Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
Y
yaira_6375340
14/9/11 a las :03

Cris41183
sino te a venido la regla tambien te puedes tomar la aceite de onagra par ake veas ke antes de dos semans te viene la regla

Ver también

X
xiue_6383835
14/9/11 a las 8:20

Buenos días!!!!!
¿qué tal todo hoy? yo deseando que llegue mañana por la noche para llamar al ginecólogo a ver qué me dice. Ayer recogí los resultados de la semana pasada y ya apuntaba a embarazo y por supuesto ¡¡¡a ovulación más que realizada!!! porque la progesterona, sin tomarla yo ¡¡¡la tenía por las nubes!!! je je, je. En fin, a ver lo que me dice... yo creo que hasta la última semana de septiembre o la primera de octubre no me hará ecografía...

Elpa, yo creo que aún no has ovulado... sigue haciéndote los test porque el dolor de ovarios puede ser sinónimo de que vas a ovular en breve... ¿desde cuando llevas haciéndote los test? también puede ser que ya hayas ovulado, pero me parece muy pronto...

Raquel, hay a chicas que sí que el omifin las produce más flujo. Yo días antes de la ovulación sí que lo tenía, la verdad, pero también te digo que yo nunca ví la clara de huevo... será que tengo un concepto de clara de huevo diferente al resto, je, je, je.

Peapod!!!! ¿cómo vas? cuéntanos, cuéntanos....

pikak!!!!! no te desanimes ¿eh? hasta que no aparezca ¡¡¡hay esperanzas!!! ya te dije que pronto lo conseguirás... y con Peapod lo adiviné...

Crispiflowers... ¡¡¡nos tienes muy abandonadas!!! ¿ya mejor el embarazo? yo de momento lo estoy llevando bien, aunque aún hoy cuando voy al baño a limpiarme, me limpio y miro aterrorizada el papel por si sangro... afortunadamente, todo parece ir con normalidad


¡¡a pasar un buen día!!!

R
radya_6214596
14/9/11 a las 8:36
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!!
¿qué tal todo hoy? yo deseando que llegue mañana por la noche para llamar al ginecólogo a ver qué me dice. Ayer recogí los resultados de la semana pasada y ya apuntaba a embarazo y por supuesto ¡¡¡a ovulación más que realizada!!! porque la progesterona, sin tomarla yo ¡¡¡la tenía por las nubes!!! je je, je. En fin, a ver lo que me dice... yo creo que hasta la última semana de septiembre o la primera de octubre no me hará ecografía...

Elpa, yo creo que aún no has ovulado... sigue haciéndote los test porque el dolor de ovarios puede ser sinónimo de que vas a ovular en breve... ¿desde cuando llevas haciéndote los test? también puede ser que ya hayas ovulado, pero me parece muy pronto...

Raquel, hay a chicas que sí que el omifin las produce más flujo. Yo días antes de la ovulación sí que lo tenía, la verdad, pero también te digo que yo nunca ví la clara de huevo... será que tengo un concepto de clara de huevo diferente al resto, je, je, je.

Peapod!!!! ¿cómo vas? cuéntanos, cuéntanos....

pikak!!!!! no te desanimes ¿eh? hasta que no aparezca ¡¡¡hay esperanzas!!! ya te dije que pronto lo conseguirás... y con Peapod lo adiviné...

Crispiflowers... ¡¡¡nos tienes muy abandonadas!!! ¿ya mejor el embarazo? yo de momento lo estoy llevando bien, aunque aún hoy cuando voy al baño a limpiarme, me limpio y miro aterrorizada el papel por si sangro... afortunadamente, todo parece ir con normalidad


¡¡a pasar un buen día!!!

Monica
Buenos dias!!! no te preocupes que ya veras como todo te va a ir fenomenal, porque te lo mereces!!! Yo llevo haciéndome los test desde el lunes ya que mas o menos pienso que esta semana va a ser la de ovular, pero es la primera vez que me los hago y no estoy muy familiarizada aun, se supone que cuando empieza a salir la raya es cuando debo deberear no?? bueno esta tarde me la volvere a hacer y asi todos los dias de esta semana. Muchas gracias y ya nos contaras que tal sigues con tu embarazo!!!! Muchos besitos.

X
xiue_6383835
14/9/11 a las 8:44
En respuesta a radya_6214596

Monica
Buenos dias!!! no te preocupes que ya veras como todo te va a ir fenomenal, porque te lo mereces!!! Yo llevo haciéndome los test desde el lunes ya que mas o menos pienso que esta semana va a ser la de ovular, pero es la primera vez que me los hago y no estoy muy familiarizada aun, se supone que cuando empieza a salir la raya es cuando debo deberear no?? bueno esta tarde me la volvere a hacer y asi todos los dias de esta semana. Muchas gracias y ya nos contaras que tal sigues con tu embarazo!!!! Muchos besitos.

Pero deja reposar un poco a tu marido!!!
es mejor hacerlo cada 48 horas que cada 24 . Yo lo cogía como positivo cuando las dos rayas eran iguales o casi (a mí siempre se me marcaban las dos pero una más flojita que la otra) y así ¡¡¡me ha dado resultado!!!

A
an0N_594514899z
14/9/11 a las 9:27

Mdg80
Decirte q yo si tengo más flujo pero sólo días antes de ovular. Es raro pero yo este mes tampoco vi la clara de huevo y ahora puedo decirte q estoy super seca.
-Pikak!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No decaigas!!!!!!!!!!!!!! Si no es este mes será el q viene, ya lo verás como sí. Por cierto cuando terminas de tomar la progesterona? Yo el lunes es mi ultimo día, y he pensado (tonta de mi) hacerme un TO el viernes por curiosear, pq serian 10 dias desde la ovulacion. Seguro q me llevo un chasco pero lo tengo claro, el mes q viene voy a hacer las cosas diferentes.
-Monica me alegro q todo esté yendo perfectamente, la siguiente en enseñarnos ecos eres tu
-Peapod!!!! Cuentanos algo jejej
Feliz miercoles!!

X
xiue_6383835
14/9/11 a las 9:29

A mí sí...
no en tanta cantidad como tú comentas, pero sí que tenía más flujo a partir del día 11-12 del ciclo

X
xiue_6383835
14/9/11 a las 9:32

No tiene por qué...
piensa que hay parejas en las que están bien los dos, ni siquiera con ovarios poliquísticos, y tardan un año en quedarse... no te obsesiones ¿vale? este mes lo has llevado muy bien, sin buscar síntomas y simplemente dejando los días pasar así que este próximo ¡¡a seguir igual!! inténtalo sin la progesterona... cuando te de el test positivo espera 5 o 6 días y luego tómatela... así estarás segura de que has ovulado y después empiezas con ella... por intentarlo...

X
xiue_6383835
14/9/11 a las 10:07

A mí no...
yo tengo sanitas... y vamos ¡¡¡me hacen todas las ecos que creen oportunas!!! yo entiendo que si no es por embarazo, sino que es por revisiones rutinarias, con una vale si no hay problemas, pero queriendo quedarte embarazada ¡¡¡no deberían de cobrarte ni una!!! de todas formas, yo llamaría a adeslas y lo preguntaría... así te quedas más tranquila...

M
malina_6307711
14/9/11 a las 13:03
En respuesta a tanit_8241519

Positivo +++++ con ovusitol!!!!
Hola guapas ya veo que aquí solo se responden entre ustedes!! Hoy acabo de enterarme que estoy embarazada!!! bueno iba a contarles mis sintomas pero seguro que a ninguna le importa! saludos

Ola
ola wapa ami si me interesa ya que voy a empezar a tomar ovusitol, y me gustaria mas o menos saber el tiempo que as tardado en quedarte embarazada con el medicamento,espero tu respuesta gracias

R
rossy_8070887
14/9/11 a las 17:02

Tranquila
No te preocupes, las preguntas siempre son infinitas!
Si,en mi caso, yo cuando ovulo, normalmente siento molestias o pinchazos!!!como si me fuera a venir la

Y
yaira_6375340
14/9/11 a las 17:56

Cuando me lo tendria ke aser
ola tengo en duda cuando me tengo ke aser el test de ovulacion ya ke la regla se me fue oy

R
rossy_8070887
14/9/11 a las 18:54
En respuesta a yaira_6375340

Cuando me lo tendria ke aser
ola tengo en duda cuando me tengo ke aser el test de ovulacion ya ke la regla se me fue oy

A saber!
De pende de cuantos dias sea tu ciclo, si buscar por internet, pones tu fecha de inicio de regla y te sale el dia aproximado a tu ovulacion, no sabria decirte si son unos 14 dias desde el inicio del ciclo, siento no haberte podido ayudar!

S
soumia_6924974
15/9/11 a las :32

Cuántas cositas en 5 dias...
bueno, me fui el viernes con la duda del positivo de monica y vuelvo hoy con el notición !!!!!! así que lo primero es lo primero...

monicaflores!!!! ENHORABUENA! qué alegría más grande! me he acordado mucho de tí estos días, y si la rayita sería lo que es o no y ahí tienes tu mini Madre mía, con los disgustos con lo de tu marido y todo eso, y al final, va a ser que los bichines de tu chico ya habían echo su trabajo y estaban descansando jejejeje !!!!

Ahora sí que quiero parecerme más a tí ! jajaja Cuídate mucho y no dejes de contarnos cositas, ok?

pikak, yo también tengo adeslas completa, el mes que viene empiezo con omifin (porque no creo que me quede antes... estoy en dia 9 del ciclo), y me dijo la gine que cuando empezara con omifin tenía que ir a hacerme eco...sería la segunda eco en 5 meses y no me dijo nada de si me podía hacer más o menos ecos... A ver si se nos pega algo de las afortunadas!!!

qué tal estais peapod y crispiflower?

a las nuevas compis en busca de bienvenidas !!!

mañana empiezo con TO a ver si este més dan posi o qué pasa con mis ovarios...

animo y suerte a todas

S
soumia_6924974
15/9/11 a las :43
En respuesta a yaira_6375340

Cuando me lo tendria ke aser
ola tengo en duda cuando me tengo ke aser el test de ovulacion ya ke la regla se me fue oy

Depende...
... de la duración de tu ciclo,

Yo no soy muy experta en el tema, solo llevo un mes haciendo TO...
miralo en alguna página de internet, pero lo normal es que si tu ciclo es de 28 dias los hagas a partir del 9 ó 10, ( un día si y uno no hasta que encuentres el +) y a mayor duración del ciclo más tarde deberás empezar a probar...

suerte con los test y la búsqueda!

X
xiue_6383835
15/9/11 a las 9:51

Buenos días!!!!
hoy estoy que me muero del cansancio... ¡¡¡que espanto!!! pero estoy bien... ayer, como no paré, tenía algo más de dolor en la barriguilla, pero ya se me ha pasado.

Esta noche llamaré al ginecólogo, tal y como me dijo (la verdad, es que no sé si llamarle al mediodía, y es que soy una caga prisas, je, je, je), y seguramente hoy me dirá cuando me hará la ecografía ¡¡¡tengo unas ganas!!! ya hasta sueño con ella, claro, que no sueño cosas buenas... hoy he soñado ¡¡¡que eran sextillizos!!! yo creo que me he levantado del susto y todo... ya pensaba en regalarlos, je, je, je. Pero creo que hasta la primera semana de octubre no será... en fin ¡¡¡toca esperar!!! con lo bien que se me da
Pikak ¡¡¡ánimo!!! yo, viendo lo visto, o cambiaría de ginecólogo (el mio, si no me hubiese quedado y a mi marido el resultado le hubiese dado bien iba a empezar con el control ecográfico y los pinchazos) o intentaría un mes sin progesterona... si te quedas, en cuanto lo sepas ¡¡¡te la tomas!!! a mí me han mandado 200 por la mañana y 200 por la noche... además del natalben supra y del ovusitol... ¡¡dopadita estoy!! mi marido, por supuesto ¡¡¡ya es libre de hacer lo que quiera!!! je, je, je.

Eso sí, mi niño/a ¿qué creéis que será? se va a jartar de bodas al próximo año... ya tiene 4!!!! sus papis tienen 6 pero él solo estará para ir a 4, je, je, je...

Besitos y ánimo para todas!!! de verdad que se consigue... con disgustos y esfuerzo, pero se consigue

R
rossy_8070887
15/9/11 a las 12:13
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
hoy estoy que me muero del cansancio... ¡¡¡que espanto!!! pero estoy bien... ayer, como no paré, tenía algo más de dolor en la barriguilla, pero ya se me ha pasado.

Esta noche llamaré al ginecólogo, tal y como me dijo (la verdad, es que no sé si llamarle al mediodía, y es que soy una caga prisas, je, je, je), y seguramente hoy me dirá cuando me hará la ecografía ¡¡¡tengo unas ganas!!! ya hasta sueño con ella, claro, que no sueño cosas buenas... hoy he soñado ¡¡¡que eran sextillizos!!! yo creo que me he levantado del susto y todo... ya pensaba en regalarlos, je, je, je. Pero creo que hasta la primera semana de octubre no será... en fin ¡¡¡toca esperar!!! con lo bien que se me da
Pikak ¡¡¡ánimo!!! yo, viendo lo visto, o cambiaría de ginecólogo (el mio, si no me hubiese quedado y a mi marido el resultado le hubiese dado bien iba a empezar con el control ecográfico y los pinchazos) o intentaría un mes sin progesterona... si te quedas, en cuanto lo sepas ¡¡¡te la tomas!!! a mí me han mandado 200 por la mañana y 200 por la noche... además del natalben supra y del ovusitol... ¡¡dopadita estoy!! mi marido, por supuesto ¡¡¡ya es libre de hacer lo que quiera!!! je, je, je.

Eso sí, mi niño/a ¿qué creéis que será? se va a jartar de bodas al próximo año... ya tiene 4!!!! sus papis tienen 6 pero él solo estará para ir a 4, je, je, je...

Besitos y ánimo para todas!!! de verdad que se consigue... con disgustos y esfuerzo, pero se consigue

Niña !!!!
jijij, esa pacienciaaaa....

Y
yaira_6375340
15/9/11 a las 15:30

Pikak
hola guapa mira te iba a comentar ke llevaba tres meses sin la regla y las semana pasada el dia 6 mas o menso me vino la reglay me a durado asta ahora y ayer fui a comprarme el test de ovulacion y la de la farmacia no me puso decir me puedes explicarme gracias wapa

A
an0N_594514899z
15/9/11 a las 15:54

Puedes ovular mas tarde....
yo ovule el dia 19, asi q aun hay tiempo, esperate q seguro q ovulas

S
shila_8448511
15/9/11 a las 19:47

Buenas tardes a todas!!!
Hola!!!!como estais todas?cada vez sois más gente y muchas veces no me da tiempo a leer todo.

Bueno!quería compartir con todas vosotras que ayer me hice una eco y vi a mi miniiiiiiiiiiiii!! que por lo q me dijeron no es tan mini,xq aunq estaba de 10 semanas y 2 días me dijeron que estaba muy grande q media 4 cm,q parecía q estaba de 11 semanas.Que gracioso es mi peke!!no paraba de moverse de un lado para otro,parece mentira,tan chico y tan formadito con sus bracitos y sus piernas..........ayyy!me he enamorado!
..................Y ahora viene la parte mala,cuando me hiceron la primera eco en urgencias que tenía poco más de 5 semanas me vieron un quiste de 5 cm en el ovario derecho,que me dijeron que era como el cuerpo luteo del embarazo,como de lo q se alimenta el embrion hasta que se forma la placenta,que en teoría debería desaparecer...pues nada que hay sigue y algo más grande,debería desaparecer en las próximas semanas y si no pues que me tendrán que operar estando embarazada....asi q fijaros el disgusto!
Prefiero pensar en q desaparecerá pronto.
Después tb m metio el miedo en el cuerpo pues m dice q como estoy tomando eutirox y yodocefol,que m estoy sobrecargando de yodo,que debería tomar solo el ácido fólico sin el yodo,y a mi lo q me extraña q en tres ocasiones q fui a urgencias nada m dijo nada y sabían lo q tomaba....de momento hasta la semana q viene q pueda hablar con el endocrino me me tomo solo el ácido fólico y mi eutirox q es super imp q lo tome,vaya lio!cada médico t dice una cosa.
Ya me queda menos para cumplir los tres meses y para q me tengan más controlada,la semana q viene m dan los resultados de los análisis y la última semana de sept ya m toca la primera cita con el tocologo y la eco del sindrome de down (por la seguridad social) a parte tb iré esa semana al médico x lo privado.Esa semana m esperan 3 ecos,no será malo no?
Voy a subir ahora las fotos de la eco y la del dichoso quiste,no se ven muy bien,pero si os fijais estan sus bracitos y sus piernas flexionados y una cabeza q es medio cuerpo jejeje.
Deciros que sigo igual,mejor q las primeras semanas,pero todavia muy mala,con los dichosos vómitos,dolor de espalda,de barriga,me dan dolores de cabeza muy fuertes,y para colmo o estoy estreñida con unos gases q m muero o tengo diarreas y hago caca 5 o 6 veces al día...definitivamente el embarazo no es un camino de rosas.

A todas las que preguntais por efectos y tratamientos con omifin,no puedo ayudaros xq no tengo ni idea,yo no lo tomé,sólo puedo hablaros de mi experiencia con ovusitol.

Pikak no te desanimes,fíjate como estaba Mónica hace unos días y como ha cambiado todo dias más tarde,te va a llegar cuando menos te lo esperes,intenta estar positiva,q todo eso influye mucho tb.

A las q no sabéis cuando ovulais os sigo recomendando los test d ovulación,creo q es lo más efectivo,xq yo x ejemplo no tenía clara de huevo,tenía muchos dolores,pero algunas veces eran antes y otras dias despues d la ovulación,con los TO lo sabeis exacto el dia perfecto.

Mónica paciencia,se q las primeras semanas se pasa fatal x la incertidumbre,pero al tener compañías te harán la eco pronto,eso si,tan poco muy pronto xq no se verá nada.
Y yo tb m miraba continumente a ver si sangranda,es más aun lo hago,hasta cuando m levanto x las noches mil veces enciendo la luz para mirar el papel...a ver,el miedo siempre va a estar ahí,sobre todo las primeras semanas,pero bueno,todo va a salir bien!!!!!Ya verás cuando te empiece a salir la pancita,yo ya tengo una poquita,mi chico se esta construyendo un buen chalet como dice su padre,lo malo es el puñetero quiste q m han dicho q le quita sitio

Peapod te hicieron ya la eco del sindrome de down?que tal fue todo??

A todas las demás,no decaigais!!!!nunca se sabe cuando puede llegar,pero seguro q es pronto,lo q pasa q cuando estamos esperando los dias los meses se hacen eternos,intentad mandtener la mente ocupada en otras cosas.Mucho ánimo Pikak,Nenaoseayo,Rosamos y a las demás!!!

Un beso muy fuerte!!ya os sigo contando.

M
malina_6307711
15/9/11 a las 19:49
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
hoy estoy que me muero del cansancio... ¡¡¡que espanto!!! pero estoy bien... ayer, como no paré, tenía algo más de dolor en la barriguilla, pero ya se me ha pasado.

Esta noche llamaré al ginecólogo, tal y como me dijo (la verdad, es que no sé si llamarle al mediodía, y es que soy una caga prisas, je, je, je), y seguramente hoy me dirá cuando me hará la ecografía ¡¡¡tengo unas ganas!!! ya hasta sueño con ella, claro, que no sueño cosas buenas... hoy he soñado ¡¡¡que eran sextillizos!!! yo creo que me he levantado del susto y todo... ya pensaba en regalarlos, je, je, je. Pero creo que hasta la primera semana de octubre no será... en fin ¡¡¡toca esperar!!! con lo bien que se me da
Pikak ¡¡¡ánimo!!! yo, viendo lo visto, o cambiaría de ginecólogo (el mio, si no me hubiese quedado y a mi marido el resultado le hubiese dado bien iba a empezar con el control ecográfico y los pinchazos) o intentaría un mes sin progesterona... si te quedas, en cuanto lo sepas ¡¡¡te la tomas!!! a mí me han mandado 200 por la mañana y 200 por la noche... además del natalben supra y del ovusitol... ¡¡dopadita estoy!! mi marido, por supuesto ¡¡¡ya es libre de hacer lo que quiera!!! je, je, je.

Eso sí, mi niño/a ¿qué creéis que será? se va a jartar de bodas al próximo año... ya tiene 4!!!! sus papis tienen 6 pero él solo estará para ir a 4, je, je, je...

Besitos y ánimo para todas!!! de verdad que se consigue... con disgustos y esfuerzo, pero se consigue

Hola
ola monicaflores1, he visto en varios foros que comentas que estas tomando ovusitol, yo empeze ayer a tomar ovusitol poque tengo SOP y desde junio no me baja la regla, y tambien es poque me quiero quedar embarazada, como te a ido a ti el ovusitol??? a por cierto soy Beatriz y tengo 24 años y soy de valencia, un saludo.

S
salome_5961256
15/9/11 a las 19:55
En respuesta a yaira_6375340

Pikak
hola guapa mira te iba a comentar ke llevaba tres meses sin la regla y las semana pasada el dia 6 mas o menso me vino la reglay me a durado asta ahora y ayer fui a comprarme el test de ovulacion y la de la farmacia no me puso decir me puedes explicarme gracias wapa

Ilusion
Hola de nuevo....primero felicidades a las gestantes y animo a las q como yo seguimes luchando x ser mamis. Yo mandare a mi maridito el proximo mes a hacerse las pruebas de los bichitos xq estoy ansiosa x quedar embarazada y se q tampoco es bueno el darle mucho a la cabeza. Llevo un mes medio con el ovusitol y la ilusion puesta en el ya q tengo OP pero mis reglas no pasan de los 32 dias. Vamos a ver si este mes soy afortunada aunq x ahora no tengo ningun sintoma,solo una leve molestia de ovarios tipica de q la señorita esta el caer. Un beso a todas

X
xiue_6383835
15/9/11 a las 20:05
En respuesta a malina_6307711

Hola
ola monicaflores1, he visto en varios foros que comentas que estas tomando ovusitol, yo empeze ayer a tomar ovusitol poque tengo SOP y desde junio no me baja la regla, y tambien es poque me quiero quedar embarazada, como te a ido a ti el ovusitol??? a por cierto soy Beatriz y tengo 24 años y soy de valencia, un saludo.

Sigo con el...
Aun estando ya embarazada eso si, a mi solo el ovusitol no me hizo ovular tb tome omifin y en el segundo ciclo de omifin me quede

R
rossy_8070887
15/9/11 a las 22:16
En respuesta a shila_8448511

Buenas tardes a todas!!!
Hola!!!!como estais todas?cada vez sois más gente y muchas veces no me da tiempo a leer todo.

Bueno!quería compartir con todas vosotras que ayer me hice una eco y vi a mi miniiiiiiiiiiiii!! que por lo q me dijeron no es tan mini,xq aunq estaba de 10 semanas y 2 días me dijeron que estaba muy grande q media 4 cm,q parecía q estaba de 11 semanas.Que gracioso es mi peke!!no paraba de moverse de un lado para otro,parece mentira,tan chico y tan formadito con sus bracitos y sus piernas..........ayyy!me he enamorado!
..................Y ahora viene la parte mala,cuando me hiceron la primera eco en urgencias que tenía poco más de 5 semanas me vieron un quiste de 5 cm en el ovario derecho,que me dijeron que era como el cuerpo luteo del embarazo,como de lo q se alimenta el embrion hasta que se forma la placenta,que en teoría debería desaparecer...pues nada que hay sigue y algo más grande,debería desaparecer en las próximas semanas y si no pues que me tendrán que operar estando embarazada....asi q fijaros el disgusto!
Prefiero pensar en q desaparecerá pronto.
Después tb m metio el miedo en el cuerpo pues m dice q como estoy tomando eutirox y yodocefol,que m estoy sobrecargando de yodo,que debería tomar solo el ácido fólico sin el yodo,y a mi lo q me extraña q en tres ocasiones q fui a urgencias nada m dijo nada y sabían lo q tomaba....de momento hasta la semana q viene q pueda hablar con el endocrino me me tomo solo el ácido fólico y mi eutirox q es super imp q lo tome,vaya lio!cada médico t dice una cosa.
Ya me queda menos para cumplir los tres meses y para q me tengan más controlada,la semana q viene m dan los resultados de los análisis y la última semana de sept ya m toca la primera cita con el tocologo y la eco del sindrome de down (por la seguridad social) a parte tb iré esa semana al médico x lo privado.Esa semana m esperan 3 ecos,no será malo no?
Voy a subir ahora las fotos de la eco y la del dichoso quiste,no se ven muy bien,pero si os fijais estan sus bracitos y sus piernas flexionados y una cabeza q es medio cuerpo jejeje.
Deciros que sigo igual,mejor q las primeras semanas,pero todavia muy mala,con los dichosos vómitos,dolor de espalda,de barriga,me dan dolores de cabeza muy fuertes,y para colmo o estoy estreñida con unos gases q m muero o tengo diarreas y hago caca 5 o 6 veces al día...definitivamente el embarazo no es un camino de rosas.

A todas las que preguntais por efectos y tratamientos con omifin,no puedo ayudaros xq no tengo ni idea,yo no lo tomé,sólo puedo hablaros de mi experiencia con ovusitol.

Pikak no te desanimes,fíjate como estaba Mónica hace unos días y como ha cambiado todo dias más tarde,te va a llegar cuando menos te lo esperes,intenta estar positiva,q todo eso influye mucho tb.

A las q no sabéis cuando ovulais os sigo recomendando los test d ovulación,creo q es lo más efectivo,xq yo x ejemplo no tenía clara de huevo,tenía muchos dolores,pero algunas veces eran antes y otras dias despues d la ovulación,con los TO lo sabeis exacto el dia perfecto.

Mónica paciencia,se q las primeras semanas se pasa fatal x la incertidumbre,pero al tener compañías te harán la eco pronto,eso si,tan poco muy pronto xq no se verá nada.
Y yo tb m miraba continumente a ver si sangranda,es más aun lo hago,hasta cuando m levanto x las noches mil veces enciendo la luz para mirar el papel...a ver,el miedo siempre va a estar ahí,sobre todo las primeras semanas,pero bueno,todo va a salir bien!!!!!Ya verás cuando te empiece a salir la pancita,yo ya tengo una poquita,mi chico se esta construyendo un buen chalet como dice su padre,lo malo es el puñetero quiste q m han dicho q le quita sitio

Peapod te hicieron ya la eco del sindrome de down?que tal fue todo??

A todas las demás,no decaigais!!!!nunca se sabe cuando puede llegar,pero seguro q es pronto,lo q pasa q cuando estamos esperando los dias los meses se hacen eternos,intentad mandtener la mente ocupada en otras cosas.Mucho ánimo Pikak,Nenaoseayo,Rosamos y a las demás!!!

Un beso muy fuerte!!ya os sigo contando.

Crispiflower
acabo de ver la eco, como se ve ya!!! que ilusion!!!
y no te preocupes, ese dichoso quiste se esfumará y todo te irá bien, ya veras como si!!! así que tu no te preocupes, preocupate de cuidarte para tu bebé, y ya está, y lo de tomarte la medicación, en fin, haz lo que los medicos digan, pero si te visitas con otro diferente vuelve a preguntar! Asi que tranquila, cuidate mucho, y sigue colgando fotos para ver como va creciendo ese precioso bebe!!!

S
soumia_6924974
15/9/11 a las 23:02


no te desanimes!

Ya sabes que el principal sintoma de SOP es la irregularidad en los ciclos... Lo bueno, aunque seas irregular, es que te baja, y eso significa que ovulas, (antes o despues) y si ovulas hay posibilidades...

Yo también tengo SOP y me paso meses sin regla, si no fuera por progesterona no la veo ni en sueños... así que tienes suerte y todo !!!

tienes que ser positiva y no pensar en que algo no va a pasar, que nunca se sabe ...

un abrazo y suerte guapa!

S
soumia_6924974
15/9/11 a las 23:05
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
hoy estoy que me muero del cansancio... ¡¡¡que espanto!!! pero estoy bien... ayer, como no paré, tenía algo más de dolor en la barriguilla, pero ya se me ha pasado.

Esta noche llamaré al ginecólogo, tal y como me dijo (la verdad, es que no sé si llamarle al mediodía, y es que soy una caga prisas, je, je, je), y seguramente hoy me dirá cuando me hará la ecografía ¡¡¡tengo unas ganas!!! ya hasta sueño con ella, claro, que no sueño cosas buenas... hoy he soñado ¡¡¡que eran sextillizos!!! yo creo que me he levantado del susto y todo... ya pensaba en regalarlos, je, je, je. Pero creo que hasta la primera semana de octubre no será... en fin ¡¡¡toca esperar!!! con lo bien que se me da
Pikak ¡¡¡ánimo!!! yo, viendo lo visto, o cambiaría de ginecólogo (el mio, si no me hubiese quedado y a mi marido el resultado le hubiese dado bien iba a empezar con el control ecográfico y los pinchazos) o intentaría un mes sin progesterona... si te quedas, en cuanto lo sepas ¡¡¡te la tomas!!! a mí me han mandado 200 por la mañana y 200 por la noche... además del natalben supra y del ovusitol... ¡¡dopadita estoy!! mi marido, por supuesto ¡¡¡ya es libre de hacer lo que quiera!!! je, je, je.

Eso sí, mi niño/a ¿qué creéis que será? se va a jartar de bodas al próximo año... ya tiene 4!!!! sus papis tienen 6 pero él solo estará para ir a 4, je, je, je...

Besitos y ánimo para todas!!! de verdad que se consigue... con disgustos y esfuerzo, pero se consigue

... mmmmmm....
yo te veo con una niña preciosa con un vestidito monísimo!!! jajaja! y sin son niño y ninña ????????

S
soumia_6924974
15/9/11 a las 23:55

estoy nerviosita ...
estoy en dia 10 del ciclo (de 27 dias), me he hecho un TO esta tarde y veo una pequeña sombra debajo de la linea de control....

será que voy a ovular el mes pasado también me hice TO pero todos negativos, ni el más mínimo rastro de nada (excepto la de control, claro) y hoy me ha salido esta pequeña sombra rosita muuuuy clarita, pero algo sale! lo he comparado con las fotos de TO de monica y peapod y el mio es como el primero que tienen ellas...

por lo demás no tengo ningún sintoma raro...bueno, esta mañana una pequeña molestia pero no en los ovarios... Estoy que como sea que sí me va a dar algo! Sería la primera ovulación desde que tomo ovusitol y progesterona ... bueno, y desde que dejé las anticonceptivas hace 9 meses...

como está tan clarito, dejaré pasar mañana (si aguanto) y el sabado me haré otro a ver como va...

crispiflower... espero que ese quiste desaparezca por si solo y que tu bebé pueda crecer sin problemas.Todavía no puedo ver tu eco... mañana miro a ver ! En cuánto al yodo... pregunta a tu endocrino cuánto antes porque es imprescindible para la formación de los organos del bebé y en especial el cerebro... aunque eso ya lo sabrás tu ... jejeje! Un besito y un muy fuerte.

A
an0N_594514899z
16/9/11 a las 1:03

Buenas noches chicas!!!!!!
Por aqui ando yo despierta aun con algo de insomio, jejeje A ver, q somos muchas y me pierdo:
-Crispiflower!! Aun no se ve la eco, pone ALBUM EN ESPERA DEL MODERADOR, yo creo q mñn estara disponible, jo q ilusion!!! ya de casi 3 meses!!! como pasa el tiempo!! Siento lo del quiste pero seguriiiisimo q se te quita, se positiva q todo va a salir bien.
-Monica! Q tal como vas???
-Rosamos! yo casi soy como tu q si no es con la progesterona mi regla luce por su ausencia. Lo de tu TO de la segunda rayita clara, quiere decir q en estos dias vas a ovular!!! Haces bien en hacerte test todos los dias hasta q la segunda linea se ponga mas oscura. Yo hice eso y consegui mi TO+.
-Pikak!! Tu regla hizo su aparicion?? Esperemos q no!!!!! Peron mantennos informadas
- A las demas, agatalisa, carol, cris,raquel, mabel, os conozco menos pero espero q este mes también consigais vuestros ++++++
-Por mi parte deciros q mñn viernes se cumple 10 días desde el TO+, he pensado en hacerme un TO para cotillear si sale alguna sombra oculta, esq aun no me atrevo con los TE Ademas tengo toooodos los sintomas de la regla y mas!! Vaya por dios!! Tengo poca fe de q este haya sido mi mes, pero bueno, al menos estare otro mes con vosotras
Hasta mñn chicas!!!!!!!!!!!!!!

X
xiue_6383835
16/9/11 a las 8:46

Buenos días!!!!
Bueno, voy por partes...

mdg80, yo días antes de ovular tenía más flujo como blanquecino/transparente... .eso sí, desde que lo ví hasta que ovulé pasaron 2 días (según los test) y 5 días según mi ginecólogo... así que ¡¡¡a deberear como loca!!!

pikak, yo es que oí que la regla bajaba cuando no había embarazo y entonces tu cuerpo provocaba una caída brusca de progesterona... no sé... yo creo que si la dejas de tomar en un par de días te bajará... y como dije, intentaría un ciclo sin progesterona. Si te quedas, empiezas a tomártela rápidamente y listo. Por cierto, sí, mi regla pasada fue rara, lo que es manchar, manchar, solo maché un día, y luego estuve con lo sucio eso durante una semana... cuando yo normalmente mancho bien 3 días y otros 2 solo sucio.

Crispiflower!!!! ya he visto tu eco, y deben de ser las hormonas porque he llorado y todo (y estoy en el curro), es tan emocionante!!!! mucha suerte, y ya verás como lo del quiste no es nada... sí que es cierto que a muchas chicas les pasa, pero tu lentejita (que ya es judía, judía) es muy fuerte... fijo que es niña, por toda la lata que te da ya de tan chiquitina, je, je, je.

Y yo sigo igual. Muy cansada, con dolores en el vientre (más bien molestias que dolores) y con ganas de hacer pis a todas horas. Ayer por la tarde tenía mal el estómago, como revuelto, y esta mañana después de desayunar me han dado como náuseas, pero yo soy muy dura para vomitar, así que no sé... Ayer hablé con el ginecólogo por la tarde y me dijo que todo esto era normal, que íba a seguir igual otra semana y que el jueves próximo (el 22) hablábamos de nuevo. Según me ha dicho querrá hacerme la eco el 27 o 29 de septiembre, para ver el corazoncito, en teoría ya se debería de ver y escuchar porque estaría en la semana 6 de embarazo... ¡¡¡que ganitas!!!

S
shila_8448511
16/9/11 a las 9:14

Gracias a todas x los ánimos
Espero q el quiste desaparezca y no tengan q operarme,pues sería anestesia general y claramente correría un riesgo.
Habeís visto que mon@ es?????????????????ayyy mi peke!!!no tiene nada más q cabeza jejeje.Es muy emocionante cuando lo ves y no para de moverse,aunq yo no lo siento pero esta todo el rato dando vueltas,además se mueve muy deprisa.
Bueno m voy al curro....llevo 3 días con jaqueca ,esto de no poder tomar nada es un rollo.
Un besito chicas!

E
erika_8592113
16/9/11 a las 18:35

Buenas tardes
Hola chicas, llevo desconectada unos dias, aqui estoy con los TO por primera vez y de momento negativos, creo que ovulare por el dia 22 mas o menos, porque el mes pasado me vino a los 36 dias y tomando omifin!!
Asi que ya veremos que pasa lo que si que la proges me la voy a tomar mas tarde por si acaso.
Crispi tu tranquila que a mis dos cuñadas les paso y aqui estan mis sobrinos, en el parto los echaron, tu tranquila y cuida de ese baby.
Al resto ya nos queda poco para cuando nos demos cuenta venga nuestro ++++ como a monica, un beso para todas.

R
radya_6214596
16/9/11 a las 19:58
En respuesta a shila_8448511

Gracias a todas x los ánimos
Espero q el quiste desaparezca y no tengan q operarme,pues sería anestesia general y claramente correría un riesgo.
Habeís visto que mon@ es?????????????????ayyy mi peke!!!no tiene nada más q cabeza jejeje.Es muy emocionante cuando lo ves y no para de moverse,aunq yo no lo siento pero esta todo el rato dando vueltas,además se mueve muy deprisa.
Bueno m voy al curro....llevo 3 días con jaqueca ,esto de no poder tomar nada es un rollo.
Un besito chicas!

Hola wapa
he visto tu baby!!! que emocion casi lloro...he recordado la primera eco de mi hermana y ya esta casi de 35 semanas no nos queda nada para verle la carita a mi niña!!.No te preocupes por el quiste,a mi hermana le ha pasado lo mismo y gracias a dios ahi sigue, sin problema ninguno, eso sí cuando te vayan a hacer la proxima eco se lo dices al gine para que tambien te hagan una eco vaginal, ya que en la otra no se ve bien, y así tener un seguimiento. Mi hermana se lo dijo y en las 3 o 4 ecos que se han hecho se lo han mirado y todo ok.está ahí pero no le afecta al feto.

X
xiue_6383835
16/9/11 a las 20:01

Porque me vio antes...
Digamos que el to dio positivo el domingo y el martes fui al gine y me dijo que ovularia en 24-36 horas...

Y
yaira_6375340
16/9/11 a las 22:24

Respuesta de ginecolog sobre mi caso
te iba a cometar chicas oy fui al ginecologo y me dijo ke tenia un ovario polikistico y me mando omifin y progefik y ovusitol a ver si con esto me kedo yo

E
erika_8592113
17/9/11 a las 15:39

Igual
A mi me paso este mes, y justamente ayer me hice un TO por curiosidad y me salio POSITIVO, asi que a deberear,jeje, lo que si que esperare para tomarme mas tarde la proges por si acaso, porque me tocaba empezar hoy. Haber si tienes suerte y es tu mes de positivo.

A
araya_6954784
17/9/11 a las 22:21

2 meses con ovusitol y embarazada
Hola a todas,
Hace unos meses entré en este foro desesperada pensando que no me iba a quedar embarazada y me sentí identificada con muchas de vosotras... por eso ahora os puedo contar yo mi experiencia para daros ánimos... El 26 de Mayo empecé a tomar Ovusitol por tener ovarios poliquísticos, el gine me dijo que me iba a costar quedarme embrazada y sorpresa! el 26 de Julio fue mi última regla. Estoy embarazada de 6 semanas y ya hice mi primera ecografía y de momento parece ir todo muy bien. Así que ya sabéis parece que Ovusitol funciona.

S
soumia_6924974
18/9/11 a las :20
En respuesta a araya_6954784

2 meses con ovusitol y embarazada
Hola a todas,
Hace unos meses entré en este foro desesperada pensando que no me iba a quedar embarazada y me sentí identificada con muchas de vosotras... por eso ahora os puedo contar yo mi experiencia para daros ánimos... El 26 de Mayo empecé a tomar Ovusitol por tener ovarios poliquísticos, el gine me dijo que me iba a costar quedarme embrazada y sorpresa! el 26 de Julio fue mi última regla. Estoy embarazada de 6 semanas y ya hice mi primera ecografía y de momento parece ir todo muy bien. Así que ya sabéis parece que Ovusitol funciona.

Enhorabuena isbel2011
... siempre es una alegria saber de alguien que está embarazada, y si además tiene un problemilla como todas por aquí..la alegria viene acompañada de esperanza para todas nosotras!!!
Gracias por compartir tu historia y darnos esperanza

Te deseo un embarazo muuuuuy feliz y que tu crezca sano y fuerte

Un beso y un abrazo de otra ovusitola con enoooooormes ganas de ser mami...

A
an0N_594514899z
18/9/11 a las 11:19

Hola chicas!!!
Como estais??? A ver, por partes:

-Peapod: Siento mucho q os haya salido eso en la ecografia, espero q no sea nada, seguro q n la proxima eco te dicen q ya esta todo perfecto!!! Muchos animos q ya veras q tu lentejita esta preciosa!!!

-Pikak: Yo q tu dejaria de tomar la progesterona, a mi me dijeron 10 dias y q la tenia q dejar, luego o me bajaba la regla o embarazo. Cuentanos como vas!!

-Monica:hace una smna q nos diste tu buena noticia!!! Espero q tus sintomas no te sean muy molestos, piensa q son por una buena causa jejejjee

-rosamos y naroe... a deberear se ha dicho!!!!!!!!!!!!

Yo el viernes me hice un TO para curiosear un poco, y me salió una segunda linea muyyy fina, estar estaba pero vamos, q negativo como una casa. Claro q aun es muy pronto... Lo q mas siento es dolor de pechos desde hace 2 dias horribles, cansada y mareillos, pero vamos, lo achaco todo a la progesterona. Desde el jueves bajé la dosis de la progesterona pq me estaba encontrando muy mal, en vez de 2 capsulas me pongo 1, y mñn es mi ultimo dia de toma, y la regla tiene q venirme el martes o miercoles. Lo tengo claro, no voy a deprimirme si este no es mi mes

Bueno chicas os dejo q tengo q irme!! q paseis un buen domingo!!!!!!

E
erika_8592113
18/9/11 a las 12:03
En respuesta a araya_6954784

2 meses con ovusitol y embarazada
Hola a todas,
Hace unos meses entré en este foro desesperada pensando que no me iba a quedar embarazada y me sentí identificada con muchas de vosotras... por eso ahora os puedo contar yo mi experiencia para daros ánimos... El 26 de Mayo empecé a tomar Ovusitol por tener ovarios poliquísticos, el gine me dijo que me iba a costar quedarme embrazada y sorpresa! el 26 de Julio fue mi última regla. Estoy embarazada de 6 semanas y ya hice mi primera ecografía y de momento parece ir todo muy bien. Así que ya sabéis parece que Ovusitol funciona.

Felicidades!
Muchas felicidades , parece que poco a poco los tratamientos van haciendo efecto y estan llegando los ansiados positivos.
Cuidate mucho y cuando tengas alguna eco enseñanosla, un beso.

E
erika_8592113
18/9/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_594514899z

Hola chicas!!!
Como estais??? A ver, por partes:

-Peapod: Siento mucho q os haya salido eso en la ecografia, espero q no sea nada, seguro q n la proxima eco te dicen q ya esta todo perfecto!!! Muchos animos q ya veras q tu lentejita esta preciosa!!!

-Pikak: Yo q tu dejaria de tomar la progesterona, a mi me dijeron 10 dias y q la tenia q dejar, luego o me bajaba la regla o embarazo. Cuentanos como vas!!

-Monica:hace una smna q nos diste tu buena noticia!!! Espero q tus sintomas no te sean muy molestos, piensa q son por una buena causa jejejjee

-rosamos y naroe... a deberear se ha dicho!!!!!!!!!!!!

Yo el viernes me hice un TO para curiosear un poco, y me salió una segunda linea muyyy fina, estar estaba pero vamos, q negativo como una casa. Claro q aun es muy pronto... Lo q mas siento es dolor de pechos desde hace 2 dias horribles, cansada y mareillos, pero vamos, lo achaco todo a la progesterona. Desde el jueves bajé la dosis de la progesterona pq me estaba encontrando muy mal, en vez de 2 capsulas me pongo 1, y mñn es mi ultimo dia de toma, y la regla tiene q venirme el martes o miercoles. Lo tengo claro, no voy a deprimirme si este no es mi mes

Bueno chicas os dejo q tengo q irme!! q paseis un buen domingo!!!!!!

Hola nenaoseayo
Seguro que estas al caer con la ovulación, yo me hice el test de casualidad porque ese día amanecí con mareos y estaba estrañada por ello y mi sorpresa del positivo, ya que yo hacia cuentas de que fuese mas tarde porque el mes pasado me vino la a los 36 días y no pensaba ovular este mes el día 15, así que ahora toca esperar, y que sea lo que dios quiera, yo tampoco pienso deprimirme si este tampoco es mi mes, estoy en el segundo ciclo de Omifin tengo tiempo todavia para intentarlo con este tratamiento.

Asi que mucho animos a todas las que estamos en la espera de y las que ya lo han conseguido que se cuiden y lo disfruten mucho, buen domingo chicas.

A
an0N_594514899z
18/9/11 a las 12:48
En respuesta a erika_8592113

Hola nenaoseayo
Seguro que estas al caer con la ovulación, yo me hice el test de casualidad porque ese día amanecí con mareos y estaba estrañada por ello y mi sorpresa del positivo, ya que yo hacia cuentas de que fuese mas tarde porque el mes pasado me vino la a los 36 días y no pensaba ovular este mes el día 15, así que ahora toca esperar, y que sea lo que dios quiera, yo tampoco pienso deprimirme si este tampoco es mi mes, estoy en el segundo ciclo de Omifin tengo tiempo todavia para intentarlo con este tratamiento.

Asi que mucho animos a todas las que estamos en la espera de y las que ya lo han conseguido que se cuiden y lo disfruten mucho, buen domingo chicas.

Hola naroe!!!
Lo q pasa es q ya ovulé el dia 19 de mi ciclo!! Ahora estoy a punto de q me baje la regla este martes o este miercoles, lo q pasa es q escuché a algunas chicas q los TO les daban + antes de hacerse los TE y estaban embarazadas!! Pero nada, ya el martes me haré un TE para salir de dudas... qmiedooo jejjejee.....

S
salome_5961256
18/9/11 a las 13:22
En respuesta a araya_6954784

2 meses con ovusitol y embarazada
Hola a todas,
Hace unos meses entré en este foro desesperada pensando que no me iba a quedar embarazada y me sentí identificada con muchas de vosotras... por eso ahora os puedo contar yo mi experiencia para daros ánimos... El 26 de Mayo empecé a tomar Ovusitol por tener ovarios poliquísticos, el gine me dijo que me iba a costar quedarme embrazada y sorpresa! el 26 de Julio fue mi última regla. Estoy embarazada de 6 semanas y ya hice mi primera ecografía y de momento parece ir todo muy bien. Así que ya sabéis parece que Ovusitol funciona.

Esperando
Isbel2011.....muchas felicidades, me alegra mucho q des la noticia de q con la ayuda del ovusitol vayas a ser mami. Yo llevo un mes y medio y tengo un ovario poliquistico,tengo esperanza en este medicamento y espero q pronto pueda dar mi positivo,el martes o miercoles tiene q aparecer la señorita,asi q....
Suerte a todas, muchos besines

E
erika_8592113
18/9/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_594514899z

Hola naroe!!!
Lo q pasa es q ya ovulé el dia 19 de mi ciclo!! Ahora estoy a punto de q me baje la regla este martes o este miercoles, lo q pasa es q escuché a algunas chicas q los TO les daban + antes de hacerse los TE y estaban embarazadas!! Pero nada, ya el martes me haré un TE para salir de dudas... qmiedooo jejjejee.....

No sé
Ahí si que no sé, lo que he leido y oido que si el test de alta sensibilidad te lo detecta unos dias antes de que tenga que venir , eso creo que es lo que le paso a monica, si tienes alguno prueba, como tu decidas, a mi todavia me quedan unos cuantos dias por delante, ojala tengas muuucha suerte!!!!

M
malina_6307711
18/9/11 a las 17:24

Hola
Hola chicas tengo una duda, estoy tomando ovusitol desde el miércoles 14, me gustaría saber desde que te lo tomas cuanto tarde en bajarte la regla???
Gracias

S
soumia_6924974
18/9/11 a las 21:39

La rayita de mi to sigue igual...
... parece que está un poco más marcada que la del jueves, pero vamos, practicamente igual, así que no sé qué pensar Creo que al final lo de que iba a ovular al final va a ser que

peapod, no te preocupes que si te han dicho que por sí solo no tiene importancia, seguro que no es nada. Se están formando sus mini organitos y seguro que todo va OK. Centrate en tu tesis y tu cumple ¿cuándo es? ¡¡ FELICIDADES!! Haces bien si vas también por SS, que los mejores médicos, medios y maquinaria están ahí (aunque el trato y atención a veces no sea tan bueno y te traten como un número en vez de una persona...)

naroe... seguiremos haciendo deberes a ver si tenemos suerte, tu sabes seguro que has ovulado así que a y esperar la no

mdg80... también has ovulado esta semana, no? ahora toca esperar y no pensar demasiado

nenaoseayo y cris4543 ... que poquito os queda !!! espero que "la roja" solo la veais si juega la selección española algún partido, jejeje

carol2700... yo de momento solo tomo ovusitol y progeffik, pero a partir del proximo ciclo me uno al omifin... a ver si lo logramos prontito

pikak... y tu no ???

crispi, monica... qué tal estais?

madre mia, cuántas somos por aquí !!! bueno, a todas, nombradas o no, besitos y sueeeeeeeeerrrrrrrrrrteeeeeeee eeeeeeeee!!!!!!!!!!



S
soumia_6924974
18/9/11 a las 22:18
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola chicas tengo una duda, estoy tomando ovusitol desde el miércoles 14, me gustaría saber desde que te lo tomas cuanto tarde en bajarte la regla???
Gracias

Estrella23109... depende
... de cuándo ovules.

El ovusitol no hace que te baje la regla así porque sí... sirve para regular los ciclos irregulares y ayuda a las que tenemos SOP a ovular, así que depende de cuál sea tu caso.
Tienes que saber cuándo ovulas para poder calcular la fecha aproximada de la regla (unos 14 dias después de la ovulación).

Bs noches !

S
soumia_6924974
19/9/11 a las :33

hay fotos...
... de peapod y de monica. Se ven muy bien, sobre todo los de peapod

R
rossy_8070887
19/9/11 a las 8:36

Peapod
No te preocupes por nada , preocupate de cuidarte y alimentarte bien que todo irá sobre ruedas!!!
Y me cachis con la dichosa tesis, no te agobies tanto que seguro la llevas fenomenal!
Y no! todavia no ha llegado nada ni el sobre ni mi este es el segundo mes!ami todo se me atrasa!
Pikak: bueno, este no era tu mes, veremos el siguiente!
Nenaoseayo: Suerte ya nos diras algo!!
A las demás que no tengo mucho tiempo, suerte en la busqueda , animos y " pa lante" !!!

X
xiue_6383835
19/9/11 a las 8:59

Buenos días a todas!!!!
bueno, este fin de semana he estado off porque he estado fuera (fin de semana familiar en Trujillo con unas primas) y sigo igual. Es decir, con muchísimo sueño, haciendo pis a cada rato y con ligeros dolores abajo. Ayer tenía dolores más fuertes... pero yo creo que fue de lo poco que he descansado este finde, y por eso me acosté a las 21.30 y hoy hasta las 7.30 no me he levantado ... y aún así ¡¡¡estoy muerta de sueño!!! pero es cierto que me he levantado mejor.

pikak, por qué no haces lo que yo te he dicho??? intenta hacer este ciclo con omifin, pero espera, después de que el TO te de positivo, no tomarte la progesterona... a ver lo que pasa... a mí no se me adelantó ni nada de eso... tu cuerpo la generará... pero no te desanimes ¿ok? ya sabes que con la dosis que estás tomando creas folículos buenos, porque así te lo dijo este mes el ginecólogo, así que con tranquilidad... ok?? sé que es dificil y desesperante, pero no debes de dejarlo...

peapod, no te preocupes, como te dijo la de la eco, posiblemente si hubieses ido 3-4 días después todo hubiese estado bien... pero entiendo que estés preocupada... a ver lo que te dicen los análisis, pero seguro que está todo bien... cada niño se desarrolla de una manera... unos más despacio, otros más rápido... así que tranquilidad ante todo. Ya verás que como regalo de cumpleaños te dicen que todo está estupéndamente

Al resto, como bien han dicho por ahí, los test de ovulación como los test de embarazo yo los tengo colgados. En mi caso, yo pasaba del negativo en el test de ovulación al positivo y luego al negativo... no era algo gradual...

Besitos!!!!

R
rossy_8070887
19/9/11 a las 11:39

Test ovulacion
Chicas me acabo de hacer un test de ovulacion, podeis mirarlo y decirme que veis? se ve una rallita tenue, cuando debo deberear??ya? o tengo que esperar haber si sale mas fuerte? que opinais!

S
soumia_6924974
19/9/11 a las 12:05

Los mios igual
Buenos dias

jo, a mi me pasa los mismo!!! El primero me lo hice el jueves y me ilusioné mucho porque el mes anterior no veía nada de nada, el viernes salia menos marcada, el sabado pasé de probar y el de ayer pues practicamente igual que el jueves...

Hoy no me voy a a hacer ninguno, esperaré a mañana que estaré en día 15 del ciclo a ver que pasa, y si sigue igual, pues no sé ... supongo que seguiré con los deberes pero sin hacer TO y disfrutando de mis vacaciones que me queda una semanita y a ver si el mes que viene cuándo empiece con omifin hay más suerte...

Espero que paseis todas una buena semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest