Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
I
iliana_6516106
14/4/13 a las 4:31

Estoy muy confundida!
Amigas mi regla estaba para el 19 de abril, pero hoy parece que inicio se adelanto 6 dias?? no se que me pasa, pero ya estoy perdiendo la esperanza este mes no fue

Ver también

H
haiyun_5414365
14/4/13 a las 17:40

Medico
yo te recomiendo que visites el medico y asi sales de dudas, seria lo mejor para ti y para tu bebe...

H
haiyun_5414365
14/4/13 a las 17:42
En respuesta a iliana_6516106

Estoy muy confundida!
Amigas mi regla estaba para el 19 de abril, pero hoy parece que inicio se adelanto 6 dias?? no se que me pasa, pero ya estoy perdiendo la esperanza este mes no fue

...
tal como dice Mei, si no es mucho puede ser de implantación, hay personas que expulsan fluor rosado otras marron, es cuestión mas que nada de cantidad, o eso creo...

T
tavita_5422038
14/4/13 a las 20:16

Consejo
Hola, ¿Fuíste ya a urgencias?
Mira, yo no quiero agobiar, pero te cuento que yo no sentía absolutamente nada, pero justo el día que tenía que ir a revisión me levanté con gran dolor algo más abajo de la cintura, más o menos los riñones. Pensé que era lumbago (y podía serlo perfectamente) el caso es que esa tarde me anunciaron que mi bebé había parado de crecer.
Lo del dolor de la parte baja de la espalda puede ser una casualidad o un síntoma, ya que es también bastante normal tener lumbago en el embarazo.
Ve pronto, por favor, y luego nos cuentas que te han dicho.
¡Suerte!

G
gadea_5664805
15/4/13 a las 7:16

Buenos dias!
Empezamos semana. Esta es la que me tiene que venir y por fin VIA LIBRE!!! Que ganas tengo por dios!!
Bueno chicas, feliz lunes!

H
haiyun_5414365
15/4/13 a las 9:52

Que sufrimiento de curro
no sera una coña sera una realidad, ya veras y por cierto que angustia lo del trabajo no?¿, bueno se que es complicado decirlo pero intenta preocuparte poquito asi todo se dara mejor...

X
xiaoya_8553183
15/4/13 a las 14:58

Petty
No te emparanolles y disfruta de tu embarazo ya veras como todo te va a salir genial aqui nos tienes a nosotras para lo q necesites.
Besoss

X
xiaoya_8553183
15/4/13 a las 15:02

Mei q bien..
Veras como tienes suerte..ya sabes hazte el t.e en cuanto puedas y asi nos das una alegria..si sabes cd ovulastes cuenta de 10-12 dias y ya te tendria q salir una rayita flojita...que emocion!!! Yo estoy deseando de q me baje la 1 warry para retomar la busqueda..

X
xiaoya_8553183
15/4/13 a las 18:04

La voy a consultar
Gracias mei x la informacion la voy a utilizar para mi proximo ciclo...chicas sabeis q ya seremos madres en 2014!!!

Y
yiting_5867394
15/4/13 a las 18:50

Consejo
Yo te recomiendo que no vallas a medico solo quédate en reposo, por que aveces cuando hacen tacto o ecografias transvaginal sueltan el bebe, yo aprendí eso de mi embarazo. cuando sientas un malestar solo quédate en reposo.

H
haiyun_5414365
15/4/13 a las 18:53
En respuesta a xiaoya_8553183

La voy a consultar
Gracias mei x la informacion la voy a utilizar para mi proximo ciclo...chicas sabeis q ya seremos madres en 2014!!!

Siiiii
que ganas dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gadea_5664805
15/4/13 a las 19:41
En respuesta a haiyun_5414365

Siiiii
que ganas dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!
Meiga, BIEEEEN!! De momento fuera así que un respirito aunque sea 15 dias. Y lo de la ovulacion, vete a saber! El viernes no tiene porque ser exactamente.
Petty: el síndrome del papel en blanco es imposible de evitar.... yo no me lo quité en todo el embarazo. Así que no te agobies por eso, sobre todo las primeras semanas se hace mogollon y luego se deja como costumbre.
Pequitas: a ver si tienes suerte y es implantacion!! No lo descartes.

Yo creo que estoy empezando hoy con la regla, he manchado marron aunque poco así que se me habría adelantado. Supongo que mañana se confirmará si sigue..... pero no pasa nada, este més no debíamos así que casi que mejor. Lo bueno sería que SE ABRE LA VEDA la semana quev viene.

L
lara_6349422
16/4/13 a las 1:51


chicas paso a contarles que estoy muy deprimida!!...mi amiga esta embarazada de 7 meses y dias como hoy no aguanto hacerme la que esta todo bien!! mientras le muestro mi alegria por afuera por dentro tengo una tristeza tremenda!!...no quiero que se de cuenta porque ella no tiene nada que ver ni su bebe!! soy yo... se que ustedes me van a saber entender!!...hoy es unos de esos dias que siento que no puedo mas!!...se que se me va a pasar y voy a seguir luchando por mi bebe!! mi sueño no lo voy abandonar!!...el jueves tengo el turno con el hematologo!! cuando regrese les contare como me fue!! las quiero y gracias por estar!!

I
iliana_6516106
16/4/13 a las 5:13
En respuesta a lara_6349422


chicas paso a contarles que estoy muy deprimida!!...mi amiga esta embarazada de 7 meses y dias como hoy no aguanto hacerme la que esta todo bien!! mientras le muestro mi alegria por afuera por dentro tengo una tristeza tremenda!!...no quiero que se de cuenta porque ella no tiene nada que ver ni su bebe!! soy yo... se que ustedes me van a saber entender!!...hoy es unos de esos dias que siento que no puedo mas!!...se que se me va a pasar y voy a seguir luchando por mi bebe!! mi sueño no lo voy abandonar!!...el jueves tengo el turno con el hematologo!! cuando regrese les contare como me fue!! las quiero y gracias por estar!!

Aqui estamos para escucharte y alentarte!
Todas las que estamos aqui te entendemos perfectamente, yo tambien tengo dias en que no aguanto y tengo que llorar para sacar eso que llevo dentro, me pasa lo mismo, y justo nos han estado invitando con mi marido a baby shower, eso me pone peor; pero adelante dios nos dara nuestros anelados chiquis; un abracito! animo

I
iliana_6516106
16/4/13 a las 5:18
En respuesta a gadea_5664805

Hola!
Meiga, BIEEEEN!! De momento fuera así que un respirito aunque sea 15 dias. Y lo de la ovulacion, vete a saber! El viernes no tiene porque ser exactamente.
Petty: el síndrome del papel en blanco es imposible de evitar.... yo no me lo quité en todo el embarazo. Así que no te agobies por eso, sobre todo las primeras semanas se hace mogollon y luego se deja como costumbre.
Pequitas: a ver si tienes suerte y es implantacion!! No lo descartes.

Yo creo que estoy empezando hoy con la regla, he manchado marron aunque poco así que se me habría adelantado. Supongo que mañana se confirmará si sigue..... pero no pasa nada, este més no debíamos así que casi que mejor. Lo bueno sería que SE ABRE LA VEDA la semana quev viene.

Algoria,,,, ya me llego !!
Pues definitvamente parece que es regla se me adelanto 6 a 7 dias, parece que este mes no fue, pero me tiene medio loca que pasara ahora cuando estare ovulando?? bueno pues me cuentas si tambien se te adelanto y cambiamos de fecha, o quiza sea una buena noticia de positivo!!

Un abrazo!

I
iliana_6516106
16/4/13 a las 5:26

Meigalleja, creo que es regla
si, ya fue bastante, roja y van 3 dias, no entiendo por que se me adelanto, pero bueno pues esperare ovulación dentro de poco.
Gracias por sus respuestas, un abracito!

I
iliana_6516106
16/4/13 a las 5:39
En respuesta a gadea_5664805

Hola!
Meiga, BIEEEEN!! De momento fuera así que un respirito aunque sea 15 dias. Y lo de la ovulacion, vete a saber! El viernes no tiene porque ser exactamente.
Petty: el síndrome del papel en blanco es imposible de evitar.... yo no me lo quité en todo el embarazo. Así que no te agobies por eso, sobre todo las primeras semanas se hace mogollon y luego se deja como costumbre.
Pequitas: a ver si tienes suerte y es implantacion!! No lo descartes.

Yo creo que estoy empezando hoy con la regla, he manchado marron aunque poco así que se me habría adelantado. Supongo que mañana se confirmará si sigue..... pero no pasa nada, este més no debíamos así que casi que mejor. Lo bueno sería que SE ABRE LA VEDA la semana quev viene.

Algoria77 una pregunta?
Cuantas reglas han pasado para ti luego de tu perdida?

G
gadea_5664805
16/4/13 a las 7:17
En respuesta a lara_6349422


chicas paso a contarles que estoy muy deprimida!!...mi amiga esta embarazada de 7 meses y dias como hoy no aguanto hacerme la que esta todo bien!! mientras le muestro mi alegria por afuera por dentro tengo una tristeza tremenda!!...no quiero que se de cuenta porque ella no tiene nada que ver ni su bebe!! soy yo... se que ustedes me van a saber entender!!...hoy es unos de esos dias que siento que no puedo mas!!...se que se me va a pasar y voy a seguir luchando por mi bebe!! mi sueño no lo voy abandonar!!...el jueves tengo el turno con el hematologo!! cuando regrese les contare como me fue!! las quiero y gracias por estar!!

Tranquila
Te entiendo perfectamente. Mi mejor amiga cumplió 20 semanas y tuve que felicitarle tras su ecografia. Yo perdí a mi bebé 4dias antes de hacerme esa eco y no veas que mal.
Pero pensé que tengo que estar contenta porque esa niña que viene en camino jugará con mi hijo cuando lo tenga y debo estar feliz porque todo le vaya bien.
Tu desahogate por aquí y dale la mejor de tus sonrisas y todos tus buenos deseos a tu amiga. Que los necesitará como todas las futuras mamis.

X
xiaoya_8553183
16/4/13 a las 8:31

Mei q bien
Son sintomas Buenos mejor q una no se conoce el cuerpo y si te notas rara es pq algo esta pasando...que bien!! A ver si es a la primera

X
xiaoya_8553183
16/4/13 a las 8:37
En respuesta a lara_6349422


chicas paso a contarles que estoy muy deprimida!!...mi amiga esta embarazada de 7 meses y dias como hoy no aguanto hacerme la que esta todo bien!! mientras le muestro mi alegria por afuera por dentro tengo una tristeza tremenda!!...no quiero que se de cuenta porque ella no tiene nada que ver ni su bebe!! soy yo... se que ustedes me van a saber entender!!...hoy es unos de esos dias que siento que no puedo mas!!...se que se me va a pasar y voy a seguir luchando por mi bebe!! mi sueño no lo voy abandonar!!...el jueves tengo el turno con el hematologo!! cuando regrese les contare como me fue!! las quiero y gracias por estar!!

Anfa
Arriba ese animo no mires el pasado ..mira el presente y echale ganas si tu no se las pones no podras traer ese bebe q tanto deseas..te comprendemos todas tenemos un ser cercano q esta embarazada y bueno hay q desearle que le vaya bien y q no pasen x lo q nosotras ya las pillaremos!!! Pero se ++++y veras como pronto estas otra vez preñi y con nuevas ilusiones.

R
ruska_9005769
16/4/13 a las 9:14
En respuesta a lara_6349422


chicas paso a contarles que estoy muy deprimida!!...mi amiga esta embarazada de 7 meses y dias como hoy no aguanto hacerme la que esta todo bien!! mientras le muestro mi alegria por afuera por dentro tengo una tristeza tremenda!!...no quiero que se de cuenta porque ella no tiene nada que ver ni su bebe!! soy yo... se que ustedes me van a saber entender!!...hoy es unos de esos dias que siento que no puedo mas!!...se que se me va a pasar y voy a seguir luchando por mi bebe!! mi sueño no lo voy abandonar!!...el jueves tengo el turno con el hematologo!! cuando regrese les contare como me fue!! las quiero y gracias por estar!!

Te entendemos
Te entendemos perfectamente , las primas de mi marido estan embarazadas o apunto de parir y cada vez ke las feo me siento fatal.pero hay ke levantar el animo y pensar ke lo volveremos a tener y esta vez va ir bien.. Arriba los animos

H
haiyun_5414365
16/4/13 a las 9:25


Mei como dice Renesme cada una se conoce 100% mejor que nuestros maridos, herman@s, etc. La semana que viene ya tendras que saber, mira esta misma mañana cuando me miraba en el espejo del baño para arreglarme para el trabajo me he dado cuenta que tengo la cara super bien (en antecedente os digo que siempre tengo 3 ó 4 granos por mi cara, tengo la piel algo grasa y siempre tengo la cara marcada) que no tengo granitos solo la huella de haber pasado dos y eso solo me ha pasado en mis 23 años cuando me quede embarazada en Febrero, y pienso que estoy embarazada y todavia me queda por saberlo la primersa semana de mayo, asi pues no pienso que estes loca, pienso que te conoces muy bien...

Saludines y deseando que llegue la semana que viene para que no cante tu positivo

H
haiyun_5414365
16/4/13 a las 9:30
En respuesta a lara_6349422


chicas paso a contarles que estoy muy deprimida!!...mi amiga esta embarazada de 7 meses y dias como hoy no aguanto hacerme la que esta todo bien!! mientras le muestro mi alegria por afuera por dentro tengo una tristeza tremenda!!...no quiero que se de cuenta porque ella no tiene nada que ver ni su bebe!! soy yo... se que ustedes me van a saber entender!!...hoy es unos de esos dias que siento que no puedo mas!!...se que se me va a pasar y voy a seguir luchando por mi bebe!! mi sueño no lo voy abandonar!!...el jueves tengo el turno con el hematologo!! cuando regrese les contare como me fue!! las quiero y gracias por estar!!

Animate
Cariño te entendemos muy pero que muy bien, yo tengo el trabajo junto a una guarderia y tengo una cristalera inmensa y veo todo los días a mamas pasar con sus hij@s. el dia que lo pase fatal fue un dia que paso una chica embarazada y con dos niños mas super pequeños vamos que se llevaban poquísimo y al pensar que estaba disfrutando de tres y yo totalmente sola me entro la tristeza y a llorar a moco tendido escondida tras el ordenador de mi oficina... pero son cosas que superaremos y sobre todo cuando tengamos nuestra pancita!!!!!!!!

L
lara_6349422
16/4/13 a las 14:47

Gracias!!! a todas!!
me hizo muy bien descargar mis sentimientos! ya que es dificil que otros entiendan lo que sentimos...ayer sentia morir por dentro...pero hoy es otro dia y vuelvo al ruedo!! ...muchas pero muchas gracias a todas por sus palabras realmente me hacen muy bien y me siento acompañada!!!... me quedan dos dias para ver al hematologo y ver que me recomienda de ahi en adelante no me para nadieee!!! jejje...que tengan un dia bellisimo!!

R
ruska_9005769
16/4/13 a las 15:07

Hola chicas
e pedido la solicitud al grupo, te e mandado un mensaje al facebook

G
gadea_5664805
16/4/13 a las 19:19

Meiga
Que envidia!! Ilusión nueva!!! A ver si es verdad y la semana que viene sorpresón.

Yo ya tengo fecha de nuevo periodo: 11 de Mayo.
Me he hecho una media porque el primero fue de 28 dias y este de 24. Antes siempre era de 26 asi que.... pero nose porque estoy yo con la cosa en la cabeza de que mayo no va a ser mi mes, será junio para celebrar mi cumple.

I
iliana_6516106
17/4/13 a las 1:51

Lista!! escribid debajo para que no se pierda
Lista!! escribid debajo para que no se pierda

Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años


Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:
.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Anacryss
.-Fnw: 4-7 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 23 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 8 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 33 años

Algoria77:
.-Fnw : 11 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 13 Mayo
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años
POSITIVOS!!

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

I
iliana_6516106
17/4/13 a las 1:53
En respuesta a iliana_6516106

Lista!! escribid debajo para que no se pierda
Lista!! escribid debajo para que no se pierda

Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años


Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:
.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Anacryss
.-Fnw: 4-7 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 23 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 8 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 33 años

Algoria77:
.-Fnw : 11 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 13 Mayo
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años
POSITIVOS!!

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Con fecha nueva
Hola chicas subi de nuevo la lista con mi nueva fecha y la de Algoria77 actualizada, mucho positivismo para todas....

G
gadea_5664805
17/4/13 a las 7:31
En respuesta a iliana_6516106

Con fecha nueva
Hola chicas subi de nuevo la lista con mi nueva fecha y la de Algoria77 actualizada, mucho positivismo para todas....

Buenos dias!
Yo llegamos a mitad semanitá? Cómo vamos??

Esta segunda regla está siendo también super abundante... que ganas de terminar ya eh!! En estos dos meses había pasado un poco del tema pero ahora ya me está empezando a entrar el nervio.... ya veremos.

G
gadea_5664805
17/4/13 a las 9:28

Jajaja
Meiga me he descojonando leyendo. Pero es que lo peor de todo es que la semana pasada cuando manche y pensé que igual era una implantación también le hable! !! Jeje eso si, yo no había decidido el sexo aun Jajaja.
Estamos como una moto menos mal que entre nosotras nos en te entendemos porque sino. ...

R
ruska_9005769
17/4/13 a las 14:03
En respuesta a gadea_5664805

Jajaja
Meiga me he descojonando leyendo. Pero es que lo peor de todo es que la semana pasada cuando manche y pensé que igual era una implantación también le hable! !! Jeje eso si, yo no había decidido el sexo aun Jajaja.
Estamos como una moto menos mal que entre nosotras nos en te entendemos porque sino. ...


Yo mañana me hare otro test de ovulacion a ver si aumenta el coler y nos ponemos a la faena jejeje...

X
xiaoya_8553183
17/4/13 a las 15:32

Me parto con vosotras
Que arte teneis contando las cosas..es q me las imagino y me he partido..bueno hay q tomarlo con humor que es lo importante..veras tu cd me ponga yo al lio ya os ire contando mis paranoillas..jijiji

G
gadea_5664805
17/4/13 a las 15:56
En respuesta a iliana_6516106

Lista!! escribid debajo para que no se pierda
Lista!! escribid debajo para que no se pierda

Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años


Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:
.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Anacryss
.-Fnw: 4-7 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 23 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 8 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 33 años

Algoria77:
.-Fnw : 11 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 13 Mayo
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años
POSITIVOS!!

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Segunda regla
Chicas que habeis tenido legrado, también fue super mega abundante la segunda regla después del mismo? Porque estoy asi ..

X
xiaoya_8553183
17/4/13 a las 15:56
En respuesta a iliana_6516106

Lista!! escribid debajo para que no se pierda
Lista!! escribid debajo para que no se pierda

Tintia22
.-Fnw: En espera del primer periodo post-legrado
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 22 años

Tupac252:
.-Fnw : 18 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 39 años


Lauragaz:
.-Fnw : 21 Abril
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 32 años

Meigallega:
.-Fnw : 25 Abril
.-Hijos: 2 nenes
.-Edad: 35 años

Anfa27:
.-Fnw : 26 Abril
.-Hijos: 2 nenas
.-Edad: 27 años

gatita4564:
.-Fnw : 1 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 34 años

Anacryss
.-Fnw: 4-7 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 23 años

Lunez:
.-Fnw : 05 mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 30 años

Resnemen:
.-Fnw : 6 Mayo
.-Hijos: 1 nena
.-Edad: 37 años

Luzmagaly3
.-Fnw : 8 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 33 años

Algoria77:
.-Fnw : 11 Mayo
.-Hijos: primeriza
.-Edad: 35 años

Pequitas1010:
.-Fnw : 13 Mayo
.-Hijos: 1 chiquilla
.-Edad: 35 años
POSITIVOS!!

Confundida:
.- +++
.-Hijos:1 nena
.-Edad: 29 años

Facebook
Mei ya me he unido he facebook...he visto a lunez ..anacris..y tu eres marieta no?..este grupo lo ven nuestros contactos?? Yo el facebook lo utilizo poco..pero pregunto como la gente es tan cotilla...me refiero que si puede entrar quien quiera de nuestros contactos??

R
ruska_9005769
17/4/13 a las 16:04
En respuesta a xiaoya_8553183

Facebook
Mei ya me he unido he facebook...he visto a lunez ..anacris..y tu eres marieta no?..este grupo lo ven nuestros contactos?? Yo el facebook lo utilizo poco..pero pregunto como la gente es tan cotilla...me refiero que si puede entrar quien quiera de nuestros contactos??

No
No lo puede ver nadie a no ser ke este en el grupo..
Lo ke pongamos en el grupo solo lo veremos o leeremos nosotros

R
ruska_9005769
17/4/13 a las 16:06
En respuesta a gadea_5664805

Segunda regla
Chicas que habeis tenido legrado, también fue super mega abundante la segunda regla después del mismo? Porque estoy asi ..

Yo
Lo mio fue sin legrado pero la segunda regla me duro 9 dias y algunos manche vastantes.. No te preocupes ke es normal

D
dana_8512575
17/4/13 a las 16:25

Soy nueva... necesito ayuda...
Hola... Creo q este grupo ya lleva tiempo y no se si quereis mas gente, pero es q la semana pasada me dijeron q perdi a mi bebe (estaba de 8 semanas) y el domingo legrado de urgencias, con hemorragia fuerte y transfusion incluida. Ayer llegue a casa, triste y preocuoada porque hasta el martes no me dicen si he quedado bien. Tengo un nene de 2 años, pero deseo tener otro ya. Cuando podre ponerme a buscar de muevo? Es normal estar tan tan triste? Eramos dos amogas embarazadas, nos llevabamos 3 dias... A ella le va bien y me alegro, pero me da un panico verle crecer la barriga...

G
gadea_5664805
17/4/13 a las 16:35
En respuesta a xiaoya_8553183

Facebook
Mei ya me he unido he facebook...he visto a lunez ..anacris..y tu eres marieta no?..este grupo lo ven nuestros contactos?? Yo el facebook lo utilizo poco..pero pregunto como la gente es tan cotilla...me refiero que si puede entrar quien quiera de nuestros contactos??

Xaxi
Yo tb estoy!!! Que guay ya somos mas

G
gadea_5664805
17/4/13 a las 17:16
En respuesta a dana_8512575

Soy nueva... necesito ayuda...
Hola... Creo q este grupo ya lleva tiempo y no se si quereis mas gente, pero es q la semana pasada me dijeron q perdi a mi bebe (estaba de 8 semanas) y el domingo legrado de urgencias, con hemorragia fuerte y transfusion incluida. Ayer llegue a casa, triste y preocuoada porque hasta el martes no me dicen si he quedado bien. Tengo un nene de 2 años, pero deseo tener otro ya. Cuando podre ponerme a buscar de muevo? Es normal estar tan tan triste? Eramos dos amogas embarazadas, nos llevabamos 3 dias... A ella le va bien y me alegro, pero me da un panico verle crecer la barriga...

Mikiro
Por supuesto que bienvenida al grupo, aqui estamos para ayudarnos en este trance tan malo. Así que a tu primera cuestion, claro que te puedes unir a nosotras y aqui estamos para lo que podamos.
Es normal estar tan triste, y aunque te suene a topicazo PASARA. Miranos a todas, acabamos de pasar por lo mismo. Yo hace dos meses perdí un embarazo de 19 semanas y aquí estoy, animada buscando de nuevo. Y también tengo una amiga embarazada, un poco más abajo hablábamos precisamente de esa situación. Alegrate por su bebé sano, el tuyo será el primito pequeño.
Volver a buscar? Cuando te diga el médico, supongo que en una o dos reglas.

R
ruska_9005769
17/4/13 a las 17:39
En respuesta a dana_8512575

Soy nueva... necesito ayuda...
Hola... Creo q este grupo ya lleva tiempo y no se si quereis mas gente, pero es q la semana pasada me dijeron q perdi a mi bebe (estaba de 8 semanas) y el domingo legrado de urgencias, con hemorragia fuerte y transfusion incluida. Ayer llegue a casa, triste y preocuoada porque hasta el martes no me dicen si he quedado bien. Tengo un nene de 2 años, pero deseo tener otro ya. Cuando podre ponerme a buscar de muevo? Es normal estar tan tan triste? Eramos dos amogas embarazadas, nos llevabamos 3 dias... A ella le va bien y me alegro, pero me da un panico verle crecer la barriga...

Bienvenida
siento mucho tu perdida.. pues claro ke eres bien recivida , aki todas amos pasado casi por lo mismo y te entenderemos y si necesitas desaogarte aki esteremos para lo ke kieras...
como te dice algoria lo de la buskeda telo tendra ke decir el medico pero seguro ke pronto estaras en la buskeda de tu prosima alegria ya veras

T
tavita_5422038
17/4/13 a las 18:08
En respuesta a dana_8512575

Soy nueva... necesito ayuda...
Hola... Creo q este grupo ya lleva tiempo y no se si quereis mas gente, pero es q la semana pasada me dijeron q perdi a mi bebe (estaba de 8 semanas) y el domingo legrado de urgencias, con hemorragia fuerte y transfusion incluida. Ayer llegue a casa, triste y preocuoada porque hasta el martes no me dicen si he quedado bien. Tengo un nene de 2 años, pero deseo tener otro ya. Cuando podre ponerme a buscar de muevo? Es normal estar tan tan triste? Eramos dos amogas embarazadas, nos llevabamos 3 dias... A ella le va bien y me alegro, pero me da un panico verle crecer la barriga...

Bienvenida!!!
Eres muy bienvenida.
Solo te podemos dar mucho ánimo, y decirte que contarnos las cosas nos ayuda muchísimo.
Desde luego que es muy normal estar tan triste....y más.. y más... y más.... pero como ya te han dicho, de veras que es cuestión de dejar pasar el tiempo.
Sobre lo de cuanto esperar..... pues a mi tambien me hicieron un legrado y la gine me dijo que esperase a que pasara una regla.
Cuéntanos cuanto tiempo te dicen a tí, por aquí he leído que a la mayoría le han dicho dos o tres reglas, pero yo en cuanto llegue la primera me pongo al tajo.
El problema es que ya llevo 20 días desde el legrado y estoy desesperada por poder empezar yaaaaaa!!!!!!

T
tavita_5422038
17/4/13 a las 18:11
En respuesta a gadea_5664805

Segunda regla
Chicas que habeis tenido legrado, también fue super mega abundante la segunda regla después del mismo? Porque estoy asi ..

Regla
No se.... aun espero la primera, y estoy ya que no me aguanto..... es la primera vez que deseo que llegue ¡ya!

T
tavita_5422038
17/4/13 a las 18:16
En respuesta a gadea_5664805

Jajaja
Meiga me he descojonando leyendo. Pero es que lo peor de todo es que la semana pasada cuando manche y pensé que igual era una implantación también le hable! !! Jeje eso si, yo no había decidido el sexo aun Jajaja.
Estamos como una moto menos mal que entre nosotras nos en te entendemos porque sino. ...

Si perdimos la chaveta...
menos mal que os leo, hay cosas que se me pasan por la cabeza y no se me ocurre comentarlas con nadie.
Estoy enormemente desesperada porque llegue la primera regla, y no aparece (es que aun no es tiempo suficiente), cuanto más lo pienso más ganas me entran de andar de juegos con mi marido (ya imagináis ¿no?) y es que estoy que no me aguanto....

S
savina_8699298
17/4/13 a las 18:33
En respuesta a xiaoya_8553183

Facebook
Mei ya me he unido he facebook...he visto a lunez ..anacris..y tu eres marieta no?..este grupo lo ven nuestros contactos?? Yo el facebook lo utilizo poco..pero pregunto como la gente es tan cotilla...me refiero que si puede entrar quien quiera de nuestros contactos??

Bienvenida a facebook!
Bienvenida!!

Yo también estoy!

Nadie que no esté en el grupo, puede ver nada ... es una sala solo para nosotras

D
dana_8512575
17/4/13 a las 22:28

Gracias
La verdad es la tarde la he llevado mejor. Mañana levare a mi hijo a la guarde, dare un paseo y que me de el aire... He decidido que a partir de mañana, voy a estar positiva y olvidarme de lo malo... Lo que me apetece emnos, es juntarme con los amigos a cenar y eso y que se mote la situacion incomoda de hablar del tema... La semana q viene me dira, pero aunque suene frio, espero q me diga q me puedo poner cuanto antes a buscar, porque es lo que mejor me ira, tener otra vez la ilusion... Es normal tener mas abortos!? Eso me preocupa...

A
aniano_5441922
18/4/13 a las :20

Paciencia .....
Hola. Como estan todas, yo bien esperando q llegue el 19 para mi primer control aunque creo q no se vera nada ese dia ya q ese dia cumplo las 6 semanas.... pero tendrea paciencia.... por lo que e leidp estan muy ansiosas yo estaba igual que ustedes porq en los 6 meses q espere todos los dias me imaginaba el dia de mi positivo y conte cada dia de esos 6 meses para dejar las pastillas y tuve la suerte de q el primer mes positivo, les deceo mucha suerte a todas y ya veran q ese positivo llegara....
En mi caso ahora igual tengo mucho miedo por los 2 abortos anteriores pero tengo mucha fe igual que todo saldra bien....
Bueno les contare como me va..
Un beso y un abrazo a todas....

G
gadea_5664805
18/4/13 a las 7:16
En respuesta a dana_8512575

Gracias
La verdad es la tarde la he llevado mejor. Mañana levare a mi hijo a la guarde, dare un paseo y que me de el aire... He decidido que a partir de mañana, voy a estar positiva y olvidarme de lo malo... Lo que me apetece emnos, es juntarme con los amigos a cenar y eso y que se mote la situacion incomoda de hablar del tema... La semana q viene me dira, pero aunque suene frio, espero q me diga q me puedo poner cuanto antes a buscar, porque es lo que mejor me ira, tener otra vez la ilusion... Es normal tener mas abortos!? Eso me preocupa...

Buenos dias!
Mikiri, a mi mi médico al dia siguiente del parto estando todavía ingresada en el hospital lo primero que me dijo fue que buscara bebé en cuanto hubiese luz verde porque iba a ser la mejor manera de recuperar la ilusión. Que las mujeres en el momento de una pérdida necesitamos volver a tener esa ilusión. Así que por orden medica a buscar cuanto antes. Así que no es frio tu pensamiento, es lo mejor para tu salud mental.
Cufundida yo creo que igual se ve el mini embrión y/o se oye el corazón (que a veces se oye pronto), a ver si hay suerte. Mañana nos cuentas y sino seguro que en la semana 8 tienes eco y ahí se oye el corazoncito.

Yo hoy sea el último dia de regla!!!

L
lara_6349422
18/4/13 a las 21:46
En respuesta a aniano_5441922

Paciencia .....
Hola. Como estan todas, yo bien esperando q llegue el 19 para mi primer control aunque creo q no se vera nada ese dia ya q ese dia cumplo las 6 semanas.... pero tendrea paciencia.... por lo que e leidp estan muy ansiosas yo estaba igual que ustedes porq en los 6 meses q espere todos los dias me imaginaba el dia de mi positivo y conte cada dia de esos 6 meses para dejar las pastillas y tuve la suerte de q el primer mes positivo, les deceo mucha suerte a todas y ya veran q ese positivo llegara....
En mi caso ahora igual tengo mucho miedo por los 2 abortos anteriores pero tengo mucha fe igual que todo saldra bien....
Bueno les contare como me va..
Un beso y un abrazo a todas....

Confundid
va a estar todo mas que bien seguro confia!!!

G
gadea_5664805
19/4/13 a las 7:21
En respuesta a aniano_5441922

Paciencia .....
Hola. Como estan todas, yo bien esperando q llegue el 19 para mi primer control aunque creo q no se vera nada ese dia ya q ese dia cumplo las 6 semanas.... pero tendrea paciencia.... por lo que e leidp estan muy ansiosas yo estaba igual que ustedes porq en los 6 meses q espere todos los dias me imaginaba el dia de mi positivo y conte cada dia de esos 6 meses para dejar las pastillas y tuve la suerte de q el primer mes positivo, les deceo mucha suerte a todas y ya veran q ese positivo llegara....
En mi caso ahora igual tengo mucho miedo por los 2 abortos anteriores pero tengo mucha fe igual que todo saldra bien....
Bueno les contare como me va..
Un beso y un abrazo a todas....

Confundida
Hoy es el dia!! Luego nos cuentas como ha ido la visita

H
haiyun_5414365
19/4/13 a las 9:42
En respuesta a aniano_5441922

Paciencia .....
Hola. Como estan todas, yo bien esperando q llegue el 19 para mi primer control aunque creo q no se vera nada ese dia ya q ese dia cumplo las 6 semanas.... pero tendrea paciencia.... por lo que e leidp estan muy ansiosas yo estaba igual que ustedes porq en los 6 meses q espere todos los dias me imaginaba el dia de mi positivo y conte cada dia de esos 6 meses para dejar las pastillas y tuve la suerte de q el primer mes positivo, les deceo mucha suerte a todas y ya veran q ese positivo llegara....
En mi caso ahora igual tengo mucho miedo por los 2 abortos anteriores pero tengo mucha fe igual que todo saldra bien....
Bueno les contare como me va..
Un beso y un abrazo a todas....

todo ira bien
Ya veras como hoy todo va pero que muy muy bien, esperamos prontas noticias!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir