Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
T
tavita_5422038
8/4/13 a las 16:12
En respuesta a gadea_5664805

Notición!!
Ay que alegria!! El primer +++++!!! Y a la primera!! Ya nos vas contando cuando vayas al gine y eso a ver que te dicen guapa.
Ayla: ha esperado 6 meses para intentar pero se ha quedado a la primera que ha buscado así que tu no desesperes que igual tenemos la misma suerte.

Notición!!!!
¡Enhorabuena Confundida!
Ay, Algoria, ojalá que tengamos suerte....

Ver también

Y
yiting_5867394
8/4/13 a las 17:55
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

Felicidades!!
Espero que todo resulte muy bieeeeeen

G
gadea_5664805
8/4/13 a las 18:30
En respuesta a lara_6349422

Nervioss!!
mañan llego el dia de ir a mi ginecologo!! a ver que me encuentraa en mis analisis de sangre!!..me salieron en ellos, anticuerpos fosfolipidos, fan posotivo y anticuagulante lupico presencia moderada!!...y encima anoche tuve muchos dolores de panza como si me fuera a bajar y todavia me falta para la fecha!! la verdad me asuste pero hoy ya me levante bien!!...mañana a penas llegue les cuento...
QUE TENGAN UN BELLO DIA A TODAS!!!!

Re
Anfa a ver si hay suerte y te ponen ya en tratamiento. Ya nos cuentas mañana.

Wanda bienvenida. De momento hemos tenido el primer positivo del grupo. Acabamos de empezar, yo personalmente hasta el mes que viene aun no puedo buscar.

Renesmen, me parece que nuestro numero favorito va a ser el 14 no el 13. Pensand en positivo nuestros nenes serán los más grandes de la clase y no los mas pequeños jejejeje.

Lunez, QUE ENVIDIAAAA!! Ya al lio!!

Yo hoy me je limpiando y he manchado rosa clarito.. me he acojonado porque ¿y si ovule nada mas acabar la warry que fue cuando no tomamos precauciones? ¿Y si es implantación (cuadrarían los 10 dias)? Los test de ovulación salían para este finde pero yo que se..... joe, cago en tó, que me tenga que estar rallando para no preñarme este mes por si las moscas manda huevos....

S
savina_8699298
8/4/13 a las 19:36
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

Felicidades!!
Confundida .... ahora no estás NADA CONFUNDIDA jeje, FELICIDADES PRECIOSA!!!
Esta vez, seguro irá bien ....

Te apoyo y te envío mucha energía y mil bendiciones!!
Ya nos irás contando

R
ruska_9005769
8/4/13 a las 19:59
En respuesta a gadea_5664805

Re
Anfa a ver si hay suerte y te ponen ya en tratamiento. Ya nos cuentas mañana.

Wanda bienvenida. De momento hemos tenido el primer positivo del grupo. Acabamos de empezar, yo personalmente hasta el mes que viene aun no puedo buscar.

Renesmen, me parece que nuestro numero favorito va a ser el 14 no el 13. Pensand en positivo nuestros nenes serán los más grandes de la clase y no los mas pequeños jejejeje.

Lunez, QUE ENVIDIAAAA!! Ya al lio!!

Yo hoy me je limpiando y he manchado rosa clarito.. me he acojonado porque ¿y si ovule nada mas acabar la warry que fue cuando no tomamos precauciones? ¿Y si es implantación (cuadrarían los 10 dias)? Los test de ovulación salían para este finde pero yo que se..... joe, cago en tó, que me tenga que estar rallando para no preñarme este mes por si las moscas manda huevos....

Sii
Si ya empezamos con el lio y espero far en la diana ya os ire contabdo

G
gadea_5664805
8/4/13 a las 21:42

Gatita


Yo he vuelto a machar al limpiarme. Ahora rallada hasta el 19...

R
ruska_9005769
8/4/13 a las 23:20
En respuesta a gadea_5664805

Gatita


Yo he vuelto a machar al limpiarme. Ahora rallada hasta el 19...

Rayada
Rayada por que?

I
iliana_6516106
9/4/13 a las 5:22

Hola a todas
Pase por aca a dejar un saludito, estoy realmente tranquila y relajada disfrutando a mi chiquilla de 5 años y gon muchas ganas de darle ese hermanito que tanto quiere, un abrazote!!

G
gadea_5664805
9/4/13 a las 6:55

Deberia
Esperar otra regla para buscar!! No se, me da miedo adelantarme un mes y que algo salga mal por eso. Solo hemos esperado un mes y no dos. Ainsss

X
xiaoya_8553183
9/4/13 a las 8:51

Los t.o
Chicas las que vais a empezar la busqueda vais a utilizar los t.o?
Lunez tu eres de las mias...a mi me quedan solo 3...creo q tendre que comprar..lunez cual utilizabas tu?

R
ruska_9005769
9/4/13 a las 9:45
En respuesta a xiaoya_8553183

Los t.o
Chicas las que vais a empezar la busqueda vais a utilizar los t.o?
Lunez tu eres de las mias...a mi me quedan solo 3...creo q tendre que comprar..lunez cual utilizabas tu?

Hola chicas
renesmen yo estoy utilizando feltitest no son muy varetos pero no estan mal de percio y a me funcionana lo ke pasa eske como tengo los ciclos ten inrregulares gasto muchisimos y tembien me tomo la temperatura , haber si este mes damos en la diana jejejejeje

meigallega es normal ke tengas miedo yo creo ke aki todas lo tenemos en cierto modo.. y lo de la infecion genial ke se te aya kitado, venga haber si hay suerte y ampliamos la lista de positivos jejejejejejeje

suerte chicas

R
ruska_9005769
9/4/13 a las 9:47

Subo lista ke no se pierda
si falta alguien añadiros

Lista actualizada.

Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 33 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 19 abril
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:

.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

positivos

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

H
haiyun_5414365
9/4/13 a las 9:55

Vamos a llenar el mundo de bebes
Hola, tengo 23 años y el pasaso 10 de marzo tuve un aborto espontaneo a las 5 semanas de embarazo (causado por mi Rh negativo), el pasado viernes despues de casi un mes desde el aborto y la introduccion via vaginal de 9 pastillas de misiprostol de 200, al ir a orinar expulse un huevecito con una cola larga que supongo sería el saco gestacional que no lo eliminaba (espero que me podais ayudar en esto, ya que soy nueva), hoy se me ha terminado el periódo y según la matrona que tuve cita ayer con ella, todo esta bien, aunque no me miro ni nada solo me pregunto cosas, asi que mañana ire a urgencias donde me siguieron el aborto para que me hagan una ecografia endovaginal y me aseguren que no hay nada, y asi poner a buscar ya a mi futuro bebe, que espero tener la misma suerte que la vez pasada y en el primer mes de intento quedarme embarazada.

Besos a todas y animo!!!!!

G
gadea_5664805
9/4/13 a las 17:44
En respuesta a xiaoya_8553183

Los t.o
Chicas las que vais a empezar la busqueda vais a utilizar los t.o?
Lunez tu eres de las mias...a mi me quedan solo 3...creo q tendre que comprar..lunez cual utilizabas tu?

Yo
Voy a usarlos porque en el otro embarazo los use y me fue muy bien. De momento estaba acabando los de la otra vez y no recuerdo de que marca son. He pedido ahora los de amazon que tb lleva un pack con testr de embarazo. Creo que me llegan hoy o mañana.

L
lara_6349422
9/4/13 a las 18:22

Recien llego
fui al ginecologo y me dijo que valla al hematologo que el me iva a tratar .. es un problema de cuagulacion de la sangre y eso explicaria mis perdidas recurrentes!!!!...no aguanto esperar de nuevo quiero soluciones!! saludos a todas!!!

R
ruska_9005769
9/4/13 a las 18:37
En respuesta a lara_6349422

Recien llego
fui al ginecologo y me dijo que valla al hematologo que el me iva a tratar .. es un problema de cuagulacion de la sangre y eso explicaria mis perdidas recurrentes!!!!...no aguanto esperar de nuevo quiero soluciones!! saludos a todas!!!

Animo
y pa cuando tienes ke ir al hematologo ? animo ke seguro ke todo esto vale la pena

G
gadea_5664805
9/4/13 a las 19:28
En respuesta a lara_6349422

Recien llego
fui al ginecologo y me dijo que valla al hematologo que el me iva a tratar .. es un problema de cuagulacion de la sangre y eso explicaria mis perdidas recurrentes!!!!...no aguanto esperar de nuevo quiero soluciones!! saludos a todas!!!

Se positiva
Han diagnosticado tu problema, y eso es un paso ENORME!!! Yo había leido ese problema y con la medicación por lo visto va fenomenal el asunto así que tu tranquila y animada.

L
lara_6349422
9/4/13 a las 19:57
En respuesta a ruska_9005769

Animo
y pa cuando tienes ke ir al hematologo ? animo ke seguro ke todo esto vale la pena


gracias chicas!! por su apoyo , les confiezo que sali muy deprimida porque me imagine que de ahi ya salia con un tratamiento!!..ahora que ya estoy mas tranquila me doy cuenta que es verdad lo del gran paso ALGORIA!! ya tengo un diagnostico solo me queda esperar una semana mas!!
-LUNEZ tengo turno con el hematologo para el jueves 18... cada vez menos para mi GRAN PASO!! MI BEBE!!

S
silda_8554757
10/4/13 a las 14:54

Abortos espontaneos
holaaa ....yo voy por el segundo aborto y desp de varias pruebas me dicen que si me hago la inseminacion.......no entiendo nada pq si todo esta bien y yo me quedo embarazada porque me quieren hacer la inseminacion,,,,,bueno yo me he negado de momento y quiero seguir intentandolo por mi misma me han dado 6 meses y a ver si tengo suerte y aparte de quedarme me sale para alante.......q me recomendais alguna ha pasado por esto¿¿¿¿

Y
yarima_6440862
10/4/13 a las 16:59

Animo chicasss
Es solo para desearos mucho animo a todas xq todo llega!!!
En el 2011 tuve dos abortos, casi con 12 semanas, y a principios de 2012 otra vez mi positivo!! Lógicamente estaba muy asustada pensando en si seria la definitiva...y si!!!!! Hoy en día mis nenes cumplen 4 meses!!! Y digo mis nenes xq llegaron 2!!!!! Sin tratamiento alguno!!!!!os mando muchísimos ánimos xq, como vosotras, yo también pase x momentos muy dolorosos, depresión y pensaba q no seria capaz... No os rindáis!!

A
an0N_806490899z
10/4/13 a las 20:03

Hola a todas chicas!!
No ha podido ser este mes! hoy me ha venido la indeseada , no me desanimo y espero si Dios quiere en mayo tener mi positivo+++++ ya os iré contando me lo he tomado bien porque este mes estoy tratándome la boca con el dentista y así se queda todo perfecto para cuando me quede preñi...... Espero que haya buenas noticias la próxima vez, Saludos a todas y suerte a las que estamos buscando incluida yo! Y a las futuras mamis igual

G
gadea_5664805
10/4/13 a las 20:36
En respuesta a an0N_806490899z

Hola a todas chicas!!
No ha podido ser este mes! hoy me ha venido la indeseada , no me desanimo y espero si Dios quiere en mayo tener mi positivo+++++ ya os iré contando me lo he tomado bien porque este mes estoy tratándome la boca con el dentista y así se queda todo perfecto para cuando me quede preñi...... Espero que haya buenas noticias la próxima vez, Saludos a todas y suerte a las que estamos buscando incluida yo! Y a las futuras mamis igual

No pasa nada
Par el próximo mes será. Además es importante llegar con la boca en buenas condiciones al embarazo.

A
an0N_806490899z
10/4/13 a las 20:47
En respuesta a gadea_5664805

No pasa nada
Par el próximo mes será. Además es importante llegar con la boca en buenas condiciones al embarazo.

Muchas gracias algoria!!!
Eres un encanto, y es verdad la boca sana antes del embarazo, Abrazos

X
xiaoya_8553183
11/4/13 a las :13
En respuesta a lara_6349422

Recien llego
fui al ginecologo y me dijo que valla al hematologo que el me iva a tratar .. es un problema de cuagulacion de la sangre y eso explicaria mis perdidas recurrentes!!!!...no aguanto esperar de nuevo quiero soluciones!! saludos a todas!!!

Anfa
Hola anfa..seguro q te mandan adiro..es para diluir la sangre a mi me lo han dicho dicen q va muy bien..es una aspirina, yo conozco a dos que lo han tomado despues de dos abortos y han salido pa lante..despues mas adelante cd estes embarazada te pinchan otra cosa..para mantenerlo...preguntale a tu gine..
Saludos

G
gadea_5664805
11/4/13 a las 9:49

Buenos dias guapas!
Pues yo llevo tres dias con un flujo como rosita (con sangre), empecé el lunes, el martes era el dia que mas flujo rosa hubo y ayer otro poquito. A mi no me toca la warry hasta el 19 de Abril.

Yo os pregunto a las que sangrais después de ovular, porque a mi esto no me pasaba. ¿Os dura tantos dias? Es que yo estoy con la manía que he tenido dos ovulaciones, una nada más terminar la anterior warry y otra ahora y esto puede ser implantación.

H
haiyun_5414365
11/4/13 a las 10:29
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias guapas!
Pues yo llevo tres dias con un flujo como rosita (con sangre), empecé el lunes, el martes era el dia que mas flujo rosa hubo y ayer otro poquito. A mi no me toca la warry hasta el 19 de Abril.

Yo os pregunto a las que sangrais después de ovular, porque a mi esto no me pasaba. ¿Os dura tantos dias? Es que yo estoy con la manía que he tenido dos ovulaciones, una nada más terminar la anterior warry y otra ahora y esto puede ser implantación.

Rosado
Hola, pues la verdad yo cuando me quede embarazada como tres días despues manche rosado y me dijo el gine que era el manchado de implantación que a cada persona le sale diferente. Espero que tengas suerte y sea eso!!!!!

H
haiyun_5414365
11/4/13 a las 10:37

Falto yo
Falto yo, no os da pena jajajajaja
Fnw: 4-7 mayo
Hijos: primeriza
Edad: 23 años

Ponedme porfis!!!!!

R
ruska_9005769
11/4/13 a las 10:41
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias guapas!
Pues yo llevo tres dias con un flujo como rosita (con sangre), empecé el lunes, el martes era el dia que mas flujo rosa hubo y ayer otro poquito. A mi no me toca la warry hasta el 19 de Abril.

Yo os pregunto a las que sangrais después de ovular, porque a mi esto no me pasaba. ¿Os dura tantos dias? Es que yo estoy con la manía que he tenido dos ovulaciones, una nada más terminar la anterior warry y otra ahora y esto puede ser implantación.

No se
yo cuando me kede a los 9 dias tuebe un manchado de un dia y supuse ke rea por lo de implantacion no lo se

ademas ami el gine me dijo ke lo iba a tener ya ke el mismo dia ke ovule me tube ke ir a ugencias con un foliculo roto me aseguro la ovulacion .... es un dolor orrible ke se pasa a las pocas horas

G
gadea_5664805
11/4/13 a las 10:48

Lo digo
porque comentasteis por aqui que había chicas que manchaban tras ovular. Y a mi el manchado me coincido después de cuando dicen los test que he ovulado. Pero también me coincide con los 9-10 dias después de haber tenido relaciones sin proteccion después de la warry. Y como haya ovulado raro y antes de tiempo...... ainss, no se.
Me han llegado los test de Amazon. Me esperaré al finde a hacerme un test....

G
gadea_5664805
11/4/13 a las 10:54
En respuesta a silda_8554757

Abortos espontaneos
holaaa ....yo voy por el segundo aborto y desp de varias pruebas me dicen que si me hago la inseminacion.......no entiendo nada pq si todo esta bien y yo me quedo embarazada porque me quieren hacer la inseminacion,,,,,bueno yo me he negado de momento y quiero seguir intentandolo por mi misma me han dado 6 meses y a ver si tengo suerte y aparte de quedarme me sale para alante.......q me recomendais alguna ha pasado por esto¿¿¿¿

Lo siento
No te puedo ayudar, pero te deseo suerte en la búsqueda.

H
haiyun_5414365
11/4/13 a las 11:46

Si hay que matarlo se mata jajajaja
Mei si quiere nos ponemos de acuerdo y le hacemos algo al jefe de tu marido jajajajajajajajajaja

G
gadea_5664805
11/4/13 a las 11:54
En respuesta a haiyun_5414365

Si hay que matarlo se mata jajajaja
Mei si quiere nos ponemos de acuerdo y le hacemos algo al jefe de tu marido jajajajajajajajajaja

Caxis!
Pues vaya putada!! Pero entonces le toca pasar el finde fuera? Porque si duerme en casa aun podeis empaquetar a los niños y montar finde romantico-nocturno.hogareño

G
gadea_5664805
11/4/13 a las 13:35

Una??
Yo me estoy trincando todas las cervezas que me apetece... asi que.....
Que luego me toca beber las SIN y son una porqueria!!

G
gadea_5664805
11/4/13 a las 15:25

Uys
Tu tranquila, me parece que estan super acostumbrados a estas cosas!! Los médicos se insensibilizan al final, y como lo tuyo no es una cosa para reirse ni siquiera lo habrá comentado en plan anecdota cenando en casa. Te lo digo yo que tengo muchos familiares y conicidos del mundo sanitario.

H
haiyun_5414365
11/4/13 a las 17:10

...
Por lo de beber no creo que pase nada de nada (no lo digo x experiencia xq no bebo) pero de todas formas no creo que influya tanto...

Por lo de la verguenza no te preocupes xq ayer cuando me toco revisión, le dije a la gine que si queria ver la foto que le hice con la camara al saco gestacional que expulse, y yo empece a reirme y ella me dijo si hasta te ries tu (jajajajajajajajajaja), y me dijo estas tecnologias hacen mella, yo creo que he sido la primera en decirselo pero no sere la ultima, asi que cuando lo veas y te da verguenza te dejo que cuentes mi historia le parecera patetica y la tuyta se olvidara jajajajajajaja.

Por lo de las pastillas, yo soy muy negada a tomar medicamentos innecesarios, pero cada uno es un mundo...

Que este finde sea muy pero que muy especial!!!!!!

Besines

T
tavita_5422038
11/4/13 a las 17:23

Lo he apañado....
bieeeennnnn!!!!!!!
Sobre lo de la copita te cuento..... esta mañana hablaba con una amiga y le decía que ahora mismo tengo la libido por los suelos (solo hace dos semanas del legrado) y me contestó que con un par de copitas listo..... así que ya sabes... ¡al ataque!
Una preguntita.... ¿Cuanto os tardó en venir la primera regla post-legrado?
Ayer fui a mi gine y me dijo que tras la primera regla podía volver a intentarlo... y claro, ahora estoy impaciente contando los días.....

G
gadea_5664805
11/4/13 a las 17:27
En respuesta a haiyun_5414365

...
Por lo de beber no creo que pase nada de nada (no lo digo x experiencia xq no bebo) pero de todas formas no creo que influya tanto...

Por lo de la verguenza no te preocupes xq ayer cuando me toco revisión, le dije a la gine que si queria ver la foto que le hice con la camara al saco gestacional que expulse, y yo empece a reirme y ella me dijo si hasta te ries tu (jajajajajajajajajaja), y me dijo estas tecnologias hacen mella, yo creo que he sido la primera en decirselo pero no sere la ultima, asi que cuando lo veas y te da verguenza te dejo que cuentes mi historia le parecera patetica y la tuyta se olvidara jajajajajajaja.

Por lo de las pastillas, yo soy muy negada a tomar medicamentos innecesarios, pero cada uno es un mundo...

Que este finde sea muy pero que muy especial!!!!!!

Besines

Jajaj
Meiga: tu gine muy diplomatico .
Ana: Vaya tela!! Pero de todos modos no parece patético, me parece normal y mas si tratas con un médico.
Lo de la progesterona porque te lo vas a tomar meiga? Porque yo en el otro embarazo estuve hasta la semana 12 tomando por riesgo de aborto, para relajarme le utero que aplastaba al embrioncito al prinicipio y luego porque manchaba..

R
ruska_9005769
11/4/13 a las 21:03
En respuesta a tavita_5422038

Lo he apañado....
bieeeennnnn!!!!!!!
Sobre lo de la copita te cuento..... esta mañana hablaba con una amiga y le decía que ahora mismo tengo la libido por los suelos (solo hace dos semanas del legrado) y me contestó que con un par de copitas listo..... así que ya sabes... ¡al ataque!
Una preguntita.... ¿Cuanto os tardó en venir la primera regla post-legrado?
Ayer fui a mi gine y me dijo que tras la primera regla podía volver a intentarlo... y claro, ahora estoy impaciente contando los días.....

Depende
a mi no me hicieron legrado, lo espurse yo sola y me vino casi a las doas semanas pero segun me conto el gine puede venir rapido o puede tardar entre 40 o60 dias

G
gadea_5664805
11/4/13 a las 21:25
En respuesta a tavita_5422038

Lo he apañado....
bieeeennnnn!!!!!!!
Sobre lo de la copita te cuento..... esta mañana hablaba con una amiga y le decía que ahora mismo tengo la libido por los suelos (solo hace dos semanas del legrado) y me contestó que con un par de copitas listo..... así que ya sabes... ¡al ataque!
Una preguntita.... ¿Cuanto os tardó en venir la primera regla post-legrado?
Ayer fui a mi gine y me dijo que tras la primera regla podía volver a intentarlo... y claro, ahora estoy impaciente contando los días.....

Tras legrado
Me tardo usto 28 dias.

I
iliana_6516106
12/4/13 a las 5:51
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias guapas!
Pues yo llevo tres dias con un flujo como rosita (con sangre), empecé el lunes, el martes era el dia que mas flujo rosa hubo y ayer otro poquito. A mi no me toca la warry hasta el 19 de Abril.

Yo os pregunto a las que sangrais después de ovular, porque a mi esto no me pasaba. ¿Os dura tantos dias? Es que yo estoy con la manía que he tenido dos ovulaciones, una nada más terminar la anterior warry y otra ahora y esto puede ser implantación.

Algoria estamos para la misma fecha
Pues yo no he visto nada de nada raro este mes, pero no se por que ya me entro la ansiedad, pues tuve un sueño extraño donde yo lo interpreto como ya para abril estuviera de nuevo embarazada y mi bebe baron naceria en Diciembre; se que eso es medio loco pero lo cuento aqui por que no he sido capaz de contarle a nadie ya que diran que estoy loquilla jejejeje se que muchas de ustedes me entienden.

Un abracito

G
gadea_5664805
12/4/13 a las 7:28

Observo
Que hasta el finde la semana que viene no espesramos noticias! Tik tak tik tak ..... jo que ansia

H
haiyun_5414365
12/4/13 a las 9:23

Si que si
La verdad que si, o lo escriben ellos o lo escribimos nosotras, en plan "lo que hay detras del deseo de quedar embarazada" o algo asi jajajajajaja

H
haiyun_5414365
12/4/13 a las 9:26
En respuesta a gadea_5664805

Jajaj
Meiga: tu gine muy diplomatico .
Ana: Vaya tela!! Pero de todos modos no parece patético, me parece normal y mas si tratas con un médico.
Lo de la progesterona porque te lo vas a tomar meiga? Porque yo en el otro embarazo estuve hasta la semana 12 tomando por riesgo de aborto, para relajarme le utero que aplastaba al embrioncito al prinicipio y luego porque manchaba..

Yo lo veia normal...
pues la verdad yo en su momento lo veia normal, pero cuando se lo conte me dio la risa, la verdad que tengo mis alegtos de porque lo hice y se lo dije a ella, que llevaba un mes abortando y que como no me decian como seria lo que tenia que expulsar, cuando vi algo extraño pues lo fotagrafie para que lo vieran y me confirmaran. De todas formas la gine no quiso verlo decia que se fiaba de mi, yo creo que era mas por asquito jajajajajajajaja

G
gadea_5664805
12/4/13 a las 9:28

Que envidia!!
Que envidia me das! Nosotros este domingoe tenemos comida familiar, aunque esta noche quizás nos vayamos al cine y mañana dia para nosotros.... eso puede ser interesante jijijiji.

R
ruska_9005769
12/4/13 a las 11:03
En respuesta a gadea_5664805

Que envidia!!
Que envidia me das! Nosotros este domingoe tenemos comida familiar, aunque esta noche quizás nos vayamos al cine y mañana dia para nosotros.... eso puede ser interesante jijijiji.

Pasarlo bien
Nosotros este finde va ser de relax ya ke lo pasaremos de tranki , que mimaridin ya es hora ke descanse un poco...
El sabado mos iremos a cenar a casa de unos amigos asin ke bien

Venga que teneis ke pillar un ovulin jejeje

R
ruska_9005769
13/4/13 a las 12:32

Hola chicas
Meiga pasatelo muy bien este puente y date un bañito en el spa por nosotras

Ayer me hice un test de ovulacion y me salio una linia no estoy ovulando todabia ya ke no se aya marcado fuerte pero esta cerca la ovulacion jejeje

R
ruska_9005769
13/4/13 a las 13:42

Ya veras
Como en dos semanas nos cantas tu positivo este mes va estar repreto de buenas noticias

G
gadea_5664805
13/4/13 a las 14:10

Ahí ahí
dándonos envidia!! Nosotros hemos estado en la cama hasta la una perreando.... y jugando jijiji... que no solo se tiene que divertir uno cuando ovula!!

G
gadea_5664805
13/4/13 a las 16:50

Mamivalen
Bienvenida guapa!! Ya nos vas contando y sobre todo intenta recuperarte animicamente y mirar hacia adelante.

Y
yiting_5867394
13/4/13 a las 21:36

Bienvenida
Espero que luego puedas conseguir un positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram