Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
13/5/19 a las 13:55
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas! como va el lunes?? os voy leyendo en los ratitos que puedo y la verdad es que llevo un batiburri mental....

Aqua, al final todo merecerá la pena, las anticonceptivas, la medicación, la presión que conlleva el tratamiento, de momento te has ganado al farmaceutico 

Mucha suerte Belén, a ver si este mes es el tuyo. Ponemos todas nuestras esperanzas, alguna vez daremos en el clavo o que???

Mayosal, que bien lo de Paris, que bien sienta cambiar de aires y de rutinas.....a ver si tienes suerte...

Por mi parte, me tiene que venir el día 15, ayer me hice un TE y nada, blanco como la nieve....no pude evitar echar mano al cajón y hacerlo...seguramente me diréis que es pronto...en fin, ya lo veremos, pero es probable que otro mes sin resultados. He empezado a tomarme la temperatura, por cambiar, pero no entiendo nada...sube y baja cada día... No se si tomar Ovusitol o algo similar, pero es que 20 € la caja, cuando puede que no haga nada o muy poco....

En fin chicas, estoy empezando a asumir que esto ya no tiene solución y que mi destino es no volver a ser madre. Me da mucha pena porque parece que me rindo, pero no es así, lo hemos intentado pero no ha podido ser. Es duro asumirlo.


 

Eyyyyyyy, como que es duro asumirlo? el fin de una batalla no implica que la guerra esté perdida...recuerdo que llevabas tiempo en esto y un par de abortos también, no? si es así puedo entender la carga emocional que tienes y los momentos en los que mandarías todo a la mierda...pero rendirse no está en nuestro vocabulario, eh? sólo permitimos “waiting time” porque nos son necesarios o inevitables.
Ese TE negativo a escasos 2 días de tu FNR no es un buen indicador, no nos engañemos... sobretodo si no te has hecho algún TO ( que, por lo que parece, también marcan ) pero no está todo perdido hasta la “visita”. Te ha bajado la temperatura entre 0,2 y 0,5? que oscile un poco entra dentro de la normalidad creo, pero si la warry llega suele haber un pico de descenso. 
Respecto al complemento para mejorar la calidad de los óvulos, yo también era antes un poco reacia a este tipo de cosas, pero el ginecólogo que me las recetó, me convenció de que funcionaban...milagrosas tampoco porque sino no existiría este post pero si ayudan pues serán los mejores 20€ gastados en mi vida...bueno 60€ porque llevo ya 3 meses 🤣
 

Ver también

S
sixte_13674785
13/5/19 a las 14:02

Hola chicas buenos días o tardes, pues aquí estoy echa un trapo, mi hijo me ha pegado el virus y llevo vomitando desde anoche, y con fiebre, así que imagino que la medición de la temperatura al carajoo ja ja,
creo que voy a posponer mi TE hasta el jueves así es más seguro el resultado 

S
sixte_13674785
13/5/19 a las 14:03
En respuesta a agenor_13120734

Pues aquí la tenéis 😉

Ohhhhh como me gustan estas fotos!!!! Enhorabuena!!!!

D
donya_13107802
13/5/19 a las 14:09
En respuesta a sobia_2959966

Pues la verdad es que hasta hace un tiempo bebia muchiiiiisima agua porque tenia muchas infecciones de orina. Por suerte ahora ya no las sufro, pero inconscientemente he dejado de beber tanto... asi que voy a obligarme a beber mas a ver si noto diferencia. Que oye, tampoco cuesta nada, esto si que es barato jejeje...

Tú ahora cuántos días tienes que estar con las anticonceptivas?

Pues 14 🥺... no sabes lo mal que me sientan...y pensar que estuve 10 años tomándolas...en fin, he estado dándole vueltas a este “experimento” que han vuelto a hacer conmigo y no sé si esta vez funcionará...vuelven a darme antibabies cuando tengo el folículo dominante a 12? ellos obviamente sabrán más que yo pero parar los ovarios en esa fase del ciclo me parece, cuánto menos, arriesgado...pero bueno, tendré que fiarme de los profesionales, no? 
He leído lo que contestabas a Limalimón, y pienso que la sensación de creer que “ no vas a volver a ser madre de nuevo” y la de “ no vas a ser madre nunca” se sienten con la misma decepción, salvo por el hecho de que, en vuestro caso, tenéis el consuelo de haber podido vivir ya la experiencia...si es que se puede llamar consuelo porque cuando una desea algo con tantas ganas, no hay consuelo que valga.

En cualquier caso, la meta es la misma y tarde ó temprano lo conseguiremos TODAS...a seguir remando 

D
donya_13107802
13/5/19 a las 14:10
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas buenos días o tardes, pues aquí estoy echa un trapo, mi hijo me ha pegado el virus y llevo vomitando desde anoche, y con fiebre, así que imagino que la medición de la temperatura al carajoo ja ja,
creo que voy a posponer mi TE hasta el jueves así es más seguro el resultado 

Qué mala pata Ley! pues a matar esos virus rápido que el palito te espera ansioso 😉

S
sixte_13674785
13/5/19 a las 14:33
En respuesta a donya_13107802

Qué mala pata Ley! pues a matar esos virus rápido que el palito te espera ansioso 😉

Gracias wapa!!! Hoy estoy un poco plof, no se si sera de la fiebre, ayer hablé con mi suegra y ella pues como mi segunda madre, me dijo que lo mejor es quedarnos como estábamos, que otro más, era un jaleo, que me voy a agobiar yo sola, que con lo bien que estamos con los niños ya crecidos y criados, que si no viene es el destino..... En fin.... Yo muero de ganas de volver a ser mama, mi marido más que yo.  .y creemos que estamos en el momento justo ... Pero a veces oigo la vocecilla de mi suegra.... De fondo...y digo... No dicen que a las madres siempre hay que hacerlas caso???? Ay madre... Maldita fase lutea..

M
mailen_13133815
13/5/19 a las 18:30

Hola chicas, perdonadme he estado un poco liada y desconectada. Había mucho que leer...he leído así rápido por encima, luego os leo más tranquilamente.

Aqua vaya historias que te pasan eh?menos mal que siempre sueles salir airosa con ese buen rollo que tienes. Siento que tengas que seguir manteniendo esa bendita paciencia, pero piensa que cada vez estás más cerca, y como dicen las chicas, mejor estar en condiciones cuando llegue el momento .

Mayosal me alegro que estés disfrutando de París. Ese TE negativo a tan pocos días de la FNR no pinta bien pero bueno como siempre a la espera de que nos lo confirme la roja y en caso de que te baje estoy segura que la cigüeña os va a echar una mano para la próxima vez  si es que le hemos saturado a la pobre!Bueno guapa sigue disfrutando ese viaje que te lo mereces!

Gardenia que foto tan bonita!!no me imagino yo el día que pueda tener yo una de esas 

Destellos bueno pues pinta bien la cosa, como tú dices te vas a poner a la espera con Aqua, presiento que vais a caer a la vez una cuantas de FIV ya vereis que diver!Suerte a todas campeonas! yo mientras voy aprendiendo mucho con vosotras a este paso que voy no lo descarto...

Ánimo Belen, a ver si te dieran ese regalo, sería bonito. Y tú tienes la certeza de que si que puedes, así que tarde o temprano yo estoy segura que volverás a ser madre .

Limalimón te entiendo en todo lo que dices...es que es tan duro, cada mes sacar fuerzas y tener esa mínima esperanza y luego ver ese TE blanco es frustrante de verdad. Pero bueno, piensa que relaciones con tú pareja vas a seguir teniendo así que...tampoco cuesta nada seguir haciendolo sin protección y si tiene que pasar pasará...si te estresa deja los métodos y los cálculos pero tú sigue debereando mujer que eso es sano y divertido y nunca se sabe.... Ánimo guapa! te mando fuerzas y un besote!

M
mailen_13133815
13/5/19 a las 18:33
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas buenos días o tardes, pues aquí estoy echa un trapo, mi hijo me ha pegado el virus y llevo vomitando desde anoche, y con fiebre, así que imagino que la medición de la temperatura al carajoo ja ja,
creo que voy a posponer mi TE hasta el jueves así es más seguro el resultado 

Vaya Ley....pobre...cuando era tu FNR? 
Bueno cuidate mucho, son jodidos esos virus, pero bueno así vas entrenado que ya mismo quizás tienes vomitos pero por otra causa..jejeje. Un besito

M
mailen_13133815
13/5/19 a las 18:39

Chicas pues yo no sé que me pasa, cada vez ovulo más tarde, soy regular y creo que lo sigo siendo, pero ya os digo la ovulación cada vez más tarde. Siempre ovulaba el día 14 del ciclo pero el mes pasado fue el 16 y este mes ha sido el 18 (ayer). A ver que día me viene la regla...pero como me venga el día que me toca, se me acorta la fase lutea...ya estoy mosca 

Este es mi primer mes con ovusitol a ver que tal.

D
donya_13107802
13/5/19 a las 19:01
En respuesta a sixte_13674785

Gracias wapa!!! Hoy estoy un poco plof, no se si sera de la fiebre, ayer hablé con mi suegra y ella pues como mi segunda madre, me dijo que lo mejor es quedarnos como estábamos, que otro más, era un jaleo, que me voy a agobiar yo sola, que con lo bien que estamos con los niños ya crecidos y criados, que si no viene es el destino..... En fin.... Yo muero de ganas de volver a ser mama, mi marido más que yo.  .y creemos que estamos en el momento justo ... Pero a veces oigo la vocecilla de mi suegra.... De fondo...y digo... No dicen que a las madres siempre hay que hacerlas caso???? Ay madre... Maldita fase lutea..

efectivamente eso nos decían pero...cuantas veces se lo hacíamos? yo al menos di muchos pero que muchos disgustos 😅 
Imagino que desde fuera se ve distinto pero si ambos estáis tan ilusionados en tener otro hijo, habrá que ponerse unos tapones para dejar de escuchar las vocecillas 😜

D
donya_13107802
13/5/19 a las 19:08

Qué alegría me has dado, pues son buenísimas noticias, no? salvo el mioma que no le haremos caso porque se va a quedar ahí silencioso y pequeñito.
Pues sí que iremos a la par sí! ya te pasaré las indicaciones que me dejó nuestra personal shopper ( Sabist ) con los modelitos adecuados a cada circunstancia 🤣

D
donya_13107802
13/5/19 a las 19:22
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas, perdonadme he estado un poco liada y desconectada. Había mucho que leer...he leído así rápido por encima, luego os leo más tranquilamente.

Aqua vaya historias que te pasan eh?menos mal que siempre sueles salir airosa con ese buen rollo que tienes. Siento que tengas que seguir manteniendo esa bendita paciencia, pero piensa que cada vez estás más cerca, y como dicen las chicas, mejor estar en condiciones cuando llegue el momento .

Mayosal me alegro que estés disfrutando de París. Ese TE negativo a tan pocos días de la FNR no pinta bien pero bueno como siempre a la espera de que nos lo confirme la roja y en caso de que te baje estoy segura que la cigüeña os va a echar una mano para la próxima vez  si es que le hemos saturado a la pobre!Bueno guapa sigue disfrutando ese viaje que te lo mereces!

Gardenia que foto tan bonita!!no me imagino yo el día que pueda tener yo una de esas 

Destellos bueno pues pinta bien la cosa, como tú dices te vas a poner a la espera con Aqua, presiento que vais a caer a la vez una cuantas de FIV ya vereis que diver!Suerte a todas campeonas! yo mientras voy aprendiendo mucho con vosotras a este paso que voy no lo descarto...

Ánimo Belen, a ver si te dieran ese regalo, sería bonito. Y tú tienes la certeza de que si que puedes, así que tarde o temprano yo estoy segura que volverás a ser madre .

Limalimón te entiendo en todo lo que dices...es que es tan duro, cada mes sacar fuerzas y tener esa mínima esperanza y luego ver ese TE blanco es frustrante de verdad. Pero bueno, piensa que relaciones con tú pareja vas a seguir teniendo así que...tampoco cuesta nada seguir haciendolo sin protección y si tiene que pasar pasará...si te estresa deja los métodos y los cálculos pero tú sigue debereando mujer que eso es sano y divertido y nunca se sabe.... Ánimo guapa! te mando fuerzas y un besote!

Preciosaaaa, airosa? pues no te creas que siempre pero de todo se aprende y, aunque sea la lección, eso que me llevo.
No creo que necesites tratamiento...huelo positivo en breveeeee...pero dado el caso, ya sabes que en lo que esté en mi mano, aquí me tienes...fíjate que fui la primera del post en lo del tratamiento y resulta que ya somos varias las que andamos embarcadas...y es que, aunque cada fase lútea parece más catastrófica que la anterior, vuelven a resurgir las ganas de ser madre y mientras estén, haremos lo imposible x conseguirlo.
Cuando sabremos si los bichines de tu chico son como los de Speedy González? 

D
donya_13107802
13/5/19 a las 19:29
En respuesta a mailen_13133815

Chicas pues yo no sé que me pasa, cada vez ovulo más tarde, soy regular y creo que lo sigo siendo, pero ya os digo la ovulación cada vez más tarde. Siempre ovulaba el día 14 del ciclo pero el mes pasado fue el 16 y este mes ha sido el 18 (ayer). A ver que día me viene la regla...pero como me venga el día que me toca, se me acorta la fase lutea...ya estoy mosca 

Este es mi primer mes con ovusitol a ver que tal.

El mes pasado se te retrasó la warry? sólo han sido 2 meses y poquitos días, qué te suele durar la fase lútea de “normal”? no adelantemos pensamientos negativos que nos conocemos 😉...vamos a ver si este es tu mes y no tienes que darle más vueltas, me encantaría de verdad 

M
mailen_13133815
13/5/19 a las 19:34
En respuesta a donya_13107802

Preciosaaaa, airosa? pues no te creas que siempre pero de todo se aprende y, aunque sea la lección, eso que me llevo.
No creo que necesites tratamiento...huelo positivo en breveeeee...pero dado el caso, ya sabes que en lo que esté en mi mano, aquí me tienes...fíjate que fui la primera del post en lo del tratamiento y resulta que ya somos varias las que andamos embarcadas...y es que, aunque cada fase lútea parece más catastrófica que la anterior, vuelven a resurgir las ganas de ser madre y mientras estén, haremos lo imposible x conseguirlo.
Cuando sabremos si los bichines de tu chico son como los de Speedy González? 

Eres toda una líder ehh ya casi que hay más con FIV que de forma natural!Pues si, ojalá no necesite FIV porque eso significará que me quede en breve pero si la necesitase tengo aquí a todas unas maestras, seré afortunada .

Speedy González??jajajaja ojalá!! pero estos más bien de momento parecen que van al paso de chiquitorrr de la calzada!! no puedorrr no puedorrr! jajaja siempre con humor ya sabes, pues mira tiene cita para el día 21, aun queda una semanita, ya os contaré.

M
mailen_13133815
13/5/19 a las 19:40
En respuesta a donya_13107802

El mes pasado se te retrasó la warry? sólo han sido 2 meses y poquitos días, qué te suele durar la fase lútea de “normal”? no adelantemos pensamientos negativos que nos conocemos 😉...vamos a ver si este es tu mes y no tienes que darle más vueltas, me encantaría de verdad 

Pues mira, el 14 solía ovular y el 28 ya me venía la regla. Y llevo un par de meses que se me atrasa la ovulación pero la regla no...no sé es raro...es verdad que también estoy pasando estrés por ciertas cosillas, quizás puede ser por eso no? pero bueno lo importante es que en principio todo apunta a que ovulo (TO + y subida de tempe)

Los otros meses he estado un poco negativa, pero venga ya toca levantar esos ánimos! y vamos a empezar con actitud positiva, venga que este es mi mes!!! ( el 22 estoy llorando jajajaja no sé si de alegría o de pena pero lloro seguro!!ya me toca jajaja)

D
donya_13107802
13/5/19 a las 20:18
En respuesta a mailen_13133815

Eres toda una líder ehh ya casi que hay más con FIV que de forma natural!Pues si, ojalá no necesite FIV porque eso significará que me quede en breve pero si la necesitase tengo aquí a todas unas maestras, seré afortunada .

Speedy González??jajajaja ojalá!! pero estos más bien de momento parecen que van al paso de chiquitorrr de la calzada!! no puedorrr no puedorrr! jajaja siempre con humor ya sabes, pues mira tiene cita para el día 21, aun queda una semanita, ya os contaré.

Otra semana? A ver si, de la velocidad que se gastan, se les va haber escapado la muestra y andan detrás de ella...ándale ándale 😂😂😂😂
Y de líder nadaaaaaa, dios me libre! pero sí que es cierto que cuando empezamos con esto, todas íbamos por la forma “tradicional”, recuerdas? y, a medida que hemos creado este “gran” ( en tamaño y en calidad...como nuestros ovarios 🤣 ) grupo, vamos siendo más...y mucho más avanzadas que yo

D
donya_13107802
13/5/19 a las 20:23
En respuesta a mailen_13133815

Pues mira, el 14 solía ovular y el 28 ya me venía la regla. Y llevo un par de meses que se me atrasa la ovulación pero la regla no...no sé es raro...es verdad que también estoy pasando estrés por ciertas cosillas, quizás puede ser por eso no? pero bueno lo importante es que en principio todo apunta a que ovulo (TO + y subida de tempe)

Los otros meses he estado un poco negativa, pero venga ya toca levantar esos ánimos! y vamos a empezar con actitud positiva, venga que este es mi mes!!! ( el 22 estoy llorando jajajaja no sé si de alegría o de pena pero lloro seguro!!ya me toca jajaja)

😂😂😂😂😂 lloraremos juntas tranquila, pero será del notición que nos darás!!!!!!!! cómo me gusta verte positiva! 
Respecto a los cambios en tu ciclo, el estrés puede influir claro

M
mailen_13133815
13/5/19 a las 20:34
En respuesta a donya_13107802

Otra semana? A ver si, de la velocidad que se gastan, se les va haber escapado la muestra y andan detrás de ella...ándale ándale 😂😂😂😂
Y de líder nadaaaaaa, dios me libre! pero sí que es cierto que cuando empezamos con esto, todas íbamos por la forma “tradicional”, recuerdas? y, a medida que hemos creado este “gran” ( en tamaño y en calidad...como nuestros ovarios 🤣 ) grupo, vamos siendo más...y mucho más avanzadas que yo

jajajajajaaja pues si que corren si!!
igual será eso, que corren tanto que se pasan de largo mi óvulo!! jajajaja

C
cindy_790082
13/5/19 a las 21:33

Ayay... el estrés y la mente "Dominatriz".. qué combo fantástico!!

Yo que aproveché los meses de pausa para seguir haciendo los TO y controlando las tempes.. con la tranquilidad de saber que NO había posibilidad de embarazo. Mi cuerpo funcionó como un relojito. Y ahora que retomo la búsqueda... jajaja... CAOS! 

Ahora mismo... o me está por bajar.. o tengo una mega infección.. o de pronto.. es embarazo.. (mini-porcentaje de esperanza  
 
Como dije en uno de los posts.. me dio candidiasis unos días antes de ovular (segunda vez en el año.. y algo así como 5ta en toda mi vida!) Genial el Timing   Por lo que.. eso sumado al tratamiento combinado de óvulos+pastillas+crema+óvulos probióticos.. dudo que algún bichín haya logrado su cometido… Peeeeeeero.. estoy notando algunos de los síntomas que tuve cuando tuve los positivos.. asique no sé qué pensar.. quizás.. quizás...quizás...

He cogido turno con la médica mañana. Más que nada porque tengo la impresión que la infección no se me ha ido del todo, y quiero estar segura antes de que baje finalmente la indeseable (alrededor del 16/05 supuestamente)… y empezar a ponerle fichas a JUNIO.. arrancando al 100% un nuevo mes de búsqueda! Y de paso.. quizás logro que me hagan un TE... al menos para salir de dudas  (mañana les cuento!)

Y mucha suerte a las que están ahí nomás de poder hacerse un TE !!!

V
visita_999790
13/5/19 a las 21:47
En respuesta a donya_13107802

Preciosa, cómo llevas tus primeros días “encinta”???? 

con nauseas, parando el coche en la cuneta para vomitar al llevar a los niños al colegio, y aunque parece exagerado... ya me aprietan los pantalones! Con cada embarazo me sale tripa antes! Yo creo que si tenemos otro me voy a enterar el día de la ovulación... 
pero más feliz y asustada que nadie!
tú cómo te encuentras? Cómo van esos ánimos? Ya sé que ya estás con las anticonceptivas. Eso quiere decir que ya estás encaminada de nuevo. Un beso guapa

V
visita_999790
13/5/19 a las 21:49
En respuesta a donya_13107802

Eso pensé yo 😂😂😂😂
Eres gallega? Qué tierra tan bonita! 

Siii! Ja ja ja es que no sabría ponerlo con otra palabra tan exacta y cariñosa. 😘😘

V
visita_999790
13/5/19 a las 21:54
En respuesta a agenor_13120734

Pues aquí la tenéis 😉

Ohhh!!!❤️❤️❤️ Qué foto más preciosa!!! Enhorabuena 

G
guita_8150587
13/5/19 a las 22:08
En respuesta a sobia_2959966

BUENOS DIAS AMORCETES!
que tal ha ido el finde? el mio super ocupado entre comunion cumpleaños y torneos de gimnasia ritmica de mis peques...
Hoy ya tengo mis test de ovulación positivo en el dia 15 del ciclo asi que se mantiene la fecha no regla para el 28 de mayo. ¿sabéis qué pasa? que este mes especialmente me encantaria conseguir el positivo por que el 29 es nuestro aniversario y también el 22 es mi cumple (aunque el 22 seria muy dificil que saliera positivo pero os aseguro que como buena meapalitos por si acaso probaré  jajajaaa.... a ver si tengo super regalazo). Estaria genial poder hacer una sorpresa a mi marido por el aniversario...
Una cosilla, yo lo que estoy un poco liada es con lo del flujo clara de huevo.... os juro que aún sabiendo cuándo ovulo por los TO y la temperatura, no me noto nunca casi nada del flujo ese.... Me da por pensar si no será que tengo un PH que mata  a los espermatozoides o algo...
En fin, venga contad alguna buenas noticias, que ya hecho de menos ver positivos en el foro.
Woman, qué tal estás? que no he leido nada de ti en estos últimos dias...


besos a todas!!!!

Belén yo hace cantidad de años que no me veo la clara de huevo y vaya que si ovulo... a diferencia lo que ahora noto es más húmeda la ropa interior, no falla. Cuando marca el TO zas el dolor y el flujo abundante

V
vetuta_5601263
13/5/19 a las 22:50
En respuesta a mailen_13133815

Chicas pues yo no sé que me pasa, cada vez ovulo más tarde, soy regular y creo que lo sigo siendo, pero ya os digo la ovulación cada vez más tarde. Siempre ovulaba el día 14 del ciclo pero el mes pasado fue el 16 y este mes ha sido el 18 (ayer). A ver que día me viene la regla...pero como me venga el día que me toca, se me acorta la fase lutea...ya estoy mosca 

Este es mi primer mes con ovusitol a ver que tal.

sí no me equivoco la fase lutea es siempre igual independientemente del día que se ovula

S
sixte_13674785
14/5/19 a las 7:47

Buenos días chicas!!! Aquí estoy ya recuperada, ha sido un poco pasajero, así que hoy me he levantado con la idea de que iba A ser un buen día, como desde ayer tarde no tengo nada de fiebre, pues me medi la temperatura, me ha subido bastante, estoy en mi día 12 dpo así que me sentí valiente y me dije, está es la mía, voy a gastar el test de embarazo que me queda, tengo los calambres con los que llevo desde después de la regla, pero nada chicas blanco blanco, mi gozo en un pozo ... Ni presentimiento ni leches!! Creo que este mes tampoco es el mío, tb me hice un TO y me salió bastante marcado, así que imagino que he decido no hacerme más hasta después de la regla, bueno pasar un buen día todas!!

A
alida_6285970
14/5/19 a las 8:54

Buenos días, chicas!!
Tengo 36 años y estoy esperando mi primera IA después de dos abortos.
Alguna que esté tb pasando por alguna IA ahora?
Besos!!

B
bera_8259799
14/5/19 a las 9:59

Buenos dias chicas!!!
Ando un poco perdida y liada. 
Bienvenidas a la nuevas y sobretodo a los positivos que me he perdido 
Yo estoy a 8 días supuestamente de la FNR. A ver que tal.... y sino... pa junio jejejej no pasa nada! hay que tomárselo así. 

Una pregunta para las expertas en TO, que día despues de la ovulación dejan de marcar? Es que me lo pregunto una compañera de trabajo, pero como no tengo ni idea de como funciona eso....  

Aqua.... esto ya empieza a tener color!! espero y deseo que cuaje. 

D
donya_13107802
14/5/19 a las 11:28
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!
Ando un poco perdida y liada. 
Bienvenidas a la nuevas y sobretodo a los positivos que me he perdido 
Yo estoy a 8 días supuestamente de la FNR. A ver que tal.... y sino... pa junio jejejej no pasa nada! hay que tomárselo así. 

Una pregunta para las expertas en TO, que día despues de la ovulación dejan de marcar? Es que me lo pregunto una compañera de trabajo, pero como no tengo ni idea de como funciona eso....  

Aqua.... esto ya empieza a tener color!! espero y deseo que cuaje. 

Bonitaaaaa, pues para estar a 8 días, en plena fase lútea, tienes un talante envidiable!
Gracias por los ánimos, hoy amanecí con sensaciones contrariadas...voy a empezar mis días fértiles y de brazos cruzados que ando 😖.... ni siquiera en las eternas esperas para empezar el tratamiento puedo intentarlo de forma natural y eso me frustra un poco...pero tengo que pensar en positivo, cómo siempre os digo...aunque a veces cueste.
En cuánto a los TO, no soy la más indicada pero tengo entendido que después del positivo es cuando en 24/48 horas se produce la ovulación, la hormona LH deja de producirse y empieza a segregarse progesterona que provoca la subida de temperatura y las “malas pasadas” en nuestra cabeza 🤣

D
donya_13107802
14/5/19 a las 11:43
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Aquí estoy ya recuperada, ha sido un poco pasajero, así que hoy me he levantado con la idea de que iba A ser un buen día, como desde ayer tarde no tengo nada de fiebre, pues me medi la temperatura, me ha subido bastante, estoy en mi día 12 dpo así que me sentí valiente y me dije, está es la mía, voy a gastar el test de embarazo que me queda, tengo los calambres con los que llevo desde después de la regla, pero nada chicas blanco blanco, mi gozo en un pozo ... Ni presentimiento ni leches!! Creo que este mes tampoco es el mío, tb me hice un TO y me salió bastante marcado, así que imagino que he decido no hacerme más hasta después de la regla, bueno pasar un buen día todas!!

Qué bien que ya estés mejorrrr, ha sido un visto y no visto 😉
No has podido resistirte al palito, eh? he estado leyendo un poco sobre los TO que anuncian el embarazo y es un arma de doble filo chicas, para que lo tengáis en cuenta os he copiado esto...

Los test de ovulación detectan la hormona LH y los de embarazo la HCG. Ambas tienen una parte alpha y una beta, la alpha es exactamente igual sin embargo, la beta distinta. Mientras los test de embarazo están fabricados para detectar únicamente la beta de la HCG, los de ovulación detectan tanto la alpha como la beta de la LH, por lo que, en algunas ocasiones pueden dar positivo al detectar la parte alpha de la hormona del embarazo y no la de la ovulación, o conjuntamente con la de ovulación.

 no son capaces de detectar niveles inferiores a 20 mlU de hCG por mililitro, estos niveles están presentes aproximadamente el día en el que esperamos la llegada de . Sin embargo, , al detectar dos cantidades de subunidad alpha -los de la hormona LH y la hCG- consiguen marcar la línea de positivo del test con mayor antelación que los test de embarazo. Sin embargo, esto no significa que sea un método fiable; un test de ovulación negativo no significa que no estemos embarazadas, así como un positivo no significa inequívocamente que lo estemos, ya que, este resultado depende mucho de la concentración de hormona LH que cada una tenga “per se”.
Así, un  positivo nos está indicando que ha detectado una de las hormonas LH o hCG; si queremos confirmar que estamos embarazadas es necesario hacerse un test de embarazo, sólo así, tendremos la certeza de que se ha producido un embarazo.
Utilizar un test de ovulación para detectar un embarazo no es el método más fiable de predicción. Si hay embarazo un test de ovulación siempre dará positivo, pero puede dar positivo sin que exista embarazo, por lo que, utilizar los test de ovulación de manera recurrente para saber con mucha antelación si se está embarazada, sólo conseguirá tenernos en una continua montaña rusa emocional y generarnos falsas expectativas. Es preferible utilizar cada cosa para lo que está pensada: el test de ovulación para conocer nuestros días fértiles y el test de embarazo para confirmar si se ha producido la gestación. Si tenemos muchas ansias por saber la respuesta y no estamos dispuestas a esperar unos días después de la falta, es preferible utilizar test de embarazo de alta sensibilidad, capaces de detectar 10mlU/mL de hCG, con lo que no es necesario esperar a la llegada de la regla.

D
donya_13107802
14/5/19 a las 11:46
En respuesta a alida_6285970

Buenos días, chicas!!
Tengo 36 años y estoy esperando mi primera IA después de dos abortos.
Alguna que esté tb pasando por alguna IA ahora?
Besos!!

Muy buenas Estereta, pues creo que las que estamos en tratamiento vamos ahora todas x FIV, aunque recuerdo que Alexandra sí que hizo varias IA antes, quizás ella pueda aclararte las dudas que tengas.
Suerte en tu búsqueda! 🍀 

A
aitami_5822675
14/5/19 a las 11:51
En respuesta a donya_13107802

Bonitaaaaa, pues para estar a 8 días, en plena fase lútea, tienes un talante envidiable!
Gracias por los ánimos, hoy amanecí con sensaciones contrariadas...voy a empezar mis días fértiles y de brazos cruzados que ando 😖.... ni siquiera en las eternas esperas para empezar el tratamiento puedo intentarlo de forma natural y eso me frustra un poco...pero tengo que pensar en positivo, cómo siempre os digo...aunque a veces cueste.
En cuánto a los TO, no soy la más indicada pero tengo entendido que después del positivo es cuando en 24/48 horas se produce la ovulación, la hormona LH deja de producirse y empieza a segregarse progesterona que provoca la subida de temperatura y las “malas pasadas” en nuestra cabeza 🤣

Venga aqua que esto es un proceso un poco largo pero tendrás tu recompensa estoy segura🥰🥰

D
donya_13107802
14/5/19 a las 11:52
En respuesta a mailen_13133815

jajajajajaaja pues si que corren si!!
igual será eso, que corren tanto que se pasan de largo mi óvulo!! jajajaja

Si es el caso, le pondremos unas luces al óvulo según se desprenda para que no pase inadvertido 😉

A
alida_6285970
14/5/19 a las 11:53
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas Estereta, pues creo que las que estamos en tratamiento vamos ahora todas x FIV, aunque recuerdo que Alexandra sí que hizo varias IA antes, quizás ella pueda aclararte las dudas que tengas.
Suerte en tu búsqueda! 🍀 

Muchas gracias por tu respuesta 🤗.
Yo voy a empezar por IA porque quieren asi en la SS, pero no estoy muy convencida xq mi marido tiene astenozoospermia severa y la IA no creo que sea suficiente...
Este mes de junio me la hacen ya, a ver que tal...

D
donya_13107802
14/5/19 a las 12:09
En respuesta a cindy_790082

Ayay... el estrés y la mente "Dominatriz".. qué combo fantástico!!

Yo que aproveché los meses de pausa para seguir haciendo los TO y controlando las tempes.. con la tranquilidad de saber que NO había posibilidad de embarazo. Mi cuerpo funcionó como un relojito. Y ahora que retomo la búsqueda... jajaja... CAOS! 

Ahora mismo... o me está por bajar.. o tengo una mega infección.. o de pronto.. es embarazo.. (mini-porcentaje de esperanza  
 
Como dije en uno de los posts.. me dio candidiasis unos días antes de ovular (segunda vez en el año.. y algo así como 5ta en toda mi vida!) Genial el Timing   Por lo que.. eso sumado al tratamiento combinado de óvulos+pastillas+crema+óvulos probióticos.. dudo que algún bichín haya logrado su cometido… Peeeeeeero.. estoy notando algunos de los síntomas que tuve cuando tuve los positivos.. asique no sé qué pensar.. quizás.. quizás...quizás...

He cogido turno con la médica mañana. Más que nada porque tengo la impresión que la infección no se me ha ido del todo, y quiero estar segura antes de que baje finalmente la indeseable (alrededor del 16/05 supuestamente)… y empezar a ponerle fichas a JUNIO.. arrancando al 100% un nuevo mes de búsqueda! Y de paso.. quizás logro que me hagan un TE... al menos para salir de dudas  (mañana les cuento!)

Y mucha suerte a las que están ahí nomás de poder hacerse un TE !!!

😂😂😂😂😂😂 me ha encantado tu hipótesis que copio literal...Ahora mismo... o me está por bajar.. o tengo una mega infección.. o de pronto.. es embarazo.
Pues esperamos que, de las 3, sea la última, a pesar del cóctel molotov de medicación que has tenido que tomarte, que la verdad sea dicha, no ayuda.
A ver qué te dice hoy la doctora y, si puede hacerte un análisis, pues también saldrás de dudas, bien para encarar Junio con todo el arsenal posible y una salud de hierro ó bien para ir encargando la cuna 😜, suerteeeeee y ya nos dices 
 

S
sixte_13674785
14/5/19 a las 12:11
En respuesta a donya_13107802

Qué bien que ya estés mejorrrr, ha sido un visto y no visto 😉
No has podido resistirte al palito, eh? he estado leyendo un poco sobre los TO que anuncian el embarazo y es un arma de doble filo chicas, para que lo tengáis en cuenta os he copiado esto...

Los test de ovulación detectan la hormona LH y los de embarazo la HCG. Ambas tienen una parte alpha y una beta, la alpha es exactamente igual sin embargo, la beta distinta. Mientras los test de embarazo están fabricados para detectar únicamente la beta de la HCG, los de ovulación detectan tanto la alpha como la beta de la LH, por lo que, en algunas ocasiones pueden dar positivo al detectar la parte alpha de la hormona del embarazo y no la de la ovulación, o conjuntamente con la de ovulación.

Los test de embarazo no son capaces de detectar niveles inferiores a 20 mlU de hCG por mililitro, estos niveles están presentes aproximadamente el día en el que esperamos la llegada de la menstruación. Sin embargo, los test de ovulación, al detectar dos cantidades de subunidad alpha -los de la hormona LH y la hCG- consiguen marcar la línea de positivo del test con mayor antelación que los test de embarazo. Sin embargo, esto no significa que sea un método fiable; un test de ovulación negativo no significa que no estemos embarazadas, así como un positivo no significa inequívocamente que lo estemos, ya que, este resultado depende mucho de la concentración de hormona LH que cada una tenga “per se”.
Así, un test de ovulación positivo nos está indicando que ha detectado una de las hormonas LH o hCG; si queremos confirmar que estamos embarazadas es necesario hacerse un test de embarazo, sólo así, tendremos la certeza de que se ha producido un embarazo.
Utilizar un test de ovulación para detectar un embarazo no es el método más fiable de predicción. Si hay embarazo un test de ovulación siempre dará positivo, pero puede dar positivo sin que exista embarazo, por lo que, utilizar los test de ovulación de manera recurrente para saber con mucha antelación si se está embarazada, sólo conseguirá tenernos en una continua montaña rusa emocional y generarnos falsas expectativas. Es preferible utilizar cada cosa para lo que está pensada: el test de ovulación para conocer nuestros días fértiles y el test de embarazo para confirmar si se ha producido la gestación. Si tenemos muchas ansias por saber la respuesta y no estamos dispuestas a esperar unos días después de la falta, es preferible utilizar test de embarazo de alta sensibilidad, capaces de detectar 10mlU/mL de hCG, con lo que no es necesario esperar a la llegada de la regla.

Buenos días Aqua!! Gracias por tu respuesta!! Está claro que se nos llena la cabeza de pájaros, tenernos tanta ansia y ganas y prisa por ser madres que la cabeza nos juega malas o malísimas pasadas, para la siguiente búsqueda no voy a usar TO solo temperatura, voy a relajarme un poco, se que tengo 40 casi 41 pero mis otros dos embarazos fueron sin vitaminas, sin to sin nada...y fueron a la primera así que voy a seguir mi propio método a ver qué tal
por cierto aquaaaa no te desperes!! No andas  cruzada de brazos!! Estás en pleno  proceso paciencia que lograrás tu sueño

D
donya_13107802
14/5/19 a las 12:13
En respuesta a visita_999790

con nauseas, parando el coche en la cuneta para vomitar al llevar a los niños al colegio, y aunque parece exagerado... ya me aprietan los pantalones! Con cada embarazo me sale tripa antes! Yo creo que si tenemos otro me voy a enterar el día de la ovulación... 
pero más feliz y asustada que nadie!
tú cómo te encuentras? Cómo van esos ánimos? Ya sé que ya estás con las anticonceptivas. Eso quiere decir que ya estás encaminada de nuevo. Un beso guapa

Ufffff, pues sí que empiezas pronto, no? bueno, tú mejor que nadie sabrás cómo lidiar con estos síntomas...la experiencia es un grado 😉
Como me gustaría tener a mi esa tripaaaaaa, cuando tienes médico para la beta/eco? a ver si tanto síntoma y barriga va a ser porque vienen dos????? lo has pensado? 

D
donya_13107802
14/5/19 a las 12:14
En respuesta a visita_999790

Siii! Ja ja ja es que no sabría ponerlo con otra palabra tan exacta y cariñosa. 😘😘

Esa galleguiña guapaaaa, una de mis mejores amigas es de allí 

D
donya_13107802
14/5/19 a las 12:15
En respuesta a aitami_5822675

Venga aqua que esto es un proceso un poco largo pero tendrás tu recompensa estoy segura🥰🥰

Graciasssss Celine!!!!! vuestra seguridad me da una power que no sabéis! 

D
donya_13107802
14/5/19 a las 12:18
En respuesta a alida_6285970

Muchas gracias por tu respuesta 🤗.
Yo voy a empezar por IA porque quieren asi en la SS, pero no estoy muy convencida xq mi marido tiene astenozoospermia severa y la IA no creo que sea suficiente...
Este mes de junio me la hacen ya, a ver que tal...

Imagino que será por probar a ver qué tal respondes, con 36 y un problema con el esperma, lo normal es que te hubiesen derivado a FIV, pero ellos se supone que saben más, así que confía en su criterio ( te lo dice una a la que a veces le cuesta ).
 Cuando empiezas con la estimulación? 

D
donya_13107802
14/5/19 a las 12:24
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días Aqua!! Gracias por tu respuesta!! Está claro que se nos llena la cabeza de pájaros, tenernos tanta ansia y ganas y prisa por ser madres que la cabeza nos juega malas o malísimas pasadas, para la siguiente búsqueda no voy a usar TO solo temperatura, voy a relajarme un poco, se que tengo 40 casi 41 pero mis otros dos embarazos fueron sin vitaminas, sin to sin nada...y fueron a la primera así que voy a seguir mi propio método a ver qué tal
por cierto aquaaaa no te desperes!! No andas  cruzada de brazos!! Estás en pleno  proceso paciencia que lograrás tu sueño

Malisísimasssss...pero tranquila que Sabist nos tiene reservado un resort para casos como el nuestro que nos vendrá de perlas 😜
NO te adelantes todavía, estás a escasos días de terminar la fase lútea...ya sea para empezar un nuevo ciclo ó para perder de vista la warry durante muchas semanas...has conseguido ser madre ya y volverás a hacerlo! 

A
alida_6285970
14/5/19 a las 14:19
En respuesta a donya_13107802

Imagino que será por probar a ver qué tal respondes, con 36 y un problema con el esperma, lo normal es que te hubiesen derivado a FIV, pero ellos se supone que saben más, así que confía en su criterio ( te lo dice una a la que a veces le cuesta ).
 Cuando empiezas con la estimulación? 

Empiezo ahora a primeros de junio cuando me venga la regla. Empezare con Menopur con una dosis de 37,5 iu. Mi antimulleriana es de 3,43.
Yo creo que ellos saben que con el problema semen que tiene mi marido no va a ir bien ninguna IA pero lo haran por protocolo antes de enviarme a FIV.
Alguna con el marido con astenozoospermia? Que os paso? Hay algun medicamento/vitaminas para mejorar ese parametro del semen?
Gracias!!

N
nuane_13661720
14/5/19 a las 16:32

Hola chicas, hoy tuve control, y no podían ser peores noticias. El bebé dejó de crecer y el corazón dejó de latir. Lo Perdí, Estoy triste pero al mismo tiempo estoy en calma, mi esposo ha sido un gran apoyo. El jueves me pondrán una medicación para expulsarlo. Es muy triste y doloroso, pero sólo queda levantarme y seguir adelante. Estas aguas han Sido muy turbulentas, pero mis brazos no están cansados, no pararé de remar. Cuando mi cuerpo se restablezca continuaremos nuestra búsqueda. Dios tiene el control.

PDT: por favor en la lista, pongame con "FNR indefinida", hasta nuevo aviso.

D
donya_13107802
14/5/19 a las 19:03
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, hoy tuve control, y no podían ser peores noticias. El bebé dejó de crecer y el corazón dejó de latir. Lo Perdí, Estoy triste pero al mismo tiempo estoy en calma, mi esposo ha sido un gran apoyo. El jueves me pondrán una medicación para expulsarlo. Es muy triste y doloroso, pero sólo queda levantarme y seguir adelante. Estas aguas han Sido muy turbulentas, pero mis brazos no están cansados, no pararé de remar. Cuando mi cuerpo se restablezca continuaremos nuestra búsqueda. Dios tiene el control.

PDT: por favor en la lista, pongame con "FNR indefinida", hasta nuevo aviso.

Ay mi niña, qué injusta es la vida a veces y que inmerecido este final! 😔, confiaba en la visita de hoy pero veo que no ha podido ser. Sólo espero que el jueves te den la medicación pertinente y te recuperes físicamente en tiempo récord, pues la predisposición y positividad la llevas de fábrica como buena guerrera que se aprecie. 
Ojalá y te pase como a Mgr y a Oliviechu que en nada volvieron a tener sus positivos, te lo mereces como la que más! 
Y yo te pongo ahora mismito en “waiting time” con Cantalar y conmigo hasta nueva orden, te parece?
Te mancho millones de achuchones virtuales y fuerza para seguir remando 

D
donya_13107802
14/5/19 a las 19:11

AL ATAQUERRRR 
Mayosal - 14/05
Limalimón - 15/05
Debb - 16/05
Woman83 - 22/05
Sunshine - 22/05 beta
Ley - 22/05
Rosa - 26/05
Shirka - 27/05
Celine - 28/05
Belén - 28/05
Xyz - Mayo
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Maria - Mayo
Tbb - Mayo
Vix - desarreglo hormonal
Lur - pendiente saber FNR junio
Sabist- 04/06
Alexandra - a por el siguiente cicloooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Feni - waiting time 
Destellos - FIV próxima 
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Oliviechu
Mgr
Burbuja

D
donya_13107802
14/5/19 a las 19:29
En respuesta a alida_6285970

Empiezo ahora a primeros de junio cuando me venga la regla. Empezare con Menopur con una dosis de 37,5 iu. Mi antimulleriana es de 3,43.
Yo creo que ellos saben que con el problema semen que tiene mi marido no va a ir bien ninguna IA pero lo haran por protocolo antes de enviarme a FIV.
Alguna con el marido con astenozoospermia? Que os paso? Hay algun medicamento/vitaminas para mejorar ese parametro del semen?
Gracias!!

A mis los protocolos me tocan mucho las narices, si saben que van abocados a que falle, porque no intentar con algo que añada más posibilidades de éxito? creo que una FIV con ICSI sería lo más conveniente peeeerooooo, me reitero en lo que ya te dije, a pesar de nuestras intuiciones e información externa que tengamos, ellos son los especialistas en fertilidad y tampoco creo que la SS esté para tirar el dinero, no? tú ponle toda la fe del mundo en que va a salir bien. Tienes una antimulleriana muy buena, lo que quiere decir que la cantidad/calidad de los ovocitos te ayudará en el proceso.
Menopur 37,50 ui? yo voy con 1200 ui!!!!! madre mía que me quieren matarrrrr 🙈

M
mailen_13133815
14/5/19 a las 20:01
En respuesta a vetuta_5601263

sí no me equivoco la fase lutea es siempre igual independientemente del día que se ovula

Si, lo sé,por eso decía, porque si se acortase sería porque hay algun problema. Si se me atrasó la ovulación entonces se me tendría que atrasar la regla, ya veré a ver que pasa...Gracias!!

J
jianwu_13647178
14/5/19 a las 20:05

Hola amores! Hace un par de semanas que no entro. Seguro que me he perdido muchas cosas! Pero necesitaba desconectar! De hecho, ahora estoy en semana sexy y he decidido que no me hago palitos. Que sea lo que sea. Incluso me he relajado con las vitaminas, el ácido fólico...era demasiado para mi. Han sido 9 meses de mucho estrés y ahora voy a dejar que vaya fluyendo. Al menos hasta el 19 de junio que tengo la próxima visita con la ginecóloga para derivarnos a infertilidad.

os cuento que la regla me duró esta vez 9 días. Me ha dejado plof. Estuve leyendo por internet que podía ser La histerosalpingografía. La siguiente FNR me toca el 29 de mayo, por si alguien me puede actualizar en la lista. 

Ahora os leo para intentar ponerme un poco al día. 

Un abrazo a todas preciosas! 

S
sevak_13027829
14/5/19 a las 20:13
En respuesta a donya_13107802

A mis los protocolos me tocan mucho las narices, si saben que van abocados a que falle, porque no intentar con algo que añada más posibilidades de éxito? creo que una FIV con ICSI sería lo más conveniente peeeerooooo, me reitero en lo que ya te dije, a pesar de nuestras intuiciones e información externa que tengamos, ellos son los especialistas en fertilidad y tampoco creo que la SS esté para tirar el dinero, no? tú ponle toda la fe del mundo en que va a salir bien. Tienes una antimulleriana muy buena, lo que quiere decir que la cantidad/calidad de los ovocitos te ayudará en el proceso.
Menopur 37,50 ui? yo voy con 1200 ui!!!!! madre mía que me quieren matarrrrr 🙈

Hola chicas. Lo primero lo siento muchísimo Feni, te mando mucha fuerza y ánimo
Aqua tranquila con lo de la dosis! El frasco es de 1200ui pero de ahi sacaras la dosis que te manden, 75, 150 .. que mas llevas? Gonal?? Animo que ya veras que es fácil
Yo con la betadesespera analizando todos los sintomas aunq aun es pronto ..

M
mailen_13133815
14/5/19 a las 20:15
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, hoy tuve control, y no podían ser peores noticias. El bebé dejó de crecer y el corazón dejó de latir. Lo Perdí, Estoy triste pero al mismo tiempo estoy en calma, mi esposo ha sido un gran apoyo. El jueves me pondrán una medicación para expulsarlo. Es muy triste y doloroso, pero sólo queda levantarme y seguir adelante. Estas aguas han Sido muy turbulentas, pero mis brazos no están cansados, no pararé de remar. Cuando mi cuerpo se restablezca continuaremos nuestra búsqueda. Dios tiene el control.

PDT: por favor en la lista, pongame con "FNR indefinida", hasta nuevo aviso.

Ohhh Feni, lo siento muchísimo . Como te ha dicho Aqua, ojalá te pase como a Mgr y Oliviechu y esto haya pasado porque sea el próximo el + definitivo. Mucho ánimo guapa y sobra decir que aquí estamos para apoyarte en lo que haga falta. Te mando un beso muy fuerte.

M
mailen_13133815
14/5/19 a las 20:15
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, hoy tuve control, y no podían ser peores noticias. El bebé dejó de crecer y el corazón dejó de latir. Lo Perdí, Estoy triste pero al mismo tiempo estoy en calma, mi esposo ha sido un gran apoyo. El jueves me pondrán una medicación para expulsarlo. Es muy triste y doloroso, pero sólo queda levantarme y seguir adelante. Estas aguas han Sido muy turbulentas, pero mis brazos no están cansados, no pararé de remar. Cuando mi cuerpo se restablezca continuaremos nuestra búsqueda. Dios tiene el control.

PDT: por favor en la lista, pongame con "FNR indefinida", hasta nuevo aviso.

Ohhh Feni, lo siento muchísimo . Como te ha dicho Aqua, ojalá te pase como a Mgr y Oliviechu y esto haya pasado porque sea el próximo el + definitivo. Mucho ánimo guapa y sobra decir que aquí estamos para apoyarte en lo que haga falta. Te mando un beso muy fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir