Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
azhar_6932596
5/6/13 a las 10:14

Actualizo
Lista
responder siempre a este mensaje
Así la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena

POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris)
Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)

TRANSFERENCIAS:

BETAESPERA:

EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!
Marianbryan ( en cuanto recupere fuerzas de nuevo en la lucha, ella sabe que puede)
Silviavm ( ya te lo has pensado?)
Cinta ( cuentanos que no sabemos nada de ti)
Madogar ( en marcha con el ok de chapa y pintura)
Nuriaol ( ahorrando para volver a intentarlo)
Paulitafrida ( no nos cuentas nada?)
Luz( tampoco nos cuentas nada?)

ASIGNADAS:

Irebasa
Camarasav
Klaris
Sep ( 3embris día+3)

EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :

Marya ( Febrero)
Ramat ( Marzo)
Irene (Abril)

Si quereis recordarme cada una que os han asignado para ponerlo como referencia)

Ver también

O
odalis_8784575
5/6/13 a las 12:00

Lo siento marina
pero recuerda que eres una de las nuestras una super heroina y puedes con todo , un abrazo fuerte desde gandia vaelncia ,chicas el lunes 10 acaba mi beta, es mio 6to embrion , pero es la primera vez que me lo pongo congelado , mi donante me dio 4 , este es el segundo aver si tengo suerte chicas y me cambiaria tanto la vida ,chicas un abrazo fuerte a todas

P
perla_9002170
5/6/13 a las 12:20

Hola soy nueva aquí¡¡
Buenos días,
Me gustaría compartir con vosotras toda esta locura.... solo hace un mes desde la primera visita a Ginefiv y ya me he hecho analítica completa (todavía no tengo los resultados) y ahora me tienen que hacer BAG en la mama izquierda por fibroadenoma, es tan complicado todo desde el principio.... estoy un poco nerviosa por el pinchazo...a alguna os lo han tenido que hacer??
Muchas gracias y ánimos a todas¡¡¡

D
dianna_9747356
5/6/13 a las 21:48
En respuesta a azhar_6932596

Actualizo
Lista
responder siempre a este mensaje
Así la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:

Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena

POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris)
Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)

TRANSFERENCIAS:

BETAESPERA:

EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!
Marianbryan ( en cuanto recupere fuerzas de nuevo en la lucha, ella sabe que puede)
Silviavm ( ya te lo has pensado?)
Cinta ( cuentanos que no sabemos nada de ti)
Madogar ( en marcha con el ok de chapa y pintura)
Nuriaol ( ahorrando para volver a intentarlo)
Paulitafrida ( no nos cuentas nada?)
Luz( tampoco nos cuentas nada?)

ASIGNADAS:

Irebasa
Camarasav
Klaris
Sep ( 3embris día+3)

EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :

Marya ( Febrero)
Ramat ( Marzo)
Irene (Abril)

Si quereis recordarme cada una que os han asignado para ponerlo como referencia)

Marina
No soy de este foro ni voy por adopción de embris pero os leo a veces y me he quedado helada al ver tu caso. Te envio mucha fuerza para superar los duros momentos. Un abrazo, estamos todas contigo.

O
odalis_8784575
6/6/13 a las 10:21
En respuesta a an0N_541713999z

Hola chicas.....
...muchas veces os leo.... me ha dado mucha pena lo del bebé de marina, no tengo palabras para decirlo, sólo que lo siento en el alma

os quería hacer una pregunta un poco absurda, pero bueno..... el precio de una transferencia no varía si decide hacerse de un embrión o de dos, verdad?? sólo era eso, es que ya lo tenemos decidido y claro, tenemos muchas dudas

un beso marina y mucha fuerza

Cielo e pasado por 3 clinicas de fertilidady nunca me an hecho pagar mas
por los embriones implantados,en quiron - valencia , me dijieron que hasta cinco me podia poner!!!! , me puse 3 , despues 2 , y otra vez 1,sin suerte claro , haora mi donante me dio 4 , y me los ponen de 1 en 1, ya llevo 2 , espero que este se quede conmigo y no sea una visita en mi utero , en el ivi , no te ponen mas de 2 , pero nose si es por el $,fuerza marina

A
azhar_6932596
7/6/13 a las :23

Yo estoy en imer valencia
Te comentó no hay lista de espera yo fui las tres primeras consultas y no me cobraron el la tercera es cuando me decidí por adopción de embris y me sale en 2450$ es más caro que en Galicia Pero claro a mi me pilla más cerca y tengo muy buenas referencias del doc Santana.. mañana ya me dicen dia de transfer llevo 19 dias tomando meriestra oJalá pueda decirte que ha salido de maravilla y cante el positivo tan deseado.

A
azhar_6932596
7/6/13 a las :26

Nuria
La actualización la hizo creo Sep, yo sólo la he subido. Jajaja. No quiero llevarme un mérito que no es mio. Besos desde el mediterráneo

L
lia_5873430
8/6/13 a las 11:30

Hola chicas
Primero un abrazo muy fuerte para Marianbryan llora lo que necesites y luego sigue luchando por tu sueño
camarasav vaya susto lo de tu padre pero esta en manos de profesionales todo saldra bien, y seguro que es tu momento
Yo tengo que cancelar el ciclo tengo la pierna inflamada y hasta que no sepamos si superficial o profunda no sigo, continuare el mes que viene me tomare este de ensayo.
un besazo a todas buen fin de semana

O
odalis_8784575
8/6/13 a las 18:35

Chicas me a pasado algo muy subrrealista
me e levantado hoy , y con la primera orina me e hecho el cler blue, y me sale el cuadradito de morado , a los 15 segundos , me puse a llorar como una loca , desperte a mi marido y le dije que habia salido negativo y me tire mal toda mañana llorando en el sillon , me levante , para hacer la comida , fuy al baño hacer pipi y hay estaba apollado en una esquina el predicto con la raya morada y al lado una fina raya lila, lei el folleto y ponia que tenia que esperar 5 minutos , para saberlo bien y que si hay una fina raya en la zona del positivo es embarazo !!! , me fui a la farmacia y me dise la chica cuando lo ve ,felicidades esto es un positivo ,tengo una cara de tonta que no se me borra aun y mi marido me a dicho que soy mas tonta que los perros nuevos ,que aver si aprendo , y tiene razon ,fuy muy impulciva

A
azhar_6932596
9/6/13 a las 9:36

Por fin tengo la transfer
Pues sí chicas el martes tranferencia de mis tres embriones asignados, estoy nerviosa, contenta y llena de miedo jajja, el doc al final me pone tres, en un principio me decia de dos y me llama por telefono el viernes y me dice que tres. el endometrio el viernes lo tenia en 8,1 mm y el estradiol a 170, no se que opináis de estos valores, supongo que el martes estará todo mejor, pero como sabéis soy novata en el tema de transferencias es la primera que me hago y espero que la definitiva.
Paulitafrida enhorabuena cielo, me alegra muchisimo ver tu positivo.

O
odalis_8784575
9/6/13 a las 10:12

Mañana me hacen la prueba en sangre
mañana os contare mas , aun no me lo puedo ni crer , quise contaroslo , por que ,cuando nos sale negativo , hay una posibilidad de que a los 5 minutos salga una rayita de esperanza ,! ya sabia yo¡ .que esta vez era diferente , era abrir los ojos y nauceas que me llevaban al baño y despues un sueño que no veas ,eso si un dolor en la cola horrible durante toda le beta , igual cunado te viene la regla !!!!, hoy lloraba de felicidad con la cabeza en el water por que haora se que esta hay

Z
zuria_9567429
9/6/13 a las 13:38

Hola!!
Camarasav siento lo de tu padre, pero no pierdas la esperanza, muy bien mirarlo desde el lado positivo, yo he tenido un caso reciente de una amiga y lo que nadie pensaba ahí sigue dando guerra, o sea q seguro q tu papi disfruta pronto de sus nietos. Paulita, enhorabuena!!!!!!!!!cuidate mucho y a disfrutar mañana cuentanos la confirmación con la beta.
De mi contaros poco, estoy mejor de las nauseas y poco a poco controlando la tensión, eso si en el ambulatorio me han derivado a la unidad de alto riesgo de Puerta de Hierro, porque al ser fiv, ser gemelar y lo de la tensión, pues bueno, mañana tengo que ir a pedir cita para q me vean después de la eco del día 24, ya os iré contando. SEP me alegro mucho de que ya estés en la recta de salida, ya verás como esta es la definitiva, como la mía jijijiji
Irebasa mucha suerte con tu transfer, y para todas las demás muuuuuuchos besitos y abrazos, en especial para Marina ¡ te queremos niña!

O
odalis_8784575
10/6/13 a las 13:35

Hola chicas acabo de llegar mi bebe esta hayyyyyyyyyyy
mi beta 462 ,estamos muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , yo y mi marido llorando como niños delante la enfermera , y mi jose no se suele emocionar,y cuando lo hace me impacta mucho pero es de felicidad , por fin lo hemos consegido y animo chicas , yo estaba a punto de tirar la toalla, es la primera vez que me ponen uno congelado de mi donante ,y aun tengo 2 , estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

L
lia_5873430
10/6/13 a las 14:06

Hola chicas
paulitafrita todo llega, disfrutalo un besazo
susa lo unico que pasa es que estaras mas controlada por ser un embarazo de alto riesgo, no pasa nada, no comas por tres ¡eh!
camarav ya esta en el punto de salida cuando no te des cuenta ya estaras con barriguita, no te preocupes por tu papi esta en buenas manos, ademas ya esta en tratamiento.
irebasa menuda camita le has hecho a tus , seguro que todo saldra bien tu tranqui.
Marianbryan me acuerdo de ti todos los dias te mando un abrazote, cuidate preciosa

Z
zuria_9567429
11/6/13 a las 12:46

Pauliiiiiiiiiita!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Paulita, me alegro mucho de comenzar de nuevo con la buena racha, ahora las demás a continuar eh? q no me entere yo!! Como siempre chicas gracias por vuestras palabras, yo sigo tranqui, aumentando barriga pero sin pasarme con las comidas, no creais q si x mi fuera me comería ........xo no eso no se puede q luego...Un saludito para todas y en especial xa ti Marina cielo.

A
azhar_6932596
11/6/13 a las 15:30

Transferrncia echa
Me han puesto 2 supercakpeones y uno un poco rezagadillo. Ahora a esperar al dia 25 para ver cuántos se han quedado co mami.

Z
zuria_9567429
11/6/13 a las 19:31

Irebasa
Me alegro mucho ahora cuídate y reposa los primeros días, bebe mucho aquarius y toma frutos rojos y estate tranqui ¡mucha suerte!

D
dimo_5476304
11/6/13 a las 22:44

Hola guapísimas ! ' marina
He estado de vacaciones y algo desconectada .
Necesitaba descansar un poco y nos ha ido muy bien.
Marina, sabes q por desgracia yo también perdí a mi hijo con más de 23 semanas y aunque tienes q mirar hacia adelante está claro q no olvidaremos nunca al bebé q hemos sentido dentro. Es de lo más duro q podemos vivir pero por favor debes pensar q si ha pasado, es por algo, aunque no lo comprendamos.
Nuestro pequeño está en el cielo y se ha llevado todo el amor q le has dado todo este tiempo.
Quiero pensar q otra vida está esperando por nosotras, haz un esfuerzo y saca fuerzas, intenta mirar adelante .
Yo siempre le estaré agradecida porlos maravillosos meses de embarazo q viví y me lo imagino en el
cielo feliz.
Cuidate mucho y si necesitas desahogarte cuenta conmigo.

Muchos besos a todas
Muchas felicidades a las q lo habéis logrado.
Madogar, Sep, que poquito os queda, ésta es la buena, seguro q sí.
Camarav, espero tu padre mejore y pronto le des la mejor noticia con tu embarazo.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo tb para las q no menciono, somos un montón !
Sois estupendas !

A
azhar_6932596
11/6/13 a las 23:09
En respuesta a zuria_9567429

Irebasa
Me alegro mucho ahora cuídate y reposa los primeros días, bebe mucho aquarius y toma frutos rojos y estate tranqui ¡mucha suerte!

Acuarius???
Yo he tomado meriestra y me han tranferido 3 embriones que he adoptado. No me han dicho nada de tomar acuarius

Z
zuria_9567429
12/6/13 a las 12:13

Irebasa
lo del aquarius yo lo había escuchado en varios foros, algo relacionado con el aporte de minerales al proceso de implantación, no se si será verdad, pero a mí me funcionó por eso te lo digo, un besito y mucha suerte.

A
azhar_6932596
12/6/13 a las 12:55
En respuesta a zuria_9567429

Irebasa
lo del aquarius yo lo había escuchado en varios foros, algo relacionado con el aporte de minerales al proceso de implantación, no se si será verdad, pero a mí me funcionó por eso te lo digo, un besito y mucha suerte.

Ya lo he comprado
Ale , Pues a beber Aquarius, Como bien dices daño no me va a hacer, Jijiji.

D
dimo_5476304
12/6/13 a las 14:36

Pregunta !!!!!
Alguna sabe si teniendo tus niveles de progesterona normal y queriendo hacer con ciclo natural,
Se puede sin administrar progesterona ?
Es posible q tu propia formación de progesterona (q es correcta), se vea afectada por el hecho de añadir artificialmente ?, podría mi cuerpo dejar de formar normalmente ?

Agradezco todas las opiniones
Besos

O
odalis_8784575
12/6/13 a las 18:25

Yo sabia qie el aquarius es para no retener tanto liquido con la progeterona
me lo dijo la enfermera de la doctora pau ,(de quiron) bueno , yo os aconsejo subtituir el aquarius y el agua , por la tila , e comprobado que ,en mas relajada este uno mas probabilidades tiens de que se coja , el bichin!!!! MARINA un abrazo fuerte! y animo y tener los pies calentitos ,para que la sangre circule bien en el utero ,yo me ponia 2 pares de calcetines gordos, no agacharte , no barrer , ese movimiento es malo para la pelvis y puede soltar nuestro bichin!!!! yo e hecho esto esta vez y mirarme , esta conmigo !!!! estoy muy felis , feliz y muy felizzzzzes una cansion que tengo en mi cabeza desde que lo se jajaajaja

D
dimo_5476304
13/6/13 a las 18:05

Marina
Eres la mejor, no sabes lo q te agradezco tus palabras, gracias por estar aquí.

No dudes q lo vas a superar pronto porque eres estupenda y mereces lo mejor . Y cuando ocurra serás una Marina más fuerte si cabe , capaz de conseguir todo lo q te propongas y disfrutar de todo con más intensidad.

Deseo q te pongas bien fuerte para seguir con tu camino.

Un abrazo muy, muy grande

O
odalis_8784575
16/6/13 a las 20:13

hola camarasav
suerte el dia 24 , el recuperarte como la dices a marina , es muy cierto , pero yo lo e comprobado lo que ta amaina la pena es volver a intentarlo eso te hace mirar al futuro con ilusion ,yo la verdad estoy un poco cagadita , ya que despues de mucho intentarlo , haora gracias a mi donante por fin lo e conseguido , yo entro en muchos foros y cada vez veo mas casos de estos que el feto se para . mañana me haran mi primera eco y otra vez la prueba en sangre , se lo preguntare al medico aver que me dice , bueno amimo chicas , y marina ,cambia tu foto de perfil y no te enfades conmigo , pero se que te hace daño entrar con esa cruz negra , animo que me da mucha pena !!!! guapa marina

A
azhar_6932596
17/6/13 a las 23:13

Hola
Chicas a partir de que dia despues de la transfer puedes hacerte un pipites????

A
azhar_6932596
18/6/13 a las 7:51

Hola
Test de sensibilidad?? He comprado uno parecido al clerblu. Mis embris.eran de 4 celulas, no se cuántos dias tienen. Los he adoptado

L
lia_5873430
18/6/13 a las 9:09

Hola chicas
Marianbryan me gusta tu hadita, yo no he pasado por algo tan tarrible pero es lo que dice camarav si no pasas pagina es dificil seguir adelante, yo cuando tuve el octopico le hice un entierro y todo bueno enterre la eco que me hicieron pero me despedi de el, supongo que por eso hay funerales. un besote cuidate
camarav ya te has hecho la primera eco control que tal vas
irebasa que nervios tienes, toma tila mucha tila ya falta poco para saberlo con certeza.
sep y marina ya os han hecho la apusta a punto.
Yo lo tengo que dejar por ahora resulta que me tienen que operar de varices para septiembre, en la clinica me han dicho que me guardan al colorao que llame cuando me den de alta y pueda seguir que son unos meses mas o menos lo importante es que lo vamos a conseguir porque somos unas luchadoras. un beso a todas

O
odalis_8784575
18/6/13 a las 20:47

Hola hola chicas , ayer fuy al ivi
y el doctor cruz me a dicho que mi implante esta muy bien , aun que suene fatal no , jaaa ,mi a cambiado en una semana de 467 a 12876, dice que si no supiera que me a puesto pellicer 1 juraria que estoy de 2 , que en 2 semanas vuelva a otra ecografia a ver si a dividido , no entiendo nada ,! bueno que sea lo que sea , mi bebe esta hay,me an recomendado espirulina un alga muy mila grosa que hace que el feto cresca muy bien , bueno chicas animo y besitos de chocolate a todas y aver iribesa eres la proxima elejida

A
azhar_6932596
19/6/13 a las 11:42

Holq
Pues nada chicas hoy hace 8 dias de la transfer y Sigo sin síntomas. Espero que todo vaya bien.

A
azhar_6932596
20/6/13 a las 13:06

Hola
Hoy es mi noveno dia de espera, y se me ha ocurrido la idiota idea de hacerme un pupitest y zas ----. Espero que sea un error. OS Sigo contando. Ahhh mis embris eran de 4 y de 2 celulas, ... de 3 que me pusieron espero que se quedé aunque sea uno.

O
odalis_8784575
20/6/13 a las 20:04
En respuesta a azhar_6932596

Hola
Hoy es mi noveno dia de espera, y se me ha ocurrido la idiota idea de hacerme un pupitest y zas ----. Espero que sea un error. OS Sigo contando. Ahhh mis embris eran de 4 y de 2 celulas, ... de 3 que me pusieron espero que se quedé aunque sea uno.

Animo iribesa te deceo toda la suerte del mundo
aver di eres la sigiente de la lista y si no es asi ,piensa que eres una super heroina como todas nosotras y punto

A
azhar_6932596
25/6/13 a las 17:40

Beta negativa
Estoy ploff, ya veremos que opciones nos dan

O
odalis_8784575
25/6/13 a las 18:35

Animo iribesa
como me dijo un dia una chica en este foro, quien dijo que este camino era fácil,yo estoy en cama desde el sábado con una amenaza de aborto , pero va aguantando mi bebe, decearme suerte chicas

L
lia_5873430
26/6/13 a las 8:31

Hola chicas
estuve sin internete pero ya estoy aqui
Irebasa vaya te toca seguir luchando, pero lo conseguiras.
paulitafrida tu tranquila no cojas peso no barras tragate toda la tele que puedas y sino pues a tomar el sol con un buen libro, ya nos contaras
camarav como pasa el tiempo el viernes la trasferencia 7,5 es lo minimo para hacerla eso me dijeron a mi pero hasta el viernes algo tiene que crecer asi que no pasa nada. y tu papi como va?
yo disfrutando de la piscina por vosotras. un abrazo a todas.

O
odalis_8784575
26/6/13 a las 11:05

Grasias chicas
pero me a costado tanto llegar hasta aquí mi marido me dice que no este preocupara , que viva segundo a segundo y que disfrute el tenerlo dentro ,y que si no puede ser lo intaremos de nuevo

D
dimo_5476304
27/6/13 a las 9:48

Besos a todas
Paulita mucho ánimo.
Irebasa ahora mira hacia adelante.
Camarasav q poquito te queda
Marina ponte bien fuerte
Madogar, Sep, dentro de nada estáis en marcha, para conseguirlo !

Vosotras sabéis si cuando te asignan un blastocito lo descongelan el mismo día de la transfer o lo dejan un día más antes de transferir para ver di evoluciona ?????

Un abrazo muy fuerte a todas

D
dimo_5476304
27/6/13 a las 11:24

Gracias irene
En mi caso ya están congelados blastocitos.
La duda es si el mismo día q los descongelan se hace la transfer o si los transfieren al día después de descongelarlos.
Besos

D
dinora_5653693
27/6/13 a las 18:27

Suerte camarasav
Q vaya fenomenal mañana en tu transfer, ya estas ahiii, q bien!
Supongo q li habras comentado pero , vas con ciclo natural o sustituido ?

Besosss

D
dimo_5476304
27/6/13 a las 19:19

Muchas gracias camarasav
Era lo q imaginaba pero la enfermera no me lo supo confirmar, dijo q eso lo decidían los biólogos.

Camarasav mañana irá todo de maravilla, tú relájate, q tus peques estarán bien a gusto y se quedarán contigo, vas a ser una súper mami.

Muchos, muchos besos a todas

L
lia_5873430
28/6/13 a las 9:39

Hola chicas
camarav hoy es tu dia, que rapido pasa el tiempo ya sabes a partir de hoy y hasta que se demuestre otra cosa estas embarazada cuidate

Z
zuria_9567429
28/6/13 a las 12:06

Hola!!
Hola chicas, ya se que hace un siglo que no entro xo es que he estado de trabajo hasta arriba, con el ordenador fundido y el móvil que no me dejaba contestar, en fin, un desastre. Lo primero mucha suerte con la transfer de hoy, camarasav pensamiento positivo que también ayuda, Paulita cuidate mucho que todavía no hay nada dicho y que te mimen y a las que estais en puertas esperando la warry, paciencia que ya sabeis la ley de murphy. Marina me alegro mucho de verte de nuevo, se que es muy duro aunque probablemente no tenemos ni idea, pero eres joven y fuerte y aquí estaremos para ayudarte en lo que sea , igual que a todas, un beso enorme. De mi contaros que todo sigue bien, he terminado con la medicación y ahora tomo solo las pastillas de la tensión y el natalben. El otro día tuve la consulta con los de alto riesgo y me dieron de alta aunque me van a ver cada mes y me dijeron que me tengo que poner heparina porque tres factores importantes de riesgo, fiv, + 35 años y gemelar, así que empezaré hoy a ver que tal. Por cierto son dos chicos, estamos muy contentos con los mellis y esperamos que todo siga bien, mañana entro en la semana 17 y si Dios quiere el domingo nos vamos para la playa, quince días para descansar y renovar fuerzas. Os deseo lo mejor y sobre todo que venga la racha de positivos otra vez, Sep, madogar, nuria, camarasav, marina, paulita, irebasa, luz,....un besito y si me olvido de alguna perdón es que cada vez somos más. Ya os iré contando novedades.

Z
zuria_9567429
28/6/13 a las 16:20

Azumi
Es normal q tengas miedo a mi me la fueron quitando poco a poco hasta la semana 15 que termine y ahora tengo q empezar con clexana y eso si me da miedo xq nunca me he pinchado. Espero haberte ayudado

O
odalis_8784575
3/7/13 a las 19:52

Hola chicas , aqui estoy con mi bebe
que susto dios mio , ya estoy de 8 semanas , pero me falta hasta la semana 12 , para salir del riesgo , haora e cojido enfeccion de orina , me an subido la dosi de ultrogestan , me va a salir por las orejas,bueno amigas un bweso a todas , que me voy al sillón a empollar mi huevo

O
odalis_8784575
5/7/13 a las 20:30

Gracias guapa
el reposo absoluto , me esta desesperando ,aun me faltas 4 semanas , para poder salir de casa , pero el tocarme la barrigita me consuela AZUMI animo eres una de las nuestras, fuertes como rocas jajaajaja, sabeis a cuanto tiempo se siente el bebe ,

L
lia_5873430
14/7/13 a las 16:02

Hola chicas
Como se nota que estais ya de vacas que tranquilo esta esto
camarav ya estaras un poco con ganas de saber,cuentanos y danos una alegria, y tu papi tolera bien los tratamientos.
paulitafrita ya paso el susto, ves como el tiempo pasa volando
susa197417 ya sabemos que son
sep preparada lista ya para empezar tratamiento
de mi deciros que tengo ganas de que llegue septiembre y me operen de la pata que rollo aunque mejor averlo pillado a tiempo y esperando vacas, un besote a todas

A
azhar_6932596
14/7/13 a las 20:22

Camarasav
Y la beta??? No.era el.12. Dinos algo????

D
dinora_5653693
15/7/13 a las 16:53

Hola
Camarasav mucha suerte con el resultado de tu beta, espero sea un positivazo!!

Nuria no se si has preguntado en mas clinicas de Madrid por la lista de espera, yo despues de pasar por Juana en Valencia y darme su ok, estoy ya en tratamiento en IMF, claro que era paciente suya antes. Me han asignado 2 blastos B-B de dia +6. Este viernes es mi transfer... cruzo los dedos!!

Primero me propusiern dos de dia +3 y luego me ofrecieron mejor los blastos asi que no se si es que tienen bastantes o ha sido justo suerte para mi.

Te deseo que sea rapido, suerte.

besos a todas.

D
dinora_5653693
15/7/13 a las 18:06

Nuria
Mañana tw mando un privado q ahora ya solo tengo movil y desde aquí no puedo. Si quieres ir mirando algo por internet , la clinica es Instituto Madrileño de Fertilidad IMF, esta creca de Moncloa. Este tratamiento voy con ciclo natural como me dijo Juana q hiciese y no ha habido problemas, me han controlado con 3 ecos y la proxima la transfer.
Yo conozco dos chicas q tienen positivos de esta clinica aunque yo aun no lo haya conseguido... Esta sera mi primera vez con embris adoptados.

Z
zuria_9567429
15/7/13 a las 19:01

Aquí estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas ya se me acabaron las vacas, pero ha sido fantastico. mis mellis bien, son dos niños, estamos felices, esperando al día 22 que tengo la eco de la semana 20, que es la más importante. Nuria, yo de clínicas no se nada siempre he estado en Ginefiv, eso sí os recomiendo la dra Alarcón, para mí ha sido la mejor. Paulita tu tranquila que al principio se hace muy pesado, a mí también me pasó pero merece la pena. Camarasav, sea lo que sea mucho ánimo, es un camino muy duro, pero hay que seguir luchando, todas lo hacemos. Para todas las demás que se nota que estamos de vacas, un besito enorme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir