Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
agenor_13120734
10/3/19 a las 23:23
En respuesta a olai7

Hola gardenia! Qué lío tengo con tu ciclo... En que día estás? Yo en situaciones como la tuya, creo que usa no miraría ni temperatura ni nada a ver si dejándolo"estar" ello solo se pone en su sitio, porque si o si acabará haciéndolo!! Te mando un besazo

Pues supuestamente estoy en el día 29 del ciclo, lo que pasa que no se exactamente cuando ovulé, o si ovulé o no...
Intento subir la gráfica , que no se que pasa con la foto qur no sube...

Ver también

J
jianwu_13647178
10/3/19 a las 23:24
En respuesta a olai7

Hola bonita! Normal que estés de bajón... Estás pasando por un momento muy duro entre pruebas, incertidumbres y próximo examen como cuentas. Ya sabemos todas que estos momentos están ahí y lo único que podemos hacer es permitirnos estar mal, no forzar la máquina y mirar el horizonte viendo los logros. El camino es duro pero nosotras estamos juntas en esto y somos muy fuertes individualmente. Mucho ánimo. Besos!! 

Muchísimas gracias por tus palabras, Olai7, de verdad que son muy gratificantes. un fuerte abrazo 

C
cairo_9899358
10/3/19 a las 23:29
En respuesta a agenor_13120734

Pues supuestamente estoy en el día 29 del ciclo, lo que pasa que no se exactamente cuando ovulé, o si ovulé o no...
Intento subir la gráfica , que no se que pasa con la foto qur no sube...

Con esta gráfica no se puede saber, faltan muchos días seguidos sin temperatura. Para que te hagas una idea, se sabe a partir de que tengas la temperatura más alta tres días seguidos. El último parece un poco más alta que el resto, pero tienes que seguir hasta tener al menos tres días.

A
agenor_13120734
10/3/19 a las 23:35
En respuesta a cairo_9899358

Con esta gráfica no se puede saber, faltan muchos días seguidos sin temperatura. Para que te hagas una idea, se sabe a partir de que tengas la temperatura más alta tres días seguidos. El último parece un poco más alta que el resto, pero tienes que seguir hasta tener al menos tres días.

El TO positivo me salió hace una semana, pero en esta semana la temperatura ha estado estable, es lo que me ha descuadrado... Pero ni idea, no entiendo mucho de esto la verdad 😂

C
cairo_9899358
10/3/19 a las 23:40
En respuesta a agenor_13120734

El TO positivo me salió hace una semana, pero en esta semana la temperatura ha estado estable, es lo que me ha descuadrado... Pero ni idea, no entiendo mucho de esto la verdad 😂

Tranquila, es normal! Pero ya te digo que si no la tomas de forma regular no te va a valer para mucho. Te enseño mi gráfica para que veas cómo sube la temperatura después de ovular el día 13 del ciclo, justo cuando me salió el positivo del to.

C
cantalar1
11/3/19 a las :23

Me he comprado el kit de la operación baby, pruebas de ovulación y de embarazo, a ver si así atino ya. Con la temperatura no me he aclarado mucho, ni para la ovulación ni para la regla, así que a cambiar de método. 

O
olai7
11/3/19 a las 9:40
En respuesta a cantalar1

Me he comprado el kit de la operación baby, pruebas de ovulación y de embarazo, a ver si así atino ya. Con la temperatura no me he aclarado mucho, ni para la ovulación ni para la regla, así que a cambiar de método. 

Jeje pues mucha suerte!!! Quedas sea a más preciso!!! 

M
maura_8564719
11/3/19 a las 9:50
En respuesta a cantalar1

Me acaba de venir la regla 😢

Pfff. Lo siento, la verdad es que fastidia. A ver si el mes que viene.

Yo soy una ansiosa y a siete días de la FNR me he hecho un TE, blanco nuclear. Me duele el pecho más de lo normal antes de la regla y me he emocionado,  pero nada. Hasta el viernes no me hago otro

S
saily_13133900
11/3/19 a las 9:58
En respuesta a cantalar1

Me he comprado el kit de la operación baby, pruebas de ovulación y de embarazo, a ver si así atino ya. Con la temperatura no me he aclarado mucho, ni para la ovulación ni para la regla, así que a cambiar de método. 

Ánimo guapa!  a ver si el próximo ciclo hay mas suerte y los test de ovulación te echan una mano

C
cantalar1
11/3/19 a las 9:59

Si, es que es mejor saberlo pronto, si no hasta te sugestionas. Como los dolores se parecen... a mí un día me picó un poco el pecho y ya estaba haciéndome ilusiones. Cuanto antes mejor, y si se puede descartar embarazo días antes de la regla pues días de estrés que te ahorras. ¿Muchas de vosotras lo hacéis así no?

M
mailen_13133815
11/3/19 a las 10:17

Buenos días chicas!!
Vaya semanita llena de FNR nos espera...que emoción!!! Yo deseo que todas tengais vuestro + pero vaya que por probabilidad cuando hay tantas al caer mínimo alguna será la afortunada no?? Bueno, lo dicho, ojalá todas!!

Carmencita como vas?tu eras la siguiente...alguna novedad?

Yo entrando en mi semana sexy de nuevo, la verdad que si lo piensas luego pasa el tiempo rápido (menos en la fase lutea claro!) así que las que esteis con la regla ánimo que ya mismo vais a por el próximo y ojala sea el último intento!!!

D
donya_13107802
11/3/19 a las 10:24

Buenos días soles! Cómo vamos hoy? Yo así, para empezar el lunes, en el primer pis de la mañana he manchado ligeramente, preludio de la indeseable 🥺...lo que confirma mis sospechas que este mes tampoco ha podido ser, voy a esperar a que baje en todo su esplendor porque como os digo a vosotras y tengo que aplicármelo a mí...hasta que no esté aquí hay un hilo de esperanza...pero éste se disipa por momentos, en fin.... 

D
donya_13107802
11/3/19 a las 10:33
En respuesta a cairo_9899358

Me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje sorpresa! Algo así necesito yo también!! Voy a dejarselo caer a mi pareja a ver si cuela jajajajaja!. Hoy se suponía que me tenía que venir la regla y de momento ni rastro. Pero estoy segura de que no estoy embarazada. Ya no me he hecho más test porque no me quedan, pero la temperatura bajó ayer de 36'7 a 36'5 y hoy sigue igual. Imagino que con el tratamiento me están cambiando los ciclos. Mañana será mi día 15 dpo así que tendrá que bajar si o si. Y en el caso de que ovulase después no tengo posibilidades porque como veo a mi pareja solo los fines de semana no hubiésemos coincidido. Así que mañana toca!! Las demás os habéis notado algo este finde?

Cómo estás tú hoy???? Alguna señal positiva que nos haga estar optimistas???? Temperatura???? 
Lo de la escapada va genial, una bocanada de aire fresco en mitad de este periplo hace que puedas recargar un poco de power. Así que con toda la sutilidad del mundo, déjale caer a tu chico la necesidad de un cambio de aires, ambos lo agradeceréis 😉

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 10:38
En respuesta a donya_13107802

Buenos días soles! Cómo vamos hoy? Yo así, para empezar el lunes, en el primer pis de la mañana he manchado ligeramente, preludio de la indeseable 🥺...lo que confirma mis sospechas que este mes tampoco ha podido ser, voy a esperar a que baje en todo su esplendor porque como os digo a vosotras y tengo que aplicármelo a mí...hasta que no esté aquí hay un hilo de esperanza...pero éste se disipa por momentos, en fin.... 

Aún te quedan unos días no? Quien sabe!! Ojalá y sea positivo y te lleves una sorpresa!!

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 10:40
En respuesta a donya_13107802

Cómo estás tú hoy???? Alguna señal positiva que nos haga estar optimistas???? Temperatura???? 
Lo de la escapada va genial, una bocanada de aire fresco en mitad de este periplo hace que puedas recargar un poco de power. Así que con toda la sutilidad del mundo, déjale caer a tu chico la necesidad de un cambio de aires, ambos lo agradeceréis 😉

Pues la regla sigue sin bajar, pero la temperatura ha bajado otra décima. La tengo a 36'4, aunque mi temperatura baja son 36. Estoy al 90% de que es que no, de que esto es por el cambio hormonal por el tratamiento. Pero claro, siempre te queda algo de esperanza. Si hoy no me baja lo mismo mañana me hago un test para terminar de descartar. A 16 dpo debería salir si es positivo. Síntomas ninguno, los mismos que cualquier mes antes de que venga la regla. Así que toca esperar a ver.

D
donya_13107802
11/3/19 a las 10:40
En respuesta a jianwu_13647178

Hola a todas! Qué historias tan duras. Sois unas valientes y unas luchadoras! Os merecéis que se cumpla vuestro sueño. 
A mi el martes, como ya me esperaba desde el sábado que estaba manchando un poquito, me bajó la regla. Fui a hacerme la analítica hormonal y a espera de que me explique con detalle mi gine los resultados, el tema hormonal he visto que está bien, pero la vitamina D está muy baja...😢 He leído que es importante para quedarse embarazada. Le he enviado por mail a la gine los resultados y me ha mandado hidroferol comprimidos. Ahora estoy esperando a ver si el pasota de mi marido se hace su analítica antes de hacerme la histerosalpingografia. Ya he cogido hora con la médica de cabecera para decirle que me ponga en lista de espera de infertilidad. Esas son las novedades de esta semana. Y respecto a los ánimos...chicas, no sé porqué, pero este mes me ha afectado más de lo normal...
Otros meses, dos o tres días después de la regla, ya me había repuesto del chafón, pero este mes estoy que no levanto cabeza...No sé si será también porque tengo examen de oposiciones el mes que viene y ando también preocupada con eso...
Un abrazo muy fuerte a todas, que tengáis buena semana y que alguien nos de una buena noticia con su positivo.

X la vitamina D no te preocupes, suplemento vitamínico y arreglado, lo importante es que el resto de valores ( antimulleriana, FSH, LH, estradiol, prolactina...) estuvieran bien! ahora a apretar a tu maridín para que haga lo propio, jeje.
Es normal que te haya dado un pelín de bajón, demasiado estrés hace que colapsemos en algún momento. Muchísima suerte en esas opos!!!!! 🍀 y en la búsqueda del +, of course! 

D
donya_13107802
11/3/19 a las 10:45
En respuesta a cantalar1

Me acaba de venir la regla 😢

Lo siento mucho! Intenta estar positiva y pensar que cada mes que pasa el camino se acorta y la meta está más cerca, podemos pensar así o creer que es otro mes perdido y  entrar en un bucle de negatividad que no nos interesa...así que el vaso, siempre, medio lleno 😉

D
donya_13107802
11/3/19 a las 11:42
En respuesta a cairo_9899358

Pues la regla sigue sin bajar, pero la temperatura ha bajado otra décima. La tengo a 36'4, aunque mi temperatura baja son 36. Estoy al 90% de que es que no, de que esto es por el cambio hormonal por el tratamiento. Pero claro, siempre te queda algo de esperanza. Si hoy no me baja lo mismo mañana me hago un test para terminar de descartar. A 16 dpo debería salir si es positivo. Síntomas ninguno, los mismos que cualquier mes antes de que venga la regla. Así que toca esperar a ver.

Ayyyyyy pues ojalá te equivoques y ese 10% de posibilidades que no ves, se cumplan 🙏🏼, veamos ese TE de mañana que nos dice. 
Yo sigo con el ya conocido ritual de todos los santos meses...4/5 días antes ligero manchado marrón, dolor en el bajo vientre y pechos...pero gracias mil x tu optimismo, ojalá a ambas nos fallen nuestras intuiciones 😉

D
donya_13107802
11/3/19 a las 11:51
En respuesta a agenor_13120734

El TO positivo me salió hace una semana, pero en esta semana la temperatura ha estado estable, es lo que me ha descuadrado... Pero ni idea, no entiendo mucho de esto la verdad 😂

Ayyyyy estos cuerpos nuestros! no paran de sorprendernos....puede ser que este mes no hayas ovulado a pesar del positivo en test? leí algo sobre  “folículo luteinizado no roto” y es que parece ser que hay meses donde el óvulo no sale del folículo pero sí de producen estrógenos ( posible positivo en TO, como te ha pasado), en esos casos obviamente no hay embarazo al no haberse liberado el óvulo y acaba llegando la regla, aunque de forma más tardía al ser un ciclo diferente...

D
donya_13107802
11/3/19 a las 11:54
En respuesta a maura_8564719

Pfff. Lo siento, la verdad es que fastidia. A ver si el mes que viene.

Yo soy una ansiosa y a siete días de la FNR me he hecho un TE, blanco nuclear. Me duele el pecho más de lo normal antes de la regla y me he emocionado,  pero nada. Hasta el viernes no me hago otro

Todavía es pronto para qué te de positivo mujer, pero la ansiedad es lo que tiene 😂😂😂😂😂... a ver si puedes aguantar hasta el viernes 

D
donya_13107802
11/3/19 a las 11:57
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días chicas!!
Vaya semanita llena de FNR nos espera...que emoción!!! Yo deseo que todas tengais vuestro + pero vaya que por probabilidad cuando hay tantas al caer mínimo alguna será la afortunada no?? Bueno, lo dicho, ojalá todas!!

Carmencita como vas?tu eras la siguiente...alguna novedad?

Yo entrando en mi semana sexy de nuevo, la verdad que si lo piensas luego pasa el tiempo rápido (menos en la fase lutea claro!) así que las que esteis con la regla ánimo que ya mismo vais a por el próximo y ojala sea el último intento!!!

Woman, estás en la mejor semana del ciclo, a disfrutarla y exprimirla..que luego, sí o sí llega la lútea con sus sinsabores 

A
anael_594382
11/3/19 a las 12:06

Buenos días chicas!! Hace muchísimo que no entro por aquí! Seguro que me he perdido algún positivo o alguna cosa..... Pero me resulta totalmente imposible leer todos los comentarios de todo el tiempo que llevo sin conectarme!! Hoy estoy en mi día 31 de ciclo, mis ciclos son de unos 30 días, el mes pasado mi fase lútea fue de 8 días y se me adelantó la regla un día. Este mes ya estoy en mi día 11 de fase lútea, y la regla sigue sin venir..... Estoy dando el pecho a mi pequeño, imagino que tengo la prolactina alta y por ese motivo mi fase lútea es tan corta. Bueno solo me queda esperar y que no me venga la regla este mes!! Enhorabuena si hay algún positivo por ahí, y a los que no tienen todavía su positivo pues fuerza y adelante que lo vamos a conseguir todas!!!

A
anael_594382
11/3/19 a las 12:08
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Hace muchísimo que no entro por aquí! Seguro que me he perdido algún positivo o alguna cosa..... Pero me resulta totalmente imposible leer todos los comentarios de todo el tiempo que llevo sin conectarme!! Hoy estoy en mi día 31 de ciclo, mis ciclos son de unos 30 días, el mes pasado mi fase lútea fue de 8 días y se me adelantó la regla un día. Este mes ya estoy en mi día 11 de fase lútea, y la regla sigue sin venir..... Estoy dando el pecho a mi pequeño, imagino que tengo la prolactina alta y por ese motivo mi fase lútea es tan corta. Bueno solo me queda esperar y que no me venga la regla este mes!! Enhorabuena si hay algún positivo por ahí, y a los que no tienen todavía su positivo pues fuerza y adelante que lo vamos a conseguir todas!!!

Aquí os dejo mi gráfica de temperaturas de este mes

M
maura_8564719
11/3/19 a las 12:25
En respuesta a donya_13107802

Todavía es pronto para qué te de positivo mujer, pero la ansiedad es lo que tiene 😂😂😂😂😂... a ver si puedes aguantar hasta el viernes 

Lo sé 🤦🏼‍♀️🤣
Intentaré aguantar

O
olai7
11/3/19 a las 15:40
En respuesta a donya_13107802

Buenos días soles! Cómo vamos hoy? Yo así, para empezar el lunes, en el primer pis de la mañana he manchado ligeramente, preludio de la indeseable 🥺...lo que confirma mis sospechas que este mes tampoco ha podido ser, voy a esperar a que baje en todo su esplendor porque como os digo a vosotras y tengo que aplicármelo a mí...hasta que no esté aquí hay un hilo de esperanza...pero éste se disipa por momentos, en fin.... 

Malditos manchados de la fase lútea que nos dejan loquis! 
Enfin hasta que no llegue no sabemos... Yo estoy con algún síntoma más, dolorcillo ligerisimo en bajo vientrey ligerisimo dolor de pechos. Pero nada más! 

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 15:55
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyyy pues ojalá te equivoques y ese 10% de posibilidades que no ves, se cumplan 🙏🏼, veamos ese TE de mañana que nos dice. 
Yo sigo con el ya conocido ritual de todos los santos meses...4/5 días antes ligero manchado marrón, dolor en el bajo vientre y pechos...pero gracias mil x tu optimismo, ojalá a ambas nos fallen nuestras intuiciones 😉

Pues al final no sé si me haré el test. Mi pareja dice que me espere al jueves y que deje de monitorizarme jajajajjajajajajaj que parezco un ratón de laboratorio jajajajaja. 

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 15:57
En respuesta a anael_594382

Aquí os dejo mi gráfica de temperaturas de este mes

Pues de momento pinta bien la cosa!! Ya nos contarás!!

C
cantalar1
11/3/19 a las 16:10
En respuesta a cairo_9899358

Pues al final no sé si me haré el test. Mi pareja dice que me espere al jueves y que deje de monitorizarme jajajajjajajajajaj que parezco un ratón de laboratorio jajajajaja. 

Eso está ahí, 2 días 🤓

D
donya_13107802
11/3/19 a las 16:27
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Hace muchísimo que no entro por aquí! Seguro que me he perdido algún positivo o alguna cosa..... Pero me resulta totalmente imposible leer todos los comentarios de todo el tiempo que llevo sin conectarme!! Hoy estoy en mi día 31 de ciclo, mis ciclos son de unos 30 días, el mes pasado mi fase lútea fue de 8 días y se me adelantó la regla un día. Este mes ya estoy en mi día 11 de fase lútea, y la regla sigue sin venir..... Estoy dando el pecho a mi pequeño, imagino que tengo la prolactina alta y por ese motivo mi fase lútea es tan corta. Bueno solo me queda esperar y que no me venga la regla este mes!! Enhorabuena si hay algún positivo por ahí, y a los que no tienen todavía su positivo pues fuerza y adelante que lo vamos a conseguir todas!!!

Pues este mes hemos cantado bingo y nuestra acróbata nos ha regalado un positivo! si estás a día 31 y sueles tener ciclos de 30....🤔...llevas 1 día de retraso, no????? ayyyyy que puedes ser la segunda del mes!!!!!! suerte y ves contándonos! 

D
donya_13107802
11/3/19 a las 16:30
En respuesta a maura_8564719

Lo sé 🤦🏼‍♀️🤣
Intentaré aguantar

😂😂😂😂😂😂 y si no puedes...pues mañana te haces otro y listo, hay a quien le da más ansiedad y a otras se le quita...a gusto del consumidor 😜

A
anael_594382
11/3/19 a las 16:33
En respuesta a cairo_9899358

Pues de momento pinta bien la cosa!! Ya nos contarás!!

Pues no pinta mal.....pero quiero esperar unos días aún. El jueves si no me ha venido, me hago un test

A
anael_594382
11/3/19 a las 16:34
En respuesta a donya_13107802

Pues este mes hemos cantado bingo y nuestra acróbata nos ha regalado un positivo! si estás a día 31 y sueles tener ciclos de 30....🤔...llevas 1 día de retraso, no????? ayyyyy que puedes ser la segunda del mes!!!!!! suerte y ves contándonos! 

Ojalá sea el segundo positivo!!!! Pues enhorabuena por ese positivo!!!

D
donya_13107802
11/3/19 a las 16:36
En respuesta a olai7

Malditos manchados de la fase lútea que nos dejan loquis! 
Enfin hasta que no llegue no sabemos... Yo estoy con algún síntoma más, dolorcillo ligerisimo en bajo vientrey ligerisimo dolor de pechos. Pero nada más! 

Guapaaaaa, eso es! loquis-desquiciatis 😂😂😂...habrá que echarle un poco de humor sino...
Entonces tú vas un poquito mejor que yo, a ver si se queda en ligerísimo 🙏🏼

D
donya_13107802
11/3/19 a las 16:42
En respuesta a anael_594382

Ojalá sea el segundo positivo!!!! Pues enhorabuena por ese positivo!!!

Estaremos expenrantes de ese TE, ánimo! 

D
donya_13107802
11/3/19 a las 16:45
En respuesta a cairo_9899358

Pues al final no sé si me haré el test. Mi pareja dice que me espere al jueves y que deje de monitorizarme jajajajjajajajajaj que parezco un ratón de laboratorio jajajajaja. 

estos hombres nuestros son...maravillosos 😂😂😂😂😂

A
agenor_13120734
11/3/19 a las 17:56
En respuesta a donya_13107802

estos hombres nuestros son...maravillosos 😂😂😂😂😂

El otro día me dice el mío... Estarás? Y yo le digo: no, este mes seguro que no. Y dice: como lo sabes? 🙈 Ay si supiera!! Jajajaja si me viera por un agujerillo, todos los días meando en un vaso, controlando la gráfica, amaneciendo con el termómetro en la boca ... Me manda al manicomio del tirón 🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣

C
cantalar1
11/3/19 a las 18:02
En respuesta a agenor_13120734

El otro día me dice el mío... Estarás? Y yo le digo: no, este mes seguro que no. Y dice: como lo sabes? 🙈 Ay si supiera!! Jajajaja si me viera por un agujerillo, todos los días meando en un vaso, controlando la gráfica, amaneciendo con el termómetro en la boca ... Me manda al manicomio del tirón 🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂 perdona, y poniéndolo en un foro! Que quede entre nosotras 😈😂😂😂

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 18:18
En respuesta a cantalar1

😂😂😂😂😂 perdona, y poniéndolo en un foro! Que quede entre nosotras 😈😂😂😂

Jajajajajajaja total!! El mío ya me dice lo de ratón de laboratorio y solo sabe que "a veces" me hago palitos. Si se entera de lo del foro también me ingresa jajajajjaaj

C
cantalar1
11/3/19 a las 18:21
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo lo llevo regular porque como en casa no se está en ningún sitio. Y el tema de perder un mes por si ovulo entre semana pues lo llevamos regular los dos, y eso que solo llevamos un mes separados! Tampoco sé cuánto durará ésta situación. 

Yo tengo a mi pareja en Roma, nos vemos el fin de semana, la última vez me dijo la aplicación que ovulaba a principio de semana y el venía al final de la semana, asi que cambiamos vuelos en plan turismo sexual, total pa ná. 

C
cantalar1
11/3/19 a las 18:31
En respuesta a cairo_9899358

Jajajajajajaja total!! El mío ya me dice lo de ratón de laboratorio y solo sabe que "a veces" me hago palitos. Si se entera de lo del foro también me ingresa jajajajjaaj

Espera, que a partir de mañana me llega el kit de test de todo tipo y voy a entrar en el club 🐭🔬

D
denise_3440892
11/3/19 a las 18:38
En respuesta a aitami_5822675

Bueno yo con los abortos me sentí muy sola en general no tuve empatía,mi familia política no me vio hasta dos meses después(decías que eran cosas de la vida)y mi mejor amiga el día del legrado(unos minutos antes la escribí un wasap diciéndole lo que me pasaba y ella muy alarmada y preocupada y salí del quirófano y tardó un mes!!!!!!!!!!en mandarme un mensaje(cierto que vivía fuera de España)pero vamos a día de hoy sigo sin entenderlo por eso no me hablo con ella(aquello me dolió muchísimo)ese verano para mí fue demoledor,esto me paso un 18 de julio del 17(el primero)y yo tenía vacaciones en agosto...pues las pasé como un fantasma en pena...además nos fuimos a la playa y sin poder bañarme en todo el verano y con cuerdo aún de algo de embarazada...encima me agarre una infección que me pasé una noche en el hospital de la playa...así que es duro a nivel emocional y a nivel psicológico y a mi juicio(como es un tema tabúes muy dificil hablarlo con nadie,incluso yo al mes me sentía que a la gente le pesaba que yo lo hablara y era como “bueno ya sé te pasará “yo flipaba un poco la verdad...desde entonces algo ha cambiado en mi y me siento más fría...igual tuve mala suerte pero no sé...
creo que este vacío solo me lo quitará volver a quedarme embarazada..pero sino lo consigo viviré con ello...
perdonar la chapa chicas😔

De chapa nada !!! A abrirse que para eso estamos !!! Virtualmente para bailar 💃 y reír y llorar en lo bueno y lo malo, en lo que nos raya y en lo que no, en lo que nos parece bien y mal, nuestras nueras y no nueras ..... tú siempre adelante !!!!! 
Y lo vas a conseguir ... que lo sepas !!!! 😜😜

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 18:38
En respuesta a cantalar1

Yo tengo a mi pareja en Roma, nos vemos el fin de semana, la última vez me dijo la aplicación que ovulaba a principio de semana y el venía al final de la semana, asi que cambiamos vuelos en plan turismo sexual, total pa ná. 

Madremia!! En Roma!! Y me quejo yo que lo tengo a dos horas!! Vaya tela!! Espero que te cuadren las ovulaciones con los fines de semana. Os veis todos?

A
aitami_5822675
11/3/19 a las 18:44

Jajajaj Teo que todas hacemos cambios en nuestra vida par que coincida con el ovulin...como dice cantalar “total pa na”jajajaj 
yo al mío le oculto lo de los palitos lo que puedo...el sabe que me los hago pero no decimos nada..(bueno a veces me dice que es mejor que no haga esas cosas que si viene vendrá y sino no)estos hombres lo simplifican mucho!!y te advierto que es mejor...pero siempre digo que al final es mi cuerpo y soy yo la que lo siente y lo padece!!!🤣🤣🤣

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 18:44

Pues como estoy en la fase bipolar, también conocida como fase lútea, voy a bajar a la farmacia a comprar ácido fólico que no me queda y un test de embarazo para mañana. Porque aunque esté segura de que va a ser que no, prefiero verlo en un test y olvidarme, que llevo toda la tarde buscando gráficas a ver si alguna se parece a la mía y ha sido positivo (cosa que no he encontrado jajajaja). Así que lo más seguro que sean 10€ tirados a la basura, pero por lo menos me quedo más tranquila. Y pensar que tengo un pack de tiras en casa esperándome para éstos casos y se me olvidaron 😅 en fin...

C
cantalar1
11/3/19 a las 18:44
En respuesta a cairo_9899358

Madremia!! En Roma!! Y me quejo yo que lo tengo a dos horas!! Vaya tela!! Espero que te cuadren las ovulaciones con los fines de semana. Os veis todos?

No me cuadran siempre, si fuéramos un reloj... de hecho no entiendo muy bien cómo lo tengo que hacer porque en mi caso no hay semana sexy sino 2 días sexys si viene y semana antisexy cuando no coincidimos.

C
cantalar1
11/3/19 a las 18:46
En respuesta a cairo_9899358

Pues como estoy en la fase bipolar, también conocida como fase lútea, voy a bajar a la farmacia a comprar ácido fólico que no me queda y un test de embarazo para mañana. Porque aunque esté segura de que va a ser que no, prefiero verlo en un test y olvidarme, que llevo toda la tarde buscando gráficas a ver si alguna se parece a la mía y ha sido positivo (cosa que no he encontrado jajajaja). Así que lo más seguro que sean 10€ tirados a la basura, pero por lo menos me quedo más tranquila. Y pensar que tengo un pack de tiras en casa esperándome para éstos casos y se me olvidaron 😅 en fin...

10€ bien invertidos 😉

C
cairo_9899358
11/3/19 a las 18:46
En respuesta a cantalar1

No me cuadran siempre, si fuéramos un reloj... de hecho no entiendo muy bien cómo lo tengo que hacer porque en mi caso no hay semana sexy sino 2 días sexys si viene y semana antisexy cuando no coincidimos.

Pues yo que tú lo haría todos los días que coincidiera con él y me olvidaba de palitos y de historias, porque si no podéis veros siempre es padecer para nada. 

C
cantalar1
11/3/19 a las 18:50
En respuesta a aitami_5822675

Jajajaj Teo que todas hacemos cambios en nuestra vida par que coincida con el ovulin...como dice cantalar “total pa na”jajajaj 
yo al mío le oculto lo de los palitos lo que puedo...el sabe que me los hago pero no decimos nada..(bueno a veces me dice que es mejor que no haga esas cosas que si viene vendrá y sino no)estos hombres lo simplifican mucho!!y te advierto que es mejor...pero siempre digo que al final es mi cuerpo y soy yo la que lo siente y lo padece!!!🤣🤣🤣

Toda la razón del mundo 😉

C
cantalar1
11/3/19 a las 18:53
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo que tú lo haría todos los días que coincidiera con él y me olvidaba de palitos y de historias, porque si no podéis veros siempre es padecer para nada. 

Bueno, yo lo puedo traer intentando que coincida pero cuadrar agendas y vuelos es muy difícil, si me fío de la aplicación me dice que ovulo el 27 miércoles , como mucho puedo alargar el fin de semana hasta el martes por la mañana q es cuando hay vuelo, que estrés! 

A
aitami_5822675
11/3/19 a las 18:53
En respuesta a cairo_9899358

Pues como estoy en la fase bipolar, también conocida como fase lútea, voy a bajar a la farmacia a comprar ácido fólico que no me queda y un test de embarazo para mañana. Porque aunque esté segura de que va a ser que no, prefiero verlo en un test y olvidarme, que llevo toda la tarde buscando gráficas a ver si alguna se parece a la mía y ha sido positivo (cosa que no he encontrado jajajaja). Así que lo más seguro que sean 10€ tirados a la basura, pero por lo menos me quedo más tranquila. Y pensar que tengo un pack de tiras en casa esperándome para éstos casos y se me olvidaron 😅 en fin...

Bueno yo reconozco que también me lo haría!!espero que tengas muchísima suerte!!a ver si empezamos con los positivos!!🤞🏻

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir