Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
narel_7053784
8/10/11 a las 20:01
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola chicas¡¡¡segundo test de embarazo.
los he visto juntos y los distingo bien el de hoy sale un poquitin mas oscurillo,ya no me lo hare hasta el martes haber si sale como la de control un besitoooooooo

Felicidades!!
Muchas, muchas, muchas felicidades!!! Ahora sí que es un posiiiii!!!!!!! Disfrútalo mucho, espero que estés muy bien y cuídate mucho mucho. Un abrazo muy fuerte, me alegro un montón!!

Ver también

N
narel_7053784
8/10/11 a las 20:02

Felicidades!
Muchas felicidades!! Es cierto, el ovusitol funciona!! A cuidarse mucho y a disfrutarlo!

A
assmae_9397845
8/10/11 a las 20:11


Creo q voy a tirar la toalla...dos años es mucho tiempo, ser joven un impedimento, no tener dinero no da esperanzas, y yo creo que estoy al limite...

mi ginecologo ni me ha echo analisis de sangre..para ver que me ocurre, solo sabe q tengo reglas y ala toma ovusitol..de verdad no puedo mas

M
malina_6307711
8/10/11 a las 20:23
En respuesta a assmae_9397845


Creo q voy a tirar la toalla...dos años es mucho tiempo, ser joven un impedimento, no tener dinero no da esperanzas, y yo creo que estoy al limite...

mi ginecologo ni me ha echo analisis de sangre..para ver que me ocurre, solo sabe q tengo reglas y ala toma ovusitol..de verdad no puedo mas

Hola
Hola wapa no tires la toalla eso es lo ultimo que tienes que hacer, que vas por seguridad social o por privado??? yo te recominedo que si vas por S.S. que te agas un seguro privado y yo desde el dia 14 de septiembre que fue la primera vez que fui para decirle que queria quedarme embarazada, me mando analisis, y me hizo ecografia vaginal. Despues de tener los resultados me mando ovusitol y luego a la semana me mando utrogestan 200. Para que me bajara la regla, osea que te recomiendo eso, y sobretodo no tires la toalla. Un beso wapa

M
malina_6307711
8/10/11 a las 20:26
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola chicas¡¡¡segundo test de embarazo.
los he visto juntos y los distingo bien el de hoy sale un poquitin mas oscurillo,ya no me lo hare hasta el martes haber si sale como la de control un besitoooooooo

Felicidades wapa
Muchas felicidades ahora a cuidarse mucho y que te mimen eeehhhh, wapa

A
assmae_9397845
8/10/11 a las 22:54
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola wapa no tires la toalla eso es lo ultimo que tienes que hacer, que vas por seguridad social o por privado??? yo te recominedo que si vas por S.S. que te agas un seguro privado y yo desde el dia 14 de septiembre que fue la primera vez que fui para decirle que queria quedarme embarazada, me mando analisis, y me hizo ecografia vaginal. Despues de tener los resultados me mando ovusitol y luego a la semana me mando utrogestan 200. Para que me bajara la regla, osea que te recomiendo eso, y sobretodo no tires la toalla. Un beso wapa


Buenas noches q tal?
Yo aqui q llevo un dia super triste...voy a la seguridad social, me miro , me hizo una eco, me pregunto sobre mis reglas, (sop) y ala ovusitol....q lejos veo el positivo de mi...

Y
yunhua_8582756
9/10/11 a las 14:12

Buenos dias!
Que alegria me dan los positivos!!! Dan mucho animo, solo pasaba por saludar, la no viene y me siguen doliendo las tetis, el dia1 si no ha venido me hare un te

S
soumia_6924974
9/10/11 a las 22:37

lauri !!!!
lauri! muchas felicidades!!!!!! Espero que todo te vaya genial

Bueno, el viernes empecé el omifin, y de momento no he tenido ningún sintoma raro... Los posibles efectos secundarios me tenianun poco preocupadilla porque como he pasado el finde en Madrid con la family, pero todo genial! Excepto las 5 horas de ida y 5 de vuelta!

El jueves por la tarde tengo la eco a ver qué está pasando por mis ovarios ... Esta tarde me notaba unos pinchacitos en el ovario derecho, pero ha sido solo un momento y algo suave

Besos a todas y que nadie se desanime...

S
soumia_6924974
9/10/11 a las 22:47
En respuesta a assmae_9397845


Creo q voy a tirar la toalla...dos años es mucho tiempo, ser joven un impedimento, no tener dinero no da esperanzas, y yo creo que estoy al limite...

mi ginecologo ni me ha echo analisis de sangre..para ver que me ocurre, solo sabe q tengo reglas y ala toma ovusitol..de verdad no puedo mas

Maryanrodriguez....
la toalla no se tira! se pone muuuuuuuuuuuuuuuuy arriba para que nunca llegue al suelo, ok?

En cuánto a lo de 6 meses con ovusitol, piensa que es porque los estudios que se ha hecho en mujeres con SOP ha sido tomandolo durante 6 meses, y los resultados ha sido muy buenos y esperanzadores para las que tenemos SOP. La juventud es un punto a tu favor. Si a mí me hubiesen detectado el SOP hace un par de años (tengo 32, casi 33) creo que habría tomado el ovusitol y esperar esos 6 meses sin preocupaciones, sin pensar en esto, ni porqué ni nada de nada... simplemente disfrutar de la vida.

No te obsesiones en que no te va a hacer nada, y quedate con lo buenos resultados de las historas que lees, nunca con las malas...

ANIMO !

A
assmae_9397845
10/10/11 a las :09
En respuesta a soumia_6924974

Maryanrodriguez....
la toalla no se tira! se pone muuuuuuuuuuuuuuuuy arriba para que nunca llegue al suelo, ok?

En cuánto a lo de 6 meses con ovusitol, piensa que es porque los estudios que se ha hecho en mujeres con SOP ha sido tomandolo durante 6 meses, y los resultados ha sido muy buenos y esperanzadores para las que tenemos SOP. La juventud es un punto a tu favor. Si a mí me hubiesen detectado el SOP hace un par de años (tengo 32, casi 33) creo que habría tomado el ovusitol y esperar esos 6 meses sin preocupaciones, sin pensar en esto, ni porqué ni nada de nada... simplemente disfrutar de la vida.

No te obsesiones en que no te va a hacer nada, y quedate con lo buenos resultados de las historas que lees, nunca con las malas...

ANIMO !


Buenas guaaapaa!
Tu estas ya embarazada? espero q si..cual es tu problema ..? cuentame.

Yo la verdad esq lo q mas me anima es la juventud...y bueno espero q en estos seis meses quede embarazada..
de momento no noto NADA
y aparte tuve un ectopico q me hace pensar que tengo alguna trompa mal...
estuve tomando pastillas antibaby durante 1 año, estaba mas delgada, las deje y en una semana embarazada!
y ahora...no entiendo nadaaaaa

S
shila_8448511
10/10/11 a las :46

Ya estoy aqui!!!
Hola a todas!!! jejeje.
De nuevo felicidades a Lauri!!que bien!ya era hora d otro positivo!
Chicas no os desanimeis,por q os veo a vosotras y me veo yo hace pocos meses,tb desesperada xq no lo conseguia,y ahora veo q 7 meses de busqueda fueron muy pocos aunq a mi se m hicieran eternos....y al final,de un dia para otro chas!!te cambia todo,asi q ya vereis como os va a llegar,si no es con un tratamiento será con otro,pero lo vais a conseguir!!

Bueno,ya estoy de 14 semanitas,estoy deseando d estar de 17 xq iré al gine a ver a mi bebé otra vez,y espero q m digan ya si es definitivamente niño o es niña(tdv tengo esperanza d q sea una nena jeje).Quiero comprale ya alguna cosita,m hace ilusión!!jeje....pero bueno,sea lo q sea m lo comeré a besos!!!!!

Que tengais buena semana,yo tb espero tenerla y sentirme poco a poco mejor y disfrutar del momento.

Ánimo campeonas!! las mujeres somo luchadoras por naturaleza.

Mua!!!

R
rossy_8070887
10/10/11 a las 8:31

Otra semana que empieza!
Feliz semana a las embarazadas, a las que como yo buscan y animos a las desesperadas, tirar la toalla? vamos chica son dos años pero hay que llevaban mas y lo consiguieron, yo llevo mas de 6 y lo conseguiré
En fin, este finde he hecho mis deberes bien hechos, haber que tal, y si no, bueno falta un mes y medio para mi cita al ginecologo en San Pau y ya llevaré cerca de 6 meses con ovusitol, el mismo dia mi maridin tiene cita para sus analiticas y mirarán sus bichines, haber si todo lo que tomamos nos a mejorado, en diciembre tendrá los resultados.
A Maryanrodriguez: llevo mucho tiempo de busqueda, y al igual que tu los primeros dos años fueron fustrantes, pero no pienso tirar la toalla, así que animate, ves al medico y mientras tanto, disfruta de la vida, de tu pareja y de todo!
Bueno niñas, a seguir bién

X
xiue_6383835
10/10/11 a las 10:18

Buenos días a todas!!!!
¿Qué tal el finde? yo sigo de reposo absoluto, pero al menos algo más animada... al estar acompañada el finde ha sido como todo más ameno, y como espero que mañana me pasen del resposo absoluto al reposo ¡¡estoy más feliz!! espero no equivocarme.
Mañana voy a hacerme la eco de las 8 semanas, a ver qué tal están mis mellis. Además, es la primera eco a la que viene mi marido, así que ¡¡está muy nervioso!! je, je, je. Ya os contaré.
Bueno, enhorabuena a los positivos!!!! poco a poco se va consiguiendo, os lo digo yo que lo tenía todo en contra...
A las que habéis ovulado ya y ahora os encontráis en la peor etapa, la de la no espera...con tranquilidad. Mi consejo es que no penséis en ello y os distraigáis con otras cosas... a mi por ejemplo me dió por la cocina... y así me relajaba y no pensaba.

Besitos a todas!!!

N
nerina_8512918
10/10/11 a las 10:49

Buenos días!!!
hola chicas, bueno yo estoy en lo que Monica llama la peor etapa, la no espera...el sábado estuve con dolor de ciatica pero ayer ya menos...tengo los pechos un poco adoloridos pero no es algo nuevo para mi...estoy con estreñimiento y la temperatura sigue alta pero aún es pronto para algo...se supone que no la espero para el domingo así que vamos a ver como seguimos, les contaré si hay algún síntoma sospechoso...
valenciana, no sabes lo que me alegran tus noticias, te dije que tengo el presentimiento que tu positivo llegará muy pronto, ya lo verás!!!
Espero que pasen todas un feliz lunes, un mega abrazo para las preñis y mucha ánimo para todas las que buscamos...

X
xiue_6383835
10/10/11 a las 11:14
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días!!!
hola chicas, bueno yo estoy en lo que Monica llama la peor etapa, la no espera...el sábado estuve con dolor de ciatica pero ayer ya menos...tengo los pechos un poco adoloridos pero no es algo nuevo para mi...estoy con estreñimiento y la temperatura sigue alta pero aún es pronto para algo...se supone que no la espero para el domingo así que vamos a ver como seguimos, les contaré si hay algún síntoma sospechoso...
valenciana, no sabes lo que me alegran tus noticias, te dije que tengo el presentimiento que tu positivo llegará muy pronto, ya lo verás!!!
Espero que pasen todas un feliz lunes, un mega abrazo para las preñis y mucha ánimo para todas las que buscamos...

Animo!!!!!
yo digo que la etapa de la noespera es la peor, porque es la que más estresa!!!! y aunque no lo quieras pensar ¡¡¡lo piensas!!!

N
nerina_8512918
10/10/11 a las 11:43

Gracias monica!
cierto! muuyyy estresantee y desesperanteee! todo lo que uno va sintiendo piensas que pueden ser síntomas y después cuando analizas, dices...pero si esto perfectamente puede ser por la ovulación y la entonces te calmas y te resignas a la espera...y así estamos todooo el díaaa, que si será que si no será....

N
nerina_8512918
10/10/11 a las 12:35

Gracias valenciana
Gracias por los ánimos valenciana!! esta espera siempre es igual de intrigante jejeje y no paro de estar pendiente de lo que siento en el cuerpo jajajjaja en teoría mañana cumpliría una semana de haber ovulado...esta semana se me va a hacer eternaaa...
Es bueno lo de las tempes para conocerte mas ya que ahora mismo ante tantos meses sin me imagino que estarás un poco perdida de tus ciclos, con esto pillas mas o menos cuando ovulas, suele ser a mitad de ciclo pero puede variar mucho de una mujer a otra, por lo que veo hoy estas a día 7 del ciclo, puedes ser de las que ovules pronto, un día 11 o 12 del ciclo... o como yo que estoy ovulando después del día 20! cualquier cosa puede ser...se supone que debes mantener temperas constantes hasta que ovules y luego ascenderán un poco producto de la ovulación...yo pienso que es normal que ahora mismo las tengas bajitas, yo las tenia como tu los primeros días del ciclo, luego me aumentaron un poco y se mantuvieron hasta después de ovular que me aumentaron...de todas formas hay chicas de tempes muy bajitas y otras que le suben mucho...ya iras viendo los cambios! me alegra mucho que todo te esté marchando sobre ruedas guapa! ya verás que en poco estarás barrigona jejeje

N
narel_7053784
10/10/11 a las 13:28

Valenciana!
Hola! Perdona que me entrometa , pero quería comentarte una cosa... es un error común que cometemos, a mi me pasaba igual, pensar que la ovulación suele ser a mitad del ciclo. No es así . Es a mitad de ciclo en un ciclo ideal de 28 días, pero si tus ciclos son más cortos o largos, la ovulación suele ser 14 días antes de la no-warry. Es decir, si tienes un ciclo de 24 días, pues le restas 14 y sobre el día 10 del ciclo estarías ovulando. Lo mismo en un ciclo largo, si fuera por ejemplo de 34 días, pues estarías ovulando el día 20 del ciclo. ¡Es que eso me pasaba a mí, contar mal!
Por otro lado, lo de tus tempes lo veo OK, yo también las tenía así de bajitas, pero verás como a lo largo del ciclo irán variando ¡¡es muy emocionante!! Yo registraba mis tempes en una página web que se llama http://www.proyecto-bebe.es/ te deja hacer unos gráficos super chulos y anotar todo lo que necesites! ¡¡Mucha suerte!!

Y
yunhua_8582756
10/10/11 a las 13:59


Sigo igual chicas,que hago???

M
malina_6307711
10/10/11 a las 15:07

Hola
Hola chicas hoy estoy super contenta, porque me a bajado la después de 3meses. Después de tomar utrogestan y que sigo tomando Ovusitol, lo raro es que solo mancho cuando me limpio y muy clarito, no se porque. Yo como no me bajava he estado manteniendo relaciones sexuales con mi marido sin proteccion, porque como supuestamente no ovulava, no se ya veremos haber, que contenta

R
rossy_8070887
10/10/11 a las 15:27
En respuesta a yunhua_8582756


Sigo igual chicas,que hago???

Buenos dias!!!
Daniella86 hazte elTE! por si acaso!
Estrella12109 a mi me pasa lo mismo desde que tomo ovusitol me viene la regla pero manchando poco y me dura muchos dias, mejor esto que hasta 8 meses sin venir como antes!
Peapod, ya nos contarás que tal en el medico
Moni cualga las fotos de la eco, me hace tanta gracia!!!
Valenciana8181 todas conseguiremos nuestro positivo, tardemos mas o tardemos menos! pero hay que seguir la lucha por lo que se desea!
Cierto es, yo tambien conozco muchos casos que han tardado muchisimo y de repente sin venir a cuento ZAS!
En fin, ya veras como poco a poco cantaremos nuestro ansiado+++
Mientras tanto a disfrutar de la vida, y de las cosas que nos rodean!!!!

M
marise_7840308
10/10/11 a las 16:45

¡¡¡¡hola a todas¡¡¡¡
las que estais en tratamiento con omifin os doy un consejo,si teneis ovarios poliquisticos pedir al medico que os hagan la prueba de la resistencia a la insulina por que a mi en los años que estuve buscando familia antes de quedarme de mis mellizos no me dieron tratamiento para los ovarios poliquisticos y por eso no respondia al omifin,y eso que iba de pago, ir a un buen profesional que entienda de los ovarios poliquisticos,por que si me fueran tratado mis ovarios quiza no me fuera tenido que hacer la fiv ,pero bueno no me arrepiento que gracias a eso tengo mis mellizos y los adoro ,mi familia a flipado cuando le he dicho a mi madre que estaba embarazada las dos llorando y mi marido loco de contento con champan y todo jejeje y eso que no le gusta jajaja besitos que me voy a recogerlos al cole chaoooooooooooooo.

M
malina_6307711
10/10/11 a las 17:13

Hola
pero esque no es sangre roja, es como no se rojo pero muy clarito, y cuando hago pis me limpio solo 1 vez y mancho un pokito a la segunda vez que me limpio nada, no mancho.

M
malina_6307711
10/10/11 a las 18:34

Hola
Hola chicas tengo una pregunta, con utrogestan Ovulas?? Tambien me estoy tomando el Ovusitol, el utrogestan ya no eran solo 10 dias y el ultimo dia fue el dia de 7 de octubre, entonces es para saber que hoy que me a bajado tengo que contar 14 dias para mis dias fertiles, no???

R
rossy_8070887
10/10/11 a las 19:01

De momento no estoy en tratamiento
Verás en 2008 fui al gine, y no me dijo ni me dió nada, cuando fuí al medico de mi marido en septiembre de este año, me dijo que no entendia como no me habian puesto en tratamiento, todo esto del SOP lo he conocido hace poco por aquí, y me dió por ver la analitica que me hizo la gine y vi que ponia que tenía SOP, y no me dijo nada!!!
Desde hace 4o 5 meses yo tomo, ovusitol, aceite de onagra y aquilea fertil(maca) por mi cuenta claro,y la verdad que antes me venia la regla cada 3 o 4 meses incluso 8 meses! y desde que lo tomo a excepcion de un mes , me ha venido todos los meses, así que tengo cita por SS en una clinica de fertilidad en noviembre! y mi marido tambien para seminogramas y en diciembre los resultados!
El medico de mi marido me pregunto, como era que no nos habiamos puesto antes en manos de medicos y yo le explique, que primero medico de cabezera me deriva a gine, 6 meses de espera, luego gine me hace pruebas y casi 3 meses mas esperar resultados, y con mi marido tres cuartos de lo mismo, y luego la espera de la primera visita en fertilidad ha tardado un año y medio! así que por eso ahora el medico me ha agiliado un pelín las visitas! joe vaya rollo he soltado en un momento!

M
malina_6307711
10/10/11 a las 19:39

Hola
yo esque el utrogestan me lo tuve que tomar y yo no sabia si avía ovulado o no mas que nada porque llevaba 3 meses sin la regla entonces la gine me dijo que me lo tomara el mismo día que me lo mando, bueno pues esperaremos haber cuando me baja el mes que viene , y de todas formas por si acaso are los deberes un día si un día no, así salteados jajaj así haber si cae algo.Y ojala que se nos corrija que esto es un follon.

M
marise_7840308
10/10/11 a las 20:14

¡¡¡hola valenciana¡¡¡ eres de valencia yo soy de castellon de la plana .
llevas casi nada buscando lo unico que tendrias que hacer es ponerte en buenas manos de un endocrino ,por que si buscas en internet informacion seguro que veras que a muchas chicas con ovarios poliquisticos le mandan (metformina dianden)eso lo mandan por que algunas chicas se nos forma una capa de tejido y eso hace que no ovulemos para eso no hace falta que tengas resistencia a la insulina ,por que yo no tengo resistencia a la insulina y me puse en manos del endocrino y me mando tomar 6 meses metformina (dianben) y 6 meses ovusitol ,de metformina he tomado 1 pastilla de 850mg y 2 sobres de ovusitol durante 4 meses y el mes de septiembre empece mi primer ciclo de omifin 50 mg del 5 al 9 dia del ciclo y ¡¡¡¡¡estoy embarazada¡¡¡¡jejeje con todo lo mal que lo pase la primera vez que fui a buscar familia que pensaba que no iba a ser madre y pasaba el tiempo 2 años y no lo pensemos y hice 3 ciclos de omifin con mala respuesta y 3 ciclos de omifin con inseminacion y tampoco funciono , cambie de clinica y me fui al ivi de valencia y me hice una invitro y me quede a la primera y gracias al ivi tengo a mis mellizos de casi 5 años jejeje vaya rollo te acabo de hecharrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que te contado casi toda mi vida jejejeeeee ESQUE NO QUIERO QUE OS PASE LO MISMO ,YO ME GASTE UN DINERAL EN PRUEBAS Y TRATAMIENTOS Y LO UNICO QUE SAQUE BUENO FUE A MIS PEQUEÑAJOSesque el dianben hace que el omifin trabaje mejor y no tengas que tomar mucha cantidad yo co 50 mg me quedado embarazada y ya ves por todo lo que he pasado ,ESPERO DAROS MUCHO ANIMO A TODAS ,Y QUE PRONTO ESTE FORO ESTE LLENITO DE PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y
yunhua_8582756
10/10/11 a las 21:24


Ya esta aqui la regla nenas, para la proxima m compro to y termometro y ya m explicareis! K estoy pegada, besss

R
rossy_8070887
10/10/11 a las 22:23
En respuesta a yunhua_8582756


Ya esta aqui la regla nenas, para la proxima m compro to y termometro y ya m explicareis! K estoy pegada, besss

Animos daniella
la proxima vez será! tu sigue intentandolo!!!!

A
assmae_9397845
10/10/11 a las 22:30
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola valenciana¡¡¡ eres de valencia yo soy de castellon de la plana .
llevas casi nada buscando lo unico que tendrias que hacer es ponerte en buenas manos de un endocrino ,por que si buscas en internet informacion seguro que veras que a muchas chicas con ovarios poliquisticos le mandan (metformina dianden)eso lo mandan por que algunas chicas se nos forma una capa de tejido y eso hace que no ovulemos para eso no hace falta que tengas resistencia a la insulina ,por que yo no tengo resistencia a la insulina y me puse en manos del endocrino y me mando tomar 6 meses metformina (dianben) y 6 meses ovusitol ,de metformina he tomado 1 pastilla de 850mg y 2 sobres de ovusitol durante 4 meses y el mes de septiembre empece mi primer ciclo de omifin 50 mg del 5 al 9 dia del ciclo y ¡¡¡¡¡estoy embarazada¡¡¡¡jejeje con todo lo mal que lo pase la primera vez que fui a buscar familia que pensaba que no iba a ser madre y pasaba el tiempo 2 años y no lo pensemos y hice 3 ciclos de omifin con mala respuesta y 3 ciclos de omifin con inseminacion y tampoco funciono , cambie de clinica y me fui al ivi de valencia y me hice una invitro y me quede a la primera y gracias al ivi tengo a mis mellizos de casi 5 años jejeje vaya rollo te acabo de hecharrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que te contado casi toda mi vida jejejeeeee ESQUE NO QUIERO QUE OS PASE LO MISMO ,YO ME GASTE UN DINERAL EN PRUEBAS Y TRATAMIENTOS Y LO UNICO QUE SAQUE BUENO FUE A MIS PEQUEÑAJOSesque el dianben hace que el omifin trabaje mejor y no tengas que tomar mucha cantidad yo co 50 mg me quedado embarazada y ya ves por todo lo que he pasado ,ESPERO DAROS MUCHO ANIMO A TODAS ,Y QUE PRONTO ESTE FORO ESTE LLENITO DE PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Hola guaapa, a ver esq ya q veo q tienes experiencia en esto prefiero preguntarte .
A ver yo tengo Sop, y antes me venian las reglas una vez al año!
Ahora desde que perdi peso me viene con retrrasos de dos semanas , pero me viene! q ya es todo un logroo!

Sigo a dieta, y fui al ginecologo y me dijo q estaba todo bien en la eco y me receto Ovusitol todos los dias, porque creen q no ovulo.
No me ha mandado nada mas porq dice q mis reglas vienen por si solas...

crees q el ovusitol, es muy flojo??? deberian mandarme algo mas?

porfa ayudame !
Un beso

M
marise_7840308
10/10/11 a las 23:01
En respuesta a assmae_9397845


Hola guaapa, a ver esq ya q veo q tienes experiencia en esto prefiero preguntarte .
A ver yo tengo Sop, y antes me venian las reglas una vez al año!
Ahora desde que perdi peso me viene con retrrasos de dos semanas , pero me viene! q ya es todo un logroo!

Sigo a dieta, y fui al ginecologo y me dijo q estaba todo bien en la eco y me receto Ovusitol todos los dias, porque creen q no ovulo.
No me ha mandado nada mas porq dice q mis reglas vienen por si solas...

crees q el ovusitol, es muy flojo??? deberian mandarme algo mas?

porfa ayudame !
Un beso

¡¡¡hola maryan¡¡¡¡¡
mira te cuento si entras en la pagina de internet dianben y ovusitol hay encontraras mucha informacion y veras que el dianben(metformina) y ovusitol es mas o menos lo mismo ,primero existia el dianben que es un medicamento para los ovarios poliquisticos pero hay que empezarlo a tomarlo poco a poco 1 semana media pastilla y la segunda otra media pastilla y haci hasta la dosis que te mande el endocino,y luego en el 2010 salio nuevo el ovusitol que lleva inositol que es tambien para regular la insulina pero es homeopatia y acido folico complemento alimenticio que es mucho mas natural y el cuerpo lo atmite mucho mejor,mira el ovusitol empieza hacer efecto a los 6 meses y dicen que te ayuda a tener ovulos de mejor calidad, tu sigue con lo que te diga tu gine y veras que pronto te hara efecto y si no ya pasado un tiempo seguro te mandaran omifin ,ten paciencia que el ovusitol va muy bien para nosotras las sop besitos y mucho animo.

A
an0N_594514899z
10/10/11 a las 23:52

Chicas acabo de llegar de viaje!!!
Buenas noches chicas!! Estoy muy cansadilla pero bueno os he leido un poquito y deciros q ánimo a todas!!
-peapod: ya nos contaras q tal las pruebas q te van a hacer, estoy segura de q ira todo fenomenal!!
-Monica ya nos colgaras tu eco de mañana q la queremos ver ehhh
-Daniella siento q te bajase la regla al final, pero no te preocupes q para el proximo ciclo entre todas te contamos como va lo de las tempes y los To, ya veras q es facil y ayuda muchisimo a saber si estas ovulando.
-Laura felicidades otra vez por tu posiiiiiii!!!!! Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!
-Pikak como vas???

-a todas las demas, valenciana, largaespera, mabel.... sois muchas chicas, mñn prometo q os leere mas detenidamente y os pondre algo, q ahora mismo estoy zzzz

Mi puente de 3 dias ha estado muy bien, eso si, los TO los he abandonado un poco pq el viernes me dio TO +, pero no me hice el clearblue pq se me pasaba aguantar las 4 horas sin hacer pipi y al final pase de hacerlo. De todas formas daba igual pq hemos seguido un dia si y un dia no... la verdad es q me dan ganas de matar a mi chico!!! Le propuse hacerlo todos los dias para q hubiese mas probabilidades y él va y me dice q no, q tnmos q hacer caso al gine y q eso es malo para la calidad de los espermatozoides.... en q momento le dije nada!!! Yo para mi q estaba cansado pero hay q hacer un esfuerzo!!! Ya veis, mi chico salio flojillo y la prueba del semen aun no lo hemos hecho pq tenemos q estar 3 dias sin relaciones y claro, estoy en mi smna fantastica y como q no. Por cierto mñn voy al gine a hacerme otra eco, ahi me dira si he ovulado o si lo voy a hacer, o si mi foliculo no sirve pa na... bufff.... q nervios... Un besito chicas!! Hasta mñn!!!

A
assmae_9397845
11/10/11 a las 12:42
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola maryan¡¡¡¡¡
mira te cuento si entras en la pagina de internet dianben y ovusitol hay encontraras mucha informacion y veras que el dianben(metformina) y ovusitol es mas o menos lo mismo ,primero existia el dianben que es un medicamento para los ovarios poliquisticos pero hay que empezarlo a tomarlo poco a poco 1 semana media pastilla y la segunda otra media pastilla y haci hasta la dosis que te mande el endocino,y luego en el 2010 salio nuevo el ovusitol que lleva inositol que es tambien para regular la insulina pero es homeopatia y acido folico complemento alimenticio que es mucho mas natural y el cuerpo lo atmite mucho mejor,mira el ovusitol empieza hacer efecto a los 6 meses y dicen que te ayuda a tener ovulos de mejor calidad, tu sigue con lo que te diga tu gine y veras que pronto te hara efecto y si no ya pasado un tiempo seguro te mandaran omifin ,ten paciencia que el ovusitol va muy bien para nosotras las sop besitos y mucho animo.

Gracias
Buenos dias q tal?
Gracias por contestarme, y a ver..
Todas las q tenemos sop , tenemos resistencia a la insulina??
Crees q me estan dando poca medicacion?solo ovusitol...deberian darme algo mas?
Crees q realmente funciona el ovusitol? yo tengo un poco de sobrepeso , pero nada mas k 4 kg como mucho, porque adelgaze 13 kg, y ahora me viene la regla mejor , cada mes , pero con dos semanas de retraso, crees q para mi sera mas facil ovular? esq yo estoy plenamente segura de q no ovulo, porque cuando me quede embarazada del ectopico, fue recien aviendo dejao las anticonceptivas, estava delgadita y no tenia vello ni sobrepeso, asiq no se...supongo q sera hormonal

M
marise_7840308
11/10/11 a las 16:34

¡¡super confirmado¡¡¡tercer test de embarazo dos rayas de la misma intensidad.
ahora si que estoy tranquila el test se a ido oscuresiendo hasta llegar de la misma intensidad que la de control ,tengo muchas preguntas para las que estais embarazadas :peaplo,crispiflower,monica no se si me dejo alguna mas , os deseo que esteis bien y que podamos compartir cosillas de nuestros una pregunta¿ALGUNA DE VOSOTRAS SIGUE TOMANDO EL OVUSITOL ESTANDO EMBARAZADA? ESQUE HASTA EL JUEVES 13 NO TENGO VISITA CON EL MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME MANDE AL GINECOLOGO DE LA SS Y ME LO SIGO TOMANDO POR QUE VEO QUE NO ME PUEDE HACER DAÑO PERO ESQUE ME TOMO TAMBIEN EL NATALBEN Y VEO QUE ME ESTOY TOMANDO MUCHO ACIDO FOLICO, Y TOMO TAMBIEN PROGESTERONA UNA AL DIA VIA VAGINAL QUE ESTO SI QUE ME DIJO LA GINE QUE ME LO TENIA QUE TOMAR HASTA LAS 12 SEMANAS,TENGO CITA CON EL GINE DE PAGO PARA EL DIA 27 DE OCTUBRE QUE ESTARE DE 7 SEMANAS ¿CREEIS QUE YA SE OIRA EL CORANZONCITO?EL MEDICO DE CABECERA ES EL QUE TE MANDA A LA MATRONA NO?AIIIISSESQUE YA NO ME ACUERDO DE CUANDO ME QUEDE LA OTRA VEZ JEJEJE ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y CUIDAROS MUCHO .

M
malina_6307711
11/10/11 a las 17:47
En respuesta a marise_7840308

¡¡super confirmado¡¡¡tercer test de embarazo dos rayas de la misma intensidad.
ahora si que estoy tranquila el test se a ido oscuresiendo hasta llegar de la misma intensidad que la de control ,tengo muchas preguntas para las que estais embarazadas :peaplo,crispiflower,monica no se si me dejo alguna mas , os deseo que esteis bien y que podamos compartir cosillas de nuestros una pregunta¿ALGUNA DE VOSOTRAS SIGUE TOMANDO EL OVUSITOL ESTANDO EMBARAZADA? ESQUE HASTA EL JUEVES 13 NO TENGO VISITA CON EL MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME MANDE AL GINECOLOGO DE LA SS Y ME LO SIGO TOMANDO POR QUE VEO QUE NO ME PUEDE HACER DAÑO PERO ESQUE ME TOMO TAMBIEN EL NATALBEN Y VEO QUE ME ESTOY TOMANDO MUCHO ACIDO FOLICO, Y TOMO TAMBIEN PROGESTERONA UNA AL DIA VIA VAGINAL QUE ESTO SI QUE ME DIJO LA GINE QUE ME LO TENIA QUE TOMAR HASTA LAS 12 SEMANAS,TENGO CITA CON EL GINE DE PAGO PARA EL DIA 27 DE OCTUBRE QUE ESTARE DE 7 SEMANAS ¿CREEIS QUE YA SE OIRA EL CORANZONCITO?EL MEDICO DE CABECERA ES EL QUE TE MANDA A LA MATRONA NO?AIIIISSESQUE YA NO ME ACUERDO DE CUANDO ME QUEDE LA OTRA VEZ JEJEJE ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y CUIDAROS MUCHO .

Hola
Muchas felicidades wapa, antes de estar embarazada tomavas la progesterona? la progesterona es lo mismo que el utrogestan??
Por lo que e leído de otras xicas si se siguen tomando el ovusitol asta que la gine le dice que se lo dejen, muchos besos y informarnos de todo, besos wapa

R
rossy_8070887
11/10/11 a las 19:52
En respuesta a marise_7840308

¡¡super confirmado¡¡¡tercer test de embarazo dos rayas de la misma intensidad.
ahora si que estoy tranquila el test se a ido oscuresiendo hasta llegar de la misma intensidad que la de control ,tengo muchas preguntas para las que estais embarazadas :peaplo,crispiflower,monica no se si me dejo alguna mas , os deseo que esteis bien y que podamos compartir cosillas de nuestros una pregunta¿ALGUNA DE VOSOTRAS SIGUE TOMANDO EL OVUSITOL ESTANDO EMBARAZADA? ESQUE HASTA EL JUEVES 13 NO TENGO VISITA CON EL MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME MANDE AL GINECOLOGO DE LA SS Y ME LO SIGO TOMANDO POR QUE VEO QUE NO ME PUEDE HACER DAÑO PERO ESQUE ME TOMO TAMBIEN EL NATALBEN Y VEO QUE ME ESTOY TOMANDO MUCHO ACIDO FOLICO, Y TOMO TAMBIEN PROGESTERONA UNA AL DIA VIA VAGINAL QUE ESTO SI QUE ME DIJO LA GINE QUE ME LO TENIA QUE TOMAR HASTA LAS 12 SEMANAS,TENGO CITA CON EL GINE DE PAGO PARA EL DIA 27 DE OCTUBRE QUE ESTARE DE 7 SEMANAS ¿CREEIS QUE YA SE OIRA EL CORANZONCITO?EL MEDICO DE CABECERA ES EL QUE TE MANDA A LA MATRONA NO?AIIIISSESQUE YA NO ME ACUERDO DE CUANDO ME QUEDE LA OTRA VEZ JEJEJE ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y CUIDAROS MUCHO .

Enhorabuena otra vez chula!
Espero que tengas un buen embarázo, y oye! ya irás colgando tus ecos para que vayamos viendo a tu
Una mas que lo consigue , ya vamos quedando menos!!!

M
marise_7840308
11/10/11 a las 22:39
En respuesta a malina_6307711

Hola
Muchas felicidades wapa, antes de estar embarazada tomavas la progesterona? la progesterona es lo mismo que el utrogestan??
Por lo que e leído de otras xicas si se siguen tomando el ovusitol asta que la gine le dice que se lo dejen, muchos besos y informarnos de todo, besos wapa

Muchas gracias chicas ya pronto os tocara a vosotras.
eso si ayudaros con to de ovulacion que por cierto me han sobrado yo vivo en castellon la que quiera que me lo diga y se los regalo ,se los envio que no creo que cueste mucho haber si reparto un poco de suerte jejeje que me deje un mensaje en privado y me diga donde le tengo que mandar los to ok,la primera que me conteste a esa se los envio

S
shila_8448511
11/10/11 a las 23:00
En respuesta a marise_7840308

¡¡super confirmado¡¡¡tercer test de embarazo dos rayas de la misma intensidad.
ahora si que estoy tranquila el test se a ido oscuresiendo hasta llegar de la misma intensidad que la de control ,tengo muchas preguntas para las que estais embarazadas :peaplo,crispiflower,monica no se si me dejo alguna mas , os deseo que esteis bien y que podamos compartir cosillas de nuestros una pregunta¿ALGUNA DE VOSOTRAS SIGUE TOMANDO EL OVUSITOL ESTANDO EMBARAZADA? ESQUE HASTA EL JUEVES 13 NO TENGO VISITA CON EL MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME MANDE AL GINECOLOGO DE LA SS Y ME LO SIGO TOMANDO POR QUE VEO QUE NO ME PUEDE HACER DAÑO PERO ESQUE ME TOMO TAMBIEN EL NATALBEN Y VEO QUE ME ESTOY TOMANDO MUCHO ACIDO FOLICO, Y TOMO TAMBIEN PROGESTERONA UNA AL DIA VIA VAGINAL QUE ESTO SI QUE ME DIJO LA GINE QUE ME LO TENIA QUE TOMAR HASTA LAS 12 SEMANAS,TENGO CITA CON EL GINE DE PAGO PARA EL DIA 27 DE OCTUBRE QUE ESTARE DE 7 SEMANAS ¿CREEIS QUE YA SE OIRA EL CORANZONCITO?EL MEDICO DE CABECERA ES EL QUE TE MANDA A LA MATRONA NO?AIIIISSESQUE YA NO ME ACUERDO DE CUANDO ME QUEDE LA OTRA VEZ JEJEJE ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y CUIDAROS MUCHO .

Respuestas!!
Hola guapísima,encantada de compartir contigo embarazo,ilusiones,dudas..
Te comento mi experiencia.
Primero,lo del ovusitol,yo m lo tome hasta que fui al médico de cabecera,pero esto fue dos dias después d enterarme d q estaba embarazada,entonces el me mando ya el yodocefol (ácido fólico+yodo+vitamina b12)y dejé de tomar ovusitol.Él ya me derivo a la matrona q fui a los pocos dias(que era un hombre jeje)este ya m dio las citas para los médicos,análisis,dentista,prim era eco,sindrome de down...
La primera eco m la hicieron a las 6 semanas y pocos dias xq tuve q ir a urgencias(mi embarazo no esta siendo un camino de rosas precisamente)y el corazón no se puede oir hasta las semanas creo,pero aunq no lo oí,cuando te hacen la eco puedes ver como late el corazón xq se ven unas onditas.
Por cierto yo tb estoy llevando mi embarazo x la SS y lo privado,xq daré a luz por la SS,el hospital Reina Sofía de Córdoba es muy buen hospital y si hay algún problema es donde más medios hay y donde mejor me atenderán(espero jeje)
Por cierto xq te tomas la progesterona??tienes riesgo de perder al bebé?

Bueno nena,espero haberte resuelto algunas dudas,pero ya verás como cuando vayas al médico te explican todo.

Un besote!disfruta de tu mini

S
shila_8448511
11/10/11 a las 23:18

Buenas noches!
Hola a todas!!!!!
Madre mía,estoy en una montaña rusa nenas,me he tirado dos dias q estaba relativamente bien,estaba super feliz!y hoy otra vez fatal,no dormí nada,me levanté con dolor de cabeza,vomitando y el mal cuerpo d todos los dias.....q poquito me duró lo bueno,espero q mañana este mejor otra vez jooo...esto es un rollo.
Bueno,este mes hay otro positivo...asi q a ver a quien le toca el mes próximo!que espero q seais más de una!!!!!que ganitas de que todas vayais cayendo poco a poco!os lo mereceis!!
Mónica que tal fue tu eco???cuéntanos!!!!!!!!!! sube la eco q veamos a las pequeñas lentejillas.

Y bueno,mañana es fiesta!!asi q un diita de descanso,asi que a disfrutarlo nenas!!
Un besoteeeeeeee!

Y
yunhua_8582756
11/10/11 a las 23:47


A ver una preguntita; las tetis no dejan de dolerme y me ha bajado pero muy poquita sangre y la poca q tengo es roja no es marron, y los dolores en lis ovarios m siguen doliendo...
Mi pregunta es: a vosotras con ovusitol os ha venido alguna vez asi las reglas ?? ?????
??????

A
an0N_594514899z
12/10/11 a las :01

No he salido nada contenta del gine...
nada chicas, me ha hecho una eco y dice q habia ovulado pero q no me tomase la progesterona este mes ¿?¿? q el mes q viene me cambiaria el omifin empezando el dia 3 y ahi si q ya me tomaria la progesterona... q entiendo con esto???? q el gine este mes lo ha dado por perdido... estoy triste pero bueno, asi al menos me he quedado mas tranquila, ya se q este mes va a ser q no asi q ya estoy esperando q me baje la regla para empezar de nuevo. Bueno... algun dia tendre mi positivo, de eso estoy segura.
Lauri me alegro por tu confirmacion de embarazo, la verdad es q estaba cantado!!! Enhorabuena!!
Crispiflower vaya con los vomitos... espero q te mejores!!!!!
A las demas, q paseis un buen dia de puente!!

S
shila_8448511
12/10/11 a las :43
En respuesta a an0N_594514899z

No he salido nada contenta del gine...
nada chicas, me ha hecho una eco y dice q habia ovulado pero q no me tomase la progesterona este mes ¿?¿? q el mes q viene me cambiaria el omifin empezando el dia 3 y ahi si q ya me tomaria la progesterona... q entiendo con esto???? q el gine este mes lo ha dado por perdido... estoy triste pero bueno, asi al menos me he quedado mas tranquila, ya se q este mes va a ser q no asi q ya estoy esperando q me baje la regla para empezar de nuevo. Bueno... algun dia tendre mi positivo, de eso estoy segura.
Lauri me alegro por tu confirmacion de embarazo, la verdad es q estaba cantado!!! Enhorabuena!!
Crispiflower vaya con los vomitos... espero q te mejores!!!!!
A las demas, q paseis un buen dia de puente!!

Todavia no se sabe
Cuando ovulaste?hace pocos dias?lo digo xq si stas embarazada no creo q se vea nada aun.De todas formas si es verdad q ste mes no ha sido no te vengas abajo guapa,por lo menos sabes q stas ovulando asi qsolo sera cuestion d meses q los bichines den en la diana d una vez,no?
De todas formas crucemos los dedos hasta la fecha d tu no-regla!
Suerte y animate!

S
shila_8448511
12/10/11 a las :50
En respuesta a yunhua_8582756


A ver una preguntita; las tetis no dejan de dolerme y me ha bajado pero muy poquita sangre y la poca q tengo es roja no es marron, y los dolores en lis ovarios m siguen doliendo...
Mi pregunta es: a vosotras con ovusitol os ha venido alguna vez asi las reglas ?? ?????
??????

Hola
Mis reglas y ovulaciones con ovusitol si eran dolorosas,aunq el pecho tp m dolia mucho,era sobre todo ovarios espalda y barriga.Yo empezaba a manchar marron unos dias antes y ya luego m venia la regla.
Pero bueno,gracias a el supongo q m embaraze!
Bsos.

N
narel_7053784
12/10/11 a las 10:05
En respuesta a marise_7840308

¡¡super confirmado¡¡¡tercer test de embarazo dos rayas de la misma intensidad.
ahora si que estoy tranquila el test se a ido oscuresiendo hasta llegar de la misma intensidad que la de control ,tengo muchas preguntas para las que estais embarazadas :peaplo,crispiflower,monica no se si me dejo alguna mas , os deseo que esteis bien y que podamos compartir cosillas de nuestros una pregunta¿ALGUNA DE VOSOTRAS SIGUE TOMANDO EL OVUSITOL ESTANDO EMBARAZADA? ESQUE HASTA EL JUEVES 13 NO TENGO VISITA CON EL MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME MANDE AL GINECOLOGO DE LA SS Y ME LO SIGO TOMANDO POR QUE VEO QUE NO ME PUEDE HACER DAÑO PERO ESQUE ME TOMO TAMBIEN EL NATALBEN Y VEO QUE ME ESTOY TOMANDO MUCHO ACIDO FOLICO, Y TOMO TAMBIEN PROGESTERONA UNA AL DIA VIA VAGINAL QUE ESTO SI QUE ME DIJO LA GINE QUE ME LO TENIA QUE TOMAR HASTA LAS 12 SEMANAS,TENGO CITA CON EL GINE DE PAGO PARA EL DIA 27 DE OCTUBRE QUE ESTARE DE 7 SEMANAS ¿CREEIS QUE YA SE OIRA EL CORANZONCITO?EL MEDICO DE CABECERA ES EL QUE TE MANDA A LA MATRONA NO?AIIIISSESQUE YA NO ME ACUERDO DE CUANDO ME QUEDE LA OTRA VEZ JEJEJE ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y CUIDAROS MUCHO .

Seguir con el ovusitol...
Enhorabuena de nuevo, lauri!!
En mi caso, desde el día en que me enteré que estaba embarazada hasta la primera cita con el gine pasaron dos semanas. Todo ese tiempo seguí tomándome el ovusitol, pero no tomaba nada más. Si tú has empezado con natalben (¿eso son vitaminas específicas para embarazo, no?) pues yo me dejaría el ovusitol, al fin que el natalben te cubre de ácido fólico. Y la progesterona pues sigue con ella si el médico te lo ha indicado, que daño no te hará, mas bien ayudará a que el embrión se agarre bien.
No sé si se oirá el corazón, yo cuando me hice la primera eco estaba de 7 semanas y no lo oimos, pero eso porque el aparato que usa mi gine creo que no tiene para oir el corazón. Eso sí, el corazón se lo ves y se ve muy bien que palpita!!
Yo al principio empecé solo por lo privado, pero como en la eco de las 12 semanas me salió una cosa un poco alterada, he ido también por la SS. Estoy esperando que me lleguen las citas de la SS para ecos y para la cita con el ginecólogo, pero tardan tanto... que la siguiente cita que tenga con la matrona (SS) ya le contaré que también he ido por lo privado, para acelerar las cosas y para evitar que me hagan todos los análisis por duplicado, que me parece un poco coñazo.
¡¡Mucho ánimo y a cuidarse mucho!!

N
narel_7053784
12/10/11 a las 10:12

Hola maribel!
Yo soy de las que se ha quedado embarazada tomando SOLO ovusitol, ya estoy de 16 semanas!!. Soy OP y con ciclos irregulares y anovulatorios.
Antes de empezar con el ovusitol, cuando le dijimos al gine que queríamos un bebé, me hizo una eco para ver que no tenía quistes y que estaba todo bien y a mi chico le mandó un espermiograma. Además, me mandó análisis hormonales en sangre, eso suelen hacerlo si tienes OP o sospecha de OP ¿tu tienes ovarios poliquísticos?
No sé, tengo entendido que el ovusitol requiere cerca de 6 meses para que haga bien efecto, así que me parece que te lo han dado por poco tiempo, pero bueno, tu médico sabrá mejor! Además, al menos en las chicas del foro el omifin lo han dado tras algunos meses de ovusitol y no desde el principio, pero bueno, cada caso es un mundo.
Bienvenida y espero haberte ayudado un poquito!

N
narel_7053784
12/10/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_594514899z

No he salido nada contenta del gine...
nada chicas, me ha hecho una eco y dice q habia ovulado pero q no me tomase la progesterona este mes ¿?¿? q el mes q viene me cambiaria el omifin empezando el dia 3 y ahi si q ya me tomaria la progesterona... q entiendo con esto???? q el gine este mes lo ha dado por perdido... estoy triste pero bueno, asi al menos me he quedado mas tranquila, ya se q este mes va a ser q no asi q ya estoy esperando q me baje la regla para empezar de nuevo. Bueno... algun dia tendre mi positivo, de eso estoy segura.
Lauri me alegro por tu confirmacion de embarazo, la verdad es q estaba cantado!!! Enhorabuena!!
Crispiflower vaya con los vomitos... espero q te mejores!!!!!
A las demas, q paseis un buen dia de puente!!

No sé yo...
Hola nenaoseayo! ¿Sabes? Yo no veo tan mal lo que te ha dicho, te explico porqué... ha visto que has ovulado, eso ya de entrada es genial!! y bueno, si has ovulado quiere decir que 1) puedes estar embarazada o 2) te vendrá la . Entonces ¿para qué chutarte más progesterona si tu cuerpo ha ido bien? La progesterona en principio es porque si no has ovulado, hace que te venga la regla, pero si has ovulado (tu caso) pues tu cuerpo sigue un ciclo normal.
Creo que lo que quiere es estabilizar y "limpiar" tu cuerpo para empezar con un tratamiento nuevo, y yo lo veo muy bien. ¡¡¡Muchísimo ánimo, que pronto tendrás tu posi!!!

N
narel_7053784
12/10/11 a las 10:21
En respuesta a shila_8448511

Buenas noches!
Hola a todas!!!!!
Madre mía,estoy en una montaña rusa nenas,me he tirado dos dias q estaba relativamente bien,estaba super feliz!y hoy otra vez fatal,no dormí nada,me levanté con dolor de cabeza,vomitando y el mal cuerpo d todos los dias.....q poquito me duró lo bueno,espero q mañana este mejor otra vez jooo...esto es un rollo.
Bueno,este mes hay otro positivo...asi q a ver a quien le toca el mes próximo!que espero q seais más de una!!!!!que ganitas de que todas vayais cayendo poco a poco!os lo mereceis!!
Mónica que tal fue tu eco???cuéntanos!!!!!!!!!! sube la eco q veamos a las pequeñas lentejillas.

Y bueno,mañana es fiesta!!asi q un diita de descanso,asi que a disfrutarlo nenas!!
Un besoteeeeeeee!

Pobecita!!
Ay crispi!! Pobrecita de tí, siento mucho que lo tengas que pasar tan mal. ¿De cuánto estás ya? Se supone que tras el primer trimestre mejoran las cosas, pero bueno, desgraciadamente no en todos los casos. Mi amiga ha estado vomitando muchísimo los primeros tres meses, ahora está de 6 meses y de vez en cuando le cae un día que de nuevo son vómitos... es muy desagradable, por eso me da penita que lo tengas que pasar así!!!
Bebe mucha agua, que lo de los vómitos te deshidrata y acabo de leer que beber mucho ayuda a evitar los dolores de cabeza!! ¡Ánimo y espero que hoy sea un mejor día para tí!

R
rossy_8070887
12/10/11 a las 10:28

No entiendo nada
Chicas os acordais de que el TO me dió positivo el viernes? pues bueno, he seguido haciendolo y cada vez la rayita iva a menos, hasta casi no verse, hace 2 dias que no me lo hago, y ahora me ha dado por ahi, y me lo he echo, ya que tengo molestias abajo como el viernes, y la raya vuelve a estar fuerte! yo diria que mas que el viernes! que pasa??os a pasado a vosotras!!!

A
an0N_594514899z
12/10/11 a las 11:03
En respuesta a shila_8448511

Todavia no se sabe
Cuando ovulaste?hace pocos dias?lo digo xq si stas embarazada no creo q se vea nada aun.De todas formas si es verdad q ste mes no ha sido no te vengas abajo guapa,por lo menos sabes q stas ovulando asi qsolo sera cuestion d meses q los bichines den en la diana d una vez,no?
De todas formas crucemos los dedos hasta la fecha d tu no-regla!
Suerte y animate!

Gracias chicas!!! sois un cielo!!
Muchas gracias por lo ánimos!!! Tienes razon peapod q mi gine me quiere limpiar, asi q este mes NO tomare proge q ademas me sienta fatal. El proximo mes pues ya se vera si tengo mas suerte. He ovulado, pero se supone q la proge hace q si estas embarazada se refuerce mas, pero le hare caso. Lo mejor de todo es q estoy super tranquila, no estoy agobiada pensando si estoy o no estoy, este mes me lo tome con mas relax pq me lo merecia, ahora bien, el proximo cogere fuerzas y a por todas! Y tu Peapod cuentame!!! Como vas?? De cuantas semanas estas ya??? Crispiflower gracias tambien por los animos. Os deseo a todas las embarazadas un embarazo maravilloso!!!!!! Os lo mereceis todas!!!!!

Y
yunhua_8582756
12/10/11 a las 11:27


Nenas acabo de llegar de urgencias!!
He pasado una noche malisima, nunca jamas m habia dolido tanto la regla, ya estoy hechando bastante sangre.me han pinchado nolotil y me han hecho analitica y ecografia vaginal para ver si era algun quiste, pero gracias a dios no, me ha pedido cita para diciembre en la s.s. Para ver si estoy ya bien.
Me ha asustado diciendome q el ovusitol provoca quistes ovaricos. Mañana voy a llamar a mi gine y le voy a contar esto, puede q no m siente bien ovusitol no? Aisss q disgusto. Lo unico q quiero es tener un bebe
Bueno os dejo. Besitos y disfrutad del dia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir