Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
Y
yiting_5867394
27/3/13 a las 18:26

Yo me animo!
hace 3 dias que perdi a mi bebe de 6 semanas y 4 dias, y quiero volver a intentarlo, al igual que tu no pierdo las esperanzas de ser madre

Ver también

G
gadea_5664805
27/3/13 a las 18:50
En respuesta a yiting_5867394

Yo me animo!
hace 3 dias que perdi a mi bebe de 6 semanas y 4 dias, y quiero volver a intentarlo, al igual que tu no pierdo las esperanzas de ser madre

Bienvenida tintia
Otra chica fuerte que no se deja vencer por una tropiezo!!

Y
yiting_5867394
27/3/13 a las 19:04
En respuesta a gadea_5664805

Bienvenida tintia
Otra chica fuerte que no se deja vencer por una tropiezo!!

Cuesta he sufrido mucho, es todo muy reciente pero quiero volver a intentarlo no perderé la fe ni las esperanzas

R
ruska_9005769
28/3/13 a las 10:41

Gatita
Te tenis ke bajar ya?

R
ruska_9005769
28/3/13 a las 12:16

Trankila
Puede tardar unos 40 dias

R
ruska_9005769
28/3/13 a las 13:15

Lo siento mucho

Z
zhibin_7849135
28/3/13 a las 14:25

ops meiga
venga nena a por abril entonces...

Yo estoy en mi tercer día de regla pero como si fuera el primero porque esto parece que no se acaba nunca.

G
gadea_5664805
28/3/13 a las 18:17

Re
Bueeeeno. Pues no pasa nada, a veces cuesta poco y otras algo más que poco . Además así cumples con lo que te dijo el médico.
Gatita pero te has hecho ya el test?

Z
zhibin_7849135
28/3/13 a las 18:57

Pueder ser...
implantación?? a mi me pasó igual cuando me quedé!!

pues nada chica, tendrás que hacerte un test para que salgamos de dudas jiji...

Z
zhibin_7849135
28/3/13 a las 19:14

Lo que yo sé...
se mancha durante tres días máximo muy poco flujo, puede ser marrón o roja o rosa, y lo normal es como tu, que no se manche mas que al limpiarte. Ah! y suele aparecer cuando te tiene que venir la regla mas o menos. Si buscas información por internet encontrarás mas información detallada, pero viene siendo esto que te cuento y que se parece mucho a lo que te pasa...

A mi me pasó igual y al día siguiente el test me dió positivo.

A parte de esto también puede ser un aviso de regla y mañana o pasado se presente, le pasa a mucha gente y es otra opción.

Z
zhibin_7849135
28/3/13 a las 20:01

Meiga...
cuando a mi me pasó muchas chicas me dijeron que eso era porque me iba a venir la regla o por las anticonceptivas o mil historias mas que a mi nunca me habían pasado, asi que yo ya sabía que era embarazo porque era la primera vez que me venía ese pequeño manchado raro, y efectivamente no me equivoqué!
A veces el sintoma mas claro es cuando tienes un cambio notable en tu cuerpo, asi que...yo diría que habéis dado en la diana!!!

Y
yiting_5867394
28/3/13 a las 20:12

Necesito ayuda!
Chicas llevo 4 dias desde mi aborto espontaneo y aun sigo sangrando y botando coágulos, hoy en la mañana desperté y no había rastros de sangre, pero hace un rato volví a botar coágulos acompañados de mucha sangre. Alguien sabe hasta cuando dudara este sangramiento???

R
ruska_9005769
28/3/13 a las 20:35
En respuesta a yiting_5867394

Necesito ayuda!
Chicas llevo 4 dias desde mi aborto espontaneo y aun sigo sangrando y botando coágulos, hoy en la mañana desperté y no había rastros de sangre, pero hace un rato volví a botar coágulos acompañados de mucha sangre. Alguien sabe hasta cuando dudara este sangramiento???

Yo tambien tube aborto espontanio y despues de ello estube manchando 3 dias mas pero si es mucha cantidad y no se corta vete a ugencias aunke a mi el gine me dijo ke mancharia durante unos dias pero ys digi ke a los 3 dias deje de manchar

R
ruska_9005769
28/3/13 a las 22:48

Chicas
Vosotras soy inrregulares o regulares?

Yo soy muy inrregular por eso tengo ciclos de 35 O 40 dias

R
ruska_9005769
29/3/13 a las 1:38

Jo como estamos
Vosotras esperando la regla y yo ke todabia no e ovulado y no se si este mes lo are...

Venga chicas ke pa mayo tendremos muchos positivos

R
ruska_9005769
29/3/13 a las 12:17

Meiga
Si te a salido una linia tenue es poditivo.. En dos dias o mañana arte otro y ya veras como sale mas fuerte

Z
zhibin_7849135
29/3/13 a las 12:32

Meiga
yo estoy con Lunez, el test te ha dado positivo, lo de la sangre ya es mas dificil saber porque, pero lo de no cuajar...a veces también se sangra un poco cuando se agarra.

G
gadea_5664805
29/3/13 a las 19:57

Ay dios!
Meiga yo tb creo que si te ha marcado una rallita tenue será un pisitivazo en dos días.
Gatita tu no te has hecho prueba aun?
Y las demás sin desesperar que nuestras pérdidas son recientes.

G
gadea_5664805
29/3/13 a las 20:00
En respuesta a ruska_9005769

Chicas
Vosotras soy inrregulares o regulares?

Yo soy muy inrregular por eso tengo ciclos de 35 O 40 dias

Ante era
26 dias ahora la primera me bajó a los 28... no se como quedará pero yo era muy regular.

R
ruska_9005769
30/3/13 a las 11:07

Meiga
Te as echo otro test para ver si la linia es mas fuerte?
Tienes sintomas?

Z
zhibin_7849135
30/3/13 a las 13:50

Joe que raro
será entonces un aviso de regla?

Igual desde la pérdida nuestro organismo cambia y ya no es todo tan regular, porque yo también ya voy por el 6 día de regla y manchando rojo llamativo, no marrón de lo último...
No te preocupes Meiga seguro que vendrá y ese sangrado tendrá algo que ver, y si no consulta con el médico y te quedas tranquila.

R
ruska_9005769
30/3/13 a las 19:51

Meiga
pues a volver a intentarlo y haber si estos meses nos dan suerte y cantamos positivo

L
lara_6349422
31/3/13 a las :18

Hola chicas!!!
hola les cuento que tengo don niñas de 9 y 7 años y buscando mi tercer hijo, tuve 4 abortos y a principio de este año fue el ultimo...me hisieron estudios y parece que tengo anticuerpos lupico y fosfolipidos (algo asi) pero igual no bajo los brazos!! me puedo unir a ustedes??

R
ruska_9005769
31/3/13 a las :36
En respuesta a lara_6349422

Hola chicas!!!
hola les cuento que tengo don niñas de 9 y 7 años y buscando mi tercer hijo, tuve 4 abortos y a principio de este año fue el ultimo...me hisieron estudios y parece que tengo anticuerpos lupico y fosfolipidos (algo asi) pero igual no bajo los brazos!! me puedo unir a ustedes??

Anfa27
Bienvenida , pronto lo conseguiremos y nos ira muy bien

L
lara_6349422
31/3/13 a las 3:47

Anfa27
Bienvenida , pronto lo conseguiremos y nos ira muy bien

Gracias!!
el 9 de abril tengo medico y ahi me van a dar algun tratamiento seguro!! les voy a estar contando seguro!!...voy a leer los comentarios anteriores asi las voy conociendo!!!...me siento contenida desde ya!!

R
ruska_9005769
31/3/13 a las 13:22

Hola chicas
como estais, ke os contais?
yo creo ke ya ovule ayer ya lo veremos jejejejeje

chicas vosotras sabeis porke los gines nos hacen esperar dos o tres ciclos?

Z
zhibin_7849135
31/3/13 a las 19:23

Lunez y gatita
supongo que el útero se tiene que recuperar, yo no me siento aún como antes, como ya os comenté mi regla me está durando 7 días y de rojo, y antes duraba 3 o 4 días y nada que ver con el flujo de ahora, creo que es cierto que debemos recuperarnos.
Los médicos se asegurarán que cuando te quedes embarazada esté todo bien para que no nos pase lo mismo, y si, también será para calcular las semanas asi no se vuelven majaras...jeje...
Gatita no desesperes que debe estar al caer..

Z
zhibin_7849135
31/3/13 a las 19:28

Hola chicas!!!

Hola anfa!
Bienvenida guapa.
Que bien a por el tercero, familia numerosa jeje.
No sé lo que es anticuerpos lupico y fosfolipidos, por lo que dices te impide quedarte embarazada??

R
ruska_9005769
31/3/13 a las 19:35
En respuesta a zhibin_7849135

Lunez y gatita
supongo que el útero se tiene que recuperar, yo no me siento aún como antes, como ya os comenté mi regla me está durando 7 días y de rojo, y antes duraba 3 o 4 días y nada que ver con el flujo de ahora, creo que es cierto que debemos recuperarnos.
Los médicos se asegurarán que cuando te quedes embarazada esté todo bien para que no nos pase lo mismo, y si, también será para calcular las semanas asi no se vuelven majaras...jeje...
Gatita no desesperes que debe estar al caer..

Chicas
Yo sentirme me siento como siempre lo ke si e perdido tripa antes de estar embarazada me sentia muy inchada y ahora no..
Yo mi primera regla fue muy abundate pero solo me duro 4 dias , ahora la espero para el dia 15 . Nos emos estado cuidando, lo unico malo eske el otro dia senos rompio el preservativo , pero vamos no creo ke me lleve la sorpresa

Z
zhibin_7849135
31/3/13 a las 19:43

Chicas
Yo sentirme me siento como siempre lo ke si e perdido tripa antes de estar embarazada me sentia muy inchada y ahora no..
Yo mi primera regla fue muy abundate pero solo me duro 4 dias , ahora la espero para el dia 15 . Nos emos estado cuidando, lo unico malo eske el otro dia senos rompio el preservativo , pero vamos no creo ke me lleve la sorpresa

Pues...
ya sabes que cuando menos te lo esperas....sorpresaaaa!!!!

R
ruska_9005769
31/3/13 a las 20:00

Pues...
ya sabes que cuando menos te lo esperas....sorpresaaaa!!!!

Ya se vera... Seria mucha casualidad no

L
lara_6349422
31/3/13 a las 20:34

Hola anfa!
Bienvenida guapa.
Que bien a por el tercero, familia numerosa jeje.
No sé lo que es anticuerpos lupico y fosfolipidos, por lo que dices te impide quedarte embarazada??

Lauragaz
sii...mis hijas quieren tener un hermanito y me encantaria tener dos mas!! jeje...por lo que lei por internet es como que mi sangre se cuagula mas de lo normal, es mas espesa!! y si si seguramente tiene que ver con mis perdidas!! tuve mi primer embarazo hasta las 9 semanas, con bolsa sola no se veia bebe, el segundo hasta las 6 el tercero hasta las 7 y el ultimo hasta las 7 tambien!!...empiezo con hermorragias, y por mas que haga reposo y tome lsa medicacion cuando me hacen la ecografia ya no hay nada! con mis hijas fueron embarazos normales, solo reposo con mia (la 2) porque me habian operado de la apendice!! pero despues todo bien...el 9 veo mi medico a ver que me dice!!...seguro les estare contando!!

Z
zhibin_7849135
31/3/13 a las 20:42

Lauragaz
sii...mis hijas quieren tener un hermanito y me encantaria tener dos mas!! jeje...por lo que lei por internet es como que mi sangre se cuagula mas de lo normal, es mas espesa!! y si si seguramente tiene que ver con mis perdidas!! tuve mi primer embarazo hasta las 9 semanas, con bolsa sola no se veia bebe, el segundo hasta las 6 el tercero hasta las 7 y el ultimo hasta las 7 tambien!!...empiezo con hermorragias, y por mas que haga reposo y tome lsa medicacion cuando me hacen la ecografia ya no hay nada! con mis hijas fueron embarazos normales, solo reposo con mia (la 2) porque me habian operado de la apendice!! pero despues todo bien...el 9 veo mi medico a ver que me dice!!...seguro les estare contando!!

Por lo menos
te quedas embarazada, me refiero a que a pesar de tener 4 abortos has tenido dos niñas, yo creo que alguno tiene que prosperar, haces bien en no perder la esperanza, y ya nos contaras que te dice el médico, espero que sean buenas noticias...

G
gadea_5664805
31/3/13 a las 23:09

Ya se vera... Seria mucha casualidad no

Jeluuuuu
Pues yo estoy acabando mis vacaciones de pascua y mañana viaje de vuelta. La verdad no se que tiene el aire de León pero recomendable para hacer bebés Jeje. Estos días no hemos puesto medios aunque deberíamos pero calculando días, acabé el periodo el miércoles, parecía poco probable quedarse.... ya veremos si no hay luego sorpresa.
A mi tras la pérdida me dijeron en el hospital que solo esperase una regla así que por el tema de recuperarse el útero no creo que sea porque recordad que lo mio fue ya con 19 semanas asi que. .. yo creo que fue más por tema emocional que nos dijeron que esperaremos dos reglas.

bienvenidas las nuevas! !!!
meiga ainssss jo que rabia, pero bueno solo es el primer mes así que animo.

Z
zhibin_7849135
31/3/13 a las 23:27

Jeluuuuu
Pues yo estoy acabando mis vacaciones de pascua y mañana viaje de vuelta. La verdad no se que tiene el aire de León pero recomendable para hacer bebés Jeje. Estos días no hemos puesto medios aunque deberíamos pero calculando días, acabé el periodo el miércoles, parecía poco probable quedarse.... ya veremos si no hay luego sorpresa.
A mi tras la pérdida me dijeron en el hospital que solo esperase una regla así que por el tema de recuperarse el útero no creo que sea porque recordad que lo mio fue ya con 19 semanas asi que. .. yo creo que fue más por tema emocional que nos dijeron que esperaremos dos reglas.

bienvenidas las nuevas! !!!
meiga ainssss jo que rabia, pero bueno solo es el primer mes así que animo.

Pues en mi caso si...
yo aún no estoy recuperada y mi ginecóloga me dijo que había que darle tiempo al útero para que se recuperase, que aunque no me parezca he tenido esa zona bastante sensible, yo no creo que sea por tema emocional, entre otras cosas yo siempre he estado muy entera.
Ah y además recuerdo que me dijo que el útero debe prepararse para un nuevo embrión, si no está preparado hay una probabilidad muy grande de que salga nuevamente mal.
Buscando en internet lo explica muy bien.

R
ruska_9005769
31/3/13 a las 23:55

Pues en mi caso si...
yo aún no estoy recuperada y mi ginecóloga me dijo que había que darle tiempo al útero para que se recuperase, que aunque no me parezca he tenido esa zona bastante sensible, yo no creo que sea por tema emocional, entre otras cosas yo siempre he estado muy entera.
Ah y además recuerdo que me dijo que el útero debe prepararse para un nuevo embrión, si no está preparado hay una probabilidad muy grande de que salga nuevamente mal.
Buscando en internet lo explica muy bien.

No se
No se porque sera pero pienso ke en este mes nos llevamos la sorpresa sera ke nuestro cuerpo ya esta recuperado no...

G
gadea_5664805
1/4/13 a las 10:37

Pedazo de
lista! !! Yo tb estaba pensando que había que subirla pero desde el móvil era un rollo.
bueno Meiga tiempo al tiempo. ... y tu actitud es la buena. buscar el lado bueno de las cosas. ..
Laura en serio, tras la primera revisión mi útero estaba perfectamente y preparado. pero quizás es porque a mi me hicieron legrado para sacar la placenta y eso te deja "limpita".

R
ruska_9005769
1/4/13 a las 13:32

Hola chicas
Meiga haces bien, asin os relajais y es mas sencillo dar a la diana
Gata ya veras ke pronto te baja animo

Yo sigo a la espera de ver si ovulo, este mes solo me kedaba un test de ovulacion y se maraco una linia no tan oscura como lade control se ke es negativo pero no deve de estar muy lejos sino me hubiera salido negativo, para el cormo esta noche e dormido muy mal y la tempe a salido muy baja pero es normal por lo poco ke e dormido

R
ruska_9005769
1/4/13 a las 17:10

Eske ese post no se ke pinta aki...

R
ruska_9005769
1/4/13 a las 18:08

chicas estoy empezando a manchar sera ke seme a adelantado la regla, muchos dias antes, pero en mi no es raro lo reagustes no se ya se vera

R
ruska_9005769
1/4/13 a las 20:18

Creo ke no
Me duele los ovarios y estoy manchando algo mas ke antes asin ke supongo ke seme adelanto, aunke no pasa nada si se adelanta , asin empiezo antes mañana ya se vera si sigo manchando o no

T
tavita_5422038
1/4/13 a las 20:28

Ya me gustaría...
Pues me hicieron un legrado hace 4 días. Mi primer positivo acabó a las 10 semanas....
Ahora me toca esperar.... supongo que la cuarentena y algo más. Esperar me desespera, ya que quiero volver a intentarlo en cuanto pueda.
¿Alguna sugerencia para superarlo?

G
gadea_5664805
1/4/13 a las 23:20

Creo ke no
Me duele los ovarios y estoy manchando algo mas ke antes asin ke supongo ke seme adelanto, aunke no pasa nada si se adelanta , asin empiezo antes mañana ya se vera si sigo manchando o no

Lunez
¿Esta cual es? La seguda??

Uff... de vuelta en casa...mañana a currar....

R
ruska_9005769
1/4/13 a las 23:29

Lunez
¿Esta cual es? La seguda??

Uff... de vuelta en casa...mañana a currar....

Si
Seria la segunda es problema eske seme a adelantado 15 dias antes

Y
yahve_8150103
1/4/13 a las 23:44

Retomando
Pues kmo tu. Mas o menos kmo tu. En diciembre prdi el bebe de nueve srmanas. Lo peor de mi vida. Ahora volvemos a intentarlo. El dia diez me tiene k bajar espero k no lo haga. Estoy usando las tiras ovulatorias

R
ruska_9005769
1/4/13 a las 23:59

Meiga
Puede ser que tengas razon ke fuese ovulacion eske ahora mismo ya no mancho nada... No se es raro

L
lara_6349422
2/4/13 a las 1:07
En respuesta a tavita_5422038

Ya me gustaría...
Pues me hicieron un legrado hace 4 días. Mi primer positivo acabó a las 10 semanas....
Ahora me toca esperar.... supongo que la cuarentena y algo más. Esperar me desespera, ya que quiero volver a intentarlo en cuanto pueda.
¿Alguna sugerencia para superarlo?

2013ayla
tranquila y confia que ya va a venir tu bebe...no saques tu mirada en el!! ya va estar con vos tene fe que se puede!! aca estoy encontrando mucha contencion! asi que te aliento a seguir buscando ese positivo nuevamente!!

L
lara_6349422
2/4/13 a las 1:09

chicas estoy empezando a manchar sera ke seme a adelantado la regla, muchos dias antes, pero en mi no es raro lo reagustes no se ya se vera

Lunez
y de que color estas manchando?? seguis todavia o ya se te fue??

G
gadea_5664805
2/4/13 a las 7:22

Meiga
Puede ser que tengas razon ke fuese ovulacion eske ahora mismo ya no mancho nada... No se es raro

No sabía
Que con la ovulación se podía manchar.... creo que no me ha pasado nunca. Bueno es saberlo.....

G
gadea_5664805
2/4/13 a las 7:25

Gatita
Esas horas son que no te habías dormido o que ya te has despertado??
Te pego un susto que te baje la regla de golpe? UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU aajajaa ..... (con el hipo funciona no? así que porque no probar... )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest