Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cantalar1
17/5/19 a las 17:07
En respuesta a bera_8259799

no te garantizan 100% que te enganche. es una loteria y putada a la vez. Nadie se va a mojar en decirte que quedaras embarazada. 
Yo la primera me la hice con 32 años, supuestamente estaba bien de todo, pero no era mi momento

Vaya, gracias por la explicación.

Ver también

M
mailen_13133815
17/5/19 a las 17:29
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! Os voy a poner mi gráfica de este mes a ver vosotras cómo la veis... Es que yo suelo ver gráficas de las mujeres en las que la subida de temperatura después de ovular es como más brusca. En mi caso siempre va subiendo poco a poco hasta ir llegando a los 36,9 o 37. Eso es normal o debería subir más de golpe? No sé si me explico...

Pues yo la tengo como tu,no me da cambios bruscos de hecho la tengo más bien baja siempre, como máximo me llega a 36,7 y es verdad lo que dices, yo veo gráficas y la mayoría tiene cambios bruscos y temperaturas altas. Pero ni idea respecto a eso a ver si alguien entiende un poco más...

M
mailen_13133815
17/5/19 a las 17:32
En respuesta a sobia_2959966

pero el test de ovulción fue positivisimo el 15. Los dias 13 y 14 se veia la segunda linea pero más clarita

Yo veo que ovulaste el 15...

M
mailen_13133815
17/5/19 a las 17:40
En respuesta a denise_3440892

Puede ser, yo le he dicho que busque otra clínica que vaya a la que fui yo cuando intenté la inseminacion ... pero una vez pagado no está el tema como para ir tirando el dinero .... puede ser que tengas problemas pueden ser miles de cosas pero tambiencomo profesional hay que ser empatico y este señor eso lo tiene muy bajo, es negocio y listo !!! 
Es como si yo tratara a los niños a gritos porque les cuesta más estudiar o tienen un problema, Debe ser al revés ... empatizar y aprender con ellos y ayudarlos a que sean los hombres y mujeres del futuro .... pero hay tanto titulado sin ápice de empatía y cariño por lo que hacen .... 

Sabist tu es que eres una crack! eres toda una profesional y seguro que serás una gran madre 

V
vetuta_5601263
17/5/19 a las 17:40
En respuesta a belen_8708359

Es que el te hasta que quiere dar positivo ...y entre tanto la intensidad de los de ovulación va dando pistas. Es impaciencia pura y ganas de ver en un to lo que no se puede ver aún el un te

yo es que en mi caso los to siempre me salían marcados incluso muy marcados justo antes de la FNR pq al parecer la concentración lh no es en todas igual y yo debo de ser de las que tiene bastante y luego los te eran negativos. A mi por lo menos no me funcionaban. lo de los TE one step sí que es verdad que para tener tan alta sensibilidad (10) no dan + tan pronto como deberían. ..

V
vetuta_5601263
17/5/19 a las 17:44
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! Os voy a poner mi gráfica de este mes a ver vosotras cómo la veis... Es que yo suelo ver gráficas de las mujeres en las que la subida de temperatura después de ovular es como más brusca. En mi caso siempre va subiendo poco a poco hasta ir llegando a los 36,9 o 37. Eso es normal o debería subir más de golpe? No sé si me explico...

Según la gráfica tu primera temperatira alta es el día 14 y es superior a los 6 días anteriores por lo que ovulaste antes, el 12 o 13. 

M
mailen_13133815
17/5/19 a las 17:51
En respuesta a donya_13107802

Preciosas mías, x fin me han dejado un cargador y puedo leeros, estoy ingresada x un brote fuertísimo y esperando venga el médico para pedir el alta, no aguanto mássssss...una de las últimas veces me fui con la vía puesta ( creo que lo conté ) y ésta como tarden mucho me llevo la cama articulada...😅 voy a echarle humor al “tema” vaya racha 🤦🏻‍♀️...y yo que pensaba que la maca era milagrosa

Feni, cómo está mi dominicana guapa? aquí todas pendientes de que escribas y nos cuentes, besitos y fuerza

Noelia, también hace días que no sabemos de tí, espero que el susto no fuese nada, que tus síntomas vayan a menos y por fin puedas disfrutar de tu embarazo como toca

Sabist, como que antisocial y antipática si eres un amorrrrr! te has pasado al business? di que sí, para que se lleve otro la gloria y los millones, que se quede en casa! Ya nos contarás, si te apetece, en qué consiste el negocio...x si podemos echarte un capote y expandir el “holding” 😉
Y respecto a tu amiga, ya puedes ir diciéndole que salga tarifando de ahí! Qué con 7 le anulan el ciclo? 😤 de verdad que es para darlessssss. Mi doctora me ha dicho que hasta con 2 te hacen punción si la reserva es muy baja y la paciente así lo pide, cada cuerpo es un mundo y sólo se necesita unoooooo

Mayosal, me sabe muy mal...París sonaba tan idílico, pero quizás todavía pueda cumplirse el dicho que los niños vienen de allí ...ppppero con retraso...como los aviones últimamente. Ojalá y a la séptima sea la vencida 🤞🏼 Este mes ya probaste con progesterona?   

Leyyyyyyy, llegó ya el cartero? pásame el número de track que voy a hablar con ellos...esto no puede ser! la gráfica no conseguí abrirla pero, creo que fue Burbuja,  dijo que pintaba muy bien y con 4 hijos y otro en camino, yo me fiaría sin dudarlo 😜
Haz el favor de no hacer esfuerzos innecesarios, cualquier precaución es poca ahora y respecto a los tests, estoy con Burbuja, concluyente no será pues depende de cuándo implantase pero sí que podría marcarse ya....foto, foto! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Burbuja, te digo como a Ley...queremos ver ese 3+!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 que no sólo te baja la ansiedad a tí 😉...aquí empatizamos hasta un punto inaudito. Ainsssss esa tripa que crece x momentos! hay cosa más bonita? 😍 

Belén, tu gráfica sí he podido verla yyyyy tiene una pinta increíble! Ayyyyy Belencita que me vibra en positivooooo, qué sensaciones tienes tú? que últimamente los pálpitos suelen salir

Marieta, fecundar hembra suena fatallllll, pero lo busqué para ponértelo tal cual 🤣...buscaré la lista para añadirte ( Mayosal, a ti también ) ...me suena que el 22 puede ser un gran día para varias 🤞🏼

Cantalar, objetivo empreñamiento? me meoooo 😂

Limalimón, ya te respondieron las chicas creo, yo ahí me pierdo pero si cambiando el sistema, cambian los resultados...bienvenido sea! te bajó la warry? ahora estoy confundida ó tu FNR era yaaaaa

Debb, gracias x la información! no tenía ni idea de cómo iba, te digo lo mismo, ojalá y con una fórmula distinta consigas tu objetivo 

Waia, bienvenida guapa!! 

 

Aqua!! sal de ahí ya! ayys pobrecita mia con lo poco que le gustan las vías...
Mira que Belen se lo ha olido y a mi me pasa igual...ya nos preocupas! porque yo te nombro desde ya la super mami del grupo! siempre te acuerdas de todo, estas pendiente de todas...cuando tu tienes tus problemas también...y siempre sacas fuerzas y sobre todo humor para nosotras, eres de admirar de verdad y una gran persona.

Así que te deseo que te recuperes pronto guapa! que aquí enseguida se te echa de menos. Cuidate un besote!

V
visita_999790
17/5/19 a las 17:53
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy Burbuja, pareciera que fuera mío de la emoción que me ha dado! gracias x pensar en mí...ahora necesitamos el 3+ y nuestro nivel de ansiedad se terminará de regular 😉

no sabes las ganas que tengo de ver ese 3,... estoy por hacerlo el domingo en lugar del lunes... cumplo las 5 semanas mañana. Pero el digital 2/3 lo hice el lunes. No sé qué hacer... es que el domingo nos vamos a pasar todo el día fuera, y si sale 3 me voy ya tranquila, pero si no sale aún me va a dar algo...😩.
no sé qué hacer. 

M
mailen_13133815
17/5/19 a las 17:53
En respuesta a denise_3440892

Yo a mí misma me digo antisocial ... lo soy en verdad, soy difícil para hacer amigos 😬😬😬😬
Ya le he dicho a mi amiga que cambie, porque la pobre está que me dan ganas de irme para España y partirle la cabeza al profesional de pacotilla 😠😠😠

Uy Holding es una gran palabra!!!! Estoy intentando abrir mi pequeña escuela española que no hay ninguna en Turquía, este año pequeño pequeño y a ver que sale 🤣🤣🤣 que los turcos no lo ponen fácil en papeleo y demás 

Sabist tu díficil de hacer amigos??eso es imposible!!!si eres un encanto y super divertida! eso no me lo creo!!!

Oye pues pinta bien ese proyecto...te deseo mucha suerte guapa!!

V
visita_999790
17/5/19 a las 17:54
En respuesta a donya_13107802

Eso de 10 será dependiendo de la clínica, porque si tengo que sacar yo esos, ya me puedo estar poniendo en posición gallina y cacarear hasta que me salgan canas 

ja ja ja ja Aqua me harto de reír contigo! Vamos a cacarear todas, a ver si funciona!

V
visita_999790
17/5/19 a las 17:57
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy Mgr, la verdad es que llevo una temporada como para entrar en depresión profunda pero por más que mi cuerpo se rebele, todavía tengo ánimo para seguir echándole cojones...a ver quién ganar el pulso 
Las pastillas mal, tengo la tripa hinchada y la sensación constante de tirón de ovarios como si me fuera a venir la warry en cualquier momento, no quiero ser negativa pero me da que, esta vez, tampoco van a conseguir pararlos, ya veremos 

Luchadora donde las haya! Eres la leche!! Aquí esperamos contigo el desenlace, esperemos que termine con un par de rayitas (azules o rosas eh!)

V
visita_999790
17/5/19 a las 18:07

Chicas os paso un test de embarazo que desconocía, lo ha usado una amiga y funciona genial! No es caro en farmacia (creo que 9€ le costó, y aunque no es digital te identifica las semanas por la intensidad. 
les llama Veroval, tiene sensibilidad 12. Por si os interesa a alguna!

M
mailen_13133815
17/5/19 a las 18:14
En respuesta a sobia_2959966

ALEXANDRA, WOMAN...? Qué tal estáis? alguna novedad?

Yo como siempre...no me noto nada especial, bueno si, después de ovular me noto como unas pequeñas punzadas en los ovarios (pero ya me ha pasado más veces y luego nada) lógicamente no es implantación porque es muy pronto como a los 3 días DPO y tampoco es psicológico porque me lo noté cuando estaba a tope de trabajo. Alguna os ha pasado o sabe por que será?
 

M
mailen_13133815
17/5/19 a las 18:17
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy Belén, pues aunque te parezca mentira hasta hace poco menos de un año y medio no pisaba un hospital salvo de acompañante, pero la vida te da un vuelco sin previo aviso y no queda otra que adecuarse a la situación.
No te diré que ha sido fácil pero de nada sirve autocompadecerme salvo para entrar en un bucle de negatividad que haría que, a parte de perder la salud, perdiera la cabeza.
Siempre pensé que si la vida te da palos...hazte una escoba
 

Pensé que hacía más tiempo que lo tenías, jope...entonces te salió hace poco, debe ser duro el proceso de asimilación...y con el tratamiento (que creo recordar que lo tienes aparcado por la búsqueda) te remiten esos síntomas?

S
saily_13133900
17/5/19 a las 18:42

Hola chicas! 

Aqua, ¿como te encuentras hoy? jo, vaya sustos te  tienes que meter. Espero que estés mucho mejor y no vuelvas a tener un brote  de esos....que te mejores cielo!!

Sabist, mucha suerte en tu nueva andadura. Seguro que los turcos están encantados de aprender castellano contigo!

Belen, yo de temperaturas ni repajolera idea, pero cruzaré los dedos, tengo un pálpito, ójala este mes sea el tuyo.

Por mi parte no me ha venido la regla. Se me está retrasando, algo que no es habitual. Pero vamos, que va a venir en cualquier momento. Me hice un TE ayer y ná de ná. Hoy he ido al médico de cabecera. Le he pedido la receta para poder comprar Omifin, pero vamos que su opinión es que no cree que me vaya a ayudar demasiado, pero que quien sabe, pero que milagros no hace. En fin chicas, no se que hacer. No se si tiene demasiados efectos secundarios, es lo que me frena a tomarlo. 

Menos mal que viene el fin de semana!!! muakkss

S
sobia_2959966
17/5/19 a las 20:29
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas! 

Aqua, ¿como te encuentras hoy? jo, vaya sustos te  tienes que meter. Espero que estés mucho mejor y no vuelvas a tener un brote  de esos....que te mejores cielo!!

Sabist, mucha suerte en tu nueva andadura. Seguro que los turcos están encantados de aprender castellano contigo!

Belen, yo de temperaturas ni repajolera idea, pero cruzaré los dedos, tengo un pálpito, ójala este mes sea el tuyo.

Por mi parte no me ha venido la regla. Se me está retrasando, algo que no es habitual. Pero vamos, que va a venir en cualquier momento. Me hice un TE ayer y ná de ná. Hoy he ido al médico de cabecera. Le he pedido la receta para poder comprar Omifin, pero vamos que su opinión es que no cree que me vaya a ayudar demasiado, pero que quien sabe, pero que milagros no hace. En fin chicas, no se que hacer. No se si tiene demasiados efectos secundarios, es lo que me frena a tomarlo. 

Menos mal que viene el fin de semana!!! muakkss

Ay Limalimon... Que junto con Aqua ya sois dos las que me habéis dicho lo del pálpito! Ojalá estéis en lo cierto jeje... Yo por si acaso: Verdeliss Julito y ya sabéis cómo sigue...

Lo delOmifin yo he leído mujeres que no han notado no un solo síntoma y otras a las que no les sentaba bien, así que tendrás que probar a ver cómo reaccionas tú... Esperamos que con un positivo como iba catedral de grande jejeje....

G
guita_8150587
17/5/19 a las 20:42
En respuesta a cantalar1

Yo de esto me quiero informar, tengo miedo de otro aborto y por lo visto con la fiv voy a lo seguro porque te analizan el embrion. Pero si hay el mismo riesgo que por lo natural, se me desmonta mi teoría. 

No mujer cómo va a ser el mismo.... Habiendo dgp ya sabes la calidad que tiene y que está libre de patologías, no?? Pero el dgp me suena que se paga aparte y no son 100 euros...

G
guita_8150587
17/5/19 a las 20:46
En respuesta a mailen_13133815

Yo como siempre...no me noto nada especial, bueno si, después de ovular me noto como unas pequeñas punzadas en los ovarios (pero ya me ha pasado más veces y luego nada) lógicamente no es implantación porque es muy pronto como a los 3 días DPO y tampoco es psicológico porque me lo noté cuando estaba a tope de trabajo. Alguna os ha pasado o sabe por que será?
 

Si, si es en los ovarios yo imagino que es por el cuerpo lúteo. Digamos que el cráter que queda después de salir el óvulo elegido se mantiene fresco soltando progesterona durante la fase lutea. No es malo. 

C
cantalar1
17/5/19 a las 23:56
En respuesta a mailen_13133815

Yo como siempre...no me noto nada especial, bueno si, después de ovular me noto como unas pequeñas punzadas en los ovarios (pero ya me ha pasado más veces y luego nada) lógicamente no es implantación porque es muy pronto como a los 3 días DPO y tampoco es psicológico porque me lo noté cuando estaba a tope de trabajo. Alguna os ha pasado o sabe por que será?
 

A mí también me pasa, a veces leve y otras bastante fuerte, no sé por qué.

C
cantalar1
18/5/19 a las :00
En respuesta a guita_8150587

No mujer cómo va a ser el mismo.... Habiendo dgp ya sabes la calidad que tiene y que está libre de patologías, no?? Pero el dgp me suena que se paga aparte y no son 100 euros...

100€ ni para ir a oler la clínica, será un pastizal de los buenos.💸💸💸💸

B
bera_8259799
18/5/19 a las 1:09
En respuesta a cantalar1

100€ ni para ir a oler la clínica, será un pastizal de los buenos.💸💸💸💸

ya le pueden hacer mil pruebas, que sino engancha..... no engancha! y es igual que el natural. yo diria que ninguna clinica te garantiza nada. Sino sacarian el lema... sino queda embarazada.. le devolvemos su dinero! y no es asi! 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 7:18
En respuesta a mailen_13133815

Aqua!! sal de ahí ya! ayys pobrecita mia con lo poco que le gustan las vías...
Mira que Belen se lo ha olido y a mi me pasa igual...ya nos preocupas! porque yo te nombro desde ya la super mami del grupo! siempre te acuerdas de todo, estas pendiente de todas...cuando tu tienes tus problemas también...y siempre sacas fuerzas y sobre todo humor para nosotras, eres de admirar de verdad y una gran persona.

Así que te deseo que te recuperes pronto guapa! que aquí enseguida se te echa de menos. Cuidate un besote!

Buenos días chicas, 
Hoy toca madrugón, con el rollo éste de médicos me quedó trabajo pendiente y como una es asquerosamente responsable 😖 pues cuánto antes lo acabe, antes disfruto del finde.
Woman de mi corazónnnnnn que soy de lágrima fácil, no me digas esas cosasssss!!! para nada es mi intención preocuparos, al contrario lo de dar pena me asquea...fíjate que sólo 3 personas de mi entorno saben que estuve en urgencias anteayer...bueno 3 y todassss vosotras 😂😂😂😂😂... x aquí lo sentía distinto hasta que he me has hecho caer en la cuenta de que si yo “sufro” vuestros sinsabores, es lógica la reciprocidad.
Al final os habéis convertido en una “pequeña familiar virtual” que forma parte de mi cotidianidad. Bendito el día que me decidí a escribir ( yo que soy tan “especialita” para ciertas cosas ) y pude conocer a chicas tan auténticas como vosotras...y de tí mi niña ya sabes, eres una de mis debilidades 
 

 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 7:35
En respuesta a cindy_790082

Pregunta: cómo es el tema con la Maca? En qué casos conviene tomarla? Les ha ayudado en algo? Tiene contraindicaciones?
Entiendo que sirve para mujeres y hombres (para mejorar la calidad de los ovulos y del esperma) 

Debb, la maca, que yo sepa, no tiene contraindicación alguna salvo que te activa, x lo que es conveniente tomarla por las mañana. Hay quien dice que una vez se confirme el embarazo es mejor dejarla por el tema de la subida de tensión.
Se supone que tomándola regularmente, como bien dices, en nosotras mejora la calidad del óvulo e interviene en el equilibrio hormonal y en el hombre, el número, la cantidad y la movilidad espermática.
A parte de llevar un montón de aminoácidos, vitaminas y minerales, tomas algún otro suplemento ya? 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 7:43
En respuesta a cantalar1

Jolin, o sea que la transferencia es por quirófano, y la anestesia no perjudica al embrion? Tanto cuidado con las cervecitas y te los ponen totalmente drogada 🤔

Tengo entendido que para la transferencia no hay sedación salvo en casos puntuales como cuando el cuello uterino está cerrado etc...creo que te dan algún tipo de relajante muscular para que la cánula entre sin problemas y ya, las que ya lo han hecho nos sabrán decir mejor 








 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 7:44
En respuesta a cantalar1

😂😂😂😂 me encanta, qué creatividad en el hablar, y qué gráfico todo. Lo que también me hace mucha risa es lo de la temperatura nasal que aparece de vez en cuando. 
Hala, pues a empreñarse todas las hembras del foro y que tengáis el huevo al canto ya!

Siiiiiii 😂😂😂😂😂😂, también lo leí...el corrector nos deja momentos memorables 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 7:49
En respuesta a alida_6285970

Mi marido a parte de vitaminas toma maca negra porque tiene astenozoospermia y en un mes y medio le ha mejorado pero muy poco. De un 6% de moviles le ha pasado a un 9%. Todo el mundo habla muy bien de lq maca pero en nuestro caso no lo hemos notado casi...Ahora lleva dos meses tomandolas. A ver q tal el proximo seminograma...

Estereta, dicen que para notar la mejoría han de pasar mínimo 3 meses, aunque conocí a una chica que le funcionó el primero...cada cuerpo es un mundo, pero al menos lo tiene un 3% mejor, no? quédate con eso y que siga subiendo 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:03
En respuesta a cantalar1

Yo de esto me quiero informar, tengo miedo de otro aborto y por lo visto con la fiv voy a lo seguro porque te analizan el embrion. Pero si hay el mismo riesgo que por lo natural, se me desmonta mi teoría. 

Infórmate bien porque no es oro todo lo que reluce, sí es verdad que existe la DGP ( diagnóstico genético preimplantacional ) donde biopsian el óvulo fecundado en su quinto día de evolución para estudiar posibles alteraciones genéticas pero no todas. Por lo que sí se reduce la posibilidad de transferir un embrión incompatible con la vida y por consiguiente se minimiza el riesgo de aborto, pero también es verdad que es un procedimiento algo invasivo y no te asegura que haya una correcta implantación 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:06
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas! una pregunta... lo de hacer los test de ovulacion en fechas FNR y antes (que veo son los de one step) es por algún motivo en concreto?  o por algún experimento?  lo digo pq no es mejor utilizar directamente los TE de one step que son igual de económicos y de embarazo directamente?  

El motivo es simple, adicción pura a mojar palitos 🤣...dicen que marcan días antes que lo haga el TE  

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:09
En respuesta a mailen_13133815

Pues yo la tengo como tu,no me da cambios bruscos de hecho la tengo más bien baja siempre, como máximo me llega a 36,7 y es verdad lo que dices, yo veo gráficas y la mayoría tiene cambios bruscos y temperaturas altas. Pero ni idea respecto a eso a ver si alguien entiende un poco más...

Lo importante es que suba porque cada cuerpo tiene una temperatura basal, que no nasal, distinta

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:10
En respuesta a vetuta_5601263

yo es que en mi caso los to siempre me salían marcados incluso muy marcados justo antes de la FNR pq al parecer la concentración lh no es en todas igual y yo debo de ser de las que tiene bastante y luego los te eran negativos. A mi por lo menos no me funcionaban. lo de los TE one step sí que es verdad que para tener tan alta sensibilidad (10) no dan + tan pronto como deberían. ..

O sea, se nos desmonta la teoría de Feni? 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:12
En respuesta a visita_999790

no sabes las ganas que tengo de ver ese 3,... estoy por hacerlo el domingo en lugar del lunes... cumplo las 5 semanas mañana. Pero el digital 2/3 lo hice el lunes. No sé qué hacer... es que el domingo nos vamos a pasar todo el día fuera, y si sale 3 me voy ya tranquila, pero si no sale aún me va a dar algo...😩.
no sé qué hacer. 

Pues mujer, para asegurarte un domingo libre de ansiedades, háztelo al volver ó ya el lunes...ese 3+ está cantadooooo, estate tranquila 

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:14
En respuesta a visita_999790

ja ja ja ja Aqua me harto de reír contigo! Vamos a cacarear todas, a ver si funciona!

Yo llevo haciéndolo desde los 10 de ayer de Cantalar...y lo de la posición “incuba gallinas” es incomodísimo, que lo sepáis 🤣

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:17
En respuesta a visita_999790

Chicas os paso un test de embarazo que desconocía, lo ha usado una amiga y funciona genial! No es caro en farmacia (creo que 9€ le costó, y aunque no es digital te identifica las semanas por la intensidad. 
les llama Veroval, tiene sensibilidad 12. Por si os interesa a alguna!

Tú sí que eres la leche! 3 pantallas en 1 con detección de sensibilidad progresiva?? 😱 .... Veroval ven a mí 

S
sobia_2959966
18/5/19 a las 8:19

Jolines Aqua, pues si que eres responsable... A qué te dedicas si no es mucha indiscreción?

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:23
En respuesta a mailen_13133815

Yo como siempre...no me noto nada especial, bueno si, después de ovular me noto como unas pequeñas punzadas en los ovarios (pero ya me ha pasado más veces y luego nada) lógicamente no es implantación porque es muy pronto como a los 3 días DPO y tampoco es psicológico porque me lo noté cuando estaba a tope de trabajo. Alguna os ha pasado o sabe por que será?
 

Punzadas en los ovarios? es mi día a día últimamente! supongo que será porque algo está trabajando por ahí abajo...en mi caso mis benditos ovarios que se pasan de after el mes entero yyyyyy en el tuyo, en el tuyo espero que sea un positivo como una catedral!!!!!!
X cierto, ayer me hice un TO, ya os dije que intuyo que algo no está yendo bien y luego os mando la foto para que la interpretéis...

S
sobia_2959966
18/5/19 a las 8:26
En respuesta a donya_13107802

Punzadas en los ovarios? es mi día a día últimamente! supongo que será porque algo está trabajando por ahí abajo...en mi caso mis benditos ovarios que se pasan de after el mes entero yyyyyy en el tuyo, en el tuyo espero que sea un positivo como una catedral!!!!!!
X cierto, ayer me hice un TO, ya os dije que intuyo que algo no está yendo bien y luego os mando la foto para que la interpretéis...

Pero bueno! Estos ovarios tuyos es que no saben descansar o que? Será que son como tú de responsables y no paran de trabajar... Ya les vale

D
donya_13107802
18/5/19 a las 8:29

Darlingssss, no me da tiempo a acabar de leeros, luego encuentro un hueco, que no huevo 😅, y os termino de contestar.
Disfrutad del weekenddddddd, deberearrrrr las que os toca, relajaros las lúteas y a todas, todas..besos a porrillooooo

A
aitami_5822675
18/5/19 a las 9:06
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas, 
Hoy toca madrugón, con el rollo éste de médicos me quedó trabajo pendiente y como una es asquerosamente responsable 😖 pues cuánto antes lo acabe, antes disfruto del finde.
Woman de mi corazónnnnnn que soy de lágrima fácil, no me digas esas cosasssss!!! para nada es mi intención preocuparos, al contrario lo de dar pena me asquea...fíjate que sólo 3 personas de mi entorno saben que estuve en urgencias anteayer...bueno 3 y todassss vosotras 😂😂😂😂😂... x aquí lo sentía distinto hasta que he me has hecho caer en la cuenta de que si yo “sufro” vuestros sinsabores, es lógica la reciprocidad.
Al final os habéis convertido en una “pequeña familiar virtual” que forma parte de mi cotidianidad. Bendito el día que me decidí a escribir ( yo que soy tan “especialita” para ciertas cosas ) y pude conocer a chicas tan auténticas como vosotras...y de tí mi niña ya sabes, eres una de mis debilidades 
 

 

Joder aqua que injusta es la vida contigo leches!!
deseo con todo mi corazón que te recupérelas pronto y que la vida te recompense como te mereces porque las personas como tú se lo merecen!!
bueno muchos besos y mucha fuerza💪

B
bera_8259799
18/5/19 a las 9:48
En respuesta a donya_13107802

Tengo entendido que para la transferencia no hay sedación salvo en casos puntuales como cuando el cuello uterino está cerrado etc...creo que te dan algún tipo de relajante muscular para que la cánula entre sin problemas y ya, las que ya lo han hecho nos sabrán decir mejor 








 

En mi caso, no hubo sedacion en la transferencia. Solo en la puncion y fue de cuerpo entero. Cuando sales de quirofano, a parte del globo que llevas, notas como un dolor fuerte de regla.

B
bera_8259799
18/5/19 a las 9:48

Buenos dias chicas! a disfrutar del finde

C
cantalar1
18/5/19 a las 10:56
En respuesta a donya_13107802

Yo llevo haciéndolo desde los 10 de ayer de Cantalar...y lo de la posición “incuba gallinas” es incomodísimo, que lo sepáis 🤣

Os he traumatizado, ufff borrad lo que dije de vuestra mente. 

V
visita_999790
18/5/19 a las 12:46
En respuesta a donya_13107802

Tú sí que eres la leche! 3 pantallas en 1 con detección de sensibilidad progresiva?? 😱 .... Veroval ven a mí 

Aqua este no es digital, pero vamos, el de one step le salía blanco por la mañana, se hizo este por la noche y fue muy exacto, estaba a 1 fnr y le salió la intensidad de 1/2 un poquito más subida! A los 3 días se compró el clear blues digital y ya le marcaba 2/3. Está con una diferencia de 2 días conmigo

S
sevak_13027829
18/5/19 a las 17:42

Bueno chicas, con toda la prudencia del mundo y a 4 días de mi beta en sangre, el palito ha dado positivoo ( llegaron a tiempo por correo con el envío de mi padre .. jeje) Iré repitiendo estos dias

Muchas gracias por los buenos deseos, este es un grupo genial y siempre me saca ssonrisas. Animo a todas!
 

M
mailen_13133815
18/5/19 a las 17:59
En respuesta a guita_8150587

Si, si es en los ovarios yo imagino que es por el cuerpo lúteo. Digamos que el cráter que queda después de salir el óvulo elegido se mantiene fresco soltando progesterona durante la fase lutea. No es malo. 

ah vale...tiene mucho sentido si, porque es a los pocos días de ovular...Como se aprende por aquí!! Gracias!!

M
mailen_13133815
18/5/19 a las 18:09
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas, 
Hoy toca madrugón, con el rollo éste de médicos me quedó trabajo pendiente y como una es asquerosamente responsable 😖 pues cuánto antes lo acabe, antes disfruto del finde.
Woman de mi corazónnnnnn que soy de lágrima fácil, no me digas esas cosasssss!!! para nada es mi intención preocuparos, al contrario lo de dar pena me asquea...fíjate que sólo 3 personas de mi entorno saben que estuve en urgencias anteayer...bueno 3 y todassss vosotras 😂😂😂😂😂... x aquí lo sentía distinto hasta que he me has hecho caer en la cuenta de que si yo “sufro” vuestros sinsabores, es lógica la reciprocidad.
Al final os habéis convertido en una “pequeña familiar virtual” que forma parte de mi cotidianidad. Bendito el día que me decidí a escribir ( yo que soy tan “especialita” para ciertas cosas ) y pude conocer a chicas tan auténticas como vosotras...y de tí mi niña ya sabes, eres una de mis debilidades 
 

 

Pues a mi me pasa igual,jamás he escrito en un foro, y no sabes lo que me alegro de haberlo hecho en este. Y la suerte de haber formado este grupo tan bonito sin envidias y a la vez divertido. Todas las chicas son geniales! y por eso realmente me alegro cuando os pasa algo bueno y lo sufro cuando os pasa algo malo. Estais siendo un gran apoyo para mi en este proceso, la verdad que sin este grupo yo lo llevaría peor...Así que gracias a todas!!
(Estoy en la fase lutea si, ya se que se nota...maldita fase emocional!!jajaja)

Y aun echo de menos a Carmencita y Olai, espero que les vaya muy bien.

M
mailen_13133815
18/5/19 a las 18:21
En respuesta a sevak_13027829

Bueno chicas, con toda la prudencia del mundo y a 4 días de mi beta en sangre, el palito ha dado positivoo ( llegaron a tiempo por correo con el envío de mi padre .. jeje) Iré repitiendo estos dias

Muchas gracias por los buenos deseos, este es un grupo genial y siempre me saca ssonrisas. Animo a todas!
 

Ay no me digas!!!jajaja como al final sea un + definitivo vas a tener una historia muy divertida de contar a tu peque!jajajaja.

Sin ánimo de quitarte la ilusión, conozco casos en tu situación que les dieron + haciendose un test casero y luego no termino de cuajar, por eso quiero ser pruedente...peeero no he podido evitar emocionarme!! porque yo creo que esta vez si!! que te va a cuajar pero bien y me alegraría muchísimo, te lo mereces de verdad campeona.

Manda una foto de ese + que por aquí nos gustan mucho 

V
visita_999790
18/5/19 a las 19:03
En respuesta a sevak_13027829

Bueno chicas, con toda la prudencia del mundo y a 4 días de mi beta en sangre, el palito ha dado positivoo ( llegaron a tiempo por correo con el envío de mi padre .. jeje) Iré repitiendo estos dias

Muchas gracias por los buenos deseos, este es un grupo genial y siempre me saca ssonrisas. Animo a todas!
 

ohhh sunshine!!! Ha merecido la pena hacer buscar y enviar los palitos a tu padre!!! Enhorabuena!!! Queremos ver esos palitos mañana

V
visita_999790
18/5/19 a las 19:05
En respuesta a mailen_13133815

Pues a mi me pasa igual,jamás he escrito en un foro, y no sabes lo que me alegro de haberlo hecho en este. Y la suerte de haber formado este grupo tan bonito sin envidias y a la vez divertido. Todas las chicas son geniales! y por eso realmente me alegro cuando os pasa algo bueno y lo sufro cuando os pasa algo malo. Estais siendo un gran apoyo para mi en este proceso, la verdad que sin este grupo yo lo llevaría peor...Así que gracias a todas!!
(Estoy en la fase lutea si, ya se que se nota...maldita fase emocional!!jajaja)

Y aun echo de menos a Carmencita y Olai, espero que les vaya muy bien.

Pero es que aquí se puede llorar, reír, decir tonterías (sin ofender), dudas,... me encanta!!!
Mirad qué llevo poco por aquí, pero como si llevase muchísimo. 

M
maura_8564719
18/5/19 a las 19:40
En respuesta a sevak_13027829

Bueno chicas, con toda la prudencia del mundo y a 4 días de mi beta en sangre, el palito ha dado positivoo ( llegaron a tiempo por correo con el envío de mi padre .. jeje) Iré repitiendo estos dias

Muchas gracias por los buenos deseos, este es un grupo genial y siempre me saca ssonrisas. Animo a todas!
 

Sunshine, ¡¡¡con prudencia pero el rayito de luz está ahí!!! Ojalá la beta lo confirme, lo mereces.

I
isac_13110300
18/5/19 a las 20:48

Buenas tardes chicas! Hace bastante que no entraba. 
Me he encontrado con muy lindas novedades de positivos y muy posibles pronto positivos 🤞🤞🤞 y tambien noticias como la de Feni que no me hubiera gustado leer. Todos posibles sucesos en este camino  tan vertiginoso de ir en busqueda de nuestros tan ansiado deseo. Al que estoy convencida que tarde o temprano todas llegaremos. Yo por mi parte estoy a 6 dias de mi FNR deseando que no aparezca por las proximas 40 semanas. Trate de desconectarme un poco porque senti que ya me estaba estresando y diria que hasta obsesionando un poco,ya me analizaba tanto que tods los meses me encontraba algo nuevo o algun sintoma raro 🤦‍♀️jajajja definitivamente no lo estaba pasando nada bien ...asi que por mi salud fisica y mental decidi bajar un cambio y relajar .gracias a Dios lo consegui,me seiento mucho mas tranqui .Veremos que nos depara mayo y si no es lo esperado  a ir por junio con todas las ganas!!!!! Cariños enormes y buenas energias para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir