Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
shila_8448511
1/10/11 a las 19:48
En respuesta a salome_5961256

Buenas tardes
Hola...hay alguna q tenga OP y la regla le dure mas de 6 dias,yo estoy manchando casi 10 dias, 4 dias poquito q empeze en dia 31 de mi ciclo, despues de esos 4 dias tube dos intensos y desde el jueves estoy con muy poquito pero me cansa tanto dia la verdad,la gine me ha dicho q es normal x mi trastorno hormonal y de momento el ovusitol tampaco me lo ha regulado

Hola!
A mi tb m duraba 7 dias x lo menos y manchando a tope,aunq luego se m fue regulando un poquito a 5 o 6,pero fue despues de tomar la anticonceptivas.Cuanto llevas con ovusitol?el organismo necesita su tiempo para regularse.
Besos y ánimo.

Ver también

R
rossy_8070887
1/10/11 a las 22:00
En respuesta a salome_5961256

Buenas tardes
Hola...hay alguna q tenga OP y la regla le dure mas de 6 dias,yo estoy manchando casi 10 dias, 4 dias poquito q empeze en dia 31 de mi ciclo, despues de esos 4 dias tube dos intensos y desde el jueves estoy con muy poquito pero me cansa tanto dia la verdad,la gine me ha dicho q es normal x mi trastorno hormonal y de momento el ovusitol tampaco me lo ha regulado

A mi tambien me pasa
yo tomo ovusitol desde junio, y me venia la regla cada 3 o 4 meses, y 5 a 7 dias.
Desde que tomo ovusitol me biene cada mes con unos dias de retraso pero me vino el dia 21 y todavia la tengo! voy manchando poco todos los dias, no he tenido ningun dia fuerte! asi que nose, haber cuando se va! vaya hartura de regla!!!

X
xiue_6383835
2/10/11 a las 13:50

Buenas!!!
Que mal llevo el reposo absoluto xo es lo que toca!!!! Desde el viernes no he vuelto a manchar... Cuando me limpio al hacer pis como sangre sucia, xo me ha dicho el gine que es normal despues de la hemorragia del viernes... Xo que si sigo sin manchar y sin dolores, me vera el dia 11 ya de 8 semanas en vez del proximo jueves, asi que genial!!!! Os he colgado mi ecografia donde podeis ver a mis mellis y abajo a la izquierda lo que miden... Estoy emocionadisima!!!!!

S
salome_5961256
2/10/11 a las 15:45
En respuesta a shila_8448511

Hola!
A mi tb m duraba 7 dias x lo menos y manchando a tope,aunq luego se m fue regulando un poquito a 5 o 6,pero fue despues de tomar la anticonceptivas.Cuanto llevas con ovusitol?el organismo necesita su tiempo para regularse.
Besos y ánimo.

Hola
En mi caso crispi llevo dis meses con el ovusitol pero llevo desde antes de tomarlo unas reglas de hasta 10 dias,los 3 o 4 primeros dias poco,el 5 y 6 dias intensos y el resto muy poquito

N
nerina_8512918
2/10/11 a las 17:07

Que felicidad monica!
Te parecerá mentira que ahora estés embarazada y ademas de mellizos!!! Que alegríaa!! Mucho reposo y a cuidarte mucho guapa que tus bebes y tu son lo mas importante!

N
nerina_8512918
2/10/11 a las 17:15

To positivo!
He puesto la foto de mis TO de ayer y hoy...yo creo que hoy mismo estoy ovulando por las molestias que tengo aunque muy leves...hemos estado con los deberes esta semana y seguramente hoy tocará hemos cambiado de táctica de un día si y día no este mes por deberear seguido la semana fantástica...vamos a ver si este es el mes

M
marise_7840308
2/10/11 a las 17:42
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!
Que mal llevo el reposo absoluto xo es lo que toca!!!! Desde el viernes no he vuelto a manchar... Cuando me limpio al hacer pis como sangre sucia, xo me ha dicho el gine que es normal despues de la hemorragia del viernes... Xo que si sigo sin manchar y sin dolores, me vera el dia 11 ya de 8 semanas en vez del proximo jueves, asi que genial!!!! Os he colgado mi ecografia donde podeis ver a mis mellis y abajo a la izquierda lo que miden... Estoy emocionadisima!!!!!

¡¡¡¡ooooo que ecografia ¡¡¡¡¡
me han venido muchos recuerdos de cuando mi embarazo de mellizos disfruta al maximo es super emocionante

E
erika_8592113
2/10/11 a las 18:59

Hola agatalisa
Yo toy igual, sin la indeseada, tengo 2-3 dias de retraso, lo que mas raro me resulta es que este ciclo los TO han salido + el 15 del ciclo, a los 10 dias lo repeti que fue cuando fui a urgencias y salio + y ayer 7 dias mas tarde vuelve a salir +, y son de clearblue, que puede estar pasando? Que opinais? He leido que a algunas le ha pasado y estaban embarazadas, pero no me quiero hacer ilusiones que despues sale el dichoso negativo.
Agatalisa si yo fuera tu si mañana no viniera la indeseada el martes me haria un TE por si las moscas, yo creo que lo voy hacer asi.

X
xiue_6383835
2/10/11 a las 19:22
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡ooooo que ecografia ¡¡¡¡¡
me han venido muchos recuerdos de cuando mi embarazo de mellizos disfruta al maximo es super emocionante

Estoy emocionadisima!!!
Aunque tb un poco acojonada... Xo ya les quiero tanto que no tengo ninguna duda... Sere tan feliz con ellos!!!!

A
an0N_594514899z
2/10/11 a las 20:49

Venga esos ++++!!!
-Agatalisa y Naroe25!!! Pero chicas me teneis en vilo!! jejejee haceros un test ya!!! Ojala sea +!! Mucha suerte
-Largaespera: pues si el TO te dio + tienes q hacer deberines! Aun no puedo ver tu foto pero a ver si puedo verla mñn.
-Monica: de nuevo enhorabuena!!!! Ahora vas a disfrutar de tu embarazo "doblemente"!!! jejejee Ya nos iras contando como lo vas llevando
-daniella86: aun no se puede ver tu foto, creo q mñn ya se podra, pone ALBUM EN ESPERA DEL MODERADOR.

-A las demás, Pikak, Peapod, Crispiflwer, Cris,........ espero q esteis genial!!

Yo mñn empiezo con mis TO, estoy en mi dia 12, es pronto pq el mes pasado ovule el 19 pero por si acaso, q no quiero q se me pierda el ovulin. El martes la gine me va a hacer una eco, q miedo tngo, a ver q me dice.
Mñn mi chico va a dejar sus bichines, en dos dias sabremos si son lentos o son super super rapidossssss! Ojala q todo este bien.
Muchos besitos!!!!

Y
yunhua_8582756
2/10/11 a las 22:56

Buenas
Como lo llevais?
Yo la verdad que regular, me siento muy hinchada, las tetis m duelen muchisimo y el flujo es blanco. Por lo demas en esta semana( q por el flujo creo k estado ovulando) hemos hecho los deberes un dia si y otro no.
Pero vamos ni m imagino q ha cuajado
Son tantos negativos ya.... La regla m deberia de venir el 7/10.ya os contare.
nenaoseayo: la subi y le di a crear album, hay que hacer algo mas? Gracias por cnt d todas formas
Muchos besitos de buenas noches y gracias por estar ahi.
Por otra parte me quedan 11 dias de soltera, y estoy bastante agpbiada
No m enrollo mas muai

S
shila_8448511
2/10/11 a las 23:53

Buenas noches
Hola guapísimas!gracias a todas las que os preocupais x mi.
Estoy feliz por tener a mi peque bien,pero la verdad llevo unos dias bastante chungos,odio sentirme tan mal y no poder disfrutar de esto,estoy super sensible y no dejo de llorar... en fin,ya son 13 semanas,mi chico dice q pronto se me pasa,pero parece q esto va pa largo.

Os deseo muchíiiiiiiiisima suerte a las q estais a la espera de la no-regla,ojala esteis "preñis hasta las trancas"jejeje.Asi q ánimo en la espera Rosamos,Agatalisa, Naroe!!!!

Nenaoseayo y Largaespera,a la caza del ovulo!!!

A mis compis preñis(Peapod y Mónica) les deseo que todas las pruebas vayan saliendo bien y q tengamos unos bebes sanotes,id contando que tal todo.Mónica no puedo ver la eco de tus pequeñas lentejitas buu,con las ganas q tengo!!ojala m hubiese quedao yo de dos y asi m ahorraba pasarlo tan mal otra vez!jejeje,para tener el segundo va a tener q pasar mucho tiempo para q se m olviden estos meses jeje.
Peapod hace tiempo q no hablamos,pero veo q estas liada,ójala termines pronto tu proyecto y todo vaya ok.¿que fpp tienes tu?

Mabel,Daniella,Lauri,Cris mucho animos tb para vosotras en vuestro ciclo.....Ya no se si se m olvida alguien,hay muchas chicas x aqui!

Bueno,a ver como se da esta semanita,si es de verdad que todo mejora pasados los 3 meses y puedo empezar a disfrutar de mi mini panazita y del regalo que llevo dentro.


Buenas noches supernenas!!!

S
soumia_6924974
3/10/11 a las 9:09

Buenos días chicas!
mi regla ha hecho su aparición esta mañana , así que esta tarde me voy a la farmacia a comprar omifin... a ver si me hace algo!

naroe y agatalisa, espero que vosotras tengais mejores noticias que yo...

pikak, si todavía no has ovulado, coge fuerzas para cuándo llegue la semana fantástica jejeje

Os dejo que tengo mucho trabajillo

besos para todas

M
malina_6307711
3/10/11 a las 11:59

Hola
Hola chicas tengo una pequeña duda, ayer por la noche hubo temita , pero como llevo desde junio que fue el ultimo mes que me bajo la regla, nose cuando ovulo porque llevo 3 meses sin la regla, la ginecologa me a mandado Ovusitol 2 sobres al dia hasta Enero lo llevo tomando desde el 14 de Septiembre y Utrogestan 200 1 durante 10 dias y lo llevo tomando desde el 28/9, bueno mi pregunta es, me podre haber quedado embarazada??? Tengo muchísimas ganas de ser mama.Espero vuestras respuestas gracias chicas y suerte a vosotras tambien

M
malina_6307711
3/10/11 a las 13:04

Hola
Hola valenciana8181, veras el problema que tengo yo es que tengo ovarios poliquisticos, y por eso las reglas no las tengo regulares, y aparte también que en mayo me deje las pastillas anticonceptivas entonces eso también hace el no bajar la regla porque tienes desajuste hormonal. Y si, análisis si que me han hecho, y tengo mal las hormonas que por eso son los ovarios poliquisticos. Todavía no me puedo hacer un test ya que las relaciones sexuales las tuve ayer. Gracias.

A
assmae_9397845
3/10/11 a las 14:22

Holaaa
hola chicas!! yo he ido hoy al ginecologo y esta todo bien en la revision asiq m han mandado ovusitol dos sobres al dia hasta marzo pq tngo sop y m ha comentado q tng q seguir a dieta pq las xikas q los tomamos podemos cojer peso . asiq dieta ... y en seis meses revision otra vez!! Un besote animo

M
malina_6307711
3/10/11 a las 15:16

Ssiiii positivo pronto
yo no quería buscar hasta Enero que me bajara la regla en estos 3 meses que faltan para Enero, pero luego pensé que daba igual porque como me tenia que bajar regular y todo que daba igual pero claro el ovusitol como es para ovular pues nose, bueno ya veremos porque dentro de 5 dias me tengo que dejar las pastillas de utrogestan y a los dias siguientes me tiene que bajar la y si no me baja pues ya empezare a pensar que hago, jajajja , suerte a ti tambien.

M
malina_6307711
3/10/11 a las 17:15

Ami tambien
Ami me tienes que venir tambien esta semana la el dia 8, porque el dia 7 es mi ultimo dia de utrogestan, entonces se supone que a los dias de dejartela te baja, ya veremos haber , espero que si asi puedo controlar todo mejor, oye tienes facebook??? ya que estamos las dos igual asi pondemos hablar por el facebook mejor , ya me dices algo

A
aziza_6426320
3/10/11 a las 19:21

Ovusitol
yo estoy tomando ovusitol pero hasta el momento nada me tomo dos sobres al dia que me mandaron

A
aziza_6426320
3/10/11 a las 19:26
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola chicas tengo una pequeña duda, ayer por la noche hubo temita , pero como llevo desde junio que fue el ultimo mes que me bajo la regla, nose cuando ovulo porque llevo 3 meses sin la regla, la ginecologa me a mandado Ovusitol 2 sobres al dia hasta Enero lo llevo tomando desde el 14 de Septiembre y Utrogestan 200 1 durante 10 dias y lo llevo tomando desde el 28/9, bueno mi pregunta es, me podre haber quedado embarazada??? Tengo muchísimas ganas de ser mama.Espero vuestras respuestas gracias chicas y suerte a vosotras tambien

Estrella
jo que poquito tiempo a mi me ha mandado ovusitol en julio pero me ha dicho que lo tome hasta quedarme embarazada

E
erika_8592113
3/10/11 a las 19:34

Tranquila
Otro mes sera, yo la verdad que tambien tengo miedo, pero si no lo hacemos tampoco se nos quita la incertidumbre, cualquier ciclo cantamos los++ , yo me hare el test mañana y ya os digo, no decaigas que lo vamos a lograr, un beso

M
malina_6307711
3/10/11 a las 21:02
En respuesta a aziza_6426320

Estrella
jo que poquito tiempo a mi me ha mandado ovusitol en julio pero me ha dicho que lo tome hasta quedarme embarazada

Hola
hombre tengo que tomarlo asta enero que es cuando tengo que volver al ginecologo, a lo mejor lo mas seguro que me diga de seguir tomandomelo

S
soumia_6924974
3/10/11 a las 21:02

Naroe solo faltas tú..
Y sí es verdad lo de "a la tercera va la vencida"??? A mi me ha bajado la regla, agatalisa tiene el TE negativo, así que aquí esta faltando un +++++++ Suerte para mañana!

R
rossy_8070887
3/10/11 a las 21:54
En respuesta a erika_8592113

Tranquila
Otro mes sera, yo la verdad que tambien tengo miedo, pero si no lo hacemos tampoco se nos quita la incertidumbre, cualquier ciclo cantamos los++ , yo me hare el test mañana y ya os digo, no decaigas que lo vamos a lograr, un beso

Vaya!
agatalisa, otro mes será, tu trankila,
naroe25 esperamos mañana tu mensaje con ansias!!! que tengas suerte

A
an0N_594514899z
4/10/11 a las :13

Buenas!!!!!
Como va eso chicas??
-Rosamos: me cachis te bajo la regla, pero no pasa na!!! Otro mes con nosotras, tu tranquila q este va a ser nuestro mes
-Agatalisa: No te preocupes por ese TE, de todas formas hay falsos negativos...
-Naroe: suerte mñn!!!! Mantennos informadas con tu test!
-Pikak: como vas con tus TO? Ya te dieron +?
Yo mñn tngo gine en la mñn para hacerme eco... tngo un poco de miedo por si tengo quistes o algo asi. Hoy me hice mi primer TO a dia 12 y salio la segunda rayita! y casi casi igual de fuerte... es super raro pq el mes pasado ovule el 19, sera q este lo voy a hacer antes??? Ya os ire contando.
A las demas, mucha suerte con los TO o con esos embarazos!!!!

M
manon_6017073
4/10/11 a las 2:02

Hola
bueno te cuento que yo comense a buscarlo este mes soy bastante regular y me he hecho el test de ovulacion y me ha dado 4 dias seguidos positivo y he hecho mi deberes pero ya estoy desepera bueno en teoria segun el tes empese a ovular desde el dia 12 despues de mi ciclo estoy ansiosaaa

Y
yunhua_8582756
4/10/11 a las 9:20


que pasa nenas?como lo llevais??yo me he levantado con las tetis doloridas.....y no se k hacerr
habeis podido mirar mis fotos ya?

N
nerina_8512918
4/10/11 a las 11:12

Buenos días chicas...
Espero que todas estén muy bien y estén optimistas!! yo hoy no tengo el día muy bueno que digamos...estoy echa un lío con los TO, las tempes y los síntomas...ayer me dió la raya del TO mas oscura aún que la del fin de semana...asi que ya ni se cuando ovulo estoy por pensar que ovulo a día 24 del ciclo con un ciclo de 31 días y eso sería una fase lutea muy corta, eso no es muy bueno por lo que he leído...si este mes no hay suerte...tendré que consultar al gine...Besitos a todas

R
rossy_8070887
4/10/11 a las 11:53

Animo naroe
otro mes será!!!

G
greisy_5376308
4/10/11 a las 12:29

Vengo del gine
Chicas!
Madre mía, he estado sin internet desde el viernes, y como se mueve esto eh??
A todas, que os he leído, pero que no puedo pararme a contestaros ya que estoy en el trabajo, jijiji Pero vamos, que muchos ánimos a las que estamos en ello; a las que les acaba de venir la regla, pues a seguir intentándolo; y a las preñis, que os cuidéis mucho!!!!!!!!!
Os cuento, vengo del ginecólogo. Resulta que, después de ir a uno privado y que me recetase Ovusitol, se me ocurrió que sería buena idea ir al de la SS para ver qué me contaba. Total, que voy y me dice que nada, que hasta que no haga un año que lo estoy intentando (llevo desde mayo) que no vuelva (así me lo ha dicho). Me ha hecho una citología y una ecografía y me ha dicho que disfrute del sexo jijiji y que no me preocupe por nada (y eso que mis reglas son cada dos meses!!!!), Me comenta que sí, que tengo múltiples folículos, pero que haga marcha y que siga con el ácido fólico. El Ovusitol ni me lo ha nombrado!!!
Total, que me he quedado igual que estaba Aunque sí es verdad que este ginecólogo no le ha dado importancia a nada y me ha dicho que estoy sana yo ya no sé qué pensar.
Le he dicho que vale, que hago marcha, pero cómo tengo que saber si ovulo o no o cuando ovulo. Me ha dicho otra vez: Chiquilla, disfruta del sexo cuando quieras y no te preocupes por nada, que ya verás como todo va bien si no, nos vemos dentro de un año Cómo lo véis? No me ha convencido nada así que, yo seguiré con mis TO!!!
Besos a todas y menos mal que estáis vosotras ahí si no, con quien me desahogaría yo??? Mi marido no quiere ni oírme hablar de TO, ni de foros jejeje ni de nada. Dice que no piense tanto y que no lea tanto del tema así nos quedaremos antes!!!! Bfff. Lo bien que me viene a mí leeros jejeje

G
greisy_5376308
4/10/11 a las 12:35

Hola...
Pikak, pues nada, a hacer caso al gine y a deberear aunque salgan TO negativos...
Yo estoy llegando a la conclusión que es eso lo que debemos hacer, disfrutar con nuestra pareja y lo que tenga que ser será...
Un besito y mucho ánimo

Y
yunhua_8582756
4/10/11 a las 13:50

Valenciana
Nena! Todavia sigo teniendo ese flujo por las mañanas en mas cantidad, y hace ya varips dias de esa foto, puede ser porque esta apunto de venir la ??
El TE ni loca m lo hago, creo q tanto dinero me he gastado en tanyos y tantos y luego ver negativo.... Que ni pensarlo, esperare a qie me baje....estoy en mi 25 dia del ciclo.
Ya os contare, pero a parte del dolor de tetis no tengo ningun sintoma mas.
Muchos besos y gracias por estar ahi

K
ke_9056985
4/10/11 a las 16:43

Hola chicas!!!veo que muchas ya lo conseguisteis enhorabuena!!
BUENO LEVO MUCHO TIEMPO QUE NO PASO POR AQUI PORQUE E ESTADO UN POCO DEPRE ESTAS SEMANAS Y ANSIOSA PORQUE LLEGARA EL DIA 5 Y ME PROPUSE NO LEER NADA RELACIONADO CON EL EMBARAZO ME COSTASE LO QUE ME COSTASE PORQUE LA VERDAD LO PASO FATAL!!
EN FIN POR FIN A LLEGADO MAÑANA A LAS 10 TENGO CITA CON MI GINECOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA VER QUE ME COMENTA PARA SABER QUE VA A PASAR...SI TENGO MOTIVOS PARA O
PORQUE LA VERDA QUE ULTIMAMENTE
TODO ME PARECE UNA MIERDA,LLEVO DESDE EL 25 DE JULIO SIN LA REGLA VOY A MI DOCTORA DE CABECERA Y NO ME DICE NADA NADIE ME MANDA NADA.
AHORA ME HA DADO POR EL DEPORTE Y ANDO 2KM AL DIA ME SIENTO SUPER BIEN ME ENCANTA...SIENTO ABURRIROS PERO ME DESAHOGO POR AQUI POR QUE A MI MARIDO LE TENGO FRITO AL POBRE!
POR CIERTO ENHORABUENA A TODAS Y EN ESPECIAL UN CASO QUE ME A HECHO ILU A SIDO MONICA FELICIDIDADES Y NO TE PREOCUPES POR NADA QUE SALDRA DENTRO DE POQUITO DE TI UN SER QUE ARA QUE OLVIDES TODO Y NO TE ACUERDES DE NADA DE LO DE AHORA

S
salome_5961256
4/10/11 a las 17:29
En respuesta a greisy_5376308

Vengo del gine
Chicas!
Madre mía, he estado sin internet desde el viernes, y como se mueve esto eh??
A todas, que os he leído, pero que no puedo pararme a contestaros ya que estoy en el trabajo, jijiji Pero vamos, que muchos ánimos a las que estamos en ello; a las que les acaba de venir la regla, pues a seguir intentándolo; y a las preñis, que os cuidéis mucho!!!!!!!!!
Os cuento, vengo del ginecólogo. Resulta que, después de ir a uno privado y que me recetase Ovusitol, se me ocurrió que sería buena idea ir al de la SS para ver qué me contaba. Total, que voy y me dice que nada, que hasta que no haga un año que lo estoy intentando (llevo desde mayo) que no vuelva (así me lo ha dicho). Me ha hecho una citología y una ecografía y me ha dicho que disfrute del sexo jijiji y que no me preocupe por nada (y eso que mis reglas son cada dos meses!!!!), Me comenta que sí, que tengo múltiples folículos, pero que haga marcha y que siga con el ácido fólico. El Ovusitol ni me lo ha nombrado!!!
Total, que me he quedado igual que estaba Aunque sí es verdad que este ginecólogo no le ha dado importancia a nada y me ha dicho que estoy sana yo ya no sé qué pensar.
Le he dicho que vale, que hago marcha, pero cómo tengo que saber si ovulo o no o cuando ovulo. Me ha dicho otra vez: Chiquilla, disfruta del sexo cuando quieras y no te preocupes por nada, que ya verás como todo va bien si no, nos vemos dentro de un año Cómo lo véis? No me ha convencido nada así que, yo seguiré con mis TO!!!
Besos a todas y menos mal que estáis vosotras ahí si no, con quien me desahogaría yo??? Mi marido no quiere ni oírme hablar de TO, ni de foros jejeje ni de nada. Dice que no piense tanto y que no lea tanto del tema así nos quedaremos antes!!!! Bfff. Lo bien que me viene a mí leeros jejeje

Sansanmu
Yo creo q la gine no tenia ganas de trabajar.. Esta bien q disfrutemos del sexo y mas cuando se busca con tanta ansia un bebe pero tampoco cortar el rollo a nuestras ilusiones,me ha hecho gracia el trato aunq es muy diferente unedico de la ss a uno privado,espero q tengas mucha suerte guapa

R
rossy_8070887
4/10/11 a las 19:29
En respuesta a ke_9056985

Hola chicas!!!veo que muchas ya lo conseguisteis enhorabuena!!
BUENO LEVO MUCHO TIEMPO QUE NO PASO POR AQUI PORQUE E ESTADO UN POCO DEPRE ESTAS SEMANAS Y ANSIOSA PORQUE LLEGARA EL DIA 5 Y ME PROPUSE NO LEER NADA RELACIONADO CON EL EMBARAZO ME COSTASE LO QUE ME COSTASE PORQUE LA VERDAD LO PASO FATAL!!
EN FIN POR FIN A LLEGADO MAÑANA A LAS 10 TENGO CITA CON MI GINECOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA VER QUE ME COMENTA PARA SABER QUE VA A PASAR...SI TENGO MOTIVOS PARA O
PORQUE LA VERDA QUE ULTIMAMENTE
TODO ME PARECE UNA MIERDA,LLEVO DESDE EL 25 DE JULIO SIN LA REGLA VOY A MI DOCTORA DE CABECERA Y NO ME DICE NADA NADIE ME MANDA NADA.
AHORA ME HA DADO POR EL DEPORTE Y ANDO 2KM AL DIA ME SIENTO SUPER BIEN ME ENCANTA...SIENTO ABURRIROS PERO ME DESAHOGO POR AQUI POR QUE A MI MARIDO LE TENGO FRITO AL POBRE!
POR CIERTO ENHORABUENA A TODAS Y EN ESPECIAL UN CASO QUE ME A HECHO ILU A SIDO MONICA FELICIDIDADES Y NO TE PREOCUPES POR NADA QUE SALDRA DENTRO DE POQUITO DE TI UN SER QUE ARA QUE OLVIDES TODO Y NO TE ACUERDES DE NADA DE LO DE AHORA

Animo raqueljesus
Ya veras como mañana todo va bien, cuentanos que nos ha dicho tu gine!
A mi me paso algo parecido, cuando fuí al ginecologo, me hicieron pruebas, me dijo, esta todo bien que vaya tu marido al urologo y os envie a puigvert.
Pues bien, de esto hace casi 3años, y al principio de leer por aquí no sabia que era los ovarios poliquisticos, y empecé a investigar, y por los sintomas, la regla no viene, acne, sobrepeso.....pensé,"eso me pasa ami" pero pensé, la ginecologa no me dijo nada, dijo: Está todo bien! busque la analitica y ZAS! ponia ovario izquierdo poliquistico y ovario derecho poliquistico! y pensé: la muy pu...no me ha dicho nada, me podria haber mandado tratamiento o algo;cuando fuí al andrologo con mi marido , hace un mes, dio la casualidad de que tambien era endocrino, y me dijo que no sabia como narices la ginecologa no me habia dicho nada, así que enfin, en noviembre tengo ginecologo en sant pau haber que me dice. Ahora el rollo lo he soltado yo! jajjaja
En fin chula, aqui estamos para animarnos las unas a las otras! espero noticias tuyas mañana!!!

A
an0N_594514899z
4/10/11 a las 22:10

Hola chicas!!!
Como estais?? deciros q esta mñn fui al gine con mucho miedo... enfin, me dijo q ovularia en el ovario dcho, q tenia un foliculo muy grande, pero en el ovario izqdo no tnia nada¿? El gine me dijo q iba muy bien, y q tuviese relaciones un dia si y dia no durante 10 dias!!! Osea q aun no estoy ovulando, ya lo decia yo.. q hasta el 19 no creo q lo haga. Asi q nada chicas, algo triste pq solo tngo UN foliculo q vale,... me parece algo poco aunq tampoco entiendo mucho del tema. El martes q viene vuelvo para otra eco... ya veremos...
-raqueljesus: q bien q has vuelto!! se te echaba de menos, animate q mñn seguro q tu gine te manda algo para ovular bien y ya veras q prontito te quedas embarazada, no pierdas nunca los animos q estamos todas igual y entre todas nos animamos
-sansamnu: no nos abandones ehhhh jejejee q aqui muchas se han qdado preñis, asi q esta confirmado q el foro ayuda a qdarse preñi jejeje Lo q te ha dicho el gine de la SS tiene razon en q tienes q disfrutar del sexo, pero si tienes un problema es mjor cogerlo a tiempo antes q perder un año entero... no se... haz lo q tu veas pero mis ganas de ser mama son tan grandes q no podria estar un año intentandolo en vano.
-naroe25: no pasa nada!!!! árriba los animos q no pasa nada, ya veras q pronto tendras tu positivo!!!!!
-largaespera: si el TO te ha dado mas positivo tienes q deberear!!! Lo q comentas es cierto, la fase lutea es algo corta asi q bueno, espero q este haya sido tu mes pero sino comentaselo al gine, seguro q te manda algo para q ovules antes. Suerte guapa!
-Pikak: vaya vaya 2 foliculos!!! tienes mas q yo!!!! Q envidia jejeje lo de la progesterona yo se lo comentare el martes q viene q estare en mi dia 20 a mi gine cuando me vea de nuevo, de todas formas hay muchisiiiimas chicas q han tomado omifin SIN progesterona y han tenido sus bebes igual. Asi q yo este mes la retrasare lo mas posible. Y pq estas desanimada?? pero si tienes dos folis!!! Lo del endometrio ese no entiendo muy bien q quiere decir eso de q es triple, pero bueno guapa, espero de veras q este sea tu mes, no pierdas las esperanzas!!!
-Daniella espero q este haya sido tu mes!!!!!!

Hasta mñn chicas!!!!!!!!!!

A
assmae_9397845
5/10/11 a las 1:11

Hola chicas
Os explico, Primero Buenas noches!!!
He empezado hoy el ovusitol, recetado x mi ginecologo!
Y me siento muy muy rara.....al princicpio he estado con los ojos super cargados, como cansados, hinchada, gases.....es normal? estoy asustandome jaja Q ME PASA? ahora se me ha pasado un poco pero estoy rara.....Un besazo

A
an0N_594514899z
5/10/11 a las 9:58
En respuesta a assmae_9397845

Hola chicas
Os explico, Primero Buenas noches!!!
He empezado hoy el ovusitol, recetado x mi ginecologo!
Y me siento muy muy rara.....al princicpio he estado con los ojos super cargados, como cansados, hinchada, gases.....es normal? estoy asustandome jaja Q ME PASA? ahora se me ha pasado un poco pero estoy rara.....Un besazo

Si, es normal
a mi me provocaba unos dolores de tripa impresionantes y siempre me levantaba muy suelta del estomago, asi q es normal. Me imagino q con el tiempo se te irán disminuyendo los sintomas, en mi caso tuve q djarlo de tomar porque no me sentia bien, pero si aguantas bien los sintomas no hay problema, mucha suerte!

A
assmae_9397845
5/10/11 a las 12:47


Buenos dias!
Ya veras como todo ahora es mas facil! yo he empezado con ovusitol , y la verdad q estoy REVUELTA no se....ya os ire contando

L
lisbel_5699252
5/10/11 a las 13:35

Valenciana!!!
BIEN!!! el que te haya bajado la regla es ya un gran paso, ahora a por la ovulación!me alegro mucho por ti!!
yo aun nose si el sangrado que tuve el otro dia fue por la regla o por el sangrado interno que tenia del ovario y hasta el 09 de Noviembre no tengo gine!!...además el sangrado solo fue de tres dias y mis reglas solian ser de 6!nose...que pensar!! pero bueno...sigo con mi ovusitol aunque he notado me esta haciendo un poco de daño al estomago porq no paro de ir al baño. a ti te pasa lo mismo!! bueno guapa un beso y a seguir con la lucha!!

G
greisy_5376308
5/10/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_594514899z

Hola chicas!!!
Como estais?? deciros q esta mñn fui al gine con mucho miedo... enfin, me dijo q ovularia en el ovario dcho, q tenia un foliculo muy grande, pero en el ovario izqdo no tnia nada¿? El gine me dijo q iba muy bien, y q tuviese relaciones un dia si y dia no durante 10 dias!!! Osea q aun no estoy ovulando, ya lo decia yo.. q hasta el 19 no creo q lo haga. Asi q nada chicas, algo triste pq solo tngo UN foliculo q vale,... me parece algo poco aunq tampoco entiendo mucho del tema. El martes q viene vuelvo para otra eco... ya veremos...
-raqueljesus: q bien q has vuelto!! se te echaba de menos, animate q mñn seguro q tu gine te manda algo para ovular bien y ya veras q prontito te quedas embarazada, no pierdas nunca los animos q estamos todas igual y entre todas nos animamos
-sansamnu: no nos abandones ehhhh jejejee q aqui muchas se han qdado preñis, asi q esta confirmado q el foro ayuda a qdarse preñi jejeje Lo q te ha dicho el gine de la SS tiene razon en q tienes q disfrutar del sexo, pero si tienes un problema es mjor cogerlo a tiempo antes q perder un año entero... no se... haz lo q tu veas pero mis ganas de ser mama son tan grandes q no podria estar un año intentandolo en vano.
-naroe25: no pasa nada!!!! árriba los animos q no pasa nada, ya veras q pronto tendras tu positivo!!!!!
-largaespera: si el TO te ha dado mas positivo tienes q deberear!!! Lo q comentas es cierto, la fase lutea es algo corta asi q bueno, espero q este haya sido tu mes pero sino comentaselo al gine, seguro q te manda algo para q ovules antes. Suerte guapa!
-Pikak: vaya vaya 2 foliculos!!! tienes mas q yo!!!! Q envidia jejeje lo de la progesterona yo se lo comentare el martes q viene q estare en mi dia 20 a mi gine cuando me vea de nuevo, de todas formas hay muchisiiiimas chicas q han tomado omifin SIN progesterona y han tenido sus bebes igual. Asi q yo este mes la retrasare lo mas posible. Y pq estas desanimada?? pero si tienes dos folis!!! Lo del endometrio ese no entiendo muy bien q quiere decir eso de q es triple, pero bueno guapa, espero de veras q este sea tu mes, no pierdas las esperanzas!!!
-Daniella espero q este haya sido tu mes!!!!!!

Hasta mñn chicas!!!!!!!!!!


Pues claro que no os voy a abandonar!!! qué sería de mí sin vosotras!!!! Ni tampoco pienso abandonar el ovusitol, ni los TO!!!!! Tampoco pienso echar un año por la borda esperando a ver qué pasa...al menos, que por mí que no sea!!!
Qué bien que tengas un ovario listo para ovular... por lo menos a ti te dijo algo el gine jejeje... A aprovechar ese ovario!!!!!!
Mucho ánimo y besitos

G
greisy_5376308
5/10/11 a las 13:37

Genial
ahora a empezar ciclo nuevo y con ello, nuevas esperanzas!!! Me alegro mucho.
Un besazo

N
nerina_8512918
5/10/11 a las 13:52

fiestaaaa valencianaaa: fete:
Que alegriaaa!!!

valenciana!! a iniciar el recorrido de los ciclos controlados!!
Yo presiento que pasito tras pasito todo te va a salir como tu quieres!
Parece mentira que el que llegue la nos pueda dar tanta alegria jejejje si es que cuando estamos en estas labores es insólito todo lo que hacemos, sentimos y pensamos...cuando yo tenia retrasos sabiendo que no estaba embarazada mi mayor alegría era que apareciera de una vez la mencionada jejejje
Bueno animooooo y a seguir adelante!!
:fet

A
assmae_9397845
5/10/11 a las 14:43


Holaaa! la verdad esq que te haya venido el periodo ya es un GRAN PASO! aunq he de decirte, q hay muchisimas mujeres con reglas todos los meses COMO YO, y que no ovulan eh?
Pero espero q ese no sea tu caso..
Yo estoy a dieta, y pffff lo llevo fatal la verdad, aunq ....vas a reirte pero parece q el ovusitol me sacia el hambre te LO juro!!!
antes picaba y tenia ansias de comer todoooo el diaaa! ahora? no pico, como a mis horas y poquito....os pasa a vosotras? Un bes

K
ke_9056985
5/10/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_594514899z

Hola chicas!!!
Como estais?? deciros q esta mñn fui al gine con mucho miedo... enfin, me dijo q ovularia en el ovario dcho, q tenia un foliculo muy grande, pero en el ovario izqdo no tnia nada¿? El gine me dijo q iba muy bien, y q tuviese relaciones un dia si y dia no durante 10 dias!!! Osea q aun no estoy ovulando, ya lo decia yo.. q hasta el 19 no creo q lo haga. Asi q nada chicas, algo triste pq solo tngo UN foliculo q vale,... me parece algo poco aunq tampoco entiendo mucho del tema. El martes q viene vuelvo para otra eco... ya veremos...
-raqueljesus: q bien q has vuelto!! se te echaba de menos, animate q mñn seguro q tu gine te manda algo para ovular bien y ya veras q prontito te quedas embarazada, no pierdas nunca los animos q estamos todas igual y entre todas nos animamos
-sansamnu: no nos abandones ehhhh jejejee q aqui muchas se han qdado preñis, asi q esta confirmado q el foro ayuda a qdarse preñi jejeje Lo q te ha dicho el gine de la SS tiene razon en q tienes q disfrutar del sexo, pero si tienes un problema es mjor cogerlo a tiempo antes q perder un año entero... no se... haz lo q tu veas pero mis ganas de ser mama son tan grandes q no podria estar un año intentandolo en vano.
-naroe25: no pasa nada!!!! árriba los animos q no pasa nada, ya veras q pronto tendras tu positivo!!!!!
-largaespera: si el TO te ha dado mas positivo tienes q deberear!!! Lo q comentas es cierto, la fase lutea es algo corta asi q bueno, espero q este haya sido tu mes pero sino comentaselo al gine, seguro q te manda algo para q ovules antes. Suerte guapa!
-Pikak: vaya vaya 2 foliculos!!! tienes mas q yo!!!! Q envidia jejeje lo de la progesterona yo se lo comentare el martes q viene q estare en mi dia 20 a mi gine cuando me vea de nuevo, de todas formas hay muchisiiiimas chicas q han tomado omifin SIN progesterona y han tenido sus bebes igual. Asi q yo este mes la retrasare lo mas posible. Y pq estas desanimada?? pero si tienes dos folis!!! Lo del endometrio ese no entiendo muy bien q quiere decir eso de q es triple, pero bueno guapa, espero de veras q este sea tu mes, no pierdas las esperanzas!!!
-Daniella espero q este haya sido tu mes!!!!!!

Hasta mñn chicas!!!!!!!!!!

Muchas gracias nenaoseayo
BUENO PUES LA VERDA QUE UNA GINE MAJISIMA ME LO A EXPLICADO TODO SUPER BIEN ME A HECHO UNA ECO Y ME LA A EXPLICADO EN EL MONITOR EN FIN SALGO ALGO MAS ANIMADA...ME HA MANDADO PROGESTERONA PARA UN AÑO PARA PROGRAMARME LOS CICLOS Y ASI DAR EL PRIMER PASO QUE NO ES POCO LUEGO SI AUN ASI NO ME QUEDO DICE QUE ME ESTIMULARAN EL OVARIO,TAMBIEN ME A DIXO QUE BAJE UNOS GRAMOS PORQUE ESTOY DELGADA PERO PARA QUE EL CUERPO TENGA ESE CAMBIO,PORQUE DICE QUE SUELE VENIR MUY BIEN ASIQUE TODO SEA POR ESE POSITIVO!!POR LO DEMAS ME HA ESTADO COMENTANDO QUE SERIA MUY BUENO QUE NO USARA SALVASLIP Y ESO Y POCO MAS HE ESTADO 1HORA Y 15 CON ELLA Y BUENO PARECE QUE ME HA ANIMADO A VER QUE PASA....YA OS IRE CONTANDO AUNQUE HASTA EL DIA 20 QUIZAS POCO QUE ESTAMOS EN TRIMESTRE Y HAY MUCHO TRABAJO UN SALUDO A TODAS Y SUERTEEEEE

N
nerina_8512918
5/10/11 a las 17:01

Jejejeje
ya lo se que estabas muy preocupada por eso me alegra mucho, ademas me pongo en tu lugar y también estaría muy contenta...no es para menos, 7 meses es demasiado tiempo... así que ahora a por el positivooooo!!
Yo la verdad que si estoy un poco mas tranquila y animada, gracias por preguntar, vamos a ver como termina este ciclo....pero ya me dije que me lo iba a tomar con mas tranquilidad...a partir de hoy empieza la cuenta atrás, no la espero para dentro de diez días mas o menos...a ver si hay suerte...

M
malina_6307711
5/10/11 a las 18:37

Bien
jolin que bien a mi todavia nada pero espero que el dia 8 me venga que es cuando me tocaria, mucha suerte wapa

N
nerina_8512918
5/10/11 a las 21:06

Nenaoseayo
Gracias por desearme suerte, voy a intentar tomármelo con tranquilidad lo mas que pueda, aunque sinceramente para mi es muy difícil...los deberes están hechos ahora a esperar con paciencia jejejej
La cosa parece que te pinta bien, no? tienes un buen folículo... no te desanimes..tienes una gran ventaja y es poder controlarte con las ecos y el gine te va avisando cuando ponerte manos a la obra...intenta relajarte porque ahora te va a tocar deberear fuertemente día si y día no jejejje a mi parecer te quedaras prontito....suerte para ti también!

S
shila_8448511
5/10/11 a las 23:56

Buenas noches chicas!!
Hola a todas!!
Siento las que este mes no ha podido ser,pero hay q seguir en la lucha y tener la esperanza de q pronto llegará.
A las q estais ovulando o estais a punto mucha suerte!!veo q teneis seguimiento con los gines para controlarlo,a ver si asi x fin lo conseguis,necesitamos otro positivo por favor!!!
Y a las q estais empezando ciclo,pues a seguir con la misma ilusión.
Y las preñis donde estan??
Ay madre yo he pasao tres dias pa verlos!! ,hoy q m encuentro mejor m metí un ratillo para leeros y ponerme al dia y por supuesto para animaros a que sigais optimistas,q se q es difícil en algunos momentos(yo hace nada estaba en vuestra situación),pero hay q seguir intentándolo y agotar todas las posibilidades:todo por un sueño!!!

Buenas noches,que descanseis y no trasnocheis mucho con los encargos a la cigüeñita jejeje

S
shila_8448511
6/10/11 a las :00


Suerte guapa!! a ver si con el omifin lo consigues como Mónica.....pero ya sabes,lo mismo vienen más de uno!!!jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest