Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
belen_8708359
18/5/19 a las 20:52
En respuesta a sevak_13027829

Bueno chicas, con toda la prudencia del mundo y a 4 días de mi beta en sangre, el palito ha dado positivoo ( llegaron a tiempo por correo con el envío de mi padre .. jeje) Iré repitiendo estos dias

Muchas gracias por los buenos deseos, este es un grupo genial y siempre me saca ssonrisas. Animo a todas!
 

Ala!!!!! Noticias bonitas que alegran 

Ver también

B
belen_8708359
18/5/19 a las 20:56

Yo tuve el pico de LH el domingo pasado pero estoy detectando otro hoy, no comprendo mi cuerpo me vuelve loca...así que mi fnr creo que se retrasa unos días en principio para 2 junio pero a ver cómo sigue esto.yo estaba visualizando mi ovulito ya en momento de implantarse y ahora vuelvo a una semana atrás. Qué cosas pasan. 

D
donya_13107802
19/5/19 a las 20:17
En respuesta a sevak_13027829

Bueno chicas, con toda la prudencia del mundo y a 4 días de mi beta en sangre, el palito ha dado positivoo ( llegaron a tiempo por correo con el envío de mi padre .. jeje) Iré repitiendo estos dias

Muchas gracias por los buenos deseos, este es un grupo genial y siempre me saca ssonrisas. Animo a todas!
 

Ay Sunshine qué alegría más grande!!!! No hay nada como entrar y leer noticias así!
Con toda la cautela del mundo te doy mi “preenhorabuena” pero sabe a positivo de todas todasssss...qué divino tu padre y la suerte que, junto a los palos, te envió! ansiosas de conocer esa betaza!!!! 

D
donya_13107802
19/5/19 a las 20:35

Me ha costado horrores encontrar la lista, lo que nos gusta cotorrear 🤣
He hecho lo posible x actualizarla pero seguro que se me escapa alguna, si es así que levante un palito 

AL ATAQUERRRR 

Limalimón - 15/05
Ley - 18/05
Woman83 - 22/05
Sunshine - 22/05 beta
Marieta - 22/05
Rosa - 26/05
Shirka - 27/05
Celine - 28/05
Belén - 28/05
Xyz - 29/05
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Maria - Mayo
Tbb - Mayo
Vix - desarreglo hormonal
Lur - pendiente saber FNR junio
Sabist- 04/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Alexandra - a por el siguiente ciclooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Feni - waiting time
Destellos - FIV próxima
Csrmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Oliviechu
Mgr
Burbuja

D
donya_13107802
19/5/19 a las 20:36

Limalimón, Ley, Woman, Marieta, Sunshine...suerteeeee 🍀

A
aitami_5822675
19/5/19 a las 21:51

Belen vamos al mismo tiempo!!a ver si tenemos suerte este mes!!que se acerca el verano chicas!!
aqua como estas??ya te encuentras mejor?
feni y tu que tal niña?
las demás cómo lleváis semanas sexis,fases lutea más y demás??

V
vetuta_5601263
19/5/19 a las 22:53
En respuesta a belen_8708359

Yo tuve el pico de LH el domingo pasado pero estoy detectando otro hoy, no comprendo mi cuerpo me vuelve loca...así que mi fnr creo que se retrasa unos días en principio para 2 junio pero a ver cómo sigue esto.yo estaba visualizando mi ovulito ya en momento de implantarse y ahora vuelvo a una semana atrás. Qué cosas pasan. 

no te tomas la temperatura?  así sabes cuando has ovulado

V
vetuta_5601263
19/5/19 a las 22:55
En respuesta a aitami_5822675

Belen vamos al mismo tiempo!!a ver si tenemos suerte este mes!!que se acerca el verano chicas!!
aqua como estas??ya te encuentras mejor?
feni y tu que tal niña?
las demás cómo lleváis semanas sexis,fases lutea más y demás??

yo entro en mi semana sexy mañana.. 

S
sobia_2959966
19/5/19 a las 23:02
En respuesta a aitami_5822675

Belen vamos al mismo tiempo!!a ver si tenemos suerte este mes!!que se acerca el verano chicas!!
aqua como estas??ya te encuentras mejor?
feni y tu que tal niña?
las demás cómo lleváis semanas sexis,fases lutea más y demás??

Si !! Ay ojalá...
tú que tal, te notas algo distinto? Yo na de na... Miedo molestias en el vientre y lumbares como tooooooodos los meses.

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 8:10
En respuesta a sobia_2959966

Si !! Ay ojalá...
tú que tal, te notas algo distinto? Yo na de na... Miedo molestias en el vientre y lumbares como tooooooodos los meses.

Que va nada de de nada diferente a otros meses...tengo como dolor de regla desde que ovule,pero me ha pasado otros meses también...lo único que noto diferente es que me duele menos el pecho que otros meses...que tampoco me emociona claro...así que no sé qué pasará...

D
destellosmhm1
20/5/19 a las 8:55

Buenos días chicas!!!que tal el finde? Espero que todas os encontréis bien.
Pues yo creo que tengo FUR para el 4 de Junio, ya que ayer tuve mi TO + y todo los síntomas de ovulación próxima. Este mes no lo voy a intentar ya que me recomendaron esperar una regla , y no vaya a ser que la vayamos a liar ya que cuando está baje empezaremos con antibaby  para preparar FIV , espero que no haya contratiempos.Besicos para todas

D
destellosmhm1
20/5/19 a las 8:57
En respuesta a visita_999790

no sabes las ganas que tengo de ver ese 3,... estoy por hacerlo el domingo en lugar del lunes... cumplo las 5 semanas mañana. Pero el digital 2/3 lo hice el lunes. No sé qué hacer... es que el domingo nos vamos a pasar todo el día fuera, y si sale 3 me voy ya tranquila, pero si no sale aún me va a dar algo...😩.
no sé qué hacer. 

Burbuja te has hecho ese test confirmativo? 

B
bera_8259799
20/5/19 a las 9:08
En respuesta a donya_13107802

Limalimón, Ley, Woman, Marieta, Sunshine...suerteeeee 🍀

Buenos dias,
Pues ayer me hice un TE (a 3 dias de la FNR) y salió blanco nuclear, asique lo doy por perdido este mes. Pero positiva para el proximo mes.  

Que tal estas Aqua?? 
 

B
belen_8708359
20/5/19 a las 9:09
En respuesta a vetuta_5601263

no te tomas la temperatura?  así sabes cuando has ovulado

Cómo duermo fatal y hay noches q me despierto en mitad de la noche por la niña he decidido no agobiarme con la temperatura ya que no iba a ser válida la mitad de las veces 

B
belen_8708359
20/5/19 a las 9:11
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias,
Pues ayer me hice un TE (a 3 dias de la FNR) y salió blanco nuclear, asique lo doy por perdido este mes. Pero positiva para el proximo mes.  

Que tal estas Aqua?? 
 

Te puede salir blanco incluso el día de fnr a veces hace falta un día o dos más yo tuve te blanco hasta el día antes y ya fnr super leve, eso sí, los to estaban casi positivos y el día fnr era positivo. Has probado?

B
bera_8259799
20/5/19 a las 9:14
En respuesta a belen_8708359

Te puede salir blanco incluso el día de fnr a veces hace falta un día o dos más yo tuve te blanco hasta el día antes y ya fnr super leve, eso sí, los to estaban casi positivos y el día fnr era positivo. Has probado?

No, no he probado los TO. Tampoco quiero obsesionarme.
Sé que llegará, aunque sea tarde, pero mi ++++ aparecerá. 

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 10:09
En respuesta a aitami_5822675

Que va nada de de nada diferente a otros meses...tengo como dolor de regla desde que ovule,pero me ha pasado otros meses también...lo único que noto diferente es que me duele menos el pecho que otros meses...que tampoco me emociona claro...así que no sé qué pasará...

Pues entonces estás exactamente igual que yo... Es que casi todos los meses me pasa esto de tener dolor de regla desde la ovulación... Por eso creo que este mes tampoco ha habido suerte. Con lo que me hubiera gustado que hubiera sido este mes el bueno, con mi cumpleaños y el aniversario con mi marido... Pero si no pues a por el próximo ciclo, que ya será el 11°.
Tú cuánto tiempo llevabas?
 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:10
En respuesta a aitami_5822675

Belen vamos al mismo tiempo!!a ver si tenemos suerte este mes!!que se acerca el verano chicas!!
aqua como estas??ya te encuentras mejor?
feni y tu que tal niña?
las demás cómo lleváis semanas sexis,fases lutea más y demás??

Celineeee, sí ya me encuentro mejor hasta han dejado de darme pinchazos los ovarios, gracias x preguntar preciosa.
Vas a la par con Belén, no? Ánimo que estáis a nadaaaaa
Chicassss que esta semana hay varias ecos y muuuchas FNR, suerteeee a todas! 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:14
En respuesta a sobia_2959966

Pero bueno! Estos ovarios tuyos es que no saben descansar o que? Será que son como tú de responsables y no paran de trabajar... Ya les vale

😂😂😂😂😂 eso será, y los tuyos? notas que se esté moviendo algo por allí? y esa gráfica maravillosa? sigues con la temperatura alta? 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:15
En respuesta a bera_8259799

En mi caso, no hubo sedacion en la transferencia. Solo en la puncion y fue de cuerpo entero. Cuando sales de quirofano, a parte del globo que llevas, notas como un dolor fuerte de regla.

Eso tenía entendido yo, gracias x la información Marieta, cómo vas tú? estoy leyendo lo que me quedaba y no sé si tenemos novedades ya

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 10:16
En respuesta a sobia_2959966

Pues entonces estás exactamente igual que yo... Es que casi todos los meses me pasa esto de tener dolor de regla desde la ovulación... Por eso creo que este mes tampoco ha habido suerte. Con lo que me hubiera gustado que hubiera sido este mes el bueno, con mi cumpleaños y el aniversario con mi marido... Pero si no pues a por el próximo ciclo, que ya será el 11°.
Tú cuánto tiempo llevabas?
 

Pues un montón un año y 5 meses después del último aborto...la verdad que no sé qué narices pasa porque esta vez no Me quedo embarazada...no sé si tendré algo mal en el utero o que...porque no entiendo que pasa...o que estoy vieja!!😜

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:16
En respuesta a cantalar1

Os he traumatizado, ufff borrad lo que dije de vuestra mente. 

 imposible Cantalar, lo tengo grabado a fuego 😂😂😂😂

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:17
En respuesta a visita_999790

Aqua este no es digital, pero vamos, el de one step le salía blanco por la mañana, se hizo este por la noche y fue muy exacto, estaba a 1 fnr y le salió la intensidad de 1/2 un poquito más subida! A los 3 días se compró el clear blues digital y ya le marcaba 2/3. Está con una diferencia de 2 días conmigo

Mi niña, te hiciste el 3+ ayer ó preferiste esperar?
Leyyyyyyy, ahora que caigo...y el tuyo? 

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 10:18

Llevo dos meses tomándome la temperatura que no quería entrar en eso para no obsesionarme más,pero quiero saber por lo menos si ovulo o no...y parece que si..ahora os pongo mi gráfica..

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:19
En respuesta a mailen_13133815

Pues a mi me pasa igual,jamás he escrito en un foro, y no sabes lo que me alegro de haberlo hecho en este. Y la suerte de haber formado este grupo tan bonito sin envidias y a la vez divertido. Todas las chicas son geniales! y por eso realmente me alegro cuando os pasa algo bueno y lo sufro cuando os pasa algo malo. Estais siendo un gran apoyo para mi en este proceso, la verdad que sin este grupo yo lo llevaría peor...Así que gracias a todas!!
(Estoy en la fase lutea si, ya se que se nota...maldita fase emocional!!jajaja)

Y aun echo de menos a Carmencita y Olai, espero que les vaya muy bien.

Amorrrrr, como lo llevas tú? a parte de lútea total yyyy lo sabes 👆🏽

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:22
En respuesta a isac_13110300

Buenas tardes chicas! Hace bastante que no entraba. 
Me he encontrado con muy lindas novedades de positivos y muy posibles pronto positivos 🤞🤞🤞 y tambien noticias como la de Feni que no me hubiera gustado leer. Todos posibles sucesos en este camino  tan vertiginoso de ir en busqueda de nuestros tan ansiado deseo. Al que estoy convencida que tarde o temprano todas llegaremos. Yo por mi parte estoy a 6 dias de mi FNR deseando que no aparezca por las proximas 40 semanas. Trate de desconectarme un poco porque senti que ya me estaba estresando y diria que hasta obsesionando un poco,ya me analizaba tanto que tods los meses me encontraba algo nuevo o algun sintoma raro 🤦‍♀️jajajja definitivamente no lo estaba pasando nada bien ...asi que por mi salud fisica y mental decidi bajar un cambio y relajar .gracias a Dios lo consegui,me seiento mucho mas tranqui .Veremos que nos depara mayo y si no es lo esperado  a ir por junio con todas las ganas!!!!! Cariños enormes y buenas energias para todas.

Tbb, también estás a punto de caramelo, algún síntoma? me alegra que la pausa haya servido para recargarte y vuelvas con fuerzas renovadas!! 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:24
En respuesta a belen_8708359

Yo tuve el pico de LH el domingo pasado pero estoy detectando otro hoy, no comprendo mi cuerpo me vuelve loca...así que mi fnr creo que se retrasa unos días en principio para 2 junio pero a ver cómo sigue esto.yo estaba visualizando mi ovulito ya en momento de implantarse y ahora vuelvo a una semana atrás. Qué cosas pasan. 

Puede ser que hayas ovulado 2 veces, no? Tú visualiza un positivo y haz deberes para cazarlo al vuelo 😉

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:25
En respuesta a vetuta_5601263

yo entro en mi semana sexy mañana.. 

Venga Lurrrrr, a dejar seco a tu chico 😜

S
saily_13133900
20/5/19 a las 10:29

Buenos días chicas,
suerte Celine y Belén!! Celine, a ver que te dicen las chicas, como la interpretan ellas. Yo veo una subida el día 17, podría ser que ovularas el 16-17?? Que app usas, parece bastante clara...la mia me lia un poco...

Yo voy para junio. He decidido empezar con Omifin. De perdidos al río . Si veo que me sienta mal siempre puedo dejarlo. 

Venga, a ver si esta semana tenemos algún positivo!!!

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:30
En respuesta a destellosmhm1

Buenos días chicas!!!que tal el finde? Espero que todas os encontréis bien.
Pues yo creo que tengo FUR para el 4 de Junio, ya que ayer tuve mi TO + y todo los síntomas de ovulación próxima. Este mes no lo voy a intentar ya que me recomendaron esperar una regla , y no vaya a ser que la vayamos a liar ya que cuando está baje empezaremos con antibaby  para preparar FIV , espero que no haya contratiempos.Besicos para todas

Destellos, que pronto se ha puesto tu cuerpo en funcionamiento de nuevo, la máquina marcha y eso es fantástico! ahora a seguir las indicaciones y a prepararte para el tratamiento que en nada tendrás tu ansiado positivo!

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:32
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias,
Pues ayer me hice un TE (a 3 dias de la FNR) y salió blanco nuclear, asique lo doy por perdido este mes. Pero positiva para el proximo mes.  

Que tal estas Aqua?? 
 

Sabía yo que escribía antes de tiempo... bueno, vamos a ver qué pasa en 3 días, que los palitos no son infalibles. 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:35
En respuesta a aitami_5822675

Pues un montón un año y 5 meses después del último aborto...la verdad que no sé qué narices pasa porque esta vez no Me quedo embarazada...no sé si tendré algo mal en el utero o que...porque no entiendo que pasa...o que estoy vieja!!😜

No digas eso mujer! porque si pensamos así más de una estamos desahuciadas.
Yo cada vez tengo más claro que es cuestión de suerte y la nuestra nos está llegando 😉

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:37
En respuesta a aitami_5822675

Llevo dos meses tomándome la temperatura que no quería entrar en eso para no obsesionarme más,pero quiero saber por lo menos si ovulo o no...y parece que si..ahora os pongo mi gráfica..

Se ve muy claro en la tuya, no? buena señallllll

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:38
En respuesta a saily_13133900

Buenos días chicas,
suerte Celine y Belén!! Celine, a ver que te dicen las chicas, como la interpretan ellas. Yo veo una subida el día 17, podría ser que ovularas el 16-17?? Que app usas, parece bastante clara...la mia me lia un poco...

Yo voy para junio. He decidido empezar con Omifin. De perdidos al río . Si veo que me sienta mal siempre puedo dejarlo. 

Venga, a ver si esta semana tenemos algún positivo!!!

Claro que sí! perder no pierdes nada y haciendo algo distinto, quizás el resultado sea también otro! A por Junio puessssss 💪🏽

D
destellosmhm1
20/5/19 a las 10:44
En respuesta a donya_13107802

Destellos, que pronto se ha puesto tu cuerpo en funcionamiento de nuevo, la máquina marcha y eso es fantástico! ahora a seguir las indicaciones y a prepararte para el tratamiento que en nada tendrás tu ansiado positivo!

Pues si la verdad es que no me puedo quejar espero que todo siga así y poder empezar con los pinchazos a finales de junio

D
donya_13107802
20/5/19 a las 10:49
En respuesta a destellosmhm1

Pues si la verdad es que no me puedo quejar espero que todo siga así y poder empezar con los pinchazos a finales de junio

Seguro que podrás, si la vida es justa tiene que compensarte 😉
Iremos más o menos parejas también, es tu primera vez, verdad? supongo que, como a mí, las ganas vencen al miedo, al menos de momento 

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 11:07
En respuesta a aitami_5822675

Llevo dos meses tomándome la temperatura que no quería entrar en eso para no obsesionarme más,pero quiero saber por lo menos si ovulo o no...y parece que si..ahora os pongo mi gráfica..

Por la gráfica se ve seguro que ovulas. En las mias también los veo claro todos los meses, pero cuando se lo dije al ginecólogo me dijo que aunque tuviera test de ovulación positivos todos los meses y aumneto de temperatura después y tal, pues que puede ser que si que haya ovulación pero que sea de mala calidad....
Asi que vaya plan....

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 11:16

Esta es mi gráfica por ahora... Pero es que todos los meses es más o menos así, así que de momento no se puede sacar ninguna conclusión...

D
destellosmhm1
20/5/19 a las 11:16
En respuesta a donya_13107802

Seguro que podrás, si la vida es justa tiene que compensarte 😉
Iremos más o menos parejas también, es tu primera vez, verdad? supongo que, como a mí, las ganas vencen al miedo, al menos de momento 

Sí , seria la primera FIV, ya me he hecho 2 IA , así que de nueva del todo no voy.
Vamos a ir a la paz , crucemos los dedos para que en Julio tengamos nuestro positivo.
Aunque la espera se hace larga ,una ver que empezamos con las banderillas el tiempo corre

S
saily_13133900
20/5/19 a las 12:05
En respuesta a sobia_2959966

Esta es mi gráfica por ahora... Pero es que todos los meses es más o menos así, así que de momento no se puede sacar ninguna conclusión...

Belén, y con esta gráfica que día se supone que ovulaste?
Bueno, solo necesitamos un óvulo, no mas, uno!! y que sea de calidad!!

No se vosotras, pero a mi cuando me empiezan a decir: claro....es que la edad...influye mucho...no es lo mismo.....bufff, yo no siento que tenga los 39 años que pone en mi dni, no es síndrome de Peter Pan, no, es que de hecho tengo ahora mas ganas y mas capaz de ser madre que cuando tenía 30 años. En fin, que me da todo un poco de rabia.

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 12:17
En respuesta a saily_13133900

Belén, y con esta gráfica que día se supone que ovulaste?
Bueno, solo necesitamos un óvulo, no mas, uno!! y que sea de calidad!!

No se vosotras, pero a mi cuando me empiezan a decir: claro....es que la edad...influye mucho...no es lo mismo.....bufff, yo no siento que tenga los 39 años que pone en mi dni, no es síndrome de Peter Pan, no, es que de hecho tengo ahora mas ganas y mas capaz de ser madre que cuando tenía 30 años. En fin, que me da todo un poco de rabia.

el dia 15 dice que ovulé, ... también tengo la app fermometer y coincide también el dia 15 del ciclo, el mismo dia que fue positivo el test de ovulación.
Oye, y tú sabes si ovulas todos los meses? lo digo por lo del Omifin, que yo pensaba que era para las mujeres que les cuesta ovular.

B
bera_8259799
20/5/19 a las 12:18
En respuesta a donya_13107802

Sabía yo que escribía antes de tiempo... bueno, vamos a ver qué pasa en 3 días, que los palitos no son infalibles. 

jajajja gracias por ser tan positiva! Pero yo soy realista. 
Que luego hay sorpresa, pues mejor! 

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 12:20
En respuesta a saily_13133900

Belén, y con esta gráfica que día se supone que ovulaste?
Bueno, solo necesitamos un óvulo, no mas, uno!! y que sea de calidad!!

No se vosotras, pero a mi cuando me empiezan a decir: claro....es que la edad...influye mucho...no es lo mismo.....bufff, yo no siento que tenga los 39 años que pone en mi dni, no es síndrome de Peter Pan, no, es que de hecho tengo ahora mas ganas y mas capaz de ser madre que cuando tenía 30 años. En fin, que me da todo un poco de rabia.

y eso de la edad es verdad que fastidia bastante que lo digan. Pero supongo que tendrán razón... A mi también me lo dijo cuando le dije al ginecólogo que con mis dos niñas me quedé a la primera y ahora ya llevaba 9 meses y nada. Me contestó: "no es lo mismo conseguir un embarazo a los 27 y a los 30 años que a los 35".

S
saily_13133900
20/5/19 a las 12:42
En respuesta a sobia_2959966

y eso de la edad es verdad que fastidia bastante que lo digan. Pero supongo que tendrán razón... A mi también me lo dijo cuando le dije al ginecólogo que con mis dos niñas me quedé a la primera y ahora ya llevaba 9 meses y nada. Me contestó: "no es lo mismo conseguir un embarazo a los 27 y a los 30 años que a los 35".

Por supuesto, tienen toda la razón cuando hablan del reloj biológico, nos guste o no. En eso tienen toda la razón. El problema es que mi reloj biológico no va en concordancia con mi reloj mental, jajajaj. 

En cuanto a si ovulo o no, los test me salen marcados, aunque también es cierto que llevo un par de meses que no los hago. 

El omifin uno de los ginecólogos me dijo que probaríamos de cara a la primavera. Tu que eres de Zaragoza igual lo conoces, Dr. Iranzo. En cambio en Montpellier me dijeron que de poco iba a servir. Por eso que por probar no pierdo nada. 

Entonces que yo me aclare, con la temperatura se ovula después de una gran oscilación...es que tu el 11-12 también tuviste un pico, porque ese no lo considera?

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 12:49
En respuesta a sobia_2959966

Por la gráfica se ve seguro que ovulas. En las mias también los veo claro todos los meses, pero cuando se lo dije al ginecólogo me dijo que aunque tuviera test de ovulación positivos todos los meses y aumneto de temperatura después y tal, pues que puede ser que si que haya ovulación pero que sea de mala calidad....
Asi que vaya plan....

Si Belen,si ovular ovulo...pero justo yo pienso que mi problema es la calidad porque ovulando todos los meses y habiéndome quedado ya tres veces embarazada,no entiendo sino porque no lo consigo...es desesperante...así que así estamos...y como no me pienso meter en temas de fertilidad,solo me queda un milagro!!

A
aitami_5822675
20/5/19 a las 12:51
En respuesta a sobia_2959966

Esta es mi gráfica por ahora... Pero es que todos los meses es más o menos así, así que de momento no se puede sacar ninguna conclusión...

Tu también ovulas como yo...es verdad que hasta que no haya la falta no podremos  saber si estamos embarazadas o no...porque la temperatura debería continuar alta...míralo por el lado bueno...por lo menos problemas de ovulación no hay!!que es lo que pienso yo sino..

D
donya_13107802
20/5/19 a las 12:56
En respuesta a destellosmhm1

Sí , seria la primera FIV, ya me he hecho 2 IA , así que de nueva del todo no voy.
Vamos a ir a la paz , crucemos los dedos para que en Julio tengamos nuestro positivo.
Aunque la espera se hace larga ,una ver que empezamos con las banderillas el tiempo corre

Eso, a la par y en paz 😜
Una pregunta que quizás sepas decirme, se supone que cuando empiezas las anticonceptivas es para dejar parados tus ovarios de cara al chute hormonal que les viene, cierto? y si yo me las tomé estando todavía con la warry entiendo que no tendría que ovular este mes, no? lo digo porque me he hecho 2 test y en ambos marcaba la raya, no como la de control pero detectaba la LH...es normal?  

S
sobia_2959966
20/5/19 a las 13:06
En respuesta a saily_13133900

Por supuesto, tienen toda la razón cuando hablan del reloj biológico, nos guste o no. En eso tienen toda la razón. El problema es que mi reloj biológico no va en concordancia con mi reloj mental, jajajaj. 

En cuanto a si ovulo o no, los test me salen marcados, aunque también es cierto que llevo un par de meses que no los hago. 

El omifin uno de los ginecólogos me dijo que probaríamos de cara a la primavera. Tu que eres de Zaragoza igual lo conoces, Dr. Iranzo. En cambio en Montpellier me dijeron que de poco iba a servir. Por eso que por probar no pierdo nada. 

Entonces que yo me aclare, con la temperatura se ovula después de una gran oscilación...es que tu el 11-12 también tuviste un pico, porque ese no lo considera?

se supone que es algo asi como que para que se considere que ya has ovulado tiene que mantenerse alta la menos por 3 dias seguidos. En una de las app ponia que la ovulación era el dia anterior a que haya tres días de temperaturas seguidas mas altas que los tres dias anteriores. Es un poco lio, pero en mi caso acierta porque coincide con los test de ovulacion y los dolorcillos que tengo

D
donya_13107802
20/5/19 a las 13:08
En respuesta a saily_13133900

Belén, y con esta gráfica que día se supone que ovulaste?
Bueno, solo necesitamos un óvulo, no mas, uno!! y que sea de calidad!!

No se vosotras, pero a mi cuando me empiezan a decir: claro....es que la edad...influye mucho...no es lo mismo.....bufff, yo no siento que tenga los 39 años que pone en mi dni, no es síndrome de Peter Pan, no, es que de hecho tengo ahora mas ganas y mas capaz de ser madre que cuando tenía 30 años. En fin, que me da todo un poco de rabia.

Esa rabia es compartida, que tú te encuentres “aparentemente “ bien y resulte que tus óvulos estén envejecidos pues no es plato de buen gusto la verdad, pero es que hay chicas que con 30 también los tienen e imagino que su frustración es mayor. 
La edad es la que es y en nuestro caso juega en contra, pero conocemos casos con final feliz, no? Porque no íbamos a poder ser nosotras una de ellas? desde luego quien no arriesga no gana 

 

D
donya_13107802
20/5/19 a las 13:10
En respuesta a bera_8259799

jajajja gracias por ser tan positiva! Pero yo soy realista. 
Que luego hay sorpresa, pues mejor! 

Se puede ser realista y positiva, no? sé de tantos falsos negativos que siempre digo lo mismo, la indeseable marca el fin de una esperanza y el comienzo de otra 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram