Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
visita_999790
16/5/19 a las 7:44
En respuesta a cindy_790082

Yo un poco plof.. Ayer fui al médico.. 

Lo bueno: ya no tengo infección // Lo malo: el cóctel de cosas que me apliqué/tomé, ha acabado con todo lo malo, asi como también con todo lo bueno... (improbable haber quedado embarazada) Que debo hacer un descanso y esperar a que se regenere la flora :/ Buaah!  Es decir.. que la gine ha sugerido NO empezar éste ciclo con clomifeno (que estaba planeado para junio) ya que me dijo que suele producir mayor sequedad vaginal.. contraindicado para mí en éste momento

Por lo tanto... tratar de relajar.. junio será probar suerte otra vez.. y ya sino luego en julio podré empezar con el clomifeno.

Oh! Lo siento, para nosotros un mes más se nos hace un mundo, aunque ellos (los médicos), lo vean como una nimiedad. Mucho ánimo, ya verás cómo llega, aunque sea desesperando de la impaciencia 

Ver también

V
visita_999790
16/5/19 a las 7:49
En respuesta a seyla_13131545

Bueno chicas, pues como auguraba ese TE blanco nuclear, me voy a junio, 11 de junio. Con un día de retraso y bastante dolor, ha llegado la indeseable.
A por otro ciclo y veremos qué pasa. A ver si al séptimo va la vencida...

Sin decaer que seguro que llega, estos días son duros, pero en nada a levantarse y a seguir. 

V
visita_999790
16/5/19 a las 7:50
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, estoy dándole vueltas a la cabeza...uno de los ginecólogos que visite me dijo que si para la primavera no me había quedado que me recetaría Omifin. No había retomado la idea ya que el otro ginecólogo que habitualmente voy y en reproducción asistida me dijeron que no me lo tomara porque no iba a servir de nada ya que yo no tenía ovarios poliquísticos. ¿vosotras lo habeis tomado? sabeis algo al respecto? ¿sabeis si ha podido funcional aunque no se tengan ovarios poliquísticos?

pues a mi me lo propuso el mío, y no tengo ovarios poliqiisticos tampoco. Pero no lo he hecho, porque ya tengo muchos ciclos con varias ovulaciones y me ha dado un poco de miedo...

S
sixte_13674785
16/5/19 a las 8:50
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja Ley, tengo 4 hijos, y un coche 7 plazas, aquí está todo calculado para que sea 1, como sean 2, pues.... será una súper alegría, pero no contaba con cambie de coche (qué absurdo verdad? Pensar en esas cosas en lugar de en los niños, pero es por sacar una nota de humor, no os penséis que veo problemas absurdos por que vengan más hijos)
y tú... ya te veo con los dos brazos ocupados a la vez!🙈

Ja ja madre y me dicen a mi que donde voy a por el tercero ja ja ja qué tres son multitud, vas a ser nuestra verdelis particular!!! Que guay!!! Tienes variedad??o todo niños??o todo niñas?? Perdona que sea tan cotilla yo tengo dos chicos, pero me encantaría un tercero, las niñas me gustan menos...

S
sixte_13674785
16/5/19 a las 8:51
En respuesta a visita_999790

ja ja ja Ley! Esperemos que esta vez solo venga el cartero. 
Y la aplicación Flo a mi es la que más me gusta, además puedes ponerla en modo embarazo después.

Yo tb espero lo mismo, ya os contaré estoy a dos días de saberlo.... Por cierto si hoy me hago un test ya lo que salga si que es concluyente total no??

S
sixte_13674785
16/5/19 a las 8:52
En respuesta a visita_999790

Gracias Aqua. Ojalá sea así. Lo peor es que mi barriga crece a pasos agigantados. De día a día es una pasada. Y aunque quiera meter un poco de tripa no hay manera. A ver cómo oculto yo esto 10 días más. Además había adelgazado un montón estos meses, y a la gente le choca muchísimo, y el resto del cuerpo no engorda. Y la foto del pregnant 2/3 no la encuentro! A ver si la he borrado...  en cualquier caso voy a hacerme otro digital en unos días. Hoy lo compraré, y el domingo me lo haré o el lunes. Necesito ver el 3+. Sé que parece absurdo. Pero esas cosas bajan mi nivel de ansiedad. 

No es absurdo... Para nada, te entiendo perfectamente yo estaría igual que tú... Pero verás que todo sale genial!!

S
sobia_2959966
16/5/19 a las 9:07
En respuesta a visita_999790

tienes que descargarla, sino no aparece. Yo como lo descargo en una pestaña privada de Pinterest es súper fácil. Y luego lo borro. Se ven las fotos genial y ya te redirige

Ok, gracias!

S
sobia_2959966
16/5/19 a las 9:12

Buenos días chicas! Os voy a poner mi gráfica de este mes a ver vosotras cómo la veis... Es que yo suelo ver gráficas de las mujeres en las que la subida de temperatura después de ovular es como más brusca. En mi caso siempre va subiendo poco a poco hasta ir llegando a los 36,9 o 37. Eso es normal o debería subir más de golpe? No sé si me explico...

S
sobia_2959966
16/5/19 a las 9:14

Además me sale que ovulé el mismo día del positivo

S
sixte_13674785
16/5/19 a las 9:59
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! Os voy a poner mi gráfica de este mes a ver vosotras cómo la veis... Es que yo suelo ver gráficas de las mujeres en las que la subida de temperatura después de ovular es como más brusca. En mi caso siempre va subiendo poco a poco hasta ir llegando a los 36,9 o 37. Eso es normal o debería subir más de golpe? No sé si me explico...

Hola Belén buenos días a ver si te contestan las chicas mas expertas, yo me tomo la temperatura, y lo único que entiendo esa cuando me baja y me viene la regla ja ja lo demás, si es alta, si es baja ov si sube mucho no logro aún entenderlo a ver si te lo ponen y salimos de dudas

V
visita_999790
16/5/19 a las 12:30
En respuesta a sixte_13674785

Ja ja madre y me dicen a mi que donde voy a por el tercero ja ja ja qué tres son multitud, vas a ser nuestra verdelis particular!!! Que guay!!! Tienes variedad??o todo niños??o todo niñas?? Perdona que sea tan cotilla yo tengo dos chicos, pero me encantaría un tercero, las niñas me gustan menos...

de cotilla nada! Si aquí hablamos de todo. Tengo dos y dos los niños los mayores. Yo soy como tú: quería 4 niños, y ahora la verdad es que me da igual. En casa quieren otra niña. Pero vamos... 
hoy he teñido fiesta en el colegio y lo he pasado fatal, me he empezado a encontrar mal, a marearme... y al volver en el coche un poco de presión ahí abajo. Así que me he venido y me he tumbado. Cada vez que noto cualquier cosa me agobio muchísimo. Ya sé que es normal notar cambios, y que estoy demasiado pendiente a cualquier pequeña sensación, pero no lo puedo evitar. Tendría que estar trabajando...😩

V
visita_999790
16/5/19 a las 12:32
En respuesta a sixte_13674785

Yo tb espero lo mismo, ya os contaré estoy a dos días de saberlo.... Por cierto si hoy me hago un test ya lo que salga si que es concluyente total no??

no! Claro que no! Hasta el día 14 puede ser. Piensa que la implantación se produce en el día 9 DE MEDIA, pero también puede ser el día 7 o el 12 y estar dentro de lo normal. Tardaría un pr de días en detectarse la hormona en la orina. Aun así, hazlo!!! Que me muero de los nervios ja ja ja 

V
visita_999790
16/5/19 a las 12:36
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! Os voy a poner mi gráfica de este mes a ver vosotras cómo la veis... Es que yo suelo ver gráficas de las mujeres en las que la subida de temperatura después de ovular es como más brusca. En mi caso siempre va subiendo poco a poco hasta ir llegando a los 36,9 o 37. Eso es normal o debería subir más de golpe? No sé si me explico...

Si me fío de la gráfica ovulaste el día 13, no en 15... porque la temperatura ya empezó a subir. A mi me sube a pocos durante 3 días normalmente. Es totalmente normal 

S
sobia_2959966
16/5/19 a las 13:17
En respuesta a visita_999790

Si me fío de la gráfica ovulaste el día 13, no en 15... porque la temperatura ya empezó a subir. A mi me sube a pocos durante 3 días normalmente. Es totalmente normal 

pero el test de ovulción fue positivisimo el 15. Los dias 13 y 14 se veia la segunda linea pero más clarita

S
sixte_13674785
16/5/19 a las 13:24
En respuesta a visita_999790

de cotilla nada! Si aquí hablamos de todo. Tengo dos y dos los niños los mayores. Yo soy como tú: quería 4 niños, y ahora la verdad es que me da igual. En casa quieren otra niña. Pero vamos... 
hoy he teñido fiesta en el colegio y lo he pasado fatal, me he empezado a encontrar mal, a marearme... y al volver en el coche un poco de presión ahí abajo. Así que me he venido y me he tumbado. Cada vez que noto cualquier cosa me agobio muchísimo. Ya sé que es normal notar cambios, y que estoy demasiado pendiente a cualquier pequeña sensación, pero no lo puedo evitar. Tendría que estar trabajando...😩

Es normal.... Tu tranquila que saldrá todo todo bien seguro!!y es normal estar pendiente de cada síntoma.... Lo deseas con mucha mucha fuerza y lo has conseguido después de pasar lo tuyo.... Yo el viernes empiezo yoga, necesito canalizar mis nervios, y por lo menos es una hora a la semana para mí entera... Lo necesito...
yo estoy ahora tumbada... He echo un esfuerzo grande y me ha dado un dolor abajo horrible.... Como de regla...y me ha dado por pensar...y si estoy....y por hacer el bruto pasa algo.... Pero claro por esa regla no puedes hacer nada... Pero estoy aquí intentando relajarme un poco....

S
sixte_13674785
16/5/19 a las 13:25

Aqua ande andas.. Se te echa de menos!! Bueno y a las demás tb... Está parado esto ayer y hoy....

S
sobia_2959966
16/5/19 a las 13:47

si que esta parado si, y cuando Sabist y Aqua no hablan se nota mucho!! jejeje...
ya me preocupo por si a Aqua le ha dado un brote de esos suyos... espero que no...

V
visita_999790
16/5/19 a las 14:05
En respuesta a sixte_13674785

Es normal.... Tu tranquila que saldrá todo todo bien seguro!!y es normal estar pendiente de cada síntoma.... Lo deseas con mucha mucha fuerza y lo has conseguido después de pasar lo tuyo.... Yo el viernes empiezo yoga, necesito canalizar mis nervios, y por lo menos es una hora a la semana para mí entera... Lo necesito...
yo estoy ahora tumbada... He echo un esfuerzo grande y me ha dado un dolor abajo horrible.... Como de regla...y me ha dado por pensar...y si estoy....y por hacer el bruto pasa algo.... Pero claro por esa regla no puedes hacer nada... Pero estoy aquí intentando relajarme un poco....

Jo Ley! Ojalá sea que si!!! Me puedo poner a dar saltos! Intenta no hacer esfuerzos ni sobrepasar tus límites estos días. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

D
denise_3440892
16/5/19 a las 14:14

Hola guapas!!! 
Os voy leyendo aunque mi cabeza está en otras cosas .... estoy intentando ser un pequeña bussinesswoman en Turquia y a ver que sale ... ya sabéis que soy antisocial y antipática y ya me cansé de trabajar para otros que se pongan la medalla y luego te pisen .. aquí el tema competencia es muy malo y tela lo que puedes llegar a vivir ... 

La verdad es que ahora mismo aunque os leo, cuando la cabeza está en otro lado, estoy más empanada que una empanada gallega de esas tan ricas 🤣🤣🤣🤣 ... 
Aparte este mes no sé siquiera si va a ser el mío porque estoy de relax, ni mojar palitos ni palotes ... aquí están de ramadán y aunque el costilli no es religioso en nada (me refiero excesivo peligroso) por cultura familiar hace ayuno por lo tanto este mes lo cuento nulo y para mí bussiness a ver que sale o soy yo la que salgo corriendo 🤣🤣🤣🤣🤣

Aqui que sois unas expertas totales en estas cosas quería preguntaros sobre las FIV, tengo una amiga que ha empezado el proceso FIV y durante 6 días se ha estado pinchando menopur y fostipur (3 de 75 de uno y de otro uno de 75 pero este a veces no cada día) y no se porque tengo el sentimiento de que pobrecita mia la están tomando el pelo pero bien !!!! Porque a los 6 días la mira le dice ves eres mayor por tanto con ovulos donados, este ciclo está perdido porque no has creado los 7-8 ovulos, yo la verdad la frialdad de ese médico es para estar yo allí y decirle quién es “Vieja o mayor” partiéndole la cara, que la tengo con una medio depresión, ya le he dicho no deje perder el ciclo y que le hagan IA, el médico lo da por nulo como FIV y le dijo lo de si quieres te hago IA pero que sepas que no tienes opciones, un 0,1 % ... me podéis informar las que sepan del tema .... porque me dan ganas de irme a Barcelona y decirle al soplagaitas este cuatro cosas 😡😡😡😡 negocio y negocio 

D
denise_3440892
16/5/19 a las 14:15
En respuesta a sobia_2959966

si que esta parado si, y cuando Sabist y Aqua no hablan se nota mucho!! jejeje...
ya me preocupo por si a Aqua le ha dado un brote de esos suyos... espero que no...

Seguro que aqua está bien !!!! A veces se nos lían las cosas, seguro que ya nos contará !!!! 

A
aitami_5822675
16/5/19 a las 14:15
En respuesta a sobia_2959966

si que esta parado si, y cuando Sabist y Aqua no hablan se nota mucho!! jejeje...
ya me preocupo por si a Aqua le ha dado un brote de esos suyos... espero que no...

Belen que tal guapa!!he visto tu gráfica y a mi me pasa lo mismo con la temperatura...creo que es algo normal...mientras baje y suba significa que has ovulado...así que no te agobies!!

D
denise_3440892
16/5/19 a las 14:16

A las nuevas incorporaciones, bienvenidas al mundo del palito mojao 😬😬🤣🤣 ... pasen sin vergüenza alguna, las esperamos en la próxima reunión para mojar el palito en el café ☕️ mientras se hace el seminario habitual 😬😬😘😘

C
cantalar1
16/5/19 a las 14:30
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!! 
Os voy leyendo aunque mi cabeza está en otras cosas .... estoy intentando ser un pequeña bussinesswoman en Turquia y a ver que sale ... ya sabéis que soy antisocial y antipática y ya me cansé de trabajar para otros que se pongan la medalla y luego te pisen .. aquí el tema competencia es muy malo y tela lo que puedes llegar a vivir ... 

La verdad es que ahora mismo aunque os leo, cuando la cabeza está en otro lado, estoy más empanada que una empanada gallega de esas tan ricas 🤣🤣🤣🤣 ... 
Aparte este mes no sé siquiera si va a ser el mío porque estoy de relax, ni mojar palitos ni palotes ... aquí están de ramadán y aunque el costilli no es religioso en nada (me refiero excesivo peligroso) por cultura familiar hace ayuno por lo tanto este mes lo cuento nulo y para mí bussiness a ver que sale o soy yo la que salgo corriendo 🤣🤣🤣🤣🤣

Aqui que sois unas expertas totales en estas cosas quería preguntaros sobre las FIV, tengo una amiga que ha empezado el proceso FIV y durante 6 días se ha estado pinchando menopur y fostipur (3 de 75 de uno y de otro uno de 75 pero este a veces no cada día) y no se porque tengo el sentimiento de que pobrecita mia la están tomando el pelo pero bien !!!! Porque a los 6 días la mira le dice ves eres mayor por tanto con ovulos donados, este ciclo está perdido porque no has creado los 7-8 ovulos, yo la verdad la frialdad de ese médico es para estar yo allí y decirle quién es “Vieja o mayor” partiéndole la cara, que la tengo con una medio depresión, ya le he dicho no deje perder el ciclo y que le hagan IA, el médico lo da por nulo como FIV y le dijo lo de si quieres te hago IA pero que sepas que no tienes opciones, un 0,1 % ... me podéis informar las que sepan del tema .... porque me dan ganas de irme a Barcelona y decirle al soplagaitas este cuatro cosas 😡😡😡😡 negocio y negocio 

Pues yo me saqué ovulos, tenía buena reserva, pero en la punción sacaron 10, nunca sacan todos porque o no llegan o no los ven aptos y no los sacan. La cuestión es que 10 es el mínimo, y me propusieron volver a hacerlo, para tener más. Yo dije que no porque es proceso es agotador y doloroso. Y ahí los tengo. 
En otra clínica se fue una amiga para lo mismo y pasó igual, que el mínimo eran 10, a ella le sacaron menos y le tocó repetir. 
A parte de lo imbecil que sea el médico le va a tocar hacerlo varias veces por lo que yo sé.

D
denise_3440892
16/5/19 a las 14:34
En respuesta a cantalar1

Pues yo me saqué ovulos, tenía buena reserva, pero en la punción sacaron 10, nunca sacan todos porque o no llegan o no los ven aptos y no los sacan. La cuestión es que 10 es el mínimo, y me propusieron volver a hacerlo, para tener más. Yo dije que no porque es proceso es agotador y doloroso. Y ahí los tengo. 
En otra clínica se fue una amiga para lo mismo y pasó igual, que el mínimo eran 10, a ella le sacaron menos y le tocó repetir. 
A parte de lo imbecil que sea el médico le va a tocar hacerlo varias veces por lo que yo sé.

Pero no le han querido extraer porque dice que hay 7 creo que son pocos y que no que si quería le hacia una IA pero que el porcentaje era del 0.1% y quevaya a ovó donación porque la edad y la edad y bla bla bla .... tiene 45 años ella 
No se puede que no haya ido bien o lo que sea pero, no me da buen feeling y eso que estoy lejos ... sé que me pelearía con ese médico directamente ....

C
cantalar1
16/5/19 a las 14:45
En respuesta a denise_3440892

Pero no le han querido extraer porque dice que hay 7 creo que son pocos y que no que si quería le hacia una IA pero que el porcentaje era del 0.1% y quevaya a ovó donación porque la edad y la edad y bla bla bla .... tiene 45 años ella 
No se puede que no haya ido bien o lo que sea pero, no me da buen feeling y eso que estoy lejos ... sé que me pelearía con ese médico directamente ....

Bueno, es que a parte del cabreo puede que tenga que recurrir a ovodonacion, no solo es que hay que tener más sino que solo algunos son viables. Se puede informar en otra clínica, pero si sus ovulos no están bien se arriesga a abortar, mejor ovodonacion con ovulos viables. 

D
denise_3440892
16/5/19 a las 14:53
En respuesta a cantalar1

Bueno, es que a parte del cabreo puede que tenga que recurrir a ovodonacion, no solo es que hay que tener más sino que solo algunos son viables. Se puede informar en otra clínica, pero si sus ovulos no están bien se arriesga a abortar, mejor ovodonacion con ovulos viables. 

Puede ser, yo le he dicho que busque otra clínica que vaya a la que fui yo cuando intenté la inseminacion ... pero una vez pagado no está el tema como para ir tirando el dinero .... puede ser que tengas problemas pueden ser miles de cosas pero tambiencomo profesional hay que ser empatico y este señor eso lo tiene muy bajo, es negocio y listo !!! 
Es como si yo tratara a los niños a gritos porque les cuesta más estudiar o tienen un problema, Debe ser al revés ... empatizar y aprender con ellos y ayudarlos a que sean los hombres y mujeres del futuro .... pero hay tanto titulado sin ápice de empatía y cariño por lo que hacen .... 

C
cantalar1
16/5/19 a las 15:10
En respuesta a denise_3440892

Puede ser, yo le he dicho que busque otra clínica que vaya a la que fui yo cuando intenté la inseminacion ... pero una vez pagado no está el tema como para ir tirando el dinero .... puede ser que tengas problemas pueden ser miles de cosas pero tambiencomo profesional hay que ser empatico y este señor eso lo tiene muy bajo, es negocio y listo !!! 
Es como si yo tratara a los niños a gritos porque les cuesta más estudiar o tienen un problema, Debe ser al revés ... empatizar y aprender con ellos y ayudarlos a que sean los hombres y mujeres del futuro .... pero hay tanto titulado sin ápice de empatía y cariño por lo que hacen .... 

Y es estrategia, siempre te lo ponen negro, te sacan una estadística y te sitúan, mira, estás aquí, en las viejunas con un 0,001% de probabilidades, pero paga que nosotros hacemos que lo logres en un 99,99%

S
sevak_13027829
16/5/19 a las 15:47
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!! 
Os voy leyendo aunque mi cabeza está en otras cosas .... estoy intentando ser un pequeña bussinesswoman en Turquia y a ver que sale ... ya sabéis que soy antisocial y antipática y ya me cansé de trabajar para otros que se pongan la medalla y luego te pisen .. aquí el tema competencia es muy malo y tela lo que puedes llegar a vivir ... 

La verdad es que ahora mismo aunque os leo, cuando la cabeza está en otro lado, estoy más empanada que una empanada gallega de esas tan ricas 🤣🤣🤣🤣 ... 
Aparte este mes no sé siquiera si va a ser el mío porque estoy de relax, ni mojar palitos ni palotes ... aquí están de ramadán y aunque el costilli no es religioso en nada (me refiero excesivo peligroso) por cultura familiar hace ayuno por lo tanto este mes lo cuento nulo y para mí bussiness a ver que sale o soy yo la que salgo corriendo 🤣🤣🤣🤣🤣

Aqui que sois unas expertas totales en estas cosas quería preguntaros sobre las FIV, tengo una amiga que ha empezado el proceso FIV y durante 6 días se ha estado pinchando menopur y fostipur (3 de 75 de uno y de otro uno de 75 pero este a veces no cada día) y no se porque tengo el sentimiento de que pobrecita mia la están tomando el pelo pero bien !!!! Porque a los 6 días la mira le dice ves eres mayor por tanto con ovulos donados, este ciclo está perdido porque no has creado los 7-8 ovulos, yo la verdad la frialdad de ese médico es para estar yo allí y decirle quién es “Vieja o mayor” partiéndole la cara, que la tengo con una medio depresión, ya le he dicho no deje perder el ciclo y que le hagan IA, el médico lo da por nulo como FIV y le dijo lo de si quieres te hago IA pero que sepas que no tienes opciones, un 0,1 % ... me podéis informar las que sepan del tema .... porque me dan ganas de irme a Barcelona y decirle al soplagaitas este cuatro cosas 😡😡😡😡 negocio y negocio 

Hola! Que cambie de clínica sin dudarlo!! Se me salen los ojos al leer estas cosas.
 En la clínica en la que estoy y en casi todas las que conozco consideran que a partir de 3 foliculos ya se puede hacer la punción. En mi caso con baja reserva me sacaron 5 y terminé consiguiendo 3 embriones de buena calidad y eso es un buen resultado.

Es muy duro como te encuentras con gente poco profesional cuando mas lo necesitas y peor lo estas pasando
Dale mucho ánimo y que pida otra opinión porfavor 
 

C
cantalar1
16/5/19 a las 15:59
En respuesta a sevak_13027829

Hola! Que cambie de clínica sin dudarlo!! Se me salen los ojos al leer estas cosas.
 En la clínica en la que estoy y en casi todas las que conozco consideran que a partir de 3 foliculos ya se puede hacer la punción. En mi caso con baja reserva me sacaron 5 y terminé consiguiendo 3 embriones de buena calidad y eso es un buen resultado.

Es muy duro como te encuentras con gente poco profesional cuando mas lo necesitas y peor lo estas pasando
Dale mucho ánimo y que pida otra opinión porfavor 
 

Pues entonces hay que intentarlo, si tiene 7 seguro que le sale bien con los suyos, sin tener que hacerlo con los de una donante. También puede solicitar cambio de médico en su clínica, creo que ya ha pagado.

V
visita_999790
16/5/19 a las 16:15
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!! 
Os voy leyendo aunque mi cabeza está en otras cosas .... estoy intentando ser un pequeña bussinesswoman en Turquia y a ver que sale ... ya sabéis que soy antisocial y antipática y ya me cansé de trabajar para otros que se pongan la medalla y luego te pisen .. aquí el tema competencia es muy malo y tela lo que puedes llegar a vivir ... 

La verdad es que ahora mismo aunque os leo, cuando la cabeza está en otro lado, estoy más empanada que una empanada gallega de esas tan ricas 🤣🤣🤣🤣 ... 
Aparte este mes no sé siquiera si va a ser el mío porque estoy de relax, ni mojar palitos ni palotes ... aquí están de ramadán y aunque el costilli no es religioso en nada (me refiero excesivo peligroso) por cultura familiar hace ayuno por lo tanto este mes lo cuento nulo y para mí bussiness a ver que sale o soy yo la que salgo corriendo 🤣🤣🤣🤣🤣

Aqui que sois unas expertas totales en estas cosas quería preguntaros sobre las FIV, tengo una amiga que ha empezado el proceso FIV y durante 6 días se ha estado pinchando menopur y fostipur (3 de 75 de uno y de otro uno de 75 pero este a veces no cada día) y no se porque tengo el sentimiento de que pobrecita mia la están tomando el pelo pero bien !!!! Porque a los 6 días la mira le dice ves eres mayor por tanto con ovulos donados, este ciclo está perdido porque no has creado los 7-8 ovulos, yo la verdad la frialdad de ese médico es para estar yo allí y decirle quién es “Vieja o mayor” partiéndole la cara, que la tengo con una medio depresión, ya le he dicho no deje perder el ciclo y que le hagan IA, el médico lo da por nulo como FIV y le dijo lo de si quieres te hago IA pero que sepas que no tienes opciones, un 0,1 % ... me podéis informar las que sepan del tema .... porque me dan ganas de irme a Barcelona y decirle al soplagaitas este cuatro cosas 😡😡😡😡 negocio y negocio 

ya nos contarás en qué consisten tus bussines! 
Lo de tu amiga... no tengo ni idea. Pero vamos, que aunque la medicación sea la correcta estamos en lo de siempre: menuda falta de empatía que tienen! Me tienen hasta el gorro!

V
visita_999790
16/5/19 a las 16:16
En respuesta a denise_3440892

A las nuevas incorporaciones, bienvenidas al mundo del palito mojao 😬😬🤣🤣 ... pasen sin vergüenza alguna, las esperamos en la próxima reunión para mojar el palito en el café ☕️ mientras se hace el seminario habitual 😬😬😘😘

ja ja ja si, yo ya he pedido otros 5 para remover el café!🤣

A
alida_6285970
16/5/19 a las 16:30

Yo con IAC. No se si el tratamiento diferirá en algo o solo la diferencia es el esperma...

A
alida_6285970
16/5/19 a las 16:32

Yo tb soy adicta a los palitos jaja. Ayer de jecho me hice un clearblue y me salio la cara sonriente pero no tuvimos relaciones. Hoy seguramente si. Espero no haber hecho tarde 😅...

D
donya_13107802
16/5/19 a las 17:12

Preciosas mías, x fin me han dejado un cargador y puedo leeros, estoy ingresada x un brote fuertísimo y esperando venga el médico para pedir el alta, no aguanto mássssss...una de las últimas veces me fui con la vía puesta ( creo que lo conté ) y ésta como tarden mucho me llevo la cama articulada...😅 voy a echarle humor al “tema” vaya racha 🤦🏻‍♀️...y yo que pensaba que la maca era milagrosa

Feni, cómo está mi dominicana guapa? aquí todas pendientes de que escribas y nos cuentes, besitos y fuerza

Noelia, también hace días que no sabemos de tí, espero que el susto no fuese nada, que tus síntomas vayan a menos y por fin puedas disfrutar de tu embarazo como toca

Sabist, como que antisocial y antipática si eres un amorrrrr! te has pasado al business? di que sí, para que se lleve otro la gloria y los millones, que se quede en casa! Ya nos contarás, si te apetece, en qué consiste el negocio...x si podemos echarte un capote y expandir el “holding” 😉
Y respecto a tu amiga, ya puedes ir diciéndole que salga tarifando de ahí! Qué con 7 le anulan el ciclo? 😤 de verdad que es para darlessssss. Mi doctora me ha dicho que hasta con 2 te hacen punción si la reserva es muy baja y la paciente así lo pide, cada cuerpo es un mundo y sólo se necesita unoooooo

Mayosal, me sabe muy mal...París sonaba tan idílico, pero quizás todavía pueda cumplirse el dicho que los niños vienen de allí ...ppppero con retraso...como los aviones últimamente. Ojalá y a la séptima sea la vencida 🤞🏼 Este mes ya probaste con progesterona?   

Leyyyyyyy, llegó ya el cartero? pásame el número de track que voy a hablar con ellos...esto no puede ser! la gráfica no conseguí abrirla pero, creo que fue Burbuja,  dijo que pintaba muy bien y con 4 hijos y otro en camino, yo me fiaría sin dudarlo 😜
Haz el favor de no hacer esfuerzos innecesarios, cualquier precaución es poca ahora y respecto a los tests, estoy con Burbuja, concluyente no será pues depende de cuándo implantase pero sí que podría marcarse ya....foto, foto! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Burbuja, te digo como a Ley...queremos ver ese 3+!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 que no sólo te baja la ansiedad a tí 😉...aquí empatizamos hasta un punto inaudito. Ainsssss esa tripa que crece x momentos! hay cosa más bonita? 😍 

Belén, tu gráfica sí he podido verla yyyyy tiene una pinta increíble! Ayyyyy Belencita que me vibra en positivooooo, qué sensaciones tienes tú? que últimamente los pálpitos suelen salir

Marieta, fecundar hembra suena fatallllll, pero lo busqué para ponértelo tal cual 🤣...buscaré la lista para añadirte ( Mayosal, a ti también ) ...me suena que el 22 puede ser un gran día para varias 🤞🏼

Cantalar, objetivo empreñamiento? me meoooo 😂

Limalimón, ya te respondieron las chicas creo, yo ahí me pierdo pero si cambiando el sistema, cambian los resultados...bienvenido sea! te bajó la warry? ahora estoy confundida ó tu FNR era yaaaaa

Debb, gracias x la información! no tenía ni idea de cómo iba, te digo lo mismo, ojalá y con una fórmula distinta consigas tu objetivo 

Waia, bienvenida guapa!! 

 

M
maura_8564719
16/5/19 a las 19:31

Vaya, Aqua, esperemos que se pase prontico ese brote, qué fastidio. Menos mal que tu buen humor no decae.

Yo tengo problemas con el foro últimamente, no se me cargan bien las páginas, pero os leo cuando puedo. Yo sigo bien, de 5+1 hoy, y con fecha para la primera eco la semana que viene.

Waia, bienvenida al súper grupo de mojadoras de palitos

C
cantalar1
16/5/19 a las 19:45
En respuesta a donya_13107802

Preciosas mías, x fin me han dejado un cargador y puedo leeros, estoy ingresada x un brote fuertísimo y esperando venga el médico para pedir el alta, no aguanto mássssss...una de las últimas veces me fui con la vía puesta ( creo que lo conté ) y ésta como tarden mucho me llevo la cama articulada...😅 voy a echarle humor al “tema” vaya racha 🤦🏻‍♀️...y yo que pensaba que la maca era milagrosa

Feni, cómo está mi dominicana guapa? aquí todas pendientes de que escribas y nos cuentes, besitos y fuerza

Noelia, también hace días que no sabemos de tí, espero que el susto no fuese nada, que tus síntomas vayan a menos y por fin puedas disfrutar de tu embarazo como toca

Sabist, como que antisocial y antipática si eres un amorrrrr! te has pasado al business? di que sí, para que se lleve otro la gloria y los millones, que se quede en casa! Ya nos contarás, si te apetece, en qué consiste el negocio...x si podemos echarte un capote y expandir el “holding” 😉
Y respecto a tu amiga, ya puedes ir diciéndole que salga tarifando de ahí! Qué con 7 le anulan el ciclo? 😤 de verdad que es para darlessssss. Mi doctora me ha dicho que hasta con 2 te hacen punción si la reserva es muy baja y la paciente así lo pide, cada cuerpo es un mundo y sólo se necesita unoooooo

Mayosal, me sabe muy mal...París sonaba tan idílico, pero quizás todavía pueda cumplirse el dicho que los niños vienen de allí ...ppppero con retraso...como los aviones últimamente. Ojalá y a la séptima sea la vencida 🤞🏼 Este mes ya probaste con progesterona?   

Leyyyyyyy, llegó ya el cartero? pásame el número de track que voy a hablar con ellos...esto no puede ser! la gráfica no conseguí abrirla pero, creo que fue Burbuja,  dijo que pintaba muy bien y con 4 hijos y otro en camino, yo me fiaría sin dudarlo 😜
Haz el favor de no hacer esfuerzos innecesarios, cualquier precaución es poca ahora y respecto a los tests, estoy con Burbuja, concluyente no será pues depende de cuándo implantase pero sí que podría marcarse ya....foto, foto! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Burbuja, te digo como a Ley...queremos ver ese 3+!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 que no sólo te baja la ansiedad a tí 😉...aquí empatizamos hasta un punto inaudito. Ainsssss esa tripa que crece x momentos! hay cosa más bonita? 😍 

Belén, tu gráfica sí he podido verla yyyyy tiene una pinta increíble! Ayyyyy Belencita que me vibra en positivooooo, qué sensaciones tienes tú? que últimamente los pálpitos suelen salir

Marieta, fecundar hembra suena fatallllll, pero lo busqué para ponértelo tal cual 🤣...buscaré la lista para añadirte ( Mayosal, a ti también ) ...me suena que el 22 puede ser un gran día para varias 🤞🏼

Cantalar, objetivo empreñamiento? me meoooo 😂

Limalimón, ya te respondieron las chicas creo, yo ahí me pierdo pero si cambiando el sistema, cambian los resultados...bienvenido sea! te bajó la warry? ahora estoy confundida ó tu FNR era yaaaaa

Debb, gracias x la información! no tenía ni idea de cómo iba, te digo lo mismo, ojalá y con una fórmula distinta consigas tu objetivo 

Waia, bienvenida guapa!! 

 

Jo Aqua lo siento, llevate la cama y la ambulancia, así sales pitando y a toda leche, queremos el alta ya! Premadre coraje fuera del hospital ya! 💪🏻

C
cantalar1
16/5/19 a las 19:46
En respuesta a maura_8564719

Vaya, Aqua, esperemos que se pase prontico ese brote, qué fastidio. Menos mal que tu buen humor no decae.

Yo tengo problemas con el foro últimamente, no se me cargan bien las páginas, pero os leo cuando puedo. Yo sigo bien, de 5+1 hoy, y con fecha para la primera eco la semana que viene.

Waia, bienvenida al súper grupo de mojadoras de palitos

Qué bien, pues la semana que viene nos presentas al garbancito. Lo importante es que te encuentras bien, me alegro.

V
visita_999790
16/5/19 a las 21:07
En respuesta a donya_13107802

Preciosas mías, x fin me han dejado un cargador y puedo leeros, estoy ingresada x un brote fuertísimo y esperando venga el médico para pedir el alta, no aguanto mássssss...una de las últimas veces me fui con la vía puesta ( creo que lo conté ) y ésta como tarden mucho me llevo la cama articulada...😅 voy a echarle humor al “tema” vaya racha 🤦🏻‍♀️...y yo que pensaba que la maca era milagrosa

Feni, cómo está mi dominicana guapa? aquí todas pendientes de que escribas y nos cuentes, besitos y fuerza

Noelia, también hace días que no sabemos de tí, espero que el susto no fuese nada, que tus síntomas vayan a menos y por fin puedas disfrutar de tu embarazo como toca

Sabist, como que antisocial y antipática si eres un amorrrrr! te has pasado al business? di que sí, para que se lleve otro la gloria y los millones, que se quede en casa! Ya nos contarás, si te apetece, en qué consiste el negocio...x si podemos echarte un capote y expandir el “holding” 😉
Y respecto a tu amiga, ya puedes ir diciéndole que salga tarifando de ahí! Qué con 7 le anulan el ciclo? 😤 de verdad que es para darlessssss. Mi doctora me ha dicho que hasta con 2 te hacen punción si la reserva es muy baja y la paciente así lo pide, cada cuerpo es un mundo y sólo se necesita unoooooo

Mayosal, me sabe muy mal...París sonaba tan idílico, pero quizás todavía pueda cumplirse el dicho que los niños vienen de allí ...ppppero con retraso...como los aviones últimamente. Ojalá y a la séptima sea la vencida 🤞🏼 Este mes ya probaste con progesterona?   

Leyyyyyyy, llegó ya el cartero? pásame el número de track que voy a hablar con ellos...esto no puede ser! la gráfica no conseguí abrirla pero, creo que fue Burbuja,  dijo que pintaba muy bien y con 4 hijos y otro en camino, yo me fiaría sin dudarlo 😜
Haz el favor de no hacer esfuerzos innecesarios, cualquier precaución es poca ahora y respecto a los tests, estoy con Burbuja, concluyente no será pues depende de cuándo implantase pero sí que podría marcarse ya....foto, foto! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Burbuja, te digo como a Ley...queremos ver ese 3+!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 que no sólo te baja la ansiedad a tí 😉...aquí empatizamos hasta un punto inaudito. Ainsssss esa tripa que crece x momentos! hay cosa más bonita? 😍 

Belén, tu gráfica sí he podido verla yyyyy tiene una pinta increíble! Ayyyyy Belencita que me vibra en positivooooo, qué sensaciones tienes tú? que últimamente los pálpitos suelen salir

Marieta, fecundar hembra suena fatallllll, pero lo busqué para ponértelo tal cual 🤣...buscaré la lista para añadirte ( Mayosal, a ti también ) ...me suena que el 22 puede ser un gran día para varias 🤞🏼

Cantalar, objetivo empreñamiento? me meoooo 😂

Limalimón, ya te respondieron las chicas creo, yo ahí me pierdo pero si cambiando el sistema, cambian los resultados...bienvenido sea! te bajó la warry? ahora estoy confundida ó tu FNR era yaaaaa

Debb, gracias x la información! no tenía ni idea de cómo iba, te digo lo mismo, ojalá y con una fórmula distinta consigas tu objetivo 

Waia, bienvenida guapa!! 

 

Aqua, al haber entrado en este chat hace poco, no sé de qué son las crisis, pero da igual. Lo importante es que te recuperes y te encuentres mejor. Es impresionante la energía aun encontrándote mal! 
He buscado en mi móvil viejo la foto del 2/3 para ti! 
Y el lunes iré a por el 3+!  Cuídate mucho!!

D
denise_3440892
16/5/19 a las 21:08
En respuesta a donya_13107802

Preciosas mías, x fin me han dejado un cargador y puedo leeros, estoy ingresada x un brote fuertísimo y esperando venga el médico para pedir el alta, no aguanto mássssss...una de las últimas veces me fui con la vía puesta ( creo que lo conté ) y ésta como tarden mucho me llevo la cama articulada...😅 voy a echarle humor al “tema” vaya racha 🤦🏻‍♀️...y yo que pensaba que la maca era milagrosa

Feni, cómo está mi dominicana guapa? aquí todas pendientes de que escribas y nos cuentes, besitos y fuerza

Noelia, también hace días que no sabemos de tí, espero que el susto no fuese nada, que tus síntomas vayan a menos y por fin puedas disfrutar de tu embarazo como toca

Sabist, como que antisocial y antipática si eres un amorrrrr! te has pasado al business? di que sí, para que se lleve otro la gloria y los millones, que se quede en casa! Ya nos contarás, si te apetece, en qué consiste el negocio...x si podemos echarte un capote y expandir el “holding” 😉
Y respecto a tu amiga, ya puedes ir diciéndole que salga tarifando de ahí! Qué con 7 le anulan el ciclo? 😤 de verdad que es para darlessssss. Mi doctora me ha dicho que hasta con 2 te hacen punción si la reserva es muy baja y la paciente así lo pide, cada cuerpo es un mundo y sólo se necesita unoooooo

Mayosal, me sabe muy mal...París sonaba tan idílico, pero quizás todavía pueda cumplirse el dicho que los niños vienen de allí ...ppppero con retraso...como los aviones últimamente. Ojalá y a la séptima sea la vencida 🤞🏼 Este mes ya probaste con progesterona?   

Leyyyyyyy, llegó ya el cartero? pásame el número de track que voy a hablar con ellos...esto no puede ser! la gráfica no conseguí abrirla pero, creo que fue Burbuja,  dijo que pintaba muy bien y con 4 hijos y otro en camino, yo me fiaría sin dudarlo 😜
Haz el favor de no hacer esfuerzos innecesarios, cualquier precaución es poca ahora y respecto a los tests, estoy con Burbuja, concluyente no será pues depende de cuándo implantase pero sí que podría marcarse ya....foto, foto! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Burbuja, te digo como a Ley...queremos ver ese 3+!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 que no sólo te baja la ansiedad a tí 😉...aquí empatizamos hasta un punto inaudito. Ainsssss esa tripa que crece x momentos! hay cosa más bonita? 😍 

Belén, tu gráfica sí he podido verla yyyyy tiene una pinta increíble! Ayyyyy Belencita que me vibra en positivooooo, qué sensaciones tienes tú? que últimamente los pálpitos suelen salir

Marieta, fecundar hembra suena fatallllll, pero lo busqué para ponértelo tal cual 🤣...buscaré la lista para añadirte ( Mayosal, a ti también ) ...me suena que el 22 puede ser un gran día para varias 🤞🏼

Cantalar, objetivo empreñamiento? me meoooo 😂

Limalimón, ya te respondieron las chicas creo, yo ahí me pierdo pero si cambiando el sistema, cambian los resultados...bienvenido sea! te bajó la warry? ahora estoy confundida ó tu FNR era yaaaaa

Debb, gracias x la información! no tenía ni idea de cómo iba, te digo lo mismo, ojalá y con una fórmula distinta consigas tu objetivo 

Waia, bienvenida guapa!! 

 

Yo a mí misma me digo antisocial ... lo soy en verdad, soy difícil para hacer amigos 😬😬😬😬
Ya le he dicho a mi amiga que cambie, porque la pobre está que me dan ganas de irme para España y partirle la cabeza al profesional de pacotilla 😠😠😠

Uy Holding es una gran palabra!!!! Estoy intentando abrir mi pequeña escuela española que no hay ninguna en Turquía, este año pequeño pequeño y a ver que sale 🤣🤣🤣 que los turcos no lo ponen fácil en papeleo y demás 

V
visita_999790
16/5/19 a las 21:09
En respuesta a maura_8564719

Vaya, Aqua, esperemos que se pase prontico ese brote, qué fastidio. Menos mal que tu buen humor no decae.

Yo tengo problemas con el foro últimamente, no se me cargan bien las páginas, pero os leo cuando puedo. Yo sigo bien, de 5+1 hoy, y con fecha para la primera eco la semana que viene.

Waia, bienvenida al súper grupo de mojadoras de palitos

Ohhh qué emoción la eco! 

D
denise_3440892
16/5/19 a las 21:09
En respuesta a donya_13107802

Preciosas mías, x fin me han dejado un cargador y puedo leeros, estoy ingresada x un brote fuertísimo y esperando venga el médico para pedir el alta, no aguanto mássssss...una de las últimas veces me fui con la vía puesta ( creo que lo conté ) y ésta como tarden mucho me llevo la cama articulada...😅 voy a echarle humor al “tema” vaya racha 🤦🏻‍♀️...y yo que pensaba que la maca era milagrosa

Feni, cómo está mi dominicana guapa? aquí todas pendientes de que escribas y nos cuentes, besitos y fuerza

Noelia, también hace días que no sabemos de tí, espero que el susto no fuese nada, que tus síntomas vayan a menos y por fin puedas disfrutar de tu embarazo como toca

Sabist, como que antisocial y antipática si eres un amorrrrr! te has pasado al business? di que sí, para que se lleve otro la gloria y los millones, que se quede en casa! Ya nos contarás, si te apetece, en qué consiste el negocio...x si podemos echarte un capote y expandir el “holding” 😉
Y respecto a tu amiga, ya puedes ir diciéndole que salga tarifando de ahí! Qué con 7 le anulan el ciclo? 😤 de verdad que es para darlessssss. Mi doctora me ha dicho que hasta con 2 te hacen punción si la reserva es muy baja y la paciente así lo pide, cada cuerpo es un mundo y sólo se necesita unoooooo

Mayosal, me sabe muy mal...París sonaba tan idílico, pero quizás todavía pueda cumplirse el dicho que los niños vienen de allí ...ppppero con retraso...como los aviones últimamente. Ojalá y a la séptima sea la vencida 🤞🏼 Este mes ya probaste con progesterona?   

Leyyyyyyy, llegó ya el cartero? pásame el número de track que voy a hablar con ellos...esto no puede ser! la gráfica no conseguí abrirla pero, creo que fue Burbuja,  dijo que pintaba muy bien y con 4 hijos y otro en camino, yo me fiaría sin dudarlo 😜
Haz el favor de no hacer esfuerzos innecesarios, cualquier precaución es poca ahora y respecto a los tests, estoy con Burbuja, concluyente no será pues depende de cuándo implantase pero sí que podría marcarse ya....foto, foto! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Burbuja, te digo como a Ley...queremos ver ese 3+!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 que no sólo te baja la ansiedad a tí 😉...aquí empatizamos hasta un punto inaudito. Ainsssss esa tripa que crece x momentos! hay cosa más bonita? 😍 

Belén, tu gráfica sí he podido verla yyyyy tiene una pinta increíble! Ayyyyy Belencita que me vibra en positivooooo, qué sensaciones tienes tú? que últimamente los pálpitos suelen salir

Marieta, fecundar hembra suena fatallllll, pero lo busqué para ponértelo tal cual 🤣...buscaré la lista para añadirte ( Mayosal, a ti también ) ...me suena que el 22 puede ser un gran día para varias 🤞🏼

Cantalar, objetivo empreñamiento? me meoooo 😂

Limalimón, ya te respondieron las chicas creo, yo ahí me pierdo pero si cambiando el sistema, cambian los resultados...bienvenido sea! te bajó la warry? ahora estoy confundida ó tu FNR era yaaaaa

Debb, gracias x la información! no tenía ni idea de cómo iba, te digo lo mismo, ojalá y con una fórmula distinta consigas tu objetivo 

Waia, bienvenida guapa!! 

 

Espero que te pongas como una tora en nada, y se pase ese brote !!! Un besazo 

G
guita_8150587
16/5/19 a las 21:31
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!
Ando un poco perdida y liada. 
Bienvenidas a la nuevas y sobretodo a los positivos que me he perdido 
Yo estoy a 8 días supuestamente de la FNR. A ver que tal.... y sino... pa junio jejejej no pasa nada! hay que tomárselo así. 

Una pregunta para las expertas en TO, que día despues de la ovulación dejan de marcar? Es que me lo pregunto una compañera de trabajo, pero como no tengo ni idea de como funciona eso....  

Aqua.... esto ya empieza a tener color!! espero y deseo que cuaje. 

Cuando sale el óvulo confirmado por mi ginecólogo. El día que no te dan positivo, huevo al canto.

G
guita_8150587
16/5/19 a las 21:35
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, hoy tuve control, y no podían ser peores noticias. El bebé dejó de crecer y el corazón dejó de latir. Lo Perdí, Estoy triste pero al mismo tiempo estoy en calma, mi esposo ha sido un gran apoyo. El jueves me pondrán una medicación para expulsarlo. Es muy triste y doloroso, pero sólo queda levantarme y seguir adelante. Estas aguas han Sido muy turbulentas, pero mis brazos no están cansados, no pararé de remar. Cuando mi cuerpo se restablezca continuaremos nuestra búsqueda. Dios tiene el control.

PDT: por favor en la lista, pongame con "FNR indefinida", hasta nuevo aviso.

Lo siento muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!! 😥😥😥
lo del sangrado que tuviste al final se supo por que fue? que pena feni vaya disgusto

D
destellosmhm1
16/5/19 a las 21:38

Por fin puedo escribiros  llevo varios días sin poder hacerlo al final me he tenido que crear una cuenta nueva

G
guita_8150587
16/5/19 a las 21:43
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas, estoy dándole vueltas a la cabeza...uno de los ginecólogos que visite me dijo que si para la primavera no me había quedado que me recetaría Omifin. No había retomado la idea ya que el otro ginecólogo que habitualmente voy y en reproducción asistida me dijeron que no me lo tomara porque no iba a servir de nada ya que yo no tenía ovarios poliquísticos. ¿vosotras lo habeis tomado? sabeis algo al respecto? ¿sabeis si ha podido funcional aunque no se tengan ovarios poliquísticos?

Omifin no, pero ovusitol si y tampoco tengo ovarios poliquísticos (el de la vitamina D ) y dos ginecólogos diferentes me dijeron que era bueno que a pesar de no tener OP servía para mejorar la calidad y me quedé embarazada

G
guita_8150587
16/5/19 a las 21:51
En respuesta a denise_3440892

Puede ser, yo le he dicho que busque otra clínica que vaya a la que fui yo cuando intenté la inseminacion ... pero una vez pagado no está el tema como para ir tirando el dinero .... puede ser que tengas problemas pueden ser miles de cosas pero tambiencomo profesional hay que ser empatico y este señor eso lo tiene muy bajo, es negocio y listo !!! 
Es como si yo tratara a los niños a gritos porque les cuesta más estudiar o tienen un problema, Debe ser al revés ... empatizar y aprender con ellos y ayudarlos a que sean los hombres y mujeres del futuro .... pero hay tanto titulado sin ápice de empatía y cariño por lo que hacen .... 

Yo pediría intentarlo porque que supone perder el ciclo? Si no se lo hacen pierde dinero o solo tiempo? 

No se... No sabia que había un minimo de 10. Como tiene la antimulleriana?
pero si es cierto que con 45 años es mas posible que necesite ovulos o embriones donados. Parece que no pero a nuestra edad en este tema de celulas 1 año se nota... 

G
guita_8150587
16/5/19 a las 21:54

Aqua! Pero que te ha pasado?? Ay madre, cómo vamos de cabeza.... Mucho ánimo con esa crisis!! 😘😘😘
Que tal las pastillas? Cómo vas?
 

G
guita_8150587
16/5/19 a las 21:57

Mayosal mucho ánimo! En junio ya toca! 😘 El 8 es tu número!!! 

Sabist mucha suerte con el emprendimiento! No está mal dedicar un mes a esto aprovechando el Ramadán.... Asi cargas pilas

G
guita_8150587
16/5/19 a las 22:03

Bueno os cuento, yo voy bien, supuestamente de casi 7 semanas (estaré de 6+5 o algo así y el martes primera eco que mi marido está fuera y se la pierde... Viene el niño conmigo, así q espero q todo sea decirme "que bonito el saco, el embrión, todo perfecto, en su sitio, vuelva usted en 1 mes" porque sino me da algo allí sola con un crío de 6 años... Nerviosilla a ver qué se ve y que hay....

de sintomas se puede decir que sumamos mareos alguno que otro y ha habido dias que tuve algo como nauseas pero mas parecido a la sensacion de angustia y como que tenía que comer para calmarla ya y as fue 

C
cantalar1
16/5/19 a las 23:41
En respuesta a destellosmhm1

Por fin puedo escribiros  llevo varios días sin poder hacerlo al final me he tenido que crear una cuenta nueva

Qué bien que lo hayas arreglado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram