Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
H
haya_9727811
26/9/11 a las 11:34
En respuesta a erika_8592113

Hola chicas
Hoy he ido a urgencias porque llevo desde que ovulé hace 10 días con dolor de ovarios fuertes y no se me quitaban con nada y hoy son peor, me han hecho solo unos analisis y me han dicho que puede ser del Omifin y que no estoy embarazada que vaya a mi gine para que me haga una eco por si tuviese una hiperestimulación ovarica.
Ya le he dicho a mi marido que si en el 3 ciclo no me quedo ya no me voy a tomar mas, no me ha sentando bien los dos ciclos que lo he tomado, si viene un bien y si no pues nada ya tengo uno, así que en unos días me uno al grupo que empiezan la busqueda para el próximo mes, besos a todas.

Hola naroe25
Yo no soy una entendida en esto, porque de echo llevo mucho tiempo buscando embarazo y aun no lo he conseguido (3 años).Pero me parece ami que con solo 10 dias despues de haber ovulado es normal que en urgencias te digan que no es embarazo aunque sea con analisis de sangre, porque la fase lutea despues de ovular dura entre 14 a 18 días luego entonces aun no tienes ni la falta y la hormona te empezaria a subir a partir de los 10 dias despues de ovular , pq he leido que el ovulo se implanta 10 dias despues de ovular , igual por eso te dieron esos dolores.No se si me he explicado bien o te he liado mas jajajaja....
Yo desde que he ovulado he tenido dolores de ovarios y a los 6 dias empece con dolor de riñones que me dan por la tarde noche por ejemplo esta noche en la cama me ha despertado el dolor de riñones, y en estos tres años no he tenido esos sintomas, ojala sea por el embarazo que tanto espero.Me tiene que bajar o mejor dicho no bajar jejejej el sabado, asi que ya os contare y espero que tus dolores sean por el positivo!!!!.

Ver también

S
safaa_6435458
26/9/11 a las 12:23


muy buenas chicas!!!

soy nueva en este foro.. llevo 10 meses buscando y no encuentro jajaja.. tengo unos quistes en un ovario y los analisis de hormonas me salieron bien, el gine me dijo que me tomara 6 meses el ovusitol y si no me quedaba que fuera para empezar con el omifin.

Y digo yo..¿ Tan milagroso es el ovusitoL? este es mi primer mes con el.. no se, debe de ser bueno

un besito niñas!!

Y
yunhua_8582756
26/9/11 a las 13:46
En respuesta a safaa_6435458


muy buenas chicas!!!

soy nueva en este foro.. llevo 10 meses buscando y no encuentro jajaja.. tengo unos quistes en un ovario y los analisis de hormonas me salieron bien, el gine me dijo que me tomara 6 meses el ovusitol y si no me quedaba que fuera para empezar con el omifin.

Y digo yo..¿ Tan milagroso es el ovusitoL? este es mi primer mes con el.. no se, debe de ser bueno

un besito niñas!!

Buenas.....
Que pasa guapis? Como vais? Yo la verdad un poco decaida. Estoy en mi dia 17 del ciclo hace unos dos dias empeze a notar un flujo mas resbaladizo, soy muy irregular asi q pense en que estaria ovulando. Hice los deberes un dia si y otro no. Mi problema es q estaañana me he levantado y cuando he ido al baño y m he limpiado el flujo m olia un poco, pero ni pica ni m escuece ni me duele... Solo. Eso. He pensado que puede ser por el semen de mi marido?
Y como no se si he ovulado o no ...... En fin que con el ovusitol sigo. Y estoy un poco arta de no ver resultados; llevo desde el 27 de julio tomando dos sobres al dia.... Bueno perdonad por el discursito pero estoy depre lo unico que quiero es ser mama

R
rossy_8070887
26/9/11 a las 14:30

Feliz semana a todas!
Feliz semana a todas!
Hola a las nuevas!
Seguid la lucha las que buscais, no decaigais! yo llevo mas de 6 años buscando y sigo mi lucha con fuerza!!!
Y las que estan preñis, cuidaros mucho!!!

S
shila_8448511
26/9/11 a las 15:05

Hola a todas!
Hola chicas,veo que hay muchas nuevas y mucho que leer.
Pues yo mis novedades son que no hay novedades,q sigo igual de mala,que ya estoy desesperada,tanto tiempo soñando y deseando estar embarazada y ahora ni si quiera puedo disfrutarlo,al contrario,quiero que pase esto cuanto antes y tener a mi bebé.
Es que asi no se puede vivir,estoy siempre mala,tengo un malestar continuo en el estómago,en el cuerpo....a penas si puedo comer y lo que como lo vomito,duermo con dificultad(esta noche no dormí absolutamente nada y encima vomitando..) Hoy me volví a pesar incluso después de haber comido y he bajado a 52.7 Kg,en mi vida pesé eso,estoy más delgada q nunca,mido 1.62 m y siempre he pesado 56-57 kilos.....y lo más gracioso de todo que me dice el médico que tengo q cortar los vómitos ya y que me tengo q alimentar mejor q mis análisis estan regular...ni q yo quisiera estar asi!!!si m encanta comer!!!y me tomo el cariban para los vómitos....ya no se q hacer : (
En fin,perdonarme q os cuente el rollo,se q muchas pensareis:por lo menos estas embarazada! y si,por lo menos estoy embarazada pero no pensé q esto era tan malo,sólo os deseo que podáis cumplir vuestro sueño y q sobre todo podáis disfrutarlo.
Mucho ánimo a todas las que seguis ahí pelenado,no os desanimeis,q estais a puntito!!lo q pasa q el tiempo pasa muy lento cuando queremos q pase deprisa,no?jeje bueno y viceversa,en mi caso las semanas se hacen eterrrrrrnas.
Por cierto,hoy hago 12 semanas y mañ voy al tocólogo a ver a mi "pequeña bolita",a ver como esta todo,ojála q bien,xq muchos dias pienso q m voy a cargar al bebé con tanto vómito y arcadas,pobrecit@ mi@....
Un beso a todas!!en especial a mis compis ovusitolas más veteranas que fue con ellas con quien compartí mis primeras charlas.Ánimo chicas!!!!!!!!

N
nerina_8512918
26/9/11 a las 18:05

Hola chicas!!
Los lunes son horribles! pero ya queda poco para que se termine...hay que sacar ánimos de dónde no hay chicas y ser positivas!

Danniella no te desanimes yo también llevo desde Julio tomando dos sobres de ovusitol y buscaré hasta que venga...estoy esperando ese gran día que vea mi positivo...con respecto a lo que dices, el mal olor si puede ser del semen, pero si llegas a notar otros síntomas mejor ir al gine

crispi ya veras que todo ese malestar se te pasará, los primeros tres meses son los peores, ya vas a entrar en una etapa mas bonita, con menos malestares y te empezará a notar tu barriguita...piensa que merece la pena porque llevas la bendición de tu bebe

valenciana ponte manos a la obra que ya vas a entrar en tu fase fértil, ya veras que pronto tendrás tu positivo!!

N
nerina_8512918
26/9/11 a las 19:13

Gracias valenciana!
Gracias por los ánimos, ojalá que venga pronto el positivo que tengo muchas ganas...
te cuento lo de las medidas solo tengo entendido como que el folículo debe tener entre 13mm y 18mm para que rompa bien y se dé la fecundación, pero no sé mucho del tema, la verdad. Por lo que cuentas te dijo que la semana que viene estarás cerca de ovular por eso es bueno empezar con deberines desde ya alternen días y manténganse activos, leí que así lo recomiendan los expertos!
Lo que quieras hablar estoy a la orden, nos viene bien desahogarnos, a la gente que no esta en la misma onda que nosotras le aburre un poco oir tanto del mismo tema asi que esto nos viene bien. Besitos


S
salome_5961256
26/9/11 a las 20:03

Duda...
Buenas tardes chicas...a las q solo toman o han tomado ovusitol... Han sido normales vuestras reglas al principio de tomar el tratamiento..? A mi me viene todos los meses pero sobre los 32 dias,este mes me ha empezado a bajar a los 30 dias pero es excasa,sin dolor de barriga,solo mestia en el pecho q antes no me pasaba pero ni idea...solo saber si alguna ha tenido estos sintomas o similares. Un besotillo para todas

S
shila_8448511
26/9/11 a las 20:44
En respuesta a salome_5961256

Duda...
Buenas tardes chicas...a las q solo toman o han tomado ovusitol... Han sido normales vuestras reglas al principio de tomar el tratamiento..? A mi me viene todos los meses pero sobre los 32 dias,este mes me ha empezado a bajar a los 30 dias pero es excasa,sin dolor de barriga,solo mestia en el pecho q antes no me pasaba pero ni idea...solo saber si alguna ha tenido estos sintomas o similares. Un besotillo para todas

Yo
Hola!yo tomaba sólo ovusitol y mis ciclos empezaron ha acortarse en un par de dias o tres,y es verdad q como 4 dias antes empezaba a manchar un poquito marrón,a los dias ya me venía la regla en condiciones jeje.

S
salome_5961256
26/9/11 a las 20:52
En respuesta a shila_8448511

Yo
Hola!yo tomaba sólo ovusitol y mis ciclos empezaron ha acortarse en un par de dias o tres,y es verdad q como 4 dias antes empezaba a manchar un poquito marrón,a los dias ya me venía la regla en condiciones jeje.

Crispi
Gracias x tu respuesta,yo no mancho,mas bien un rosadito o sangre en poca cantidad pero me tiene mosca q desde el jueves mancho poco y sin los tipicos trocillos

J
jalila_7187708
26/9/11 a las 21:25

Hoy empiezo mi tratamiento con ovusitol
Hola chicas llevo en la búsqueda de un embarazo casi un año y nada hoy he ido al gine y me ha dicho que tengo un ovario poliquistico me ha recetado ovusitol seguiré mi búsqueda con toda mi ilusión y la de mi marido muchas veces pienso que injustoo cuantas mujeres se quedan embarazadas si quererlo ni desearlo y nosotras lo buscamos con toda nuestra ilusión y nada pero NOSOTRAS LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡ jajaj dentro de nada va a haber aqui un albún de niños a cada cual mas guapo¡¡ animo chicas entre todas nos daremos animos jaja un besooo

N
nerina_8512918
26/9/11 a las 21:50

Crispi me podrías ayudar?
hola Crispi, que recomendaciones me das para la semana fantástica? verás creo que en unos pocos días ovularé, estoy haciéndome los TO y si sigo como hasta ahora en un par de días será positivo, como tu ya tienes experiencia que me recomiendas para estos días? he leído lo de hacer deberes día si y día no hasta la ovulación...o será mejor esperar a que el TO dé positivo y hacer los deberes esos días? Me podrías ayudar? Muchas gracias y besitos

Y
yunhua_8582756
26/9/11 a las 22:15
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
Los lunes son horribles! pero ya queda poco para que se termine...hay que sacar ánimos de dónde no hay chicas y ser positivas!

Danniella no te desanimes yo también llevo desde Julio tomando dos sobres de ovusitol y buscaré hasta que venga...estoy esperando ese gran día que vea mi positivo...con respecto a lo que dices, el mal olor si puede ser del semen, pero si llegas a notar otros síntomas mejor ir al gine

crispi ya veras que todo ese malestar se te pasará, los primeros tres meses son los peores, ya vas a entrar en una etapa mas bonita, con menos malestares y te empezará a notar tu barriguita...piensa que merece la pena porque llevas la bendición de tu bebe

valenciana ponte manos a la obra que ya vas a entrar en tu fase fértil, ya veras que pronto tendrás tu positivo!!

Intento no pensar
Muchas gracias largaespera y valenciana por vuestras palabras. Creo que mañana llamare a mi gine y le preguntare o le pedire cita ! Pero no entiendo porque no me manda omifin o lo q sea si con solo ovusitol no puedo quedarme. En fin q estoy arta ya de todo esto me vendria bien comprarme un test d ovulscion? Perdonad chicas pero estos dias no lo llevo muy bien

Y
yunhua_8582756
26/9/11 a las 22:16
En respuesta a salome_5961256

Duda...
Buenas tardes chicas...a las q solo toman o han tomado ovusitol... Han sido normales vuestras reglas al principio de tomar el tratamiento..? A mi me viene todos los meses pero sobre los 32 dias,este mes me ha empezado a bajar a los 30 dias pero es excasa,sin dolor de barriga,solo mestia en el pecho q antes no me pasaba pero ni idea...solo saber si alguna ha tenido estos sintomas o similares. Un besotillo para todas

Cris4553
Hola cris, yo empeze a tomarlo en julio y m vino en septiembre y porq tome progevera q si no creo k ni m viene

S
shila_8448511
26/9/11 a las 22:34
En respuesta a nerina_8512918

Crispi me podrías ayudar?
hola Crispi, que recomendaciones me das para la semana fantástica? verás creo que en unos pocos días ovularé, estoy haciéndome los TO y si sigo como hasta ahora en un par de días será positivo, como tu ya tienes experiencia que me recomiendas para estos días? he leído lo de hacer deberes día si y día no hasta la ovulación...o será mejor esperar a que el TO dé positivo y hacer los deberes esos días? Me podrías ayudar? Muchas gracias y besitos

Mi experiencia
Ojala tuviese la formula mágica xa quedarse embarazada,yo t puedo contar mi experiencia y es q yo probe d todo,hubo meses q lo hacia frecuentemente,a veces un dia si uno no,dos dias no uno si....vamos una locura xq se pierden hasta las ganas y acabas muy cansada,otros meses durante la semana fantastastica un dia si uno no y el resto del mes cd nos apetecia,y bueno el mes q m quede lo hice todos los dias o casi todos durant la semana fantastica,yo mas o menos calcule cd ovularia y un par d dia antes empece y luego ya m salio posi el to y lo hice ese dia y dos mas creo,vamos unos cinco dias jeje.Pero bueno,suelen decir q mjor un dia si uno no para descansar el esperma,sb todo si no es d muy buena calidad.En fin cada persona somos un mundo,no se cual d esos dias fue realmente el bueno,imposible saberlo,pero hay gente q solo teniendo relaciones un dia se queda,solo hace falta q todo se de en el momento oportuno,asi q nada mucha suerte!!!

N
nerina_8512918
26/9/11 a las 22:49

Gracias crispi eres un solete!!
Gracias por contarme tu experiencia...yo es que encima el flujo clara de huevo ese no me lo pillo!...hoy la verdad he tenido un día malo, no dejo de pensar en esto y cuando llegará, yo es que soy muy impaciente y la gente dice "no pienses en esooo" pero es imposible, como no pensar! ...gracias de nuevo y habrá que ponerse manos a la obra desde ya jejeje besitos

N
nerina_8512918
27/9/11 a las 10:43

Gracias valenciana eres un encanto
Hoy quiero mantenerme lo mas ocupada posible para intentar llevarlo mejor...porque ayer tuve un día malísimo!
Yo también creo que haces bien en llevar así lo de las relaciones porque así estas mas relajada...ah eso si! la semana fantástica no falles! jejjee
Por lo que cuentas de la angustia, a mi también me ha pasado, cuando me noto muy nerviosa me hago una tila o una manzanilla y me viene bien...incluso a veces me noto síntomas que supongo será por el ovusitol y pienso será que ya estoy? y después digo...estoy loca! imposible...pero bueno, hasta ver el test positivo nunca se sabe, ha habido casos de casos...no creo que sea por ovusitol, pero si puede ser las hormonas que las tenemos revueltas y también la ansiedad que crea esta espera...
Sabes, yo al principio tampoco se lo dije a nadie, solo dos o tres personas, pero parece que todo el mundo se lo olía porque preguntaban...era impresionante! y me encontraba con conocidas que también estaban buscando y salía el tema...
Lo de las temperaturas es bueno para conocerte un poco, yo lo estoy haciendo este ciclo y creo que mas o menos ya tengo pillado cuando ovulo... así que viene bien para saber...yo creo que con uno o dos ciclos que se tomen es suficiente para no obsesionarse mucho...si quieres puedes ir probando ahora para que veas el cambio desde antes de ovular hasta antes de la el subidón que da...no tienes test de ovulación? también vienen bien...

S
shila_8448511
27/9/11 a las 12:22

¿un niño?
Hola!!!
esta mañ fui al tocólogo y vi a mi bebito,ya esta más grande mi gordi,mide 5.6 cm y ya tiene las piernas largas,no como la última vez q eran más pequeñitas y regordetas jeje.Pues nada,q mi madre le preguntó al médico q cd podía saber si era niño o niña y va el médico y le dice q cree q es niño...sólo estoy de 12 semanas!y bueno...yo quería niña,pero m da igual,lo único q m preocupa es q este sano,y hasta las 20 semanas no t hacen al eco para ver si tiene malformaciones,vamos para tener q abortar con 5 meses...no quiero ni pensarlo.
Todavían me quedan 2 ecos esta semana!el jueves voy x lo privado,y el viernes a la prueba del sindrome de down d la SS....q nervios!!

N
nerina_8512918
27/9/11 a las 13:40

Crispi que buenooo
Que alegría! tienes que estar super feliz! no te preocupes que todo te va a salir bien...este es el vivo ejemplo de que primero nos preocupamos porque no nos quedamos y luego vienen las preocupaciones del embarazo...mi madre me dice: " pero si vas a estar un montón de tiempo embarazada, deja el desespero! jajajaj pero claro es algo incontrolable! creo que no lo puedo evitar y si Dios quiere cuando tenga mi positivo me preocuparé igual que tu...crispi, intenta pensar en cosas bonitas y vete aunque sea a ver escaparates de bebes jijiji eso distrae mucho!!

N
nerina_8512918
27/9/11 a las 13:49

Valenciana
estoy en casa haciendo cosas y de-repente zas!! me acuerdo del foro jajajja es tan dificil dejar de pensar en esta búsqueda!
Que bueno que empieces con lo de la temperatura! así te irás conociendo mejor...y tienes razón los test de ovulación son caros! mi marido dice que este hijo nos esta saliendo carísimo jajajjaja ....me hace gracia eso que dices que detrás del 1 viene el 2...yo digo, lo que no se empieza no se termina jajajajja.... también estoy aquí para lo que necesites besitos

X
xiue_6383835
27/9/11 a las 15:10

Buenos días!!!!!
Crispi!!!!! que alegría!!!!! un niño!!!!!!!!!!! si han visto un pito ¡¡¡es un pito!!!! je je, je... yo también quiero niña, pero como tú dices, lo que venga ¡¡¡bienvenido sea!!! je, je, je....
Yo hoy estoy un poco ploff porque he dormido bastante mal y encima ayer me dijeron que hasta el día 11 (ya casi de 8 semanas) no veré a mi lentejita... aún quedan 2 largas semanas... no sé si voy a aguantar... jop... yo que albergaba las ilusiones de verle o verla esta semana... pues nada ¡¡¡habrá que esperar!!! de momento voy tomándome las pastillas de las nauseas y algo hacen... ¡¡gracias a dios!!!
Chicas, mucho ánimo!!!! que al final se consigue... os lo digo yo!!!! besitos a todas!!!!

E
erika_8592113
27/9/11 a las 21:17
En respuesta a haya_9727811

Hola naroe25
Yo no soy una entendida en esto, porque de echo llevo mucho tiempo buscando embarazo y aun no lo he conseguido (3 años).Pero me parece ami que con solo 10 dias despues de haber ovulado es normal que en urgencias te digan que no es embarazo aunque sea con analisis de sangre, porque la fase lutea despues de ovular dura entre 14 a 18 días luego entonces aun no tienes ni la falta y la hormona te empezaria a subir a partir de los 10 dias despues de ovular , pq he leido que el ovulo se implanta 10 dias despues de ovular , igual por eso te dieron esos dolores.No se si me he explicado bien o te he liado mas jajajaja....
Yo desde que he ovulado he tenido dolores de ovarios y a los 6 dias empece con dolor de riñones que me dan por la tarde noche por ejemplo esta noche en la cama me ha despertado el dolor de riñones, y en estos tres años no he tenido esos sintomas, ojala sea por el embarazo que tanto espero.Me tiene que bajar o mejor dicho no bajar jejejej el sabado, asi que ya os contare y espero que tus dolores sean por el positivo!!!!.

Hola amapola
Estamos a la par con la fechas a mi me tendria que venir el jueves-viernes, y tambien el dolor se me acentua mas por la tarde noche que yo creo que sea por la batalla de todo el día, espero que tengas suerte despues de tanto tiempo y por fin sea este tu mes , un beso.

R
rossy_8070887
27/9/11 a las 22:00

Oleeeeeeeeee
un niño crispi!!! felicidades!!!!
Naroe25 nunca se sabe, alomejor te llevas la sorpresa! suerte!
Y lo mismo a las demas!!! seguimos la busqueda!!!

S
shila_8448511
27/9/11 a las 23:29


Veras como te quedas en esa semana de relax!!suele pasar q te relajas tanto pensando q no t vas a poder quedar xq no tienes tratamiento y...........Bueno!yo no digo na!tu tomate un descansito emocional y dale alguna alegría al cuerpo jejeje quien sabe???

S
shila_8448511
27/9/11 a las 23:37


Gracias a todas por las felicitaciones!!! la verdad q voy por la calle andando y me acuerdo d mi niñ@ y m pongo a reirme sola,m lo imagino ahi con sus piernecitas tan larguiluchas y canijillas q tiene ahora y moviendose jeje que gracioso mi bebé!!
Yo no se como m ha dicho el médico lo de que cree q es niño,lo veo muy pronto,aunq casi tenia hecha la idea del niño xq todo el mundo en mi familia quiere un niño...y yo que prefería niña,pero vamos,que estoy igualmente feliz,lo único q m preocupa saber q todo este bien.
Espero que no os siente mal si hablo del bebé,de citas,de ecos...entiendo q estais sensibles buscando tb vuestro positivo y a lo mjor no os apetece leer nada de eso.Pero bueno,como empezamos muchas juntas compartiendo sueños e inquietudes tb me gusta contaroslo...

Besos supernenas!!

S
shila_8448511
27/9/11 a las 23:43
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!
Crispi!!!!! que alegría!!!!! un niño!!!!!!!!!!! si han visto un pito ¡¡¡es un pito!!!! je je, je... yo también quiero niña, pero como tú dices, lo que venga ¡¡¡bienvenido sea!!! je, je, je....
Yo hoy estoy un poco ploff porque he dormido bastante mal y encima ayer me dijeron que hasta el día 11 (ya casi de 8 semanas) no veré a mi lentejita... aún quedan 2 largas semanas... no sé si voy a aguantar... jop... yo que albergaba las ilusiones de verle o verla esta semana... pues nada ¡¡¡habrá que esperar!!! de momento voy tomándome las pastillas de las nauseas y algo hacen... ¡¡gracias a dios!!!
Chicas, mucho ánimo!!!! que al final se consigue... os lo digo yo!!!! besitos a todas!!!!

Ya falta menos
No desesperes,al final todo llega!te lo digo xq yo estaba como tu q m iba a dar algo esperando a las ecos.Tienes suerte xq x lo privado te hacen la primera con 8 semanas,antes t arriesgas a que no se oiga el corazón y te lleves el mal rato.Al final lo llevas tb x la SS??
De todas formas yo como fui a urgencias lo vi prontito,a unas malas vete a urgencias y te hacen la eco si ves q no aguantas jeje,yo pude ver como le latía el corazón con 6 semanas,se ven como ondas en la pantalla.
Muchos besitos.

R
rossy_8070887
28/9/11 a las 8:10
En respuesta a shila_8448511


Gracias a todas por las felicitaciones!!! la verdad q voy por la calle andando y me acuerdo d mi niñ@ y m pongo a reirme sola,m lo imagino ahi con sus piernecitas tan larguiluchas y canijillas q tiene ahora y moviendose jeje que gracioso mi bebé!!
Yo no se como m ha dicho el médico lo de que cree q es niño,lo veo muy pronto,aunq casi tenia hecha la idea del niño xq todo el mundo en mi familia quiere un niño...y yo que prefería niña,pero vamos,que estoy igualmente feliz,lo único q m preocupa saber q todo este bien.
Espero que no os siente mal si hablo del bebé,de citas,de ecos...entiendo q estais sensibles buscando tb vuestro positivo y a lo mjor no os apetece leer nada de eso.Pero bueno,como empezamos muchas juntas compartiendo sueños e inquietudes tb me gusta contaroslo...

Besos supernenas!!

Para nada crispi
Pero que dices? personas como tu, hacen que luchemos, por nuestro sueño! asi que no quedes, cuenta enseña fotos y hablanos, asi que por mi parte, gracias por estar ahi!!!

Y
yunhua_8582756
28/9/11 a las 9:31

Buenos dias guapis
Como estais? Yo algo confusa; pues me he levantafo y he empezado a notar molestia en el pecho, pero ya mi flujo no es tan resvaladizo como estos dias atras.que puede significar? Que estoy ovulando ahora y estos dias no? O que me bajara la ......... Que opinais?
Tampoco creo q sea tan puntual pues seria el primer mes que m viniera bien con ovusitol.

L
lisbel_5699252
28/9/11 a las 9:32

Hoy empiezo con el ovusitol
hola, soy nueva en este foro, la verdad siempre los leo, ya que vuestras respuestas aveces me animan mucho!!
hoy voy a empezar a tomar ovusitol, ya que mi gine me ha dicho que tengo ovarios micropoliquisticos y tengo ademas asuncia del periodo!!ademas de esto estoy con el tema de la prolactina con niveles entre 85 y 90. nose...estoy un poco asustada y preocupada ya que quiero ser mami y me da muchisimo miedo no poder conseguirlo, llevamos 6 meses intentandolo, espero que todo valla bien.
bueno...en cuanto al ovusitol mi gine me dijo que es un producto natural que me ayudara a regular mi ovulación y además lleva el componente de acido folico que hay que empezar a tomarlo ya!!!
solo tengo una pregunta que diferencia hay entre ovarios micropoliquisticos y ovarios poliquisticos???
muchas gracias por estar ahi chicas!! no os podeis imaginar lo que consuelan vuestros comentarios!!!

L
lisbel_5699252
28/9/11 a las 11:27
En respuesta a lisbel_5699252

Hoy empiezo con el ovusitol
hola, soy nueva en este foro, la verdad siempre los leo, ya que vuestras respuestas aveces me animan mucho!!
hoy voy a empezar a tomar ovusitol, ya que mi gine me ha dicho que tengo ovarios micropoliquisticos y tengo ademas asuncia del periodo!!ademas de esto estoy con el tema de la prolactina con niveles entre 85 y 90. nose...estoy un poco asustada y preocupada ya que quiero ser mami y me da muchisimo miedo no poder conseguirlo, llevamos 6 meses intentandolo, espero que todo valla bien.
bueno...en cuanto al ovusitol mi gine me dijo que es un producto natural que me ayudara a regular mi ovulación y además lleva el componente de acido folico que hay que empezar a tomarlo ya!!!
solo tengo una pregunta que diferencia hay entre ovarios micropoliquisticos y ovarios poliquisticos???
muchas gracias por estar ahi chicas!! no os podeis imaginar lo que consuelan vuestros comentarios!!!

Grcias!!
bueno ya tengo en mis manos el famoso ovusitol!!
valenciana y que es eso de Utrogestan??parecido al ovusitol??
yo mañana tengo consulta con mi medica de cabecera para que me manda a hacer mis analiticas de prolactina, espero que los niveles hayan bajado!! ainss que ganitas que tengo de ser mami!! animo!!seguro que lo conseguimos!!

N
nerina_8512918
28/9/11 a las 12:46

Buenos días chicas!!
Cómo están todas?? yo sigo con mis TO negativos pero bueno, igual espero el positivo para el jueves o viernes si sigo igual que en los ciclos anteriores...

naroe, soy la menos indicada porque yo también me he dicho mejor no me hago ilusiones pero hay que intentar ser positiva, dicen que eso atrae lo bueno

crispi, para nada pienses eso, tu aquí nos transmites tus alegrías y preocupaciones igual que nosotras lo hacemos, ademas tienes la experiencia de haber pasado por esto y nos puedes ayudar

danniella, el flujo resbaladizo suele ser en los días fértiles, puede ser que ya hayas ovulado...que tengas mucha suerte!

pikak, la verdad yo no tengo experiencia con el omifin pero es cierto que tienes las tempes altitas...a ver como te va con los TO y ya nos cuentas...

valenciana, espero que te vaya bien con el gine hoy y te dé buenas nuevas...

solete, bienvenida!! tengo una amiga que tenia la prolactina alta, fue bajarle los niveles y quedarse embarazada...ya veras que todo tiene remedio

Bueno, a ver si estamos animadas que nos hace falta para esta búsqueda! que todas tengan un feliz día!

Y
yunhua_8582756
28/9/11 a las 13:53

Muchas gracias por contestar peapod y largaespera.
entonces no sigo con los deberes?o si.....?porque ya no tengo tanto flujo resbaladizo solo por la mañana despues d ir al baño.lo mejor sera que me compre test de ovulacion?

Y
yunhua_8582756
28/9/11 a las 13:56
En respuesta a yunhua_8582756

Muchas gracias por contestar peapod y largaespera.
entonces no sigo con los deberes?o si.....?porque ya no tengo tanto flujo resbaladizo solo por la mañana despues d ir al baño.lo mejor sera que me compre test de ovulacion?

Ah se me olvidaba
estoy en mi dia 19 del ciclo..

Y
yunhua_8582756
28/9/11 a las 13:58

Peapod
a que te refieres con que te quedaste en el segundo ciclo de ovusitol?te refieres al segundo mes tomandolo?

N
narel_7053784
28/9/11 a las 14:38
En respuesta a yunhua_8582756

Peapod
a que te refieres con que te quedaste en el segundo ciclo de ovusitol?te refieres al segundo mes tomandolo?

Efectivamente
Pues sí. Comencé a tomarlo el 13 de mayo. El 13 de junio comencé el 2 paquete (1 sobre al día). El 9 de julio confirmé la ovulación. El 3er paquete lo inicié el 13 de julio, que ya estaba embarazada, pero aún no lo sabía. El 26 de julio confirmé el embarazo, pero seguí tomando el ovusitol hasta el 9 de agosto, cuando tuve mi primera cita con el ginecólogo tras quedarme embarazada.
Llevaba un año de intentos. Cabe decir que el mes en que me quedé embarazada también controlé mi ovulación con tests y con la medición de tempe (resultó que ovulaba más tarde de lo que siempre había pensado).
Espero que te sea útil. ¡¡Mucho ánimo!!

N
narel_7053784
28/9/11 a las 14:46
En respuesta a yunhua_8582756

Ah se me olvidaba
estoy en mi dia 19 del ciclo..

Yo seguiría
Si podéis y no estáis demasiado cansados o agobiados, deberead algunos días más. Te lo digo por experiencia. A mi me pasó en el ciclo en el que me embaracé (puedes ver mi gráfico en mis álbumes) que noté flujo tipo clara de huevo entre los días 15 y 18 del ciclo, luego menos flujo, pero resultó que ovulé hasta el día 21! (y creo que me quedé preñi por deberear ese día, aunque eso no se puede jurar, jeje)También depende mucho de la duración de tus ciclos, los míos eran muy largos. La verdad es que lo de los tests es una maravilla, yo te los recomiendo mucho. Si los compras por internet, no salen tan caros como de clearblue. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

N
narel_7053784
28/9/11 a las 14:49

Faltaron los
para crispiflower y monicaflores, pero espero que veáis que os he escrito algo también!!

M
malina_6307711
28/9/11 a las 15:18
En respuesta a narel_7053784

Efectivamente
Pues sí. Comencé a tomarlo el 13 de mayo. El 13 de junio comencé el 2 paquete (1 sobre al día). El 9 de julio confirmé la ovulación. El 3er paquete lo inicié el 13 de julio, que ya estaba embarazada, pero aún no lo sabía. El 26 de julio confirmé el embarazo, pero seguí tomando el ovusitol hasta el 9 de agosto, cuando tuve mi primera cita con el ginecólogo tras quedarme embarazada.
Llevaba un año de intentos. Cabe decir que el mes en que me quedé embarazada también controlé mi ovulación con tests y con la medición de tempe (resultó que ovulaba más tarde de lo que siempre había pensado).
Espero que te sea útil. ¡¡Mucho ánimo!!

Hola
jolin que alegria me das con que te quedaste embarazada al 2 mes de tomar ovusitol, yo lo estoy tomando desde el 14 de septiembre (2sobres al dia) que me lo receto asi la ginecologa, yo tengo muchissimas ganas de ser mama buff, estoy ansiosa,jajajajaEnhorabuena por ese embarazo ^_^

N
narel_7053784
28/9/11 a las 15:43
En respuesta a malina_6307711

Hola
jolin que alegria me das con que te quedaste embarazada al 2 mes de tomar ovusitol, yo lo estoy tomando desde el 14 de septiembre (2sobres al dia) que me lo receto asi la ginecologa, yo tengo muchissimas ganas de ser mama buff, estoy ansiosa,jajajajaEnhorabuena por ese embarazo ^_^

Gracias
Muchas gracias por la enhorabuena.
Me alegro que os animéis, que es lo que hay que hacer.
¡¡¡Muchísima suerte!!!

N
nerina_8512918
28/9/11 a las 20:04

Hola chicas!!
Peapod, gracias por el consejo! eso hice con mi primer hijo y me funcionó, pero ahora llevo un par de meses y no me ha funcionado

danniella, los test de ovulación sirven de mucha ayuda cuando se tiene dudas con la ovulación, si puedes cómpralos a mi me han ayudado y de momento el consejo de peapod parece interesante! no estaría demás que hicieras deberines estos días...

Bueno chicas les deseo a todas feliz tarde y muchos ánimos en la búsqueda...a las barrigoncitas que descansen y disfruten!!

M
malina_6307711
28/9/11 a las 20:53

Hola
ha cavo de llegar de la clínica de visita a la ginecóloga, y me a revisado los analisis y me a salido un poco altos los trigliceridos, y bueno lo de las hormonas por el SOP, ME AN MANDADO APARTE DEL OVUSITOL, me a mandado UTROGESTAN 200,durante 10 días, para que me baje la regla y ya asta enero no tengo que volver haber que tal me va todo esto ^_^ya os contare que tal, y haber si tengo suerte.

L
lisbel_5699252
28/9/11 a las 20:59

Valenciana
la falta de mi regla es debido a tener ovarios micropoliquisticos, ademas como si esto no fuera poco el fin de semana pasado tuve que ir a urgencias porq me dolia muchisimo el ovario derecho, y el medico me dijo que tenia un sangrado interno debido a la rotura de un vasito del ovario y que en 10 dias tendria que bajar ese sangrado y hoy a la tarde a llegadoo!! pero no se si se trata de mi regla o es el sangrado interno,,buff!!que lio,, porque no has tenido buenas noticias en el gine???

S
soumia_6924974
28/9/11 a las 22:16
En respuesta a malina_6307711

Hola
ha cavo de llegar de la clínica de visita a la ginecóloga, y me a revisado los analisis y me a salido un poco altos los trigliceridos, y bueno lo de las hormonas por el SOP, ME AN MANDADO APARTE DEL OVUSITOL, me a mandado UTROGESTAN 200,durante 10 días, para que me baje la regla y ya asta enero no tengo que volver haber que tal me va todo esto ^_^ya os contare que tal, y haber si tengo suerte.

Todo es por lo del sop...
Hola estrella, lo de la subida de trigliceridos es uno de los síntomas de SOP. A mí lo que me sube es el colesterol, aunque lleve una dieta no me baja y la médica de cabecera quería mandarme pastillas para bajarlo, pero menos mal que no le hice caso

Yo tomo ovusitol y prodeffik (que es lo mismo que ultrogestan - progesterona-) del 16 al 25 de cada ciclo y con eso me baja puntual todos los meses...

En esta página detallan todos los síntomas del SOP

http://www.sopspain.tk/

suerte en tu búsqueda

Y
yunhua_8582756
28/9/11 a las 22:28
En respuesta a narel_7053784

Yo seguiría
Si podéis y no estáis demasiado cansados o agobiados, deberead algunos días más. Te lo digo por experiencia. A mi me pasó en el ciclo en el que me embaracé (puedes ver mi gráfico en mis álbumes) que noté flujo tipo clara de huevo entre los días 15 y 18 del ciclo, luego menos flujo, pero resultó que ovulé hasta el día 21! (y creo que me quedé preñi por deberear ese día, aunque eso no se puede jurar, jeje)También depende mucho de la duración de tus ciclos, los míos eran muy largos. La verdad es que lo de los tests es una maravilla, yo te los recomiendo mucho. Si los compras por internet, no salen tan caros como de clearblue. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

Esta noche seguire
Bueno seguire hasta que me venga la !!! Ademas dentro de 16 dias nos casamos,en fin que os voy a contar.......ahora estoy super liada y este problema q desde hace dos años nos yrae de cabeza. Un besito muy fuerte estoy agotada

Y
yunhua_8582756
28/9/11 a las 22:51
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
Peapod, gracias por el consejo! eso hice con mi primer hijo y me funcionó, pero ahora llevo un par de meses y no me ha funcionado

danniella, los test de ovulación sirven de mucha ayuda cuando se tiene dudas con la ovulación, si puedes cómpralos a mi me han ayudado y de momento el consejo de peapod parece interesante! no estaría demás que hicieras deberines estos días...

Bueno chicas les deseo a todas feliz tarde y muchos ánimos en la búsqueda...a las barrigoncitas que descansen y disfruten!!

Soy muy pesada
Y otra cosa: entonces si tengo las tetis doloridas es porq ya he ovulado... O aun ovulo?

S
salome_5961256
29/9/11 a las :45

Holita
Buenas noches chicas. Me encanta leer vuestras historias, todos los dias entro en el foro para ver como lo llevais y gracias a vuestros comentarios me animo a seguir hacia delante. Les deseo lo mejor a las q ya esta embarazadas,a las q teneis problemas q tranquilas q todo tiene solucion y seguro que todo sale bien y a las q como yo seguimos luchando para poder engendrar q paciencia q todo llega aunq a veces nos desesperamos xq tenemos ganas de lucir barriguita y tener a nuestros nenes,pronto nos tocara y despues nos volveremos locas entrando en el foro y contando nuestras exeperiencias.

Yo voy x mi 6 dia de regla,los 4 primeros dias fueron un poco pobres respecto al sangrado pero ayer y hoy han sido mas intensos,lo q si me he notado es como mas flojo junto con lo q mancho pero no se,a lo mejor tb puede ser x el ovusitol

Buenos muchisimos besotes y MUCHA SUERTE

A
an0N_594514899z
29/9/11 a las 1:04

Buenas noches chicas!!!
pues aqui sigo aun despierta y es q he estado liadilla estos días, me alegra q seamos tantas en este foro y haya tan buen ambiente!!! Ya vereis q pronto todas vamos a conseguir nuestro +++++!!!! Voy a contestaros un poquito a cada una, pero si me falta alguna q no se me enfade es q tengo zueñooo jejejee
- Agatalisa: yo q tu me haria el test cuando tengas un dia de falta, es decir, q si te tiene q bajar el 32, yo me lo haría el 33. No te preocupes si es -, pq siempre puede haber falsos - pero nunca falsos +, asi q mucha suerte!

-Estrella y Rosamos:Chicas solo deciros q cuidado con progeffick y utrogestan, recordar q debeis tomarlo solo despues de q estais seguras de q habeis ovulado, ya q si lo tomais antes impide la ovulacion. Rosamos, esperamos tu + para el 3 de octubre!! suerte!!

-Peapod! eso eso tienes q seguir metiendote en este foro q leerte siempre me anima un monton!! Ya de 14 semanas!!! madre mia como pasa el tiempo!! Estoy deseando saber si al final va a ser niña como dices, asi q ya nos contaras. Gracias por colgar tus ecos, son chulisimas y me encantan!

-crispiflower: un niño!!!! vaya q bien!!!!!! ánimo con los vomitos q todo pasa, ya veras q cuando menos te lo esperas tienes ya a tu bebe en tus brazos.

Bueno chicas, yo deciros q estoy en mi dia 8 del ciclo y sigo con omifin. Haciendo calculos mi semana fantastica cae en el puente de octubre!! jejejeee y como me voy de viaje a san sebastian espero q ocurra el milagrito, jejeje mi chico q es tan gracioso dice q vamos a tener q ponerle un nombre vasco de esos dificiles jejjejeee Ahhh tambien deciros q me he comprado el PREESEED por internet!! me dio la locura y es cierto q yo algunas veces ando muy seca incluso en la ovulacion, asi q nada, para probar q no quede.
Respecto a los T.O. yo os digo lo q yo hago: yo tengo los TO baratitos de internt, esos me los hago a partir del dia 12, y cuando las rayitas ya tienen casi el mismo color, confirmo mi ovulacion con el test clearblue de la carita, asi estoy mas segura de cuando ovule y a partir de ahi deberia hacer deberines los dos dias siguientes. Espero tener mas suerte este mes y q a mi chico no se estrese mucho.
Por cierto mñn voy a la gine!!! a ver q me cuenta.... buff...
Hasta mñn chicas!!! me voy a zzzzzzzzzzzzzz

N
narel_7053784
29/9/11 a las 8:51
En respuesta a yunhua_8582756

Soy muy pesada
Y otra cosa: entonces si tengo las tetis doloridas es porq ya he ovulado... O aun ovulo?

Tetis adoloridas
¡Eso sí que lo noté! Yo las tuve adoloridas durante los días fértiles. Es decir, me dolieron dos días antes, el día de la ovulación y el siguiente. Mírate mi gráfico y puede que te sea útil. Ahí marqué los días de flujo "clara de huevo", los días de dolor de tetis, de TO positivos o negativos y las tempes. Claro que el cuerpo de cada una es distinto, pero bueno, según cuentas, tu historia se parece un poco a la mía. Un besito y suerte!

N
narel_7053784
29/9/11 a las 9:03

Si aguantas...
Hola agatalisa!! Yo es que soy de las que prefieren ir a la segura... si logras aguantar, hazte el test una semana después de tu día de no- , o al menos unos 4 días después. ¿Te compras test de farmacia o de tirita? Lo ideal sería que usaras los ultrasensibles y que te la hicieras así, varios días tras la fecha de no- , así no hay dudas. ¡¡Mucha suerte y mucho ánimo!!

N
narel_7053784
29/9/11 a las 9:07
En respuesta a lisbel_5699252

Valenciana
la falta de mi regla es debido a tener ovarios micropoliquisticos, ademas como si esto no fuera poco el fin de semana pasado tuve que ir a urgencias porq me dolia muchisimo el ovario derecho, y el medico me dijo que tenia un sangrado interno debido a la rotura de un vasito del ovario y que en 10 dias tendria que bajar ese sangrado y hoy a la tarde a llegadoo!! pero no se si se trata de mi regla o es el sangrado interno,,buff!!que lio,, porque no has tenido buenas noticias en el gine???

¿tocaba ya?
Hola solete! Pero también te tocaba ya la no- ?? Porque en ese caso podrían juntarse ambas cosas, no? Además, ¿cuantos días han pasado desde lo del ovario? Uff, no lo sé. De todos modos, me imagino que notarás diferencias entre un sangrado de regla y uno "normal" (aunque sea interno) sobretodo por el tipo de sangre... tengo entendido que la sangre de regla no coagula, bueno, no sé, no quiero liarte, solo es algo que se me ha ocurrido... Un abrazo y que estés bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook