Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
D
dora_8282060
22/12/13 a las 22:10

Suerte osali
Muchísima suerte para mañana en tu endo cariño


Ya veras como todo estará bien y enseguida tu transfer

Cuando sepas algo ,cuéntanos cielo

Y yo igualita q tu,de la lotería no me ha tocada nada,ni lo gastado jeje. Pero si q espero q me toque el miércoles jeje

Un besito a todas cielitos

Ver también

D
dinora_5653693
23/12/13 a las 15:14

Osali
Seguro q para la proxima revision ya estan en reposo ahora disfruta e tu nene y de las fiestas. No te desanimes guapa!

Sandra q tal estas ? Te deseo un positivo enorme!!! Animo q no queda nada. Ya nos cuentas.

Nuri Paula el 26 ya los tendreis con vosotras eh, q bien . Disfrutad y con energia a la transfer!

Jarama, Camarasav, Madogar y a todas las q rstais ahi os deseo q paseis una feliz Nochebuena, os mando un beso a todassss.

Yo sigo esperando la primera eco el viernes q viene, espero q este bien, q nervios madre mia. Me encuentro bien e intento estar tranquila. Ya os contare.

Besos

D
dora_8282060
23/12/13 a las 18:51

Gracias a todas cielitos
Primero decir a Osali q no sufras,y animo q unos dias demas no son nada comparado con lo q nos ha costado hasta aqui. 10 dias pasa en seguida y asi estaras segura q tu endo estara perfecto para recibir a tus amorcitos

Y ahora quieria daros las gracias a todas de todo corazon. Sois estupendas,unas bellisimas personas y unas luchadoras natas.

Esta beta espera la he pasado muy bien gracias a vosotras q habeis hestado siempre pendientes de mi y animandome. Me queda nada para el 25 para hacerme el test,pero independientemente del resultado me gustaria deciros q es un placer haberos conocido y compartido con vosotras emociones y lagrimas...

Os deseo q paséis unas buenas Navidades y buen año y pase lo q pase conmigo,yo estare aqui en vuestras transferencias,beta esperas o lo q haga falta y cojeros de la mano hasta q lo necesiteis!!

A las embarazadas,disfrutar del embarazo,de este regalo de dios y a las futuras embarazadas ,paciencia q mas tarde o mas temprano todo llega y dentro de nada unos bollitos rellenos todas jeje

Gracias mis cielitos.





D
dinora_5653693
23/12/13 a las 19:15

Paulavalle
Si, este viernes tengo la primera eco despues del positivo, bueno a ver como vamos ya me estoy poniendo nerviosa..
Besos chicas

D
dora_8282060
25/12/13 a las 16:23

Negativo!! estoy fatal.
Hola chichas siento daros malas noticias este dia pero se acabo ,el test negativo

Pensaba q me lo tomaria mejor,pero estoy destrozada

No se si vendra un dia en q encuentre un poco de paz, pero ahora mismo estoy la persona mas infeliz del mundo

Nuria y Paula os deseo mucha suerte para mañana. Y tb a todas las demas en vuestros ttos. Espero q tengais mas suerte q yo

Un beso a todas



C
cindy_8772594
25/12/13 a las 21:42

Necesito vuestra ayuda
Hola Chicas,
Ante todo Feliz Navidad y os mando mis mejores deseos para todas, seguro que este 2014 es nuestro año y tenemos el ansiado +++.
Estoy buscando medicación para empezar un nuevo ciclo y he posteado un mensaje en otra de las charlas (lo copio abajo) y gracias a ello he conseguido algo de medicación, pero aun me faltan bastantes medicamentos3 viales de Cetrotide, 6 de Pergoveris, Gonal y Ovitrelle.
La verdad es que he alucinado con las chicas con las que me han donado algunos viales, he de decir que ha sido toda una lección de vidadesde aquí no me cansare de darles las gracias.
Bueno no me enrollo mas, si hay alguna chica que por cambio de tratamiento o por +++ quiera donar medicación mandadme un privado, soy de Madrid y me desplazaría a cualquier sitio de Madrid o alrededores.
Muchas Gracias y Feliz Navidad ¡!!



Hola chicas,
La verdad es que estoy un poco desesperadilla porque tras cuatro inses y dos fiv, se nos han acabado los intentos en la S.S, los médicos dicen que debo continuar por mi edad (pero sin dejar pasar mucho tiempo) y por los buenos resultados de la medicación, pero claro ellos ya no cubren mas intentos y al ser bajo respondedora , el que parece que funciona es el Pergoveris,,,,bueno me estoy enrollando, en fin que nos hemos quedado en paro tanto mi marido como yo y no me puedo creer que después de este largo y duro proceso, tenga que tirar la toalla,.. así que estamos buscando alguien que nos ayude y que pueda regalar algo de esta medicación Gonal/Pergoveris/Ovitrelle para poder intentarlo una vez más
Muchas Gracias y Feliz Navidad
Patricia.

A
an0N_595637499z
26/12/13 a las 13:45

Soy mamá por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad,
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo

D
dora_8282060
26/12/13 a las 20:23

Gracias chicas
Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo,siempre habeis estado pendientes de mi en todo el momento y os agradezco mucho

Paula y Nuria q bien,las dos futuras mamis ya las dos bollitos rellenos. Q suerte teneis pasar las los juntas la beta espera. Yo tb tuve la transfer en el mismo dia q otra chica Chivi,una persona maravillosa y pasamos las dos mas facil esta espera

Nuria mi niña gracias por tus palabras bonitas,pero yo no hice otra cosa solo lo q me nacio de dentro y me dicto mi corazon

Vierdes mañana tu eco,q emocion cielo ya podras ver mejor a tu milagrito. Si te da fotito,presentalo a tus tias

Yo de mi no tengo nada nuevo q contar,sigo igual con el alma destrozada y solo espero q algun dia podre ver la luz al final del tunel

Un beso a todas mis cielitos. Aunque no es conozco de nada os adoro y aprecio mucho a cada una de vosotras aunque hoy no es nombre



D
dora_8282060
26/12/13 a las 20:30

Camarasav y modogar
Gracias mis niñas,mejor dicho mis mamis preciosas,cuidaros mucho y disfrutar de vuestro embarazo

Sep por donde andas guapa. Cuéntanos algo


A
an0N_586240799z
28/12/13 a las 9:43

Hola!
Tras una estimulación fallida para FIV en la que solo me creció un foliculo, mi doctor me propone hacer de nuevo una estimulación pero también me habló de ovodonación. Pero al leer este foro, no tenía ni idea que hubieran adopciones de embriones. El caso es que si yo estoy un poco pachucha y mi chico también, no sería una mala solución esta. En fin...ya me diréis. Por cierto suerte a las betaesperantes!!!

D
dora_8282060
28/12/13 a las 16:06

Sep cariño
Muchas gracias por ponerme en la lista,me emocione mucho. La lista esta muy bonita,solo q falta Paulavalle q esta en la beta espera hasta el 5 de enero y q esta bollito relleno de dos blastocitos. Pero me me estaña q q no te acordaste porque como Paula es una campeona y lo lleva tan bien ni nos damos cuenta q esta en beta espera,ella sique alli con sus pies calentitos,su aguarius y frutos secos jaja

Vierdes cuéntanos algo de tu eco de ayer cariño y si no te importa presentanos a tu peke a estas titas jeje

Paula y Nuria las mis dos beta esperantes favoritas jaja. Cuidaros mucho y espero q me canteis vuestro positivo,q sera seguro.

Yo no se si habrá otra transferencia en mi caso,porque no se si os acordáis q yo hice ovo donacion con donante compartida y no me queda conjelados,tendría q empezar desde el principio con todo.

Vierdes cerro el año con su positivo y como dice Sep estrnaremos el años con otros dos,el de Paula y Nuria y luego sequidas detras de ellas irán Osali y Sep

Cuidados mucho mis cielitos preferidos,y os deseo q tengais mucha mas suerte q yo y dentro de nada poder presumir de vuestras bariguitas. Un besito a todas






teresabelen
teresabelen
28/12/13 a las 19:12

Hola chicas
Feliz navidad año nuevo primero . Después de mi negativo con juana desde la llamada no he sabido nada de ella así que por mi cuenta gracias a una chica del foro que le mandaron unos análisis de todo inmunológicos completisimos le dije si me los podía mandar x wasaap para hacerme los yo y me los mando he empezado a hacerme los como gracias a dios me puedo pagar seguro privado x Asia me los estoy haciendo allí todos,ya tengo algunos resultados tengo la enfermedad de hasimoto es una enfermedad inmunológica digamos que yo produzco unas cerulas que hacen que no me funcione la tiroides y ya estoy en manos de endocrino esto es muy importante a la hora de embarazar se ya que la tiroides es la que hace que funcione casi todo el cuerpo .el lunes me hago otros ya OS contare chicas ,pero es indignante que con los médicos que hay me tenga que buscar la vida buscando pruebas que me pueda hacer flipante en fin .besetes

D
dora_8282060
29/12/13 a las 22:38

Suerte osali
Mucha suerte para mañana cariño.

Q bonito el nombre de tu pequño. Como me gusta cada ves q lo menciones.

Un besito a todas las mamis y a las futuras igual

D
dora_8282060
30/12/13 a las 18:48

Osali. vierdes
Hola mis niñas. Osali cariño como ha ido la eco? Cuentanos cielo

Vierdes tu tambien dinos algo de tu eco del otro dia

Anda guapisimas,alegrarme un poco el dia con buenas noticias jaja

Feliz año a todas las mamis y futuras mamis

Un beso muy grande

D
dinora_5653693
31/12/13 a las 13:20

Feliz año a todas
Hola os deseo todo lo mejor para el nuevo año, q se cumpla por fin nuestro sueño, bien merecido.
Nuri Paula q tal estais? Poco a poco va padando la espera aunque luego habra otras , para ecos y esas cosas , os mando mucho animo.
Sandra veo q estas poco a poco mejor, te mando un beso fuerte y fuerza.
Osali Sep ver si ya os toca en breve
Camarasav vomo vas, y ese reposo , muchos besos guapa.
A todas os queria agradecer estar ahi sois un gran apoyo , geniales. Feliz año y a pasarlo bien hoy!!

De mi os cuento q el viernes me hice la primera eco y se ve un saco bien colocado, de momento me espero a otra eco la semana q viene pues esta estoy fuera de vacaciones. Me duelen bastante el pecho y algun tironcillo por abajo y algun q otro revoltijo de estomago pero pica cosa, espero q todo vaya bien. Sigo con toda la medicacion del inmulogo y hematologo y parece q funciona. Es la primera vez voy con todo y positivo, me hice control de nuevo y estan todos los valores en orden, solo he tenido q añadir vitamina D q estaba baja y por lo visto es muy importante tenerla bien elevada segun la inmunologa.
Ya os ire contando y espero q nuestras dos betaesperantes nos den la mejor noticia del año nuevo.

Besos a todas

O
odalis_8784575
31/12/13 a las 19:46

Feliz año chicas , y no me tireis la toalla
yo me estuve acordando con mi marido , que el año pasado ,con unos lloros a las 12 :00 de la noche en el faro de gandia le pedi a la luna a gritos que quería un hijo ( también hay que decir efectos del cava) jajaajaja,y haora estoy apunto de tenerlo en mis brazos ,a mi deceo se a cumplido, es un camino muy duro ,me habéis puesto en la lista que fue a la primera en el ivi y fueron 4 veces las ultimas 2 ovo , a que si no a sido nada fácil y económicamente ya no os cuento, pero mi premio vale oro, mi dulce ALBA,que cuando se mueve me siento llena de felicidad !!!! abrazos de oso a todas mis chicas este será nuestro año!!!!2014

D
dora_8282060
31/12/13 a las 21:31

Mis cielitos
Hola guapisimas!!.. Queria deciros q aunque no he conseguido mi sueño,este año me llevo un gran regalo q es el honor de haver conocido a gente maravillosa como vosotras!!..

Sois unas campeonas,unas luchadoras natas y un exemplo a seguir,y de no haver sido por vosotras no se como estaria en este momento!!!

Doy gracias por conoceros y espero q el 2014 me dareis todas buenas noticias con vuestro positivo!!..yo ahora de momento aparte de tener el corazoncito hecho pedazos y heridas sangrantes en el alma,espero ser como vosotras y poder algun dia levantarme y seguir adelante!!..no se cuando y si voy a empezar otro tto,pero lo q se es q no me ire de aqui hasta veros a todas embarazadisimas mis niñas!!..

Feliz Año Nuevo mis niñas y un abrazo muy fuerte a todas mis cielitos



A
an0N_579917099z
3/1/14 a las 16:33


V

D
dora_8282060
3/1/14 a las 22:42

Saludos a mis luchadoras
Hola a todas. Paula mi niña ya no te queda nada corazon hasta el domingo para confirmar tu positivo,animo cariño q ya veras como si. Tanto tu como mi otra niña la Nuria llevais la beta espera como unas campeonas,mis niñas del alma ya estoy impaciente por escuchar vuestros positivos y alegrarme un poco el año

Osali cielo una semanita mas y ya estas en marcha cariño,animo q tu eres una luchadora nata y dentro de nada estaras ya bien acompañada en la beta espera con la otra campeona q es Sep

Modogar cariño,con los 18 semanitas ya tendras una bariguita invidiable jaja,me alegro q tus molestias te dejan un poquita tranquila

Vierdes cariño cuando te toca la proxima eco para ver tu milagrito,ahora seguro q se vera mucho mejor

Las otras mamis un beso a todas y cuidar bien de nuestros sobris jaja y gracias por entrar de ves en cuando,asi nos dais un poco de esperanza y la certeza de q si se puede conseguir

Un abrazo muy grande a todas y animo q al final seguro q todas preñadisimas





D
dora_8282060
5/1/14 a las 13:29

Estoy con sep
Paula cariño,yo opino como Sep y por lo q he leido y por otras chicas la beta de 37 a 11 dias no esta muy baja y hasta el martes tienes tiempo suficiente para q duplique. No te vengas abajo cielo,ya lo se q es muy duro y estas con mucho miedo pero por lo menos espera hasta el martes para ver los resultados,q mas q seguro te dara positivo

Ayy q duro es todo esto y cuanto tenemos q sufrir hasta conseguir nuestro sueño,pero al final valdra la pena y luego todo esto seran solo anecdotas,porque la felicidad nos hara olvidar de todo lo malo

Yo aun no pierdo la esperanza y espero q el martes nos confirmes tu positivo,animo corazon q tu eres fuerte y una luchadora y te lo mereces cariño. Un besito muy grande y cruzemos los deditos




D
dora_8282060
7/1/14 a las 15:21

Paula cariño
No sabes como lo siento cielo. Tu si q eres encantadora y atenta. Ya se q en estos momentos no hay palabras q te consuelen y q te quiten el dolor q sientes,pero me alegro q estas decidida a seguir adelante y no rendirte.

Por algo lo llevo diciendo yo q sois unas luchadoras y un exemplo a seguir y q sois dignas de admiracion. Ojala yo pudiera ser asi

Un beso muy grande mi niña y porfavor no te vengas abajo,animo,te transmito mucha fuerza y un abrazo muy grande,de estos q curan.


D
dora_8282060
7/1/14 a las 17:15

Nuria q emotivo
Nuria me duele el alma leerte mi niña,me he emocionado mucho con tus palabras. No sabes como te entiendo,he tenido los mismos sentimientos como tu y el miedo tremendo ante la posibilidad de un negativo,porque nos jugamos tanto!!...

Y ademas como tu dices hemos pasado por tanto en esta vida y nos merecemos de sobra un poco de felicidad,y q mejor q conseguir el mejor sueño de nuestra vida?

Yo estoy todos los dias pensando en ti y rezando para q tengas tu merecido regalo,porque no he visto nunca a nadie q tenga tanta desesperacion y tanto amor por tener un niño y aunque sea por esto y por poder repatrir este amor tan tremendo q tienes,te mereces q tengas ya el deseado positivo,y no sufrir mas. Q estoy segura q asi sera. Ya no te queda nada para confirmarlo.

Un beso muy grande mis niñas y no me ire de aqui hasta veros a todas embarazadisimas


D
dora_8282060
8/1/14 a las 17:27

Hola guapas
Osali q buena noticia corazon,por fin estas en marcha otra ves,pero pobre de ti cuanto medicacion tienes q tomarte hija,y yo pensaba q con los parches y con la progesterona estaba con muchas hormonas. Q casualidad,tendras la transfer el mismo mes q de tu pequñin,esto si q es un buen augurio.

Nuria mi niña q poquito queda para confirmarnos tu positivo mañana,estaremos pendientes de ti y con dos deditos cruzados. Animo cielo q te falta poquito

Camarazav q ilusion q poquito te queda para verle la carita.
Cuidate mucho cielo.


A todas las demas un beso muy grande

O
odalis_8784575
8/1/14 a las 18:26

nuria yo tambien te mando toda my energia positiva
un abrazo fuerte a todas

O
odalis_8784575
8/1/14 a las 18:26

nuria yo tambien te mando toda my energia positiva
un abrazo fuerte a todas

D
dora_8282060
8/1/14 a las 23:41

Paula eres un sol
Cariño vaya fotraleza q tienes,en el estado q estas y encima animar a las demas.

Esto si q es de admirar. Como estas cariño en realidad? Como lo llevas? Espero q estes cuanto antes otra ves en marcha,asi poder animarte un poquito y tenervotra ves la ilusion de conseguirlo. Un beso guapa


O
odalis_8784575
9/1/14 a las 19:47

Nuria lo que dice sep2006 es muy sierto
pero no te me vengas abajo , pero claro tienes que tener tu ataque de pena interior lloras pataleas y te haces mil por que!!!, pero después entiendes que el dolor se empieza a ir cuando, piensas y si lo intento de nuevo y me sale esta vez , pero no obsesionarte , sino que te lo tomas con mas tranquilidad,diciendote lo intentare pero si no sale no pasa nada ya me lo e pasado bastante mal la vez anterior, a mi me paso asi .después de 4 invitros , y las ultimas 2 con ovo de donante de 27 años que solo me dio 4 de clase A, LO CONSEGUI!!!!!!!, y aun tengo 2 congelados para darle hermanitos a mi niña .aun que pienso que seria mucha suerte , pero haora a valido la pena cielo , y a sido un embarazo muy duro 3 amanazas de aborto que sangraba hasta los tobillos y reposo absoluto en veranito!!!!que me sudaba hasta el pelo jajaajajaja, animo NURI un abrazo fuerte de osa a osa !!!!

D
dora_8282060
9/1/14 a las 19:58

Nuria cariño
Que puedo decirte que ya no sabes? Ya sabes q lo siento muchisimo y q me duele el alma mi niña,tu sufrimiento es el mio y entiendo perfectamente tu dolor q te dezgara por dentro,yo estoy en las mismas y solo espero que algún dia podamos levantar cabeza y seguir adelante

Un abrazo muy grande

D
dora_8282060
9/1/14 a las 20:01

Una pregunta chicas
Veo q aqui la mayoria lo habeis conseguido con adopcion de embriones

Podeis decirme cuanto cuesta un tratamiento y como funciona?

Alguna de vosotras se lo ha hecho en alguna clinica de Barcelona?

Gracias chicas


I
ifra_5676728
10/1/14 a las 14:20

Hola
soy nueva y tambien estoy esperando para adopción de embris en mi caso en Ginefiv. Hace un par de meses que estoy en la lista y estoy bastante animada. Soy soltera y mi gran sueño es poder ser madre como sea. No pienso que ni la ovo ni los embriones adoptados sean una garantia pero es la opcion mas factible para mi por economia y por edad y voy a intentarlo. Ahora ya esperando a que me llamen, no se cuanto mas tendre de esperar. Espero que todas lo consigamos.

A
an0N_595638799z
14/1/14 a las 13:16

Soy mamá por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar , os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

A
an0N_595638799z
14/1/14 a las 13:16

Soy mamá por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar , os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

O
odalis_8784575
14/1/14 a las 20:04

De cuanto estas camarasav
hoy me an dicho que puedo aguantar hasta que mi niña cumpla las 40 semanas , soy una campeona ,paciencia cielo que pronto lo tendras en tus brazos

O
odalis_8784575
16/1/14 a las 12:39

Si chicas mañana hago 36 semanas hip .hip hurra
un consejo no taches los días que asi se hace eterno de verdad , tienes que disfrutar del embarazo segundo a segundo ,camarasav, animo amiga ,antes de ayer me hice la eco 4 d jajaajay sabeis chicas mi bebe no hay manera que se quite las manitos de la cara ,me levante me volvi a poner en el potro hasta salte y no hay manera ,supongo que como todas tenemos un poco de curiosidad de como tendrá la carita , pero mirar ,haora me rio , tengo una presiosa foto y video de sus manitos jajaajajaaj. soy tan feliz chicas ojala que todas lo consigáis , os lo deceo de corazón !!!!!!!!

D
dora_8282060
26/1/14 a las 13:18

Osali mañana es tu dia
Muchisima suerte Osali para mañana cariño. Ya veras como le sale el hermanito a Tristan. Esta es la buena para ti,te lo deseamos todas de todo corazon.

Mañana estremos pendientes de ti. Cuando sepas algo,cuentanos porfi.

Un beso a todas




D
dora_8282060
30/1/14 a las 14:48

Hola chicas
Osali cariño,lo estas haciendo muy bien,el dia 5 se acerca y espero oirte decir q ya Tristan tiene un hermanito,o dos jeje,quien sabe

Madogar ,q es la curva larga cielo? Sea lo q sea te deseo q te salga bien y darnos buenas noticias.

Paula guapa ya veras como te salen bien los resultados de tus peruebas,y dentro de nada estas al lio otra ves cielo.

Sep cariño tu q tas estas? Nuria también,cuenta algo guapa,las chicas quieren saber de ti.

Camarasav tu como estas cariño? Y todas las demas,perdonar si no os nombro.

Un abrazo a todas mis chicas

D
dora_8282060
31/1/14 a las 19:52

Ay madogar cariño
Como tu dices,todo sea por tu bebe,pero vaya tela. Yo con solo de leerlo me da un escalofrio,con el miedo q tengo yo para los agujas jaja.

Y cuando te daran los resultados?Espero de corazon q te salgan bien y q no tengas q pasar otra ves por esto.

Osali,estos si q son coincidencias,cielo. Encima coicide con tu cumple. Esto es un buen augurio,solo algo bueno puede salir de esto. Eres una campeona como llevas la betaespera. Animos q ya queda poquito.

Un beso a todas mis chicas

I
ilhem_9074986
3/2/14 a las 14:14

Suerte osali
Mucha suerte osali. Cuídate mucho, estoy segura que va a ser un positivazo +++

I
ilhem_9074986
3/2/14 a las 14:14

Suerte osali
Mucha suerte osali. Cuídate mucho, estoy segura que va a ser un positivazo +++

D
dora_8282060
3/2/14 a las 14:42

Feliiiiiiiz cumple osali
Felicidades por tu cumpleaños cariño.

Y el miercoles queremos escuchar tu positivazo!!!

No sabia q el test de ovulacion si te sale positivo puede ser embarazo. Es q cada dia aprendemos cosas nuevas.

Sep,q bien q estas otra ves en el lio cariño,suerte el miercoles,y aver q te dicen.

Besos a todas

O
oskia_8532461
3/2/14 a las 21:30

Por finnnn!!!!
Hola a todas!!!por fin encuentro algo sobre adoptar embris!!!!
Os cuento..... despues de 5icsi y una ovo sin resultados nos dicen q los vichinea de mi marido no eatan muy bien,y q esta es nuestra mejor obcion o doble donacion...... porfi podiais darme informacion de las clinicas en las q estais??? Os fue bien con la decision????

O
odalis_8784575
3/2/14 a las 22:00

Hola chicas , estoy cagadita de miedo
mañana me hacen mi cuarta cesarea,,nace mi niña ALBA,estoy un poco asustada , yo sABIA a lo que me arriesgaba ,pero era tan fuerte las ganas de ser madre ,ya como os dije un dia ,yo e sido una mujer que e sufrido mucho ,perdi a mis 2 padres con 10 años mi abuela me caso con 15 años , con un hombre17 años mayor que yo ,tuve 3 hijos , y con 21 años el misogeno de mi ex me obligo a cortarme las trompas ,pero mi vida a cambiado y me case hace 3 años con un hombre que me adora ,el es ciego no me puede ver pero me ve con su dulce corazón ,segundo a segundo ,da la casualidad que mañana mi primer hijo que lo tuve con 15 años cumple 18 años y alba nace mañana ,y hace 3 años que no les veo ya que me culpan de haber dejado a su padre.bueno os considero a muchas de aquí mis amigas que saben lo que e luchado por mi niña , 4 invitros con 6 embriones y los 2 últimos con ovo , y por fin mi primera luz del dia mi ALBA , DECEARME SUERTE Y VEREIS COMO LO CONSEGUIREIS Y PODREIS VIVIR ESTE MOMENTO MAGICO EN LA VIDA , BESITOS DE OSO A TODAS

J
jie_5880000
3/2/14 a las 22:11
En respuesta a odalis_8784575

Hola chicas , estoy cagadita de miedo
mañana me hacen mi cuarta cesarea,,nace mi niña ALBA,estoy un poco asustada , yo sABIA a lo que me arriesgaba ,pero era tan fuerte las ganas de ser madre ,ya como os dije un dia ,yo e sido una mujer que e sufrido mucho ,perdi a mis 2 padres con 10 años mi abuela me caso con 15 años , con un hombre17 años mayor que yo ,tuve 3 hijos , y con 21 años el misogeno de mi ex me obligo a cortarme las trompas ,pero mi vida a cambiado y me case hace 3 años con un hombre que me adora ,el es ciego no me puede ver pero me ve con su dulce corazón ,segundo a segundo ,da la casualidad que mañana mi primer hijo que lo tuve con 15 años cumple 18 años y alba nace mañana ,y hace 3 años que no les veo ya que me culpan de haber dejado a su padre.bueno os considero a muchas de aquí mis amigas que saben lo que e luchado por mi niña , 4 invitros con 6 embriones y los 2 últimos con ovo , y por fin mi primera luz del dia mi ALBA , DECEARME SUERTE Y VEREIS COMO LO CONSEGUIREIS Y PODREIS VIVIR ESTE MOMENTO MAGICO EN LA VIDA , BESITOS DE OSO A TODAS

he perdido a mi bebe
Estoy estrosada x todo pero estoy segura q voy a descansar un mes y lo intentar. en otra clinica x todo

O
odalis_8784575
3/2/14 a las 22:41
En respuesta a jie_5880000

he perdido a mi bebe
Estoy estrosada x todo pero estoy segura q voy a descansar un mes y lo intentar. en otra clinica x todo

Lo siento claudia
pero veras como lo conseguiras y aquí siempre tendras amigas , cuenta conmigo

O
odalis_8784575
3/2/14 a las 22:44

Es cuando vuelva a casa os pondre fotos lo prometo
mañana a las 8:00 me ingresan , espero tenerla rápido , gracias amigas a todas , aun que este foro es pequeñito siempre me e sentido muy comoda aquí , estais las mejores jajaajajaGRACIAS!!!!!!

A
an0N_804917199z
4/2/14 a las 1:24
En respuesta a odalis_8784575

Hola chicas , estoy cagadita de miedo
mañana me hacen mi cuarta cesarea,,nace mi niña ALBA,estoy un poco asustada , yo sABIA a lo que me arriesgaba ,pero era tan fuerte las ganas de ser madre ,ya como os dije un dia ,yo e sido una mujer que e sufrido mucho ,perdi a mis 2 padres con 10 años mi abuela me caso con 15 años , con un hombre17 años mayor que yo ,tuve 3 hijos , y con 21 años el misogeno de mi ex me obligo a cortarme las trompas ,pero mi vida a cambiado y me case hace 3 años con un hombre que me adora ,el es ciego no me puede ver pero me ve con su dulce corazón ,segundo a segundo ,da la casualidad que mañana mi primer hijo que lo tuve con 15 años cumple 18 años y alba nace mañana ,y hace 3 años que no les veo ya que me culpan de haber dejado a su padre.bueno os considero a muchas de aquí mis amigas que saben lo que e luchado por mi niña , 4 invitros con 6 embriones y los 2 últimos con ovo , y por fin mi primera luz del dia mi ALBA , DECEARME SUERTE Y VEREIS COMO LO CONSEGUIREIS Y PODREIS VIVIR ESTE MOMENTO MAGICO EN LA VIDA , BESITOS DE OSO A TODAS

Estamos contigo
tu eres la muestra de que todo se puede con voluntad y sacrificio,,me haz llenado de animos y con tu historia me motivo a seguir luchando por ese bebe que tanto deseo..
felicidades y que la disfrutes...

I
ifra_5676728
4/2/14 a las 11:41
En respuesta a odalis_8784575

Es cuando vuelva a casa os pondre fotos lo prometo
mañana a las 8:00 me ingresan , espero tenerla rápido , gracias amigas a todas , aun que este foro es pequeñito siempre me e sentido muy comoda aquí , estais las mejores jajaajajaGRACIAS!!!!!!

Paulita
He leido tu historia, te deseo que te vaya genial, disfruta mucho el momento.
Que tal todo chicas, yo sigo esperando mis embris... que largo se hace todo cuando se espera algo...

Y
yihan_8310868
5/2/14 a las 16:21

Felicidades osali
Hola chicas,
Hace mil años que no entro, pero si que os leo. Felicidades, felicidades, felicidades Osali...

Chicas, me ayudais? Me llamaron de Ginefiv el viernes, tengo 4 embriones, 1 A y 3 C de +3... para adoptar... Ella tiene 19 años!!! Chicas, estoy tan nerviosa... que no se ni que decir. Nos han surgido problemas económicos y ahora, no se si decir que si o que no...
Despues de tanto tiempo, despues de todo lo que hemos sufrido por no tener hijos... no se... No se si arriesgarlo todo, quien sabe, igual tengo tan mala suerte, que no lo consigo... y habré perdido 1000....
Os arriesgariais??? Me gustaría tener una bolita mágica, que me enseñara el futuro, que me ayudara a decidir lo correcto...

gracias a todas, por estar ahí y por mantener la ilusión. Besos.

Y
yuehua_7018174
5/2/14 a las 19:09

Nuri
Haces bien es escribir y desahogarte, se perfectamente por lo que estas pasando tengo muchos años viviendo en esta montaña rusa. En agosto perdi a otro bb y con el senti perder mi vida y las esperanzas. No dejes de Orar y pedir a Dios porque Los Milagros ocurren cuando sustituimos las lagrimas por oraciones y el miedo por la Fe. Cuando Habia perdido toda la Esperanza pero no la fe en Dios ocurrio un milagro mi medico me llamo y me dijo TU VAS A TENER A TU BEBE YO TE VOY AYUDAR no se porque lo hizo, pero sabia que Dios Habia metido sus manos por mi, me hizo otro invitro sin cobrarme nada y fallo, hizo otro intento. Y ahora tengo 10 semanas de embarazo y su corazon esta latiendo fuertemente. Necesitas estar bien animicamente para recibir a tu bebe y si tienes la serteza de q lo vas a lograr, pues asi va hacer

A
an0N_841151899z
5/2/14 a las 19:27

Hola a todas!
Soy nueva en ésto de la adopción de embriones. Soy de Vizcaya. Alguna conoce algo de ésta técnica en Vizcaya?
Me encuentro que no es un tratamiento como los demás, las clinicas no lo ofrecen como los otros...
Sólo he encontrado transparencia de precios en la clinica Euskalduna. Alguien me puede ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook