Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
G
gadea_5664805
24/3/13 a las 18:31
En respuesta a ruska_9005769

Mucho animo
Animo guapa. Tu trankila ke ya veras como tu pequeñin esta contigo...espero de corazon ke vaya todo bien y jaces boen en sesaogarte con nosotros. Estamos para ayudar..
Cuentanos en cuanto sepas algo

Renesmen
Siento mucho por el momento que estas pasando. Esperemos que a pesar del sangrado solo sea una irritación del útero o algo asi. El embrión se veía? Has manchado mucho? A mi me pasó un sangrado muy rojo y abundante en la semana 9 y al final solo era una venita que se habia rebentado porque estamos muy irritadas por ahí y no fue nada, a ver si tu tienes esa suerte
Un besote y animo.

Ver también

R
ruska_9005769
24/3/13 a las 18:53


Me dijo ke esperara dos o tres reglas

Esta regla ke tiene ke venirme seria la segunda y empezaremos la buskeda pero este mes ke empezamos lo vamos hacer en plan tranki y ya en mayo ke seria la tercera mas en serio

Yo tomo el aceite de onagra porke me hace las reglas mas regulares y ovulo ya le tengo ovarios pokilisticos

R
ruska_9005769
25/3/13 a las 13:31

Calladitas
Que calladitas estais.. Como estais?
Yo bien dl lunes ke biene pido los tes para el proximo ciclo ke retomamos la busqueda..
Que os contais?

Z
zhibin_7849135
25/3/13 a las 13:55

Hola guapas...
pues yo estoy de lunes también trabajando pero ya terminando...
Tengo novedades, he tenido un dolorcillo de ovarios durante toda la mañana y ahora he mirado y tengo una manchita marrón asiq creo que ya llega la superwarry y el dolor va en aumento, siempre he tenido reglas muy dolorosas, pensaba que tardaría 2 semanas pero parece que se quiere adelantar, asiq antes me podré poner a la nueva búsqueda!!

Sabéis si podemos usar tampax, es que con el aborto me dijeron que mejor que no, pero ahora si que podemos no??

Besillos chicaaaas!!!

G
gadea_5664805
25/3/13 a las 15:21

Buenaaas
Ains, antes he intentado poner un mensaje y se me ha petado el ordenador... y ya me he liado a trabajar y no he puesto nada. Pues yo estoy de lunes esperando que llegue el puente! Nos vamos de viaje y así desconectamos, por orden médica! jejeje.

Yo creo que hoy va a ser el ultima dia de periodo así que a pesar de todo me va a durar 4 dias, como antes.... eso es bueeeenooooo. Mi cuerpo va!!

Lauragaz, a ver a veeeerr.
Gatitam, pacienciaaaaa...

S
savina_8699298
25/3/13 a las 16:12

Me animo!
Buenas tardes a todas,

deciros que me apunto.

La semana pasada tuve mi 3 aborto. Fue de poco tiempo así que la recuperación es más rápida.

En cuanto pasen 14 días ... voy a por ello.... y a seguir con la esperanza de que algún día se conseguirá...!

Besitos a todas.

R
ruska_9005769
25/3/13 a las 16:41

Como dice gatita
arte un test ke esto pinta muy bien

R
ruska_9005769
25/3/13 a las 16:43
En respuesta a savina_8699298

Me animo!
Buenas tardes a todas,

deciros que me apunto.

La semana pasada tuve mi 3 aborto. Fue de poco tiempo así que la recuperación es más rápida.

En cuanto pasen 14 días ... voy a por ello.... y a seguir con la esperanza de que algún día se conseguirá...!

Besitos a todas.

Bienvenida
de cuanto estabas?
lo siento mucho lo de tu perdida..te anecho estudios para saberporke lo de los abortos?

R
ruska_9005769
25/3/13 a las 16:44
En respuesta a gadea_5664805

Buenaaas
Ains, antes he intentado poner un mensaje y se me ha petado el ordenador... y ya me he liado a trabajar y no he puesto nada. Pues yo estoy de lunes esperando que llegue el puente! Nos vamos de viaje y así desconectamos, por orden médica! jejeje.

Yo creo que hoy va a ser el ultima dia de periodo así que a pesar de todo me va a durar 4 dias, como antes.... eso es bueeeenooooo. Mi cuerpo va!!

Lauragaz, a ver a veeeerr.
Gatitam, pacienciaaaaa...


DISFRUTAS DEL VIAJECITO Y RELAJAROS MUCHO

R
ruska_9005769
25/3/13 a las 16:46
En respuesta a zhibin_7849135

Hola guapas...
pues yo estoy de lunes también trabajando pero ya terminando...
Tengo novedades, he tenido un dolorcillo de ovarios durante toda la mañana y ahora he mirado y tengo una manchita marrón asiq creo que ya llega la superwarry y el dolor va en aumento, siempre he tenido reglas muy dolorosas, pensaba que tardaría 2 semanas pero parece que se quiere adelantar, asiq antes me podré poner a la nueva búsqueda!!

Sabéis si podemos usar tampax, es que con el aborto me dijeron que mejor que no, pero ahora si que podemos no??

Besillos chicaaaas!!!


yo creo ke si, ke esto es como una regla normal.. a mi tambien me dijo lo del tampax pero con la regla no me dijo nada asin ke supomgo ke si se puede

Z
zhibin_7849135
25/3/13 a las 17:17

Jajaja bipolar o de manicomio? jajaja
me encantó tu mensaje...
Pues yo diría que aún es pronto para hacer el test si te faltan 4-6 días para la regla, podría darte un falso negativo, pero sintomas tienes aunq ya se sabe que se parecen a los de la warry, ayyy me parece que te toca esperar...

Cuentanooooss y muuuucha suerte!!

Z
zhibin_7849135
25/3/13 a las 17:21
En respuesta a savina_8699298

Me animo!
Buenas tardes a todas,

deciros que me apunto.

La semana pasada tuve mi 3 aborto. Fue de poco tiempo así que la recuperación es más rápida.

En cuanto pasen 14 días ... voy a por ello.... y a seguir con la esperanza de que algún día se conseguirá...!

Besitos a todas.

Bienvenida tupac!!
Ya siento lo de tu aborto pero mas siento aún que sea el tercero..., vaya palo no? que tal lo llevas? con filosofía supongo.
Bueeeno por lo menos te recuperas pronto y puedes volver a la busqueda enseguida.

Venga guapa pues a seguir con optimismo y un abrazito de oso...

S
savina_8699298
25/3/13 a las 17:51
En respuesta a zhibin_7849135

Bienvenida tupac!!
Ya siento lo de tu aborto pero mas siento aún que sea el tercero..., vaya palo no? que tal lo llevas? con filosofía supongo.
Bueeeno por lo menos te recuperas pronto y puedes volver a la busqueda enseguida.

Venga guapa pues a seguir con optimismo y un abrazito de oso...

Lauragaz
Gracias Laura, ciertamente es un palo porque, lo malo es que te llegas a hacerte inmune, es decir, en este, no me ha dado tanto palo como en el primero o el segundo. Me he dicho, bueno, más de lo mismo.... a seguir .... .

Es extraño, pues llegas a pensar así a parte de tener una mezcla de sentimientos, sigo o no sigo, sigo o no sigo. Esperanzada pero cansada ... parece una margarita ....

Mi marido me apoya mucho y quiere seguir ... nadie lo para y él me empuja bastante... es un tesoro... . Así que, a por ello!!!
Estoy optimista pero no me hago muchas ilusiones porque, puede acabar como siempre. La cuestión es que .... voy a disfrutar con la búsqueda

Besitos!

S
savina_8699298
25/3/13 a las 17:58
En respuesta a ruska_9005769

Bienvenida
de cuanto estabas?
lo siento mucho lo de tu perdida..te anecho estudios para saberporke lo de los abortos?

Lunez
Hola Lunez,

esta vez estaba de 5+1, poquito por eso la recuperación es más rápida.

El otro aborto (mayo 2012) estaba de 6 semanas y el primer aborto (diciembre 2010) estaba de 8 semanas.

Me hicieron pruebas y me detectaron en el segundo aborto mutación de un gen mthfr en estado homocigoto y provoca trombofilias en la placenta.

La cuestión es que en este tercer aborto que ya me dieron tratamiento para este tipo de mutaciones (y que mayoritariamente, los embarazos llegan a término) ha sido el embarazo que me HA DURADO MENOS.

Mi gine está muy confuso y no supo qué decirme, de hecho no me dijo nada. No es normal. Me hicieron análisis de control del gen dos días antes del aborto y estaban PERFECTOS. Así que no saben.

Van a hacerle una prueba a mi marido y a mi análisis hormonales (para llenar expediente) porque no saben por dónde tirar.

Hay una chica amiga mía que también tiene la mutación, que esta vez no tiene nada que ver con la mutación, que es por otra cosa, porque con el tratamiento es imposible perderlo tan pronto y su madre, que también tenía lo mismo, tuvo dos embarazos con éxito sin tomar tratamiento ... así que ... un misterio....

Gracias por los ánimos!!! Ya iré contando!!!

G
gadea_5664805
25/3/13 a las 18:16
En respuesta a ruska_9005769


yo creo ke si, ke esto es como una regla normal.. a mi tambien me dijo lo del tampax pero con la regla no me dijo nada asin ke supomgo ke si se puede

Pues a mi...
... me da cosica. Yo esta regla he usado compresas y la proxima me parece que tb lo haré.. después ya nose. ¿Será malo para la incompetencia? Tengo que averiguar....

G
gadea_5664805
25/3/13 a las 18:23
En respuesta a savina_8699298

Lunez
Hola Lunez,

esta vez estaba de 5+1, poquito por eso la recuperación es más rápida.

El otro aborto (mayo 2012) estaba de 6 semanas y el primer aborto (diciembre 2010) estaba de 8 semanas.

Me hicieron pruebas y me detectaron en el segundo aborto mutación de un gen mthfr en estado homocigoto y provoca trombofilias en la placenta.

La cuestión es que en este tercer aborto que ya me dieron tratamiento para este tipo de mutaciones (y que mayoritariamente, los embarazos llegan a término) ha sido el embarazo que me HA DURADO MENOS.

Mi gine está muy confuso y no supo qué decirme, de hecho no me dijo nada. No es normal. Me hicieron análisis de control del gen dos días antes del aborto y estaban PERFECTOS. Así que no saben.

Van a hacerle una prueba a mi marido y a mi análisis hormonales (para llenar expediente) porque no saben por dónde tirar.

Hay una chica amiga mía que también tiene la mutación, que esta vez no tiene nada que ver con la mutación, que es por otra cosa, porque con el tratamiento es imposible perderlo tan pronto y su madre, que también tenía lo mismo, tuvo dos embarazos con éxito sin tomar tratamiento ... así que ... un misterio....

Gracias por los ánimos!!! Ya iré contando!!!

Tupac bienvenida
Siento mucho que hayas tenido tan mala suerte, supongo que estas tragedias te van haciendo más fuerte. Lo importante creo que es no desfallecer pero tampoco volverse loco con el tema.
A ver si te aciertan, yo todavía estoy esperando los resultados de la autopsia de mi chiquitín, la semana pasada debían haber estado pero me parece que con tanta fiesta en Valencia...

G
gadea_5664805
25/3/13 a las 18:26

Meiga por dió!!
Como tengamos ya el primer ++ me tiro haciendo puenting estas pascuas para celebrarlo eh!! Seríamos las buscadoras mas fértiles de todo el foro jejejeje.

Pero bueno, a ver si hay suerte.... yo es que esos sintomas para mi no serían claros aunque si te soy sincera no recuerdo cuales tuve en el otro embarazo, no los analicé

S
savina_8699298
25/3/13 a las 18:58
En respuesta a gadea_5664805

Tupac bienvenida
Siento mucho que hayas tenido tan mala suerte, supongo que estas tragedias te van haciendo más fuerte. Lo importante creo que es no desfallecer pero tampoco volverse loco con el tema.
A ver si te aciertan, yo todavía estoy esperando los resultados de la autopsia de mi chiquitín, la semana pasada debían haber estado pero me parece que con tanta fiesta en Valencia...

Algoria77
Tienes toda la razón, esto te hace ser más fuerte pero no sé si es del todo bueno ser tan fuerte

La cuestión es recuperarse bien y a ver si alguien acierta y sino ... que la madre naturaleza hable, que ella es la sabia y nadie más

Siento lo de tu chiquitín y supongo que con eso de las fiestas pues .... se ha retrasado.

Disfruta lo que puedas en estos días de viaje y reconectaros con lo que os unió y la sensación de poder que había entonces Disfrutadlo!!

Besitos

A
aniano_5441922
25/3/13 a las 23:44

Yo empeze mi busqueda
hola, yo despues de 6 meses de mi segund aborto espontaneo e empezado a intentarlo y espero que resulte, ya fui a mi gine y me dijo que podia intentarlo que para q habia esperado tanto, me receto acido folico y a seguir con mi glafornil, ya que tengo resistencia a la insulina, estoy muy ansiosa de que pasen los dias ya que mi regla deberia venir el 5 de abril, espero que no llegue, ya que en mis dos embarazos anteriores quede en el primer intento, les conatre como me va...
un beso a todas y mucha suerte en esta busqueda....

A
an0N_806490899z
26/3/13 a las 1:00

Hola chicas!
Yo al igual que vosotras estoy en la búsqueda de mi pequeño/a despues de 2 abortos uno de 4 semanas y otro de 6 vuelvo al ataque con muchas ganas de que esta vez sea diferente, ya estoy en la búsqueda estoy en mi semana y espero logre el ansiado ++++++ pero también espero que esta vez llegue a término, de momento estoy con adiro 100 y progrefiik 200 y ácido folico según me ha mandado mi Ginecologo a ver que tal! Daros muchos ánimos y espero estar en contacto y contaros mutuamente nuestras experiencias y dudas. Besos a todas

G
gadea_5664805
26/3/13 a las 7:26

Bienvenidas
Luz y Confundida, sabeis una cosa? A la tercera va la vencida...... (espero que conmigo sea a la segunda!! eejejee)

Fechas chicassss!!!
Meigallega --> UR. 2 d Marzo. 2 nenes más.35 años
Algoria77 --> UR. 22 d Marzo. Primeriza. 35 años
gatita4564 --> ??. Primeriza.
lunez01082005 --> P.R 15 abril Primeriza. 30 años
lauragaz -->?? Primeriza. 30 años
Tupac252 -->
Confundida831 -->
luzmagaly3 --> P.R. 5 de Abril

Tupac, Confundida y Luz, quereis añadir más cositas??

R
ruska_9005769
26/3/13 a las 8:52

Bienvenidas
Bienvenidas a todas las nuevas,esperemos ke lo consigamos pronto...

Hacerte un test antes de tiempo es normal ke te de negativo .. Venga haber si el lunes nos llevamos la sorpresa...

Yo sigo esperando haber cuando ovulo

G
gadea_5664805
26/3/13 a las 9:18

Actualizo!!
Meigallega --> UR. 2 d Marzo. 2 nenes más.35 años
Algoria77 --> P.R. 19 Abril. Primeriza. 35 años
gatita4564 --> P.R. 28 de Marzo. Primeriza. 1 nena.34 años
lunez01082005 --> P.R 15 abril Primeriza. 30 años
lauragaz -->?? Primeriza. 30 años
Tupac252 -->
Confundida831 -->
luzmagaly3 --> P.R. 5 de Abril

G
gadea_5664805
26/3/13 a las 9:21

A mi
Me está entrando el ansia.... Yo se que solo ha pasado una regla y debería esperar otra pero es que justo coincide el viaje de pascuas con la época de empezar a ser fertil..... pero ... me lo tengo que autorrepetir, con una pérdida de 19 semanas seguro que mi utero aun no está bien..... jooooooooooo que angustia y que pesada soy!! Pero es que son unos dias ideales para relajarse y hacer ... me parece que veremos catedrales jajaja

A
an0N_806490899z
26/3/13 a las 9:56
En respuesta a gadea_5664805

Actualizo!!
Meigallega --> UR. 2 d Marzo. 2 nenes más.35 años
Algoria77 --> P.R. 19 Abril. Primeriza. 35 años
gatita4564 --> P.R. 28 de Marzo. Primeriza. 1 nena.34 años
lunez01082005 --> P.R 15 abril Primeriza. 30 años
lauragaz -->?? Primeriza. 30 años
Tupac252 -->
Confundida831 -->
luzmagaly3 --> P.R. 5 de Abril

Hola algoria!
Perdona pero no entiendo lo que significa P.R 5 abril? Disculpa mi ignorancia jejeje aclarármelo y así puedo dar más datos

G
gadea_5664805
26/3/13 a las 13:55

P.r.
Pozi, próxima regla..... es que no sábía como ponerlo

Z
zhibin_7849135
26/3/13 a las 13:56

Bienvenidas a confundida y luzmagali!!
Confundida, enseguida sales de dudas, espero que esta vez tengas mucha suerte, estaremos pendientes al 5 de abril y que nos des una alegría!!
Y muchos ánimos Luzmagali, esta vez saldrá bien ya lo verás!

Meigallega para hacerte el test debes esperar a tener un retraso, sino es hacerlo por hacer...siiii ya sé que no puedes aguantar pero solo son unos días, sería el primer positivo del foro yujuuuu!! venga ánimo...

Algoria me pongo en tu lugar y pienso como tu eh?? me costaría un poco pero joo es verdad que aún es pronto para ti, piensa que si te quedas otra vez puede salir mal ya que aún no estás preparada , pero bueno disfruta muuuuucho con tu chico por ahi de relax, es bueno cambiar de aires de vez en cuando, a mi me viene genial y en cuanto puedo...bye, bye...

Oye la lista la podemos poner cada una cuando queramos o tengo que pasar datos??
Por si acaso os paso los mios ahora que tengo mas datos:

Lauragaz----P.R. 21/4----32años-----Primeriza

Venga chicas a por todas que este es nuestro año!!!
Besosssss



G
gadea_5664805
26/3/13 a las 14:22
En respuesta a zhibin_7849135

Bienvenidas a confundida y luzmagali!!
Confundida, enseguida sales de dudas, espero que esta vez tengas mucha suerte, estaremos pendientes al 5 de abril y que nos des una alegría!!
Y muchos ánimos Luzmagali, esta vez saldrá bien ya lo verás!

Meigallega para hacerte el test debes esperar a tener un retraso, sino es hacerlo por hacer...siiii ya sé que no puedes aguantar pero solo son unos días, sería el primer positivo del foro yujuuuu!! venga ánimo...

Algoria me pongo en tu lugar y pienso como tu eh?? me costaría un poco pero joo es verdad que aún es pronto para ti, piensa que si te quedas otra vez puede salir mal ya que aún no estás preparada , pero bueno disfruta muuuuucho con tu chico por ahi de relax, es bueno cambiar de aires de vez en cuando, a mi me viene genial y en cuanto puedo...bye, bye...

Oye la lista la podemos poner cada una cuando queramos o tengo que pasar datos??
Por si acaso os paso los mios ahora que tengo mas datos:

Lauragaz----P.R. 21/4----32años-----Primeriza

Venga chicas a por todas que este es nuestro año!!!
Besosssss



Pues yo preferiria
Que fueramos actualizando la lista entre todas.... y así cuando alguna se da cuenta de que faltan cosas las pone y ya esta!

Z
zhibin_7849135
26/3/13 a las 14:49

lista actualizada

Meigallega --- UR. 2 Marzo --- 2 nenes --- 35 años
Gatita4564 --- P.R. 28 Marzo --- 1 nena --- 34 años
Luzmagaly3 --- P.R. 5 Abril ---
Lunez --- P.R 15 Abril --- Primeriza --- 30 años
Algoria77 --- P.R. 19 Abril --- Primeriza --- 35 años
Lauragaz --- P.R. 21 Abril --- Primeriza --- 32 años
Tupac252 ---
Confundida ---

He dado preferencia a la fecha de PR.
A las que faltan datos, si queréis podéis ponerlos (copia-pega lista y añadir datos) o pasáis datos para añadirlos.

G
gadea_5664805
26/3/13 a las 15:11
En respuesta a zhibin_7849135

lista actualizada

Meigallega --- UR. 2 Marzo --- 2 nenes --- 35 años
Gatita4564 --- P.R. 28 Marzo --- 1 nena --- 34 años
Luzmagaly3 --- P.R. 5 Abril ---
Lunez --- P.R 15 Abril --- Primeriza --- 30 años
Algoria77 --- P.R. 19 Abril --- Primeriza --- 35 años
Lauragaz --- P.R. 21 Abril --- Primeriza --- 32 años
Tupac252 ---
Confundida ---

He dado preferencia a la fecha de PR.
A las que faltan datos, si queréis podéis ponerlos (copia-pega lista y añadir datos) o pasáis datos para añadirlos.

Me gusta ese orden
Porque así puedo dar la paliza a las que ya estan ahi ahi.. (que así lo visualizo de un solo golpe de vista) jajaja.

Cruzando deditos por Meiga y Gatita

S
savina_8699298
26/3/13 a las 15:38
En respuesta a zhibin_7849135

lista actualizada

Meigallega --- UR. 2 Marzo --- 2 nenes --- 35 años
Gatita4564 --- P.R. 28 Marzo --- 1 nena --- 34 años
Luzmagaly3 --- P.R. 5 Abril ---
Lunez --- P.R 15 Abril --- Primeriza --- 30 años
Algoria77 --- P.R. 19 Abril --- Primeriza --- 35 años
Lauragaz --- P.R. 21 Abril --- Primeriza --- 32 años
Tupac252 ---
Confundida ---

He dado preferencia a la fecha de PR.
A las que faltan datos, si queréis podéis ponerlos (copia-pega lista y añadir datos) o pasáis datos para añadirlos.

Datos
Tupac252 - P. R. 18 Abril --- Primeriza --- 39 años

G
gadea_5664805
26/3/13 a las 15:56

Luzmagaly...
Y tu porque tomas progesterona después del aborto o antes de embarazarte?? (es que no se cual de los dos motivos es).

Por curiosidad, porque a mi me lo mandaron en el embarazo para relajar el utero.
Yo sigo con las vitaminas que me tomaba en el embarazo, el FEMASVIT. Ya que me dijeron que siguiera con ellas para estar como un roble cara el próximo.

X
xiaoya_8553183
26/3/13 a las 16:00

Me uno a vosotras
Chicas al final hoy he vuelto al hospital y nada la beta bajo a 230..vamos q es un aborto..vaya rollo con lo ilusionados q estabamos, me han dicho q venga para mi casa y q lo ire echando poco a poco y despues me vendra mi primera regla,cuando se puede ir a buscar otra vez? Cd termine de exhar lo del aborto o cd espere a q pase el ciclo..estaba de poquito de 5 semanas...

Z
zhibin_7849135
26/3/13 a las 16:11
En respuesta a xiaoya_8553183

Me uno a vosotras
Chicas al final hoy he vuelto al hospital y nada la beta bajo a 230..vamos q es un aborto..vaya rollo con lo ilusionados q estabamos, me han dicho q venga para mi casa y q lo ire echando poco a poco y despues me vendra mi primera regla,cuando se puede ir a buscar otra vez? Cd termine de exhar lo del aborto o cd espere a q pase el ciclo..estaba de poquito de 5 semanas...

renesmen...
lo siento guapa, tu historia me suena un montón, supongo que a mis compis también...
Ahora necesitas muchos ánimos, mimitos de tu chico y pensar en positivo.
Yo no sé cuando puedes volver a intentarlo, creo que a cada una nos dicen una cosa, depende de como esté tu útero, a mi desde que arrojé todo me mandaron esperar 2 reglas, y por lo que he leido a la mayoria de las chicas también, espera por lo menos 1 regla y si puedes preguntarle a tu médico mejor.

Besos guapa!

S
savina_8699298
26/3/13 a las 16:43
En respuesta a xiaoya_8553183

Me uno a vosotras
Chicas al final hoy he vuelto al hospital y nada la beta bajo a 230..vamos q es un aborto..vaya rollo con lo ilusionados q estabamos, me han dicho q venga para mi casa y q lo ire echando poco a poco y despues me vendra mi primera regla,cuando se puede ir a buscar otra vez? Cd termine de exhar lo del aborto o cd espere a q pase el ciclo..estaba de poquito de 5 semanas...

Aborto
Lo siento renesmen,

hoy mismo ya acabo de sacar, la semana pasada tuve el aborto 5+1, de poquito y que sepas que yo empezaré a buscar desde ya!

Cuando es de tan poco, el cuerpo se recupera enseguida. Así que, si te encuentras bien, sigue adelante!!

Besitos mi niña, no estás sola.

G
gadea_5664805
26/3/13 a las 17:12

Renesmen
Lo siento mucho, ilusión hace desde el primer dia que te enteras y deseas que todo salga bien. Lo importante, ¿sabes que es? Lee el titulo de este hilo...... que a pesar de que la semana pasada ya estabas con el problema y hoy se ha vuelto definitivo tu sigues tu búsqueda!!! Así que debes ser una mujer.

R
ruska_9005769
26/3/13 a las 17:36
En respuesta a xiaoya_8553183

Me uno a vosotras
Chicas al final hoy he vuelto al hospital y nada la beta bajo a 230..vamos q es un aborto..vaya rollo con lo ilusionados q estabamos, me han dicho q venga para mi casa y q lo ire echando poco a poco y despues me vendra mi primera regla,cuando se puede ir a buscar otra vez? Cd termine de exhar lo del aborto o cd espere a q pase el ciclo..estaba de poquito de 5 semanas...


mucho animo renesmen, yo tambien fue un aborto espontanio no me icieron legrado.vete a tu gine a ke te digan lo ke tienes ke hacer ahora, a mi ma dijeron ke esperara entre dos o tres reglas y me confirmaron ke ya estaba todo bien

mucho animo y ya veras como pronto lo conseguimos todas y esta vez nos va ir a todas muy bien, ademas aki estamos para escucharnos y apollarnos

A
an0N_806490899z
27/3/13 a las 1:08
En respuesta a gadea_5664805

Actualizo!!
Meigallega --> UR. 2 d Marzo. 2 nenes más.35 años
Algoria77 --> P.R. 19 Abril. Primeriza. 35 años
gatita4564 --> P.R. 28 de Marzo. Primeriza. 1 nena.34 años
lunez01082005 --> P.R 15 abril Primeriza. 30 años
lauragaz -->?? Primeriza. 30 años
Tupac252 -->
Confundida831 -->
luzmagaly3 --> P.R. 5 de Abril

Muchas gracias por la bienvenida!
Algoria mi P.R será el 11/04 aproximadamente espero que no llegue deseo mi ansiado positivo +++++++ y que sí es así llegue a finalización el embarazo, os iré contando. Saludos a todas!

A
an0N_806490899z
27/3/13 a las 1:12
En respuesta a zhibin_7849135

Bienvenidas a confundida y luzmagali!!
Confundida, enseguida sales de dudas, espero que esta vez tengas mucha suerte, estaremos pendientes al 5 de abril y que nos des una alegría!!
Y muchos ánimos Luzmagali, esta vez saldrá bien ya lo verás!

Meigallega para hacerte el test debes esperar a tener un retraso, sino es hacerlo por hacer...siiii ya sé que no puedes aguantar pero solo son unos días, sería el primer positivo del foro yujuuuu!! venga ánimo...

Algoria me pongo en tu lugar y pienso como tu eh?? me costaría un poco pero joo es verdad que aún es pronto para ti, piensa que si te quedas otra vez puede salir mal ya que aún no estás preparada , pero bueno disfruta muuuuucho con tu chico por ahi de relax, es bueno cambiar de aires de vez en cuando, a mi me viene genial y en cuanto puedo...bye, bye...

Oye la lista la podemos poner cada una cuando queramos o tengo que pasar datos??
Por si acaso os paso los mios ahora que tengo mas datos:

Lauragaz----P.R. 21/4----32años-----Primeriza

Venga chicas a por todas que este es nuestro año!!!
Besosssss



Gracias lauragaz!
Espero que esta vez si me quedo salga todo bien estoy en mis días y haciendo los deberes espero que no me venga la indeseada el próximo 11/4 soy primeriza ya os iré contando. Besos

A
an0N_806490899z
27/3/13 a las 1:16
En respuesta a gadea_5664805

Luzmagaly...
Y tu porque tomas progesterona después del aborto o antes de embarazarte?? (es que no se cual de los dos motivos es).

Por curiosidad, porque a mi me lo mandaron en el embarazo para relajar el utero.
Yo sigo con las vitaminas que me tomaba en el embarazo, el FEMASVIT. Ya que me dijeron que siguiera con ellas para estar como un roble cara el próximo.

Hola algoria!
Pues me pongo 1 progesterona por las noches vía vaginal desde el primer día de mi ovulación para ayudar a que se implanté según me dijo mi ginecólogo despues de los 2 abortos consecutivos.

X
xiaoya_8553183
27/3/13 a las 1:27

Gracias x vuetro apoyo
Chicas sois todas un encanto,gracias a todas....en realida este aborto ha sido totakmente distinto al q tuve hace 5 meses...yo ya tengo una niña d mi primer embarazo q fue genial,despues decidimos darle un hermanito y empiezqn nuestros problemas..en octubre aborto de 7 semanas..me vuelvo a quedar y otra vez ahora..no lo podemos creer..pero q pasa?..el primer aborto empeze manchando y termine 5 dias cn regla super abundante y me mandaron gotas para q lo expulsara..y este ha sido distinto..me dieron unos dolores horriblea y me ingresaron y ya empece a manchar..pero no termina de arracar,es que solo mancho como si fuera el inicio de regla y me han dicho que deje pasar los dias q al estar de tan poco lo echare..y ya q me espere a la siguiente regla y a buscar...pero qure pasa si en el tiempo hasta mi proxima regla tengo relaciones y me quedo? Pasaria algo?

G
gadea_5664805
27/3/13 a las 7:10

Buenos dias!
Gatita4564 ------P.R. 28 Marzo --- 1 nena --- 34 años
Meigallega ----- P.R.. 30 Marzo --- 2 nenes --- 35 años
Luzmagaly3 --- P.R. 11 Abril --- Primeriza
Lunez ------------ P.R 15 Abril --- Primeriza --- 30 años
Tupac252 ------- P.R. 18 Abril --- Primeriza --- 39 años
Algoria77 ------- P.R. 19 Abril --- Primeriza --- 35 años
Lauragaz ------- P.R. 21 Abril --- Primeriza --- 32 años
Confundida ---

¿Como van los deberessssss? jejeje

G
gadea_5664805
27/3/13 a las 10:15

Meiga
Esto pinta muuuuy bien, eh!! Yo en el anterior embarazo la unica vez que vomité fue después de meterme el cepillo de dientes en la boca porque me dió arcada.
De todos modos yo de ti esperaria por la menos hasta martes/miércoles de la próxima semana que tengas 2/3 dias de retraso....

R
ruska_9005769
27/3/13 a las 12:26

Hola chicas
Esperate unos dias y te lo haces..no te lo agas antes ke puede salirte un falso negativo

Yo bien estoy ovulando ahora mismo pero como este mes lo dejamos pasar pues a seguir esperando, vamos le los ultimos test de ovulacion ya me dieron positivo

Como seguis las demas alguna novedad?

G
gadea_5664805
27/3/13 a las 14:06
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Esperate unos dias y te lo haces..no te lo agas antes ke puede salirte un falso negativo

Yo bien estoy ovulando ahora mismo pero como este mes lo dejamos pasar pues a seguir esperando, vamos le los ultimos test de ovulacion ya me dieron positivo

Como seguis las demas alguna novedad?

Sin novedad ....
En el frente.
Esperando que se hagan las siete de la tarde y comenzar el puentazo. Me parece que hoy voy a poner al pariento agarrao con las uñas de los pies al filo de la cama jajajajaja (hay que practicar mucho que sino los nenes no salen bien ).
Creo que a partir de lunes/martes empezaré a hacerme los test de ovulación a ver como va la cosa en este segundo mes de descanso.

Z
zhibin_7849135
27/3/13 a las 14:24

Yo estoy en mi segundo día
de regla suuuuper abundante, que pasada!! a ver si se acaba pronto y a esperar a la segunda para volver a mi busqueda, que ganaaaaas.
Gatita espera un poco a hacerte el test que yo creo que ahora fijo sale negativo.
Meiga me dices que es eso de la incorporación al erte? no me entero
Me encanta nuestra lista, y que todas seamos de "taitantos" jeje...
Chicas disfrutad del puente y aprovechad a hacer todo eso que de embarazadas no se puede.
Besitooooos

Z
zhibin_7849135
27/3/13 a las 14:37

Aaahhhhhhhhh
ahora siiii, gracias...

Z
zhibin_7849135
27/3/13 a las 16:03

Gracias meiga
ahora si, es que no habia oido erte, solo ere.
y lo hacen poco a poco?? asi para dar mas intriga a los trabajadores...joe como se lo montan.

Z
zhibin_7849135
27/3/13 a las 16:20

Y te quedas exenta
incluso embarazada de pocas semanas?? de todas formas no te metas mucha presión porque a mi me pasó algo similar en diciembre y mira como acabó mi embarazo.
A ver si tienes suerte y te llevas el doble alegrón...estaré pendiente de tus comentarios!!

G
gadea_5664805
27/3/13 a las 18:18

Uys
Esto tampoco lo conocía yo, que modernos. No tienes proyecto te quedas en casa. Y luego que? Si entra proyecto te llaman?
Tenemos que poner 200 velitas para tu +++ para la semana que viene. Seria la repera Dos pájaros de un tiro..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir