Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
aniano_5441922
22/4/13 a las 23:43
En respuesta a leda_8336088

Soy nueva y las admiro



Que gran fortaleza tienen niñas, yo ya tengo 2 niños y hace 12 años he buscado una niña......en enero quede embarazada...Gran felicidad de todos en nuestra familia...duro poquísimo, en febrero sufrí un asalto, no supe hasta 2 semanas después que mi bebe ya no latía....legrado el 26 de febrero.
El medico ya hace un mes me dio luz verde, pero temo que a mi edad las cosas se compliquen, espero mi regla para el 28 de abril.
Espero que me contagien con su ángel para sumar un positivo.
Desde Chile Andy

Holaaaa
Hola. Bienvenida..... yo igual soy de chile....

Ver también

G
gadea_5664805
23/4/13 a las 7:20
En respuesta a leda_8336088

Soy nueva y las admiro



Que gran fortaleza tienen niñas, yo ya tengo 2 niños y hace 12 años he buscado una niña......en enero quede embarazada...Gran felicidad de todos en nuestra familia...duro poquísimo, en febrero sufrí un asalto, no supe hasta 2 semanas después que mi bebe ya no latía....legrado el 26 de febrero.
El medico ya hace un mes me dio luz verde, pero temo que a mi edad las cosas se compliquen, espero mi regla para el 28 de abril.
Espero que me contagien con su ángel para sumar un positivo.
Desde Chile Andy

Andy
Bienvenida, aquí de momento tu compi Confundida es el primer positivo y dicen que estas cosas se pegan así que ya tenemos uno para empezar!

I
iliana_6516106
23/4/13 a las 8:20

Bienvenidas todas
Aqui estamos para darnos animos y ayudarnos, ojala y esos positivos pendientes se den pronto, yo esta semana trabajare duro con mi maridin para ver si sale BINGO!! en mayo.

Un abrazo a todas!

G
gadea_5664805
23/4/13 a las 10:36
En respuesta a iliana_6516106

Bienvenidas todas
Aqui estamos para darnos animos y ayudarnos, ojala y esos positivos pendientes se den pronto, yo esta semana trabajare duro con mi maridin para ver si sale BINGO!! en mayo.

Un abrazo a todas!


Somo varias las que esta semana vamos a darlo todo!! jajaja

SUERTEEEEE!!

A
afia_6192207
23/4/13 a las 15:34

Muchisimas gracias por la bienvenida!
Os agradezco el acogimiento! Me encantaria formar parte de vuestra lista!

Meigallega!! SUERTE! Muchisima suerte preciosa! Ojala sea tu ansiado positivo!!

Mis datos para la lista (si podeis me añadis porfi?):

Thanyta
Fnw: primera postlegrado 21/04/13 siguiente 21/05
Hijos: una nena de 19 meses
Edad:30

Cuantas estais a la espera de la nw?? sintomas?? Quienes estais en plena operacion MAAAAMBO!!! Jejeje ponedme al dia guapisimas! No obstante, suerte a todas toditas!!!

G
gadea_5664805
23/4/13 a las 15:43

Maaaambo! ey!!
Yo estoy en operación Mambo, ayer se me escapo el compi pero hoy ni de coña que ya lo tengo advertido desde el desayuno.

H
haiyun_5414365
23/4/13 a las 16:52
En respuesta a ruska_9005769

Lista!! escribid debajo para que no se pierda
actualizo mi fecha

Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Churritrusky
.-Fnw: en espera segundo periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza ( 1 aborto )
.-Edad: 30 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:
.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Anacryss
.-Fnw: 4-7 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 23 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 10 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 33 años

Algoria77:
.-Fnw : 11 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Lunez:
.-Fnw : 09 al 13mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 13 Mayo
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años


++++POSITIVOS!!++++

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Se supone...
se supone que mi semana fantastica fue la pasada, asi que a descansar y la semana que viene espero cantar mi positivo la verdad que llevo todo el dia con la panza como un piedra y con pinchasos en el ovario izq, me voy a volver lokaaaaaa

algoria: cojelo por los pelos y no lo sueltes jajajaja

Mei: ya veras como es un positivazo!!!!

Y a las demas vamos vamos!!!!

R
ruska_9005769
23/4/13 a las 17:51
En respuesta a afia_6192207

Muchisimas gracias por la bienvenida!
Os agradezco el acogimiento! Me encantaria formar parte de vuestra lista!

Meigallega!! SUERTE! Muchisima suerte preciosa! Ojala sea tu ansiado positivo!!

Mis datos para la lista (si podeis me añadis porfi?):

Thanyta
Fnw: primera postlegrado 21/04/13 siguiente 21/05
Hijos: una nena de 19 meses
Edad:30

Cuantas estais a la espera de la nw?? sintomas?? Quienes estais en plena operacion MAAAAMBO!!! Jejeje ponedme al dia guapisimas! No obstante, suerte a todas toditas!!!

Bienvenida
A todas kas nuevas
Como vais?yo estoy devereando jejeje haber si lo cazamos .. Hoy tengo mucho flujo transparente y elastico asin ke pronto llegara la ovulacion jejeje
Mañana toca test de ovulacion , haber ke pasa

R
ruska_9005769
23/4/13 a las 17:54
En respuesta a afia_6192207

Hola chicas....
Espero que me acepteis; ayer bajo mi primera regla despues de mi aborto retenido... Asi que ya tengo luz verde para buscar de nuevo. El pasado 20 de marzo me hicieron un legrado porque por desgracia el 19 en una eco a las 10 semanas me dieron la terrible noticia de que mi bebe no tenia latido, se habia parado a las 8 semanas, ha sido para nosotros un golpe durisimo ya que era un bebe muy deseado igual que lo fue mi primera hija Paula, y de repente zas! te topas con el muro de golpe! Quiero apoyarme en vosotras y que conteis con mi apoyo porque solo nosotras sabemos el verdadero dolor que se pasa cuando sucede una cosa asi. Un abrazo a todas! besitos princesas

Hola wuapa
Tu y yo ya nos conocemos soy vanesa me tiebes agregada al facebook te e conocido por tu foto .. Ya decia yo ke la cara de la peque me sonaba

R
ruska_9005769
23/4/13 a las 18:15


nos tienes de los nervios mucha suerte

H
haiyun_5414365
23/4/13 a las 18:24
En respuesta a ruska_9005769

Bienvenida
A todas kas nuevas
Como vais?yo estoy devereando jejeje haber si lo cazamos .. Hoy tengo mucho flujo transparente y elastico asin ke pronto llegara la ovulacion jejeje
Mañana toca test de ovulacion , haber ke pasa


Que bien Lunez!!!!! hay ya yayyyyy que vamos a tener esto repleto de +++++++++

R
ruska_9005769
23/4/13 a las 18:41
En respuesta a haiyun_5414365


Que bien Lunez!!!!! hay ya yayyyyy que vamos a tener esto repleto de +++++++++


Ojala vallamos una de tras de otras y no tardemos mucho

A
aniano_5441922
23/4/13 a las 19:20

A mi me paso
Hola a mi me paso igual q tu me hice un test dos dias antes dw la warry y aparecio una linea muy clara y a los dps dias lo repeti y estaba marcadita..... mucha suerte

L
lara_6349422
23/4/13 a las 19:22

Hola chicas!!
hace unos dias que no pasaba!!
MEIGAN vamos por ese positivo eh!! tenenos al tanto de todo!!
les cuento que me mandaron hacer mas analisis!! tengo anticoagulacion en la sangre ahora hay que descartar otra enfermedad que va acompañanada de esto y ahi con tratamiento y el control d la hematologa y la ginecologa puedo buscar a mi bebe!!...asi que las animo a todas!! ya van a llegar nuestros angelitos!!
ahh me olvidaba el 19 de abril ya me vino la mestruacion!!!
anotenmeeee!!!! jejeje

X
xiaoya_8553183
24/4/13 a las :11
En respuesta a lara_6349422

Hola chicas!!
hace unos dias que no pasaba!!
MEIGAN vamos por ese positivo eh!! tenenos al tanto de todo!!
les cuento que me mandaron hacer mas analisis!! tengo anticoagulacion en la sangre ahora hay que descartar otra enfermedad que va acompañanada de esto y ahi con tratamiento y el control d la hematologa y la ginecologa puedo buscar a mi bebe!!...asi que las animo a todas!! ya van a llegar nuestros angelitos!!
ahh me olvidaba el 19 de abril ya me vino la mestruacion!!!
anotenmeeee!!!! jejeje

Anfa...
Eso tiene tratamiento seguro q te mandaran adiro y despues heparina...que bien!! Ya sabes x lo menos lo q tienes a mi me hacen las pruebas a mediados de mayo tb para descartar..a ver q sale

L
lisbet_8464175
24/4/13 a las :59
En respuesta a awallaby_d97790z

Churritruski
Perdona q no te contestara enel otro mensaje.. Si q e tenido muy mala suerte con los medicos pero bueno ya paso akello y me niño esta grandisimo y wapisimo.
Con lo de las charlas en otros foros si q es verdad yo otras veces cuando e buskado bebe y e abierto alguna xarla tamp contesta,a veces pienso q q me pasa a mi q nadie me contesta pero bueno..otra opcion ver por google mete el nombre de algun gine de tu libro y aver si te sale algo.seguro q tu tienes suerte!!a mi alrededor madie a pasado lo q yo,...todos no son iguales mi gine de ahora estoy encantada con el cariño q me trata y como me escuCha el otro na de na!jeje

Gracias
Muchas gracias por tu recomendacion! Siento contestar tan tarde pero entre trabajo y casa no paro! Jjji

L
lisbet_8464175
24/4/13 a las 1:02
En respuesta a leda_8336088

Soy nueva y las admiro



Que gran fortaleza tienen niñas, yo ya tengo 2 niños y hace 12 años he buscado una niña......en enero quede embarazada...Gran felicidad de todos en nuestra familia...duro poquísimo, en febrero sufrí un asalto, no supe hasta 2 semanas después que mi bebe ya no latía....legrado el 26 de febrero.
El medico ya hace un mes me dio luz verde, pero temo que a mi edad las cosas se compliquen, espero mi regla para el 28 de abril.
Espero que me contagien con su ángel para sumar un positivo.
Desde Chile Andy

Andimimi
Guapa mi legrado fue el 26 de febrero. Maldito dia para las 2!!
Mucha suerte en tu busqueda!

L
lisbet_8464175
24/4/13 a las 1:06

Meiga
Ojala sea un superpositivooo y se nos vaya contajiando a todas!!
Venga q dentro de unos años hacemos una quedada con nuestros hij@s que se conozcan y conozcan lo luchadoras q estamos siendo!!

G
gadea_5664805
24/4/13 a las 7:31
En respuesta a lara_6349422

Hola chicas!!
hace unos dias que no pasaba!!
MEIGAN vamos por ese positivo eh!! tenenos al tanto de todo!!
les cuento que me mandaron hacer mas analisis!! tengo anticoagulacion en la sangre ahora hay que descartar otra enfermedad que va acompañanada de esto y ahi con tratamiento y el control d la hematologa y la ginecologa puedo buscar a mi bebe!!...asi que las animo a todas!! ya van a llegar nuestros angelitos!!
ahh me olvidaba el 19 de abril ya me vino la mestruacion!!!
anotenmeeee!!!! jejeje


Anfa perfecto!!! Tu animada que estas trabajando ya con todas estas pruebas en que todo vaya bien el siguiente. ¿cuando vuelves a tener cita para quete pongan el tratamiento?

X
xiaoya_8553183
24/4/13 a las 8:54

Lunez ..algoria
A por ello!!! S.ovulacion..ya vereis como lo.cazais..eihh a los maridos zumo de naranja que e han dicho q es super bueno para los espermas...ya nos contareis poner fecha cd os salga el +++ d la ovulacion...
Mei...pleassse sube otra vez el test al face...pero si no estas segura de q se vea mu bien comprate uno de farmacia de esos q tienen las dos ventanas x 8 euros los.venden le dices q quieres un t.e sin marca y son los mismos pero cn sus dos ventanitas..ya te tiene q salir seguro una rayita clarita x lo menos...
Besitos y animo al resto..

H
haiyun_5414365
24/4/13 a las 10:26
En respuesta a lara_6349422

Hola chicas!!
hace unos dias que no pasaba!!
MEIGAN vamos por ese positivo eh!! tenenos al tanto de todo!!
les cuento que me mandaron hacer mas analisis!! tengo anticoagulacion en la sangre ahora hay que descartar otra enfermedad que va acompañanada de esto y ahi con tratamiento y el control d la hematologa y la ginecologa puedo buscar a mi bebe!!...asi que las animo a todas!! ya van a llegar nuestros angelitos!!
ahh me olvidaba el 19 de abril ya me vino la mestruacion!!!
anotenmeeee!!!! jejeje


Que bien anfa!!!!!!
Estoy super contenta, contentísimas con todas!!!!!

L
lara_6349422
24/4/13 a las 13:36
En respuesta a xiaoya_8553183

Anfa...
Eso tiene tratamiento seguro q te mandaran adiro y despues heparina...que bien!! Ya sabes x lo menos lo q tienes a mi me hacen las pruebas a mediados de mayo tb para descartar..a ver q sale


que bueno gracias por la info!!...a mi no me hacian estos estudios hasta que perdi mi 3 embarazo y en el medio de las consultas perdi el 4!!...me decian que hasta 2 veces es dentro de lo normal y me hacian analisis y nada, cambie de ginecologo y este me mando hacer para ver si tenia anticuerpos y ahi saltaron dos anticoagulantes!!..y eso explica mis perdidas!!...consultalo a ver si te hacen!!... y contame como te va...

L
lara_6349422
24/4/13 a las 13:39
En respuesta a gadea_5664805


Anfa perfecto!!! Tu animada que estas trabajando ya con todas estas pruebas en que todo vaya bien el siguiente. ¿cuando vuelves a tener cita para quete pongan el tratamiento?

Holaa!!!
gracias!! si estoy super animada porque se que cada vez falta menos para buscar a mi bebe!!...este lunes tengo que volverme a sacar sangre y ahi me dicen para cuando estan estos estudios, y recien ahi tendre turno con la hematologa!! asi que tendre que armarme de pacienciaa

L
lara_6349422
24/4/13 a las 13:42
En respuesta a haiyun_5414365


Que bien anfa!!!!!!
Estoy super contenta, contentísimas con todas!!!!!

Gracias!!
animos...vamos que tenemos que llenar el foro de positivosss!!!

A
aruca_7877829
24/4/13 a las 16:19

Necesito ayuda!!
Tras mi aborto mi esposo no quiere seguir con la busqueda dice q no quiere otro bebe pero yo se que tiene miedo d q algo malo pase yo m siento super mal por q no quiere tener relaciones y si las tenemos no eyacula ademtro. Chicas m vino la regla el 11 de abril tuvimos relaciones el 17,pero no quiso terminar adentro asi q el dia 19 otra vez estuvimos juntos pero yo le dije q ese dia era mi ultimo dia de regla y termino en mi jijiji lo engañe!!! M siento mal pero es lo unico q puedo hacer, creen q tenga posibilidades d un embarazo a 4 dias despues de terminar mi tegla? Por favor istedes q saben de fechas ayudenme necesito saber un besito a todas y perdon por desconectarme pero m robaron mi cel y esa es la unica forma de meterme al foro pero ya estoy de vuelta un besito a todas

T
tavita_5422038
24/4/13 a las 17:39

Meiga
Meiga, ve diciéndonos como van las cosas....estamos trasel ordenador esperando que nos des noticias
Anfa, me encanta tu entusiasmo, ya verás qué bueno va todo
Yo aquí sigo como siempre, contando días para que aparezca la primera warry, hoy llevo justo 4 semanas, o sea, 28 días, ya queda menossss......

G
gadea_5664805
24/4/13 a las 18:47

Ainss
mi chicaaaaa. Joliness, bueno tu con animos . ¿Te han dicho de que son los vertigos?

L
lisbet_8464175
25/4/13 a las :59

Meiga
Venga animos! El mes que viene seguro!! Cuanto antes venga antes se ira y al ataqueeee

I
iliana_6516106
25/4/13 a las 4:20

Ando con miedo!!
Mei.. seguro ya vendra en el mejor momento ese positivo, que ueno ver tantas chicas con todo en busca de nuestros bebes, les cuento que esta semana debo estar al ataque, pero me ha entrado temor, ya que mi chiquillo que perdi, venia con afasia, es decir no desarrollo su manita derecha, aunque todos los estudios demostraron que es un hecho aislado, no deja de darme temor, por otro lado ni rastros de moco, será que no estoy ovulando?? alguna ha exepriemntado malformaciones en sus angelitos?? se puede repetir??

G
gadea_5664805
25/4/13 a las 9:55
En respuesta a iliana_6516106

Ando con miedo!!
Mei.. seguro ya vendra en el mejor momento ese positivo, que ueno ver tantas chicas con todo en busca de nuestros bebes, les cuento que esta semana debo estar al ataque, pero me ha entrado temor, ya que mi chiquillo que perdi, venia con afasia, es decir no desarrollo su manita derecha, aunque todos los estudios demostraron que es un hecho aislado, no deja de darme temor, por otro lado ni rastros de moco, será que no estoy ovulando?? alguna ha exepriemntado malformaciones en sus angelitos?? se puede repetir??

Cariñet
Yo no creo que las malformaciones sea una cosa que se repita asi como así. Asi que tranquila y no tengas miedo.

K
kay_9951754
25/4/13 a las 11:19
En respuesta a tavita_5422038

Meiga
Meiga, ve diciéndonos como van las cosas....estamos trasel ordenador esperando que nos des noticias
Anfa, me encanta tu entusiasmo, ya verás qué bueno va todo
Yo aquí sigo como siempre, contando días para que aparezca la primera warry, hoy llevo justo 4 semanas, o sea, 28 días, ya queda menossss......

Hola ayla
Hola te he leido.q estas a espera d tu primera regla como yo.q t mndaro esperar dos no?como lo llevas?yo el abort lo tuve el 31 d marzo .y tu?un beso xuli y muxo animooo

L
lara_6349422
25/4/13 a las 14:01

Meiga
el mes que viene sera seguro a seguir buscando a lo loco ahora!! mucho animo!!!...

L
leda_8336088
25/4/13 a las 14:34
En respuesta a aniano_5441922

Holaaaa
Hola. Bienvenida..... yo igual soy de chile....

Confundida,
Como has estado...te sientes bien??? Muchas felicidades

A
amets_9852008
25/4/13 a las 16:18

Hola
Hola a todas.os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar xq ando perdida.
Dicembre 2009 aborto espontaneo.lo limpie yo sola sinq me hicieran nada.
marzo 2010 embarazo y tuvo s mi niña en diciembre.
busqueda de mi 2 bebe en diciembre 2012 y me quede embarazada en marzo 2013 pero aborto el 22 abril.no me dan nada tampoco y lo voy eliminando de momento sola.
la ginecologa de la ss nos ha mandado a pruebas de infertilidad.tengo cita 3junio.no me ha dicho qnos van hacer pero seguro q estas pruebas tardan mucho y a nosotros nis gustaria volverlo a intentar antes de las pruebas xq sino se alargara mucho y tengo ya 36 años.estoy pensando en aplazar la cita de infertilifad para dentro de 4 meses pero otras veces pienso en ir a la cita s ver q nos dicen y luegi decidir.
x otta parte ten cita ginecologo privado este lunes y la preguntare q me aconseja.
q opinais?
Q pruebas empiezan hacer?
....

S
savina_8699298
25/4/13 a las 16:31
En respuesta a ruska_9005769

Lista!! escribid debajo para que no se pierda
actualizo mi fecha

Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Churritrusky
.-Fnw: en espera segundo periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza ( 1 aborto )
.-Edad: 30 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años

Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:
.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Anacryss
.-Fnw: 4-7 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 23 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 10 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 33 años

Algoria77:
.-Fnw : 11 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Lunez:
.-Fnw : 09 al 13mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 13 Mayo
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años


++++POSITIVOS!!++++

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Nueva fecha
Hola!!

Alguien puede actualizar mi fecha? Es q no tengo el ordenador y siempre entro desde el movil y desde aqui, no se puede hacer.

Mi nueva fecha seria el 17 de mayo (aprox)

Gracias!!

S
savina_8699298
25/4/13 a las 16:34

Negativo
Meiga, a por el mes de mayo con optimismo y fuerza! A ver que te dicen de los vertigos, a ver si cuando cantes el positivo los vertigos ya ha remitido y puedes estar disfrutando al 100%.
Besitos guapa!

G
gadea_5664805
25/4/13 a las 18:45
En respuesta a amets_9852008

Hola
Hola a todas.os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar xq ando perdida.
Dicembre 2009 aborto espontaneo.lo limpie yo sola sinq me hicieran nada.
marzo 2010 embarazo y tuvo s mi niña en diciembre.
busqueda de mi 2 bebe en diciembre 2012 y me quede embarazada en marzo 2013 pero aborto el 22 abril.no me dan nada tampoco y lo voy eliminando de momento sola.
la ginecologa de la ss nos ha mandado a pruebas de infertilidad.tengo cita 3junio.no me ha dicho qnos van hacer pero seguro q estas pruebas tardan mucho y a nosotros nis gustaria volverlo a intentar antes de las pruebas xq sino se alargara mucho y tengo ya 36 años.estoy pensando en aplazar la cita de infertilifad para dentro de 4 meses pero otras veces pienso en ir a la cita s ver q nos dicen y luegi decidir.
x otta parte ten cita ginecologo privado este lunes y la preguntare q me aconseja.
q opinais?
Q pruebas empiezan hacer?
....

Rosa
No te puedo ayudar, yo no he ido por infertilidad nunca. Lo siento. Pero de todos modos ya nos vas contando como va todo el proceso. Lo que no se es porque te mandan a infertilidad por un solo aborto si ya tienes una nena.

Yo lo intentaria aunque mientras tanto me fueran haciendo las pruebas.

A
awallaby_b4a4fdz
25/4/13 a las 19:00
En respuesta a amets_9852008

Hola
Hola a todas.os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar xq ando perdida.
Dicembre 2009 aborto espontaneo.lo limpie yo sola sinq me hicieran nada.
marzo 2010 embarazo y tuvo s mi niña en diciembre.
busqueda de mi 2 bebe en diciembre 2012 y me quede embarazada en marzo 2013 pero aborto el 22 abril.no me dan nada tampoco y lo voy eliminando de momento sola.
la ginecologa de la ss nos ha mandado a pruebas de infertilidad.tengo cita 3junio.no me ha dicho qnos van hacer pero seguro q estas pruebas tardan mucho y a nosotros nis gustaria volverlo a intentar antes de las pruebas xq sino se alargara mucho y tengo ya 36 años.estoy pensando en aplazar la cita de infertilifad para dentro de 4 meses pero otras veces pienso en ir a la cita s ver q nos dicen y luegi decidir.
x otta parte ten cita ginecologo privado este lunes y la preguntare q me aconseja.
q opinais?
Q pruebas empiezan hacer?
....

Hola rosa
Tngo q decirte q
Mi caso es similar al tuyo conla excepcion q yo siempre e ido por repro problema de bichitos de mi
Marido y yo sop.yo tube aborto embarazo a termino y aborto ahora me estan haciendo estudios probablente te mande a fertilidad por q pueden sospechar q haya algun problema por q tengas un hijo no significa q todo este bien.a mi por ejemplo al tener dos abortos me hacen controles mas exaustivos por lo q tengo entendido el gine buska posible polipo posible troboliasis.no se exactamente quiza te kieran hacer esos estudios para ver por q as tenido ya esos dos abortos,y porq quiza por fertilidad te lleben las cosas mas rapido no se.un beso y espero haberte ayudado

A
amets_9852008
25/4/13 a las 22:46

Gracias chicas
Gracias x ayudarme. Lo q hare es eso ire a la cita y q nos vayan mirando y a la vez lo vamos intentando.
Ya os ire contando y asi a ver si os puedo. ayudar.
aunque no se vuestos casos ya me ire poniendo al dia para conoceros.

G
gadea_5664805
26/4/13 a las 7:30
En respuesta a amets_9852008

Gracias chicas
Gracias x ayudarme. Lo q hare es eso ire a la cita y q nos vayan mirando y a la vez lo vamos intentando.
Ya os ire contando y asi a ver si os puedo. ayudar.
aunque no se vuestos casos ya me ire poniendo al dia para conoceros.

Rosa
Pues te toca una empachada de leer dias a atras para ponerte al dia!
Lo dicho, bienvenida y suerte!!

L
leni_5862058
26/4/13 a las 19:16

Hola xicas sufri un aborto n marzo
m están ayudando muxo todos sus comentarios ya k yo m kede hundida..m realizaron un legrado l 22 d marzo no os cuento l relato xk ya lo imagináis lo peor k m apasado n la vida estaba d 10 semanas y su corazón s paro a ls8 semanas después de muxo esperar 32 días x fin m bajo l regla ahora espero l segunda para mayo y al ataqueeee jiiii espero k esta espera se haga mas ameno gracias a vosotras muxas gracias de todo corazon lo vamos a lograr¡¡¡¡¡

G
gadea_5664805
26/4/13 a las 21:05
En respuesta a leni_5862058

Hola xicas sufri un aborto n marzo
m están ayudando muxo todos sus comentarios ya k yo m kede hundida..m realizaron un legrado l 22 d marzo no os cuento l relato xk ya lo imagináis lo peor k m apasado n la vida estaba d 10 semanas y su corazón s paro a ls8 semanas después de muxo esperar 32 días x fin m bajo l regla ahora espero l segunda para mayo y al ataqueeee jiiii espero k esta espera se haga mas ameno gracias a vosotras muxas gracias de todo corazon lo vamos a lograr¡¡¡¡¡

Chus
bienvenida! Aqui estamos ara eso.

L
lara_6349422
26/4/13 a las 21:12
En respuesta a leni_5862058

Hola xicas sufri un aborto n marzo
m están ayudando muxo todos sus comentarios ya k yo m kede hundida..m realizaron un legrado l 22 d marzo no os cuento l relato xk ya lo imagináis lo peor k m apasado n la vida estaba d 10 semanas y su corazón s paro a ls8 semanas después de muxo esperar 32 días x fin m bajo l regla ahora espero l segunda para mayo y al ataqueeee jiiii espero k esta espera se haga mas ameno gracias a vosotras muxas gracias de todo corazon lo vamos a lograr¡¡¡¡¡

Holaaa chus!!
aca nos ayudamos entre todas y esta muy bueno porque solo nosotras sabemos los sentimientos que pasamos!!...asi que te re aliento a seguir con ezperanza que ya va a venir ese bebe tan esperado!! y no dudes en preguntar o descargar tus emocines!! yo lo hice y me ayudaron mucho!!

G
gadea_5664805
26/4/13 a las 21:17

Lista!! escribid debajo para que no se pierda
Me pierdo con las nuevas, la que quiera añadirse que haga copia/pega y se añada ella, va por orden de fechas.

He cambiado un poco la estética de la lista porque me parece que por desgracia, ojala nunca estar en esta lista, somos muchas....

Tintia22: -Fnw: En espera del primer periodo post-legrado // Hijos: primeriza // Edad: 22 años

Churritrusky: Fnw: en espera segundo periodo post-legrado // Hijos: primeriza ( 1 aborto ) //Edad: 30 años

Tupac252: Fnw : 18 Abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Lauragaz: Fnw : 21 Abril // Hijos: primeriza //Edad: 32 años

Meigallega: Fnw : 25 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Anfa27: Fnw : 26 Abril // Hijos: 2 nenas // Edad: 27 años

Andymimi: Fnw : 28 Abril // Hijos: 2 nenes // Edad: ?

gatita4564: Fnw : 1 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 34 años

Anacryss: Fnw: 4-7 mayo // Hijos: primeriza // Edad: 23 años

Resnemen: Fnw : 6 Mayo // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años

Luzmagaly3: Fnw : 10 Mayo // -Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 11 Mayo // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Lunez: Fnw : 09 al 13mayo // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Pequitas1010: Fnw : 13 Mayo // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años


++++POSITIVOS!!++++

Confundida:- +++ -// Hijos:1 nena // Edad: 29 años

G
gadea_5664805
26/4/13 a las 21:21
En respuesta a lara_6349422

Holaaa chus!!
aca nos ayudamos entre todas y esta muy bueno porque solo nosotras sabemos los sentimientos que pasamos!!...asi que te re aliento a seguir con ezperanza que ya va a venir ese bebe tan esperado!! y no dudes en preguntar o descargar tus emocines!! yo lo hice y me ayudaron mucho!!

Anfa
Tu como vas? Te tocaba warry hoy no? Que al hacer la lista me he dado cuenta.

Chicas hay un grupo de face donde estamos hablando de buen rollo de este proceso. Hablad con Meiga para que os invite.

L
leni_5862058
26/4/13 a las 22:59
En respuesta a gadea_5664805

Chus
bienvenida! Aqui estamos ara eso.

Gracias
Era mi primer embarazo y ya se imaginan l primer nieto para las dos familias... Pero k vamos hacer l vida es asi d dura m gustaría unirme aL grupo tengo k esperar a mayo ya e comprado los test d ovulación para k mo se escapé ni un mes.

L
lara_6349422
27/4/13 a las :32
En respuesta a gadea_5664805

Anfa
Tu como vas? Te tocaba warry hoy no? Que al hacer la lista me he dado cuenta.

Chicas hay un grupo de face donde estamos hablando de buen rollo de este proceso. Hablad con Meiga para que os invite.

Algoria
en un mensaje anterior puse creo...me vino el 19 de abril se me re adelanto!!!

G
gadea_5664805
27/4/13 a las 14:42

Creo
Creo que no se puede buscar al ser privado. .. pero Meiga lo sabrá mejor.

D
dana_8512575
27/4/13 a las 17:35

Revision...
Hola chicas. Fui al gina y me dijo q habia quedado todo bien, q estaba limpia. Q esoerar a la segunda regla para intentarlo.... lo q me gustaria saber, que pasa si lo intento desde la primera refla!? Es q el otro embarazo me costo 6 meses quedarme y ahora quiero ponerme cuanto antes... Alguna se h puesto en ello en la primera regla!?

L
leni_5862058
27/4/13 a las 19:08

No se ponerlo
a espera de la segunda regla para mayo,primeriza,32años k alguna m añada xfaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir