Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
D
dora_8282060
6/12/13 a las 16:51

Osali guapa no te preocupes
Por olvidarte,no pasa nada cielo

Tienes q estar la mar de contenta con tu peke en la fiesta de disfraces. Y me alegro q estas mas animada y con ganas de empezar de nuevo

Y como tu dices a tu niño mimarlo ahora hasta q puedes q de mayores ya no se dejan jeje

Besitos

Ver también

D
dora_8282060
7/12/13 a las 16:35

Tengo noticias!!!!!
Hola xicas. Hace un par de horas me acaba de llamar mi dr. para decirme q ya tiene las fechas y el próximo lunes el día 9 será la punción de mi donante y el miércoles el día 11 haremos la transferencia

Madre mía xicas estoy atacada. Es q me ha piado por sorpresa,no me esperaba q seria tan rápido,yo contaba con la la otra semana no ahora

Tengo unos nervios q no se como aguantarme.

Besos a todas

D
dora_8282060
7/12/13 a las 19:57

Que bien nuria
Por fin te bajo la innombrable jeje
En nada estarás otra ves en marcha y podrás sacar de allí a tus frijolitos q como tu dices se sentirán muy solitos allí sin sus papis!!!
Cuéntanos el lunes lo q te dice tu dra
Q alegría verte tan contenta y feliz. Un besito grande cielo y a las demás también

PD: Nuria te envié un privado ayer

D
dinora_5653693
7/12/13 a las 21:29

Me gustan las buenas noticias
Q nos dais chicas, q bien nuria y sandra, ya estais en ruta!
Sandra el 11 ya de betaespera, a hacernos compañia jeje.

Nuria me alegro q ya empieces ciclo, a ver si cuadra bien y aun con los dias de Navidad puede ser este mes, ojala!

Q contentas se os ve, me alegro!! Besosss

D
dinora_5653693
9/12/13 a las 18:07

Vitaminas
Yo me tomo gestagyn. Y con el isovorin tb tomo hidroxyl q son vitaminas b. El hidroxyl hast el positivo.

O
odalis_8784575
9/12/13 a las 18:14

Me encanta tu post , mucha suerte
ya nos iras contando cosas y chicas mucho animo para todas , no me tiréis la toalla

D
dora_8282060
9/12/13 a las 22:35

Feliz por ti nuria
Esta muy bien Nuria ya estas en marcha otra ves

Aunque no te guste el medico jeje la eco de endo no es tan importante,lo imprescindible seria q tu medico favorito jeje este en tu transferencia

Ya veras como esta ves es la definitiva e y dentro de nada estaras con tus pekes dentro de ti y bien agaraditos y calentitos

Yo de mi contaros q hoy tuve la eco y el endometrio esta de 11 ,la puncion ha ido bien y mi marido tb dejo hoy en la clinica la muestra del semen
Mañana me llamaran para decirme como han fecundado y el miercoles dia 11 la transferencia

Gracias por todas por los ánimos. Un beso a todas

D
dora_8282060
9/12/13 a las 22:47

Osali viernes 13
El numero 13 no tiene q ser precisamente malo

A mi en concreto siempre me trajo suerte y si lo pienso un poco a lo mejor podría decir q es mi numero de la suerte

Asi q no te agobies q esto del viernes 13 es solo un mito,una leyenda urbana,si no lo crees ya veras como me lo confirmaras en el día de tu eco jeje

Yo tb haré el árbol de navidad estos días y a esperar a ver q regalos me trae este año Santa Claus jeje aunque yo solo pido una cosa q por desgracia llevo muchos años pidiendo y de momento no se me ha cumplido
A ver este año si es la buena para mi....

D
dora_8282060
9/12/13 a las 22:51
En respuesta a dora_8282060

Osali viernes 13
El numero 13 no tiene q ser precisamente malo

A mi en concreto siempre me trajo suerte y si lo pienso un poco a lo mejor podría decir q es mi numero de la suerte

Asi q no te agobies q esto del viernes 13 es solo un mito,una leyenda urbana,si no lo crees ya veras como me lo confirmaras en el día de tu eco jeje

Yo tb haré el árbol de navidad estos días y a esperar a ver q regalos me trae este año Santa Claus jeje aunque yo solo pido una cosa q por desgracia llevo muchos años pidiendo y de momento no se me ha cumplido
A ver este año si es la buena para mi....

Sigo
Y para todas las demás luchadoras q no se rendirán hasta conseguirlo

D
dora_8282060
9/12/13 a las 22:55
En respuesta a dinora_5653693

Me gustan las buenas noticias
Q nos dais chicas, q bien nuria y sandra, ya estais en ruta!
Sandra el 11 ya de betaespera, a hacernos compañia jeje.

Nuria me alegro q ya empieces ciclo, a ver si cuadra bien y aun con los dias de Navidad puede ser este mes, ojala!

Q contentas se os ve, me alegro!! Besosss

Si vierdes
Estaremos juntas en la beta espera y dentro de nada esperemos un montón de positivas

D
dinora_5653693
10/12/13 a las 10:22

Nuria
El isovorin con el hidroxyl lo tomo junto para bajar la homocisteina un valor q debe estar en 7 y yo lo tenia en 9,2 y puede producir problemas de implantacion. En la ultima analitica ya habia bajado a 7,2.
El isovorin es un acido folico especial porque algunas no asimilamos bien el normal y no nos hace nada sino tomamos este y se junta con el hidroxyl porque hace mas efecto con el resto de vitaminas B.
El gestagyn embarazo tb me lo ha recetado la gine , todo en consenso con el hematologo y la inmunologa.
Hay valores q son muy importantes mirarse sobre todo con varios negativos sin causa y con problemas de implantacion o abortos de repeticion, lo q oasa q los gines no los mian hasta q no llevas muchos o tu les insistes porque te enteras por otro lado. Es una pena q sea asi, deberian mirarse siempre igual q se hacen ecos.

D
dora_8282060
10/12/13 a las 11:06

Claro q si nuria
El lunes vas a tener tu endo preparadito para recibir a tus deseados embrioncitos
Estaria bien estar juntas en la beta espera,pero si no sera asi yo estare alli contigo de la mano el dia q sea y es encantada de cantar contigo tu positivo cielo

Gracias a todas por vuestro apoyo. Un besito

D
dora_8282060
10/12/13 a las 22:05

Hola xicas
Veo q hoy no hay movimiento por aquí

Yo solo decirles q mañana tengo la transferencia y espero q baya todo bien

Me habría gustado q hoy alguna se habría acordado de mi,pero bueno....

Un beso a todas y espero q os baya todo bien


D
dinora_5653693
10/12/13 a las 23:17

Sandra mañana es tu dia
Q todo vaya muy bien en tu transfer y ya nos cuentas. Desde mañana estaremos las dos en betaespera!!
Suerte y animo.
Besos

D
dinora_5653693
11/12/13 a las 9:34

Nuri
Tienes lo del isovorin mas abajo, se van quedando los mensajes debajo y es vomplicado verlo, sobre todo con el movil. Lo mejor es respondes siempre al de cabecera, adi el ultimo escrito sale el primero para leer.

Sandra hoy ya es tu dia. No dejes de contarnos guapa. Suerte.

Besos a todas

S
sahib_10029028
11/12/13 a las 13:34

Sandra mucha suerte
Felicitaciones, ya tienes a tus bebes contigo. Serás mami el 2014, disfrútalo.
Saludos a todas.

D
dinora_5653693
11/12/13 a las 14:36

Gracias sep
Cuando la pongas respondere debajo, ahora los pongo debajo del d cabecera q asi se ven siempre los primeros y no se pierden.

D
dora_8282060
11/12/13 a las 21:11

Hola xicas!!
Entre para deciros q la transferencia ha ido muy bien. Me he puesto dos embrioncitos preciosos de calidad A y la biologa y el dr me han dicho q no se puede pedir mas

Ahora estoy en la beta espera,o mejor dicho la beta desespera jeje

Espero q todo salga bien y ahora será lo q dios quiera

Gracias a todas por los ánimos y espero de corazón q para el 2014 estaremos todas embarazadisimas y con nuestras barriguitas

Besitos a todas

D
dora_8282060
11/12/13 a las 23:29

Gracias osali
La beta me dijo el dr q me baya el dia 27 a la clinica pero esto seria la beta mas larga de la historia jeje, pero como he pillado las fiestas el 24,25,26 por esto sera
Pero yo me hare un pipitest en casa unos dias antes

Gracias Osali por acordarte de mi. Un besito

D
dora_8282060
11/12/13 a las 23:31

Osali suerte mañana
Seguro q mañana estara todo bien y nos daras buenas noticias un besito

D
dora_8282060
12/12/13 a las 13:07

Suerte osali
Estate tranquila cielo q todo te va ir perfecto hoy

Y dentro de nada estaremos todas rellenitas jeje

Cuentanos como te ha ido porfi

D
dora_8282060
12/12/13 a las 15:23
En respuesta a sahib_10029028

Sandra mucha suerte
Felicitaciones, ya tienes a tus bebes contigo. Serás mami el 2014, disfrútalo.
Saludos a todas.

Gracias jessicas
Gracias por acordarte de mi

Yo tb espero q vaya muy bien tu embarazo y q no sufras mucho con las molestas sintomas jeje

Cuando tienes la proxima eco?
Besitos

D
dora_8282060
12/12/13 a las 15:28

Sep guapa
Cuando tienes la transferencia cielo? Dinos algo

Tienes razon ya intentaremos no contestar arriba,pero con los nervios y esto seguro q alguna ves se nos habra pasado

Si actualizas la lista,si no te importa actualizarme a mi tambien porfi. Gracias. Un besito

D
dora_8282060
12/12/13 a las 15:37

Paulavalle guapa
Mucha suerte para mañana en tu eco. Seguro q tu endo estara perfecto y preparado para recibir tus embrioncitos

Mas q seguro q mañana te dira tb la fecha de tu transferencia

Has pensado ya si te vas a poner un blasto o los dos embrioncitos?

Mañana cuentanos las buenas noticias

Un abrazo a todas

D
dora_8282060
12/12/13 a las 23:21

Osali cielo
Lo siento guapa q no ha ido todo como tu lo temias previsto,pero no te desanimes corazon. Ya se q da rabia pero como hemos esperado tantos dias,unos demas no pasara nada,lo importante q no esta nada perdido,solo se va ha retrasar un poquito

Intenta q esto no te afecte y disfruta de estas navidades y de tu precioso peke,q enero esta aqui a la esquina

Animo y mucha fuerza cielo

D
dora_8282060
13/12/13 a las 13:08

Q paso sep?
Q ha pasado Sep cariño? Por q se retraso tu transfer?

Te paso lo mismo q a Osali?

Espero q no sea nada grave. Y de todos modos este mes pasara en sequida y el enero ya esta aqui,asi q no te preocupes por q se retrase un poco

Un beso cielo. Y a las demas luchadoras tambien

D
dora_8282060
15/12/13 a las 17:54

Hola guapas
Q tal el dia?ya se acaba el finde...
Nuria mi futura mami favorita,como me gusta tu actitud cariño. Muchisima suerte para mañana en tu eco,espero de todo tu corazon q tu endo este preparado,pero si no ,un mes mas para esperar no es nada comparado con el tiempo en q llevamos en esto,y como tu dices despues tendras q esperar de todos modos nueve meses mas para verles la cara a tus pekes
Aqui por Barcelona hoy ha sido un dia precioso,con mucho sol y bastante caluroso,y me gustaria q siquiera asi porque yo soy muy friollera y no me gusta nada el frio jeje

Osali cielo q bien por ti q estas entretenida con tu peque,asi te olvides un poco de la proxima transfer jeje
Yo hoy estoy en dia 4 post transferencia y como creo q es normal,no noto nada,como si esto no va conmigo. Pero gracias a unas personas maravillosas q me animan mucho,entre cuales mi famosilla actriz Nuria,gracias a esto me siento muy positiva y espero conseguirlo esta ves

Paulavalle el miercoles tambien tu eco cariño
A todas las demas un abrazo muy grande y animo



D
dora_8282060
16/12/13 a las :29

Paulavalle cielo
Gracias cariño por los animos. Si la transferencia ha sido el dia 11,yo dije q estoy a cuatro días de la transfer porque pensaba q se calculaba empezando con el dia siguiente de la transfer. Si es asi entonces estoy al quinto día jeje,mucho mejor,asi será mas corta la espera jaja

Yo ahora me pongo dos parches de evopad cada tres días y una pastilla de utrogestan de 200 cada 8 horas,via vaginal

Referente a tu pregunta de lo del eclosion hatching a mi no me lo han hecho,nisiquiera me han comentado nada de esto

Tu también Paula cariño si dios quiera en 26 tendrás ya tus dos blastocitos contigo. Y en 2014 todas a presumir de barriguitas jeje

Un beso a todas

D
dora_8282060
16/12/13 a las 11:02

Suerte nuria
Acabo de ver tu mensaje

Cuando sepas algo cuentanos cielo

Un beso

D
dora_8282060
16/12/13 a las 11:47

Ayy mi niña!!!
No te desanimes cielo.Si el viernes q viene tu endo esta bien todavía tienes tiempo,sino para el enero. No te vengas abajo cariño,piensa cuanto tiempo has esperado hasta ahora,y no vendrá de un mes. Lo importante es q tu endo este bien preparado para recibir a tus pegues

Yo este tto lo he echo con ciclo substituido,y muchas chicas lo hacen y no pasa nada cariño

Vamos cielo,levanta este animo, q me duele en el alma verte así y se positiva y confiada como tu eres de verdad y piensa q un mes o otro todo va ha salir bien y merecerán la pena todo lo q hemos sufrido y padecido hasta lograr conseguirlo

Tu eres una gran persona y te mereces q la vida te devuelva algo bueno,q ya será hora y q independientemente en q mes tendrás tu transfer yo estaré allí para cogerte de la mano y no soltarte hasta q tu lo necesites

Un abrazo muy grande,de estos q curan

D
dora_8282060
17/12/13 a las 22:57

Q bien osali
Q emocion con tu niño,las primeras notas... Tienes q estar muy orgullosa de el,viva la madre q lo pario verdad? Jajaja
Cuanto tiempo tiene ya?
Lo de la beta yo de momento muy bien,como si no va conmigo,mi marido me ayuda mucho tb con las labores de la casa,la compra....lo hace todo,no me deja hacer nada. El problema es q me estoy acostumbrando mal¡!!!
Hasta de da por prepararme unas cenas románticas,con velas y todo jeje
Nuri cariño,estas mejor de animo? Espero q si y q vuelvas ha ser como tu eres llena de optimismo y alegría...
Paula Sep Vierdes q tal estais ? Contarnos algo


D
dora_8282060
17/12/13 a las 23:02

Verdes¡!!!
Vierdes cielo hoy no era tu beta??

Cuéntanos algo si sepas ya algo cariño

Yo no he podido entrar antes

Te has hecho la beta o un pipitest??

Espero de corazón q todo ha ido bien

Un beso fuerte

D
dora_8282060
18/12/13 a las :32

Jeje paula
Paula, primero quiero desearte muchísima suerte para mañana en tu eco y q el dia 26 sea tu gran dia y tengas contigo los dos blastoncitos bonitos jeje y si no,no te preocupes q en enero estarás bien acompañada con otras gran betas esperantes

Y a los maridos aveces para q nos mimen mas tenemos q darles un toque de atencion de ves en cuando porque ellos son asi pero en realidad son unos soletes jeje

Paula a mi creo q por q me tocaban las fiestas por el medio dijo el dr. q el pipitest en el dia 27. Esto como he dicho antes la beta espera mas larga del mundo o llamarla beta desespera jeje. Yo creo q me lo haré en día 25 después de 14 día tras transferencia. Estará bien así?Y síntomas no tengo nada,y no se si esto es bueno o malo jaja

Tienes razón el 2014 será nuestro año y todas a presumir de barriguita

Nuri me alegra saber de ti guapa.Cuando estas preparada para hablar,aqui nos tienes para lo q quieres cielo

Chicas hoy Vierdes no tenia la beta. Alguna de vosotras sabéis algo?? Si no ha entrado,espero q ha sido porque se ha ido a celebrarlo.


D
dinora_5653693
18/12/13 a las 4:46

Beta positiva
Hola chicas

Ayer fue mi beta y ... Positivo!!!! 279.
Estoy super contenta imaginaros, después de 6 tratamientos por fin llego hasta aquí. Ahora q todo vaya bien y eco el 27 q luego me voy de vacaciones fuera.
Sandra me hice pipitest el lunes, un día antes porque aunque lo había comprado el viernes por la tarde, esa noche manche y creí q estaba todo perdido, me he pasado el finde mirando si manchaba mas o no. Al final fue q no y ya el lunes me lo hice, me salió embarazada 1-2 semanas y ayer me lo confirmaron con la analítica.
Chicas estoy ilusionada y os mando muchos besos y animo sobretodo a Sandra q esta en plena espera.
Nuri , Paula a ver q tal esas ecos
Osali enhorabuena por tu niño, ya con notas y todo jeje.
Sep mucho animo ya estamos en Enero.
A todas todas besos.

D
dora_8282060
18/12/13 a las 19:06

Muchas felicidades vierdes
Has visto cielo como si se puede? Aunque no sea la primera,la segunda... pero al final lo consiguiéremos todas

Me alegro de corazón por ti,q feliz tienes q estar,ojalá yo tenga suerte también...

A cuantos días de la transfer te hiciste el test?

Ahora a disfrutar del embarazo con tranquilidad y calma q lo peor ya ha pasado

Un abrazo muy grande también para tu maridin

D
dora_8282060
18/12/13 a las 19:23

Paula valle
Hola guapa como ha ido tu eco??

Cuéntanos algo,estamos pendientes de ti cielo

Seguro q todo bien

Un besito

D
dinora_5653693
18/12/13 a las 21:01

Pipitest
Sandra me hice el test a 13 postransfer, el lunes y tenia beta el martes. No me lo hice antes por miedo pero lo habia comprado el viernes , me pase el finde pensando q hacer, al final el lunes como no bajaba la regla ya no aguante mas jeje.
Sandra ya va quedando menos, te mando buenas energias.

Paula q tal esa eco guapa?

Nuri espero q estes mas animada , ya veras como el viernes tu endo ha ido mejor , en pocos dias cambia mucho.
Vas sin meriestra no? Lo digo porque sino crece bien se puede anadir meriestra en cualquier momento aunque vayas en ciclo natural. Animo guapa.

Besos a todas

S
sahib_10029028
18/12/13 a las 23:55

Muchas felicidades vierdes
Que linda noticia y que alegría para este foro, que había estado tan triste, esto nos muestra que siempre hay que conservar las esperanzas.
Muchas felicitaciones y disfruta de tu embarazo.

D
dora_8282060
19/12/13 a las 13:51

Nuria
Muchisima suerte mañana en la eco cariño

Me alegra saber de ti

Estamos pendientes de ti cuando sepas algo nos cuentas cielo

Gracias a todas por los ánimos,cada dia me queda menos,pero tb un poquito mas nerviosa jeje

Un beso a todas las mamis y las futuras mamis




D
dora_8282060
19/12/13 a las 13:58

Paula
El test me lo hare creo el dia 25 para q tenga 14 dias desde la transferencia.La transfer fue el dia 11 No quiero hacerlo antes para cojerme un bajon,y luego resulte q es positivo jeje
Pero no creas,q ganas no me falta jaja

Yo me haré el test un día antes de tu transfer


D
dora_8282060
19/12/13 a las 14:00

Osali eres un sol
Gracias por los ánimos cielo,siempre estas pendiente

Pero tampoco te vas a librar de mi en tu beta espera,estare alli contigo

D
dora_8282060
19/12/13 a las 14:11
En respuesta a dinora_5653693

Pipitest
Sandra me hice el test a 13 postransfer, el lunes y tenia beta el martes. No me lo hice antes por miedo pero lo habia comprado el viernes , me pase el finde pensando q hacer, al final el lunes como no bajaba la regla ya no aguante mas jeje.
Sandra ya va quedando menos, te mando buenas energias.

Paula q tal esa eco guapa?

Nuri espero q estes mas animada , ya veras como el viernes tu endo ha ido mejor , en pocos dias cambia mucho.
Vas sin meriestra no? Lo digo porque sino crece bien se puede anadir meriestra en cualquier momento aunque vayas en ciclo natural. Animo guapa.

Besos a todas

Gracias vierdes
Yo tb estoy un poquito mas nervios y con miedo,cada dia q se acerca la fecha de test jeje
Pero lo llevo lo mejor q pueda y q sea lo q dios quiera

El dia 27 ya nos diras si viene uno o dos jaja. Que emoción xdios

A
an0N_595636899z
19/12/13 a las 17:34

Tengo un blog
Hola
chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis
3 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/ un saludo

D
dora_8282060
20/12/13 a las 10:01

Nuri
Tranquila mi niña q todo va ha salir bien

Animo. Mucha fuerza y mucha luz

D
dora_8282060
20/12/13 a las 11:28

Hola sep
Yo ya no espero la regla jeje

Estoy en beta espera hasta el dia 25

Como me actualizo? Gracias

D
dora_8282060
20/12/13 a las 12:56

Camarasav
Q emoción 28 semanas,te falta un poquito jeje hasta verle la carita

Gracias por acordarte de mi,y que dios te oiga!!

Q pena por tu padre,cariño. Ojalá viva muchos años y pueda disfrutar de sus nietas q seguro q le hace mucha ilusión

Tambien te deseo feliz navidad y feliz año,q seguro q este año sera unos de los mas bonitos de tu vida

Un beso a todas . Preciosas mias.




D
dora_8282060
20/12/13 a las 14:12

Sep
Gracias mi niña

D
dora_8282060
20/12/13 a las 23:40

Paula y nuria
Q emocion mis niñas

Las dos la transferencia el dia 26

Tambien me paso a mi con otra chica lel otro foro

Esta muy biennestar bien acompañada en la beta espera

Esta sera la vuestra seguro

Un besito

D
dinora_5653693
20/12/13 a las 23:49

Transfers a la vista!!
Nuri q bien q ya estés para el 26, Paula y tu vais juntas, estupendo, seguro q va fenomenal. A disfrutar de las Navidades!

Sandra guapa como estas, q tal estos días! Mucho mucho animo q ya estas .muchisima suerte, estamos contigo.

A todas muchos besos y gracias por vuestros mensajes sois un cielo. Yo sigo muy emocionada pero con mucha cautela, me da todo miedo. Espero la eco el 27 con nervios.
Os deseo a todas una feliz navidad y q se vayan cumpliendo nuestros sueños, q nos lo merecemos. Besos a todas

A
an0N_804917199z
22/12/13 a las 1:15

Hola chicas del foro

felicito de corazon a las chicas que han logrado su positivo,,
me gustaria tener informacion sobre la adopcion de embriones,,de que se trata exactamentte,,,
agradezco si alguna que haya pasado por ese procedimiento contesta mi charla,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir