Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
an0N_878707799z
15/7/13 a las 22:00

Hola
Buenas a todas,...aprovecho a infiltrarme, y empaparme un poco,..me he leído casi todo. como vosotras estoy en donacion de embriones, estoy en lista de espera en IVI, llevo 2 meses, y no se cuánto más pueden llegar a tardar,..despera bastante!!
Tengo alguna pregunta, que espero que alguna me sepa responder,..
_qué importancia tiene el grupo sanguineo? tienen que poner "por narices" el mismo grupo sanguineo de la madre,..el mio es A-, y me han dicho que era dificil.
-Por otro lado, veo que hablais de clínicas,..que a mi me pillan lejos, lejos,..alguna conoce alguna clínica que practique donacion de embriones en el Pais Vasco,

Muchas gracias, niñas.
Cuidaros mucho

Ver también

L
lia_5873430
16/7/13 a las 18:22

Hola camarav
Que alegria enhorabuena quien la sigue la persigue disfruta y tranquila que te mime tu marido. besos

A
azhar_6932596
17/7/13 a las 10:01

Pregunta
Haber chicas yo tengo asignados 9 embriones en una clínica Pero he ido a ivi y me convence la doc crespo bastante, ella me pone los embris Pero claro tengo que comprarlos en la otra clínica. Cuanto me puede costar el comprarlos?????

O
odalis_8784575
17/7/13 a las 21:45

Me siento muy feliz por tu positivo guapa
as mucho reposo ,te an aumentado la progesterona? a ni si cuando empese a manchar marron , yo e cumplido hoy 10 semanas aun me faltan 2 para salir del riesgo , llevo un mes en cama ,me aburro , pero siento a mi bebe ya !!! eso me hace sentirme muy feliz todo los dias , suerte guapa y cuidate mucho y eso va para todas!!!

A
an0N_878707799z
17/7/13 a las 21:49

Irebasa
hola, entiendo que te cobrarán los embriones asignados,.(da igual 2 que 9, ya que te asignan todos los embriones, no los reparten), y que te los cobren como si te los fuesen a poner,..eso ya dependerá de qué clínica te haya asignado. Luego en Ivi, será en mantenimiento, y el ponerlo, 1900. (no se el transporte lo que será,..)
Qué es lo que va a hacer Juana con los embriones? no sabía que se podía hacer otro tipo de "tratamiento" con ello,..
Venga, ya nos contarás!!

A
azhar_6932596
18/7/13 a las 7:50
En respuesta a an0N_878707799z

Irebasa
hola, entiendo que te cobrarán los embriones asignados,.(da igual 2 que 9, ya que te asignan todos los embriones, no los reparten), y que te los cobren como si te los fuesen a poner,..eso ya dependerá de qué clínica te haya asignado. Luego en Ivi, será en mantenimiento, y el ponerlo, 1900. (no se el transporte lo que será,..)
Qué es lo que va a hacer Juana con los embriones? no sabía que se podía hacer otro tipo de "tratamiento" con ello,..
Venga, ya nos contarás!!

Hola
Juana haría transferencia en ciclo natural

D
dinora_5653693
18/7/13 a las 15:44

Adiro-heparina
Hola chicas, estoy dandole vueltas al tema de la heparina y el adiro. Mis pautas son ponermelo desde la transfer pero ahora dudo si solo usar la heparina. Me la pongo por consejo de la inmunologa por mis antecedentes familiares y edad, no tengo ningun resultado mal. Ahora me han comentado que el adiro hay que tomarlo con cuidado y si sangras dejarlo... estoy un poco liada y nerviosa. Alguna que me cuente que ha hecho y si lo ha tomado y que tal.

Abrazos.

Y
yihan_8310868
19/7/13 a las 8:13

Felicidades por tu positivo
Camarasav, sigo leyendoos de vez en cuando... y estaba pendiente por saber tu resultado.
No sabes cuanto me alegro por tu positivo...
Cuídate mucho y disfruta
Soy feliz por ti...
Bss.

D
dimo_5476304
20/7/13 a las 13:20

Me ha dado positivo !!!!
Gracias a todas por estar a mi lado cuando lo he necesitado.
Muchas sabéis lo desesperada q estaba, después de pasar por varios centros de renombre: Ruber (3 intentos),Dexeus (un intento), IVI (2 intentos), y sentirme en uno estafada, en otro en manos de inútiles, en otro q sólo miraban cuánta pasta podían sacar conmigo... tan decepcionada de ver tan poca profesionalidad en algo tan importante para la vida de las personas.... q ya estaba por dejarlo correr.

Decidí hacer caso a una compañera de este foro y sabiendo que ya sería mi última oportunidad, fui, sin conocerlos y sin saber qué me encontraría, fui a PROCREATEC, la mejor decisión de mi vida, ojalá le hubiese hecho caso antes a esta compañera que ya me avisó antes de que pasara por los otros 2 centros, la de dinero, tiempo, disgustos y enfados que me habría ahorrado !
Nada que ver con los otros. fueron claros, directos, honestos y profesionales, y al margen del resultado tienes siempre la sensación de q están haciendo lo correcto y que su único objetivo es embarazarte, y encima POSITIVO a la primera !!!!

Si alguna está tan decepcionada y no sabe en quien confiar, le aconsejo sin duda alguna q vaya a Procreatec, es otro mundo.Por fín te sientes bien contigo misma.

Quiero DESEAROS A TODAS MUCHA SUERTE DE CORAZÓN.
Gracias a Marina, Sep, Madogar,Jarama, Susa,Camarasav,Paulitafrida, Klaris,Osali.... a todas sin excepción UN ABRAZO MUY FUERTE

HASTA SIEMPRE

O
odalis_8784575
20/7/13 a las 20:30
En respuesta a dimo_5476304

Me ha dado positivo !!!!
Gracias a todas por estar a mi lado cuando lo he necesitado.
Muchas sabéis lo desesperada q estaba, después de pasar por varios centros de renombre: Ruber (3 intentos),Dexeus (un intento), IVI (2 intentos), y sentirme en uno estafada, en otro en manos de inútiles, en otro q sólo miraban cuánta pasta podían sacar conmigo... tan decepcionada de ver tan poca profesionalidad en algo tan importante para la vida de las personas.... q ya estaba por dejarlo correr.

Decidí hacer caso a una compañera de este foro y sabiendo que ya sería mi última oportunidad, fui, sin conocerlos y sin saber qué me encontraría, fui a PROCREATEC, la mejor decisión de mi vida, ojalá le hubiese hecho caso antes a esta compañera que ya me avisó antes de que pasara por los otros 2 centros, la de dinero, tiempo, disgustos y enfados que me habría ahorrado !
Nada que ver con los otros. fueron claros, directos, honestos y profesionales, y al margen del resultado tienes siempre la sensación de q están haciendo lo correcto y que su único objetivo es embarazarte, y encima POSITIVO a la primera !!!!

Si alguna está tan decepcionada y no sabe en quien confiar, le aconsejo sin duda alguna q vaya a Procreatec, es otro mundo.Por fín te sientes bien contigo misma.

Quiero DESEAROS A TODAS MUCHA SUERTE DE CORAZÓN.
Gracias a Marina, Sep, Madogar,Jarama, Susa,Camarasav,Paulitafrida, Klaris,Osali.... a todas sin excepción UN ABRAZO MUY FUERTE

HASTA SIEMPRE

Hip , hip , hurra por qui por luz me alegro mucho
este será tu año como el mio ,feliz 2013 a todas mis chicas luchadoras , besitos todas , y cuéntanos de cuanto estas? y tu beta cuanto a subido? a y cuídate mucho yo aun estoy con reposo absoluto,pero el 31 hago 3 meses y saldré del riesgo

L
lia_5873430
21/7/13 a las 13:41

Hola chicas
luz20dic ¡felicidades! te lo mereces
camarav el tiempo pasa volando cuidate mucho, a comerse todos los culebrones de la tele.
buen fin de semana

Z
zuria_9567429
22/7/13 a las 19:40

Hola!!
Lo primero, Camarasav y Luz ¡enhorabuena! me alegro mucho por vosotras, con paciencia y a disfrutar vuestro sueño 'que bien!!! Bueno se nota que estamos de vacas, que escribimos poquito ¿eh? yo la primera que os leo por el móvil pero no hay forma de escribir jijiji. Nuria yo te recomiendo la Dra . Alarcón, yo la verdad con ella he conseguido los dos embarazos y super bien, mientras ella no estuvo tuve tres intentos y nada, fue llegar ella y a la primera mis mellis, por eso os la recomiendo a todas. Bueno sea con quien sea te deseo lo mejor en esta lucha y que al final consigas tu embarazo. De mi contaros que hoy estuve en la consulta de alto riesgo y tenía la eco de la semana 20 y todo muy bien, sigo con la misma medicación y en tres semanas me tengo que hacer analíticas y luego volver a consulta. Un besito para todas

O
odalis_8784575
22/7/13 a las 19:55
En respuesta a zuria_9567429

Hola!!
Lo primero, Camarasav y Luz ¡enhorabuena! me alegro mucho por vosotras, con paciencia y a disfrutar vuestro sueño 'que bien!!! Bueno se nota que estamos de vacas, que escribimos poquito ¿eh? yo la primera que os leo por el móvil pero no hay forma de escribir jijiji. Nuria yo te recomiendo la Dra . Alarcón, yo la verdad con ella he conseguido los dos embarazos y super bien, mientras ella no estuvo tuve tres intentos y nada, fue llegar ella y a la primera mis mellis, por eso os la recomiendo a todas. Bueno sea con quien sea te deseo lo mejor en esta lucha y que al final consigas tu embarazo. De mi contaros que hoy estuve en la consulta de alto riesgo y tenía la eco de la semana 20 y todo muy bien, sigo con la misma medicación y en tres semanas me tengo que hacer analíticas y luego volver a consulta. Un besito para todas

Perdona que te pregunte susa , asta la semana20 llevas medicacion
yo también estoy con un embarazo de alto riesgo con 2 amenazas grandes de aborto , y llevo 2 evo pad y 6 ultrogestan ovulos al dia, y reposo absoluto , y hasta la semana 12 me an dicho que singa con el reposo , yo estoy con ovo donación y la semana que viene hago los 3 meses ya , mi doctor es Pellicer del ivi valencia, espero que me quiten todo ya , es tan pesado todo esto

Z
zuria_9567429
23/7/13 a las :09
En respuesta a odalis_8784575

Perdona que te pregunte susa , asta la semana20 llevas medicacion
yo también estoy con un embarazo de alto riesgo con 2 amenazas grandes de aborto , y llevo 2 evo pad y 6 ultrogestan ovulos al dia, y reposo absoluto , y hasta la semana 12 me an dicho que singa con el reposo , yo estoy con ovo donación y la semana que viene hago los 3 meses ya , mi doctor es Pellicer del ivi valencia, espero que me quiten todo ya , es tan pesado todo esto

Paulita
A mi la proges me la quitaron en la semana 15 y también tuve reposo hasta la 12 aunque luego seguí de baja por la tensión, ahora estoy con la pastilla de la tensión y clexane, bueno y el Natalben, espero haberte ayudado y Nuria la doctora es de Ginefiv, un besito para todas.

O
odalis_8784575
24/7/13 a las 22:07
En respuesta a zuria_9567429

Paulita
A mi la proges me la quitaron en la semana 15 y también tuve reposo hasta la 12 aunque luego seguí de baja por la tensión, ahora estoy con la pastilla de la tensión y clexane, bueno y el Natalben, espero haberte ayudado y Nuria la doctora es de Ginefiv, un besito para todas.

A vale gracias , perdona por ser tan cotilla
tengo tantas ganas de dejar la dichosa progesterona , tengo el chochete como un petisui y mis bragas acaban el dia como cemento armado, y el evo pad dichosos !!! , que tengo la barriga como un dálmata , hay bueno me e desahogado ,ya me falta una semana para los 3 meses, bueno chicas se que mi bebe se que esta aquí y eso me da fuerzas

Y
yumei_6512366
25/7/13 a las 16:12

Saludos!!
Chicas no entro hace tanto tiempo, he estado muy ocupada, primero felicitar a camarasav y Luz que alegria, queria saludar a todas, bueno de mi contaros que voy a tener mi cesarea el dia 12 de agosto, sera cesarea por muchos motivos, entre ellos placenta previa (sangrro de cuando en cuando) y 2 vueltas de cordon en cuello, el bebe pesa 3,100 ahora , es enorme, me siento ansiosa, y bueno, entenderan que algo incomoda pues el comentario de momento es a quien va a parecerse....hummmm, bueno tendre que superar esos comentarios.
Cuidense mucho chicas, y no pierdan la esperanza, si se puede. Un abrazo para Marina, Sep, madogar, ufff somos tantas para todas!!!!

O
odalis_8784575
25/7/13 a las 21:40

Chica no se si es por el embarazo
pero cuando os leo me haceis emocionarme chicas !!!

O
odalis_8784575
25/7/13 a las 21:40

Chica no se si es por el embarazo
pero cuando os leo me haceis emocionarme chicas !!!

Z
zuria_9567429
26/7/13 a las 10:43

Nuria
Lo primero mucho ánimo xa Galicia, cada vez q veo las imágenes no dejo d emocionarme, mucha solidaridad con esas familias. Me alegro d q ya tengas cita con Alarcon, ¡verás q bien! Camarasav mucha suerte ainss ya no te queda nada, yo también tuve cesárea y muy bien, y por lo de los parecidos no te preocupes, la gente ve lo q supone q tiene q ver así q ya verás q pronto le encuentran parecido ,y como dicen los gestos y todo eso se aprenden no se heredan jijijijijiji Es li más maravilloso del mundo ya verás. Un besito xa todas y a cuidarse!!!

Y
yobana_5371895
29/7/13 a las 11:07
En respuesta a dimo_5476304

Me ha dado positivo !!!!
Gracias a todas por estar a mi lado cuando lo he necesitado.
Muchas sabéis lo desesperada q estaba, después de pasar por varios centros de renombre: Ruber (3 intentos),Dexeus (un intento), IVI (2 intentos), y sentirme en uno estafada, en otro en manos de inútiles, en otro q sólo miraban cuánta pasta podían sacar conmigo... tan decepcionada de ver tan poca profesionalidad en algo tan importante para la vida de las personas.... q ya estaba por dejarlo correr.

Decidí hacer caso a una compañera de este foro y sabiendo que ya sería mi última oportunidad, fui, sin conocerlos y sin saber qué me encontraría, fui a PROCREATEC, la mejor decisión de mi vida, ojalá le hubiese hecho caso antes a esta compañera que ya me avisó antes de que pasara por los otros 2 centros, la de dinero, tiempo, disgustos y enfados que me habría ahorrado !
Nada que ver con los otros. fueron claros, directos, honestos y profesionales, y al margen del resultado tienes siempre la sensación de q están haciendo lo correcto y que su único objetivo es embarazarte, y encima POSITIVO a la primera !!!!

Si alguna está tan decepcionada y no sabe en quien confiar, le aconsejo sin duda alguna q vaya a Procreatec, es otro mundo.Por fín te sientes bien contigo misma.

Quiero DESEAROS A TODAS MUCHA SUERTE DE CORAZÓN.
Gracias a Marina, Sep, Madogar,Jarama, Susa,Camarasav,Paulitafrida, Klaris,Osali.... a todas sin excepción UN ABRAZO MUY FUERTE

HASTA SIEMPRE

Procreatec
Entonces estas contenta con Procreatec? Yo he pasado por dos intentos de FIV ICSI, tengo 42 anios y casi no ovulo, en el segundo intento me hiceron la transfer a las 24 horas, la doctora me aseguro que no pasaba nada, que iria bien, aunque lo normal era un minimo de 48. Pues nada, no ha funcionado.
Asi que estamos buscando para la ultima intentona, y hemos leido buenas referencias de Procreatec.

O
odalis_8784575
4/8/13 a las 22:01

Mucha suerte de corazon
espero que esta sea la tuya ,y consigas a tu bebe un saludo fuerte desde gandia valencia, y que no se ponga nervioso tu marido que el mio se lo pasa fatal

O
odalis_8784575
5/8/13 a las 19:21

Hoy e ido a hacerme una eco ,y mi bebe
esta perfecto chicas , ya se me a ido la hematoma,y se movia como un cabalito , me a dicho la gine que cree que es una niña , pero que aveces lo tinen escondido entre las piernas, jajaaja es que me hiso mucha gracia, el jueves vuelvo hacerme la eco , y me lo diran con seguridad si es mi anciada niña, pero aun estoy con las nauceas , y con este dichoso calor buajjjjjjjjjjjjjjj bueno besos a todas

D
dinora_5653693
7/8/13 a las 16:12

Nuria, que bien!
Nuria cuanto me alegro de tus noticias, que bien está resultando todo, de repente estas ya casi en espera para la transfer. mucha suerteeee!! Seguro que esta es la buena

Aprovecho para contaros que mi intento de adopcion de embris salio negativo... eran 2 blastos de 6 dias pero tampoco fue esta vez, estoy ya desesperada y no se por donde tirar la verdad. Alguna lo ha conseguido a la segunda de adopcion de embris en la misma clinica? Mañana voy a ver que me dicen en la mia y ya no se ni qué pensar, si cambiar, si probar de nuevo... menos mal que conozco casos de embarazos alli con embris adoptados que sino...
Bueno chicas os mando animos aunque a mi me falten algunos, hay que seguir!!

M
mireia_8100299
8/8/13 a las 18:51

Hola a todas
Mucho ánimo a todas.

Hace mucho q os leo y sé q pase lo q pase, somos especialmente fuertes y valientes.

Sep, entiendo perfectamente cómo te sientes, de hecho yo estoy igual, parece q quiero ir contra mi destino, sin embargo no puedo evitar pensar en intentarlo de nuevo y seguramente me estoy dando de cabeza contra un muro pero qué tengo q hacer?,
Dejarlo ya , tiene toda la lógica del mundo, pues lo he intentado tantas veces...., a ver si al final me voy a hacer daño de verdad !,

Pero qué locura, en esto no puedo aplicar la lógica, por qué ?, sin embargo como dice Camarasav, seguramente lo fácil es seguir intentándolo y lo verdaderamente difícil es decir Basta !, y a vivir y ser feliz con lo que tengo !!

Qué difícil decisión, después de tantos intentos, seguir o dejarlo de una vez y mentalizarme y aceptarlo sintiéndome igual de feliz.

En fín, perdonad el rollo y desearos lo mejor a todas, y lo mejor no siempre es lo q uno piensa, verdad ?

Una peli que me impactó mucho de niña , me dejó claro que hay que tener mucho cuidado con lo q se desea, hay que estar muy seguro de qué es lo que realmente te conviene,
Por qué en estos momentos resulta tan difícil ,cuando yo siempre he estado muy segura y convencida de cada paso que he dado en mi vida?, qué me pasa?, creo que se me mezcla demasiado la lógica con lo instintivo, no hay quien se aclare.

Gracias por estar aquí

O
odalis_8784575
8/8/13 a las 19:48

Chicas estoy muy feliz
me an hecho la eco nucal , y mi bebe esta muy bien ,e ido sola ,por que mi jose trabaja vendiendo cupones como sabeis!y ver a todas las mamis con sus maridos , me puse un poco triste ,por que aun que no pueda ver la eco ,mi jose ,escuchar su corazón le haría muy feliz , ya que para nosotros es una victoria haber llegado hasta aquí ,tanto ,para mi como de el ,me an quitado toda la medicación ya , y me puedo bañar en la playita chicas que hace mucho calor y ver la playa de la terraza es una tortura , bueno chicas valiente, besitos a todas!!!!!!!y buena suerte a todas

O
odalis_8784575
8/8/13 a las 20:02
En respuesta a odalis_8784575

Chicas estoy muy feliz
me an hecho la eco nucal , y mi bebe esta muy bien ,e ido sola ,por que mi jose trabaja vendiendo cupones como sabeis!y ver a todas las mamis con sus maridos , me puse un poco triste ,por que aun que no pueda ver la eco ,mi jose ,escuchar su corazón le haría muy feliz , ya que para nosotros es una victoria haber llegado hasta aquí ,tanto ,para mi como de el ,me an quitado toda la medicación ya , y me puedo bañar en la playita chicas que hace mucho calor y ver la playa de la terraza es una tortura , bueno chicas valiente, besitos a todas!!!!!!!y buena suerte a todas

Se me olvidaba hay alguien que os quiere saludar
es mi bebe!!!

O
odalis_8784575
8/8/13 a las 20:02
En respuesta a odalis_8784575

Chicas estoy muy feliz
me an hecho la eco nucal , y mi bebe esta muy bien ,e ido sola ,por que mi jose trabaja vendiendo cupones como sabeis!y ver a todas las mamis con sus maridos , me puse un poco triste ,por que aun que no pueda ver la eco ,mi jose ,escuchar su corazón le haría muy feliz , ya que para nosotros es una victoria haber llegado hasta aquí ,tanto ,para mi como de el ,me an quitado toda la medicación ya , y me puedo bañar en la playita chicas que hace mucho calor y ver la playa de la terraza es una tortura , bueno chicas valiente, besitos a todas!!!!!!!y buena suerte a todas

Se me olvidaba hay alguien que os quiere saludar
es mi bebe!!!

O
odalis_8784575
8/8/13 a las 20:04
En respuesta a odalis_8784575

Se me olvidaba hay alguien que os quiere saludar
es mi bebe!!!

Jooooooo no a salido la foto
quería que lo vierais

M
mireia_8100299
8/8/13 a las 20:09
En respuesta a odalis_8784575

Chicas estoy muy feliz
me an hecho la eco nucal , y mi bebe esta muy bien ,e ido sola ,por que mi jose trabaja vendiendo cupones como sabeis!y ver a todas las mamis con sus maridos , me puse un poco triste ,por que aun que no pueda ver la eco ,mi jose ,escuchar su corazón le haría muy feliz , ya que para nosotros es una victoria haber llegado hasta aquí ,tanto ,para mi como de el ,me an quitado toda la medicación ya , y me puedo bañar en la playita chicas que hace mucho calor y ver la playa de la terraza es una tortura , bueno chicas valiente, besitos a todas!!!!!!!y buena suerte a todas

Qué alegría tan grande
paulitafirda, es maravilloso saber que todo está bien.

disfruta mucho y sé muy feliz !

D
dinora_5653693
9/8/13 a las 12:56

Una preguntita
Nuria, venga a la playita a pasarlo bien y a desconectar, el martes otro paso mas. Bss

Paulita que bien que todo este perfecto, ya iras mas tranquila, a disfrutar.

Chicas necesito saber si alguna os habeis hecho una prueba que se llama ERA , es para saber la receptividad del endometrio en el momento de la transfer, es una biopsia.
Me la ha mandado mi gine para descartar que este pueda ser mi problema y no esten acertando en el momento de transferir. La conoceis o sabeis de alguien que se la haya hecho? Contadem porfa.

Besos a todas!!

O
odalis_8784575
9/8/13 a las 20:49

Si supongo que todas hemos pasado por eso
pero tenemos algo dentro , que nos llena pensar en que lo podamos conseguir ,yo me consolaba diciendo y si resulta que esta vez si es la mia , almenos me quedara que e luchado y no e tirado la toalla,camarasav de cuanto estas y llevas2?
se valiente y habla con tu bebe acariciándote la barriga eso ayuda mucho, te dara fuerza

M
mireia_8100299
10/8/13 a las 11:26

Gracias camarasav
animas un montón !

Ya verás que te irá todo estupendamente, tú disfruta y relájate.

Si hago este último intento no sé si probar la doble donación, pues ya he hecho dos adopciones de embriones y no ha resultado. Igual así tengo más probabilidad, se supone q se seleccionan los mejores embriones, pero que tampoco está tan claro, no?

Estoy dudando de acudir a Ginefiv o a Procreatec.

Agradecería mucho comentar con alguna q haya hecho ovo en alguno de estos sitios.

Un fuerte abrazo y mucha suerte a todas

O
odalis_8784575
12/8/13 a las 18:43

De verdas ,cuanto me alegro guapa
cuídate mucho cielo , y no te saltes ni un ovulo ni nada ,para que acabes tu partida ganadora, cuando los tengas en tus brazos ,ya te estoy viendo , bien por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

O
odalis_8784575
12/8/13 a las 18:48

La hiperoscopia , me pongo blanca de escuchar la palabra
a mi me la hicieron antes de quedarme embarazada , y nadien me dijo que dolia , me metieron la cámara y zaz me quede desmayada en el potro ,espero que lo paseis mejor que yo !!!!

Y
yumei_6512366
13/8/13 a las 5:54

Nacio!
queridas niñas, el 8 de Agosto nacio mi bebe CONRAD, con 4 kilos y 53 cm a las 37 semanas , tube problemas depreclancia,asi que adelantaron todo y me operaron de emergencia, pero ya lo tengo aca conmigo, esta precioso. soy muy feliz, no se como describir este sentimiento, la familia, ya le encontro parecidos , los ojos de la abuela, , el menton del padre, mis cejas, la nariz del tio, y cosas asi, yo les digo que pienso que es igualito a mi!

Quiero agradecer a todas y cada una de las que estamos en este foro, hace casi un año entre por primera vez llena de preguntas y miedos, y siempre he recido ayuda y consejos, pero sobretodo apoyo, y hoy puedo decirles gracia de corazon, yo se cuanto pasamos para conseguirlo, algunas en situacion mas dificil que otras, solo puedo decirles que no dejen de creer, jamas dejen de luchar hasta que hayan agotado todo recurso, sois unas luchadoras y mas de una mi heroina, En un año y unpoco mas estare tratando con mi segundo y ultimo buscando al hermanito.
Fuerza chicas que SE PUEDE!!!! un abrazo muy grande a todas.

A
amalya_7863229
14/8/13 a las 15:55

Soy mamá
Hola chicas yo tambien entro para contaros que he sido mamá hace un mes, esto es increible amigas, lo mas bonito que me ha pasado. Mi bebe y yo estamos bien, bueno yo un poco cansada y todavia con algunas molestias del parto porque tuve problemas con la cicatriz pero FELIZ, MUY FELIZ. Y no paro de acordarme de este foro y de todas las que estais luchando por conseguirlo, para mi esto era un imposible y ahora se que no lo es.
Quiero agradeceros mucho a todas lo que aprendi leyendoos, lo que me tranquilizaba cuando tenia dudas y miedos, la cantidad de compañia que haciais y haceis... Y a mi clinica, Ginefiv, por hacer posible este sueño de ser mama.
Muchos besos y mucha suerte a todas y felicidades a Leonora que veo que tambien ha sido mami

A
an0N_804917199z
14/8/13 a las 22:10
En respuesta a amalya_7863229

Soy mamá
Hola chicas yo tambien entro para contaros que he sido mamá hace un mes, esto es increible amigas, lo mas bonito que me ha pasado. Mi bebe y yo estamos bien, bueno yo un poco cansada y todavia con algunas molestias del parto porque tuve problemas con la cicatriz pero FELIZ, MUY FELIZ. Y no paro de acordarme de este foro y de todas las que estais luchando por conseguirlo, para mi esto era un imposible y ahora se que no lo es.
Quiero agradeceros mucho a todas lo que aprendi leyendoos, lo que me tranquilizaba cuando tenia dudas y miedos, la cantidad de compañia que haciais y haceis... Y a mi clinica, Ginefiv, por hacer posible este sueño de ser mama.
Muchos besos y mucha suerte a todas y felicidades a Leonora que veo que tambien ha sido mami

Hola leeyree
felicidades,, disfruta tu bebe

Z
zuria_9567429
15/8/13 a las 20:01

Felicidades!!!!
Leeyree y Leonora ¡enhorabuena! Me alegro mucho por vosotras, ahora toca disfrutar de esta etapa que tanto sufrimos para alcanzar. Disfrutarla a tope q se pasa el tiempo volando. Sep me alegro mucho de leerte, te mamdo mucha fuerza, eres una luchadora y decidas lo q decidas te apoyaremos. A todas unbesito enorme. De mi contaros q estoy pasando unos días en la playa y q todo muy bien, de momentoestoy de 23 semanas ¡todavía no me lo creo!

O
odalis_8784575
18/8/13 a las 19:43

Me alegro mucho leire y leonora
HAORA CUIDARSE, SUSA A MI ME PASA LO MISMO AUN NO ME LO CREO YO ESTOY DE 15 SEMANAS Y TENGO TRIPITA ,PERO SUPONGO QUE ES UN POCO DE MIEDO NO ILUCIONARME TANTO , LEO TANTOS CASOS QUE LOS AN PERDIDO CON 4 MESES O 5 , QUE NOSE , SOLO QUIERO DORMIRME POR LA NOCHE Y DESPERTARME LISTA PARA IRME A PARIRLO JAAJAJAJA

S
sahib_10029028
28/8/13 a las 14:34

Ya esta decidido, nos vamos a adopcion de embris.
Hola chicas, es la primera vez que escribo, la verdad es que no he pasado bien, me hice solo una FIV-ICSI pero fue suficiente para concluir que mis óvulos no sirven. El espermiograma de mi esposo tampoco es bueno, por lo que hemos decidido adoptar embriones. Al principio pense que no era lo mismo, pero ahora eso de la genética esta totalmente superado, lo me preocupa es el éxito. ¿Cuantas los habéis conseguido al primer intento?. Me da miedo ilusionarme otra vez. Felicitaciones a todas las nuevas mamitas.

S
sahib_10029028
31/8/13 a las 23:58

Muchas gracias
Muchas Gracias Paula, de verdad tus palabras me animan mucho, es bueno poder compartir con alguien lo que no esta pasando, ya que, con mi esposo hemos decidido no contar el origen de nuestros embrioncitos. Yo estoy en IVI tengo control ecografico el 5 y se vera.
Sep2006 son muy lindas noticias.

Cariños y surte a todas

D
dinora_5653693
1/9/13 a las :02

Paulavalle
Hola , en q IVI estas? Sabes de cuanto tiempo es la lista de espera en IVI?
Gracias

Z
zuria_9567429
3/9/13 a las 14:33

Sep
Me alegro mucho de corazón de q estés de nuevo en la lucha, seguro q esta es la definitiva, mira yo quien me lo iba a decir mi último intento y mellizos!!! Yo sigo igual todo bien de momento, me acabó de incorporar al curro, aunque x poco tiempo ya que las de alto riesgo me dijeron q en los embarazos gemelares dan la baja en la semana 28, por lo tanto como mucho trabajaré hasta el día 20 jijijijijiji un saludo para todas y mucha fuerza.

Y
yihan_8310868
4/9/13 a las 16:34

Saludos de nuevo!!!

Hola chicas,
Hace un montón que no entro, las vacaciones y eso.. ya sabeis.
Lo primero, felicitaros a todas, las que lo habeis conseguido y las que estamos aquí,
Camarasav, no sabes cuanto me alegro por tus dos
Por mi parte, en julio fui a Ginefiv, me atendió la doctora Gonzalez y fue muy amable. Habia ido por la SS para hacerme las pruebas y tengo un quiste... yupi...
Mi gine de la SS dice que hay que repetir la ecografía para ver si es real o no.. y si es así, tendría que quitarmelo (eso lo supongo, porque hablar, hablar, no habla mucho...)
Así que estoy intentando hablar con Ginefiv para decirles que esto va para largo.. finales de Noviembre..
No tengo prisa ahora mismo, tengo muchísimo trabajo en la oficina y mucho stress, así que sospecho que estaré en el banquillo... muuuuuuuuuuucho tiempo.
Pero seguire por aquí, leyendoos, muchísimos besos

MAMIS por adopción de embriones:


Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena
Leyree POSITIVO GINEFIV 1er intento un nene precioso
Iodoicea POSITIVO GINEFIV
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ¡por fin mama!!


POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Paulitafrida POSITIVO 1er intento?
Camarasav POSITIVO GINEFIV 4 intento ¡MELLIZOS!!


TRANSFERENCIAS:




BETAESPERA:



EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!

Marianbryan ( en cuanto recupere fuerzas de nuevo en la lucha, ella sabe que puede)
Silviavm ( ya te lo has pensado?)
Cinta ( cuentanos que no sabemos nada de ti)
Madogar ( en marcha con el ok de chapa y pintura)
Nuriaol ( ahorrando para volver a intentarlo)
Luz( tampoco nos cuentas nada?)


ASIGNADAS:

Sep ( 3embris día+3)


EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :


Marya ( Febrero)
Ramat ( Julio)
Irene (Abril)

S
sahib_10029028
4/9/13 a las 23:57

Saludos chicas
Madogar yo estoy en IVi de Chile, acá este tratamiento no se hace mucho, por lo que no me fue difícil optar a adopción de embriones, ya que, generalmente se van acumulando. A pesar de tener 36 años, me enteré de que estoy menopausica, asique para nosotros era una buena opción y nos fue ofrecida.

Estamos muy contentos e ilusionados, pero todavía estoy un poco perdida acerca de que viene primero y después.

Voy a ver que me dicen mañana.

Chicas Gracias por publicar los embarazos y bbs, como lo mio partió hace poco (mayo). Me reconforta saber que si hay lindos resultados.
UN beso a todas.

A
amalya_7863229
5/9/13 a las 15:07

Hola
Que tal chicas, hola Osali.
Yo tambien me animo a volver por aqui ahora que mi peque duerme la siesta. Si es que en otro momento es imposible, verdad?!! En mi caso la que esta derrotada soy yo . Con dos mesecitos todavia los horarios son muy caoticos.
Como estais todas? Ahora me cuesta mucho estar al dia pero veo que la lista de positivos va creciendo y que incluso Camarasa con mellis!!!!!!! Guaaay...!!
Yo a ver si empiezo a levantar cabeza que he estado un poco depre primero con algunos problemillas con la cicatriz de la episiotomia y despues por el cansancio supongo.
Bueno que un besazo para todas.

S
sire_8777989
6/9/13 a las 21:42

Osali
Hola, me llamo la atencion tus consejos post tranfers. La verdad pase por una fiv-icsi negativa y leyendo esto pues me pongo a pensar que yo barri, utilice a aspiradora, planche ...bueno que como me dijeron vida normal yo hice vida absolutamente normal y despues queda la sensacion de hice algo mal o que por mi culpa no implantaron, yo no sabia que no se podia barrer o planchar, pero para la proxima pienso hacer reposo parcial, nada de cosas domesticas y solo salir a caminar un poco a partir del cuarto dia, ahora lo de las bragas naranjas es un amuleto personal? no las tengo pero ya mismo las voy a comprar porque si es asi me las pongo durante todo el tratamiento y beta espera...vamos que yo estoy dispuesta a hacer lo que sea .por cumplir nuestro gran sueno.(disculpen mi teclado es en ingles, no tengo egne)

S
sahib_10029028
6/9/13 a las 22:23

Falta poco...
Hola a todas ayer fui a mi control, partí tomando marvelón y cuando me baje la regla, inicio la preparación de endometrio. Estoy feliz y nerviosa.
Paulavalle, lamento y comprendo tu enfado, lamentablemente nuestro camino es duro, largo e injusto. Ya que la mayoría se embaraza sin procedimientos médicos, sin hormonas y sin gastarse un dineral. A nosotras nos toco más difícil, pero por lo mismo nos hemos ido haciendo fuertes. Animo, sigue luchando por lo que deseas. Es muy importante confiar en tu médico por eso te sugiero que busques al que te pueda ayudar.
Un abrazo a todas

M
mireia_8100299
6/9/13 a las 22:57

Paulavalle
Estoy deacuerdo contigo, en IVI son puros mercenarios. A mí me estafaron una vez, con todo el descaro del mundo. Desperdiciaron mis embriones porque querían sacarme un tratamiento de ovo.
Primero me animan a hacerlo con mis óvulos y cuando ya he pagado y sin saber aún cuantos embriones tendríamos, ya me están hablando de hacer ovo !!
Al final tenía 4 embriones buenos pero me los congelaron a 2 días y desperdiciaron el transferirlos en fresco y me hicieron ls transfer a día 2 sin ver si evolucionaban antes de transferir, así me sacaron 2 transfers además del tratamiento.... y creyeron me sacarían además una ovo que era lo que había pedido de inicio. Me convencieron para hacerlo von mis óvulos para echarlos a perder y claro luego ya haría la ovo

Unos impresentables de mucho cuidado !!
No os dejéis engañar !

Suerte

D
dinora_5653693
7/9/13 a las 17:27

Clinica
Estoy en IMF Madrid. Este mes me hago una prueba q se llama ERA para ver receptividad endometrial y luego volvere a intentarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest