Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
Z
zuria_9567429
14/3/13 a las 14:45

Hola!!!
Seguimos muy vaguitas eh? Bueno os cuento q ayer tuve eco, por ahora bien, endo en 6.5 ,me ha mandado otra eco xa el domingo xq no se fía y si todo va bien transfer la proxima semana un besote xa todas

Ver también

Y
yihan_8310868
16/3/13 a las 20:05

Saludos para todas!
Hola chicas, hace unos días entré y no he vuelto a mandaros ni un mensaje pero lo cierto, es que he estado un tanto liada.
Como camarasav y sep, tengo 41 y 42 a finales de junio... Mi historia es como muchas de las de por aquí, con 30 me quede embarazada de forma natural (a la primera chicas!!), pero tenía un mioma de 6cm que se transformó en 12, y en la semana 16 lo perdí.
De ahí, pruebas e historias hasta llegar a 3 IA y 1 FIV (en Tambre) de la que me quedé embarazada. Eso sí, con Adiro y Heparina.
Mi hijo murió a las pocas horas de nacer, no lo llegue a ver vivo. Procidencia de cordon.
Luego, a través de la SS, 3IA negativas y una FIV también negativa. Y ya 40 años... terminó la ilusión.
Soy de Madrid y en el 2008 nos apuntamos para adopción, pero mi marido es mayor y tampoco podemos!!
Por internacional, impensable por dinero...
Y aquí estoy, con vosotras. Sabéis, nadie sabe lo de mi hijo en la oficina, ni la gente que he conocido después. No lo cuento. Sólo os lo he contado a vosotras.
Me enteré de la adopción de embriones, de su precio y aquí estoy... desayunando en la ofi para ahorrar!!!
Tengo que creer que esta vez lo voy a conseguir, que tendremos un hijo y una gata maravillosa.
Gracias a todas por estar aquí, por luchar, por conseguirlo y por darnos las fuerzas a todas para intentarlo.

Z
zuria_9567429
17/3/13 a las 11:37

Hola chicas!!!
He salido hace un rato d la consulta ha visto Daurelio, mi endo está en 11así q el jueves transfer m ha dicho q m llamaran el miércoles, ya sabéis xa decirme como van, Marina no creo q los lleven a blastos xq son solo tres, yo le comenté a Alarcón d ponerme los tres xo no estaba x la labor, no s q harán, bueno ¡q bien q ya lo sientes! Pues a partir d ahora cada día más, ya veras q pasada. Mucha suerte a las chicas d Crespo, mucho ánimo Sep!!!!

D
dimo_5476304
18/3/13 a las 20:08

Marina
qué emoción tan grande sentir cómo se mueve , a partir de ahora lo irás notando cada vez más !

Marina, ya te dieron el resultado del análisis por sangre de las trisonomías ?, te especifica o simplemente te da un porcentaje ?

Es normal que estés un poco de mala gana, no le des importancia, en cuanto entres en el segundo trimestre estarás mucho mejor y disfrutarás a lo grande.

Ánimo a todas y muchos besos, ojalá tengamos suerte !!!

Tengo la beta a finales de semana, tengo días de todo.
Encima el viernes me subí en un todoterreno de un amigo y me llevó por zona de baches, me puse nerviosa por los botes que daba, pero no podía decirle qué me pasaba.., en fín por suerte duró poco. Luego me sentí fatal por no haberlo evitado, no pensé que se movería tanto !, espero no tener que echármelo en cara.
En pocos días sabré si mis pequeños o almenos uno se ha quedado conmigo.

Un fuerte abrazo

D
dimo_5476304
18/3/13 a las 20:24
En respuesta a dimo_5476304

Marina
qué emoción tan grande sentir cómo se mueve , a partir de ahora lo irás notando cada vez más !

Marina, ya te dieron el resultado del análisis por sangre de las trisonomías ?, te especifica o simplemente te da un porcentaje ?

Es normal que estés un poco de mala gana, no le des importancia, en cuanto entres en el segundo trimestre estarás mucho mejor y disfrutarás a lo grande.

Ánimo a todas y muchos besos, ojalá tengamos suerte !!!

Tengo la beta a finales de semana, tengo días de todo.
Encima el viernes me subí en un todoterreno de un amigo y me llevó por zona de baches, me puse nerviosa por los botes que daba, pero no podía decirle qué me pasaba.., en fín por suerte duró poco. Luego me sentí fatal por no haberlo evitado, no pensé que se movería tanto !, espero no tener que echármelo en cara.
En pocos días sabré si mis pequeños o almenos uno se ha quedado conmigo.

Un fuerte abrazo

Marina
Ya sé que stás en el segundo trimestre, me refiero que suele coincidir empezar a notar más las patadas y encontrarte mejor y con más energía.
Intenta dormir bastante y reir lo más que puedas

Besos

Z
zuria_9567429
19/3/13 a las 10:24

Marina!!
Muchas gracias x la info,lo d los tres ya lo suponía y lo d llevarlos a blastos, la verdad no lo he planteado x el tema económico y es q vamos muy justos y ellos tampoco m lo han dicho, en fin no sé. Luz no t preocupes x los baches a mi m han dicho q no hay problema xq viaje en avión, q si se ha agarrado correctamente no pasa nada, solo con los pesos y esfuerzos. Mucha suerte mañana.

Y
yihan_8310868
19/3/13 a las 18:50

Hola a todas...
Na, que me ha gustado el pececillo...

Luz, estamos todas pendientes queremos un POSITIVO ENORME!!!

Susa, cuéntanos como te ha ido con los dos muchachotes/tas... otro POSITIVO... por favor

Camarasav, sep... voy a pedir cita con Ginefiv ya tengo con mi gine para el día 4 de abril (para que me haga la citología y la analítica.. por cierto, es una analítica normal no??? como vamos a adopción, no se tiene que ver los niveles hormonales y todo eso... )

Mil gracias por vuestros mensajes. Seguiremos por aquí
Todas vamos a y conseguirlo. Un enorme

D
dimo_5476304
19/3/13 a las 20:29

Muchas gracias
A todas !!!

Me habéis tranquilizado con lo de los baches, aunque la cuestión es si ese día ya se había implantado o aún no (y con el traqueteo se lo puse más difícil), ya se verá..., pero tenéis razón con todo lo q nos esforzamos si encima nos hemos de sentir culpables..., pienso q cuesta lo mismo ser positiva q no y encima tiene más beneficios, así q en eso estoy.

Sois geniales, personas maravillosas que os merecéis toda la suerte del mundo !!!

Me he propuesto ser feliz pase lo q pase, sólo tengo esta oportunidad, q sea lo q tenga q ser y a partir de aquí, vivir la vida con toda la paz e intensidad posible.

Muchos besos a todas, y por favor disfrutad cada día, que la vida se pasa y estamos aquí para ser felices !!!

Z
zuria_9567429
20/3/13 a las 14:42

Mañana
Bueno chicas m acaban d llamar mañana sobre la una y cuarto, os podéis creer q estoy super nerviosa m han dicho q evolucionaban bien y q mañana les harán el hatching, xo como una tonta no he preguntado el número, en fin la suerte ya está echada.
Jarama ¡q guay! Todo va viento en popa y tu Marina disfrutando mucho claro q sí, q cuando t quieras dar cuenta estás en la cuenta atrás jijijiji. Luz así m gusta siempre en positivo, xa mi también es mi último intento yo creo q x esotengo tanto miedo. Y a todas las demás gracias x c

D
dimo_5476304
21/3/13 a las 17:14

Susto grande
esta mañana flujo con sangre, por suerte sólo eso.

No sé q va a pasar, espero mañana para la beta.

Susa mucha suerte mañana y tranquila
Madogar paso a paso, lo estás haciendo bien y lo vas a conseguir, no lo dudes.
Marina no te comas el coco y hay el favor de disfrutar a tope de tu niño, q está todo perfecto.
Jarama cuidate ,ya puedes estar tranquila.

muchos besos y suerte a todas

gracias por estar aquí

D
dimo_5476304
21/3/13 a las 19:45

Paciencia camarasav
no viene de una semana, lo importante es q vaya bien, ánimo.

Z
zuria_9567429
22/3/13 a las 11:48

Hola chicas!!!
Aquí estoy d la cama al sofá y viceversa aunq la verdad con la peqno es fácil, ya lo vereis vosotras cuando nazcan, todo cambia. Ayer muy bien xo solo sacaron dos uno bueno y otro muy bueno así q a esperar al día 4 para saber. Luz mucha suerte xa hoy y a las demás muchas gracias x estar ahí, cuando pueda intentaré actualizarla con el positivo de Luz y mi beta jijijijijiji

L
lia_5873430
22/3/13 a las 13:11

Hola chicas
hola chicas cuanto tiempo, lo que pasa es que no tenia nada que contar, ademas estado ocupada despidiendome de mis genes, pero cogi en brazos a una peque de 3meses y se me paso, hoy he ido a llevar a la dra alarcon unas pruebas que he actualizado, todo perfecto me ha comentado que me quedan como 2-3 meses de espera y yo soy de la bolsa de enero que hay como 60 personas por delante de mi,
NO te estes mucho en el sofa susa197417 que no puede ser bueno para el riego sanguineo, come mucha fruta roja, y ya contaras sintomas.
luz ya nos contaras, quiero un positivo para ir animandome.
marinaybrian que envida sana me das con las cosas que nos cuentas me alegro de que tu peque ya lo notes y que todo vaya bien, disfruta
y nada que paseis buenas vacas aunque este lloviendo, un abrazo a todas

D
dimo_5476304
22/3/13 a las 19:18

No ha funcionado
Me quedan dos congelados pero en principio en los de ahora estaba el más bueno....
....así q creo q esto ha terminado .

Necesito disfrutar de otras cosas y olvidarme un poco de este tema, sé q me costará pero tengo q esforzarme y pensar q la vida q tengo es la mejor q puedo tener, y q quizás la q tanto he querido, podría ser al final peor porque nunca se sabe, siempre idealizamos lo q no tenemos.

Pero sí, no puedo evitar pensar q habría sido precioso.
En fín no me puedo quejar, he conseguido una vida maravillosa desde q conocí a mi marido , así q a ser feliz, es lo q toca que ya somos mayorcitos y el tiempo vuela !

Cuidaros mucho y que seáis muy felices !, muchas gracias por todo.

Besos

Z
zuria_9567429
23/3/13 a las 11:36

Luz
Cariño, lo siento mucho ahora desconecta y luego da una oportunidad a tus conges q muchas se han quedado con conges d mala calidad.Sep mucho ánimo cielo yo sigo aquí esperando aunque haciendo vida normal, si m decís como se hace yo actualizo.

D
dimo_5476304
23/3/13 a las 12:33

Gracias,
muchas gracias a todas, está claro q sóis geniales.

Os deseo muchísima suerte y ánimo !

L
lia_5873430
23/3/13 a las 12:35

Hola chicas
Luz cuanto lo siento pero te quedan dos y solo necesitas que se agarren no te preocupe por la calidad nunca se sabe. seguro que lo conseguiras te lo mereces preciosa. un abrazo
Sep creo que para finales de mayo -junio no me importa porque asi estoy en vacas y estoy mas relajada. todo llega
Como se nota que estoy a punto de coger vacas ya ni la lluvia me molesta. un abrazo

A
azhar_6932596
24/3/13 a las 9:35

Hola chicas
Os cuento, soy baja respondedora las últimas analiticas me salen la fsh a 11,9 U/l, la antimuleriana a 0.1 ng/ml, ya me dijeron que a ovo, pero tengo medicación y quisiera intentarlo cobn mis ovulos, aunque solo sea una vez, como lo veis? supongo que alguna de vosotras tendra los valores parecidos a los mios, tambien quiero preguntaros +- cuanto os cuesta la adopción y cuanto tiempo de lista de espera, yo estoy en Imer, tambien tengo cita con juana crespo en Julio en ivi. Me gustaria comparar precios, Por desgracia la ovo se va de nuestro presupuesto, espero que alguna pueda ayudarme. Gracias, ahh el martes tengo visita con el doc, haber que me dice me gustaria empezar yaaaaa

D
dimo_5476304
27/3/13 a las 12:20

Gracias irene2874
Sé q tienes razón, y todo puede pasar, pero francamente es difícil.
Pero sí , no los puedo abandonar, no tengo escapatoria. Aunque ahora necesito parar un poco.
Gracias por escucharme.

Espero q el centro q elijas te dé la confianza y sobre todo el bebé q te mereces.

Muchos besos y gracias a todas por vuestro apoyo.

Madogar, te queda ya muy poquito, mucho ánimo, lo vas a conseguir.

Un abrazo a todas, cuidaros mucho






L
lia_5873430
1/4/13 a las 11:09

Hola chicas
Ya he vuelto cuanta lluvia, casi me convierto en rana, que verde va ser esta primavera y que bien me lo voy a pasar con mi alergia
madogar ya pasastes por el matadero, suerte aunque no la vas a necesitar eres una campeona.
susa197417 qu tal vas ya te queda poquito estaremos pendientes de ti
CREO que os he preocupado con la lista yo cuando fui me dijeron que cuando me apunte era la n130 y que iban por el 60 no se que numero sois vosotras, ademas creo que para entonces mis regla es al principio de mes asi que hasta junio no espero empezar, siento preocuparos. un saludo

Z
zuria_9567429
1/4/13 a las 23:37

Hola!!!
Hola chicas aquí vuelvo de nuevo a la rutina x lo menos esta vez desconectada y disfrutando d las vacas aunque con mucho miedo d lo que pueda pasar, en fin veo q salvo algunos sustos ( jarama cuidate) todo va d maravilla m alegro mucho y cuidaros mucho todas

D
dimo_5476304
2/4/13 a las 13:01

Marina
puedo preguntarte en qué centro has conseguido este hermoso bebé q llevas dentro ?
Era la primera vez q acudías allí o ya habías realizado algún otro intento con ellos mismos ?

Verás, no tengo nada claro seguir, pero sobre todo porque no confío en ningún centro de estos, creo q simplemente van al negocio y si acudo a uno nuevo, a la primera seguro q no lo consigo y estoy ya muy quemada...
Sí, pondré mis congelados, pero con muy poca esperanza pues ya sabemos q no son muy buenos.
Y luego , qué hago???, en el mismo centro de ahora, ya me dicen q tendría q esperar bastante porque no les queda banco de embriones y si voy a otro, seguro q primero me intentarán sacar uno o dos intentos más. Es interminable y creo q no es bueno alargar más este sinvivir .

A ratos prefiero olvidarme de una vez para poder disfrutar más de mi vida, que es tranquila y estupenda.
Pero a ratos , no puedo evitar querer segir hasta lograrlo,
pero y si seguir por este camino acaba estropeando mi bienestar ?

Gracias por escucharme.
Gracias a todas; Camarasav, espero tengas tu mejor regalo en tu cumple. Klaris, Ramat, os deseo mucha suerte.
Madogar, me encanta verte tranquila y satisfecha.
Jarama, por favor, estáte más tranquila, no te esfuerces en hacer nada, que me pones nerviosa !, todo irá perfectamente.
y lo mismo tú Marina, quieres hacer el favor de estarte más quieta?, que muevan los muebles los demás, tú dedicate a dirigir a los demás, q también es importante. Ahora te toca limitarte a pasear y a ser feliz, pero nada de esfuerzos !!!

Muchos besos a todas

D
dimo_5476304
2/4/13 a las 13:08
En respuesta a dimo_5476304

Marina
puedo preguntarte en qué centro has conseguido este hermoso bebé q llevas dentro ?
Era la primera vez q acudías allí o ya habías realizado algún otro intento con ellos mismos ?

Verás, no tengo nada claro seguir, pero sobre todo porque no confío en ningún centro de estos, creo q simplemente van al negocio y si acudo a uno nuevo, a la primera seguro q no lo consigo y estoy ya muy quemada...
Sí, pondré mis congelados, pero con muy poca esperanza pues ya sabemos q no son muy buenos.
Y luego , qué hago???, en el mismo centro de ahora, ya me dicen q tendría q esperar bastante porque no les queda banco de embriones y si voy a otro, seguro q primero me intentarán sacar uno o dos intentos más. Es interminable y creo q no es bueno alargar más este sinvivir .

A ratos prefiero olvidarme de una vez para poder disfrutar más de mi vida, que es tranquila y estupenda.
Pero a ratos , no puedo evitar querer segir hasta lograrlo,
pero y si seguir por este camino acaba estropeando mi bienestar ?

Gracias por escucharme.
Gracias a todas; Camarasav, espero tengas tu mejor regalo en tu cumple. Klaris, Ramat, os deseo mucha suerte.
Madogar, me encanta verte tranquila y satisfecha.
Jarama, por favor, estáte más tranquila, no te esfuerces en hacer nada, que me pones nerviosa !, todo irá perfectamente.
y lo mismo tú Marina, quieres hacer el favor de estarte más quieta?, que muevan los muebles los demás, tú dedicate a dirigir a los demás, q también es importante. Ahora te toca limitarte a pasear y a ser feliz, pero nada de esfuerzos !!!

Muchos besos a todas

Sep
que no te he mencionado pero q ya sabes q te deseo lo mejor.

Sabes perfectamente q tu cuerpo es muy capaz de embarazarse, lo q pasó tiene toda la pinta de q fue por la calidad del embrión, así q ánimo !
Y en poco tiempo estarás con una super barrigita, no lo dudes.

Un abrazo

A
azhar_6932596
2/4/13 a las 15:17

Hola
Quién esta en ginefiv????? Me han dicho que la Adopción de embriones alli es más económica que en otras clinocas, en imer me piden 2500$, me podéis decir alguna y cuanto tiempo +- tarda la lista de espera????

A
azhar_6932596
2/4/13 a las 18:48

Hola
Que es hatching??
Sólo me dieron precios, Pero no me explicaron el proceso, podéis explicarmelos?? Te preguntan Como eres físicamente para buscar embriones que se puedan parecer a nosotros??
La diferencia de precio es mucha hay alguna chica en imer para poder comentar y poder averiguar a que se debe

D
dimo_5476304
3/4/13 a las 12:29

Gracias guapísimas
sois geniales, os merecéis toda la suerte del mundo.

Susa, mañana celebramos tu positivo

Un abrazo a todas

A
azhar_6932596
3/4/13 a las 15:24

Hola
Una compi de otro foro me comentó Lo de ginefiv, Pero esta en valencia???? Yo soy de valencia y me interesa ir aqui, porque sí voy a otra por ahorrarle un dinero y me Lo gasto en viajes no me merece la pena.
Alguna de vosotras esta en imer valencia????

D
dimo_5476304
3/4/13 a las 18:23

Madogar
cuando dices crea.., te refieres a procreatec de Madrid ?

Alguien me ha dicho q son bastante serios

Y
yumei_6512366
3/4/13 a las 23:28

Hola guapas!!!
Como vais todas? estoy desconectada por mucho tiwmpo, pero de cuando en cuando os leo,
ya voy por poco mas de 20 semanas, y las nauseas que no me dejan seguro sere esos casos que acompañan todo el embarazo, solo he subido 2 kilos de peso,
mi bebe que empezo como blasto congelado patea y patea, es una sensacion tan extraña y tan magica, se que todas sentireis esto un dia, mi cesarea esta programada para la semana del 20 de agosto.no tengo mucho que contar, solo espero que pronto se llene de positivos esta charla, ya que todas estan en carrera, les pido que no dejen nada suelto, hagan las pruebas que tengan que hacer y exijan a la clinica que hayan escojido, pues para eso pagamos, y no se queden con ninguna duda, . un abrazo a Marina, jarama, sep, luz, a todas todas que somos muchas.

D
dimo_5476304
3/4/13 a las 23:50
En respuesta a yumei_6512366

Hola guapas!!!
Como vais todas? estoy desconectada por mucho tiwmpo, pero de cuando en cuando os leo,
ya voy por poco mas de 20 semanas, y las nauseas que no me dejan seguro sere esos casos que acompañan todo el embarazo, solo he subido 2 kilos de peso,
mi bebe que empezo como blasto congelado patea y patea, es una sensacion tan extraña y tan magica, se que todas sentireis esto un dia, mi cesarea esta programada para la semana del 20 de agosto.no tengo mucho que contar, solo espero que pronto se llene de positivos esta charla, ya que todas estan en carrera, les pido que no dejen nada suelto, hagan las pruebas que tengan que hacer y exijan a la clinica que hayan escojido, pues para eso pagamos, y no se queden con ninguna duda, . un abrazo a Marina, jarama, sep, luz, a todas todas que somos muchas.

Que alegria leonora
saber q va todo bien, ya 20 semanas !, ya pasastes la eco y todo perfecto . las náuseas son horribles pero igual de repente empiezan a desaparecer y podrás disfrutar más, aunque debes estar super feliz cada día al sentir sus pataditas, qué maravilla.

tienes razón, tenemos q pedir todo lo q haga falta para conseguirlo.

Intenta comer y dormir bien y no dejes las vitaminas.
cuidate mucho y ya nos irás contando, q así nos animas más.

un abrazo

D
dimo_5476304
4/4/13 a las :15

Jarama
gracias por contarme tu caso, me animas con los congelados, aaunque da tanto miedo ilusionarse..cuando sabes q las probabilidades son las q son.
Tú lo has conseguido y ha sido por tu fortaleza, te irá todo muy bien, disfrútalo mucho !


A
azhar_6932596
4/4/13 a las 19:32

Hola
Que tal chicas, pues ya nos hemos decidido vamos a seguir en Imer Valencia, tengo visita para empezar el 23, y me han dado una alegría de miedo cuando me han dicho que no hay lista de espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Quería preguntaros, cuando empiezas que medicación suelen madar??? el doc, me comento algo de parches y no se que más, me podeis decir que os han mandado a vosotras???

Z
zuria_9567429
4/4/13 a las 21:06

Siiiiiiiiiiiii ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!
chicaaaaas, me acaban de llamar POSITIVO todavía no me lo creo, bueno ahora a esperar al 15 q tengo cita con la dra Alarcón, Perdonar q no personalice pero estoy histéricaaaaaaa.

D
dimo_5476304
4/4/13 a las 22:17
En respuesta a zuria_9567429

Siiiiiiiiiiiii ++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!
chicaaaaas, me acaban de llamar POSITIVO todavía no me lo creo, bueno ahora a esperar al 15 q tengo cita con la dra Alarcón, Perdonar q no personalice pero estoy histéricaaaaaaa.

Lo has logrado susa !!
muchas , muchas felicidades !

cuidate mucho
besos

D
dimo_5476304
4/4/13 a las 22:29

Marina
gracias por tu consejo.

ahora me vienen con lo de probar con clexane ,
no lo podían haber pensado antes, después de 2 abortos naturales y 4 transferencias ??

ya veremos, tampoco es la panacea pero si ayuda ...

sobre todo porque soy muy alérgica, tiene lógica pensar q mi sistema autoinmune pueda estar afectando.

gracias por escuchar

cuidate mucho y disfruta cada día

besos

Y
yumei_6512366
5/4/13 a las :31

Susa!
Muchas felicidades! Cuidate mucho porfavor!! Que alegria tan grande. Empiezan los positivos chicas!

A
azhar_6932596
5/4/13 a las 9:22

Información sobre el proceso y la medicación
Lo primero Susa enhorabuena.
Ahora quiero que me saqueis de dudas respecto al proceso y a la medicación que suelen mandar, echarme una manita, os he leido algo sobre llevar a los embriones a blastos antes de que os los pongan???

L
lia_5873430
5/4/13 a las 11:12

Hola chicas
susa ya me tenias,muchas, muchas felicidades, disfrutalo ya nos iras contando
nuriaol1 yo tambien voy a cumplir 44 y antes que tu yo el 15 abril y cuando era jovencita pensaba que iba a ser madre de familia numerosa y aqui estoy buscando el 1 pero las cosas salen asi y no hay que darles mas vueltas
un abrazo a todas somos unas luchadoras, buen fin de semana

Y
yihan_8310868
5/4/13 a las 13:06

felicidades susa
Susa, muchísimas felicidades . No sabes lo que nos alegramos todas las que estamos aquí por ti... nos da esperanzas e ilusiones . Mil millones de

Sep, ya veras como todo se soluciona, tengo que creer que nos va a pasar como a Susa, a Jarama, a Leonora y a todas, que lo vamos a conseguir!!!
Yo tengo que esperar aun unos meses para poder empezar... No tengo dinero y encima, tengo la mamografia para "JULIO"... desde ayer que me dieron la cita... Ala, para que sintamos los recortes en la SS..

Pero no me importa, sigo aquí, con vosotras, leyendoos a diario, escribiendo de vez en cuando y sintiéndome por conocer las buenas noticias y muy cuando son malas....
Sep y a todas, estamos aquí por la ilusión y el apoyo.
Que tengais un magnífico fin de semana

Z
zuria_9567429
5/4/13 a las 21:26

Tiempo de espera
Hola chicas aquí estoy de resaca, estamañana pensé q había sido un sueño, ahora con miedo x la eco del día 15 creo q se me va ahacer esta semana eterna. Para las q preguntasteis x la lista d espera yo me apunte en agosto y m llamaron en noviembre, lo q pasa es q he tenido varios ciclos suspendidos, así q no os preocupéis q va rapidito,cuando os deis cuenta estais en ello. Sep cariño, gracias x actualizar, aunque ha durado poco jajaja, no se lo q te pasa xo te mando mis mejores energías y a todas las demás muchas gracias x los mensajes espero ser ña siguiente en contar mis progresos como lo hacen Marina, Camarasav y Jarama, un besito.

A
azhar_6932596
6/4/13 a las 9:50

Hola
Bueno chicas os comento al final nos hemos decidido por Imer en Valencia, yo soy de aqui y por el dinero que me ahorraria en ginefiv tendria que pagar viajes , hotel etc....
He llamdo a la clicica para preguntar por la lista de espera y me han dicho que no hay, tienen embriones disponibles, asi que he cogido cita para el 26, ya os contaré que tal. Tengo muy buenas referencias del doc, Santana y es él el que me va a llevar.

Z
zuria_9567429
9/4/13 a las 10:15

Hola!!!
Hola chicas sin novedades en el frente jajaja muy nerviosa, la verdad q se me está haciendo la semana eterna, y lo q queda. Sep ¿q tal cariño? y las demás contaros algo q está esto muy paradito

Y
yihan_8310868
10/4/13 a las 13:11

Una preguntilla....
Chicas, como os comente, voy a la mamografia en JULIO...
Creeis que podría pedir cita antes aunque no tenga los resultados?
Lo digo por los cuatro meses de espera!!!
Gracias chicas...

Z
zuria_9567429
11/4/13 a las 10:27

Hola!!!
Lo primero Nuria mucho ánimo, te mando energía positiva a tope ¡q narices xq tu lo vales! A las q están pendientes de algo mucha suerte y tranquilidad. Camarasav mi beta fue el día 4 y fue positiva!!!!! Ahora estoy esperando al lunes xa la eco Marina ¿q tal? ¿D cuanto estás ya? ¿Se t nota mucho? Bueno cuantas preguntas ¿no? Jijijijijiji Cuentanos algo q nos hace mucha ilusión.

D
dimo_5476304
15/4/13 a las 19:28

Hola madogar, preciosa
Qué poco te queda para tener tu(s) bebé(s), estoy contenta por tí.

Por suerte estoy muy ocupada estos días y sin darle mucho al coco, he empezado a hacer más deporte y me sienta de maravilla.

Por descontado no me olvido de mis dos congelados, nos avisaron de q sería muy difícil q funcionaran, pues los buenos ya nos los pusieron, pero está claro q iremos a por ellos. Luego ya veremos...

Cuidate mucho que estás haciendo lo correcto y lo vas a conseguir !!

Un abrazo

Besos a todas

A
azhar_6932596
16/4/13 a las 9:10

Hola
Ya me queda menos para la visita del dia 23, espero dar buenas noticias de cuando empiezo, espero que sea pronto ya que me dijeron que no hay lista de espera.

Z
zuria_9567429
16/4/13 a las 17:41

Novedades!!!!!
Hola chicas aquí estoy d vuelta ayer pude por fin verlo y ¡vaya sorpresa! Los dos se han quedado conmigo, estamos alucinando todavía xo muy contentos, estoy de seis semanas y hoy m han dado la baja asi q d momento muy bien todo. Veo q la buena d Crespo ya está encarrilamdo a todas, me alegro mucho x todas y s las mamis q todo siga igual d bien.

Y
yihan_8310868
17/4/13 a las 10:43

Susa!!! felicidades!!!
Susa, te tenemos que felicitar no???
Ya, me imagino que estais en estado de shok, pero tengo una compañera en la oficina que también se quedo de dos y ha llevado muy bien el embarazo, niño y niña, y ala.... de golpe la familia completa.
Susa, teniais vosotros ya niño?? Lo digo porque si es así, bueno... familia numerosa!!!
Mujer, de todo se sale y me alegro muchísimo que todo este bien.
Mil besazos...

Y
yihan_8310868
17/4/13 a las 10:46

Mil disculpas que siempre intento subirla!!!
Si es que... intento responder siempre a este mensaje... y ala, me coloco la primer..
Lo que hace el desconocimiento informatico chicas!!!
Bss

D
dimo_5476304
17/4/13 a las 12:02

Muchísimas felicidades susa !!
Me alegro michísimo por tí.

cuidate mucho y a disfrutar !

Ahora sólo mira de estar muy feliz, que tus peques perciben todos tus sentimientos y emociones, no lo dudes. A reír mucho !!

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir