Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
soumia_6924974
6/10/11 a las :17
En respuesta a shila_8448511


Suerte guapa!! a ver si con el omifin lo consigues como Mónica.....pero ya sabes,lo mismo vienen más de uno!!!jejeje.

gracias crispifloewer ...
prefiero de uno en uno, pero si llegan dos pues ¡bienvenidos! eso si, a mi chido le da un patatús.. jajajaja!
¿Cómo van tus vomiteras y males varios? espero que mejor

Bss!

Ver también

A
assmae_9397845
6/10/11 a las :35


Guapa me alegro mucho de q empiezes con omifin a ver si te da suerte!! yo estoy solo con ovusitol por seis meses...tu cuanta medicacion tomas? ovusitol y omifin?
Explicame please.

tienes sop? muak

X
xiue_6383835
6/10/11 a las 11:19

Hola chicas!!!!
Ayer os escribi desde el movil xo parece ser que no se publico. No puedo escribiros desde el ordena xq sigo de reposo absoluto (todo el dia tumbada) y es un coñazo!!! Xo bueno, no he vuelto a manchar, no tengo dolores asi que todo va bien. El martes vamos a la ecografia xa ver si la hemorragia ya ha desaparecido (espero que si)
Mucho animo a todas!!!! En mi el omifin dio resultado al segundo mes, asi que mucho muchisimo animo!!!!! No perdais la esperanza que al final se consigue.
Pikak, es el segundo mes consecutivo con 2 foliculos... Yo creo que tienes muchas papeletas xa que te pase como a mi... Mellizos!!! Je, je, je. Besitos xa todas!!!!!

A
an0N_594514899z
6/10/11 a las 12:04

Feliz jueves!!!!!!!
Hola chicas!!!! Como lo llevais?? Yo debereando dia si y dia no, estoy en mi dia 15 y mi TO de hoy dio las dos rayitas muy oscuras pero lo confirmaré esta noche con el clearblue.. no pensaba q iba a ovular tan pronto, ya veremos.
-Monica: eso eso reposo absoluto q queremos ver a tus mellis super bien y sanotes!!!
-Pikak: q bien ya estas ovulando!!!!!!! A q dia de tu ciclo estas??? Deberea mucho q este mes promete
-Crispiflower: Me alegro q te encuentres mejor de salud, a partir de ahora ya veras q tus sintomas no seran tan fuertes y podras disfrutar de tu embarazo. Queremos mas ecos ehhhh!!! jejejeje
-Rosamos: bienvenida al club omifinas!!! jejejeee Segurisimo q este va a ser tu mes, el 13 ya nos diras cuantos foliculos tienes!! Suerte!!
-Largaespera: ahora toca esperar pero mantennos informadas con los sintomas q vayas teniendo, ojala hayas atinado!!!
-Valenciana: Muy bien q te haya bajado la regla!!! Ahora ponte manos a la obra y q el gine te vaya diciendo cuando ovulas
A las q no he nombrado perdonarme, somos muchas!!! jejejeee

N
nerina_8512918
6/10/11 a las 12:43

Gracias nenaoseayo
Hoy estoy de bajón no me pregunten por qué...porque sinceramente no lo se...creo que será porque pienso que este tampoco será mi mes...que negatividad la mia
estoy con las tempes y segun mi tabla tuve un bajón de temperatura el martes y ayer me subió...hoy se mantiene como ayer, con lo cual saco como conclusión que ovulé el martes...es así la cosa no??? cuando se ovula es en la bajada de tempe??? en fin...he tenido sensibilidad en los pechos y eso siempre me pasa en los días de ovulación y ayer sentí unos pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo que si me extrañaron mucho...hoy de momento no me ha pasado...les enseño mi tabla de tempes para que le echen un vistazo....
D1 36.6 M
D2 36.5 M
D3 36.3 M
D1 36.4 M
D5 36.4 M
D6 36.2 M
D7 36.5 RELAC
D8 36.1
D9 36.8 DOLOR DE GARGANTA
D10 36.2
D11 36.1 R
D12 36.4
D13 36.4
D14 36.3 R
D15 36.5
D16 36.5
D17 36.4
D18 36.5 RELAC (FLUJO C.H)
D19 36.5 R (FLUJO C.H)
D20 36.4 R (FLUJO C.H)
D21 36.5 R (SECA)
D22 36.4 TO +
D23 36.5 TO + RAYA MAS FUERTE -SENSIB. PECHOS
D24 36.1 R -SENSIB. Y MOLESTIA VIENTRE
D25 36.7 R -PINCHAZOS OVAR IZQ FUERTES
D26 36.7

Y
yunhua_8582756
6/10/11 a las 12:51


Todo sigue igual chicas! El flujo sigue espeso y las tetis m molestan bastante.
Supongo k estara pir venir la , aunque es el primer mes q noto tantas cosas a la vez puede k ovusitol este dando resiltados ya.
Mucho animo a todas muai de los grandes

S
safaa_6435458
6/10/11 a las 13:00


chicas!! llevo un mes tomando ovusitol...

a vosotras tamiben os pasa que manchais unos dias antes y luego os baja? parece que cuesta que baje nno?

R
rossy_8070887
6/10/11 a las 13:42
En respuesta a safaa_6435458


chicas!! llevo un mes tomando ovusitol...

a vosotras tamiben os pasa que manchais unos dias antes y luego os baja? parece que cuesta que baje nno?

Hola guapa
en mi caso si, y además me dura bastante, este ultimo mes 12 o 13 dias!

N
narel_7053784
6/10/11 a las 14:35
En respuesta a nerina_8512918

Gracias nenaoseayo
Hoy estoy de bajón no me pregunten por qué...porque sinceramente no lo se...creo que será porque pienso que este tampoco será mi mes...que negatividad la mia
estoy con las tempes y segun mi tabla tuve un bajón de temperatura el martes y ayer me subió...hoy se mantiene como ayer, con lo cual saco como conclusión que ovulé el martes...es así la cosa no??? cuando se ovula es en la bajada de tempe??? en fin...he tenido sensibilidad en los pechos y eso siempre me pasa en los días de ovulación y ayer sentí unos pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo que si me extrañaron mucho...hoy de momento no me ha pasado...les enseño mi tabla de tempes para que le echen un vistazo....
D1 36.6 M
D2 36.5 M
D3 36.3 M
D1 36.4 M
D5 36.4 M
D6 36.2 M
D7 36.5 RELAC
D8 36.1
D9 36.8 DOLOR DE GARGANTA
D10 36.2
D11 36.1 R
D12 36.4
D13 36.4
D14 36.3 R
D15 36.5
D16 36.5
D17 36.4
D18 36.5 RELAC (FLUJO C.H)
D19 36.5 R (FLUJO C.H)
D20 36.4 R (FLUJO C.H)
D21 36.5 R (SECA)
D22 36.4 TO +
D23 36.5 TO + RAYA MAS FUERTE -SENSIB. PECHOS
D24 36.1 R -SENSIB. Y MOLESTIA VIENTRE
D25 36.7 R -PINCHAZOS OVAR IZQ FUERTES
D26 36.7

El d24
Lo más probable es que hayas ovulado el D24. Tiene muy buena pinta, así que ¡¡mucho ánimo!!

M
marise_7840308
6/10/11 a las 15:50

¡¡¡¡hola chicas¡¡¡¡¡ porfa mirar mi test de embarazo en mis fotos.
estoy super nerviosa me lo hecho esta mañana y hoy es mi dia 12 despues de ovular el dia 24 de septiembre,decid algo porfa sobretodo las preñis que os habeis hecho test positivos besitos.

S
soumia_6924974
6/10/11 a las 15:59
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡hola chicas¡¡¡¡¡ porfa mirar mi test de embarazo en mis fotos.
estoy super nerviosa me lo hecho esta mañana y hoy es mi dia 12 despues de ovular el dia 24 de septiembre,decid algo porfa sobretodo las preñis que os habeis hecho test positivos besitos.

se ven muy borrosas
Hola lauri, las fotos se ven muy borrosas, aunque se ve una rayita tenue... Dicen que no salen falsos positivos, así que no sé Espero que sea un super positivo

S
soumia_6924974
6/10/11 a las 16:03
En respuesta a nerina_8512918

Gracias nenaoseayo
Hoy estoy de bajón no me pregunten por qué...porque sinceramente no lo se...creo que será porque pienso que este tampoco será mi mes...que negatividad la mia
estoy con las tempes y segun mi tabla tuve un bajón de temperatura el martes y ayer me subió...hoy se mantiene como ayer, con lo cual saco como conclusión que ovulé el martes...es así la cosa no??? cuando se ovula es en la bajada de tempe??? en fin...he tenido sensibilidad en los pechos y eso siempre me pasa en los días de ovulación y ayer sentí unos pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo que si me extrañaron mucho...hoy de momento no me ha pasado...les enseño mi tabla de tempes para que le echen un vistazo....
D1 36.6 M
D2 36.5 M
D3 36.3 M
D1 36.4 M
D5 36.4 M
D6 36.2 M
D7 36.5 RELAC
D8 36.1
D9 36.8 DOLOR DE GARGANTA
D10 36.2
D11 36.1 R
D12 36.4
D13 36.4
D14 36.3 R
D15 36.5
D16 36.5
D17 36.4
D18 36.5 RELAC (FLUJO C.H)
D19 36.5 R (FLUJO C.H)
D20 36.4 R (FLUJO C.H)
D21 36.5 R (SECA)
D22 36.4 TO +
D23 36.5 TO + RAYA MAS FUERTE -SENSIB. PECHOS
D24 36.1 R -SENSIB. Y MOLESTIA VIENTRE
D25 36.7 R -PINCHAZOS OVAR IZQ FUERTES
D26 36.7

animo guapa!
Se supone que baja la tempe el diade la ovulación y luego sube otra vez, así que como dice peapod, que es la experta en tempes, ha debido serel 24... Ahora solo falta que se mantenga igual hasta que no baje!

no te desanimes que alguien debe cantar el positivo es mes!

X
xiue_6383835
6/10/11 a las 16:28
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡hola chicas¡¡¡¡¡ porfa mirar mi test de embarazo en mis fotos.
estoy super nerviosa me lo hecho esta mañana y hoy es mi dia 12 despues de ovular el dia 24 de septiembre,decid algo porfa sobretodo las preñis que os habeis hecho test positivos besitos.

Yo veo positivo...
Xo haz una cosa, repitetelo mañana a primera hora, se deberia de marcar un poco mas... Xo ya veras como habeis atinado!!!!!

R
rossy_8070887
6/10/11 a las 16:35
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡hola chicas¡¡¡¡¡ porfa mirar mi test de embarazo en mis fotos.
estoy super nerviosa me lo hecho esta mañana y hoy es mi dia 12 despues de ovular el dia 24 de septiembre,decid algo porfa sobretodo las preñis que os habeis hecho test positivos besitos.

Lauri784
AAY AAY AYYYYY!!! yo veo un positivo!!!!
Pero estoy con monica, haztelo otravez mañana, yo haría el clerdblue, pero vamos! que esto huele a EMBARAZO!!!!
Asi que te espero impaciente mañana a que digas algo!!!!

N
narel_7053784
6/10/11 a las 16:53
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡hola chicas¡¡¡¡¡ porfa mirar mi test de embarazo en mis fotos.
estoy super nerviosa me lo hecho esta mañana y hoy es mi dia 12 despues de ovular el dia 24 de septiembre,decid algo porfa sobretodo las preñis que os habeis hecho test positivos besitos.

Oooo....
Bueno, se ven borrosillas, pero yo también veo un posi!!
Tendrás que repetirlo para asegurarte, mañana o pasado... (jajaja, sí, seguro, ya te veo yo esperando hasta pasado!!) Pide un ultrasensible en la farmacia.
Me espero con darte la enhorabuena hasta que nos lo confirmes... Muchísima suerte!!!

N
nerina_8512918
6/10/11 a las 17:15

Gracias chicas
Gracias por los ánimos son todas un amor!! si, yo también creo que haya sido el 24...estoy ovulando tardisimoo tengo una pesadez en el vientre supongo que de la ovulación...toca esperar a ver que pasa ahora...besos a todas...

Y
yunhua_8582756
6/10/11 a las 17:15

Ya nos contaras
wapi ya nos contaras que tal con el omifin,sigues tmb con ovusitol?yo sigo igual,aunque hoy me han dado unos dolores en los ovarios....asi que supongo que vendra la

R
rossy_8070887
6/10/11 a las 17:41

Estaré ovulando?
chicas he colgado una foto de el TO, haber que veis.
Yo por si acaso, le he mandado un mensaje a mi marido y le he dicho que cuando venga de trabajar y el finde toca MERENGUE MERENGUE!!!! jajjajaja
A parte noto pinchazos en los ovarios!

M
marise_7840308
6/10/11 a las 18:37

¡¡muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡pero no quiero hacerme iluciones.
mejor me lo hare el sabado creo que sera mas efectivo ,esque chicas yo ya he pasado lo mio ,para quedarme embarazada de mis mellizos hice 3 meses con omifin y respondia demasiado mal ,luego 3 ia con omofin y al final mi primera fiv me quede de mis mellizos pero eso si antes estube tomando 3meses dianben que es metformina y funciono y ya en enero tendran 5 añitos (tengo ovarios poliquisticos)y ahora estado tomando dianben (metformina )durante 4 meses y ovusitol tambien 4 meses y este mes de septiembre 50 mg de omifin del 5 al 9 y utrogestan (pero chicas hasta que no esten convencidas que han OVULADO no se tomen la progesterona porque si se lo toman antes haran como la anticonceptiva y no ovularan (me lo a dicho la gine) ,y las que toman omofin si se hacen seguimiento folicular mucho mejor y mas posibilidades tendran de quedar embarazadas ,bueno haber que pasa el sabado mi marido esta todo ilucionado de que a lo mejor lo hemos conseguido nosotros solos sin medicos ni clinicas de por medio pero yo ahasta que no vea el test las dos rayas iguales y la ecografia que este en su sitio no me lo creo ,bueno mas bien hasta que tengo el niñ@ en brazos jajajaja

M
marise_7840308
6/10/11 a las 18:52
En respuesta a rossy_8070887

Estaré ovulando?
chicas he colgado una foto de el TO, haber que veis.
Yo por si acaso, le he mandado un mensaje a mi marido y le he dicho que cuando venga de trabajar y el finde toca MERENGUE MERENGUE!!!! jajjajaja
A parte noto pinchazos en los ovarios!

Mabel yo creo que estas
yo haria deberes esta noche y mañana te haces otro to ,si tu marido esta bien lo puedes hacer dia si dia no y si sus soldaditos estan regularines mejor dia si 2 dias no ,a la faena cena romantica y mannnnnnnnnnnnnboooooooooooooo .

A
assmae_9397845
6/10/11 a las 21:14

Hola guapas
Es mi tercer dia con ovusitol y me noto una pesadez...hago la caca mas dura (perdon x la expresion) tengo los ojos enrrojecidos y tengo mas cansacio....ay nose si esto me funcionara.....tengo miedo de que esto no me funcione!

R
rossy_8070887
6/10/11 a las 21:23
En respuesta a marise_7840308

Mabel yo creo que estas
yo haria deberes esta noche y mañana te haces otro to ,si tu marido esta bien lo puedes hacer dia si dia no y si sus soldaditos estan regularines mejor dia si 2 dias no ,a la faena cena romantica y mannnnnnnnnnnnnboooooooooooooo .

Eso habia pensado yo
los bichines no estan muy allá, pero esta noche cae y ya veremos si el sabado o el domingo, depende de las ganas!!! y si , mañana me haré otro TO haber que tal, gracias por responder! mañana va a ir con agujetas al trabajo, jijijiji

R
rossy_8070887
6/10/11 a las 21:27

Jajjajaja
si esta contento, me a contestado, ole oooooleeee !!! merengue merengue!!!! quieres salami?? jajjaj es lo que me ha dicho!!! pobre con lo cansado que viene ! lo voy a rebentar!!!jajjajajja

R
rossy_8070887
6/10/11 a las 21:30
En respuesta a assmae_9397845

Hola guapas
Es mi tercer dia con ovusitol y me noto una pesadez...hago la caca mas dura (perdon x la expresion) tengo los ojos enrrojecidos y tengo mas cansacio....ay nose si esto me funcionara.....tengo miedo de que esto no me funcione!

Dale tiempo!
Tu trankila, se pasará., dale tiempo, no te vas a encontrar mal todos los dias, y no se yo si será por el ovusitol, ya que no es malo, es acido folico e inusitol, espera a ver si se te pasa y si no ves al medico.
No tengas miedo daño no te va a hacer!

S
shila_8448511
6/10/11 a las 23:03
En respuesta a marise_7840308

¡¡muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡pero no quiero hacerme iluciones.
mejor me lo hare el sabado creo que sera mas efectivo ,esque chicas yo ya he pasado lo mio ,para quedarme embarazada de mis mellizos hice 3 meses con omifin y respondia demasiado mal ,luego 3 ia con omofin y al final mi primera fiv me quede de mis mellizos pero eso si antes estube tomando 3meses dianben que es metformina y funciono y ya en enero tendran 5 añitos (tengo ovarios poliquisticos)y ahora estado tomando dianben (metformina )durante 4 meses y ovusitol tambien 4 meses y este mes de septiembre 50 mg de omifin del 5 al 9 y utrogestan (pero chicas hasta que no esten convencidas que han OVULADO no se tomen la progesterona porque si se lo toman antes haran como la anticonceptiva y no ovularan (me lo a dicho la gine) ,y las que toman omofin si se hacen seguimiento folicular mucho mejor y mas posibilidades tendran de quedar embarazadas ,bueno haber que pasa el sabado mi marido esta todo ilucionado de que a lo mejor lo hemos conseguido nosotros solos sin medicos ni clinicas de por medio pero yo ahasta que no vea el test las dos rayas iguales y la ecografia que este en su sitio no me lo creo ,bueno mas bien hasta que tengo el niñ@ en brazos jajajaja

Yo creo q es positivo!!
Hola nena,creo q tu test es positivo,si no no saldría rayita,hazte otro en unos dias y lo confirmas,pero yo creo qsi,asi q ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lisbel_5699252
7/10/11 a las 8:38
En respuesta a marise_7840308

¡¡muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡pero no quiero hacerme iluciones.
mejor me lo hare el sabado creo que sera mas efectivo ,esque chicas yo ya he pasado lo mio ,para quedarme embarazada de mis mellizos hice 3 meses con omifin y respondia demasiado mal ,luego 3 ia con omofin y al final mi primera fiv me quede de mis mellizos pero eso si antes estube tomando 3meses dianben que es metformina y funciono y ya en enero tendran 5 añitos (tengo ovarios poliquisticos)y ahora estado tomando dianben (metformina )durante 4 meses y ovusitol tambien 4 meses y este mes de septiembre 50 mg de omifin del 5 al 9 y utrogestan (pero chicas hasta que no esten convencidas que han OVULADO no se tomen la progesterona porque si se lo toman antes haran como la anticonceptiva y no ovularan (me lo a dicho la gine) ,y las que toman omofin si se hacen seguimiento folicular mucho mejor y mas posibilidades tendran de quedar embarazadas ,bueno haber que pasa el sabado mi marido esta todo ilucionado de que a lo mejor lo hemos conseguido nosotros solos sin medicos ni clinicas de por medio pero yo ahasta que no vea el test las dos rayas iguales y la ecografia que este en su sitio no me lo creo ,bueno mas bien hasta que tengo el niñ@ en brazos jajajaja

Lauri784
AINSSSS QUE NERVIOS!! HABER..YO CREO QUE SI ES UN + LO QUE PASA ES QUE LAS FOTOS TAMPOCO SE VEN MUY NITIDAS, CREO QUE ES UN + MUY DEBIL, CADA DIA LA HORMONA HCG SUBE UN MONTON ASI QUE SEGURAMNENTE SI TE HACES HOY UNO O MAÑANA LA RAYITA SALGA MAS MARCADA!!! MANTENNOS INFORMADAS!!! OJALA TENGAS SUERTE!!

N
narel_7053784
7/10/11 a las 8:47
En respuesta a nerina_8512918

Gracias chicas
Gracias por los ánimos son todas un amor!! si, yo también creo que haya sido el 24...estoy ovulando tardisimoo tengo una pesadez en el vientre supongo que de la ovulación...toca esperar a ver que pasa ahora...besos a todas...

No te agobies
Yo en el ciclo en el que me embaracé ovulé al día 21, así que no pasa nada por que se retrase!! Solo es importante que sepas CUANDO ovulas. Lo único es que no creo que tengas ahora un ciclo de 31 días o así, sino que será más largo (sobre 38 días)... Lo normal es que tras el día de la ovulación, la no- sea 14 días después. Lo digo para que no te vayas a hacer un test antes del día 38 de ciclo, que puede darte un falso negativo!! Mucha suerte y feliz viernes!

N
narel_7053784
7/10/11 a las 8:54
En respuesta a rossy_8070887

Estaré ovulando?
chicas he colgado una foto de el TO, haber que veis.
Yo por si acaso, le he mandado un mensaje a mi marido y le he dicho que cuando venga de trabajar y el finde toca MERENGUE MERENGUE!!!! jajjajaja
A parte noto pinchazos en los ovarios!

Creo que aún no
Hola mabel! He visto la foto y creo que aún no es positivo, pero casi... repítelo hoy (viernes) sobre la misma hora (reteniendo pis de unas 3-4 horas) y a ver si sale más intenso!! Además, creo que podrías hacerlo también mañana, a mi me parece que está bien hacerlo unos cuantos días para asegurarte. Es decir, si hoy sale más fuerte pero mañana ya es más débil, estás segura que el positivo es el de hoy ¿me explico? Creo que lo ideal es tener toda la curva "negativo-casipositivo-positivo-casipositivo-negativo"
Otra cosa importante: recuerda que el día en que el test da positivo NO ES EL DÍA DE LA OVULACIÓN!! Tu ovulación sucede después del positivo, entre 12 -72 horas después, así que tus días buenos apenas están empezando!!! ¡¡A deberear el finde!! y mejor un día sí y uno no...
Un abrazo!

N
narel_7053784
7/10/11 a las 8:57
En respuesta a assmae_9397845

Hola guapas
Es mi tercer dia con ovusitol y me noto una pesadez...hago la caca mas dura (perdon x la expresion) tengo los ojos enrrojecidos y tengo mas cansacio....ay nose si esto me funcionara.....tengo miedo de que esto no me funcione!

Tranquila
Como te dice mabel, dale tiempo... El ovusitol a mi, por ejemplo, me daba muchos gases y hacía que fuera más al baño. Por ahora lo que cuentas (los ojos y la caquita) puede ser porque no estés bien hidratada. Cómprate acuarius o alguna bebida isotónica y bebe mucho mucho, verás como te sientes mejor!!! Y sigue con el ovusitol ¡¡a mí me funcionó!!

A
an0N_594514899z
7/10/11 a las 9:02

Q paseis un buen finde!!!
Me voy de puente hasta el lunes, me voy a San sebastian asi q chicas no tendre ordenador, quien sabe, quizas asi ovulo pq ayer mi TO dio carita triste, asi q ovulare yo creo q para el lunes o martes (ahi me hacen una eco).
-Lauri felicidades!!!!!!!!!!!! Si es positivo!!!!!!!!!!!
Ya sabia yo q octubre era el mes de los ++++++++++!!! Por cierto q sintomas tienes????

A las demas, rosamos, pikak, peapod, crispi, largaespera, monica, valenciana, mdg80, mabel.... espero q paseis un buen finde!!!, Las embarazadas a cuidarse mucho, las q estan a la espera del + q se relajen y disfruten, y las q estan a la espera de ovular(esa soy yo) pues q tngamos suerte y a ver si lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

N
narel_7053784
7/10/11 a las 9:05

Hola mscernuda!!
Te puedo contar mi experiencia...
Yo llevaba unos 9 meses de búsqueda y nada. Ciclos muy irregulares (tengo OP) desde 18-hasta 36 días. Me recetaron ovusitol, un sobre al día (me lo tomaba con la comida a mediodía), todos los días.
Estuve tomándolo 3 meses, porque en el tercero ya me quedé embarazada, que ya estoy de 15 semanas!
te cuento que mis ciclos se alargaron mucho. Tuve el ciclo más largo de mi vida (44 días!!) en el primer mes tomando ovusitol (además, empecé a tomarlo cuando estaba aún con la regla y también me la alargó a 11 días).
Pues eso, te puedo decir que mis ciclos se alargaron, pero el tratamiento funcionó y bastante rápido, pues logré ovular (tenía ciclos anovulatorios).
Espero haberte ayudado y dado algo de esperanzas ¡¡¡Mucha suerte en la búsqueda!!!

N
narel_7053784
7/10/11 a las 9:07
En respuesta a an0N_594514899z

Q paseis un buen finde!!!
Me voy de puente hasta el lunes, me voy a San sebastian asi q chicas no tendre ordenador, quien sabe, quizas asi ovulo pq ayer mi TO dio carita triste, asi q ovulare yo creo q para el lunes o martes (ahi me hacen una eco).
-Lauri felicidades!!!!!!!!!!!! Si es positivo!!!!!!!!!!!
Ya sabia yo q octubre era el mes de los ++++++++++!!! Por cierto q sintomas tienes????

A las demas, rosamos, pikak, peapod, crispi, largaespera, monica, valenciana, mdg80, mabel.... espero q paseis un buen finde!!!, Las embarazadas a cuidarse mucho, las q estan a la espera del + q se relajen y disfruten, y las q estan a la espera de ovular(esa soy yo) pues q tngamos suerte y a ver si lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Hola!!
Feliz finde, nena!!! A relajarse y disfrutar de los días fuera!

A
an0N_594514899z
7/10/11 a las 9:07

Prohibido pensar cosas negativas
Aqui todas lo conseguiremos, nos costara mas o menos, pero nuestro embarazo no nos lo va a quitar nadie. Ademas Pikak yo estoy como tu y aqui estoy con muchos ánimos pq octubre promete!! Mira, tu tenias dos folis, dices q uno te molesta pero eso no quiere decir q se te haya enquistado. Has ovulado, has hecho los deberes... todo esta perfecto! Ahora a esperar, eso si, la proge yo aun no me la tomaria, por ahi decian q habia q esperar 3 dias a haber ovulado, pq si el TO te dio + el ovulo se desprende dentro de las 48 horas, osea q yo q tu esperaria un poquito. Muchos ánimos guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Te mando mis vibraciones ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++!!!!!!!!!!!!!!

N
nerina_8512918
7/10/11 a las 11:03

Hola chicas!!
Yo creo que los viernes mejoran el humor jejeje porque hoy lo llevo mejor...

rosamos, ya veras que con el omifin te quedas prontito a mi me parece que hace efectos muy rapidos, ya nos iras contando...

mscernuda, yo también llegué a tener ciclos de 44 días como peapod...y el ovusitol desde que lo empecé a tomar me los acortó, yo me tomo un sobre por la mañana y uno por la noche...

valenciana, cómo estas hoy? cómo llevas tus días? Ibas a ir al medico, no?

pikak, el dolor de vientre quizás no sea porque se te enquistó, a mi también me dolió este ciclo los dos días siguientes del TO+ yo creo que sera parte de la misma ovulación, vamos a pensar mejor eso

nenaoseayo, te leo y me acuerdo cuando esperaba la carita feliz del TO... ya veras que llega, yo me puse muy nerviosa pensando que no vería el positivo, pero llegó, tarde, pero llegó... así que tranquila que llega...

lauri yo creo que es positivo!! ojalá así sea, te deseo mucha suerte!!! y nos cuentes tus síntomas!

mabel me parece que ya vas a entrar en la etapa que estoy yo que es en la de la no espera de la de momento trabaja mucho! jejejej

bueno chicas, a las barrigoncitas peapod y crispi abrazos y que sigan disfrutando de lo hermoso del embarazo, gracias por su apoyo!
si me falta alguien por nombrar igual desearles un buen finde y que seamos pacientes y llevar esto lo mejor que podamos...

A
assmae_9397845
7/10/11 a las 12:16


Chicas buenos dias, estoy super triste....

Hoy me he levantado leyendo en foros etc..y el ovusitol no hacia efecto en muchisimos casos, yo pienso q voy a ser una mas de las q no les funcione el Ovusitol,.no me noto NADA!
y dicen q retrasa la regla y todo...

Estoy a dieta, sacrificandome y de todo...esperemos a ver como sale el experimento...pero yo creo q debo tener algun problema en las trompas...porque si no porque tuve un ectopico??? sera porq tengo algo mal en las trompas no?
Estoy deprimida, y super mal....me odio a mi misma por esto que me pasa..

N
narel_7053784
7/10/11 a las 12:36
En respuesta a assmae_9397845


Chicas buenos dias, estoy super triste....

Hoy me he levantado leyendo en foros etc..y el ovusitol no hacia efecto en muchisimos casos, yo pienso q voy a ser una mas de las q no les funcione el Ovusitol,.no me noto NADA!
y dicen q retrasa la regla y todo...

Estoy a dieta, sacrificandome y de todo...esperemos a ver como sale el experimento...pero yo creo q debo tener algun problema en las trompas...porque si no porque tuve un ectopico??? sera porq tengo algo mal en las trompas no?
Estoy deprimida, y super mal....me odio a mi misma por esto que me pasa..

No te agobies!
Hola!!! No te preocupes tanto, dices que no notas nada con el Ovusitol, pero ¡¡es que no vas a notar nada!!. Sí que me retrasó la regla, pero tampoco ha sido para tanto!. A mi me funcionó y por eso te animo a que sonrías, que lo de la buena disposición y optimismo es lo primero para poder ir en éste duro camino de intentar quedarse embarazada. Te entiendo, porque también pasé por esos sentimientos, pero hay que sacarlos de la cabeza e intentar ser positiva!!
¿Te ha mirado un médico lo de las trompas? Porque sé que se pueden hacer pruebas para ver si el sistema reproductor va bien. De todos modos, un control médico constante es importante en estos casos. Si te han dado ovusitol, tómalo, es el primer paso. Si no funciona, pues el médico cambiará tu tratamiento e irá ajustándolo a lo que necesites, ya verás! Y anímate, que casos de infertilidad 100% ya casi no existen, así que antes o después estarás por aquí cantando tu posi!!

N
narel_7053784
7/10/11 a las 12:39

Lauri784....
¿¿¿¿ Dónde está esa confirmación de posi ????
Estamos esperando con ansia...

Y
yunhua_8582756
7/10/11 a las 13:09


Buenas nenis! Todo igual por aqui, excepto que ya no hay flujo, y ahora que? Esto es normal o me deberia de haber bajado ya?

Y
yunhua_8582756
7/10/11 a las 13:11

Marian
Decirle a mi marian q arriba ese animo!!!!!! Chochete no pienses en cosas negativas, que dentro de pokito m contaras tu posi! Muchos besotess

N
nerina_8512918
7/10/11 a las 13:57

De nada mscernuda!!
si, yo tomo dos sobres...yo por ejemplo tomo uno por la mañana y uno por la noche antes de irme a la cama e intento dejar pasar un rato de la comida antes de tomármelo, me da esa impresión como que así lo absorbo mejor y todo el ciclo sin parar, la verdad que si es un dinerillo...pero como dice mi madre cuando surtan su efecto nos vamos a gastar mucho mas! jejejeje

A
assmae_9397845
7/10/11 a las 15:04
En respuesta a assmae_9397845


Chicas buenos dias, estoy super triste....

Hoy me he levantado leyendo en foros etc..y el ovusitol no hacia efecto en muchisimos casos, yo pienso q voy a ser una mas de las q no les funcione el Ovusitol,.no me noto NADA!
y dicen q retrasa la regla y todo...

Estoy a dieta, sacrificandome y de todo...esperemos a ver como sale el experimento...pero yo creo q debo tener algun problema en las trompas...porque si no porque tuve un ectopico??? sera porq tengo algo mal en las trompas no?
Estoy deprimida, y super mal....me odio a mi misma por esto que me pasa..

Daniella peapod valenciana pikak
Muchisimas gracias a todas!!!!!

Vuestros animos me sirven de mucho de verdad eh!

peapod: A ti te funciono? en cuanto tiempo? solo ovusitol? cual era tu problema???? cuentame porfavor gracias mil besos

Daniella: Te agradezco en el alma q me animes, y tu no echas flujo??? q raro no? antes estabas echando?? cuentame besitoos korazon

valenciana: llevo buscando dos años, pero hasta el dia 3 no fui al ginecolgo, porq si venia venia sabes?...pero ahora ya me empeze a preocupar..mas q nada por si juventud tengo 23 años...y no quedarme embarazada me parecio raro...
llevo con ovustiol 4 dias jaja muy poco...por cierto hoy he empezado a echar un pelin de flujo blanko..pero nada!
tu lo tomas? los primeros dias me noto un pelin de dolor de kabeza pero poco mas...

pikak: gracias , el tener un ectopico no significa q tenga las trompas obstruidas????? ais es alentador escuchar esto...
De momento el ginecologo solo me ha mandado esto porque ya no tengo sobrepeso y las reglas estan mejor reguladas..porque antes al tener sobrepeso y sop me venian una vez al año las reglas, ahora a cada 40 45 dias..
Las pruebas me las hara en 6 meses o mas porque me ha dixo q si en seis meses no he kedado embarazada vuelva a una revision y a retomar otro tratamiento y si al año no he quedado me mandara directamente a fertilidad yo voy por la seguridad social.

Cuentame tu caso

Un besazo a todas mis chicas! GRACIAS

N
narel_7053784
7/10/11 a las 15:17
En respuesta a assmae_9397845

Daniella peapod valenciana pikak
Muchisimas gracias a todas!!!!!

Vuestros animos me sirven de mucho de verdad eh!

peapod: A ti te funciono? en cuanto tiempo? solo ovusitol? cual era tu problema???? cuentame porfavor gracias mil besos

Daniella: Te agradezco en el alma q me animes, y tu no echas flujo??? q raro no? antes estabas echando?? cuentame besitoos korazon

valenciana: llevo buscando dos años, pero hasta el dia 3 no fui al ginecolgo, porq si venia venia sabes?...pero ahora ya me empeze a preocupar..mas q nada por si juventud tengo 23 años...y no quedarme embarazada me parecio raro...
llevo con ovustiol 4 dias jaja muy poco...por cierto hoy he empezado a echar un pelin de flujo blanko..pero nada!
tu lo tomas? los primeros dias me noto un pelin de dolor de kabeza pero poco mas...

pikak: gracias , el tener un ectopico no significa q tenga las trompas obstruidas????? ais es alentador escuchar esto...
De momento el ginecologo solo me ha mandado esto porque ya no tengo sobrepeso y las reglas estan mejor reguladas..porque antes al tener sobrepeso y sop me venian una vez al año las reglas, ahora a cada 40 45 dias..
Las pruebas me las hara en 6 meses o mas porque me ha dixo q si en seis meses no he kedado embarazada vuelva a una revision y a retomar otro tratamiento y si al año no he quedado me mandara directamente a fertilidad yo voy por la seguridad social.

Cuentame tu caso

Un besazo a todas mis chicas! GRACIAS

Te cuento...
Pues yo tengo OP y tenía la regla masomenos cada mes, pero en ciclos super irregulares. Tres aproximadamente 9 meses de intentos, pedimos ayuda al gine. Me mandó análisis de hormonas y concluyó que tengo algunos ciclos anovulatorios, es decir, que aunque tenga la regla, no siempre ovulo. Me mandó tomar ovusitol (SOLO OVUSITOL), un sobre al día, todos los días durante 4 meses y me dijo que si tras el verano no estaba embarazada, que volviera y seguiríamos mirando cosas. Tras una caja y media de ovusitol tuve la regla, a los 44 días, es decir, un ciclo larguísimo, pero bueno, parecía que algo iba cambiando (tuve dolores a mitad ciclo, creo que de ovulación, que antes no siempre tenía, así que asocié que el dolor a mitad ciclo es bueno!!). En el segundo ciclo con ovusitol estuve midiendo mis tempes y me hice tests de ovulación, y pude confirmar mi ovulación... y lo que es mejor ¡¡me quedé embarazada!! Así que en total, tomé 3 meses el ovusitol, aunque medio mes lo tomé ya estando embarazada. Bueno, pues esa es la historia! Espero que te anime y no dudes en preguntar cosas, lo que pueda, te ayudaré.

N
narel_7053784
7/10/11 a las 15:20

Solo uno
Yo solo tomaba 1 sobre al día

M
marise_7840308
7/10/11 a las 16:13
En respuesta a narel_7053784

Lauri784....
¿¿¿¿ Dónde está esa confirmación de posi ????
Estamos esperando con ansia...

¡¡hola peapod¡¡¡
me lo hare mañana con la primera orina haber si sale mas fuerte ,ayer me lo ice por la mañana pero a las 11 y me salio rosita espero que sea que si ,se lo he ensellado a la farmaceutica y me a dicho "estas embarazada"pero yo hasta que no vea esa raya bien oscura no me hare iluciones ,ya os contare mañana ,esque el test es de 25 ml y yo creo que tardara varios dias en salir oscura ,esque los de unitest que tenia los gaste y haora que me hacen falta no tengo jejeje

N
narel_7053784
7/10/11 a las 16:23
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola peapod¡¡¡
me lo hare mañana con la primera orina haber si sale mas fuerte ,ayer me lo ice por la mañana pero a las 11 y me salio rosita espero que sea que si ,se lo he ensellado a la farmaceutica y me a dicho "estas embarazada"pero yo hasta que no vea esa raya bien oscura no me hare iluciones ,ya os contare mañana ,esque el test es de 25 ml y yo creo que tardara varios dias en salir oscura ,esque los de unitest que tenia los gaste y haora que me hacen falta no tengo jejeje

Pues mañana
¡¡¡Mucho ánimo con la espera!! Mañana seguro que sale un mega posi!

A
assmae_9397845
7/10/11 a las 18:08
En respuesta a narel_7053784

Te cuento...
Pues yo tengo OP y tenía la regla masomenos cada mes, pero en ciclos super irregulares. Tres aproximadamente 9 meses de intentos, pedimos ayuda al gine. Me mandó análisis de hormonas y concluyó que tengo algunos ciclos anovulatorios, es decir, que aunque tenga la regla, no siempre ovulo. Me mandó tomar ovusitol (SOLO OVUSITOL), un sobre al día, todos los días durante 4 meses y me dijo que si tras el verano no estaba embarazada, que volviera y seguiríamos mirando cosas. Tras una caja y media de ovusitol tuve la regla, a los 44 días, es decir, un ciclo larguísimo, pero bueno, parecía que algo iba cambiando (tuve dolores a mitad ciclo, creo que de ovulación, que antes no siempre tenía, así que asocié que el dolor a mitad ciclo es bueno!!). En el segundo ciclo con ovusitol estuve midiendo mis tempes y me hice tests de ovulación, y pude confirmar mi ovulación... y lo que es mejor ¡¡me quedé embarazada!! Así que en total, tomé 3 meses el ovusitol, aunque medio mes lo tomé ya estando embarazada. Bueno, pues esa es la historia! Espero que te anime y no dudes en preguntar cosas, lo que pueda, te ayudaré.


Holaaa! a ver pero esq tu caso es diferente al mio muchisimo!
yo de entrada ya tenia sobrepeso, perdi 13 kg , tengo un poco de vello en la cara, me venian las reglas FATAL!
ahora mejor...y yo tengo SOP sindrome de ovario poliquistco, op, es ovario poliquistico unicamente.

Lo tuyo a sido suerte, despues de 9 meses nada mas y te kedas!
dicen k no es infertilidad si no ha pasado un año!
yo llevo dos años...asiq nada..la verdad sk me dan ganas de dejar el ovusitol y mandar todo a la mierda!

R
rossy_8070887
8/10/11 a las 9:05

Buen finde chicaaaaaaaaaas!
Bueno deciros que el jueves deberee ya que el TO me dio +, al dia ayer volví a hacermelo y la raya salia un poco mas floja, asi que esta noche merengue merengue otra vez! ajajja haber si haciendolo así llega mi ansiado +++ ya son mas de 6 años.. espero que funcione, el ovusitol, que porcierto tomo dos sobres todo el mes hace unos 5 meses, el aceite de onagra y maca, dieta sana....

Lauri te has vuelto ha hacer el test????nos tienes en ascuas!!!!!

M
marise_7840308
8/10/11 a las 10:00

¡¡hola chicas¡¡¡segundo test de embarazo.
los he visto juntos y los distingo bien el de hoy sale un poquitin mas oscurillo,ya no me lo hare hasta el martes haber si sale como la de control un besitoooooooo

A
assmae_9397845
8/10/11 a las 12:34


anasalte: felicidades por tu positivoooooooooo!!

Solo has tomado ovusitol por 5/6 meses??
No has tomado nada mas? Tu te notabas algun sintoma o algo diferente con ovusitol? Yo tengo 4 kg de sobrepeso, ya he perdido 13 kg, sigo a dieta..tomo ovusitol dos sobres al dia.. Tengo q tomarlo durante 6 meses.
Y despues visita al gine otra vez

Tenias sop? Cuentame . Un besito

R
rossy_8070887
8/10/11 a las 14:02


Felicidades lauri
Y felicidades anasalte
Bien bien, pronto lo irémos consiguiendo todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook