Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
20/5/19 a las 13:15
En respuesta a aitami_5822675

Si Belen,si ovular ovulo...pero justo yo pienso que mi problema es la calidad porque ovulando todos los meses y habiéndome quedado ya tres veces embarazada,no entiendo sino porque no lo consigo...es desesperante...así que así estamos...y como no me pienso meter en temas de fertilidad,solo me queda un milagro!!

No recuerdo que tomabas para mejorar la calidad Celine

Ver también

D
destellosmhm1
20/5/19 a las 13:26
En respuesta a donya_13107802

Eso, a la par y en paz 😜
Una pregunta que quizás sepas decirme, se supone que cuando empiezas las anticonceptivas es para dejar parados tus ovarios de cara al chute hormonal que les viene, cierto? y si yo me las tomé estando todavía con la warry entiendo que no tendría que ovular este mes, no? lo digo porque me he hecho 2 test y en ambos marcaba la raya, no como la de control pero detectaba la LH...es normal?  

Lo de tomar anticonceptivos hay varias teoría,  unos que espera dejar los ovarios en reposo y otro es simplemente para controlar mejor el ciclo y las citas (por lo menos en SS que somos un montón de chicas, porque cuando yo me iba hacer la FIV por privado la iba hacer sin antibaby )
Nunca he probado a hacer palitos con antibaby,  así que no se como salen, pero hablando con la matrona me dijo que este mes podría que obtuviera un pico de LH sin llegar a ser positivo ,debido a que cabía la posibilidad de que no ovular , así que imagino que con las anticonceptiva se tiene pico de LH (por el aumento del grosor de endometrio)pero llega a ser positivo porque no se ovular. Es mi teoría pero no se si será cierta o no

D
donya_13107802
20/5/19 a las 13:29
En respuesta a destellosmhm1

Lo de tomar anticonceptivos hay varias teoría,  unos que espera dejar los ovarios en reposo y otro es simplemente para controlar mejor el ciclo y las citas (por lo menos en SS que somos un montón de chicas, porque cuando yo me iba hacer la FIV por privado la iba hacer sin antibaby )
Nunca he probado a hacer palitos con antibaby,  así que no se como salen, pero hablando con la matrona me dijo que este mes podría que obtuviera un pico de LH sin llegar a ser positivo ,debido a que cabía la posibilidad de que no ovular , así que imagino que con las anticonceptiva se tiene pico de LH (por el aumento del grosor de endometrio)pero llega a ser positivo porque no se ovular. Es mi teoría pero no se si será cierta o no

Tiene sentido la verdad, veremos a ver qué me dicen esta semana con la eco. Gracias! 

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 13:32
En respuesta a donya_13107802

No recuerdo que tomabas para mejorar la calidad Celine

Estoy tomando seidivid plus...a ver si con esto atino!!tambien llevo dos meses...
la aplicación que uso para la temperatura es Fermometer...a ver chicas si atinamos pronto!

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 13:35
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas,
suerte Celine y Belén!! Celine, a ver que te dicen las chicas, como la interpretan ellas. Yo veo una subida el día 17, podría ser que ovularas el 16-17?? Que app usas, parece bastante clara...la mia me lia un poco...

Yo voy para junio. He decidido empezar con Omifin. De perdidos al río . Si veo que me sienta mal siempre puedo dejarlo. 

Venga, a ver si esta semana tenemos algún positivo!!!

Se supone que ovulé el día 14...limalimon la app que uso es fermometer es fácil de usar la verdad!!a ver si tenemos suerte🤞🏻🤞🏻

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 13:35
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas,
suerte Celine y Belén!! Celine, a ver que te dicen las chicas, como la interpretan ellas. Yo veo una subida el día 17, podría ser que ovularas el 16-17?? Que app usas, parece bastante clara...la mia me lia un poco...

Yo voy para junio. He decidido empezar con Omifin. De perdidos al río . Si veo que me sienta mal siempre puedo dejarlo. 

Venga, a ver si esta semana tenemos algún positivo!!!

Yo use omifin también en enero y febrero pero me retrasaba mucho la ovulación y decidí dejarlo 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 13:36
En respuesta a aitami_5822675

Estoy tomando seidivid plus...a ver si con esto atino!!tambien llevo dos meses...
la aplicación que uso para la temperatura es Fermometer...a ver chicas si atinamos pronto!

Lo mismo que yo entonces, como todo no tiene efecto inmediato, el ginecólogo suplente me dijo que a partir del tercer mes se ve la mejoría, así que estamos a puntito de experimentarlo 😉

D
donya_13107802
20/5/19 a las 13:37
En respuesta a aitami_5822675

Se supone que ovulé el día 14...limalimon la app que uso es fermometer es fácil de usar la verdad!!a ver si tenemos suerte🤞🏻🤞🏻

A mí me la recordasteis vosotras y es bastante intuitiva aunque yo sigo sin enterarme mucho 😅, pero para eso os tengo 

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 13:39
En respuesta a sobia_2959966

el dia 15 dice que ovulé, ... también tengo la app fermometer y coincide también el dia 15 del ciclo, el mismo dia que fue positivo el test de ovulación.
Oye, y tú sabes si ovulas todos los meses? lo digo por lo del Omifin, que yo pensaba que era para las mujeres que les cuesta ovular.

Pues a mí también la verdad...hay gente que cree que con 40 años eres una viejecita...pero yo no me siento así...auqnue los ovulos no sean de una de 20 lógicamente 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 13:40

De hecho os paso mi gráfica que acabo de mirar y se supone que...hoy ovulo! Obviamente la app no tiene conocimiento de que estoy con las antibaby pero es que creo que tiene razón 😂😂😂😂...estoy para que me encierren 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 13:41

Si me hago x la tarde un test debería marcarme más que los días anteriores, no?  

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 14:12
En respuesta a donya_13107802

Si me hago x la tarde un test debería marcarme más que los días anteriores, no?  

Es que si te estás tomando las antibabys claro tú ciclo ya no lo puedes controlar...entiendo que será una locura no?

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 14:30
En respuesta a donya_13107802

Lo mismo que yo entonces, como todo no tiene efecto inmediato, el ginecólogo suplente me dijo que a partir del tercer mes se ve la mejoría, así que estamos a puntito de experimentarlo 😉

yo también voy a hacer ahora 2 meses con el seidivid plus, asi que lo comprobaremos las tres a la vez jejejeje

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 14:35
En respuesta a sobia_2959966

yo también voy a hacer ahora 2 meses con el seidivid plus, asi que lo comprobaremos las tres a la vez jejejeje

Jajaja vamos a la par!!alguna este mes cae seguro!!...nos vamos diciendo a ver si vamos notando algo más...yo la verdad no tengo muchas esperanzas pero bueno a ver si aunque no notemos algo distinto esta vez hay algo ahí dentro🤪🤞🏻🤞🏻...como me gustaría tener un escáner para ver si hay algo dando vueltas por ahi🤣🤣🤣

V
visita_999790
20/5/19 a las 15:03

Chicas ya no puedo más, hoy se suponía que ya tenía que salir +3 en el digital. Y ha vuelto a salir 2/3... los he abierto el de la semana pasada y este, y aunque se marca algo más pero no lo suficiente. Me han adelantado la ecografía al jueves, pero ya sé lo que me voy a encontrar 

D
destellosmhm1
20/5/19 a las 16:00
En respuesta a donya_13107802

Si me hago x la tarde un test debería marcarme más que los días anteriores, no?  

Yo creo que si óvulos hoy debió marcar el máx ayer o antedeayer hoy ya debería ir disminuyendo la intensidad

D
destellosmhm1
20/5/19 a las 16:07
En respuesta a visita_999790

Chicas ya no puedo más, hoy se suponía que ya tenía que salir +3 en el digital. Y ha vuelto a salir 2/3... los he abierto el de la semana pasada y este, y aunque se marca algo más pero no lo suficiente. Me han adelantado la ecografía al jueves, pero ya sé lo que me voy a encontrar 

Animo burbuja no te pongas en.lo peor , intenta mantener la calma y la esperanza se que es muy complicado (acabo de pasar por eso) pero es lo único que nos queda.Espero que tengas mucha suerte el ueves y te den esa buena noticia que esperas,sabes que nos tienes para.lo que necesites

V
vetuta_5601263
20/5/19 a las 16:10
En respuesta a belen_8708359

Cómo duermo fatal y hay noches q me despierto en mitad de la noche por la niña he decidido no agobiarme con la temperatura ya que no iba a ser válida la mitad de las veces 

Pues si... acabarías volviendote loca.

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 16:19
En respuesta a visita_999790

Chicas ya no puedo más, hoy se suponía que ya tenía que salir +3 en el digital. Y ha vuelto a salir 2/3... los he abierto el de la semana pasada y este, y aunque se marca algo más pero no lo suficiente. Me han adelantado la ecografía al jueves, pero ya sé lo que me voy a encontrar 

Burbuja cariño espérate a ver qué pasa...porque lo mismo vas a la Eco y va todo genial y te llevas un descaliento innecesario...hasta que no te vean no te asustes...venga anímate 

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 16:19

Burbuja sigues con síntomas?

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 16:38

Burbuja, yo creo que no tienes que estar tan segura de lo peor... Igual te equivocas ( ojalá. Ya sabes que eso de la orina es muy poco objetivo, podría estar más concentrada la del otro día y ésta menos y por eso no hay mucha diferencia... Has probado a repetir uno de los de tira? 
Ya sé que no puedo hacer nada por tranquilizarte, pero te deseo de corazón que el jueves nos puedas dar una buena noticia.
Un besazo enorme.

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 16:39
En respuesta a sobia_2959966

Burbuja, yo creo que no tienes que estar tan segura de lo peor... Igual te equivocas ( ojalá. Ya sabes que eso de la orina es muy poco objetivo, podría estar más concentrada la del otro día y ésta menos y por eso no hay mucha diferencia... Has probado a repetir uno de los de tira? 
Ya sé que no puedo hacer nada por tranquilizarte, pero te deseo de corazón que el jueves nos puedas dar una buena noticia.
Un besazo enorme.

Joder, se me ha colado ahí la carita esa no sé cómo, qué inoportuna. Tenía que poner el otro parentesis y ha salido eso.

I
isac_13110300
20/5/19 a las 16:45
En respuesta a donya_13107802

Tbb, también estás a punto de caramelo, algún síntoma? me alegra que la pausa haya servido para recargarte y vuelvas con fuerzas renovadas!! 

La verdad que no noto nada raro,mas que lo de todos los meses. Solo esperar al 24 que seria la fecha si no se atrasa.
Dejame decirte que sos una dulce, todas aqui son geniales,pero vos estas super atenta a cada una de nosotras.
Entre todos tus temas siempre estas pendiente de lo que nos pasas y te tomas el tiempo de contestar a todas y cada una.Muchas gracias!!!
estoy feliz de haberme  animado a escribir por primera vez en un foro. Son un apoyo super importante!!!

S
saily_13133900
20/5/19 a las 17:12
En respuesta a visita_999790

Chicas ya no puedo más, hoy se suponía que ya tenía que salir +3 en el digital. Y ha vuelto a salir 2/3... los he abierto el de la semana pasada y este, y aunque se marca algo más pero no lo suficiente. Me han adelantado la ecografía al jueves, pero ya sé lo que me voy a encontrar 

Ánimo burbuja, no anticipes lo que todavía no sabes si ha ocurrido. Los test están preparados para medir la hormona y saber si estas embarazada o no, pero para saber con exactitud de cuanto estás....es normal que no sean exactos. Intenta no darle muchas vueltas a la cabeza, que con eso no arreglas nada, un besote cielo!

A
allen_18282834
20/5/19 a las 18:09

Buenas tardes a todas,
He decido unirme a este grupo que habeis creado para compartir esta experiencia con vosotras, si me aceptais claro está. Llevo unos días leyendo mensajes, y ante mi primer negativo he decido unirme. Os cuento un poco de mi. Tengo 2 hijos mellizos de 8 años de mi primer embarazo. Me quede embaraza a los 29 tras 2 meses de buscarlo. Pues bien, llevamos años planteandonos si vamos a por otro o no poniendo las cosas en una balanza. Y es ahora o nunca!. Yo estoy yengo al gine a que me mire si solo ovulo un óvulo, porque preferiría no repetir mellizos.  Estoy encantada con ellos pero pasar de ser 4 a 6 cambia mucho la cosa..... Estoy en el primer mes de búsqueda y el sábado me vino la regla y como no aunque sabia que no podía ser a la primera, me quedé un poco plof....ya me notaba yo síntomas raros: mucho cansancio, sensación de ahogo, dolor como de regla desde más de 10 días antes de que me viniera, pecho muy hinchado.... En fín, que en breve empiezo la búsqueda de nuevo, a ver si hay suerte! 
Animo a todas que al final lo conseguiremos.

A
allen_18282834
20/5/19 a las 18:11

Por cierto se me ha olvido decir que tengo 38 años casi 39 y que tambien soy una adicta a los palitos!

M
maura_8564719
20/5/19 a las 19:44
En respuesta a allen_18282834

Buenas tardes a todas,
He decido unirme a este grupo que habeis creado para compartir esta experiencia con vosotras, si me aceptais claro está. Llevo unos días leyendo mensajes, y ante mi primer negativo he decido unirme. Os cuento un poco de mi. Tengo 2 hijos mellizos de 8 años de mi primer embarazo. Me quede embaraza a los 29 tras 2 meses de buscarlo. Pues bien, llevamos años planteandonos si vamos a por otro o no poniendo las cosas en una balanza. Y es ahora o nunca!. Yo estoy yengo al gine a que me mire si solo ovulo un óvulo, porque preferiría no repetir mellizos.  Estoy encantada con ellos pero pasar de ser 4 a 6 cambia mucho la cosa..... Estoy en el primer mes de búsqueda y el sábado me vino la regla y como no aunque sabia que no podía ser a la primera, me quedé un poco plof....ya me notaba yo síntomas raros: mucho cansancio, sensación de ahogo, dolor como de regla desde más de 10 días antes de que me viniera, pecho muy hinchado.... En fín, que en breve empiezo la búsqueda de nuevo, a ver si hay suerte! 
Animo a todas que al final lo conseguiremos.

¡Bienvenida,  Espinita! Aquí vas a estar como en casa, ya verás. Entiendo que no quieras más mellizos, debe ser complicado ya... Imagina dos más. Mucha suerte en tu búsqueda

M
maura_8564719
20/5/19 a las 19:46
En respuesta a visita_999790

Chicas ya no puedo más, hoy se suponía que ya tenía que salir +3 en el digital. Y ha vuelto a salir 2/3... los he abierto el de la semana pasada y este, y aunque se marca algo más pero no lo suficiente. Me han adelantado la ecografía al jueves, pero ya sé lo que me voy a encontrar 

Burbuja, linda, no te desanimes aún.  Hasta que un gine no te diga lo contrario todo va bien. Yo también tengo mi primera eco pronto, el miércoles, y tampoco sé qué me voy a encontrar,  pero debemos ser optimistas. Un beso grande.

D
denise_3440892
20/5/19 a las 19:49
En respuesta a allen_18282834

Por cierto se me ha olvido decir que tengo 38 años casi 39 y que tambien soy una adicta a los palitos!

Mucha suerte en tu búsqueda y bienvenida 🙏🏻!!! 😘😘😘
 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 19:51
En respuesta a visita_999790

Chicas ya no puedo más, hoy se suponía que ya tenía que salir +3 en el digital. Y ha vuelto a salir 2/3... los he abierto el de la semana pasada y este, y aunque se marca algo más pero no lo suficiente. Me han adelantado la ecografía al jueves, pero ya sé lo que me voy a encontrar 

Mi niña x favorrrrrr intenta estar tranquila y no anticiparte a hechos que puede que no ocurran...imagino que estarás pensando en bioquímico, no? y que por eso no sube la hormona como debiera, peroooo pueden ser tantas cosas, y no todas malas ni muuucho menos!test defectuoso, orina no suficientemente concentrada, implantación tardía...no sé...desde luego lo que tenga que ser será y no está en tu mano ni evitarlo ni provocarlo, así que procura llegar al jueves sin volverte loca 🙏🏼, te mando un achuchón de los que quitan el “sentío” y un buen puñado de energía positiva, ánimo preciosa! 

V
visita_999790
20/5/19 a las 19:52

chicas gracias por vuestras palabras. Sinceramente me resisto a la idea de perderlo, aunque algo me decía que esto no podía ser. Me siguen doliendo los pechos y por momentos aun siguen siendo bastante, pero es que estoy con progesterona y es normal. Aunque las náuseas han bajado bastante. 
Tengo la locura en la cabeza de ir mañana a por otro digital... es una auténtica locura verdad?

D
denise_3440892
20/5/19 a las 19:55
En respuesta a maura_8564719

Burbuja, linda, no te desanimes aún.  Hasta que un gine no te diga lo contrario todo va bien. Yo también tengo mi primera eco pronto, el miércoles, y tampoco sé qué me voy a encontrar,  pero debemos ser optimistas. Un beso grande.

Burbuja no te desanimes mujer así y menos sin haber ido al médico y sin saber nada, tú misma te martirizas y de momento por lo que cuentas todo va bien , entonces porqué va a ir mal ??? Por un test ??? Los test son eso test, máquinas, y el resultado depende de la muestra también, si tanto te agobia ves y que te hagan una beta en sangre y así te relajarás, pero no pienses mal antes de tiempo y negativices, ya verás que todo va bien y que has de ir perdiendo los miedos ... 

Mirandita00 te digo lo mismo, no te martirices pensado en plan “qué me voy a encontrar!!!” Te vas a encontrar una preciosa eco y una lentejita bien linda ... 

Ante todo hay que ser positivas siempre, pensamientos malos no ayudan en nada ... 

Un besote a las dos y no quiero veros negativas ok 👌🏻 

D
denise_3440892
20/5/19 a las 19:59
En respuesta a visita_999790

chicas gracias por vuestras palabras. Sinceramente me resisto a la idea de perderlo, aunque algo me decía que esto no podía ser. Me siguen doliendo los pechos y por momentos aun siguen siendo bastante, pero es que estoy con progesterona y es normal. Aunque las náuseas han bajado bastante. 
Tengo la locura en la cabeza de ir mañana a por otro digital... es una auténtica locura verdad?

Vete a por una beta más que por un digital o mejor espera al día de tu médico, porque te estás haciendo tortura China a ti misma, entiendo los miedos, pero esto no es sano ni para ti ni para la lentejita .... 

Y si ves que es ansiedad total pues ves a que te miren de urgencias, poniendo cualquier excusa y te hagan una eco
pero si es pronto, no verán nada y es peor aún .... 

pero esta tortura China no la hagas por favor !!! Porque no es bueno para nada ...

D
donya_13107802
20/5/19 a las 20:00
En respuesta a aitami_5822675

Es que si te estás tomando las antibabys claro tú ciclo ya no lo puedes controlar...entiendo que será una locura no?

Eso es, pero estoy viendo que aún tomándola, mi ciclo sigue su curso normal, x tanto no entiendo para que narices me las mandan, en fin 🤷🏻‍♀️

D
donya_13107802
20/5/19 a las 20:04
En respuesta a sobia_2959966

yo también voy a hacer ahora 2 meses con el seidivid plus, asi que lo comprobaremos las tres a la vez jejejeje

Os acordáis de “las chicas de oro”? pues ahora también estarán las “chicas Seidivid” 😂😂😂

D
denise_3440892
20/5/19 a las 20:06

Belén / Celine parecéis gemelas en coincidencias !!! 😃😃😃 a ver si me dais la alegría de un positivo a la par 🥳🥳😘😘

Aqua cómo va? Estas mejor? 

Yo estoy liada pero entretenida, a ver que sale de todo esto !!! Y además pasa el tiempo más rápido 😊😊

Sin querer me he encontrado una aplicación que es para el móvil, os pongo La foto, viene el precio en lira turca pero vamos en euros serían unos 5 eur ... es la primera vez que veo algo así, pero si alguna quiere probarla ....

D
donya_13107802
20/5/19 a las 20:09
En respuesta a destellosmhm1

Yo creo que si óvulos hoy debió marcar el máx ayer o antedeayer hoy ya debería ir disminuyendo la intensidad

Pues fíjate que ayer cenamos con unos amigos y se me pasó hacérmelo pero el que me acabo de hacer sale más tenue que el del sábado, por lo que cuadra con lo que dices

V
vetuta_5601263
20/5/19 a las 20:16
En respuesta a allen_18282834

Buenas tardes a todas,
He decido unirme a este grupo que habeis creado para compartir esta experiencia con vosotras, si me aceptais claro está. Llevo unos días leyendo mensajes, y ante mi primer negativo he decido unirme. Os cuento un poco de mi. Tengo 2 hijos mellizos de 8 años de mi primer embarazo. Me quede embaraza a los 29 tras 2 meses de buscarlo. Pues bien, llevamos años planteandonos si vamos a por otro o no poniendo las cosas en una balanza. Y es ahora o nunca!. Yo estoy yengo al gine a que me mire si solo ovulo un óvulo, porque preferiría no repetir mellizos.  Estoy encantada con ellos pero pasar de ser 4 a 6 cambia mucho la cosa..... Estoy en el primer mes de búsqueda y el sábado me vino la regla y como no aunque sabia que no podía ser a la primera, me quedé un poco plof....ya me notaba yo síntomas raros: mucho cansancio, sensación de ahogo, dolor como de regla desde más de 10 días antes de que me viniera, pecho muy hinchado.... En fín, que en breve empiezo la búsqueda de nuevo, a ver si hay suerte! 
Animo a todas que al final lo conseguiremos.

Bienvenida espinita! Has venido al mejor sitio sobre todo por el apoyo, animo  y empatia que se desprende por aquí.  A por todas!! 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 20:17
En respuesta a isac_13110300

La verdad que no noto nada raro,mas que lo de todos los meses. Solo esperar al 24 que seria la fecha si no se atrasa.
Dejame decirte que sos una dulce, todas aqui son geniales,pero vos estas super atenta a cada una de nosotras.
Entre todos tus temas siempre estas pendiente de lo que nos pasas y te tomas el tiempo de contestar a todas y cada una.Muchas gracias!!!
estoy feliz de haberme  animado a escribir por primera vez en un foro. Son un apoyo super importante!!!

Ay mi niña que palabras más bonitas! 😊 Pero no doy más de lo que vosotras me ofrecéis y esa es precisamente la magia de este grupo
El 24 cruzaremos los dedos para que puedas darnos la mejor de las noticias 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

V
vetuta_5601263
20/5/19 a las 20:19
En respuesta a maura_8564719

Burbuja, linda, no te desanimes aún.  Hasta que un gine no te diga lo contrario todo va bien. Yo también tengo mi primera eco pronto, el miércoles, y tampoco sé qué me voy a encontrar,  pero debemos ser optimistas. Un beso grande.

Claro que si!! Optimismo ante todo! Pensar que ya tenéis el ansiado positivo que no es poco y ahora para delante que seguro todo va bien! 

V
vetuta_5601263
20/5/19 a las 20:25
En respuesta a visita_999790

chicas gracias por vuestras palabras. Sinceramente me resisto a la idea de perderlo, aunque algo me decía que esto no podía ser. Me siguen doliendo los pechos y por momentos aun siguen siendo bastante, pero es que estoy con progesterona y es normal. Aunque las náuseas han bajado bastante. 
Tengo la locura en la cabeza de ir mañana a por otro digital... es una auténtica locura verdad?

sí te vas a quedar más tranquila hazte otro digital mañana. De locura nada. Los test que hagan falta con tal de quedarse una tranquila. yo vengo de un bioquimico hace un mes y medio y estpy segura que si consigo volver a quedarme me voy a obsesionar como tu y no pararé de darle vueltas a la cabeza y a los síntomas pero para mi tranquilidad me pienso hacer un test diario si hace falta ! 😘😘

D
donya_13107802
20/5/19 a las 20:27
En respuesta a allen_18282834

Por cierto se me ha olvido decir que tengo 38 años casi 39 y que tambien soy una adicta a los palitos!

Lo de adicta a los palitos en la carta de presentación es fantástico 😂😂😂😂😂!  no has podido caer en lugar mejor y con más adicciones a los pipitest x metro cuadrado.
Enhorabuena x esos mellizos guapos que ya tienes, bienvenida y a x ese tercero! Suerte! 🍀 
Si eres regular y sabes tu FNR podemos incluirte en nuestra lista de potenciales positivos 

B
belen_8708359
20/5/19 a las 20:27
En respuesta a bera_8259799

No, no he probado los TO. Tampoco quiero obsesionarme.
Sé que llegará, aunque sea tarde, pero mi ++++ aparecerá. 

Claro que sí!!! Ojalá muy pronto

D
donya_13107802
20/5/19 a las 20:28
En respuesta a maura_8564719

¡Bienvenida,  Espinita! Aquí vas a estar como en casa, ya verás. Entiendo que no quieras más mellizos, debe ser complicado ya... Imagina dos más. Mucha suerte en tu búsqueda

Mirandita, como va tu embarazo? 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 20:34
En respuesta a visita_999790

chicas gracias por vuestras palabras. Sinceramente me resisto a la idea de perderlo, aunque algo me decía que esto no podía ser. Me siguen doliendo los pechos y por momentos aun siguen siendo bastante, pero es que estoy con progesterona y es normal. Aunque las náuseas han bajado bastante. 
Tengo la locura en la cabeza de ir mañana a por otro digital... es una auténtica locura verdad?

De locura nada, si va a templar tus nervios yo no me lo pensaba. Sabes si te harán la beta el jueves? de lo contrario y por no mucha pasta tampoco puedes hacértela tú en un laboratorio y ésa sí que no engaña...lo que sea necesario para quitarte una ansiedad poco conveniente. 
Cómo que algo te decía que no podía ser? que tenías una mala vibración?  

D
donya_13107802
20/5/19 a las 20:35
En respuesta a denise_3440892

Vete a por una beta más que por un digital o mejor espera al día de tu médico, porque te estás haciendo tortura China a ti misma, entiendo los miedos, pero esto no es sano ni para ti ni para la lentejita .... 

Y si ves que es ansiedad total pues ves a que te miren de urgencias, poniendo cualquier excusa y te hagan una eco
pero si es pronto, no verán nada y es peor aún .... 

pero esta tortura China no la hagas por favor !!! Porque no es bueno para nada ...

Absolutamente de acuerdo 

V
visita_999790
20/5/19 a las 20:51
En respuesta a donya_13107802

De locura nada, si va a templar tus nervios yo no me lo pensaba. Sabes si te harán la beta el jueves? de lo contrario y por no mucha pasta tampoco puedes hacértela tú en un laboratorio y ésa sí que no engaña...lo que sea necesario para quitarte una ansiedad poco conveniente. 
Cómo que algo te decía que no podía ser? que tenías una mala vibración?  

Aqua gracias! Y a todas. En estos dos años no sabéis lo coñazo que he sido con mi ginecólogo, que además es amigo de la familia, y mi madre es su jefa... y me da auténtico apuro ir cada dos por tres, hablándole de intensidades, test, sensaciones... sé que parece absurdo... a lo mejor os hago caso y me voy a hacer una beta a un laboratorio. Sabéis si puede cubrirlo el seguro privado? O si tiene que pedirlo un médico? Siempre me las ha pedido el ginecólogo, y me las he hecho en el laboratorio del hospital donde trabaja, así que, aunque me he hecho muchas, nunca he ido por mi cuenta

C
cantalar1
20/5/19 a las 21:24
En respuesta a visita_999790

chicas gracias por vuestras palabras. Sinceramente me resisto a la idea de perderlo, aunque algo me decía que esto no podía ser. Me siguen doliendo los pechos y por momentos aun siguen siendo bastante, pero es que estoy con progesterona y es normal. Aunque las náuseas han bajado bastante. 
Tengo la locura en la cabeza de ir mañana a por otro digital... es una auténtica locura verdad?

Te entiendo perfectamente, hay quien tiene suficiente paz interior y mecanismos para relajarse, pero yo soy ansiosa como tú y hasta que no se resuelve la duda estoy en histeria total y sin freno. Así que vete a por el test, o a la beta, o a lo que sea con tal de no estar subiéndote por las paredes. Espero que vaya muy bien. Mucha suerte y ánimo.

B
belen_8708359
20/5/19 a las 21:51
En respuesta a visita_999790

Aqua gracias! Y a todas. En estos dos años no sabéis lo coñazo que he sido con mi ginecólogo, que además es amigo de la familia, y mi madre es su jefa... y me da auténtico apuro ir cada dos por tres, hablándole de intensidades, test, sensaciones... sé que parece absurdo... a lo mejor os hago caso y me voy a hacer una beta a un laboratorio. Sabéis si puede cubrirlo el seguro privado? O si tiene que pedirlo un médico? Siempre me las ha pedido el ginecólogo, y me las he hecho en el laboratorio del hospital donde trabaja, así que, aunque me he hecho muchas, nunca he ido por mi cuenta

En urgencias de un hospital, si dices que has manchado y que ya no tienes náuseas te la hacen, lo del manchado es para que no te manden a casa, y ojalá no manches por cierto. 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 21:52
En respuesta a visita_999790

Aqua gracias! Y a todas. En estos dos años no sabéis lo coñazo que he sido con mi ginecólogo, que además es amigo de la familia, y mi madre es su jefa... y me da auténtico apuro ir cada dos por tres, hablándole de intensidades, test, sensaciones... sé que parece absurdo... a lo mejor os hago caso y me voy a hacer una beta a un laboratorio. Sabéis si puede cubrirlo el seguro privado? O si tiene que pedirlo un médico? Siempre me las ha pedido el ginecólogo, y me las he hecho en el laboratorio del hospital donde trabaja, así que, aunque me he hecho muchas, nunca he ido por mi cuenta

No lo tiene porque pedir un ginecólogo, vale como 30€ ( depende de la comunidad supongo ) y te dan el resultado el mismo día, lo del seguro ni idea.
Y si no, cómo te han dicho, acércate a urgencias que allí te la harán fijo, no creo que te encuentres con tu gine, no? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram