Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
12/10/11 a las 12:25

Creo que este mes tampoco será...
hola chicas...les cuento que estoy según mis cuentas en mi día 8 después de la ovulación...últimamente la me viene unos 10 u 11 días después de ovular, así que no la esperaba para el fin de semana...sigo con la temperatura alta...la cosa es que ayer y hoy he manchado un par de gotitas de sangre roja y no entiendo nada! todo el mundo habla de manchar marrón antes de la regla pero esto eran gotitas minúsculas de sangre roja...supongo que estará por venirme la ...pero esto no es normal chicas y en cuanto pueda voy a ir al gine y contarle todo esto...que opinan ustedes????ya les contaré si hay alguna novedad...

Ver también

M
marise_7840308
12/10/11 a las 12:43

¡¡¡hola maribel¡¡¡ si quieres los to de ovulacion son tuyos.
mira yo te aconsejo que si no te has hecho la histerosalpingografia y todas las pruebas convenientes coge cita con tu medico de cabecera y dile que llevas un año buscando familia y el te mandara al gine de la ss y te daran tratamiento y luego pasado un tiempo seguro que te mandan a esterilidad y te haran todas las pruebas a ti y a tu marido ,no te metas en inseminaciones ni invitro sin saber verdaderamente lo que os pasa ,mira a mi en el año 2004 empeze a buscar familia por primera vez por lo privado con el ginecologo marti tarazona y no supo nunca tratarme los ovarios poliquisticos mi marido estaba dentro de los limites normales y me mando 6 ciclos de omifin pero sin ningun tratamiento para mejorar los ovulos ni nada y hice 3 meses con omifin de manera natural y 3 meses con omifin con inseminaciones y nada no respondia bien al omifin hacia muchos ovulos y muy pequeños y no llegaban a crecer y al final me canbie de gine por que estaba super depre ,el marti tarazona me izo casi todas las pruebas pero nunca me dio metformina( dianben) que eso a sido la clabe en mi que se ve que regula la insulina ,pense que no iba a ser madre nunca ,me fui a la ss y alli me hicieron algunas pruebas pero no me quedaba embarazada ni de coña tenia los cilos super irregularesy nos cansemos y nos fuimos por lo privado al ivi de castellon le entrege todas las pruebas y nos dijeron que yo estubiera 2 meses con metformina (dianben)y anticonceptivas y fuimos a lo seguro por que no estabamos dispuestos a gastar dinero sin saber si nos iba a funcionar y nos hicimos una invitro y a la primera me quede embarazada de mis mellizos,DESPUES PASADOS LOS AÑOS CUANDO MIS PEQUES AHORA YA TENIAN CASI 5 AÑITOS PUES ME DEJE LAS ANTICONCEPTIVAS Y ME HICIERON LA REVICION EL GINE DE LA SS Y LE COMENTE QUE ME GUATARIA REGULAR MIS CILOS Y PARA HABER SI SE HACIA EL MILAGRO DE QUEDAR ENBARAZADA NATURAL Y ME MANDO OVUSITOL POR 6 MESES 2 SOBRES Y 1 PASTILLA DE DIANBEN (METFORMINA )AL DIA Y UTROGESTAN ,BUENO PUES ESTUBE TOMANDO 4 MESES OVUSITOL LOS 2 SOBRES Y 1 PASTILLA DE DIANBEN TAMBIEN 4 MESES Y EL UTROGESTAN Y EN SEPTIEMBRE FUI AL GINE DE PAGO (AMPARO PRADES SANCHIS)EN LA CALLE AMADEO PRIMERO CERCA DE LA CALLE SAN VICENTE Y ME IZO UNA ECO PARA VER SI ESTABA TODO BIEN Y ME MANDO 1 PASTILLA DE 50 MG DE OMIFIN DEL 5 AL 9 Y EL DIA 11 DEL CICLO EMPEZE CON LOS TO DE OVULACION TODOS LOS DIAS Y EL DIA 15 DEL CICLO ME DIO POSITIVO Y EMPEZEMOS HACER DEBERES PERO ESTUBIMOS DOS DIAS SIN TENER RELACIONES PARA QUE ESTUVIERAN MAS FUERTES Y EL DIA SIGUIENTE EL 16 DEL CICLO OVULE POR QUE ME DOLIA LOS RIÑONES Y EL DOMINGO 17 DEL CICLO PAR LA NOCHE EMPEZE A TOMAR EL UTROGESTAN 1 PASTILLA POR VIA VAGINAL Y AUN SIGO TOMANDOLA Y ME DIJO QUE HASTA QUE ELLA ME DIGA HASTA LAS 12 SEMANAS MAS O MENOS Y YA VES QUE A SIDO UN MILAGRO Y ME QUEDADO EMBARAZADA UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFCOMO ME ENRROLLADO JAJAJAAAAAAAAAA

M
marise_7840308
12/10/11 a las 13:05
En respuesta a shila_8448511

Respuestas!!
Hola guapísima,encantada de compartir contigo embarazo,ilusiones,dudas..
Te comento mi experiencia.
Primero,lo del ovusitol,yo m lo tome hasta que fui al médico de cabecera,pero esto fue dos dias después d enterarme d q estaba embarazada,entonces el me mando ya el yodocefol (ácido fólico+yodo+vitamina b12)y dejé de tomar ovusitol.Él ya me derivo a la matrona q fui a los pocos dias(que era un hombre jeje)este ya m dio las citas para los médicos,análisis,dentista,prim era eco,sindrome de down...
La primera eco m la hicieron a las 6 semanas y pocos dias xq tuve q ir a urgencias(mi embarazo no esta siendo un camino de rosas precisamente)y el corazón no se puede oir hasta las semanas creo,pero aunq no lo oí,cuando te hacen la eco puedes ver como late el corazón xq se ven unas onditas.
Por cierto yo tb estoy llevando mi embarazo x la SS y lo privado,xq daré a luz por la SS,el hospital Reina Sofía de Córdoba es muy buen hospital y si hay algún problema es donde más medios hay y donde mejor me atenderán(espero jeje)
Por cierto xq te tomas la progesterona??tienes riesgo de perder al bebé?

Bueno nena,espero haberte resuelto algunas dudas,pero ya verás como cuando vayas al médico te explican todo.

Un besote!disfruta de tu mini

¡¡¡hola crispiflower¡¡¡¡
ESQUE LA GINE DE PAGO ME DIJO QUE SI ME QUEDABA EMBARAZADA QUE ME TOMARA 1 PASTILLA DE UTROGESTAN POR VIA VAGINAL HASTA QUE ME HICIERA LA PRIMERA ECO Y DESPUES YA VERIAMOS SI SIGUIRIA TOMANDOLA HASTA LAS 12 SEMANAS ,SUPONGO QUE SERA PARA QUE SE ME AGARRE BIEN Y EVITAR QUE TENGA ALGUN SUSTO CASI QUE LO PREFIERO ASI QUE SE AGARRE CON FUERZA BIEN FUERTE 9 MESES JEJEJE

X
xiue_6383835
12/10/11 a las 14:09
En respuesta a rossy_8070887

No entiendo nada
Chicas os acordais de que el TO me dió positivo el viernes? pues bueno, he seguido haciendolo y cada vez la rayita iva a menos, hasta casi no verse, hace 2 dias que no me lo hago, y ahora me ha dado por ahi, y me lo he echo, ya que tengo molestias abajo como el viernes, y la raya vuelve a estar fuerte! yo diria que mas que el viernes! que pasa??os a pasado a vosotras!!!

Se puede ovular 2 veces
No es frecuente pero puede darse el caso sobre todo si estas con tratamiento como omifin

X
xiue_6383835
12/10/11 a las 14:15

Hola chicas!!!!
Os cuento... Yo tomo ovusitol y estoy embarazada, tambien tomo natalben y progesterona xa que agarren buen y adiro xq dicen que ayuda a prevenir abortos. Ayer fui a la eco de las 8 semanas y les volvimos a ver... Ambos estan perfectos, desde la semana 6, son el doble!!!! Y escuchamos el corazoncito estupendamente. El viernes me voy a hacer analitica y el 27 tengo que volver xa ver como va mi hemorragia... De momento sigo de reposo y posiblemente tenga que estar asi todo el embarazo

S
shila_8448511
12/10/11 a las 14:24
En respuesta a narel_7053784

Pobecita!!
Ay crispi!! Pobrecita de tí, siento mucho que lo tengas que pasar tan mal. ¿De cuánto estás ya? Se supone que tras el primer trimestre mejoran las cosas, pero bueno, desgraciadamente no en todos los casos. Mi amiga ha estado vomitando muchísimo los primeros tres meses, ahora está de 6 meses y de vez en cuando le cae un día que de nuevo son vómitos... es muy desagradable, por eso me da penita que lo tengas que pasar así!!!
Bebe mucha agua, que lo de los vómitos te deshidrata y acabo de leer que beber mucho ayuda a evitar los dolores de cabeza!! ¡Ánimo y espero que hoy sea un mejor día para tí!

Peapod!
Hola!!pues estoy de 14+2,y la verdad q estoy mejor q al ppio,xo todavia sigo mal,no tengo vida más allá d ir a trabajar y estar en mi casa,xq no puedo ir a ningún lado en este estado la verdad.Hoy es fiesta,y aqui estoy en casita con el solazo q hace!pero esq esta noche tp pegué ojo,y claro ya m levanto con el dolor de cabeza.
Lo del agua bebo bastante,pero de siempre,a todos lados voy con la botella d agua,siempre m noto la boca seca y tengo la necesidad d beber continuamente.
Y tu como vas??te notas al peke ya??A mi todavia m cuesta trabajo creer que tengo un pequeño ser dentro de mi,hasta q no tenga la barrigota gorda y lo note moverse creo q no seré consciente,y eso q sintomas tengo eh!jeje,pero aun asi,se m hace raro,no creo q esto m pueda estar pasando,tanto q lo desee...
Tu estaras d 16 o 17 no?Jooo yo estoy deseando d estar d 17 xq es mi proxima visita al gine y quiero ver si mi peke sigue bien,si esta creciendo,si esta sano,si es x fin niño o niña!!jeje Ya he estado mirando x internet ideas para ponerle su cuarto,aunq hasta a no este d 5 o 6 meses no m plantearé empezar a arreglar su cuarto,q ahora mismo es el cuarto de los trastos jejeje.

Un besito guapa!!!!!!!!!!!!!!

S
shila_8448511
12/10/11 a las 14:31
En respuesta a rossy_8070887

No entiendo nada
Chicas os acordais de que el TO me dió positivo el viernes? pues bueno, he seguido haciendolo y cada vez la rayita iva a menos, hasta casi no verse, hace 2 dias que no me lo hago, y ahora me ha dado por ahi, y me lo he echo, ya que tengo molestias abajo como el viernes, y la raya vuelve a estar fuerte! yo diria que mas que el viernes! que pasa??os a pasado a vosotras!!!

Puedes ovular dos veces o...
O a lo mejor es embarazo!!!!!!!!!jejeje.A mi me siguen saliendo los TO mega positivos a dia de hoy!

S
shila_8448511
12/10/11 a las 14:37
En respuesta a xiue_6383835

Hola chicas!!!!
Os cuento... Yo tomo ovusitol y estoy embarazada, tambien tomo natalben y progesterona xa que agarren buen y adiro xq dicen que ayuda a prevenir abortos. Ayer fui a la eco de las 8 semanas y les volvimos a ver... Ambos estan perfectos, desde la semana 6, son el doble!!!! Y escuchamos el corazoncito estupendamente. El viernes me voy a hacer analitica y el 27 tengo que volver xa ver como va mi hemorragia... De momento sigo de reposo y posiblemente tenga que estar asi todo el embarazo

Hola guapa!
Has vuelto a manchar?A los mejor cuando pasen las primeras semanas te permiten q no estes en reposo absoluto,no?
Y tu chico q dijo cuando los vio??El mio casi se desmaya jajaja,esta muy emocionado,a todo el mundo le enseña las ecos.
Bueno a cuidarse nena!Besos

X
xiue_6383835
12/10/11 a las 14:42
En respuesta a shila_8448511

Hola guapa!
Has vuelto a manchar?A los mejor cuando pasen las primeras semanas te permiten q no estes en reposo absoluto,no?
Y tu chico q dijo cuando los vio??El mio casi se desmaya jajaja,esta muy emocionado,a todo el mundo le enseña las ecos.
Bueno a cuidarse nena!Besos

No he vuelto a manchar
Xo la hemorragia, internamente, no ha desaparecido asi que a reposar se ha dicho. Mi chico se quedo flipado, sobre todo cuando nos dijeron que habia como 3 bolsas... Xo solo 2 con embrion... Afortunadamente para nosotros xq si tenemos trillizos nos da algo

S
shila_8448511
12/10/11 a las 14:43

Peapod una pregunta más
Tu tb tomas progesterona?q es lo q estas tomando?
Es q veo q todo el mundo esta tomando progesterona y a mi la verdad q no m la mandaron.Lo único q m mandaron fue el yodocefol,y bueno,a parte tome eutirox (por mi hipotiroidismo) y el cariban.
Y otro cosilla...por lo privado cada cuant tienes visitas?yo fui con 12 semanas y la siguiente iré con 17,y la otra con 23 semanas,es como cada mes y medio.
Y luego por la seguridad social tengo una a las 20 semanas q es la d las malformaciones.
Pero es q tenia entendido q por lo privado te veian una vez al mes...a lo mjor es para embarazos d riesgo,no?Yo q se...es q m como la cabeza....se me hacen eternas las semanas,yo solo quiero ver a mi babyyyy!

A
assmae_9397845
12/10/11 a las 15:06
En respuesta a xiue_6383835

Hola chicas!!!!
Os cuento... Yo tomo ovusitol y estoy embarazada, tambien tomo natalben y progesterona xa que agarren buen y adiro xq dicen que ayuda a prevenir abortos. Ayer fui a la eco de las 8 semanas y les volvimos a ver... Ambos estan perfectos, desde la semana 6, son el doble!!!! Y escuchamos el corazoncito estupendamente. El viernes me voy a hacer analitica y el 27 tengo que volver xa ver como va mi hemorragia... De momento sigo de reposo y posiblemente tenga que estar asi todo el embarazo


Monica, felicidades!
A ver yo tambien tomo ovusitol, llevo dos semanas.
tengo SOP, y soy irregular, me venian las reglas una vez al año..perdi peso y ahora me bajaban a cada 40,45 dias..te digo mis ultimas reglas (Sin ovusitol)
1julio
4agosto
17 septiembre

Y ahora tomo ovusitol...deberia bajarme la regla el 25,30 de octubre.
Con ovusitol a ti te bajaba regular? se te adelantaba? cuentame en cuanto tiempo te kedaste? te notabas flujo?sq estamos a 12 y me duelen los ovarios y me noto humeda..pero yo nunka he hechado el flujo transparente..se puede ovular sin flujo? porque me duelen los ovarios? ais...q lio! contesta please!

X
xiue_6383835
12/10/11 a las 15:10

Ya he colgado las ecos
Por si las quereis ver

A
assmae_9397845
12/10/11 a las 16:01
En respuesta a xiue_6383835

Ya he colgado las ecos
Por si las quereis ver

Has leido?
has leido lo q te pueso mas abajo
? leelo porfi y contesta MUAK

M
marise_7840308
12/10/11 a las 16:17
En respuesta a xiue_6383835

Hola chicas!!!!
Os cuento... Yo tomo ovusitol y estoy embarazada, tambien tomo natalben y progesterona xa que agarren buen y adiro xq dicen que ayuda a prevenir abortos. Ayer fui a la eco de las 8 semanas y les volvimos a ver... Ambos estan perfectos, desde la semana 6, son el doble!!!! Y escuchamos el corazoncito estupendamente. El viernes me voy a hacer analitica y el 27 tengo que volver xa ver como va mi hemorragia... De momento sigo de reposo y posiblemente tenga que estar asi todo el embarazo

¡¡¡¡monica que alegria que esteis los tres bien¡¡¡
que chulas las ecografias y con su coranzoncito jeje que guay¡¡¡¡ por lo que veo te toca para mayo por que estas de 8 semanas ,a mi si va todo bien me toca para junio mañana hago 5 semanas y tengo cita para el 27 de octubre que hago las 7 semanas crees que se oira el corazoncito ainsssssss que nervios paresco primeriza jejejejee monica yo de momento sigo tomandome el ovusitol y el utrogestan 1 pastilla via vaginal todas las noches y me conprado natalben , tu crees que no pasa nada por tomar tanto acido folico, esque hasta mañana no tengo cita con el medico de cabecera supongo que el me dira algo esque me da miedo dejar el ovusitol hasta que no me lo mande el gine me lo tomare,el natalben hace como 5 dias que me lo estoy tomando no creo que pase nada no? un besote y cuidate mucho para que tus chiquitines esten bien fuertes y tu a descansar que es por una buena causa .

X
xiue_6383835
12/10/11 a las 16:48
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡monica que alegria que esteis los tres bien¡¡¡
que chulas las ecografias y con su coranzoncito jeje que guay¡¡¡¡ por lo que veo te toca para mayo por que estas de 8 semanas ,a mi si va todo bien me toca para junio mañana hago 5 semanas y tengo cita para el 27 de octubre que hago las 7 semanas crees que se oira el corazoncito ainsssssss que nervios paresco primeriza jejejejee monica yo de momento sigo tomandome el ovusitol y el utrogestan 1 pastilla via vaginal todas las noches y me conprado natalben , tu crees que no pasa nada por tomar tanto acido folico, esque hasta mañana no tengo cita con el medico de cabecera supongo que el me dira algo esque me da miedo dejar el ovusitol hasta que no me lo mande el gine me lo tomare,el natalben hace como 5 dias que me lo estoy tomando no creo que pase nada no? un besote y cuidate mucho para que tus chiquitines esten bien fuertes y tu a descansar que es por una buena causa .

Yo lo pregunte
Y mi gine me dijo que siguiera con ambos... Lo que no se es si sera x el embarazo multiple... Supongo que no xq antes se saber que esperaba 2 me dijo que siguiera con ambos 2.
Si, estoy de 8 semanas... En la semana 6 vi el latido xo no lo oi... Asi que no se si lo oieas en la 7, ojala que si!!!!

R
rossy_8070887
12/10/11 a las 17:06
En respuesta a xiue_6383835

Se puede ovular 2 veces
No es frecuente pero puede darse el caso sobre todo si estas con tratamiento como omifin

No tomo nada de eso
solo tomo ovusitol! pero es raro no?
Se supone que el TO no dan falsos positivos!

A
assmae_9397845
12/10/11 a las 19:42
En respuesta a xiue_6383835

No he vuelto a manchar
Xo la hemorragia, internamente, no ha desaparecido asi que a reposar se ha dicho. Mi chico se quedo flipado, sobre todo cuando nos dijeron que habia como 3 bolsas... Xo solo 2 con embrion... Afortunadamente para nosotros xq si tenemos trillizos nos da algo

Porfa
porfa contestame a lo q te escrito mas arriba sobre ovusitol

X
xiue_6383835
12/10/11 a las 19:58
En respuesta a assmae_9397845


Monica, felicidades!
A ver yo tambien tomo ovusitol, llevo dos semanas.
tengo SOP, y soy irregular, me venian las reglas una vez al año..perdi peso y ahora me bajaban a cada 40,45 dias..te digo mis ultimas reglas (Sin ovusitol)
1julio
4agosto
17 septiembre

Y ahora tomo ovusitol...deberia bajarme la regla el 25,30 de octubre.
Con ovusitol a ti te bajaba regular? se te adelantaba? cuentame en cuanto tiempo te kedaste? te notabas flujo?sq estamos a 12 y me duelen los ovarios y me noto humeda..pero yo nunka he hechado el flujo transparente..se puede ovular sin flujo? porque me duelen los ovarios? ais...q lio! contesta please!

Hola guapa!!!
En tu caso, teniendo la regla todos los meses o con mes y medio tienes posibilidades de quedar solo con ovusitol. A mi x mi solo no me funciono y al final lo tomaba con omifin. Yo con omifin notaba mas flujo los dias antes de ovular xo nunca vi la clara de huevo. Yo en tu caso me compraria test de ovulacion baratitos x internet y me los haria a partir del 15 de tu ciclo (si son tan largos).

X
xiue_6383835
12/10/11 a las 19:59
En respuesta a assmae_9397845

Has leido?
has leido lo q te pueso mas abajo
? leelo porfi y contesta MUAK

Sip... ahora mismo
Te acabo de contestar abajo

S
shila_8448511
12/10/11 a las 23:38
En respuesta a xiue_6383835

Ya he colgado las ecos
Por si las quereis ver


Yo no puedo verla

R
rossy_8070887
13/10/11 a las 8:13
En respuesta a xiue_6383835

Ya he colgado las ecos
Por si las quereis ver

Me encanta las fotos
que emocionante, hay están! que seas muy feliz, y a reposar!!!

G
greisy_5376308
13/10/11 a las 8:58

Buenos días
Chicas, hoy estoy un poco plofffff
Os cuento, resulta que ayer me dio positivo mi test de ovulación debería estar super contenta, pero es que mi querido maridín se ha ido de viaje (por trabajo) y vuelve el domingo por la tarde así que, imaginaros las probabilidades que tengo!!!
Hice deberes el martes por la noche, el miércoles fue cuando tuve mi positivo y, esta mañana, antes de irse, lo hemos vuelto a hacer qué pensais? Alguna posibilidad?? Lo único que me queda es esperarle con los brazos abiertos el domingo por la tarde. Nada puedo hacer, así que veremos que pasa con mis pocos deberes y, si no, probaremos suerte el próximo mes.
Otra cosa que me lleva de cabeza esta mañana es que, mientras lo hacíamos, de ha dolido el ovario izquierdo, y ahora me sigue doliendo tengo que preocuparme o es normal al estar ovulando???? Bfff estoy hecha un lío
Por otro lado, la fase lútea cuanto dura como máximo? Para cuando no tengo que esperar la regla???
Bueno, prometo leeros más tarde, ahora no estoy de humor.
Un besito y muchas gracias por estar ahí todas. Cuidaros mucho!!!

Y
yunhua_8582756
13/10/11 a las 9:14

Bueno nenas, solo queria despedirme, para finales de mes volvere, cuando vuelva de la luna de miel ya estare por aqui dando por saco jeje , y ya me explicareis lo de las tempes y los to.
Espero q cuando vuelva haya muchisimos mas positivos!!!!!
Besitos muy fuertes para todas todas q somos muchas.

A
assmae_9397845
13/10/11 a las 9:56
En respuesta a xiue_6383835

Hola guapa!!!
En tu caso, teniendo la regla todos los meses o con mes y medio tienes posibilidades de quedar solo con ovusitol. A mi x mi solo no me funciono y al final lo tomaba con omifin. Yo con omifin notaba mas flujo los dias antes de ovular xo nunca vi la clara de huevo. Yo en tu caso me compraria test de ovulacion baratitos x internet y me los haria a partir del 15 de tu ciclo (si son tan largos).


Buenos dias wapa, pues porque dices que teniendo las reglas cada mes y medio puede funcionarme el ovusitol?
Cuanto tiempo has estado tu tomandolo?
Bueno a ver...supuestamente yo estoy ahora ovulando estos dias, pero vamos ni me noto flujo NI NADA! o sea que ...esta semana por ejemplo solo hemos tenido relaciones un dia! porque ya esq me canso de tanta tonteria..es inutil..

M
malina_6307711
13/10/11 a las 11:37

Hola chicas
Hola chicas tengo una pregunta antes de estar embarazada se toma la progesterona? la progesterona es lo mismo que el utrogestan?? Ytomando el utrogestan y ovusitol se puede quedar embarazada?? Yo ahora solo estoy tomando el Ovusitol porque el utrogestan solo lo tome durante 10 dias.
Yo he estado desde junio sin la regla y me a bajado este mes el dia 10, ahora con el ovusitol se me regulara la regla??
Lo siento por soltaros este rollo Gracias

A
an0N_594514899z
13/10/11 a las 11:44
En respuesta a greisy_5376308

Buenos días
Chicas, hoy estoy un poco plofffff
Os cuento, resulta que ayer me dio positivo mi test de ovulación debería estar super contenta, pero es que mi querido maridín se ha ido de viaje (por trabajo) y vuelve el domingo por la tarde así que, imaginaros las probabilidades que tengo!!!
Hice deberes el martes por la noche, el miércoles fue cuando tuve mi positivo y, esta mañana, antes de irse, lo hemos vuelto a hacer qué pensais? Alguna posibilidad?? Lo único que me queda es esperarle con los brazos abiertos el domingo por la tarde. Nada puedo hacer, así que veremos que pasa con mis pocos deberes y, si no, probaremos suerte el próximo mes.
Otra cosa que me lleva de cabeza esta mañana es que, mientras lo hacíamos, de ha dolido el ovario izquierdo, y ahora me sigue doliendo tengo que preocuparme o es normal al estar ovulando???? Bfff estoy hecha un lío
Por otro lado, la fase lútea cuanto dura como máximo? Para cuando no tengo que esperar la regla???
Bueno, prometo leeros más tarde, ahora no estoy de humor.
Un besito y muchas gracias por estar ahí todas. Cuidaros mucho!!!

Claro q tienes probabilidades!!!
ánimate pq mira, cuanto el TO te da positivo ovulas dentro de las horas siguientes, pero el gine te recomienda mantener relaciones antes y despues de la ovulacion pq los espermatozoides pueden durar vivos hasta 7 dias!!!! Asi q yo creo q SI tienes probabilidades, ahora toca esperar!! Lo de los dolores es normal, a mi tambien me pasa cuando ovulo. La regla tienes q contar 14 dias desde ayer.

A
an0N_594514899z
13/10/11 a las 11:45
En respuesta a yunhua_8582756

Bueno nenas, solo queria despedirme, para finales de mes volvere, cuando vuelva de la luna de miel ya estare por aqui dando por saco jeje , y ya me explicareis lo de las tempes y los to.
Espero q cuando vuelva haya muchisimos mas positivos!!!!!
Besitos muy fuertes para todas todas q somos muchas.

Q lo pases muyyyyyyyy bien!!!!!!!!!!!!!
te estaremos esperando!!!!!!!!

A
an0N_594514899z
13/10/11 a las 11:48
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Hola chicas tengo una pregunta antes de estar embarazada se toma la progesterona? la progesterona es lo mismo que el utrogestan?? Ytomando el utrogestan y ovusitol se puede quedar embarazada?? Yo ahora solo estoy tomando el Ovusitol porque el utrogestan solo lo tome durante 10 dias.
Yo he estado desde junio sin la regla y me a bajado este mes el dia 10, ahora con el ovusitol se me regulara la regla??
Lo siento por soltaros este rollo Gracias

A ver si puedo ayudarte...
Con el ovusitol se te puede regular la regla, asi q si te bajo el dia 10 de octubre, cuenta como 1 de tu ciclo y a los 14 empieza a hacerte TO para saber cuando ovulas. Una vez q hayas ovulado esperate 3 dias minimo antes de tomarte utrogestan, puesto q la progesterona tomada antes de ovular te impide la ovulacion y ya sera un mes perdido. De todas formas q te ha dicho tu gine?? Preguntale a él pq puede q con el ovusitol solo no ovules... no se... cada cuerpo es un mundo. Espero haberte ayudado un poquito

A
an0N_594514899z
13/10/11 a las 11:51
En respuesta a xiue_6383835

Ya he colgado las ecos
Por si las quereis ver

Acabo de ver tu eco!!!!!!!!!!!
guauuuuuuuuuuu es fantastica!!!!! q bien se ven los mellizos!!! jejejee

X
xiue_6383835
13/10/11 a las 11:53
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
Hola chicas tengo una pregunta antes de estar embarazada se toma la progesterona? la progesterona es lo mismo que el utrogestan?? Ytomando el utrogestan y ovusitol se puede quedar embarazada?? Yo ahora solo estoy tomando el Ovusitol porque el utrogestan solo lo tome durante 10 dias.
Yo he estado desde junio sin la regla y me a bajado este mes el dia 10, ahora con el ovusitol se me regulara la regla??
Lo siento por soltaros este rollo Gracias

Te contesto...
antes de buscar el bebé, tomaba la progesterona para que todos los meses me bajase la regla (esto no quiere decir que ovulase). Pero si que es cierto que si vas a ovular y te la tomas antes de hacerlo, dicen que esta la corta... lo suyo es que te la tomes, entiendo yo, cuando ya tengas retraso y los TE den negativo... a mí siempre me la mandaron así, excepto cuando me mandaban el omifin que me la tenía que tomar en el día 16... el mes que me quedé no me la tomé porque el ginecólogo quería ver si había ovulado y mis niveles de progesterona. En cuanto se confirmó el positivo, me mandó dos capsulas diarias de 200 para ayudar a agarrar a los embriones. Yo espero mellizos y estoy ¡¡¡realmente feliz!!!

X
xiue_6383835
13/10/11 a las 11:56

Buenos días!!!!
hoy estoy realmente animada... será porque estoy telecurrando y me ayuda a distraerme, o porque realmente estoy feliz... a lo mejor no expreso mucho mi felicidad por los mellis cuando estoy con gente, porque hasta los 3 meses como que no voy a ser consciente... y como tengo que estar de reposo todo el embarazo... pues no sé, tengo algo más de cautela.
Mañana me hago la analítica que creo que es por el tema de las malformaciones o si vienen con alguna enfermedad y el día 27 tengo que ir al ginecólogo a ver los resultados, supongo que para ver si me tengo que hacer la miocentesis o no (por edad no). Supongo que ese día también me hará ecografía, pero no es seguro. Lo que sé es que el 8 de noviembre voy a hacerme la de las 12 semanas y ahí ¡¡ya se les ve mucho más grande!! y tengo unas ganas ¡¡locas, locas, locas!! je, je, je...
Realmente estoy feliz... ya los quiero tanto...

G
greisy_5376308
13/10/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_594514899z

Claro q tienes probabilidades!!!
ánimate pq mira, cuanto el TO te da positivo ovulas dentro de las horas siguientes, pero el gine te recomienda mantener relaciones antes y despues de la ovulacion pq los espermatozoides pueden durar vivos hasta 7 dias!!!! Asi q yo creo q SI tienes probabilidades, ahora toca esperar!! Lo de los dolores es normal, a mi tambien me pasa cuando ovulo. La regla tienes q contar 14 dias desde ayer.

Gracias
y lo que tú dices... a esperar me toca!!! Ya os contaré. Un besito y lo dicho, mil gracias

N
narel_7053784
13/10/11 a las 13:50
En respuesta a shila_8448511

Peapod una pregunta más
Tu tb tomas progesterona?q es lo q estas tomando?
Es q veo q todo el mundo esta tomando progesterona y a mi la verdad q no m la mandaron.Lo único q m mandaron fue el yodocefol,y bueno,a parte tome eutirox (por mi hipotiroidismo) y el cariban.
Y otro cosilla...por lo privado cada cuant tienes visitas?yo fui con 12 semanas y la siguiente iré con 17,y la otra con 23 semanas,es como cada mes y medio.
Y luego por la seguridad social tengo una a las 20 semanas q es la d las malformaciones.
Pero es q tenia entendido q por lo privado te veian una vez al mes...a lo mjor es para embarazos d riesgo,no?Yo q se...es q m como la cabeza....se me hacen eternas las semanas,yo solo quiero ver a mi babyyyy!

Hola crispi!!
Bueno, te cuento... Yo ahora estoy de 16+4 (según FUR), pero de 15+5 según mis cálculos (por la ovulación retrasada) y he tenido 3 citas con el gine privado, a las 7, 10 y 14 semanas y la siguiente cita la tengo a las 20 (el 8 de nov). Creo que de ahora en adelante ya las tendré cada mes y medio. Me imagino que es lo normal. En la primera cita me mandó los análisis de sangre y orina normales del 1er trimestre, en la segunda me mandó el screening y la eco doppler de las 12 semanas. En la tercera cita me mandó la eco doppler de las 20 semanas, análisis de sangre y orina del 2 trimestre y el análisis de glucosa (todo me lo hago la primera semana de noviembre).
Por la SS es que hice un engaño... la primera vez que fui a la matrona ya estaba de 15 semanas, porque mi intención era hacerme de nuevo la doppler de las 12, pues me había salido una alteración del ductus venoso y le dije que apenas me había dado cuenta del embarazo. Pero, como se sabe, tardan tanto por la SS que me dieron cita con la matrona para cuando ya estaba de 15 semanas. Ella me ha tramitado análisis de sangre y orina (los del primer trimestre), cita con el gine, las doppler de 12 y 20 semanas y el screening, pero aún no me ha llegado citación para ninguna de esas cosas. La siguiente cita con la matrona la tengo el 2 de nov, el mismo día de los análisis de sangre que me mandó el gine privado, así que ese día le diré a la matrona que por la tardanza de la SS pues he decidido llevarlo también por el privado, a ver qué me dice. También para evitar duplicar análisis de sangre y esas cosas...
Yo no he tomado progesterona nunca. También me llamó la atención que el médico no me la recetara cuando me quedé embarazada, pero bueno, me imagino que si nuestro cuerpo la produce, para qué meternos más. Desde que me enteré de que estaba embarazada hasta la primera cita con el gine seguí con el ovusitol y en la primera cita me dijo que me lo dejara y me recetó Seidibion, vitaminas para el embarazo. Por la SS me recetaron el Yodocefol, que también es más de lo mismo, pero obviamente no me lo tomo, solo me tomo el Seidibion.
Bueno, espero haberte aclarado alguna duda. Me parece que la manera en que te llevan el embarazo se parece bastante a la mía, será que es lo normal... y sí, te da la sensación que el tiempo entre eco y eco es eteeeeerno... pero bueno, ya pasará y dentro de nada los veremos en vivo y en directo!!

S
shila_8448511
13/10/11 a las 18:37
En respuesta a narel_7053784

Hola crispi!!
Bueno, te cuento... Yo ahora estoy de 16+4 (según FUR), pero de 15+5 según mis cálculos (por la ovulación retrasada) y he tenido 3 citas con el gine privado, a las 7, 10 y 14 semanas y la siguiente cita la tengo a las 20 (el 8 de nov). Creo que de ahora en adelante ya las tendré cada mes y medio. Me imagino que es lo normal. En la primera cita me mandó los análisis de sangre y orina normales del 1er trimestre, en la segunda me mandó el screening y la eco doppler de las 12 semanas. En la tercera cita me mandó la eco doppler de las 20 semanas, análisis de sangre y orina del 2 trimestre y el análisis de glucosa (todo me lo hago la primera semana de noviembre).
Por la SS es que hice un engaño... la primera vez que fui a la matrona ya estaba de 15 semanas, porque mi intención era hacerme de nuevo la doppler de las 12, pues me había salido una alteración del ductus venoso y le dije que apenas me había dado cuenta del embarazo. Pero, como se sabe, tardan tanto por la SS que me dieron cita con la matrona para cuando ya estaba de 15 semanas. Ella me ha tramitado análisis de sangre y orina (los del primer trimestre), cita con el gine, las doppler de 12 y 20 semanas y el screening, pero aún no me ha llegado citación para ninguna de esas cosas. La siguiente cita con la matrona la tengo el 2 de nov, el mismo día de los análisis de sangre que me mandó el gine privado, así que ese día le diré a la matrona que por la tardanza de la SS pues he decidido llevarlo también por el privado, a ver qué me dice. También para evitar duplicar análisis de sangre y esas cosas...
Yo no he tomado progesterona nunca. También me llamó la atención que el médico no me la recetara cuando me quedé embarazada, pero bueno, me imagino que si nuestro cuerpo la produce, para qué meternos más. Desde que me enteré de que estaba embarazada hasta la primera cita con el gine seguí con el ovusitol y en la primera cita me dijo que me lo dejara y me recetó Seidibion, vitaminas para el embarazo. Por la SS me recetaron el Yodocefol, que también es más de lo mismo, pero obviamente no me lo tomo, solo me tomo el Seidibion.
Bueno, espero haberte aclarado alguna duda. Me parece que la manera en que te llevan el embarazo se parece bastante a la mía, será que es lo normal... y sí, te da la sensación que el tiempo entre eco y eco es eteeeeerno... pero bueno, ya pasará y dentro de nada los veremos en vivo y en directo!!

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta!
Un beso!!!

S
soumia_6924974
14/10/11 a las 8:43

Mis folículos no han crecido nada :
Buenos dias chicas

Ya sabeis que este ciclo he empezado con omifin, verdad? Ayer estuve en la gine, me hizo la eco y resulta que de momento no me ha crecido ni un solo folículo !!!!!! Vamos que el omifin no me ha hecho efecto, así que estoy hipermegamosqueada! Para el siguiente ciclo me ha subido la dosis de omifin para ver si me hace algo ...

Las que tomais omifin, ¿En qué dias del ciclo habeis ovulado?
Es que yo estoy en el dia 12, y ayer (dia 11) me dijo la gine que debería de haber ya algún folículo de entre 11-15 mm. Me ha dicho que retrase los deberes una semana, a los dias 16-18-20-22-24 del ciclo por si acaso ovulara más tarde, pero vamos, que creo que lo dijo para que no me desanimara mucho, porque se me quedó cara de poker cuándo me dijo que no había folículos

Me haré TO en esos dias a ver si sale la rayita, aunque también pienso en pasar de test ni historias este mes, disfrutar de los deberes y esperar a que ocurra el milagro el mes que viene... No sé que haré

Vamos, que el calentamiento de cabeza y el desanimo para el fin de semana está asegurado!

Espero que paséis un buen finde.

A
an0N_594514899z
14/10/11 a las 8:57
En respuesta a soumia_6924974

Mis folículos no han crecido nada :
Buenos dias chicas

Ya sabeis que este ciclo he empezado con omifin, verdad? Ayer estuve en la gine, me hizo la eco y resulta que de momento no me ha crecido ni un solo folículo !!!!!! Vamos que el omifin no me ha hecho efecto, así que estoy hipermegamosqueada! Para el siguiente ciclo me ha subido la dosis de omifin para ver si me hace algo ...

Las que tomais omifin, ¿En qué dias del ciclo habeis ovulado?
Es que yo estoy en el dia 12, y ayer (dia 11) me dijo la gine que debería de haber ya algún folículo de entre 11-15 mm. Me ha dicho que retrase los deberes una semana, a los dias 16-18-20-22-24 del ciclo por si acaso ovulara más tarde, pero vamos, que creo que lo dijo para que no me desanimara mucho, porque se me quedó cara de poker cuándo me dijo que no había folículos

Me haré TO en esos dias a ver si sale la rayita, aunque también pienso en pasar de test ni historias este mes, disfrutar de los deberes y esperar a que ocurra el milagro el mes que viene... No sé que haré

Vamos, que el calentamiento de cabeza y el desanimo para el fin de semana está asegurado!

Espero que paséis un buen finde.

Bueno yo te comento mi caso...
yo el dia 13 con omifin me hicieron eco y se veia 1 foli pero pequeño y me dijo q tuviese relaciones dia si y dia no. Este mes ovule el 17 del ciclo, y el mes pasado el 19, osea q no te desanimes q se suele ovular muy tarde con el omifin. Mi duda es pq tu gine no te hace volver para otra eco, a mi todas las semanas me hacian una para controlarme. Bueno, mucha suerte y no te desanimes, aun estas a tiempo para q crezca algun foli!!!!!!

N
nerina_8512918
14/10/11 a las 9:42

Buenos días chicas....que bajón!!
hola chicas...ya confirmado que este mes no será...ha venido hoy la tenia esperanzas pero nada...eso si! pienso ir al gine porque estoy ovulando después del día 20 y para colmo mi fase lútea es corta! lo he confirmado este mes con los test y la tabla de tempes...ya llevo 6 meses buscando y con irregularidades...
rosamos, tu estas con un seguro? es que he leído algo de eso en el foro, yo no tengo seguro y voy al gine privado, es decir un dineral! mi gine me dijo q tenia los ovarios perezosos (fui un día 11 de mi ciclo y no había nada) y que volviera en 6 meses y me mandaba algo mas fuerte si no me quedaba, ya llevo 3 y no quiero esperar...supongo que me mandará omifin, no lo se...tu estuviste mucho tiempo con ovusitol?

A Las preñis del foro que siempre nos han apoyado, peapod, crispi y monica a ver si nos ayudan un poco y nos dicen que opinan de todo esto, un abrazo chicas

N
nerina_8512918
14/10/11 a las 12:20

Gracias valenciana
gracias por los ánimos guapa, tu siempre tan positiva! la verdad que me estoy cansando...ya se que no es tanto tiempo pero uno se va como desgastando anímicamente y mentalmente...la consulta me cuesta unos 70 euros...siempre he ido a ese gine la verdad...fue el que me atendió con mi primer embarazo...la verdad no se que hacer...bueno había pensado el volver a pedir cita para cuando se me vaya la regla...porque tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados...sabes, también le tengo un poquitín de miedo al omifín...la verdad no se si me lo mandará pero sospecho que si...o tal vez progesterona en un principio...no lo se...si yo se esto me hubiera hecho un seguro el año pasado! cuanto se paga mas o menos? la verdad que yo antes estaba ovulando todavía mas tarde, ha mejorado algo pero creo que no suficiente para un embarazo...gracias por todo

A
assmae_9397845
14/10/11 a las 12:48

Con ovusitol, ni flujo,ni na de nada!
Hola mis amores!

Pues mi titulo lo dice todo!
Llevo ya una caja de ovusitol , voy a empezar la segunda y al principio me dieron unos dolores de cabeza increibles , pero ya no noto nada! es como si bebiese zumo x las mañanas jajaja

Ni vientre suelto, ni gases, ni nada de lo q dicen otras chicas...

Lo unico q me noto, son algunas molestias en los ovarios de vez en cuando pero NADA
y Tambien q estoy mas seca de q costumbre, no echo flujo ni nada de nada ...cuando yo soy de hechar flujo blanquecino espeso ..muchos dias..

No se si sera bueno o malo.

Pues nada espero la regla para el dia 17..pero mis periodos son irregulares ..asiq me vendra el dia 25, o asi..porque tengo los periodos de 35, 40 dias..

Bueno chicas un abrazo contarme kosas!

M
malina_6307711
14/10/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_594514899z

A ver si puedo ayudarte...
Con el ovusitol se te puede regular la regla, asi q si te bajo el dia 10 de octubre, cuenta como 1 de tu ciclo y a los 14 empieza a hacerte TO para saber cuando ovulas. Una vez q hayas ovulado esperate 3 dias minimo antes de tomarte utrogestan, puesto q la progesterona tomada antes de ovular te impide la ovulacion y ya sera un mes perdido. De todas formas q te ha dicho tu gine?? Preguntale a él pq puede q con el ovusitol solo no ovules... no se... cada cuerpo es un mundo. Espero haberte ayudado un poquito

Hola
El gine me comento que me tomara el dia 28 de septiembre el utrogestan durante 10 dias, y que si en Noviembre no me baja me lo volviera a tomar, solo si no me bajaba, y ya en enero tengo que volver al gine.

M
malina_6307711
14/10/11 a las 13:42
En respuesta a xiue_6383835

Te contesto...
antes de buscar el bebé, tomaba la progesterona para que todos los meses me bajase la regla (esto no quiere decir que ovulase). Pero si que es cierto que si vas a ovular y te la tomas antes de hacerlo, dicen que esta la corta... lo suyo es que te la tomes, entiendo yo, cuando ya tengas retraso y los TE den negativo... a mí siempre me la mandaron así, excepto cuando me mandaban el omifin que me la tenía que tomar en el día 16... el mes que me quedé no me la tomé porque el ginecólogo quería ver si había ovulado y mis niveles de progesterona. En cuanto se confirmó el positivo, me mandó dos capsulas diarias de 200 para ayudar a agarrar a los embriones. Yo espero mellizos y estoy ¡¡¡realmente feliz!!!

Gracias
Muchas gracias wapa, por tu respuesta, haber si tengo la misma suerte que tu

S
shila_8448511
14/10/11 a las 14:17

Buenos días
Hola chicas,me da penilla que esteis desanimadas,se que la espera se hace larga,los dias eternos...y ver q pasan los meses y todo sigue igual...yo tb me venía a bajo muchas veces,pero hay que estar optimista e intentar tomarselo con más calma,volcarse en otras cosas q os distraigan si no esq se pasa mal,y por supuesto no tirar la toalla,xq si no es de una forma será de otra q lo consigais,eso si que es seguro.
Asi que arriba los ánimos!!!y os lo dice q una q casi lo tiene por los suelos,xq esto se m esta haciendo bastante duro,lo único q m consuela es saber q llevo una criatura dentro.Anoche tuve q ir a urgencias,dos semanas con dolor d cabeza y espalda y sin dormir....me dan ataques de ansiedad xq lo único q deseo es dormir y descansar....y bueno lo de los vómitos siguen ahí dando por saco,menos q antes pero sigo.
Anoche encima m dicen en urgencias q si sabía mi problema (se referian a la fibromialgia) q xq me quedo embarazada si sabía q iba a estar peor y no podía tomar medicación.. digo,perdona?es que no pienso renunciar a mi sueño x esto,quiero ser madre,y va a ser duro,pero quien dijo q la vida fuese fácil?si renunciase a mi sueño x mi enfermedad se q m iba a arrepentir toda mi vida.
Y bueno,aqui estamos un día más rezando siempre por q el día de maña sea mejor y pueda salir,pasear,disfrutar de esta mini-barriguita...
Por cierto,ayer m hiceron una eco de dos segundos xq la médica de urgencias era una borde y pude ver a mi baby unos segundos......ya no tenía "las patas canijas de gallina" como le decía yo!jajaja ,ya tenía más forma de bebé con sus piernecitas más gorditas y uniformes.......ayyyy lo quiero,lo quiero,lo quiero!!!!!!!!! Pero cuando salga estará castigado por hacermelas pasar ... !

Un besote a todas,q paseis buen finde y a disfrutar!!!!

K
keiko_8144687
14/10/11 a las 15:43

Hola chicas
veo q sois bastante expertas en t.o.. ,a ver si podeis ayudarme, el domingo pasado me lo hice por la tarde-noche y dio positivo enseguida, la tempe hasta el miercoles no me la tome y ya estaba alta, vale pues he seguido haciendolos y me sigue marcando la rayita, no tan fuerte pero tampoco es flojita.. q pensais? habre ovulado ya? me fio de la tempe? estoy teniendo un monton de gases y ayer como se me cogio un pellizco en el ovario izqdo q casi no me podia mover.
que pensais?
gracias chicas

X
xiue_6383835
14/10/11 a las 20:11
En respuesta a soumia_6924974

Mis folículos no han crecido nada :
Buenos dias chicas

Ya sabeis que este ciclo he empezado con omifin, verdad? Ayer estuve en la gine, me hizo la eco y resulta que de momento no me ha crecido ni un solo folículo !!!!!! Vamos que el omifin no me ha hecho efecto, así que estoy hipermegamosqueada! Para el siguiente ciclo me ha subido la dosis de omifin para ver si me hace algo ...

Las que tomais omifin, ¿En qué dias del ciclo habeis ovulado?
Es que yo estoy en el dia 12, y ayer (dia 11) me dijo la gine que debería de haber ya algún folículo de entre 11-15 mm. Me ha dicho que retrase los deberes una semana, a los dias 16-18-20-22-24 del ciclo por si acaso ovulara más tarde, pero vamos, que creo que lo dijo para que no me desanimara mucho, porque se me quedó cara de poker cuándo me dijo que no había folículos

Me haré TO en esos dias a ver si sale la rayita, aunque también pienso en pasar de test ni historias este mes, disfrutar de los deberes y esperar a que ocurra el milagro el mes que viene... No sé que haré

Vamos, que el calentamiento de cabeza y el desanimo para el fin de semana está asegurado!

Espero que paséis un buen finde.

Yo ovulaba tarde
Sobre el 15-16 me daba el test positivo y ovulaba 2-3 dias despues

A
an0N_594514899z
14/10/11 a las 21:54

Q paseis todas un buen fin de semana!!
Pues eso chicas, espero q todas tengais un buenisimo finde!!
-A las embarazas, como Peapod, Monica, Crispi, Lauri...descansad mucho y contadnos cosillas cuando tengais tiempo.
-Pikak!!! Estas desaparecida... ibamos casi a la par, mi no-regla la espero para el sabado q viene, yo creo q tu unos dias antes, asi q espero q vayas teniendo sintomas de embarazo ehhhh Yo estoy a una smna desde q ovule y ya me duele el pecho!! Es increible, ademas estoy llorona y tngo toodos los sintomas de regla.. q por que tan pronto?? Pues ni idea chicas, quizas se me adelante la regla, pero me da igual, el proximo ciclo me ponen nueva medicacion asi q aun soy optimista jejejee
-Crispiflower gracias por compartir con nosotras como fue tu busqueda, nos das muchos animos y solo esperamos q en unos meses estemos todas preñis como tu!!! La verdad es q siento q por tu enfermedad estes teniendo algunos dolorcillos y problemillas, pero cuando pronto mires a tu hijo a los ojos te daras cuenta de q merecio la pena, eso y mucho mas, pq el amor de una madre es infinito!
-largaespera: vaya al final te bajo la dichosa, pero nada, animo y a ver si tu gine te manda omifin o algo asi y lo consigues prontito. No le tengas miedo al omifin, lo mas seguro es q te vayan haciendo estudios ecograficos y te controlen los foliculos y eso, asi q mucha suerte!
-A las demas, rosamos, valenciana, maryanrod, ...etc etc... pasad buen finde tambien!!!!!!!!

S
shila_8448511
14/10/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_594514899z

Q paseis todas un buen fin de semana!!
Pues eso chicas, espero q todas tengais un buenisimo finde!!
-A las embarazas, como Peapod, Monica, Crispi, Lauri...descansad mucho y contadnos cosillas cuando tengais tiempo.
-Pikak!!! Estas desaparecida... ibamos casi a la par, mi no-regla la espero para el sabado q viene, yo creo q tu unos dias antes, asi q espero q vayas teniendo sintomas de embarazo ehhhh Yo estoy a una smna desde q ovule y ya me duele el pecho!! Es increible, ademas estoy llorona y tngo toodos los sintomas de regla.. q por que tan pronto?? Pues ni idea chicas, quizas se me adelante la regla, pero me da igual, el proximo ciclo me ponen nueva medicacion asi q aun soy optimista jejejee
-Crispiflower gracias por compartir con nosotras como fue tu busqueda, nos das muchos animos y solo esperamos q en unos meses estemos todas preñis como tu!!! La verdad es q siento q por tu enfermedad estes teniendo algunos dolorcillos y problemillas, pero cuando pronto mires a tu hijo a los ojos te daras cuenta de q merecio la pena, eso y mucho mas, pq el amor de una madre es infinito!
-largaespera: vaya al final te bajo la dichosa, pero nada, animo y a ver si tu gine te manda omifin o algo asi y lo consigues prontito. No le tengas miedo al omifin, lo mas seguro es q te vayan haciendo estudios ecograficos y te controlen los foliculos y eso, asi q mucha suerte!
-A las demas, rosamos, valenciana, maryanrod, ...etc etc... pasad buen finde tambien!!!!!!!!

Hola!
Gracias a ti por tus ánimos.Espero que tus sintomas no sean de regla si no de otra cosa......jeje.

A
assmae_9397845
15/10/11 a las 10:43

Holaa!
Hola guapa, yo tambien me lo noto pero muy leve...

Te has notado algo de flujo? te ha bajado la regla bien?
tienes sop? por cuanto tiempo te lo han mandado? cuanto tiempo llevas buskando? jejejje un muak

S
safaa_6435458
15/10/11 a las 15:42


hola chicas!!

os leo siempre. y quisiera haceros una preguntita..

a alguna le hace manchar el ovusitol durante la ovulacion? a mi me paso el mes pasado cuando empece a tomarlo el gine me dijo que era una reaccion al cuerpo pero si volvia a pasar habria que miralo..

y Hoy a dia 12 de ciclo me esta pasando otra vez..

alguna le pasa?

K
keiko_8144687
15/10/11 a las 15:51


gracias por contestar chicas.. sois todas muy amables..
Niobe suerte! a ver si a ti te hacen caso...

R
rossy_8070887
15/10/11 a las 16:26

Feliz finde a todas!!!
- 77nube.Cuando el TO marca mas fuerte es cuando en las proximas 24-48h vas a ovular, es decir cuando te marque la raya mas o menos igual que la de control a deberear y lo de los pinchazos, al ovular a veces es normal.
-niobbe1: te refieres a sangre? si es así en mi caso nunca me ha pasado

A las embarazadas a seguir cuidandose y a enseñar las ecos por aquí y seguir contando.
A las que empiezan el ciclo, a tomaros bien las tempes y a prepararos para cuando ovuleis.
A las que ovulais a debereaaaaar!
Y alas que estan como yo, a la espera de la no-regla, muchisima suerte, haber quien canta este mes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir