Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
saily_13133900
11/3/19 a las 19:19

Ostras chicas, y yo pensaba que era la única loca que  ocultaba  los test de ovulación a mi marido. Bueno, de hecho mi marido no sabe ni que existe el invento de los test de ovulación low cost de Amazon, y por supuesto lo hago a escondidas. Este mes no me he hecho ni uno, ya estaba un poco saturada. 
Respecto a lo de la ovulación que comentais las que teneis a vuestros chicos fuera quiero contaros una cosa que me pasó. Uno de los meses que lo estabamos intentando, la aplicación me decía que yo iba a ovular un viernes. Mi marido se fue de viaje fuera por trabajo y antes no pudimos hacer los deberes porque el estaba muy ocupado preparando el viaje. Nos volvimos a ver el domingo, y esa noche hicimos deberes. El caso es que me quede embarazada. Luego resulto ser un embarazo ectópico, pero bueno, el óvulo se fecundó. Yo aquel mes no me esperaba quedarme. El caso es que la puñetera app decia que mi día era el viernes y luego resulta que el óvulo estaba allí casi 48 horas después. Conclusión, que la naturaleza es sabia,  mas de lo que nos pensamos. 

Por cierto, que app usais??? yo womanlog, alguna os gusta especialmente??

Suerte carmencita con tu test mañana

Ver también

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 19:20
En respuesta a cantalar1

Bueno, yo lo puedo traer intentando que coincida pero cuadrar agendas y vuelos es muy difícil, si me fío de la aplicación me dice que ovulo el 27 miércoles , como mucho puedo alargar el fin de semana hasta el martes por la mañana q es cuando hay vuelo, que estrés! 

Eres regular? Si es así por lo menos te puedes planificar un poco mejor

M
maura_8564719
11/3/19 a las 19:27
En respuesta a cairo_9899358

Pues como estoy en la fase bipolar, también conocida como fase lútea, voy a bajar a la farmacia a comprar ácido fólico que no me queda y un test de embarazo para mañana. Porque aunque esté segura de que va a ser que no, prefiero verlo en un test y olvidarme, que llevo toda la tarde buscando gráficas a ver si alguna se parece a la mía y ha sido positivo (cosa que no he encontrado jajajaja). Así que lo más seguro que sean 10€ tirados a la basura, pero por lo menos me quedo más tranquila. Y pensar que tengo un pack de tiras en casa esperándome para éstos casos y se me olvidaron 😅 en fin...

Yo sigo pensando que no debo hacérmelo hasta el viernes por lo menos (FNR 16 de marzo) pero me puede la curiosidad

Cuéntanos mañana, miraré el foro expresamente para leerte

C
cantalar1
11/3/19 a las 19:27

P. C. Calendario menstrual, mola pero yo no me fío, creo como tú que con las fechas a priori no se puede confiar, yo al menos llevo 3 meses haciéndolo bien según la app, sin resultado.
 

C
cantalar1
11/3/19 a las 19:28
En respuesta a cairo_9899358

Eres regular? Si es así por lo menos te puedes planificar un poco mejor

Pues me ha variado el ciclo de 32 días a 31 

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 19:34
En respuesta a maura_8564719

Yo sigo pensando que no debo hacérmelo hasta el viernes por lo menos (FNR 16 de marzo) pero me puede la curiosidad

Cuéntanos mañana, miraré el foro expresamente para leerte

Si puedes esperar mejor. Porque cuando sale negativo antes de la falta siempre queda la duda, y al final te picas y te haces uno todos los días. Yo es que ya tengo dos días de falta, pero puede ser un retraso sin más.

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 19:35
En respuesta a cantalar1

Pues me ha variado el ciclo de 32 días a 31 

Bueno, pero entonces eres más o menos regular. Así puedes saber más o menos cuando ovulaste, mejor!

G
guita_8150587
11/3/19 a las 22:08

Caramba en persona se ve algo más. Me he hecho test a un día de la falta segun la app que uso, día 29 del ciclo y me salió esto:
se ve desde el inicio del test una leve linea lila. He leído q los de one step no tienen linea de evaporación, sensibilidad 10mlU. Me lo he hecho sin retener orina horas antes, después de la cena (no con el primer pis del dia)
Esto puede ser un positivo??? 🙄

G
guita_8150587
11/3/19 a las 22:10

No se ve un carajo en la foto 😫
a ver ahora, es color lila no gris 

A
anael_594382
11/3/19 a las 22:40
En respuesta a guita_8150587

No se ve un carajo en la foto 😫
a ver ahora, es color lila no gris 

Yo lo veo positivo!!! Enhorabuena!!!

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 22:44
En respuesta a guita_8150587

Caramba en persona se ve algo más. Me he hecho test a un día de la falta segun la app que uso, día 29 del ciclo y me salió esto:
se ve desde el inicio del test una leve linea lila. He leído q los de one step no tienen linea de evaporación, sensibilidad 10mlU. Me lo he hecho sin retener orina horas antes, después de la cena (no con el primer pis del dia)
Esto puede ser un positivo??? 🙄

pues yo creo que es un positivo!!! enhorabuena!!! cómo te encuentras??

M
maura_8564719
11/3/19 a las 22:44
En respuesta a guita_8150587

No se ve un carajo en la foto 😫
a ver ahora, es color lila no gris 

Parece positivo!!!

G
guita_8150587
11/3/19 a las 22:47

Oyoyooyoy que me estoy haciendo ilusiones y me están quedando de bonitas......

Voy a dejar mañana pasar y si la warry no llega, con el primer pis, esta vez bien hecho y no de cualquier forma como hoy, me hago otro.... que luego el chasco es mayor !!! 
 

O
olai7
11/3/19 a las 22:49
En respuesta a cantalar1

😂😂😂😂😂 perdona, y poniéndolo en un foro! Que quede entre nosotras 😈😂😂😂

jajajjajajjajajaj no solo le damos vueltas nosotras solas, sino que lo compartimos por auqi "EN SECRETO" jajjajjaa 
como me rio con vosotras!

G
guita_8150587
11/3/19 a las 22:51
En respuesta a cantalar1

P. C. Calendario menstrual, mola pero yo no me fío, creo como tú que con las fechas a priori no se puede confiar, yo al menos llevo 3 meses haciéndolo bien según la app, sin resultado.
 

Me sumo a mí la app me ponía el mes pasado que soltaba el óvulo el día 16 del ciclo, con los Tests confirme el positivo el día 14 y el 15 el óvulo estaba fuera ya xq salía negativo el test.... Los calendarios valen como orientación pero no es ciencia cierta

O
olai7
11/3/19 a las 22:52
En respuesta a cairo_9899358

Pues como estoy en la fase bipolar, también conocida como fase lútea, voy a bajar a la farmacia a comprar ácido fólico que no me queda y un test de embarazo para mañana. Porque aunque esté segura de que va a ser que no, prefiero verlo en un test y olvidarme, que llevo toda la tarde buscando gráficas a ver si alguna se parece a la mía y ha sido positivo (cosa que no he encontrado jajajaja). Así que lo más seguro que sean 10€ tirados a la basura, pero por lo menos me quedo más tranquila. Y pensar que tengo un pack de tiras en casa esperándome para éstos casos y se me olvidaron 😅 en fin...

POr favor....como podemos estar tan mal??? que me incluyo eeeh! jajjajaa madre mia....la liamos muy parda solitas....desde luego aburridas no andamos. Animo carmencita!

G
guita_8150587
11/3/19 a las 22:53
En respuesta a saily_13133900

Ostras chicas, y yo pensaba que era la única loca que  ocultaba  los test de ovulación a mi marido. Bueno, de hecho mi marido no sabe ni que existe el invento de los test de ovulación low cost de Amazon, y por supuesto lo hago a escondidas. Este mes no me he hecho ni uno, ya estaba un poco saturada. 
Respecto a lo de la ovulación que comentais las que teneis a vuestros chicos fuera quiero contaros una cosa que me pasó. Uno de los meses que lo estabamos intentando, la aplicación me decía que yo iba a ovular un viernes. Mi marido se fue de viaje fuera por trabajo y antes no pudimos hacer los deberes porque el estaba muy ocupado preparando el viaje. Nos volvimos a ver el domingo, y esa noche hicimos deberes. El caso es que me quede embarazada. Luego resulto ser un embarazo ectópico, pero bueno, el óvulo se fecundó. Yo aquel mes no me esperaba quedarme. El caso es que la puñetera app decia que mi día era el viernes y luego resulta que el óvulo estaba allí casi 48 horas después. Conclusión, que la naturaleza es sabia,  mas de lo que nos pensamos. 

Por cierto, que app usais??? yo womanlog, alguna os gusta especialmente??

Suerte carmencita con tu test mañana

Yo uso womanlog también pero tengo muchos años metidos de info porque la usaba para saber cuándo me bajaba la regla y ha habido meses en estos 5 años que se me pasó meter los datos y claro... No calcula con mucha precisión, la tengo de apoyo solamente. Creo que solo vale si eres súper regular

O
olai7
11/3/19 a las 22:56
En respuesta a saily_13133900

Ostras chicas, y yo pensaba que era la única loca que  ocultaba  los test de ovulación a mi marido. Bueno, de hecho mi marido no sabe ni que existe el invento de los test de ovulación low cost de Amazon, y por supuesto lo hago a escondidas. Este mes no me he hecho ni uno, ya estaba un poco saturada. 
Respecto a lo de la ovulación que comentais las que teneis a vuestros chicos fuera quiero contaros una cosa que me pasó. Uno de los meses que lo estabamos intentando, la aplicación me decía que yo iba a ovular un viernes. Mi marido se fue de viaje fuera por trabajo y antes no pudimos hacer los deberes porque el estaba muy ocupado preparando el viaje. Nos volvimos a ver el domingo, y esa noche hicimos deberes. El caso es que me quede embarazada. Luego resulto ser un embarazo ectópico, pero bueno, el óvulo se fecundó. Yo aquel mes no me esperaba quedarme. El caso es que la puñetera app decia que mi día era el viernes y luego resulta que el óvulo estaba allí casi 48 horas después. Conclusión, que la naturaleza es sabia,  mas de lo que nos pensamos. 

Por cierto, que app usais??? yo womanlog, alguna os gusta especialmente??

Suerte carmencita con tu test mañana

Estoy totalmente de acuerdo limalimon, el cuerpo es sabio y se sincroniza...pero tengo dudas de si lo hace estando tan loquis como andamos todas (con todo mi respecto eee)...
Yo uso la app MI calendario (en mi caso creo q si coincide con el dia de ovulacion...porque el TO me da positivo unos 2 dias antes de que la app indique ovulacion...)...

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 22:59
En respuesta a guita_8150587

Oyoyooyoy que me estoy haciendo ilusiones y me están quedando de bonitas......

Voy a dejar mañana pasar y si la warry no llega, con el primer pis, esta vez bien hecho y no de cualquier forma como hoy, me hago otro.... que luego el chasco es mayor !!! 
 

Yo dormiría super feliz esta noche porque parece un claro positivo!! Al final la ensalada funciona 😘

O
olai7
11/3/19 a las 22:59
En respuesta a maura_8564719

Yo sigo pensando que no debo hacérmelo hasta el viernes por lo menos (FNR 16 de marzo) pero me puede la curiosidad

Cuéntanos mañana, miraré el foro expresamente para leerte

Uyyy mirandita mi FNR tambien es el 16....pero tengo que decir que hoy he empezado con ligeros colicos, y al limpiarme flujo abundante con ligerisimo toque rosado...que anuncia la llegada de la cacho warry en unos dias....asi que me ha dado el bajon del copon de cada mes y ya estoy medio plof de nuevo....con lo mucho que habia debereado este mes....me cachissss

Tu tienes intuicion de embarazo? porque te vas a hacer el TE? yo es qeu no siento nada diferente a otros meses...solo menos SPM...

G
guita_8150587
11/3/19 a las 23:01
En respuesta a cairo_9899358

pues yo creo que es un positivo!!! enhorabuena!!! cómo te encuentras??

Pues incrédula tía.. así estoy... Yo es que llevo notando todo el día síntomas como que me va a bajar la regla pero me limpio y me miro y no veo nada. Hoy tenía un gusto raro en la boca.. Me duelen las tetillas como cuando te tiene que bajar, el bajo vientre igual... 

Yo no noto nada raro como no sea lo de la boca... Ah y estoy como constipada sin llegar a estarlo 🤔

Muy raro, no me creo que hayamos acertado a la primera... Yo se que estas cosas llevan tiempo 😦

O
olai7
11/3/19 a las 23:01
En respuesta a guita_8150587

No se ve un carajo en la foto 😫
a ver ahora, es color lila no gris 

Eso es un POSITIVAZO!!!! enhorabuenaaaaa ayyy que emocion....a cuantos dias estas de la FNR??

O
olai7
11/3/19 a las 23:02
En respuesta a guita_8150587

Oyoyooyoy que me estoy haciendo ilusiones y me están quedando de bonitas......

Voy a dejar mañana pasar y si la warry no llega, con el primer pis, esta vez bien hecho y no de cualquier forma como hoy, me hago otro.... que luego el chasco es mayor !!! 
 

Que sintomas tienes? a cuantos dias de la FNR estas??? ayyyyy que ilusion que cantamos positivo confirmado en breve!!

G
guita_8150587
11/3/19 a las 23:03
En respuesta a cairo_9899358

Yo dormiría super feliz esta noche porque parece un claro positivo!! Al final la ensalada funciona 😘

Como sea de verdad un positivo!!! Os voy a decir todo lo que comía que me he hinchado a nueces, zanahoria, mango, calabaza, aguacate, espinacas... Etc.... Si sale de verdad un positivo, os paso la lista de alimentos VIP!!!🤣

M
maya12345
11/3/19 a las 23:04
En respuesta a guita_8150587

No se ve un carajo en la foto 😫
a ver ahora, es color lila no gris 

Yo si veo una ligera linea..... oleeeee repitelo mañana!!! 👏👏👏

G
guita_8150587
11/3/19 a las 23:05
En respuesta a olai7

Eso es un POSITIVAZO!!!! enhorabuenaaaaa ayyy que emocion....a cuantos dias estas de la FNR??

Un dia, me tiene que bajar mañana supuestamente.... Según mis cuentas hoy, según la app mañana 

S
seyla_13131545
11/3/19 a las 23:05
En respuesta a guita_8150587

No se ve un carajo en la foto 😫
a ver ahora, es color lila no gris 

Madre mía! Pero si es POSITIVO!!!
Yo me lo repetía mañana con la primera orina que seguro que te saca de dudas, pero vamos, yo lo veo positivo. 
👏👏👏👏👏👏👏👏

G
guita_8150587
11/3/19 a las 23:07
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía! Pero si es POSITIVO!!!
Yo me lo repetía mañana con la primera orina que seguro que te saca de dudas, pero vamos, yo lo veo positivo. 
👏👏👏👏👏👏👏👏

Me voy a esperar a pasado mañana con la primera orina. Bufff mira que me cuesta creerlo eh???? 

S
sobia_2959966
11/3/19 a las 23:10
En respuesta a guita_8150587

Me voy a esperar a pasado mañana con la primera orina. Bufff mira que me cuesta creerlo eh???? 

Pues créetelo!! ENHORABUENAAAA!!!!

S
seyla_13131545
11/3/19 a las 23:11
En respuesta a guita_8150587

Me voy a esperar a pasado mañana con la primera orina. Bufff mira que me cuesta creerlo eh???? 

Pues empieza a creerlo! Que paciencia tienes, te admiro. Yo con mi ansia ya me habría hecho 2 o 3 más para confirmar 🤣🤣🤣
Ya nos cuentas, pero esto pinta muy requetebien!!

D
donya_13107802
11/3/19 a las 23:11
En respuesta a guita_8150587

Me voy a esperar a pasado mañana con la primera orina. Bufff mira que me cuesta creerlo eh???? 

Pasado mañana????? Pero como vas a aguantar con la pintazaaa que tiene ese test!!!!! Qué nerviossssss

S
saily_13133900
11/3/19 a las 23:21
En respuesta a guita_8150587

No se ve un carajo en la foto 😫
a ver ahora, es color lila no gris 

Yo veo rayita!!! Enhorabuenaa!! Pasa la dieta del positivo. Mañana confirma, q emoción!!!

D
donya_13107802
11/3/19 a las 23:22

Chicas sois la monda! Mira que me puedo reír con vosotras...
Lo de los maromos es de traca 😂😂😂😂😂😂... cada loca con su tema ...no dicen que hay que mantener ese halo de misterio...pues eso, mutis x el foro 😶... nunca mejor dicho 😅

D
donya_13107802
11/3/19 a las 23:25
En respuesta a cantalar1

Yo tengo a mi pareja en Roma, nos vemos el fin de semana, la última vez me dijo la aplicación que ovulaba a principio de semana y el venía al final de la semana, asi que cambiamos vuelos en plan turismo sexual, total pa ná. 

Así estuve yo casi dos años, no a Roma, pero cogiendo aviones cada fin de semana...es un desgaste tremendo...y más cuando estás buscando un bebé. Cuanto lleváis así? 

S
saily_13133900
11/3/19 a las 23:25

Yo la verdad es que no me aclaro con los test de ovulación, el óvulo sale mientras t dan positivo o 24 horas después del positivo?? Si da positivo cuando ovulo??

O
olai7
12/3/19 a las :08
En respuesta a saily_13133900

Yo la verdad es que no me aclaro con los test de ovulación, el óvulo sale mientras t dan positivo o 24 horas después del positivo?? Si da positivo cuando ovulo??

Cuando da TO da positivo, la ovulación se puede producir entre las 6h y 36h siguientes, pero es más habitual en la 12h-24h siguientes. Así que lo recomendable es empezar a hacer deberes antes del positivo. Y cuando lo tengas lo antes posible (seguido o en días alternos como tú elijas).
Hay que tener en cuenta que la LH que detecta el test está dentro de las 6h que dura el pico, asi que hay corre cierto margen de maniobra  
Suerte y ánimo con los experimentos!! 

O
olai7
12/3/19 a las :10
En respuesta a donya_13107802

Así estuve yo casi dos años, no a Roma, pero cogiendo aviones cada fin de semana...es un desgaste tremendo...y más cuando estás buscando un bebé. Cuanto lleváis así? 

Ufff que duro esto que contáis de la distancia. Yo también lo viví una vez y en estas situaciones desde luego no es recomendable, pero también se puede atinar!!! Ánimo chicas!!!

O
olai7
12/3/19 a las :11
En respuesta a donya_13107802

Chicas sois la monda! Mira que me puedo reír con vosotras...
Lo de los maromos es de traca 😂😂😂😂😂😂... cada loca con su tema ...no dicen que hay que mantener ese halo de misterio...pues eso, mutis x el foro 😶... nunca mejor dicho 😅

Jajaja ya te digo.. hoy me he echado unas buenas risas aquí y eso que ya me ha dado el bajón premenstrual... Fuera de bromas, me habéis alegrado la noche y más cuando nuestro próximo positivo...
 

O
olai7
12/3/19 a las :13
En respuesta a guita_8150587

Me voy a esperar a pasado mañana con la primera orina. Bufff mira que me cuesta creerlo eh???? 

Pero amos a ver bonica! A qué estamos jugando??!! Jaja haztelo mañana por la mañana mismo con la primera orina! Nos tienes en ascuas flor!!! Qué vas a ser mami!!! Jijiji

A
agenor_13120734
12/3/19 a las :56
En respuesta a donya_13107802

Chicas sois la monda! Mira que me puedo reír con vosotras...
Lo de los maromos es de traca 😂😂😂😂😂😂... cada loca con su tema ...no dicen que hay que mantener ese halo de misterio...pues eso, mutis x el foro 😶... nunca mejor dicho 😅

Es que... Os imagináis si ellos entráran al trapo en el tema palitos, calendario, temperaturas, textura del flujo... Sería una locura!!!! Mucho mejor que no se enteren, que aquí entre nosotras ya nos apañamos muy bien 🤣🤣🤣🤣

A
agenor_13120734
12/3/19 a las :59
En respuesta a guita_8150587

Me voy a esperar a pasado mañana con la primera orina. Bufff mira que me cuesta creerlo eh???? 

Pasado mañana estás locaaaaa??? Eso es un positivazo!!! Se ve la rayita claramente. Yo lo confirmaría por la mañana sin duda alguna, y después te vas a por un Clear Blue que te de la noticia en palabras 👏👏👏 aunque no se el digital que sensibilidad tiene, si lo cogerá ya o no...

S
soraya_780982
12/3/19 a las 1:14

Para mí es positivo!!!! Ya nos contarás. !!!  Les cuento que íbamos a empezar la fiv el sábado y para comenzar me hicieron un análisis de una hormona llama estradiol. Salió más alta de lo que esperaba la doctora por lo que nos recomendó esperar unos días más tomando pastillas anticonceptivas y empezar la fiv icsi el 29/3 . Me desilusiono un poco porque tenemos mucha ilusión de arrancar pero le vamos a hacer caso 100 %lo que nos recomienden.... después de tantos años que más da unos días más de espera.... bueno ya les contaré cómo se sigue dando . Suerte a todas!!!!

A
agenor_13120734
12/3/19 a las 1:32

Oye chicas estoy aquí a estas horas de la noche dándole vueltas a la cabeza... 
Llevo varios dias con un dolor en el cuello, y me he dado cuenta que lo que tengo es un ganglio inflamado, un bulto que me duele por la parte derecha del cuello, ya cogí cita con mi médico para el miercoles. Pero... Podría ser eso sintoma de algo? 🤔 Es que eso suele salir cuando tienes alguna infeccion, pero yo no tengo nada 🤷 
En fin, ya es pensar por pensar
Buenas noches amores!!!

B
belen_8708359
12/3/19 a las 4:06
En respuesta a cantalar1

Si, es que es mejor saberlo pronto, si no hasta te sugestionas. Como los dolores se parecen... a mí un día me picó un poco el pecho y ya estaba haciéndome ilusiones. Cuanto antes mejor, y si se puede descartar embarazo días antes de la regla pues días de estrés que te ahorras. ¿Muchas de vosotras lo hacéis así no?

Yo me hago yo cada mañana y eso me va dando pistas así no me estreso. Para mí no ha fallado, dos embarazos, dos veces que empezaban a marcarse más hasta ser positivos pocos días antes de fnr y cuando veo que no se van marcando es que ya ni pienso en el tema porque veo la evidencia de que no, ni los síntomas acompañan.

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 6:43

Buenos días chicas! Al final no me he hecho el test de embarazo porque la temperatura hoy ya bajó todo lo que tenía que bajar. Puede que ovulase unos días más tarde de lo que yo pensaba. Así que nada, el mes siguiente será. No es la primera vez que me pasa, tener un retraso y hasta que no me compro el test no baja la regla. Así que ya sabéis, si queréis que os baje la regla comprad un test de embarazo! Esta técnica no falla. Como me dure mucho este trabajo lo tengo complicado, porque ésto de solo coincidir dos días a la semana con mi pareja no lo veo muy fructífero 😅. A ver si las demás tenéis más suerte y acompañais a mjr en su embarazo!! 🤞🤞🤞🤞

C
cairo_9899358
12/3/19 a las 6:45
En respuesta a soraya_780982

Para mí es positivo!!!! Ya nos contarás. !!!  Les cuento que íbamos a empezar la fiv el sábado y para comenzar me hicieron un análisis de una hormona llama estradiol. Salió más alta de lo que esperaba la doctora por lo que nos recomendó esperar unos días más tomando pastillas anticonceptivas y empezar la fiv icsi el 29/3 . Me desilusiono un poco porque tenemos mucha ilusión de arrancar pero le vamos a hacer caso 100 %lo que nos recomienden.... después de tantos años que más da unos días más de espera.... bueno ya les contaré cómo se sigue dando . Suerte a todas!!!!

No te desilusiones mujer! Que el 29 está a la vuelta de la esquina!! Solo unos días más!

A
anael_594382
12/3/19 a las 7:26
En respuesta a agenor_13120734

Es que... Os imagináis si ellos entráran al trapo en el tema palitos, calendario, temperaturas, textura del flujo... Sería una locura!!!! Mucho mejor que no se enteren, que aquí entre nosotras ya nos apañamos muy bien 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣 yo lo "único" qué hago es tomarme la temperatura, y tengo el termómetro escondido en la cuna del niño, que la tengo a mi lado!!! Jajajaja

C
cantalar1
12/3/19 a las 7:32
En respuesta a donya_13107802

Así estuve yo casi dos años, no a Roma, pero cogiendo aviones cada fin de semana...es un desgaste tremendo...y más cuando estás buscando un bebé. Cuanto lleváis así? 

4 años, lo q llevamos juntos, Siempre ha sido así 

C
cantalar1
12/3/19 a las 7:34
En respuesta a soraya_780982

Para mí es positivo!!!! Ya nos contarás. !!!  Les cuento que íbamos a empezar la fiv el sábado y para comenzar me hicieron un análisis de una hormona llama estradiol. Salió más alta de lo que esperaba la doctora por lo que nos recomendó esperar unos días más tomando pastillas anticonceptivas y empezar la fiv icsi el 29/3 . Me desilusiono un poco porque tenemos mucha ilusión de arrancar pero le vamos a hacer caso 100 %lo que nos recomienden.... después de tantos años que más da unos días más de espera.... bueno ya les contaré cómo se sigue dando . Suerte a todas!!!!

Claro, lo importante es hacerlo bien

D
donya_13107802
12/3/19 a las 7:35

Buenos días equipo!
Ayyyy madre que podemos cantar 2 positivos en lo que llevamos de Marzo...va a tener razón la que decía que este mes era propicio para los embarazos...suerte a todassss las que estáis a punto de saberlo, que no son pocas...
X mi parte el SPM sigue haciendo de las suyas, así que casi que me añado a la lista de Abril.
Aprovechando la escapada del finde estuvimos tocando de nuevo la tema de la reproducción asistida. Os juro que intento ser lo más positiva que puedo pero los meses van pasando y no hay resultados, lo que a priori debiera ser una experiencia gratificante y emocionante, a veces se convierte en auténtica tortura...será porque ando prereglítica total, x el influjo de la luna o x la desgana de ciertos momentos...pero hoy amanecí convencida de dar el paso...a ver cómo van pasando los días y si sigo firme en la decisión, volveremos a la clínica a empezar con el tratamiento

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook