Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cantalar1
16/5/19 a las 23:44
En respuesta a guita_8150587

Bueno os cuento, yo voy bien, supuestamente de casi 7 semanas (estaré de 6+5 o algo así y el martes primera eco que mi marido está fuera y se la pierde... Viene el niño conmigo, así q espero q todo sea decirme "que bonito el saco, el embrión, todo perfecto, en su sitio, vuelva usted en 1 mes" porque sino me da algo allí sola con un crío de 6 años... Nerviosilla a ver qué se ve y que hay....

de sintomas se puede decir que sumamos mareos alguno que otro y ha habido dias que tuve algo como nauseas pero mas parecido a la sensacion de angustia y como que tenía que comer para calmarla ya y as fue 

Me encanta la frase premonitoria que pronunciará tu gine, mucha suerte!

Ver también

B
belen_8708359
17/5/19 a las 8:48

Hola chicas, yo no tengo clara mi fnr en principio es el 27 pero mis yo se están marcandoucho, o necesito beber mucho o tengo un desarreglo, iré comprobando estos días con to, porque he pasado un par de días sin controlar desde que bajó el pico del domingo pasado. Y ahora pintan asi

B
belen_8708359
17/5/19 a las 8:48

Así perdón que no se subió la foto

B
bera_8259799
17/5/19 a las 8:58
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!! 
Os voy leyendo aunque mi cabeza está en otras cosas .... estoy intentando ser un pequeña bussinesswoman en Turquia y a ver que sale ... ya sabéis que soy antisocial y antipática y ya me cansé de trabajar para otros que se pongan la medalla y luego te pisen .. aquí el tema competencia es muy malo y tela lo que puedes llegar a vivir ... 

La verdad es que ahora mismo aunque os leo, cuando la cabeza está en otro lado, estoy más empanada que una empanada gallega de esas tan ricas 🤣🤣🤣🤣 ... 
Aparte este mes no sé siquiera si va a ser el mío porque estoy de relax, ni mojar palitos ni palotes ... aquí están de ramadán y aunque el costilli no es religioso en nada (me refiero excesivo peligroso) por cultura familiar hace ayuno por lo tanto este mes lo cuento nulo y para mí bussiness a ver que sale o soy yo la que salgo corriendo 🤣🤣🤣🤣🤣

Aqui que sois unas expertas totales en estas cosas quería preguntaros sobre las FIV, tengo una amiga que ha empezado el proceso FIV y durante 6 días se ha estado pinchando menopur y fostipur (3 de 75 de uno y de otro uno de 75 pero este a veces no cada día) y no se porque tengo el sentimiento de que pobrecita mia la están tomando el pelo pero bien !!!! Porque a los 6 días la mira le dice ves eres mayor por tanto con ovulos donados, este ciclo está perdido porque no has creado los 7-8 ovulos, yo la verdad la frialdad de ese médico es para estar yo allí y decirle quién es “Vieja o mayor” partiéndole la cara, que la tengo con una medio depresión, ya le he dicho no deje perder el ciclo y que le hagan IA, el médico lo da por nulo como FIV y le dijo lo de si quieres te hago IA pero que sepas que no tienes opciones, un 0,1 % ... me podéis informar las que sepan del tema .... porque me dan ganas de irme a Barcelona y decirle al soplagaitas este cuatro cosas 😡😡😡😡 negocio y negocio 

Hola guapa!!! feliz de leerte!!

Respecto a las clinicas de reproducción... es negocio, tras negocio. Todo con tal de sacarnos la pasta. Para ellos somos solo carne con la desesperación de querer ser padres. Se aprovechan de eso.
Yo me hice 2 y en las 2 me sacaron menos de 10, que paso... que no todos llegaron a termino y solo pudieron inseminarme 2 en la primera y 3 en la segunda... de perdidos al rio, no lo ibamos a tirar. Y como no habia cuajado con 33 años, me dijeron que tenia menopausia precoz, imaginate mi cara.... 
Que no tire la toalla!! que sí se puede! 
Y ya sabes... si necesita ayuda aqui esta una de Barcelona para brindar mi ayuda. 
 

B
bera_8259799
17/5/19 a las 9:06
En respuesta a donya_13107802

Preciosas mías, x fin me han dejado un cargador y puedo leeros, estoy ingresada x un brote fuertísimo y esperando venga el médico para pedir el alta, no aguanto mássssss...una de las últimas veces me fui con la vía puesta ( creo que lo conté ) y ésta como tarden mucho me llevo la cama articulada...😅 voy a echarle humor al “tema” vaya racha 🤦🏻‍♀️...y yo que pensaba que la maca era milagrosa

Feni, cómo está mi dominicana guapa? aquí todas pendientes de que escribas y nos cuentes, besitos y fuerza

Noelia, también hace días que no sabemos de tí, espero que el susto no fuese nada, que tus síntomas vayan a menos y por fin puedas disfrutar de tu embarazo como toca

Sabist, como que antisocial y antipática si eres un amorrrrr! te has pasado al business? di que sí, para que se lleve otro la gloria y los millones, que se quede en casa! Ya nos contarás, si te apetece, en qué consiste el negocio...x si podemos echarte un capote y expandir el “holding” 😉
Y respecto a tu amiga, ya puedes ir diciéndole que salga tarifando de ahí! Qué con 7 le anulan el ciclo? 😤 de verdad que es para darlessssss. Mi doctora me ha dicho que hasta con 2 te hacen punción si la reserva es muy baja y la paciente así lo pide, cada cuerpo es un mundo y sólo se necesita unoooooo

Mayosal, me sabe muy mal...París sonaba tan idílico, pero quizás todavía pueda cumplirse el dicho que los niños vienen de allí ...ppppero con retraso...como los aviones últimamente. Ojalá y a la séptima sea la vencida 🤞🏼 Este mes ya probaste con progesterona?   

Leyyyyyyy, llegó ya el cartero? pásame el número de track que voy a hablar con ellos...esto no puede ser! la gráfica no conseguí abrirla pero, creo que fue Burbuja,  dijo que pintaba muy bien y con 4 hijos y otro en camino, yo me fiaría sin dudarlo 😜
Haz el favor de no hacer esfuerzos innecesarios, cualquier precaución es poca ahora y respecto a los tests, estoy con Burbuja, concluyente no será pues depende de cuándo implantase pero sí que podría marcarse ya....foto, foto! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Burbuja, te digo como a Ley...queremos ver ese 3+!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 que no sólo te baja la ansiedad a tí 😉...aquí empatizamos hasta un punto inaudito. Ainsssss esa tripa que crece x momentos! hay cosa más bonita? 😍 

Belén, tu gráfica sí he podido verla yyyyy tiene una pinta increíble! Ayyyyy Belencita que me vibra en positivooooo, qué sensaciones tienes tú? que últimamente los pálpitos suelen salir

Marieta, fecundar hembra suena fatallllll, pero lo busqué para ponértelo tal cual 🤣...buscaré la lista para añadirte ( Mayosal, a ti también ) ...me suena que el 22 puede ser un gran día para varias 🤞🏼

Cantalar, objetivo empreñamiento? me meoooo 😂

Limalimón, ya te respondieron las chicas creo, yo ahí me pierdo pero si cambiando el sistema, cambian los resultados...bienvenido sea! te bajó la warry? ahora estoy confundida ó tu FNR era yaaaaa

Debb, gracias x la información! no tenía ni idea de cómo iba, te digo lo mismo, ojalá y con una fórmula distinta consigas tu objetivo 

Waia, bienvenida guapa!! 

 

Espero que ya estés algo mejor!
Mucha fuerza!!!! 

C
cantalar1
17/5/19 a las 9:22
En respuesta a bera_8259799

Hola guapa!!! feliz de leerte!!

Respecto a las clinicas de reproducción... es negocio, tras negocio. Todo con tal de sacarnos la pasta. Para ellos somos solo carne con la desesperación de querer ser padres. Se aprovechan de eso.
Yo me hice 2 y en las 2 me sacaron menos de 10, que paso... que no todos llegaron a termino y solo pudieron inseminarme 2 en la primera y 3 en la segunda... de perdidos al rio, no lo ibamos a tirar. Y como no habia cuajado con 33 años, me dijeron que tenia menopausia precoz, imaginate mi cara.... 
Que no tire la toalla!! que sí se puede! 
Y ya sabes... si necesita ayuda aqui esta una de Barcelona para brindar mi ayuda. 
 

Te quería preguntar, ¿te ponen tantos? ¿Y te arriesgas a que salgan gemelos? Es que seguramente me tendré que hacer fiv y no sé aún cómo va.

D
destellosmhm1
17/5/19 a las 9:32

Tu decides cuantos te quieres poner , aunque ellos te asesorarán. Con un máximo de tres según ley

D
denise_3440892
17/5/19 a las 9:37
En respuesta a guita_8150587

Omifin no, pero ovusitol si y tampoco tengo ovarios poliquísticos (el de la vitamina D ) y dos ginecólogos diferentes me dijeron que era bueno que a pesar de no tener OP servía para mejorar la calidad y me quedé embarazada

A mí me dieron omifin y no tengo SOP pero si 43 años y para ver si me ayudaba .... pero ya sabemos que hay gente que el omifin le va genial y hay quien no le sirve !!!! A mí aparte de dos meses de test de embarazo que yo creía que si y luego no, no he tenido más resultado con el omifin ....
Ahora le tengo mi Fe a estar relajada y al DHEA y que sea verdad lo que dicen los estudios 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

D
denise_3440892
17/5/19 a las 9:40
En respuesta a guita_8150587

Yo pediría intentarlo porque que supone perder el ciclo? Si no se lo hacen pierde dinero o solo tiempo? 

No se... No sabia que había un minimo de 10. Como tiene la antimulleriana?
pero si es cierto que con 45 años es mas posible que necesite ovulos o embriones donados. Parece que no pero a nuestra edad en este tema de celulas 1 año se nota... 

Le van a hacer una inseminacion porque el médico no quiere ni aún diciéndole que lo intente y diciendo es mi riesgo y lo pago, dice que no y que no porque no hay el mínimo .... ni siquiera ha mirado para poder darle una oportunidad si los que hay son de calidad .... pero le dijo que si quería le hacían inseminacion y se la va a hacer, ojalá se quedara embarazada para darle en la boca al maldito profesional De pacotilla.... lo siento pero no puedo me pone mala la gente sin empatía en su trabajo y solo mirar el bussiness .... 

D
denise_3440892
17/5/19 a las 9:41
En respuesta a guita_8150587

Bueno os cuento, yo voy bien, supuestamente de casi 7 semanas (estaré de 6+5 o algo así y el martes primera eco que mi marido está fuera y se la pierde... Viene el niño conmigo, así q espero q todo sea decirme "que bonito el saco, el embrión, todo perfecto, en su sitio, vuelva usted en 1 mes" porque sino me da algo allí sola con un crío de 6 años... Nerviosilla a ver qué se ve y que hay....

de sintomas se puede decir que sumamos mareos alguno que otro y ha habido dias que tuve algo como nauseas pero mas parecido a la sensacion de angustia y como que tenía que comer para calmarla ya y as fue 

Piensa en positivo guapa!!!! Va a ser estar bien y pásale esa energía a tu lentejita !!!! Ya nos dirás !!!! El peque va a flipar !!!! 😉

D
denise_3440892
17/5/19 a las 9:45
En respuesta a belen_8708359

Así perdón que no se subió la foto

Pues se marcan de marcan si ya has pasado ovulación !!! Ojalá sea una buena noticia en camino .... aunque no son positivos pero si ya has ovulado.... sigue dándole alegría al cuerpo !!! 😜😜 y ojalá se cumpla tu sueño !!! 

D
denise_3440892
17/5/19 a las 9:52
En respuesta a bera_8259799

Hola guapa!!! feliz de leerte!!

Respecto a las clinicas de reproducción... es negocio, tras negocio. Todo con tal de sacarnos la pasta. Para ellos somos solo carne con la desesperación de querer ser padres. Se aprovechan de eso.
Yo me hice 2 y en las 2 me sacaron menos de 10, que paso... que no todos llegaron a termino y solo pudieron inseminarme 2 en la primera y 3 en la segunda... de perdidos al rio, no lo ibamos a tirar. Y como no habia cuajado con 33 años, me dijeron que tenia menopausia precoz, imaginate mi cara.... 
Que no tire la toalla!! que sí se puede! 
Y ya sabes... si necesita ayuda aqui esta una de Barcelona para brindar mi ayuda. 
 

Muchas Gracias guapa!!!! 
Me sabe muy mal por ella, es una gran amiga y gran persona, siempre esta para todos y yo quería que se cumpliera su sueño, que no la decepcionarán más, pero bueno ya le he dicho que se fuera para el instituto Marquès ... lo conoces??? Yo fui allí y me trataron bien, comercial pero menos descarado, pero igualmente me parece una engañifa total en muchos sentidos. Luego llega una famosa con todos sus millones y con más de 53 años y la preñan con sus propios ovulos haciendo lo indecible para darse la publicidad, pero los que dependemos de nuestros sacrificios para cumplir el sueño de ser madre a veces nos hacen sentir que somos secundarias ... y al fin y al cabo pagamos igual .... 

Le harán una inseminacion el lunes y le mando toda mi energía, me encantaría que se quedará embarazada para que el médico de pacotilla se metiera su empatía nula por el culo

Yo como tú marietabcn le he puesto mi Fe al DHEA, y ya he visto cambios en mi ciclo y en mí flujo, incluso en mi última regla .... así que lo tomo como algo positivo y que funciona .... 

D
denise_3440892
17/5/19 a las 9:54

Aqua espero que estes mejorcita hoy!!! Un besazo !!!! 

Ale me voy a trabajar un rato que he de hacer planning de cursos y precios 😋😋😋

C
cindy_790082
17/5/19 a las 10:15
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! Os voy a poner mi gráfica de este mes a ver vosotras cómo la veis... Es que yo suelo ver gráficas de las mujeres en las que la subida de temperatura después de ovular es como más brusca. En mi caso siempre va subiendo poco a poco hasta ir llegando a los 36,9 o 37. Eso es normal o debería subir más de golpe? No sé si me explico...

Belén, tu gráfica se ve bien! (yo por tus tempes..también diría que ovulaste el día 13.. pero si dices qué el TO sólo te ha dado positivo el día 15.. pues habrás ovulado el 15 entonces) Yo tengo siempre un bajonazo de tempe, justo un día antes de ovular.. y luego da el gran salto Y muchas veces TO+ y ovulación ese mismo día.

Lo mismo.. tú tranquila.. que has debereado de sobra!!   Te deseo mucha suerte!
 

C
cindy_790082
17/5/19 a las 10:21

Buenos días para todas!!
 
Aqua, ojalá ya estés de alta y recuperada 
 
Sabist, suerte con tu emprendimiento!! (A veces no hay nada mejor que una buena distracción… y luego… oh.. sorpresa!)
 
Sobre FIV, IAC, IAD…. .. no tengo idea alguna.. pero me tranquiliza saber que aquí podré traer todas mis dudas.. si es que al final me toca seguir por ese camino.
 
Me alegro mucho por los embarazos que van evolucionando (y mucha fuerza para las que se quedaron en el camino..) A ver que nos deparan los próximos días.. que hay varias con FNR!!
 
Bienvenidas a las nuevas, y a las que se tuvieron que crear otro usuario (usuario 2.0  :mryellow
 
A mi me ha bajado finalmente la indeseada hoy.. lo cual me alivia bastante.. porque como había perdido esta vez un poco la noción de mi día de ovulación.. estaba que me trepaba por las paredes!! "embarazo improbable".. pero hasta que la maldita no baja.. esa décima de esperanza sigue latiendo.. verdad?? Encima me hice un par de TO.. y se marcaban bastante..  

Bueno.. mi próxima FNR es para el 11/06.. 

Un lindo día para todas!! 

B
bera_8259799
17/5/19 a las 11:27
En respuesta a cantalar1

Te quería preguntar, ¿te ponen tantos? ¿Y te arriesgas a que salgan gemelos? Es que seguramente me tendré que hacer fiv y no sé aún cómo va.

Suelen preguntarte que cuantos quieres, la última decisión la tomas tu, pero claro... ya que te pones... normalmente te ponen 2. 
Es que si te ponen 1 y no cuaja, tienen que congelar el resto por separado, volver a medicarte, quirofano, anestesia..... todo es más dinero! Si que hay riesgo de embarazo multiple. 

B
bera_8259799
17/5/19 a las 11:35
En respuesta a denise_3440892

Muchas Gracias guapa!!!! 
Me sabe muy mal por ella, es una gran amiga y gran persona, siempre esta para todos y yo quería que se cumpliera su sueño, que no la decepcionarán más, pero bueno ya le he dicho que se fuera para el instituto Marquès ... lo conoces??? Yo fui allí y me trataron bien, comercial pero menos descarado, pero igualmente me parece una engañifa total en muchos sentidos. Luego llega una famosa con todos sus millones y con más de 53 años y la preñan con sus propios ovulos haciendo lo indecible para darse la publicidad, pero los que dependemos de nuestros sacrificios para cumplir el sueño de ser madre a veces nos hacen sentir que somos secundarias ... y al fin y al cabo pagamos igual .... 

Le harán una inseminacion el lunes y le mando toda mi energía, me encantaría que se quedará embarazada para que el médico de pacotilla se metiera su empatía nula por el culo

Yo como tú marietabcn le he puesto mi Fe al DHEA, y ya he visto cambios en mi ciclo y en mí flujo, incluso en mi última regla .... así que lo tomo como algo positivo y que funciona .... 

​​​
Casualmente este centro no lo conozco. Pero vamos.... todos van a lo mismo! 
Yo en mi 1º intento acabe bastante mal psicologicamente porque no entraba en mi mente el que no me quedara. Y estando en la consulta para que nos diera una explicación (que no la hay) me dijo el médico, que hasta que no me repusiera emocionalmente, que ni de coña me hacia otra! Ahora se lo agradezco. Pero en el momento me enfadé con el mundo entero.
Sino quieren hacerle la FIV, supongo, que sus motivos tendrán. Hay que pensar que es por su bien, y que con una IA se va a quedar embarazada! 

A ver si da nuestros frutos el DHEA y para veranito estamos con las panzas redonditas! 

S
sobia_2959966
17/5/19 a las 11:46

Aqua !! osea que al final acerté al decir que si no escribias igual era porque habia sufrido un brote de los tuyos... Cómo nos vamos conociendo ya en este foro eh??? aunque desde luego preferiria no haber acertado... Qué tal estás hoy? te llevaste la cama del hospital a tu casa?

S
sobia_2959966
17/5/19 a las 11:56
En respuesta a cindy_790082

Buenos días para todas!!
 
Aqua, ojalá ya estés de alta y recuperada 
 
Sabist, suerte con tu emprendimiento!! (A veces no hay nada mejor que una buena distracción… y luego… oh.. sorpresa!)
 
Sobre FIV, IAC, IAD…. .. no tengo idea alguna.. pero me tranquiliza saber que aquí podré traer todas mis dudas.. si es que al final me toca seguir por ese camino.
 
Me alegro mucho por los embarazos que van evolucionando (y mucha fuerza para las que se quedaron en el camino..) A ver que nos deparan los próximos días.. que hay varias con FNR!!
 
Bienvenidas a las nuevas, y a las que se tuvieron que crear otro usuario (usuario 2.0  :mryellow
 
A mi me ha bajado finalmente la indeseada hoy.. lo cual me alivia bastante.. porque como había perdido esta vez un poco la noción de mi día de ovulación.. estaba que me trepaba por las paredes!! "embarazo improbable".. pero hasta que la maldita no baja.. esa décima de esperanza sigue latiendo.. verdad?? Encima me hice un par de TO.. y se marcaban bastante..  

Bueno.. mi próxima FNR es para el 11/06.. 

Un lindo día para todas!! 

Es que esto de los TO antes de la regla es un poco confuso... yo las veces que lo he probado (por eso de quitarme el mono de mojar palitos) me ha salido bastante marcaditos y luego me ha venido la regla igual, asi que...
Debb82, cómo era tu caso? es que ya vamos siendo unas cuantas por aqui y no me acuerdo bien de todas vuestras historias. Cuántos meses llevais intentándolo? tienes ya algún hijo?
un besote

F
fanida_6532546
17/5/19 a las 11:59

Hola xicas!!!. He estado unos cuantos dias sin poder escribir. El foro me funcionaba fatal de la muerte. Así q tengo un mooooontonazo por leer. Bueno yo continuo igual, ni un sintoma de nada. Hoy de 6+2. El martes voy a la eco, q estaré de 6+6, a ver q dice el gine..... 
cuando tenga un ratito me pongo al dia. Besetes a todas

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:01
En respuesta a sobia_2959966

Aqua !! osea que al final acerté al decir que si no escribias igual era porque habia sufrido un brote de los tuyos... Cómo nos vamos conociendo ya en este foro eh??? aunque desde luego preferiria no haber acertado... Qué tal estás hoy? te llevaste la cama del hospital a tu casa?

Chicassss, ya me han dejado salirrrrrr! esta tarde tengo a mi médica de cabecera a ver qué me dice.
Siiiiii Belén, diste en el clavo, que intuición la tuya! gracias x interesarte mi niña.
La cama no cabía en el bolso y fue imposible llevármela 🤣
Cómo sigue esa gráfica maravillosa? necesitamos otro positivo yaaaaaaa 

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:04
En respuesta a maura_8564719

Vaya, Aqua, esperemos que se pase prontico ese brote, qué fastidio. Menos mal que tu buen humor no decae.

Yo tengo problemas con el foro últimamente, no se me cargan bien las páginas, pero os leo cuando puedo. Yo sigo bien, de 5+1 hoy, y con fecha para la primera eco la semana que viene.

Waia, bienvenida al súper grupo de mojadoras de palitos

Gracias Mirandita! Semana que viene eco? qué ganas tendrás de poder ver a esa cosita y saber que todo va como toca, cuéntanosssss 

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:09
En respuesta a cantalar1

Jo Aqua lo siento, llevate la cama y la ambulancia, así sales pitando y a toda leche, queremos el alta ya! Premadre coraje fuera del hospital ya! 💪🏻

😂😂😂😂😂...premadre coraje? me parto tus salidas! Gracias también Cantalar, sois maravillosas 

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:11
En respuesta a visita_999790

Aqua, al haber entrado en este chat hace poco, no sé de qué son las crisis, pero da igual. Lo importante es que te recuperes y te encuentres mejor. Es impresionante la energía aun encontrándote mal! 
He buscado en mi móvil viejo la foto del 2/3 para ti! 
Y el lunes iré a por el 3+!  Cuídate mucho!!

Ayyyy Burbuja, pareciera que fuera mío de la emoción que me ha dado! gracias x pensar en mí...ahora necesitamos el 3+ y nuestro nivel de ansiedad se terminará de regular 😉

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:20
En respuesta a denise_3440892

Yo a mí misma me digo antisocial ... lo soy en verdad, soy difícil para hacer amigos 😬😬😬😬
Ya le he dicho a mi amiga que cambie, porque la pobre está que me dan ganas de irme para España y partirle la cabeza al profesional de pacotilla 😠😠😠

Uy Holding es una gran palabra!!!! Estoy intentando abrir mi pequeña escuela española que no hay ninguna en Turquía, este año pequeño pequeño y a ver que sale 🤣🤣🤣 que los turcos no lo ponen fácil en papeleo y demás 

Wowwwww Sabist, ya que te haces empresaria lo haces a lo grande, claro que sí! ...una escuela española x aquellos lares suena pero que muy bien. Aunque el proyecto no debe de ser fácil, principalmente por las historias burocráticas supongo, tú puedes con eso y con mucho más como buena guerrera que eressss 💪🏽

En cuanto a lo de antisocial, al menos x aquí, no lo pareces, al contrario eres una persona abierta, empática, risueña y con mucho arteeee

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:23
En respuesta a guita_8150587

Cuando sale el óvulo confirmado por mi ginecólogo. El día que no te dan positivo, huevo al canto.

Entre lo del preñar a una hembra y el hueco al canto...esto parece una granja como dijo Marieta 🤣

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:26
En respuesta a guita_8150587

Yo pediría intentarlo porque que supone perder el ciclo? Si no se lo hacen pierde dinero o solo tiempo? 

No se... No sabia que había un minimo de 10. Como tiene la antimulleriana?
pero si es cierto que con 45 años es mas posible que necesite ovulos o embriones donados. Parece que no pero a nuestra edad en este tema de celulas 1 año se nota... 

Eso de 10 será dependiendo de la clínica, porque si tengo que sacar yo esos, ya me puedo estar poniendo en posición gallina y cacarear hasta que me salgan canas 

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:31
En respuesta a guita_8150587

Aqua! Pero que te ha pasado?? Ay madre, cómo vamos de cabeza.... Mucho ánimo con esa crisis!! 😘😘😘
Que tal las pastillas? Cómo vas?
 

Ayyyy Mgr, la verdad es que llevo una temporada como para entrar en depresión profunda pero por más que mi cuerpo se rebele, todavía tengo ánimo para seguir echándole cojones...a ver quién ganar el pulso 
Las pastillas mal, tengo la tripa hinchada y la sensación constante de tirón de ovarios como si me fuera a venir la warry en cualquier momento, no quiero ser negativa pero me da que, esta vez, tampoco van a conseguir pararlos, ya veremos 

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:31
En respuesta a guita_8150587

Bueno os cuento, yo voy bien, supuestamente de casi 7 semanas (estaré de 6+5 o algo así y el martes primera eco que mi marido está fuera y se la pierde... Viene el niño conmigo, así q espero q todo sea decirme "que bonito el saco, el embrión, todo perfecto, en su sitio, vuelva usted en 1 mes" porque sino me da algo allí sola con un crío de 6 años... Nerviosilla a ver qué se ve y que hay....

de sintomas se puede decir que sumamos mareos alguno que otro y ha habido dias que tuve algo como nauseas pero mas parecido a la sensacion de angustia y como que tenía que comer para calmarla ya y as fue 

Otra eco la semana que viene!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:35
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, yo no tengo clara mi fnr en principio es el 27 pero mis yo se están marcandoucho, o necesito beber mucho o tengo un desarreglo, iré comprobando estos días con to, porque he pasado un par de días sin controlar desde que bajó el pico del domingo pasado. Y ahora pintan asi

Sí que se marcan sí, sigue con el experimento hasta que la segunda línea esté como la de control y veremos si contigo también aciertan los palitos, ojalá! pero con cautela que no dejan de ser pruebas y modos de controlar el estrés

S
sobia_2959966
17/5/19 a las 12:36

Aqua, pero entonces cómo te encuentras hoy? porque con el ánimo que se te lee casi ni nos vamos a creer que ayer estuviste en el hospital y todo...
Si que tienes cojones si, damos fé, eres la más guerrera!

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:39
En respuesta a bera_8259799

Hola guapa!!! feliz de leerte!!

Respecto a las clinicas de reproducción... es negocio, tras negocio. Todo con tal de sacarnos la pasta. Para ellos somos solo carne con la desesperación de querer ser padres. Se aprovechan de eso.
Yo me hice 2 y en las 2 me sacaron menos de 10, que paso... que no todos llegaron a termino y solo pudieron inseminarme 2 en la primera y 3 en la segunda... de perdidos al rio, no lo ibamos a tirar. Y como no habia cuajado con 33 años, me dijeron que tenia menopausia precoz, imaginate mi cara.... 
Que no tire la toalla!! que sí se puede! 
Y ya sabes... si necesita ayuda aqui esta una de Barcelona para brindar mi ayuda. 
 

Qué fueron? Una transferencia de 2 y otra de 3 ó congelaste alguno? 
Es que el desconocimiento de la gente, yo incluida hasta hace poco, nos hace pensar que al ir con tratamiento y fecundarse en laboratorio, la cosa va rodada yyyyyy para nada! casi que se pueden dar más variables que yendo con el método tradicional  

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:43
En respuesta a cantalar1

Te quería preguntar, ¿te ponen tantos? ¿Y te arriesgas a que salgan gemelos? Es que seguramente me tendré que hacer fiv y no sé aún cómo va.

Aunque x ley puedes elegir hasta 3, la mayoría te aconsejan como mucho dos, pero si te decidieras x 3 y los 3 fueran viables, podrías hacerte una reducción embrionaria

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:43
En respuesta a destellosmhm1

Tu decides cuantos te quieres poner , aunque ellos te asesorarán. Con un máximo de tres según ley

No te leí y conteste lo mismo 😂

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:48
En respuesta a denise_3440892

Le van a hacer una inseminacion porque el médico no quiere ni aún diciéndole que lo intente y diciendo es mi riesgo y lo pago, dice que no y que no porque no hay el mínimo .... ni siquiera ha mirado para poder darle una oportunidad si los que hay son de calidad .... pero le dijo que si quería le hacían inseminacion y se la va a hacer, ojalá se quedara embarazada para darle en la boca al maldito profesional De pacotilla.... lo siento pero no puedo me pone mala la gente sin empatía en su trabajo y solo mirar el bussiness .... 

Pero que mínimo? me estoy poniendo ya negra...y las que somos bajas reponedoras????? Yo sé de un caso que le estimularon 3 veces y sólo lograron sacar 2 óvulos, uno de paró al tercer día ( en mi clínica los llevan a blastos ) y el otro decidieron no esperar al quinto y se lo transfirieron al cuarto día, era de calidad C con poquísimas posibilidades y, si dios quiere, en un mes será mamá...así que se dejen de tanto protocolo y empiecen a mirar los casos de forma individual 

D
donya_13107802
17/5/19 a las 12:54
En respuesta a cindy_790082

Buenos días para todas!!
 
Aqua, ojalá ya estés de alta y recuperada 
 
Sabist, suerte con tu emprendimiento!! (A veces no hay nada mejor que una buena distracción… y luego… oh.. sorpresa!)
 
Sobre FIV, IAC, IAD…. .. no tengo idea alguna.. pero me tranquiliza saber que aquí podré traer todas mis dudas.. si es que al final me toca seguir por ese camino.
 
Me alegro mucho por los embarazos que van evolucionando (y mucha fuerza para las que se quedaron en el camino..) A ver que nos deparan los próximos días.. que hay varias con FNR!!
 
Bienvenidas a las nuevas, y a las que se tuvieron que crear otro usuario (usuario 2.0  :mryellow
 
A mi me ha bajado finalmente la indeseada hoy.. lo cual me alivia bastante.. porque como había perdido esta vez un poco la noción de mi día de ovulación.. estaba que me trepaba por las paredes!! "embarazo improbable".. pero hasta que la maldita no baja.. esa décima de esperanza sigue latiendo.. verdad?? Encima me hice un par de TO.. y se marcaban bastante..  

Bueno.. mi próxima FNR es para el 11/06.. 

Un lindo día para todas!! 

Gracias x tus ánimos guapa!
si llegó es porque tenía que llegar y así hacer la debida catarsis para comenzar un nuevo ciclo a topeeeeeeee 💪🏽
Luego buscaré a lista y os actualizo, si? venga a ver si las que quedan de mayo nos dan una sorpresa y las que vamos a junio les seguimos la estela 

B
bera_8259799
17/5/19 a las 12:55
En respuesta a donya_13107802

Qué fueron? Una transferencia de 2 y otra de 3 ó congelaste alguno? 
Es que el desconocimiento de la gente, yo incluida hasta hace poco, nos hace pensar que al ir con tratamiento y fecundarse en laboratorio, la cosa va rodada yyyyyy para nada! casi que se pueden dar más variables que yendo con el método tradicional  

Ahora exactamente no recuerdo cuantos fueron, pero en mi caso...(por ejemplo) me sacaron 7, los fecundaros ya que iba por ICSI y a la hora de transferir solo quedaron 2 calidad A y me los pusieron. 
Vuelvo a intentarlo y más o menos igual, pero quedaron 2 calidad A y 1 calidad D o algo asi, pues como no merecia la pena congelar y luego el proceso de descongelar pues me pusieron los 3. 
La primera vez lo hice con tratamiento largo, y la segunda el corto. Una dura mes y medio y el otro creo que no llego al mes. 

S
sobia_2959966
17/5/19 a las 12:59

ALEXANDRA, WOMAN...? Qué tal estáis? alguna novedad?

D
donya_13107802
17/5/19 a las 13:56
En respuesta a sobia_2959966

Aqua, pero entonces cómo te encuentras hoy? porque con el ánimo que se te lee casi ni nos vamos a creer que ayer estuviste en el hospital y todo...
Si que tienes cojones si, damos fé, eres la más guerrera!

Ayyyy Belén, pues aunque te parezca mentira hasta hace poco menos de un año y medio no pisaba un hospital salvo de acompañante, pero la vida te da un vuelco sin previo aviso y no queda otra que adecuarse a la situación.
No te diré que ha sido fácil pero de nada sirve autocompadecerme salvo para entrar en un bucle de negatividad que haría que, a parte de perder la salud, perdiera la cabeza.
Siempre pensé que si la vida te da palos...hazte una escoba
 

D
donya_13107802
17/5/19 a las 14:01
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!. He estado unos cuantos dias sin poder escribir. El foro me funcionaba fatal de la muerte. Así q tengo un mooooontonazo por leer. Bueno yo continuo igual, ni un sintoma de nada. Hoy de 6+2. El martes voy a la eco, q estaré de 6+6, a ver q dice el gine..... 
cuando tenga un ratito me pongo al dia. Besetes a todas

Y otra eco más!!!! la semana que viene será muy emocionante...ya no sólo x los positivos que van a caer, sino porque veremos cómo los que ya lo son progresan adecuadamente!
Suerteeee y no te preocupes por estar asintomática, casi que mejor puestos a elegir, no? lo importante es que está ahí contigo tan a gustito 

C
cindy_790082
17/5/19 a las 14:07
En respuesta a sobia_2959966

Es que esto de los TO antes de la regla es un poco confuso... yo las veces que lo he probado (por eso de quitarme el mono de mojar palitos) me ha salido bastante marcaditos y luego me ha venido la regla igual, asi que...
Debb82, cómo era tu caso? es que ya vamos siendo unas cuantas por aqui y no me acuerdo bien de todas vuestras historias. Cuántos meses llevais intentándolo? tienes ya algún hijo?
un besote

Si.. queda en claro que no están hechos para detectar embarazo.. pero una igual se tienta!!  Es que a mi encima sólo se me empiezan a marcar los TO uno o dos días antes de ovular.. y luego vuelven a blanco nuclear. Y cuando quedé.. hice la prueba y el TO marcaba bastante el día de la falta.. (éste ciclo ha sido todo raro.. y no pude comprobar 100% la ovulación.. con lo que quizás ni ovulé o estoy por ovular ahora mismo.. en medio de la regla..!  

Mi caso era: Tengo 36 (para 37) sin hijos. Quedé el año pasado, rapídisimo, al 2° y 3° intento. Y a ambos los perdí también así de rápido   Dejé pasar un año, y vuelvo recién ahora a retomar la búsqueda. Probaremos en junio naturalmente.. y sino en julio me toca empezar con clomifeno.

C
cindy_790082
17/5/19 a las 14:10

Pregunta: cómo es el tema con la Maca? En qué casos conviene tomarla? Les ha ayudado en algo? Tiene contraindicaciones?
Entiendo que sirve para mujeres y hombres (para mejorar la calidad de los ovulos y del esperma) 

C
cantalar1
17/5/19 a las 14:11
En respuesta a bera_8259799

Suelen preguntarte que cuantos quieres, la última decisión la tomas tu, pero claro... ya que te pones... normalmente te ponen 2. 
Es que si te ponen 1 y no cuaja, tienen que congelar el resto por separado, volver a medicarte, quirofano, anestesia..... todo es más dinero! Si que hay riesgo de embarazo multiple. 

Jolin, o sea que la transferencia es por quirófano, y la anestesia no perjudica al embrion? Tanto cuidado con las cervecitas y te los ponen totalmente drogada 🤔

C
cantalar1
17/5/19 a las 14:17
En respuesta a donya_13107802

Entre lo del preñar a una hembra y el hueco al canto...esto parece una granja como dijo Marieta 🤣

😂😂😂😂 me encanta, qué creatividad en el hablar, y qué gráfico todo. Lo que también me hace mucha risa es lo de la temperatura nasal que aparece de vez en cuando. 
Hala, pues a empreñarse todas las hembras del foro y que tengáis el huevo al canto ya!

A
alida_6285970
17/5/19 a las 14:53
En respuesta a cindy_790082

Pregunta: cómo es el tema con la Maca? En qué casos conviene tomarla? Les ha ayudado en algo? Tiene contraindicaciones?
Entiendo que sirve para mujeres y hombres (para mejorar la calidad de los ovulos y del esperma) 

Mi marido a parte de vitaminas toma maca negra porque tiene astenozoospermia y en un mes y medio le ha mejorado pero muy poco. De un 6% de moviles le ha pasado a un 9%. Todo el mundo habla muy bien de lq maca pero en nuestro caso no lo hemos notado casi...Ahora lleva dos meses tomandolas. A ver q tal el proximo seminograma...

C
cantalar1
17/5/19 a las 15:40
En respuesta a donya_13107802

Eso de 10 será dependiendo de la clínica, porque si tengo que sacar yo esos, ya me puedo estar poniendo en posición gallina y cacarear hasta que me salgan canas 

Lo puse yo porque para congelarlos son 10, pero para fiv bastante menos, es que mi experiencia es de congelación, de momento.

C
cantalar1
17/5/19 a las 15:43
En respuesta a donya_13107802

Qué fueron? Una transferencia de 2 y otra de 3 ó congelaste alguno? 
Es que el desconocimiento de la gente, yo incluida hasta hace poco, nos hace pensar que al ir con tratamiento y fecundarse en laboratorio, la cosa va rodada yyyyyy para nada! casi que se pueden dar más variables que yendo con el método tradicional  

Yo de esto me quiero informar, tengo miedo de otro aborto y por lo visto con la fiv voy a lo seguro porque te analizan el embrion. Pero si hay el mismo riesgo que por lo natural, se me desmonta mi teoría. 

B
bera_8259799
17/5/19 a las 16:17
En respuesta a cantalar1

Yo de esto me quiero informar, tengo miedo de otro aborto y por lo visto con la fiv voy a lo seguro porque te analizan el embrion. Pero si hay el mismo riesgo que por lo natural, se me desmonta mi teoría. 

no te garantizan 100% que te enganche. es una loteria y putada a la vez. Nadie se va a mojar en decirte que quedaras embarazada. 
Yo la primera me la hice con 32 años, supuestamente estaba bien de todo, pero no era mi momento

V
vetuta_5601263
17/5/19 a las 16:37

Hola chicas! una pregunta... lo de hacer los test de ovulacion en fechas FNR y antes (que veo son los de one step) es por algún motivo en concreto?  o por algún experimento?  lo digo pq no es mejor utilizar directamente los TE de one step que son igual de económicos y de embarazo directamente?  

B
belen_8708359
17/5/19 a las 16:48
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas! una pregunta... lo de hacer los test de ovulacion en fechas FNR y antes (que veo son los de one step) es por algún motivo en concreto?  o por algún experimento?  lo digo pq no es mejor utilizar directamente los TE de one step que son igual de económicos y de embarazo directamente?  

Es que el te hasta que quiere dar positivo ...y entre tanto la intensidad de los de ovulación va dando pistas. Es impaciencia pura y ganas de ver en un to lo que no se puede ver aún el un te

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir