Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
L
lia_5873430
18/4/13 a las 10:57

Hola chicas
susa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!! !!!!!!!!!!! disfruta , te lo mereces
marinaybrian como pasa el tiempo, ya lo notaras que bonito, que envidia sana
Yo disfrutando de la primavera y esperando pero ya queda menos
buen fin de semana chicas

Ver también

Y
yumei_6512366
18/4/13 a las 17:38

Susa felicidades!
Que maravillosa noticia, 2 que emocion, tienes que cuidarte mucho mucho, yo todo bien mi bebe creciendo, Marina, mi bebe pesa casi como el tuyo, 500 gr!!!! el tuyo si que esta enorme!!!!, pues nos llevamos casi 2 semanas, subi 7 kilos de peso, pero me tengo que cuidar pues en la ultima prueba salio problemas en la glucosa y puedo desarrollar diabetes gestacional. el pequeñin se mueve como loco, me gusta mucho sentirlo, se que pronto todas estareis en nuestra situacion, sintiendo pataditas, el tiempo pasa rapido se que pronto el foro se llenara de positivos, saludos a Sep, lo mejor es que ya saben que tienes y se puede mejorar. Besitos a todas , Luz, jarama, camarasav, Klaris, todas todas todas, es que somos muchas, no escribo muy a menudo, pero pero siempre estoy al tanto de todo, leo el foro casi todos los dias. cuidense mucho mamitas y futuras mamitas.

D
dimo_5476304
22/4/13 a las 20:29

Claro que sí cielo
Marina, haces muy bien ya de ir preparándolo todo que el tiempo vuela !!!

No te agotes demasiado y procura descansar, que tienes que reservar energías.

Qué alegría da verte tan felíz, disfruta un montón de cada día de este maravilloso camino que estás viviendo.

De mí deciros que estoy desanimada pues al Dr. que tiene mis dos congelados (sin muchas esperanzas, por nuestro historial ), le ha sentado muy mal q le pidiera una analítica de inmunología y coagulación. Cosa que ya a él se le debería haber ocurrido antes de la anterior transfer, sabiendo como sabía que era mi cuarto intento sin éxito) y encima le molesta que se me ocurra a mí !
Como lo queremos hacer por ciclo natural , debe controlarme la ovulación, y en vez de darme hora el día 10/11 de la regla ,para comprobar que no hay ningún folículo residual, etc.. me la está dando el 15 de la regla, y si ovulo antes ? , lo veo muy desinteresado y poco cuidadoso y encima me dice que yo soy una agonías !!!, por preocuparme tanto !, ALUCINANTE .

Me dan ganas de dejar mis dos congelados, ya que sé que las posibilidades son mínimas y encima el Dr. está mosqueado porque le voy diciendo lo que tiene q hacer !!

Alguna de vosotras que haya usado clexane , sabe si es mejor ponérselo antes de la transfer ??

Gracias por escucharme y muchos besos a todas

D
dimo_5476304
23/4/13 a las :03

Clexane
Alguna de vosotras ha usado heparina por abortos de repetición ?
Es mejor empezar con el clexane antes de la transfer ?

-Nuria,ya verás q te va a ir bien, nada de nervios, tú tranquila y piensa q lo vas a conseguir, merece la pena.

Besos a todas

D
dimo_5476304
23/4/13 a las 12:58

Gracias guapísima
Creo que lo tendré que hacerlo por mi cuenta pues este Dr. , no me apoya y no quiere usar la heparina hasta saber el resultado de la Beta.

Tengo entendido que si se suministra antes puede ayudar a la impantación, (mi gine de siempre ya me la aconsejó hace tiempo) pero claro intentas seguir lo q te indica el de reproducción asistida ¿por qué no quiere que me la ponga antes de la transfer ?
Es horrible no poderte fiar .
Suerte que os tengo a vosotras, sois lo mejor, os quiero !!

Muchos besos, abrazos y achuchones a todas

A
azhar_6932596
25/4/13 a las 9:10

Jarama
Enhorabuena por la nena.
De mi contaros que en la visita todo muy bien y empiezo ya!!!! En cuanto me baje la warri. Me ha mandado meriestra y quería preguntaros Como ya sido vustro proceso, yo en esto soy nueva y quiero que me echeis una manita

L
lia_5873430
25/4/13 a las 10:17

Hola chicas
jarama una chica que bien ya sabes como comprar la ropita y pintar el cuarto, disfruta
Nuriaol tranquila el viernes todo saldra bien no vas hacer tantos km para nada.
Irebasa ya en parrrilla ya nos iras contando a las novatas.
yo no tengo mucho que contar esperando al puente de mayo que en madrid es fiesta, cuidaros

A
amalya_7863229
26/4/13 a las 15:45

Hola chicas
Hace mil años que no escribo, me muevo mas por otras webs y foros (aunque os leo de vez en cuando) y como decia Jarama mas abajo, nunca sabe una si es mejor o no intervenir, porque sabiendo lo que cuesta.. jolin.. es duro. Pero veis que se consigue.
Jarama, enhorabuena por tu nena. Yo ya estoy de 30 semanas (como pasa!!!!) y es nene. Estamos fenomenal, él no para quieto y yo tengo ya una barriga grandecita, pero me encuentro bien.
Sep he leido que estas de nuevo esperando que te llamen de Ginefiv. Me alegro de que hayas decidido volver a intentarlo. Alguna tiene que ser la definitiva, claro que si!!
Marina me acuerdo mucho tambien de ti, y me alegra que sigas por aqui orientando con toda esa sabiduría que tienes
A todas las demas muchisimo animo, que un dia lo vais a conseguir mas pronto que tarde.
Un abrazo bien fuerte.
Leire.

A
azhar_6932596
28/4/13 a las 9:51

Ayudarme a resover dudas
chicas, cuando estuve en la visita con el doc, con los nervios se me olvidó preguntar cuanto tiempo pasa hasta que te hacen la transfer. De momento me ha dicho que empiece al segundo dia de la regla con meriestra durante 14 días y el me llamara un par de dias antes para hacerme eco, pero mi duda es que le sigue..??????... jajaj que pava fuí de no preguntarle, me podeis decir lo que me haran ó me mandaran despues???.

A
azhar_6932596
29/4/13 a las 9:22

Gracias chicas
que alegría me habéis dado, espero que pronto aparezca la warri para poder empezar. biennnn

Z
zuria_9567429
29/4/13 a las 20:14

Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas aquí estoy, no he desaparecido es que me han pasado muchas cosas, lo primero todo esta bien, después de oir sus corazoncitos el lunes pasado el martes al mediodía empecé a sangrar, tremendo susto, llamé a Ginefiv y me dijeron que me bajara así que llamé a mis padres y para Madrid, cuando llegué me atendió mi doctora que estaba esa tarde y la verdad, me miró todo fenomenal y me dijo que todo estaba bien, que sería un capilar que se habia roto, que hiciese más reposo. Así que para casa de mis padres y aquí llevo una semana. es duro sobre todo porque mi princesa me demanda a cada rato pero bueno muy contentos, ahora esperando tengo la proxima cita el día 7 de mayo, no se si ya me darán de alta en Ginefiv o no.Luego el dia 8 tengo cita con la ginecóloga de la ss.
Bueno estoy muy desconectada porque solo podía entrar en el móvil pero no me dejaba contestar, así que mucha suerte para todas en especial para Sep, luchadora infatigable, y a las mamis que me alegro mucho de que los sientan con tanta fuerza, un besito para todas.

A
amalya_7863229
29/4/13 a las 20:22

Marina
pues yo salgo de cuentas la primera semana de julio.
Tienes razón, jeje, no paran quietos y a la que no lo notas ya estas agobiada pensando que pasará
Es una pasada, yo tambien voy a ser una mami cansina y pastelosa. Vivo contando las horas para la siguiente eco, me he comprado ya de todo... en fin... Que te voy a contar que no sepas. FELIZ!!! y temiendo un poquito que llegue el caloruzo que me pillará tremenda.
Muchos besos.

D
dimo_5476304
29/4/13 a las 20:39

Madogar guapísima !!
Qué alegría que haya ido todo bien !
Has dado ya el primer paso de gigante que te acerca a tu bebé, ya queda menos, cielo, ánimo y cuidate mucho.
Un abrazo

L
lia_5873430
30/4/13 a las 9:55

Hola chicas
Susa menos mal que fue un sustito, cuidate no cojas peso ni hagas cosas raras
Madogar me alegro de tu puesta a punto a hora a recuperarte
La asignacion no lo se yo me apunte en enero y ya es mayo asi que no debe de faltar mucho para que nos llamen, un abrazo chicas

Z
zuria_9567429
8/5/13 a las :38

Hola!!!
qyHola chicas, perdón x no escribir más seguido xo aquí donde mis padres hay problemas de conexión día si y día también. Marina vaya susto con el móvil ¡q biem! De compras ya, yo la verdad no creo q compre mucho xq tengo todo de la gordi, xo claro solo tengo una cosa d cada y voy a necesitar dos, así q no se q haré, todavía es pronto hoy mr he despedido de ginefiv con todo muu bien. Jarama control chiquilla ¡q t queda lo peor! Jijijiji lo digo x los kilos. Sep mucho ánimo cielo, q la tuya va a ser la cuarta también. Y xa las demás Madogar, Camarasav, marya, leyre, Nuria y las q me deje sin querer un besito muy grande y a seguir en la lucha.

A
an0N_561310399z
8/5/13 a las 20:00

Hola chicas!
Yo ya soy mamá, vamos a ir a por el hermanito y me gustaría saber que posibilidades os han dado con la adopcion de embriones.
Gracias por contestar!

Z
zuria_9567429
12/5/13 a las 13:58

Hermanito
espero ayudarte, yo tengo una nena de 3añitos de doble donante y ahora estoy embarzada de 10 semanas de mellis y de donación de embris estamos muy contentos ¡q mas te puedo decir!

Z
zuria_9567429
12/5/13 a las 14:08

Marina
hola marina, tengo una duda a ver si me puedes ayudar, ¿q analíticas te hiciste en el primer trimestre? a mi solo me han mandado una con lo de la toxoplasmosis y los valores normLES,pero creo q con ka niña m habian hecho alguna ms completa con lo del down o algo así, no se tengo muchas dudas, me han mandado xa la semana q viene la media curv de glucosa. muchas gracias cielo.

O
odalis_8784575
12/5/13 a las 14:25
En respuesta a zuria_9567429

Hermanito
espero ayudarte, yo tengo una nena de 3añitos de doble donante y ahora estoy embarzada de 10 semanas de mellis y de donación de embris estamos muy contentos ¡q mas te puedo decir!

Que suerte !
yo voy a por mi segundo embrion mi donante me dio 4 , me los estan poniendo de uno en uno , aver si esta vez se quiere quedar conmigo , es tan duro trabajar para pagar todo los prestamos y que no te quede nada.y tedas cuanta que pasa el tiempoy no tienes ni bebe , ni dinero , pero mi marido me adora y me hace sonrreir dia a dia , hay alguna chica en este foro que despues de una ligadura de trompas a conseguido quedarse embarazada

A
an0N_971735299z
12/5/13 a las 19:37

Si estais en ovodonacion leed esto por favor
hola a todas os leo a veces aunque yo no voy por donación de ovulos sino por ovulos propios, el caso que el otro dia leyendo foros vi este mensaje de una persona que ha donado ovulos y se hace llamar paulitanenita, me quede HORRORIZADA,,, alguna amiga mia trabaja en clinicas de reproducción y yo ya sabía que lo que cuentan en las clinicas no es cierto, es más, la mayoría de las donantes son inmigrantes de raza caucásica, búlgaras y rumanas, y del este,, (las sudamericanas y africanas para nosotras españolas blancas no son válidas, pero como somos castañas o morenitas casi todas las rumanas o búlgaras son muy parecidas,,,,) universitarias, pocas,, pero este testimonio os lo paso DEBEIS LEERLO para pedir a vuestra clinica que os asegure que la donante no tienen enfermedades hereditarias,
intento ayudaros pues aunque finalmente lo consegui con mis ovulos al principio me enviaban a ovo sin dudarlo y lo pase muy mal, aunque no era mi opción, pues por mis amigas era un tema que no veia claro,, suerte y ánimo,,


el post es el siguiente lo escribio el 28/02 y el foro en el que aparece es este
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f51728_f94--donacion-de-ovulos.html#5r

OS AVISO QUE ME PARECIO MUY DURO LA CHICA ME PARECE PARA DENUNCIARLA

post completo de paulitanenita
enviado el 28/02/13 a las 02:03

hola, yo he donado óvulos en madrid, la verdad es que lo hice por dinero, para pagar la matricula de la universidad.
ellos estan encantados de aceptar donantes ya que hay pocos aptos.
la clave es mentir mucho.
no eres apto si tienes enfermedades hereditarias:
te preguntaran si algun familiar tiene cancer o parkinson o alzheimer o problemas cardiacos.
si solo vas por el dinero miente, si dices la verdad y dices si a alguno de esos casos te rechazaran de inmediato y para casa. pierdes una hora de rellenar papeles para que te digan, ale ahi esta la puerta.
la clave es decir a todo no con firmeza.
si dices, no se. tambien te rechazaran
si usas gafas no las lleves ya que la miopia es hereditaria y podrian rechazarte, yo lleve lentillas y ni se enteraron. no te hacen pruebas de la vista tampoco, ni nada.
solo para ser aceptada es que no tengas ninguna enfermedad, no tengas problemas con la ley que tambien lo preguntan, y no te preocupes que no lo investigan, miente si es tu caso jajaj.
eso si, hacen pruebas de toxicos y drogas, yo me asuste porque le di una calada a un porrillo el finde, pero pase la prueba.
y te hacen un seguimiento de tus cromosomas si ven que no tienes ninguna malformacion genetica ni ninguna mutacion te aceptan, si no, mala suerte, eso si te sacan sangre antes de aceptarte para todas esas pruebas, se me hizo eterno eran 6 tubitos pero eran pequeñitos pero a mi me da un poco de yuyu, aunque me aguantaba si queria el dinero.
mas consejos, no hagas preguntas y se educada y no hables mucho ni des detalles de tu vida tu vas a lo que vas.
la prueba psicologica tambien te la hacen, ha veces el mismo dia que te hacen la primera ecografia para comprobar si tienes los ovarios bien y no hay quistes, todo para asegurar que no van a desperdiciar el dinero contigo, porque en pruebas y todo se van a gastar una pasta en ti, fijo k unos 2000 euros o asi, mas lo que te den a ti. Por eso hacen tantas pruebas.
en la prueba psicologica miden si no estas loca, te preguntan por tu estado laboral, si trabajas o estudias, si haces deporte o tienes amigos. contesta con respuestas secas, si, no, estudio tal. no te lies porque los psicologos se inventan cosas. jajaja
y a tu pregunta de que si puedes ver a tu hijo y a la madre. estas tonta? si esta prohibido es por algo, hay xicas que donan y se vuelven locas y terminan suicidando por tonterias asi, es mejor no saberlo, imaginarte que la niña se traumatiza, ademas aunque sea de tu sangre, ellos tienen su tutela, ademas firmas un contrato nada mas empezar, si luego dices eso te pueden denunciar y ganar el juicio y sacarte miles de euros.... quita, quita, tu dona la vida, pero es mejor imaginarse que existe una como tu y esta en una buena familia, porque para que se inseminen tienen que tener pasta, asique no te preocupes que hambre no pasa.
te pregutnaran porque quieres donar, si no quieres ser rechazada y allas perdido el tiempo en ir todos esos dias, inventate algo creible. por ejemplo: me encantan desde siempre esos documentales de embarazadas y de periodos de gestacion y a raiz de eso me anime a donar ovulos para los que no pueden tener hijos, ya que yo puede que no me case y no los tenga nunca. (por ejemplo). tiene que ser creible.
si te han admitido, que es muy facil yo lo hice todo el mismo dia, tarde 2horas en todo, analisis, ecografia y citologia (es todo por via vaginal siempre) y rellenar los papeles y psicologo.
te dicen que hasta que no te baje la regla no les llames, al llamarles te diran si tienen los resultados, si esta todo ok, te dicen que vayas el 3 dia de regla, te haran ecografia y analisis pero solo un minifrasquito para saber que tipo de medicacion te van a dar, esperas unos minutos que lo examinen y luego te pinxan debajo del ombligo, una mini aguja y solo atraviesa la primera capa de piel, ni te enteras. y dicen ales, ven mañana a por otra inyeccion, al dia siguiente eso, y trambien analisis de orina para ver que va todo en orden. la verdad esque no te puede pasar nada malo porque te hacen 1000 analisis y 100 ecografias asique tranki. el 4 dia toca inyeccion solo, el 5 inyeccion con analisis( pero tranki k sacan muy pokita sangre) yo solo iba 5 min al dia y me iba.
el sexto inyeccion y ecografia,
el septimo 2 inyecciones diferentes (la medicacion hace que tus ovulos crezcan sanos y en buen ambiente, con ph equilibrado y todo eso, no es nada raro, tambien hace que se produzcan mas sanos) y a partir de ese dia se hace 2 inyecciones todos los dias, en total 10 dias, pero te lo dicen aun asi. el ultimo dia de medicacion tienes que ir por la mañana a por un pinxazo y por la noche a las 9 a por el otro, el dia siguiente no vas, y el siguiente es la intervencion, la verdad esque nerviosa no estaba, es obligatorio que lleves un acompañante te lo dicen antes de firmar nada, asik tienes un mes para pensarte en quien llevar, otra cosa es imposible no ir un dia, porque si suspendes el tratamiento hay una clausula que te pueden multar, eso si la hora la eliges tu siempre. si estas mala con fiebre y no puedes ir no te preocupes pork con los analisis que te han hecho se veria que estubieras con gripe o algo, por los niveles de globulos blancos. y lo entenderian y no te multarian, te suspenderian el tratamiento y punto, pero es raro coger una enfermedad sin que lo detectasen y en 10 dias es imposible que te pongas mala.
por donde ibamos, la obligacion de llevar un acompañante el dia de la intervencion, lo mejor es no decirselo a los padres, no tienen porque saberlo, ademas si se lo dices y tambien el dinero que vas a ganar, tendras broncas y no te daran paga ni dinero con la escusa, tu ya tienes.... lo mejor es no decir nada boba, mi familia no se entero y tengo 20 años, mi madre no se hubiera enfadado porque es muy liberal y eso, pero paso de que me corte la paga, encima que voy a donar para pagar la universidad. la engañe diciendo que habi estado ahorrando para la uni durante un año. y se lo creyo, pero me invente eso por que era necesario, pero lo mejor es quedartelo y esconderlo. en el banco no que llega a casa por correo los datos... escondelo en unos zapatos o botas o yo que se... en las paginas de un libro o en un estuxe del colegio del año la pera, o dentro de una funda de gafas de sol. es un consejo valioso.
el dia de la intervencion me lo pase genial que risas
me acompaño una amiga y desde que entramos no paramos de reirnos y hacer el bobo, no estab anada nerviosa porque te anestesian y te quedas super dormida. me subieron en ascensor hasta una habitacion de lo mas chiq, que cucada con el baño, era en plan hotel, con jabon y todo, te dan la ropa de quirofano el gorrito, las zapatillas que risas, y tu amiga se queda en la cama tumbada viendo la tele 40 min o asi y ya han terminado contigo.
ha ver, te lleban al quirofano andando y te dicen que te tumben, la verdad esque no tienes miedo porque son las personas que has ido viendo esos dias y estan de caxondeo contigo, me dijeron que me tuimbaran, te atan con correas porque cuando estas dormida te puedes resbalar o caerte y hacerte daño, que no te de miedo jaja, te ponen una via con la anestesia y te ponen una mascara de oxigeno que tambien lleva anestesia, te dicen que te quedes quieta y tu piensas, pues no tengo sueño y de repente pum ni te enteras que te has dormido, no sientes nada. ni que te entra el sueño ni nada, ni te hacen contar hacia atras como las pelis hjahahah, al rato te despiertan y te piden que no te duerrmas que habras los ojos, que te van a dejar en la habitacion con tu amiga y que te van a dar de desayunar, me dijo mi amiga que grite en el pasillo que queria cruasanes ajajja y me decian que no habia y yo: que quiero cruasanes con zumo!!! jajajaj estaba grogui total, enplan cuando estas borracha y te cuentan lo que hiciste el dia anterior y tu dices: no me lo creo! jajaj pues igual.
no paraba de decir tonterias, me dijo mi amiga que me puse a cantar. bueno te dejan en la habitacion y le dicen a tu amiga que no deje que te duermas que hable contigo, y te pones la tele y hablas un rato, y se te pasa la tonteria. estubimos una hora alli, desayune me vesti y luego estube 40 min esperando a que me diesen el alta, vestida y con el abrigo puesto, que calor hacia alli dios!! pero esk me toco un sabado y el personal es reducido, pero mis ovarios fueron los que eligieron ese dia jajaj, luego te llevan a recepcion y firmas un documento que dice que te han dado el dinero, a mi me dieron 1000 euros al contado, te dicen que los cuentes y adios, la verdad esque te lo dan ahi en B jajaja. de dolor ese dia, me dolia un poco en alguna postura pero tampoco es pa tanto, yo me fui andando para casa, pero te dicen que hagas reposo total, nada de deporte y ejercicio asique me fui en bus a casa. y ya no tienes que volver mas, si tienes alguna urgencia te dan una tarjeta, pero en plan si tienes sangre en el pis o yo que se, si te duele te dicen que te tomes un ibuprofeno yo lo hice sin que me doliese por si las moscas, y na mas. la intervencion no te quita de que te venga la regla ese mes. asique te vendra a las 2 semanas, pero atenta te dolera un poco mas, pero no es insufrible. yo tomaba ibuprofenos cada 6 horas para que no me doliera, e hice el dia normal. te duele un poco mas porque te han hecho una estimulacion y los ovulos son mas grandes, por lo que te abultan mas y te duelen, pero nada mas, no es antinatural.
no puedes volver a donar hasta que vuelvas a tener 3 reglas naturales.
y que mas.... a si, yo fui a la primera clinica y me rechazaron porque fui tan ... de mencionar que tenia dislexia, es hereditaria,y en esa clinica me daban 1100 euros, osea que perdi el tiempo y 100 euros,, asique espero que no te de ningun lapsus de mencionar ninguna enfermedad... tu di que no a todo y no hables mas de la cuenta, y todos tus familiares han muerto de muerte natural ok? y que no te de palo dar una vida, piensa que la estas creando si te quieres a ti misma piensa que va a ver un clon tuyo por ahi, que no va a morir tu estirpe. y ayudas a los demas. no conocerlo tampoco es para tanto y puede que lo que dones no nazca nunca. solo ellos lo saben en tu historial. puedes estar donando toda la vida y que no haya nacido ningun niño, porque luego depende del espermatozoide, de si la vagina lo rechaza o tambien los usan para experimentar. cuando te hacen la intervencion te sacan a lo mejor 8 ovulos o 10. pero luego se quedan con los mejores y hacen pruebas de genoma. y todo eso. la ley dicta que solo 6 niños pueden nacer asique cuando vayas a donar y te digan, oyeee que ya no puedes donar mas, que ya has cumplido el cupo. pues ya solo te quedan tus hijos naturales y puedes tener los que quieras. y no afecta para nada si quieres tener hijos, ellos lo que te han hecho es estimularte esa regla las demas ovulaciones que tengas no tienen nada que ver. les gusta que hayas tenido hijos, asi saben que eres fertil. y nada mas.... que si quieres contestame.
la verdad esque soy una chica de lo mas normalita
y solo lo ha hecho por motivos economicos
pero asi es la crisis y yo queria estudiar...


espero haberte ayudado, si tienes alguna cuestion mas dimelo.

enviado el 28/02/13 a las 02:03

L
lia_5873430
13/5/13 a las 10:14

Hola chicas
que lejos esta la lista ya ni siquiera se si esta actualizada
sep te puedo decir que a mi aun no me han llamado.
susa no ganas para sustos menos mal que oistes tu corazoncito y te quedastes mas tranquila.
irebasa ya empezastes cuenta por fa, yo no se cuantas ecos hacen ni na. ya veras como dentro de poco tienes a tus
contigo, un saludo a todas somos unas luchadoras

Y
yumei_6512366
14/5/13 a las 22:23

Saludos chicas!
Regreso de mi control, todo bien estoy en la semana 26 mide poco mas de 34 cm y pesa 940 gr, no pude verle la cara por que tenia las manos y los piecesitos encima jajajja por mas que tratabamos de moverle no se dejo, pero en general todo bien aumente 9 kilos hasta ahora, patea y se mueve que no para!
Como van todas veo que se acerca el momento para muchas, que lindo leer a las futuras mamis diciendo que todo esta muy bien con los embarazos, y que falta poco para las que estan en espera de transfer. un gran abrazo y les mando las mejores vibras a Sep, Madogar, Klaris, Camarasav, Caribidis, y todas las demas que somos muchas, tranquilas, mente positiva y no dejar detalles volando, yo no creia que me podia pasar ser mama y ya veis que me falta poco .
un abrazo.

L
lia_5873430
17/5/13 a las 10:00

Hola chicas
hola chicas que alegria saber de vosotras no se porque mi ordenador no actualizaba la charla ya pensaba que la perdiamos.
Marina, jarama y leonora como pasa el tiempo como me alegro que todo vaya bien ya habeis pensando en nombres.no me han llamado que ganitas tengo ya
camarav que me apunte donde, no te entiendo
yo no tengo que contar una semana que ya paso y por fin finde,

Z
zuria_9567429
17/5/13 a las 12:17

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas ¿q tal? bueno veo q va todo bien marina y jarama engordando barriguita y con los primeros preparativos ¡q ilusión! y las demás en la recta de salida, despues del tuneado vereis q todo va a ir genial. Sep yMarina gracias por subir la lista a ver si somos capaces de respetarla y que aguante ahí. De mí poco que contaros aburrida de la progesterona y me queda hasta finales de junio y asustada con la tensión, el otro día me fui a urgencias xq la tenía muy alta, aunque soy de tenerla alta, xo claro en mi estado... me dijeron q tranquila y me mandaron una pastilla x la mañana y otra x la noche, aunque creo q m voy a tener q tomar otra al mediodía xq no lo veo claro y en el segunod y tercer trimestre es cuando verdaderamente es peligroso. bueno no os aburro más, cuando tenga alguna novedad os voy contando. Un saludito xa todas q somos unas campeonas.

Z
zuria_9567429
17/5/13 a las 12:18

Si antes hablo antes la cago
Perdon x la lista es q desde el móvil, me cagoen...

Z
zuria_9567429
17/5/13 a las 12:22

Lista
responder siempre a este mensaje
Así la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:


Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena

POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris)
Marinaybrian POSITIVO 6 intento (2 blastos de 5 días)
Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)

TRANSFERENCIAS:


BETAESPERA:


EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!

Silviavm
Cinta
Madogar
Nuriaol
Paulitafrida
Luz
Irebasa


ASIGNADAS:



EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :

Camarasav (Enero)
Klaris (Enero)
Sep (Enero)
Marya ( Febrero)
Ramat ( Marzo)
Irene (Abril)

Alertar
Responder

Z
zuria_9567429
17/5/13 a las 12:26
En respuesta a zuria_9567429

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas ¿q tal? bueno veo q va todo bien marina y jarama engordando barriguita y con los primeros preparativos ¡q ilusión! y las demás en la recta de salida, despues del tuneado vereis q todo va a ir genial. Sep yMarina gracias por subir la lista a ver si somos capaces de respetarla y que aguante ahí. De mí poco que contaros aburrida de la progesterona y me queda hasta finales de junio y asustada con la tensión, el otro día me fui a urgencias xq la tenía muy alta, aunque soy de tenerla alta, xo claro en mi estado... me dijeron q tranquila y me mandaron una pastilla x la mañana y otra x la noche, aunque creo q m voy a tener q tomar otra al mediodía xq no lo veo claro y en el segunod y tercer trimestre es cuando verdaderamente es peligroso. bueno no os aburro más, cuando tenga alguna novedad os voy contando. Un saludito xa todas q somos unas campeonas.

Arreglado + o -
bueno x lo menos he podido subirla de nuevo, eso sí los dibujitos no se como, pero bueno algo es algo.

A
amalya_7863229
17/5/13 a las 13:53
En respuesta a zuria_9567429

Lista
responder siempre a este mensaje
Así la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:


Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena

POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris)
Marinaybrian POSITIVO 6 intento (2 blastos de 5 días)
Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)

TRANSFERENCIAS:


BETAESPERA:


EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!

Silviavm
Cinta
Madogar
Nuriaol
Paulitafrida
Luz
Irebasa


ASIGNADAS:



EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :

Camarasav (Enero)
Klaris (Enero)
Sep (Enero)
Marya ( Febrero)
Ramat ( Marzo)
Irene (Abril)

Alertar
Responder

Hola chicas
Que tal estais!!! ???
Cuanto tiempo sin entrar y cuantas barriguitas se leen ya por aqui.
Me ha hecho gracia al ver la lista aqui arriba y leerla, el ver cuantas somos positivos de Ginefiv ya que precisamente cuando yo entre en este foro con mas miedo que dudas y alrevés, lo que se debatía entonces era qué clinicas eran mejores, y alguien decia que casi no había positivos de Ginefiv por adopcion de embris. Y mira!!
Esta llenita!!
Bueno no importan de donde venga lo importante es que pronto esto sea una gran familia de bebes y mamas y por lo que parece vamos camino de ello y las que aun estan en el camino seran las siguientes y asi... sucesivamente...
Jolin, yo ya de 33 semanas ¡como pasa el tiempo! Mi peque no para de moverse es increible pero empieza a ser hasta molesto a ratos, menuda fuerza!!!!
El tiempo se me esta pasando volando y ahora me agobia que no nos de tiempo a tenerlo todo listo y relisto cuando llegue el parto. Me tengo que poner las pilas porque aun me faltan bastantes cosillas.
Bueno niñas os envio un enorme abrazote para todas y espero que sigais tan bien como siempre.

A
azhar_6932596
21/5/13 a las 21:49
En respuesta a zuria_9567429

Lista
responder siempre a este mensaje
Así la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:


Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena

POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris)
Marinaybrian POSITIVO 6 intento (2 blastos de 5 días)
Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)

TRANSFERENCIAS:


BETAESPERA:


EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!

Silviavm
Cinta
Madogar
Nuriaol
Paulitafrida
Luz
Irebasa


ASIGNADAS:



EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :

Camarasav (Enero)
Klaris (Enero)
Sep (Enero)
Marya ( Febrero)
Ramat ( Marzo)
Irene (Abril)

Alertar
Responder

Camarasav
Enhorabuena solete, decirte que hoy he empezado a tomar meriestra Pero estoy en imer y no me han dicho nada de que tienen pensado ponerme, supongo que el dia 3 que voy a control me lo diran. Muchísima suerte,

L
lia_5873430
22/5/13 a las 13:28

Hola camarasav
si, si,si , me llamaron ayer y tenia una llamada perdida y hoy al entrar en el foro me figure que eran ellos.
que si quiero a mis que pregunta mas tonta aunque sean colorados ya los quiero,
a mi me tiene que venir la semana que viene pero ya hace lo que quiere mis periodos son desde el dia 25 del ciclo hasta el 32 ya nos contaremos.
Dentro de poco ya no me dareis envidia sana yo tambien tendre tripita
camarasav pensamiento positivo como ves todo llega un abrazo compañera
Un saludo a todas hoy es un dia muy feliz para mi
sep pregunta tiene que haber unos para ti tu te apuntaste con nosotras

D
dimo_5476304
22/5/13 a las 20:38

Qué alegía tan grande !!
Sep, Camarasav, Klaris, ya os están esperando vuestros peques !!!, ahora a cuidarse mucho para estar súper bien para recibirlos !! y todo irá bien, ésta es la vuestra !!

Ánimo Madogar,que ya te queda muy poco, muchos besos

Marina, Jarama, Leonora, Susa, por favor seguid contándonos lo bien que estáis, da gusto saber que estáis disfrutando tanto y nos hacéis disfrutar también, es genial. Por cierto, ya tenéis elegidos los nombres ?

Un abrazo muy, muy fuerte a todas

D
dimo_5476304
22/5/13 a las 20:50
En respuesta a zuria_9567429

Lista
responder siempre a este mensaje
Así la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:


Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena

POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris)
Marinaybrian POSITIVO 6 intento (2 blastos de 5 días)
Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)

TRANSFERENCIAS:


BETAESPERA:


EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!

Silviavm
Cinta
Madogar
Nuriaol
Paulitafrida
Luz
Irebasa


ASIGNADAS:



EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :

Camarasav (Enero)
Klaris (Enero)
Sep (Enero)
Marya ( Febrero)
Ramat ( Marzo)
Irene (Abril)

Alertar
Responder

Perdón...
....respondí por encima de la lista...., llevo tantos días desconectada..., no me dí cuenta, cómo se sube?

Besitos

L
lia_5873430
23/5/13 a las 13:00

Hola chicas
Ayer con los nervios no me di cuenta que irebasa ya estaba en la linea de salida, y que ya estaba con la meriestra ya veras como todo saldra bien los lo importante es que les guste la cama y se queden ya veras como te enamoras nada mas verlos
sep todo llega lo importante es ir poco a poco para tener la cama bien preparada y que te respeten los y no tengas que empezar la lista de nuevo
Hoy he cambiado unos fritos por un pescado a la plancha y un batido de fresa que tipin se me va quedar

D
dimo_5476304
23/5/13 a las 18:42
En respuesta a zuria_9567429

Lista
responder siempre a este mensaje
Así la lista siempre esta arriba, ¡¡venga que podemos!! , solo hay que situar el ratón abajo de este mensaje a la derecha, cuando aparezca responder, ahí.

MAMIS por adopción de embriones:


Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena

POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris)
Marinaybrian POSITIVO 6 intento (2 blastos de 5 días)
Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)

TRANSFERENCIAS:


BETAESPERA:


EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!

Silviavm
Cinta
Madogar
Nuriaol
Paulitafrida
Luz
Irebasa


ASIGNADAS:



EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :

Camarasav (Enero)
Klaris (Enero)
Sep (Enero)
Marya ( Febrero)
Ramat ( Marzo)
Irene (Abril)

Alertar
Responder

Muchísima suerte a todas !!
Alguna de vosotras lo ha logrado con ciclo natural ??

Gracias

Besos

L
lia_5873430
24/5/13 a las 11:56

hola chicas
camarav yo tomaba acido folico pero la dra me dijo la ultima vez que tomara fesmavit que era mas completo y tambien mas caro claro , pero es el que tomo
el cafe hace mucho que lo tomo descafeinado y como tu un puñado de frutos secos todos los dias almendras,nueces, pipas de calabaza,etc lo que si lei hace poco es que las patatas fritas de bolsa y productos parecidos ni tocarlos los que hacian tratamiento de fiv que se habia demostrado que bajaba la efectividad y fruta roja para mejorar la circulacion me comento una nutricionista
yo solo me voy a implantar uno no quiero sustos mi salud no me lo permite, tengo asignado dos embriones de calidad buena pero no se en que estadio estan
buen fin de semana a todas

A
azhar_6932596
25/5/13 a las 9:20

Sep
No te puedo decir más que el dia 3 tengo control, llevare 14 dias tomando meriestra, no me han dicho nada de embriones, en imer no hay esperas con lo cual imagino que tendran cantidad de embris para disponer de ellos, eso espero jajaja. El dia 3 OS cuento novedades, estoy nerviosilla con la espera de cuántos, calidad, supongo que me entendeis.

L
lia_5873430
27/5/13 a las 18:13

hola chicas
ya estoy en el punto de salida hoy me vino nunca me alegrado tanto que se adelantara, el miercoles tengo ecografia mientras no tengo que tomar nada. que nervios
irebasa ya has ido a tu eco control, vamos juntas al menos en el tiempo, saludos a todas

Z
zuria_9567429
28/5/13 a las 19:23

Hola chicas
Madre mía!!! Cuantas novedades, eso está muy bien a ver si éste verano lo llenamos dr positivos ¡claro q sí! Yo ayer tuve la eco del primer trimestre todo bien ¡q emoción ver a mis dos peques! Uno muy movido y otro muy parado xo genial, a finales d junio terminaré con la meriestra y el progeffik ¡q ganas! Creo q el viernes m darán el alta, bueno ya os contaré un besito xa todas

Y
yihan_8310868
28/5/13 a las 20:15

Saludos para todas! que hace una eternidad que no os escribo
Hola a todas,
hace más de un mes que no escribo nada, pero os leo con frecuencia, el trabajo, el maldito trabajo que hace que una no tenga tiempo para nada!!!
Felicidades a todas las embarazadas, seguid entrando y contándonos cosas, por favor.. anima a todas las del banquillo.
Camarasav, Sep, Klaris y todas las que estais en la recta... muchísima muchísima suerte
Yo, por mi parte, todavía no he llamado. Esta semana me han hecho la ecografia por la SS y me ha dicho que tengo el utero irregular y tabicado... estoy un tanto alucinada. He pasado un embarazo (como os conte) y nadie me dijo que tuviera el utero tabicado
La verdad, me ha dejado desmoralizada Ahora no se si ir y ver que me dicen, si abandonar, o que c..... hacer.
Lo cierto es que no tengo dinero, ya os lo comenté y si esto se convierte en una peregrinación de pruebas e historias... no se.
Bueno, a ver si consigo que me toque la lotería y problema resuelto.
Mil besos a todas... seguiré por aquí y cuando decida que hacer... me uniré de nuevo..OK?

Y
yihan_8310868
28/5/13 a las 20:17

Os juro que le he dado a responder!!!
Jolin, lo mío no es la tecnología...

MAMIS por adopción de embriones:


Carrerade fons POSITIVO(una nena preciosaaaaa)
Marjosa POSITIVO 1er intento IVI (mellizos)
Depechera POSITIVO 1er intento IVI? (sacanos de dudas)
Osali TRISTÁN!! POSITIVO Ultimo intento de OVO IVI (1 niño, blasto beta de 36 a 6 días post transf, 90 a 10 días post transfer)
Ratita POSITIVO 2 intento IVI ( dos embriones de tres días) y un niño precioso.
Zoita POSITIVO 2 intento? IMER Valencia
Lunazul POSITIVO 2 intento IVI? (sacanos de dudas)
Ona POSITIVO 1er intento? IVI? (sacanos de dudas)
Hada POSITIVO 1er intento IVI
Bebeagosto - POSITIVO (1 niño) 1er intento IVI Madrid (transfer 2 embris en día 3, de 7 y 9 células)
Milunalaluna, POSITIVO, GINEFIV? mama de una preciosa nena

POSITIVOS POR ADOPCIÓN DE EMBRIONES:

Leyree POSITIVO 1er intento GINEFIV, 2 embriones de +3 calidad buena y regular.
Iodoicea POSITIVO 1er intento GINEFIV (2 embris Ovo doble donant)
Leonora POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris)
Marinaybrian POSITIVO 6 intento (2 blastos de 5 días)
Caligraphy POSITIVO 1er intento GINEFIV ( 2 embris de +3)
Jarama POSITIVO 2 intento GINEFIV (2 embris de +3)
Susa POSITIVO 4 intento GINEFIV (2 embris de +3)

TRANSFERENCIAS:


BETAESPERA:


EN EL BANQUILLO: animaros a contarnos que tal os va chicas!!!

Silviavm
Cinta
Madogar
Nuriaol
Paulitafrida
Luz


ASIGNADAS:

Irebasa
Camarasav
Klaris
Sep


EN LISTA DE ESPERA DE GINEFIV :


Marya ( Febrero)
Ramat ( Marzo)
Irene (Abril)

Alertar
Responder
Alertar
Responder

L
lia_5873430
30/5/13 a las 9:22

Hola chicas
camarav no te agobies, lo bueno es que ahora ya lo sabes y te pones en tratamiento y punto tienes dos meses yo dejaria pasar junio pero los blastos son tuyos, preguntalo para que te quedes mas tranquila y tranqui
susa como pasa el tiempo me alegro que tus dos gordis esten bien y que ya puedas dejar la meriestra y progefiv .
marinaybrian , una eco de 4d esa si que debe ser una chulada, yo tambien estoy con la alergia y encima me han cambiado la pastilla por el tratamiento y esta no se porque no es lo mismo.
ramat que alegria saber de ti, yo buscaria otro ginecologo que te mirara porque el utero asi que raro no te lo hayan visto antes, y el dinero como te entiendo que dificil es ahorrar
Mi debe ser de 3 dias porque el 7 de junio tengo la eco control y apartir de ahi la semana siguiente si todo esta bien cuando yo quiera.

A
amalya_7863229
31/5/13 a las 16:55

Sep suerte
Hola Sep, me alegra leerte que sigues averiguando cosas para acercarte un poco mas a tu sueño. Espero que de verdad tengas mucha suerte en este intento porque te lo mereces mucho. ¡¡¡¡A por esos congeladitos!!!! Un abrazo gordo de una gordi y vieja compi de aqui.

Y
yumei_6512366
1/6/13 a las 14:00

Marina...

No puedo creer lo que escribes, Dios mio, es como el hermanito del mio...tienen el mismo tiempo....no se que ni que decir, me duele tanto, estoy en shock, siento que me falta el aire..... mi corazon esta contigo, recuperate, estamos contigo, te mando el abrazo mas grande del universo.

A
an0N_804917199z
1/6/13 a las 14:50

De corazon lo siento mucho
Dios te bendiga y te de fortaleza

L
lia_5873430
1/6/13 a las 16:08

Lo siento marinaybrian
lo siento te he seguido desde el principio en distintos foros y se lo que luchastes por conseguir este embarazo. no hay palabras para darte animos solo decirte que estamos aqui para lo que quieras un abrazo, preciosa

A
azhar_6932596
2/6/13 a las 22:16

Marina
Cuanto lo siento, tomate todo el.tiempo que necesites, es un duro momento. Mucho ánimo.

A
amalya_7863229
3/6/13 a las 15:44

Marina

Pero qué ha pasado!! Ay por dios que me he quedado helada. Pero si estabas casi del mismo tiempo que yo... uf, nena, no se ni que decir, aqui estoy para lo que necesites. Un abrazo gigante y muchisimo animo.

Z
zuria_9567429
3/6/13 a las 20:15

Marina
No tengo palabras cielo. Te mando toda mi energía cariño y un beso enorme

A
an0N_541713999z
5/6/13 a las 4:36

Hola chicas.....
...muchas veces os leo.... me ha dado mucha pena lo del bebé de marina, no tengo palabras para decirlo, sólo que lo siento en el alma

os quería hacer una pregunta un poco absurda, pero bueno..... el precio de una transferencia no varía si decide hacerse de un embrión o de dos, verdad?? sólo era eso, es que ya lo tenemos decidido y claro, tenemos muchas dudas

un beso marina y mucha fuerza

A
azhar_6932596
5/6/13 a las 9:33

Hola chicas
Deciros que ayer en el control me dijeron que no estoy preparada aún, el viernes vuelvo a control y seguro que me dan fecha de transfer, seran 18 dias tomando meriestra.
Masfeaquepifio dentro del tratamiento te puedes poner 1, 2 ó 3 embriones sin coste adicional.
A mi el doc, me ha comentado que poner 3 es arriesgarse a quedarte de 3 claro tambien es verdad que da mas facilidad de quedarte preñi.
Nos ha dicho que lo decidamos en casa y vamos a poner 2, me gustaría que las demás me dieseis vuestra opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook