Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
G
gadea_5664805
4/4/13 a las 19:51
En respuesta a yiting_5867394

Dudaaaaa
para que es esa lista chicas????
y que significa Fnw?????

La lista
En mi opinión para saber quien es la próxima que se puede quedar preñi jeje y animarla!! y fnw: fecha nueva warry

Ver también

Y
yiting_5867394
4/4/13 a las 20:30
En respuesta a gadea_5664805

La lista
En mi opinión para saber quien es la próxima que se puede quedar preñi jeje y animarla!! y fnw: fecha nueva warry

Aaaah
y a quien le doy mis datos?

R
ruska_9005769
4/4/13 a las 20:40

Hola chicas
llevo una warry muy rara unos dias no mancho nada y otro mucho segun me an dicho es normal supongo ke ya esta apunto de irse

renesmen lo siento mucho..te an tenido ke hacer legrado o lo as espursado por ti misma?

tintia o dejas los datos o te apuntas tu misma como kieras

confundida azte el test haber ke pasa

xiki pronto lo iras superando hay dias ke lo pasaras mejor otros peor es algo ke simpre vas a estar contigo. arriba ese animo

G
gadea_5664805
4/4/13 a las 23:11
En respuesta a yiting_5867394

Aaaah
y a quien le doy mis datos?

Pues
O los pones por aqui o renuevas tu misma la lista incluyendote

Y
yiting_5867394
5/4/13 a las 2:43
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
llevo una warry muy rara unos dias no mancho nada y otro mucho segun me an dicho es normal supongo ke ya esta apunto de irse

renesmen lo siento mucho..te an tenido ke hacer legrado o lo as espursado por ti misma?

tintia o dejas los datos o te apuntas tu misma como kieras

confundida azte el test haber ke pasa

xiki pronto lo iras superando hay dias ke lo pasaras mejor otros peor es algo ke simpre vas a estar contigo. arriba ese animo

Mis datos
Tintia22
- Fnw: Desde mi aborto espontaneo aun no me a bajado el periodo.
- Hijos: primeriza
-Edad: 22 años

I
iliana_6516106
5/4/13 a las 4:24

Hoy estuve muy triste!
ya han pasado unos 47 dias desde que mi peque no está, hoy estaria de unas 23 semanas, la trsiteza me vencio y llore como aquel dia, le pido a Dios que sane mi corazón y me de de nuevo esperanza, y eme aqui esperando una nueva oportunidad, perdon si las aburro con esto pero es la unica forma que encuentro para sacar lo que llevo dentro.

Gracias y un abrazo y mucha esperanza

G
gadea_5664805
5/4/13 a las 7:26
En respuesta a iliana_6516106

Hoy estuve muy triste!
ya han pasado unos 47 dias desde que mi peque no está, hoy estaria de unas 23 semanas, la trsiteza me vencio y llore como aquel dia, le pido a Dios que sane mi corazón y me de de nuevo esperanza, y eme aqui esperando una nueva oportunidad, perdon si las aburro con esto pero es la unica forma que encuentro para sacar lo que llevo dentro.

Gracias y un abrazo y mucha esperanza

No se que decirte... que pasa.
Yo hoy cumpliría 25 semanas y aunque ya han pasado 6 sigo pensando mucho en él. Pero te tengo que decir que le debes a tus futuros hijos estar bien y luchar por ellos, para que vengan al mundo. Por el que se fue solo puedes que llevarlo en tu corazón con una sonrisa por los buenos sentimientos. Piensa en el con luz y no oscuridad.

G
gadea_5664805
5/4/13 a las 7:29
En respuesta a yiting_5867394

Mis datos
Tintia22
- Fnw: Desde mi aborto espontaneo aun no me a bajado el periodo.
- Hijos: primeriza
-Edad: 22 años

Que jovencita!!
Vas a ser nuestra niña mimada entre tanta treinteañera jejeje.

Le dejo los honores de actualizar la lista a Meiga

G
gadea_5664805
5/4/13 a las 8:57

Uys que yuyu.
Yo creo que voy a pasar eh Miega!! Que me da cosica, además mi aborto fue por incompetencia del cervix y me da miedo toquetearme por ahi .

Meiga, entonces tu primera regla fue normal? Y la segunda es la que se ha trastocado? Ya ves..... que cosa mas curiosa es el cuerpo de una mujer.

Anoche me hice el test de ovulación y ya me marcó, así que debe estar al caer entre hoy y mañana.. Parece que las cosas en mi cuerpo si que van cuando tocan. Ya veremos la proxima mesntruación/ ovulación como va. Que en esa me pongo las pilas.

G
gadea_5664805
5/4/13 a las 9:50

Pues no lo sabía!
No lo sabia no! Osea que tu ya tuviste la experiencia del cerclaje y repites?? Ole las hicas valientes!! Yo estoy acojonada por cómo va a ser el siguiente. Me estoy mentalizando del reposo abosoluto para llegar preparada mentalmente y ya estoy "inventandome" actividades que podré hacer.... y si luego no es así? COJONUDO!

Yo soy de Valencia. Oye que alegría encontrarte así cuando me quede ya se a quien le voy a dar la brasa con preguntas!

G
gadea_5664805
5/4/13 a las 10:06

Gracias guapa!
Me gusta que me lo pintes bien! Además yo soy una persona super positiva y alegre y eso me va a ayudar fijo.

Ahora a centrarse en lo importante, hacer un nene!!

Por cierto, acabo de vomitar ... espero no estar preñi porque este mes no puedo aun!!

A
aruca_7877829
5/4/13 a las 18:57


Chicas falto yo en la listita tuve un aborto el 12 de marzo la espero para el 12 de abril

L
lara_6349422
5/4/13 a las 19:15
En respuesta a iliana_6516106

Hoy estuve muy triste!
ya han pasado unos 47 dias desde que mi peque no está, hoy estaria de unas 23 semanas, la trsiteza me vencio y llore como aquel dia, le pido a Dios que sane mi corazón y me de de nuevo esperanza, y eme aqui esperando una nueva oportunidad, perdon si las aburro con esto pero es la unica forma que encuentro para sacar lo que llevo dentro.

Gracias y un abrazo y mucha esperanza

Hola pequitas y todas las chicas!!
estoy de acuerdo con algoria! trata de ver la vida de otra forma!! estos bebes siempre van a estar en nosotras en nuestros corazones y solo nosotras sabemos de este sentimiento...van haber recaidas de angustias, preguntas, llantos!!...pero sabes que?? tenemos un Dios enorme que nos cuida y confio y se que todo este esfuerzo nos va hacer recompesado...y todas vamos a tener nuestros positivos y bebes con nosotras!!...estos golpes de la vida solo nos ayudan a tener mas fuerza para seguir luchando por nuestros sueños!!...nunca te quedes con nada adentro aca hay muchas chicas que pasan por lo mismo y a mi personalmente...leyendo sus comentarios me alientan y me ayudan mucho!!

G
gadea_5664805
5/4/13 a las 20:06
En respuesta a aruca_7877829


Chicas falto yo en la listita tuve un aborto el 12 de marzo la espero para el 12 de abril

Phany
Lo siento mucho. De cuanto estabas?

R
ruska_9005769
5/4/13 a las 20:29
En respuesta a aruca_7877829


Chicas falto yo en la listita tuve un aborto el 12 de marzo la espero para el 12 de abril

Lo siento
Lo siento wuapa ya veras ke lo conseguimos pronto
Y aki estamos para lo ke kieras

R
ruska_9005769
5/4/13 a las 23:23

Buenas noches
Que calladitas estamos hoy..
Como os va el principio del finde semana?
Yo bien , este finde de relax en casa y esperando ke se me vaya la warry ke esta esta tardando en irse pero bueno supongo ke sera normal

L
lara_6349422
6/4/13 a las :16
En respuesta a ruska_9005769

Buenas noches
Que calladitas estamos hoy..
Como os va el principio del finde semana?
Yo bien , este finde de relax en casa y esperando ke se me vaya la warry ke esta esta tardando en irse pero bueno supongo ke sera normal


jejeje...yo estoy esperando ansiosa que llegue el martes!! tengo que ver a mi ginecologo a ver que me dice de mis estudios!!..

I
iliana_6516106
6/4/13 a las :31

Meigallega gracias
Gracias por apoyarnos mutuamente y tu información esta bien interesante!!

I
iliana_6516106
6/4/13 a las :46
En respuesta a lara_6349422

Hola pequitas y todas las chicas!!
estoy de acuerdo con algoria! trata de ver la vida de otra forma!! estos bebes siempre van a estar en nosotras en nuestros corazones y solo nosotras sabemos de este sentimiento...van haber recaidas de angustias, preguntas, llantos!!...pero sabes que?? tenemos un Dios enorme que nos cuida y confio y se que todo este esfuerzo nos va hacer recompesado...y todas vamos a tener nuestros positivos y bebes con nosotras!!...estos golpes de la vida solo nos ayudan a tener mas fuerza para seguir luchando por nuestros sueños!!...nunca te quedes con nada adentro aca hay muchas chicas que pasan por lo mismo y a mi personalmente...leyendo sus comentarios me alientan y me ayudan mucho!!

Gracias !!
Hoy estoy mejor!

I
iliana_6516106
6/4/13 a las :51
En respuesta a gadea_5664805

No se que decirte... que pasa.
Yo hoy cumpliría 25 semanas y aunque ya han pasado 6 sigo pensando mucho en él. Pero te tengo que decir que le debes a tus futuros hijos estar bien y luchar por ellos, para que vengan al mundo. Por el que se fue solo puedes que llevarlo en tu corazón con una sonrisa por los buenos sentimientos. Piensa en el con luz y no oscuridad.

Si sigamos adelante gracias!!
Tengo una nenita de 5 años y junto a mi esposo son mi mitorcito que me impulsa, y asi supero los momentos tristes

Y
yiting_5867394
6/4/13 a las 2:54

Soy la mas peque
Pero con el mismo motivo que todas

G
gadea_5664805
6/4/13 a las 12:30

Buenos dias reinas!!
Miega mira a ver que dicen que eso de la preñez es contagioso!! jajaja... asi que ya sabes

Pues yo estoy de sabado de los buenos buenos.... perreando a tope. Ayer me hice otro test de ovulación y salió positivo. Y desde anoche tengo dolor ovarios así que...
Estoy contenta por ver que mi cuerpo se recupera pero un poquito de ansia por no intentarlo este mes.

R
ruska_9005769
6/4/13 a las 14:35
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias reinas!!
Miega mira a ver que dicen que eso de la preñez es contagioso!! jajaja... asi que ya sabes

Pues yo estoy de sabado de los buenos buenos.... perreando a tope. Ayer me hice otro test de ovulación y salió positivo. Y desde anoche tengo dolor ovarios así que...
Estoy contenta por ver que mi cuerpo se recupera pero un poquito de ansia por no intentarlo este mes.


yo sigo con mi regla rara jejeejeje pero bueno supongo ke como los primeros dias manche solo pues no los contare asin ke supongo ke estre hoy y manaña se iran

yo este sabado de tranki emos ido a comprar y esta noche de cena con unos amigos ke tienen un niño de 2 años y mañana de excursion con otros amigos asin nos distraemos y no pensamos en ello

I
iliana_6516106
6/4/13 a las 15:59

Buen dia para todas
Pues le cuento que como en mi aborto tuve un mes de incapacidad ayer en el trabajo me despidieron eso si con todo lo de ley, con mi esposo decidimos que vamos a esperar si depronto quedo embarazada sin tener que ir a trabajar y exponerme de nuevo al estres, asi que ahora tendre tiempo para saludarles mas seguido y estar pendiente de nuestro logros un abrazo y estamos pendientes

G
gadea_5664805
6/4/13 a las 20:43
En respuesta a iliana_6516106

Buen dia para todas
Pues le cuento que como en mi aborto tuve un mes de incapacidad ayer en el trabajo me despidieron eso si con todo lo de ley, con mi esposo decidimos que vamos a esperar si depronto quedo embarazada sin tener que ir a trabajar y exponerme de nuevo al estres, asi que ahora tendre tiempo para saludarles mas seguido y estar pendiente de nuestro logros un abrazo y estamos pendientes

Jo
Pues vaya tela Pequitas, que sensibilidad los de tu trabajo. Desgraciadamente esto pasa demasiado. Yo con mi trabajo he tenido suerte. Han sido siempre super comprensivos, y me apoyan 100% para que el siguiente embarazo me coja la baja prontito y pueda estar tranquila.
Lunez hay que aprovechar!! Que cuando estemos no podremos hacer muchas cosas y así mantenemos nuestras mentes sanas y ocupadas
Yo me voy al cine a ver una de miedo que estrenaron ayer. Que a mi me encanta el cine de terror y embarazada no veia por si le daba susto al bebe jjajaja

T
tavita_5422038
6/4/13 a las 21:14
En respuesta a lara_6349422


jejeje...yo estoy esperando ansiosa que llegue el martes!! tengo que ver a mi ginecologo a ver que me dice de mis estudios!!..

Anfa27
Pues yo tengo que ir el miércoles..... me tendrá que decir qué salió en los análisis del legrado...
Y también supongo que me hablará de cuando continuar (...eso espero....) ¡ay, qué ansias!

L
lara_6349422
6/4/13 a las 22:38
En respuesta a tavita_5422038

Anfa27
Pues yo tengo que ir el miércoles..... me tendrá que decir qué salió en los análisis del legrado...
Y también supongo que me hablará de cuando continuar (...eso espero....) ¡ay, qué ansias!

Ayla
vamos bien!! var a ver que te va a salir todo bien!! y te aliento para que cuando el medico te de luz verde arranques con todo!! je estoy un poco nerviosa, pero ya falta menos!! no te olvides de contarnos como te fue!

M
melva_5946654
7/4/13 a las 1:51

Les cuento mi historia
Despues de 2 años logro el embarazo con ovodonación a las 6 semanas el saco estaba vacío, luego a empezar denuedo, y por 2 vez a las 8 semanas el embrión dejo de crecer y me tuvieron que hacer un legrado, ahora estoy empezando nuevamente con muchos ánimos, pero mucha angustia, pero para lograr lo que tanto deseamos tenemos que sobreponernos.
Saludos a todas y mucha suerte

A
aniano_5441922
7/4/13 a las 2:38
En respuesta a melva_5946654

Les cuento mi historia
Despues de 2 años logro el embarazo con ovodonación a las 6 semanas el saco estaba vacío, luego a empezar denuedo, y por 2 vez a las 8 semanas el embrión dejo de crecer y me tuvieron que hacer un legrado, ahora estoy empezando nuevamente con muchos ánimos, pero mucha angustia, pero para lograr lo que tanto deseamos tenemos que sobreponernos.
Saludos a todas y mucha suerte

A mi me pasp igual
Hola a mi me paso lo mismo me costo mucho superarlo pero debemos ser muy fuertes, y despues de 6 meses lo intente otra vez y tuve la suerte de quedar en el primer intento y espero y tengo fe que esta vez todo resultara..... animo y mucha fuerza

A
aniano_5441922
7/4/13 a las 2:40

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

L
lara_6349422
7/4/13 a las 2:45
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

Felicitaciones!!
confundida te deseo lo mejor y me alegro mucho por vos!! tenenos al tanto de como vas!!

R
ruska_9005769
7/4/13 a las 3:07
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

:bravo :
felicidades cuidate mucho y matenos informadas felicidades

R
ruska_9005769
7/4/13 a las 3:10
En respuesta a gadea_5664805

Jo
Pues vaya tela Pequitas, que sensibilidad los de tu trabajo. Desgraciadamente esto pasa demasiado. Yo con mi trabajo he tenido suerte. Han sido siempre super comprensivos, y me apoyan 100% para que el siguiente embarazo me coja la baja prontito y pueda estar tranquila.
Lunez hay que aprovechar!! Que cuando estemos no podremos hacer muchas cosas y así mantenemos nuestras mentes sanas y ocupadas
Yo me voy al cine a ver una de miedo que estrenaron ayer. Que a mi me encanta el cine de terror y embarazada no veia por si le daba susto al bebe jjajaja


que peli as ido a ver
a mi tambien me encanta las pelis de terror, realmente veo pelis de todo generos hoy e estado viendo soy leyenda

T
tavita_5422038
7/4/13 a las 10:55
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

Oleeee!!!!!!
Cuídate mucho, y ve contándonos como van las cosas.
¿Dices que has tardado 6 meses desde el legrado? Vale, in tentaré no desesperarme mucho, yo aun solo llevo una semana.... uffff.....

A
an0N_806490899z
7/4/13 a las 11:24
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

Muchísimas felicidades! confundida
Deseo que te vaya todo bien, ahora tranquilidad y descanso ya verás que irá muy bien, ojalá y yo tenga la misma suerte y pronto tenga mi ++++++++++ Enhorabuena

G
gadea_5664805
7/4/13 a las 11:30
En respuesta a melva_5946654

Les cuento mi historia
Despues de 2 años logro el embarazo con ovodonación a las 6 semanas el saco estaba vacío, luego a empezar denuedo, y por 2 vez a las 8 semanas el embrión dejo de crecer y me tuvieron que hacer un legrado, ahora estoy empezando nuevamente con muchos ánimos, pero mucha angustia, pero para lograr lo que tanto deseamos tenemos que sobreponernos.
Saludos a todas y mucha suerte

Lo importante
Es que lo cojas con animos y de forma positiva porque solo desde ese punto de vista debemos buscar a nuestros anhelados bebes, se merecen eso.
Siento mucho tus dos perdidas porque habrá sido muy duro. Muchos ánimos y ya nos vas contando.

G
gadea_5664805
7/4/13 a las 11:34
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

Notición!!
Ay que alegria!! El primer +++++!!! Y a la primera!! Ya nos vas contando cuando vayas al gine y eso a ver que te dicen guapa.
Ayla: ha esperado 6 meses para intentar pero se ha quedado a la primera que ha buscado así que tu no desesperes que igual tenemos la misma suerte.

G
gadea_5664805
7/4/13 a las 11:36

Lista actualizada. primer +++!!
Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad:

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 19 abril
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:
.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Y
yahve_8150103
7/4/13 a las 11:38
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchissimas felicidades seguro que marcha todo bien.!!!!!!! estas noticias son las que me gustan leer

A
an0N_806490899z
7/4/13 a las 11:49

Lista actualizada, primer positivo+++++++++++

Lista actualizada. primer +++!!
Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 33 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 19 abril
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:

.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

G
gadea_5664805
7/4/13 a las 17:23
En respuesta a ruska_9005769


que peli as ido a ver
a mi tambien me encanta las pelis de terror, realmente veo pelis de todo generos hoy e estado viendo soy leyenda

Lunez
Fui a ver el remake de Evil Deaaaad, Posesión infernal, y te aseguro que no decepciono en absoluto. BRUTAAAL!! Jajaja

I
iliana_6516106
7/4/13 a las 17:42
En respuesta a aniano_5441922

Lo confirme.....
Hola les cuento hoy me realice 2 test y los dos positivos y estoy feliz, espero que esta vez todo marche bien......

Felicidades!!
Ahora paciencia mucha fe que todo eatara muy bien!!!

M
melva_5946654
7/4/13 a las 17:44

Yoooo
Yo también estoy empezando ahora en Abril!!!! y con mucho ánimo!!! después de mi legrado en febrero

A
aniano_5441922
7/4/13 a las 18:21
En respuesta a tavita_5422038

Oleeee!!!!!!
Cuídate mucho, y ve contándonos como van las cosas.
¿Dices que has tardado 6 meses desde el legrado? Vale, in tentaré no desesperarme mucho, yo aun solo llevo una semana.... uffff.....

Siii
espere los 6 meses una por lo emocinal y para bajar de peso ya que estaba muy sobre peso, en esos 6 meses baje 18 kilos y ahora estoy pesando lo que pesaba cuando tuve a mi primera hija, y me cambie de ginecologo, el me dijo que para que habia esperado tanto que con un mes bastaba pero yo le explique que era para bajar de peso..... ahora me siento mucho mejor y mas tranquila para que todo marche bien esta vez....

tuve bastante suerte en quedar al primer mes, aunque las dos veces anteriores fue igual, dejaba las pastillas y embarazada..... mi madre dice que soy muy fertil jejejejeje ahora le creo.... estoy feliz...

un beso y un abrazo a todas
y mucha suerte a todas

R
ruska_9005769
7/4/13 a las 18:24
En respuesta a gadea_5664805

Lunez
Fui a ver el remake de Evil Deaaaad, Posesión infernal, y te aseguro que no decepciono en absoluto. BRUTAAAL!! Jajaja


Entonces la vere , si dices ke es buena jejeje eske ultimamente no hay pelis buenas
Habeis visto la de mama esta muy bien y da algun ke otro susto

A
aniano_5441922
7/4/13 a las 18:24

Les contare....
el 19 recien tengo cita con el gine xq lo fui a ver antes de dejar las pastillas y me receto el acido folico y seguir con la glafornil porque tengo resistencia a la insulina y me dijo que lo fuera a ver 2 semanas despues del positivo para que se viera todo claro.... yo por mientras traanquila y disfrutando este nuevo embarazo que tengo mucha fe en que llegara a termino....

X
xiaoya_8553183
7/4/13 a las 22:48

Felicidades!!!!
Confundida:..felicidades cario,se ++ y ya veras como todo sale bien,has hecho bien en bajar de peso asi lo q cojas en el ambarazo no es sobrepeso...

Pequitas,siento mucho lo dl trabajajo,pero no hay mal q x bien no venga,y cd tengas tu +++ se te olvidara todo..
Lunez??como estas..ya mismo al lio..ehh
Yo todavia cn mis revisiones pq hasta q no me baje la hormona del embarazo y espere un mes no puedo iniciar la busqueda,se e va hacer eterno...y eso q queria que naciera en este año..ya creo q no me da tiempo.
Saludos al resto...

L
lara_6349422
8/4/13 a las 13:36

Nervioss!!
mañan llego el dia de ir a mi ginecologo!! a ver que me encuentraa en mis analisis de sangre!!..me salieron en ellos, anticuerpos fosfolipidos, fan posotivo y anticuagulante lupico presencia moderada!!...y encima anoche tuve muchos dolores de panza como si me fuera a bajar y todavia me falta para la fecha!! la verdad me asuste pero hoy ya me levante bien!!...mañana a penas llegue les cuento...
QUE TENGAN UN BELLO DIA A TODAS!!!!

R
ruska_9005769
8/4/13 a las 15:34
En respuesta a xiaoya_8553183

Felicidades!!!!
Confundida:..felicidades cario,se ++ y ya veras como todo sale bien,has hecho bien en bajar de peso asi lo q cojas en el ambarazo no es sobrepeso...

Pequitas,siento mucho lo dl trabajajo,pero no hay mal q x bien no venga,y cd tengas tu +++ se te olvidara todo..
Lunez??como estas..ya mismo al lio..ehh
Yo todavia cn mis revisiones pq hasta q no me baje la hormona del embarazo y espere un mes no puedo iniciar la busqueda,se e va hacer eterno...y eso q queria que naciera en este año..ya creo q no me da tiempo.
Saludos al resto...

Te cuento
esta regla a sido muy rara pero bueno ya estamos al lio este finde empiezo con los test de ovulacion , haber si hay suerte y damos en la diana

venga ke ya lo tienes aki cerkita animo

T
tavita_5422038
8/4/13 a las 16:09
En respuesta a lara_6349422

Nervioss!!
mañan llego el dia de ir a mi ginecologo!! a ver que me encuentraa en mis analisis de sangre!!..me salieron en ellos, anticuerpos fosfolipidos, fan posotivo y anticuagulante lupico presencia moderada!!...y encima anoche tuve muchos dolores de panza como si me fuera a bajar y todavia me falta para la fecha!! la verdad me asuste pero hoy ya me levante bien!!...mañana a penas llegue les cuento...
QUE TENGAN UN BELLO DIA A TODAS!!!!

Nervioss!!
Por faaaa, cuentanos que te dicen. Yo iré el miércoles.
Que no se te olvide contarnos cuanto tiempo te dicen que esperes....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir