Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
O
odalis_8784575
7/9/13 a las 18:41

Hola yo lo consegui en ivi valencia
como estais chicas , aquí me tenis con casi 5 meses ,después de 3 amenazas de aborto ,2 meses de reposo absoluto y nauseas y mareos todo los días, queda demostrado que mi bebe es un luchador, estoy muy feliz

Ver también

Y
yihan_8310868
9/9/13 a las 12:31

Hola sep y hola a todas!!!
Hola chicas, la verdad es que no me puedo conecftar todo lo que quisiera, pero me encanta leeros..
Sep, llamé a Ginefiv para contarles lo que estaba pasando, me dijeron que me quitaban d ela lista... pero que me volvían a incluir en diciembre. Ahora mismo, la gine de la SS me ha vuelto a mandar una ecografia el 4 día de la regla, en cuanto la tenga y confirme que no es un quiste (ojalá) vuelvo a llamar para que me vuelvan a incluir.
A Paulavalle, quería comentarte,que lo del tabique igual es una chorrada. He tenido dos embarazos y jamás, hasta ahora, me había dicho que tengo el utero tabicado, pues sí, tengo un tabique de 9mm pero me dijeron en la SS que si ya me había quedado embarazada, no interfiere para el embarazo
En cuanto a los consejos post transfer.. a mi me dijeron el famoso Acuarius antes y depues... y ME VOY A COMPRAR LAS BRAGAS NARANJAS!!!
Mil besos para todas y que tengais una buena semana

B
betty_6070480
9/9/13 a las 13:26

Sobre el tabique
para la chica que has preguntado sobre el tabique ... has tenido muchísima suerte de que te lo vieran ! . Te cuento mi experiencia , yo llegue a embarazarme con el tabique (se llama utero en septo ) y di a luz , pero solo un 2 % de las mujeres embarazadas con tabique dan a luz hijos vivos , asi que yo me puedo considerar afortunada . en mi caso , me hicieron una histerosalpinografia que dio perfecta (increíble , el doctor debía estar borracho ... ) una histeroscopia donde me quitaron un pólipo (tampoco vieron el tabique ) y por fin cuando iba a por el segundo hijo , me empeñe en que me hicieran otra histeroscopia (durmiéndome para ver el utero ) y digo empeñarme porque la doctora no lo consideraba necesario y ZASSSSSSSSSS ... DESCUBREN EL TABIQUE !!!! ... asi que tu has tenido mucha suerte de que te lo encontraran ! .

TE TIENEN QUE OPERAR VIA VAGINAL CON HISTEROSCOPIA Y TE LO QUITAN , TE DUERMEN , Y EN DOS MESES PUEDES EMBARAZARTE .

enhorabuena , ese ha sido tu problema para no embarazarte , una vez quitado ya veras que te embarazas a la primera .

S
sire_8777989
10/9/13 a las 15:09

Sep2006
No, yo no estoy en adopcion de embriones, ya me hice ina fiv pero salio negativa, en oct comienzo de nuevo. Estoy en Belgica.

L
lia_5873430
11/9/13 a las 12:44

Hola chicas
PERDONAR que estuviera desaparecida, pero justo me iban a operar de la pata y empezar tratamiento tuve otra gotera un brote de artritis reumatoide asi que creo que lo voy a dejar al menos por un tiempo, ya se que esa no es excusa para no entrar pero he estado un poco ploff.
Se que algunas sois mamis como pasa el tiempo, enhorabuena quiero fotitos
Y las que estas en punto de salida adelante, seguro que lo conseguireis

S
sahib_10029028
16/9/13 a las 15:00

Ya estoy asignada
Hola Chicas, espero que todas se encuentren muy bien, yo feliz, me han asignado 2 embrioncitos. Es toda la información que tengo, lo demás me lo dirán el día de la transferencia. Con mi próxima regla inicio la preparación de endometrio.

O
odalis_8784575
16/9/13 a las 22:06

Chicas me abeis puesto en la lista que lo consegui a la primera y es a la cuarta
si chicas después de 4 invitros por fin se a quedado conmigo mi deceado bebe , ya voy hacer 5 meses soy muy feliz os deceo a todas que lo consigáis y no tireis la toalla os mando a TODAS UN ABRAZO FUERTE DE OSO MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y
yufei_5954846
16/9/13 a las 23:56
En respuesta a sahib_10029028

Ya esta decidido, nos vamos a adopcion de embris.
Hola chicas, es la primera vez que escribo, la verdad es que no he pasado bien, me hice solo una FIV-ICSI pero fue suficiente para concluir que mis óvulos no sirven. El espermiograma de mi esposo tampoco es bueno, por lo que hemos decidido adoptar embriones. Al principio pense que no era lo mismo, pero ahora eso de la genética esta totalmente superado, lo me preocupa es el éxito. ¿Cuantas los habéis conseguido al primer intento?. Me da miedo ilusionarme otra vez. Felicitaciones a todas las nuevas mamitas.

Buena decisión
Hola Yessicas11. Yo después de 3 fivs negativas y con un solo ovario conseguía muy pocos embriones, 1 o 2 por tratamiento, el esperma de mi pareja tambien era poco y lento y la verdad es que en cuanto nos enteramos que existia la opción de adoptar embriones no lo dudamos ni un segundo, nuestro sueño de ser padres podia mas. Despues de 3 años de fracasos y lagrimas en el mes de Junio me transfirieron 2 embriones de la mejor calidad y BINGO!!!! Ahora ya estoy de 16 semanas y todo va muy bien, en definitiva estamos locos de contentos.
Espero que mi esperiencia te anime sino lo has hecho ya. Por cierto soy de Barcelona y hicimos el tratamiento con CIRH que pertenece a Clinica Corachan.
Mucha suerte en tu camino y cualquier cosa ya sabes donde estoy.

S
sahib_10029028
18/9/13 a las :03

Dieta de la implantacion
Hola Chicas, encontré esta dieta, que nos puede servir a todas.
Madogar, todos mis buenos deseos, para los tres.


DESAYUNA:
Todos los días zumo de manzana (vitamina E) en el que echas un poco de aceite de girasol (es el alimento más rico en vitamina E) y luego un tazón de cereales enriquecidos con vitaminas (con dos tazones al día ya tienes garantizado el 100% de las vitaminas B que te he dicho. Le añades levadura de cerveza en copos o la tomas en pastilla, es la fuente natural más rica en vit B.

COMIDA:
Ensalada con aguacate (vit E), espárragos (vit E), queso (vit B12) y sardinas en lata (el alimento más rico en vit B12) y maíz (E) y lo que quieras claro.

MERIENDA:
Si te lo puedes permitir Foigras y pates (B12) y avellanas o almendras (segundos en vit E), después del aceite de oliva.
NOCHE:
como plato consume pescados azules (B12) pescadilla (B12) y huevos (B12)
Bol de cereales.
Tómate levadura de cerveza en pastillas, germen de trigo en perlas (vit E) y espirulina . Tienes que ir mezclando estos alimentos con tu dieta habitual."

D
dinora_5653693
18/9/13 a las :05

Sep
Tu proximo intento d adop. de embris sera en IVI Valencia con Juana? No se si me estoy liando o es asi. Ya veo q tienes embris esperandote.

Yo desde ayer esperando resultado de la prueba ERA , en unas 2 semanas sabre algo, pacienciaa.

Madogar suerte y fuerza.

A todas animo.

R
ruihua_8260886
21/9/13 a las 17:11

Hola a todas
Hola chicas, estoy en otro foro de ovo, pero es probable que al final vayamos a por adopción de embriones. Ya he leído que algunas lo habéis conseguido a la primera, otras después de algunos intentos, peto parece que hay muchos positivos. Me da esperanzas la verdad. Una cosa, me podeis orientar sobre los precios? Por donde andan los tiros? Cuanto os ha costado y cuantos embriones os han proporcionado?
Gracias y mucha suerte!

Z
zuria_9567429
23/9/13 a las 10:23

Hola!!!!
Buenos días chicas, se que os tengo un poco abandonadas xo he estado muy liada ya que nos mudamos a casa de mis padres para cuando lleguen los mellis, así puedo llevar a mi princesa al cole y estar más tranquila. El jueves me dieron la baja así que genial. Os aclaro que era mi primer intento con adopción de embris después de tres de doble donante y que sí, que son mellizos, dos niños. También le quería aclarar a la chica que no sabe si son mellizos o gemelos, si son dos bolsas mellizos xq los gemelos van en la misma bolsa. Muuuuuchas felicidades jarama, me alegro mucho y para camarasav muuucha paciencia. Un besito para todas sver si siguen llegando buenas noticias.

S
sahib_10029028
26/9/13 a las 2:23

Paulavalle
Hola Paulavalle, hoy fui a mi control y con respecto a la preparación de endometrio, puede ser ciclo espontaneo en el que te hacen la transferencia después de la ovulación o sustituido en el cual te preparan con hormonas. Para mi será sustituido y hoy al tercer día del ciclo inicio progynova 6 mg al dia por 12 días. Luego se hace control con ECO y si esta bien el endometrio viene la trasferencia. En total la preparación demora unos 15 dias, aunque se puede prolongar.
Muchas felicidades, ya estamos cerca.



D
dinora_5653693
26/9/13 a las 11:31

Cambios,cambios
Queria contaros q el lunes tengo cita en otra clínica. Antes de verano ya fui a una primera cita y ahora volvere para ver que me proponen y hacer tratamiento con el Dr. Martinez de Maria, que llegue a él por buenas referencias de mamis y de la inmunologa que me ha visto. Ya tienen todas las pruebas y demas que llevo hechas, que no son pocas, no se si me mandaran algo mas. Estoy a la espera del resultado de una prueba que me hice llamada ERA, para comprobar la receptividad del endometrio el dia de al transfer, y con esto ya veremos que me dicen.

Por fin estoy decidida a cambiar de clinica. De la actual no es que tenga queja ni mala experiencia, simplemente creo que conmigo no saben que pasa. He hecho 5 transfer, dos en fresco y dos de conges de mis ovulos y nada. Una de ellas acabo en bioquimico, es a lo mas que he llegado. Y la ultima transfer fue adopcion de embris y tampoco. He probado en ciclo sustituido y en ciclo natural.
Me he hecho esta prueba del endometrio con ellos pues es lo que me aconsejaron para ver porqué no hay implantación, es relativamente nueva.
Mas, no me proponen, solo seguir intentandolo, asi que yo necesito nuevos aries y espero nuevas y buenas ideas. No se chicas, espero no equivocarme y acertar con el cambio y que la proxima sea por fin la definitiva!!!

Bueno despues de mi rollo, que viene muy bien soltar jeje, os deseo a todas mucho animo y sobre todo a las embarazadas, que por aqui hay unas cuantas, os mando mucha energia positiva para que esteis estupendamente.
Ah y a Madogar muchisima suerte en su beta del lunes.

S
sahib_10029028
1/10/13 a las 2:06

Saludos paulavalle
Hola Paula, efectivamente me van a transferir mis 2 bebes, tengo control el 7 para ver mi endometrio si todo esta bien sera pronto.
Cuéntanos como te ha ido en el control, queremos más sobrinos.
Saludos Chicas

S
sahib_10029028
2/10/13 a las 3:43

Muchas felicidades madogar!!!!!!!!!
Muchas Felicidades, la beta salio muy alta, de seguro se quedaron los dos, muchas felicidades para ti y para tus bebes.

F
foix_5851061
5/10/13 a las 1:14

Gutember de malaga
Hola. Alguna habeis adoptado embriones en la clinica gutember de Malaga. Me podriais contar como os a ido.
Un saludo.

O
odalis_8784575
7/10/13 a las 14:39

Madogar cuidate amiga , yo tambien pase por lo mismo
y haora estoy de 5 meses 1/2 y llevo una nena , pero llegar hasta aquí , fue a base de reposo, tuve 3 amenazas de aborto con sangrado abundante y tire un coagulo de 7 ctm,imaginate que susto!!!! yo pensaba que era my bebe y te habran subido la doci de ovulos de progesterona no te saltes ni uno amiga de deceo mucha suerte

D
dinora_5653693
7/10/13 a las 14:47

Madogar, osali...
Madogar estupendo q todo vaya bien, jo q susto con los manchados no? Ahora ya sabes q todo esta bien y a seguir asi.
Osali ese endo va fenomenal , poco a poco y la semana q viene tu transfer, cuantos tienes esperandote?
Paulavalle , yo este miercoles dia 9 tengo cita para ver al Dr y hacer ya planes. La prueba q hice llamada ERA me salio bien osea q endometrio receptivo en el dia de la supuesta transfer y en el ciclo q lo intente tendra q ser igual a este para pillar el momento receptivo. Espero q sea ya a partir de la proxima regla. A ver q me dicen.
Ya os contare.
Q tal las demas , como estais?
Besos a todas

O
odalis_8784575
10/10/13 a las 12:32

Hola madogar de cunto tiempo estas?
la heparina me suena pero a mi nop me la an dado , solo me subieron la doci de ovulos de progesterona y los parches de estrógeno ( evo pac 75 2 cada 2 días), me los pegaba yo misma en la tripita , cuídate mucho as mucho as todo el reposo que puedas , mi suegra estuvo 3 meses haciendome la comida y la cena por que no me podía levantar te deceo que tu bebe sea un campeón y agua nte el chaparron jajajaaj

A
an0N_539795499z
10/10/13 a las 13:00

Hola
Bueno aver si me puedo unir a esta charla creo q me hará bien para saber enterarme yo antes de que termine el año empezare mi Tto de ovó donación pero me gustaría saber muchas cosas mass creo q me entenderán bien son tantas cosas pero lo que quiero es ser madre

A
an0N_539795499z
10/10/13 a las 13:08


Es lo mismo ovo donación y adopción de embaís estoy

Z
zuria_9567429
10/10/13 a las 23:53

Hola!!!!
Hola chicas perdon por estar tan ausente pero entre mi peque y lo q tengo q preparar para los dos q vienen no tengo tiempo de nada. De momento todo sigue igual de bien pero yo ya me encuentro muy pesada, os deseo a todas lo mejor y cuidarod mucho las q estais preñis y las q no mucha suerte con las transfer q ya vereis q todo va a salir bien, un besito para todas.

Z
zuria_9567429
11/10/13 a las :08
En respuesta a an0N_539795499z


Es lo mismo ovo donación y adopción de embaís estoy

Es parecido
No es lo mismo con ovo buscan una donante q sea parecida a ti y todos los óvulos q obtenga son para ti por eso es mas caro y sin embargo con adopción te colocan en lista de espera y cuando encuentran unos embriones semejantes a ti te preguntan si los quieres y si es así te los adjudican, espero haberte ayudado y haberlo explicado bien

Y
yumei_6512366
14/10/13 a las 16:24

Saludos guapas!
No entro hace mucho, es que estoy mas que ocupada con el bebe, ya tiene 2 meses y una semana, me consume todas las fuerzas y todo el tiempo, y se me puso malito, pero ya esta bien, paso a saludar a todas, estoy muy contenta por las que estan preñis, cuidense mucho, relajense que se caiga el mundo a su alrededor lo importante es que ustedes esten muy bien, y las que estan para transferencia mucha suerte, todo saldra muy bien, quien la lucha la consigue, y las que estan en espera, ya llegara, toma su tiempo, pero la recompensa es lo mejor de la vida, muchos saludos a todas,

D
dinora_5653693
16/10/13 a las 13:49

Animo a todas
Q bien bien ver movimiento.
Osali en nada ya estaran contigo, no queda nada para el viernes , ya veras como todo esta bien y el finde ya tendras que pensar en la beta, ahhh , esto es un no pararr! jeje

Madogar me alegro que todo este bien y pudieras oir su latido, que emocionante, hiciste bien en ir y salir de dudas. A disfrutar!

Nuria!! Ya estas casi a punto , animo con la meriestra, hoy ya con tres! en breve fecha de transfer, q bien, ya nos diras.
A mi la meriestra tb me ha subia la talla del suje cuando la tomaba (y algo se ha quedado de mas ) . Yo tomaba tb 3 al dia y estaba harta. Luego ya he ido con ciclo natural y no tenia que tomarla, un alivio. Pero oye, si hay que tomarla se toma y ya esta, todo sea por la causa. Muchos besos.

Pues yo no tengo nada nuevo que contaros , estoy esperando llamada de mi clinica para ver cuando me asignan embris, espero que no se alarge mucho, aunque con el proximo ciclo ya no cuento, a ver si para el siguiente puede ser. Ojalaa!!

Chicas contadnos que nos viene muy bien a todas, gracias. Besos.

D
dinora_5653693
17/10/13 a las 23:14

Mucha suerte mañana
Nuria, Osali, espero q mañana sea un buen dia para las dos. Q se os de muy bien y salga todo fenomenal.
Animo!!

S
sahib_10029028
18/10/13 a las 3:25

Mañana es el gran día....
Mañana me transfieren mis bebes, estoy muy tranquila y esperanzada, mis mejores deseos para osali y nuriaol.
Felicitaciones Madogar.
Saludos a todas

S
sahib_10029028
18/10/13 a las 3:29

Mañana es el gran día....
Mañana me transfieren mis bebes, estoy muy tranquila y esperanzada, mis mejores deseos para osali y nuriaol.
Felicitaciones Madogar.
Saludos a todas y tranquilas que el gran día llega, aunque la espera sea tan larga.

S
sahib_10029028
18/10/13 a las 21:25

Hola a todas..-
Ya están conmigo mis dos bebés, me dijeron que son muy bonitos y aunque me recomendaron seguir con mi vida normal, estoy acostada y no me pienso levantar en 3 días.
Los pude ver en el ecógrafo, eran 2 puntitos. Me dieron una foto. La beta va para el 28.

Saludos especiales a osali y nuria, mis mejores deseos para ustedes.

Muchos besos a todas

S
sahib_10029028
20/10/13 a las 18:27

Utrogestan
Hola a todas, espero que se encuentren todas bien y tranquilas, a las betaesperantes todas mis mejores vibras. A las que esperan sus frigopeques, mucha paciencia algunos se demoran pero todos llegan.

Nuria a mi el utrogestan me lo indicaron por vía vaginal 400mg cada 12 horas. Venden uno en gel que es con cánula pero le pregunte a mi médico y me dijo que es nuevo y que no estaba comprobada su absorción. Por lo que es mejor en comprimidos, los que hay que intorducirlos muy profundamente en la vagina, luego un reposo de media hora.
Espero que te ayude.
Saludos chicas guapas.

D
dinora_5653693
21/10/13 a las 18:45

Nuria ya esta!
Nuria el 4 de Noviembre es mi cumple , asi que celebraremos tb tu positivo!!
Ahora reposa e intenta no darle muchas vueltas a todo, disfruta q ya estas!!
Besos guapa.

S
sahib_10029028
22/10/13 a las 22:17

Esperando...
Hola chicas, sigo esperando sin novedad, la verdad es que no he sentido nada raro y eso me preocupa un poco, trato de hacer todo el reposo que puedo pero ya volví al trabajo, aunque no hago grandes esfuerzos.
Ya me van salir escamas de tanta sardina que como, pero todo sea por una buena causa.
Animo Madogar como dicen las chicas los embarazos difíciles son habituales, sin embargo, nacen bebes hermosos, ya disfrutaras a tu hijo.
Un abrazo a todas.
Mis buenas vibras a osali y nuria

S
sahib_10029028
25/10/13 a las 3:19

Mi marido esta con náuseas
Hola mis niñas guapas, espero que se encuentren todas muy bien, yo algo ilusionada pero con miedo de tener muchas esperanzas.
Mi esposo ha estado con nauseas desde el tercer día, post transfer y aún no se le pasan, yo tomo eso como un SI.
Con respecto a las palpitaciones que comentan, también las sentí hoy en mañana, aunque no duró mucho y fue solo una vez.
Un gran abrazo a todas las que amorosamente me han acompañado es este proceso, al poder compartir sentimientos con personas que saben de que estamos hablando y ver los positivos, me ha dado fuerza y esperanza.
Muchos Saludossss



S
sahib_10029028
25/10/13 a las 3:21

Madogar
Querida Madogar felicidades por las buenas nuevas, las niñas somos el sexo fuerte, asique esa nena pronto estará con mami.

D
dinora_5653693
28/10/13 a las 15:13

Lo siento
Osali de verdad, lo siento. Esto es muy duro. Tu disfruta de tu familia y mucho animo. Te mando besos.

S
sahib_10029028
28/10/13 a las 19:29

Beta 575, aún no lo puedo creer.
Si Chicas, es positivo, estoy feliz y asimilándolo, es raro decir por fin, "estoy embarazada".

Lo siento Mucho Osali, tienes razón tu bebé es un milagrito, ya le darás un hermanito, un abrazo.

D
dinora_5653693
29/10/13 a las 14:54

Bien por yessica!!
Enhorabuena guapa, menudo positivazo, q alegria, creetelo y disfruta . No dejes de contarnos.

Osali muchos besos .

Camarasav me parece q eres super fuerte y valiente , lo q estas haciendo es digno de admirar, sigue asi q eres un ejemplo. Espero q todo vaya fenomenal , tu sigue cuidandoos mucho, como hasta ahora. Besos

Nuria q tal estas estos dias , poco a poco , ay cuanta paciencia hay q tener! Animo mi niña.

A las demas besos tb.

D
dinora_5653693
29/10/13 a las 20:09

Progesterona
Nuri, a mi me suelen mandar una capsula d 200 cada 8 h vaginal, perobuna vez me lo pusieron cada 6 h. No se porque.
Me gusta mas el progeffik porque parece q me mancha menos y q se cae menos q el utrogestan ,pero son iguales en cuanto a cantidad y demás, es solo una apreciacion mía.

O
odalis_8784575
29/10/13 a las 20:21
En respuesta a sahib_10029028

Beta 575, aún no lo puedo creer.
Si Chicas, es positivo, estoy feliz y asimilándolo, es raro decir por fin, "estoy embarazada".

Lo siento Mucho Osali, tienes razón tu bebé es un milagrito, ya le darás un hermanito, un abrazo.

Felicidades yessicas ,
tu beta es muy buena , eso quiere decir que esta muy cojidito a ti , pero cuídate mucho cielo ,yo cun una beta parecida , tuve 3 amenazas de aborto , pero aqui me teneis , con mi huevo kínder de casi 7 meses , es un milagro para mi haber llegado hasta aquí , aun me que da un poquito para la meta, pero ALBA esta asindome feliz dia a dia, moviendoce dentro de mi

S
sahib_10029028
30/10/13 a las 10:16

Preocupada
Muchas gracias a todas por sus saludos y buenos deseos, he estado bien pero con muchas dudas, respecto al ciclo sustituido, ya que si no tengo cuerpo lúteo. ¿como voy a mantener un embarazo? ¿es suficiente el utrogestan?. Yo uso 400mg cada 12 horas. Por favor, cuéntenme las que han pasado por esto.
Nuria, ese sangramiento de seguro es de implantación, ya nos contarás.
Paulavalle, como vas?
Osali, disfruta a tu bebé y ya volverás a la batalla.

A todas mucha fuerza y no pierdan las esperanzas, nuestros bebes vienen.

Un abrazo gigante

D
dinora_5653693
4/11/13 a las 16:39

Nuria
Lo siento mucho de verdad. Te mando un beso y mucho animo para buscar y no decaer. Animo guapa.

S
sahib_10029028
4/11/13 a las 17:11

Nuriaol, lo siento mucho
Pintaba para positivo, te envio un gran abrazo desde la distancia y no decaigas, animo guapa.

O
odalis_8784575
4/11/13 a las 18:54

Nuria cielo lo siento mucho perose fuerte
si te sirve de consuelo muchas de nosotras emos pasado por eso una y otra vez, yo en concreto 4 y al final lo consegui , bueno aun me falta un poquito para llegar a la meta , y te aconsejo , se fuerte , pero antes llora y enfadate conel mundo y grita , pero levántate pronto ,cuanto antes mejor guapa

S
sahib_10029028
5/11/13 a las 21:32

Nuriaol
Lo siento mucho y me es imposible no ponerme en tu lugar, por que yo también pasé por lo mismo, conozco esa desesperación y dolor. No sabes si dejarlo o seguir, por que el tratamiento es fuerte y hace daño, pero solo el pensar en dejarlo hace que se parta el alma, entonces te das cuenta que nos estas lista. A mi en la primera y única FIV me dijeron que con mis óvulos era imposible, fue muy duro, pero ahora lo agradezco por que al menos no se aprovecharon de mi condición para obtener más dinero. (Aqui todo el tratamiento es privado, la infertilidad no se considera un problema de salud). Teníamos la opción de ovodonación, pero nuestros ahorros estaban agotados y no pudimos tomarla. Así llegamos a la donación de embriones que es mas económico, por esta razón también era nuestra última oportunidad, y ahora estoy a medio camino, se que todavía falta, pero ahora tengo una esperanza real y tu también las tienes en esos bebesitos congelados, llora lo que tengas que llorar y luego más tranquila vuelve, a veces la última es la vencida.

Osali me alegro mucho que vuelvas, mucha suerte.

Un abrazo a todas.

Z
zuria_9567429
6/11/13 a las 12:40

Nuria
Ay mi galleguiña!!!!!!! Lo siento un montón, como dicen las compis, las que hemos pasado por eso ya sabemos lo que es y que no hay consuelo posible, solo tu lo tienes, tomate tu tiempo para volver con todas las fuerzas y el ánimo que puedas.
Osali mucha suerte a mi me ha costado cuatro años darle hermanitos a mi niña y fijate ya en la semana 35, pero entre la cesárea y los intentos fallidos, pero aquí están, asi que no desesperes que seguro te va a llegar. Suerte.
Un besito para todas y en especial para Sep y Marina, mucho ánimo mis niñas.

O
odalis_8784575
6/11/13 a las 21:54

Animo desde gandia valencia
y si la posibilidad de la ovo es la mas cara ,por que seleccionan los mejores y e visto muchicimos positivos con ovo , yo tampoco tenia ni un duro , pero consegui un préstamo y cuando mi hija tenga 5 años acabare de pagarlo , ya me diras , pero esta este edelanto de la ciencia cielo , arriba

Y
yumei_6512366
7/11/13 a las 19:08

Estoy confundida....
Hola chicas primero saludar a todas y decirle a Nuria que lo siento mucho. Toma fuerzas y sigue adelante.
me encuentro confundida,yo recurri a la ovo por falla ovarica FSH 40 con 35 años de edad, los doctores decretaron menopausia precoz, ya muchas saben mi historia, finalmente con muchos problemas y sobresaltos mi bebe nacio hace 3 meses. es el amor de mi vida, PERO hace una semana regreso mi regla, y me mandaron a hacer examenes para ver las hormonas, glucosa, etc, etc. y sorpresivamente mi FSH es de 6.1 !!!!!!!!!!!!! como puede ser? estradiol y todo es perfecto, como de una jovencita de 15 años.
Me dicen que debo esperar 6 meses y hacerme otra analitica para ver los valores, pero que como estoy ahora podria embarazarme naturalmente mañana mismo.
Estoy realmente confundida, siempre lei que los valores FSH variavan muy poco , tendre que esperar 6 largggggos meses para creerlo. Queria compratir esto con ustedes, un abrazo y fuerza a todas.

J
jie_5880000
8/11/13 a las 3:02

Nuria
Animos chica yo se como te siented xq yo he pasado tantas veces pero animo y adelante

S
sahib_10029028
8/11/13 a las 18:30

Un poquito de alegria
Hola chicas, quiero aportar con un poquito de alegría a este foro que ha estado tan triste. Hoy me hice la primera eco, se quedo solo un bebé, pero esta muy bien, ya se puede observar el embrión que mide 2mm, no he sangrado, solo presento a veces un pequeño dolor tipo regla. Por un momento me sentí algo decepcionada de que no quedaran los 2, pero recapacite inmediatamente y me dí cuenta que lo único que debe hacer es dar gracias, por este milagrito.
Nuria, yo me hice el estudio de trombofilia y de SAAF por mi cuenta, fui a un hematólogo, le conté mi caso, estuvo de acuerdo y firmo las solicitudes de exámenes. Afortunadamente salió todo bien, pero tener los resultados me hizo sentir más tranquila, por otro lado si hubieran resultado positivos, se puede corregir con pastillas que ni siquiera son caras.
Pide todo lo que consideres necesario antes de la transferencia, exámenes, blastos, etc. Se trata de tu hijo.
Todos mis buenos deseos para ti, un abrazo.
Paulavalle como vas?
Saludos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir