Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
D
dora_8282060
13/11/13 a las 19:55

Hola a todas
Yo también estoy en tto de ovo donación y he pensado unirme a vosotras a compartir experiencias,también los miedos las dudas y alegrías,todo lo que conlleva todo este camino que tenemos que hacer en la búsqueda de ser madres.

He hecho otros ttos pero esta es mi primera ovodonacion,recurrí a esto por baja reserva ovárica y por mi edad,mañana tengo que pincharme el Decapetyl y luego a esperar que me baje la regla para poder empezar con los parches de evopad.

Ahora estoy en una clínica de Barcelona que tienen este programa de ovodonacion con donante compartida y si alguna estáis en esta clínica o hacéis el tto de ovo os agradecería mucho si me podrías dar algún consejo y contarme cosas, teniendo en cuenta que ando un poco perdida en esto
Un beso a todas

Ver también

D
dora_8282060
14/11/13 a las 19:16

Nuriaol
Gracias por recibirme. Tu estas ahora con la regla y la proxima empezaras ya el tto? Tu estas también en ovodonacion o con tus óvulos? He leído que has recorrido La Coruña a entregar curriculums,seguro que al final encontraras algo no te preocupes. Esto es así cuando estamos trabajando queremos mas tiempo libre pero cuando nos quedamos en paro pues nos sobra tiempo jeje.
Lo importante que estas con fuerzas y ánimos para empezar otra ves con el tratamiento y seguro que esta ves va a salir todo bien

Un abrazo

D
dora_8282060
15/11/13 a las 17:54

Una duda nuriaol
He visto que habéis hablado un poco de cuando es mejor de transferir los embriones y hablabais de dia 3 o llegar a blastos,y me he preocupado un poco,porque a mi el dr.me dijo que lo habitual ellos los transfieren en día 2 y me los va a transferir a 2 días. Y ahora me pregunto si no es demasiado pronto?

Un beso a todas




D
dora_8282060
17/11/13 a las 13:32

Nuria
Gracias Nuriaol por contestarme,eres un sol. Ahora que me decidido entrar en este foro veo que hay poco movimiento jeje.
Como iba leyendo he visto que la mayoría se los transfieren a los 3 días o mas y por esto me preocupe un poco.

Yo la transferencia la tendré sobre el mes que viene,ahora estoy esperando para que me baje la regla. A lo mejor iremos a la par las dos y estaremos allí en la betaespera.

Te deseo mucha suerte y que bien que estas mas animada.
Besos a todas

D
dora_8282060
17/11/13 a las 16:34

Claro que si nuria
Seguro que esta ves va ha ser la buena para ti,te lo mereces cariño,ya toca un poco de felicidad.

Ya veras como estas navidades vas ha tener el regalo mas bonito del mundo que va ha ser tus bebes,y espero que para mi tambien jeje.
Queria darte las gracias por recibirme tan bien,para mi es un gran apoyo y la verdad es que lo necesitaba.

D
dora_8282060
18/11/13 a las 13:43

Osali gracias
Gracias por recibirme,si es verdad yo también entendí que con la ovo y adopción de embriones hay mas posibilidades de embarazo
Lei que estas en tto para transferir los dos congelados que tienes,y que tomas bastante medicación,es que cada persona es un mundo

Pero ya te queda poco el 2 de diciembre esta a la esquina y tendrás tus embrioncitos contigo. Que bien que ya tienes un bebe con la ovo,ha sido el primer intento ? si no es molestia preguntar...
Yo también tendré la transferencia en diciembre si todo va bien

Un beso a todas

D
dora_8282060
18/11/13 a las 14:18

Paulavalle
Si no me equivoco mañana tienes la transferencia de tus 2 embrioncitos(de adopcion de embriones) y queria desearte nucha suerte y animo que ira todo muy bien

Y de los pipitests yo creo que en cada clinica tienen sus costumbres de en cuantos dias tienes que hacerla,no te preocupes que ya te dira tu dr. manaña


D
dinora_5653693
18/11/13 a las 16:01

Paulavalle
Q vaya todo bien manana. Te deseo lo mejor. Suerte!!!

Yo ya estoy en ciclo para proxima transfer a primeros de diciembre espero, hoy empiezo a tomar adiro y a ponerme la heparina.
Tengo 2 embris asignados de 2 dias. Me parece poco, he quedado en hablar con la gine cuando vaya a consulta a eco.

Nuri suerte en tu busqueda de curro y a por la proxima en breve!!
Besos

D
dora_8282060
18/11/13 a las 18:18

Paulavalle
Esta muy bien que estas positiva y todas esperamos que si no es en esta será la otra,lo importante es no perder la fe y las fuerzas,claro que si mas tarde o mas temprano lo vamos a consequir todas.

Tu quédate tranquila para mañana que ya veras como todo saldrá bien,y nos cuentas como ha ido la transfer. Tu en que clinica estas?


D
dora_8282060
18/11/13 a las 19:56

Que buena pinta tiene
Yo soy pésima en esto,no se me da nada bien hacer tartas

D
dora_8282060
18/11/13 a las 20:03

Receta
Cuando tienes un poquito mas de tiempo puedes darme la receta si no te importa,a ver si me animo a hacerla,aunque te digo que no se me da bien por desgracia,teniendo en cuenta como me gustan jaja

D
dora_8282060
18/11/13 a las 21:30

Gracias guapa
Luego te contare

D
dora_8282060
19/11/13 a las 16:07

Paulavalle
Como ha ido la transfer guapa? Cuando puedes dinos algo

D
dora_8282060
19/11/13 a las 19:13

Paula que bien
Uno de calidad A y el otro de B esta pero que muy bien cariño,me alegro por ti y ahora como tu dices tranquilidad y mucho animo,que aunque parezca mucho hasta el día 2,pasaran los días sin darte cuenta y al final tendrás tu positivo

Lo de molesta la transfer es porque que te ha dolido cariño? yo he escuchado a muchas chicas que en la transfer les dolió un poco porque le costaba a la dra. a encontrar el útero y luego después de algunos días seguían con molestias pero después todo bien y con su beta positiva

Estate tranquila y te envió mucha fuerza y animo y en día 2 nos cantaras tu positivo. Un abrazo

D
dora_8282060
20/11/13 a las 13:37

Suerte con los curriculums
Ya veras como un dia de estos cuando menos te lo piensas te llaman

J
jie_5880000
20/11/13 a las 19:55

Hola
Solo entre para ver q habia de nuevo chicas yo tengo cita el 22 aver q dice la doct per me siento desanimada

S
sahib_10029028
20/11/13 a las 23:56

Paula felicitaciones
Ya tienes a tus bebes contigo, felicitaciones y ahora a cuidarse y comer rico, pero sanito. Piensa positivo, ya nos darás la buena noticia, para celebrar una muy feliz navidad.

Yo cursando la semana 7, como pasa el tiempo. Solo he tenidos esos dolores tipo regla que me asustan un poco, pero mi médico dice que mientras no sangre no hay problema. Asique feliz.

Claudia Bienvenida!!!!!!!!!!!!!.
Nuria y Osali, mucha suerte en esta búsqueda, me alegra que hayan vuelto, tan fuertes y luchadoras como siempre.
Saludos todas...

D
dora_8282060
21/11/13 a las 13:28

Yo tambien me los quedo jeje
Son guapisimos

D
dora_8282060
21/11/13 a las 13:42

Hola
Osali como es que no te haces la eco en tu clínica,o es que vives lejos de ella?Y la analítica del estradiol como es que te lo han pedido? Te pregunto porque yo tengo el estradiol alto y no me han dicho nada de hacerme otras pruebas,a mi me dijo que en el tto de ovo no influye los resultados del estradiol.
Y seguro que tus embris des vitrifican bien y en seguida tendrás la transferencia y le darás un hermanito a tu peke

Nuria que tal el dia guapa?

Paula,como va tu betaespera,estas mas tranquila?

Besos a todas

D
dora_8282060
21/11/13 a las 17:59

Paulavalle
Gracias por las indicaciones esta muy bien saberlo
De los síntomas, en esto no se puede fiar uno porque a veces nos creamos nosotras mismas los síntomas,de tanto buscar una señal al final notamos cosas que solo están en nuestra cabeza jaja
Esta bien que estés tranquila y puedes no pensar en nada,el día dos aunque parece estar lejos,esta alli a la esquina y pasara mas rápido que te des cuenta y nos darás las buenas noticias

D
dora_8282060
21/11/13 a las 18:50

Es verdad jeje
Lo que pasa es que tenemos tantas ganas de embarazarnos que vemos síntomas por todo los lados y si no nos la inventamos,la mente nos juega malas pasadas jeje en estos días de tanto estrés y angustia
Yo como tu o peor,yo últimamente y antes de empezar el tto cada mes antes de bajarme la regla "tengo síntomas de embarazo " y me digo este mes si que si y me he quedado por lo natural ya ves como estoy jaja

D
dora_8282060
21/11/13 a las 20:48

Como te entiendo nuria
Si es del todo cierto que daríamos cualquier cosa de cumplir nuestro sueño,como te entiendo pero también es verdad que todo esto nos pasa factura y nos quedamos con las heridas en el alma,que cada ves se hace mas pequeñita de tanto dolor y fracasos por no poder conseguir lo que mas deseamos
Yo también unas veces me digo que si que lo voy ha conseguir pero después de un negativo me pregunto que he podido hacer tan malo en esta vida si se me niega el derecho de ser madre
Bueno mejor no pensarlo mas que si no me vengo abajo y no es bueno
Mucha fuerza y (mucha luz como tu dices) a ti también cielo,tu si que eres una LUCHADORA

J
jie_5880000
22/11/13 a las 5:56
En respuesta a dora_8282060

Como te entiendo nuria
Si es del todo cierto que daríamos cualquier cosa de cumplir nuestro sueño,como te entiendo pero también es verdad que todo esto nos pasa factura y nos quedamos con las heridas en el alma,que cada ves se hace mas pequeñita de tanto dolor y fracasos por no poder conseguir lo que mas deseamos
Yo también unas veces me digo que si que lo voy ha conseguir pero después de un negativo me pregunto que he podido hacer tan malo en esta vida si se me niega el derecho de ser madre
Bueno mejor no pensarlo mas que si no me vengo abajo y no es bueno
Mucha fuerza y (mucha luz como tu dices) a ti también cielo,tu si que eres una LUCHADORA

Algundia
Yo manana tengo cita con la doctor y estoy muy nerviosas . No entiendo despues de tanto tiempo dice q tal ves tengo un virus en el uteto c favor deseo tener suerte ,kiero decir q se de 2 pareja q hicieron su tto en la misma clinica con exito y no kieren comentar nada x q es privado

D
dora_8282060
23/11/13 a las 11:38

Hola nuria y a todas
Buen finde a ti tambien cariño
A mi si que me ha bajado la regla,y en dia 30 empiezo con los parches de evopad
Es verdad que a veses despues de tomar tantas cosas la regla se vuelve loca jeje,pero todo va a salir bien ya lo veras
Un beso grande

D
dora_8282060
24/11/13 a las 23:44

Buena idea sep
Gracias por la lista,es una buena idea,a mi ademas me ayuda a conoceos un poco mejor saber cada una en que paso del tto estáis
No desesperes Sep,para nada,nunca hay que perder la esperanza,ademas en estos ttos hay muchas posibilidades de conseguirlo y si no es la primera,la tercera al final será un día cuando menos te lo esperas. Y seguro que esta ves será la buena para ti también y estas navidades vas a tener un precioso regalo
Animo y ya veras como si se puede. Un beso

D
dora_8282060
24/11/13 a las 23:49

Osali
Como sigues?estas mejor de las molestias?que te han dicho en la clinica? Espero que todo baya vien y estaras perfecta para la transfer del viernes. Cuentanos cariño cuando sepas algo. Animo y un abrazo que todo va ha salir bien

D
dinora_5653693
26/11/13 a las 11:23

Sep gracias
gracias por la lista actualizada, da gusto verse reflejada.
Me alegro que vuelvas a comentar cositas , se te echaba de menos.

Nuri, me gusta leerte con ese animo, esa es la ectitud , hay que sacar fuerzas, aunque sea dificil y a veces no se como aguantamos tanto.

Osali mucha suerte para este viernes, ya no queda nada!

Sandra , el 30 empiezas tratamiento? Animo a ti también.

Yo estoy en camino a mi transfer, que espero y si todo va bien, sea la semana que viene. Ayer fui a una eco y el endo va bien.Estoy pinchandome heparina y tomando adiro y vitaminas, todo lo que el hematologo y la inmunologa me han pautado.Espero que todo esto me ayude. El viernes vuelvo a eco.

Besos a todas.

D
dora_8282060
26/11/13 a las 16:05
En respuesta a dinora_5653693

Sep gracias
gracias por la lista actualizada, da gusto verse reflejada.
Me alegro que vuelvas a comentar cositas , se te echaba de menos.

Nuri, me gusta leerte con ese animo, esa es la ectitud , hay que sacar fuerzas, aunque sea dificil y a veces no se como aguantamos tanto.

Osali mucha suerte para este viernes, ya no queda nada!

Sandra , el 30 empiezas tratamiento? Animo a ti también.

Yo estoy en camino a mi transfer, que espero y si todo va bien, sea la semana que viene. Ayer fui a una eco y el endo va bien.Estoy pinchandome heparina y tomando adiro y vitaminas, todo lo que el hematologo y la inmunologa me han pautado.Espero que todo esto me ayude. El viernes vuelvo a eco.

Besos a todas.

Si sep
Yo el dia 30 empiezo con los parches de evopad y luego la eco de control de endometrio
Esta bien si tu endo esta creciendo y podras hacer la transferencia la proxima semana. Sabes ya en que dia es?
Una cosa,a mi no me han dicho nada de tomarme adiro y heparina,tampoco vitaminas,para que son exactamente ?

Te deseo mucha suerte y animo

D
dora_8282060
26/11/13 a las 16:51

Pienso igual
Osali,yo nunca tuve este problema de la candida pero en una cosa si que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sep. Ellos siempre dirán que no pasa nada hasta que pasa pero todo esto nos afecta a nosotras económicamente y también psicológicamente
Yo pienso que en una clínica por muy amables que sean y por muy bien que te traten,esto no deja de ser un negocio para ellos. Por esto nosotras tenemos que asegurarnos que este todo bien,y como dice Sep que estés bien limpia para poder hacer la transferencia,por q somos solo nosotras que sufrimos las consecuencias luego si algo no va bien
Con la citología si que se puede ver como esta esto de la candida,pero que no tienes que preocuparte por q lo que peor puede pasar es retrasar un poco la transferencia por lo demás no pasa nada que esto con la medicación pertinente se pasa y te quedas limpia luego
Bueno espero no haberte liado mas cariño,lo único que quería decir que es mejor cuidarnos nosotras mismas y asegurarnos que esta todo en orden antes de pagar tanto dinero para nada Un beso

D
dora_8282060
26/11/13 a las 16:55
En respuesta a dora_8282060

Si sep
Yo el dia 30 empiezo con los parches de evopad y luego la eco de control de endometrio
Esta bien si tu endo esta creciendo y podras hacer la transferencia la proxima semana. Sabes ya en que dia es?
Una cosa,a mi no me han dicho nada de tomarme adiro y heparina,tampoco vitaminas,para que son exactamente ?

Te deseo mucha suerte y animo

Quieria decir vierdes
Quieria contestarle a Vierdes y me he equivocado jeje

D
dinora_5653693
27/11/13 a las 15:23

Sandra
No se q dia de la semana q viene tendre la transfer,supongo q el viernes despues de la eco ya podremos calcular.

La heparina y el adiro me las han pautado por si me pueden ayudar en la implantacion , ademas tengo las NK altas y tomare prednisona desde la transfer. Las vitaminas son gestagyn e isovorin e hidroxyl q tambien bajan la homocisteina q hay q tenerla en 7 o menos.
Espero q esta vez todo esto me ayude, son muchos intentos ya.
Besos

D
dora_8282060
27/11/13 a las 16:13
En respuesta a dinora_5653693

Sandra
No se q dia de la semana q viene tendre la transfer,supongo q el viernes despues de la eco ya podremos calcular.

La heparina y el adiro me las han pautado por si me pueden ayudar en la implantacion , ademas tengo las NK altas y tomare prednisona desde la transfer. Las vitaminas son gestagyn e isovorin e hidroxyl q tambien bajan la homocisteina q hay q tenerla en 7 o menos.
Espero q esta vez todo esto me ayude, son muchos intentos ya.
Besos

Vaya vierdes
Vierdes pues si que te tomas un montón de medicación,todo sea para el positivo. No se pq a mi no me dijeron de tomar nada se esto y esto que yo tengo el estradiol alto pero no tomo nada
Según tengo entendido la próxima semana tendrás la transfer,pero el tto es de ovodonacion o adopción de embriones? Lo pregunto para no liarme cuando hablo contigo jeje,pero en cualquiera de las dos hay muchas posibilidades de éxito

Te deseo mucha suerte y animo que lo vas ha conseguir seguro. Un beso

Nuriaol como estas,hace dias que no se nada de ti

D
dora_8282060
27/11/13 a las 20:51

Paulavalle
Paula no te preocupes,yo escuche muchísimas chicas que días antes de la beta manchaban y luego nada allí tan contentas con sus positivos

El día 2 ya esta aquí en nada y saldrás de dudas cuando nos cantaras tu positivo. Un beso cuidate

D
dora_8282060
27/11/13 a las 22:40

Nuriaol guapa!!!
Varias entrevistas esta muy bien en tan poco tiempo no?es que hay personas que llevan tiempo buscando y nadie les llaman. Pero esto de que no era lo que ofertaban esto es legal? Yo nunca he oído hablar de algo así
Y claro que se te hecha de menos cariño, es que emanas positividad y esto se contagia jeje
Sabes ya si vas ha empezar el tto con esta regla o vas ha esperar a la siguiente?te queda 2 congeladitos verdad?
Animo mi niña que esta ves todo saldrá bien,te lo mereces cielo. Un abrazo grande a todas

D
dora_8282060
28/11/13 a las 18:43

Osali suerte mañana
Muchísima suerte para mañana en tu transfer,por lo menos asi lo he entendido yo aunque algunos días atrás pensaba que tienes la transfer para el día 2 de diciembre
Mucho animo y mucha fuerza q todo va ha salir bien

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 18:58

Hola chicas
acavo de tener mi 13 transferencia negativa
me han planteado adopcion de embriones estoy muy perdida tengo 37 años y mi marido 33 llevo 6 ics con 13 transferencias saco muchos ovulitos he incluso muchos embris han llegado a blastos de 6 dias ,en esta ultima transfer me pusieron 3 de 6 dias y ni siquiera a havido implantacion
e tenido 3 bioquimicos .
la doctora me a dicho que el problema pueden ser los embris me a planteado ovo tambien pero me a dicho que con todo lo que llevo gastado y evitar mas pruevas que me valla a adopcion de embriones .
soy de valencia no tengo ni idea de precios ,clinicas si me podeis ayudar os lo agradeceria .

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 20:47
En respuesta a teresabelen

Hola chicas
acavo de tener mi 13 transferencia negativa
me han planteado adopcion de embriones estoy muy perdida tengo 37 años y mi marido 33 llevo 6 ics con 13 transferencias saco muchos ovulitos he incluso muchos embris han llegado a blastos de 6 dias ,en esta ultima transfer me pusieron 3 de 6 dias y ni siquiera a havido implantacion
e tenido 3 bioquimicos .
la doctora me a dicho que el problema pueden ser los embris me a planteado ovo tambien pero me a dicho que con todo lo que llevo gastado y evitar mas pruevas que me valla a adopcion de embriones .
soy de valencia no tengo ni idea de precios ,clinicas si me podeis ayudar os lo agradeceria .

Nuria
Si doña juana crespo la misma

teresabelen
teresabelen
28/11/13 a las 21:05

Paula valle
Muchisimaaaaaaaa suerte yo tuve el negativo este lunes voy a esperar me un tiempo para recuperar fuerzas y ahorrar x me dejado la vidaaaa en ivi madre mía 'gracias por la bienvenida chicas

D
dinora_5653693
29/11/13 a las 19:23

Osali
Lo siento guapa. Se q este reves no era de esperar, jo q rabia. Intenta pensar q si no han pasado la descongelacion es porque no iba a poder ser y asi no pasas la betaespera para nada . Claro ya sabemos q eran del mismo ciclo no? Espero q lo sobrelleves lo mejor posible y te vayas animando. Un beso de verdad.

D
dinora_5653693
29/11/13 a las 19:35

Chicas
Teresa yo tb tuve visita con Juana y me recomendó adopción de embriones, me dijo q en mi caso era lo mas practico y más fácil. Ella no lo hace y estoy en nueva clínica para mi segundo intento, el otro lo hice en otra clínica

Madogar enhorabuena, ya vas de carrerilla , todo va a ir bien veras.

Paula ya veras como el 2 te llevas una gran alegria, q si!

Os cuento q he ido a eco hoy y parece q voy bien, el domingo tercera eco y el martes 3 posible dia de transfer. Todavia no lo tengo asimilado, voy a cada paso y con miedo. De momento al domingo. Ya tengo encargado el ovitrelle y la proges para ese dia ponermelo y empezar tb con la prednisona (10mg, para alguien q me preguntó jeje). Os voy contando, uf.

Besos a todas.

D
dora_8282060
29/11/13 a las 19:45

Lo siento osali
Ya se q en estos momentos ninguna palabra puede hacerte sentir mejor,y lo mal q debes de sentirte pero intenta no venirte abajo y no perder la esperanzá q mas tarde o mas temprano todo llega
Animo y mucha fuerza


D
dinora_5653693
29/11/13 a las 20:38

Paula
La proges empezare con el ovitrelle el domingo, y el martes transfer. A lo mejor deberia empezar antes a ponermela es verdad , seran pocos dias antes? Q os parece?

La prednisona es para controlar el tema inmunologico. Fui a una inmunologa muy buena experta en fertilidad y me hizo un monton de analíticas y tengo un valor elevado y eso puede dificultar la implantación y demas.

O
odalis_8784575
1/12/13 a las 10:51

Animo , este camino no es facil
veras que el destino te dara algún dia tu anciado bebe un abrazo fuerte desde valencia ,.-gandia

D
dora_8282060
2/12/13 a las 11:11

Esa es mi nuria!!!
Me alegro de q estés mas animada cielo y con mucha energía positiva q es lo q mas nos falta en estos momentos
Di q si y esta ves va a ser la nuestra y lo vamos a conseguir si o si jeje
Mi medico de la clínica en la q hago el tto también es gallego como tu y por eso me acuerdo siempre de ti cariño
Es mejor pensar en positivo y tener esperanzas Un beso a todas

D
dora_8282060
2/12/13 a las 11:16

Un abrazo paulavalle
En estos momentos diga lo q diga nada te va a consolar,asi q no me queda nada mas q mandarte mucha fuerza y un abrazo muy grande. Animo nena!!!



S
sahib_10029028
2/12/13 a las 12:57

Paulavalle
Como dice Sep solo la beta puede descartar un positivo, los test de embarazo miden de 25 a 50 iu, recuerda que Osali, tenia 36 y nació Tristan, espero impaciente tu respuesta.
Osali lo siento mucho, se cuantas esperanzas tenías, pero como dicen las compis este camino es duro.

Yo bien, pero ayer pase un susto, tuve un sangramiento escaso, fuí a la urgencia y me hicieron una eco en la cual se observa que el bebé y la placenta están bien, en todo caso me dieron reposo por 15 días. Así que ahora mirando el techo, aburrida pero más tranquila. Cursando la semana 9.

Bienvenidas Sandra Y Teresabelen, en este foro encontrarán un gran apoyo.

Un abrazo a todas, mucha fuerza.

Z
zuria_9567429
3/12/13 a las 13:04

Con mis peques !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!Se que hace mucho que no escribo, aunque os leo de vez en cuando, pero tengo el mejor motivo para hacerlo. Mis mellis ya están conmigo desde el día 16, al final se adelantaron un poco, pero todo bien, eso sí mi marido y yo no tenemos tiempo de nada jijiji. Mi intención es contagiaros de optimismo para que veais que al final los sueños se cumplen, quien me lo iba a decir a mi, después de pasar por tanto, Sep lo sabe, y agarrarnos a la última opción de adoptar estos embris xq económicamente ya no podíamos más. Estamos como locos, y la hermanita, de momento, lo lleva bastante bien. Así que mucho ánimo para todas, sois unas grandes luchadoras y se que lo conseguireis, muchas veces se que nos hundimos xq vemos pasar el tiempo y no llega el embarazo, pero solo puedo deciros que yo empecé esta aventura hace casi siete años y tras muchos negativos y sufrimiento, tengo junto a mí tres angelitos divinos, que te hacen olvidar lo pasado. Un beso enorme y mucha fuerza para todas.

D
dinora_5653693
5/12/13 a las 13:26

Betaespera
Pues si chicas, ya estoy en betaespera, hasta el 17. Estoy nerviosa pero sobre todo cagaita de miedo. Es mi 6 transfer jo y rspero q sea la que lo consiga!!!! Por favor q sea la buena!!!

Osali y Sep gracias por acordaos, la verdad q sois todas unos soles.
Ya os ire contando.
Besos

S
sahib_10029028
6/12/13 a las 16:08

Seremos mamis en el 2014
Muchas felicitaciones a todas, por seguir luchando por nuestro gran sueño de ser mamis, ya verán que el 2014 lo conseguiremos. Nuria y Osali, me alegro mucho que estén de vuelta y con ese optimismo.
Paulavalle, no te preocupes, yo inicie la preparación de endometrio, inmediatamente después de la FIV. Y no tuve problemas, asique tranquila.
Vierdes come muchas sardinas y espárragos, se dice que favorecen la implantación. A mi casi me salen escamas.
Mi bebé va super bien, ya son 9+5 semanas. Ya quiero saber que es para preparar su pieza.
Un beso a todas.
Yessica

D
dora_8282060
6/12/13 a las 16:41
En respuesta a dinora_5653693

Betaespera
Pues si chicas, ya estoy en betaespera, hasta el 17. Estoy nerviosa pero sobre todo cagaita de miedo. Es mi 6 transfer jo y rspero q sea la que lo consiga!!!! Por favor q sea la buena!!!

Osali y Sep gracias por acordaos, la verdad q sois todas unos soles.
Ya os ire contando.
Besos

Animo vierdes
Es normal q tengas estos nervios en la beta pero no te puedes venir abajo ni dejar q te supere el miedo

Piensa en q esta ves será la buena para ti y q lo vas ha conseguir seguro porque te lo mereces cielo

No nos ayuda en nada comernos tanto la cabeza y sufrir tanto sin saber antes los resultados y aunque pasa muy despacio el tiempo en menos de q te des cuenta el 17 estará aquí y tendrás tu positivo cariño

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook