Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
soumia_6924974
22/9/11 a las :25

Raquel7960
Yo como no entiendo mucho de todo esto y parece que tu tienes un lío bastante grande lo más sensato (y lo que yo haría) es esperar una semana más, dar tiempo a que cualquiera de los dos ovulos hay tenido tiempo de implantarse comodamente en tu utero y si no baja la regla (ojalá que no te baje) pues te haces un test y ... que sea positivo, eh? mucha suerte

lo fácil que parece hacer lo que te he dicho y lo complicado que es esperar en estos casos... Animo y paciencia

Ver también

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 8:52

Buenos días!!!!!!
cuanto escribís por la tarde!!!! (que es cuando menos me conecto yo, je, je, je). Bueno, intento contestar a todas.

Rosamos, a mí el ovusitol por sí solo no me hizo ovular, ovulé con omifin, así que no te desesperes, eso sí, aunque en el siguiente ciclo tomes omifin, no dejes ovusitol, porque en teoría ayuda a mejorar la calidad de los óvulos.

mdg: yo también tengo esa duda... según los test ovulé un día y según el ginecólogo otro... y a veces pienso ¿y si ovulé dos veces en días distintos? yo que tú esperaría y me haría un test... el análisis de sangre, para mi gusto, te lo hiciste muy, muy pronto...

Peapod: estoy deseando que aparezcas y nos cuentes!!!! seguro que todo va muy bien... estoy convencida de ello.

Crispiflower: ¿tú como vas?

al resto, muchísimo ánimo, mucha relajación (en la medida de lo posible) y no obsesionaros con el tema ¿ok? yo sé que es complicado decirlo, pero sí que es cierto que yo el mes que menos pensaba que me iba a quedar y que menos síntomas tenía (porque el anterior, los había tenido todos) ¡¡¡me quedé!!!

Esta noche he dormido bastante bien la verdad... no me ha dado ni dolores ni nada... y al desayunar no he tenido nauseas... así que por lo menos por hoy ¡¡¡mi lentejita me está dejando hacer vida normal!!! (si no fuera porque hago pis cada 30 minutos, je, je, je). Ayer me llamó mi ginecólogo (que como sabréis, es primo mio) porque mis papis le habían dicho que había amanecido con nauseas, me mandó unas pastillas por si me seguían dándome tomármelas, pero de momento, no las voy a tomar... me dijo que estoy haciendo bastante bien las comidas y que siguiese así, que al menos por los síntomas pintaba bien. El lunes próximo le llamo y ya me dice el día de la semana que voy a verle ¡¡¡¡por fin la próxima semana veré a mi lentejita!!!! y es que aunque yo me toco la barriga, aún no soy consciente de que está ahí... ¡¡¡quiero verlo!!!! je, je, je

R
radya_6214596
22/9/11 a las 8:52

Buenos dias
Hola chicas!! desearos que tengais una muy buena mañana y que ya estamos a jueves!!! Un besito y espero que las que esten chunguillas con sus embarazos hoy se encuentren mejor y a todas las demas muchos animos!!!
Un besooooooooo

R
radya_6214596
22/9/11 a las 8:56
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!!
cuanto escribís por la tarde!!!! (que es cuando menos me conecto yo, je, je, je). Bueno, intento contestar a todas.

Rosamos, a mí el ovusitol por sí solo no me hizo ovular, ovulé con omifin, así que no te desesperes, eso sí, aunque en el siguiente ciclo tomes omifin, no dejes ovusitol, porque en teoría ayuda a mejorar la calidad de los óvulos.

mdg: yo también tengo esa duda... según los test ovulé un día y según el ginecólogo otro... y a veces pienso ¿y si ovulé dos veces en días distintos? yo que tú esperaría y me haría un test... el análisis de sangre, para mi gusto, te lo hiciste muy, muy pronto...

Peapod: estoy deseando que aparezcas y nos cuentes!!!! seguro que todo va muy bien... estoy convencida de ello.

Crispiflower: ¿tú como vas?

al resto, muchísimo ánimo, mucha relajación (en la medida de lo posible) y no obsesionaros con el tema ¿ok? yo sé que es complicado decirlo, pero sí que es cierto que yo el mes que menos pensaba que me iba a quedar y que menos síntomas tenía (porque el anterior, los había tenido todos) ¡¡¡me quedé!!!

Esta noche he dormido bastante bien la verdad... no me ha dado ni dolores ni nada... y al desayunar no he tenido nauseas... así que por lo menos por hoy ¡¡¡mi lentejita me está dejando hacer vida normal!!! (si no fuera porque hago pis cada 30 minutos, je, je, je). Ayer me llamó mi ginecólogo (que como sabréis, es primo mio) porque mis papis le habían dicho que había amanecido con nauseas, me mandó unas pastillas por si me seguían dándome tomármelas, pero de momento, no las voy a tomar... me dijo que estoy haciendo bastante bien las comidas y que siguiese así, que al menos por los síntomas pintaba bien. El lunes próximo le llamo y ya me dice el día de la semana que voy a verle ¡¡¡¡por fin la próxima semana veré a mi lentejita!!!! y es que aunque yo me toco la barriga, aún no soy consciente de que está ahí... ¡¡¡quiero verlo!!!! je, je, je

Monica
buenos dias, me alegro mucho que este mejor!!!! bueno espero que la semanita que viene cuando te hagas la eco la pongas eh?? que ya hemos visto alguna... Un besito y espero que sigas con tu "vida normal" todo el dia.

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 9:32
En respuesta a radya_6214596

Monica
buenos dias, me alegro mucho que este mejor!!!! bueno espero que la semanita que viene cuando te hagas la eco la pongas eh?? que ya hemos visto alguna... Un besito y espero que sigas con tu "vida normal" todo el dia.

Pues no sé si va a haber suerte....
ya me están dando las nauseas... que yo las considero más ascos...

N
nerina_8512918
22/9/11 a las 10:15

Buenos días chicas!
Rosamos, gracias por la bienvenida, haz probado los TO clearblue? yo es que con las rayitas me liaría por eso compré ese y como le dije a elpa, hacérselo con la primera orina del día por si acaso tienes el nivel de LH muy bajito te lo pille igual, es lo que yo estoy haciendo y ya me ha salido la carita feliz.

Monica, gusto en saludarte y de nuevo felicitarte, seguro que estas super feliz! lo de las nauceas es normal, yo en mi primer embarazo al principio me pasaba toodoo el día revuelta y por las mañanas al levantarme era horrible, entonces dejaba una galleta y un poco de agua en la mesilla de noche para que nada mas despertarme comérmela, así los niveles de azúcar suben un poco y las nauceas parecían que eran menos, también después de desayunar comía caramelos de goma era la manera de controlar las fatigas que tenia, lo que pasa es que lo de los caramelos no es muy saludable jejeje también me mandaron unas pastillas, las tomé un par de días solamente y de resto me aguanté para no estar tomando nada...bueno como dicen por ahí, benditas nauceas!!! jejeje

mdg, la verdad que tienes razón, el cuerpo es un lío, a mi me parece que tengo ahora mismo síntomas de ovulación pero para mis cuentas todavía me falta como una semana para ovular, la temperatura también la tengo baja, estoy esperando al sábado para empezar a hacerme los TO de este mes y a ver que tal salen, de todas formas ya estamos haciendo deberines por si acaso porque nos da miedo que ovule y perdamos la oportunidad...

N
nerina_8512918
22/9/11 a las 10:21

Valenciana
yo también tomo 2 sobres de ovusitol al dia y a mi me han regulado bastante, ya tengo tres meses tomándolo, también siento molestias, parece que las hormonas están trabajando jeje

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 10:42
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!
Rosamos, gracias por la bienvenida, haz probado los TO clearblue? yo es que con las rayitas me liaría por eso compré ese y como le dije a elpa, hacérselo con la primera orina del día por si acaso tienes el nivel de LH muy bajito te lo pille igual, es lo que yo estoy haciendo y ya me ha salido la carita feliz.

Monica, gusto en saludarte y de nuevo felicitarte, seguro que estas super feliz! lo de las nauceas es normal, yo en mi primer embarazo al principio me pasaba toodoo el día revuelta y por las mañanas al levantarme era horrible, entonces dejaba una galleta y un poco de agua en la mesilla de noche para que nada mas despertarme comérmela, así los niveles de azúcar suben un poco y las nauceas parecían que eran menos, también después de desayunar comía caramelos de goma era la manera de controlar las fatigas que tenia, lo que pasa es que lo de los caramelos no es muy saludable jejeje también me mandaron unas pastillas, las tomé un par de días solamente y de resto me aguanté para no estar tomando nada...bueno como dicen por ahí, benditas nauceas!!! jejeje

mdg, la verdad que tienes razón, el cuerpo es un lío, a mi me parece que tengo ahora mismo síntomas de ovulación pero para mis cuentas todavía me falta como una semana para ovular, la temperatura también la tengo baja, estoy esperando al sábado para empezar a hacerme los TO de este mes y a ver que tal salen, de todas formas ya estamos haciendo deberines por si acaso porque nos da miedo que ovule y perdamos la oportunidad...

Gracias por las felicitaciones!!!!!
como todas las que nos quedamos, creo que queremos que todo salga bien y que mi lentejita esté bien... hoy estoy bien... la verdad es que por la noche es cuando peor estoy (con respecto a dolores de barriga) pero no tengo nada de hambre... y en mí ¡¡eso es raro, raro!! je, je, je... hasta el mediodía, como por comer... bueno, en general ¡¡¡como por comer!!!

N
nela_8664970
22/9/11 a las 12:27

Agobiada
hola! ya os conte que yo tngo micro quistes poliquisticos eso segun hce 6 mese cosa que desde ahi n m tomo diane35 las deje .. y nada .. bueno llevo dos dias que me tenia que haber bajado pero pienso que ya bajara porque total.... siempre los mismo un retrasillo de 2 a 3 dias mas o menos .. lo que em extraña poque ste mes no me han dolido ni los pechos ni ovarios ni nada de nada de nada.... raro.... nse ...

N
nela_8664970
22/9/11 a las 13:14

Mercy
espero qu te vaya bien alomejor es porwue staras ovulando o n se.. lo que yo me rayo porque cada mes me duele muchisiimo la barriga y me tiro 1 semana on dolor de pechos...ejej

T
tessa_590025
22/9/11 a las 13:18
En respuesta a araya_6954784

2 meses con ovusitol y embarazada
Hola a todas,
Hace unos meses entré en este foro desesperada pensando que no me iba a quedar embarazada y me sentí identificada con muchas de vosotras... por eso ahora os puedo contar yo mi experiencia para daros ánimos... El 26 de Mayo empecé a tomar Ovusitol por tener ovarios poliquísticos, el gine me dijo que me iba a costar quedarme embrazada y sorpresa! el 26 de Julio fue mi última regla. Estoy embarazada de 6 semanas y ya hice mi primera ecografía y de momento parece ir todo muy bien. Así que ya sabéis parece que Ovusitol funciona.

2 meses con ovusitol y embarazada
Hola isbel, a mi me acaban de recetar ovusitol y me anima mucho leer tu mensaje

Enhorabuena y muchas gracias por contarlo aqui, besos

S
shila_8448511
22/9/11 a las 13:24
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!!
cuanto escribís por la tarde!!!! (que es cuando menos me conecto yo, je, je, je). Bueno, intento contestar a todas.

Rosamos, a mí el ovusitol por sí solo no me hizo ovular, ovulé con omifin, así que no te desesperes, eso sí, aunque en el siguiente ciclo tomes omifin, no dejes ovusitol, porque en teoría ayuda a mejorar la calidad de los óvulos.

mdg: yo también tengo esa duda... según los test ovulé un día y según el ginecólogo otro... y a veces pienso ¿y si ovulé dos veces en días distintos? yo que tú esperaría y me haría un test... el análisis de sangre, para mi gusto, te lo hiciste muy, muy pronto...

Peapod: estoy deseando que aparezcas y nos cuentes!!!! seguro que todo va muy bien... estoy convencida de ello.

Crispiflower: ¿tú como vas?

al resto, muchísimo ánimo, mucha relajación (en la medida de lo posible) y no obsesionaros con el tema ¿ok? yo sé que es complicado decirlo, pero sí que es cierto que yo el mes que menos pensaba que me iba a quedar y que menos síntomas tenía (porque el anterior, los había tenido todos) ¡¡¡me quedé!!!

Esta noche he dormido bastante bien la verdad... no me ha dado ni dolores ni nada... y al desayunar no he tenido nauseas... así que por lo menos por hoy ¡¡¡mi lentejita me está dejando hacer vida normal!!! (si no fuera porque hago pis cada 30 minutos, je, je, je). Ayer me llamó mi ginecólogo (que como sabréis, es primo mio) porque mis papis le habían dicho que había amanecido con nauseas, me mandó unas pastillas por si me seguían dándome tomármelas, pero de momento, no las voy a tomar... me dijo que estoy haciendo bastante bien las comidas y que siguiese así, que al menos por los síntomas pintaba bien. El lunes próximo le llamo y ya me dice el día de la semana que voy a verle ¡¡¡¡por fin la próxima semana veré a mi lentejita!!!! y es que aunque yo me toco la barriga, aún no soy consciente de que está ahí... ¡¡¡quiero verlo!!!! je, je, je

Hola!!
Monii te contesté ayer xo como han escrito tanto x encima ni lo habrás leido jeje
Yo sigo más o menos como siempre,mejor q las primeras semanas q fueron horribles,peor q horribles,ahora al menos duermo y no tengo tanto dolor,pero sigo con los vómitos y malestar general.
Un besito!!!ya queda menos para ver a tus peques!!!!!

T
tessa_590025
22/9/11 a las 13:51
En respuesta a araya_6954784

2 meses con ovusitol y embarazada
Hola a todas,
Hace unos meses entré en este foro desesperada pensando que no me iba a quedar embarazada y me sentí identificada con muchas de vosotras... por eso ahora os puedo contar yo mi experiencia para daros ánimos... El 26 de Mayo empecé a tomar Ovusitol por tener ovarios poliquísticos, el gine me dijo que me iba a costar quedarme embrazada y sorpresa! el 26 de Julio fue mi última regla. Estoy embarazada de 6 semanas y ya hice mi primera ecografía y de momento parece ir todo muy bien. Así que ya sabéis parece que Ovusitol funciona.

2 meses con ovusitol y embarazada
Hola ! He respondido antes, pero no veo mi respuesta, la mando otra vez ...

Muchas gracias isbel por compartir tu experiencia con ovusitol, a mi me la acaban de recetar y me ha dado mucho animo ver tu mensaje. Enhorabuena por tu embarazo, un beso

N
nerina_8512918
22/9/11 a las 14:04

Valenciana
No te agobies, aunque no soy la mas indicada para decírtelo porque yo también me desespero pero pienso que algún día llegará mi positivo...lo de las molestias a mi también me lía porque son dolores de ovarios y de pecho y se supone que ni siquiera estoy ovulando aún, así que yo también me confundo...espero que te vaya bien en tu visita el gine y nos cuentes que te dijo.Suerte! besitos

N
nerina_8512918
22/9/11 a las 14:06

Noel
Por qué no te haces un test de embarazo? no fíes de síntomas que cualquier cosa puede pasar! a mi me ha pasado de todo! así que no me fío de nada! mucha suerte!

A
an0N_594514899z
22/9/11 a las 14:51

Hola chicas!!
Deciros q ya me bajo la regla!!! Pero era de esperar, asi q nada, este ciclo con OMIFIN+OVUSITOL... el jueves tengo gine a ver q me dice, le voy a comentar q voy a dejar la progesterona. Asi q somos muchas las q empezamos nuevo ciclo!!
Me alegra ver q ya somos muchas en este foro!!
Noe: esperate unos días mas y si no te baja hay posibilidad de embarazo, asi q mucha suerte
valenciana: bienvenida! Suerte con el ovusitol y a ver q tal en el gine
mdg80: pues si ya has ovulado, ahora a esperar y a ver si en 2 smnas nos cantas tu positivo!
Largaespera: el dolor de ovarios es normal con el ovusitol
A las veteranas como Pikak, monica, crispiflower, peapod!saludaros y desearos un buen jueves!!!

N
nerina_8512918
22/9/11 a las 15:35

Hola nena
te noto optimista y eso es bueno! gracias por el dato, la verdad si que noto molestias de pecho y ovarios...cuanto tiempo tienes con el omifin? parece ser que ayuda un montón! yo de momento estoy solo con ovusitol así que vamos a ver...calculo que en unos días ovularé...haber si hay suerte!

G
greisy_5376308
22/9/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_594514899z

Hola chicas!!
Deciros q ya me bajo la regla!!! Pero era de esperar, asi q nada, este ciclo con OMIFIN+OVUSITOL... el jueves tengo gine a ver q me dice, le voy a comentar q voy a dejar la progesterona. Asi q somos muchas las q empezamos nuevo ciclo!!
Me alegra ver q ya somos muchas en este foro!!
Noe: esperate unos días mas y si no te baja hay posibilidad de embarazo, asi q mucha suerte
valenciana: bienvenida! Suerte con el ovusitol y a ver q tal en el gine
mdg80: pues si ya has ovulado, ahora a esperar y a ver si en 2 smnas nos cantas tu positivo!
Largaespera: el dolor de ovarios es normal con el ovusitol
A las veteranas como Pikak, monica, crispiflower, peapod!saludaros y desearos un buen jueves!!!

Bienvenida...
...al club de las reglosas!!!!
Un beso y ánimo, que hay que empezar nuestro nuevo ciclo con muchas ganas!!!

S
salome_5961256
22/9/11 a las 19:10

Buenas tardes
Holita....ya mi señorita esta apareciendo para mi mala gana,otro santa mes mas a esperar,sin quererlo una se desespera... Pero bueno,paciensia y a ver si el proximo mes caigo.

Me gusta mucho leer las historias de todas las q estais x el foro, no opino xq la verdad mucho no se y son muchos problemas q leo q me lio jeje... Solo suerte y paciensia a las q estamos en busca de nuestra ilucion y a seguir luchando aunq cuando nos aparece la señorita nos deprimimos un poco,mucho ANIMO. Y muchisima suerte como siembre a las q llevan encsu vientre a su bebito. Besitos

S
shayla_5429432
22/9/11 a las 20:28

Hola chicas!
Me presento, soy nueva en este foro y aunque no estoy tomando ovusitol espero puedan despejarme algunas dudas q tengo!
Soy sop y estoy con omifin es mi primer ciclo, lo tome del 3 al 7 y hoy estoy en el dia 10. Un poco nerviosilla xq muero de ganas de ser mama, aunque trato de llevarmela relajada y distraerme en lo q pueda! Pero me dan unos calores q apenas me dejan dormir... A alguna le ha pasado? Sera efecto de la pastillas??

E
erika_8592113
22/9/11 a las 21:55
En respuesta a shayla_5429432

Hola chicas!
Me presento, soy nueva en este foro y aunque no estoy tomando ovusitol espero puedan despejarme algunas dudas q tengo!
Soy sop y estoy con omifin es mi primer ciclo, lo tome del 3 al 7 y hoy estoy en el dia 10. Un poco nerviosilla xq muero de ganas de ser mama, aunque trato de llevarmela relajada y distraerme en lo q pueda! Pero me dan unos calores q apenas me dejan dormir... A alguna le ha pasado? Sera efecto de la pastillas??

Bienvenida
Hola Ani, yo tambien soy sop y tomo omifin, y no es que me den sofocos tengo lo siguiente a eso,jeje, parezco una vieja todo el dia con el abanico! y eso que voy por el dia 21 del ciclo, pero es lo que toca.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda.

E
erika_8592113
22/9/11 a las 21:57
En respuesta a shayla_5429432

Hola chicas!
Me presento, soy nueva en este foro y aunque no estoy tomando ovusitol espero puedan despejarme algunas dudas q tengo!
Soy sop y estoy con omifin es mi primer ciclo, lo tome del 3 al 7 y hoy estoy en el dia 10. Un poco nerviosilla xq muero de ganas de ser mama, aunque trato de llevarmela relajada y distraerme en lo q pueda! Pero me dan unos calores q apenas me dejan dormir... A alguna le ha pasado? Sera efecto de la pastillas??

Perdona
Puse mal tu apodo anya

E
erika_8592113
22/9/11 a las 22:10

Hola
la verdad que yo llevo cuatro meses voy por el segundo ciclo de omifin, y tengo claro que puedo tardar mucho ya que cuando me quede embarazada de mi hijo paso un año y medio, en aquel tiempo(hace unos 4 años) solo tomaba progesterona porque cuando fui a empezar el tratamiento que tengo ahora me quedé.
Asi que para el segundo me lo mandaron desde el principio para no perder tiempo y son los meses que llevo, sé que en cualquier momento vendra al igual que con ustedes.
Besos y buenas noches a todas.

S
shayla_5429432
23/9/11 a las 3:09
En respuesta a erika_8592113

Bienvenida
Hola Ani, yo tambien soy sop y tomo omifin, y no es que me den sofocos tengo lo siguiente a eso,jeje, parezco una vieja todo el dia con el abanico! y eso que voy por el dia 21 del ciclo, pero es lo que toca.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda.

Gracias naroe!!
jajaja qué risa me ha dado lo del abanico, pues ya somos 2 así!!! Imagina soy chef y hoy en la cocina te juro q sentía q me desmayaba seguro, unos calores tremendos q me tuve q salir varias veces a respirar, pero si tu también los tienes entonces seguro son sintomas del omifin y ni modo, queremos ser mamis no?? así q nos los aguantamos!!!!
Ya te falta poquito para el 28!!! tú cómo estás tomando el omifin???

X
xiue_6383835
23/9/11 a las 8:58

Buenos días!!!!
ayer fuí al cine, y llegúe a las 22.00 a casa... yo creo que eran las 22.30 cuando ya estaba durmiendo y hoy ¡¡¡estoy molida!!! afortunadamente hoy tampoco he tenido nauseas esta mañana, pero ayer por la noche sí que las tuve... en fin... ¡¡gajes del oficio!! estoy como loca porque llegue el lunes y me digan cuando tengo que ir... estoy tan nerviosa... espero que todo esté bien...
Bueno chicas!!! hoy escribiré pero el fin de semana voy a desconectar completamente... tengo cumpleaños y luego ¡¡¡quiero descansar de lo lindo!!! así que os deseo que paséis un fin de semana genial a todas.
Besitos!!!!

E
erika_8592113
23/9/11 a las 11:31
En respuesta a shayla_5429432

Gracias naroe!!
jajaja qué risa me ha dado lo del abanico, pues ya somos 2 así!!! Imagina soy chef y hoy en la cocina te juro q sentía q me desmayaba seguro, unos calores tremendos q me tuve q salir varias veces a respirar, pero si tu también los tienes entonces seguro son sintomas del omifin y ni modo, queremos ser mamis no?? así q nos los aguantamos!!!!
Ya te falta poquito para el 28!!! tú cómo estás tomando el omifin???

Por dios!
Si llego a tener tu trabajo yo me muero! Hace meses que duermo con el aire acondicionado porque m despierto por los sofocos, y contando que en mi tierra (Las Palmas) no tenemos temperatura extremas, tienes que estar fatal.
Yo tomo omifin del 5 al 9 del ciclo, la proges del 15 hasta que me baje la warry y ovusitol 2 sobres todos los dias hasta que haya un positivo!
Que se te hagan leve los sofocos!
Monica que tengas un buen fin de semana y descanses.
Al resto de niñas que tal estais, espero que muy bien, quien esta a punto de que no venga la warry? Somos tantas que perdi el norte con las fechas de las que empiezan y las que terminan,jeje, un beso a todas.

N
narel_7053784
23/9/11 a las 15:16

Buenas tardes de viernes!
Hola chicas!! Tras una semana de mucho trabajo de , os escribo hoy un poquito, tras haberme leído tooodos los posts que llevaba de retraso....
Antes que nada, contaros que cuelgo en mi álbum la foto de la eco de 12 semanas (del 13 de sept), que el bichill@ ya se ve perfectamente. Mide ya casi 6cm!!
Los análisis del screening de síndrome de down y de Edwards salieron bien , mis índices de probabilidad son bajos... solo me queda la preocupación de la eco, lo que salió del "ductus venoso reverso", que el martes me dirá el médico qué tipo de control debemos de llevar con ese "problemita" .
Hay un par de cosas que quería comentaros, según mi experiencia, respecto a cosas que habéis hablado...
1. Ovulació/Ovusitol: A mi personalmente el ovusitol me sirvió para poder ovular (desde el 1er ciclo de tomarlo), pero en mi caso, yo tenía algunos ciclos anovulatorios, no todos, así que me imagino que mi caso era más leve que el de chicas que no ovulaban por mucho tiempo y que, lógicamente, el ovusitol no les hizo nada.
2. Diferencias entre OP y SOP: OP son ovarios poliquísticos (eso tengo yo) y SOP es "síndrome de ovarios poliquísticos". Son cosas distintas. No hay SOP sin OP, pero puede haber OP sin SOP. Como el nombre lo indica, el SOP es un síndrome, es decir, un conjunto de síntomas que incluyen, además de los ovarios poliquísticos, problemas de diabetes o de crecimiento exagerado de vello o de granos en la cara, etc...; mientras que tener OP significa que tienes ovarios que generan quistes, pero no tienes que tener los demás síntomas.
elpa: en mi caso, nunca he estado sin la regla, masomenos cada mes me venía. Sin embargo, el médico me diagnosticó ciclos anovulatorios, con lo cual tenía ciclos sin ovular aunque luego me venía la regla. Es decir, sí que es posible tener la regla sin ovular.
raquel: no creo que estés alucinando, es posible que ovules doble, pero en tu caso, lo único que te queda es esperar un par de días más (o alguna semanita) y hacerte la prueba. Mucha suerte!!
rosamos: muchas gracias por preguntar por mis resultados. Por ahora todo va bien, gracias. Mucho ánimo y feliz finde.
monicaflores: no te preocupes por los dolorcillos, son muy molestos, pero luego se pasan. Mis primeras semanas fueron así, de bastante dolor de ovarios, sobretodo por la noche, me despertaba cada rato y me costaba girarme en la cama sin dolor. Pero ahora ya casi no duele nunca, así que ánimo. Del hambre igual, que yo siempre he sido de comer bien y me gusta comer, pues al principio no me apetecía nada de nada, tenía que obligarme a comer algo, pero eso también se pasa pronto! Lo de las náuseas no se, que no he tenido ni una, pero a mi amiga (que no ha parado de vomitar) se le han calmado alrededor de los 4 meses... espero que no sea desalentador!
crispiflower! me alegro saber que ya comes mejor, seguro será porque te encuentras mejor y eso me hace ilusión. Cuídate mucho y ánimo.

Y a las chicas nuevas, valenciana, largaespera, anya y demás ¡¡bienvenidas y mucha suerte!!! espero cantéis pronto vuestros posis

A
an0N_594514899z
23/9/11 a las 15:43

Buen finde para todas!!!
me paso por aqui para saludaros a todas y desearos un buen finde, las q tengan q deberear q se pongan a ello, a las embarazadas q reposen mucho y a las q como yo empezamos nuevo ciclo, q pase pronto la "dichosa" para q podamos empezar de nuevo! Espero q octubre sea nuestro mes y todas consigamos nuestros +++++!!!
Yo os cuento q cuando tomaba ovusitol, me dolia mucho la tripa y en general andaba algo sueltecilla del estomago, la verdad me sentaba mal y encima me retraso mucho la regla. Desde q estoy con el omifin (este es mi segundo mes), me ayudo a ovular, ya q me salio la carita sonriente en el test clearblue, asi q yo con omifin estoy super contenta y espero tener mas suerte este mes.
-Peapod!!! guapisima!! como vas??? q alegria tu eco!!! jejejee por cierto no sabemos si prefieres q sea niño o niña!!! ainssss!!! Está preciosa tu lentejita!!
-Monica!! queremos ver tus ecos tambien!! asi q ya sabes!!
-Pikak!! te perdiste!! jejeje venga animo q las dos estamos casi a la par, a ti te bajo el domingo y a mi el jueves, pero ya veras q lo conseguiremos.
-valenciana: como bien te han dicho, para saber si eres SOP necesitas hacerte una eco q te mandara tu gine, ya nos contaras!!
-naroe: la semana q viene quiero ver tu +++!!! ojala q omifin te haya ayudado y tengas pronto a tu lentejita!! suerte!!!
-cris: te bajo la regla, pero no te preocupes, q te unes al club de las reglosas como dijo sansanmu
-largaespera: en cuanto ovules ya sabes, manos a la obra, mucha suerte!! Te haces TO para calcular la ovulacion?

A toooodassss las demas!! es q somos tantas q no puedo jejeje pero desearos un buenisimo finde!!! arriba los animos!!!

M
marise_7840308
23/9/11 a las 16:33

¡¡¡¡hola chicas ¡¡¡¡ me podeis ayudar porfavor,
he estado haciendo to de ovulacion y hoy me a salido positivo ,me gustaria que lo vierais esque me a salido la de control mas floja que la del test decirme algo muchas gracias,

N
nerina_8512918
23/9/11 a las 16:46

Buenas tardes a todas!!
Primero desearles un buen fin de semana y como dice nena las que nos toque deberear manos a la obra y las embarazaditas a cuidarse! jeje
Peapod y elpa, Peapod primero felicitarte por tu barriguita!!! por lo que cuentas mi caso se parece mucho al que tu tuviste, porque yo tenia ciclos de mas de 40 días y es lo que el ovusitol me ha regulado, ahora mis ciclos son de 30 días mas o menos, osea que me das esperanzas con tu positivo según me dijo el gine la menstruación es un embarazo fracasado, como se lo comenté a elpa pero estuve leyendo y tienes razón en que existen casos como el sangrado uterino disfuncional donde si hay regla sin ovulación, así que elpa esta información para ambas, que teníamos la misma duda.
nena, ya veras como Octubre va a ser un mes de cosas buenas para todas, yo espero que hayan mas barriguitas felices por aquí...te cuento que siii que tengo los TO clearblue y me los empezaré a hacer este fin de semana aver si pronto puedo contarles que salió la carita feliz nosotros la verdad estamos constantemente debereando jejeje porque mi marido dice que no quiere dejar escapar ese ovulo

Chicas, para que se rían todas un poco, leí que era bueno tomar zumo de pepino, zanahoria y remolacha para la fertilidad, pues ayer hice uno por probar y..... creo que mejor las sigo comiendo en ensaladas jajajaja no lo hago mas es un poco malucón lo que si hago es no tomar café, refrescos y poco chocolate por lo de la cafeína que no es buena para concebir, eso he leído.

Bueno, para todas incluyéndome! chicas!!! el que persevera vence! y yo digo como cuando me saqué el carné de conducir "no paro hasta que lo tenga" jejeje asi que ánimo para todas y que nos llegue pronto! besitos

N
nerina_8512918
23/9/11 a las 16:53

Lauri
yo es que uso los TO clearblue que son con carita feliz, de los otro no entiendo mucho...pero por lo que dices si que parece un positivo!

S
shayla_5429432
23/9/11 a las 17:12
En respuesta a narel_7053784

Buenas tardes de viernes!
Hola chicas!! Tras una semana de mucho trabajo de , os escribo hoy un poquito, tras haberme leído tooodos los posts que llevaba de retraso....
Antes que nada, contaros que cuelgo en mi álbum la foto de la eco de 12 semanas (del 13 de sept), que el bichill@ ya se ve perfectamente. Mide ya casi 6cm!!
Los análisis del screening de síndrome de down y de Edwards salieron bien , mis índices de probabilidad son bajos... solo me queda la preocupación de la eco, lo que salió del "ductus venoso reverso", que el martes me dirá el médico qué tipo de control debemos de llevar con ese "problemita" .
Hay un par de cosas que quería comentaros, según mi experiencia, respecto a cosas que habéis hablado...
1. Ovulació/Ovusitol: A mi personalmente el ovusitol me sirvió para poder ovular (desde el 1er ciclo de tomarlo), pero en mi caso, yo tenía algunos ciclos anovulatorios, no todos, así que me imagino que mi caso era más leve que el de chicas que no ovulaban por mucho tiempo y que, lógicamente, el ovusitol no les hizo nada.
2. Diferencias entre OP y SOP: OP son ovarios poliquísticos (eso tengo yo) y SOP es "síndrome de ovarios poliquísticos". Son cosas distintas. No hay SOP sin OP, pero puede haber OP sin SOP. Como el nombre lo indica, el SOP es un síndrome, es decir, un conjunto de síntomas que incluyen, además de los ovarios poliquísticos, problemas de diabetes o de crecimiento exagerado de vello o de granos en la cara, etc...; mientras que tener OP significa que tienes ovarios que generan quistes, pero no tienes que tener los demás síntomas.
elpa: en mi caso, nunca he estado sin la regla, masomenos cada mes me venía. Sin embargo, el médico me diagnosticó ciclos anovulatorios, con lo cual tenía ciclos sin ovular aunque luego me venía la regla. Es decir, sí que es posible tener la regla sin ovular.
raquel: no creo que estés alucinando, es posible que ovules doble, pero en tu caso, lo único que te queda es esperar un par de días más (o alguna semanita) y hacerte la prueba. Mucha suerte!!
rosamos: muchas gracias por preguntar por mis resultados. Por ahora todo va bien, gracias. Mucho ánimo y feliz finde.
monicaflores: no te preocupes por los dolorcillos, son muy molestos, pero luego se pasan. Mis primeras semanas fueron así, de bastante dolor de ovarios, sobretodo por la noche, me despertaba cada rato y me costaba girarme en la cama sin dolor. Pero ahora ya casi no duele nunca, así que ánimo. Del hambre igual, que yo siempre he sido de comer bien y me gusta comer, pues al principio no me apetecía nada de nada, tenía que obligarme a comer algo, pero eso también se pasa pronto! Lo de las náuseas no se, que no he tenido ni una, pero a mi amiga (que no ha parado de vomitar) se le han calmado alrededor de los 4 meses... espero que no sea desalentador!
crispiflower! me alegro saber que ya comes mejor, seguro será porque te encuentras mejor y eso me hace ilusión. Cuídate mucho y ánimo.

Y a las chicas nuevas, valenciana, largaespera, anya y demás ¡¡bienvenidas y mucha suerte!!! espero cantéis pronto vuestros posis

Peapod!
Hola nena! primero felicidades por tu lentejilla, vi tu eco y se ve maravilloso, qué felicidad!!!!!! Soy nueva en este tema y estoy en mi primer ciclo con omifin un poco nerviosilla pero con muchos ánimos, por lo que he leído por aquí es una maravilla y realmente funciona, en qué ciclo te quedaste y cómo lo tomabas??? Mira que al leerte me has dado unos ánimos tremendos!!!
Buen finde

R
rossy_8070887
23/9/11 a las 17:38

Feliz finde semana!!!
Bueno que os vaya bien el findesemana a todas!!!
Peapod, Que cosita mas preciositaaaaaaa!!!!!!! no te preocupes que todo va a salir bien, asi que disfrutalo!!!
A todas las que buscan, luchar con todas vuestras fuerzas y que cada mes que venga la sirva para seguir adelante y luchar con mas ganas todavia!!!
A las que ya habeis conseguido vuestros ++++ y estais teniendo dolorcillos y mareillos y demás, siento mucho que esteis asi, pero siento ENVIDIA!!! jijijij encontrarse mal pasará y disfrutar de vuestro embarazo.
Bienvenidas a todas las nuevas!!! cuantas mas seamos, mejor! mas experiencias!!!
En mi caso, el dia 20 manche rosa el 21 tambien y ayer por la mañana unos dolores muy fuertes y sangrado fuerte, mi pregunta es, cuando empezo mi ciclo??
Bueno, ahunque no escriba mucho por no tener nada que contar, si entro a leeros cada dia.
Gracias a todas por estar ahi!!!

N
nerina_8512918
23/9/11 a las 17:48

Hola mabel
A mi tambien me pasó! antes de mi ultima manché un poquito...yo empecé a contar como primer día del ciclo el día que sangré...que tengas buen finde tambien!!

R
rossy_8070887
23/9/11 a las 18:47
En respuesta a nerina_8512918

Hola mabel
A mi tambien me pasó! antes de mi ultima manché un poquito...yo empecé a contar como primer día del ciclo el día que sangré...que tengas buen finde tambien!!

Jeje
lo raro es que un dia antes me hice un TO y me salió una rayita tenue, puedes verla la tengo colgada. un poquito raro, pero bueno, veremos este mes si me sale positivo el TO y mejor si sale positivo el TE ajjaja, buen finde!!!

S
soumia_6924974
24/9/11 a las 16:28

Valenciana... sobre op y sop
Bunas tardes !

Como ha explicado peapod OP y SOP no es lo mismo. Además de lo que ella a indicado, el problema del SOP (que es lo que yo tengo) es hormonal, y mucho más complicado que tener solo OP ... El SOP se confirma con dos cosas:
1. Una eco en la que se detectan ovarios poliquisticos, que no son quistes en sí mismos, sino ovarios un poco más grandes de lo normal y muchos foliculos que no crecen, por lo que no se libera ovulo, no hay ovulación, ni regla ni posibilidad de embarazo.
2. Un análisis de hormonas. Se detecta que la LH está más alta que la FSH en la fase folicular (antes de la ovulación). La LE en esta fase debe estar por debajo de la FSH.

Esta disfunción hormonal es la causante de la no ovulación y todos los síntomas que peapod detalló entre otros. Por ejemplo también provoca subidas de colesterol, trigliceridos y transaminasas, irratibilidad, desórdenes del sueño, problemas emocionales, tener siempre hambre, ... y muchos más

Yo no tengo sobrepeso, (me sobran un par de kilos para estar divina de la muerte, jejeje ....) ni problemas de resistencia a insulina, ni acné, ni mucho vello (más bién poco)... vamos que no soy un caso de "SOP de libro" , pero me bajaba la regla cada 4, 5, 6, 7, meses..., duermo fatal y tengo el colesterol alto y no es porque coma mal. Incluso con una dieta equilibrada durante 4 meses y tras adelgazar 3 kilos (pesaba 63 y ahora 60) me ha vuelto a subir el colesterol.

lo realmente jodido es que no existe una pastillita mágica que haga que esa hormona baje a sus niveles normales.

la buena noticia.. que con frecuencia este problema hormonal se soluciona o mejora mucho tras el primer embarazo.

Espero no haber sido muy pesada ...


Yo creo que la raya tenue de mis TO durante una semana se debe precisamente a tener la LH elevada pero no lo suficientemente alta como para provocar liberación del ovulo.


largaespera.. lo del zumo de pepino, remolacha y zaharoria JAJAJAJA tiene una pinta realmente mala Vamos que solo de pensarlo .... A mí me gustan mucho las tres cosas en las ensaladitas, aunque el pepino me repite.. pero hay cosas que no se pueden mezclar !!!!!!!

Bueno mucha suerte a todas el proximo mes que ya sabeis, nuevo ciclo... nueva oportunidad.

Yo espero la regla para el 3 octubre... y a empezar con omifin!

N
nerina_8512918
24/9/11 a las 20:01

Hola chicas!!
Bueno chicas mañana empezaré con los TO de este ciclo...a ver cuando sale la carita feliz, yo es que me parece que clara de huevo poco me la he visto así que con eso me lío un poco...

rosamos, efectivamente el zumo mezcla es malisiimoo jajjaja yo me reía de mi misma al probar aquello, así que en las ensaladitas esta mucho mejor!!

chicas leí en otro foro que la vitamina E 400 UI le funcionó a una chica para quedarse embarazada, ella dice que no sabe si fue casualidad pero el mes que la tomó se quedó...estuve leyendo sobre la vitamina y si que es cierto que favorece la fertilidad...parece interesante

Y
yunhua_8582756
24/9/11 a las 22:47

Hola
Buenas lo tomo desde julio!!

N
nerina_8512918
24/9/11 a las 22:55

Bienvenida danniella!
También eres ovusitola entonces!! jeje ...yo también lo tomo desde Julio...Que tal te va a ti con él? Has visto resultados? Saludos...

Y
yunhua_8582756
25/9/11 a las :53
En respuesta a nerina_8512918

Bienvenida danniella!
También eres ovusitola entonces!! jeje ...yo también lo tomo desde Julio...Que tal te va a ti con él? Has visto resultados? Saludos...

Largaespera
Buenas noches! Pues la verdas que la regla pir si sola no m vino, tuve q tomar progevera y m vino este mes. Tomo dos sobres al dia, lo que si m he notado son cambios en el flujo, y tu como lo lkevas?

L
liyan_5647288
25/9/11 a las 1:05

Hola a todas!!!!!!!
yo tomo ovusitol desde octubre del año pasado despues que me detectaran sop. el mes pasado decidi comprarle a mi marido aquilea fertil y no se si habra sido por eso o porque ya me tocaba despues de año y medio buscando !!!!ESTOY EMBARAZADA!!! asi que animo todo llega

R
rossy_8070887
25/9/11 a las 15:02

Hola !!!
Agatalisa:Siento no poder ayudarte, porque no se...
Pero bueno, tienes 2 soluciones, o esperar a ver si te viene la maldita que espero que no, o hacerte un test.
Pero vamos, no se...espero que alguien pueda darte mas respuestas, de todas maneras, cuentanos haber que tal!
Beazavi, enhorabueeeeeeeenaaaaaaaaa!!!! !!

N
nerina_8512918
25/9/11 a las 15:32

Danniella
yo desde que lo empecé a tomar noté mejoría, tenía ciclos larguísimos y me los acortó a 30 días mas o menos...y sigo en la búsqueda de mi positivo...

N
nerina_8512918
25/9/11 a las 15:46

Chicas...
bueno chicas el TO de hoy ha sido negativo como lo esperaba... sino me equivoco la carita feliz saldrá en unos 4 o 5 días así que a seguir esperando...y seguir debereando

agatalisa, a mi me pasa que me aumenta el flujo cerca de la y me he llevado decepciones...pero también he leído de chicas que se han quedado embarazadas y esos días tenían mucho flujo... así que puede ser que este mes sea tu positivo...que tengas mucha suerte!

beazavi, Muchas felicidades por tu positivo!!! y gracias por contarnos tu experiencia que puede servir de referencia a muchas...

S
soumia_6924974
25/9/11 a las 18:18
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡hola chicas ¡¡¡¡ me podeis ayudar porfavor,
he estado haciendo to de ovulacion y hoy me a salido positivo ,me gustaria que lo vierais esque me a salido la de control mas floja que la del test decirme algo muchas gracias,

Hola lauri
No puedo ver la foto, entro en tu albún y pone "albúm a la espera de validación por .... " de todas formas he mirado las instrucciones de mis test de ovulación, y pone que para considerarse positivo, la linea de test debe ser de intensidad igual o superior a la de control... así que yo creo que ha sido positivo! Si te dió positivo el viernes has debido ovular entre ayer y hoy así que espero que hayas debereado este finde, jejeje!

Besos y a ver si has "cazado" a tu ovulito!!!

E
erika_8592113
25/9/11 a las 22:11

Hola chicas
Hoy he ido a urgencias porque llevo desde que ovulé hace 10 días con dolor de ovarios fuertes y no se me quitaban con nada y hoy son peor, me han hecho solo unos analisis y me han dicho que puede ser del Omifin y que no estoy embarazada que vaya a mi gine para que me haga una eco por si tuviese una hiperestimulación ovarica.
Ya le he dicho a mi marido que si en el 3 ciclo no me quedo ya no me voy a tomar mas, no me ha sentando bien los dos ciclos que lo he tomado, si viene un bien y si no pues nada ya tengo uno, así que en unos días me uno al grupo que empiezan la busqueda para el próximo mes, besos a todas.

S
salome_5961256
25/9/11 a las 23:15

Holaaa...
Buenas noches niñas....que tal las embarazadas.....? Y las que seguimos luchando....? Yo pues el finde me ha tocado la señorita,esta ha sido una regla de momento algo rrara, me empezo a bajar el jueves x la tarde y hasta hoy he estado manchando poco y sin dolor tipico de periodo,solo q me duelen los pechos y nuncae han dolido con la regla,siempre antes,supongo q x el ovusitol,un lip la verdad, el cuerpo humano es un follon..jejejejej...a mi q a veces me deja hablando sola como puede ser q los ultimos 5 ciclos han sido todos diferentes,pero bueno,mi cuerpo q haga lo q quoera,yo lo qie quiero es embarazarme..

Me alegro muchisimo x las q es estos dias han conseguido su sueño,su ilusion,muchas felicodades x el positivo. Espero que las q llevan su embarazo abanzado hayan pasado un buen finde. Y muchisimo animo a las q seguimos luchando y cuando te viene la señorita nos desanimamos pero viendo q hay compañeras q consiguen su te sube el animo y a seguir luchando. Muchos besos para todas

N
nela_8664970
26/9/11 a las 6:05


esperando a que baje todavia.. tampoko es tanto pero ... desde el 20 22 mas o menos... y hoy s 26.. no me quieor desesperar vamos que ni me preocupa porqe siempre me rayo y plofff!!! sta vez .. no que baje ue baje!!

A
an0N_594514899z
26/9/11 a las 8:36

Feliz lunes!!!!
Hola chicas!! Cómo vais?? Yo estoy en mi dia 5 del ciclo y empiezo esta noche con omifin, este jueves tengo cita con mi gine asi q de momento estoy tranquilita.
-Noe: pq no te haces un test?? Se q si es negativo es otra decepcion pero tienes q ser positiva, si es q no estas otro mes aqui con nosotras! Y si es + hacemos una fiesta!!!
-Cris: bueno bienvenida al club de las reglosas jejjee! A ver en octubre cuantas cantan positivo!!
-Naroe: pero como q has estado en urgencias??!! Ya estas mejor??? Espero q tu gine te vea lo antes posibles y q tus dolores sean de un embarazo. La verdad es q yo con omifin no he tenido esos dolores, cada cuerpo es un mundo. Ánimo!!
-Agatalisa: ese flujo puede ser embarazo!! claro q si!! Pero deberias hacerte un test para salir de dudas.
-Pikak: ande andas???
Bueno, q paseis un buen dia chicas!! a todas las demas q sois muchas contad como os va!!

X
xiue_6383835
26/9/11 a las 11:32

Buenos días de lunes!!!!
bueno, lo primero es daros un consejo a las futuras embarazadas. Una vez os embaracéis ¡¡¡decid adiós a las comilonas!!! son lo peor para nuestro estado ¡¡¡os lo digo por experiencia!!! este fin de semana he tenido dos cumpleaños, dos comilonas y en ambos he acabado fatal!!! con dolor de barriga inmenso, vamos, que yo creía que me moría, y con la sensación de que vas a estallar. Esto es debido a que al estar embarazada parece que tardamos más en hacer la digestión así que... si son pesadas ¡¡¡morimos!!! je, je, je... en fin... ahí os dejo mi consejo.

Por lo demás, me lo he pasado durmiendo, je, je, je... pero estoy bien, con mucho flujo, dolores pero bien.

Bueno chicas, a las que empiezan con omifin ¡¡¡mucho ánimo!!! las que siguen con su siguiente ciclo!!!! ánimo también!!!!! pikak, como vas a hablar con tu ginecóloga coméntale que si te puedes tomar estriol... a mí me lo dijo la de la seguridad social para evitar que se me engrosara el cuello del útero y así que los espermatozoides pudieran llegar con más facilidad... no obstante, nunca lo llegué a tomar porque me quedé antes... tú como vas el 15, a lo mejor es bueno que se lo comentes....

Mañana ya os diré cuando es mi primera eco... tengo unas ganas locas, locas, locas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir