Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
visita_999790
10/5/19 a las 15:00
En respuesta a donya_13107802

Ojalá, de mi mano más no puedo poner, esta tarde saldré de dudas...mi chico ha dejado la casa llena de velas...hoy le he debido poner histérico y parece que se ha encomendado a dios 🤣...ahora no sé si ha pedido porque den luz al tratamiento ó porque me ingresen rápido en la clínica de retiro 

pues os voy a decir una cosa, a mí para que me encierren con bombo y todo! La semana que viene llegan cargamentos de palitos azules!! Pero muchos eh! 🙈🙈

Ver también

G
guita_8150587
10/5/19 a las 15:27
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, sigo sin saber nada, viendo que no me llamaban he probado a llamar yo y la doctora está en el hospital, parece ser que trabaja en el público también, y hasta las 16,30 no viene.
Pero para que veáis cómo tengo la cabeza 🤦🏻‍♀️... resulta que ayer me dieron las recetas para reservar la medicación, me dijo que había una farmacia cerca de la clínica donde la solían tener ya que ella las iba encargando según las pacientes que tenía, que me pasará x allí a reservarla x si empezaba hoy...pues yo, con mi “caraja” me fui directa al laboratorio a hacerme la analítica y salí tan mala que ni me acordé de la medicación .... es para darme de hostias, lo sé...total que después de escribiros mi peripecia de ayer, he caído en la cuenta yyyyy me ha dado el parraque máximo...menos mal que estaba sola en el curro porque era para verme...he ido corriendo a 2 farmacias y nada, parece que, al ser medicaciones caras, si no las encargas no las tienen...horrorrrrrr...he hecho ir a mi chico a otras 2 y tampoco...estado de semipánico....hasta que he encontrado el teléfono de la farmacia que me dijo ayer la doctora ( me pillaba lejísimos de donde estaba ) y cuando he conseguido dar con ellos...tachannnnn...de una de ellas habían vendido las últimas dos ayer....whatttt?????? ... pánico total...le he explicado toda la odisea a mi, ya buen amigo, Nacho ( el farmacéutico ) y ha debido alucinar conmigo ( me suele pasar 🤣, pero sin quererlo os lo juro 🙏🏼 ) ... porque me ha espetado un... dame 1 hora ... y acabo de recibir su llamada, ha podido conseguirla! Uuuueeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya sólo queda que me dé el ok la médica sino...🧨

Madre mía.... Que aventura mucho ánimo preciosa! Ésto va a quedar para hacerle a tu futuro hijo un diario de como fue concebirle luego cuando todo pase te reirás pero ahora madre.mia que desesperación! 

G
guita_8150587
10/5/19 a las 15:28
En respuesta a donya_13107802

La verdad es que el chico un cielo, está tarde le pondré cara, yyyy espero que me digan que sí, porque sino me lo tendré que comprar igual después de la que he liado 🤣...quiero estar positiva pero es posible que tenga alto el estradiol, el mes pasado con el folículo de 14 salió a 200, este es de 10 y a ver ... 

el .estradiol en que influye? 

G
guita_8150587
10/5/19 a las 15:33

Que lo de la.niña.de 14 años es una edad al.azar de un supuesto caso que he visto que hay en el foro.. Hay mucha cría perdiendo el tiempo....

Otra opción es que sea un troll y te esten provocando y lo que buscan es que entren al trapo. Si esto pasa aqui, nosotras lo ignoramos. No se le da bola y el troll se va 

M
maura_8564719
10/5/19 a las 15:41
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, sigo sin saber nada, viendo que no me llamaban he probado a llamar yo y la doctora está en el hospital, parece ser que trabaja en el público también, y hasta las 16,30 no viene.
Pero para que veáis cómo tengo la cabeza 🤦🏻‍♀️... resulta que ayer me dieron las recetas para reservar la medicación, me dijo que había una farmacia cerca de la clínica donde la solían tener ya que ella las iba encargando según las pacientes que tenía, que me pasará x allí a reservarla x si empezaba hoy...pues yo, con mi “caraja” me fui directa al laboratorio a hacerme la analítica y salí tan mala que ni me acordé de la medicación .... es para darme de hostias, lo sé...total que después de escribiros mi peripecia de ayer, he caído en la cuenta yyyyy me ha dado el parraque máximo...menos mal que estaba sola en el curro porque era para verme...he ido corriendo a 2 farmacias y nada, parece que, al ser medicaciones caras, si no las encargas no las tienen...horrorrrrrr...he hecho ir a mi chico a otras 2 y tampoco...estado de semipánico....hasta que he encontrado el teléfono de la farmacia que me dijo ayer la doctora ( me pillaba lejísimos de donde estaba ) y cuando he conseguido dar con ellos...tachannnnn...de una de ellas habían vendido las últimas dos ayer....whatttt?????? ... pánico total...le he explicado toda la odisea a mi, ya buen amigo, Nacho ( el farmacéutico ) y ha debido alucinar conmigo ( me suele pasar 🤣, pero sin quererlo os lo juro 🙏🏼 ) ... porque me ha espetado un... dame 1 hora ... y acabo de recibir su llamada, ha podido conseguirla! Uuuueeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya sólo queda que me dé el ok la médica sino...🧨

Jajjaa Aqua, te imagino volviendo loco al pobre Nacho 🤣 A ver si te dan el visto bueno pronto y empiezas.

V
vetuta_5601263
10/5/19 a las 17:03
En respuesta a donya_13107802

A ahora os cuento...
Resulta que, como ya os dije, llevaba desde el día anterior malísima con mi “amiga”, de las peores veces que recuerdo...el caso es que poco antes de salir para la clínica ( iba sola porque al ser tan imprevista, mi chico no pudo pedir libre ) me empecé a encontrar peor...tiré de fuerzas hasta el coche y conduje como pude, con parada de emergencia incluida para vomitar.
El caso es que llegué blanca como la pared y con tan mala cara que hasta se asustaron 🤣...la sala estaba petada y la doctora en quirófano...en cuanto salió me hicieron entrar la primera...menos mal!
En la eco se vieron varios folículos ( no muchos dada mi reserva ) pero ya había uno dominante de 10mm que no le gustó mucho a la doctora, así que había que volver a hacer analítica de estradiol para ver los niveles...vuelta a empezarrrrrr.
Como soy una cabezona nata, le dije que quería hacérmelos yaaa y me mandó directa al laboratorio que está como a 3 manzanas y ahí que me fui, con otra “parada técnica” en mitad de la calle para vomitar...imaginaros el show...
Esta mañana se supone que están los resultados y me llamarán para decirme si empiezo, rezad para que así sea porque entre regla, nervios y vómitos me voy a quedar en el chasis 

mucho ánimo AQUA!  todo sea por tener en brazos a nuestro bebé!  lo que haga falta! por mi parte... esta mañana me haña bajado la indeseable así que me uno al mes de junio. el caso es que de momento no puedo decir la FNR ya que mís ciclos son entre 26 y 32 ciclos. así que hasta que no vea la subida de temperatura tras ovulacion  no os podre decir la FNR.  en fin... otra vez a empezar. este va a ser el sexto mes.. 
tu mucho ánimo mi vida! el caso es conseguir el objetivo. 😘😘

V
vetuta_5601263
10/5/19 a las 17:08
En respuesta a vetuta_5601263

mucho ánimo AQUA!  todo sea por tener en brazos a nuestro bebé!  lo que haga falta! por mi parte... esta mañana me haña bajado la indeseable así que me uno al mes de junio. el caso es que de momento no puedo decir la FNR ya que mís ciclos son entre 26 y 32 ciclos. así que hasta que no vea la subida de temperatura tras ovulacion  no os podre decir la FNR.  en fin... otra vez a empezar. este va a ser el sexto mes.. 
tu mucho ánimo mi vida! el caso es conseguir el objetivo. 😘😘

quería decir 26 y 32 dias😂

V
visita_999790
10/5/19 a las 17:24
En respuesta a vetuta_5601263

mucho ánimo AQUA!  todo sea por tener en brazos a nuestro bebé!  lo que haga falta! por mi parte... esta mañana me haña bajado la indeseable así que me uno al mes de junio. el caso es que de momento no puedo decir la FNR ya que mís ciclos son entre 26 y 32 ciclos. así que hasta que no vea la subida de temperatura tras ovulacion  no os podre decir la FNR.  en fin... otra vez a empezar. este va a ser el sexto mes.. 
tu mucho ánimo mi vida! el caso es conseguir el objetivo. 😘😘

Ánimo Lur, cada vez está más cerca el positivo, eso seguro! Coge fuerzas y a por el siguiente mes disfrutando lo que puedas

C
cindy_790082
10/5/19 a las 18:18

Hola!! Pero qué grupo más bonito!! (leí muy por arriba.. lo que pude!)

Soy una que vuelve a la carga, luego de una buena pausa...
Tengo 36 años, y estuve dando vueltas por el foro el año pasado. Lo intentamos sólo durante 3 meses, en los que tuve 2 abortos (bioquímicos) seguidos… Lamentablemente demasiada emoción en corto tiempo… Optamos por relajar un tiempo antes de volver a intentarlo… por miedo a que pasara por 3era vez.. (y de paso aproveché para realizarme unos arreglos dentales pendientes) Casi sin darme cuenta, pasó ya un año . Pero acá estoy de vuelta... Con fuerzas y ganas de volver a intentarlo..  y creo que en éste grupo cuento con buena compañía
 

V
visita_999790
10/5/19 a las 18:57
En respuesta a cindy_790082

Hola!! Pero qué grupo más bonito!! (leí muy por arriba.. lo que pude!)

Soy una que vuelve a la carga, luego de una buena pausa...
Tengo 36 años, y estuve dando vueltas por el foro el año pasado. Lo intentamos sólo durante 3 meses, en los que tuve 2 abortos (bioquímicos) seguidos… Lamentablemente demasiada emoción en corto tiempo… Optamos por relajar un tiempo antes de volver a intentarlo… por miedo a que pasara por 3era vez.. (y de paso aproveché para realizarme unos arreglos dentales pendientes) Casi sin darme cuenta, pasó ya un año . Pero acá estoy de vuelta... Con fuerzas y ganas de volver a intentarlo..  y creo que en éste grupo cuento con buena compañía
 

Claro! Aquí eres bienvenida! Mucho ánimo con la nueva búsqueda. Espero que no vuelvas a pasar por lo mismo otra vez

D
donya_13107802
10/5/19 a las 19:35

Chicasssss, vuelvo de la clínica, me han hecho otra eco porque el estradiol estaba al límite y, el que ayer media 10 hoy está a casi 12...así que mi gozo en un pozo...😞...vuelvo a empezar las anticonceptivas desde hoy a ver si mis dichosos ovarios se paran alguna vez porque en todas las ecos estaban en “acción” ( dicho x ella ) ...en 14 días vuelvo a ver que me dicen.
Estoy en parte desilusionada por la nueva cancelación del ciclo ( ya van 3 ) y en parte frustrada porque no puedo intentarlo de la forma convencional si ando con anticonceptivas, en fin....acopio de paciencia que buena falta me va a hacer! 
Ahora os cuento la parte buena, que todo la tiene aunque no siempre la sepamos ver y es que he vuelto de la farmacia cargadaaaa de muestras y potingues, mi nuevo mejor amigo Nacho, como ya intuía x teléfono, es muy majo y se ha enrollado que no veas, hasta me ha hecho un descuento en la medicación!

 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 19:38
En respuesta a cantalar1

Eres pre-madre coraje, yo por mi luz verde MA TO!!! 💪🏻

Cantalar, vuelvo contigo al “waiting time”, que poco me duró la alegría 🤣 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 19:39
En respuesta a visita_999790

pues os voy a decir una cosa, a mí para que me encierren con bombo y todo! La semana que viene llegan cargamentos de palitos azules!! Pero muchos eh! 🙈🙈

De esos voy a hacer yo también un pedido...x aquello de entretenerme en el “durante” 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 19:42
En respuesta a guita_8150587

Madre mía.... Que aventura mucho ánimo preciosa! Ésto va a quedar para hacerle a tu futuro hijo un diario de como fue concebirle luego cuando todo pase te reirás pero ahora madre.mia que desesperación! 

Eso hemos comentado alguna vez con mi chico, que el nuestro en vez de pan bajo el brazo va a traer una biblia de anécdotas .... y un descuento de por vida en su paga semanal, que me está costando un ojo de la cara y aún no está ni concebido 😅

D
donya_13107802
10/5/19 a las 19:53
En respuesta a guita_8150587

el .estradiol en que influye? 

El estradiol es una hormona que segregan los folículos (estructuras que que contienen los ovocitos). A medida que se desarrollan los folículos sube el nivel de estradiol. Si ya lo tengo al límite es muy posible que sólo saquemos uno o dos ovocitos, pues el grande impedirá a los pequeños crecer al mismo ritmo y lo que interesa en una FIV es obtener el mayor número de folis posibles ya que no todos contienen ovocitos y no todos los ovocitos son maduros, un rollo vamos 😂😂😂😂

D
donya_13107802
10/5/19 a las 19:57
En respuesta a maura_8564719

Jajjaa Aqua, te imagino volviendo loco al pobre Nacho 🤣 A ver si te dan el visto bueno pronto y empiezas.

Nacho y yo hemos hecho migas, a partir de ahora es mi farmacéutico de referencia 😜...además, me ha dicho que tenía buena muy vibra con mi tratamiento ( y mira que pasaban chicas x allí ), eso ya no sé si me lo ha dicho en serio o para quedar bien, pero yo me lo he creido! 🤣

D
donya_13107802
10/5/19 a las 19:59
En respuesta a vetuta_5601263

mucho ánimo AQUA!  todo sea por tener en brazos a nuestro bebé!  lo que haga falta! por mi parte... esta mañana me haña bajado la indeseable así que me uno al mes de junio. el caso es que de momento no puedo decir la FNR ya que mís ciclos son entre 26 y 32 ciclos. así que hasta que no vea la subida de temperatura tras ovulacion  no os podre decir la FNR.  en fin... otra vez a empezar. este va a ser el sexto mes.. 
tu mucho ánimo mi vida! el caso es conseguir el objetivo. 😘😘

Cagoennnnnnn! mira que pensé en tí esta mañana, pues a junio del tirón que es el ecuador del año! cuando sepas tu FNR te apuntamos, a ver si encuentro la lista que ando perdida 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 20:00
En respuesta a vetuta_5601263

quería decir 26 y 32 dias😂

26 ciclos era too muchhhhhh, que 14 no tendremos pero tantos tampoco 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 20:06
En respuesta a cindy_790082

Hola!! Pero qué grupo más bonito!! (leí muy por arriba.. lo que pude!)

Soy una que vuelve a la carga, luego de una buena pausa...
Tengo 36 años, y estuve dando vueltas por el foro el año pasado. Lo intentamos sólo durante 3 meses, en los que tuve 2 abortos (bioquímicos) seguidos… Lamentablemente demasiada emoción en corto tiempo… Optamos por relajar un tiempo antes de volver a intentarlo… por miedo a que pasara por 3era vez.. (y de paso aproveché para realizarme unos arreglos dentales pendientes) Casi sin darme cuenta, pasó ya un año . Pero acá estoy de vuelta... Con fuerzas y ganas de volver a intentarlo..  y creo que en éste grupo cuento con buena compañía
 

Bienvenida guapa!! no podrías haber elegido mejor lugar.
Espero se te contagie la fiebre de “preñis” que tenemos últimamente y el tercero sea en breve y el definitivo!! 🤞🏼
Si sabes tu FNR voy a buscar la lista y te añadimos...pero te advierto que últimamente tiene efecto inmediato, es darse de alta y pasar a la cola en cero coma 

S
sevak_13027829
10/5/19 a las 20:11
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, vuelvo de la clínica, me han hecho otra eco porque el estradiol estaba al límite y, el que ayer media 10 hoy está a casi 12...así que mi gozo en un pozo...😞...vuelvo a empezar las anticonceptivas desde hoy a ver si mis dichosos ovarios se paran alguna vez porque en todas las ecos estaban en “acción” ( dicho x ella ) ...en 14 días vuelvo a ver que me dicen.
Estoy en parte desilusionada por la nueva cancelación del ciclo ( ya van 3 ) y en parte frustrada porque no puedo intentarlo de la forma convencional si ando con anticonceptivas, en fin....acopio de paciencia que buena falta me va a hacer! 
Ahora os cuento la parte buena, que todo la tiene aunque no siempre la sepamos ver y es que he vuelto de la farmacia cargadaaaa de muestras y potingues, mi nuevo mejor amigo Nacho, como ya intuía x teléfono, es muy majo y se ha enrollado que no veas, hasta me ha hecho un descuento en la medicación!

 

Animo acua! Es mejor que los ovarios estén en reposo porque luego al darle caña con la medicación los folículos tienen mejor respuesta
Yo ya en betaespera de 2 embriones! Ahora a esperar o desesperar hasta el dia 22 ... 

A
agenor_13120734
10/5/19 a las 20:21

Buenas tardes chicas, disculparme por no entrar en tantos días en el foro, pero no me da la vida para más 😅 he leído solo la última página. Hay alguna novedad importante por aquí? Algún positivazo más?
Yo estoy de 8+1 semanas y estube en eco por privado el miércoles, todo marcha bien 😉 
Un besazo a todas y a seguir con esas fuerzas!! 💪

D
donya_13107802
10/5/19 a las 20:38
En respuesta a sevak_13027829

Animo acua! Es mejor que los ovarios estén en reposo porque luego al darle caña con la medicación los folículos tienen mejor respuesta
Yo ya en betaespera de 2 embriones! Ahora a esperar o desesperar hasta el dia 22 ... 

Lo sé Sunshine pero se hace eterno y desgastante, vamos a ver qué tal me sientan las antibaby esta vez.
Dos pingüinitos????? ayyyyyy que emoción!!!!! ahora toca descansar, relajarte, distraerte y mimarte para que ambos se queden contigo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Deseando estamos ya de ver esos palitos son sus rayas!  

D
donya_13107802
10/5/19 a las 20:40
En respuesta a agenor_13120734

Buenas tardes chicas, disculparme por no entrar en tantos días en el foro, pero no me da la vida para más 😅 he leído solo la última página. Hay alguna novedad importante por aquí? Algún positivazo más?
Yo estoy de 8+1 semanas y estube en eco por privado el miércoles, todo marcha bien 😉 
Un besazo a todas y a seguir con esas fuerzas!! 💪

Cómo pasa el tiempo mi niña! 8 yaaaaa, que alegría saber que todo marcha bien!!!! Queremos foto de ese garbancito 😍, más besitos 

C
cantalar1
10/5/19 a las 20:41
En respuesta a donya_13107802

Cantalar, vuelvo contigo al “waiting time”, que poco me duró la alegría 🤣 

No pasa nada, lo importante no es quedarse embarazada ya, es quedarse embarazada bien. Piensa que tú con todo eso que te están haciendo vas a lo seguro, si lo hicieras natural a lo mejor te sale mal. Ahora descansa, y relax, que en waiting time estarás muy poco.

C
cantalar1
10/5/19 a las 20:44
En respuesta a donya_13107802

El estradiol es una hormona que segregan los folículos (estructuras que que contienen los ovocitos). A medida que se desarrollan los folículos sube el nivel de estradiol. Si ya lo tengo al límite es muy posible que sólo saquemos uno o dos ovocitos, pues el grande impedirá a los pequeños crecer al mismo ritmo y lo que interesa en una FIV es obtener el mayor número de folis posibles ya que no todos contienen ovocitos y no todos los ovocitos son maduros, un rollo vamos 😂😂😂😂

O sea, que había uno que se estaba comiendo la merienda de los demás, desde luego, deberíamos hacer un bote para comprar una máquina de ecografias, eso nos engancharía más que los palos.

D
denise_3440892
10/5/19 a las 20:44
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, vuelvo de la clínica, me han hecho otra eco porque el estradiol estaba al límite y, el que ayer media 10 hoy está a casi 12...así que mi gozo en un pozo...😞...vuelvo a empezar las anticonceptivas desde hoy a ver si mis dichosos ovarios se paran alguna vez porque en todas las ecos estaban en “acción” ( dicho x ella ) ...en 14 días vuelvo a ver que me dicen.
Estoy en parte desilusionada por la nueva cancelación del ciclo ( ya van 3 ) y en parte frustrada porque no puedo intentarlo de la forma convencional si ando con anticonceptivas, en fin....acopio de paciencia que buena falta me va a hacer! 
Ahora os cuento la parte buena, que todo la tiene aunque no siempre la sepamos ver y es que he vuelto de la farmacia cargadaaaa de muestras y potingues, mi nuevo mejor amigo Nacho, como ya intuía x teléfono, es muy majo y se ha enrollado que no veas, hasta me ha hecho un descuento en la medicación!

 

Ayyyyy dichoso estradiol!!!! Ojalá en 14 días te den luz verde y se comporten esos ovarios que están deseando hacer tu sueño realidad !!!! 
Ya tienes un farmacéutico amigo y enrollado, es curioso como aparecen personas que te dejan ese sabor dulce 🍭, ya verás que todo sale bien porque ha de salir y por que toca !!!! 

D
denise_3440892
10/5/19 a las 20:47
En respuesta a donya_13107802

Nacho y yo hemos hecho migas, a partir de ahora es mi farmacéutico de referencia 😜...además, me ha dicho que tenía buena muy vibra con mi tratamiento ( y mira que pasaban chicas x allí ), eso ya no sé si me lo ha dicho en serio o para quedar bien, pero yo me lo he creido! 🤣

Bueno ha tenido vibra !!!! Déjalo ahí, has encontrado a tu farmacéutico del buen rollito !!!! Te digo lo mismo que me dijiste a mi cuando la historia del farmacéutico, quién sabe si el chico tiene una intuición o incluso te trae buena suerte ????? Nunca se sabe, la energía de las personas es más poderosa de lo que creemos 😘😘😘

D
denise_3440892
10/5/19 a las 20:48
En respuesta a agenor_13120734

Buenas tardes chicas, disculparme por no entrar en tantos días en el foro, pero no me da la vida para más 😅 he leído solo la última página. Hay alguna novedad importante por aquí? Algún positivazo más?
Yo estoy de 8+1 semanas y estube en eco por privado el miércoles, todo marcha bien 😉 
Un besazo a todas y a seguir con esas fuerzas!! 💪

Me alegro mucho guapa!!!! Cuídate 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 20:49

He encontrado una lista, no sé si es la última, echad un vistazo a ver si falta alguien...

Al ataquerrrrrr 
Carmencita - 03/05 We miss you!
Burbuja - 12/05
Mayosal - 14/05
Limalimón - 15/05
Woman83 - 22/05
Sunshine - 22/05 beta
Ley - 22/05
Rosa - 26/05
Celine - 28/05
Belén - 28/05
Xyz - Mayo
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Maria - Mayo
Tbb - Mayo
Vix - desarreglo hormonal
Shirka - desarreglo hormonal
Lur - pendiente saber FNR junio
Sabist- 04/06
Alexandra - a por el siguiente cicloooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  a la espera de luz verde para FIV
Dbb - ? 

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Feni
Mirandita
Oliviechu
Mgr
Burbuja

D
denise_3440892
10/5/19 a las 20:49
En respuesta a cantalar1

No pasa nada, lo importante no es quedarse embarazada ya, es quedarse embarazada bien. Piensa que tú con todo eso que te están haciendo vas a lo seguro, si lo hicieras natural a lo mejor te sale mal. Ahora descansa, y relax, que en waiting time estarás muy poco.

Ahí lo has clavado Cantalar, ahí lo has clavado ... esa frase es la verdad de las verdades “no es quedarse ya es quedarse y bien “ 

D
donya_13107802
10/5/19 a las 20:53
En respuesta a cantalar1

O sea, que había uno que se estaba comiendo la merienda de los demás, desde luego, deberíamos hacer un bote para comprar una máquina de ecografias, eso nos engancharía más que los palos.

Cómo lo sabes, de ayer a hoy he visto una diferencia brutal de tamaño, incluyo los minis de ayer estaban un pelín más grandes...si pudiéramos automecanizarnos con ecos sería la bomba...x lo que he aprendido hoy, cada folículo crece una media de 2mm x día...para que hagáis vuestras cuentas 😂😂😂

M
maura_8564719
10/5/19 a las 20:58
En respuesta a donya_13107802

Cómo lo sabes, de ayer a hoy he visto una diferencia brutal de tamaño, incluyo los minis de ayer estaban un pelín más grandes...si pudiéramos automecanizarnos con ecos sería la bomba...x lo que he aprendido hoy, cada folículo crece una media de 2mm x día...para que hagáis vuestras cuentas 😂😂😂

Si nos pudiéramos hacer ecos en vez de palitos no veas la que podríamos 🤣🤣

C
cantalar1
10/5/19 a las 21:00
En respuesta a donya_13107802

Cómo lo sabes, de ayer a hoy he visto una diferencia brutal de tamaño, incluyo los minis de ayer estaban un pelín más grandes...si pudiéramos automecanizarnos con ecos sería la bomba...x lo que he aprendido hoy, cada folículo crece una media de 2mm x día...para que hagáis vuestras cuentas 😂😂😂

Lo malo sería identificar las cosas, yo no sé ni como ven el utero. De momento nosotras sólo sabemos ver rayas donde hay sombras de rayas. 

M
maura_8564719
10/5/19 a las 21:04
En respuesta a cindy_790082

Hola!! Pero qué grupo más bonito!! (leí muy por arriba.. lo que pude!)

Soy una que vuelve a la carga, luego de una buena pausa...
Tengo 36 años, y estuve dando vueltas por el foro el año pasado. Lo intentamos sólo durante 3 meses, en los que tuve 2 abortos (bioquímicos) seguidos… Lamentablemente demasiada emoción en corto tiempo… Optamos por relajar un tiempo antes de volver a intentarlo… por miedo a que pasara por 3era vez.. (y de paso aproveché para realizarme unos arreglos dentales pendientes) Casi sin darme cuenta, pasó ya un año . Pero acá estoy de vuelta... Con fuerzas y ganas de volver a intentarlo..  y creo que en éste grupo cuento con buena compañía
 

¡Bienvenida Debb! Aquí te lo va  pasar estupendamente. Siéntete como en casa 😊

M
maura_8564719
10/5/19 a las 21:06
En respuesta a agenor_13120734

Buenas tardes chicas, disculparme por no entrar en tantos días en el foro, pero no me da la vida para más 😅 he leído solo la última página. Hay alguna novedad importante por aquí? Algún positivazo más?
Yo estoy de 8+1 semanas y estube en eco por privado el miércoles, todo marcha bien 😉 
Un besazo a todas y a seguir con esas fuerzas!! 💪

Gardenia, qué bien!!! Ya de 8!!! Por aquí andamos como siempre, algunas ya en la nube y otras comprando billete 😉

V
visita_999790
10/5/19 a las 23:00
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss, vuelvo de la clínica, me han hecho otra eco porque el estradiol estaba al límite y, el que ayer media 10 hoy está a casi 12...así que mi gozo en un pozo...😞...vuelvo a empezar las anticonceptivas desde hoy a ver si mis dichosos ovarios se paran alguna vez porque en todas las ecos estaban en “acción” ( dicho x ella ) ...en 14 días vuelvo a ver que me dicen.
Estoy en parte desilusionada por la nueva cancelación del ciclo ( ya van 3 ) y en parte frustrada porque no puedo intentarlo de la forma convencional si ando con anticonceptivas, en fin....acopio de paciencia que buena falta me va a hacer! 
Ahora os cuento la parte buena, que todo la tiene aunque no siempre la sepamos ver y es que he vuelto de la farmacia cargadaaaa de muestras y potingues, mi nuevo mejor amigo Nacho, como ya intuía x teléfono, es muy majo y se ha enrollado que no veas, hasta me ha hecho un descuento en la medicación!

 

Vaya Aqua, qué putada! Con perdón. En 15 días estará ya bien, porque cada vez lo tienes mejor. Así que ahora ya toca. 
Y tu amigo nacho se ha portado! Así me gusta, encontrar a gente enrollada es una verdadero placer. 
Un beso bonita. 😘😘😘

V
visita_999790
10/5/19 a las 23:01
En respuesta a donya_13107802

De esos voy a hacer yo también un pedido...x aquello de entretenerme en el “durante” 

De los azules? Pues dame tu dirección y cuando lleguen te los mando.😈

V
visita_999790
10/5/19 a las 23:03
En respuesta a donya_13107802

Nacho y yo hemos hecho migas, a partir de ahora es mi farmacéutico de referencia 😜...además, me ha dicho que tenía buena muy vibra con mi tratamiento ( y mira que pasaban chicas x allí ), eso ya no sé si me lo ha dicho en serio o para quedar bien, pero yo me lo he creido! 🤣

qué riquiño! Cómo decimos por aquí... y qué más da si se lo dice a todas, lo importante es que te lo ha dicho a ti

V
visita_999790
11/5/19 a las :05
En respuesta a sevak_13027829

Animo acua! Es mejor que los ovarios estén en reposo porque luego al darle caña con la medicación los folículos tienen mejor respuesta
Yo ya en betaespera de 2 embriones! Ahora a esperar o desesperar hasta el dia 22 ... 

que esos poyuelos se queden contigo, así que toda la energía puesta en ello! 🤞🏻🤞🏻

G
guita_8150587
11/5/19 a las :07

Gardenia cómo pasa el tiempo! Cuéntanos que mide ya el baby? Que alegría que vaya todo bien!! 

Aqua tienes una paciencia admirable .... Va a venir claro que si... Que hiciste con la medicación? La cogiste no? 

V
visita_999790
11/5/19 a las :07
En respuesta a cantalar1

O sea, que había uno que se estaba comiendo la merienda de los demás, desde luego, deberíamos hacer un bote para comprar una máquina de ecografias, eso nos engancharía más que los palos.

Ja ja ja os imagináis?? 
El otro día leí un post de Instagram, que habían una empresa que alquila un ecografo de mano, puedes hacerte 3 ecografias y luego lo devuelves. Voy a indagar más!

G
guita_8150587
11/5/19 a las 10:16

Pero para manejar un ecógrafo hay que saber y tener una formación. No es tan fácil. Lo que existe es el doppler angel sound para oírle el corazón que eso verdelis lo tiene por ejemplo y más youtubers
Habéis oído hablar de él? Yo no me lo compraría porque me parece que como no aciertes a oirselo estás en urgencias cada 2x3 con el susto en el cuerpo...

Jo tengo una amiga que se acababa de quedar embarazada ahora como yo y ayer empezó con otro aborto espontaneo (el tercero consecutivo)Pobres .... Ya les hicieron pruebas de cariotipos al segundo y no tenian nada... 😥
Cuales les mandarán ahora? 
 

C
cantalar1
11/5/19 a las 11:05
En respuesta a guita_8150587

Pero para manejar un ecógrafo hay que saber y tener una formación. No es tan fácil. Lo que existe es el doppler angel sound para oírle el corazón que eso verdelis lo tiene por ejemplo y más youtubers
Habéis oído hablar de él? Yo no me lo compraría porque me parece que como no aciertes a oirselo estás en urgencias cada 2x3 con el susto en el cuerpo...

Jo tengo una amiga que se acababa de quedar embarazada ahora como yo y ayer empezó con otro aborto espontaneo (el tercero consecutivo)Pobres .... Ya les hicieron pruebas de cariotipos al segundo y no tenian nada... 😥
Cuales les mandarán ahora? 
 

Eso es lo que yo decía, lo veo súper difícil. 
Lo de tu amiga es lo que más miedo me da, es que se te van las ganas, además de lo mal que lo pasas. Igual hay que tomarse el embarazo con frialdad, no implicarse para no sufrir, pero eso es más difícil que interpretar una eco.

C
cindy_790082
11/5/19 a las 11:13
En respuesta a donya_13107802

He encontrado una lista, no sé si es la última, echad un vistazo a ver si falta alguien...

Al ataquerrrrrr 
Carmencita - 03/05 We miss you!
Burbuja - 12/05
Mayosal - 14/05
Limalimón - 15/05
Woman83 - 22/05
Sunshine - 22/05 beta
Ley - 22/05
Rosa - 26/05
Celine - 28/05
Belén - 28/05
Xyz - Mayo
Alethea - Mayo
Marietabcn30- Mayo
Maria - Mayo
Tbb - Mayo
Vix - desarreglo hormonal
Shirka - desarreglo hormonal
Lur - pendiente saber FNR junio
Sabist- 04/06
Alexandra - a por el siguiente cicloooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  a la espera de luz verde para FIV
Dbb - ? 

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Feni
Mirandita
Oliviechu
Mgr
Burbuja

Gracias a todas por la bienvenida

FNR... jaja.. ufff.. éste mes vengo complicada..!!
digamos que tengo 2 fechas posibles de no regla: HOY (11/05) o el 16/05 

C
cindy_790082
11/5/19 a las 11:49

Me tocó ovular en la última semana de vacaciones.. y con mi marido dijimos: un último intento de modo natural! Total.. si tiene que ser, será, y si no.. pues la próxima con tratamiento (y si quedo y lo vuelo a perder.. pues ahí tienen la 3era consecutiva.. para que empiecen a mirar con más atención!)

Con tal que debereamos en los días previos a mi supuesta fecha de ovulación (soy bastante regular) y me dio una infección por cándidas!! Tratamiento con óvulos.. y chau semana fértil    Tres días después.. (y en medio del vuelo de regreso) aparece la mega descarga clara de huevo…  A lo que pensé.. llego a quedar embarazada luego de todo esto.. y un monumento a los bichines!! 

Entonces ya no sé con seguridad cuál es mi FNR. La normal hubiese sido hoy (11/05).. pero si me guío por el desfasaje ovulatorio.. diría entonces FNR 16/05
 
Pero hoy tuve manchado leve por la mañana.. asique.. veré en qué se transforma eso...!

 
 

V
vetuta_5601263
11/5/19 a las 13:46
En respuesta a donya_13107802

El estradiol es una hormona que segregan los folículos (estructuras que que contienen los ovocitos). A medida que se desarrollan los folículos sube el nivel de estradiol. Si ya lo tengo al límite es muy posible que sólo saquemos uno o dos ovocitos, pues el grande impedirá a los pequeños crecer al mismo ritmo y lo que interesa en una FIV es obtener el mayor número de folis posibles ya que no todos contienen ovocitos y no todos los ovocitos son maduros, un rollo vamos 😂😂😂😂

Madre mía lo que se aprende aquí!  

V
vetuta_5601263
11/5/19 a las 13:49
En respuesta a donya_13107802

Cagoennnnnnn! mira que pensé en tí esta mañana, pues a junio del tirón que es el ecuador del año! cuando sepas tu FNR te apuntamos, a ver si encuentro la lista que ando perdida 

siiii de momento a ver cuando ovulo y os comento  

V
vetuta_5601263
11/5/19 a las 14:06
En respuesta a cantalar1

No pasa nada, lo importante no es quedarse embarazada ya, es quedarse embarazada bien. Piensa que tú con todo eso que te están haciendo vas a lo seguro, si lo hicieras natural a lo mejor te sale mal. Ahora descansa, y relax, que en waiting time estarás muy poco.

Toda la razon

S
seyla_13131545
11/5/19 a las 20:35

Buenas!
Aquí estamos, en París, pero me da que la cigüeña se resiste. Me está bajando la temperatura, según AVA aunque no me extraña con el frío que estamos pasando y además estoy durmiendo fatal. Hoy día 11dpo me acabo de hacer TE y blanco nuclear. Puede ser pronto pero yo creo que ya debería marcarse.
repetiré el lunes por si acaso, pero me da que me voy a junio, séptimo mes de búsqueda...

G
guita_8150587
11/5/19 a las 22:45
En respuesta a seyla_13131545

Buenas!
Aquí estamos, en París, pero me da que la cigüeña se resiste. Me está bajando la temperatura, según AVA aunque no me extraña con el frío que estamos pasando y además estoy durmiendo fatal. Hoy día 11dpo me acabo de hacer TE y blanco nuclear. Puede ser pronto pero yo creo que ya debería marcarse.
repetiré el lunes por si acaso, pero me da que me voy a junio, séptimo mes de búsqueda...

11 dpo para mí es pronto podría no marcarse... Lo de la temperatura ya es otra historia pero te ha dado un bajón o poco?? Te has llevado TO que hemos visto que marcan antes? Nos vas contando...
disfruta de paris 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook