los que los médicos no se ponen de acuerdo. ......comer queso o no? Gatos si o no? Atun si o no? Tonica? Jamon? Dentro de mi grupode amigas, embarazadas o con hijos las respuestas don variadas.....

W
wilma_7844375
23/7/15 a las 16:59

Laura!!!
Que buena noticia!!! Me alegro muchísimo!!!
Es un buen valor siendo el día 9!!
Seamos prudentes si quieres... Pero esto es un postivazo

Gracias apant!
os mantendre informadas!

K
karmen_9058358
23/7/15 a las 17:02
En respuesta a ni_6958643

Baños
Yo tomo la progesterona por vía vaginal, y al hacerme la transferencia me dijo la ginecóloga que podía bañarme en la piscina y en la playa, pero solo "entrar y salir", nada de quedarme en el agua

Emmas
Yo preguntaba lo del spa sin pensar en la piscina, espero que me diga que si puedo, ya que teniendo una en casa y con los calores que hace en mi tierra, sería una p####a. el domingo voy a control y ya me dicen la fecha. ya os contaré.

L
lizbet_7186356
23/7/15 a las 18:20

Negativo
Hola, pues ni hablar, sólo vengo a comentarles que ayer fue mi Beta, y sólo con ver la cara de tristeza que tenía el Ginecólogo al entrar pues ya sabía, así que nada, no se dio esta vez. Nos recomendó ovo donación, pero siempre sería nuestra decisión volver a intentarlo con mis óvulos si así lo deseamos, como fue el único embrión que teníamos, y no fue posible sacar más por que los otros 3 ya se habían liberado, pues no tengo nada congelado, y tampoco cuento con los recursos para intentarlo este año nuevamente. Así que creo que hasta que tenga 41 lo volveremos intentar.

Ayer me la pase llorando, mi esposo también estaba triste y me abrazaba pero no lloró, sólo me calmaba y decía que luego lo volvíamos a intentar, que hay que pagar primero las deudas, y si, yo lo entiendo.

Por lo pronto vamos intentarlo natural estos meses, digo, si ya mi útero no tiene miomas, no tengo endometriosis y si soy muy regular, pues que tanto...?

También queremos ver lo de la adopción, pero me da no sé que, yo sé que amaría al niñ@ con todo mi corazón, y mi esposito igual, pero en mi casa como que mi madre no lo ve muy bien, y creo que es requisito que el niñ@ sea bien recibido en todas partes para que den la adopción. Pero si ya adopte a un gato y mi madre no quería, jajaja, ahora ya me pregunta por él.

Ayer lloré un poco en el ... y un mucho en la casa, ese tipo de tristeza que te pone a pensar muchas cosas, pero ni hablar, para mi son experiencias de la vida, y aunque sigo con el "suspiro" dentro, pues no hay más que seguir.

Estoy esperando que llegue la menstruación, por que con la progesterona me dijo el Gine que es lo que está impidiendo que me baje, así que espero que en 4 días más o menos ya llegue.

Sigo feliz con mi gatito y voy retomar el seguir corriendo por las mañanas. Tenemos la meta de correr 5 km en 30 minutos, y ya lo estábamos alcanzando justo antes de la transferencia.

Un abrazo a todas, y aquí seguimos al pie del cañón.

K
karmel_8155549
23/7/15 a las 18:23

Articulo
muy interesante el articulo apant gracias!! ami ya me cambiaron los parches de estrogeno por la meniestra y aqui estoy en mi playa con un baño recien dado, eso si despues de lo leido durante la betaespera nada de baños

D
derly_8009263
23/7/15 a las 20:44
En respuesta a lizbet_7186356

Negativo
Hola, pues ni hablar, sólo vengo a comentarles que ayer fue mi Beta, y sólo con ver la cara de tristeza que tenía el Ginecólogo al entrar pues ya sabía, así que nada, no se dio esta vez. Nos recomendó ovo donación, pero siempre sería nuestra decisión volver a intentarlo con mis óvulos si así lo deseamos, como fue el único embrión que teníamos, y no fue posible sacar más por que los otros 3 ya se habían liberado, pues no tengo nada congelado, y tampoco cuento con los recursos para intentarlo este año nuevamente. Así que creo que hasta que tenga 41 lo volveremos intentar.

Ayer me la pase llorando, mi esposo también estaba triste y me abrazaba pero no lloró, sólo me calmaba y decía que luego lo volvíamos a intentar, que hay que pagar primero las deudas, y si, yo lo entiendo.

Por lo pronto vamos intentarlo natural estos meses, digo, si ya mi útero no tiene miomas, no tengo endometriosis y si soy muy regular, pues que tanto...?

También queremos ver lo de la adopción, pero me da no sé que, yo sé que amaría al niñ@ con todo mi corazón, y mi esposito igual, pero en mi casa como que mi madre no lo ve muy bien, y creo que es requisito que el niñ@ sea bien recibido en todas partes para que den la adopción. Pero si ya adopte a un gato y mi madre no quería, jajaja, ahora ya me pregunta por él.

Ayer lloré un poco en el ... y un mucho en la casa, ese tipo de tristeza que te pone a pensar muchas cosas, pero ni hablar, para mi son experiencias de la vida, y aunque sigo con el "suspiro" dentro, pues no hay más que seguir.

Estoy esperando que llegue la menstruación, por que con la progesterona me dijo el Gine que es lo que está impidiendo que me baje, así que espero que en 4 días más o menos ya llegue.

Sigo feliz con mi gatito y voy retomar el seguir corriendo por las mañanas. Tenemos la meta de correr 5 km en 30 minutos, y ya lo estábamos alcanzando justo antes de la transferencia.

Un abrazo a todas, y aquí seguimos al pie del cañón.

Junhi y tulma
Junhi lo siento todo se ve negro con los negativos, yo el que tuve el día de la madre, estuve fatal y me acuerdo k decidimos irnos sólos a la montaña a meditar.
Te mando mucha fuerza, ojalá te quedarás en estos meses y no te hiciera falta otro tt.

Tulma amor mucha suerte!!
Esta es la tuya esperamos tu positivo.

O
olegs_5393864
23/7/15 a las 22:10

Mallorca

Súper noticia laura!!
Laura!! Que buena notiiciiiiaa!! Estoy súper contenta por ti!!!! Que momentazo.... Me alegro de que el sangrado no haya sido nada importante y que esté todo bien!! Sigue informando wapetoona!!!

L
lila_8898796
23/7/15 a las 22:18

Sandri me he quedado de piedra!!!
Kizas sea este un medio frio en el cual nos pre-juzgamos por nuestras palabras sin conocernos, eso està claro!!!
Ahora bien, como dice emmaway, te agradezco enormemente q hayas salido en mi defensa, cuando una mujer ya es Mami ve las cosas de otro modo... Que si fuí consciente en el momento de hacer la transferencia q podían venir dos? Pues sandri, re respondo que no, no fuí consciente y el motivo era xq eran de calidad C.
Siento mucho muchísimo si a ti personalmente te haya podido molestar q yo haya expresado " MI TEMOR A SER MAMI DE 3 HIJOS DE GOLPE", NO ES lo mismo de uno a dos que de uno a tres, y sabes???? Mi ginecólogo me dijo q se ponía en mi lugar y me entendía perfectamente!!!

Que me tenía q haber puesto uno sólo??? Pues sï, tenía q haberlo hecho pero Sandri, en ese momento sólo pensé en darle un hermanit@ a mi hijo!!!

No he querido ofender a nadie, sabes cuantos años llevó queriendo ser mamà Sandri???? Pues concretamente 15 años!!!! Muchos verdad?????
Pasé por todo lo habido y por haber, hasta aceptar la ovodonación, q ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida!!! Lo mejor.... Y en ese camino hubo muchos lloros, sufrimientos y bajones!!

Así q creó q el expresar libremente mi " miedo/TEMOR" a que pudieran venir dos es lo más normal del mundo xq...ya soy mamà y aún así...TENGO MIEDO!!! Y tengo derecho a expresarlo en este medio!!! No es mi intención repito herir a nadie, al contrario.... Intento ayudar, ayer OS comenté el tema de la progesterona mi médico me recetó el crinone, es mejor al ser uno diario!!

Bueno ahora...la verdad es q me siento mal..... Y yo soy persona de ayudar a todo el mundo, tengo un gran corazón y jamás me entristecí por los positivos al contrario!!!

siento haber expresado mi temor si fuese Mami de tres a la vez!!!! Pero...no lo hice pensando en otra cosa, ahora ya ni me kedan ganas de escribir de verás...suerte a todas!!!

Un abrazo muyyyy fuertee!!!!!

B
britta_5281492
23/7/15 a las 22:20
En respuesta a tasio_8483938

Baños
Pues estoy flipando! ! A mié han dicho que los los primeros meses son un poco mas delicados, que hay que controlar que la temperatura del agua no sobrepase los 37, y estar entre 10 y 20 min. Por lo visto el baño ayuda a relajar musculos y tensiones. Aunque tambien me ha dicho que en los spa la temperatura ed mayor de 37 y no lo recomienda. Creo que este es uno dr esos casos en los que los médicos no se ponen de acuerdo. ......comer queso o no? Gatos si o no? Atun si o no? Tonica? Jamon? Dentro de mi grupode amigas, embarazadas o con hijos las respuestas don variadas.....

Es lo que tiene leer mucho por internet jejeje
Como mi médico no me cuenta nada, leo, leo, leo y releo por internet
Me dijeron que no hacía falta el aquarius, pero viendo que tomáis todas... Acabo de comprar jajaja
Lo malo es que ahora me arrepiento de no haber tomado desde la transfer... Que desastre soy... Siempre buscando algo para culparme...
En fin, dos días de betaespera... Que largo se me hace!!! Hoy he salido por primera vez desde la transfer. Para ir a ikea! Aprovecho que estos días mi chico no me dice que no a nada...

J
janis_976239
23/7/15 a las 22:47

Transfer cancelada
Hola a todas y gracias por darme eso maravillosos animos.
Os cuento, yo tengo una transfer complicada, Juana quería verme por la mañana para hacer una eco y simulacro de transfer, después descongelar para la tarde, se las ha visto negras no había manera de llegar al utero, lo ha intentado todo y al final me ha hecho la hister diagnostica (creo que se llama asi) para ver pq no pasaba la canula, pues bien había como un quiste pequeño que estaba delante de la entrada del utero y por ello era imposible, luchando ha conseguido entrar dos veces e el utero pero claro me dolia y además ella estaba insegura de si misma, hemos decidido que tengo que entrar en quirófano dentro de dos semanas para quitar eso que molesta y en septiembre volver a intentar si todo esta bien transfer, mi marido se ha quedado decepcionado pero bueno creo que es mejor asi e ir segura al 100%.
Juana me ha pedido disculpas y se sentía super mal, pero bueno es lo que hay, para mi es la mejor.
Un abrazote a todas.

B
britta_5281492
23/7/15 a las 22:49

Tulma!
Que ha pasado, corazón?

B
britta_5281492
23/7/15 a las 22:56
En respuesta a janis_976239

Transfer cancelada
Os cuento, yo tengo una transfer complicada, Juana quería verme por la mañana para hacer una eco y simulacro de transfer, después descongelar para la tarde, se las ha visto negras no había manera de llegar al utero, lo ha intentado todo y al final me ha hecho la hister diagnostica (creo que se llama asi) para ver pq no pasaba la canula, pues bien había como un quiste pequeño que estaba delante de la entrada del utero y por ello era imposible, luchando ha conseguido entrar dos veces e el utero pero claro me dolia y además ella estaba insegura de si misma, hemos decidido que tengo que entrar en quirófano dentro de dos semanas para quitar eso que molesta y en septiembre volver a intentar si todo esta bien transfer, mi marido se ha quedado decepcionado pero bueno creo que es mejor asi e ir segura al 100%.
Juana me ha pedido disculpas y se sentía super mal, pero bueno es lo que hay, para mi es la mejor.
Un abrazote a todas.

Tulma
Perdona, se ha cruzado tu mensaje con el mío. Al ver tu actualización con lo que ponías me he preocupado.
Lo siento un montón, pero la verdad es que si es para que estés 100% bien... Habrá que hacerlo.
Que bueno que hiciera el simulacro antes de descongelar,... A mi me los habrían descongelado y estropeado seguro!
Pues eso, mucho ánimo y hay que pensar que es para bien...
Un beso enorme

D
dado_5446104
23/7/15 a las 23:18

Tulma
Tulma Dios esta no controle entrega tu Vitoria a el tenga fé muchos besos

I
itxaso_9541456
23/7/15 a las 23:46

Transfer cancelada
Un abrazote a todas.

Tulma animo!
No te desesperes, te envio mucha fuerza y ya veras que todo se va a ir solucionando...
Un abrazo enorme y aqui nos tienes!!!
Buenas Noches!

N
ni_6958643
24/7/15 a las :18

Transfer cancelada
Un abrazote a todas.

Mucho ánimo
Vaya, siento que no haya podido ser, pero como bien dices, mejor hacerlo con el 100% de seguridad.

Intentar tomaros un kit-kat estos días y a coger fuerzas para la siguiente etapa.

Un fuerte abrazo

N
ni_6958643
24/7/15 a las :24

Emmas
Yo preguntaba lo del spa sin pensar en la piscina, espero que me diga que si puedo, ya que teniendo una en casa y con los calores que hace en mi tierra, sería una p####a. el domingo voy a control y ya me dicen la fecha. ya os contaré.

Ya te digo
Yo también tengo piscina en casa y desde la transfer nada... Y mañana me voy a la playa unos días y tampoco creo que me bañe, en fin, se pasa calor, pero todo sea por el positivo!

N
ni_6958643
24/7/15 a las :24

Emmas

Ya te digo
Yo también tengo piscina en casa y desde la transfer nada... Y mañana me voy a la playa unos días y tampoco creo que me bañe, en fin, se pasa calor, pero todo sea por el positivo!

N
ni_6958643
24/7/15 a las :29

Es lo que tiene leer mucho por internet jejeje
Como mi médico no me cuenta nada, leo, leo, leo y releo por internet
Me dijeron que no hacía falta el aquarius, pero viendo que tomáis todas... Acabo de comprar jajaja
Lo malo es que ahora me arrepiento de no haber tomado desde la transfer... Que desastre soy... Siempre buscando algo para culparme...
En fin, dos días de betaespera... Que largo se me hace!!! Hoy he salido por primera vez desde la transfer. Para ir a ikea! Aprovecho que estos días mi chico no me dice que no a nada...

Qué largo se hace!
yo llevo estos días tranquila en casa,solo he salido a comprar el pan.
he trabajado en el ordenador algunos ratitos, porque me muero del aburrimiento todo el día tumbada, leyendo o tomando el sol.

Ahora me la paso intentando identificar algún síntoma, pero nada... Tú notas algo? Estoy como cansada, pero creo que es por llevar tres días sin hacer nada

K
karmen_9058358
24/7/15 a las 1:22

Transfer cancelada
Un abrazote a todas.

Tulma
Jo que pena!! me he quedado de piedra!! pero bueno, hay que ser positivas. todo sera para mejor, ahora a disfrutar del verano e intentar desconectar en la medida de lo posible. septiembre esta a la vuelta de la esquina, ya lo veras. un beso fuerte

O
olegs_5393864
24/7/15 a las 7:28

Transfer cancelada
Un abrazote a todas.

Ánimo tulma
Mucha fuerza solete..
Siento lo de tu transferencia y el momento pasado. Pero quédate con la parte buena (porque la hay). Te han encontrado un pólipo a tiempo. Quizás si no lo hubiesen visto, te podría haber ocasionado molestias en un futuro. Quedémonos con eso. Dos embriones congelados son un gran tesoro. Se dejan unos días más en fresquito y les preparamos la "casita" para que estén 9 meses bien agusto.
Aquí estaremos para acompañarte!!

D
derly_8009263
24/7/15 a las 8:46
En respuesta a lila_8898796

Sandri me he quedado de piedra!!!
Kizas sea este un medio frio en el cual nos pre-juzgamos por nuestras palabras sin conocernos, eso està claro!!!
Ahora bien, como dice emmaway, te agradezco enormemente q hayas salido en mi defensa, cuando una mujer ya es Mami ve las cosas de otro modo... Que si fuí consciente en el momento de hacer la transferencia q podían venir dos? Pues sandri, re respondo que no, no fuí consciente y el motivo era xq eran de calidad C.
Siento mucho muchísimo si a ti personalmente te haya podido molestar q yo haya expresado " MI TEMOR A SER MAMI DE 3 HIJOS DE GOLPE", NO ES lo mismo de uno a dos que de uno a tres, y sabes???? Mi ginecólogo me dijo q se ponía en mi lugar y me entendía perfectamente!!!

Que me tenía q haber puesto uno sólo??? Pues sï, tenía q haberlo hecho pero Sandri, en ese momento sólo pensé en darle un hermanit@ a mi hijo!!!

No he querido ofender a nadie, sabes cuantos años llevó queriendo ser mamà Sandri???? Pues concretamente 15 años!!!! Muchos verdad?????
Pasé por todo lo habido y por haber, hasta aceptar la ovodonación, q ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida!!! Lo mejor.... Y en ese camino hubo muchos lloros, sufrimientos y bajones!!

Así q creó q el expresar libremente mi " miedo/TEMOR" a que pudieran venir dos es lo más normal del mundo xq...ya soy mamà y aún así...TENGO MIEDO!!! Y tengo derecho a expresarlo en este medio!!! No es mi intención repito herir a nadie, al contrario.... Intento ayudar, ayer OS comenté el tema de la progesterona mi médico me recetó el crinone, es mejor al ser uno diario!!

Bueno ahora...la verdad es q me siento mal..... Y yo soy persona de ayudar a todo el mundo, tengo un gran corazón y jamás me entristecí por los positivos al contrario!!!

siento haber expresado mi temor si fuese Mami de tres a la vez!!!! Pero...no lo hice pensando en otra cosa, ahora ya ni me kedan ganas de escribir de verás...suerte a todas!!!

Un abrazo muyyyy fuertee!!!!!

Bardot
Hola guapa claro k te entendemos k no quieras 3 de golpe,
no dejes de escribir, sólo se comentó que por fin lo has conseguido el positivo y que muchas chicas desearían estar en tu situación.
Todos los puntos de vista se entienden, tanto el de Sandri, como el tuyo tb.
Mucho ánimo k ya tienes el positivo

D
derly_8009263
24/7/15 a las 8:49

Transfer cancelada
Un abrazote a todas.

Tulma en septiembre te quedas fijo
Cariñete de verdad k me sabe fatal que tengas k esperar un poquito más, pero lo bueno que el quiste ha estado a la vista y se ha podido localizar, vas a tener el útero tan bonito en septiembre que todos los embriones que te pongan se van a quedar contigo y vas a ser la super mami
Un abrazo

H
hasana_6186637
24/7/15 a las 10:33

Tulma
Wapa!! Supongo q solo nosotras sabemos que es todo esto...sólo decirte que cuando estaba xra transferencia cogiendome vacaciones etc me encontraron el pólipo...total q a esperarme...me lo hacían el 29/6 xro me llamaron de la SS para quitármelo y como me ahorraba 1000 Pues a esperar otra vez...me lo quitan el 30/7... El Dr.me dijo q al no haber estudios que digan NADA con respecto a los pólipos, o sea si interfieren o no en la implantación etc etc mejor fuera...así q a resignarse, seguir esperando y disfrutar algo más del verano y suerte q te lo han visto wapa!! Eso quiere decir q tenía q ir fuera xra q se queden contigooooool!!!! Un besazo y fuerzas xq este año es el nuestrooooo

Besos y ánimos a todas !!! Campeonas!!!

P
pepi_6421722
24/7/15 a las 12:22

Holis!!
Tulma te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos, lo bueno se hace esperar, y hay que dar gracias a que te detectaron eso a tiempo y tienes la oportunidad de estar al 100% antes de comenzar! Rpr a mi cuando me hacen la transferencia me dan una hoja con indicaciones, dentro de ellas: No sumergirse en piscinas, jacuzzis, mar, etc., no hacer ejercicios de impacto como equitación o escalar, y no hacer nada que pueda elevar la temperatura corporal, así que yo que tu pospondría ese spa y la piscina, es por una buena causa jijiji animo guapa. Yo aquí sin síntomas (salvo el clásico dolor de pechos y la orinadera de la progesterona) me la estoy pasando súper, mi madre se vino a consentirme unos días y yo me estoy dejando querer Jajajaja, tengo el trasero como coladeras de pincharme el cuerpo amarillo fuerte pero estoy positiva. Cada día queda menos para la beta!! Les mando un fuerte abrazo a todas, las leo a diario.

D
dado_5446104
24/7/15 a las 12:43

Dumy
Suerte con esta beta que siga subiendo

N
neiba_7023486
24/7/15 a las 13:05

Transfer cancelada
Un abrazote a todas.

Tulma
Tulma wapa siento mucho lo ocurrido pero afortunadamente te lo han visto a tiempo mejor prepararse al 100 % ya veras que en cuanto estés lista va a ser un niidito acogedor... Muchos ánimos y con suerte compartiremos betaeSpera, el lunes m toca revisión estoy un poco plofff pq fue una regla muy escasa despues de la beta y estoy un poco acojonada ppr si hay algo raro con mis ovarios poliquisticos pues nunca se sabe.!!! Pero bueno estaremos optimistas un besoo a todasss y animo mucho ánimo para todas

L
lila_8898796
24/7/15 a las 15:25

Tulma
Si estás con Juana Crespo estas en buenas manos cariño!! Que bien q te haya detectado eso a tiempo y como bien te dicen las compis, estarà todo tan limpito q se kedaran ctgo enseguida!!!
Sabes? Yo tben me visité con ella en su día y textualmente me dijo...tus óvulos son unos chorizos pero tu útero es una maravilla! Le pongas lo q le pongas yo te embarazo a la primera, y aunke no fue ella, así ha sido...a la primera embarazada en mis dos transfers!

Sandri, claro q ya eres mamà, nadie te dice lo contrario, si ahora tnes ese sentimiento ya verás cuando los tengas en tus brazos!!! Simplemente....ES MAGIA CHICAS!!! ES MARAVILLOSO

ayer por la tarde fui a hacerme mi pmra. Eco y...se vió un saquito! Así es q estoy embarazada de un bebé!! Ya OS iré contando..y no, no dejaré de escribi lucia!

Ayyy chicas ayer noche me puse el crinone y genial, sólo un aplicación y no pringa como la proges normal, así es q hablad con vstro.Dr.cabecera y si puede q la lo recete!

Un beso para todas!!
Bardot

B
britta_5281492
24/7/15 a las 16:32

Tulma
Si estás con Juana Crespo estas en buenas manos cariño!! Que bien q te haya detectado eso a tiempo y como bien te dicen las compis, estarà todo tan limpito q se kedaran ctgo enseguida!!!
Sabes? Yo tben me visité con ella en su día y textualmente me dijo...tus óvulos son unos chorizos pero tu útero es una maravilla! Le pongas lo q le pongas yo te embarazo a la primera, y aunke no fue ella, así ha sido...a la primera embarazada en mis dos transfers!

Sandri, claro q ya eres mamà, nadie te dice lo contrario, si ahora tnes ese sentimiento ya verás cuando los tengas en tus brazos!!! Simplemente....ES MAGIA CHICAS!!! ES MARAVILLOSO

ayer por la tarde fui a hacerme mi pmra. Eco y...se vió un saquito! Así es q estoy embarazada de un bebé!! Ya OS iré contando..y no, no dejaré de escribi lucia!

Ayyy chicas ayer noche me puse el crinone y genial, sólo un aplicación y no pringa como la proges normal, así es q hablad con vstro.Dr.cabecera y si puede q la lo recete!

Un beso para todas!!
Bardot

Bardot
Que bien!! Me alegro muchísimo por ti!
A empezar a disfrutar más tranquila!
Un beso

J
janis_976239
24/7/15 a las 17:02

Poco a poco
Bardot,Apant, Trki, Gabilonda, Sandri , Hellenflor,Maya ,irene, Luciabb, Mallorca, Rpr, Emma, Aracnita, chicas gracias a todas por estar ahi, sois mi consuelo pero bueno ahora estoy obligada a disfrutar del verano y luego a por todasssssss

Bardot que bien que haya saquito.!!!!

D
derly_8009263
24/7/15 a las 17:33

Tulma

Un beso para todas!!
Bardot

Bardot , sandf
Oleee un bebeeeee, me alegro mucho por ti

Sandri

T
tasio_8483938
24/7/15 a las 19:16

Beta!
Hola chicas, sl final la beta si que ha subido, hoy estaba en 290.

Laura! A ver como dube la tuya!! Un abrazo guapa.

B
britta_5281492
24/7/15 a las 19:37

Beta!

Duwy
Genial!!!!!
Sabía que lo haría! El primer resultado era el día 9!!

Felicidades!!! Me alegro mucho por ti!!

W
wilma_7844375
24/7/15 a las 21:00

Beta!

Biennnn!!!!
Que contenta estoy por ti. Pensé toda la tarde... Ahora super mami a cuidarte y esperar eco.

A ver mañana yo. ayyyyy. Iré a primera hora... luego os digo!

Besos a todas.

Tulma, mucho ánimo. Un mes pasa super deprisa. Aprovecha para sumergirte en la playa, hacer un spa... o a cuidarte mucho... que en nada estaras con tus conges.

O
olegs_5393864
24/7/15 a las 22:18

Beta!

Duwy
Muchas felicidades!!! He entrado para comprobar tu súper beta!! Que alegría... A disfrutar wapetona...

B
britta_5281492
24/7/15 a las 22:34

Sintomas
Hola chicas

Tercer día de transfer y no siento nada de nada, sólo dolorcillo como de regla cuando me tenso. Que sentís vosotras?
Es que en la transfer de frescos, al venir de la puncion sentía de todo todo el tiempo, y ahora nada, se hace raro. Y me como la cabeza con que no esta funcionando...
El día de la transfer y el siguiente bastante reposo, relativo, en casa. El jueves por la tarde ikea y hoy un rato de tiendas por la mañana y reposo por la tarde. No se sí es mejor más o menos... Que comida de cabeza

D
dado_5446104
24/7/15 a las 22:51

Dumy
Felicidades mamá

T
tasio_8483938
25/7/15 a las :25

Muchas gracias chicas!
Me da mucho animo ver como os alegrais por mi, transmitis paz jiji. Gracias!!

T
tasio_8483938
25/7/15 a las :25

Muchas gracias chicas!

P
pepi_6421722
25/7/15 a las 6:13

Muchas gracias chicas!

Felicidades!!
Felicidades Duwy te deseo lo mejor y que todo salga perfecto, que sustos y altibajos nos da esto de la FIV, pero a la hora de la hora somos mas fuertes de lo que jamás pensamos. Un abrazo fuerte!!

P
pepi_6421722
25/7/15 a las 6:19

Sintomas
Hola chicas

Tercer día de transfer y no siento nada de nada, sólo dolorcillo como de regla cuando me tenso. Que sentís vosotras?
Es que en la transfer de frescos, al venir de la puncion sentía de todo todo el tiempo, y ahora nada, se hace raro. Y me como la cabeza con que no esta funcionando...
El día de la transfer y el siguiente bastante reposo, relativo, en casa. El jueves por la tarde ikea y hoy un rato de tiendas por la mañana y reposo por la tarde. No se sí es mejor más o menos... Que comida de cabeza

Apant
Yo igual! esta es mi tercera transferencia, las dos pasadas fueron de frescos y terminaron en bioquímicos. Y en las da transfers pasadas tuve mil síntomas, sobretodo mareos y bastantes dolores de regla, en las dos tuve sangrado también, ahora lo llevo mucho mejor, un tironcito de repente y un poco de dolor de pechos por la progesterona... se siente bien pero preocupa!!! a veces es mejor tener muchos síntomas Jajajaja al menos se siente que vas por buen camino aunque no lo sea, ahora estamos a ciegas!! Un beso Apant, animo ya falta poco!!

N
ni_6958643
25/7/15 a las 8:04

Sintomas
Hola chicas

Sintomas
eatoy igual que tu Apant.

ayer nos vinimos a la playa, paramos 4 veces en el camino para dar pequeños paseos.

llevo estos tres dias sin notar nada, cero, simplemente que estoy súper hinchada la tripa, aunque obviamente es la medicacion

esta noche me he despertado con dolor de regla... ya he leido mil veces que es normal, pero claro, cuando te pasa a ti te quedas helada... yo me sujeto la tripa y pienso "quedaros conmigo"... qué locura jejejeje

N
ni_6958643
25/7/15 a las 8:06

Beta!

Duwy
enhorabuena!!! qué alegría!!

N
ni_6958643
25/7/15 a las 8:06

Beta!

Duwy
enhorabuena!!! qué alegría!!

B
britta_5281492
25/7/15 a las 8:07

Biennnn!!!!
Que contenta estoy por ti. Pensé toda la tarde... Ahora super mami a cuidarte y esperar eco.

A ver mañana yo. ayyyyy. Iré a primera hora... luego os digo!

Besos a todas.

Tulma, mucho ánimo. Un mes pasa super deprisa. Aprovecha para sumergirte en la playa, hacer un spa... o a cuidarte mucho... que en nada estaras con tus conges.

Laura
Mucha suerte luego!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir