Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
El DHEA lo estuve mirando tiempo atrás pero al final no lo compré!!! Pero hay estudios de mujeres de 43 años ( que os pongo mi edad como la mayor de por aquí 🤪) y al cabo de dos meses el resultado decían que funcionaba como una niña de 20 años. (Y se quedó embarazada) .
Aparte de hacernos más jóvenes de apariencia (dicen) ...
La dosis era de 25 a 50 mg dependiendo de la edad de la mujer.
Si veo que no cuadra este mes quizá el siguiente empiece con ello. No estaba muy motivada en más vitaminas pero, me lo ha recordado marietabcn30 y veo que le dió resultado ...
Dinos a ti que cantidad te dijeron !!!!
Yo este mes como novedad (y porque me sirve para mi funcionamiento intestinal ) empecé con la semilla negra que también la dan para mujeres que quieren preñarse, se toma como la onagra los primeros 13-14 días ( depende de tu ovulación) y dicen que ayuda... por probar que no quede ... pero vaya cocteles 😀😀 que me meto por cuerpo, menos mal que son vitaminas ... una mañana os mando la foto del montón que parezco yo que sé 🤣🤣
Y otra novedad el ayuno intermitente 😷😷 de momento voy bien, no es facilísimo pero no imposible y ya van 3,2 kg menos ... que tampoco me van mal perder unos cuantos kgs que pareZco tocinilla ( estoy redonda vamos, no obesa pero si redonda) 😬😬😬 y también dicen que reorganiza el cuerpo ... a ver si entre unas cosas y otras reorganizamos y se alinea todo de una vez !!!
No he escrito mucho porque entre mi huevo frito ( mi ojo 👁) y luego me paso a la nariz por dentro y estaba así como desmotivada y desesperada porque molestaba de verdad y la nariz veía las estrellas 🥺🥺. Pero ya casi paso no queda nada un pequeño punto ... por fin..... pero ya estoy de vuelta con energía y preparando planes alternativos a todo 🤪🤪🤪🤪 hay que conseguir ese positivo si o si o más si ... y más de un año sin nuestra amiga inseparable, yo que ya le tengo elegido hotel vacacional y no hay manera 🤣🤣🤣 a ver este mes ...
Bueno un beso 😘 a todas
Ver también
Jajaja síii Ami me dijeron que las chicas de etnia árabe utilizan lavados vaginales de vinagre o limón para favorecer el pH y así los espermatozoides X vivan más tiempo que los Y 🤗
Oh my god! La de información que dan estos foros! Oye pues es es baratísimo e inocuo, así que ...aceptamos pulpo 😜
Bueno chicas, pues me acaba de bajar, con dolor de barriga incluido, así que pasamos la FNR a Abril. Por una parte me alegro , porque empiezo un ciclo desde 0, empezaré temperatura, TO, etc a ver si este mes se regula todo y no estoy tan perdida.
Una pregunta... Alguna ha probado el aceite de Onagra, sabeis si es bueno?
En abril será !!! A por ello ... abril positivos míl y bikini de huevo kinder que está por venir 🤪🤪🤪 ...
Animo y mucho ... no vale decaer .... dos dias pues dos dias a la semana ... todo es posible .... yo tampoco veo cada día a mi costilla, nos vemos 2-3 días por temas de trabajos ... así que ...cuando cuadren los planetas cuadraran y positivo al canto ....
Lo mi “mi costilla” me ha encantado! me recuerda a Adán y Eva 🤣
A ver si cuadran yaaaaaaa, sino me ha a tocar coger un cohete y cuadrarlos yo
Pero si analítica me va a hacer... Porque le he dicho que llevaba muchos años sin hacerme la revisión de la tiroides (me la miran periódicamente porque tengo antecedentes) y me mandó la analítica, pero solo de eso, que le hubiera costado mirar las hormonas o algo más? Ya que me sacan...
Plazo de espera ninguno. Le he preguntado qué había que hacer en estos casos, y me ha dicho que nada 🤷
Increíble lo de los médicos! Que poca empatía x diosssssss
Bueno chicas, pues vengo de la farmacia de encargar unas nuevas pastillitas mágicas de ácido fólico y esas cosas: ovoforte. No sé si alguna las tomáis. Yo estaba tomando las básicas de la seguridad social, natifar. Pero éstas nuevas llevan lo mismo más inositol, como el seidivid o el ovusitol, que se supone que mejora la ovulación y tal. A ver si así mis ovulines se hacen más fuertes 💪💪💪
Claro lo que sí! Todo lo que sea para ayudar al cuerpo es bienvenido.
Yo tomo Seidivid Plus desde hace un mes, me lo mandó el ginecólogo de la última visita y yo sí he notado una ovulación mucho más intensa...y ahora con un reglón del 15....
Pues bien hecho 👍 y te deseo mucha suerte !!!! No conozco ninguno, de hecho aquí no hay estos te dan el inositol!!!! ...
Yo leyendo el otro día vi que se recomienda incluso por coaches expertos el ayuno intermitente y ale!!!! Empecé a hacerlo .... descansaré el sábado y el domingo ... a ver si un poco de allí y un poco de allá .... bingo !!!! Un besote !!!
Ayuno intermitente? Te referirás al sexual, no? margarita? 😂😂😂😂...si el del otro, admiro esa fuerza de voluntad
Pues mira justo yo he empezado con seidivid...también esperando que este mes obren el milagro a ver qué tal...creo que a algunas chicas les he ido bien...a ver si hay alguien que nos cuente,y a ver si tenemos suerte este mes🤞🏻
Celine, yo también lo tomo y leí x aquí..o por otra pagina, ahora no recuerdo...el caso de una chica que después de un camino complicado, se quedó embarazada al poco de tomarlo, ojalá tengamos el mismo ejemplo
por privado, pero es que juraría que en el volante que entregué ponía antimullerina...
Y puede ser que en laboratorio se les olvidase? Lo digo porque es extraño que no te la pidieran, llama a la clínica y pregunta, ellos sabrán decirte.
Yo me la hice x separado del resto de hormonas y me soplaron unos 65€
Tu como te lo tomas?todos los días sin descanso o descansas después de la ovulacion?yo creo que no hay que descansar no?
Non stop hasta el ++++
Bueno chicas, pues me acaba de bajar, con dolor de barriga incluido, así que pasamos la FNR a Abril. Por una parte me alegro , porque empiezo un ciclo desde 0, empezaré temperatura, TO, etc a ver si este mes se regula todo y no estoy tan perdida.
Lo siento, pero míralo x esa parte positiva, empiezas de cero.
Nos vamos a Abril unas cuantas, a ver si es nuestro mes!
Para las que no conoceis la hormona DHEA, aqui os dejo el enlace de donde yo las compro, hay una breve explicacion. http://www.eurohealthproject.com/immune-system/dhea.html?___store=ie_spanish&___from_store=ie_english.
Se llama la hormona de la eterna juventud, no solo sirve para tener más probabilidad de embarazo, sino para sentirse mejor en muchos aspectos. En otros paises la recomiendan a mujeres mañores de 40 años que tienen intencion de quedar embarazada. Aqui en España no esta oida porque no interesa a los centros de reproducción. Pero os puedo decir que funciona, al menos a mi. Yo la tome durante 2 meses y me quedé! y la segunda vez que me quedé tambien habia echo un mini tratamiento de 1 mes con menos dosis. Lo unico que no cuajo. Y ahora he vuelto a la carga.
una se aferra a lo que haga falta por cumplir su sueño, y viendo que a chicas le ha funcionado, pues echaremos un vistazo al enlace 😉, Gracias guapa x compartir
Y puede ser que en laboratorio se les olvidase? Lo digo porque es extraño que no te la pidieran, llama a la clínica y pregunta, ellos sabrán decirte.
Yo me la hice x separado del resto de hormonas y me soplaron unos 65€
Jolin yo me la hice por privado lo busqué en internet y me la hicieron al día siguiente 30 euro me cobraron
Venga Gardenia ánimo!!que como dices ahora empiezas de cero y lo vas a controlar más,así que a por este mes!!🥰
Jolin yo me la hice por privado lo busqué en internet y me la hicieron al día siguiente 30 euro me cobraron
Comorrrrr? La mitad!!!! a mí el laboratorio me lo aconsejó la clínica...me huele a comisión x la cara 🤨
Chicas, os hago una nueva pregunta, esta vez respecto al flujo vaginal. Llevo desde ayer con muchísimo flujo blanquecino. He buscado por internet los tipos de flujo según la etapa del ciclo, y pone que ese tipo de flujo es previo a la bajada de la regla, o bien porque estés embarazada, osea que me ha dejado igual que estaba 😅
Me contais vuestra experiencia en el tema flujo? Creo que no hemos hablado de eso todavia...
Hola Gardenia!!
estoy igual que tú, flujo blanquecino cremoso. Estoy en el día 18 del ciclo, 8DPO. He buscado info y me pasa como a ti, encuentro información contradictoria, puede ser señal temprana de embarazo pero también señal de regla inminente, aunque en mi caso, poco inminente, me faltan 9 o 10 días!!!
Alguna nos podéis decir algo sobre esto???
En abril será !!! A por ello ... abril positivos míl y bikini de huevo kinder que está por venir 🤪🤪🤪 ...
Jajajaa me parto!!...
Comorrrrr? La mitad!!!! a mí el laboratorio me lo aconsejó la clínica...me huele a comisión x la cara 🤨
Si si...lo único que hice fue buscar en Google un laboratorio para hacer antimulleriana y me salió uno en el centro de madrid,así que desde ahí cogí cita y me cobraron exactamente 29 euros
Si si...lo único que hice fue buscar en Google un laboratorio para hacer antimulleriana y me salió uno en el centro de madrid,así que desde ahí cogí cita y me cobraron exactamente 29 euros
Es verdad que por desgracia en el tema de la fertilidad mucha gente se aprovecha y ganan mucha pasta...además como sino lo consigues pues no pasa nada y nadie te devuelve nada,pues así estamos
Que dosis es la que compras y tomas? Entre en la página y hay varias...🙈
La verdad que la primera vez no recuerdo, pero ahora me estoy tomando 2 de 10mg.
Podeis miraros directamente la de 20mg.
Vamos todas a por nuestro super +++
Lo mi “mi costilla” me ha encantado! me recuerda a Adán y Eva 🤣
A ver si cuadran yaaaaaaa, sino me ha a tocar coger un cohete y cuadrarlos yo
Yo estoy por ponerme un cartel luminoso en la vagina y las trompas que diga “espermatozoides por aquí “ 🤪🤪🤪🤪 ....
Ayuno intermitente? Te referirás al sexual, no? margarita? 😂😂😂😂...si el del otro, admiro esa fuerza de voluntad
El de comer era 🤣🤣🤣
Yo lo estoy tomando de momento no te puedo decir si funciona pero según me han dicho va muy bien tanto para el hombre como para la mujer 😁
Hola chicas
os presento a mis dos pequeñ@s, está todo bien y laten perfectamente, estoy de 6 +2 y oír sus latidos me han impresionado muchísimo. Creo que mi felicidad va aumentando según van pasando los días.
Enhorabuena!!!!!
¿Desde cuando te quedaste tumbada? Ahora te va a tocar instruirnos jeje 🤓
Siempre no cambie la postura, me vestí tumbada sin levantarme. Conforme estaba me puse el pijama y a dormir.
Hola chicas
os presento a mis dos pequeñ@s, está todo bien y laten perfectamente, estoy de 6 +2 y oír sus latidos me han impresionado muchísimo. Creo que mi felicidad va aumentando según van pasando los días.
wow que pasada! oir el latido (bueno en este caso latiDOS, jeje)tiene que ser super bonito,imagino que es cuando ya te lo empiezas a creer!
por privado, todos esos análisis dónde se hacen? en un gine privado o en una clínica de reproducción asistida? es que no tengo ni idea de estos temas
Tu como te lo tomas?todos los días sin descanso o descansas después de la ovulacion?yo creo que no hay que descansar no?
hay que tomarlo todos los días, sobre todo por el ácido fólico, que es muy importante si hay embarazo.
Entonces crees que el día de la ovulación ya está subiendo la temperatura ¿no?
Pues podría ser...puede ser que empiece a subir y después de ovular ya se ve más el pico...Estoy en pleno estudio de ello jajaja.Estoy a punto de ovular y estoy intentando hacerme bien lo de la temperatura, porque me parece interesante para conocer más tus ciclos, lo de los TO + no termino de tener claro cuando ovulas exactamente...
Esa era mi intención! Poder ayudaros a las que estáis en la misma situación por la que yo pasé. Se que es muuuy complicado pediros que os relajeis, pero las ansias de querer quedarnos y ver sintomas donde no los hay nos pasa una mala jugada y el chasco es más duro despues.
A ver el DHEA es una hormora que por defecto la mujer crea, el problema viene cuando nos hemos llenado de anticonceptivos u hormonas para hacernos una IA o FIV. Hay es cuando nuestro cuerpo deja de crearlas.
Os invito a que hecheis un vistazo a esta pagina que es donde yo las compro. http://www.eurohealthproject.com/immune-system/dhea.html?___store=ie_spanish&___from_store=ie_english
Ante todo, aclarar que no soy comercial ni me llevo comisión, Solo expongo mi caso para motivaros de qué SI se puede.
También me recomendaron dejar de lado el trigo y comer más espelta. Al parecer me estaba afectando algún organo interno que impedia que me quedara.
Aqui estoy para explicaros lo que necesiteis.
Gracias
ah, pues no había oido hablar de ella. Lo que pasa es que me parece un poco precipitado tomar hormonas sin preescripción médica no? el tema hormonal me da mucho respeto. Has hablado alguna vez con algún médico sobre ésto? No te sientas atacada ni nada de eso, solo pregunto por ignorancia pura y dura
vaya, lo siento cómo has llevado la tempe estos últimos dias del ciclo? anímate que cada ciclo seguro que estás mejor que el anterior.
El DHEA lo estuve mirando tiempo atrás pero al final no lo compré!!! Pero hay estudios de mujeres de 43 años ( que os pongo mi edad como la mayor de por aquí 🤪) y al cabo de dos meses el resultado decían que funcionaba como una niña de 20 años. (Y se quedó embarazada) .
Si veo que no cuadra este mes quizá el siguiente empiece con ello. No estaba muy motivada en más vitaminas pero, me lo ha recordado marietabcn30 y veo que le dió resultado ...
Yo este mes como novedad (y porque me sirve para mi funcionamiento intestinal ) empecé con la semilla negra que también la dan para mujeres que quieren preñarse, se toma como la onagra los primeros 13-14 días ( depende de tu ovulación) y dicen que ayuda... por probar que no quede ... pero vaya cocteles 😀😀 que me meto por cuerpo, menos mal que son vitaminas ... una mañana os mando la foto del montón que parezco yo que sé 🤣🤣
Y otra novedad el ayuno intermitente 😷😷 de momento voy bien, no es facilísimo pero no imposible y ya van 3,2 kg menos ... que tampoco me van mal perder unos cuantos kgs que pareZco tocinilla ( estoy redonda vamos, no obesa pero si redonda) 😬😬😬 y también dicen que reorganiza el cuerpo ... a ver si entre unas cosas y otras reorganizamos y se alinea todo de una vez !!!
No he escrito mucho porque entre mi huevo frito ( mi ojo 👁) y luego me paso a la nariz por dentro y estaba así como desmotivada y desesperada porque molestaba de verdad y la nariz veía las estrellas 🥺🥺. Pero ya casi paso no queda nada un pequeño punto ... por fin..... pero ya estoy de vuelta con energía y preparando planes alternativos a todo 🤪🤪🤪🤪 hay que conseguir ese positivo si o si o más si ... y más de un año sin nuestra amiga inseparable, yo que ya le tengo elegido hotel vacacional y no hay manera 🤣🤣🤣 a ver este mes ...
Bueno un beso 😘 a todas
vamos!! arriba ese ánimo que ya te queda poco!!! y ánimo con el ayuno!! yo eso lo veo taaaaaan difícil!! y mira que también me debería quitar unos pocos kilos, pero de momento lo que he hecho es cambiar mis hábitos a más saludables. Y al principio me costó pero ya me he acostumbrado a comer bien y estoy super contenta. Viva la fruta y la verdura!! jajajajajja
Joo lo siento Gardenia, pues yo te aconsejo hacerte lo de la temperatura bien cada día. Con eso sabes si ovulas o no y cuando.
Yo empece el mes pasado a tomarme la onagra, yo la verdad que tengo ciclos regulares pero bueno leí que el flujo también se hacía como de mejor calidad para mantener con vida los espermatozoides y esas cosas...en fin por probar...digo a las malas que puede pasar que se te ponga un precioso pelo?jajaja, porque tiene muchas propiedades y tal...Eso si, a mitad de ciclo lo dejo, porque leí que no estaba claro que para el embarazo sea bueno. El fujo lo he notado mucho más elástico, la verdad tenía buena pinta, pero bueno es pronto...a ver si hace algo!!
Pero en general he leído muchísimos comentarios de chicas que le han regulado el ciclo, como tienes problemas con ese tema podrías probar la verdad.
Joo lo siento Gardenia, pues yo te aconsejo hacerte lo de la temperatura bien cada día. Con eso sabes si ovulas o no y cuando.
Yo empece el mes pasado a tomarme la onagra, yo la verdad que tengo ciclos regulares pero bueno leí que el flujo también se hacía como de mejor calidad para mantener con vida los espermatozoides y esas cosas...en fin por probar...digo a las malas que puede pasar que se te ponga un precioso pelo?jajaja, porque tiene muchas propiedades y tal...Eso si, a mitad de ciclo lo dejo, porque leí que no estaba claro que para el embarazo sea bueno. El fujo lo he notado mucho más elástico, la verdad tenía buena pinta, pero bueno es pronto...a ver si hace algo!!
Pero en general he leído muchísimos comentarios de chicas que le han regulado el ciclo, como tienes problemas con ese tema podrías probar la verdad.
Pues si, mañana mismo tengo pensado ir a comprarme la Onagra, a ver qué tal ...
Chicas que tal? bueno como ya comenté tengo al suegro en el hospital así que llevamos una semana movidita mi chico y yo...trabajo,relevos de hospital, cosas que uno tiene que hacer...total que aun no hemos hecho deberes y es mi semana sexy!
Me acabo de hacer un TO y positivazo y mi hombre en el hospital no creo que venga con muchas ganas el pobre, otro mes que ya veo perdido...que bajón...En fin, así lo quiere el destino...ahora lo importante la verdad es que se recupere pronto mi suegro, esperemos que sí...
vaya, lo siento cómo has llevado la tempe estos últimos dias del ciclo? anímate que cada ciclo seguro que estás mejor que el anterior.
Pues la temperatura sin cambios... Como no me llegó a subir (imagino que no ovulé pues ahora tampoco ha habido bajada... Se ha mantenido todo el ciclo entre 36.1 y 36.4
seguiré controlandola cuando acabe la regla a ver...
Pues esta 2IA creo que tampoco va a ser..., me da que se me va a adelantar porque acabo de tener flujo con un hilo de sangre😭😭, que dificil es todo
ah, pues no había oido hablar de ella. Lo que pasa es que me parece un poco precipitado tomar hormonas sin preescripción médica no? el tema hormonal me da mucho respeto. Has hablado alguna vez con algún médico sobre ésto? No te sientas atacada ni nada de eso, solo pregunto por ignorancia pura y dura
El DHEA es algo recomendado médicamente (tomarlo me refiero) a partir de los 40 años, los venden en cualquier sitio no es algo exclusivo de farmacias. Más jóvenes no lo sé pero a partir de los 40 más bien te dicen de forma fina el “debería tomar ....” porque no es solo por el embarazo, ayuda a muchas más cosas que vienen del envejecimiento celular normal de la edad ... no creo que te haga daño alguno ... y yo si lo pregunté 😀😀
vamos!! arriba ese ánimo que ya te queda poco!!! y ánimo con el ayuno!! yo eso lo veo taaaaaan difícil!! y mira que también me debería quitar unos pocos kilos, pero de momento lo que he hecho es cambiar mis hábitos a más saludables. Y al principio me costó pero ya me he acostumbrado a comer bien y estoy super contenta. Viva la fruta y la verdura!! jajajajajja
A partir de los 40 el sistema lo pones a comer sano y te dice que le da igual ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣 a ver como sano pero hago el ayuno intermitente y no se si es casualidad o que pero me mejoró la nariz y el huevo frito que tenía por ojo a los dos días de empezar ... aparte de que a mí grupo de drogas 🤣🤣🤣🤣 el farmacéutico le unió el beta glucano que es para el sistema inmune (natural, no medicamento) ...
De momento voy genial ya veremos ....
Chicas que tal? bueno como ya comenté tengo al suegro en el hospital así que llevamos una semana movidita mi chico y yo...trabajo,relevos de hospital, cosas que uno tiene que hacer...total que aun no hemos hecho deberes y es mi semana sexy!
Me acabo de hacer un TO y positivazo y mi hombre en el hospital no creo que venga con muchas ganas el pobre, otro mes que ya veo perdido...que bajón...En fin, así lo quiere el destino...ahora lo importante la verdad es que se recupere pronto mi suegro, esperemos que sí...
Espero que se recupere pronto pobre hombre, los hospitales son una pena ....
un beso 😘
Pues esta 2IA creo que tampoco va a ser..., me da que se me va a adelantar porque acabo de tener flujo con un hilo de sangre😭😭, que dificil es todo
Todo es posible, puede ser implantación ... si ha sido genial (y deseo de corazón que si) perooooo si no ha habido suerte está al caer, piénsalo así ... pero es pronto no te agobies antes de tiempo
Ojala fuese eso.., ahora me estoy pegando una llorera....
Ojala fuese eso.., ahora me estoy pegando una llorera....
Anímate mujer! como bien dicen puede ser perfectamente x implantación, cuando es tu FNR????
Tengo un lío ya con nuestra lista, hay que tachar un par y otras nos sumamos a Abril...os parece si la actualizamos?
Bueno un beso 😘 a todas
Os acordáis del Súper ratón? Que estaba súper vitaminado y súper mineralizado???? 🤣🤣🤣🤣🤣 pues Sabist es su versión femenina 😉
Ánimooooo con ese ayuno que obra milagros y sigue con tu energía tan contagiosa 💪🏽
Yo estoy por ponerme un cartel luminoso en la vagina y las trompas que diga “espermatozoides por aquí “ 🤪🤪🤪🤪 ....
Aprovecha para colocarte un dispositivo de empuje, x aquello de que no se despisten x el camino...yo estoy esperando que los vendan en Amazon 🤪
por privado, todos esos análisis dónde se hacen? en un gine privado o en una clínica de reproducción asistida? es que no tengo ni idea de estos temas
Casi todas las pruebas te las pueden hacer x la seguridad social...si les da la santa gana, claro está...la antimulleriana creo que sólo en laboratorio
Anímate mujer! como bien dicen puede ser perfectamente x implantación, cuando es tu FNR????
Tengo un lío ya con nuestra lista, hay que tachar un par y otras nos sumamos a Abril...os parece si la actualizamos?
Me tocaba para el dia 21,
si, si.... Fui a un osteopata / quiropractico que se dedica a la kinesiologia, no se si hbran oido hablar de esta tecnica. A mi me ha ayudado mucho
Me la hice el dia 7
Me tocaba para el dia 21,
Maya! Pero si queda todavía una semana! Puede ser la implantación, no te agobies antes de tiempo. Se que decirlo es fácil y cada una vivimos nuestros momentos, pero hasta que no hay regla en condiciones, hay esperanza. Ya dije que marzo era nuestro mes, es el despertar primaveral, ya hemos tenido un positivo y tú puedes ser el siguiente.
Mucho ánimo!!!!