Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
12/3/19 a las 19:00
En respuesta a meriem_13656247

Hola chicas!! Que tal estais? Me presento.
Tengo 35 a punto de cumplir los 36. Tengo SOP, tomo metformina, dostinex y sinopol y en cuanto me baje la regla empiezo con Omifin+progefikk. Llevo en búsqueda desde octubre de 2017.

Bienvenida Mayra! Desde octubre del 2017 ya ha llovido, es a causa de tu SOP que os está costando la concepcion? 

Ver también

M
maura_8564719
12/3/19 a las 19:32
En respuesta a meriem_13656247

Hola chicas!! Que tal estais? Me presento.
Tengo 35 a punto de cumplir los 36. Tengo SOP, tomo metformina, dostinex y sinopol y en cuanto me baje la regla empiezo con Omifin+progefikk. Llevo en búsqueda desde octubre de 2017.

Bienvenida! Esperemos que sea vuestro año, el SOP es un obstáculo pero no lo hace imposible.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que mi FNR es el 18, no el 16
Yo no sé cómo carajo miré el calendario de FLO, en serio... Ay.

G
guita_8150587
12/3/19 a las 19:58

Jeje, venga he picado me lo he hecho otra vez por la tarde,  solo retuve pis 2 h. Mañana a la hora indicada me lo vuelvo a hacer con el primer pis pero es que mi hijo me pidió ver los palitos 😁
me he hecho uno de cada por aquello que dicen que los TO avisan también de un embarazo antes que los TE.
 Como los veis?

G
guita_8150587
12/3/19 a las 19:59

Joer que rabia es que se ven en persona más marcados 

M
maya12345
12/3/19 a las 20:03
En respuesta a guita_8150587

Jeje, venga he picado me lo he hecho otra vez por la tarde,  solo retuve pis 2 h. Mañana a la hora indicada me lo vuelvo a hacer con el primer pis pero es que mi hijo me pidió ver los palitos 😁
me he hecho uno de cada por aquello que dicen que los TO avisan también de un embarazo antes que los TE.
 Como los veis?

POSITIVO!!!!👏👏👏👏

A
aitami_5822675
12/3/19 a las 20:08
En respuesta a guita_8150587

Joer que rabia es que se ven en persona más marcados 

Pues un positivo como una casa!!felicidades!!👏🏼👏🏼👏🏼Que emoción!!has tenido sintomas antes?

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 20:15
En respuesta a guita_8150587

Jeje, venga he picado me lo he hecho otra vez por la tarde,  solo retuve pis 2 h. Mañana a la hora indicada me lo vuelvo a hacer con el primer pis pero es que mi hijo me pidió ver los palitos 😁
me he hecho uno de cada por aquello que dicen que los TO avisan también de un embarazo antes que los TE.
 Como los veis?

Pues positivo total!!! No hay duda!! 

M
maura_8564719
12/3/19 a las 20:55
En respuesta a guita_8150587

Jeje, venga he picado me lo he hecho otra vez por la tarde,  solo retuve pis 2 h. Mañana a la hora indicada me lo vuelvo a hacer con el primer pis pero es que mi hijo me pidió ver los palitos 😁
me he hecho uno de cada por aquello que dicen que los TO avisan también de un embarazo antes que los TE.
 Como los veis?

¡POSITIVAZO! Ve a por el ClearBlue yaaaa

G
guita_8150587
12/3/19 a las 20:59

Ay a ver mañana a primera hora si se marca más 

ya me lo estoy empezando a creer! 😁😁😁

Sintomas pues que me han debido bajar las defensas y amanecí con conjuntivitis.
Molestia en el bajo vientre y lolas sensibles duelen un poco. A ver es que de estar preñada que parece que algo hay, vamos a admitirlo, estaria de 1 semana.... no se le puede pedir más al TE y voy x mi segundo día de falta. Ojalá no me venga la regla y anide bien, nunca se me había atrasado....

Gardenia es un ganglio linfático, no es nda yo también los tengo, ve al otorrino. Hay veces que se hinchan mas. Pero no te preocupes. 
A ver si luego me da tiempo a leeros a todas detenidamente. He visto una chica nueva con SOP, mucho ánimo!!! Sé que tiene arreglo y que una se puede quedar embarazada de forma natural.

Hay por ahi otra compi con retraso?? 

G
guita_8150587
12/3/19 a las 21:05

Ah! Y muchísimo pis no aguanto nada ese es otro síntoma puedo ir dos veces en 20 min.... 

C
cantalar1
12/3/19 a las 21:12

Tú estás embarazada, ahora se te van a juntar los síntomas de asco, angustia, pechos hinchados, sueño... coge cita en el médico, tu búsqueda ha terminado, ahora pasas al nivel embarazo, estás nominada 😉
en cuanto al test yo me haría uno bueno de farmacia y así vas al médico sin dudas, te sientas en la consulta y sueltas “estoy embarazada” jijiji

O
olai7
12/3/19 a las 21:26
En respuesta a anael_594382

Jajajaja! Es que sé que va a salir negativo por eso no me lo hago!! Mi fnr era entre el sábado día 9 y ayer día 11. pero en mis otros embarazos no me daba positivo hasta una semana después de la falta, por eso no me quiero adelantar.....

Y que síntomas tienes? Jaja dolor ovarios? Pechos? Algún manchado? No sé.. Cuenta!!! Jiji

O
olai7
12/3/19 a las 21:28
En respuesta a saily_13133900

Celine, a mi me pasa igual. A veces hasta me asusto.  Yo tampax los 3 primeros días no puedo ni usarlos directamente. Si te quedas mas tranquila, yo a los 3 ginecólogos que he preguntado ninguno le ha dado importancia...pero tampoco me han explicado porque pasa.  Ánimo, empiezas ciclo! a por todas!!
 

Chicas habéis probado la copa menstrual? A mí me quitó dolores, es natural, no absorbe sino que recoge, es higiénica, puedes ver la cantidad y color de tu sangre, olor... Enfin es una maravilla

O
olai7
12/3/19 a las 21:29
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo igual, TO negativos, temperatura sigue baja, con mi ganglio inflamado en el cuello... Mañana voy al médico a ver qué me dice. Mi FNR es el 18/03

Suerte bonita cuéntanos qué tal porfavor!! 

O
olai7
12/3/19 a las 21:36
En respuesta a meiqin_13646125

Hola! Buenas tardes soy Noelia y tengo 37 años, mi FNR es el 31 de marzo y mañana empiezo a hacer deberes, tengo dos hijos de 12 y 10 años, los dos niños y ahora queremos ir a por el tercero! Siempre quise 3 🤪 de momento solo estoy tomando ovusitol porque a pesar de ser mi primer mes de búsqueda real he notado que los anteriores ciclos han variado bastante y me han dicho que el ovusitol regula bastante el tema de la ovulación y bueno como es un complemento vitamínico y no tiene nada de sabor pues no pierdo nada tampoco, estoy tomando desde hace una semana una dieta rica en calcio y magnesio y en las relaciones haré los lavados con vinagre para por si suena la flauta favorecer el esperma Y 🤗 solo puedo mantener relaciones sin protección mañana y el día 15 ya que mi ovulación es el 17 (probablemente) para así dar prioridad a qué los espermatozoides femeninos estén a la espera una vez que libere el óvulo, me recomendáis por el contrario que si tengamos relaciones el mismo día de la ovulación? Alguna con experiencia de embarazo niña y quedarse el mismo día de ovulación? Bueno seguire atenta al hilo, encantada de haberme animado a escribir!! 😊😊😊

Hola bienvenida! 
tú pregunta es para nota... Jaja no solo buscas quédarte preñati sino elegir el día para elegir sexo desde antes de la concepción!!! Yo no tengo ni idea de esa teoría, es realmente cierta? Tiene fundamento científico probado? En cualquier caso yo sí te recomendaría tener relaciones el mismo día de la ovulacion para más probabilidades de quedar en estado!!! 
Un besazo guapa y suerte!!

O
olai7
12/3/19 a las 21:38
En respuesta a cairo_9899358

Pero como te va a venir si estás embarazada!!! 👏👏👏👏👏👏 No la vas a volver a ver en un año mínimo!!

Jajaja! Eso es.... Una año sin regla... Que gran sueño!!!! ENHORABUENA

O
olai7
12/3/19 a las 21:44
En respuesta a guita_8150587

Ah! Y muchísimo pis no aguanto nada ese es otro síntoma puedo ir dos veces en 20 min.... 

Y has tenido algún manchado o algo al limpiarte? 

S
seyla_13131545
12/3/19 a las 21:48
En respuesta a guita_8150587

Jeje, venga he picado me lo he hecho otra vez por la tarde,  solo retuve pis 2 h. Mañana a la hora indicada me lo vuelvo a hacer con el primer pis pero es que mi hijo me pidió ver los palitos 😁
me he hecho uno de cada por aquello que dicen que los TO avisan también de un embarazo antes que los TE.
 Como los veis?

Ole ole ole, yo lo veo maravilloso, así lo veo. 
Enhorabuena, cuidate, disfruta y compártelo con nosotras! 

G
guita_8150587
12/3/19 a las 22:08

Ya os estuve leyendo. Para las que tenéis las reglas con coágulos y que decíais que el color era muy feo, yo precisamente escuché que el cambio en la alimentación favorece mucho este tipo de cosas, lo que os conté yo que sólo tomaba, Omega 3 (eso tb mi marido), ovusitol D y haciamos ambos dieta fértil.
Os dejo este vídeo y os hago resumen en plan alimentos que si o si tenéis que comer a menudo:
-crema calabaza y zanahorias (3 a la semana)
- espinacas, acelgas brócoli, tomate con aceite oliva virgen extra para cocinarlos o en ensaladas
-lacteos y huevos a menudo
-pollo (rico e zinc pero no frito! Asado o a la plancha) 
-la carne roja 1 a la semana es mejor el pescado que tiene el Omega (salmón ahumado o a la plancha, sardinas en lata) 
-fruta estrella el aguacate, a cascoporro. Sobre todo ellos. Naranja, mango, fresa (todo lo que tenga colores naranja y rojos q son betacarotenos y se nota el efecto en el rojo intenso de la regla) 
- en todas las comidas cereales integrales (el pan) 
- para picar nueces y almendras al natural!!! Ellos la nuez nosotras la almendra particularmente

Os dejo la conferencia sobre alimentación y fertilidad de Virginia Ruiperez


 

G
guita_8150587
12/3/19 a las 22:31
En respuesta a olai7

Y has tenido algún manchado o algo al limpiarte? 

No, en ningun momento 
lo que tengo es flujo limpio y noto ademas el lado izquierdo del útero como abultado pero esa es una sensación mía no se ve. Yo me noto esa zona hinchada pero por dentro. Distinto a otras veces y en ocasiones molestias en zona lumbar como una especie de pinchazo (q me he acordado xq me acaba de dar)
Por cierto acaba de comprar mi marido el clear blue early 

Me saldrá + en ese verdad?? Ay q miedo si no me sale mi positivo ahí 

S
seyla_13131545
12/3/19 a las 22:45
En respuesta a guita_8150587

No, en ningun momento 
lo que tengo es flujo limpio y noto ademas el lado izquierdo del útero como abultado pero esa es una sensación mía no se ve. Yo me noto esa zona hinchada pero por dentro. Distinto a otras veces y en ocasiones molestias en zona lumbar como una especie de pinchazo (q me he acordado xq me acaba de dar)
Por cierto acaba de comprar mi marido el clear blue early 

Me saldrá + en ese verdad?? Ay q miedo si no me sale mi positivo ahí 

No hay miedo, se acabó el miedo. Tienes mucha suerte, muchísima y todo va a salir genial. Ve al médico cuanto antes para que te haga la beta en sangre y te olvidas de regla durante un año y de palitos hasta que decidas tener un hermanito para el que viene de camino 🤗🤗🤗

G
guita_8150587
12/3/19 a las 22:50
En respuesta a seyla_13131545

No hay miedo, se acabó el miedo. Tienes mucha suerte, muchísima y todo va a salir genial. Ve al médico cuanto antes para que te haga la beta en sangre y te olvidas de regla durante un año y de palitos hasta que decidas tener un hermanito para el que viene de camino 🤗🤗🤗

Jaja gracias! Bueno otro más no que ya tenemos uno de 6 y tres niños sería imposible mantenerlos 
estamos buscando el hermanito q parece q podria estar por aqui 

La verdad es que si esto avanza me consideraré muy afortunada xq para nada pensaba en quedarme a la primera con 37 años... Ojalá y sea que si 

A
agenor_13120734
12/3/19 a las 23:38
En respuesta a guita_8150587

Jaja gracias! Bueno otro más no que ya tenemos uno de 6 y tres niños sería imposible mantenerlos 
estamos buscando el hermanito q parece q podria estar por aqui 

La verdad es que si esto avanza me consideraré muy afortunada xq para nada pensaba en quedarme a la primera con 37 años... Ojalá y sea que si 

Enhorabuena!!! Ya si que puedes creerlo. Y si por casualidad el test de farmacia no sale positivo... No te preocupes, alomejor ese test tiene menos sensibilidad y puede tardar más días en salir positivo...
A disfrutarlo!!! 

A
agenor_13120734
13/3/19 a las :44

Chicas, os hago una nueva pregunta, esta vez respecto al flujo vaginal. Llevo desde ayer con muchísimo flujo blanquecino. He buscado por internet los tipos de flujo según la etapa del ciclo, y pone que ese tipo de flujo es previo a la bajada de la regla, o bien porque estés embarazada, osea que me ha dejado igual que estaba 😅
Me contais vuestra experiencia en el tema flujo? Creo que no hemos hablado de eso todavia...

G
guita_8150587
13/3/19 a las 6:09

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

G
guita_8150587
13/3/19 a las 6:11

Aquí al subir la foto pierde calidad, es más que una sombra es ej ejemplo de raya 1 que sale en el prospecto

D
donya_13107802
13/3/19 a las 7:33
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

Enhorabuena preciosa!!!!!! Estás EMBARAZADA!!!!! Empiezas una etapa muy dulce, a disfrutarla a topeeeeee 💪🏽

S
sobia_2959966
13/3/19 a las 7:36
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

ENHORABUENAAAA!!! AHORA A DISFRUTARLO. 
UN BESAZO!

A
anael_594382
13/3/19 a las 8:35
En respuesta a guita_8150587

Jeje, venga he picado me lo he hecho otra vez por la tarde,  solo retuve pis 2 h. Mañana a la hora indicada me lo vuelvo a hacer con el primer pis pero es que mi hijo me pidió ver los palitos 😁
me he hecho uno de cada por aquello que dicen que los TO avisan también de un embarazo antes que los TE.
 Como los veis?

Positivazo!!! Enhorabuena!!!!

M
maura_8564719
13/3/19 a las 8:56
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

¡¡¡Enhorabuena!!!  Confirmadísimo👏🏻👏🏻👏🏻💕💕💕

M
mailen_13133815
13/3/19 a las 9:03

Bueno bueno...veo que llegó un precioso +!!Enhorabuena!

M
mailen_13133815
13/3/19 a las 9:08

Os voy leyendo cuando puedo...tengo al suegro ingresado en el hospital y ando liada. Justo es mi semana fértil , todo se me complica. Pero bueno lo importante es que él se recupere pronto...aunque me temo que puede que vaya para largo

Suerte a las demás!!Un beso a todas.

A
aitami_5822675
13/3/19 a las 9:13
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

Enhorabuena!!!disfrutalo muchísimo!!🥰

A
anael_594382
13/3/19 a las 9:17
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

Ahora ya sí que es verdad!!!! Enhorabuena!!!

A
anael_594382
13/3/19 a las 9:19

Bueno, a mi me bajó la regla ayer tarde, así que me voy para el mes que viene! 

O
olai7
13/3/19 a las 9:25
En respuesta a guita_8150587

Jaja gracias! Bueno otro más no que ya tenemos uno de 6 y tres niños sería imposible mantenerlos 
estamos buscando el hermanito q parece q podria estar por aqui 

La verdad es que si esto avanza me consideraré muy afortunada xq para nada pensaba en quedarme a la primera con 37 años... Ojalá y sea que si 

Todo apunta a que si! Mucha suerte... Cuéntanos qué días mantuviste relaciones? En días alternos? Jijiji me muero de curiosidad.. 
enhorabuena preciosa

O
olai7
13/3/19 a las 9:26
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

ENHORABUENA!!!!! A por ese año sin warry... Que me parece que alguien yaaa está pululando por ahí jaja besazo cuídate mucho

O
olai7
13/3/19 a las 9:33

Buenos días chicas, estoy en mi día 28 del ciclo y tengo sensación de que baja la warry, algún pinchazito y cansancio del bueno. El flujo se ha mantenido a raya y no he manchado nada salvo ayer que fue mezclado con flujo abundante cremoso y un ligerisimo rosado casi inapreciable que había q mirar con lupa. De momento nada me hace sospechar que la warry no venga para el viernes o así.... Como vais las q estáis en fase lútea? Hoy es tu día Aqua? 
Adrianlucia veo que vas al mes q viene.. ánimo!!!
Bueno chicas, al menos hemos cantado algún positivo todavía queda todo el mes de marzo y abril que son los meses de la fertilidad feminina; en los hombres es más hacia octubre. 
Besazos flores y muy buen día!!!! 

S
saily_13133900
13/3/19 a las 10:02
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

Enhorabuena mgr!!! gracias por la dieta, aunque yo soy una triki de los huevos y de los aguacates, no entiendo porque no me quedo?

Adrianlucia, ánimo y a por el próximo mes....

A ver si con nuevas estrategias y nuevas dietas lo conseguimos

Respecto al tema flujo, buf el mio ha cambiado muchisimo. El gine dice que es normal, pero yo ya no noto ese moco de hace unos años...De hecho a veces en las relaciones tenemos que usar mucus de cum laude. 

A
anael_594382
13/3/19 a las 10:18
En respuesta a saily_13133900

Enhorabuena mgr!!! gracias por la dieta, aunque yo soy una triki de los huevos y de los aguacates, no entiendo porque no me quedo?

Adrianlucia, ánimo y a por el próximo mes....

A ver si con nuevas estrategias y nuevas dietas lo conseguimos

Respecto al tema flujo, buf el mio ha cambiado muchisimo. El gine dice que es normal, pero yo ya no noto ese moco de hace unos años...De hecho a veces en las relaciones tenemos que usar mucus de cum laude. 

Yo tampoco tengo el flujo que tenía años atrás, de hecho no lo tengo desde que me quedé embarazada de mi pequeño que ahora tiene 20 meses..... Así que yo por el flujo no me puedo guiar! Pues si para el mes que viene que me voy yo! Intentaremos hacer la dieta milagrosa!! Jajajaja! la zanahoria por ejemplo no puede ser cruda tiene que ser en crema?? A mí es que las cremas no me van mucho.....

S
seyla_13131545
13/3/19 a las 11:00
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

Te deseo toda la suerte del mundo. Veo que ahora sí te lo vas creyendo jaja. 
Muchísimas felicidades!!!

C
cantalar1
13/3/19 a las 12:06

Enhorabuena de nuevo! A disfrutarlo😘
me acaba de llegar el primer paquete del kit lokis, los to, to loca q estoy 😂😂

C
cairo_9899358
13/3/19 a las 12:34

Congratulations one more time!! 👏👏👏 Empiezas a creertelo ya no?? Jejejejeje. Gracias por lo de la dieta! Más o menos me alimento así, a ver si empieza a hacerme efecto!! Adrianlucia, siento lo de la warry. A mí me ha bajado hoy también después de 4 días de retraso. Cada mes que empieza tengo la corazonada de que va a ser el bueno y luego na de na, así que este mes lo voy a asumir con una actitud negativa a ver si cae la breva jajajajaja así que nada, en vez de para abril me voy a mayo directamente 😜 las demás en FNR que tal?? Alguna pista?? A ver si se contagia el positivo de mgr!!!!!

D
donya_13107802
13/3/19 a las 12:57
En respuesta a mailen_13133815

Os voy leyendo cuando puedo...tengo al suegro ingresado en el hospital y ando liada. Justo es mi semana fértil , todo se me complica. Pero bueno lo importante es que él se recupere pronto...aunque me temo que puede que vaya para largo

Suerte a las demás!!Un beso a todas.

Jolin, vaya coincidencia más inoportuna, a ver si mejora pronto y os deja hacer deberes 

D
donya_13107802
13/3/19 a las 12:59
En respuesta a anael_594382

Bueno, a mi me bajó la regla ayer tarde, así que me voy para el mes que viene! 

Vaya, qué razón tenías...ya veo que varias vamos para Abril, la mía también, como un clavo, se presentó ayer tarde 😞

D
donya_13107802
13/3/19 a las 13:01
En respuesta a olai7

Buenos días chicas, estoy en mi día 28 del ciclo y tengo sensación de que baja la warry, algún pinchazito y cansancio del bueno. El flujo se ha mantenido a raya y no he manchado nada salvo ayer que fue mezclado con flujo abundante cremoso y un ligerisimo rosado casi inapreciable que había q mirar con lupa. De momento nada me hace sospechar que la warry no venga para el viernes o así.... Como vais las q estáis en fase lútea? Hoy es tu día Aqua? 
Adrianlucia veo que vas al mes q viene.. ánimo!!!
Bueno chicas, al menos hemos cantado algún positivo todavía queda todo el mes de marzo y abril que son los meses de la fertilidad feminina; en los hombres es más hacia octubre. 
Besazos flores y muy buen día!!!! 

Pues lo acabo de comentar, ayer bajó como intuía...y tú? Vamossssss que te quedan 2 días y con el meneo que le has dado este mes, x probabilidad vas sobrada 😛

D
donya_13107802
13/3/19 a las 13:05
En respuesta a cairo_9899358

Congratulations one more time!! 👏👏👏 Empiezas a creertelo ya no?? Jejejejeje. Gracias por lo de la dieta! Más o menos me alimento así, a ver si empieza a hacerme efecto!! Adrianlucia, siento lo de la warry. A mí me ha bajado hoy también después de 4 días de retraso. Cada mes que empieza tengo la corazonada de que va a ser el bueno y luego na de na, así que este mes lo voy a asumir con una actitud negativa a ver si cae la breva jajajajaja así que nada, en vez de para abril me voy a mayo directamente 😜 las demás en FNR que tal?? Alguna pista?? A ver si se contagia el positivo de mgr!!!!!

Veo que estos días la luna ha hecho de las suyas, piensa que un nuevo ciclo empieza y con él una nueva oportunidad....y de Mayo nadaaaaa, Avril a más tardar 😉 

E
evelyn_13086766
13/3/19 a las 13:24

Hola chicas
os presento a mis dos pequeñ@s, está todo bien y laten perfectamente, estoy de 6 +2 y oír sus latidos me han impresionado muchísimo. Creo que mi felicidad va aumentando según van pasando los días. 

A
agenor_13120734
13/3/19 a las 13:35
En respuesta a evelyn_13086766

Hola chicas
os presento a mis dos pequeñ@s, está todo bien y laten perfectamente, estoy de 6 +2 y oír sus latidos me han impresionado muchísimo. Creo que mi felicidad va aumentando según van pasando los días. 

Oohhh que bien!!! Enhorabuena preciosa por esos 2 soles que están en camino

A
agenor_13120734
13/3/19 a las 13:36
En respuesta a guita_8150587

6 de la mañana, un clear blue analógico y primer pis del día para que sea todo correcto y protocolario...

Antes de los 3 min está así el test 

Conclusión ya si que ne lo voy a creer. Estoy embarazada!!!!
Deseadme suerte y q vaya todo bien!! Q nervios! 🤩

Felicidades!! Ya si que si!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir