Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
narel_7053784
29/9/11 a las 9:13
En respuesta a an0N_594514899z

Buenas noches chicas!!!
pues aqui sigo aun despierta y es q he estado liadilla estos días, me alegra q seamos tantas en este foro y haya tan buen ambiente!!! Ya vereis q pronto todas vamos a conseguir nuestro +++++!!!! Voy a contestaros un poquito a cada una, pero si me falta alguna q no se me enfade es q tengo zueñooo jejejee
- Agatalisa: yo q tu me haria el test cuando tengas un dia de falta, es decir, q si te tiene q bajar el 32, yo me lo haría el 33. No te preocupes si es -, pq siempre puede haber falsos - pero nunca falsos +, asi q mucha suerte!

-Estrella y Rosamos:Chicas solo deciros q cuidado con progeffick y utrogestan, recordar q debeis tomarlo solo despues de q estais seguras de q habeis ovulado, ya q si lo tomais antes impide la ovulacion. Rosamos, esperamos tu + para el 3 de octubre!! suerte!!

-Peapod! eso eso tienes q seguir metiendote en este foro q leerte siempre me anima un monton!! Ya de 14 semanas!!! madre mia como pasa el tiempo!! Estoy deseando saber si al final va a ser niña como dices, asi q ya nos contaras. Gracias por colgar tus ecos, son chulisimas y me encantan!

-crispiflower: un niño!!!! vaya q bien!!!!!! ánimo con los vomitos q todo pasa, ya veras q cuando menos te lo esperas tienes ya a tu bebe en tus brazos.

Bueno chicas, yo deciros q estoy en mi dia 8 del ciclo y sigo con omifin. Haciendo calculos mi semana fantastica cae en el puente de octubre!! jejejeee y como me voy de viaje a san sebastian espero q ocurra el milagrito, jejeje mi chico q es tan gracioso dice q vamos a tener q ponerle un nombre vasco de esos dificiles jejjejeee Ahhh tambien deciros q me he comprado el PREESEED por internet!! me dio la locura y es cierto q yo algunas veces ando muy seca incluso en la ovulacion, asi q nada, para probar q no quede.
Respecto a los T.O. yo os digo lo q yo hago: yo tengo los TO baratitos de internt, esos me los hago a partir del dia 12, y cuando las rayitas ya tienen casi el mismo color, confirmo mi ovulacion con el test clearblue de la carita, asi estoy mas segura de cuando ovule y a partir de ahi deberia hacer deberines los dos dias siguientes. Espero tener mas suerte este mes y q a mi chico no se estrese mucho.
Por cierto mñn voy a la gine!!! a ver q me cuenta.... buff...
Hasta mñn chicas!!! me voy a zzzzzzzzzzzzzz

Mucho ánimo
Que gusto oirte tan animada!! y muchas gracias por las cositas lindas que me dices. Mientras pueda, seguiré por aquí, que me he encariñado mucho con este foro!!
Mucha suerte con el tratamiento, tiene buena pinta! y lo del preseed pues suena bien, yo también me lo planteé en algún momento, por eso de la resequedad (sobretodo si llevas varios días a "duro y dale" jajaja).
Bueno, espero que este sea tu mes, que promete!!
Ya nos contarás lo que te diga el gine. Un abrazo.

Ver también

S
shila_8448511
29/9/11 a las 12:02

Buenos días!!!
os escribo desde el currelo,q hoy he cambiado el turno y he venido de mañana y mañana no vengo xq m lo pedí libre asi q ya cuando salga a las 2 hasta el luneeeeeeees!!!yujuuuuuuuuuuu.
Estoy contenta xq hoy vi a mi peque otra vez!!y hoy por fin ha venido el papá conmigo,q ya no creo q pueda venir muchas más veces,el pobre se ha tenido q sentar xq le ha dado un mareo cuando m estaban haciendo la eco y le han puesto el corazón del bebé
Hoy fue mi primera con el gine que me llevará por lo privado,y nada ha ido todo muy bien,aunq la eco m la ha hecho vaginal y m ha dolido un poco.Me dijo q estaba muy grande 6.6 cm ¿como ha crecido 1 cm en dos dias justos?el martes m hice otra y media 5.6 cm,a ver mañana cuando vaya si mide 7 cm jajaja.Y que las medidas del fémur y el cráneo estan bien (ya d todas formas mañ m lo harán más preciso tb haciendo el promedio con los análisis en sangre para ver la probabilidad de sindrome d down) Y bueno poco más,que no m preocupe x el quiste q seguro desaparece cuando este de 15 semanas.Y que tp m preocupe por el peso q es normal q al ppio se pierda,q a mi bebé no le ha afectado xq esta muy grandote,pero q me alimente bien que tengo q coger 10-12 kilillos estos meses.
Y me dijo q el sexo tdv no se sabe,asi q mantengo la esperanza de tener una niña!!!aunq sinceramente creo q será niño...jeje,pero m da igual xq m lo voy a comer a besos igualmente,estoy todo el dia dándole besos a la eco!!

Bueno no m enrollo más q tengo muchas cosas q hacer x aqui.
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos,apoyo y felicitaciones,me alegra ver que todas dejais unas palabras escritas para mi.

Soy feliz!!!!!!!!más mala que las perras pero feliz!!!!!jejeje

A
an0N_594514899z
29/9/11 a las 12:35

Vengo del gine!!!
y nada, q vuelva el martes q viene q estaré en mi dia 13 del ciclo q me va a hacer una eco a ver si ve cuando se va a dar la ovulacion y tenerme controlada. Tambien le han mandado a mi chico un espermaograma, asi q tenemos q estar 3 dias sin relaciones y el lunes lo llevamos a primera hora, ojala este todo bien! Por cierto el ovusitol me ha dicho q no me lo tome si me sienta mal, asi q lo voy a dejar de momento este mes. Octubre va a ser mi mes!!! pq lo digo yo!!!! jejejeje y aunq yo no lo consiga espero q alguna de vosotras si!!
-Pikak: como vas??? casi vamos a la par, yo mñn termino con omifin, has empezaado ya con los TO?
-Peapod!! se te quiere mucho en este foro, asi q tienes q conectarte siempre q puedas y contarnos, q desde q nos cantaste el positivo estoy de un subidon!! jejeje
-Monica, crispi: chicas vuestro embarazo tambien me hizo mucha ilusion, asi q mucho animo y seguid contandonos cosillas q lo proximo q nos vais a tener q decir va a ser los nombres de vuestros bebes
A las demas, SUerte chicas!! muchos besos!!!

M
malina_6307711
29/9/11 a las 13:37
En respuesta a soumia_6924974

Todo es por lo del sop...
Hola estrella, lo de la subida de trigliceridos es uno de los síntomas de SOP. A mí lo que me sube es el colesterol, aunque lleve una dieta no me baja y la médica de cabecera quería mandarme pastillas para bajarlo, pero menos mal que no le hice caso

Yo tomo ovusitol y prodeffik (que es lo mismo que ultrogestan - progesterona-) del 16 al 25 de cada ciclo y con eso me baja puntual todos los meses...

En esta página detallan todos los síntomas del SOP

http://www.sopspain.tk/

suerte en tu búsqueda

Hola
Hola Rosamos tomando el ultrogestan te puede quedar igual embarazada no?? esq tengo miedo de no poder quedarme embarazada, cuanto antes sobretodo que en enero empiezo mi búsqueda ya que tengo que bajar de peso, claro si puedo porque me esta costando uff horrores. Gracias

X
xiue_6383835
29/9/11 a las 13:47

Buenos días chicas!!!!!
tengo mucho trabajo estos días y por eso apenas me conecto, pero cuando lo hago os leo a todas para ver qué tal os va y si alguna se ha apuntado al positivo... de momento no he visto ninguno de estos pero estoy segura de que llegarán muy pronto... el 24 de octubre es mi cumpleaños, así que podriaís regalarme alguno ¿o no?

Con el curro, la verdad es que el tiempo se me pasa más deprisa, porque ando ¡¡hasta arriba!! con eso y que a las 22.00 estoy todos los días durmiendo, pues los días pasan rápido, rápido, pero sigo pensando que aún quedan un montón de días para el día 11... es ¡¡¡insufrible!!! Gracias al Cariban o algo así, mi vida ahora es mucho mejor y no tengo esas sensaciones raras en el estómago... vamos, que no tengo nauseas... y de momento sigo con sueño, con muchísimo flujo y con ligeros dolores abajo. Eso sí, tengo tripa... no es sugestión, me la noto hasta por la mañana en ayunas... ya estoy obsesionada pensando que de verdad viene más d euno porque ¡¡¡no es normal tener tan pronto!! en fin....

Mucho ánimo a todas... pikak!!!! ánimo que estás a puntito de estar en fase de ovulación.... lo dicho ¡¡¡no te tomes la progesterona!!! o empieza a tomártela como una semana después de que el TO te de positivo ¿ok?

Peapod!!!! que alegría que te encuentres bien... ojalá y tengas una nena... a mí me encantaría tener una, pero si que es cierto que en cuanto te quedas ¡¡¡ya da igual el sexo!!! con que venga bien...

besitos para todas!!! a todas os leo ¿eh? no os penséis!!! y os deseo mucho, mucho ánimo y no desesperarse...

N
narel_7053784
29/9/11 a las 14:50

Creo que desde el domingo
Yo contaría desde el domingo. Sé que es difícil aguantarse, pero creo que es mejor ir a la segura. Si a los 32 días no te viene la regla pues espérate unos días más por si se ha retrasado y si fuera embarazo, también das tiempo a que la hormona se concentre y te salga un posi del que no puedas dudar. Mucho ánimo!!

G
greisy_5376308
29/9/11 a las 18:28

Hola
Pikak, yo voy al gine de la SS el martes, y también estaré em mi día 15 del ciclo... ojalá me diga más que la gine a la que fui por privado, porque esa me recetó Ovusitol y casi no me explicó nada... yo, como una tonta, no supe ni reaccionar cuando me dijo que mis óvulos eran un poco lentos!!!
Chicas, siento no escribir mucho, me encantaría poder contestar una a una, pero mi trabajo me lo impide, pero os leo siempre y sigo la evolución de todas vosotras y qué alegría con cada eco, o con cada cosa que nos contamos. Me encanta este foro!!!
Enhorabuena a todas con vuestros adelantos y ánimo a las que estamos en ello!!!
Besos a todas que sois muchas!!!

S
shila_8448511
29/9/11 a las 20:28

Hola guapa
Por fin cambiaste de gine,no?a ver si sabe esta sabe llevarte mejor.Lo de las temperaturas yo siempre las tenía más bajas,a 36.8 la tenía cuando ovulaba,pero hay gente q la tiene más alta otras más baja,tb dicen que si tomas alún medicamento,trasnochas,etc se puede alterar la tempe.Es el primer dia q t la tomas del ciclo?es para tomar como referencia los anteriores.Sigue tomándola a ver si notas algún cambio.
En cuanto a los TO imagino q los clear blue t saldran carillos,yo m compré x internet lo de womantest y la verdad q funcionan igual de bien,a mi m dieron resultado,aunq espero q este sea el último mes q los tengas q usar.
Un besote.

S
shila_8448511
29/9/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_594514899z

Vengo del gine!!!
y nada, q vuelva el martes q viene q estaré en mi dia 13 del ciclo q me va a hacer una eco a ver si ve cuando se va a dar la ovulacion y tenerme controlada. Tambien le han mandado a mi chico un espermaograma, asi q tenemos q estar 3 dias sin relaciones y el lunes lo llevamos a primera hora, ojala este todo bien! Por cierto el ovusitol me ha dicho q no me lo tome si me sienta mal, asi q lo voy a dejar de momento este mes. Octubre va a ser mi mes!!! pq lo digo yo!!!! jejejeje y aunq yo no lo consiga espero q alguna de vosotras si!!
-Pikak: como vas??? casi vamos a la par, yo mñn termino con omifin, has empezaado ya con los TO?
-Peapod!! se te quiere mucho en este foro, asi q tienes q conectarte siempre q puedas y contarnos, q desde q nos cantaste el positivo estoy de un subidon!! jejeje
-Monica, crispi: chicas vuestro embarazo tambien me hizo mucha ilusion, asi q mucho animo y seguid contandonos cosillas q lo proximo q nos vais a tener q decir va a ser los nombres de vuestros bebes
A las demas, SUerte chicas!! muchos besos!!!

Nombres
Pues si se os ocurre algún nombre de niño bonito,q este poco visto,q sea cortito y fácil de pronunciar(me gustan oriinales xo no raros) Acepto sugerencias!!aunq todavía no se seguro el sexo...el nombre d la niña si lo tenía pero de niño tengo alguno,pero no lo tengo muy claro jeje.
Veo q os tienen a todas muy controladas en tema de ovulación,a mi nunca m hicieron eco para ver si había ovulado,espero q tanto esfuerzo de su fruto,tenemos ganas de un posiiii pronto q ya toca,no??
Un besoteeeeeee

Y
yunhua_8582756
29/9/11 a las 22:10

Buenas
Buenas chicas! Ahora he llegado del curro... Muerta muerta . Sigo con las mismas molestias en las tetis pero ahora m noto mas flujo que ayer. No se porque. Bueno pasaba por saludar muchas gracias por cnt un muaiii

A
an0N_594514899z
29/9/11 a las 23:38

Suerte con los to!!!!!!!
Yo estoy en mi dia 8 pero desde q empece con omifin la tengo alta, y en mi lo normal es tenerla muy bajita, asi q creo q es normal, recuerda, cuando tengas el bajon de tempe grande sera tu dia de ovulacion

N
nela_8664970
30/9/11 a las 5:44


test negativ0 llevo 10 dias todavia!!!! n se que pasa q ago?

N
nerina_8512918
30/9/11 a las 10:14

Nuevo dato!!!
Buenos días chicas!!
Ayer me ha llegado un paquete que he comprado por internet, les recomiendo la pagina feminidadnatural.com para cualquier producto de fertilidad, ellos están en Barcelona, he pedido un lubricante del mismo tipo del Pre-seed se llama Yes Baby...a ver si con esta nueva adquisición hay suerte este ciclo!

agatalisa, tienes nuevas noticias?? este podría ser tu mes! no te rindas a los encantos de un test muy pronto porque yo siempre caigo jajajajja

nenaoseayo, espero que te vaya bien hoy en el gine y nos cuentes que te dijo, ya me diras que tal el preseed y yo te contaré sobre el yes baby jajajaja

crispi, cómo te sientes??? que tal esa barriguita? disfruta el finde y descansa mucho!

pikak, que tal con los TO?? yo también estoy con los clear blue, el de hoy todavía no me lo he hecho, voy a esperar un par de horas que tengo que salir, pero espero que sea el positivo porque estoy en los días!!

Bueno chicas, les deseo a todas un feliz finde, a las que nombré y las que me faltaron que ya somos muchas!! entusiasmo y alegría a ver si pillamos el positivo dentro de poco!

X
xiue_6383835
30/9/11 a las 11:43

Chicas...
He sangrado.... Estoy en el medico...

G
greisy_5376308
30/9/11 a las 12:12
En respuesta a xiue_6383835

Chicas...
He sangrado.... Estoy en el medico...

Ánimo!!!
Mónica, no te preocupes por nada y estate tranquila, que eso es muy importante!!!
A mi hermana también le pasó lo mismo... estaba de 6 semanas y nos asustamos muchísimo!!! Luego estuvo unos días de reposo y todos pendientes de ella y malcriándola jejeje. Ahora, mi sobrina va a cumplir 1 añito el lunes que viene y está para comérsela!!!
Un besito y mantennos informadas!

R
rossy_8070887
30/9/11 a las 12:20
En respuesta a xiue_6383835

Chicas...
He sangrado.... Estoy en el medico...

Animo guapa!!!
ya verás como no será nada! tu tranquila, y cuentanos en cuanto sepas algo!

M
malina_6307711
30/9/11 a las 12:21
En respuesta a xiue_6383835

Chicas...
He sangrado.... Estoy en el medico...

Ánimo wapa
Trankila que veras que todo esta muy bien,unos dias de reposo y a seguir, un besito Monica y ya nos cuentas ^_^

N
nerina_8512918
30/9/11 a las 12:24

Monica tranquila guapa!
Monica no te pongas nerviosa que a veces esas cosas pueden pasar pero con reposo se solucionan...nos cuentas luego que te dijo el medico

A
an0N_594514899z
30/9/11 a las 13:43

Animo monica!!!
Espero q no sea nada!!!! Tu tranquila y desde aqui te mandamos muchos animos!!!! Ya veras q todo acabara en un susto sin importancia

A
an0N_594514899z
30/9/11 a las 13:46
En respuesta a nerina_8512918

Nuevo dato!!!
Buenos días chicas!!
Ayer me ha llegado un paquete que he comprado por internet, les recomiendo la pagina feminidadnatural.com para cualquier producto de fertilidad, ellos están en Barcelona, he pedido un lubricante del mismo tipo del Pre-seed se llama Yes Baby...a ver si con esta nueva adquisición hay suerte este ciclo!

agatalisa, tienes nuevas noticias?? este podría ser tu mes! no te rindas a los encantos de un test muy pronto porque yo siempre caigo jajajajja

nenaoseayo, espero que te vaya bien hoy en el gine y nos cuentes que te dijo, ya me diras que tal el preseed y yo te contaré sobre el yes baby jajajaja

crispi, cómo te sientes??? que tal esa barriguita? disfruta el finde y descansa mucho!

pikak, que tal con los TO?? yo también estoy con los clear blue, el de hoy todavía no me lo he hecho, voy a esperar un par de horas que tengo que salir, pero espero que sea el positivo porque estoy en los días!!

Bueno chicas, les deseo a todas un feliz finde, a las que nombré y las que me faltaron que ya somos muchas!! entusiasmo y alegría a ver si pillamos el positivo dentro de poco!

Otra con preeseed!!! biennn!!
jejeje bienvenida al club!!! Yo lei por ahi q eran muyy buenos y muchas se habian qdado preñis, asi q ya nos iremos contando. Para mi smna fantastica falta una smna, el martes q viene voy a una eco al gine para ver si estoy ovulando... y el lunes dejo los resultados del esperma de mi chico asi q ya estoy deseando q llegue la smna q viene. Hoy termino con omifin y a partir del domingo empiezo con los TO.
Q paseis un buen finde todas y recordar q en cuanto el TO salga +++ a deberear todas!!!!!!! jejejjee

A
an0N_594514899z
30/9/11 a las 13:48

Pasalo bien en el campo!!!!!!!!
a ver si pronto te salen ++ los to, suerte!!!!

S
shila_8448511
30/9/11 a las 13:49
En respuesta a xiue_6383835

Chicas...
He sangrado.... Estoy en el medico...

Moni
Veras q todo va bien,ahora x lo menos t haran la eco y asi podras ver al baby.Ojala todo quede en un susto sin importancia.Muchos besos!!

A
an0N_594514899z
30/9/11 a las 13:49
En respuesta a nela_8664970


test negativ0 llevo 10 dias todavia!!!! n se que pasa q ago?

Deberias ir al gine
es quien mejor te puede decir lo q te pasa, mucha suerte!!!!!!

A
an0N_594514899z
30/9/11 a las 13:50

Como vas?????
sigues sin ?????????? Ojala sea un ++++++!!!!!!!!!!!!

X
xiue_6383835
30/9/11 a las 13:50

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

A
an0N_594514899z
30/9/11 a las 13:52
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Alaaaa 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
yuhuiuuuuuuuu!!! Eso es fantastico!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton!!! Ahora los 3 a descansar mucho q os lo mereceis!!! jejejejeee

Y
yunhua_8582756
30/9/11 a las 14:44
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Monica
Que alegria monica!!! A descansar que es lo primero, un besito muy fuerte

S
salome_5961256
30/9/11 a las 14:46
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Q te mejores monica
Mi niña espero q todo este bien y seguro q no es nada y q esos muchachotes se agarren muy fuerte a ti y pronto pasara el susto.... DOS...q fuerte y q bien,me alegro muchisimo. Un beso y q te cuiden y mimen este finde

S
shila_8448511
30/9/11 a las 14:55
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Lo sabiiiiiiiiiaaa
Felicidadeeees!!!!!!!!!!oeeeee e oeeeeeee q guay!!!! La bruja tenia razon!!qfuerte nena!!!a falta d uno,toma dos!!!Joe q contenta m he puesto!!!Ahora a descansar y q t mimen mucho,pronto tendremos a nuestros bebes!! Que alegriaaa! Cuidate y dinos cm vas ehh.Por cierto mi baby sta perfecto,hoy m hicieron lo dl sindrome d down y todo ok. Besotes guapa,no hay mejor noticia hoy!

E
erika_8592113
30/9/11 a las 15:37
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Que guay!
Muchas felicidades por tus 2 babys! Me alegro muchisimo, tu tranquila que todo va a ir bien, vete contandonos que tal va todo, un beso.

E
erika_8592113
30/9/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_594514899z

Como vas?????
sigues sin ?????????? Ojala sea un ++++++!!!!!!!!!!!!

Igual
Solo tengo molestias en el pecho, y a la espera de la indeseada, haber que pasa, porque al tener el quiste con la misma se me retrasa , porque tendria que venir hoy, ya les cuento, un beso.

R
rossy_8070887
30/9/11 a las 15:59
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Oleeeeeeeeeeeeee
TOMA y TOMA !!!! felicidades niña!!!
Crispi, que bien que la prueba este bien, :
Me alegro mucho por vosotras chicas!!!

G
greisy_5376308
30/9/11 a las 16:11
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!
Buffff Mónica... qué alivio... me he venido corriendo a conectarme en el trabajo para ver cómo estabas y... sorpresa... 2!!! qué ilusión... es verdad que no nos damos cuenta cuánto los queremos hasta que nos llevamos un susto... Te lo digo porque me pasó con mi hermana, y eso que era sobrina y no hija, y ya lo pasé fatal cuando sangró... Pero lo mismo, reposo y a cuidaros los tres!!
Por cierto, lo que dice Agatalisa del libro el Secreto, es bien cierto, a mí me lo regaló mi suegra y está muy muy bien... de los que hacen reflexionar y ser positiva en la vida!!! Si tenéis oportunidad, leedlo!!!
Un beso!!!

M
marise_7840308
30/9/11 a las 16:31
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

¡¡¡monica cuidate mucho¡¡¡¡
¡¡¡¡que guay 2 bebes¡¡¡¡te han dicho si son mellizos o gemelos ,yo tengo mis mellizos y lo he vivido y es muy bonito ,has todo lo que te digan los medicos si es reposo tu a descansar que te cuiden y dejate mimar un beso guapa.

K
keiko_8144687
30/9/11 a las 16:36


enhorabuena Monica.. que bien! dos! asi no vuelves a pasar por esto otra vez.. bueno si kieres tres si, claro jejejej
Haz mucho reposo y q te mejores pronto!!
animo a todas, estamos en camino..

Besos

S
shayla_5429432
30/9/11 a las 16:59
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Felicidadeeeeees!!!!!
Mónica qué felicidad y qué ilusión 2 angelitos!!!! Si un bebé es una bendición de Dios, bueno que Dios se ha visto ultraespléndido!!!!
Te deseo lo mejor y ahora a reposar y a seguir todos las recomendaciones del gine para que crezcan bien fuertes!!!!!
Un abrazo bien fuerte!

S
shayla_5429432
30/9/11 a las 17:39

Una consulta chicas!
Yo no estoy con ovusitol pero estoy con omifin y ayer (17 de mi ciclo) empecé con unos dolores muy extraños en el vientre, como contracciones, en el centro del útero, no sé a que se deban, a alguna le ha pasado esto??? No sé si sea ovulación....pero, los ovarios me han dado sólo unas leves punzadas, ayer sólo el derecho unas cuantas y se me quitaron después empecé con estos dolores todo el día... Hoy ya no me han dado tan fuertes pero estoy adolorida...
Qué será???

Espero me puedan ayudar!!!

E
erika_8592113
30/9/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_594514899z

Como vas?????
sigues sin ?????????? Ojala sea un ++++++!!!!!!!!!!!!

Igual
Sin la indeseada! No se si a lo mejor se me retrase por el quiste, asi que a esperar toca, besos

E
erika_8592113
30/9/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_594514899z

Como vas?????
sigues sin ?????????? Ojala sea un ++++++!!!!!!!!!!!!

Error
Mi movil esta como una cabra y te respondi 2 veces porque el primer mensaje no saltaba.

N
narel_7053784
30/9/11 a las 18:08
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Muchas muchas felicidades felicidades!!!
Moni!!!! Qué ilusión! Me he quedado de piedra recordando a la bruja aquella, que fuerte!! Pero mira, ya decías tú que te estabas haciendo a la idea de que fueran dos y que te decepcionarías un poco solo con uno, así que, ¡ahí los tienes!!
Ahora a cuidarse mucho mucho y a reposar, como te han dicho y no hacer esfuerzos. ¿Tienes posibilidad de quedarte ese tiempo en casa? Espero que sí, pero si no, pues a hacer todo con mucha calmita. Espero que pronto se te pase el sangrado y que puedas estar solo pensando con en tus lentejitas ¡¡Enhorabuena otra vez!!

E
erika_8592113
30/9/11 a las 18:15
En respuesta a shayla_5429432

Una consulta chicas!
Yo no estoy con ovusitol pero estoy con omifin y ayer (17 de mi ciclo) empecé con unos dolores muy extraños en el vientre, como contracciones, en el centro del útero, no sé a que se deban, a alguna le ha pasado esto??? No sé si sea ovulación....pero, los ovarios me han dado sólo unas leves punzadas, ayer sólo el derecho unas cuantas y se me quitaron después empecé con estos dolores todo el día... Hoy ya no me han dado tan fuertes pero estoy adolorida...
Qué será???

Espero me puedan ayudar!!!

Hola anya
A mi me paso este mes y me duro unos 11 dias, aunque despues en la eco salio un quiste en el ovario dch, pero seguro que es que estas ovulando y por eso las molestias, si continuan habla con tu gine por si acaso, un beso

X
xiue_6383835
30/9/11 a las 18:19
En respuesta a narel_7053784

Muchas muchas felicidades felicidades!!!
Moni!!!! Qué ilusión! Me he quedado de piedra recordando a la bruja aquella, que fuerte!! Pero mira, ya decías tú que te estabas haciendo a la idea de que fueran dos y que te decepcionarías un poco solo con uno, así que, ¡ahí los tienes!!
Ahora a cuidarse mucho mucho y a reposar, como te han dicho y no hacer esfuerzos. ¿Tienes posibilidad de quedarte ese tiempo en casa? Espero que sí, pero si no, pues a hacer todo con mucha calmita. Espero que pronto se te pase el sangrado y que puedas estar solo pensando con en tus lentejitas ¡¡Enhorabuena otra vez!!

Reposo absoluto
Es decir, de baja 4 semanas si o si... Ya lo he tenido que decir en el curro... Xo estoy tan feluz!!!! Ojala todo vaya bien!!!!

E
erika_8592113
30/9/11 a las 18:21

Tambien a la espera
Hola! Yo sin el agüita de garbanzos pero tambien a la espera, yo tengo fecha entre ayer y hoy, asi que si no viene hasta la semana proxima no me hare ningun TE por si se hace de rogar, jeje, espero que tengas suerte y sea un POSITIVOO!

M
malina_6307711
30/9/11 a las 21:16
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a todas!!!!
Ante todo muchisimas gracias x vuestros animos, sigo embarazada aunque me han mandado reposo 4-5 semanas... Xo, los he visto!!!! Y digo LOS xq son 2!!!!! he sangrado xq tengo una hemorragia entre los 2 saquitos que les ha afectado xo los 3 estamos bien, he visto como latian sus corazoncitos y me he emocionado... No imaginaba lo que les queria hasta que he pensado que los perdia... Ufff... Que mal lo he pasado. Un beso chicas y de verdad, gracias x los animos!!!!

Bien !!!!
Ahora a cuidarse mucho y reposo, lo mas importante que esteis los 3 muy bien, ale a que te cuiden durante esas 4 semanas wapa que te mimen, un beso

Y
yunhua_8582756
1/10/11 a las 8:44

Esto que me he encontrado esta mañana
Perdonad si es desagradable, pero es asi cuando se esta ovulando? Las tetis no m dejan de doler

Y
yunhua_8582756
1/10/11 a las 9:06
En respuesta a yunhua_8582756

Esto que me he encontrado esta mañana
Perdonad si es desagradable, pero es asi cuando se esta ovulando? Las tetis no m dejan de doler

En mis fotos
Esta en mis fotos, a vervque opinais chicas ?

M
malina_6307711
1/10/11 a las 12:53
En respuesta a yunhua_8582756

Esto que me he encontrado esta mañana
Perdonad si es desagradable, pero es asi cuando se esta ovulando? Las tetis no m dejan de doler

Hola
no se puede ver la foto no sale.

Y
yunhua_8582756
1/10/11 a las 18:13
En respuesta a malina_6307711

Hola
no se puede ver la foto no sale.

No?
Si esta en un album q he creado yo. No lo ces?

Y
yunhua_8582756
1/10/11 a las 18:14
En respuesta a malina_6307711

Hola
no se puede ver la foto no sale.

Ya
Creo k ya

S
salome_5961256
1/10/11 a las 19:35

Buenas tardes
Hola...hay alguna q tenga OP y la regla le dure mas de 6 dias,yo estoy manchando casi 10 dias, 4 dias poquito q empeze en dia 31 de mi ciclo, despues de esos 4 dias tube dos intensos y desde el jueves estoy con muy poquito pero me cansa tanto dia la verdad,la gine me ha dicho q es normal x mi trastorno hormonal y de momento el ovusitol tampaco me lo ha regulado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram