Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
X
xiue_6383835
19/9/11 a las 12:06
En respuesta a rossy_8070887

Test ovulacion
Chicas me acabo de hacer un test de ovulacion, podeis mirarlo y decirme que veis? se ve una rallita tenue, cuando debo deberear??ya? o tengo que esperar haber si sale mas fuerte? que opinais!

Yo pienso...
que aún no es positivo... yo creo que mañana te saldrá el positivo... puedes deberear hoy y pasado... o esperar a mañana... yo siempre debereé el día que me dió el positivo, por si ovulaba en las 24 horas siguientes...

Ver también

A
an0N_594514899z
19/9/11 a las 12:09

De lunesssss!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Como estais???

-Mabel, aun no puedo ver tu foto, pone en espera del moderador, de todas formas, si es tenue aun tendras q esperar unos dias a q el color de las dos rayitas tenga la misma intensidad o al menos parecida. Te tomas las tempes?? Ya sabes q el dia de máxima bajada es tu ovulacion, yo q tu haria las dos cosas para estar mas segura, y si te haces lio con los TO yo q tu me compraba el clearblue q te lo dice mas claro. Suerte

-Pikak!!!!!! nooooo!!!!!!!! Vaya por dios!!!! No te preocupes q yo voy por tu mismo camino, me cachis!! El proximo mes toma solo omifin, yo voy a hacer eso, y de la progesterona me olvidaré. De todas formas el 27 tengo cita con el gine, voy a comentarle lo de la progesterona, asi q ya te comentare. Pero no te vengas abajo, este mes ovulaste!!! Seguro q el proximo es tu mes FIJO, te lo digo yo.

-A las embarazadas Peapod y Monica... me seguis dando una envidia!!!! joooo q suerte teneis!! ahi estais con vuestros sintomas de embarazadas, espero pronto reunirme con vosotras jejejjeee

-Rosamos no desistas con los TO, si esta mas fuerte q el otro dia quiere decir q estas a puntito de ovular. Siguetelos haciendo, hazme caso, hay chicas q ovulan super tardee y no pasa nada. En q dia de tu ciclo estas? Tomas omifin o algo parecido? Quizas debas consultarselo a tu gine y q te mande algo para ovular antes... no se...

A las demas, como vais???????

Yo me he hecho otro TO pq sigo con la tonteria de q si los TO te dan +, los TE tambien, pues nada chicas, segunda raita tenue, estar está, pero super clara. Enfin chicas, hoy ya no me tomaré la progesterona y estaré en la espera de mi regla. Me controlaré solo las tempes y a ver si me baja la regla. Los sintomas q tengo son igualitos q los de regla, asi mis esperanzas son minimas. Asi q la espero para el miercoles mas o menos.

Buen lunes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

M
malina_6307711
19/9/11 a las 13:21
En respuesta a soumia_6924974

Estrella23109... depende
... de cuándo ovules.

El ovusitol no hace que te baje la regla así porque sí... sirve para regular los ciclos irregulares y ayuda a las que tenemos SOP a ovular, así que depende de cuál sea tu caso.
Tienes que saber cuándo ovulas para poder calcular la fecha aproximada de la regla (unos 14 dias después de la ovulación).

Bs noches !

Geacias rosamos
yo es que desde el día 11 de junio fue la ultima vez que me bajo la regla desde entonces no me a bajado entonces no se cuando ovulo, y yo también tengo SOP, gracias.

G
greisy_5376308
19/9/11 a las 13:36

Ayuda plis!!!
Hola chicas!
Qué tal os encontráis todas?? Por lo que veo bien, cada una con lo suyo, a las que les toca deberear, a las que les toca cuidarse!!!
Necesito que me ayudéis
Resulta que llevo dos días manchando marrón oscuro y flujo transparente, pero sólo cuando me limpio, y no todas las veces
No sé qué puede ser!! La regla? Puede que sí, porque no la tengo desde el 7 de julio pero me extraña que me llegue así de poco a poco
Si os acordáis, estoy tomando ovusitol desde el 18 de julio!!!
A alguna le ha pasado esto?
No sé qué pensar
Besos a todas y mil gracias por estar ahí

R
rossy_8070887
19/9/11 a las 15:19
En respuesta a greisy_5376308

Ayuda plis!!!
Hola chicas!
Qué tal os encontráis todas?? Por lo que veo bien, cada una con lo suyo, a las que les toca deberear, a las que les toca cuidarse!!!
Necesito que me ayudéis
Resulta que llevo dos días manchando marrón oscuro y flujo transparente, pero sólo cuando me limpio, y no todas las veces
No sé qué puede ser!! La regla? Puede que sí, porque no la tengo desde el 7 de julio pero me extraña que me llegue así de poco a poco
Si os acordáis, estoy tomando ovusitol desde el 18 de julio!!!
A alguna le ha pasado esto?
No sé qué pensar
Besos a todas y mil gracias por estar ahí

Hola sansamu
A mi tambien me pasa eso sobretodo cuando se me retrasa tanto, así que yo lo veo bastante normal, para mi!

N
narel_7053784
19/9/11 a las 15:20

Lunes por la tarde... estrés
Hola Chicas!! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo un poco estresada, que hoy voy a recoger, dentro de un par de horas, los resultados hormonales de los análisis que se hacen con la doppler de la semana 12. Como sabéis, salió raro lo del ductus venoso, así que estoy bastante preocupada de cómo irán mis probabilidades de que mi pueda tener una alteración cromosómica. ¡¡Que asustada estoy!! Os agradezco los buenos deseos y el apoyo y, espero que para el miércoles, que es mi cumple, pueda estar más tranquila.
mabel: veo que haces buen uso de los tests! No tiene mala pinta lo que ha salido, aunque posi no es aún. Si puedes, deberea y hazte otro de un par de días (un día sí, uno no) y verás si el nivel aumenta, disminuye o qué hace... Mucha suerte.

... y a las demás (monica, pikak, nenaoseayo, rosamos, mdg, crispiflower, mimilandry, etc... gracias por estar ahí. Os deseo lo mejor! Mucho ánimo chicas y a tirar para adelante!!

G
greisy_5376308
19/9/11 a las 15:47
En respuesta a narel_7053784

Lunes por la tarde... estrés
Hola Chicas!! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo un poco estresada, que hoy voy a recoger, dentro de un par de horas, los resultados hormonales de los análisis que se hacen con la doppler de la semana 12. Como sabéis, salió raro lo del ductus venoso, así que estoy bastante preocupada de cómo irán mis probabilidades de que mi pueda tener una alteración cromosómica. ¡¡Que asustada estoy!! Os agradezco los buenos deseos y el apoyo y, espero que para el miércoles, que es mi cumple, pueda estar más tranquila.
mabel: veo que haces buen uso de los tests! No tiene mala pinta lo que ha salido, aunque posi no es aún. Si puedes, deberea y hazte otro de un par de días (un día sí, uno no) y verás si el nivel aumenta, disminuye o qué hace... Mucha suerte.

... y a las demás (monica, pikak, nenaoseayo, rosamos, mdg, crispiflower, mimilandry, etc... gracias por estar ahí. Os deseo lo mejor! Mucho ánimo chicas y a tirar para adelante!!

Animo
Mucho ánimo para ti!!!
Y relájate, que los nervios son lo único que le puede perjudicar a tu , porque todo lo demás seguro que está estupendo y vuelves a conectarte para decirnos que todo ha ido genial!!!!
Un beso muy fuerte

G
greisy_5376308
19/9/11 a las 15:49

Gracias
muchas gracias chicas! Pero, entonces se supone que esto es la regla? He ovulado o no? Empieza para mí un nuevo ciclo??? Bffff estoy hecha un lío!!!!
Besos

S
salome_5961256
19/9/11 a las 15:56
En respuesta a narel_7053784

Lunes por la tarde... estrés
Hola Chicas!! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo un poco estresada, que hoy voy a recoger, dentro de un par de horas, los resultados hormonales de los análisis que se hacen con la doppler de la semana 12. Como sabéis, salió raro lo del ductus venoso, así que estoy bastante preocupada de cómo irán mis probabilidades de que mi pueda tener una alteración cromosómica. ¡¡Que asustada estoy!! Os agradezco los buenos deseos y el apoyo y, espero que para el miércoles, que es mi cumple, pueda estar más tranquila.
mabel: veo que haces buen uso de los tests! No tiene mala pinta lo que ha salido, aunque posi no es aún. Si puedes, deberea y hazte otro de un par de días (un día sí, uno no) y verás si el nivel aumenta, disminuye o qué hace... Mucha suerte.

... y a las demás (monica, pikak, nenaoseayo, rosamos, mdg, crispiflower, mimilandry, etc... gracias por estar ahí. Os deseo lo mejor! Mucho ánimo chicas y a tirar para adelante!!

Buenas tardes
Buenas tardes a todas las mamis y futuras.
peapod no te preocupes mi niña, seguro q todo va a ir genial y esa criatura va a venir al mundo sanisima y sin problemas,como te dijeron aun es pronto aunq nos cuesta quitar importancia a una cosa q tanto deseamos y q queremos q vaya genial y tu bebito no va hacer menos.

Yo estoy a un dia de q venga la señorita y no tengo ningun sintoma,hace 4 dias si tube molestias pero ya nada y hoy he empezado con un leve dolor de pecho,poca cosa. Este tampoco sera mi mes pero paciencia q a todo se llega. Muchos besos para toditas

E
erika_8592113
19/9/11 a las 18:52

Buenas tardes!
Hola chicas, aqui sigo con mis deberes,jeje, haber si cae algo.

Pikak: no te desanimes mi niña, veras que el proximo mes tendras mas suerte, yo este mes tampoco no me he tomado la proges porque me tocaba el dia que salio TO + y me dio rollo, ya les contaré.

Rosamos: espero que tengamos este mes suerte!.

Sansanmu: A mi tambien me pasó, y fue la regla.

Nenaoseayo: espero que tengas mucha suerte!

Al resto chicas y en definitiva a todas la futuras mami mucho animo que todo lo que estamos pasando luego lo vamos a recordar con alegria con nuestros

S
soumia_6924974
19/9/11 a las 19:12

ánimo a todas...
Me parece que esta canción os va a gustar, a mi me emocionó muchísimo...

Espero que os guste, ol la dedico a todas, en especial a crispi, monica, isbel, y peapod...

http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE&feature=related

M
malina_6307711
19/9/11 a las 21:38

Ok gracias
no trankila no me as aburrido,jajaja. Pero yo no llevo 3meses tomando ovusitol solo llevo 5 dias, 3 meses es sin la regla y no embarazada no estoy sino que en mayo me deje las anticonceptivas me bajo en junio y ya no me a vuelto a visitas la warry.

S
shila_8448511
19/9/11 a las 22:54
En respuesta a soumia_6924974

ánimo a todas...
Me parece que esta canción os va a gustar, a mi me emocionó muchísimo...

Espero que os guste, ol la dedico a todas, en especial a crispi, monica, isbel, y peapod...

http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE&feature=related

Mil gracias
Gracias guapa por dedicarnos esta canción,es preciosa y pone los pelos de punta y más con lo sensible que estoy...
Ya mismo te la dedicamos a ti,ya verás!!!!!!!!!!!!!!!! De aqui salimos todos con "bombo"jeje.Mucho ánimo y sigue en la lucha,el q la sigue la consigue.
Un beso,y gracias.

S
shila_8448511
19/9/11 a las 22:59
En respuesta a narel_7053784

Lunes por la tarde... estrés
Hola Chicas!! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo un poco estresada, que hoy voy a recoger, dentro de un par de horas, los resultados hormonales de los análisis que se hacen con la doppler de la semana 12. Como sabéis, salió raro lo del ductus venoso, así que estoy bastante preocupada de cómo irán mis probabilidades de que mi pueda tener una alteración cromosómica. ¡¡Que asustada estoy!! Os agradezco los buenos deseos y el apoyo y, espero que para el miércoles, que es mi cumple, pueda estar más tranquila.
mabel: veo que haces buen uso de los tests! No tiene mala pinta lo que ha salido, aunque posi no es aún. Si puedes, deberea y hazte otro de un par de días (un día sí, uno no) y verás si el nivel aumenta, disminuye o qué hace... Mucha suerte.

... y a las demás (monica, pikak, nenaoseayo, rosamos, mdg, crispiflower, mimilandry, etc... gracias por estar ahí. Os deseo lo mejor! Mucho ánimo chicas y a tirar para adelante!!


Amiga!!!no te preocupes,aunq entiendo q te preocupes xq es inevitable hacerlo,esto ya es una preocupación para toda nuestra vida,aunq nos compensará la alegría q nos darán nuestros hijos. Seguro q ha sido falsa alarma y todo esta bien,ya mañana nos dices lo q t han dicho.Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
19/9/11 a las 23:03
En respuesta a greisy_5376308

Ayuda plis!!!
Hola chicas!
Qué tal os encontráis todas?? Por lo que veo bien, cada una con lo suyo, a las que les toca deberear, a las que les toca cuidarse!!!
Necesito que me ayudéis
Resulta que llevo dos días manchando marrón oscuro y flujo transparente, pero sólo cuando me limpio, y no todas las veces
No sé qué puede ser!! La regla? Puede que sí, porque no la tengo desde el 7 de julio pero me extraña que me llegue así de poco a poco
Si os acordáis, estoy tomando ovusitol desde el 18 de julio!!!
A alguna le ha pasado esto?
No sé qué pensar
Besos a todas y mil gracias por estar ahí

A mi...
Mil 3 últimas reglas antes del embarazo tb empezarón asi,manchando marron durante 3 días y luego ya me bajó del todo,quizá te vaya a bajar o sean restos y se esta limpiando tu organismo.Suerte guapa.

S
shila_8448511
19/9/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_594514899z

De lunesssss!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Como estais???

-Mabel, aun no puedo ver tu foto, pone en espera del moderador, de todas formas, si es tenue aun tendras q esperar unos dias a q el color de las dos rayitas tenga la misma intensidad o al menos parecida. Te tomas las tempes?? Ya sabes q el dia de máxima bajada es tu ovulacion, yo q tu haria las dos cosas para estar mas segura, y si te haces lio con los TO yo q tu me compraba el clearblue q te lo dice mas claro. Suerte

-Pikak!!!!!! nooooo!!!!!!!! Vaya por dios!!!! No te preocupes q yo voy por tu mismo camino, me cachis!! El proximo mes toma solo omifin, yo voy a hacer eso, y de la progesterona me olvidaré. De todas formas el 27 tengo cita con el gine, voy a comentarle lo de la progesterona, asi q ya te comentare. Pero no te vengas abajo, este mes ovulaste!!! Seguro q el proximo es tu mes FIJO, te lo digo yo.

-A las embarazadas Peapod y Monica... me seguis dando una envidia!!!! joooo q suerte teneis!! ahi estais con vuestros sintomas de embarazadas, espero pronto reunirme con vosotras jejejjeee

-Rosamos no desistas con los TO, si esta mas fuerte q el otro dia quiere decir q estas a puntito de ovular. Siguetelos haciendo, hazme caso, hay chicas q ovulan super tardee y no pasa nada. En q dia de tu ciclo estas? Tomas omifin o algo parecido? Quizas debas consultarselo a tu gine y q te mande algo para ovular antes... no se...

A las demas, como vais???????

Yo me he hecho otro TO pq sigo con la tonteria de q si los TO te dan +, los TE tambien, pues nada chicas, segunda raita tenue, estar está, pero super clara. Enfin chicas, hoy ya no me tomaré la progesterona y estaré en la espera de mi regla. Me controlaré solo las tempes y a ver si me baja la regla. Los sintomas q tengo son igualitos q los de regla, asi mis esperanzas son minimas. Asi q la espero para el miercoles mas o menos.

Buen lunes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
te cuento que por lo menos en mi caso (tb lei alguno x ahi) q cuando estas embarazada el test de ovulación se da super super positivo,yo me hice 2 después d enterarme del embarazo y me salio la raya muchisimo más oscura q la de control.
A ver si tienes suerte.
Besos

S
shila_8448511
19/9/11 a las 23:09
En respuesta a rossy_8070887

Test ovulacion
Chicas me acabo de hacer un test de ovulacion, podeis mirarlo y decirme que veis? se ve una rallita tenue, cuando debo deberear??ya? o tengo que esperar haber si sale mas fuerte? que opinais!

No puedo ver las fotos
Decirte que si te ha salido ya la raya más marcada estas a punto de ovular,repitelo mañana otra vez,no esperes a pasado mañana xq los test d un día a otro te pueden dar negativo.Seguro q mañ esta más oscurito,tu x si acaso ya sabes,haz los deberes esta semana.Suerteeeeeeee!!!!

S
shila_8448511
19/9/11 a las 23:11
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días a todas!!!!
bueno, este fin de semana he estado off porque he estado fuera (fin de semana familiar en Trujillo con unas primas) y sigo igual. Es decir, con muchísimo sueño, haciendo pis a cada rato y con ligeros dolores abajo. Ayer tenía dolores más fuertes... pero yo creo que fue de lo poco que he descansado este finde, y por eso me acosté a las 21.30 y hoy hasta las 7.30 no me he levantado ... y aún así ¡¡¡estoy muerta de sueño!!! pero es cierto que me he levantado mejor.

pikak, por qué no haces lo que yo te he dicho??? intenta hacer este ciclo con omifin, pero espera, después de que el TO te de positivo, no tomarte la progesterona... a ver lo que pasa... a mí no se me adelantó ni nada de eso... tu cuerpo la generará... pero no te desanimes ¿ok? ya sabes que con la dosis que estás tomando creas folículos buenos, porque así te lo dijo este mes el ginecólogo, así que con tranquilidad... ok?? sé que es dificil y desesperante, pero no debes de dejarlo...

peapod, no te preocupes, como te dijo la de la eco, posiblemente si hubieses ido 3-4 días después todo hubiese estado bien... pero entiendo que estés preocupada... a ver lo que te dicen los análisis, pero seguro que está todo bien... cada niño se desarrolla de una manera... unos más despacio, otros más rápido... así que tranquilidad ante todo. Ya verás que como regalo de cumpleaños te dicen que todo está estupéndamente

Al resto, como bien han dicho por ahí, los test de ovulación como los test de embarazo yo los tengo colgados. En mi caso, yo pasaba del negativo en el test de ovulación al positivo y luego al negativo... no era algo gradual...

Besitos!!!!

Mónica!!
No le metas mucho tute a las lentejillas!!!tienes q descansar!
Lo dijeste ya a tu family??estarán todos muy contentos no??
Ojalá y no tengas muchos sintomas,por que lo mio es una pesadilla de lo mala q estoy dia si dia tb.
Besos!!!!!!!

S
shila_8448511
19/9/11 a las 23:25

Buenas noches
Bueno chicas,hoy empezé con mi nuevo horario,siempre curraba x las mañanas y ahora siempre curraré x las tarde...lo odio!he acabado hoy fatal...en fin,hay q tragar con lo venga,menos mal q x lo menos estoy a media jornada q si no....pufff.
Mañana voy a mi médico de cabecera q me dará los resultados de los ánalisis q m hicieron el día 7...asi q nada,a ver como tengo el tiroides q es lo q más m preocupa y a ver si tengo o no tengo ázucar.(llevaré mi embarazo x la SS y x lo privado,pero daré a luz x la SS q es dnd tienen más medios x si hay algun problema)
Y nada,ya voy a hacer casi 3 meses y sigo más mala que las perras,hay días q m paso todo el santo dia vomitando,y lo peor no es vomitar,si no lo malísimo q tengo el cuerpo...y luego los dolores de cabeza sin poder tomar un antiflamatorio...q hartón tengo!!menos mal q miro la eco de mi chiquito y se m olvida todo!ayy es q es tannn mono!jejeje

Pikak:Siento q este no haya sido tu mes,pero piensa en Mónica x ejemplo lo negro q se lo pusieron y fíjate!seguro q con omifin lo consigues y si no estas de acuerdo con tu médico cambiate,a ver si t dan con la tecla.

Rosamos y Mabel: vuestro ovulo esta al caer!!!Asi q a la caza y captura!!

A las demás ya os he respondido x ahi abajo,asi q nada mucha suerte como siempre!!!y sobre todo mucho ánimo q eso si q es importante!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
soumia_6924974
19/9/11 a las 23:48
En respuesta a malina_6307711

Ok gracias
no trankila no me as aburrido,jajaja. Pero yo no llevo 3meses tomando ovusitol solo llevo 5 dias, 3 meses es sin la regla y no embarazada no estoy sino que en mayo me deje las anticonceptivas me bajo en junio y ya no me a vuelto a visitas la warry.

... perdón por el malentendido!!!
Jejeje! Vaya lío me he hecho!
De todas todas formas a mi me pasó igual... Después de la primera regla tras dejar las pastillas en diciembre de 2010 no me bajó hasta mayo 2011 que la ginecologa me mandó progesterona

N
nela_8664970
20/9/11 a las 6:23

Hola tengo uuna pregunta
tengo una duda... de verdad haber si alguien me ppuede mas o menos contestar..
yo llevo como unos meses que la regla me baja puntual mas o menos un dia mas o menos no se si sigo con el SOP o no esque con lo de los recortes de sgsocial tardan como un añito para pruebas y no se... eso de la ovulacion sinceramente no tengo nii ideas porque no hay manera,.. yo me acabo de adelgazar 13 kiliyos y ...

G
greisy_5376308
20/9/11 a las 9:17

Por fin me vino la regla!!!!
Buenos días chicas...
Como muchas me digisteis ayer, estaba claro... me ha venido la regla!!!! Por un lado supercontenta... por fin puedo empezar un ciclo nuevo y a controlarme!!! Aunque por otro... como dicen que mientras no hay regla hay esperanza... pues creo que me estaba haciendo ilusiones...
Pero bueno, lo dicho, a por ciclo nuevo... y a ver qué tal se nos da...
A las que aún estais esperando: ánimo, que este será nuestro mes!!!!
A las que ya estáis: id contando cómo os encontráis!!!!
Besitos a todas

G
greisy_5376308
20/9/11 a las 9:18
En respuesta a greisy_5376308

Por fin me vino la regla!!!!
Buenos días chicas...
Como muchas me digisteis ayer, estaba claro... me ha venido la regla!!!! Por un lado supercontenta... por fin puedo empezar un ciclo nuevo y a controlarme!!! Aunque por otro... como dicen que mientras no hay regla hay esperanza... pues creo que me estaba haciendo ilusiones...
Pero bueno, lo dicho, a por ciclo nuevo... y a ver qué tal se nos da...
A las que aún estais esperando: ánimo, que este será nuestro mes!!!!
A las que ya estáis: id contando cómo os encontráis!!!!
Besitos a todas

Por cierto...
qué test de ovulación utilizáis??? Los compráis por internet???
Un beso

X
xiue_6383835
20/9/11 a las 9:37

Buenos días chicas!!!!
Ayer a las 22.00 estaba durmiendo y hoy a las 7 no podía despertarme... de verdad que ¡¡¡telita marinera!!! pero bueno, hoy solo me he levantado una vez a hacer pis, así que mejor. Eso sí, estoy mareadilla... y ansiosa porque llegue el jueves noche y me confirmen la cita de mi primera eco... ¡¡no veo la hora!!

Pikak!!!! me alegro mucho de que hayas tomado esas decisiones, ya verás como muy pronto ves tu positivo.

Crispiflower!!!! ánimo con tu cambio de turno... la verdad es que trabajar por las tardes es un coñazo, pero piensa en tu lentejita (que ya es una judía en toda regla) y todo se te pasará... ya verás como sí.

Al resto ¡¡¡mucho ánimo!!! Rosamos, aún no he escuchado la canción, pero en cuanto llegue a casa ¡¡lo hago!!

R
rossy_8070887
20/9/11 a las 11:21

Me ha venido la
Bueno, no entiendo nada, ayer una rayita tenue en el TO y hoy me despierto con la regla, bueno, en fin, el mes pasado no me vino y este si,así que, vuelta a empezar!!! y con animos!!!

M
malina_6307711
20/9/11 a las 12:07
En respuesta a soumia_6924974

... perdón por el malentendido!!!
Jejeje! Vaya lío me he hecho!
De todas todas formas a mi me pasó igual... Después de la primera regla tras dejar las pastillas en diciembre de 2010 no me bajó hasta mayo 2011 que la ginecologa me mandó progesterona

Uy ?????
entonces ami porque me a mandado Ovusitol??? no se le preguntare dentro de 3 semanas que tengo que volver para que me den resultados de una prueba que me hizo,Gracias.

G
greisy_5376308
20/9/11 a las 12:53
En respuesta a rossy_8070887

Me ha venido la
Bueno, no entiendo nada, ayer una rayita tenue en el TO y hoy me despierto con la regla, bueno, en fin, el mes pasado no me vino y este si,así que, vuelta a empezar!!! y con animos!!!

Estamos igual...
Mabel... empezamos ciclo... a ver si este es nuestro mes!!!
qué TO utilizas??
Mucho ánimo que seguro que nuestro ++++ está cerca!!
Besos

R
rossy_8070887
20/9/11 a las 13:26
En respuesta a greisy_5376308

Estamos igual...
Mabel... empezamos ciclo... a ver si este es nuestro mes!!!
qué TO utilizas??
Mucho ánimo que seguro que nuestro ++++ está cerca!!
Besos

Pues, a por el nuevo ciclo!!!
yo uso Womantest, que me dió peapod que le sobraron, pero solo me hice uno antes de ayer.
La verdad es que se me atrasa bastante la regla, pero con ovusitol se me ha regulado bastante bien, excepto el mes pasado, pero la regla me dura mucho como 10 o 12 dias hasta que se va del todo, pero este mes me tomaré las tempes también, haber si este mes conseguimos muchas nuestro ansiado +++. así que suerteeeeeee!!!!!

E
erika_8592113
20/9/11 a las 14:34
En respuesta a rossy_8070887

Me ha venido la
Bueno, no entiendo nada, ayer una rayita tenue en el TO y hoy me despierto con la regla, bueno, en fin, el mes pasado no me vino y este si,así que, vuelta a empezar!!! y con animos!!!

Nuevo ciclo
Chicas estais igual, asi que ahora mucho animo y a empezar un nuevo ciclo, nueva oportunidad para las tres,ya vereis que pronto cae algo, un beso para todas.

A
an0N_594514899z
20/9/11 a las 15:23
En respuesta a rossy_8070887

Me ha venido la
Bueno, no entiendo nada, ayer una rayita tenue en el TO y hoy me despierto con la regla, bueno, en fin, el mes pasado no me vino y este si,así que, vuelta a empezar!!! y con animos!!!

Me uniré pronto a vosotras!!!
pq hoy me hice un TE y....... negativo!!! ohhh vaya.... pero no pasa nada, espero q la regla me baje en estos dias ya, ayer deje la progesterona asi q bueno, este ciclo no tuve suerte, pero aun tengo animos para seguir La smna q viene tengo gine asi q ya os contare. Venga chicas!! este tiene q ser nuestro mes!!!

-Crispiflower!! ya estas de 3 meses!! madre mia q rapido pasa el tiempo, ya nos contaras q tal te fueron hoy los analisis y siento q tengas tanto malestar con tu embarazo, pero como tu bien dices, es por una buenisima causa!!! Suerte!!!

Q tengais un buen martes chicas!!!!

S
salome_5961256
20/9/11 a las 19:50

1 dia de falta
Buenas tardes a todas,hoy tendria q haber aparecodo la srñorita y de momento ni rastro solo un poco de dolor de pecho si los aprieto. Nunca he probado los TO, los recomendais..? La verdad q no me controlo mucho las ovulaciones,mas o menos calculo solamente. Animo a todas las q estais con esos problemillas q bos deprimen un poco y q seguro q todo ira genial. Besotes y mucha suerte

S
salome_5961256
20/9/11 a las 23:33
En respuesta a salome_5961256

1 dia de falta
Buenas tardes a todas,hoy tendria q haber aparecodo la srñorita y de momento ni rastro solo un poco de dolor de pecho si los aprieto. Nunca he probado los TO, los recomendais..? La verdad q no me controlo mucho las ovulaciones,mas o menos calculo solamente. Animo a todas las q estais con esos problemillas q bos deprimen un poco y q seguro q todo ira genial. Besotes y mucha suerte

Ovusitol
Bueno no se si la x causa del ovusitol mis sintomas son leves y si se me retrasara la regla x ello,aunq llevo un mes medio tomandolo y la ultima vez me vino a los 32 dias y llevaria como 10 dias con el ovusitol.....q dudas la verdad

X
xiue_6383835
21/9/11 a las 9:30

Buenos días!!!
anoche me volví a acostar pronto porque estaba reventada y me dolía mi tripita... esta 5 semana está siendo más dolorosa que la anterior, incluso esta noche, al girarme me han dado muchísimos dolores... afortunadamente luego ha parado y he podido seguir durmiendo... eso sí, me he levantado, he desayunado y cuando he sacado a mi perrito, unas arcadas, unas nauseas... ¡¡¡tremendas!!! no he devuelto, pero me ha faltado nada... hoy sí que me siento embarazada... de hecho tengo una cara ¡¡¡que mejor ni mirarla!!!

Vosotras ¿como vais? a las embarazadas ¿cuanto tarda en pasarse eso? porque claro, yo con los dolores, me asusto pensando que algo puede ir mal, pero luego leo y veo que es normal...

Pikak ¿más animada? seguro que sí, ya verás como todo va genial.

Cris ¡¡¡ojalá cantes tu positivo!!! ¿solo estás con ovusitol? si es así, tranquila... ¿te has ido controlando con test de ovulación? cuéntanos, cuéntanos...

Rosamos ¿como vas? animada, en la no espera, cuéntanos, cuéntanos...

S
salome_5961256
21/9/11 a las 11:01
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!
anoche me volví a acostar pronto porque estaba reventada y me dolía mi tripita... esta 5 semana está siendo más dolorosa que la anterior, incluso esta noche, al girarme me han dado muchísimos dolores... afortunadamente luego ha parado y he podido seguir durmiendo... eso sí, me he levantado, he desayunado y cuando he sacado a mi perrito, unas arcadas, unas nauseas... ¡¡¡tremendas!!! no he devuelto, pero me ha faltado nada... hoy sí que me siento embarazada... de hecho tengo una cara ¡¡¡que mejor ni mirarla!!!

Vosotras ¿como vais? a las embarazadas ¿cuanto tarda en pasarse eso? porque claro, yo con los dolores, me asusto pensando que algo puede ir mal, pero luego leo y veo que es normal...

Pikak ¿más animada? seguro que sí, ya verás como todo va genial.

Cris ¡¡¡ojalá cantes tu positivo!!! ¿solo estás con ovusitol? si es así, tranquila... ¿te has ido controlando con test de ovulación? cuéntanos, cuéntanos...

Rosamos ¿como vas? animada, en la no espera, cuéntanos, cuéntanos...

Buenos dias
Hola monica mi niña,espero q pronto se te pasen esas molestias tan desagradables y tipicas y q puedas disfrutar de un buen resto de embarazo. Q tomabas tu para convebir?

Bueno yo no me controlo las ovulaciones con test,tengo simplemente una aplicacion en el movil q me indica mi semana mas fertil. Y solo estoy con ovusitol nada mas, a ver si tengo suerte. Un besote

X
xiue_6383835
21/9/11 a las 12:52
En respuesta a salome_5961256

Buenos dias
Hola monica mi niña,espero q pronto se te pasen esas molestias tan desagradables y tipicas y q puedas disfrutar de un buen resto de embarazo. Q tomabas tu para convebir?

Bueno yo no me controlo las ovulaciones con test,tengo simplemente una aplicacion en el movil q me indica mi semana mas fertil. Y solo estoy con ovusitol nada mas, a ver si tengo suerte. Un besote

Yo estuve con...
ovusitol + omifin + progesterona... aunque el mes que me embaracé no tomé progesterona.
Y ojalá tengas razón y pronto se me pasen los síntomas... uff... aunque como dice mi madre, que cada vez vayan apareciendo más ¡¡¡es bueno!!!

R
radya_6214596
21/9/11 a las 14:29

Buenas tardes a todas
Que tal monica?? espero que ya te encuentes mejor y veras como poco a poco iran desapareciendo esos sintomas seguro!!! y sino ojala los tuviera yo jajaja. Bueno empece con los TO la semana pasada y nada, ni un pokito y lo que llevamos de esta semana tampoco y si me viene la como me ha estado viniendo el dia 29 no se... estoy un poco desconcertada la verdad. Se puede no ovular y tener la ¿? Estoy empezando a preocuparme porque igual es mas problemático de lo que parece porque sino ovulo con omifin+ovusitol no se, a veces tengo la esperanza que los test estan estropeados pero claro todos??... A ver si alguna puede decirm algo.
-Crispiflower espero que tu también estes mejor un besito y cuidate.
Bueno chicas un beso muy fuerte para todas y aunque no os escriba a menudo os leo, es que estoy teniendo mucho trabajo y no puedo.

N
nerina_8512918
21/9/11 a las 17:34

Hola chicas!
Primero que nada, saludarlas, estoy en búsqueda como muchas de ustedes y la espera se hace larga...me he decidido a entrar y compartir con ustedes, sirve de apoyo y desahogo...los familiares y amigos creo que se cansan de tanto oírnos hablar del mismo tema jejeje Tengo un niño y queremos darle un hermanito/a ...la verdad el vino muy pronto cuando lo buscamos, así que esta experiencia es nueva...les contaré el pequeño camino que he recorrido y me pueden preguntar cualquier duda...besitos y suerte para todas!

N
nerina_8512918
21/9/11 a las 17:39

Felicidades a mónica!
Quiero felicitar a Monica porque he seguido su historia desde que me metí para buscar información sobre el Ovusitol el cual estoy tomando desde el mes de Julio porque me lo recetó el ginecólogo, me dijo que tenía los ovarios un poco perezosos...me alegra mucho que lo hayas conseguido Monica....te lo mereces!

N
nerina_8512918
21/9/11 a las 18:06

Elpa y valenciana
**** Elpa, el ginecólogo me dijo que las reglas eran producto de un embarazo fracaso, así con esas palabras me lo dijo cuando yo le pregunté eso mismo, eso quiere decir que cuando hay regla es porque se esta ovulando. Quizas tu LH que es la hormona que detecta los TO antes de la ovulación la tienes muy bajita y por eso no te la ha detectado pero eso no quiere decir que no ovules.

****Valenciana, contarte que tomé un montón de años Diane sin descanso, primero por ovarios poliquísticos y me lo curó. Luego me las cambiaron a Yazmin porque no tenia necesidad de tomar Diane que eran mas fuertes y aún así no descansé...solo las dejé cuando buscamos nuestro niño y me quedé embarazada muy rápido...luego empecé a tomar de nuevo Yazmin y ahora despues de 4 años las dejé y buscamos el hermanito, la cosa fue que cuando dejé las pastillas empecé a estar muy irregular y fue cuando fui al ginecólogo y me recetó ovusitol. A mi marido le recetó Gestagyn y con esas estamos jejeje

R
radya_6214596
21/9/11 a las 18:16
En respuesta a nerina_8512918

Elpa y valenciana
**** Elpa, el ginecólogo me dijo que las reglas eran producto de un embarazo fracaso, así con esas palabras me lo dijo cuando yo le pregunté eso mismo, eso quiere decir que cuando hay regla es porque se esta ovulando. Quizas tu LH que es la hormona que detecta los TO antes de la ovulación la tienes muy bajita y por eso no te la ha detectado pero eso no quiere decir que no ovules.

****Valenciana, contarte que tomé un montón de años Diane sin descanso, primero por ovarios poliquísticos y me lo curó. Luego me las cambiaron a Yazmin porque no tenia necesidad de tomar Diane que eran mas fuertes y aún así no descansé...solo las dejé cuando buscamos nuestro niño y me quedé embarazada muy rápido...luego empecé a tomar de nuevo Yazmin y ahora despues de 4 años las dejé y buscamos el hermanito, la cosa fue que cuando dejé las pastillas empecé a estar muy irregular y fue cuando fui al ginecólogo y me recetó ovusitol. A mi marido le recetó Gestagyn y con esas estamos jejeje

Gracias
Bueno muchas gracias por la aclaración la verda que estaba un poco asustada porque me coge un poco de nueva, es la primera vez que uso los TO y en las fotos de monica o peapod se veia la raya perfecta aunque fuese de una menor intensidad y yo sin embargo estoy a 8 dias (si sigue viniendo regular) de que me venga la y no hay ni rastro de la raya, ahora se que si tengo la hormona un poco baja no me la detecta el TO, puedes decirme si hay otra manera de que me la detecte?? quizas si me compro los clearblue??
Un saludo y suerte en la búsqueda, de todas formas no te desesperes si el ovusitol no da resultados a los primeros meses, a mi me pasó eso y me tuvieron que mandar omifin y como he dicho antes llevo 3 ciclos que me viene clavada!! Un besito

N
nerina_8512918
21/9/11 a las 18:39

Sobre los clearblue te iba a contar! jeje
yo solo he usado los TO clearblue y me dieron resultado, es decir me salió la carita feliz aunque no me quedé embarazada, ahora los volví a comprar, me salen unos 30 euros y vienen 7 pruebas, pero claro depende de la farmacia en que lo compres...con ese no te lías con las rayitas, si estas a 8 días ya deberías haber ovulado, a menos que esta vez tengas un ciclo mas largo...yo últimamente ovulo a unos 11 días...y noto un poco de molestia en los ovarios, el ginecólogo me dijo que si en 6 meses no me quedaba con el ovusitol me mandaba algo mas fuerte, supongo que será omifin...la verdad que en principio tuve ciclos de 44 y 42 dias y desde que tomo el ovusitol se me han acortado a 30 y 31 dias...tambien tomé aceite de onagra al principio, tomaba como 6 al dia hasta la ovulación jeje y vitamina c...nada de eso viene mal...

R
radya_6214596
21/9/11 a las 18:51
En respuesta a nerina_8512918

Sobre los clearblue te iba a contar! jeje
yo solo he usado los TO clearblue y me dieron resultado, es decir me salió la carita feliz aunque no me quedé embarazada, ahora los volví a comprar, me salen unos 30 euros y vienen 7 pruebas, pero claro depende de la farmacia en que lo compres...con ese no te lías con las rayitas, si estas a 8 días ya deberías haber ovulado, a menos que esta vez tengas un ciclo mas largo...yo últimamente ovulo a unos 11 días...y noto un poco de molestia en los ovarios, el ginecólogo me dijo que si en 6 meses no me quedaba con el ovusitol me mandaba algo mas fuerte, supongo que será omifin...la verdad que en principio tuve ciclos de 44 y 42 dias y desde que tomo el ovusitol se me han acortado a 30 y 31 dias...tambien tomé aceite de onagra al principio, tomaba como 6 al dia hasta la ovulación jeje y vitamina c...nada de eso viene mal...

Largaespera
Gracias de nuevo, bueno yo he utilizado unos que han utlizado aqui en el foro, es como una barrita de carton, ese es el problema que cuando he notado que tenia fuertes dolores de ovarios y de pecho fue alrededor de los dias que tenia que ovular del 12 al 15 mas o menos que esta dentro de mis cálculos pero empecé a hacermelo el dia 12 y aun sigo diariamente haciéndomelos y nada, no hay señales...
Un beso

N
nerina_8512918
21/9/11 a las 19:12

Elpa prueba con los clearblue!
Prueba si puedes con los clearblue y como puede ser que tengas baja concentración de LH te lo haces con la primera orina de la mañana, así me los hago yo por si acaso la tenga baja también...en las instrucciones te dice que día debes empezar a hacerlo según la duración de tu ciclo...aunque me hago los TO para saber si ovulo, nosotros la verdad hacemos deberes cada 48 hrs empezando poco después de la regla, aunque hay que tener voluntad así nos funcionó con nuestro hijo, pero esta vez parece que esta duro de pedir jeje yo ya no se que probar! jeje todo sea por eso! besitos

N
nerina_8512918
21/9/11 a las 19:52

Raquel
yo pienso que el óvulo mas grande debería ser el que salió, no? quizás la prueba de sangre fue muy pronto y tenias la concentración de la hormona muy bajita, puede pasar, inclusive he leído que hasta depende de la técnica que use el laboratorio para la prueba...solo te queda esperar aunque es fácil decirlo, puedes recurrir a un test de orina de los mas sensibles a ver si ves algún resultado.

X
xiue_6383835
21/9/11 a las 20:06
En respuesta a radya_6214596

Buenas tardes a todas
Que tal monica?? espero que ya te encuentes mejor y veras como poco a poco iran desapareciendo esos sintomas seguro!!! y sino ojala los tuviera yo jajaja. Bueno empece con los TO la semana pasada y nada, ni un pokito y lo que llevamos de esta semana tampoco y si me viene la como me ha estado viniendo el dia 29 no se... estoy un poco desconcertada la verdad. Se puede no ovular y tener la ¿? Estoy empezando a preocuparme porque igual es mas problemático de lo que parece porque sino ovulo con omifin+ovusitol no se, a veces tengo la esperanza que los test estan estropeados pero claro todos??... A ver si alguna puede decirm algo.
-Crispiflower espero que tu también estes mejor un besito y cuidate.
Bueno chicas un beso muy fuerte para todas y aunque no os escriba a menudo os leo, es que estoy teniendo mucho trabajo y no puedo.

Te contesto
Si que puede bajar la regla sin ovulacion... A muchas chicas les pasa xo se tarda en ver precisamente x la no ausencia de regla. Afortunadamente las nauseas solo han sido esta mañana... Ahora... No tengo nada de hambre!!!!

N
nerina_8512918
21/9/11 a las 20:50

Elpa una pregunta!
Estuviste mucho tiempo tomando solo Ovusitol? me contaste que primero lo tomaste y luego te mandaron el omifin, te mandaron omifin porque tus ciclos eran irregulares? cuéntame tu experiencia...besitos

R
radya_6214596
21/9/11 a las 22:44
En respuesta a nerina_8512918

Elpa una pregunta!
Estuviste mucho tiempo tomando solo Ovusitol? me contaste que primero lo tomaste y luego te mandaron el omifin, te mandaron omifin porque tus ciclos eran irregulares? cuéntame tu experiencia...besitos

Largaespera
Hola wapa,a ver como te cuento mi experiencia sin extenderme mucho y no parecer un coñazo.
Yo me he tirado tomando Yasmine alrededor de 6 años porque la regla era un poco irregular, cuando mi maridin y yo decidimos tener un bebe deje de tomarlas (mayo), al mes siguiente (junio) me bajo estupendamente pero el problema fue que en julio no me bajo. Fui a una ginecologa de pago porque habia leido que era bueno tomar acido folico en el momento que querias concebir. Mi sorpresa fue cuando me dijo que tenia los ovarios poliquisticos y que me iba a hacer falta un poco de ayuda (ahi me mando el ovusitol, un sobre al dia) y que volviera en diciembre para ver como iban los ciclos,en los meses siguiente nada, hasta octubre que me bajo, yo pensaba que haria falta unos cuantos meses para que el ovusitol hiciera efecto, me bajo en noviembre y ya en diciembre no me bajo. La gine al ver que no me lo habia regulado paso a 2 sobres diarios de ovusitol y me mando omifin, una pastilla diaria al 5 dia de periodo durante 5 dias consecutivos. No me volvio a bajar hasta febrero luego en marzo casi abril y junio y desde entonces me baja clavada. Ese es el motivo por el que he empezado a hacerme los TO porque llevaba 3 meses siendo regular...vamos clavá y me he desanimado mucho viendo que no salía positivo hasta que me has dicho que probablemente lo tenga bajo y por eso no lo detecte, así que esperare al dia 29 a ver que pasa y volveré a ir a la gine para decirle que nada que no hay baby y a ver si me manda otra cosa o no se... la verdad que es un poco desesperante.
Espero que no te hayas aburrido!!! Un besazo enorme

N
nerina_8512918
21/9/11 a las 23:19

Gracias elpa
Gracias por contarme tu experiencia, yo tenia 4 años tomando Yazmin ahora cuando dejé de tomarlas, tuve ovarios poliquísticos pero según mi ginecólogo ya de eso no queda nada...entonces el me mandó 1 sobre de ovusitol por tres meses y sino me quedaba aumentara a 2 sobres otros tres meses y si en seis meses no me quedaba me mandaría algo mas fuerte...la cuestión es que yo por mi cuenta de una vez empecé a tomar 2 sobres jeje hoy justamente hago tres meses tomándolos y he visto mejoría, ahora estoy mas regular, aunque sin baby...yo pienso que tu vas por buen camino porque si estas regular seguro que estas ovulando...la cosa es que ya de por si las probabilidades de quedarse embarazada en un ciclo para cualquier mujer sana son pocas, entonces tenemos que armarnos de paciencia, yo por ejemplo empiezo a tomar en cuenta mi búsqueda desde ahora que estoy mas regular...bueno, que es agradable compartir experiencias...besitos

S
shila_8448511
21/9/11 a las 23:32
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!
anoche me volví a acostar pronto porque estaba reventada y me dolía mi tripita... esta 5 semana está siendo más dolorosa que la anterior, incluso esta noche, al girarme me han dado muchísimos dolores... afortunadamente luego ha parado y he podido seguir durmiendo... eso sí, me he levantado, he desayunado y cuando he sacado a mi perrito, unas arcadas, unas nauseas... ¡¡¡tremendas!!! no he devuelto, pero me ha faltado nada... hoy sí que me siento embarazada... de hecho tengo una cara ¡¡¡que mejor ni mirarla!!!

Vosotras ¿como vais? a las embarazadas ¿cuanto tarda en pasarse eso? porque claro, yo con los dolores, me asusto pensando que algo puede ir mal, pero luego leo y veo que es normal...

Pikak ¿más animada? seguro que sí, ya verás como todo va genial.

Cris ¡¡¡ojalá cantes tu positivo!!! ¿solo estás con ovusitol? si es así, tranquila... ¿te has ido controlando con test de ovulación? cuéntanos, cuéntanos...

Rosamos ¿como vas? animada, en la no espera, cuéntanos, cuéntanos...

Nauseas
Monica!!!A mi m vas a preguntar q cuando se terminan las nauseas y vomitos??jajaja.Estoy de 11+3 y no hay dia q no tenga nauseas y vomite,y eso q tomo cariban xo m sigo sintiendo mal,eso si,al ppio no comia y ahora ya stoy haciendo todas las comidas e incluso merienda.Yo m siento cm cd tienes gripe,no se,esa malestar constante,dolor d cabeza,ganas d vomitar...ah!y dolores d barriga tb m dan,al ppio mas,xo tdv siguen,eso es normal xq el baby se esta construyendo su nidito y tu cuerpo sta cambiando.No t preocupes.
Besos!

S
soumia_6924974
22/9/11 a las :09

Hola chicas!
... os acordais le la segunda rayita tenue de mis TO? esa que me hizo tanta ilusión porque pesé que por fin iba a ovular? pues ya no me hace tanta ilusión porque lleva IGUAL UNA SEMANA! Hoy empiezo con progesterona durante diez dias y al final no sé si he ovulado o no...

la regla me bajará para el 3 de octubre... El próximo ciclo empiezo con omifin... a ver que pasa!!!

largaespera y valenciana bienvenidas !!!

...pikak, mabel, sansanmu, nenaoseayo, milafr31... esto parece un boom !!! a ver si pronto tenemos un baby boom !!! A ver si al menos a cris4543 que llevaba un dia de retraso no le aparece la indeseable..

mdg80... cómo vas? vaya lío con tus folis y tus hormonas... verás como poco a poco todo se organiza un poco Es que tenemos tantas hormonas que para conseguir que todas vayan por el buen camino.... animo guapa !

... naroe, y tu para cuándo no esperas la ?

... monica, espero que lo de la nauseas no te aumenten tanto como a crispi y que vuestros mini esten creciendo fuertes y sanos

... peapod, qué pasó con los análisis de hormonas para lo del Sindrome Down? Espero que todo bien. Sabes, mi hermana mayor lo tiene (el síndrome) y mi madre no supo nada hasta despues de que ella naciera. A ella la tuvo con 28 años y era la primera hija... a mi me tuvo con 49 y sin problemas... (soy la octava). Y luego dicen que la edad...


Bueno, el próximo mes la liamos... OK chicas??????? besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest