Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
R
ruska_9005769
2/4/13 a las 9:19

Bienvenidas
Bienvenidas a todas las nuevas. Aki estamos para apollarnos unas a otras y conseguir nuestro positivo

Yo sigo warreando poco me imagino ke me terminara por bajar por la molestias de riñones y ovarios. Ya os ire contado

Vosotras como vais?

Ver también

G
gadea_5664805
2/4/13 a las 9:30
En respuesta a ruska_9005769

Bienvenidas
Bienvenidas a todas las nuevas. Aki estamos para apollarnos unas a otras y conseguir nuestro positivo

Yo sigo warreando poco me imagino ke me terminara por bajar por la molestias de riñones y ovarios. Ya os ire contado

Vosotras como vais?

Re
Jo Meiga que rabia! Pero siempre en positivo. Mejor ahora que en tres meses estando preñi. Será de la revolución hormonal que te ha salido?

R
ruska_9005769
2/4/13 a las 10:27

Lista!! escribid debajo para que no se pierda
LA actualizo ya ke si ke esta aki la warry
Gatita4564:
.-Fnw : 28 Marzo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad:

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Confundida:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

Resnemen:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

R
ruska_9005769
2/4/13 a las 10:30

Ya veras
como se disuerbe y no te dan el tajo, habeces pienso ke teniamos ke venir con un manual de instruciones de las cosas ke nos van pasadon

G
gadea_5664805
2/4/13 a las 13:39

A mi me da cosa
... ponerme tan en serio con el tema y hacer lo de la temperatura basal. Y es que me da que si me obsesiono se me desajusta la regla. Que este verano al principio de hacerme los test de ovulación ya me paso. Pero luego cuando dije "voy a hacerlos pero sin rallarme" acertamos en el segundo mes....

¿como se hace? ¿antes de levantarse se toma nota de la temperatura?

Por cierto, esta mañana se me ha olvidado hacerme test de ovulación y debo estar cerca ya.... quería controlar este mes por curiosidad como va la cosa.

R
ruska_9005769
2/4/13 a las 15:52

No
es la segunda la primera regla me vino a la semana imedia del aborto asin ke encuando se kite esta empiezo a la take jejejejeeje

yo lo de las tewmpes lo llebo con proyecto bebe ke la paguina la tango en el movil y a lo apunto

G
gadea_5664805
2/4/13 a las 20:06

Test
Pues acabo de hacerme uno y me sale negativo asi que bien! porque me preocupaba no haber tomado precauciones este finde, Aun tenemos que esperar la segunda regla...

L
lara_6349422
2/4/13 a las 20:08

Holaaa
como es lo apuntarse en la lista??no entiendo?? jeje...perdonn

Z
zhibin_7849135
2/4/13 a las 20:27

Hola anfa!!
que tal estas?? para apuntarse a la lista tienes que copiar la última lista que han subido y pegarla en un nuevo mensaje y te añades
Está ordenada por orden de fecha próxima warry, osea que si te tiene que venir el 20 de abril por ejemplo, te tienes que poner debajo de la que le venga el 19 de abril

L
lara_6349422
3/4/13 a las 4:33

Diganme si hize bien!!
Gatita4564:
.-Fnw : 28 Marzo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad:

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

Confundida:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

Resnemen:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

I
iliana_6516106
3/4/13 a las 4:43
En respuesta a ruska_9005769

Ya veras
como se disuerbe y no te dan el tajo, habeces pienso ke teniamos ke venir con un manual de instruciones de las cosas ke nos van pasadon

Me uno y le suento mi historia
Hola a todas, tenia 17 semanas de embarazo, les cuento que el pasado 18 de febrero fui al medico me senti rara, en la eco me dijeron que mi bebe habia dejado de latir su corazóncito hacia 2 semanas, me trataron con misoprostol y a la siguiente madrugada salio mi chiqui, con mi esposo quedamos devastados, pero queremos otro hijito , ya tuve mi primera regla al mes exacto es decir 19 de marzo y en este mismo momento se supone debo estar ovulando, inicio tareas.

Ultima regla 19 marzo
Hijos: 1 de 5 añitos
edad: 35 años

Un abrzo a todas y que rico apoyarnos.

A
aniano_5441922
3/4/13 a las 4:47

Yooo mis datos
fnw: 5 de abril
hijos: 1 nena
edad: 29 años

A
aniano_5441922
3/4/13 a las 4:50

Con mis datos
gatita4564:
.-Fnw : 28 Marzo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad:

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

Confundida:
.-Fnw : 5 Abril
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Resnemen:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

I
iliana_6516106
3/4/13 a las 5:06

Ya me agregue!
Gatita4564:
.-Fnw : 28 Marzo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad:

Lunez:
.-Fnw : 15 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 19 abril
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Confundida:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

Resnemen:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

G
gadea_5664805
3/4/13 a las 7:24

Os habeis cargado a pequitas jeje
Bueno ya samos unas cuantas eh!! La vuelvo a poner porque faltaba Pequitas que la había actualizado más abajo.

Lunez, ya está aquí definitivamente. Mejor!! Así ante te ponees.

Confundida: eres la siguiente!!!

gatita4564:
.-Fnw : 28 Marzo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Confundida:
.-Fnw : 5 Abril
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad:

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 19 abril
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

G
gadea_5664805
3/4/13 a las 12:17

Yo tb
guardé toda la ropa premama, me ponía triste... Además era de invierno total y como se que en breve estaré preñi otra vez empezaré a ponerme gorda en verano y ya se vera luego..
Lo que no pude guardar son todas las cositas del bebe, y tenía ya un montón de ropita, pañaletes y demás... Me gusta meterme en la habitación y mirar las cositas de mi niño, y pensar que en breve volverá y le volveré a imaginar con sus cositas.

G
gadea_5664805
3/4/13 a las 15:03

Enhorabuena
Guapa!! Me alegro, así os poneis al tema menos preocupados y tu, espero, más comoda. Porque yo con las molestias creo que muy sensual no iba a estar.....

R
ruska_9005769
3/4/13 a las 15:38
En respuesta a gadea_5664805

Yo tb
guardé toda la ropa premama, me ponía triste... Además era de invierno total y como se que en breve estaré preñi otra vez empezaré a ponerme gorda en verano y ya se vera luego..
Lo que no pude guardar son todas las cositas del bebe, y tenía ya un montón de ropita, pañaletes y demás... Me gusta meterme en la habitación y mirar las cositas de mi niño, y pensar que en breve volverá y le volveré a imaginar con sus cositas.

Yo
Yo no tenia ropa de premama todabia ya ke estaba de muy poco pero si tenia algun trajecito para el bebe ke me habian regalado la tengo hay guardada a la espera...

Ya vereis ke pronto lo conseguiremos otra vez..

Yo empezare hacerme algun test de embarazo la semana que viene

R
ruska_9005769
3/4/13 a las 15:40
En respuesta a gadea_5664805

Enhorabuena
Guapa!! Me alegro, así os poneis al tema menos preocupados y tu, espero, más comoda. Porque yo con las molestias creo que muy sensual no iba a estar.....

Que bien
Mejor ke se dusuerva solo ke no ke te tubieran ke habrir
Ahora a darte bien la medicacion ke no cojas nada

R
ruska_9005769
3/4/13 a las 15:41
En respuesta a aniano_5441922

Con mis datos
gatita4564:
.-Fnw : 28 Marzo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad:

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

Confundida:
.-Fnw : 5 Abril
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Resnemen:
.-Fnw :
.-Hijos:
.-Edad:

Sii
Difinitivamente es la regla mejor este mes a buscar ya jejeje que ganas

G
gadea_5664805
3/4/13 a las 15:52

Ni idea!
La lógica dice que no, porque se saldría el contenido al disolverse, pero chica sinceramente es que no tengo ni idea. A ver si alguien lo sabe.

Lunez; muy bieeen!! Ya te poner a la busqueda!! Y la semana que viene ya haciendo test de embarazo?? Que loquilla!! jajaja.

Yo esta tarde me haré otro de ovulación, me parece que esta cerca porque he notado mas flujo.

R
ruska_9005769
3/4/13 a las 17:05

Meiga
Es normal algo asin nunca se supera pero ya veras como pronto se consigue y esta vez ira todo genial

R
ruska_9005769
3/4/13 a las 17:08
En respuesta a gadea_5664805

Ni idea!
La lógica dice que no, porque se saldría el contenido al disolverse, pero chica sinceramente es que no tengo ni idea. A ver si alguien lo sabe.

Lunez; muy bieeen!! Ya te poner a la busqueda!! Y la semana que viene ya haciendo test de embarazo?? Que loquilla!! jajaja.

Yo esta tarde me haré otro de ovulación, me parece que esta cerca porque he notado mas flujo.

Si
Si ke estoy lokilla jejeje keria decir test de ovulacion

L
lara_6349422
3/4/13 a las 17:36

Meiga
es verdad lo que dice lunez, es normal a mi me paso con mi amiga, pense que lo supere y cuando me dijo que esperaba una nena no podia dejar de llorar, me re angustio,,,asi que no te sientas mal ..ya se te va a pasar!! y tu bebe ya va a venir seguro!!...confia!!

Z
zhibin_7849135
3/4/13 a las 18:32

Meiga
pues si, yo me pongo en tu lugar y me sentiría también un poco triste, pero bueno, piensa que cuando tu sobrinito tenga unos meses llegará su primit@ y entonces habrá revolución en la familia jeje, y cuando se acerque su parto tu ya estarás con barrigón, ya lo verás!

Y
yiting_5867394
3/4/13 a las 18:52

Duda.....
Chicas al tener el aborto espontaneo el sangrado que se produce es regla??? o el sangrado es por el aborto??? a mi me duro 5 días el sangrado y no se si sera regla... Y despues de ese sangrado puedo intentarlo ya? o tengo que esperar mas reglas?? Ayuda porfi

R
ruska_9005769
3/4/13 a las 19:03
En respuesta a yiting_5867394

Duda.....
Chicas al tener el aborto espontaneo el sangrado que se produce es regla??? o el sangrado es por el aborto??? a mi me duro 5 días el sangrado y no se si sera regla... Y despues de ese sangrado puedo intentarlo ya? o tengo que esperar mas reglas?? Ayuda porfi

Pues
Yo en el aborto estube manchando durante unos 4 dias y ala semana imedio o la segunda me vino la regla ..
Si el manchado es durante el aborto no se cuenta como regla

G
gadea_5664805
3/4/13 a las 19:03
En respuesta a ruska_9005769

Meiga
Es normal algo asin nunca se supera pero ya veras como pronto se consigue y esta vez ira todo genial

Meiga te entiendo
Tu imaginate mi pérdida y tengo una amiga que estaba de 6 semanas menos. Ahora justo llega a la semana 20, casi cuando yo lo perdi y me pone nerviosa hablar con ella de la eco de las 20.
Y hoy justo una compañera me ha dicho que esta de 9 semanas y he tenido que hacer un gran esfuerzo para no echarme a llorar y poder darle la enhorabuena.
Yo creo que jamas lo superaré, solo llenare mi vida con un nuevo bebe pero este......... siempre me acompañara

Menudo dia llevo, solo me faltabais vosotras también chof... a ver si tenemos buenas noticias en el grupo y nos animamos.

G
gadea_5664805
3/4/13 a las 19:05

Gatita
buena noticia no? A ver mañana si ya se ha "cogido" el asunto

T
tavita_5422038
3/4/13 a las 19:19
En respuesta a yiting_5867394

Duda.....
Chicas al tener el aborto espontaneo el sangrado que se produce es regla??? o el sangrado es por el aborto??? a mi me duro 5 días el sangrado y no se si sera regla... Y despues de ese sangrado puedo intentarlo ya? o tengo que esperar mas reglas?? Ayuda porfi

Respuesta de duda....
Es sangrado de aborto. A mí me dijeron que duraría incluso hasta unos 10 días, aunque no siempre igual de fuerte. Por ahora llevo 6 días, y el flujo ha disminuído muchísimo, pero aún queda un poco.

T
tavita_5422038
3/4/13 a las 19:23

Llorando...
Te entiendo, yo perdí al mío el jueves pasado y acabo de enterarme de que mi compañera de trabajo acaba de embarazarse. Me cuesta mucho estar con ella cuando comenta sus inquietudes acerca de su nuevo estado. Es muy normal que ella quiera comentarlo, pero, claro, a mí me cuesta aún mucho esfuerzo continuar con su charla.
Aunque lo voy superando poco a poco creo que necesito un par de semanas más, o al menos esperar a que llegue mi primera visita al gine, o incluso a que llegue mi próxima regla.
¡Ánimo!

T
tavita_5422038
3/4/13 a las 19:27
En respuesta a gadea_5664805

Meiga te entiendo
Tu imaginate mi pérdida y tengo una amiga que estaba de 6 semanas menos. Ahora justo llega a la semana 20, casi cuando yo lo perdi y me pone nerviosa hablar con ella de la eco de las 20.
Y hoy justo una compañera me ha dicho que esta de 9 semanas y he tenido que hacer un gran esfuerzo para no echarme a llorar y poder darle la enhorabuena.
Yo creo que jamas lo superaré, solo llenare mi vida con un nuevo bebe pero este......... siempre me acompañara

Menudo dia llevo, solo me faltabais vosotras también chof... a ver si tenemos buenas noticias en el grupo y nos animamos.

Algoria77..
¡Ánimo!, tengo la esperanza que esto se supera. Hay que ser positivas para poder estar en las mejores condiciones.
Si nos entristecemos en demasía, hasta podríamos enfermar, o no curarnos de nuestros abortos del todo.
Así que ya sabeis todas ¡arriba ese ánimo!

K
kay_9951754
3/4/13 a las 19:34

Ola xicas
yo cumpliria 10 semanas este lunes pasado el domingo tube un aborto.fue y es terrible .tdo tan bonito y d un momnt a otro el mundo se m cayo encima.m resulta dificil segr adelante estoi muy decaida no tng animos para nada.como veo x desgracia vosotras tambien pasais x lo mismo.yo creo q jamas lo superare... .bs

K
kay_9951754
3/4/13 a las 19:34

Ola a tds xicas
yo cumpliria 10 semanas este lunes pasado el domingo tube un aborto.fue y es terrible .tdo tan bonito y d un momnt a otro el mundo se m cayo encima.m resulta dificil segr adelante estoi muy decaida no tng animos para nada.como veo x desgracia vosotras tambien pasais x lo mismo.yo creo q jamas lo superare... .bs

T
tavita_5422038
3/4/13 a las 19:46
En respuesta a kay_9951754

Ola a tds xicas
yo cumpliria 10 semanas este lunes pasado el domingo tube un aborto.fue y es terrible .tdo tan bonito y d un momnt a otro el mundo se m cayo encima.m resulta dificil segr adelante estoi muy decaida no tng animos para nada.como veo x desgracia vosotras tambien pasais x lo mismo.yo creo q jamas lo superare... .bs

Xiki1989
Eh! eh! eh!, no vale desanimarse. Si.... ya lo se.... cuesta la misma vida...... me hicieron el legrado el jueves pasado, y justo hasta ayer estuve llorando como una Magdalena....
Pues se acabó, hay que pensar en recuperarnos y ponernos en forma pronto.
¿Guardas reposo? eso es bueno, pero no olvides hablar con tus amigas, y salir un poquito a la calle.
Si trabajas y no es un trabajo muy cansado te aconsejo que empieces a ir ¡YA!
¡Venga! arriba ese ánimo, ya pronto empezamos la nueva búsqueda y verás que se nos va pasando el tiempo rápido.
Aún no he ido a la visita del gine, me toca la semana que viene. ¿Te han dicho cuando puedes volver a intentarlo?

Y
yahve_8150103
3/4/13 a las 19:50
En respuesta a kay_9951754

Ola a tds xicas
yo cumpliria 10 semanas este lunes pasado el domingo tube un aborto.fue y es terrible .tdo tan bonito y d un momnt a otro el mundo se m cayo encima.m resulta dificil segr adelante estoi muy decaida no tng animos para nada.como veo x desgracia vosotras tambien pasais x lo mismo.yo creo q jamas lo superare... .bs

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Animo!!!!!!!!!!!!!! yo estaba de tres meses y se lo duro que es..... todas tus ilusiones se van por la taza del wc pero hay que pensar que si se fue es pq no venia bien!!!!! ahora a guardar el tiempo que te aconseje el gine y luego otra vez que empiece la busqueda.... y sabes la parte positiva?? k sabes que te puedes quedar pq hay mujeres que no se han quedado nunca y después de años de intento y eso si es desesperante.

Un beso

Y
yahve_8150103
3/4/13 a las 19:53
En respuesta a gadea_5664805

Meiga te entiendo
Tu imaginate mi pérdida y tengo una amiga que estaba de 6 semanas menos. Ahora justo llega a la semana 20, casi cuando yo lo perdi y me pone nerviosa hablar con ella de la eco de las 20.
Y hoy justo una compañera me ha dicho que esta de 9 semanas y he tenido que hacer un gran esfuerzo para no echarme a llorar y poder darle la enhorabuena.
Yo creo que jamas lo superaré, solo llenare mi vida con un nuevo bebe pero este......... siempre me acompañara

Menudo dia llevo, solo me faltabais vosotras también chof... a ver si tenemos buenas noticias en el grupo y nos animamos.

nono
Uhy pues hay que levantar ese animo, en mi trabajo hay .3 embarazadas y somos cinco ejejejjejje y todas hablando de sus cosas... xo yo pienso...... eso eso tener vosotras que veras cuando nazca el mio que monton de ropita me van a dar ejjeejjejejejee hay que ver la parte positiva de todo

Y
yahve_8150103
3/4/13 a las 19:56
En respuesta a ruska_9005769

Yo
Yo no tenia ropa de premama todabia ya ke estaba de muy poco pero si tenia algun trajecito para el bebe ke me habian regalado la tengo hay guardada a la espera...

Ya vereis ke pronto lo conseguiremos otra vez..

Yo empezare hacerme algun test de embarazo la semana que viene


ya somos dos!!!! yo lo tengo ahi guardado como oro en paño!!!!!!!!!!1 xo ronto lo usaremos ya vereis

G
gadea_5664805
3/4/13 a las 20:55
En respuesta a kay_9951754

Ola a tds xicas
yo cumpliria 10 semanas este lunes pasado el domingo tube un aborto.fue y es terrible .tdo tan bonito y d un momnt a otro el mundo se m cayo encima.m resulta dificil segr adelante estoi muy decaida no tng animos para nada.como veo x desgracia vosotras tambien pasais x lo mismo.yo creo q jamas lo superare... .bs

A veces
con estas cosas te hace no sentirte tan mal ver que no eres la única. Porque, en mi opnión, en la calle no son cosas que se cuenten y puedes sentir que eres la más desgraciada. Lo curioso es que cuando te pasa mucha gente te cuenta que a ellos también les pasó y ahora ya tienen sus familias formadas.
Tu no te agobies, que lo tienes muy reciente. Ahora concentrate en ti y en tu cuerpo.

Y
yiting_5867394
3/4/13 a las 21:09
En respuesta a kay_9951754

Ola a tds xicas
yo cumpliria 10 semanas este lunes pasado el domingo tube un aborto.fue y es terrible .tdo tan bonito y d un momnt a otro el mundo se m cayo encima.m resulta dificil segr adelante estoi muy decaida no tng animos para nada.como veo x desgracia vosotras tambien pasais x lo mismo.yo creo q jamas lo superare... .bs

Xikil
Tranquila y mucho animo, todas hemos pasado por esto es una pena terrible es algo que jamas, nunca podrás olvidar pero si lo podrás superar ten mucha fe en dios y trata de buscar sanidad en tu interior, sana tu alma y tu corazon y luego busca tu bebe, mucha suerte de corazon espero que puedas salir adelante.
Un abrazo y fuerza todas comprendemos tu dolor

R
ruska_9005769
3/4/13 a las 23:06

Gatita
Que bien ojala lo consigamos pronto

X
xiaoya_8553183
4/4/13 a las :05

De vuelta...
Chicas he estado desconectada toda la semana de medicos y analiticas...se confirmo!! Embarazo ectopico..no veas q semana llevams ,la analitica duplicandose,yo manchando,el gine diciendo de pincharme metotrexane..un follon!! Y por fin y gracias a dios el domingo de madrugada empeze con sangrado abundante y nobha parado hasta hoy...no os podeis imagiar lo q he echado es un poco desagradable,pero notaba como salia a cachitos el embarazo,super mal...total que mañana otra vez l hospital y dios quiera que me haya bajado la beta...seria buena señal ..aborto tubarico...sino..me tendran que pinchar la dosis esa de quimio para matarlo y q no siga creciendo...pero estoy muy convencida q la naturaleza es sabia y lo he echado x completo...lo q no trngo ni idea de cd me vendria la proxima regla?...y otra cosa en el tiempo q tarde en aparecer la siguiente regla ..si tengo relaciines podria quedar embarazada?..

A
aniano_5441922
4/4/13 a las 3:00

Tengo una duda a alguien le a pasado????
hola, les cuento que el dia 5 de abril tendría que venir mi warry y no me aguante y hoy me hice un test con la primera orina de la mañana y me salio un + muy palido, en el instructivo decía que si lo realizaba antes del dia esperado podía ser muy palido, pero ahora en la noche lo volvi a mirar y la linea había desaparecido y tengo la duda estare embarazada, a alguien le a pasado????, igual esperare unos dia para volver a hacer otro test..... alguien me puede ayudar con esta incertidumbre

besos a todas

G
gadea_5664805
4/4/13 a las 7:20
En respuesta a xiaoya_8553183

De vuelta...
Chicas he estado desconectada toda la semana de medicos y analiticas...se confirmo!! Embarazo ectopico..no veas q semana llevams ,la analitica duplicandose,yo manchando,el gine diciendo de pincharme metotrexane..un follon!! Y por fin y gracias a dios el domingo de madrugada empeze con sangrado abundante y nobha parado hasta hoy...no os podeis imagiar lo q he echado es un poco desagradable,pero notaba como salia a cachitos el embarazo,super mal...total que mañana otra vez l hospital y dios quiera que me haya bajado la beta...seria buena señal ..aborto tubarico...sino..me tendran que pinchar la dosis esa de quimio para matarlo y q no siga creciendo...pero estoy muy convencida q la naturaleza es sabia y lo he echado x completo...lo q no trngo ni idea de cd me vendria la proxima regla?...y otra cosa en el tiempo q tarde en aparecer la siguiente regla ..si tengo relaciines podria quedar embarazada?..

Pobrecita..
Bueno lo importante es que tu ahora mismo fisicamente te recuperes. A mi una de las cosas que mas miedo me daba las primeras semanas de embarazo era precisamene eso, un ectópico y como me d cuenta muy pronto del embarazo costó verse el embrión.
Yo había leido tantas cosas malas sobre el tema que estaba acojonada. Así que lo importante es que te lo han detectado y que te vas a reponer entera de este trance para poder volver a concebir en breve.
Un abrazote y unos mimitos en este momento que te hacen falta.

G
gadea_5664805
4/4/13 a las 7:24

Bien!!
Yo me imaginaba que esta mañana ya se te confirmaría pero ya veo que fue anoche. Perfecto nena, así a resetear el asunto,
Yo me hice ayer otro test de ovulacion --> negativo. Pensaba que ovularia entre hoy y mañana, a ver el de esta noche como sale...

K
kay_9951754
4/4/13 a las 12:38
En respuesta a kay_9951754

Ola a tds xicas
yo cumpliria 10 semanas este lunes pasado el domingo tube un aborto.fue y es terrible .tdo tan bonito y d un momnt a otro el mundo se m cayo encima.m resulta dificil segr adelante estoi muy decaida no tng animos para nada.como veo x desgracia vosotras tambien pasais x lo mismo.yo creo q jamas lo superare... .bs

Gracias a todas xicas.tintia22.algoria77.inmal eela.2013ayla creo q no m qeda ninguna atras..
gracias a todas x vuestros animos y si ai q animarse y segir adelante pero es tan dificil,aora mism no ai nada q m consuele eran dos mesitos y q si era pekeñit@ pero escuchar sus latidos y q luego m digan q el latido ya no esta es alg muy fuerte,se m partio el alma a cada momnto le recuerdo y siempre lo tendre presente.es tremendamente duro pienso q solo gente en la misma situacion puede entenderlo d verdad.a mi m dieron las pastillas y puf esq lo pase tremendamene mal si td ese sufrimient aun fuese pa traer una vidita al mundo..es muy fuerte ver q poko a poko tds tus ilusiones se van destruyendo y q tu bebito d un momnt para otro ya no crece en tu vientre .yo todavia no lo asimilo.mi pareja dice q tenemos q ser fuertes y levantarnos q tenemos q superarlo para volver intentarlo y tener unos bebes preciosos.el pobre tambien lo paso muy mal se m partio el alma al verle asi d mal tambien.espero q la vida nos conceda una nueva oportunidad de tener un bebito y venga sanito.bss a todas cariñoss.y mxs gracias x los animos

G
gadea_5664805
4/4/13 a las 13:49

Hola guapa!!
Que conento va a estar tu marido esta semana!! jejeje....
Yo al mio lo voy a hacer practicar para que luego me salga mejor

Confundida no pierdas la esperanza que `puede ser un falso negativo!!

X
xiaoya_8553183
4/4/13 a las 15:43

A esperar!!
Chicas la beta sigue en 500 la srmana q viene tengo q volver pq me esta bajando oa.buena noticia es q me han hecho una eco y ya me queda muy poco x expulsar...ya queda poco..a ver la lista desde el movil es q para copiarla se me mueven las letras...si alguien me quiere añadir..
Fnw-6mayo??
1 niña
37 años

G
gadea_5664805
4/4/13 a las 15:55

comentarios bajo la lista, pliss. que sino se pierde por abajo!
Confundida:
.-Fnw : 5 Abril
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 11 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad:

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Algoria77:
.-Fnw : 19 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Actualizado con Resnemem.

Pequitas1010:
.-Fnw : 19 abril
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:
.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw : 06 mayo
.-Hijos: 1 niña
.-Edad: 37 años

Y
yiting_5867394
4/4/13 a las 19:33

Dudaaaaa
para que es esa lista chicas????
y que significa Fnw?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir